ABBA 2. - 27 Octubre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.



ABBA 2. - 27 Octubre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.

Abba, en el corazón del corazón de todos. Primero asentémonos en la infinita acogida de la Vida.

...Silencio...

Bienamados, podremos continuar nuestros intercambios. ¿Quién quiere hablar?

(Susurros)

Bienamada, ¿no hay quien quiera hablar?

— Sí. Sí, sí.

— Participante: Es más de un testimonio. Siempre pasa en casa, es verdad. Hay momentos de gran éxtasis. Y lo que es bastante sorprendente, como lo que sucede, es que en algún momento... obviamente siento mucho Amor a nivel del pecho, y cuando se pone muy fuerte, tengo... Toda la caja torácica que se levanta, como si, no sé, iba a despegar a alguna parte. Entonces, siempre me sorprende, porque no sé dónde esto puede ir, hasta dónde puedo ir. Listo. Pero de vez en cuando me pasa y…


Bienamados, irán al final y hasta el final.

(Risas)

Lo que describas, antes de permitirte continuar, para dar un punto de referencia, obviamente para aquellos que perciben y sienten la vibración, la energía y la conciencia a través de su cuerpo y de estas percepciones, obviamente tú. Entendido, todos los procesos percibidos resultan en cambios en la caja torácica. Lo que describes más específicamente, está directamente relacionado con la iluminación de la corona ascensional del corazón, en relación con el Merkabah localizada, les recuerdo, en el Lemniscata Sagrada, desde el punto más bajo de los nuevos cuerpos, hasta en la parte superior de la cabeza. Así que confirmaste con esta vivencia y tu interrogatorio para saber qué tan lejos podrías llegar, te digo, solo puede ir a la ascensión, en su fase final.

El éxtasis experimentado, en la noche o en cualquier momento, que acompaña estos procesos vibratorios, te traduce, más allá de la Alegría, del éxtasis y la dicha, te muestra y te da la oportunidad de vivir el proceso de la corona ascensional del corazón que mezcla su vibración y frecuencia con el Merkabah Interdimensional. Esta no es la estructura de eternidad o, de otro modo, el cuerpo de eternidad, o incluso una interfaz energética, sino directamente la percepción y transferencia de tu conciencia dentro de esta Merkabah Interdimensional colectiva, firmando así que para ustedes, así como para innumerables hermanos y hermanas, su disposición, su estado de preparación para vivir el evento.

Desde el momento en que en usted y más allá de la percepción de la caja torácica, se experimentan incluso estados de éxtasis efímeros que ocurren como dices, en tu caso, en el sueño o independientemente de cualquier deseo de proyección de la conciencia o la percepción de vibraciones, simplemente significa que se ha unido a lo que yo llamaría tu tiempo cero. También les recuerdo que el tiempo cero debe volverse colectivo. El conjunto de marcos temporales, espaciales y dimensionales se resuelven en el corazón de cada uno. También significa que todos los preparativos para el encendido están realmente comprometidos.

Sin embargo, la implementación definitiva e irremediable de la corona ascensional del corazón con la Merkabah Interdimensional personal solo se realizará en el momento colectivo. Aún así, el aprendizaje y la vivencia de este mecanismo de éxtasis y el proceso íntimo de la ascensión individual están listos en ti. Hasta dónde llegará, hasta la desaparición de toda forma, para convertirte en la Vida, el Camino y la Verdad. Esto es ahora. No puede definir la finalidad, no puede definir cuál es el fin, sino vivir el testimonio, es decir, convertirse en éxtasis y la dicha que no dependen de tu persona, o de este mundo, ni de ninguna historia, ni de ninguna creación. Este es el objetivo final, del cual no se puede decir nada, del cual todo puede vivirse.

Lo que describes coincide exactamente con este proceso. El disparo de la Merkabah Interdimensional personal y ya no colectiva se lleva a cabo a través del la Lemiscata Sagrada que, como dije, comienza desde el octavo cuerpo, en la punta del esternón, y se une en el trazado vertical de la lemniscata. hasta la parte superior del cráneo en lo que hace mucho tiempo se llamó el decimotercer cuerpo o vajra, o fuente de cristal. El encendido de la Merkabah Interdimensional personal se traduce mediante la activación de las dos coronas de la cabeza, la fuente de cristal, también llamada el decimotercer cuerpo, en el centro del corazón. El centro del corazón se convierte así en el Corazón del Corazón, el lugar del pasaje, el lugar de nacimiento y el lugar de la ascensión. Este proceso de la fisiología de la Luz es idéntico en todos, incluso si no hay éxtasis ni percepción de ningún tipo, por el momento.

Para algunos hermanos que están en líneas de tiempo ligeramente desplazadas, esto puede traducirse simplemente no por un éxtasis o una Beatitud, sino por una paz y serenidad inusuales, porque no se han vivido hasta ahora, esto cualquier sea lo que sea el estado de su vida, independientemente del estado de su mente o sus preocupaciones.

Es el encendido de la Merkabah Interdimensional colectiva, realizado durante unos días, nuevamente, lo que explica el proceso de ascensión individual que muchos de ustedes comienzan a vivir y cuyo mejor testimonio, hasta el momento colectivo, es una entrada en el éxtasis y la beatitud, independientemente de toda voluntad, sobrecogedora, arrebatadora de éxtasis, ya sea por la noche o de manera terminante, e independientemente de cualquier inclinación o voluntad personal de realizarlo.

Este es típicamente el resultado del sacrificio. Incluso si, por supuesto, como dices, todavía puede existir dentro de la persona, una forma de cuestionamiento acerca de qué tan lejos llegará. Se destinará a el omega. Y esto en realidad está registrado y anclado, y se manifiesta en muchos hermanos y hermanas. Es precisamente eso lo que te aporta la prueba, incluso si no lo vives con esa intensidad, el proceso que se inició hace unos días. Te agradezco por atreverse a hablar, por haber dado este testimonio de esta vivencia.

La corona ascensional, la fuente de cristal, el canal mariano, están todos unidos en el corazón del corazón. De la misma manera que toda la creación está en tu pecho, todas las dimensiones, toda la historia del mito de la creación. Al encontrar esto, está libre de identificación con cualquier mundo, de identificación a cualquier linaje, origen o destino. El único destino, el final, como lo llamas, es la Alegría perpetua y el éxtasis de la Beatitud permanente que nada perturba. Esta es tu morada, más allá de las muchas moradas, esta es la morada de toda la conciencia fragmentada. Cada uno de ustedes es tanto la totalidad como un fragmento de todo. Cada uno de ustedes tiene en él la totalidad de todas las creaciones y la totalidad de todos los mundos.

Así que, en realidad, eres un tipo de holograma, ubicado en un estado multidimensional, que se ha dividido, fragmentado y encerrado, y que encuentras hoy, al final de esta historia.

La Beatitud en sí, no es un fin, pero es la traducción de este proceso. Es más una Beatitud que un éxtasis. El éxtasis tiene su lado inversamente opuesto llamado íntase.

La Beatitud es la reunificación de la intase y el éxtasis, o si lo prefieres, en otro nivel, el ser y el no-ser, en la misma experiencia vivida, más allá de los mundos. Esto es lo que sucede en ti, y como ya notó o notará muy rápidamente, este proceso, aunque sea irregular e inconstante, requerirá cada vez más intensidad y espacio. Y esto es irremediable e inevitable para todos. Incluso si hoy tienes innumerables hermanos y hermanas que perciben momentos de paz o serenidad que no pueden confundirse con la paz o la serenidad por la que luchaste, por la que trabajaste, la cual revela la espontaneidad de quien Eres más allá de la forma.

La Beatitud... según el curso del tiempo restante que, como les dije, no puede conocerse en su duración, ya que hay un ajuste y un ajuste de la totalidad de la conciencia colectiva sobre la Tierra en adelante, su conciencia, en resonancia con lo que está sucediendo en cada uno de ustedes, pero también, por supuesto, a nivel de los cielos. Que está en este sistema solar, y lo has comprendido, en todas las creaciones, en cualquier multiverso. La Beatitud es, por lo tanto, las dos caras del éxtasis que se llama éxtasis e íntase.

La Beatitud, que es mucho mucho más diferente de la Alegría, es un estado de estupefacción de la conciencia. Esta consideración de la consciencia no es la a-consciencia, pero el asombro de la consciencia te da a vivir, a través de la persona y a través de la ilusión de este mundo, lo que es la Beatitud, como lo han podido expresar algunas Estrellas, hace muchos años. Que sea Gemma Galgani, la Estrella Unidad, ya sea Ma Ananda Moyi, la Estrella AL y muchas otras hermanas que, según sus palabras, han descrito no solo esta éxtasis, sino también esta Beatitud. Solo puedo remitirle a una enseñanza muy específica de Hildegard von Bingen que dio hace varios años sobre el abandono y el sacrificio, y lo que se desarrolló en ese momento, la tensión hacia el abandono.

Hoy en día, la tensión hacia el abandono no es resultado de un carácter o una fuerza del espíritu, sino directamente de la influencia de la matriz Crística. Esta matriz de Crística, que ha estado en acción durante muchos meses, ha resuelto una serie de elementos de frenado en este mundo, una serie de elementos de desaceleración relacionados con lo que hemos llamado comportamientos y hábitos. Entonces, cada uno de ustedes, ya sea que tenga la percepción o no, al menos, les dije, un sentimiento de paz o serenidad, que ocurre al azar, al menos sin ninguna razón. En el otro extremo, la Beatitud total con todas las etapas de la Alegría o éxtasis, o íntase, entre las dos.

Este signo, sin duda, por el encendido de la Merkabah Interdimensional personal y la rotación de la pequeña corona y la gran corona de la cabeza de forma sincrónica con la corona ascensional del corazón, por el Fuego ardiente, lo conduce a esta Beatitud. O si lo prefiere, a esta éxtasis que consume, por supuesto, consumirá, en el momento colectivo, lo que se denominó en su momento la "rejilla-planetaria", por el Paraíso Blanco, este destello de Luz, que llega del sol y del cosmos. Lo que será la señal para todo el colectivo humano, de que ha llegado el momento.

Este momento se está instalando de manera formal. Sigue su ritmo. No tienes manera, individualmente, de obrar en este proceso. Solo puedes aceptar, permitir y atravesar, lo que aún puede iluminarse en algún nivel de tu historia personal. Desde el momento en que estás de acuerdo con lo que se ve y se vive, no importa lo difícil que sea, te dijimos que detrás estaba la Alegría, ahora te estamos diciendo que justo detrás está la Beatitud.

Esta Beatitud es independiente de toda circunstancia, todo mundo, toda historia y toda persona. No se trata solo de Alegría, ya sea que la Alegría esté fuera o dentro, sino que es un proceso mucho más amplio. Como algunas de las Estrellas que han pasado por estos procesos, puedes imaginar que la radiación de una Estrella de la época o de ti mismo hoy, tiene un efecto obviamente contagioso. Más allá de la Alegría, más allá de la absorción de las esencias. Porque la irradiación de la luz que se produce en el momento de la Beatitud cubre instantáneamente toda la Tierra. Dije, cubre instantáneamente toda la Tierra con la información de la inteligencia de la Luz, en cuanto a su finalidad, en cuanto a su Beatitud.

Y así, hay un efecto a la vez acumulativo, que se multiplica, lo que significa que tan pronto como un número suficiente de hermanos y hermanas entre los despiertos, entre los liberados o entre los que no viven nada, poco importa. Tan pronto como hayamos alcanzado una cuota que no puedo definir, todo se vinculará extremadamente rápido, en cuestión de días u horas. Por ahora, solo tienes que hacerlo, si te toca, si puedo decirlo, beneficiarte de los efectos de esta Beatitud en ti, pero también en todo el planeta. Esta no es una visión del espíritu. Esta es la estricta verdad.

El Cristo, histórico, en el momento de su crucifixión y en el momento de su último aliento, como quizás lo hayas leído, en ese momento hubo un gran relámpago en toda la Tierra y un temblor general sobre la Tierra. Cada uno fue llamado a ser el Camino, la Verdad y la Vida, y permitiendo que apareciera esta Beatitud, creada en toda la Tierra y no solo por la proximidad durante sus encuentros fortuitos o sus encuentros organizados, esto se realizará.

Verán de la misma manera que la Alegría apareció entre algunos hermanos y hermanas que fueron los últimos, que no estaban interesados ​​en ningún elemento relacionado con la energía, la conciencia y la vibración, sino que eran espontáneos de corazón, son los más aptos para vivir esto. Aquellos de ustedes que viven tanto la Alegría como los procesos vibratorios de la percepción también pueden vivir, como han descrito, los momentos de Alegría cada vez más intensos y cada vez más. expansivos. Así, todos los eventos cósmicos de la Confederación Intergaláctica, planetas, satélites, el sol y toda la creación, están listos y solo esperan la apertura a esta Beatitud, realizada siempre por un número mayor hermanos y hermanas.

La Beatitud, repito, no depende de ti, ni de una postura, ni de un ejercicio, sino simplemente del abandono total al sacrificio. La Beatitud está justo detrás. Cualquiera que sea la descripción que he podido hacer de las diferentes estructuras del cuerpo de eternidad o del cuerpo que relaciona la eternidad con el cuerpo de la carne, es decir, la Merkabah Interdimensional, tienes la posibilidad, desde el momento en que te sueltas, desde el momento en que te acoges, tan pronto como estés disponible, para entrar en este estado de Beatitud. Pero no cuando tú decides. Es decir, no intentes vivir esto en un momento dado que hayas elegido. En cambio, intente vivir momentos de tranquilidad, disponibilidad a lo que está sucediendo en ti, es decir, en cierta medida, cerrar las pantallas exteriores de este mundo, ya sean sus pantallas electrónicas, o sus propios ojos, que hacen pantalla también.

Desde el momento en que concuerdan breves momentos, e independientemente de los impulsos de la Luz, del silencio, de la meditación, ya sea en casa, en su cama, en la naturaleza, conociendo a otros hermanos y hermanas, verás de una manera cada vez más sensible que esta Beatitud está ahí. Por otra parte, te caerá encima, en los momentos en que ya no estés en la persona, lo que en realidad corresponde al estado de sueño, en la mañana cuando te despiertas, o en la tarde cuando se pone posición acostada.

Te recuerdo que en relación con eso no puedes anticipar nada, no puedes provocar nada por tu cuenta. Es la inteligencia de la Luz la que lo realiza. Es la inteligencia de la Luz que la concreta. Eres absolutamente nada, dentro de este personaje, de este mundo como de esta historia. Pero tu eternidad se reunificó, con un número cada vez mayor de hermanos y hermanas, en conciencia ordinaria, lo ha hecho posible reunificar la conciencia, los diferentes fragmentos, como dije, y estos diferentes fragmentos finalmente se reunifican para permitir que la Luz pase a través de la totalidad, sin que nada a nivel de tu estructura personal residual pueda oponerse a ello, sea cual sea el estado de tu cuerpo, sea cual sea el estado de su mente, y cualquiera sea el nivel de tus problemas o tus placeres actuales.

Este proceso, que se llama Beatitud, ya que aún necesitas nombres para identificarlo, es multifacético. No puedo darte las innumerables manifestaciones de la Beatitud, porque lo que se sigue a ella, por otra parte, es siempre lo mismo: la Beatitud pone fin definitivamente a cualquier idea o pensamiento de ser una persona, de ser un alma, o de ser un espíritu. La Beatitud es más mayor que la éxtasis. Yo diría que es una forma de completitud, una forma de integridad, y nuevamente, la Beatitud es un estado interior que es sustancialmente diferente de la Alegría. Puede parecer una extensión de ella, pero es sobretodo un estado que es al mismo tiempo plenitud y vacío, que es a la vez todo y nada, que es tanto el ser como no-ser, en su alquimia final.

Lo importante no es la intensidad ni la duración de la Beatitud, lo importante es que un número suficiente de hermanos y hermanas vivan o hayan vivido esta Beatitud, incluso si no está instalada de forma permanente. La Beatitud no puede ir acompañada de visiones, la Beatitud no puede ir acompañada de proyecciones. Puede ser acompañada, por aquellos que son sensibles, a los procesos vibratorios que hemos mencionado, pero no es esencial. Lo que se puede observar es sobre todo el resultado, es decir, la sensación de ser tan vasto, que eres infinito, la impresión de estar tan concentrado que ya no eres un punto. Y todo esto, en el mismo campo de experiencia de tu conciencia directa, sin intervención de mecanismos visuales, ni ninguna proyección de la conciencia.

La Alegría se convierte en el marcador permanente del Amor. La Beatitud se convierte en el marcador de la fase final de la ascensión individual y colectiva. Es en este sentido que te dije en el preámbulo que ya no hay ninguna fecha. Todo se juega espontáneamente. Con esto quiero decir que solo queda por reproducir, en el rebobinado, la escena final. La escena final no es lo que te da a ver este mundo, en sus procesos de destrucción, en sus procesos de acciones elementales. Esto solo corresponde a la persona. Pero el proceso de la Beatitud se acopla directamente con la ascensión final que concluye , y completa el ciclo del mito de la creación. En ese momento, no solo estás liberado, sino que nunca serás engañado, incluso dentro de este mundo, a través de este cuerpo, ninguna historia, ningún guión o cualquier otra proyección. Estarás en ese momento disponible en su totalidad para lo que hay que vivir.

Hace algún tiempo, dije con firmeza que no estaba en el tiempo de Ma Ananda Moyi y que no tenía que pasar meses o años en éxtasis o Beatitud, que tenía que asumir lo efímero. La inteligencia de la Luz hoy te dice y comienza a decirte exactamente lo opuesto a lo que te dije. Es decir, la Beatitud se comerá, literalmente, todos los espacios de lo efímero, no solo de la historia, sino también dentro de tu personaje y tu vida en la Tierra, dejando lo mínimo... No es el mínimo vital, sino el mínimo en relación con tus llamadas obligaciones terrenales, efímeras e ilusorias, y que, sin embargo, llegan a su fin. Pero en algún momento comprobarás que la Beatitud ha asumido todo el tiempo, todos los espacios, todo tu cuerpo y toda tu conciencia.

Mi Ananda Moyi podría permanecer en este estado de Beatitud a veces durante muchos años. Te aseguro que esta Beatitud no puede durar años. Dije que esta era la fase final de del encendido para poner en funcionamiento tu Merkabah Interdimensional personal, que se reunificará con la Merkabah Interdimensional colectiva, ya creada.

...Silencio…

Bienamados, continuemos.

— Voz: Todos están un poco aturdidos.

Son solo los primeros estratos de la Beatitud. (Risas) Aunque parezca que estás durmiendo, o te estás quedando dormido, observa bien que es un sueño ligero. Estás, como podemos decir, entre dos aguas. No es completamente un sueño, ya que hemos tenido la oportunidad de hablar de ello innumerables veces, ya sea a través de mi voz o de otras voces, mecanismos de pre-éxtasis que se instalan cuando me escuchas o cuando escuchas a otros intervinientes. Allí, no es un sueño profundo, sino un estado que calificaría, entre dos. Un estado de somnolencia que no es Turiya, que no es el sueño, que no es sueño profundo, que no es despertar, que no es la superconsciencia, sino que es, en realidad como he tenido ocasión de decirlo, la reunificación de los diferentes fragmentos de la conciencia con la conciencia, es decir, el no-ser. De esto surge no sólo la Alegría, sino también, la Beatitud.

— Participante: Solo una pregunta, en comparación con la pantalla negra.

Bienamada, la pregunta está relacionada con la pantalla negra, ¿verdad? Entonces, eso es es el Paraíso Blanco.

— Mismo participante: No, tuve la pantalla negra...

Pero no tienes que pasar por este primer paso. El Paraíso Blanco se fusiona con el Paraíso Negro. Lo que yo llamo Paraíso Negro en realidad no es un paraíso, ya que no existe la expresión de la forma, sólo existe la Beatitud y la certeza de que estás real y concretamente en casa, más allá de cualquier forma o dimensión. El no-ser, hasta ahora, podía llamarse Parabrahman o Absoluto, y correspondía a la fase ascensional de la onda de Vida durante el primer trimestre de 2012, habiendo conducido a muchos de ustedes a ser liberados vivientes por la Onda de Vida. Aquí es mucho más que la libertad. Es tu estado natural. Esto no es algo que surja de un cambio, sino que es la consecuencia del cambio en su actualización dentro del evento, antes de ir más allá de toda manifestación.

La Beatitud como la Alegría te da la certeza y la experiencia de quién Eres, parcial o totalmente. La Beatitud no deja duda. Porque la Beatitud te deleita totalmente y no deja espacio para ninguna visión. Y aquí, aquí, no hay más visión del Paraíso Blanco.

No hay nada que ver. Es este negro que no es la sombra, que no es la ausencia de Luz, sino la matriz de la Luz, y sin embargo, el término matriz está mal elegido. Lo que está en el impulso inicial de la Luz, lo que crea la Luz, es exactamente esta Beatitud.

exactamente esta Beatitud.

— Voz: Hubo una continuación de…

Así que ahora lo escucho.

— Continuación: Sí, teníamos la pantalla negra con un punto blanco que se estaba formando, el punto blanco tiende a desaparecer, pero ahora tengo un punto malva. ¿Qué significa ?

No significa mucho. El punto blanco puede ser simplemente la visión de la corona de la cabeza, a través de ciertas Estrellas que en realidad son luces, que tienden a reunirse en la parte frontal de la cabeza, como lo expliqué, eso hace muchos meses, a los que te refiero, no es cuestión de volver sobre eso. Pero, en la pantalla negra, el punto blanco es solo el foco de tu presencia en este momento. Y la pregunta que surge es si ves esta pantalla negra con este punto blanco y luego malva, si eres tú, observando y mirando, ¿qué ves? el Soy Eterno. Quien no está involucrado con el Paraíso Blanco o Negro es la alquimia de los dos cuya resultante es la Beatitud.

La diferencia entre el punto blanco y el punto malva es simplemente un grado de vibración o energía, el color aquí simplemente significa el nivel energético que aparece en la pantalla de tu conciencia. El Paraíso Blanco es simple, todo es blanco. El Paraíso Negro, todo es negro. Y como hay unión y cohesión entre el ser y el no-ser, o si lo prefieres entre el Paraíso Blanco y el Paraíso Negro, estás en la interfaz, es la alquimia de los dos lo que conduce hacia la ausencia de color, que conduce hacia la Beatitud. Lo importante no es lo que ves porque en la Beatitud, no hay visión, repito. En el éxtasis, puede haber algunos. No hay nada que observar, excepto aquellos que perciben las vibraciones, la intensidad de las vibraciones que tienen lugar de diferentes maneras, en su pecho.

Que sea la pulsación, la respiración del corazón a un ritmo de tres o cuatro tiempos, que sea la percepción de un agujero negro en medio del pecho, que sea la percepción de la corona ascensional, como lo tenemos visto, o la Lemiscata Sagrado, o el triángulo de la nueva Eucaristía, por otra parte, no hace ninguna diferencia. Lo importante es lo resultante, no es la percepción. Puesto que la Beatitud está más allá de toda percepción. Pero debido a que Alegría está instalada, todas las estructuras de tu cuerpo de eternidad están presentes, tienes la posibilidad, a pesar de la presencia del cuerpo de carne, de vivir esto, de verlo, de percibirlo, pero también sentirlo. Pero lo importante no está ahí. Lo importante es lo que observas después de haber vivido este momento, este instante de tiempo, de Beatitud.

En algún momento de tu experiencia, por otra parte, hablas de pantalla, pero vuelvo a la pregunta anterior sobre una vivencia nocturna. En este proceso, que en principio no tiene fin, cuánto se detendrá, como lo dijiste, es importante comprender que son los cambios que se observan, cualquiera que sea la forma en que presente esta experiencia y este estado, que te hacen descubrir que, más allá de la experiencia y del estado, eres profundamente diferente.

Todos aquellos que han leído o se han acercado a ciertos místicos que vivieron en estos estados de Beatitud, porque han podido observar la influencia de su resplandor, incluso cuando estos seres están muertos. Tal vez has estado en la tumba de una gran personaje. Obviamente ves que el Amor todavía está allí. Sin embargo, la conciencia ya no está ahí. Porque efectivamente, al igual que la incorruptibilidad de la carne para ciertos santos conocidos en Occidente, ya sea en el mundo romano o, en el mundo en su mayoría ortodoxo, que es una realidad. La materia se transfigura, la transubstanciación se acompaña de una emanación de luz pura, cuyo efecto ya no es solo un contagio inmediato o de forma remota, por teléfono o por una cita, sino que se produce, lo repito, efectiva y concretamente sobre toda la Tierra.

Para aquellos de ustedes, por cierto, que son curiosos, los invito, en primera instancia, ahora, porque después serán demasiados, para verificar, si es vivido por ustedes, qué es lo que produce en el momento en que lo viviste, no en ti, sino en el mundo. Tendrás sorpresas. Solo te digo eso, porque aquí también depende de ti verificarlo, entenderlo después de haberlo encontrado.

A menudo, se decía a manera de ilustración, "cuando el ala de una mariposa se rompe, todo el universo tiembla". Hoy te digo que cuando un hermano o hermana toca el éxtasis y vive la Beatitud, todo el mundo se beneficia. Entonces te sorprenderás al descubrir que en el momento preciso en que experimentaste esta Beatitud, o el profundo éxtasis que se le acerca, solo tienes que mirar la hora y luego averiguar qué es el evento se produce a nivel de los elementos de la Tierra, porque es tu Beatitud la que la realiza, por la inteligencia de la Luz y no por tu voluntad. La conexión a través del éter, y a través de la matriz Crística que ha tomado el lugar de la matriz binaria, hace esto posible. Lo que es vivido en un punto sobre la Tierra se refleja en todas las conciencias sobre la Tierra.

Entonces, por supuesto, esta observación es posible, porque por el momento descubres esto. El número crecerá extremadamente rápido, en hermanos y hermanas que vivirán esta Beatitud. Y entonces será imposible discernir qué se relaciona con el estado de Beatitud que has tocado y vivido, porque habrá innumerables. Pero por ahora, puedes comprobarlo por ti mismo. Tu Beatitud, tu Alegría, tu éxtasis, tu alegría que fue contagiosa, ahora tiene una acción directamente sobre los elementos. Te has convertido en el amo del éter. El maestro del éter no es un maestro, en el sentido de que podrías oírlo. Es decir, la inteligencia de la Luz de que está más allá de la forma, realmente obra en este mundo y en toda la creación, en segundo lugar, esto comenzó, aquí también, hace unos días. Esto se desarrollará, aumentará, cada vez más cada día.

¿Lo que tenías que decir a terminado?

— Sí.

Entonces, podemos continuar.

...Silencio…

— Participante: Solo puedo decir un complemento al testimonio que hice. Es verdad que ahora se puso una palabra, un nombre a aquella cosa. Pero cuando me pasa, no sé qué es. Y así, por supuesto, no puedo saber las consecuencias. Es verdad que esto parece enorme, me parece a mí... Ni siquiera es de mi lo que se trata, en alguna parte.

— Voz: Nuestra hermana agrega una continuación a su testimonio al decir que, solo ponemos una palabra sobre lo que se vive, pero sin saberlo, hasta ahora, se preguntó... ¿qué es eso? podría ser y luego qué relación puede haber con lo demás, si hubiera consecuencias. Ella no imaginó que podría haber consecuencias.


¡Ah! hay consecuencias, te lo dije, sobre todos los elementos del planeta.

— Lo creo ahora, pero...

— Voz: Ella lo cree, ella lo cree ahora.


Solo tienes que comprobar por ti mismo si esto está sucediendo otra vez, o si vuelve a suceder. Tenlo en cuenta ahora, si tienes la oportunidad. Y verifica después de lo sucedido en ese momento, ya lo verás. De la misma manera que algunos de nosotros, hace unos meses, trabajamos en la conciencia multidimensional y multilocalizada sobre la Tierra, de diferentes maneras demostrables y medibles, de la misma manera, hoy, mientras permaneces en ti, en el reunificación de todos los fragmentos de tu conciencia, así alcanzas este fin del éxtasis y esta Beatitud, pero la acción, por supuesto, no te concierne a ti solamente. Es en este sentido, como dije, que cuando la Beatitud ha tocado un número desconocido, pero suficiente de hermanos y hermanas, entonces obrará. El Paraíso Blanco estará ahí, colectivamente.

Recuerda, sin embargo, que no puedes ralentizar o acelerar el proceso. Repito que incluso si solo lo has vivido una sola vez, no lo reviertes, lo importante no es la estabilidad o la inmutabilidad de esta Beatitud, sino el hecho de que lo hayas vivido Basta con que un número suficiente de hermanos lo vivan, no necesariamente sincrónicamente, ni al mismo tiempo, o acumulativamente, para que el proceso, esta vez, del encendido de la Merkabah Interdimensional colectivo, se realice.

De todos modos, una vez que se vivió esta Beatitud, que también puede permanecer, pero que a menudo, simplemente, a veces,deja espacio para la alegría y el éxtasis. La Beatitud permanente consume totalmente la ilusión. Pero no se puede preceder al momento colectivo. A menos que, por supuesto, haya elementos a su nivel de tu persona, que hayan elementos necesarios para tu partida. Pero eso no significa el final para ti, sino el final para todos. Este es el momento colectivo, este es el choque de la humanidad. Y todo esto estará sincronizado, como lo que dije, la guerra de todos contra todos, como lo han dicho otros intervinientes, sino también la felicidad Eterna.

La diferencia también, después de experimentar la Beatitud, ya sea que se asiente, desaparece, regresa o no, es una forma de refinamiento que se hace, su Alegría. En realidad, se vuelve cada vez más refinada, cada vez más clara y cada vez más palpable, si puedo decir.

Bienamada, ¿tienes otras cosas que decir sobre esto?

— No. Sino es que me ha pasado unas cuantas veces.

— Voz: Sino es que le ha pasado varias veces.


Te lo dije, para cada uno es diferente. Algunos lo vivirán una vez, pero los efectos serán los mismos. Algunos verán reproducirse estos estados de Beatitud. Y allí también, debes haber notado que si lo ha vivido varias veces, repetidas veces, es que a pesar de esta Beatitud, debes haber notado que hay ocasiones en que la persona aparentemente reanuda sus comandos. Es normal. Es el juego que termina entre lo que Eres en Verdad y lo que pensabas que eras. Y esto en realidad pasa por oscilaciones, pero que no puede conducir, diría yo, a la desaparición de lo vivido. Y así, en una forma de permanencia, al menos, paz y serenidad, y muy a menudo, una Alegría silenciosa.

...Silencio...

— Voz: Una pregunta se avecina.

Nosotros la escuchamos.

— Participante: Cuando hablas de Beatitud, ¿la Beatitud también impregna la materia?

— Voz: Cuando hablas de Beatitud, ¿la Beatitud también impregna la materia?


Desde luego. No actúa solo sobre los elementos, sino sobre el átomo. Basta ver, en todas las culturas, tienes lo que se llamó el culto de las reliquias, los santos, los personajes que vivieron algo y, por supuesto, los objetos, sus tumbas, sus cuerpos, aunque muertos, guardan esto. Por supuesto, la Beatitud, sin entrar en detalles físicos y alquímicos, provoca una modificación de la estructura de la materia primordial. Y conlleva, si uso un término ligeramente diferente, una forma de configuración de su programa. Pero, por supuesto, la Beatitud impregna la ropa, impregna el lugar. No solo imprime la apertura hacia la alegría de los hermanos y hermanas, sino que toca, como bien has dicho, la materia en sí misma, en sus aspectos más inanimados.

— Gracias.

Muchos de ustedes pueden haber ido a lugares sagrados donde viven personajes llamados Santos, durante sus viajes o paseos, sean lo que sean. Están muertos, pero el resplandor de la Beatitud, el éxtasis o la Alegría, todavía está presente. Así que la materia, no solo el espacio, está totalmente imbuida de esta Beatitud. Es en este sentido que cuanto más lo vivas, incluso si no es simultáneamente, más agudo será el proceso de desenmascarar los últimos elementos de la Verdad.

Pero tú tampoco decides eso. Es la inteligencia de la Luz. La diferencia para ti, por supuesto, es que si vives esta Beatitud varias veces, será cada vez más intensa y cada vez más efectiva, si puedo decir, en todas las áreas de tu vida. Pero, es suficiente vivirlo una vez para que la Tierra quede cubierta. Nunca volverá a desaparecer. Esta es la gran diferencia con la alegría y el éxtasis. La Beatitud concierne a ambas conciencias, pero también, como dijiste, a la materia, y por lo tanto a los cuerpos.

...Silencio...

— Voz: Nuestro hermano te agradece.

— Y tengo otra pregunta.

— Voz: Tiene otra pregunta.

Te escucho.

— De hecho, aquí, desde ayer estoy aquí con todos ustedes, y me comparten. Recibo mucho Amor, siento el otro, me siento a mí mismo, me siento múltiple, ilimitado, y sé que eso ahora también impregna la materia.

— Voz: Entonces nuestro hermano dice que está aquí, con nosotros, y que se siente...

— Siento las energías de todos...

— Voz: siente las energías de todos.

— Al mismo tiempo siento el mío...

— Voz: Y sintiendo la suya propia.

— Me siento ilimitado ..

—Voz: Se siente ilimitado...

— Veo cosas, plans...

— Voz: Él ve cosas, planos...

— Incluso en la naturaleza, en los objetos ..

— Voz: Incluso en la naturaleza, en los objetos...

— Listo.

— Voz: Y ..

— Y quería saber si era el camino a la Beatitud.

— Voz: Quería saber si era el camino a la Beatitud, a la Beatitud.


Esto es la unidad. Está la Presencia Última, la Presencia Infinita, es la Alegría, y también es lo que podría llamar los ojos que han descifrado. No te enviaré de regreso, esto también sería demasiado complejo ciertas canalizaciones de No Eyes con respecto a la visión. Lo que ves es la unidad. Ves las tramas etéricas y las tramas causales, en lugar de la apariencia de la materia. Por supuesto, esta es también una forma de acercamiento a la Beatitud. Pero les recuerdo que en la Beatitud, que ocurre inesperadamente, no hay visión de ningún tipo. Pero lo que vives allí, corresponde a los potenciales de las Estrellas espirituales llamadas, a nivel de la cabeza, que es el escenario en función de estos nuevos cuerpos, y es este nuevo potencial espiritual el que te permite ver y vivir todo lo que describes. Esto contribuye innegablemente a la construcción, incluso si el término no está preciso, a este estado de Beatitud.

En otras palabras, la Beatitud no es más que un placer del corazón. No estamos lejos de lo que podría llamarse, para aquellos que saben, sexo sagrada. Donde el acto no se vive al nivel de los órganos, sino al nivel del corazón, aunque si, los órganos son un punto de unión. Entonces hay un amor que permite esto en ti. Todo esto te da la certeza de lo invisible, y por supuesto de esta manera, ayuda a preparar, por así decirlo, a construir, como dije, el acceso a esta Beatitud. Haciendo un juego de palabras y especialmente para nuestra hermana antes, que ha vivido varias Beatitudes, y creo que ella puede confirmárnoslo, es que tan pronto como lo haya vivido una o varias veces, solo aspirar una sola cosa, incluso sin buscarlo, quedándose así todo el tiempo.

¡Ah! si. (Risa)

...en esto...

— Voz: Ella lo confirma.

No puede haber otra alternativa.

— Pero es cierto que cuando hablas de sexo sagrado, pero es... es verdad, es algo que tengo... que sentí como... bueno, no tiene nada que ver con la sexualidad humana, pero... es... es más que eso, qué.

Es vasto
— Esto es, es vasto.

No tiene fin, no tiene límite, parece no tener principio, ni fin. Porque ya no existe ningún reparo, vinculado a la forma, vinculado a la historia, o vinculado a ningún mundo en absoluto. Pero lo confirmas, de hecho es así, basta vivirlo una vez, solo aspira a eso. Y esto da cuenta en ti de la tensión hacia el abandono como Hildegard von Bingen te lo había descrito. Y todos los potenciales relacionados con esto, el acceso a la información más pura y a la vida de Hildegarde de Bingen fueron la ilustración. Pero hoy el propósito no es transmitir algo, el propósito es completar la historia de la creación. Pero de hecho, diría, en algún lugar, que la Beatitud es mucho más adictiva que la Alegría.

(Risas)

Pero es una adicción que quiere tu bien.

(Risas)

— ¡Por una vez!

(Risas)

...Silencio...

Continuemos

— Éxtasis y felicidad, ¿es la misma cosa?

No del todo. Los efectos son profundamente diferentes en el ambiente, ya que la Beatitud afecta a todos los sujetos, a todas las conciencias. La Alegría está destinada a tocar las conciencias, pero la Alegría nunca tocará la materia. La alegría es independiente de la materia. La Beatitud es, en cierto modo, es el complemento y la finalización de la Alegría y el éxtasis. En cuanto a la Beatitud, nada se puede decir. Porque, como bien dices, es tan vasto, tan infinito y sin principio, es tan enorme, que no puede encajar en ningún marco de referencia, en ninguna visión, en ningún escenario. como en ningún mundo Y sin embargo, lo vives.

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

...Silencio...

— Voz: Todos sonríen.

(Risas)

Abba también.

(Risas)

— Voz: Una pregunta.

— Participante: Esta es una pregunta sobre algo que viví hace mucho tiempo, por lo que no tiene que ver con... Quería saber... Por ejemplo, me encontré una vez al escuchar una música, y de hecho, todo creció dentro de mí y me convertí en una cuerda vibrante, del sonido, la madera... De hecho, me había convertido en eso. Y ya no era yo. (Riéndose) Y viví lo mismo con una brizna de hierba porque... Me incliné una vez y me convertí en la brizna de hierba, y sentí la respiración a mi alrededor, y estaba totalmente ausente, porque, de mi, bueno, ya no era yo, eso es todo. Había hecho espacio para todo lo que vibraba, finalmente, para todo lo que era vibrante, pero ya no estaba allí.

— Voz: ¿Tengo que repetir?


No, para nada. Te agradezco por lo que has dicho. Por supuesto, tú puedes ser cualquier otro. La brizna de hierba, el sol, Orión, Sirio, puedes ser una madre genetista, puedes ser el Cristo. En la pantalla del teatro, en la pantalla de la creación, eres todo eso, real y concretamente. El final de la Anomalía Primaria ha permitido un número cada vez mayor de hermanos y hermanas, mucho más allá de los procesos vividos durante el año 2011, relacionados con los procesos de fusión, comunión, disolución de la conciencia y deslocalización de la conciencia. Porque en los procesos de deslocalización de la conciencia, estabas en otro lugar, pero aún sabías que eras esta persona.

Lo que describe aquí es un poco más evolucionado, si puedo decir, y diferente. Es decir, que real y concretamente te conviertes en la pieza de madera, la cuerda, la brizna de hierba, el universo. Sin ninguna dificultad. Y de hecho, como lo dijiste, en este caso no podemos hablar de deslocalización de la conciencia sino, diría, de reunificación de la conciencia. Porque solo hay una conciencia, y solo una. Encontrar esto nuevamente refleja la terminación del confinamiento y la realización del sueño de la creación. Entonces, a lo largo de lo que viviste, tienes la prueba de que, uno, no eras ese cuerpo, dos, no eras esta historia, porque podrías ser la historia de la cuerda, Podrías ser la historia de la madera, la historia de la brizna de hierba.

El primer paso es la identificación, que es real, con la hoja de hierba o el pedazo de madera. Y como dijiste después, te conviertes en la cuerda que vibra, te conviertes en la brizna de hierba que vibra. Y realmente lo eres, concretamente. Y esto no es una reubicación, es unificación y unidad. Este es el momento en que todos los fragmentos de la conciencia, como expliqué en el último retiro, en Abba 5 o, Abba 6, te darán la prueba formal de que la conciencia es libre. Y eso es, esta libertad de conciencia, el hecho de que ya no se atribuye de manera fija a una forma o un vehículo, lo que inevitablemente conduce a la conciencia. Todas las vivencias de unos y de otros, durante algunos meses, sino en en los días que están allí, que viven, que vienen, solo ilustran lo que tú vives.

Es decir, que todo lo que es soportable, excepto por supuesto la descreación que estaba oculta, y por una buena razón, todo lo demás te ha sido explicado. Así que tienes una especie de base de datos, que no está ahí para llevarte al pasado, que no está ahí para hacerte pensar, pero que de alguna manera son testigos de lo que pasas. Como dije, tienes que vivirlo y no está prohibido entenderlo después. Pero todos los elementos de comprensión, incluso si respondo a tus preguntas, ya se han dado. Pero los estamos actualizando a la luz de lo que está sucediendo sobre la Tierra. Pero es la misma cosa.

— Gracias.

— Voz: Ella te lo agradece.


...Silencio...

Bienamados, continuemos.

— Voz: Todavía quedan 10-15 minutos, así que podemos...

Entonces podemos tomar un último testimonio o una última pregunta, siempre, si así lo desean, con respecto a elementos que quizás no se hayan comprendido sobre el éxtasis, la Alegría, la Beatitud o, incluso, posiblemente sobre las estructuras del cuerpo. De eternidad de la que hablé, sin entrar en demasiados detalles. Pero tenemos la oportunidad para aquellos que hacen preguntas sobre los nuevos términos, el canal Mariano, la Onda de la Vida, etc.

Y nuevamente, las explicaciones no pretenden hacerle vivir nada, sino acompañar como testigos, balizas, de su vivencia. Incluso si es espontáneo, incluso si es natural, siempre y cuando aún seas un personaje encarnado en la superficie de este mundo, es importante que este personaje también sea alimentado, en algún lugar, con las explicaciones. No para alimentar la mente, sino para alimentar la certeza de sus experiencias y vivencias.

...Silencio...

¿Hay un testimonio o una pregunta, o?...

— Voz: No, nada, por ahora.

— Voz: ¡Ah! hay alguien que levanta la mano.


Vamos a escuchar.

— Participante: ¿Hay alguna diferencia entre la Onda de Vida y la Kundalini?

Amado, me ser, por favor, muy breve en mi respuesta. Kundalini está vinculada a las fuerzas de depredación. Desde el momento en que hubo, antes, un despertar de la kundalini, una llamada entidad arcóntica que vino a posarse sobre tu espalda y se quedó allí. La Onda de la Vida comienza por debajo de los pies. Se compone de tres partes diferentes. No lo conseguiré, fue explicado. Pero en cualquier caso, la Onda de Vida no tiene nada que ver con la energía de la kundalini. Aunque la Onda de la Vida, al llegar al nivel de Precisión y Profundidad, se une y unido a las cuatro puertas posteriores del sacro, que en realidad pasa a través del canal mediano de la columna vertebral que, si recuerdo correctamente, llevaba el nombre en la India de Sushumna, y que fue reemplazada hace muchos años por el descenso del Espíritu Santo por el canal del Éter.

Ya que dentro de este Éter no solo está el sushumna, sino ida y pingala, y especialmente durante el descenso de la luz de energía de Sirio, las radiaciones azules de Sirio, el Espíritu Santo, que ha impactado a los chakras superiores y ha descendido a lo largo de los años, esta vez a nivel colectivo, en todo el sushumna de todas las conciencias humanas, ha hecho el reemplazo de este sushumna por un canal de Éter. Lo que se remonta entonces a lo que se llamó la kundalini, por el despertar de la Onda de Vida, no es la energía de la kundalini, es la energía de la Éter que está relacionado con la Onda de la Vida, que a su vez está unida al núcleo cristalino de la Tierra, que ha sido liberada. No hay superposición. El despertar de la kundalini, reputado como peligroso, solo te llevó a vivir la ilusión luciferina, y a tener por el resto de tu vida, una entidad llamada arcóntica enchapada detrás de tu espalda.

El canal del Éter liberado, si puedo decir, por el descenso del Espíritu Santo, las diferentes estructuras relacionadas con la depredación y que rodeaban las envolturas de los chakras en la parte posterior del cuerpo. Desde el momento en que nació la Onda de la Vida y se unió al sacro, lo que subió no es la energía de la kundalini sino, te lo dije, la energía del Éter, en el canal del ÉTer. Esto es lo que sirve, de alguna manera, como un refuerzo posterior a la reunificación del tres en uno, es decir, la corona de la cabeza, la corona del corazón y el sacro.

La anterior obra de descenso del Espíritu Santo duró más de treinta y tres años, estamos exactamente en el trigésimo cuarto año y permitimos alinear el canal del Éter para preparar el ascenso de la Onda de Vida, muchos años después, alineándose y abriendo las vainas de los chakras en la parte posterior en dirección descendente, el descenso del Espíritu Santo, no bloqueado al nivel del tercer ojo, sino hasta el sacro, alineando y abriendo según a los niveles de los chakras. Esto es lo que inicialmente se logró con lo que se denominó las doce etapas de las Bodas Celestiales durante el año 2009. Esto significa que la liberación por la Onda de vida no puede dejar ninguna posibilidad a las fuerzas arcónticas de montarse o poseerte, contrariamente al despertar de la kundalini.

Los clarividentes que ven no solo lo astral, sino lo causal, lo describen perfectamente: detrás de cada hermano o hermana que ha despertado la kundalini sin haber experimentado el descenso del Espíritu Santo, anteriormente había una entidad arcóntica enchapada en la espalda constantemente, y que cabalgaba sobre el alma de la persona. Por supuesto, este fue el caso antes del año 2012 y fue constante durante milenios. Además, Nisargadatta se encarnó, huyó del mundo de los chakras, huyó del mundo de la energía, huyó del mundo de la kundalini, huyó del mundo de los canales, huyó del mundo de todo lo que no es lo Último. Por supuesto, las palabras de esa época no podían ser seguidas por un efecto. Son seguidas por efecto hoy.

El despertar de la kundalini no tiene nada que ver con la Luz auténtica, debido al confinamiento y la Anomalía Primaria. Las cosas son profundamente diferentes ahora, porque el canal del Éter ha sido perforado desde hace treinta años, y hoy la energía del Éter Primordial de María circula libremente desde la fuente de cristal, el centro de la Fuente, el séptimo chakra, el triángulo de la Tierra en la parte posterior de la cabeza, el punto KI-RIS-TI en la parte posterior y las cuatro puertas en el nivel del sacro que entran resonancia y comunicación, y en ese momento, En realidad has reunido los tres en uno. Y te das cuenta de lo que se llamó la nueva Eucaristía, entre Cristo, María y Miguel. No vea entidades, sino vea a partir de ahora más bien, fuerzas a la acción, con especificidades que en realidad eran las que todavía son llevadas por ciertas conciencias.

¿Tienes otros complementos que preguntar acerca de esta diferencia fundamental entre la Onda de Vida y la Kundalini?

— Participante: Bueno, esa era una pregunta que me estaba haciendo porque no estaba al tanto de todo esto cuando comenzaron los brotes de energía en 2015. Y estábamos hablando de kundalini, estábamos hablando de Onda de Vida, finalmente no supe en absoluto lo que tenía, lo que estaba sucediendo en mí. Es por eso que estoy haciendo la pregunta, porque...

Ciertamente no es la kundalini. Ahora esto debe ser relativizado, en la medida en que los arcontes son degustados como los hermanos y hermanas humanos encarnados, y que dada la presencia del Éter Primordial, o el primer Éter, más el final de la Anomalía Primaria, hoy incluso aquellos que fueron cabalgados por entidades arcónticas relacionadas con el despertar de la kundalini se liberan de esto, a través del canal del Éter, las partículas adamantinas, simplemente.

— Estoy aliviada.

(Risas)

El fuego de la kundalini siempre ha sido llamado, en la tradición, fuego de serpiente o fuego por fricción, como por casualidad. Fuego del Éter o Fuego Ígneo, no tienen los mismos efectos, las mismas consecuencias o los mismos resultados.

...Silencio...

— Voz: Nos quedan unos siete minutos. Sin preguntas, por ahora...

¿Hay algo final que decir para hoy?

Les sugeriré para nuestras próximas charlas, mañana, formular preguntas también por escrito, y también responderemos preguntas de hermanos y hermanas que no estén presentes. Tenga en cuenta que cada vez que hace una pregunta o se testifica, hace que todos los vivan lo mismo resuenan con contigo, en cualquier otro lugar y en todas partes. Lo importante, como dijiste, no es tanto comprender, sino reconocerse a uno mismo.

Reconocerse a uno mismo no es un entendimiento. Reconocerse a uno mismo da un punto no de comparación, sino un punto común. Te reconoces a ti mismo como humano, porque tienes la misma constitución, sea cual sea el color de tu piel, cualquiera que sea tu edad, cualquiera que sea tu cultura. Existen unas anomalías anatómicas, más bien diferencias anatómicas, según las personas y las culturas, por supuesto. Pero básicamente, es el mismo asunto.

Hoy, no solo están interconectados, interrelacionados, sino que descubren a través de todo lo que se ha dicho hoy, a través de sus testimonios, que en realidad y concretamente, somos en total, uno en el otro. Y que no puede ser de otra manera, es el principio mismo de la creación, cuya responsabilidad es el Amor. Una responsabilidad que libera y previene cualquier confinamiento.

Amados, ahora será el momento de darnos la bendición común y la acogida común.

Abba da gracias a tu presencia, a tus palabras, a nuestros intercambios.

...Silencio... (tos)

Amado, les digo hasta mañana, y por siempre. Adiós.

— Gracias. (Tos)


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción: equipo de transcriptores.
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Madreuniversalblogspotcomco/



No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES