ABBA 10. - 31 Octubre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas. Completo




ABBA 10. - 31 Octubre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.


Abba resuena de nuevo en el corazón de todos.

Aquí está nuestra última entrevista de esta semana de retiro.

Bienamado, eres libre de decir y expresar lo que crees que es importante expresar. Lo que parece importante no es necesariamente lo que piensas, pero en este estado particular del instante presente, que se revela cada minuto un poco más, solo deja hablar de lo que surge de ti, de expresar lo que llega y lo que hay más allá de tus pensamientos. Así que cada Abba en resonancia, en confianza y en evidencia, da la acogida y escucha a lo que cada uno tiene que entregar, dar.

— Voz: Tengo un pequeño poema aquí.

Te escuchamos

— Poema


En el silencio, una hoja en blanco, el Paraíso Blanco.
Nada que decir, todo que sentir.
Nada que decir, nada que comprender, sino todo para vivir.
Vivir el Amor, vivir la Alegría.

(Efectos sonoros “despegada de corazones” Móvil Messenger)

(Risas)

Te damos gracias

Damos la bienvenida de la misma manera a los cantantes, a todos aquellos que quieran expresarse de cualquier manera. No pongas barreras o límites a la espontaneidad y la evidencia del amor.

¿Tenemos otros poemas? ¿O algo más?

Como puede ver, desde el momento en que entramos en la resonancia, en la confianza, en el Amor, el despliegue de la Merkabah interdimensional continúa de esta manera, inexorable y total. Como puedes ver, las alegrías que has experimentado, así como el silencio y la paz, y los primeros elementos de felicidad que se despliegan, te ponen en esta total Evidencia. No puedes dejarte engañar, más allá del sentimiento, por la simple experiencia de lo que está más allá de todo estado como persona. Esto se desarrollará y aumentará hasta el infinito. Nada puede ser compartimentado, la resonancia y la confianza se desplegarán a nivel de la humanidad colectiva total y esto, por supuesto, comenzó y te acompañará durante los días que tengas que pasar, este mes noviembre de este año.

Muy pronto, incluso aquellos de ustedes que no viven Paz, ni la Alegría, pueden, como dije, a veces tender hacia el abandono o, por el contrario, entrar en una forma de negación, enojo o cansancio, Incluso de desesperación, te lo digo, no te preocupes. Porque te afectará, seguro, y esto ya está en marcha. Pronto verás, fuera de cualquier entorno particular, a tu alrededor, simplemente en tu vida, que más allá del período de absorción de las esencias donde estaba esta Alegría que se produjo en cualquier circunstancia, pronto verás la Evidencia de esta Beatitud, haciendo que toda la humanidad que estaba emerja de en un sueño profundo. Este despertar que ahora llega de este sueño profundo, en realidad puede tomar varias formas. Y cualesquiera que sean las reacciones, darán paso muy rápidamente a la Evidencia de la felicidad y la Paz.

Dondequiera que se encuentre en la Tierra, no debe alarmarse de ninguna manera por cualquier cosa que pueda parecer a primera vista estar en contra de la libertad de ninguna manera. Debido a que todos los elementos que están sucediendo ahora, ya sean naturales y orquestados por los elementos o que sean activados por aquellos que piensan que todavía controlan algo en este mundo, pueden ir allí como en el mundo en el sentido de la Luz. Cualquier maniobra, cualquier acción oculta o legal, cualquier acción relacionada con las fuerzas policiales, las fuerzas armadas, cualquier acción relacionada con las leyes, ya no encontrarán ninguna resonancia dentro del colectivo de los pueblos. Les insto a no participar, excepto con Amor, en cualquier creación, pero más bien absorber todos los elementos de la conmoción de la humanidad con su presencia, su ausencia y por lo que sucede en ti.

Lo repito porque también concierne a estas circunstancias que están ocurriendo y que ya nacieron en toda la Tierra, no tiene que preocuparse por nada más que por esta felicidad que, de todos modos, en muy poco tiempo, no te dejará otra opción. Y además, quién querría tener la más mínima opción de no vivir esto, quién querría escapar de esto si no es el que controla, el que quiere mantener una ilusión o una seguridad, tan ilusoria como este mundo. Estás vivo, independientemente de este mundo. Y es precisamente el desenmascaramiento completo de este mundo, lo que hoy te da la oportunidad de celebrar esta Apoteosis, de comunicarte más allá de las palabras, más allá de los gestos, mediante esta resonancia y esta confianza que se ha establecido y que despliega la Verdad.

Todos verán sin excepción, quienes viven el proceso que comenzó, porque cuanto más se amplifica, más paz hay en ti, más felicidad hay en ti, independientemente de cualquier circunstancia corporal, cualquiera que sea. Circunstancias familiares o de cualquier naturaleza. También significa que la Beatitud no puede ser restringida por ningún elemento de la conciencia, porque la felicidad no tiene que ver con la conciencia, incluso si es su conciencia reunificada la que lo expresa. La felicidad es el estado natural de lo que eres, independientemente de la forma, independientemente de cualquier creación.

Además, la inteligencia de la Luz... Y muchos de ustedes ya están comenzando a vivirlo, incluso para algunos que han sido conocidos durante mucho tiempo, pero que formaron parte de su mediumnidad, si puedo decirlo. Hoy es diferente, porque encontrarán que lo que se llamó hace mucho tiempo fluidez de la unidad, tomará todo el espacio y todos los campos de sus experiencias en este mundo como en cualquier otro mundo. Por eso estás entero y no puedes perderte nada.

Como dije en la intervención anterior, quién preferiría algo más que esto, quién podría considerar seguir cualquier historia, cualquier escenario, cualquier proyección de cualquier cosa. La Paz está allí, en el Corazón del Corazón, dentro de ti, sino también, paradójicamente, cada vez más fuera de ti, llegando a suavizarse, resolver e iluminar, y hacer desaparecer lo que aún persiste en términos de lo hábitos, de sufrimiento, todavía presentes. Solo tienes que preocuparte, como dije, de vivir tu vida de acuerdo con esta alquimia en particular, donde la Merkabah interdimensional personal se ha desplegado y llegará a su fin.

El juego de la Vida, en esta fugacidad de lo efímero con lo eterno, a nivel individual como colectivo, te permitirá adaptarte con cada vez menos dificultad a la Verdad que Eres, sin esfuerzo. Por la Evidencia del juego de la Vida y el juego de la conciencia para todos, no podrás ignorar este proceso. Porque podría ser similar a alguna forma de magia. Es la magia del Amor, que descarta todas las ilusiones como todas las falsedades.

Su asiento en esta nueva realidad intermedia que conduce a la Verdad Absoluta, es el elemento que, como les habíamos advertido, ya ha amortiguado, y lo amortigua aún más, la sorpresa y el impacto de la humanidad.

De ahora en adelante, el poder de la Fuente de Cristal que emana de tu corazón también ha desencadenado literalmente el proceso a nivel colectivo. Lo ves en todas partes, dondequiera que vivas, en cualquier parte del mundo. Este no es un simple cambio, no es un trastorno simple, es el acceso a la Verdad. Esta Verdad te libera, te devuelve a la libertad esencial de quién Eres, anterior a todas las formas.

Bienamados, ¿quién quiere hablar?

— Voz: Todavía hay un pequeño texto contando una historia.

No hay nada mejor para cerrar la historia que contar historias.

— Texto:

Érase una vez, en una casa
Lejos de cualquier lugar habitado,
Antes de que el mundo muera,
Algunas luces retiradas,
Rico con pensamientos iluminados.

Músicos, poetas, tontos del amor,
Los locos de la esperanza, en su agujero negro,
Se ríen con ganas, estas luces de Can Mas,
Para perseguir al resto de entidades.
Quien todavía podría mostrarse.

— Voz: Fin de la historia.

(Risas)

La risa, de hecho, te lo dije antes, se convertirá en un arma fatal que literalmente aplastará a aquellos que, dentro de su persona, no han visto la Verdad. Este rayo es el rayo del Amor, es tu risa y tu resonancia que lo conducen. La espontaneidad que habíamos evocado durante muchos años se manifiesta hoy. Además, descubrirás que cuanto más espontáneo seas, es decir, más allá de la reflexión y la reflexión en acción pura o dicho pura, no será coloreado por tu persona. Entonces serás la inteligencia de la Luz.

Esta inteligencia de la Luz, y mientras la persona en este cuerpo de carne está presente, encontrará que esto es precisamente lo que disolverá cada vez más rápidamente todo lo que quedaba de la arquitectura social como la geofísica de este mundo. Una alegría sorprendente te atravesará, lo que a veces será paradójico en relación con la acción de los elementos, pero te traerá la prueba de que lo que estás experimentando es la Verdad y no lo que has creído.

El proceso de espontaneidad y transparencia de la atravesada había sido reportado. Hoy en día, estas palabras habladas se hacen eco. De la misma manera, todo lo que se podría haber dicho durante estos años, los diversos intervinientes, de cualquier dimensión que vengan, se iluminan hoy, no con un nuevo significado, sino con una acción directa sobre la experiencia vivida. de tu Beatitud. No se trata de volver a sumergirse en el conocimiento pasado, sino simplemente de observar que ciertos textos, más allá del significado de las palabras y más allá de su aspecto vibrante, se dirigen directamente a estos momentos privilegiados.

...Silencio...

¿Bienamada?

— Voz: Nuestra hermana tiene algo que decir.

— Participante: Tengo un pequeño cosquilleo en la mejilla izquierda y me gustaría saber si es el beso de María.

Incluso antes de la llamada de María o incluso antes del evento, lo que sientes en tu mejilla izquierda es ciertamente el beso de María. Esto es discreto, es ligero, pero te hace estremecer y te envuelve con suavidad. Esta dulzura materna que afortunadamente cada uno de nosotros vivió más o menos durante la encarnación con cada vida. En este mundo, a pesar del sufrimiento de lo femenino, se ha encontrado con el Femenino Sagrado y eso es lo que permite hoy, a través del manto azul de Gracia, a través del beso de María, encontrar esta Beatitud. La dicha de quien sabe que no tiene nada que temer, nada que dudar, pase lo que pase o sea lo que pase. Es en esto que se despliega ante ustedes estos momentos que están ahí.

— Participante: ¿Sugirió que los cantantes se expresaran?

¿Cuál fue la pregunta?

— Voz: Ella dijo "¿Sugeriste que los cantantes se expresaran? "

Con mucho gusto.

— Participante: Quería cantar para todos los Abbas.

Con gran Alegría.

— Participante: Incluso si no hay micrófono.

(Canto) (Audio últimas lecturas 21:06-23:51)

— Participantes: Gracias, gracias…

Te damos gracias por esta canción.

— Participante: Gracias a todos.

No dudes espontáneamente en encadenar este nuevo viaje, sé lo más espontáneo posible.

...Silencio…

.. A menos que la canción te haya disuelto completamente…

(Risas)

Pero no huelo a quemado.

(Risas)

Para que podamos continuar.

...Silencio…

O estás totalmente inmerso en la felicidad.

(Risas)

— Voz: Tal vez un hermano lo decida.

...Silencio...

En la experiencia de este instante, ¿quién quiere decirnos qué está pasando?

— Voz: Nuestro hermano está preparando su canción.

Así que es perfecto.

...Silencio…

— Voz: Nuestro hermano se levanta para cantar.

(Canto)

...Silencio...

— Hermanos: Gracias... gracias... gracias...

...Silencio…

Bienamados, en este silencio, ¿nada brota?

...Silencio...

La resonancia continúa sin embargo, y amplifica.

...Silencio...

(Tos)

Algunos pasan la garganta.

...Silencio...

¿Es el gran silencio?

...Silencio...

Bienamada, ¿hay alguien ya?

— Una hermana: No.

(Risas)

Te agradezco tu respuesta.

(Risas)

Puedes retomar

(Risas)

Aquí está el efecto de la inmersión en la belleza y la Verdad.

Lo que estás experimentando ahora, en este instante, estará presente en todo momento y estará disponible, constantemente limpiando tu conciencia en este mundo, hagas lo que hagas o no hagas.

Se hace cada vez más presente, más denso y más ligero.

...Silencio...

Nuestros hermanos y hermanas no van a tener mucho más que escuchar sino por el corazón, en silencio, pero todo está perfecto y en el lugar adecuado. No puede ser de otra manera. Eso también, solo se puede ver. No solo en ciertas circunstancias, a cada mirada, todos los días, esos momentos intensos volverán a suceder. No dependerán de un momento de descanso, de meditación, sino que sucederá de innumerables maneras, de modo que nunca más podrá cuestionar la Verdad del Amor, independientemente de las circunstancias de su persona. . Y eso es lo más esencial y lo primero.

...Silencio...

Lo que está sucediendo ahora, más allá de cualquier requisito previo o comprensión, o explicación, es la fusión de ser y del no-ser.

...Silencio...

En este momento, ¿qué puede permanecer como una noción de tiempo, como una noción de deseo, o como una noción de algo que lograr, reclamar o cuestionar?

...Silencio...

Mis palabras, mientras espero las tuyas, sólo puntualizan lo que se revela en cada uno en este momento.

...Silencio...

Así es la dependencia del Amor, que es el Don de la Vida.

...Silencio...

Tocas lo indecible. Esto indescriptible que era anterior a todo y que prefiguraba todo lo que iba a suceder dentro del sueño de la creación.

...Silencio...

El Amor no necesita justificación. Porque es esta justificación y lo que vives en este momento.

Y recuerda que no proviene del Abba el que habla, sino del Abba el que Eres.

...Silencio...

Al permitir que crezca, es como sucederá cada vez más, en innumerables ocasiones, lo acostumbrará, muy rápidamente, este indescriptible.

Donde las palabras no tienen lugar, donde la persona es superflua.

Donde ningún mundo, ninguna esperanza de nada, e incluso ninguna desesperación, puede quitarle nada y no puede agregar nada.

...Silencio...

Como sucederá cada vez más en innumerables oportunidades, lo acostumbrará muy rápidamente a este indescriptible, la palabra o las palabras no tienen lugar, donde la persona es superflua, donde ningún mundo, ni ninguna esperanza de cualquier cosa, incluso ninguna desesperación pueden quitar algo y no pueden agregar nada.

— Hermana: ¿Puedo decir algo?

Claro.

— Bueno, tal vez esta sea la última vez que hablaré, pero es cierto que no hace mucho usé la meditación, la oración cada vez que me sentía avergonzada o buscando algo trascendente, de hecho, algo que pueda elevarme. Encuentro que recientemente, hace poco tiempo, no sé, no sé cómo evaluarlo, tal vez seis meses, ocho meses, algo así, ya no necesito meditar, ni tampoco rezar porque... viene solo, tan pronto como hay un pequeño momento de decadencia, vuelve sin buscar nada.

Y así lo encontré bastante extraordinario. No lo sé, es difícil encontrar las palabras, pero es un poco así, ya no necesitamos nada. Es solo... solo iba a decir sonrisa, porque cuando algo está mal, bien, yo sonrío, y luego se termina. Y entonces todo está bien. Así que aquí, encuentro que cada vez es más simple vivir, finalmente. Y... aquí, solo quería testimoniar.

Le agradezco que lo haya expresado de esa manera y estoy seguro de que nuestros hermanos y hermanas que piensan que es complicado se dan cuenta de que esto no es solo para unos pocos. Sí, tu vida se convierte en la oración misma, en cada ocasión. Ya no hay necesidad de distanciarse o preguntar, sino simplemente aceptar para recibir. Porque se recibe constantemente. No puedes dejarte engañar por nada. Ya no puedes ser confundido o prevenido por tu vida, por el mundo, por nada.

Es la estricta realidad a vivirse y no está reservada para unos pocos. Es exactamente lo mismo para todos. Solo tienes que verlo y no puedes verlo mientras estés alimentando algo que no sea eso. No quiero decir que tengamos que alimentarlo, sino aceptarlo. Ven, el sacrificio no es nada más que eso. Porque desde el momento en que se le pregunta, cualquiera que sea su viaje en este mundo, cualquiera que sea su experiencia más placentera y la más desagradable, han estado allí solo para guiarlo a este momento presente. Porque todos los caminos tomados en lo efímero transitorio de este mundo solo te han conducido, al Corazón del Corazón, la Verdad.

Es en este sentido es que muchos intervinientes les dijeron que no juzgara, que no condenara. Esto es más que el perdón, esto es lo que hemos llamado acogida, porque el Amor solo puede ser acogido. Hablar de amor es fácil, cantar Amor es fácil, representarlo en una dimensión humana es muy fácil, pero lo que ahora produce con Ágape no se puede comparar con nada. Quién entre ustedes puede tratar de recordar en esta vida simplemente, no para enviarlos al pasado, sino simplemente para ver si ha habido un estado o experiencia de algún tipo, acercándose a esto.

Porque en este mismo momento, y no es una palabra vana, podría ser el mejor enfoque de lo que sabes en toda la vida, con todos los amores de este mundo. Vives el Amor y puedes decir que te haces el Amor a ti mismo, haciendo el Amor al universo y a la creación al mismo tiempo. Este no es un punto de vista, es la estricta verdad. Porque el mundo está en ti, los universos están en ti. No te falta nada, lo dijiste. Nada puede superponerse o prepararse, nada puede acercarse a ello.

De hecho, también encuentras que las palabras son muy pobres para tratar de acercarse a Ello. Vives aquí y lo vivirás espontáneamente. Esto. Cada uno de nosotros es el Camino, la Verdad y la Vida, cada uno de nosotros es esta Evidencia. Cualquiera que sea el calificativo que puedas usar o que yo pueda usar, estará lejos de la Verdad. Porque en lo que se vive ahí, las palabras no aportan nada. Porque en lo que vive ahí, estás completo, estás pleno.

...Silencio…

Así es la gran Alegría. Este estado más allá de cualquier estado y que trasciende cualquier experiencia, incluso entre las más intensas experimentados durante ciertos procesos místicos, no se puede comparar con ninguna visión o experiencia en absoluto.

Además, ninguno de ustedes puede comparar. Porque esto es incomparable y repito, esto es solo el comienzo. Esto ganará cada vez más agudeza, se hará cada vez más extenso, hasta que no percibas, ni la distancia, ni el espacio, ni siquiera el tiempo que transcurre. Es exactamente en esto, más intensamente, que permanecerá durante el evento.

Como lo vives ahora, todo puede ser perfecto. Porque esto es la perfección. Como hemos dicho, nada puede fallar, y nada puede quitarse.

...Silencio…

A la orilla del Paraíso Blanco y del Paraíso Negro, a la orilla del ser y del no-ser, incluso esta definición y palabra no significan nada. Porque ustedes son ambos. Sin poder distinguirlo con ningún calificativo alguno.

...Silencio…

No hay palabras. Los pensamientos ni siquiera pueden aparecer, como se puede ver.

En este momento, descubrirán, en pocas horas, que innumerables hermanos y hermanas en el planeta están viviendo lo mismo, en este momento en el que estamos.

Y cada día serán cada vez más numerosos.

Nisargadatta, Bidi, lo dijo para hoy "Mis palabras no pueden fallar". Y te digo más que este gran silencio no sabe qué es el fracaso, ni siquiera puedo pensar en ello. Porque el Amor siempre ha sido un ganador, porque incluso dentro del sufrimiento más denso, siempre existe el sufrimiento que supera lo que nace con este Amor. Este Amor del cual no se puede decir nada porque no hay nada que decir al respecto, ya que no tiene representación, que no depende de nadie, que no depende de ningún mundo.

Y en ese silencio, no hay nada que culpar por tu pasado, ni nada que sufrir. En esto no hay necesidad del siguiente momento, no hay necesidad de visiones, no hay necesidad de ningún escenario o historia. Solo hay esto.

Entonces, si nadie quiere y no puede salir de este estado, puedo verlo completamente. También será hora de que deje de decir mis palabras. Le pedimos una última vez, si lo desea, si alguien tiene algo que decir o expresar de una manera u otra.

— Voz: Alguien tiene algo que decir.

Así que escuchamos.

— Pregunta: Entonces tengo una pregunta que me viene acerca de la muerte. Y preferiría decir que... ¿no sería el momento de rehabilitar un poco su imagen y, en lugar de verla como una anciana desagradable que tomará nuestra vida, verla más bien como una amiga? que se acerca, nos abraza y nos conduce allí a donde necesitamos ir. Y... es eso, yo no sé más…

Amado, te respondería simplemente: lo que vives en este momento es tu muerte, la muerte es Vida, el infierno está aquí, no es lo que Eres. Muy precisamente allí, lo que se desarrolla a pesar de las vibraciones que percibes, lo ves bien, no hay imágenes, los pensamientos son muy raros. Y pensaste en la muerte porque eso es lo que vivimos allí.

Muchos que han experimentado la muerte inminente nos dijeron correctamente que es aquí donde estás muerto. Lo que está sucediendo ahora, lo que sientes, lo que vives, es en realidad la muerte de la persona, que es la Vida. En esto, en este momento, lo que llaman muerte no es más que lo que vivimos.

Estás muerto en este mundo, por supuesto. ¿Cómo se puede hablar de muerte después de la Resurrección? Nunca más podrás imaginar o pensar en morir. Porque terminas en esto.

Como saben, lo que siempre se ha dicho que es extraño en este mundo, por supuesto, no es la muerte, sino el sufrimiento. En lo que vivimos, no hay el más mínimo espacio para el sufrimiento o para la idea del sufrimiento. Así que, sí, regocíjate.

¿Alguien quiere decir otras palabras? De lo contrario, creo que podemos,..

— Voz: Sí.

— ¿Nadie quiere decir otra palabra? No. Llegamos de todos modos al final de esta hora.

Así que bienamados, lo que está ahí crecerá aún cada vez más. En este momento en el que no falta nada, uno puede preguntarse qué puede crecer todavía. Bueno, lo vives y lo vivirás. Porque de esto nada se puede decir.

Así que Abba resuena en el corazón de todos. Mis palabras callan para dejar espacio para este gran silencio y su Evidencia.

… silencio…

Simplemente les digo, con estas últimas palabras, que la Paz, la Alegría, el Amor y la Luz permanecen para siempre.

Adiós.

Gracias, gracia,s gracias.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: equipo de transcriptores.
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Madreuniversalblogspotcomco/



No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES