ABBA 4. - 28 Octubre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas. Completo.



ABBA 4. - 28 Octubre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.


(Risas)

Bueno, la risa de Abba está en ti.

(Risas)

Y en ti. Y contigo

Bienamada, podremos reanudar y continuar nuestras entrevistas. Te escucho.

— Pregunta: Entonces, ¿cuál es la historia del corazón de ágata de Uruguay antes de su historia conocida y cuál es su papel? Gracias.

¿Cuál es la historia de la piedra uruguaya antes de que se conozca su historia?

— ...antes de su historia conocida, y cual es su papel?

Bienamada, no tengo manera de responder a tales preguntas. Cualquier objeto, cristal, estatua, vela, persona, puede ser venerado. Esta veneración, o esta adoración, o esta intención, (un ruido y una risita) se manifiesta... No fue Abba quien se cayó, gracias... (Risa loca). Cualquier objeto de cualquier naturaleza que sea, posee una ausencia de conciencia, lo que no es el caso del mineral, que tiene una conciencia en ella, sino un objeto dicho inanimado, desde el momento en que es objeto de una intención o una veneración, incluso una simple estatua, efectivamente se hará cargo de la adoración de la que es objeto.

Es lo mismo, por supuesto, a nivel de un mineral. Este mineral en particular en realidad tiene la forma de un corazón. Consiste de una variedad particular de ágata, con cristalizaciones que forman lo que podríamos llamar un alfabeto, desconocido en la Tierra.

Lo importante no es la historia, sino también la resonancia que se crearás entre tú y esta piedra, dependiendo de lo que pongas allí. Recuerda, lo importante no es el emisor, el sujeto, no es el objeto, es la resonancia o la relación, y más específicamente la resonancia que se puede crear entre el sujeto y objeto. En este caso, el corazón de Uruguay.

Lo importante es no saber lo que se transmite como mensaje, sino apreciar la quintaesencia a través de la resonancia y la posible experiencia, para aquellos de ustedes que están en resonancia con este principio de observación, acogida e intercambio. Esto es mucho más que una relación porque no podemos hablar de la relación entre un objeto y un sujeto, pero aquí hablaremos de manera tan evidente, de resonancia. Lo que resuena en ti, resuena dentro de ti. La imagen o el objeto externo es solo un soporte. Porque si resuenas, es porque ya está presente en ti.

Por tanto, no es importante conocer ninguna historia, sino experimentar a través de la experiencia de esta piedra o de su contacto, lo que sucede en ese momento. Esto no está relacionado con ninguna historia, sino simplemente con la resonancia que se produce durante este contacto. Si aceptas esto, entonces dejarás de venerar o adorar cualquier objeto, estatua o persona, por todas estas veneraciones y adoraciones, o percepciones relacionadas con el exterior, a lo que sea a algo que aparece separado de ti, en última instancia, cuando resuena, ya está conscientemente presente en ti. De la misma manera que toda la creación está en cada uno de nosotros.

Por tanto, no puedo desarrollar más en relación con este corazón de Uruguay, incluso si hay elementos que podría describir como energéticos o históricos dentro de este mineral. Lo importante, una vez más, no es lo que se transmite por la forma, ni siquiera por la emanación de esta forma, sino a partir de ahora, la resonancia que creas en cualquier forma. Esta no es una visión del espíritu, esto no es una opinión, sino la realidad última que todos contienen en ella, toda la creación. Este objeto, como cualquier otro objeto, no escapa a esta regla.

Esto no es para ocultar la energía y la realidad vibratoria de este mineral, en este caso, sino para hacerte entender que lo más importante no está en este nivel, sino en tu experiencia, porque si lo vives. es que hay resonancia en ti. No puede resonar, en el sentido de la resonancia, y no con la razón, con lo que es desconocido para usted, incluso si lo ha olvidado.

Cualquier resonancia dentro de ti, que parece venir del exterior, y desde el plano objetivo y desde la realidad ordinaria y palpable, no representa nada al nivel de lo que Eres. Porque ya no llamas aquí una búsqueda, una observación, una discriminación, de alguna naturaleza del objeto y su función, sino que resuenas con lo que ya está en ti. Y eso es lo más importante para ti, para cada uno de nosotros sin excepción.

El cara a cara también es parte de eso. Para permitirle, a través del juego de la conciencia, pero también a partir de ahora el Soy Eterno, lo que sucede, en el sentido de lo que puede llamarse las interacciones, de una manera muy global, entre objeto, sujeto, persona, individuo, sistema solar, aparentemente separados por la noción de distancia o la noción de espacio. Todo esto es solo una distorsión de la realidad objetiva y objetivable en otro plano, pero también de la verdad. Eso es lo que diría sobre este mineral.

...Silencio...

Bienamada, continuemos.

— No hay más preguntas escritas, ¿hay preguntas orales?

(Ruido)

— Creo que hay... Hay algunas en la caja...

(Ruido)

— Está bien... Entonces, tengo una pregunta...

Bienamada, ¿desenrollas un pergamino?

(Risas)

— Un poco...

— Pregunta: ¿Qué pasa con la acogida de violencia verbal, agresiva y repetida, acompañada por repetidos gritos en las inmediaciones del vecindario todos los días?

Bienamado, tienes la opción de elegir entre tapones para los oídos (risas) o la opción de acoger. Darle acogida a lo insoportable no es vivirlo permanentemente, sino demostrarte precisamente esto, desde el momento en que aceptas lo que te parece insoportable, porque aquí también es una resonancia que ya está en ti, entonces,no te molestarán los gritos, la ira, ni nada. No se trata aquí de una técnica que habla estrictamente de evitar o sustraerse de nada, sino mucho más la realidad que debe vivirse a través de todo lo que la vida te ofrece en este período.

En resumen, podría decir de manera general, y no estoy hablando solo de esta noción de gritos, violencia o agresión verbal, sino que podría expandirlo a cualquier circunstancia, cualquiera que sea, tu vivencia, lo que te parece en contradicción con tu bienestar o con el Amor o con la Alegría. También allí, disfruta precisamente de este estado de Alegría y de esta resonancia, para permitirte atravesar esta ira sin ser afectado, y especialmente sin detenerte. Porque es precisamente el hecho de percibir lo que perturba, lo que lo mantiene la perturbación.

Desde el momento en que aceptas experimentarlo, es aquí en el ruido o agresión, que no es una anomalía física, sino en cualquier relación, en cualquier transacción entre tú y el exterior, o lo que podría llamar exterior, es muy importante por encima de todo... por supuesto, la reacción podría ser una reacción al ruido o la molestia, pero en lugar de volver a jugar con la dualidad, en estos casos, es mucho más simple dejarse atravesar por eso sin detenerse y ver qué se sigue después de ello. De lo contrario, vuelves a caer en la dualidad de la reacción para deshacerte de algo que es lógico, ya que es una molestia con la ira, gritos y cosas por el estilo.

Desde el momento en que aceptas este principio del que he estado hablando repetidamente durante unos días, e incluso, se mencionó durante el último retiro, desde el momento en que aceptas jugar el juego para dejarte atravesar... No necesitas técnica, es una postura de tu conciencia y de tu pensamiento, de tu mente y de tus emociones, verás muy rápidamente que cualquiera que sea la intensidad de lo que sea, la molestia, en muy poco tiempo, esta incomodidad desaparecerá de sí misma, incluso si la agresión continúa.

No te has vuelto insensible, o no te has convertido en el que no sabe lo que está sucediendo, pero te has convertido en el que lo ha atravesado sin problemas, y es capaz de ver eso, sea cual sea el elemento que Parece estorbar en tu camino, dentro de una transacción, una situación, una relación o una resonancia, ya no tiene ninguna densidad o incomodidad.

Siempre se te ha dicho, y lo he dicho innumerables veces, que cuanto más crece el caos, más gozarás la Alegría. El caos obviamente concierne a los elementos del colectivo de la sociedad humana y también de la Tierra, de una manera muy general, pero también puede asimilar esto a los inconvenientes que ocurren en tu propia vida, bajo cualquier circunstancia. Reporte cualquier reacción, no para analizar lo que sucedió, sino para ubicarlo en esta postura de acogida, recepción y atravesar. En ese momento, notará una forma de sedación que puede llegar hasta la desaparición de la molestia, cualquiera sea el tipo de molestia real que exista contigo. Se refiere tanto al marido como a la esposa, en algunos casos, se refiere a los niños, así como a cualquier relación.

El Amor, si se desvanece de la ira, se aleja. El amor, si está dominado por la reacción de la persona, ya no puede estar allí. Es lo mismo para Alegría. Todos ustedes han experimentado momentos de Alegría intensa, que podrían, en estos meses que han pasado, hacer desaparecer la futilidad. Este juego no fue un castigo, pero como dije hace muchos meses, una forma de aprendizaje en la Luz y aprender a encontrar el Amor. Es lo mismo para todas las situaciones que tienes que enfrentar en este período específico, que están ahí, no para molestarte, no para arruinar tu vida, sino más bien para permitirte realmente vivirla, sea lo que sea. Pienses lo que pienses o digas lo que digas.

Si aceptas el principio de la Inteligencia de la Luz, la experiencia de la Alegría y las vibraciones, si las percibes, si notas los cambios que ocurren en ti como a tu alrededor, en ese momento estás obligado a hacerlo para permitir que la inteligencia de la Luz asegure en cada uno el posicionamiento exacto de su conciencia, de su cuerpo, y diré, de su vida. Y es precisamente a través de esto que se resuelve lo que hoy todavía puede parecer desestabilizador.

El silencio, por ejemplo, es interior. El verdadero silencio interior no puede ser perturbado por ningún ruido exterior. Si eres sensible dentro del silencio interior, no hablo de meditación, sino de este estado de vacío interior que prefigura la unión del ser y el no-ser, simplemente necesitas permanecer allí, no reaccionar allí, y deja que realmente que esto se atraviese. Solo podrás ver una molestia que continúa, una forma de sedación de la reacción, una forma de aceptación, esta aceptación no es una renuncia a la acción, sino que es mucho más, una forma de atravesar el elemento desagradable.

Reconocer que estas últimas están en ti, antes de que sean una molestia, solo podrá hacerte sonreír, sea cual sea el estado de enojo, te llevará a repetir esta experiencia cuando estés desestabilizado. Si se repiten los gritos y la violencia, o en cualquier otra circunstancia, entonces descubrirás que sonreirás y que ya no te verás afectado a pesar del hecho de que la molestia sigue allí.

No te estoy pidiendo que creas, tampoco es una explicación, pero es un compromiso para comprobar esto, precisamente, en todas las circunstancias de tu vida, en este mundo, que te parezcan, en alguna parte, disminuir la velocidad, límite o que impida la Alegría. Nunca es el otro ni las circunstancias lo que impide que tu Alegría sea permanente. Eres sólo tú. Y la reacción por otra parte, en relación con una molestia verdadera, pertenece a la persona, pero no pertenece al Amor o la Alegría que tú Eres. Así es como se ven las oscilaciones, la inclinación, la ida y vuelta entre lo efímero y lo Eterno. Así es como los haces conscientes, así es como los metabolizas, y así es como los superas, y ciertamente no oponiéndose a ello.

Una vez más, la oposición o reacción es parte del viejo mundo. La aceptación y el atravesar son parte de la Alegría, más allá de cualquier mundo. Esto es lo que te impulsa con mucha precisión, ya que estás exactamente en el lugar correcto, pienses lo que pienses y digas lo que digas hoy. Es donde estás que estás resucitado. Aquí es donde estás donde encontrarás la Alegría, es donde estás que todo está sucediendo y en ninguna otra parte.

Incluso diría que en situaciones en las que te parece que lo que se vive es detestable, que tienes más oportunidades para fortalecer tu Alegría, y no en la facilidad. Esto siempre ha sido especificado, solo puedo confirmarlo hoy a nivel individual y ya no colectivo. Los innumerables choques que cada ser humano experimenta en la vida, desde los más ligeros hasta los más profundos, son ahora, en los últimos meses, la oportunidad de mantener su Alegría, mantener la Paz y no ser afectado por las circunstancias de lo efímero.

Esto te acerca innegablemente más al proceso de la Beatitud. Es una forma de gimnasia de la conciencia en sí misma, que conduce a la conciencia y conduce a la Verdad. Entonces, en lugar de reaccionar, en lugar de oponerse, atravesar y dar acogida, y el resto lo verás por ti mismo, lo que sucede entonces. Reemplazarás los gritos, en este caso, con una sonrisa. Reemplazarás la agresión con el perdón.

...Silencio…

Por supuesto, esto no necesariamente funcionará en el primer intento, pero sentirá extremadamente rápido la sedación de esta molestia en ti. Sea cual sea su naturaleza. No hay más alternativa que dar acogida. La Vida acoge todo lo que se presenta. Ella no distingue. La capacidad es exactamente la misma en cualquier lugar y en cualquier evento. La Vida te acoge, tú eres la Vida. Ella no juzga. El sol ilumina a todos, sin importar quién es bueno y quién es malo. El sol no hace diferencia. De la misma manera, tú eres el sol. Les recuerdo que sus cuerpos eternos estuvieron prisioneros en el sol y fueron liberados, hace muchos años."

Entonces, entonces a ti ser este sol radiante que absorbe y engulle, con la misma Evidencia, y la misma espontaneidad, todo lo que irradia a tu alrededor. Eso es lo que hace tu corazón, lo que tu persona no puede hacer. Entonces, para que veas, como dijo el Comendador, ¿qué colocas por delante, el Amor o la persona? Por supuesto, el ego te susurrará que es intolerable, que no puedes dejarte llevar, que debes actuar. Omita todo eso y verifique los efectos de tu propia aceptación y de tu propia acogida. Allí, no podrá confiar en los modelos anteriores de funcionamiento, pero te basarás en la experiencia vivida en el momento. Y eso lo cambiará todo. Solo puedo comprometerte a vivirlo y experimentarlo.

En otros casos, por otra parte, la Luz también puede actuar a través de estas molestias aparentes, para impulsar en ti una forma de cambio. Dije una forma de cambio y no una reacción. Ciertos elementos de tu vida, en diferentes sectores de tu vida, te hacen hoy resolver, para abandonar esta parte, para darle acogida a lo que viene. Si estás en esto, entonces la Alegría sólo puede magnificarse a sí misma, la éxtasis sólo puede aparecer cada vez más a menudo, y la Beatitud también.

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

— Participante: Quiero decir algo. Abba me hace sentir culpable.

— Voz: Nuestra hermana dice "Abba me hace sentir culpable".

Escuchamos el resto.

(Risa)

— Participante: Bueno, cambié de habitación porque ya no podía soportar los ronquidos de mi compañero de habitación.

(Risas)

— Tapones para los oídos...

— Voz: cambié de habitación porque ya no podía soportar el rugido de mi compañero de cuarto.

Si te encuentras con un roncador en tu habitación (risas) es porque hay una razón. En general, no puedes soportar el ruido, no puedes soportar que te molesten, necesitas tu paz.

— Necesito dormir especialmente.

Necesitas dormir, ¿pero has tratado de pasar por esto?

— Bien lo intenté durante tres días.

¡Ah, tres días es largo! (Risas) Podría ser mejor dormir una noche antes de repetir la experiencia. No hay culpa que tener, solo puedes decirte que no funcionó. No lo conviertas en un asunto personal, y especialmente no te sientas culpable. Es un juego. Nada más. Pero el que está en Alegría, puede ver su cuerpo destruido, puede ver su cuerpo irregular, la Alegría permanece. No es una visión del espíritu, ni es algo que está mal. Y ustedes han tenido muchos casos en la historia humana, como la intensidad de la Alegría y el Amor, y estoy hablando aquí, en particular, de lo que llamaron los primeros cristianos, que se dejaron devorar. Por los leones, en la Alegría.

¿Qué quieres conservar? En su caso, es el sueño, que es de hecho una necesidad fisiológica. En realidad, no dormir puede cansar, molestar, todas las consecuencias que todos sabemos, pero una vez más, lo que sucedió, incluso si no se resuelve, solo muestra dónde está alguna forma de vulnerabilidad. Esta vulnerabilidad no debe buscarse en ningún pasado, sino que se refiere únicamente a la interfaz entre lo que nombra dentro de ti y fuera de ti, es decir, en relación con la sensación de ser un individuo.

Por tanto, en este nivel no hay un problema de ronquidos, no es un problema personal, o una falta por cambiar de habitación, o una falta por no haber dormido debido a los ronquidos, pero simplemente la Luz, en su inteligencia y en su juego, simplemente muestra lo que debe atravesarse de nuevo, es decir, en este caso, en tu caso, no el sonido de los ronquidos, sino este concepto de delimitación, entre lo que Eres y lo que no eres. No iré tan lejos como para decir que roncar eres tú, pero es como.

(Risas)

— Ella esta grabada

(Risas)

— ¡Mierda!

— ¡Sí, mierda!

(Risas)

Cuando se entienden las cosas, cuando las cosas se asimilan, se traduce en risas. En este caso, esta experiencia que traumatizó tu sueño no es culpa del uno, ni culpa del otro, pero si quieres encontrar una falta, es la Inteligencia de la Luz... Simplemente. Para mostrarte que todavía hay una pequeña distancia a veces, entre este sentimiento de estar dentro y no estar en el otro como sea. Porque cuando ya no hay ninguna distancia o barrera entre el interior y el exterior, el Amor desnudo está completo. Y el otro, cuando digo el otro, entiendes y ves que él eres tú, y que el ronquido viene de ti. Es el que dice quién es, esto es bastante concreto. Así que has llegado al no-ronquido y te vas... (Risa loca)

— En cualquier caso habré aprendido algo.

¿Está sofocada o es ella?

(Risa loca)

—En cualquier caso ella se ríe a carcajadas...

Sentimos y oímos.

¿Más preguntas sobre el ronquido?

(Risas)

— No, no.

Puedo aprovechar la oportunidad para decir que es conmigo lo que viene. Y (...) ella puede estar despierta por otras razones.

(Grandes estallidos de risa)

— Voz: Ella cambia de habitación para encontrar a alguien que pueda evitar que duerma por otras razones. ¿Razones ? Las razones, es?...

— A descubrir..

Amados, solo hay que velar y orar.

(Grandes estallidos de risa)

Así que iré a roncar y luego...

(Risas)

Esto se llama un retiro de conciencia plena.

(Risas)

—¡Oh eso es genial!

(Risas)

Te agradezco.

(Risas)

¿Otra pregunta sobre el ronquido o alguna otra cosa?

(Calma)

— Voz: ¿Hay una pregunta?

— Participante: Me gustaría saber cuál es la diferencia entre estar en Paz y estar en Alegría, y si se siente físicamente, ¿qué sentimos realmente?

— Voz: A nuestra hermana le gustaría saber qué diferencia hay entre Paz y Alegría, y si la Alegría se siente físicamente y se siente realmente.

Bienamada, supongo que sabes lo que es la Alegría. Has tenido innumerables oportunidades en tu vida, como niña, como adulto, para experimentar esta Alegría, debido a una satisfacción o una causa si puedo decir, precisa. La Alegría aquí, puedo decir, es exactamente la misma, excepto que es irrelevante y no depende de las circunstancias. Esta Alegría, por supuesto, para aquellos que sienten la vibración, sentirán algo, y cuando digo algo, ya sabes, hay diferentes percepciones posibles a nivel del pecho, que es el triángulo de la Nueva Eucaristía, el ritmo de tres o cuatro tiempos de la respiración del corazón, el canal mariano que baja al corazón o la corona ascensional, y en algunos casos verdaderamente al chakra del corazón, en el centro, mucho más pequeño.

No importa la sensación, porque puedes relacionar la sensación, la percepción y el estado de la Alegría. Esta Alegría de la que estamos hablando es muy real. No es algo que se mantiene artificialmente o depende de una circunstancia o algo así. Es una Alegría innata, espontánea, es tu naturaleza. Cuando descubres esta Alegría que es el testimonio del Amor, estás realmente en el Amor. No estás enamorado de ti, ni de otro, pero estás en un estado de Amor desnudo. La Alegría es el testigo. Se ha dicho que puedes engañarte con amor porque no lo entiendes y no lo sientes, y lo relacionas con tus experiencias vividas: amor familiar, amor sexual, amor sentimental. Pero hay innumerables amores. Creo que los griegos habían identificado siete diferentes. En Francia solo tienes uno, y solo uno. Así que todo puede estar enganchado a esta palabra.

Pero el Amor del que hablamos aquí no tiene nada que ver con el amor que se vive dentro de la persona, incluso si se expresa a través de la persona. No está dirigido a un objeto o un sujeto, nace espontáneamente del pecho y habla por sí mismo. Antes de la Alegría, hay este sentimiento de Paz. Este sentimiento de Paz, en muchos hermanos y hermanas que no viven la Alegría, sin embargo, sienten este estado de Paz, que no necesariamente corresponde a lo que tienen que vivir. Es una Paz, allí también, que es espontánea y natural y que es el reflejo y la emanación del Amor que comienza a vivirse, independientemente del amor humano, de cualquier forma.

¿Cuál fue la pregunta?

— ¿Cuál es la diferencia entre la Paz y la Alegría y cómo se siente físicamente la alegría?

Es la misma alegría que puedes recordar, cuando eras un niño, o simplemente, recordar los momentos que viviste, alegría. Es la misma cualidad, simplemente, no está relacionada con una causa, no está relacionada con un evento, es algo que está desnudo, espontáneo y que emana del pecho, independientemente de cualquier deseo, e independientemente de cualquier causa. Esta es la Alegría.

La Alegría, no puedes engañar a la Alegría, porque como sabes es una emoción. La Alegría de la que hablamos, por supuesto, no es solo una emoción, es la consecuencia del Amor, de este Amor impersonal o indeterminado, en este Amor Desnudo.

La Alegría, todos ustedes saben muy bien lo que es. No puedes hacerte preguntas sobre la Alegría. Tanto como puedes preguntar sobre el Amor, pero la Alegría es algo que todo ser humano, cualquiera que sea su vida, necesariamente ha conocido. Es imposible nunca haber tenido momentos de Alegría en una vida. Incluso si dices lo contrario.

Por eso se superpone con la Alegría desnuda que viven muchos hermanos y hermanas. Pero no hay duda sobre la Alegría. Cuando lo vives, sabes reconocer a la Alegría. Excepto que ella no está condicionada por ningún elemento en absoluto.

Esta Alegría emerge, y aquí también hay una especie, diría yo, de progresión o gradación, de la Alegría al éxtasis, del éxtasis a la Beatitud. Y a veces al íntase. El íntase puede parecerse un poco como ese sentimiento de paz que muchos de ustedes sienten por falta de Alegría. Este es también un descanso, diría, en esta escala, esta gradación a cuatro compases entre, diría, por tanto, la Paz, Alegría, éxtasis o íntase, pero la íntase está más cerca de la Paz, y finalmente, de la Beatitud.

No puedes ser engañado de ninguna manera, porque cuando encuentras esto, sabes que es la única verdad. Está inscrito en ti, como dije antes, es el Juramento y la Promesa, muy simplemente. Solo puedes reconocer lo que ya está en ti. No hablo, por supuesto, acerca de lo invisible que estaba oculto en su mayoría debido a los velos y el hecho mismo de la Anomalía Primaria y el confinamiento o, si lo prefieres, la curvatura de la espacio-tiempo.

No estamos aquí en los conceptos, o en el análisis. No puedes engañar a la Alegría, porque, como cualquier emoción, va acompañada de percepciones y aspectos visuales muy precisos, para quien te observa, correspondiente a los diferentes grupos musculares, al brillo de la mirada, a tus tintes en sí, la calidad de su radiación de energía, la calidad de su presencia. En Alegría, no puede haber anomalía, ni inversión. No puedes imitar a la Alegría. Puedes imitar la risa, puedes imitar una sonrisa, pero la Alegría no puedes imitarla. Puedes imitar la ira y, sin embargo, una ira fría, pero es muy raro poder dispararla a voluntad de la sangre, con el fuego de la Luz en aumento.

Lo mismo para el miedo. El miedo, que es otra emoción, puede ser irrazonable, puede ser un miedo sin objeto, pero no se puede jugar para tener miedo. Todos sabemos que cuando somos niños, hay atracciones de carnaval que te hacen sentirte asustado por la sorpresa. La sorpresa es un elemento del miedo. Bien, evidentemente. Lo que es inesperado, lo que se desconoce, implica desde el principio en las estrategias de supervivencia relacionadas con la persona y registradas en los modos de funcionamiento que están presentes desde el nacimiento y que no dependen de tu persona, sino de la estructura misma del cuerpo humano, en ese momento, el miedo también se refleja en modificaciones, no solo del comportamiento, del estado emocional, por supuesto, sino también, aquí también, por modificaciones de ciertos grupos musculares, el brillo de la mirada no es lo misma.

Si está atento, observarás que no puede provocar miedo. Estás realmente sujeto a ello si tienes miedo. Se dispara sobre cualquier pensamiento, proyección, miedo a lo desconocido, pero no puedes crear miedo para ti mismo. Si no fuera por los fenómenos que están inscritos en los temores arquetípicos, lo llamaría, que están relacionados, por ejemplo, con los temores de la falta, con los temores a morir, que forman parte de la estructura psicológica. Pero el miedo emoción / reacción, en ningún caso puede jugarse.

La única vez que puedes experimentar este miedo es cuando te sorprendes. Porque la sorpresa es un elemento de despertar, en el sentido de la persona. Es una estrategia de adaptación llamada... y usted sabe que la adaptación para un ser humano solo puede expresarse de tres maneras: huida, lucha y, en algunos casos, parálisis.

La emoción siempre tiene la intención de dirigir un movimiento. Además, la emoción simplemente significa poner en movimiento. La alegría de la emoción está relacionada con una circunstancia. La Alegría desnuda, la Alegría, el estado de Alegría, no pueden, por supuesto, ser mantenidos por una circunstancia. Todos sabemos por haberlo vivido que la Alegría aparece y desaparece de acuerdo con las circunstancias en que usted vive. Por supuesto, hay supuestos individuos felices, otros que se dicen que son pesimistas o que no son felices en absoluto, tristes, lo que sea. Estas son tipologías de la caracterología.

De lo que estoy hablando está realmente relacionado con la emoción del momento o el estado del momento, sin hacer referencia a ninguna historia en absoluto. No puedes revivir a la Alegría pensando en tu pasado, incluso a través de los recuerdos. A veces, puede tener recuerdos que podría llamar como fuertes y agradables recordándolos, pero nunca tendrá la intensidad inicial en el momento de la experiencia.

Para el miedo, es diferente, para la tristeza también. Porque son emociones que forman parte de ciertas tipologías, caracterología que, literalmente, dominarán a la persona, no como una reacción, sino como un comportamiento. La emoción es capturada aquí por la mente, por el pensamiento, y tienes en ese momento, un complejo emocional mental que es la forma normal de reacción del ser humano.

La Alegría de la que hablamos, esta Alegría Desnuda, no es circunstancial ni manejable por ningún tipo de memoria, o por cualquier proyección. Se relaciona con el momento presente. Y, en este sentido, no se puede correlacionar con un elemento del pasado, un elemento presente o un elemento del futuro. Es independiente del tiempo, incluso si fluctúa de acuerdo con tu experiencia real.

Así que la Alegría es la Alegría. No veo qué mejor definición podría dar. Esto se ve en sus labios que ya no están pellizcados, es visible al resplandor de la mirada, se ve en la postura de su cuerpo. Cuando estás triste, cruzas los brazos, te cierras, bajas la cabeza, y cuando estás en Alegría, tienes los brazos abiertos, estás en la recepción. E incluso puedo decir que la noción de dar acogida y atravesar, como en las preguntas anteriores, traerá Alegría. O la risa, la hemos visto antes. Esto es parte de las manifestaciones de la Alegría y del Amor desnudo.

La Alegría de la que estamos hablando, la Alegría que experimentamos, es la Alegría que podemos observar en circunstancias agradables. Simplemente esta no sale. Puede desaparecer, reaparece, según el juego entre lo eterno y lo efímero, entre el ser y el no-ser y la persona. Pero también, esta alegría está acompañada por este sentimiento de dilatación, de este sentimiento de apertura, que también pone fin al confinamiento dentro del individuo. La Alegría es, pues, testigo de la libertad. Como ya no dependes de las convenciones sociales, morales o históricas, ya no dependes de la mirada del otro, ya no dependes de un resultado o de un efecto. Por eso también fue llamada Alegría espontánea.

Es una Alegría profunda. Es profunda porque no tiene objeto ni sujeto, no es circunstancial, incluso si se puede ralentizar o desaparecer en ciertas circunstancias. Todos lo han vivido, es el juego entre la persona y la Alegría. No hay otras definiciones. ¿Necesitas más complementos a esto?

— No. Gracias.

— Voz: Ella dice que no. Ella te agradece

...Silencio...

— Hay una pregunta que surge.

— Participante: Quería saber si había una diferencia entre Unidad y Beatitud.

— Voz: Nuestro hermano quisiera saber si hay una diferencia entre la Unidad y Beatitud.

Incluso es fundamental. El estado de unidad es un estado de trascendencia de la dualidad donde puede haber un sentimiento muy fuerte de comunión con el universo, con la creación, pero todavía existe el sentido y la idea de ser una persona. En la Beatitud, no queda nadie. Real y concretamente. Lo que narraron algunas Estrellas ha sido, hace muchos años, perfectamente claro, comparado con eso. La felicidad no es alegría. La unidad no es alegría. La dicha ya no es unidad, ni dualidad. Yo diría que es simplemente el cero. El tiempo cero, el Absoluto, el Parabrahman, la desaparición de todas las formas y de todos los mundos.

...Silencio...

La unidad es un concepto. Cuando se vive, y algunos de ustedes lo han vivido durante mucho tiempo, aunque solo sea a través de las Bodas Celestiales, o por la cantidad de yogas que se han comunicado, pero la unidad es un gran paso. Pero este no es el último paso. Este es un requisito previo. No es tampoco una finalidad.

En cuanto a la Alegría en relación con la Beatitud, porque anteriormente hablamos de Alegría, esta Beatitud de manera real y concreta te sitúa en la santidad, en el sentido más arquetípico del término, y en lo más fundamental del término. No es un olor a santidad, no es un estado religioso, pero es franca y literalmente el estado místico por excelencia.

Solo puedo referirte, para no entrar en demasiados detalles, a lo que dijeron los Ancianos y las Estrellas sobre su experiencia en esta Beatitud. A nivel de los muchos intervinientes que han aparecido durante todos estos años, diría que la entidad más cercana a la Beatitud en términos de su estado vibratorio y de lo que les ha sido transmitido por palabras por Eynolwaden, que era la prefiguración de la libertad total. Libertad que no puede depender de ningún mundo, ni de ninguna forma. No es una libertad pasar por la forma, es la Libertad ser lo que Eres en Verdad, simplemente.

Amado, ¿está claro para ti?

— Si gracias.

La unidad había sido utilizada, también les recuerdo, antes de las Bodas Celestiales, en la práctica de acoger “la Luz de Cristo en unidad y Verdad”, que había sido llamada, si eso es correcto, la fluidez en la unidad. La unidad crea una fluidez que limita las resistencias, oposiciones y reacciones de la persona. Pero no es la libertad o la iluminación. Y permite refinar sí puedo decir, el personaje en su experiencia personal en lo que se denomina su temperamento, su personalidad y su comportamiento.

...Silencio...

— Gracias.

— Voz: Gracias, con una sonrisa.

Podemos continuar.

— Voz: Hay una pregunta.

— Pregunta: ¿Hay otros agujeros negros en el cuerpo? Está ahí en el corazón, ¿Existe también en el sacro, por ejemplo?

No. El agujero negro, puedo decir que en última instancia, por supuesto, estará en cada célula. Les recuerdo que cada célula que se divide, pasa por el tiempo cero, desde su nacimiento. Y es lo mismo en todos los ciclos biológicos, y en todas las especies.

Este tiempo cero ya está escrito en la célula. También es la base de tiempo del tiempo celular, que no tiene nada que ver con el tiempo humano. El tiempo humano está relacionado con lo que vives, con tu conciencia, con los días y las noches. El tiempo celular está relacionado con la química. El tiempo no es lo mismo en absoluto.

Una célula humana viva actúa dentro de su citoplasma, a través de reacciones químicas, reacciones del orden de la fisión nuclear, pero las células no se queman. Hay homeostasis. Estas células no se queman, porque la duración de la reacción química es del orden de 10⁻²⁶ segundos, y no tiene nada que ver con la escala de tiempo humana. Y sin embargo, nuestro cuerpo está hecho de eso.

El corolario de esto, que le aparecerá de inmediato, es que la conciencia no evoluciona al mismo tiempo que las células que conforman tu cuerpo. El cuerpo, la célula, no evoluciona en el mismo espacio-tiempo que tú. Esto tiene un gran alcance.

Es un enfoque diferente, y eso lo lleva a un nivel biológico a considerar que no existe de ninguna manera ese cuerpo. Te pertenece, es tu vehículo, te sirve para expresar tu conciencia, pero no eres tú porque no evoluciona al mismo tiempo. Es un hecho establecido, incluso si no lo percibes y no lo entiendes, es la realidad estricta de lo que está sucediendo.

La célula se da cuenta en cada ser viviente de una transmutación alquímica de baja energía. La temperatura de la célula, a través de la homeostasis, es siempre idéntica a la del cuerpo. Aunque ocurre dentro del citoplasma celular de reacciones químicas que liberan la energía de una central nuclear, pero por un tiempo que no es del orden de un minuto, hora o día, sino 10⁻²⁶ segundos. Y, sin embargo, tiene lugar, tu célula no sufre, no se calienta.

Hoy, como hemos dicho, las partículas adamantinas, la Luz, penetran hasta el núcleo y el corazón de cada célula, modificando muchas cosas. Fisiología, metabolismo, ADN en sí mismo, pero también la constitución misma de la célula en su citoplasma, el núcleo e incluso los componentes dentro de la célula. Esto es una realidad. Pero nuestro cuerpo en el que vivimos, no evoluciona en absoluto al mismo tiempo que nuestra conciencia.

El principio de la refutación de Bidi en 2012, le permitió disipar esta imagen habitual de creerse ser este cuerpo, en lugar de estar en este cuerpo. La identificación con el cuerpo, como Bidi ya lo había dicho en su vida, es el obstáculo más importante para descubrir Quién Eres. Después, por supuesto, está la historia. Después, por supuesto, hay conciencia. Esto ha sido atravesado y vivido por innumerables hermanos y hermanas durante muchos, muchos años.

La célula informada, o si lo prefiere, reconfigurada por la Luz directa, no la luz oblicua de la luz falsificada, encuentra una fisiología diferente, una base de tiempo diferente y una química diferente. De la misma manera que la conciencia no tiene la misma química a través de este cuerpo, dependiendo de si es la conciencia, dependiendo de si es el superconsciente.

¿Cuál fue la pregunta?

— Aparte del corazón que es un agujero negro, existe otro agujero negro...

Luego, cada célula, por el tiempo cero y Luz, es llamada a convertirse en su propio agujero negro. De la misma manera que hay innumerables agujeros negros ya presentes dentro de esta galaxia y este universo en particular, en este brazo espiral de la galaxia, de la misma manera, existe un agujero negro que se correlaciona con todos agujeros negros El agujero negro del corazón es el agujero central que se comunica con cada célula.

En la fisiología humana, el cerebro controla, a través de un sistema llamado retroalimentación, bio-retroalimentación, el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo, por frecuencia. Cuando el corazón se hace cargo, como se dice, de manera real, el corazón se hace cargo de la cabeza, en ese momento, esta no es una visión del espíritu, ya que el ritmo en este momento —lo que se impone a nivel celular, de la misma manera que el corazón pasa de un ritmo de dos latidos a una respiración de tres o cuatro tiempos, o incluso más tiempos, a nivel celular, es lo mismo. Todo es Uno. Todo está conectado. Todo está en resonancia. Desde lo más bajo de la Tierra hasta el cielo más elevado, si quieres.

Es en este sentido que todos los límites, o umbrales, existentes entre los diferentes tiempos espaciales, entre las diferentes dimensiones, se eliminan, se transmutan y se borran. Esto es desde el punto de vista de la persona. Pero desde el punto de vista de la eternidad, la creación es un mito, la conciencia es un peso, sea lo que sea. Es el reflejo de supervivencia vinculado al confinamiento de sus estructuras orgánicas en este mundo, que es la causa principal de las limitaciones de su cuerpo, en el número de hebras de ADN, en el número de componentes de su propio cerebro.

El hecho de que el corazón se haya hecho cargo de la cabeza, impulsa directamente esta pulsación de la fuente de cristal, como expliqué ayer, descendiendo a nivel del corazón. Esta fuente de cristal, por supuesto, más allá de la radiación en todas partes, informa a sus células. Tan pronto como la cabeza ya no está en bio-retroalimentación del funcionamiento corporal y esto está asegurado allí también por un sistema de retroalimentación, pero un poco diferente, a nivel del corazón, y en particular cuando el pericardio se libera o incluso se disuelve, entonces en este punto, en este momento, la información celular es información ligera. En este punto, la célula ya no evoluciona en el mismo espacio-tiempo. Aquí también, cambia el rango y el registro y en ese momento, rejuvenece, en realidad y concretamente. Esto se ve, una vez más, se percibe, y esto es medible.

...Silencio...

— Voz: ¿Otra pregunta?

Bienamada, lo iba a decir.

— Participante: En realidad es una reflexión sobre lo que se acaba de decir. Rejuvenecer, pero ¿cuál es el punto? (Risas) Ya que nuestro cuerpo desaparecerá.

Estamos de acuerdo Se llama morir curado.

(Risas)

Y es mejor, les aseguro, vivir este período de estancamiento en las mejores condiciones posibles. No sirve de nada, por supuesto, ya que el cuerpo desaparece. Pero hay una utilidad para el evento. Dicho esto, aquellos de ustedes que tienen patologías, no piensen que les será más difícil. Cuando digo que será más fácil para aquellos que han experimentado este rejuvenecimiento, no es necesariamente para ellos mismos, sino también para amortiguar el impacto de la humanidad a nivel colectivo. No pienses en ti.

Recuerda que ahora te estás bañando en la matriz de Cristo, que no es una matriz binaria. Y que la Luz auténtica sigue tus pensamientos, sigue tus vibraciones. Los cambios que ocurren no ayudan a la persona, excepto que funcionan más fácilmente. Como dices, el cuerpo desaparecerá, ¿de qué sirve, repito, vivir el evento a nivel colectivo como individuo de una manera más armoniosa si puedo decir? Sin vergüenza, sin obstáculo.

— Y sin roncar.

Y sin?

— Y sin roncar.

Y sin roncar también.

(Risas)

De todos modos durante la éxtasis, no hay respiración, por lo que no se puede roncar.

(Risas)

— ¡Aleluya!

(Risitas)

Los caminos de la Luz son penetrables.

(Risas)

— Participante: ¿Puedo hacer una pregunta, tal vez estúpida, porque todos deben saberlo, pero finalmente, para mí, no sé exactamente qué es lo que este agujero negro en el corazón? , qué es exactamente?...

Este es el momento en que sentirás un agujero negro, no hay otra palabra. Esta es la palabra que llega espontáneamente a todos, como una especie de gran vacío en el centro del pecho, que precede a la instalación de la fuente de cristal.

— Bueno, tal vez lo hice, pero no dije una palabra al respecto.

Es por eso que estoy aquí para poner palabras sobre tu vivencia.

— De acuerdo Gracias.

Para permitirte no tranquilizarte, has ido mucho más allá de esta etapa, pero para permitirte que te calmes y preparar el terreno, como dije, de lo que vives. No es una enseñanza, ni mucho menos. Es simplemente el acompañamiento de la Verdad en ti. Nada más.

— Correcto. Gracias.

...Silencio...

Si lo deseas, puedo recapitular brevemente lo que puede suceder en el pecho, primero para aquellos que sienten la energía, la vibración, la Luz.

En primer lugar, existe la estructura más arcaica, que se llama chakra del corazón. Hay alrededor de este chakra del corazón, una serie de puertas, pero también otros chakras. Luego, más allá del chakra del corazón, está la corona radiante del corazón. La corona radiante del corazón es mucho más grande que el chakra del corazón y tiene una radiación que se dirige hacia adentro y hacia el centro. La corona ascendente del corazón eleva el corazón a la cabeza, de modo que la cabeza desciende al corazón. Esto es lo que pasó con la fuente de cristal. Tienes a nivel del pecho el octavo cuerpo, la parte inferior y el noveno cuerpo, que es el cuerpo del Resplandor de lo Divino, situado en el ángulo de Louis, al nivel del esternón.

Tienes el triángulo de la Nueva Eucaristía, que en cierto modo es el tres en uno, que era parte del yoga de la unidad, "en tu nombre reúno al tres en uno", que permite reunir el tres en uno, padre, hijo, espíritu santo o padre, madre, hijo, si lo prefiere. Es el eje de la rueda, este triángulo, que permite la expresión al principio de la corona radiante, tomando el lugar del pequeño chakra que está dentro y muy cerca del Corazón del Corazón. Todo alrededor de este punto central del chakra del corazón.

La alquimia producida por la Onda de Vida, que es a ascender hasta el chakra del corazón o la cabeza, en combinación con el canal Mariano, combinado con un triángulo muy particular, Sri Aurobindo lo había dicho durante el año 2009, en la unión del punto central del chakra del corazón, el punto ER o el noveno cuerpo, y el punto KI-RIS-TI en la parte posterior. Ahí también al tres en uno.

Hay, como les dije, una estructura de este cuerpo de eternidad. No tiene sentido entrar en demasiados detalles acerca de la constitución. Les di, hace unos años, la noción de tetrahexaedro o el diamante del corazón. Todo esto es perfectamente conocido, pero no le permitiría avanzar una iota, excepto para marcar su camino cuando lo vivas.

Pero no confunda el mapa con el territorio. Tú eres el territorio. La tarjeta es la mente. Es una construcción, artificial.

Más, sin embargo, frente a lo desconocido, frente a esta Resurrección, era importante que primero tuvieran un cierto número de pautas. Estas etiquetas son vibratorias, son estructurales, han sido pedagógicas y hoy les permiten beneficiar la mayor parte del trabajo que han realizado, para algunos de ustedes, hace muchos, muchos años.

...Silencio...

A nivel del corazón: hay varias percepciones, no hablo aquí de las estructuras que acabo de describir, ni siquiera de la respiración del corazón, sino simplemente de lo que se puede observar. Cuando todas las estructuras, incluso si no las experimentaste cuando se activaron, e incluso si nunca las has visto, ni el canal mariano, ni la Onda de Vida, ni nada, el agujero negro es el resultado del despliegue del Corazón de Eternidad desde el Corazón del Corazón, recreando alrededor de la caja torácica el doble toroide, con el doble flujo, hacia la izquierda entrando a la derecha hacia afuera, ya sea zurdo o diestro.

Podría ir mucho más lejos, pero eso no te serviría de nada. Es simplemente la conjunción, incluso si no la has experimentado antes, de la Onda de la Vida con el chakra del corazón, el canal mariano con el Corazón del Corazón, el chakra del corazón con la corona radiante, la corona radiante con corona ascensional. Toda esta información vibratoria y energética es alquimia en el corazón y te permite vivir el agujero negro en el centro del pecho.

¿Cuál es la diferencia entre la absorción de esencias, por ejemplo, y un agujero negro? Hay un movimiento de absorción, el agujero negro absorbe, pero absorbe independientemente de ti. Reabsorbe la ilusión de la materia y participa en la descreación, o si lo prefiere, el final del mito de la creación.

Esto es lo que puedo decir, en pocos minutos, de manera muy esquemática, sobre el conocimiento que reconocerá mientras lo vive, y que repito, no le es útil, especialmente hoy, ya que no hay yoga para practicar. Solo puedes preparar el terreno en ti mismo a través de los elementos que te acabo de dar, cuando lo vives. Pero el conocimiento previo, incluso de tetrahexaedro o ubicación, como era importante hace más de diez años, hoy ya no es nada.

Trabajó de la misma manera durante mucho tiempo con las Estrellas, en las puertas, hace muchos años. Hoy en día, tiene hermanas y hermanos que viven como tú, en el espacio de un momento o de respiración, sin haber necesitado o experimentado la necesidad de trabajar real y concretamente con estas estructuras, por años. Esto no es solo porque los tiempos están ahí, sino también porque han construido, como semillas de estrellas han enraizado de la Luz, la matriz Crística. Has resintetizado y recreado la matriz Crística.

Desde el momento en que se liberó uno de los cuerpos de eternidad presente en el sol, desde el 15 de agosto de 2009, no en este continente, sino en otros continentes, muchos hermanos y hermanas han recuperado su cuerpo de eternidad. Esto se desaceleró un poco en Occidente, debido a la presencia de algunas vacunas que se fabricaron en la generación anterior y que habían preocupado al Comendador en ese momento, durante la divulgación y la efusión de las Claves Metatrónicas, en el 15 Agosto de 2009. En resumen, esto es historia antigua y pertenece a la historia.

Hoy el resultado es que siempre son más numeroso cada día, incluso sin poder identificar claramente lo que está sucediendo en su pecho. Porque es obvio que hoy en día, aquellos que sienten la Alegría o algo que ocurre a nivel de su corazón, no tienen absolutamente ninguna necesidad de identificar el canal mariano, el triángulo de la Nueva Eucaristía, el chakra del corazón, la corona radiante, la corona ascensional, la Onda de Vida, lo que sea. Esto se hace automáticamente. Y eso es lo que permitieron, entre los más antiguos. Por haber anclado la Luz, y haber sembrado la Luz.

Aquí hay una breve descripción de la evolución de las energías y la conciencia, así como la progresión de la suya, la nuestra, desde las Bodas Celestiales.

— Te damos gracias

Es necesario alimentar la mente de vez en cuando.

(Risitas)

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

— Tal vez una última pregunta ya que estamos llegando al final pronto.

Ya he consumido todo mi tiempo.

— Casi, casi.

— Participante: Sí, me gustaría preguntar, mi ignorancia es probablemente, gracia, enorme, quiero decir, pero de lo que hablas esta noche, me parece muy complicado, me parece un juego de pistas, con montones de coronas, montones de triángulos, muchas cosas...

— Dice al mismo tiempo que no lo necesitamos, que hay hermanos y hermanas que llegan a todo, en el minuto, sin tener que hacer todo lo que hacemos, nosotros, todo eso. tenemos que hacer, o teníamos que hacerlo antes de la fecha actual... ¿Eso es lo que tenemos, es una maldición?

(Risas)

Escuché todo excepto tu pregunta al final.

— Voz: ¿Eso es lo que tenemos, es una maldicion?

(Risas)

¡Oh! no, en absoluto. Has sido, en verdad, como te han llamado, semilla de estrellas. Ustedes fueron los pioneros, si me permite decirlo. Te hará una hermosa pierna cuando habrá más historia. (Risas) Pero necesitaba un comienzo. Como dije, pertenece a la historia. Es por eso que hoy no hay duda de regresarte, y además los Ancianos te dijeron el año anterior, que no había duda de darte la totalidad de la estructura de eternidad.

Cuando realicé algunos cuidados, en conciencia plena , en la deslocalización de la conciencia dentro de mi vehículo de eternidad, uno de mis vehículos de eternidad, por supuesto, porque tuve acceso a la visión directa de este cuerpo de eternidad. Se me ha pedido por parte de Bidi, y por Cristo, de no utilizarlo sobretodo en esto.

Así que obedecí, experimenté, y me di cuenta de que, de hecho, no necesitaba conocer la historia para hacer desaparecer la historia. (Riéndose) No la persona por supuesto. Pero para liberar a la persona de los archivos adjuntos a la historia o a cualquier recuerdo en absoluto. Es la resonancia que lo creó. Yo soy Tú, Tú Eres yo. O Soy otro Tú. Estamos uno en el otro, te veo, tú me ves. Todo lo demás ya no te sirve para nada.

Y aquellos de ustedes que tienen el "para qué" como dicen, entre los más antiguos, todavía les recuerdo que han permitido todo lo que sucede ahora. Fuiste el primero, para muchos serás el último. Esto no es un castigo, pero es precisamente porque son los más antiguos que deben quedarse hasta el final.

De la misma manera que te dije que no quedará nadie, y ahora entiendes por qué, ya que el sistema solar se reabsorbe. Es imposible dejar a nadie, es imposible. Porque todo está reunido. Ya que estás al comienzo de la película. En los momentos iniciales de la película. Y no conciba ninguna ventaja o resentimiento, pero ha participado activamente, dentro de la ilusión, en el proceso de liberación de la Tierra y de tu propia liberación.

Y deberías estar perfectamente extasiado por el hecho de que hoy, hermanos y hermanas de todas las edades y orígenes, en un abrir y cerrar de ojos son liberados. Les recuerdo que tomó... tomó, el término es malo, estoy buscando la frase exacta, tomó para que se eliminara la Anomalía Primaria, porque siempre y cuando la Anomalía Primaria no fuera eliminada, no podrías vivir de modo extensivo esta Alegría.

Incluso si algunos de ustedes, por supuesto, han experimentado estados de Alegría o estados místicos por experiencia desde hace mucho tiempo. Allí, se trata del establecimiento, y no de vivir algunas experiencias así y continuar en el seno de la persona. Era necesario que las experiencias vividas a través de la Luz, a través de las entidades de la Luz, a través de su cuerpo de eternidad percibidas y vividas, lo guiaran y lo acercaran lo más posible al momento en que era necesario dejarlo ir.

Por tanto, fue necesario construir a través de arquetipos existentes, cualquiera que sea su grado de perversión, algo en este mundo que pudiera acomodarse al cuerpo de eternidad. Lo has logrado desde hace mucho tiempo, durante muchos años. Luego tomó, el progreso de la Luz, la información de las partículas Adamantinas de Luz, pero también en algún lugar, un cambio en la conciencia colectiva.

Confiamos, y el Comendador tenía bastante lógica y, como es habitual, quiso gastar la enseñanza que se recibió hace muchos años, a través de Internet, para contrarrestar el progreso de la matriz binaria. No solo por la forma en que se ha llamado Autres Dimensions (ndt: otras dimensiones), sino por múltiples formas. Fue una especie de introducción de un agente externo en la matriz binaria, la misión se cumplió perfectamente. Y más allá de toda esperanza.

Así que fuiste la piedra fundamental, así como los sembradores. Así que no hay "¿cuál es el punto?" El "¿qué es lo bueno?" para ti, en realidad. Es mucho más fácil despertarse con un simple chasquido de los dedos, que con todo lo que has hecho como los procesos vibratorios, purificaciones, dificultades o alegrías.

Pero hoy no hay diferencia. Fuiste el primero en vivirlo, y cierras la marcha, verificas que no queda nadie. Esa es la ventaja. No ha sido para ti, como acabo de decirte, para la persona que era incluso bastante restrictiva, y de alguna manera te has encerrado en ciertos arquetipos de la historia real de la Tierra, para acercarte al tiempo cero en las condiciones más adecuadas, simplemente.

Lo hiciste por ti mismo, pero lo hiciste para todo el planeta. Y ahora lo has entendido, te has dado cuenta de toda la creación. Es un trabajo colectivo, es un trabajo de restitución de la libertad, cada piedra estaba en su lugar, y eso no podía ser de otra manera.

Por tanto, no hay, ni el primero, ni el último, ya que los tiempos se cumplen, y todos están exactamente en el mismo nivel, ya sea que vivan lo Absoluto o vivan los dolores de la persona. Te darás cuenta muy pronto. Cualquiera que sea la distancia que tengas, entre lo que crees, lo que vives y la verdad, esta distancia aparente se desvanecerá.

Te lo dije, la Luz es inevitable, es inexorable. Dije, no hay vuelta atrás posible. La Luz nunca se apagará, lo que Eres jamás volverás a olvidarlo. Y eso es ahora.

...Silencio...

— ¡Gracias! Es un alivio.

Bienamado

— Voz: Gracias, es un alivio.

Te gusta jugar para ser aliviado.

(Risas)

Bienamados, ¿tenemos tiempo o es hora de cerrar esto?

— No, creo que esta vez estamos en el final.

Entonces, si estamos en el final, Abba te saluda. Y te lo digo por supuesto, nos vemos mañana.

— Gracias.

— Gracias.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: equipo de transcriptores
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/



No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES