ABBA 5. - 29 de octubre de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.



ABBA 5. - 29 de octubre de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.

Abba te saluda. En el Corazón de cada corazón, Abba resuena en ti, donde la Vacuidad, el Silencio, llega a tu conciencia.

...Silencio....

En el gran silencio y vacío de la Beatitud que emerge en cada cuerpo, y a cada hora, Abba está presente.

Y no olvides que yo soy tú tanto como tú eres yo, con la misma intensidad y la misma Verdad.

Así que bienamados, si no les importa, continuaremos con lo que tenemos que intercambiar, lo que tenemos que compartir, lo que tenemos que comulgar.

— Voz: Empezaré con un compartir de una hermana, aquí presente.

Me gustaría compartir que desde que llegué aquí, me siento como en casa. Me encontré en varias reuniones con personas, pero nunca antes me había sentido tan libre de ser yo, de compartir tanto amor y comprensión. Gracias por todo. Los envuelvo a todos en mi corazón. Y nos amamos.

Bienamada, acogemos con beneplácito su testimonio, acogemos con beneplácito su experiencia. Esta es la gracia de la acogida: desde el momento en que la persona no se pone delante de sí misma, sino que desaparece espontáneamente ante la gracia del Amor, entonces a medida que la experimentas, todo se comprende, todo se vive. No hay obstáculos, no hay barreras. No es por este lugar, ni siquiera por la presencia de quien habla, sino simplemente por su presencia y confianza.

Como he dicho y repetido durante muchos meses, el cese de la Anomalía Primaria permite resonar de uno a otro, y de uno a otro, con reciprocidad e intensidad. Esto crea las condiciones para su libertad, no sólo externamente sino internamente dentro de este espacio, y como verán, dentro de cualquier espacio, cualesquiera que sean las antinomias, cualesquiera que sean las oposiciones.

Así, el estado de Paz y el estado de Beatitud comienzan a ganar cada corazón en la superficie de este planeta. Más allá de la Alegría, la gran Vacuidad, el gran Silencio, te llena de gracias, te llena de evidencias, te da a vivir la Verdad Desnuda de quien eres a través de este personaje, y que hoy toca a todos en el corazón directamente, para eliminar las últimas reticencias, los últimos hábitos, o las últimas oposiciones.

El Amor que se te ofrece es incondicional y sin recompensa. Él se da y se recibe, tan pronto como ya no pones nada de lo que crees que eres en este mundo, sino de lo que Eres en la Verdad, aunque por el momento sea parcialmente desconocido para ti. Esta es tu postura, tu punto de vista, dentro de este vacío, esta acogida sin discriminación y sin rechazar todo lo que ocurre en la pantalla de lo efímero, en este espacio.

Además, cada vez más de ustedes —y esto durante las acciones emprendidas por nuestro grupo aquí— lo ven reflejado lógicamente en innumerables hermanos y hermanas que no conocían nuestros que aún no estaban al tanto de nuestras citas, para vivirlo con la misma intensidad y la misma verdad.

Así, pues, demostráis por vosotros mismos, por vuestra presencia, por vuestra ubicación, por vuestra experiencia y por vuestro resplandor, la realidad de la sencillez, la que pone fin a la complejidad de la persona, a la complejidad de este mundo, a su sufrimiento y a sus resistencias. No hay mejor lugar, como puedes ver, que este. No estoy hablando de este lugar, sino de tu lugar, el que está en el medio de tu pecho y que se ha apoderado de tu cabeza para el bien mayor de toda conciencia personal, así como de la conciencia colectiva presente en todo este mundo como dentro de todos los multiversos, así como en todos los mundos.

A través de esto, como pueden imaginar, el proceso final de la ascensión y liberación de la Tierra, colectiva e individual, ha comenzado evidentemente un nuevo nivel. Este nivel les permite descubrir y vivir este estado particular del que han comenzado a ser testigos, en las horas y días venideros, como representantes del pináculo, no de la espiritualidad, sino de la Verdad, que no es de este mundo, y sin embargo viven en este mundo.

Entonces, sólo puedo invitarlos a regocijarse cada día y cada momento, porque la Alegría viene a cubrir los más pequeños dolores que puedan existir en los rincones de su ser, para que el Ser y el No-Ser puedan ahora fusionarse en todos, con la misma felicidad, con la misma Alegría.

Así se despliega la Beatitud, ignorando cualquier distancia, y cualquier cita, sobre todo el planeta. Y eso es ahora. Y eso es ahora mismo. Y no se detendrá más. Todo lo que te queda por hacer es dejar vivir y dejar lo que eres, continuar la vida de este personaje, pero de una manera cada vez más diferente, en un espacio y un lugar de tu conciencia donde no puede haber mentira, no hay compromiso, no hay diferencia en el Amor que estás viendo. Ya sea de un ser querido, como en el aparentemente odiado, ya no hay ninguna diferencia, hay la misma ecuanimidad que irradia de ti, sin importar cualquier voluntad, sin importar cualquier autoridad externa, así como cualquier autoridad de la persona.

Así, entonces, lo captas a través de la experiencia, te acercas inexorablemente al tiempo Cero. Todas las líneas temporales que ya se estaban completando desde septiembre —e incluso en agosto— encuentran hoy, a principios de este mes de noviembre, tan importante en la vida de este mundo, el cese de toda la historia, y la revelación de esta Alegría Desnuda, y de la Verdad. Esta Verdad no puede herir nada en ti, nada de lo que es sufrimiento, sino al contrario puede iluminarlo y dejarlo escapar, porque la presencia de la Alegría se fusiona ahora con los elementos de la persona, que formaban parte de los hábitos colectivos e individuales, que todavía obstaculizaban un poco el acceso a la plenitud de la Alegría y al descubrimiento de la Beatitud.

Así que sí, os digo: felices sois, felices sois, felices sois los sencillos de los espíritus, felices son los que han encontrado sus corazones sagrados. Esto es lo que ahora está actuando, haciendo de cada uno de ustedes no sólo el digno Hijo de la Ley de Uno, no sólo el Hijo ardiente del Sol, sino también un Cristo en acción, no un Cristo que vendría a salvar o juzgar a alguien, sino que viene a cortar, por el hilo de la espada, los últimos elementos y los restos de la ilusión, poniendo fin a las mentiras de cualquier tipo, por dentro y por fuera. Todo lo que les queda por hacer es posicionarse natural y espontáneamente dentro de esta Verdad última, y dejar que la danza última de la ascensión, la danza última de las últimas revelaciones, dance.

Esto es punto por punto lo que toda la Confederación Intergaláctica les había dicho; lo están experimentando muy exactamente en este momento. Nunca os he ocultado que cada día que avanzaría dentro del calendario ilusorio de este mundo vería la Verdad tomar su lugar, primero dentro de la conciencia individual, pero también como veis, desde todas partes de la Tierra, aunque sea incómodo por el momento a nivel colectivo, una sed de libertad, una sed de Verdad, que nada puede detenerse, porque no hay ley ni mentira en ningún país, porque ni siquiera ninguna arma puede dar a luz.

Un tiempo de celebración y un tiempo de felicidad. Esta Beatitud que acompaña a la Beatitud natural y espontáneamente pone fin a cualquier sueño de individualidad, a cualquier búsqueda de cualquier lucha que no sea vivir este estado, vivir esta Verdad última, el resto alejándose de ustedes, ya sea dentro de su historia personal, como dentro de la historia del mundo, así como de todos los demás.

La realización de la Beatitud de una manera natural y espontánea que se está dando ahora, no puede dejar ninguna duda de que está aquí, dentro de esta Beatitud, donde tú estás en casa, poniendo fin a la ilusión de tener que tomar una forma, a la ilusión de tener que evolucionar, a la ilusión de tener que transformar cualquier cosa para la verdad del Amor, porque a partir de ahora vivirás de una manera cada vez más permanente e integral.

...Silencio....

Bienamada...

— Tengo un testimonio.

— Estaba escuchando a Abba en vivo cuando el sonido se disparó. No recuerdo nada, excepto que mi cuerpo se estaba volviendo cada vez más evanescente, y de pronto vi que la corona de las doce Estrellas de María se activaba, girando cada vez más rápido hasta convertirse en un infierno. Entonces, una tras otra, vi las coronas del corazón y la de la pelvis encendidas de la misma manera. Las tres coronas estaban perfectamente alineadas. La pequeña corona de la cabeza apareció entonces en conexión con la Fuente de Cristal, el cuerpo disolviéndose más y más en el aire. Sólo quedaba una sensación de olor sin cuerpo. Un ruido afuera llegó a mis oídos. Entonces pensé en lo que Abba acababa de decir sobre el ruido. No me moví, no podía ver nada más pero me estaba bañando, y todavía estoy bañando en este estado de serena Beatitud, porque en realidad nada es perturbador.

Pues bien, habiendo ya tenido este testimonio, esta experiencia, no puedo sino agradecer a nuestro reportero del tiempo Cero, un ex-mensajero intemporal, que ahora vive la totalidad de lo que cada uno de nosotros vive, para magnificarlo. Y si eres sensible a la percepción, has podido observar durante la lectura de esta experiencia, hemos reproducido en nosotros mismos, sin quererlo, la misma percepción de despliegue de esta Paz, partiendo del despliegue del Merkabah Interdimensional desde la cabeza, cubriendo la totalidad de tu corazón y acompañando a esta Beatitud.

Más y más de ustedes notarán que más allá de cualquier cuidado o resonancia o interacción, de una manera cada vez más espontánea, experimentarán momentos que serán exactamente similares a las últimas palabras pronunciadas por nuestro reportero del tiempo Cero, es decir, que en realidad, en esto, no necesitan nada, ni conciencia, ni forma, ni mundo, ni dimensión.

Así que sólo puedo decir: Gracia, Gracia, Gracia, Gracia. Porque esta es la Verdad, porque no hay presente más hermosura que tu presencia y tu ausencia fusionada, dentro de este cuerpo, traducida por resonancia y resplandor, e implicando esta evanescencia, que no es un escape de la realidad, sino que está mucho más enfocada, en el mismo nivel, en la realidad del Amor, que ver con ningún mundo, y en particular con este.

Te queda por magnificar esto, simplemente siguiendo las líneas de menor resistencia en tu vida, aceptando y acogiendo de una manera natural y espontánea, de una manera cada vez más obvia, para poner tus pies y tus ojos, así como tu cuerpo y tu conciencia, donde la vida te lo propone. Si estás atento, encontrarás fácilmente estas líneas de evidencia, de todos los movimientos de tu cuerpo, de tu conciencia, en resumen, de todo lo que aún te queda por hacer en este mundo, y de lo que tienes que vivir.

La Beatitud, a partir de ahora, ganará cada vez más rápidamente, con una simultaneidad de acontecimientos de los elementales, geofísicos, planetarios y cósmicos, que ya no escaparán a nadie, ni siquiera a los que no quieran verlos.

Al mismo tiempo, como siempre se ha dicho y anunciado, ya podéis ver que sólo os importa esta Beatitud, donde no necesitáis nada, porque es la única Verdad. Son anteriores al mundo, son anteriores a la Luz, son anteriores a cualquier manifestación: esto es lo que el Soy Eterno vivirá más y más ampliamente, más y más palpablemente, y especialmente más y más permanentemente.

Esta es la inteligencia de la Luz trabajando. Este es el resultado de quien Eres, es decir, encontrar esta totalidad, en la unión del Ser y del No-Ser, en el corazón de la Morada de la Paz Suprema. Esto es mucho más que Shantinilaya, es mucho más que el Corazón del Corazón, es mucho más que la presencia última, es mucho más que lo Absoluto aislado de la Creación: lo Absoluto ha penetrado en la Creación, ya no tiene razón de existir porque la Verdad está ahí. Por tanto, si vuestra conciencia está posicionada de esta manera —y será de una manera obligatoria, inevitable e inexorable— entonces en ese momento, cada uno de vosotros, incluso antes del Evento que está tomando forma en el borde de vuestro cielo y en el borde de vuestra conciencia, no puede alterar esta Beatitud.

Así pues, el mecanismo de la éxtasis —o el Evento como se les dijo— será vivido en la Alegría como ninguna otra, a nada en este mundo, o ningún mundo, perturbará la Felicidad y la Bienaventuranza de esta éxtasis, que no será ni éxtasis ni íntasis, puesto que no habrá más cuerpo, ni respiración, ni latido del corazón: en estos tres días vivirán la Felicidad absoluta.

La amortiguación que han creado por la prolongación, a lo largo de este año 2018, de una sucesión de acontecimientos que ocurren tanto en la conciencia como en este mundo, ha aligerado la carga de la revelación para aquellos que no la sospechaban, para aquellos que podrían oponerse a ella, para que la vean todos los días, a tu alrededor, en tu círculo cercano así como en todo lo que se transmite en este planeta, esta aspiración profunda de Alegría, Paz, Amor, independiente de este mundo, y sobre todo independiente de cualquier circunstancia de este mundo, así como de cualquier otro mundo, como de cualquier otra entidad fuera de ti.

Como ustedes saben, el mundo entero, toda la Creación, está contenido en ese pequeño punto llamado el Corazón del Corazón, en todos. Nadie puede resaltar la más mínima diferencia, excepto en el nivel de la experiencia personal, por supuesto, pero ésta desaparece ante la majestad del Amor y la Beatitud, ante esta Felicidad que sólo puede llenarte un poco más cada día, haciéndote preguntarte: ¿qué puede quedar por llenar? Pero esta es la consumación del Amor: es un fuego devorador en el que la Felicidad no deja lugar para ningún escenario de ninguna dimensión, de ningún mundo, así como de ningún futuro.

Entonces estarás, y ya estás, totalmente insertado en la verdad del momento presente, en este tiempo Cero, que resulta de la fusión, tal como lo vives, del Ser y del No-Ser, a través de este cuerpo ilusorio.

...Silencio...

Bienamado, te dejaré continuar.

— Voz: Es un testimonio y al mismo tiempo una pregunta.

— Tengo dos bolas en mis pies y en mi corazón, que me impiden finalizar mi resurrección, y vivir la Alegría Desnuda. ¿Por qué, por favor, la Luz está tomando tanto tiempo, a pesar de mis llamados, penas, oraciones, para iluminar, para despertar a mis tres hijos adultos, que me rechazan y me demonizan, y que viven un miedo debido a ciertas experiencias vividas, y malinterpretadas? Hemos estado viviendo este drama, este desgarramiento, durante diez años. Mi deseo más profundo es la reconciliación antes del final de lo efímero. Estoy convencido de que sólo la Luz y su gracia pueden sanar esta ruptura basada en el viento. Gracias a Abba por no repetirme lo que ya sé.

Bienamada, al principio, se trata simplemente de no orar, de no pedir esta reconciliación, sino más bien de acogerla, de considerar que ya está registrada, y sólo puede serlo, por su pensamiento. Recordad que de ahora en adelante, lo que ha guiado a la humanidad a través de la oración, la fe, las religiones y los movimientos de cualquier tipo, ya no tiene ninguna eficacia. Basta con que simplemente renuncies a pedir la Luz, porque al hacerlo, pones una distancia entre tú y la Luz. La reconciliación ocurrirá por sí sola, desde el momento en que dejes de preguntar, desde el momento en que recibas sin cuestionamientos. Y entonces verás que lo que tú llamas pulseras de tobillo, o si he oído bolas tan vergonzosas para ti, serán removidas por sí solas.

No se trata de un error, sino simplemente de un error en la apreciación de su posición de conciencia. Ya no estamos en la demanda ejercida en otro lugar, o a la Luz concebida como externa como la presentas, sino que te recuerdo que no sólo eres la Luz sino que también eres el origen y la fuente de esta Luz, y que eres de la misma manera la fuente de la conciencia.

Así que lo queda por hacer es no querer resolver un problema. Sólo hay que acogerlo sin pedir nada y dejar que la magia de la Luz, la magia del Amor y la magia de la Beatitud se desplieguen.

Pero mientras permanezcas en esta voluntad, y en este deseo legítimo de la persona de restablecer una comunicación, una relación, con lo que tú llamas tus hijos, esto no sucederá. Pero puede suceder instantáneamente, tan pronto como cambias tu mirada, sucede en un instante, es decir, de no orar, pedir y desear, sino para considerar que ya está registrada, no por una petición, sino por tu propia Beatitud.

Yo diría incluso que es su petición la que representa una resistencia y un freno para el establecimiento de su Alegría. Tus hijos no son tus hijos. Por supuesto, como madre puede ser difícil de aceptar, pero no les pedí que rechazaran a sus hijos, sino que hicieran una diferencia entre sus hijos y cada uno de ellos. La mejor manera de no hacer una diferencia es ver a estos niños, de hecho, como si no fueran tus hijos sino tú mismo, no el resultado de tu carne, por nacimiento, sino como otro tú mismo.

A partir de ese momento, y haciendo cesar todas las peticiones y oraciones, sino acogiendo, te colocas en la espontaneidad de acoger la Beatitud, en la espontaneidad y la evidencia del éxtasis y la Alegría, entonces en ese momento, verás por ti mismo que ya no puede haber ningún peso en tus pies, así como en tu corazón, y que en ese momento la libertad, es decir, la aceptación total de lo que podría seguir molestándote dentro de la persona, es registrada y tratada al mismo tiempo por la inteligencia de la Luz, que te hace descubrir tu presencia y tu ausencia, es decir, que viene a conjugar en el centro de tu ser, el Ser y el No-Ser.

...Silencio...

— Voz: Hay un seguimiento, un poco, a esta petición...

¿Si?

— También dice que es consciente de que sus hijos no le pertenecen, que permanece en un estado de acogida y abandono. Ella también absorbe esta situación y la esencia de sus hijos, pero el dolor, a pesar de la acogida y la aceptación, persiste. Amo a mis hijos.

Bienamada, sólo la Alegría es ahora. Y el éxtasis y la Felicidad de la Beatitud pondrá fin a esto. Ya no se trata, como he dicho esta mañana, de oscilar entre esta Alegría y el sufrimiento. Es simplemente una cuestión de dejar que la Alegría se transforme en Felicidad, Beatitud, éxtasis, viene y sana tus heridas. No puedes curarlos. En este sentido, les propongo que se acojan y se abandonen cada vez más, sin pensar en este problema. Puedo asegurarles que el problema no proviene de un completo error de posicionamiento, sino simplemente que asocian, consciente o inconscientemente, el hecho de estar en la acogida y el hecho de resolver este problema. No hagas las cosas al mismo tiempo. Sólo sé libre antes de pensar en cualquier niño, en cualquier relación. El cara a cara se hace solo: no debe depender de ninguna circunstancia externa, aunque sea muy exigente y muy conmovedora.

Pero primero pongan el Amor, primero pongan la acogida, sin pedir nada más, y puedo asegurarles que no habrá más bolas, en sus tobillos, y su corazón encontrará lo que es la Verdad. Pero la Verdad no puede ser desbordada con ninguna petición en absoluto concerniente a este mundo, ni siquiera la más adecuada y lógica, concerniente en tu caso, a lo que se llama amor maternal. Por lo tanto, simplemente hay que hacer una reformulación interna. Es muy simple y siempre será más simple y más evidente. Haz exactamente lo que te acabo de decir, y entonces comprobarás por ti misma, que el peso de esta herida desaparecerá, y que la relación se convertirá en resonancia allí también, y que esta resonancia terminará con los lazos del sufrimiento, los lazos del apego, los lazos de la sangre.

No tienes que preocuparte por nada más que por lo que te acabo de decir. Entonces en ese momento, podrás regresar a nosotros, en muy poco tiempo, porque verás que lo que pensabas que era pesado era sólo lo que estaba iluminado por la progresión de la revelación de la Luz, la revelación de la Verdad, y el estado normal y natural de cada conciencia que es sólo Felicidad pura, y Beatitud pura. Solo puedo animarte a que empieces por ahí y dejes de lado, por ahora, cualquier cosa que te parezca pesada. No le pidas a la Luz que actúe sobre esto, sino que le pidas a la Luz que te encuentre en ti mismo, en lo que eres, antes de ser madre, antes de lo que experimentaste en tu situación familiar, para que encuentres esta forma de virginidad, para que encuentres tu Éter primordial.

...Silencio...

— Voz: Ella agradece a la inteligencia de la Luz por iluminar esta pesada experiencia, y que sólo el Amor Desnudo habite en nuestros corazones... y de Corazón a Corazón con todos los Abbas presentes.

Bienamados, como dije en el primer testimonio, en la primera experiencia: tan pronto como ustedes dos se reúnan, no en el nombre de Abba sino en el nombre de la Verdad de la Matriz Crística, entonces actuará desde todas partes del mundo. No son ustedes los que dirigen la acción sobre ningún elemento, pero la información del tiempo Cero se propaga instantáneamente esta vez, a través de la Felicidad y la Beatitud, a través de su entrega total, es decir, su sacrificio a la Verdad de la Luz.

Como dije en el preámbulo —y como lo repito— todos ustedes tienen ahora la misma posibilidad, la misma capacidad y la misma Verdad, de actualizarse dentro de la materia, no con ningún esfuerzo sino más bien con una relajación, dejando que la Alegría y la Beatitud los deleiten y los traigan aquí, donde están por el momento en este mundo, pero transformados en su totalidad, cubiertos con su glorioso cuerpo. Sus vestidos son lavados con la sangre del cordero, uno por uno, y yo diría ahora, colectivamente. No tenéis nada más que hacer que disfrutar del momento presente, porque la Alegría vendrá a cubrir todos los sufrimientos, todas las resistencias, de una manera auténtica, y de una manera cada vez más impactante, para cada uno de vosotros.

Así que todo es simple. Así, pues, la Verdad ya no puede estar llena de nada más que de sí misma, es decir, con esta Felicidad, esta Beatitud, con lo que hemos llamado con ustedes la Evidencia, porque es la única Evidencia, el resto es tan inútil. El resto es tan ilusorio, porque todo lo demás está de paso. Esta Beatitud eterna que se te ofrece a través de este cuerpo. Porque ustedes mismos lo han decidido por su propia experiencia, por su viaje dentro de este mundo ilusorio, no sólo han registrado la liberación, por supuesto, sino también la experiencia, dentro de este fin tan caótico, la verdad del Amor, la verdad de la Belleza. Y la Bienaventuranza es tu única morada, la que no necesita a todas las demás, la que no necesita nada, la que no necesita verse a sí misma para conocerse a sí misma como el Ser y No-Ser, al mismo tiempo.

El resto de tu vida, de cualquier manera, no sólo se vuelve inútil, no importa cuánto peso cargue, porque encontrarás que lo que te molestaba, lo que todavía pesaba, se volverá más ligero, no por tu petición, ni por tu voluntad, no por tus oraciones, sino simplemente por esta acogida que se hace espontánea, por este Eterno Soy que ve, de manera cada vez más lúcida y clara, la Verdad de lo que eres, más allá de todas las personas, y por supuesto más allá de esta persona, y de sus luchas permanentes.

Tú eres la Verdad, el Camino y la Vida. No son sólo palabras. Te repetí esta frase hace unos meses como Abba o como JLA pero no importa, no era Abba o JLA, es cada uno de vosotros, ¿lo queréis? Yo diría que incluso esa es la única voluntad que debe permanecer. Pero no pongas nada delante, no pongas problemas ni sufrimientos, sólo acoge la Beatitud, la vivirás. Y de hecho, como lo verán y vivirán —y ya lo están experimentando a través de lo que digan de algunos de ustedes—ya no necesitan nada. Por supuesto, tu persona todavía tendrá que arreglárselas en este mundo, pero encontrarás que cualquiera que sea el caos, sólo buscarás una cosa, es estar libremente dentro de esta Alegría, esta Beatitud, cualquiera que sean los inconvenientes efímeros, porque la Alegría se lleva todo, real y concretamente, y es ahora.

Por lo tanto, desde este día, y para prepararse para el mes de noviembre, en las circunstancias más apropiadas, tanto a nivel colectivo como individual. Y les aseguro que si algunos de ustedes todavía parecen estar experimentando un gran sufrimiento de cualquier tipo, no olviden que todos los Abbas están allí, y que todos los Abbas, incluso a distancia, sin quererlo y sin consultarse entre sí, generan este último campo causal de la física llamado el campo Cero, el tiempo Cero. Y no puedes escapar de eso. Sólo tienen que renunciar a todas las armas: las armas de la dualidad, las armas del miedo, las armas de la espiritualidad, las armas de la proyección. Y así, al dejar todas las armas, no estás debilitado, eres auténtico. Esto es verdadera transparencia, verdadero sacrificio, acompañado inmediatamente no por la resurrección que ya están viviendo, sino esta vez por la verdadera Beatitud.

Así que sí, cualquiera que sea el caos de este mundo, y cualquiera que sea tu llamado a vivir, si el Evento no ocurre en los próximos días, sino que se pospone unos días o unas semanas, dependiendo de los eventos -como sabes que no dependen de tu voluntad, ni de la voluntad de Gaia, ni de la voluntad de la Confederación Intergaláctica, ni de la voluntad de lo que llamábamos en ese momento, los relojes-. Pero los cuernos son sólo amores disfrazados, donde sólo el miedo está presente y guía por avaricia y miedo a la carencia; comportamientos simplemente deplorables que han sido estimulados y mantenidos por los velos de la ilusión. Los velos de la ilusión han desaparecido. El tiempo de la reconciliación colectiva, lo que podría llamar sin ver la más mínima analogía, el Verdadero Gran Perdón, porque el Amor es perdón, porque el Amor nunca juzga, porque el Amor nunca destruye, porque el Amor es Eso: el regalo de la Vida a la Vida, la Bienaventuranza y la Felicidad Eterna.

Ustedes tienen la oportunidad, y nosotros tenemos la increíble oportunidad hace unos meses, de experimentar esto, en la presencia de este cuerpo, y en la presencia de este mundo. Así es como hoy anclas de alguna manera la Verdad en el corazón de cada persona, no sólo a través de la mirada, no sólo en tus peregrinaciones diarias y ordinarias, no sólo en tus espacios interiores, sino en la espontaneidad misma de la Vida.

Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Estas no son palabras vacías, esta es la Verdad estricta. Habrá más y más de ustedes, y creo que el testimonio continuará, para dar testimonio de ello. Vosotros sois los testigos vivos de la resurrección, vosotros sois los testigos vivos de la Vida, vosotros sois el Camino, la Verdad y la Vida. Tú eres la Bienaventuranza absoluta, tú eres la Bienaventuranza absoluta que no tiene ningún uso para el juego de la conciencia, que no tiene ningún uso para el sufrimiento, ni tiene ningún uso para los apegos de ningún tipo. De esta manera, descubres la libertad interior, y como dije ayer, la libertad exterior también, dentro de este mundo.

Así la Verdad los hará libres, la libertad los hará libres. Creo que había una pregunta acerca de eso, usando las palabras de Cristo en los evangelios, pero eso es exactamente lo que estás experimentando, date cuenta. Nada más y nada menos, porque no puede haber nada menos y no puede haber nada más, porque todo es perfecto. Digan lo que digan, lo que queden como los oropeles de la ilusión, no importa. Y lo sabes, porque lo estás viviendo.

...Silencio...

No es conocimiento adquirido en los reinos ocultos, esotéricos o espirituales, es entendimiento directo. Y cuando hablo de entendimiento, en verdad, apelo a vuestro intelecto, apelo a vuestra inteligencia, no a la de la cabeza sino a la del corazón, a la que sabe, a la que es el Camino, la Verdad y la Vida. Esto es lo que estás experimentando ahora mismo.

...Silencio....

Bienamados, continuemos.

...Silencio...

— Voz: No tengo más preguntas escritas o transmitidas en este momento.

Así que pasaremos, si no te importa, a la parte oral. Esto no es un examen de aprobación, también se trata de ser honesto y atrevido para venir y expresar quién eres. Porque lo que eres es asunto de todos. No puede haber renuencia personal, no puede haber ninguna razón para resistirse a la Verdad. Así que si quieres, por todos nuestros hermanos y hermanas que nos escucharán, que leerán, te pido que vengas y hables de lo que estás experimentando, no como persona, sino a través de esta interfaz que estás experimentando ahora, entre el Ser y el No-Ser, entre la Beatitud y los orificios residuales de la historia de este mundo, así como de tu historia personal. Sólo puedo comprometerlos a venir a entregar su mensaje, porque lo que cada uno de ustedes dice y vive es mucho más importante que lo que yo podría decirles, porque cada uno es Abba, y cada Abba tiene algo que decir.

Así que no te guardes nada. Sé espontáneo, sé real. Sé claro, sé puro. La claridad no viene de las palabras correctas que vas a usar, sino de la corrección del tono de tu corazón, la corrección de tus palabras en su articulación, y no en el significado de las palabras. Así que no lo dudes y ven. Ven a los que te escuchan, a los que te escucharán, a los que pueden encontrarse a través de tu experiencia y a través de lo que emana de tu experiencia.

Entonces te estamos escuchando.

— Tenemos un testimonio.

Así que escuchamos.

— Voz: El testimonio de una hermana.

— Participante: Desde este verano, dos tórtolas han venido a comer las semillas que les puse en mi balcón. Luego aterrizan en la pérgola y se quedan allí todo el día, incluso bajo la lluvia. Por la mañana, cuando abro la ventana, están ahí, les hablo, me escuchan y entran en mi salón. Cuando la ventana está abierta, tengo un sentimiento de comunión entre ellos y yo, y lo tomo como un regalo celestial. Eso es todo, el final del testimonio.

Muchísimas gracias. Más allá de las palabras y la historia que has contado y su significado, estás aquí o en otro lugar, vives, y sientes lo que sucede cuando esta hermana ha usado las palabras de una historia específica, lo que sucede más allá de la historia. El Merkabah Interdimensional personal se despliega, la Fuente de Cristal llega al corazón, y sientes lo que se despliega en tu conciencia, en energía o en vibración.

Cada testimonio tiene el mismo alcance que las palabras que puedo usar porque ya no hay diferencia: está la palabra, el significado de la palabra, y está lo que lleva la palabra, que es independiente de la palabra, porque tus palabras, de ahora en adelante, son la Verbo. Esto significa que todos ellos, sin excepción —lo sospechen o no, o lo rechacen— son ahora portadores del Verbo. Esta Palabra no es sólo el Verbo Creador ligado a lo que se llamó el undécimo cuerpo, sino que es también el Verbo, lo que permite la Creación, pero también entender que la Creación es un mito.

Y te encuentras a través de tus palabras, que van mucho más allá de los sentidos, la experiencia misma —o la experiencia que no tienes—, que te llevan al ritmo de la danza, del Verbo Creativo, el ritmo de la danza, lo que está antes de la forma. Y esto es obviamente efectivo, tanto para cada uno de ustedes en esta asamblea como para mí mismo, pero también para todos los hermanos y hermanas que están escuchando, ya sea en vivo o que lo leerán, lo experimentarán de la misma manera. Entonces lo ves bien, no viene de mí, sino de todos los que llevan Abba, porque todos son Abba.

Tan pronto como se levantan los velos finales, sin que se disuelvan para todos, entonces la Verdad está ahí. Esta Beatitud, cualesquiera que sean las experiencias que tengas que vivir, ya sea con un pájaro, con un niño, con un árbol, con una hoja o contigo mismo, te llevará siempre de vuelta a la misma Felicidad y Beatitud, demostrándote así, en ti como en cualquier ambiente, la primacía del Amor, la primacía de la Verdad, donde no puede haber sufrimiento, ni carencia, ni exigencia.

La verdad de su vivencia no sufre ninguna discusión, ningún acuerdo, ningún desacuerdo: existe la acogida. Ella no juzga, pesa ni sopesa las palabras que se dicen, sino que las absorbe en el corazón, en su esencia, en su belleza, más allá de la mente, en la Verdad del instante. Este es el tiempo Cero, este es el instante presente. Esto es felicidad, que conduce a la Beatitud.

Así que doy gracias por tus palabras, doy gracias especialmente por tu presencia, más allá de cualquier palabra.

— Nuestra hermana tiene otro testimonio.

Con mucho gusto.

— Participante: Así, así, así, así, así, así, así Abba... Incluso si dentro de este ordinario, he vivido durante años lo extraordinario, las vibraciones, la éxtasis, y la alegría, en este momento, sólo quiero abandonar el asunto y rendirme. ¿Qué te parece eso?

Bienamada, la manera en que ustedes hablan, por supuesto, a pesar de lo que parecen quejarse, activa la misma Alegría en cada uno de nosotros que los escucha, y se despliega de la misma manera que su Lemiscata Sagrada, su Merkabah Interdimensional y despliega nuestro corazón. Lo que quiero decir con esto es que cualquier cosa que digas y hagas, el Amor está en todas partes. Esta es la Verdad. Así que sólo puedo invitarlos a ustedes, que conocen y han experimentado estos éxtasis, a que simplemente abandonen el asunto, como ustedes dicen. Suelta todo. Estar desnudo. No puedes tener nada, no puedes retener nada, sólo puedes atravesarlo para descubrir su inmutabilidad y no ver más estos éxtasis, sino realmente lo que acabo de nombrar, esta Beatitud.

Porque en la Beatitud existe esta inmutabilidad, que nunca puede cambiar. Sólo puede crecer, o al menos dar la impresión de crecer, tan vasta es, tan grande es, tan profunda es, es tan densa, y es tan ligera.

Sabes, no hay palabras para describir esto, sólo puedes experimentarlo y vivirlo, y eso es exactamente lo que está pasando. Así que, en lo que estás viviendo, no hay defecto, no hay error, hay simplemente, como uno de los testimonios anteriores acerca de una madre y sus tres hijos, simplemente como tú lo has dicho tan bien: déjalo ir. No tienes nada que sostener, no tienes nada que buscar, no tienes nada que recoger. Y la frase que usaste es exactamente la correcta para todos: abandónalo.

Nada es tuyo, porque tú eres Todo. Nada te pertenece porque no eres nada. Y el Amor, a eso es a lo que perteneces. Si querías encontrar un sentido de pertenencia, perteneces al Amor. No perteneces a ningún mundo, no perteneces a ninguna conciencia, ya que eres anterior a todo esto.

Así que, como dices, abandona el asunto. No controle nada más, y déjese vivir. Esto no significa renunciar a su vida efímera, pero estoy hablando de la postura y una posición de tu conciencia. No te preocupes por nada, porque no hay libertad mientras te preocupes por nada. La Vida te mostrará, la Vida te muestra en el corazón mismo de la ilusión. La Beatitud no es mañana. La Beatitud no es un esfuerzo, ni tampoco lo es la Alegría, es la consecuencia directa del proceso de Ascensión, tanto el suyo como el de la Tierra, como el de la conciencia colectiva, no sólo de la Tierra, sino de todas las Conciencias Una, de todos los universos y multiversos.

Las naves, como les dije, están cada vez más concentradas alrededor del sol, como alrededor de la Tierra, lo más cerca posible de ustedes, lo más cerca posible de su conciencia. Aquellos que todavía piensan que controlan el destino de este mundo ya no estarán en negación, sino que sólo estarán de acuerdo con la realidad ineludible de la Alegría y el Amor. Y lo que todavía los aterroriza por un momento, les sorprenderá ver que en poco tiempo, durante este mes de noviembre, cualquiera que sea su animosidad y plan, todo esto será puesto a prueba, no por ustedes, no por una pelea, sino por su propia Alegría, y por su propia Felicidad.

Hoy les parece una locura total, pero les aseguro que es la única Verdad. Lo he estado diciendo durante muchos meses: no dejaremos a nadie. Nadie puede quedarse atrás, y eso es exactamente lo que sucederá. Eso es exactamente lo que está pasando.

Así que más que nunca, no juzgues nada. Más que nunca, deja pasar todo. Perdona todo. Ama todo, incluso lo imperdonable, porque pertenece al juego ilusorio. No tienes otra forma de liberarte que perdonarte y entregarte. Acepta esto, la Beatitud y no sólo la alegría que viene y pasa, o la Alegría que está permanentemente instalada, sino la verdadera Beatitud, aquella en la que sabes y entiendes, por la vivencia, que no necesitas nada.

Así pues, me dirijo a cada uno de vosotros, ya sea en el sufrimiento o en la Beatitud, pero sobre todo a todos aquellos que, consciente o inconscientemente, entran en la resistencia y en la lucha, en relación con la Verdad. La Verdad no necesita una demostración. La Verdad no necesita una forma. La Verdad no necesita un mundo, un universo, ningún salvador, ni ninguna madre genetista. Todo esto es real, por supuesto, pero hoy, incluso vuestra Madre os pide que seáis libres, que no dependáis más de ninguna filiación, que no dependáis más de ningún egregor, de ningún arquetipo, que seáis efectiva y totalmente libres.

Además, tú lo sabes, tan pronto como no piensas en nada más que en esta Beatitud, porque tomará toda tu conciencia, todo tu cuerpo, todos tus espacios, toda tu vida. ¿Qué más quieres? No puedes querer nada más. Sólo puedes ser codicioso, en algún lugar, por esta Beatitud. Pero no puedes buscarla. Solo puedes abandonar el asunto, abandonar las armas de cualquier lucha, abandonar las armas de cualquier sufrimiento, así como las armas de cualquier miedo. Y eso es aquí y ahora.

...Silencio...

Hace mucho tiempo, muchas voces te decían que no juzgaras, porque no sabías con quién estabas tratando delante de ti. Por supuesto, podías sentir la energía, su cualidad, podías juzgar a esta persona como buena o mala. Pero ya les hemos dicho por mucho tiempo, incluso lo que les parece ser lo más opuesto a la Luz, sólo puede servir a la Luz. Y esto es evidente, en alguna situación dentro de la Creación. Todo lo que teníamos que hacer era terminar el juego. Simplemente era necesario recordar lo que nunca había desaparecido, y sin embargo fue olvidado.

Tú eres sólo Beatitud. Ustedes no son formas, y al mismo tiempo son todas formas. Ustedes no son un universo y al mismo tiempo, son todos multiversos y todos los universos. Tú eres el niño que muere de sed, tú eres el niño que es violado, tú eres la Madre Divina que dio a luz a la humanidad. Tú eres el salvador, tú eres el verdugo, tú eres todo eso.

Y tú no eres ninguna de esas cosas. Precisamente, porque tú eres todo esto, mostrándote lo que eres en la Verdad: eres sólo Beatitud. Eres anterior a la historia, sea lo que sea. Ustedes son anteriores al mundo, sea lo que sea, y lo están viviendo ahora.

...Silencio...

Y esa es una gran risa. Y más y más de ustedes, de todas partes del mundo, no saben por qué se ríen y no pueden dejar de reír. ¿Qué arma puede aguantar la risa? En esta risa espontánea y verdadera, no hay arma más poderosa que la dicha del Amor. Y no es un arma, es una flor. Esta flor es mucho más fuerte que cualquier cañón, es mucho más fuerte que cualquier palabra aguda, es mucho más fuerte que cualquier insulto, es mucho más fuerte que cualquier trauma, y que cualquier cuestionamiento.

...Silencio...

Bienamados, damos la acogida... a otro hermano o hermana.

— Voz: Una hermana está dispuesta a hacer una pregunta... Es un testimonio.

— Participante Mi testimonio es en forma de cuento:

— Había una vez un gran jardín. En este jardín, soy una de las cebollitas que acaban de ser plantadas cuidadosamente por el plantador, en el hueco de un pequeño surco, bien trazado. Sé que voy a crecer lentamente hasta el próximo verano. Para entonces habré alcanzado un buen tamaño. El jardinero me arrancará, me hará secar al sol brillante, luego me llevará a su cocina, llorará todas las lágrimas de su cuerpo (lágrimas), pelándome.... (Risas), luego fríeme o cómeme vivo. Envidio a mi hermanito que estaba atascado al final del surco, porque sé que no lo van a arrancar. Se le permitirá crecer hasta que aparezca un gran pompón de flores pequeñas en la parte superior de su tallo principal, que se convertirá en cebollitas para el próximo año. ¿Cómo puedo saber eso, se preguntarán ustedes, si he terminado mi vida de cebolla en el sistema digestivo del jardinero? Bueno, porque también soy el jardinero. Estamos en un cuento, así que absolutamente todo es posible. ¡Ah, mi jardín, es toda mi vida!... Prefiero no pensar en el día en que seré demasiado viejo para manejar herramientas y trabajar la tierra sin romperme la espalda.

— Aprovecho esta oportunidad para decir a todo el mundo que me gustaría ser enterrado en mi jardín, pero preferiblemente en el lado de las flores, más que en el lado de las verduras, más bien en medio de las cebollas de jacintos, tulipanes, narcisos, que al final del surco de las cebollas blancas, amarillas y rojas, que tan a menudo han terminado su viaje en mis intestinos, y luego en el abono a través de los baños secos. Firmado, condesa.

(Risas, aplausos)

Bienamada, por supuesto que la historia es muy bonita aquí también, pero ¿no nos dijiste si el jardinero, pelando las cebollas, lloró.... antes de comerlas? Pero como sea, lágrimas de risa, tus lágrimas de alegría. Así que, por supuesto, ustedes que han trabajado la tierra y porque la trabajan, sólo pueden estar cerca de la Verdad. Porque la tierra los trae de regreso a la esencia, la Madre Tierra, que es la madre nutritiva, que es la ubicación del primer juego de conciencia, y la ubicación del último juego. Así que te damos gracias por tu historia. Yo elegiría las verduras, gracias.

(Risas)

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

...Silencio...

— Voz: no hay testimonio ni pregunta en este momento.

Entonces permanecemos en este vacío. Pero por favor, no te duermas, permanezcamos juntos. Por favor, despierta a tus vecinos que estarían durmiendo, para que tú también, con tus palabras, con tus historias, puedas venir y contarlas. Y lo acabas de ver a través de un cuento, sea cual sea su belleza, sea cual sea su poesía, sea cual sea el significado de las palabras allí también, lo más importante no es eso: es lo que cuenta la historia, a través de la historia, la belleza inefable de lo que ahora se vive.

...Silencio...

¿Ningún hermano o hermana quiere venir a hablar?

— Voz: Sí, viene una hermana.

— Participante: Antes de entrar en la habitación, estaba acostada...

Bienamada, ¿estás hablando por el micrófono?

— Voz: Gracias por hablar.

— Participante: Antes de entrar en la habitación, estaba acostada...

Bienamada, desde aquí no es audible. Tienes que subir el volumen... o ensayamos.

— Participante: ...Estaba acostada antes de entrar en la habitación, y tengo la mirada de mi madre al final de su vida que ha aparecido.

¿Apareció frente a su cara o a la altura de su tercer ojo? ¿Es la cara que aparece frente a ti? ¿O sólo en el espacio del tercer ojo?

— Participante: Es como si los ojos, sus ojos estuvieran frente a los míos.

Delante de tus ojos, vale.

— Participante Y así me trajo... Todavía tengo algo... hubo una emoción que sucedió, y lágrimas, pero fue una reconexión con la experiencia de ese momento de hecho, que fue de una belleza magnífica. Mi madre murió hace un año, y al final de su vida, de hecho, no podía moverse, había perdido todas sus habilidades motoras. Durante tres años, no pudo hablar, y al final, pudo abrir los ojos, mover un poco la cabeza y eso fue todo. Y he pasado mucho tiempo, así que últimamente, teniendo mis ojos en sus ojos, en realidad. Y entonces fue... pero tuve, viví momentos de Beatitud, de hecho, con ella, sólo ella, ojos en sus ojos, así. Y luego ella pasó tres días inconsciente, y yo también permanecí en un estado de paz increíble. Y fue un martes por la noche, sentí que se iba. Y a la mañana siguiente, en casa, me levanté, así que tuve Paz.. pero tuve una alegría inmensa... Estaba en Alegría aquí, una Alegría sin objeto que estaba allí, y todo era hermoso, Amor. Y de hecho, cuando estaba en esa Alegría, unas horas más tarde, poco tiempo después, me llamaron para decirme que mi madre había muerto. Y esta Alegría estaba allí, me acompañó durante mucho tiempo, y me dejó después, estaba allí de una manera muy fluctuante. Y luego, después de haber visto esa mirada de nuevo antes, me devolvió a lo que he estado viviendo desde que estoy aquí en una escenario, para reconectar este momento que he vivido, con la Beatitud y la intensa Alegría que está regresando. Ahí lo tienes. Necesitaba testificar eso.

Te damos gracias. Y recuerden que en el testimonio, hay quienes dan la acogida desde todas partes, así que hay resonancia. Lo importante es que testifiques como lo has dicho, porque es importante, para liberar también de cierta manera, como lo has expresado, lo que aún te parecía ser querido, y sostener tu corazón, en la Verdad.

Por tanto, haber visto a tu madre transformada cara a cara, como tú mismo dices, fue una alegría especial después. Esta es la gran reconciliación y el perdón. Es en este sentido que muchos de vosotros, en las últimas semanas o meses, habéis sentido el impulso de renovar, no los lazos, sino el Amor, con los que habíais perdido de vista, ya sea en la familia, en la amistad, en la fraternidad, porque es precisamente con estos problemas que quizás se han experimentado, en este caso se trata de una cuestión de pérdida, pero también en las relaciones de todo tipo. Como dije, la relación es reemplazada por la resonancia, y esta resonancia es el Amor. Ignora todo lo que ha pasado. Pone fin a todo antagonismo, en ti y en todos. Ahí yace la verdadera Libertad. Y también es una liberación.

Y como la Vida te libera, tú te liberas de ti mismo. Y como la Vida te libera a través de su inteligencia, redescubres tu verdadera inteligencia, la que no tiene nada que ver con ningún mundo. Este es el mundo de lo que fue llamado por Bidi: el conocimiento ígneo. El que entiende que sólo es ignorancia vive el conocimiento, que es anterior a cualquier mundo. Es esta felicidad la que vives. Ya sea por las lágrimas o por los testimonios, es también por esto que desencadenan en los que acogen, la resonancia, la resonancia del Amor, la resonancia de la Beatitud, de aquel que se despliega desde todas partes.

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

— Voz: Siguiendo este testimonio de nuestra hermana, sentí una gran emoción, una gran ternura, y como algo que... una continuidad en este Amor, finalmente un vínculo entre todos estos amores, entre todos estos seres.

Gracias por decir algo sobre el efecto en ti del testimonio de otro Abba. Como pueden ver, los testimonios mismos dan lugar a testimonios sobre lo que el testimonio hizo. Verás, esto no puede parar nunca. El testimonio no se trata de presentarse a sí mismo. Testimoniar es simplemente compartir el Amor, compartir el instante presente. Y la resonancia se crea, aquí como en todas partes. No es compasión, no es empatía, es verdad. Estamos el uno en el otro. Ahora tiene una prueba formal de ello. Ni siquiera estoy hablando de aquellos que son capaces o han tenido la oportunidad de viajar en Conciencia Desnuda, y convertirse en el otro. Hablo aquí en la sencillez del momento: a través de tu vivencia, a través de lo que narras, estás en resonancia y estás en Unidad, y estás en Beatitud, si no en Alegría o Paz, al menos.

Podemos continuar.

— Voz: Una hermana viene con un testimonio o una pregunta.

— Participante: Por tanto, decir que yo también me sentí muy conmovido por el testimonio de nuestra hermana, porque el año pasado, en esta misma época también, estaba sosteniendo a mi madre en mis brazos y que... y que nos dejó, pero por primera vez en su vida, me dijo "Te amo". Y para mí, quiero decirlo porque fue algo mágico, maravilloso para mí, poder besarla, escucharte decir esas palabras de amor que he estado esperando toda mi vida, y que sucedieron el día antes de que ella muriera. Y aquí estamos... Mi hija llora al lado, nos conmovió mucho... Y decir que está conmigo hoy, y aquí estamos... E incluso para todas las hermanas y hermanos que han vivido una vida sin amor, en todo caso, para la persona que no podía expresarlo, porque el amor siempre ha estado ahí, y que yo sé, siempre lo he sabido desde muy joven, que aquí estamos, nuestras madres no pueden y los padres no siempre pueden expresar todo. Pero me di cuenta de que a menudo eran seres maravillosos, de hecho, que realmente se encarnaban para servirnos y hacernos crecer. Así que agradezco a todos estos papás, a todas estas mamás que no pudieron expresarse, y luego a todas estas personas que están alrededor y que no necesariamente escucharon un "Te amo", tuvieron la oportunidad de escucharte un "Te amo", que es muy hermoso, muy liberador, y un gran regalo. Ahí lo tienes.

Les agradezco tanto las palabras y los silencios que las acompañan como las lágrimas, porque cada uno de nosotros, aquí y en otros lugares, las experimentamos de la misma manera. En efecto, decir "te amo" cuando no es falsificado, cuando no es mentira, no hay nada más poderoso. Pero mientras este "Te amo", por supuesto, no esté ligado a ningún tipo de depredación. Esta es la verdad del Amor libre, así que cada uno de nosotros, a través de nuestros silencios y testimonios y nuestras reacciones a este testimonio, sólo podemos decirles: nos amamos los unos a los otros, Yo los amo. No hay nada más que pueda ser más grande y más extenso que eso. Y atraviesa la forma, atraviesa los enlaces, atraviesa las responsabilidades, atraviesa todos los errores

Ya no estoy hablando de semanas o meses, estoy casi hablando del instante presente. Y cada uno de nosotros aquí, a través de tu testimonio, a través de las reacciones de tu hija, podemos expresar lo que hemos sentido: este Amor indecible que, a pesar de todos los obstáculos, todas las oposiciones, todas las guerras, todos los sufrimientos, nunca se extingue, y nunca podrá extinguirse. Los mundos pasarán, ustedes pasarán a través de este cuerpo, a través de sus afectos y relaciones, pero el Amor que se vive, aún más allá de la ilusión vivida en este mundo, nunca pasará. Porque es nuestra sustancia, porque es nuestra Verdad última.

Todo lo demás, sin excepción, sólo pasa y lo que pasa, incluso en la intensidad del sufrimiento, sólo puede disolverse realmente ahora, por la gracia del Amor y la Beatitud. Y para eso debes resonar, ya sea con palabras, ya sea con gestos, con atenciones, debes atreverte, atreverte a ser lo que eres. Porque nada puede oponerse más al Amor, porque nada dañará más a este Amor.

Sé sincero. Sea auténtico. Sea espontáneo. No tienes nada que ocultar, ni de tu cartera, ni de tus sufrimientos pasados. No tienes nada que ocultar. No tienes nada que evitar. No tienes nada que callar, porque la palabra ya no es una queja, la palabra es un Verbo. Digas lo que digas y pienses lo que pienses, todas las palabras que vayas a decir, incluso quizás las que puedan parecer más violentas o dolorosas, están ahí, como puedes ver, sólo para permitirte abolir toda distancia y sufrimiento, así como todo vagabundeo.

Lo ves, lo vives, ¿qué podría ser más hermoso? ¿Qué podría ser más cierto? ¿Qué puede significar pertenecer a un país, en una comunidad, en una religión en relación con esto? Es sólo viento. Estas son sólo cosas que pasan y que os han impedido ser verdaderos, os han involucrado en el escenario del teatro hasta el punto de haceros sufrir, hasta el punto de haceros creer, a través del juego de la ilusión, que esta era la única Verdad. Esto es todo menos la Verdad.

No es la historia lo que está en juego, es simplemente el olvido del Amor. Y ya no se puede olvidar, en ningún aspecto. Y hoy podéis decirlo, con la mirada de quien vive esta Beatitud o Alegría, podéis dar gracias por lo que habéis vivido, aunque haya sido intolerable, aunque haya sido injusto, aunque haya sido terrible. Eso es resiliencia. Y ahí está la Belleza. No está en la satisfacción de un afecto en este mundo, ni en la satisfacción de ningún deseo o placer en absoluto. Belleza y Verdad, son simplemente cuando estás listo, y cuando te atreves a decir, cuando te atreves a ser, cuando te atreves a estar basado en el No-Ser: no hay más riesgos, no hay más heridas, no hay más sufrimiento. Ya no puede haber ninguna sospecha porque la Verdad, cuando sale en forma de Verbo, en forma de atención, atraviesa toda la armadura, atraviesa todas las oposiciones, toda la violencia, todos los errores, mostrándote la primacía del Amor, la primacía de la Belleza.

Esto lo experimentas, y lo experimentarás más y más extensamente, más y más profundamente, más y más auténticamente. No es mañana, es ahora, en todo momento. Cada uno de ustedes tiene la misma libertad, desde el momento en que abandonan el asunto, como se ha dicho, desde el momento en que perdonan, desde el momento en que acogen, desde el momento en que ignoran toda su historia, desde el momento en que ignoran cualquier sufrimiento, porque son reales. Y no hay otro camino que el de ser verdadero, el de poner fin a lo que es falso, el de poner fin a lo que es pasado, a lo que está sucediendo. Tú, tú jamás pasarás. Y ahí está la Belleza.

El fin de la muerte, el fin del olvido, olvidando la ilusión y encontrando la única Verdad que es anterior a cualquier mundo: Amor, Alegría, Felicidad. Cada uno de vosotros es el Camino, Verdad y Vida, todo lo que pensáis y decís sobre ello, desde el momento en que sois verdaderos, desde el momento en que os atrevéis a no reclamar nada, sino con humildad y sinceridad, a depositar las palabras, los gestos y las intenciones correctas. No puedes estar equivocado, tan pronto como eres espontáneo, porque la inteligencia de la Luz acompaña tus palabras, la inteligencia de la Luz acompaña tus acciones, tus intenciones, tus afirmaciones. Y hasta tú te das cuenta, incluso aquí como en otras partes, de que aunque haya un problema con un hermano o hermana, por cualquier perturbación que sea, sólo puedes reírte de ella muy rápidamente, porque el otro eres tú. Y de ahora en adelante lo vives, aunque a veces todavía haya deseos de estrangular al vecino de la cama (Risas), aunque a veces haya deseos de estrangular al marido o a la mujer.

Ríete de todo esto, no forzándote, sino dándote la acogida. Y además, como la acogida es espontánea, ya no se puede decidir si acoger o no, sólo se puede dejar pasar. Eso es lo que pasa con tus palabras, eso es lo que pasa con tus testimonios, eso es lo que pasa con tus risas, con tus lágrimas, eso es la gran reconciliación, porque ya no puedes ser violento, porque ya no puedes ser violento, ni siquiera pensar violento. Este es el efecto de la Beatitud, este es el efecto del instante presente, no el que debéis cultivar, sino el momento presente de la Creación, que conduce a su total comprensión. Por eso uso esta palabra del mito de la Creación.

...Silencio...

Y está impreso en ti. Y esto se experimenta en cualquier intensidad, en este momento como en cada momento, no puedes ignorar lo que está sucediendo. No se puede pesar ni juzgar nada al respecto.

Son el Alfa y la Omega, la Omega se une al Alfa mientras que el Alfa se une a la Omega. Lo que estaba adentro está afuera, lo que estaba arriba y abajo, lo que estaba a la izquierda y a la derecha, hay una inversión. Todo está alterado. Pero esta agitación, que es la agitación de la Tierra, la bola se derrama, es exactamente lo que experimentas en ti mismo. Está acompañando esto. Sois vosotros los que la creáis, porque sois co-creadores conscientes, ya que el Verbo creador -el Paráclito- se expresa, incluso a través de vuestras palabras, sean las que sean. Les guste o no, les digo que no hay escape de la Verdad de la Luz, no hay escape del Amor. Y tú entiendes que no puede ser una búsqueda, que no puede ser una búsqueda, porque es lo que sostiene la Vida, porque es lo que somos.

¿Cómo podemos buscar lo que siempre ha estado ahí, y sin embargo nunca lo hemos visto? Y que vivimos hoy, a nivel de la Creación, y no sólo en la Tierra. Por cada vez que uno de nosotros aquí en la Tierra está en Beatitud o Alegría, toda la Confederación Intergaláctica se acerca con cada risa, cada sonrisa. Lo mismo ocurre con Nibiru. No puedes apresurarlo, puedes simplemente estar en la Alegría, porque inevitablemente lo acerca a la conciencia ordinaria de la humanidad.

Ya no son sólo portadores de Luz o sembradores de Luz, ustedes son la Verdad. Son el Camino y la Vida, cada uno con la misma intensidad. Sea lo que sea que todavía pienses, sea cual sea tu posición dentro de una actividad de cualquier tipo, tú estás por encima de todo Eso. Antes de ser un hombre o una mujer, antes de ser americano o francés, o ser africano, antes de ser de tal religión, de tal edad, antes de tener tal forma o tal comportamiento, o tal personalidad, eres Eso.

Y eso es todo. Y esto se vive cada vez más. Y es cada vez más seguro, cada vez más bello, y cubre la fealdad de los que resisten, que sólo pueden ser contaminados por la misma gracia. No puede ser de otra manera. Te lo dije, no dejamos que nadie...

...Silencio...

... porque todos están en ti. Es muy sencillo. No es una obra, no es una búsqueda o un esfuerzo, es simplemente la Evidencia, que ahora entienden porque la están viviendo. No se necesita ningún conocimiento para eso, ningún chakra, ninguna energía, ninguna Puerta, ninguna Estrella, ningún Creador, ninguna Creadora, ningún Creador o Arconte. Por supuesto que existen. Existen pero tú, tú Eres. Eso hace toda la diferencia.

El amor desarmará toda oposición. La dicha barrerá las últimas dudas. La resistencia se derrumba una tras otra, tanto personal como colectivamente, incluso dentro de la organización social, como se ve todos los días, dondequiera que se mire. Nadie puede decir que no lo sabía, ni siquiera en estos días. Nadie puede decir que no lo sabía, porque a partir de ahora sois muchos, cada hora más y más, resonando de Alegría, resonando de Verdad y Belleza.

...Silencio...

— Tenemos una hermana que tiene una pregunta.

Por supuesto, estamos escuchando.

— Voz: Y una gran emoción.

...Silencio...

— Participante: No es una pregunta...

Aparentemente son las grandes aguas...

(Risas)

Pero son las aguas de lo alto.

— Participante: De hecho, hoy tengo la impresión de que se han eliminado las últimas cerraduras de la resistencia.

— Voz: ¿Repite?

¡Oh! si, vas a tener que hacerlo.

(Risas)

— Voz: De hecho, hoy tengo la impresión de que las últimas cerraduras de resistencia están cayendo. Aunque siempre he sido una persona muy dura y hasta hoy...

(Suspirando, riendo)

Por el momento no veo tu dureza, sólo veo tu ternura, y se desborda.

—Participante: No, me costó mucho tener compasión por todos los testimonios, y es verdad que tengo este espíritu crítico que me ha acompañado a menudo, y el testimonio de mis dos hermanas anteriores obviamente me hizo recordar a mi propia madre que me crió así, en el… cómo decir... en el otro lado de la dulzura. Así que siempre fue una crítica, el amor no existía.

Bienamados, antes de que terminen, y esto les permitirá secar sus lágrimas, con lo que practican como una actividad, lo saben perfectamente bien. Saben muy bien que un niño se construye a sí mismo, ya sea oponiéndose o sometiéndose, no hay otra alternativa. Tú lo sabes. Y sin embargo, como has vivido, a pesar de la ayuda que has sido capaz de traer a tu alrededor, te muestra que no es suficiente entender y captar, sino que debes atravesar. Hoy aceptas atravesarlo, tú misma dijiste que las últimas cerraduras de las resistencias están rotas, y sólo puedes reírte de ello. Es la risa desde lo alto, con sus lágrimas desde lo alto. Así que sigue adelante. Ve al final de lo que tienes que entregar, con tus palabras, en este momento.

— Participante Bueno, sentí, allí, con el testimonio de mis dos hermanas, que iba un poco más allá de lo que quedaba de mí, duro. Lo que es increíble es que siento la Beatitud y que en la vida normal y corriente, estaba hasta ahora bajo una máscara. Ahí lo tienes.

...Silencio...

— Participante: Y agradezco lo que está pasando aquí.

La Vida

— Participante Sí, le agradezco a la Vida. (Llorando)

Bueno, eso es todo; abajo las máscaras y arriba los corazones. Alegría, sin interrupción, llegando a poner fin a las lágrimas y, como has dicho, rompiendo las últimas resistencias, y sobre todo actuando a través del perdón y la reconciliación, primero contigo misma, y luego con todo lo demás, que no son otro que tú mismo. Todas las historias, todos los sufrimientos de la Tierra, como algunas Estrellas te explicaron, algunas hermanas Estrellas habían tomado —si yo simplemente tomo la pequeña Teresa de Lisieux— ella te había explicado de olvidarte de ti misma, del pequeño camino.

Por supuesto, este pequeño camino es tan aterrador. Porque te sientes abandonado al principio, te sientes solo. Pero ahora estás pasando por eso solo. Y vives realmente, concretamente, en tu carne y en tu historia, la liberación de la historia, la liberación del personaje y de cualquier máscara. Eso sí que es ahora. Lo demuestras con tus palabras, aquí, pero en todas partes del mundo, no sólo en este espacio, te lo dije. Eso es exactamente lo que está ocurriendo, sea cual sea su apariencia.

Sólo quedará el Amor. Sólo la Verdad permanecerá.

Eso es por lo que estás pasando. Y lo que todos sentimos al escucharlos, en cada testimonio, es esta famosa resonancia. No es sólo compasión o empatía, es realmente, no ponerse simbólicamente en el lugar del otro, es realmente convertirse en el otro, que eres sólo tú, en otro tiempo, en otro espacio. Y pronto verás que es la Verdad estricta. Incluso el peor enemigo eres tú mismo, en otro momento. Es una farsa siniestra, que termina en una gran carcajada, con la Gracia y el Perdón, con el bálsamo del Amor y la Verdad. No puedes resolver nada por ti mismo. Es tu historia, a través de estos sufrimientos en esta vida, que es la vida última de la Creación, la que te ha hecho pasar por todo lo que tuviste que pasar, incluso en los elementos más duros e injustos. Porque no hay mejor solución que la injusticia para reparar la Belleza y el Amor. Aunque esto todavía puede sorprenderte, así es.

Así es como el Amor se magnifica, así es como se revela al final, y así es.

...Silencio...

Un nuevo aliento de alguna manera, por la Beatitud, por la simple Alegría o incluso por la Paz simplemente, ya que todavía os quedan días y cada día notaréis vuestro aparente progreso en las esferas de la Felicidad y la Beatitud, donde, como todos habéis dicho, no falta nada; todo es perfecto, absolutamente todo.

Es en el desorden de la Tierra y en su caos, ligado a la entropía, que pone fin al travestismo y a lo que está sucediendo, y que ahora está sucediendo definitivamente, y que nunca volverá a suceder. Su vida dentro de la densidad, como en todas las formas, es por lo tanto la última.

Nadie se quedará atrás. No hay error, repito, ni siquiera en el proceso de la Beatitud. Sé paciente, sé gentil, sobre todo contigo misma. Permanece en paz. Y en Paz no significa aislarse, en Paz significa simplemente acogerte, tener tiempo para ti, tener un espacio para ti, ya sea en la naturaleza aunque estés en la calle, ya sea en el tiempo aunque tengas una vida muy activa, debes encontrarte a ti misma. La Luz te impulsa a esto, la Verdad también.

Así que lo repito; ama, ama, ama, ama, ama, y haz lo que quieras. Porque lo que tú quieras, no vendrá de ti, sino del Amor. Y en ese momento, cualquier acción, cualquier pensamiento, cualquier palabra, sólo puede expresar corrección, incluso a través del sufrimiento, incluso de la falta. Porque así es como se resuelve la carencia, con audacia. Recuerda; tu palabra se ha convertido en Verbo, real y concretamente. Entonces, ¿qué estás haciendo con este Verbo? Testimonie. Porque testimoniar es liberador. No tiene nada que ver con quejarse, no tiene nada que ver con contar historias. Esta es la Verdad estricta de lo que está sucediendo ahora. Es en este sentido que Bidi y yo, los dos compañeros, os hemos contratado para que testimonies, no para alardear, no para contar, no para narrar, sino para que, de hecho, tengáis este efecto resonante.

Tienes este efecto de resonancia a través de la música, de la pintura, del canto. Ahora lo tienes por tus simples palabras, que sin embargo, cuentan una historia sencilla que sólo está de paso. Y es precisamente a través de esto que se pulverizan las cerraduras definitivas, y que ya no puede haber ninguna resistencia. Tú te dejas llevar por el Amor, te dejas llevar por la Belleza, te dejas llevar por la Evidencia, que no te lleva más que al Corazón de tu Corazón, aquí en este mismo mundo, aquí en este mismo instante, para asumir la Verdad, para establecer el Amor, para que nunca más necesite fundamento, experiencia o manifestación, y permanezca dentro de la misma Felicidad, de la misma Beatitud.

Entonces el plan se revela a la perfección, en ti, en tu vivencia, en lo que estás pasando también. Ya no te engaña la instilación de miedo de la sociedad. Ya no te dejas engañar por la depredación, aunque la vea en el trabajo. Ya no te engañas con nada. No tiene nada que ver con ver el bien y el mal. Se trata de ver el Amor por encima de todo, no —como dijo el Comendador— poniendo el Amor delante, detrás, arriba, abajo, a la izquierda, a la izquierda, a la izquierda, a la derecha, sino simplemente viviéndolo a través de tu experiencia, a través de tus palabras, a través de tus sufrimientos, a través de tus carencias, a través de tus pensamientos, sean los que sean. No puedes escapar de ello.

Y por cierto, ¿quién querría escapar de la Belleza y el Amor? Nadie. Incluso los más codiciosos, incluso los peores, los malos, como dijo el Comendador. Tu risa es imparable. La resonancia de tu corazón en la Beatitud, la Paz, la Alegría, el Éxtasis, es también imparable. Nada puede detenerlo, ningún adagio. sin postura de conciencia, sin negación, sin ira, sin sufrimiento. Y eso es ahora. A cada momento, a cada minuto. Lo repito; lo vivirás y lo verás, digas lo que digas, pienses lo que pienses.

¿Qué significa eso? También significa que si el tiempo que retrocede permite tiempo, que cada día, progresará. Esta progresión se extenderá ampliamente hasta el Evento. Pero les recuerdo lo que dije; son por encima de todo, vosotros mismos, el Evento. Y vosotros mismos creáis el Evento Colectivo, que es la aparición y el surgimiento, dentro de vuestra efímera realidad, de los signos celestiales, el Llamado de María, la éxtasis y el bullicio del mundo.

Es decir, concretamente, que nada puede poner fin a la Alegría, que nada puede quitarte tu Beatitud, ni la muerte, ni el sufrimiento, ni los acontecimientos del mundo. Así que sí, en eso, no falta nada. Y nadie puede oponerse a eso, ni ley, ni bala, ni creencia, ni confinamiento. No son los últimos elementos de la resistencia los que se están rompiendo, sólo hablaba de hábitos de todos estos días. No importa qué nombres le des, porque tú eres el Verbo de la Creación, que es también el Verbo de la decadencia, no hay otro.

...Silencio...

En el principio era el Verbo, se encuentra de nuevo el Verbo. Este no es un nuevo comienzo, porque todo ha sido vivido. Aunque no tengas memoria, por el momento, te aparecerá en un gran destello, como si estuvieras reviviendo no tu vida, sino la totalidad de la Creación. Como algunos pueden haber experimentado, en algunos estados cercanos a la muerte, y traído de vuelta no sólo elementos de sus vidas en el espacio de una milmillonésima de segundo, sino que vio toda la evolución de la Tierra, todos los pueblos, en una milmillonésima de segundo. Si lo ves, no es una visión, es porque ya lo has vivido. Lo estás viviendo ahora mismo, en otro Abba.

Más allá del tiempo y del espacio, que sólo existe en el sufrimiento y en la ilusión, la Vida es perfecta. La creación ha sido un mito perfecto. No hay ningún error. Lo verás muy pronto.

Pero no te preocupes por eso. Conténtate con ser la Verdad, conténtate con este camino de la infancia que te abre las puertas de la verdadera Vida, la que no se adapta a ningún mundo, a ninguna historia, y que es perpetua. Esto es Amor y nada que haya sido disfrazado en este mundo.

El Amor sólo puede ser una restitución. El Amor sólo puede ser una libertad. El amor nunca puede ser encerrado. Incluso si lo creyéramos aquí en esta Tierra, y lo viviéramos, sólo estaba de paso, también.

...Silencio...

Bienamados, ¿tienen algo más que añadir ahora que las lágrimas de lo alto han cesado?

— Participante Bueno, no se ha acabado del todo, pero voy a ir hacia la Paz, eso es seguro.

No hay otra manera. No hay otra manera. La luz es inevitable. Es inexorable, obligatorio, imposible de frenar, imposible de detener. Es un tsunami de Amor. Y es enorme. Es tan vasto que puede desencadenar el vértigo, que puede desencadenar una sensación de caída o elevación, pase lo que pase. Tu cuerpo puede manifestar cosas nuevas que no son enfermedades, sino simplemente fenómenos, en particular. Y esto ya ni siquiera te molesta, porque como lo has vivido —aunque no esté completo según tus palabras—, el que ha vivido el Amor aunque sea una vez, aunque haya muerto, nunca más podrá olvidarlo, aunque se equivoque en el camino. Porque este Amor no depende de un afecto, no depende de la materia, no depende de una relación, ni siquiera de la más perfecta. Es resonancia con todo el Universo, es resonancia con todas las conciencias, es resonancia con todos los mundos, es resonancia desde este mundo hasta lo Absoluto —porque están en el mismo lugar, por cierto —.

...Silencio...

Bienamado, ¿quién más?

— Voz: Estamos casi al final del tiempo...

Entonces podemos dejar que te airees, secar tus lágrimas, secarte la nariz. Y ríete.

Te lo digo, te veré en una hora. Y buen gusto, para los que saben.

— Participantes: Gracias.

Nos vemos más tarde.

— Participantes: Gracias.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: equipo de transcriptores
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/



No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES