ABBA 6. - 29 Octubre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas. Completo.



ABBA 6. - 29 Octubre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.


Abba, en el Corazón del Corazón de cada uno, está presente de nuevo.

Bienamados, continuaremos las preguntas, los testimonios, los intercambios.

— Voz: Tengo una pregunta escrita: Abba o Bidi dijeron hace unos meses, pero de una manera muy alusiva, que la Luz era tan preponderante ahora que nuestros cuerpos ya no se verían afectados por los venenos presentes en nuestra dieta. ¿Puedes confirmar eso? Gracias.

Bienamados, esto es cierto y verdadero desde el momento en que la Alegría ha cubierto todas las tramas de este cuerpo de carne. Por supuesto, no ignora que muchos hermanos y hermanas todavía sufren por estos diferentes venenos. Esto se convertiría en una verdad ineludible, que ya es vivida por muchos de ustedes. Sin embargo, hay venenos ciertamente más violentos que otros, que deben evitarse, sin embargo, para no preceder a la Llamada.

Decir ahora que todo lo que es perjudicial para este cuerpo de carne ya no está activo no es del todo correcto. Son las repercusiones en la conciencia misma las que ya no son relevantes. Y hoy, observan entre ustedes, como se explicó en nuestra entrevista anterior, innumerables hermanos que, más allá del sufrimiento, aún viven esta Paz y Alegría.

Aun así, tienes la demostración de lo que está sucediendo ahora, y eso se anunció hace unos meses, de la realidad del proceso.

La conciencia, la luz, el ser y el no-ser asumen la preponderancia del cuerpo de carne y la conciencia de la persona. Esto es verdad. Y eso, por supuesto, conduce a una serie de cambios, ya sea a nivel fisiológico, energético, metabólico, en resumen, a todos los niveles de la vida personal que se lleva.

Este efecto no es un efecto que podría nombrar sustitución o quelación, o eliminación por los emuntorios, sino más bien una capa adicional agregada sobre lo efímero, para proteger de alguna manera la conciencia de lo efímero, de todos los ataques relacionados con lo efímero. Esto, sin lugar a dudas, participa en la instalación de Alegría o la Paz, y también inevitablemente conducirá a la Beatitud.

La Alegría ocupando todo el espacio, todo el tiempo, toda la conciencia, ya no estás en la discriminación de lo que es bueno o malo para ti. Lo que no significa que tenga la capacidad de digerir o soportar, tolerar, venenos. Simplemente significa que no tienen acción directa sobre tu conciencia. También significa que todas las estrategias, conscientes o inconscientes relacionadas con los velos, y relacionadas con la depredación que aparece desde el principio de lo que llamamos la era industrial, y que se ha fortalecido a lo largo de generaciones, ya no tiene el mismo impacto en la conciencia.

Por tanto, todo lo que fue intencional o inconscientemente destinado a frenar el desarrollo del Amor es neutralizado por el Amor mismo. Esto no significa que su cuerpo se haya vuelto insensible al veneno, sino que la conciencia del cuerpo ha excedido el efecto de estos venenos. Aquí está la verdadera explicación, la verdadera fisiología o alquimia de la interacción entre su cuerpo efímero y el cuerpo de la Eternidad, y la inteligencia de la Luz.

...Silencio…

Bienamados, podemos continuar.

— Voz: Estamos esperando las preguntas orales.

O testimonios.

— Voz: Hay una pregunta.

— Participante: Amado Abba, ¿cómo podemos soportar el sufrimiento en la Tierra hoy en día con los animales, los seres humanos, que sufren intolerablemente para algunos? Y estar en Alegría, ¿es eso suficiente para apoyar eso y atravesar este corazón de luz? Porque cuando escuchamos testimonios de todo el mundo, de personas que sufren de manera real... pero es horrible lo que sucede, por ejemplo, para los niños, no diré más. Permanecer en Alegría, ¿es eso suficiente o debemos actuar y realmente hacer cosas...?

Amados, la acción sería solo una reacción y, sin duda, conduciría a la reactivación de la dualidad, ya sea en ti o en las circunstancias. No va en dirección a la Luz.

Por otro lado, les recuerdo que incluso en el nivel de la persona, sin mencionar los eventos y la transformación actual, existe en las profundidades del hombre algo que hace que sea cual sea el sufrimiento, exista a término. Un efecto de resiliencia. Este efecto de la resistencia simplemente significa que cuanto más desciendes, más puedes retroceder.

Se ha dicho muchas veces, incluso si no es completamente accesible para ti, excepto a través de la experiencia de la Beatitud, que todo está estrictamente en su lugar. Incluso puedo decir que este sufrimiento, cualquiera que sea su lado intolerable, expresado por ejemplo para los niños, o incluso las condiciones de la vida simple en este mundo, que se vuelven cada vez más problemáticos en muchos países, por no decir. más —es ella también un agente que sirve a la Luz.

Los hermanos y hermanas que sufren este tipo de sufrimiento, sea cual sea el aspecto intolerable que, te concedo, es real para la persona y muy concreto, no pesa nada frente a la ligereza de la Beatitud. La mejor solución y la mejor proacción es desarrollar en ti la Beatitud. Así es como servirás a estos niños, por resonancia, sin conocerlos, mostrándoles la verdad de la Alegría. No necesitan verte, no necesitan tus palabras, solo necesitan lo que Eres: existe el antídoto real si puedo decirlo, y no en una reacción, ya que sucederá dentro de la humanidad, en respuesta al encarcelamiento, la depredación, las mentiras y la parodia.

Puedo asegurarles que, independientemente de las apariencias (y lo verán a través de su Alegría), obviamente muchos hermanos y hermanas, muchos de los animales, viven un sufrimiento intolerable. Pero en todo sufrimiento, hay una conciencia: la conciencia del sufrimiento animal que es real, por los modos de educación y matanza presentes en la humanidad.

Todo esto, tienes dos maneras de considerarlo, yo diría que tres: o no te concierne, lo cual se volverá cada vez más difícil dada la desaparición de los velos y la capacidad de cada uno para sentir cualquier otro. Ya sea humano, animal, o vegetal, o mineral. La alquimia está sucediendo aquí, no en reacción o acción, sea lo que sea. Se encuentra dentro. Y les recuerdo que aquí también, es la inteligencia de la Luz la que ha iluminado este sufrimiento, el animal, los niños, la gente humana en su conjunto, la totalidad de la Tierra, si lo prefiere.

Pero siempre se ha dicho que cuanto más crece el sufrimiento y el caos, más Alegría estará presente. Eso es exactamente lo que vives. Y los que lo viven con intensidad, con todo, francamente, no tienen que preocuparse. Obviamente, este sufrimiento es visible, no está prohibido simpatizar, no está prohibido obviamente ayudar. Pero la ayuda que se proporciona, proporcionada por la inteligencia de la Luz y por su Presencia, es mucho más intensa y mucho más eficiente que una acción directa de cualquier tipo en este mundo.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta este sufrimiento porque es real y porque, como dice, incluso aquellos que no lo vieron antes, redescubren hoy este sufrimiento animal, el sufrimiento y la depredación ejercidos en contra. Los niños, contra los grupos humanos, no importa. No importa porque la solución es realmente el Amor. El Amor jamás pelea. El Amor irradia. El Amor brilla. Hace eco, ilumina, trasciende, transmuta, incluso el más grande de los sufrimientos.

Entonces nunca serás más útil que ser tú mismo, no dentro del personaje, sino a través del personaje, en este Corazón del Corazón, en esta Evidencia, en esta Alegría, en este inefable Amor que comienza a emanar de cada uno de ustedes. La solución está ahí, con la iluminación, sin duda, que se volverá cada vez más violenta en las circunstancias de la Tierra. Pero es precisamente esta iluminación y sufrimiento lo que permite la famosa resistencia, y lo que realmente permite su resolución. Y eso, con una eficiencia que será y que ya es mucho más intensa que el sufrimiento de la revelación, o el sufrimiento en sí mismo de quienes lo viven.

...Silencio…

La iluminación real de la Verdad, y esto se ha dicho, la Verdad destruirá este mundo, porque este mundo no es verdadero. El Amor es verdadero, la Vida es verdadera, pero no la articulación de las sociedades, no lo que llaman a quienes dirigen, controlan, o piensan que dirigen y controlan, la humanidad hacia algo. Lo que no corresponde a la Paz y al Amor.

No hay solución de continuidad dentro de la ilusión. Lo que no veas por ahora se iluminará muy rápidamente de aquí en adelante, en relación con todo lo relacionado con el sufrimiento y la Alegría, con su opuesto.

Luego, por supuesto, la compasión en sí misma y el sentimiento de este sufrimiento, y la manifestación de este sufrimiento, que no es otro que la iluminación de la Luz, porque pueden provocar reacciones. Lo ves en innumerables países en este momento, donde se están realizando muchos cambios, al nivel de lo que llamas gobiernos, no por los gobiernos mismos, sino por la conciencia que tiene lugar dentro de los pueblos.

Esta conciencia puede en realidad conducir colectivamente a decisiones que a primera vista pueden parecer desconsideradas, guiadas por la ira, guiadas por la necesidad de la verdad, por la sed de restaurar la armonía, pero esto nunca funcionará. Lo único que funcionará es la Beatitud de quién Eres. Al principio, la iluminación está involucrada en la violencia del sufrimiento, porque todo debe ser revelado para ti, porque la Verdad debe aparecer en su totalidad, sin ninguna máscara y sin maquillaje.

Este período, a veces doloroso para algunos de ustedes, como dije, se cubrirá con la Alegría, que trasciende todos estos sufrimientos y les mostrará los mecanismos íntimos, más allá de las apariencias y más allá de las emociones, y al mismo tiempo. además de las reacciones, de lo que sucede a través de lo que está iluminado, y que puede dar ese sentimiento de resistencia inmediata por la revelación y aceptación de lo que es verdadero, en el sentido de lo que sucedió en la tierra Todo esto contribuye a la liberación de la historia, no a través de la reacción, sino a través de la revelación.

Es esta revelación la que permite el mecanismo no de la violencia, sino de la iluminación. Y es la iluminación misma la que disuelve la realidad de estos sufrimientos. Todos los demás, por supuesto, participan de la misma manera en esta trascendencia de la humanidad. Pero es mucho más seguro que un hermano o una hermana que simplemente permanezca en esta Paz, que vea todos estos sufrimientos y que los absorba en su corazón, si puedo decir, realmente los disuelve.

Lo que se realiza con el Espíritu y la Verdad se realiza casi instantáneamente en la Tierra. No hay más demora, no hay más tiempo, todo es inmediato, todo es espontáneo. Cuanto más permanezcas en esta Beatitud más allá de toda voluntad, más encontrarás ambas luces violentas, incluso en ti, y lo habrás expresado perfectamente con tus testimonios anteriores, pero también en el mundo. El ser humano nunca ha sido tan solidario, nunca ha estado tan desnudo como con el sufrimiento.

El sufrimiento no es necesario, pero por desgracia es la realidad de este mundo. El Amor es el bálsamo, el Amor es la única terapia, no existe ninguna otra. Todo el resto no son más que reacciones que están obviamente relacionadas a la empatía, la compasión, pero no le permite, por desgracia, eliminar completamente este sufrimiento, mientras, que el amor lo puede, sin ninguna dificultad. Y estas criaturas, a pesar de su sufrimiento y el terrible sufrimiento de la persona pueden estar más dispuestos al Amor que el que vive su vida en silencio y no se preocupa de nada.

No hay nadie para juzgar, recuerde: todo está en su lugar correcto. Incluso en una ignominia aparente, no se deje llevar por la emoción, no deje que sea llevado con la necesidad de ayudar aparte de ser tu mismo, porque así sirve mejor, así es como eres la Verdad. Y he dicho antes: nada puede oponerse a la Verdad, la Beatitud, la felicidad y al Amor.

La sonrisa es el arma más persuasiva y eficaz en el sufrimiento, el suyo como el de otro. Esta no es la sonrisa burlona, no es burla, pero es mucho más de la trascendencia del sufrimiento. El sufrimiento lo aplasta en cualquier nivel. Te disminuye, te congelará. Esto causa muchos efectos en el funcionamiento del individuo; todos sabemos, todos lo vivimos sin excepción. Sea cual sea nuestro consuelo espiritual o nuestra riqueza material, el sufrimiento estaba en todas partes.

Hoy en día se tiene la posibilidad, real y concreto, por la alegría, por Bliss, simplemente por la Paz por la paz, por la pereza, por cierto niño, para tener una participación - incluso terapéutica - en general, mucho más eficiente que cualquier acción, incluso la más justificada.

Esto no quiere decir que no debe hacerse nada. El permanecer en Amor, repito, es de las mejores acciones posibles, ya que no es guiada por la necesidad de restaurar cualquier cosa, ya que no se guía por la compasión y necesidades para corregir los errores, sino por un sentido de servicio a la Verdad y no de la persona. La persona que se aprovecha, por supuesto, y esto es también la mejor manera para que la persona que es objeto de su Amor, para vivir y encontrar su resistencia a pesar de la situación y, paradójicamente, también gracias a ella —incluso si es difícil escuchar— la Verdad del Ser y de la Verdad del Amor.

...Silencio…

La dificultad en este período, y lo ves en todas partes a tu alrededor como en casa, será permanecer callado ante la revelación de todo lo que es falso. Esta revelación es indispensable porque te liberará. No debería conducirte a la ira, no debería conducirte a nada más que a vivir la Beatitud, porque esa es la mejor acción, que no es una reacción y, sin embargo, implica la sedación del sufrimiento. No al nivel de un individuo esta vez, sino en el colectivo humano en general.

Cada vez es más numeroso ver que en el momento en que un hermano o una hermana organiza una sesión, llámela como desee, Amor, Alegría, sin palabras, una agrupación, Una idea, un Baño de Amor Perpetuo, un trabajo terapéutico, sea lo que sea, es solo una coartada para reunirlos en la misma resonancia. Y esta resonancia, cuando ustedes dos están juntos en el nombre de la matriz de Crística, entonces la curación está ahí.

Los milagros realizados por algunos taumaturgos, el más cercano a nosotros, el maestro Philippe de Lyon, y, por supuesto, los grandes místicos, que se han sucedido en el curso de la historia... hoy, están en la puerta, todos sin excepción, para lograr lo mismo, en ti ya por supuesto, pero también para cualquier otro.

Recuerda: en este mundo en desintegración, no eres ni la persona, ni lo que crees ser. La certeza que llegará incluso más allá de la Eternidad y la Beatitud es porque también eres la inteligencia de la Luz en acción, por el Amor, en este mundo, no por ninguna intención, sino simplemente por su acogida, por su mirada que atraviesa lo intolerable, no para ignorarlo, ni para apartarse de ello, sino precisamente por la iluminación que está en tu corazón, y no por tu voluntad, lo que traerá un espacio de resolución para todos estos sufrimientos, sean cuales sean y de cualquier naturaleza, esta vez a nivel colectivo.

Esta es la razón por la que la epidemia de Alegría y Amor, como se puede ver en todas partes, está conduciendo a cada vez más hermanos y hermanas de todo el planeta, sin razón, sin justificación, sin trabajo previo. Pregúntate a ti mismo y verás que en este caos, cada vez más visible, son cada vez más numerosos en vivir la Verdad del Amor, la Alegría, la Paz y muy pronto, la Beatitud.

...Silencio…

Nuevamente, incluso por eso, no se trata de creerle a nadie, sino que se trata de verte, de creerte a ti mismo. Si lo intentas, y si te das cuenta de lo que digo, los resultados serán aún más rápidos. Pero no olvides que no se trata de enviar una intención de sedación del sufrimiento, sino de acogerlo y dejarlo pasar. Eso es lo que crea la iluminación, nada más. Esto es lo que crea resiliencia para el paciente. Y eso es lo que te libera del peso del sufrimiento del otro, liberándolo también, no por voluntad, ni por reacción, ni siquiera por justificación, repito, sino por este estado. Lo cual no es una aceptación en el sentido de renuncia, sino por el contrario, bien por el contrario, diría una transmutación del sufrimiento, por el Amor.

...Silencio...

No voy a entrar en los detalles de la fisiología del ser humano, pero, y esto se ha demostrado de muchas maneras, la resistencia ahora es espontánea. Por supuesto, hasta ahora, todos pensábamos que la resiliencia estaba reservada para ciertos seres. Y a través de la presencia del Amor y la liberación, y la ascensión de la Tierra, la resiliencia se inscribe en el corazón de cada uno, de la misma manera que la Beatitud. Aquí también, ambos se presentan a ti de una manera cada vez más clara. Depende de ti ver, de ti, intentarlo. Lo que te digo es imparable porque estoy seguro del resultado.

...Silencio…

No estás aquí en la aceptación del sufrimiento de ningún tipo, tuyo o de cualquier otro, pero en realidad estás por la iluminación de la Luz y por la inteligencia de la Luz, en la resistencia del sufrimiento, el tuyo como de cualquier otro. Aquí también, por supuesto, cada uno que sigue los últimos marcos de tiempo finales que terminan, que son los tuyos propios, permite que cada día observe esta acción. La Alegría crecerá, la ves en todas partes, pero también ves una forma, no de acentuación del sufrimiento, sino de la conciencia del sufrimiento, que siempre existió. Hoy mismo, estaba escondido de ti. Y la iluminación de una Luz amputada —u oblicua—, no permitía ver las cosas directamente. ¿Tal vez lo sospechabas? ¿Tal vez has escuchado hablar de ello? Hoy este sufrimiento estalla en la cabeza de la humanidad, real y concretamente. Es inevitable, también. Pero reaccionar, diría según las nuevas normas, estas nuevas normas que son las normas del Amor, la Paz, la Bondad, la Humildad y la resiliencia.

...Silencio...

— Participante: gracias

...Silencio...

Bienamado, ¿quieres discutirlo? ¿O está bien? ¿Te suena esto? ¿O no?

— Participante: Bueno, yo diría que sí, básicamente. En la forma a veces, quiero... reaccionar con violencia y dañar a las personas que sufren. Pero es seguro que está en la reacción. La reacción no siempre es iluminada.

Recuerda que incluso el torturador de un niño es solo otra parte de ti. Puede ser difícil de encajar, aceptar y, sin embargo, si todo es Uno, ¿cómo quiere que sea de otra manera?

Solo reaccionarías a tu propia violencia porque la violencia que te afecta, una vez más, incluso si está totalmente justificada, si te toca, es que encuentra un eco en ti. Esto no significa que aquellos que no tienen eco en ellos estén en ausencia de corazón, por el contrario, no evocan nada en ellos, especialmente en este estado de Alegría.

Entonces la Alegría se ocupa de todo realmente, al igual que la inteligencia de la Luz se ocupa de todo. Todo es automático y espontáneo. Adopta eso y compruébalo.

...Silencio…

La violencia no resuelve nada, incluso si está justificada. Ella mantiene el juego de la escena teatral. La violencia mantiene acción y reacción, y cristaliza. Sólo el Amor descristaliza. Y repito, la eficiencia y la eficacia de lo que Eres, en la unión del Ser y del No-Ser, será millones de veces más efectiva que la reacción a través de la violencia.

...Silencio...

Todo lo que te parezca insoportable hoy se atravesará de la misma manera. Y muy rápidamente entonces, descubrirás que lo que Eres, en la unión del Ser y del No-ser, actúa de manera real y concreta. Por supuesto, en esta fase particular, desde el final de la Anomalía Primaria, es decir, ahora desde el 16 de junio, ha pasado exactamente un número de meses, un número de días. Estás hoy a los 135 días. Lo que significa que has iluminado el escenario de una manera magistral. Se ilumina en tu vida, se ilumina en la pantalla del mundo, y es la iluminación, por la Luz, la que supera todo eso, no tu reacción. Que tú, innumerables, actúen contra la injusticia, contra la depredación, solo crearías una guerra. La guerra no resuelve nada, jamás conduce a la paz, jamás. Lo que ustedes llaman paz, el intervalo entre dos guerras, es solo el alimento de la próxima guerra, nada más y nada menos. Los depredadores nunca buscarán la paz porque no están en paz.

Todo esto, todos estos intentos que corresponden a la historia de la humanidad, y solo hablo de los tiempos modernos, siempre te lo han mostrado: la guerra es permanente. No es solo declarar la guerra entre dos países, es permanente porque en la conciencia efímera limitada, no puede haber más que guerra. El espacio de descanso y vida entre dos guerras no es la verdadera paz. La verdadera Paz no tiene nada que ver con este mundo, absolutamente nada.

Toda la paz, toda la satisfacción de este mundo, y se dan cuenta en muchos ahora, sean cuales sean estas satisfacciones, que sea la reunión de amor más fabulosa, que sean las mayores satisfacciones de sus deseos, que que sean —no son nada comparado con esta Alegría y esta Beatitud. Si lo vives, solo puedes verlo, y no puedes oponerte.

...Silencio…

Bienamado, ¿tienes algo más que añadir?

— Participante: No lo creo. Y te agradezco tu respuesta y tu iluminación.

...Silencio…

Entonces pasamos a la siguiente intervención.

...Silencio…

¿Nadie quiere hablar?

...Silencio…

Vuelvo entonces, ya que tengo la oportunidad, a lo que acabas de expresar en relación con el sufrimiento. La iluminación de la Luz no sólo revela las atrocidades, sean lo que sean, los sufrimientos sean lo que sean, sino que realmente resonará con eso. Lo que estaba oculto de ti, tan pronto como se ve o, tan pronto como se le informa, resuena si le gusta o no. Primero entras en una relación. Es por esta razón que la compasión y la necesidad de revuelta, ira y acción se manifiestan: es la iluminación de la Luz.

Entonces, obviamente, en este plan y este proyecto que se realiza ante tus ojos, será testigo de reacciones en todas partes. Aquellos que reaccionan, no tienen que decirles que no reaccionen porque su misión está ahí, porque así es como encontrarán el Amor.

Todo está en su lugar. Toda conciencia, toda entidad y toda situación están exactamente en el lugar correcto para vivir lo que está surgiendo ahora, lo que sea que pienses y lo que digas.

Así es como se finaliza la ascensión de la Tierra, a través de la revelación de la conducta de la sociedad y la conducta de la civilización. Y más allá de cualquier responsabilidad o causalidad, recuerde que esto solo se relaciona con el miedo, esto sólo se relaciona con la falta de reconocimiento de quiénes somos. Lo más importante, por supuesto, no es reparar las faltas o los errores, sino ir más allá de ellos, el nuestro como todos los demás, por el bálsamo del Amor, por el bálsamo de la Paz y la Alegría, que es suficiente por si mismo.

Así que en realidad, como dije, innumerables hermanos y hermanas en el planeta, por diversas razones, se van a levantar y ya se están levantando. Está en el lugar correcto si no reacciona, para sopesar el impacto que ocurrirá, lo que ha estado haciendo durante incontables años, y ahora diría que a un nivel e intensidad como ningún otro. Es ahora, es inmediatamente, en ti como en todas partes. Y cuando ves que no hay otra solución porque el Amor, también se llama resiliencia, en parte, bueno, sólo puedes ser lo que eres. Cuando no tienes otra opción, solo queda la libertad. Mientras tenga la opción o crea que tiene una opción, no puedes ser libre.

...Silencio…

Es imposible. La Verdadera Libertad no es negociable, y en última instancia no depende de ninguna circunstancia de este mundo, sino simplemente de quién Eres. Y si eres lo que eres en Verdad, entonces la relación, la resonancia, con toda la Tierra, en todas las conciencias, es real, bastante real.

La cantidad de hermanos y hermanas que están ahora, por vivir al menos la Paz, o para vivir la resurrección, o para vivir este final de la resurrección por la Beatitud, estés donde estés en tu marco de tiempo, todos sin excepción... sirves con intensidad a la Luz, sirves con intensidad al Amor. Y debo decir que eres tú quien ha desencadenado todo esto. Así que no te alarmes. Y por el contrario, ve al final de este Amor y de quién eres, de este mundo, portadores de esta misma llama, esta misma Paz, este mismo Amor. Todo lo demás se hace por sí mismo, real y verdaderamente.

¿Tenemos una voz que surge?

— Voz: si

— Participante: Exactamente, querido Abba, lo que me gustaría saber, si me puede responder, ¿nos interesaría reunirnos para trabajar y ayudar? ¿Podría ser mejor para la humanidad que reunamos a todos los Abbas, en lugar de quedarnos...?

Bienamado es una reunión, pero no está en la reunión de personas. Es la reunión de corazones lo más importante. Y, paradójicamente, lo que ustedes llaman pantallas y lo virtual, como se ha anunciado, ya no está en la matriz binaria sino en la matriz crística. Y lo vives incluso a diario, por sincronicidades, viendo lo que sucede cuando solo piensas con un hermano o una hermana, cuando resuenas, en la comunicación, sabes muy bien que no necesitas ver a todo el mundo.

Así que la idea de reunir recreará otra forma de comunidad. No se trata de recrear comunidades de personas. Llame a esta comunidad de Luz, pero la Luz está en todas partes, no necesita su presencia de carne. La mejor reunión está dentro de ti, ya que cada uno de ustedes está en el otro. Y esta no es una visión del espíritu o una utopía, sino la verdad estricta. Si todos están en ti, solo tienes que reunir a todos en ti simplemente. Y no es necesario que se reúnan, temporalmente o en un lugar, por el contrario, sean libres allí también. No habrá más fuerza si están juntos.

Entonces, por supuesto, tienes aquí la experiencia de lo que vives, que obviamente parece mucho más intenso que en casa. Pero ¿por qué ? No porque esté aquí, sino porque tú estás aquí. ¿Crees que yo tendría la misma intensidad si no estuvieras allí? No. Usted tampoco. Pero esta intensidad que vives aquí, la encontrarás también, solo por el pensamiento, por el pensamiento crístico, por la matriz crística. Eso es lo efectivo que eres. No está en la agrupación o la reunión, está en el entorno en resonancia, en la relación y en el intercambio de sus testimonios, de sus preguntas, tal como lo conducimos aquí. Pero no necesitas verte a ti mismo en la carne, incluso si siempre es más fuerte. Es la multiplicidad de los que están en este estado, de Alegría, Beatitud o Paz, lo que es lo más importante. Todo comienza desde allí. Y ya estás reunido por la Beatitud, porque todo es Uno. No hay mejor reunión que esta.

...Silencio…

— Participante: Era la Evidencia.

(Risas)

— Participante: Era la Evidencia. Me di cuenta de esto haciendo la pregunta.

Por supuesto, puede haber impulsos para reagruparse, pueden ser muy fuertes, especialmente en este momento, porque compartir es muy importante, porque estar desnudos el uno con el otro no es voyerismo. Y además es resolutivo ahora. No es una muestra de sufrimiento, es precisamente la resistencia del sufrimiento. Es la desaparición de lo que puede permanecer en ti. Y mira, vives aquí porque estás aquí, pero aquellos que nos escuchan, nos escuchan o nos leen, lo viven de la misma manera. Pregúntales, ya verás. Y esto es nuevo pero es la verdad estricta.

Puedes sentarte tranquilamente en casa, ni siquiera hablo de estar tendido o de estar preparado, y de tomar toda la Creación en tu corazón, ella ya está allí. Y simplemente lo harás resonar, y así, llevarás este Amor, donde sea necesario. No necesitas objetivos, receptores, porque el Amor lo siembra tu corazón y se establece donde quiere, donde debería, no donde quieres.

La inteligencia de la Luz siempre será mucho más fuerte que todas tus mediciones, que todas tus experiencias, porque tú eres la inteligencia de la Luz. Así que sé inteligente, conéctate, sé resonante, sé verdadero. Y disfruta de los espacios que están abiertos para ti, ya sea aquí o en otro lugar. Disfrute de compartir, de compartir, de hablar sobre lo que está pasando, no de contar historias, de quejarse, de no recibir ayuda, sino de ayudarse a sí mismo. No te detengas. Todo lo que está esperando para salir hoy, no lo detengas. No estoy hablando de reacción, como lo hice antes sobre la pregunta que se mencionó por primera vez, pero solo estoy hablando de ese Amor, que tú Eres.

Esto se repetirá cada minuto porque no puedes ser otra cosa que Amor.

No puedes ser otra cosa que la Vida, incluso a través del sufrimiento, cualquiera que sea su lado inhumano o intolerable, y lo es. Y la mejor terapia es el Amor, y lo que Eres.

Además, encontrarás que todo lo demás ya no funcionará, solo el Amor funcionará. Esto te permitirá posicionarte en lo más bello y cercano, el Corazón del Corazón, la unión del Ser y del No-ser, el cruce de lo Eterno y lo efímero.

...Silencio…

— Voz: Tenemos una pregunta, o un testimonio.

— Participante: ¡Oh!, sí, bueno, no sé cómo llamarlo, pero estoy convencida de que es la inteligencia de la Luz lo que nos trajo aquí, con el grupo que tenemos. Finalmente, es fácil... bueno... todo lo que sucedió y seguirá ocurriendo hasta el final de la semana, bueno, es como si tuviéramos un poco de recarga de nuestras baterías para entonces. Sí, volver a estar solo, con aún más Amor, todo lo que se ha acogido. Por esto es útil reagruparse. No podemos decir que es bueno estar solo, etc. Creo que si estamos aquí, no es por nada.

Absolutamente. Pero para la continuación en cambio, será diferente. No porque haya algo diferente que se haga con Abba simplemente porque los tiempos se han cumplido. El final de la Anomalía Primaria nuevamente, permite todo esto. Hasta ahora, y hasta junio y julio, innumerables hermanos y hermanas que han estado con nosotros aquí, sintieron muy bien la diferencia entre aquí y desde aquí. La gran diferencia de hoy, como han notado los que estuvieron ahí el mes anterior, porque aún viven este estado de Beatitud y Alegría, incluso si hay fluctuaciones. No hay más depreciación, no hay más desaparición. Los innumerables hermanos y hermanas que participaban en realidad notaron la Beatitud en algún lugar por estar aquí, y luego el shock en su camino a casa.

Hoy es diferente. Lo que se ha alimentado ya no necesita ser repuesto, porque el Amor es perpetuo, y es un movimiento perpetuo, en la quietud. Depende de ti, si tiene la oportunidad de volver a casa, ¿verdad? —a ver... (risas)... podemos reír, de vez en cuando... podrás ver con facilidad que no perderás lo que sucedió, no porque seas mejor o diferente, sino simplemente porque, el ambiente en sentido amplio, no solo de este lugar sino también del entorno que podríamos llamar la noosfera, la totalidad de la conciencia, de las conciencias que están allí, se cambia, porque la Alegría nace, porque la Beatitud los toca o que se vive, y que allí, lo que llamé todavía hace unos días las oscilaciones que todavía viven algunos hermanos y hermanas, desaparecerán, solas, sin hacer nada, solo por el Ser.

Por supuesto, sentirás una diferencia, está relacionada con nuestra Presencia común y no conmigo. Todos los Abbas están reunidos aquí. Y sabes muy bien que cuando estamos juntos, incluso los que están ausentes están presentes en el corazón, te dicen, te testimonian en todas partes. Es la verdad.

Así que, por supuesto, existe esta amortiguación, una especie de choque al cambiar el entorno. Pero muy rápidamente, sin latencia, encontrará que encuentra exactamente lo que está viviendo aquí, ahora y sin ninguna dificultad.

...Silencio…

La reunión es de Corazón a Corazón, y no de persona a persona. Sobre todo porque todavía tienes una persona, un personaje que está allí, que incluso si está ablandado, aunque sea transparente, todavía tiene algunos hábitos normales, que no tienen que cambiar, simplemente de la vida. Tienes diferentes caracterologías, diferentes temperamentos, y cuando realmente estás aquí, somos reemplazados individualmente por el colectivo Abba, no solo de los que están ahí, sino de todos los demás que nos escuchan, nos escuchan o nos leen. Y todos se benefician, aquí como en otros lugares. Y precisamente, ya no habrá un fenómeno de disipación, al contrario. Lo verás

Te hablé de noviembre, ya casi llegas. Pero pronto verás la verdad de mis palabras, en su sentido literal. Permanecerás más estable que antes, cualquiera que sea su grado de estabilidad o fuerza. Esto es una certeza. Esto no te pertenece a ti como individuo, sino se debe a la progresión de la Luz y al desenmascaramiento de lo que has olvidado: la Beatitud que eres.

...Silencio…

En este estado de Amor, este estado de Alegría, de Beatitud, de Éxtasis o simplemente de Paz, todos lo saben, sean cuales sean las dudas que puedan asaltarlo a veces, que no hay otra verdad. Será cada vez más imperativo, sin esfuerzo, sin pensarlo, a regañadientes, porque es natural.

Entre los más antiguos, has estado preparado, ya sea por la vibración, por historia, para enfrentar estos momentos. Cualquiera que sea su posición hoy, todos los que lo han seguido, no yo, sino lo que han dicho los Antiguos, las Estrellas, los Arcángeles, que han vivido los yogas, que han vivido todas estas etapas, o quienes llegan recientemente, no hace ninguna diferencia, porque todos estamos en resonancia, más allá de la relación. Yo soy tú, así como tú eres yo. Estamos en la totalidad del otro. Como no hay, ni uno, ni otro, solo queda la inteligencia de la Luz, solo queda la Beatitud, que es la verdadera Morada.

Innumerables místicos en el pasado te lo han dicho y testimoniado. Y esto no es para todo eso, para aquellos de ustedes que son de cierta edad, habiendo frecuentado ciertos seres, que han sido transformados. Es posible que haya tenido experiencias, sin duda, pero nunca se estabilizó. Lo que vives ahora es estable, y lo será cada vez más. Esto solo puede crecer, solo puede volverse cada vez más extenso, y ahora permanentemente.

Hace unos días hablé, de un número limitado o un número mínimo para realizar el Evento. Parece que en dos días has llegado hasta el final de lo que estaba diciendo. Entonces ves la progresión, en el espacio de tres días, no solo aquí, por supuesto, sino por toda la Tierra. Esto es la verdadera Verdad.

...Silencio…

Cuanto más simple sea la Paz, más la Alegría, la Beatitud y el éxtasis, la Beatitud se manifestará, más podrás consentir en esto. Es una Evidencia. No tienes oportunidad de hacer lo contrario. Solo puedes aceptarte a ti mismo porque lo vives.

Esto es cierto, porque se vivió. Esto no es ni concepto, ni creencia. Esta no es una proyección vinculada al mañana o el pasado mañana, no es el resultado de un esfuerzo, no es el resultado de una evolución, es la Verdad simplemente, como Ella siempre ha sido, como tal, jamás se movió.

...Silencio…

— Voz: Hay una pregunta.

— Participante: ¿Qué pasa con el planeta Tierra versus la inteligencia de la luz, a nivel geobiología planetaria?

Bienamados, me piden que explique varias cosas que habían sido explicadas hace dos años por el Comendador de los Ancianos con respecto a la acumulación de Luz, partículas adamantinas, con una red que se conectaba de árbol a árbol. De pueblo elfo a pueblo elfo, todo esto es muy real.

Las líneas de ley o líneas de depredación habían sido derrotadas, como dijo quien que se las había presentado, hace muchos años.

La Tierra sigue su proceso ascendente, y final, y más bien la actualización, de su libertad. Entonces, dondequiera que mires, solo puedes ver lo que te explicaron los dragones, especialmente Erelim o los Arcturianos sobre el trabajo en la Tierra, especialmente para hacer lo que llamas sumideros, con el fin de aliviar las presiones de la Tierra, para que la expansión de la Tierra, tal como fue anunciada hace mucho tiempo por el Comendador, se realice realmente. Pero, ¿qué importancia tiene, ya que la finalidad no es solo la ascensión de la Tierra en su nueva dimensión, sino el fin del mito de la Creación? Porque tan pronto como experimentas esta Beatitud, ya sea que te encuentre ahora o te tambalees en el momento del Evento, no importa, y lo sabes por aquellos que lo viven, lo que puede quedar de deseo y envidia después de eso ¿Qué puede quedar de necesidad de comprensión, necesidad de formas, mundos o cualquier cosa? Esto se expresó perfectamente, por tí mismo, en el Abba anterior, en el Abba que hicimos en la primera hora de la tarde.

Todo es perfecto, no falta nada. Todo es muy claro. Y, sin embargo, no hay forma ni mundo. Y todos aquellos que van a vivir esto, es decir, —la totalidad de la humanidad, ya que no pueden escapar de esto—, en el momento del Evento, ¿qué puede quedar después, que puede quedarse después, como veleidad de vivir otra cosa que esta Beatitud eterna? Desafío a cualquiera, sin importar cuáles sean sus inclinaciones de hoy a explorar otros universos u otras dimensiones, para querer otra cosa que no sea permanecer en esta Beatitud cuando se constata.

Entonces, no te preocupes por esto. Solo preocupate... Entonces, por supuesto, tienes el derecho ahora mismo de ver lo que está sucediendo en la Tierra. Tienes todo el derecho de ver lo que está sucediendo en el cielo. Pero eso también desaparecerá en algún momento. Ahí, por supuesto, y lo ves aquí como en todas partes, estás muy ansioso por lo que está sucediendo en la Tierra, —por algunos no por todos—, no porque haya una especie de voyeurismo poco saludable, sino porque que acompaña lo que vives. Es lo mismo.

Vé más allá de la apariencia de sufrimiento o destrucción. No es un sufrimiento, no es una destrucción: es una resolución. Todo depende del punto de vista, lo sabes. Para la persona, es una destrucción. Para aquellos que piensan ir a otro lugar que no sea con ellos, es una ilusión. Y para aquellos que viven la Verdad, no hay duda, no hay duda, porque estás en casa, a pesar de la presencia del cuerpo, a pesar de la presencia de los elementos residuales de este mundo y la sociedad, en los que estás insertado incluso si estás liberado. ¿Qué más quieres hacer?

La intensidad de los signos, como saben, es totalmente proporcional a la intensidad de su Amor, la intensidad de su Alegría y la intensidad de la Beatitud. Hay una correlación formal, te lo dije hace tres días, y soy el primero sorprendido al ver que en tres días has hecho eso, mucho más rápido de lo que podría haber sido pensado, acercando el Evento cada vez más a ti, Evento que se vive individualmente. El evento es más que Alegría: es experimentar la Beatitud, ver que estás completo y completo en ello. Y que todo lo demás, sin excepción, acaba de pasar, ya que incluso tu origen estelar está pasando.

...Silencio…

Nada debe limitarte, dentro de la Conciencia como en los mundos. Sólo el ego y la persona imaginan una destrucción de la Creación. No es una destrucción, nada puede ser destruido de lo que es un sueño. Nada puede ser destruido de lo que es un mito. Simplemente, incluso si aún no lo sabe y no puede vivirlo totalmente, algunos de ustedes recuerdan algunas de sus vidas, porque esta vida de hoy es el resultado directo de las pocas líneas de tiempo que has tomado prestadas. Pero te recuerdo que todos las han tomado prestadas, pero hay algunas que resuenan hoy. A partir de ahí, es inútil encontrar una filiación con cualquier entidad que haya sido, dentro de la ilusión, pero mucho más para descubrir que eres la Verdad, sin excepción.

Incluso los Arcontes están en ti.

Incluso el agresor está en ti, así como Cristo.

...Silencio…

— Participante: Gracias.

— Voz: Él te lo agradece.

¿Como?

— Voz: Él te lo agradece.

Les agradecemos a todos. Podemos continuar entonces.

...Silencio…

Mientras duermes o piensas…

— Voz: Piensan, piensan.

... Me gustaría señalar otro elemento: si usted es nuevo o viejo, sabe a ciencia cierta que, desde principios de año, muchos de nosotros vivimos momentos de micro-éxtasis, de sentir que ya no estamos allí. Hoy estás totalmente allí. E incluso si te duermes, este sueño no es el agujero negro, es más bien una forma de Beatitud, como si en algún lugar, desde el momento en que te sumerges en lo que llamas sueño, traes esta Alegría. Y lo verás cada vez más a menudo también.

Hasta ahora, entre los que dormían, no traías nada de vuelta, con algo de frustración. Sin embargo, el trabajo fue hecho. Hoy, los verás que en los días y semanas, será profundamente diferente, porque cuando vuelves, descubrirás que estás mucho más en Alegría, mucha más en libertad.

Porque de hecho, como dijo Bidi, a nivel de diferentes conciencias, el sueño es lo Absoluto. Hoy, el sueño te hace recuperar lo Absoluto, en emanación, por la inteligencia de Luz y la Beatitud, por la risa que te toma y te lleva. ¿De dónde viene esta risa? Te lleva a completar la relajación. Te lleva a la apertura completa a la Verdad. Te hace descubrir que aquí, incluso en este mundo, eres simplemente el Camino, la Verdad y la Vida, sin ser nada; Y a partir de ahí, tú eres todo. No es un rol, no es una misión, no es una función, es sobre todo la Verdad inmutable. Y vivir esta Verdad inmutable es suficiente. Todo lo demás es superfluo. Esto también lo verás por ti mismo, en ti como a tu alrededor, como en toda la Creación.

Muchos de ustedes comenzarán lúcidamente, ya sea en su sueño, en momentos de descanso o improvisados, se encuentran en el Paraíso Blanco y en esta Beatitud, donde no hay necesidad de forma, donde no hay necesidad de identidad. De una manera lúcida lo vivirás, sin tener que acostarte o irte a ningún lado. Y lo verás incluso con los ojos abiertos. Significa que la Luz está ahí, no solo como algo que está alineando el mundo o alineando tus células, sino que está realmente presente, en gran cantidad, desde el momento en que estás en Alegría, desde el momento en que estás en Paz. Y lo verás. Ya lo ves en algunos de ustedes.

Como he tenido la oportunidad de decir, lo que ha sucedido desde principios de este año, desde la última intervención del Comendador, jamás ha existido en ningún sistema solar, ni siquiera en los mundos libres.

...Silencio…

Lo que estás experimentando es simplemente la culminación de la consciencia: la culminación de la consciencia separada —sufrimiento, depredación, confinamiento— y la culminación del origen de la consciencia, la primera alegría, el primer sueño de la creación. Todo esto se conjuga. Utilicé la frase "rebobinar la película". Cuando rebobinas una película, —la doblas, ola despliegas—, depende del punto de vista: el tiempo y el espacio, y pones fin a la ilusión de la conciencia. Todo lo que queda es Alegría, de modo que estarás saturado de Alegría. Así es como eres verdadero y la Verdad. Así es como estás en la acción más poderosa posible en Paz sobre la Tierra.

...Silencio…

— Voz: Hay una pregunta. Un testimonio.

— Participante: Abba, hace unos meses, a fines del año pasado, me llamó la atención una llamada vibrante que no entendí de inmediato. Yo, como dije, cambié directamente de región y dejé todo mi entorno normal, para ir al otro extremo de Francia. Cuando llegué, me costó mucho esfuerzo, por supuesto, pero bueno, no siempre entendí por qué estaba allí ahora. Y luego, poco a poco, las cosas se aclararon, se decantaron. Todavía experimenté miedos, a través de las cosas que descubrí porque mi fe, al ver ciertas cosas, verdades, no siempre es evidente, especialmente cuando se hace muy rápido. Conocí a algunos hermanos y hermanas muy lentamente. Y como he estado aquí desde que me escuché, bueno, estos temores han desaparecido porque son reemplazados precisamente por lo que estamos hablando. Al principio fue una forma de serenidad, que nunca tuve en la vida, una calma. Y luego, una Alegría... bueno, eso es todo. De repente me siento capaz de pasar todo esto sin miedo. Listo. Eso es lo que quise decir.

Doy gracias a tus palabras. Pero más allá de las palabras, de tu persona, por supuesto, también aquí, ves aquí como en otra parte, el despliegue de tu Merkabah, porque el Verbo está ahora en la voz. Y este es el caso de todos, incluso si no te das cuenta en este momento. Pero esto también es evidente.

El Verbo, el 11 Cuerpo, situado al nivel del pliegue nasolabial, es decir, debajo de la nariz, en el centro del labio superior, es un punto particular. Este punto, que se relaciona con el Verbo creador, el 11mo cuerpo, del génesis y el mantenimiento de estos cuerpos, fue hace muchos años, se informó que el Verbo creador sería el último en entrar en acción. Por supuesto, éste volvió a la acción, y eso se le explicó a través del Paracleto, hace dos o tres años.

Hoy sigue siendo diferente. Se ha completado si puedo decir: su Verbo actúa directamente sobre la materia, actúa directamente sobre la conciencia. Desde el momento en que entras en la expresión de ti mismo, ya sea con palabras, con dibujos, con pinturas, con música, con cualquier arte que puedas imaginar, tan pronto como entres en relación con la expresión, entonces se pone en marcha la resonancia. Y dentro de esta resonancia, por supuesto, la Merkabah se abre, la Merkabah se despliega, y realmente, puedes comenzar a sentir una percepción de ascenso real, despegue o caída, es lo mismo , no se alarme. En un sentido como en el otro, en definitiva, no hay sentido. No importa, eso es exactamente.

Es mucho más que una celebración, es más que una boda, es la experiencia de la Verdad, a pesar de la presencia de este cuerpo y los restos de este mundo.

...Silencio…

El Verbo, que todos ustedes usan ahora, sea cual sea su modo de expresión, lleva a todos al Gran Silencio, Gran Alegría. Mira, no necesitas hablar sobre ninguna espiritualidad, o ninguna energía, o de ninguna Estrella o Puerta. Por supuesto que están ahí, por supuesto que vibran, por supuesto que lo sientes, lo vives para algunos. Por supuesto que es real, pero es mucho menos real que la Verdad.

La Verdad no está llena de energía, no está llena de vibraciones, no está llena de conciencia, ni mundo, ni persona: tú Eres la Verdad.

...Silencio…

— Voz: Estamos llegando al final.

Entonces bienamados, es mucho dejarlos en el Gran Silencio. Y, por supuesto, y lo anuncio aquí, no necesitan estar aquí, presentes, por otra parte, sino también en otra parte, en todas partes, en resonancia que ya no se puede llamarse un cuidado. Esta resonancia es simplemente: vivir la Verdad. Así que por supuesto, no tienen que estar aquí. Además, innumerables hermanos y hermanas ya han testimoniando, sin saber lo que estaba sucediendo, haber vivido lo mismo que ustedes ayer a las 22:30, hasta la medianoche.

Ven, es automático. Desde el momento en que uno de nosotros, aquí o en otro lugar, se establece a nivel de la Verdad, la Verdad está en todas partes. Es como estar el uno, en el otro y ver que no hay nadie. Esta es la Beatitud. Y eso es lo que vive.

Así que Abba los deja y les dice... él jamás abandona lo que Son, no podemos dejarnos a nosotros mismos. Pero en cualquier caso, la resonancia se producirá a las 22:30. Ya sea que duermas o no, no cambiará nada. Te guste o no, no cambiará nada.

— Participante: ¿Quién no quiere aquí?

¿Como?

— Participante: ¿Quién no quiere aquí?

— Voz: ¿Quién no quiere aquí?

(Risa)

Aquí nadie.

(Risas)

Pero en la Tierra muchos quieren oponerse. Todos aquellos que defienden esta dualidad espiritual, del bien y del mal, no pueden aceptarlo. Pero todos los demás, sí.

Felices los simples de Espíritu, felices los corazones puros, felices son aquellos que han sido perseguidos y que han sufrido porque han mantenido su Verdad, cualquiera que sea la destrucción de su persona, sus ideales, su vida. Hoy la verdad es para ti. Cristo te lo había dicho, te das cuenta, y lo vives. Con esto, te digo: a las 22:30.

— Participantes: Gracias.

Adiós.

***
A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción al francés: equipo de transcriptores
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Madreuniversalblogspotcomco/




No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES