ABBA 1. - 27 octubre 2018. Preguntas y Respuestas. Completo.



ABBA 1. - 27 octubre 2018. Preguntas y Respuestas.

Abba, presente en el corazón de cada uno, saluda tu presencia y tu Alegría.

Antes de comenzar a oír o escuchar sus preguntas, interrogaciones, o testimonios, permitamos instalarnos en cada uno de nosotros, en la presencia y la Evidencia de la Paz, en la Evidencia y la presencia del Amor.

...Silencio...

Así, en este estado, tan presente y tan intenso, cada uno colocado en el Corazón del Corazón, en la Evidencia de la Vida, acoge y recibe lo que es.

Bienamados hijos del Uno, es hora de compartir e intercambiar. En la Verdad del instante, a través de su persona, se expresa en usted la necesidad de expresar, la necesidad de testificar, la necesidad de manifestar la Evidencia que se vive en su interior.

Bienamados, ahora es el momento de dejar que aquellos que tienen algo que decir y manifestar se expresen.

...Silencio...

¿Quién quiere hablar, quién quiere decir, quién quiere preguntar?

...Silencio...

Los invito, a cada uno de aquí, permitir todo lo que llega a ustedes. Ya sean historias, testimonios, preguntas o simplemente informar sobre su presencia en este instante.

...Silencio...

Recuerda que esto no es para ti, ni para mí, sino que lo haces para dar testimonio de tu presencia. En cualquier estado en que te encuentres, en cualquier estado en que se presente, la acogida de cada Abba presente, hace posible decirlo y expresarlo con Alegría y ligereza.

Puedo solo dejarte expresar lo que debe manifestarse y aparecer en esta asamblea.

Cada uno de ustedes es Abba, más allá de toda creencia, como más allá de cualquier suposición, incluso si le parece desconocido, aunque le parezca irrazonable o imposible.

Sin embargo, solo existe esta Verdad, que te lleva a ser, junto con el no-ser, antes de la creación, antes de la manifestación. Cualquiera que sea tu historia, sean cuales sean sus preguntas, en última instancia son sólo para ti.

En nuestros intercambios, de ahora en adelante, no se trata de explicar, sino de vivir. Las palabras y las oraciones son ahora, son solo los soportes de la Evidencia, los soportes de Alegría y del Amor.

Por tanto, solo puedo alentarte a no restringir nada que toque la pantalla de tu percepción y tu experiencia en este momento.

...Silencio...

¿Quién decide dejar que la primera pregunta, o el primer testimonio, salgan de sus labios?

— Voz: Hay una pregunta que se está preparando.

— Participante: Soy Jean, y en mi corazón que estoy aquí.

— Voz: ¿Debo repetir?

No. Bienamado, estar allí, aquí o en otro lugar, sino permanecer disponible, es el primer paso hacia esta acogida permanente. Porque al darle acogida, a la acogida más que a la historia, por tu disponibilidad, te vuelves más disponible, te vuelves más receptivo, más allá de cualquier sensación, como de cualquier percepción. Desde este silencio aparente, el cual viene a colmarte con la elegancia de la Gracia y la Evidencia de la Alegría, desde el momento en que, como dices, estás allí, instalado en la acogida.

La Luz, más allá de los preceptos y sus llamados, te llamará cada vez más a vivir este silencio, favorable a tu presencia en cuanto a tu ausencia, donde se siente el Soy Eterno, más allá de la percepción, por la Evidencia de la conciencia misma, por la serenidad y la Paz.

Estar allí, estar ahí, como dices, estar disponible, más allá de cualquier utilidad o sentido, te da la oportunidad de vivir la dirección definitiva de tu camino, mostrándote la Evidencia, no de lo que has recorrido, ni de lo que tienes que recorrer, sino de comprender, con toda su importancia, que el camino es solo Vida, y que este camino no depende de ningún paso, de ningún pie, ni siquiera de una mirada. Porque el Amor es el camino que no necesita, en lo Eterno, de movimiento, forma, historia o escenario, ni incluso del tiempo.

Existe la fuente de satisfacción, donde nunca volverás a tener sed, donde permanecerás concreta y verdaderamente, dentro de tu ser y en tu mundo interior, en esta Libertad y en esta ligereza.

Si tomas el hábito de estar allí, disponible para ti, sin solicitud, sin ideas, sin pensamientos, sin estar fuera de este mundo, sin tratar de escapar de cualquier condición, simplemente ser disponible en este instante presente, en el instante, este instante se iluminará cada vez más para cada uno de ustedes, mediante una carcajada o una explosión de Alegría, traduciendo lo inefable, a través de este personaje .
Estar allí, aquí o en cualquier otro lugar, es estar disponible, no para uno mismo, ni para el otro, ni para ningún mundo, sino simplemente para la Verdad, que no depende de ningún mundo y que es anterior al mundo, y eso permanecerá incluso cuando los mundos hayan pasado.

Es al decir "Estoy aquí" que el ser y el no-ser se fusionan en la misma Luz y en la misma ligereza.

Te será más fácil asimilar y comprender, mientras lo vives, que todo fluye desde allí. Desde esta apertura en particular que he llamado "dar acogida", lo que requiere, por supuesto, colocarse en el instante presente, de modo que este instante presente elimine cualquier referencia y cualquier pasado, como cualquier proyección sobre cualquier resultado. Por tanto, es en tu disponibilidad a cada minuto, permaneciendo allí, que se realiza lo inefable, desde el momento en que no pides nada, desde el momento en que no lo coges nada, desde el momento donde esta acogida se convierte en disponibilidad, presencia y ausencia, Alegría y silencio, todo esto en el mismo lugar, en el mismo espacio.

Así, como te han dicho, a medida que progresa el caos del mundo, la Alegría crecerá. A menudo se te ha dicho "el miedo o el Amor", a menudo se te ha dicho que no hay más remedio que amar. Las circunstancias de este mundo te traen bajo algunas circunstancias, ya sean personales, colectivas, familiares, profesionales, sociales, te conducen a encontrar lo que Eres ante la Verdad.

Como se ha dicho, absolutamente todo está en el lugar correcto. No para hacer tu vida más fácil, sino para facilitar el surgimiento de la Vida. En esto, es suficiente permanecer allí. Sin demanda y sin esperas, sin ulterior motivo e intención. Esta es la disponibilidad total de tu cuerpo como de tu mente, como de tu presencia. Y a partir de esta disponibilidad total, en ese instante como en otro instante, se produce el surgimiento, el nacimiento y el florecimiento de la Alegría.

Se han tenido en cuenta innumerables marcos de tiempo muchas veces, que deben reunirse en un momento dado, ya sea en ustedes como en todos, como en cada interacción existente en la vida sobre este planeta.

Hay que pasar del actor al espectador, al catalizador, es decir, al que está allí, sin esperar nada y sin preguntar nada, lo que magnifica de esta manera su presencia, y que permitirá a cada uno de ellos conocer la Verdad indescriptible, que no depende de ti en absoluto, y que no depende de ningún mundo, ningún futuro, ningún acontecimiento de este mundo. Porque estos son los eventos de tu vida, personales, que están a nivel de la sociedad, las interacciones, absolutamente todo está orquestado por la inteligencia de la Luz, para conducirte directo a tu disponibilidad, de tu presencia y de tu acogida.

No necesita ninguna referencia, soporte, o incluso ninguna comprensión. En última instancia, es una postura de la conciencia que finalmente cesa su proyección, sus reacciones, porque se dirige hacia su propio vacío, por el silencio al permanecer allí, y eso va en todas las maneras posibles, desde lo más brutal hasta lo más delicado para conducirte a Eso.

Lo más difícil, lo repito, es aceptar que no hay nada que hacer al respecto, y que solo hay que dar la acogida, permanecer disponible y ser la Verdad.

En todo mundo, incluso libre, en tercera dimensión, incluso sin depredación, siempre existe esta noción de causalidad, cadena lógica, interacción de la conciencia. Lo que se te ofrece ahora es mucho más que eso, es directamente atravesar todos estos mundos de manifestación, de creación, todas estas historias relacionadas con el tiempo y el espacio, atravesar esto con cada vez más Evidencia para no ser detenido, frenado o retenido por ningún elemento de la historia de tu persona, o de cualquier elemento de la historia de tu conciencia. Porque así es como te descubres a ti mismo en lo que Eres, más allá de toda conciencia y previo a eso. Cuyo testimonio, lo saben, durante incontables meses para muchos hermanos y hermanas entre nosotros, es la serenidad, la Paz y la Alegría.

Son cada vez más numerosos, de modo extensivo o más ligeros, para darse cuenta de que, incluso si no hay Alegría, todavía, permanentemente, hay estos instantes y estos instantes, cualquiera que sea sean sus ocupaciones, cualesquiera que sean sus alineaciones, las cuales, poco a poco, los acercan, diría, a este destello de lucidez, donde el tiempo ya no existe, donde el espacio y las formas no pueden existir, en donde permanece solamente la Evidencia de quién Eres.

...Silencio...

Como también lo saben, los velos se han eliminado, ya sea a nivel del macrocosmos o del individuo. Hasta ahora, el peso de los hábitos y condicionamientos tomados en este mundo se mantuvieron. Hoy, incluso eso no representa más la posibilidad de la ocultación de la Verdad, desde el momento en que no busquen la Verdad, sino simplemente la Verdad de quiénes Son, más allá de cualquier suposición. De todo pensamiento, toda energía y toda vibración.

Te agradezco por decir que estás aquí. Porque estar ahí es lo esencial, no porque yo hable, no porque esté aquí, sino porque tú estás ahí, y que en el silencio, esta simple oración que pronuncias refleja tu disponibilidad. Todo fluye de aquí en adelante. De alguna manera, en esta ida y vuelta entre lo efímero y lo Eterno, que toma cada vez más espacio, tiempo, en el corazón mismo de este mundo, se realiza la totalidad de la Verdad, la del Soy Eterno.

Como puedes ver, permanecer allí no puede ir acompañado de ningún nivel espiritual, personal, ni de proyección. Es esta intensidad del instante presente, la intensidad de tu presencia, lo que provoca la fusión, en cierto modo, del ser y no-ser. Y eso no puede engañarte, porque solo tienes que mirar tu vida en sus aspectos felices e infelices, para ver que esto no cambia nada en tu presencia, permaneciendo allí.

Incluso diría que las circunstancias felices o desafortunadas de tu vida, en este momento, son solo para eso, para hacerte redescubrir que más allá de toda identidad, en todo mundo, eres solo inteligencia pura, porque has estado trabajando en los talleres de creación, durante tiempo inmemorial, y hoy, es el final de tu viaje.

Ha llegado la hora, peregrino de la eternidad, para devolverte todas tus cargas sin excepción. No a ninguna autoridad externa, sino a la Verdad de la Luz, sin nada más, sin esperar nada, sin esperar nada, porque sucede en el instante, y no después de un cierto retraso o de un cierto tiempo.

La inmediatez de la Luz es tal que a partir de ahora podría decir contigo que todo es una señal. Incluso si ciertos eventos o elementos de tu vida te parecen diametralmente opuestos a ser una señal, puedo asegurarte que todo, dentro de ti como persona, lo efímero, habla en adelante solo de ti, pero no en ti. No en la historia de la persona. Hoy en día, incluso la persona te conduce a la inevitabilidad de la Luz. Porque la Luz es una fatalidad. No puede ser de otra manera.

Como saben, hay innumerables señales en todos los niveles dentro de esta esfera de la vida que es la Tierra, como en su propia esfera de manifestación. En el nivel temporal de este mundo, la irrupción y progresión de la inteligencia de la Luz ha implementado, hace unos días, la Merkabah, el vehículo de ascensión individual. Esto puede haberte llamado en estos últimos días, como en los días venideros, a formas fulgurantes, de cambios abruptos, ideas que pasan que no provienen de ti, hablando estrictamente, porque no es, no es una elección, un deseo o una reflexión, sino, repito, una Evidencia que se impone. Estas evidencias pueden ser innumerables, porque conciernen a tu efímero, en cualquier situación.

Así que realmente existe desde el encendido del Merkabah individual y colectivo, sino esta vez, en lo que llamaría sin juego de palabras, un encendido, una nueva posibilidad. Esta nueva posibilidad es simplemente, el de permanecer allí, disponible, permite que estos impulsos lleguen a ti. Los impulsos de la Luz se dirigen a ti directamente, ya no simplemente por la vibración, por los mecanismos de éxtasis, alineación, Alegría, sino también impulsando directamente a través de tu persona, un cierto número de elementos.

Podrás detectar esto muy rápidamente, si aún no lo has hecho. Podrías llamar esto, como persona, una idea descabellada, que no es lógica, que se manifiesta en ti a pesar de este lado absurdo como una Evidencia. Esto puede afectar absolutamente todas las áreas de tu vida.

Solo puedo aconsejarte en esos momentos, no preguntarte qué sucede, ni elegir nada, sino para ver qué te sucede directamente a ti más allá de la mente, en la percepción de tu presencia, porque los impulsos de la Luz se convierten de alguna manera, diría, coordinados por tu plasticidad en este mundo, con esta historia y tu historia.

Las irrupciones de la Luz, de ahora en adelante, estos impulsos, no son prescripciones como antes, ni siquiera posibilidades de experimentar la multidimensionalidad de la conciencia, sino aún más, aquí, dentro de tu personaje, dentro de este cuerpo, Experimentar la guía directa de la Luz. Esta guía no está en la forma de una visión, ni está en una forma de elección. No es una elección. No es una decisión. Es algo que es Evidente y que debes seguir. Y además, si lo sigues y realmente proviene de este impulso de la Luz, entonces solo observarás un sentimiento de mayor luminosidad, un sentimiento de mayor libertad interior.

Este juego es muy fácil. Basta con observar, más allá de la energía, la vibración, simplemente con esta frase: "¿Cómo me siento con esta idea? ". Y tendrás el resultado al instante. No es como lo fue hace unos años con la respuesta del corazón, pero es la respuesta de la Luz.

Lo que también significa que cada uno de ustedes, en cualquier estado, edad o situación, ya que, repito, son solo en unos pocos días. Pero este proceso se desarrollará cada vez más. Esto te ayudará a ser real y concretamente la Vida en lugar de tu vida. El sentimiento de libertad y la impresión de libertad son muy reales, porque se traducen en una forma de relajación. Esta relajación concierne al cuerpo, las emociones, los pensamientos, el sufrimiento, la mente, todos los aspectos de tu vida.

Lo que les estoy anunciando aquí es el impacto directo de la Luz en el desarrollo de su vida, e incluso diría, independientemente de sus deseos, sus deseos, ni de sus oposiciones. Es decir, en este espacio de tiempo que se ha abierto para ti, bajo cualquier circunstancia, depende de ti verlo, percibir, cuál es tu estado de ánimo, cuál es tu estado. Tienes esta idea, este impulso que ha pasado, o de este evento que ha ocurrido, sea cual sea su dureza, su incomprensión, no mire el evento, sino que mira dentro de ti. Cómo te sientes, cómo percibes.

Están disponibles para la Luz, para algunos de ustedes desde hace muchas vidas. La Luz los ha llamado, la Luz ha sido revelada, y para muchos de ustedes. Comienzan incluso sin percibirlo de una manera distinta, o incluso siendo capaz de formularlo de manera perfecta, comienzan a vivir, todos, sin excepción, a su propio ritmo y en su camino, los mecanismos de estos impulsos de Luz, que ya no son mandatos terminantes o llamadas, sino que simplemente se traducen en la Luz que Son, a través de este personaje que creen que son, actúa, diría, sin su conocimiento, sin conocimiento de su voluntad, inconscientes de sus deseos.

Para aceptar esto en cualquier caso, te dará la oportunidad de vivir esta ligereza inmediata y la intensidad de la Alegría.

Entonces, es una cuestión de comportamiento, una cuestión de percepción, pero no de energía o vibración, sino para definir honestamente, "¿cómo me siento? No de acuerdo con mi billetera, ni de acuerdo con el amor de mi compañero, mi esposa, mi familia o mi profesión, sino simplemente ahí. Al colocarte de esta forma, ya estás en la acogida y la disponibilidad, ya estás ahí.

Desafortunadamente, solo se puede notar que la organización social, como la organización de la Tierra, experimenta un cierto número de transmutaciones. Hace unos meses, les dije que de aquí en adelante el equilibrio de fuerzas y la presencia de la conciencia, no solo tuyos, los de la Tierra, sino de toda la creación, tienen lugar en la Tierra. Para que todos estén en armonía, no por voluntad, ni siquiera por ninguna cita, sea lo que sea, sino que se ordena por sí misma.

Así es la inteligencia de la Luz y la inteligencia de la Vida, pero hoy con una octava, diría, quizás, más densa y más presente, que es simplemente la de ustedes para darse cuenta de lo que son... Para que la resistencia definitiva, los últimos malentendidos, las últimas dudas, no puedan comparecer ante esta Verdad desnuda.

La Alegría que se ha mencionado no puede confundirse con otra cosa. No puedes ser engañado o engañarte a ti mismo. Pero depende de tu libertad de elección vivir eso o no. No requiere ningún esfuerzo, no requiere perseverancia, sino exclusivamente tu acogida y tu disponibilidad.

De ahora en adelante, la Evidencia estallará, en la conciencia de cada vez más hermanos. Esto es también lo que se crea mediante la danza de los elementos que observas desde todas partes. Como siempre hemos dicho, al salir del equilibrio y del caos, estarás en Alegría. Desde el momento en que no participes en el caos de ninguna manera, porque tomes por costumbre, esto es muy bueno, observarte a ti mismo ante todo, a través de tu persona, en aquél lugar que ha sido llamado Corazón del Corazón, última presencia o presencia infinita, no importa. Lo esencial es estar ahí.

Y cuanto más estés en silencio, en Paz, en acogida, más encontrarás que podrás atravesar cualquier cosa, cualquier evento, cualquier inconveniente, con el mismo estado, la misma percepción. Lo que también quiero decir con esto, finalmente, antes de que vuelvas a expresarte, es que, hagas lo que hagas, la inteligencia de la Luz llegará hasta el final.

La progresión de la Luz ha estado acompañada por los Ancianos, por los pueblos de la naturaleza, durante muchos años. La Luz de ahora en adelante ya no se extiende por toda la Tierra, sino que más directamente, diría que la totalidad de la Luz de aquí en adelante, en cada uno de ustedes, está consumiendo la última capa aislante de su cuerpo. a nivel del corazón. Esto se llama la apertura del pericardio. Pero no es solo una apertura, es su desaparición.

La elevación del corazón dentro de la cavidad torácica había sido reportada. Esta elevación del corazón dentro de la caja torácica puede haberse manifestado por diversas irregularidades cardíacas, palpitaciones u otras, compresiones en el tórax, es lógico. La ascensión del corazón tuvo lugar. Permite ahora, la disolución total del pericardio.

No puedes ignorar que la fase de la liberación ha finalizado. Pero ves que algunos elementos de este mundo todavía están allí, solo están suspendidos. Este aplazamiento sólo durará mientras sigas alimentando esto. Es en este sentido que el impulso de la Luz de ahora en adelante, la inteligencia de la Luz, hacen que realmente seas esta inteligencia de la Luz. Todas las circunstancias de sus vidas, sin excepción, las más alegres, así como la más detestable, ya que estos días están allí sólo para lograr que, incluso en contra de la voluntad de la persona, en su lugar más justo para vivir la evento.

El evento, ya lo sabes, ya está sucediendo. Él es perfectamente conocido, está perfectamente presente, pero simplemente diría que aún no ha sido registrado, incluso en negación, rechazo, o enojo, por toda la humanidad.

Todos los elementos que tienen lugar a nivel social, climático, geofísico, cósmico, no pueden dejar dudas sobre lo que está sucediendo. Y desde el momento en que ya no estás impaciente por ninguna fecha, entonces en ese momento, tu disponibilidad se vuelve total. No te preocupes por lo que tu persona pueda decir sobre cualquier obligación. Porque el impulso y la inteligencia de la Luz a partir de ahora, lo resolverán por ti. Esto no es una ilusión.

Hasta ahora, siempre se le ha dicho que cuide su cuerpo, su vehículo. Siempre es verdad. Pero te encuentras cada vez más que la inteligencia de la Luz real concretamente, tomó el relevo, más allá de los mecanismos vibratorios, más allá del proceso de respuesta del corazón , y en algunas circunstancias de tu la vida. Repito, incluso lo más desagradable, solo te libera de lo que debe ser.

Lo que quiero decir con esto también es que mientras más días y semanas se acumulan, más fácil se vuelve para la Luz y más complicado se vuelve para la persona. Y en esta fase de la alquimia última, tanto el ser como del no-ser que está ahí. Tanto la persona como lo efímero, y la eternidad.

La eternidad toma todo el lugar, lo cubre todo, y de ahora en adelante, lo has comprendido, tu corazón, especialmente al nivel del órgano llamado pericardio. No volveré a las diferentes percepciones posibles de vibración y la energía, porque son sólo accesorios que acompañan esto, pero no necesitas tu comprensión, ni tu observación. Permanece allí simplemente.

Entonces, tu punto de vista cambia, no por un esfuerzo, sino precisamente por la inteligencia de la Luz que trabaja en ti. Y no solo en las puertas, no solo en multidimensionalidad, no solo en lo que se ha llamado conciencia desnuda, sino directamente dentro del no-ser.

Entonces, sé que a menudo Bidi te contó sobre la conciencia de Turiya, lo que sucede cuando duermes todas las noches, pero la Luz no quiere que duermas, te ha despertado. Esta vigilancia particular que no depende de ti, sino que es una vigilancia ejercida por el impulso de la Luz, los lleva a todos, sin excepción, a reconsiderar algunos elementos de su vida. A veces te puede parecer, como dije, absurdo. Pero si vuelves a examinar en la escala de tu sentimiento interior, lo que desencadena esta idea descabellada, esta situación o, este sufrimiento, no importa, descubrirás que te pone en Alegría. No es una negación, ni un vuelo, sino atravesar, e incluso diría ahora, una trascendencia de la materia. Ya no es solo una transubstanciación, no es solo el cuerpo de eternidad lo que te duplica, sino el Corazón del Corazón, directamente.

El corazón del corazón no es un concepto o solo un punto colocado en el centro de tu pecho, sino es el corazón de tu Ser. Es de él desde donde proviene todo y de donde todo regresa. Y son muchos, a través de diferentes percepciones o sensaciones vividas en el pecho para comenzar a vivir. Porque es incluso por irregularidades cardíacas, porque es por aceleraciones del ritmo o por desaceleración, porque es por el flujo del corazón o por la presencia del agujero negro, o de la danza de cuatro latidos en los tiempos del corazón, pero esto no importa ahora, porque estás más o menos fácilmente consciente, pero con cada vez más evidencia de que ya no es tu cabeza la que dirige, de manera real y concreta, sino tu corazón. No como un concepto, sino como una acción, como una energía, como una vibración, en el corazón mismo de este mundo.

Todo lo que pertenece a la persona, incluso dentro de los hábitos, comienza a alejarse de ti. Y además, algunos de ustedes se dan cuenta de que, con el estupor, han perdido sus hábitos, han perdido los automatismos del cuerpo y de su personalidad. El cambio es mucho más que el cambio, ya que es la ascensión y liberación. Son accesibles a cada vez más hermanos y hermanas, incluso si no tienen conocimiento, ni sentimientos, sin duda saben que algo está sucediendo en el corazón, que esto lo cambia todo. En su vida, en su forma de ver, en su forma de vida. Todo esto contribuye de todas las formas posibles a la realización de la ilusión. Esto es ahora a cada momento, cada minuto, cada día, es la fecha correcta para vivirlo, para hacer que esto suceda. Todo lo demás sin excepción, seguirá allí, en ustedes mismos.

La Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, son innumerables, incluso al descubierto, para verlos, para sentirlos. Obviamente, la verdad no se puede mantener bajo el bushel, y esa es la inteligencia de la Luz, que ya no funciona solo en este mundo, sino dentro de todos, cada vez más y más extensiva, cada vez más presente.

Tan pronto como haya un cambio en cualquier nivel que suceda en ti, puedes estar seguro y lo verificarás por ti mismo, que es solo la inteligencia de la Luz que eres, más allá de de cualquier escenario a partir de cualquier historia, que se realiza en ti. Desde allí, por supuesto, la progresión de la Eternidad será cada vez más sorprendente en todos los sentidos. Como dije y lo repito, todo sucede de forma espontánea y automática. Su única responsabilidad, si puedo decirlo, es estar disponible y ahí.

El Comendador había dicho "poner el Amor por delante". Hace poco, habría dicho "poner la supraconsciencia antes". Hoy, ya no puedo decirlo porque estás en todas partes. Quiero decir que la fase de expansión y ascensión se ha activado y que, repito, es ahora. No solo veas el evento en sí, sino que te lo digo, y lo vas a ver, no es un evento, el famoso evento colectivo, sino una multitud de eventos que llegan al mismo tiempo, combinando su avance, su manifestación, hacia este tiempo cero, que es el tiempo de la éxtasis o de la rejilla-planetaria, o ambos.

En cierto modo, la inteligencia de la Luz te impulsa en todas partes, para que seas libre y vivas estos momentos y estos instantes, estos días, con mayor lucidez, y la más grande de las disponibilidades.

También se ha dicho muchas veces que en algún momento la Luz ocuparía todo el espacio y todo el tiempo. No es solo Alegría, no es solo Amor, sino que también es la desaparición total de todas las ilusiones, de cualquier naturaleza que sean. Ilusiones en ciertas relaciones, ilusiones en la sociedad, ilusiones en los países, todo lo que se ha considerado firme y definitivo en este mundo, ya no existe. La única certeza se ha transferido a lo que Eres, y lo ves todos los días, en cada evento por el que tengas que pasar en un día. Cuanto más te quedes tranquilo, más te comprometes a no entender nada, más estarás disponible y más libre serás.

Y esta libertad, por supuesto, impacta en el cuerpo, sea cual sea su edad, sea cual sea el estado anterior. Desde el momento en que esté libre ahora y si el tiempo deja el espacio, solo podrá ver una nueva fluidez que lo atraviesa. Incluso más allá de la Alegría en tu rostro, la fisiología misma de tu cuerpo de carne se está cambiando a todos los niveles, y esto es notable. Ya no es algo sutil, ya que hay incluso marcadores biológicos, marcadores en todos los niveles, en todos los órganos de su cuerpo, de esta transubstanciación.

Todo lo que resiste o sufre en ti como en tu vida, no requiere explicación, culpa o justificación. Pero, justo allí, también, para estar allí, totalmente presente, acogiendo. Hay verdadera humildad en relación con la Luz que son, de aquí en adelante. Y lo repito con firmeza, todos los días solo podrás verlo y vivirlo de una manera cada vez más intensa. Ciertamente, puede haber, nuevamente, en este mecanismo de la inteligencia de la Luz que pasa a la acción dentro de la materia y de la conciencia efímera, puede haber fluctuaciones, algunos choques de reajuste.

Pero como verás, y como ya puede ver, ya se trate de pensamientos, estados de ánimo, emociones, heridas, recuerdos o del cuerpo, no puede permanecer. Esto también está pasando.

Desde el punto de vista de la persona, la inteligencia de la Luz que trabaja en lo más profundo de ti, en cada una de tus células en adelante, como en cada fragmento de tu conciencia, sabe perfectamente lo que debe hacer. Recuerde que la creación fue un programa y no algo que se debe perfeccionar, ya que la perfección es previa a la creación.

Hoy, durante estos eventos colectivos que tienen lugar en la Tierra como en el cielo, mientras que la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres se manifiesta cada vez más evidentemente, la manifestación de la Eternidad a través de este efímero también se vuelve cada vez más más Evidente. Y diría que si hoy no lo vives, o que no te interesa, de cualquier manera, lo vivirás de todos modos.

Es en este sentido es que no necesitas autoridad externa y que tienes mucho más que compartir de ahora en adelante. Es decir, como se ha hecho, testificar, informar. Porque reportarlo no es solo contar una historia, ni un estado, sino encarnar, por el Verbo, la palabra, lo que Eres en verdad. Se te había dicho, la palabra se hace Verbo.

Entre los más antiguos que conocen las vibraciones, las puertas y las estrellas, y los nuevos cuerpos, haré un aparte. Este aparte es el siguiente. Muchos de han experimentado la activación de los nuevos cuerpos, puertas, estrellas, los procesos de alquimia que llevan en la corona ascencional del corazón, la fusión del canal mariano con el corazón, el ascenso de la onda de vida, a las coronas ascensionales. Bien, para ti que vives y sientes estas vibraciones, solo puedes notar una ligereza que aumenta cada día o, si no lo contrario.

Y para los que viven las vibraciones y han vivido la liberación por la onda de Vida, o por la fusión del canal mariano con el corazón, no tienen nada que hacer en particular, si no es permanecer disponibles. Pero no estar disponible para la vibración, ni para la visión, sino permanecer disponibles para el silencio y el vacío, que no es exactamente lo mismo.

Y, si aún no lo ha hecho, se dará cuenta de que el mecanismo de la fuente de cristal que se había evocado hace muchos años y que se erigió como una fuente de efusión en la parte superior de la cabeza, por encima de la cabeza, ahora está en tu corazón. Esto significa algo muy simple. Simplemente significa que no solo está activa la comunicación entre la cabeza y el corazón, sino que además se registra la fusión de la cabeza y el cuerpo.

Esto resulta en la percepción de dos coronas en la cabeza, animadas por movimientos particulares. Pero sobre todo, crea un estado particular de Alegría. Es una Alegría que a veces se convierte en una forma de silencio, una forma de vacío, una forma de Alegría, en la desaparición de la persona, los pensamientos, las emociones.

Esta Alegría interior y silenciosa te demuestra esta alquimia de la Luz y este impulso de la inteligencia de la Luz desde tu corazón. Es en este sentido es que estás realmente consciente de que toda la Vida con todas sus dimensiones, con todas estas entidades, solo pueden estar en ti. Y esto se vive real y concretamente.

Porque en el Amor, ya sabes, no hay distancia, no hay individuo. El individuo se funde con el Amor, la forma se fusiona con el Amor y los mundos se funden con el Amor. No es una imagen, sino la estricta Verdad.

Entonces, desde estos últimos días, y los que se quedarán, hay que dejar que esto suceda. Recuerda que la Luz que Eres, siempre sabrá mejor lo que es más adecuado para ti, mucho más que el elemento de reflexión más pequeño, que el más mínimo diagnóstico en tu cuerpo, en el mundo o en una relación. Lo que también significa que, como individuo, es el fin del sueño de la individualidad, el sueño de creerse a sí mismo en una forma, o un mundo, sea lo que sea. Esto supera con creces la noción de mundos encerrados o mundos libres. Simplemente vas más allá de la noción del mundo, la noción de la forma, la noción de tiempo, la noción de espacio. Hay felicidad, lo verdadero, no hay otro. Y tampoco puedes ser engañado.

Lo más delicado, pero no difícil, sino delicado, para muchos de ustedes, es aceptar ser, por su disponibilidad. Usa tu yo, tus pensamientos, pero después. De la misma manera que has puesto al Amor por delante, atrás, arriba, abajo, a la derecha, de la misma manera que ha emergido Alegría, deja que sea lo que está allí. Luego comprobarás que tu mera presencia, sin importar cuán silenciosa sea, en cualquier entorno, no solo en los llamados entornos privilegiados, lo emanará.

La vida tomará para muchos de ustedes un lado mágico. E incluso si hay inconvenientes, ya sea en forma de sufrimiento o dificultades en el curso de la vida en este efímero, comprobarán que la fuente de cristal que ha descendido a tu corazón, emanará permanentemente todo lo que sea necesario.

Una nueva capa, un nuevo nivel de sus necesidades aparecerá, para muchos de ustedes. No es estrictamente hablando, un desinterés de este mundo, sino simplemente diría un interés mucho mayor por la Verdad que está ahí. Porque nada puede compararse con ella y nada puede acercarse a ella.

Así termina la fase de Juramento y la Promesa. Así termina la fase de la espera. Así termina, no sólo la noción de búsqueda; creo que Bidi, en este nivel, ha despejado y podado, sino más bien, para convencerlos por lo vivido, de que solo eres Luz pura, previo a todo mundo, como a todo los conflicto, como de toda alegría de este mundo. Y que esta intensidad disminuye la ilusión, sin ningún esfuerzo de su parte, individual y colectivamente.

En otras palabras, todo lo que queda es seguir lo que se ha llamado la fluidez de la unidad, o si prefiere las líneas de menor resistencia, siempre que no implique ninguna reflexión o la más mínima reflexión. Cuanto más vayas en la dirección de la Evidencia de la fluidez, más Evidente será. Cuanto más te resistas, incluso inconscientemente, incluso sin ninguna responsabilidad, simplemente por el hábito, por costumbre, más te atrapará la Luz, con fuerza y ​​estruendo. Todo es automático, todo es espontáneo, todo es natural. Debido a que la verdadera naturaleza está ahí, no está en ninguna otra parte, a pesar de cierta apariencia y de cualquier historia.

Por tanto, no le oculto, por supuesto, que tiene a su disposición innumerables maneras para permanecer ahí, de estar disponible, como lo está en este momento, en cualquier actividad ordinaria. Solo depende de ti no ser guiado por la persona, por los problemas, por los dolores, sino por trascender todo esto. O incluso diría, que se trascienda a sí mismo.

Si acepta este principio, este mismo mecanismo de lo vivido, solo podrás ver de manera extremadamente rápida los efectos y las modificaciones en relación con lo que crees que es, dentro de la historia, dentro de lo que aún vives en este mundo, porque estás en la Verdad. Este proceso, como dije, es colectivo. No concierne a unos pocos llamados, algunos elegidos, concierne a toda la Vida y no solo sobre la Tierra. Sino esto está sucediendo sobre la Tierra. Esto es para toda la creación.

Y además los observatorios científicos más avanzados lo saben perfectamente. Y en poco tiempo, esto puede ser en una hora, o un poco más, esta Verdad será accesible a todos por su propia vivencia, sin distinción de nada, creencias, oposición o negación. Incluso si para esto, algunos de ustedes, con este evento individual y colectivo, deban pasar por etapas llamadas el choque de la humanidad.

Pero a diferencia del tiempo transcurrido, de lo que había dicho el amado Jean, todo esto sucederá al mismo tiempo, y ya no en un orden secuencial, lo que realmente traerá lo que les trae a muchos, hacia una forma de sideración, no de su vida, como los mecanismos de pre-éxtasis, sino más bien de la sideración de la conciencia. Esta sideración de la conciencia concierne a todos los fragmentos de tu conciencia. Esto no es, estrictamente hablando, un adormecimiento de una pre-éxtasis, como fue el caso de muchos de al comienzo del año 2018, pero también aquí, una mayor Evidencia interior. Ya no es sólo de la Alegría. Ya no es solo de lo que podría llamarse Amor, que es verdad, sino que allí también simplemente se llamará Evidencia.

Tú eres la Luz y, sobre todo, estás en el origen de la Luz como en el origen de todas las formas. La mayor libertad surge de esto, la mayor ligereza, la mayor facilidad. Te lo digo y lo repito, es la inteligencia de la Luz que obra. Y de aquí en adelante verás el corolario de esto, especialmente para aquellos que están en lo que dicen o llaman espiritualidad, y que creen obrar. Cuanto más quieras obrar, más te alejarás de la Luz. Cuanto más acojas, más cerca estarás de la Luz. Esto no tendrá ninguna excepción.

Esto contrasta aún más entre ustedes y los que tuvieron hace unos meses las ocasión, la oportunidad de viajar a otras dimensiones, dentro de los arquetipos, como en el éter. El éter, te los dije, ahora está en medio de tu pecho. La primavera que brota no viene de ningún otro lugar sino de ti. Tú eres la fuente de los mundos, eres la fuente de la Luz, eres previo a la creación. Ya no es un concepto o un principio filosófico para aceptar que acoger, sino que se convierte en una experiencia vivida. Esta vivencia se volverá como dije, cada vez más percusiva, cada vez más poderosa.

Solo puedo animarte, más allá de la iluminación que tiene lugar, más allá de los cambios inducidos por la inteligencia de la Luz, para que te adhieras lo más posible a tu humanidad, a tu falibilidad dentro de este cuerpo de carne. Por supuesto, no para que vuelvas a identificarte, sino para permitir que la inteligencia de la Luz no omita nada. También fue llamado hace algún tiempo, el sacrificio. En todo momento, esta voz le ha sido presentada a otras voces; para esta noción del sacrificio y la Resurrección posterior. Solo se puede notar, al menos para un número cada vez mayor de nosotros, que la Resurrección tuvo lugar antes del sacrificio.

La Resurrección te ha conducido a la morada de la paz suprema, y ​​más allá, a vivir la Alegría, en cualquier expresión que sea. Hoy es más que eso, es la culminación de eso. Es decir, la inteligencia de la Luz ya no te necesita, en absoluto, como persona. Es por eso que necesitas estar densamente presente e intensamente presente. Y estoy hablando de los eventos más cotidianos y ordinarios en tu vida. Podría decirse lo contrario, hacer todo conscientemente, prestar atención, hacer todo lúcidamente. Pero esto aún sería un esfuerzo. Porque no eres tú quien decide. Es la inteligencia de la Luz la que lo realiza.

Bienamados, después de esta respuesta bastante larga, escucharemos las siguientes preguntas o testimonios, o lo que tienen decir, entre ustedes. Si, no obstante, todo el mundo aún no se ha dormido.

— Voz: Hay una pregunta. Una pregunta escrita.

— Participante: Este no es un testimonio, es información que se da a todos. En este lugar, mi pequeña persona está en total confianza y sabe que puede renunciar a todo control. Esto se traduce en la animación de este vehículo de la Vida. Esto no se traduce. Ninguna imagen, ninguna palabra, pero solo por movimientos en el espacio o sobre el papel. Esta manera de ser es bastante normal para mí, por muy descabellada o extraña que a veces pueda parecer. Gracias a todos por no hacer preguntas al respecto.

(Risa)

Gracias

(Risa)

Le agradezco esta información que solo puede decir lo contrario, de hecho, lo que acabo de decir formalmente, lo siento.

(Risas)

Esto es en realidad en una oración. Pero ya sabes, ahí, tenemos que repetir la frase muy larga.

(Risa)

O aborde a la misma oración con diferentes versiones.

Claro. Aquellos de ustedes que ya lo viven, pueden sospechar, que no necesitan de mis explicaciones, ni de mis palabras, lo viven. Pero aquellos que aún no lo viven, en la medida que son advertidos, en alguna parte.

— Voz: Hay otra pregunta que surge.

— Participante: Me gustaría saber por qué la Luz no quiere que duerma.

(Risa)

— Voz: A nuestra hermana le gustaría saber por qué la Luz no quiere que duerma.

Hay momentos en que es necesario superar la resistencia inconsciente. Algunos de ustedes, de hecho, duermen mucho, y otros entre ustedes, cualesquiera que sean las causas, no duermen. ¿Pero quién te dijo que la inteligencia de la Luz necesitaba dormir?

(Risitas)

Los cambios que mencioné, fisiológicos, anatómicos, celulares, son bastante tangibles y reales. La persona necesita dormir, la persona necesita comer, la persona tiene necesidades básicas. La persona debe cumplir con las obligaciones de la ley de la sociedad. La persona necesita dormir, pero lo que está en la Verdad debe despertarse. No hay mejor manera para que la inteligencia de la Luz para que trabaje en ti, llegue hasta el agotamiento de ciertas resistencias o el agotamiento de ciertos hábitos.

Dormir es una necesidad para la persona, pero también es un hábito colectivo. Es lo mismo, y esto se ha mencionado muchas veces, sobre la alimentación. Hay costumbres y hábitos que afectan a toda la tierra. Se ha convertido en necesidades fisiológicas. Pero no es la necesidad fisiológica que ha inducido el hábito, es el hábito que ha inducido la necesidad. Es una forma de adaptación.

Hoy en día, vives una adaptación totalmente invertida a la persona. No dormir en este momento, sea cual sea la causa, es una llamada a esta vigilancia y esta acogida. No hay más, y se ha dicho, castigo o llamada al orden. Esto ya no es necesario ya que la Luz está ahí. Solo tienes que identificarte, reconocerte completamente, de todas las formas posibles. No para ustedes, sino que el cuerpo es una gran herramienta para esto. Y los llamados ritmos neurosimerales o circadianos, finalmente los ritmos que tiene, ya sea en el día, en un mes, en un ciclo menstrual, por ejemplo, para una dama, todo esto se modifica. Los hábitos de tu cuerpo, tu comportamiento, se escapan. ¿Solías dormir? de acuerdo. Así que ya no duermes. (Risas) ¿Solías refugiarte en el sueño? No puedes ir a ninguna parte.

También es una forma de aprender de esta fisiología diferente del cuerpo. También forma parte del conjunto de puntos de referencia que se necesitan en un mundo dual, que se eliminan uno tras otro. Y recuerda que lo que la persona podría llamar un gran vacío o un gran sufrimiento, es solo la antecámara de la Alegría. La inteligencia de la Luz lo despierta en ti. Porque, por supuesto, cuando hablo del Juramentos y Promesa, es obvio que solo puedes despertar lo que ya está presente. Despiértalo. La inteligencia de la Luz de que estás siendo despertado, incluso a través de este cuerpo, desde el Corazón del Corazón, a través de la fuente de cristal que ha descendido al corazón, te lo permite vivir de todas las maneras posibles.

— El mismo participante: ¿Puedo dar un detalle?

Con mucho gusto.

— El mismo participante: en realidad, solo es un fenómeno vibratorio que ocurre de una manera muy violenta, o de todos modos eso sucede y me despierta. Ahí estás, es en este momento.

Bienamado, ¿quieres decir que la vibración en sí te impide dormir?

— si

Lo entendí correctamente. Pero es parte de la vibración de la interfaz entre lo efímero y lo eterno. La consciencia es vibración. Eres previo a la conciencia. Y entonces, aquí también, hay un fenómeno de agotamiento de tu conciencia, como el agotamiento de la mente o del cuerpo, en algunos casos, lo cual es deseable, para la inteligencia de la Luz, para hacerle descubrir y vivir. la Verdad de lo que es previo a la vibración, es decir, tú, antes de la conciencia. Lo ves todo de diferentes maneras y con, por el momento, con diferentes intensidades.

Muchos hábitos, sean lo que sean, son sofocados por la inteligencia de la Luz y no por el hecho de verlos. Así que este es también un nivel muy diferente que se ha abierto. Y aquí es donde debes recordar, en relación con esto, no hablo en relación con tu vida o tus obligaciones, sino en relación con tu vida para convertirte en la Vida, ya sea a través de lo que se juega, incluso doloroso, que la química será finalizada. Solo puedo animarte a que preguntes por qué, o incluso cómo. Porque el cómo viene desde dentro de ti. Lo que te puede pedir la inteligencia de la Luz, ya sea vibraciones o fuego, o cualquier otro síntoma que te impida dormir, es sumergirte aún más profundamente en este gran vacío, en este gran silencio.

La inteligencia de la Luz es tal, en su acción y en su manifestación a través de este cuerpo de carne, que verás los efectos de ella cada vez más claramente. En tu cuerpo, por supuesto, a tus propios ritmos fisiológicos que se denominan esencialmente hambre, sed, sueño y también regulación térmica. Son innumerables los que han notado variaciones, fluctuaciones de la regulación térmica, del apetito, del sueño, incluso de la transpiración, de las modificaciones fisiológicas de los órganos eurítmicos, los pulmones, el corazón. Todo esto es parte de la misma alquimia de la liberación. La inteligencia de la Luz, por tanto, funciona en todos y no solo en la interfaz vibratoria de la conciencia.

Desde el instante, para tú, en este caso, desde el momento en que das acogida y atraviesas la vibración misma, entonces el sueño está ahí. También está esta famosa frase que repetí innumerables veces que es "velar y orar". Observa la evolución para aquellos que viven el proceso de ascensión desde principios de año. En el primer trimestre, hubo llamadas, mandatos de la Luz que lo pusieron en un estado de pre-éxtasis. Unos meses más tarde, el proceso de liberación de la Anomalía Primaria liberó una serie de elementos. La Alegría espontánea ha aparecido en innumerables hermanos y hermanas, sin ninguna explicación.

Y es precisamente esta apertura del corazón a la vibración, a la presencia infinita, al Corazón del Corazón, lo que permite vivir que no eres nada de lo que ocurre y de lo que pasa, incluso en el evento colectivo que aún está por vivirse. Porque eres previo a todo eso.

Ahí también, no te pido que me creas, ya que vas o ya lo estás experimentando. Solo te estoy pidiendo que lo compruebes por ti mismo.

Lo que no te impide, más allá de lo que acabo de decir, si realmente estás avergonzado, es utilizar los medios adecuados para dormir. Los que conoces. Pero si es la Luz la que quiere que despiertes, tu sueño se acortará de todos modos. Lo vives para el sueño. Es el mismo para todas las funciones llamadas regulación central.

Continuemos.

— Voz: Parece que el video se ha bloqueado.

No es grave. Podemos continuar.

— Voz: Llega una pregunta.

— Participante: sí. Así que voy a hablar un poco en voz alta. Exactamente, fue simplemente para decir que mi corazón estornuda mucho , mucho, mucho, con la Alegría, sin ninguna razón. Aquí, ahora mismo, y aquí estoy, me siento muy bien... podemos decir feliz, feliz de estar aquí, en medio de todos mis hermanos y hermanas que aparentemente también estornudan con la Alegría, como yo, qué...

(Risas)

— Y eso es todo. Era justo lo que quería decir.

Te agradezco. Es el primer día y la primera intervención. Apostemos a que dentro de dos días habrá una carcajada, como habrás escuchado en el último retiro. Y eso es normal. Porque la Vida y la Creación es un gran estallido de risa, porque no tiene sustancia, y aún así tuvimos que pasar, por lo que tuvimos que adherirnos, porque, incluso más allá de las madres genetistas creativas que eres también, el impulso de la creación ha venido de alguna parte. Verse a uno mismo, experimentarse a uno mismo. Pero hoy, como saben, el rebobinado de la película solo muestra que lo ha hecho en todos, sin excepción, hemos recorrido todos los marcos de la creación, sin excepción.

Sin embargo, tuvimos que encontrar el significado de la historia. Sin embargo, fue necesario encontrar un cierto número de elementos que yuxtapuestos con su conciencia, que abrieron, despertaron, transformaron ciertas cosas, para hacerlos converger dentro de los innumerables marcos temporales y espaciales de las conciencias de la Tierra a partir del toda la creación, para resonar sobre el mito de la creación y la historia de la creación.

Así es como se rebobina la película, el Alfa se une al Omega y el Omega se une al Alfa. Así que sí, incluso en silencio, la sonrisa y la risa están ahí. Desde el momento en que, como dijiste antes, te sientes confiado, te abandonas y luego te abres. Nada puede permanecer encerrado. Y sé lúcido no de lo que hablo, sé lúcido porque estás ahí, simplemente.

De hecho, nuestro hermano con su primera pregunta, diciendo que estaba ahí, hizo la última pregunta: ¿estás ahí? Estas ahi. No puedes estar en otro lugar. Simplemente, lo cree. No se puede tener distancia. Simplemente, lo creíste. Ha llegado el momento, como dicen nuestros hermanos y hermanas orientales, de salir del sueño, Maya, de la ilusión. Pero nunca puedes salir de la ilusión por una decisión personal. Los marcos de tiempo, como saben, se unen, sin excepción. No solo los de la Tierra, sino también los marcos dimensionales. Es la resolución, repito, del mito de la creación. Eres anterior a todo mito, eres anterior a toda creación, como a todas las formas. Pero esto no puede ser un objeto de fe o creencia. Solo puede ser una experiencia vivida. Porque solo en la vivencia lo aceptas como la única Verdad.

Pero no olvides que la estructura de tu personaje, la historia de este mundo como la historia de todas las creaciones, no las conoce. Y es sobre la Tierra que lo has reconocido y que lo vives, cada vez más flagrante, para un número cada vez mayor de hermanos y hermanas.

En la acción de la inteligencia de la Luz, que es espontánea y automática, quiero decir que cuando lo aceptas y vives ahí hay en ti una sensación de Alegría, por supuesto, pero también la integridad y la de la totalidad, que fluyen directamente de ella. En este proceso vivido, no puede existir el menor análisis o la menor comprensión, o la menor interpretación. Se ha vivido, o no ha se vivido todavía.

...Silencio…

Continuemos, si tenemos tiempo.

— Voz: quedan alrededor de un cuarto de hora.

Entonces, ¿hay alguna otra pregunta orales?

— Voz: Parece que no, por el momento.

— Voz: Sí, una pregunta más.

— Participante: sólo tengo una pequeña pregunta. ¿Qué está palpitando aquí, encima del corazón? Esto palpita, como si fuera el corazón.

Bienamados, el corazón se ha elevado físicamente, se ha movido, real y concretamente, en el pecho. Por otro lado, les recuerdo que sobre el corazón, como dices, hay una serie de estructuras y, en particular, lo que se llama el noveno cuerpo, o cuerpo radiante de lo divino, que se encuentra en por encima del chakra del corazón y por debajo del chakra de la garganta, precisamente en la esquina de Louis del manubrio esternal. Lo que palpita a este nivel es, por lo tanto, un cuerpo, sino también una puerta.

Muchos de ustedes han percibido estos fenómenos de palpitaciones, vibraciones o movimientos en varias puertas del tronco. El proceso que se desarrolla allí es la conclusión lógica de la ascensión física del corazón y la disolución del pericardio. Esto se refleja, de hecho, por un fenómeno de pulsaciones-vibraciones, a veces temblorosas, ubicadas sobre el corazón. Esto refleja el escenario de actividad a nivel fenomenal, aquí, en este mundo, de este resplandor de lo divino.

Fue expresado hace muchos meses, por tus ojos, por tu mirada, por tu presencia, al sonreír a lo que ves y el mundo te sonreirá. Hoy, por la fuente de cristal, por toda la caja torácica, esta radiación se volverá perpetua. Eso es lo que Eres. Los signos del corazón, ya les dije, ya sean palpitaciones, aceleración o desaceleración, extrasístole, como usted lo llama, pero también todos los procesos de percepción dentro de la caja torácica, los remiten a la acción del La inteligencia de la Luz, ya no está fuera, sino directamente dentro de este cuerpo efímero.

También comprobarás que cuando vas más allá de la pregunta de por qué, sientes eso y te fundes en esto, solo puedes reír y sonreír. Solo puedes estar de acuerdo con la Verdad, que no es una verdad que pueda ser dicha, sino que simplemente se puede experimentar en la intimidad de tu corazón. Esto es lo que pasa. La alquimia de la cabeza y del corazón, como he estipulado, la llegada de la fuente de cristal, como luz emanadora y la reabsorción como un agujero negro de toda la creación, funcionando de manera sincrónica. De hecho, es un doble toroide. Este doble toroide da todo tipo de percepciones dentro del pecho. Pero más allá de la percepción, del análisis de la percepción o de la comprensión, existe sobretodo la traducción a nivel de uno mismo, en la vida ordinaria, que te corresponde verificar y comprobar.

Lo que dije hoy, en esta primera entrevista, es sobretodo: que la acción de la Luz no es solo en este mundo, en toda la creación, sino también ahora o más íntimamente. En tu cuerpo, como en lo más íntimo del centro de la Tierra. Esto se convertirá en un número cada vez mayor cada día, cada vez más flagrante, de modo que el proceso, de hecho, se vuelva cada vez más flagrante, y se refiere a todas las conciencias del planeta, no solo al ser humano.

La Confederación Intergaláctica de los Mundos libres, presente en masa e incluso visiblemente a nivel de sus cielos, solo espera una cosa. Este es el momento de revelarles la Verdad en su totalidad. Y todo se puede hacer solo de acuerdo con la inteligencia de la Luz. Además, es ella quien decide, allí también. Y cuanto más estés ahí, permaneciendo ahí, disponible para ti, más se acercará la conflagración, individual y colectiva.

De hecho, y creo que haré una pausa, si te sientes impaciente, si buscas una cita, si tienes ganas de esperar por el evento, recuerda que cuanto más acojas, cuanto más permanezcas ahí, más estarás disponible, más estarás de acuerdo en no hacer nada a nivel del espíritu por ti mismo, más cerca estarás.

Porque, terminaré con estas palabras, es extremadamente difícil, dentro de este mundo, creer que todo se realiza mediante la operación del Espíritu Santo. (Risas) Y sin embargo, es lo que se realiza, por la inteligencia de la Luz, o si lo prefieres, la operación del Espíritu Santo. La matriz Crística está ahí, el Éter Primordial está ahí, la Anomalía Primaria ya no está, todo se lleva a cabo por fuera y por dentro. La progresión de la iluminación es el marcador. El progreso de la Alegría también, por supuesto.

Así que permíteme, para que te permitas saciar tu sed o, recuperarte durante esta pausa, hacer resonar dentro de ti, en el Corazón de tu Corazón, la vibración de la Verdad y la esencia de la Verdad, escondida detrás de la vibración.


***

Transmitido por Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: Lora
Traducción al español: LMF

***


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/



No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

SATSANG PARTE 3. JEAN LUC AYOUN. 12 DE JUNIO 2019. ENTREVISTAS (QUEBEC) JUNIO DE 2019. VIDEO AUDIO EN FRANCÉS. TRANSCRIPCIÓN PENDIENTE.

Vídeo audio en francés: Texto y audio en francés click aquí: Satsang.  Parte 3.  12 de junio de 2019

ENTRADAS POPULARES