Satsang 1. - 27 Octubre 2018. Preámbulo. Completo.




Satsang 1. - 27 Octubre 2018. Preámbulo. Completo.

Bien. Así que este es el Satsang 1 del 27 de octubre de 2018.

Así que antes de darte la palabra e intercambiar, me gustaría mencionar dos cosas.

El primero es, en cuanto a la organización práctica del Satsang, tenemos suficiente precedencia con los canalizaciones y todo, por lo que no necesito volver a desarrollar conceptos, incluso para los nuevos, que ya se han desarrollado... Entonces, tan pronto como haya una posibilidad de referirse a algo que se ha dicho, lo haré, para aligerar un poco las cosas. Especialmente en comparación con aquellos que nunca han seguido AD, o las canalizaciones desde hace poco tiempo, o lo que he dicho recientemente, para no ser redundante.

Lo segundo es que trataré de ser, bueno, lo intentaré, por fin, ser mucho más conciso y mucho más breve en mis respuestas. Así que para no desviarme ahora, como lo he hecho durante años, sobre temas relacionados, sino realmente seguir con la pregunta de la manera más concisa posible.

La tercera cosa, en realidad son tres, la tercera cosa que me gustaría decir, y porque estoy seguro que tendremos algunas preguntas al respecto, es la noción de fechas. Entonces, los que esperan fechas, pierden tiempo. Porque si no quieren depender de fechas, todo está sucediendo interiormente. Es decir, permanecer en Alegría. Y además, podemos verlo hoy, o están en Alegría, o sea que están bien, o están aún buscando fechas. Si buscan fechas, la fecha, están en el exterior, no están en el interior. En el interior, no hay fecha.

Por supuesto, no son ciegos, al menos aquellos que aprenden, ven el clima, en todas partes de la Tierra, ven todo lo que sucede. Entonces, hay un escenario llamado fenómeno entrópico, es decir que el sistema gira como una rueda libre, y esto es normal, ya que la matriz se ha eliminado. Entonces, este sistema gira libre, y es por eso que en junio, ya informé, después del final de la Anomalía Primaria, que todo estaba sucediendo automáticamente. E insistí fuertemente en esta noción de automático y espontáneo, en relación con el calendario, y en relación con los eventos en el seno de la ilusión.

Hoy... Después, bien, siempre se ha dicho, recuerden, hace años era la Alegría o el miedo. Ahora es simple, es la Beatitud o la Alegría, sino todavía están en la búsqueda. Y aquí, cuando digo búsqueda, no es solo una búsqueda de fechas. Tiene derecho a buscar un libro si lo ha perdido, tiene derecho a tener una explicación con relación con un dolor, pero no tiene todos estos elementos de la persona, elementos de cogitación, de reflexión. Porque solo van a perder el tiempo.

Lo que significa que hoy se les ha hablado a menudo sobre el plato de la balanza, incluso con Bidi, pero aquí quiero decir que hay aún más equilibrio. Es decir, todos, independientemente de su estado previo, anterior vibratorio, apertura de chakras, experiencias de conciencia multidimensional, conciencia desnuda, Amor, Beatitud, no importa. El equilibrio, está en ese nivel. Todas las circunstancias de nuestras vidas, y para cada uno de nosotros, cualquiera que sea nuestro estado actual, todo se hace para que se posicione.

Es decir, que todas las circunstancias en las que vives, que vivimos, sin excepción, nunca serán castigos, ni llamadas al orden de nada, sino simplemente el juego de la Luz, sino que en realidad te muestra cómo posicionarte con algún elemento de la vida. Si regresas a la persona y les sucede a todos... Cuando estás conduciendo, es la persona la que conduce. Si hay alguien que me molesta, me pongo nervioso, lógicamente, es buen aries, carnero, eso es normal. Pero no me dejo engañar. Es decir, lo que sucede no me involucra.

Es decir, no es un rechazo de la persona, es más que una trascendencia de la persona. Añadimos una capa sobre la que se hace cargo de todo, es el automatismo de la inteligencia de la Luz. Y dado que somos previos a la Luz, e incluso anteriores a esta inteligencia, porque somos la inteligencia de la Luz, para aquellos que la viven, por supuesto, es una claridad, diría, deslumbrante. Pero todos aquellos que no lo viven, solo existe ahora una causa, no es el karma, no es la edad, no es la vejez, es su postura.

Es decir, has visto, hagas lo que hagas, si estás en reposo, con una vida hiperactiva, casado, solo, con enfermedades, sin enfermedades, en Beatitud, lo que he comentado, de una manera muy simple, que si pone a su pequeña persona a un lado, en el momento en que sucede algo, bajo cualquier circunstancia... Por qué, estoy hablando de esto ahora, porque se vuelve cada vez más flagrante. Si tienes el reflejo, porque es un reflejo, decirte "Me pongo en el corazón", pero no intelectualmente, es decir, colocarte en la conciencia en el centro del corazón, en el Corazón del Corazón, la presencia infinita, finalmente bueno, porque hay miles, ¿qué vas a comprobar? De manera radical, cada vez más rápido. Que lo que podría desestabilizarte un minuto antes, ya no existe. Sea cual sea el evento. Ya se trate de ira, de sufrimiento, de enfermedad o de dolor.

No te pido que me creas, ya que solo tú puedes experimentarlo tú mismo, cada minuto y en cada circunstancia de tu vida. Es decir, diría, un umbral que se ha atravesado. Este umbral se ha atravesado, le doy una fecha pasada, aquí no arriesgo nada, se relaciona con lo que sucedió desde hace menos de una poca semana y que se reforzó alrededor del 24, 25, 26, lo que nos da que ver esto. Y nadie, independientemente de la apertura de los chakras, las vibraciones, el estado de conciencia, nadie puede decir que no lo ve. Tal vez apartes la mirada. Pero está ahí permanentemente.

Todos tenemos, sin excepción, la capacidad, que yo llamaría innata, espontánea ahora, porque se redescubre, para realinearnos, en todo lo que se ha llamado la absorción, la acogida, la transparencia, la humildad. Y se hace ahora en la conciencia directamente. Incluso si no sientes la vibración, la pulsación del corazón, el famoso ritmo de cuatro movimientos del que estaba hablando, el agujero negro en el centro del pecho, no importa. Es la inteligencia de la Luz. No es tu persona, tu historia, tus dolores, tus karmas o tu resistencia lo que entra en juego. Ya que ambos están aquí. También presentes, diría yo, uno en el otro.

Hay quien se va, ya sabes, lo vemos a nuestro alrededor, la persona, lo efímero, la historia y luego el otro que toma todo el lugar. Pero esto es para todos, se ha dicho. Entonces, hoy, quién nos va a decir, en relación con la historia colectiva, "sí, pero entonces no pasó nada tal día", pero lo siento, los días 24, 25 y 26, han pasado cosas interiores extraordinarias. Pero si tu conciencia está constantemente observando, te sometes y entras en lo que se llama una proyección.

Tomaré un ejemplo que es muy simple. Hay mucha gente allí que ha visto que, en junio de 2019, habíamos programado una reunión en Quebec. ¿Y entonces ? ¿Cual es la diferencia ? Si este mundo se acaba, se detiene mañana, bueno, no importa, Quebec se cancelará. (Risas) Bueno, no sé qué es lo que... (Risas) Me parece tan evidente (risas), que ni siquiera puedo entender cómo algunos hermanos pueden modelar su estado de ánimo, ¿simplemente porque que puse una fecha en 2019? Si continúas, te pondré hasta 2025 (risas), al menos tendré un programa establecido por cinco años. Pero es que esta programación, no es una proyección, sino una intención, porque no estoy atado, significa que todavía estamos... Nunca dije eso.

Así que ya ves cómo vamos de rápido hoy... Y para todos, no es porque Jean-Luc Ayoun o cualquier otra cosa... Para todos, ves, incluso yo mismo; solo, nosotros podemos hacer esto. Es decir, tenemos una idea, veremos lo que sucede. Por supuesto, tenemos esto frente a nosotros, permanentemente, dondequiera que miremos, incluso sin acceder al Internet, en las familias, los conflictos, en la guerra, como se dijo, de todos contra todos, pero todos tenemos una solución. O vives la guerra, a cualquier nivel, contigo mismo o con alguien, o te tomas un instante, un pequeño instante, y te recuperas allí.

Pero cuando digo que me ponga ahí, tenga cuidado, no es una visión del espíritu. Porque, ya sabes, por años, dijimos "oh sí, estoy en el corazón, me pongo en el corazón", pero esa es la mente. Allí, cuando digo "ponerse en el corazón", no eres tú quien sentirá la vibración. Si lo percibes, es bueno para ti, pero es la inteligencia de la Luz. Se ha dicho, la matriz Crística, está presente a nivel vibratorio, pero también está presente a nivel de sus pensamientos, sin importar cuáles sean sus pensamientos.

Así que si piensas, sin parar... Por ejemplo, voy a tomar un ejemplo muy íntimo. Me duele. Bueno, un buen médico... Incluso esta mañana, había algunos que hablaron sobre el hombro, me callé, porque iba a decir el hombro, qué significa eso, que quiere decir esto. Son reflejos, acondicionados. No puedo evitarlo, me he pasado la vida haciendo esto. Pero, para decirle, alguien que está sufriendo, incluso si no soy yo, surge de inmediato la pregunta de por qué, cómo, qué es, de dónde proviene. Es imparable.

Ahora en neurociencia, puede que no lo sepas, hay algo que se llama la teoría de la queja. Era una teoría, pero está validada por la resonancia magnética, funcional, es decir, es una prueba tangible. Cuando piensas en algo que duele, duele aún más. Todo es estúpido, pero es la verdad. Así que puedes imaginar que si en el momento estuvieras... Porque fluctúa, la persona, la Alegría, incluso en alguien que está liberada, no siempre es exuberante, a veces está en el silencio interior, pero es lo mismo.

Pero por otro lado, si lo dejas ir, incluso si sientes todas las vibraciones posibles e inimaginables, el canal mariano, la onda de vida, sientes, todo está abierto, sientes todo, pero si lo dejas ir, tu propia historia. En cualquier implicación de cualquier tipo, va a causar bucles en la memoria en su cerebro, lo que hemos llamado, lo que ahora se llama oficialmente el síndrome de la queja, donde sabemos que cuando dices, ahí, en el instante presente, "me duele", enciendes los circuitos y la memoria asociada con ellos.

Imagínese que realmente tiene un dolor preciso en una ubicación específica, que se refiere al nivel de los psico-arquetipos, un problema en la infancia ligada al conflicto, el padre, la madre, lo que quiera, lo que sea, esto funciona en todos los casos, desde el momento en que piensas en ese problema, lo reactivas en tu cerebro y, de manera inconsciente, el sufrimiento. La dificultad, cuando decimos ya no ser una persona, la dificultad no es cuando se está en el interior, esto lo vivimos mucho ahora, cada vez hay más y más personas que viven en el interior, pero si este interior no es exterior, ¿para qué le sirve esto?

El 16 de junio, para aquellos que siguieron un poco las aventuras de mayo, junio, dije que ahora todo era automático. Pero depende de ti comprobarlo. Entonces, por supuesto, si tienes elementos que no son íntimos, pero que son ambientales, ahí puedes reírte. Pero ya en relación a ti mismo, ¿qué te impide comprobarlo? Qué te impide comprobarlo, qué te impide verificarlo para que se detenga... Y es una costumbre, ahí tienes que tomar, es una nueva costumbre, si puedo decir, mientras que rompemos las costumbres, lo que te sucederá...

Como dijo Gurdjieff, otra parte, no soy yo quien encontró esta cosa, Gurdjieff habló muy bien, cuando se tiene una emoción, se obtiene la sensación, por supuesto, la ira, la tristeza, licencia, déjela ahí. No te resistas, no te opongas y entra, allí también, en la acogida. Si eres neutral, cuando digo "acoger"...

Y allí, por ejemplo, en los dos días que hubo, posiblemente lo viviste, hubo emociones enormes que se manifestaron en el plexo, que no fueron las nuestras. Algunos lo han vivido, otros no. ¿Pero qué es lo que pasa? Y allí, fue evidente para quienes los vivieron. ¡Ah! Tengo un dolor, una náusea. Me apoyo en eso, se vuelve más fuerte. Es instantáneo. Por otro lado, no necesito decir que no, lo pienso más, porque aquí estás en oposición. Pero si atraes tu atención, en la Alegría, en el interior, sin preguntar nada, bueno tu cerebro, hará el trabajo. Pero no eres tú quien lo hace. Y funciona así hoy, precisamente porque no hay más Anomalía Primaria.

Entonces, el círculo vicioso que debe romperse es un círculo vicioso colectivo, que ya no está vinculado al ego, que ya no está vinculado exclusivamente a la depredación, a la competencia en la que todos vivimos en este mundo, pero está relacionado exclusivamente con tu capacidad de pensar en ese momento "¡oh!, sí, si, no reacciono, entro, procuro no oponerme, procuro no luchar y lo dejo que atraviese"... Si sientes las energías, las vibraciones, si ves lo que quieras o no, no puedes comprobar que ésto sólo puede funcionar. Ya lo dije en un Satsang anterior, incluso hay gente, que han lo comprendido ahora...

Y nuevamente, me niego a ser considerado como un maestro, como un gurú o como un Ab... cuando digo Abba, no es superioridad, o inferioridad, ya que Abba, cuando te encuentras... Esta palabra fue pronunciada, podría haber dicho Tartempion, pero Abba es más, es causal, a pesar de todo, al nivel del cinturón de Van Allen. Cuando aceptas, el principio de aceptación, eso es todo.

Entonces en ese momento, tuvimos el abandono a la Luz, en 2009, durante años se explicó. Pero ahí, el principio de acogida, es lo que resuelve, no eres tú. Y acoger, ¿qué hace esto? Te vuelves disponible. Te vuelves disponible para qué? Para el sufrimiento. Te vuelves disponible para la Alegría. Te pone en el instante presente. Esta noción de acogida... Entonces, no te voy a reenviar a Eckhart Tolle, ha escrito algunos libros extraordinarios sobre esto. Por supuesto, en ese momento, macache bono (ndt: Como expresión de rechazo, negación / para expresar disgusto, rechazo: "nada bueno), sí puedo decir, una expresión que me gusta. Podrías leer todos los libros de Eckhart Tolle, lo comprendes, pero no lo vives.

Era lo mismo para Krishnamurti cuando estaba vivo. ¡Ah!, las conferencias y los libros de Krishnamurti, extraordinarios. ¿Cuántos hermanos y hermanas han sido liberados escuchando o siguiendo a Krishnamurti? Cero. En la época de Nisargadatta, cuando estaba hablando, dijo: "Mis palabras no pueden fallar". Pero él estaba hablando para ahora, porque en ese momento, todavía hubo miles de personas que fueron a su casa. En esa época, ¿cuántos fueron liberados? Cero. Pero hoy, no está relacionado conmigo o contigo, está relacionado con lo que está sucediendo astronómicamente. Sin mencionar Nibiru, el castigo, Mickaël o cualquier cosa, ya que tratamos de salir de estos arquetipos, hay eventos astronómicos, se llama radiación cósmica, real y concretamente, no es un hecho esotérico, son partículas que cambian su función y ponen fin la ilusión.

Entonces, a partir ahí, mira bien cómo estás. Y porque todos somos así. Así que, habiendo sido médico, por supuesto, más que nada, tan pronto como escucho la palabra "Me duele el hombro" esta mañana... Aprendo a callarme en ese momento. Porque efectivamente, corresponde a una lógica de la historia de la persona. La causa, lo sé. Y no es intuición. Podría hacerlo en modo intuitivo, pero es solo porque son mis hábitos de funcionamiento. Incluso esto es peligroso hoy.

Lo había demostrado, en esa época, hice proyecciones, no lo volveré a hacer, en lo que se llama efecto Kirlian. Donde había demostrado, al registrar los campos de energía, que incluso un médico, cuando escribe una fórmula, no tiene ahí ningún eje energético, ya es efectivo. Lo vemos midiendo las energías antes y después. Entonces, hacer una fórmula médica ya es en sí un acto mágico. Estamos en la magia.

Entonces, o miras al mundo y ves la brujería, o miras dentro y ves la magia de lo que Eres. Y para eso, no hay necesidad, como lo hicimos en mayo, junio, de salir en multidimensionalidad, no hay necesidad de ver las cosas, como las hemos visto, maravillosas. Es precisamente el final de la Anomalía Primaria lo que te brinda esta posibilidad, ya no pasar por todas las capas y vivir exactamente lo mismo. Y has tenido innumerables testimonios aparte de la espiritualidad, ya sea Yolande Duran Serrano, ya sea Betty y la gran Alegría, tienes muchas personas que han sido precursoras, que no saben nada de espiritualidad, quienes no saben nada acerca de los chakras, ni siquiera saben qué es una energía, y sin embargo están en Alegría.

Entonces, tienes que... realmente, creo que es la técnica más simple, porque no requiere herramientas. Entonces entiendo que necesitamos herramientas. Incluso yo, si tengo dolor, me pongo un cristal. Si me duele la cabeza, me pongo un gorro de aluminio, tomo un doliprane. Pero, en los problemas, fundamentales... ¿Qué es fundamental? En el instante, ¿qué me está molestando? Para ser honesto. La mayoría de las veces, todos lo sabemos, es un estado emocional, son pensamientos, incluso me refiero más acerca de pensamientos mentales. Porque ningún pensamiento te pertenece, incluso dentro de la co-creación consciente. Solo estás captando lo que está disponible, en el seno del éter. Es decir, lo que se llama María, si se quiere, el Éter Primordial, o el Primer Éter.

Si haces esto, eres libre. Porque lo verás enseguida. Pero si alimentas tu sufrimiento pensando en ello, el síndrome de la queda. Cuanto más te apoyes en esto, cuanto más presionas, esto hace más daño. Aquí es donde, a partir de ahí, hubo este tipo de gran campo, especialmente en los países anglosajones donde se entendió que pensar de una herida del pasado, no solo no es resolutivo, sino que puede resolverse a nivel de la cabeza, pero especialmente no es resolutivo a nivel del cuerpo. Es decir, lo que se elimina en la cabeza, se encuentra en el cuerpo. Y allí, recaes sobre lo que se llama la cartografía del cuerpo, sobre las teorías de Hamer, del Dr. Hamer, los territorios, recaes en el simbolismo del cuerpo humano, de Annick de Souzenelle.

Entonces, no hay caso hoy en tratar de comprenderlo, es una cuestión de vivirlo. Así que es inútil, incluso todo este conocimiento que tuve, que tengo, son inútiles para esto. Por supuesto, siempre es seductor, cuando me duele el hombro, decirme "viene de eso, porque es esto, porque es eso", o ir a ver la memoria. Pero hoy, es serio. Porque antes, había una latencia, es decir, cuando pensabas en el pasado, bueno…

Además, en la mayoría de las psicoterapias, los psicoanálisis, resolvemos un elemento de su historia. Sabes que hay elementos hoy en la psicología que han aparecido. No hablo de psicología del comportamiento, sino, por ejemplo, en la miestesia, inventada por un francés, que es dar la acogida al otro. Y esto se acerca. Es decir, no juzgar al otro, no juzgar su historia, no poner culpa o responsabilidad en un evento pasado, incluso si es real y concreto, por ejemplo, una situación física de violación, por un pariente. No tiene sentido buscarlo.

Entonces, sabes que en el conductismo, hablamos del mito fundador. Hablamos de la escena, la emoción, el problema, la unificación, creó, veinte años, treinta años después, del problema. Y de hecho, reprogramamos, pero fuimos a buscar la causa. Ya en su época con los pequeños demonios, dije que no era necesario. Hoy en día, con el final de la Anomalía Primaria, sobre todo ¡deténgase!! Porque cuanto más piense en su pasado, más desequilibrará su sistema. Y cuanto más seas afectado por tus experiencias pasadas, así también tu historia. Y allí, no hago ninguna diferencia entre lo que era agradable o desagradable, ya no estás en el presente.

La única forma de saber si estás en el presente, solo hay una: hay Alegría o no hay Alegría. Y no estoy hablando de la Alegría exuberante, puede ser tan interior. Puede ser solo para algunos una forma de paz o serenidad. Es esta forma de lucidez, que te muestra concretamente, prácticamente, en el campo de la experiencia de tu cuerpo y tu conciencia, si eres libre o no. Y no depende sino solo de ti. Nada más, ni de una fecha, ni de un ser, ni de un terapeuta. Depende solo de ti. Una vez que adoptas este modo de

comportamiento, no puedes, y esto está garantizado al cien por cien, solo puedes notar la sedación de lo que te molestó.

Entonces, hay un peligro. Existe un peligro, y lo he señalado entre 2012 y 2017, que cuando eres liberado viviente, no te afecta el sufrimiento. Puedes tener dolor, pero tu conciencia no es provocada. Es sorprendente, te duele, sabes que te duele, pero no sufres. Esto es una trampa, porque en ese momento ¿qué está pasando? Al igual que tu, tu conciencia no lo es, bueno, tiene el dolor encajonado, siente el dolor, pero no sufre en la conciencia y deja que las cosas empeoren. Por eso insistí durante años, especialmente para las personas que vivieron las vibraciones, que dijeran "sí, la inteligencia de la Luz se encarga de eso". Sí. No era cierto en ese momento. Hoy, lo es efectivamente. Pero depende de ti comprobarlo.

Si no funciona, es porque no eres libre. En este punto, bueno, haz lo correcto. Pero no antes. Eso es lo que he dicho muchas veces en los últimos dos meses, no trates de comprenderlo. Vivelo. Porque para vivir esto, no hace falta comprender. Esto le pone fin, a pesar de los reflejos, te conté sobre alguien que tenía un hombro adolorido antes, a pesar de los reflejos, por profesión, por lo que vivimos, cuanto más lo logras, más feliz eres, más libre serás.

Así que, por supuesto, todos tenemos oportunidades para reaccionar, por lo que sea, yo soy el primero, el buen carnero, aries. Pero no te dejes engañar. Es decir, la vida te lo muestra. Desde el momento en que eres capaz, uno, es capaz de no reaccionar si tienes una emoción, como dijo Gurdjieff, "sientes enojo, aplázala hasta mañana". Y en ese momento, por cierto, incluso antes del fin de la Anomalía Primaria, ¿comprobamos qué? Incluso si tuvo un gran enojo contra alguien en un evento específico, acepta no reaccionar, te vuelves proactivo al dar la acogida. Allí, ya sabes, hay algunos que han acogido a miles de demonios allí, durante el período de absorción de esencias, están muy bien.

Entonces todo esto es un juego, pero este juego puede volverse terrible cuando hay sufrimiento, ya sea mental, físico o emocional. Pero hoy, tienes una clave fenomenal que se explica de manera perfecta. Aunque, una vez más, dije, no entraré en neurociencia, pero en neuroteología, también en neurociencia conductual, es perfectamente conocido. Perfectamente. Y con el fin de la Anomalía Primaria, ya no puede activar un bucle como antes, ya sea por un problema o por un problema de salud. Incluso algo que te parece que está allí de una manera paralizante, que gira permanentemente, se detiene. No busques una solución.

Pero esto no lo digo todo el tiempo. Si tienes una crisis de apendicitis y después de veinticuatro horas tienes peritonitis, debes tener cirugía. Pero primero trata de ver qué sucede cuando acoges. Acoge tu exceso de equipaje, acoge a tu propia ira, acoge a la ira del otro, antes que nada. Incluso si te parece completamente incomprensible. Y además, cuanto más incomprensible sea para tu cuerpo, así sea una anomalía con una relación, más acoges, y cuanto más aceptes, más lo lo atravesarás. Y no eres tú quien lo hace, se hace solo.

Y allí, no presumo de un método, ya que es la vida diaria. No hay noción de espiritualidad, vibración, supraconsciencia. Es, somos, estamos, en esta fase. Y todos el mundo lo está, me refiero a todos, tienen la capacidad de vivirlo. No trates de entenderlo, vívelo primero. Y cuando lo vives, por un dolor, por un problema de relación, por algo que gira en tu cabeza, no importa. Inténtalo. Y cuando eso suceda la primera vez, solo tendrás un deseo, por supuesto, cada vez más, es ponerte en este estado de acogida que no es más que el Instante Presente, en el sentido en que Eckhart Tolle lo llamó, el Hic y Nunc, del cual Anaël me ha repetido en mis oídos durante años, lo que de hecho, hoy en día, tiene una eficacia inmediata. Real y concretamente.

Ahora, no te puedo decir que funcione para todos. Funciona con todos los que lo intentan honestamente. Por supuesto, encontrarás que funciona especialmente lo que es sutil, relacional, emocional, pensamientos, mente, ciertas enfermedades. Luego, otras veces, bien, tendrás que actuar con tus técnicas. Pero, revertir el vapor un poco. En lugar de desear, lo que tiene sentido, comprender, ya seas tú, tu situación, las fechas o lo que sea, acoge. Da acogida a tu frustración, si te sientes frustrado, también da acogida a la ira del otro. Lo has visto, en la absorción de esencias, había especialistas, como he dicho, en la absorción de esencias.

Así que este preámbulo fue un poco largo, para resituarlos en relación con lo que está sucediendo aquí ahora. Tienes una tremenda facilidad para vivir la Alegría. Pero también te das cuenta, por otra parte, de una facilidad igualmente grande, cuando algo te molesta, ver por ti mismo esta Alegría (que imita la deflación de un globo). Sino que además, ponte en ello. Y te vas a inflar. Esto, solo depende de ti. Y lo que es más, no es algo que requiera, como se ha hecho durante años, de las subidas vibratorias, el acceso a la supraconsciencia, las energías locas, los contactos con entidades en todas direcciones, no.

Les repito, cada ser humano hoy, debido a los cambios reales en el electromagnetismo terrestre, por lo que se llama influencias de los llamados rayos cósmicos, que llegan en masivamente, ya que estamos alineados con el centro galáctico, de cada 25 600 años, lo cual es perfectamente conocido, dándole paso a la nueva radiación. Esto tan extraño que se da a conocer, para los que lo viven. Aceptar lo desconocido, es aceptar lo desconocido. Pero si antes de lo desconocido, comienzas a decir "sí, pero", pones por delante tu historia, tu persona y tu comprensión, no tendrás éxito. Definitivamente, no. Pero cuando estés cansado de no llegar, llegarás. Y esto sólo depende de ti.

Y una vez más, no hay ningún requisito previo. E incluso diría que cuanto menos congestionado estés con el equipaje, espiritual, más estarás disponible para vivirlo. Además, hay muchos antiguos que no están allí, a quienes no les gusto nada, porque siguieron las vibraciones durante diez años, quince años, veinte años, sin embargo, esto ha sido anunciado, bueno, No logran vivir la Alegría. ¡Oh! sí, pero tienes que dejar de lado las vibraciones, siempre lo dije. La vibración es lo que da acceso a la supraconsciencia. Es genial, la superconciencia. Pero después de esto, ¿qué haces con tu personaje, con tu vida, si no estás encarnado aquí?

No hay duda de la perfección allí. No se trata de privarse de lo que amas, ya sea tabaco, alcohol, amor. Esto fueron las subidas vibratorias de la época. Ahora, sé libre. Pero no puedes ser libre si te encierras, siendo que la libertad está a tu alcance. Sólo eres tú quien te encierras. Por supuesto, la depredación sigue siendo visible. Este es el modo de funcionamiento de este mundo. ¿Pero quién dice que no puedes escapar? Tan pronto como estás dentro, en el interior, te escapas. Pues porque hay un testigo que es la Alegría. Esto no significa que la depredación ya no esté allí. Pero vivirás las cosas de manera diferente. Profundamente diferente.

Y vivirlos de manera diferente es lo que te libera. Es de notar que a pesar de un sufrimiento, a pesar de un conflicto, en cualquier nivel, a pesar de una historia deplorable, de situaciones terribles vividas, tienes la misma posibilidad de ser libre. Entonces, por supuesto, hay cosas que a veces son intolerables, incluso para alguien que es libre. Pero si te recuperas con este intolerable aceptándolo, allí también se volverá tolerable. Y toda la alquimia de la Resurrección, la finalización de la Resurrección, está allí, no está en otra parte. Y esto fue dicho.

Así que para aquellos que discuten, en comparación con las vibraciones, en comparación con todo esto, lo siento, resalté las canalizaciones de Nicolas Flamel, por ejemplo, desde 2008, desde 2011, dijo exactamente lo mismo: un hermoso día, no existirá más que Alegría y Amor. Lo estamos viviendo. Incluso aquellos que no lo viven. Verás, esto es un problema, pero este problema no es un problema que no se ha visto, y lo expliqué desde principios de año, es un problema de hábitos, costumbres. Eso es todo. Entonces, aunque sea un poco paradójico, te lo diré, toma nuevos hábitos. Ya no necesitas Arcángeles, ya no necesitas a Abba, ya Eres. No necesitas a nadie.

Entonces, todo lo que puedo hacer, y lo dije la última vez, no volveremos a las nociones de humildad y la simplicidad, tenemos ciento veinte mil páginas de canalizaciones que explicaron eso. Estamos en la práctica. ¿La práctica de qué? Bien, de la Evidencia. Alegría y la simplicidad. Lo viste, en algunos videos musicales que hicimos el mes pasado. Pero va a ser así todo el tiempo.

Entonces, por supuesto, hay ocasiones en donde hay que responder de manera puntual. No sé, alguien tenía dolor de espalda esta mañana, le dije que estaba escuchando, que tomas tres piedras, coloca las tres piedras, porque eso pasará. No impide tomarse una tableta de aspirina, no impide el uso de cristales, magnetismo, fascioterapia, osteopatías. Sino simplemente, es el mecanismo íntimo del funcionamiento humano lo que ha cambiado. Es todo. Tan pronto como esto, lo vivas, después esto solo puede aumentar, sin importar las desventajas, cualesquiera que sean los eventos a veces dolorosos que suceden en la vida, a pesar de todo. No hay nada más.

Si estás en la simplicidad a la cual le hemos estado cerrando nuestros oídos durante años, descubrirás que sentirás una tremenda Alegría al estar en esta vibración, la pulsación del corazón. Así que no volveré sobre los tres tiempos, cuatro tiempos. Como dije la última vez, podría hablarles durante una semana sobre el cuerpo de eternidad, pero es inútil en las circunstancias actuales. Te daré puntos de referencia, pero estos puntos de referencia, hoy en día, son falsos, porque te alejan de la Verdad. Simplemente. Entonces, iremos cada vez más hacia esta noción de simplicidad. Ya sea a través del cuidado de la noche, ya sea a través de Abba esta tarde, o a través del Satsang.

He aquí. Así que ahora les dejo hablar, estos pocos preámbulos de media hora se dicen. Tienes el derecho de hacer cualquier pregunta, o de testificar también. Lo viste, en la última reunión, hubo un montón de testimonios. Los testimonios no son para ti, ni para mí, ni para nosotros aquí, sino para todos aquellos, porque son numerosos, porque son decenas de miles de personas las que escuchan todo esto.

Entonces, obviamente, vieron, en mayo y junio, cuando hablamos con La Mensajera Atemporal de todos nuestros viajes, hay algunos que babean mientras leen esto. Deja de soñar con eso, es una pesadilla. (Risas) Es una pesadilla, todo lo que es un viaje de conciencia, incluso dentro de un arquetipo increíble. Porque bien, cuando hice este cuidado con la conciencia desnuda o incluso en un cuerpo, me puse el cuerpo que quería. Es la verdad. Para aquellos que lo han vivido es la estricta verdad. Y me di cuenta después de un tiempo, después de que casi nos topamos con Bidi...

Al principio no entendí, porque sabes bien, como médico, tengo la oportunidad de salir en mi cuerpo eterno, en este plano, y ver todo lo que he trabajado. Mi vida, bueno, da esa envidia única, aquellos que la vivieron... Escribí los comentarios, recordé todo lo que había visto, y esto me bombeó una vez, este asunto. Hasta que Bidi me gritó y me dijo: "No tienes nada que describir, permanecer ahí y eso es todo". Ya debes aceptar, para un médico, permanecer justo ahí, incluso si está en un cuerpo de eternidad, aceptar no detallar lo que se ve, lo que se hace e ir a lo esencial... Es decir, en el Corazón del Corazón, lo que se ha llamado acogida, o la absorción del otro. Cuando absorbes al otro, eres libre.

Les recuerdo que Singer, Betty también, con gran alegría, dijo que es aún más "serio" que decir que el Amor está en todos o que todos somos iguales, que se es real y concretamente, el uno en el otro. Es decir, hay en ti, de hecho... Ya sabes, cuando hice las canalizaciones en 2007, 2008, todos estaban encantados porque vimos un ser de luz, así que cuando era Anael, las personas que eran psíquicos lo vieron, bajó a mi izquierda, y luego, fue hermoso, ¡aah, la Luz!

Con Bidi en 2012, hubo algunos que escaparon, porque ya no había luz blanca, era una forma de luz negra, no es una sombra, no es una ausencia de luz, es una luz negra. Ahí, por supuesto, el terror. (Risas) ¿Qué tal eso, Bidi, luz negra? Sí, luz negra. Lo Absoluto es una luz negra... Y donde estamos perfectamente bien, no hay ninguna sombra ahí. No hay ninguna forma, eso es todo. Pero eso, aterrorizaba a la gente.

Nuevamente el año pasado, bajé los arcángeles a las cuatro esquinas, cuando entramos allí, nos vimos atrapados en increíbles vibraciones. Ahí ya no lo necesito, porque cuando canalizo, entre comillas, ya que Abba, todos somos Abba. No hay una entidad externa. Y, por supuesto, a veces me divierto, entre comillas, para contactar con la esencia, solo pensando, María, Uriel u otros, puedo sentirlos, pero no me siento como algo que sucede allí. Siento que algo sale de allí. Es una gran diferencia.

Pero real y concretamente, incluso si te parece completamente extraño ahora, completamente ilusorio, especialmente para los espiritistas, estás realmente en el otro. Y no tienes oportunidad de escapar de esto. Ya sea que lo aceptes o no. Estamos todos en el otro.

Si la vida te hace conocer a alguien, dale la acogida. Sea cual sea su posición. Y además, sospecha que con lo que sucedió en mayo, junio, incluso entre familiares, hay algunos que se oponen ferozmente cuando se les dice "La conciencia es una enfermedad... "Sí, porque todo el trabajo se ha basado en la evolución de la conciencia y en la transformación de la conciencia. Pero jamás se ha dicho que fuera el fin. La finalidad era la conciencia. Se dijo mucho antes de las intervenciones de Bidi. La finalidad es la Alegría y el Amor Desnudo. Que ya no depende de una forma, una dimensión, ni de un mundo.

Y tenemos la increíble oportunidad de poder manifestarlo y vivirlo en una escala que jamás había existido, porque todavía somos cientos, incluso millones por vivirlo. Y crees que todas estas personas, saben de AD, conocen las vibraciones, saben todo esto, no, absolutamente, no. Era un requisito previo. Fue una obra colectiva de subida vibratoria. Pero la vibración no te llevará a ninguna parte. A Ninguna parte. Solo hay silencio, es decir, la ausencia de vibraciones, que te hace vivir la Alegría. Puedes tener una exaltación con la vibración, de la misma manera que cuando está Uriel, de hecho, se dilata, cuando está Teresa, incluso yo, yo lloro, pero eso es todo. Después, esto se va.

La Alegría de la que hablo aquí, no puede desaparecer. Por supuesto, tengo mis estados de ánimo, como todos los demás. Hay días, me levanto, no soy feliz. Pero la Alegría, ella todavía está allí de todos modos. Es decir, existe la superposición entre el personaje que vive su vida y esta Alegría que está allí. No está fuera de lo humano. Es la aceptación de nuestra ilusión lo que nos hace descubrir la Verdad. Sabiendo que es una ilusión. La ilusión no está hecha para rechazarla, al contrario de lo que algunas personas piensan que anhelan terminar este mundo. "Cuando llega ésto, no es el 26, se acabaron los 132 días, es cuando..." Estamos dentro, no puedo decirtelo mejor. Estamos dentro de los 132 que días han terminado, es una oportunidad increíble para poder vivir este estado de Alegría, este estado de Amor, incluso si a veces es, incluso si a veces es es por episodios, antes no era posible, Solo eso, en una escala...

Incluso en mi familia, personas con las que nunca he hablado, que viven esto. Así que por supuesto estas personas lo adaptarán a su campo. Mi hijo está en la computadora, así que no habla de la apocalipsis, habla de interrupción, está de moda. Estamos en la interrupción tecnológica y la interrupción de la vida. Porque la palabra apocalipsis da miedo, bien. Lo llamé apoteosis. Todos van con su palabra, pero refleja la misma realidad. La misma. Preguntan por ahí, incluso las personas que no conoces, ¿no sientes nada allí en el pecho? Te sorprenderán las respuestas. Por supuesto, hay cada vez más y más personas que lo sienten.

Y cuando vives esto, cuanto más lo vives, menos lo necesitas de alguna otra entidad. Necesitas ser lo que Eres, es decir, Amor. Es todo. Todo lo demás es cíclico. Y se hace muy rápido. Entonces, por supuesto, cuando hay sufrimiento, y es normal en este mundo de depredación, tienes la impresión de que hay cosas que se remontan, y realmente regresan. Tienes la impresión de estar bloqueado por una experiencia, y lo vimos todos, todos lo sabíamos, los psiquiatras lo saben perfectamente.

Pero hoy, tienes otra posibilidad, que es mucho más importante que lo que había propuesto hace unos años con los famosos esquemas disfuncionales tempranos, que llamé los pequeños demonios, que fueron tratados muy bien, por cierto. Porque ahí tienes acceso a este tiempo cero, todos. No hay ningún requisito previo. Y si piensas, lo que sea que te pase, lo que pienses, sea lo que sea que vivas, en el cuerpo, en cualquier área de tu vida, si un minuto decides abandonar las armas de la comprensión, o de la explicación, y de que allí, sinceramente, sinceramente, te pongas en este concepto de acogida... No imaginas lo que sentirás... ¡Ah!, si sientes el toroide al nivel del pecho, es evidente. Pero para llegar allí…

Porque cuando digo que siento el toroide del pecho, ya no es la corona ascensional, ya no son todos los circuitos que viví, que lo conocemos una inmensa mayoría, es otra cosa... Tengo un agujero negro que está ahí permanentemente. Este agujero negro es mi Beatitud. En este punto... Pero esto, no es que Jean-Luc Ayoun, tenga que dejar esto, todos tienen la misma condición ahora. Cualquiera puede dar la acogida. Incluso si todavía no se siente el agujero negro. Vaya más allá de la historia, vaya más allá del personaje.

Entonces, podríamos llamarlo reconciliación(...) de la sombra, pero allí en un plano arquetípico, no según el plano del simulacro. Cuántos hermanos y hermanas hemos comido dracos, arcontes, demonios. Nos sentimos muy bien después. Al principio, era indigesto. Pero sí recuerdas a Omraam, él dijo: "el que lo dice es quién lo es". Pero no hay otra verdad. Lo que manifiestas no es tuyo, es justo aquello que piensas. Aquí es donde son pesados. Es lo mismo con el cuerpo.

Así que, por supuesto, te lo dije y lo repito, puedo explicarte un dolor en un lugar, sin siquiera hablar de intuición o percepción energética, en la lógica del simbolismo del cuerpo humano. Antes de que pudiera, todavía puedo, hoy, encontrar la escena precisa, con la mano, con un cristal, con la conciencia desnuda. Es inútil. Es decir, me doy cuenta, he pasado mi vida tratando de explicar lo inexplicable, trabajar con energías, trabajar con neurociencia, llegar a la conclusión que ahora tengo. No me importa todo eso. Porque no es mi conclusión, es la conclusión del mundo, colectiva. Todo esto es inútil. Hoy en día. No el año pasado, no hace dos años. Verdaderamente, es hoy.

Si puedes, varias veces al día, antes de poner a tu pequeña persona o su sufrimiento, incluso si es intolerable, a cualquier nivel, en: "le doy acogida". Básicamente, doy la acogida. Es decir, sin siquiera tienes la idea preconcebida de que me va a curar. Porque ya, emites una intención. Sin intención, solo la acogida, esta simplicidad, esta humildad, aceptar, recibir. Todo. Incluso lo que parece una mierda indecible. (Risas) Esta mierda indecible también está en ti, si la ves. Y no puede ser de otra manera.

Y te garantizo que lo que te estoy diciendo no es un concepto, eso es lo que vivo todo el tiempo ahora. Y eso no me convierte en un ser ni superior, ni inferior, sino simplemente humano. Y mucho más humano que antes, porque, por supuesto, cuando vives la realidad de que todos los demás están en ti, incluso el que quieres estrangular, sucede (risas), y sólo puedes darle la acogida... ¿Qué es lo que quieres hacer ? Cuando vives esta Verdad, incluso el peor bastardo, incluso el peor amor, en tu familia, tienes personas así, que amas por encima de todo, pero que te hacen una vida de mierda. (Risas) A menudo es así en parejas viejas, digamos, o en las relaciones entre hermanos y hermanas un poco conflictivas.

Incluso eso, antes de tratar de juzgar, bien, mal, "sí, pero diría"... No hay nadie que tenga razón, no hay nadie que esté equivocado. No hay nadie que sea bueno, no hay nadie que sea malo. Realmente y concretamente. Sólo esta Alegría que es el testigo del Amor del que no podemos hablar. Si hace esta práctica... Pero no necesita cristales, ni de mano, ni de magnetismo, ni terapeuta. Ni siquiera es una vigilancia forzada. Reemplace la noción de vigilancia, porque la lucidez... Hay algunos que reemplazarán la vigilancia con obsesión, eso es malo. Pero sustituye el término por acogida. No entiendes nada, duele, te doy la acogida.

No significa que después no tendrás que lidiar con eso. Pero habrás pasado real y concretamente. Y es a través de esta gimnasia que te liberas. No es a través de la vibración, no es a través de la conciencia multidimensional. Aunque entiendo muy bien, para aquellos que no han vivido, puede ser frustrante. Pero, si vives la Alegría, no habrá más frustración. Incluso quedándote completamente aquí y sin sentir nada, ni energías, ni vibraciones, ni nada, cuando vivas esta Alegría, sea cual sea la intensidad, sea cual sea la coloración, ya no puedes dudar de que es la Verdad.

Así que después de eso, puedes estar enojado porque ella se escapa. Pero como dije, incluso la resistencia a eso, crea una forma de fricción, que será metabolizada por la Luz. Es por eso que nos dicen todo el tiempo que todo está en su lugar. Incluso el que hoy se encuentra muy mal es para él la mejor solución para lograrlo. Pero esto no es un dogma, no es una creencia, es una Verdad demostrable. Es demostrable por la neurociencia y es sobre todo demostrable por su propia experiencia. ¿Qué quiere decir esto? Cuanto más te sueltes, no significa soy en gran medida sin pulir, porque tampoco debemos confundir "lo dejo ir, eso es, no me ocupo de nada, eso es, estoy liberado". No, no funciona así. Dejar ir es hacer cosas, también aquí, incluso las obligaciones más terribles, automáticamente. Es decir, ya no estás involucrado.

Así que, por supuesto, como dije nuevamente esta mañana, hay situaciones en las que te enfrentarás. Por ejemplo, si voy a París, a una ciudad, pero me siento mal, de verdad. Malo, no porque me esté doliendo, sino porque estoy atravesando esa atmósfera, lo siento. Pero ella no se queda. Más sin embargo, no soy maso, así que de repente voy a París. Es más fácil así, ya ves. Así que eso no nos impide reaccionar, sino hacerlo después, no antes. Esto es fundamental. Y si tiene esta postura de comportamiento... Porque no se habla de energías o vibraciones, sino simplemente por cuidar su jardín, reunirse con un banquero, todas las circunstancias son las mismas. ¿Se siente acogiendo y, por tanto, en Paz y Alegría, o no está en la acogida?

Debido a que el final de la Anomalía Primaria hace que todas las experiencias que se viven hoy en día, sean devueltas por la Anomalía Primaria que fue suprimida, directamente al espíritu. Cuando uno dice que no reaccione, que atraviese, que se abandone, que acoja o, que sea perezoso, como dijo Osho en su momento, es exactamente lo mismo. Es una posición, una postura, de tu persona, una postura real, en lugar de estar en la vida de reacción-acción-reacción, te vuelves proactivo. Es decir, primero, acojo, no trato de entender, no trato de reaccionar, me dejo atravesar.

Y ese fue el caso, por ejemplo, de las manifestaciones muy fuertes en el plexo solar y la garganta, así como muchas personas allí, con las energías de la luna llena. Al principio, "mierda, ¡ah!, qué sigo siendo", incluso yo, y luego, después de que digas "bueno, no, me puse en el corazón", ¡ah!, ¡poof! sientes que suben, suben, suben... Ahí, si dices "¡ah qué sucede", está bloqueando, y por supuesto, si tienes recuerdos y quieres comprender, va a bloquearse... Si por el contrario te quedas ahí "me abandono", sale. Y cuanto más te abandonas, más saldrá. Y cuanto más funciona. Ahí no puedes creerme, solo puedes comprobarlo por ti mismo. Hazlo y lo verás.

Para los cuidados, por ejemplo, les dije, hay personas, ahora incluso tienen más tiempo para enviar un correo electrónico, amigos, antes de enviarme un correo electrónico o un SMS, algo, o en el sitio de la Resurrección. Ahora la gente me dice: "Quería enviarle un correo electrónico, estaba escribiendo mi correo electrónico, me me hicieron un cuidado". ¿Hice un milagro? No. Ni siquiera era consciente de ello. Como dijo Cristo, "¿Quién me tocó? ". Él estuvo allí por nada, es la inteligencia de la Luz. Así que no pongan allí a Jean-Luc Ayoun, Abba o lo que sea, es la inteligencia de la Luz que funciona, no soy yo. La prueba es, la gente ahora, no tienen tiempo para terminar su correo electrónico, ya han sido tratados, ¿qué puedo hacer? (Risas) Entonces, no me importa si es porque tienen...

Entonces el error sería creer que "es porque pensé en Abba..." No, no. Detente con este engaño, ¡e!. Aquellos que me conocen hace tiempo saben que no tengo nada de maestro, ni nada de un gurú, y que estoy lejos de ser perfecto. Simplemente, la perfección de la Luz, ella es total. Pero nosotros somos luz. Y estamos ante la luz. Y no es una creencia, no es una religión, no es un dogma, debe ser comprobado por ustedes mismos.

Y lo que le digo y lo que le digo es que hoy todos pueden comprobarlo, no hay ningún requisito previo. Todo depende de tu habilidad... Vamos, seré aún más simple, no estar en Alegría, porque (...) Ya lo expliqué la otra vez, no puedes engañar a la Alegría. Porque la Alegría se ve a sí misma en los músculos de la cara. Y alguien que conoce la expresión de la Alegría, que sonríes, que estás emocionado, que estás encerrado, siempre son los mismos músculos de la cara. Así que no se puede engañar con esto. Y tu cerebro lo reconoce sin tu conocimiento. Lo expliqué, en psicología, se llama disemia, bueno, no voy a volver a eso, dije que estaba haciendo cada vez más y más simple. Pero, pruébenlo. Inténtalo.

Y no puedes afirmar que estás en la Luz si ves dualidad en todas partes, si siempre estás viendo lo que está bien y lo que está mal. Por supuesto, hay cosas que lastiman. Hay que estar loco para decir que el mal no existe, en este mundo. Pero no existe en lo que Eres. Ves la pequeña diferencia. No es una cuestión de ser una avestruz, y no ver objetivamente todo lo que ocurre en la Tierra. Los que dicen que no ven nada, lo siento, no sé lo que necesitan. No entiendo, sinceramente.

Tanto cuando el Anciano nos dijo en 2006, mucho antes de las Bodas Celestiales, "tendrá vientos de 400 km / h", o Sereti, en 2006, (...), me quemaron, pero en... en la Tierra entera, por sacar esa canalización en donde Sereti dijo que Mercurio iba a ser reabsorbido por el sol porque se iba a abrir. Pero Dios, eso es lo que está sucediendo ahora. Verás, ni siquiera estoy tratando de estar en lo cierto, es el pasado, no me importa. Lo más importante es estar en este momento. Pero no por lo que digo, sino por lo que vives.

Y cuanto más podas... Entonces, antes podamos a la persona, subimos la vibración, aquellos que lo han sabido durante mucho tiempo, incluso al comienzo de la AD, hicimos subidas vibratorias. Hicimos ejercicios, yogas, prácticas y todo eso. Ahora solo tienes un sistema de archivos, la práctica de la vida. Disfrútalo, todavía tenemos un cuerpo. Estamos dentro. Entonces, si es mañana, o en seis meses a partir de ahora, no tengo idea, y les voy a decir, sinceramente lo diré, estoy en contra, porque ya este mundo está terminado. Y al contrario, yo estoy vivo. El mundo ya no está vivo, lo vemos morir todos los días. Lo ves, lo vives, el fin del mundo, lo vives ahora mismo. No es mañana. El evento colectivo, llegará pronto, puede ser en una hora, no lo sé.

Desde que lo dije en junio... Y ahí es donde me opongo un poco, todas estas frases que fueron tomadas, cuando Cristo dijo "nadie sabe la fecha excepto el Padre", primero que todo, no soy el Padre, pero hasta el Padre, si había uno, o el mismo Abba, la misma María, no sabe la fecha. Nadie puede saberlo, incluso si sabemos que estamos en ello. Ya no estamos en las fases preparatorias, 2007, 2008, puedes ver lo que está sucediendo en la Tierra, objetivamente, incluso si no miras los periódicos, Internet, puedes ver cómo se comportan las personas a tu alrededor. Tienes gente que está en Alegría, dondequiera que estén, todos sonríen. Pero esto, ya lo ves, estos no eran comportamientos comunes antes. La gente no se comportaba así. Ves personas, incluso yo, por cierto, a veces, bueno...

O las pantallas, puedes ver la cantidad de personas que están en las pantallas en la calle, yo estoy ahí cuando estoy ahí, pero bueno, en general trato de evitar caminar, excepto cuando necesito ver algo, sostengo el brazo de Elodie. (Risas) Pero, todos somos así, pero eso debe ser visto con humor. Hay que verlo con humor, porque no puede ser de otra manera. Estamos en un sistema encerrado. Ahí estoy hablando de física ahora. En un sistema encerrado, la entropía no puede ser infinita. El crecimiento, si lo prefieres, no puede ser infinito.

Y en ese momento, yo había recibido un canalización, jamás apareció, ella, por cierto. Es completamente incongruente, porque tengo un caballero llamado Georges Bataille que vino a darme una clase (...) Y luego, compré su libro que me dijo que comprara, que habla de la sociedad de consumo, que todo consumo conduce hacia el consumo. Es inevitable, es un proceso físico, te guste o no. Estábamos en un sistema encerrado, aunque las capas aislantes están perforadas en todas partes. En un sistema encerrado, bien la energía, no es definitiva, no es eterna, no es gratuita. Incluso si todo se transforma, en un sistema encerrado. Así nuestro sistema fue ganado por la entropía. Lo que se llama entropía es el famoso ordo ab chao des illuminati, orden por desorden. Pero no son ellos los que hacen el desastre, es astronómico. Sólo lo acompañan, en cierto sentido, con miedo. Pero es el mismo desorden para nosotros que estamos en Alegría. Es todo.

¡Preguntas!

— ¡Para un campeón!

— A mi, me gustaría preguntar, ya que finalmente estamos por encima de Abba... Y la Fuente, ¿qué es entonces, finalmente?

Pero la Fuente llevaba la Anomalía Primaria, se explicó. La primera emanación es la Fuente. Pero la Fuente no permite la actualización dentro en el seno de una forma. Para que una conciencia pueda expresarse, debe habitar un territorio, un marco y una forma. Entonces, los marcos dimensionales son específicos, porque hay elementos constituyentes, bueno, somos agua, carbono, todo eso, la quinta dimensión es de sílice, en otras dimensiones son otros constituyentes, pero no importa, es información.

Además, todos los grandes físicos nos han dicho desde Niels Bohr desde la década de 1930 que la materia no es más que una vibración. Los radiestesistas y los energéticos lo saben. Simplemente este asunto estaba solidificada. Por la curvatura del espacio-tiempo. Y esto, también, está perfectamente demostrado en la física. Y todo esto, por supuesto, está involucrado con nuestro cerebro. En el aspecto filogenético y ontogenético del cerebro, es decir, la constitución del cerebro, lo recuperamos nuevamente. Además, no es por nada que se le ha llamado cerebro reptil, cerebro arcaico, sistema límbico o cerebro intermedio y neocortex.

Sabes muy bien que, por ejemplo, finalmente, sabes muy bien, lo siento... (Risas) Estamos en una asamblea de médicos. Los delfines, mamíferos marinos, no tienen tres cerebros, tienen cuatro. Son mucho más inteligentes que nosotros, delfines y ballenas, porque tienen un cerebro multidimensional. Lo que se denomina cerebro multidimensional es simplemente lo que se denomina lóbulos paralímpicos que están ubicados justo donde hay puntos de Hic y Nunc, Aquí y Ahora, o si lo prefiere, área del lenguaje en un lado y área motora la que utilizas para moverte. Y los delfines son multidimensionales. Están en un cuerpo de sueño, que es su cuerpo de carne, aquí.

Al igual que nosotros cuando éramos libres y exploramos la forma. Porque todos estamos en esta Tierra, ya que es el comienzo de la creación. Hay millones y millones y billones de eones. Así que todos somos portadores, por así decirlo, de esta información. Y cuando hablé sobre el rebobinado, eso es exactamente lo que está pasando. Regresamos a la fuente de la creación. En relación con la Fuente, la Fuente está localizada, como hemos dicho, en las siete estrellas de las Pléyades, Alcyone. Y ahora estamos empezando a darnos cuenta de que la Fuente está aquí en la Tierra, que no hay distancia. Recuerda, lo que ves en el cielo es una piel de serpiente.

Ahora estamos con físicos que nos traen artículos, artículos reales, no estoy hablando de esoteristas u otros, que te dicen que el sol y la luna son solo imágenes proyectadas. No hay calor en el sol. Ninguno. Es la interacción entre el sol y las fuerzas de confinamiento lo que crea el calor. Todos aquellos que han cruzado el sol, ya sea en las experiencias de la muerte completa, es decir, que han cruzado el túnel, que han pasado por los pseudo seres de luz que les dan la acogida, que han ido detrás del sol... En mis primeros viajes multidimensionales al sol en 2009, cuando los cuerpos de eternidad estaban prisioneros allí... no hace calor en absoluto.

Pero la verdad, ella no está aquí, está detrás. Lo que se llama en la Cabalá el Ain Soph Aur, que está más allá de la Luz y más allá de Kether. Es lo mismo, lo que se llama Absoluto, Parabrahman, bueno, podemos encontrar miles de millones de palabras. Pero la ventaja que tenemos hoy es que ya no necesitamos arquetipos, conceptos, energías o vibraciones. Incluso si están allí. Porque como dije, las vibraciones no pueden ser ignoradas, están ahí. Pero ya no necesitas eso, no necesitas que tu conciencia confíe más en eso. Siempre se ha dicho en el momento de los subidas vibratorioas de los diferentes yogas que habíamos vivido, especialmente la activación de nuevos cuerpos, porque la conciencia es vibración. Esto es absolutamente cierto. Pero la conciencia no es vibración. Es anterior a la vibración.

Y eso es lo que sucedió en las expansiones multidimensionales de la conciencia cuando comencé a pelear con Bidi allá arriba, cuanto más me expandía, más tocaba y vivía en cuerpos que eran ni siquiera... en donde yo no era mi cuerpo, dije que eran disfraces, luego tomé prestados todos los disfraces posibles e inimaginables, y era yo sin embargo. Pero cada vez en una forma diferente. Cuando vives esto, ves que cualquier forma es solo una concha vacía. Incluso en las dimensiones más etéreas. Y en esto, solo estoy reuniendo todo lo que dijeron las personas han vivido en este Absoluto.

Mire hoy, he tomado algunos ejemplos, mire a Duran Serrano, mire al mismo Harding, le hablan... necesitan un referencial. Ahora, si quieres, un referencial, espiritual, con la distancia, de la base espiritual, Arcangélica, Ancianos, Estrellas y la Madre-Genetista Creativa de Sirio, son parte de nuestra vivencia. Eso es lo que tuvimos que encontrar, como con un especie de hilo de Ariadna, que nos llevó al umbral de la Verdad. El 2012 fue preparado por Bidi, hubo tremendas enseñanzas complementarias sobre las posiciones de cada uno en relación con lo que se había llamado el ego espiritual y todo eso.

Porque hay una trampa, por supuesto, tan pronto como, eso fue lo que dijo Buda, pero se repitió incluso antes de las Bodas Celestiales, tan pronto como encuentres poderes, del alma sálvate rápidamente... ¡Oh!, sí, porque los poderes del alma, el siddhi, no es el espíritu. La Alegría no tiene nada que ver con los poderes. Es precisamente cuando renuncias a todos tus poderes y aceptas no usar tu conciencia, lo que hice a finales de junio cuando comencé a decirles a todos los que viajaban en conciencia plena que no era útil. Nada más, y además, no solo fue inútil, sino que nos consumió, literalmente. Consumimos lo efímero.

Entonces todavía es bueno quedarse hasta el final con todo el mundo. Así que me detuve en ese momento, porque había aceptado lo que dijo Bidi, no tenía necesidad de desplazarme, ni en conciencia desnuda, ni con ningún cuerpo. Al principio, me dijo "solo tienes que darle la acogida", así lo hice, hasta que me di cuenta de que el otro no necesitaba crear un movimiento de acogida, es decir movimiento de mí hacia él, o de él hacia mí, ya que todo ya estaba allí. Es la verdad. Y ahí comprendes que no existe tiempo, ni espacio, ni distancia.

Esto es exactamente lo que está sucediendo ahora para los hermanos y hermanas cuando tienen la idea de pedir un cuidado, ni siquiera tienen tiempo para escribir que ya han sido asistidos. No puedo evitarlo. Entonces no veas un milagro, Jean-Luc Ayoun, ni Abba no es por nada, es el otro Abba que está ahí para algo. También se une a lo que había explicado sobre la teoría de la información, tampoco volveremos a hacerlo, sería demasiado largo, pero lo importante no es el transmisor. Y no es el receptor. Es la señal que está en el medio. Cuando entiendes esto, entiendes que no eres ni el transmisor, ni el receptor, sino que eres la señal entre los dos.

— ¿Y por qué tenemos este deseo de llamarte cuando algo está mal?

Porque somos humanos.

— Es una debilidad, en algún lugar…

Porque estamos en una historia, y esa historia es emocionante. Incluso si es dramática. Y a los niños, por cierto, qué les hacemos a los niños, les contamos historias. Es algo que está inscrito en nosotros.

— Es cierto porque con nada más que llamarte, bueno, es mejor, porque algo ha sucedido.

Sí. ¿Pero quién no viene de mí? Así que antes, dijimos, que era yo, bueno, te doy una cita, voy, voy a decirte lo que veo, era verdad, sistemáticamente. Y entonces los efectos seguían siendo formidables, y verdaderos. Y luego hasta que te das cuenta de que ni siquiera necesitas eso. Por eso dije, bueno, después, con Brigitte y todo, dije, pero deja de viajar, deja de salir de tu cuerpo, incluso si... deja de ir a la multidimensionalidad, incluso a lo más elevado, ¡está sucediendo aquí! Está sucediendo en nuestra humanidad, en nuestra simplicidad. No importa cuán maravillosas son estas cosas, todavía son sólo estratos.

La finalidad, no es sino una, ni siquiera es decir amor, porque va a ser pomposo, es este estado más allá de todo estado. Ni siquiera es Beatitud. Ya ves, ni siquiera puedo poner palabras. Bueno, por supuesto, se ha llamado Alegría porque es lo más cercano, porque hay resonancias en la Alegría que conocemos, incluso en las alegrías condicionadas, que sabemos. Lo que sucede a nivel muscular, a nivel de neurotransmisor, a nivel de lo que vivimos, es un punto de referencia. Pero eso es aún más vasto que eso. Es aún más vasto.

Eso es lo que dijo Nisargadatta en su vida, solo hay una diferencia entre tú y yo... pero luego debe entender que cuando usamos la palabra dios en la India, no tiene la misma connotación. que en Occidente... dijo, la única diferencia entre tú y yo es que sé que soy dios, porque aún no lo sabes. Y esa es realmente la verdad. Entonces, no usaría la palabra dios, especialmente después de todo lo que se dijo acerca de esa palabra y la realidad detrás de ella, bueno, encontré esa palabra, Alegría, liberá... y sobretodo no soy maestro. No somos maestros, no hemos tratado de controlar o someter, al contrario, hemos sobrepasado toda noción de control.

Con atención, no entiendo por eso, que tienes que hacer algo con tu vida. De todos modos, no eres tú quien hace tu vida. Eso es lo que insistimos durante meses, ¿eres tu vida o tú? Pero no es una visión del espíritu, eso no es un concepto, es la verdad estricta. Entonces, por supuesto, allí, como cualquier ser humano, bueno, yo también, me vuelvo loco por cualquier otra cosa. Pero me río. Eso es todo, atravesar. Esto no es rechazar. Allí, no hablo de represión. Al contrario, digo iluminar totalmente incluso a los más insoportables. Se llama ser honesto con uno mismo. Pero la lucidez, la transparencia, la pereza, hoy, son las únicas herramientas.

Ya no estamos en el mismo marco de referencia, y eso, tenemos problemas para asimilarlo, porque trabajamos tanto en lo efímero como, por mucho, en esta dimensión que ya no lo es. Ya no es una dimensión. Pero, por supuesto, hay una especie de aclimatación, adicción, a la experiencia que está sucediendo, y entiendo perfectamente que aquellos que todavía están buscando el evento, en lugar de vivir su evento personal que participa en el evento colectivo, se apoyan en alguna parte, en alguna parte, en una noción de escape. "Estoy harto, ¿cuándo termina?" Bueno, te lo digo, se acabó y no estoy harto. (Risitas) Y si termina en una hora, bueno, estaré harto en ese momento. Pero no tengo que denunciar nada.

Si quieres estar presente en el momento, es una práctica de cada minuto. Pero no lo haga en relación con las vibraciones, incluso si las vive, o en relación con Cristo, María o todos los contactos que pueda tener, hágalo en relación con su humanidad totalmente simple aquí en la Tierra. Porque si no se traduce aquí en la Tierra, en la vida cotidiana, es inútil. No hay duda de la perfección allí. No se trata de vestirse de blanco y de jugar al evanescente, ni de jugar a los maestros, se trata de ser lúcido, de ser honesto. Porque hoy, esto que paga.

En ese momento era diferente. Cuando digo en ese momento, era otro año. Estábamos en procesos, incluso para los liberados vivientes, de la subida vibratoria. Aunque ya lo había señalado y algunos oradores lo habían señalado que la conciencia no es una vibración, ya que es anterior a la conciencia. Es el gran silencio, el gran vacío, la gran alegría. Luego, después, podemos colorear con las decoraciones lo que queramos, pero esto solo se traduce en la misma realidad. La misma realidad.

Y lo ves bien en tu vida. Cuando digo que eres acogido, incluso algo que es... que yo llamaría estúpido, ni siquiera negro, ni sombra, ni luz, sino estupidez, estupidez; lo recibes de la misma manera. Porque lo que se manifiesta delante de ti, incluso el peor de tus enemigos, ya está en ti. Y es lo mismo con los arcontes. Cuántos aquí entre nosotros tenían un miedo terrorífico a los arcontes. Pero ¡oh!, los arcontes, también están en ti, no existe María en ti, no solo existe el ADN de María. Existe todo el ADN de la creación.

Y todo eso... Entonces, por supuesto, para todas las personas que estaban en los experimentos de la conciencia desnuda, piensan bien que no querían detenerse para caminar con la conciencia desnuda. Pero se dieron cuenta por sí mismos de que si continuaban, morirían. No había otra alternativa. Y sería una pena partir en lugar de aprovechar, entre comillas, de experimentar esta Alegría a través de un cuerpo de carne, independientemente de las circunstancias de la Tierra.

Entonces, por supuesto, cuando tomas las cosas que ocurren allí, que se ven a nivel elemental, creo que no diría lo mismo, en realidad, si recibiera un granizo en la cabeza de un kilo, pero esto sería parte de las circunstancias que tenía que vivir, eso es todo. Pero incluso si no estoy feliz en ese momento, no cambiará nada en esta alegría. Esta Alegría, ella es indeleble. No puedes, incluso haciéndolo a propósito, eliminarlo. A partir de un momento determinado.

Así que a veces me divierto. Por ejemplo, con un evento, que me molesta, en la lógica del desarrollo del día, con respecto a un evento. Y luego, me levanto por la mañana, me digo a mí mismo, trataré de pensar en este evento para ver si puedo pensar en ello, es decir, reactivo mi mente, para ver cómo funciona lo veo girar. Lo veo dando vueltas en un bucle. Y genera ansiedades, los trucos, los modos de operación de todo ser humano normal. Pero aquí, ya que soy yo quien lo activó, tengo la misma facilidad de detenerlo, me recupero allí, ¡boom! ¡boom!, ritmo con tres tiempos, agujero negro, y se acaba.

Pero ese no soy yo, son... todos, sin excepción, tienen esto... está ahí. Y no me digas que no funciona. El que no funciona eres tú. No es lo mismo. Pero la Luz, funciona. Ella está realmente está en marcha. Y riñón que tuvo que ver con lo que fue desde el principio del parto. Porque allí, te imaginas, todavía tienes muchos hermanos y hermanas, incluso si aún no es constante para la mayoría, quienes viven este estado de Alegría. Y saben muy bien que es la verdad, que existe otro riñón, que todo lo demás es una mentira.

Cuando vives esto, a Cristo, María, la creación, no tienes nada que ver con esto. Todos estos arquetipos, los canalicé por primera vez por no sé cuántos años, mucho antes de las Bodas Celestiales y bien mucho antes de la época, porque mis primeros libros se remontan al 87, son de hace treinta años. En ese momento, la palabra canalización no existía. No existía, todo lo que son muletas, soportes, como los cristales, como las canalizaciones, como todo. Pero en algún momento, ¿cuándo estarás libre?

Te dimos apoyo, pusimos andamios, encerramos todo, todos construímos un hormigón, pedagógicamente, traté de encontrarme .. olvídate a Jean-Luc Ayoun, pero mira objetivamente, para los que saben, ciento veinte mil páginas, encuéntrame un solo error ahí. Vaya allá. Excepto por las fechas, por supuesto, con el abuelito que nos hacía cosquillas constantemente, e incluso nos sugería, pero para mostrarnos la estupidez de esta cosa.

Por supuesto, hay eventos internos. Los eventos internos, bueno, por ejemplo, sabía que del 24, 25, 26, ya lo estaba viviendo, porque siempre lo vi por adelantado, así que sabía que las cosas iban a suceder. Luego me di cuenta de que en realidad correspondía con la alineación de cinco planetas en un mismo lado, que Venus está en tránsito, que era la luna llena, que esto, que aquello. De hecho, son las configuraciones astronómicas las que explican completamente lo que está sucediendo. Totalmente.

Así que hoy solo tienen una base de experiencia, ustedes mismos, y todo lo que está sucediendo en la pantalla de tu historia. Tú no eres la historia, pero todavía hay una historia que se está desarrollando. La tuya. Ya. Y luego la historia del mundo. Y es a través de esta historia que ves si estás atrapado en la historia o no. La tuya como la del mundo. Lo que no significa estar más interesado en el mundo, a mi me encanta ver todo lo que sucede, porque... No es un regocijo sádico, no es tampoco la alegría de la confirmación. “Te lo había dicho bien, te lo había dicho”, no.

Esta es la ilustración de lo que se ha repetido durante años, bien sea por Sri Aurobindo, por OMA o incluso por Bidi. Cuanto más avanzamos en el tiempo, más la Alegría ocuparía todo el espacio y más el Amor ocuparía todo el espacio. Fue dicho por d... Y eso no llego, porque me cuesta entenderlo, porque algunos hermanos y hermanas están tan apegados a la vibración y la historia, porque están pegados allí. Pero no es grave. No importa, porque la vibración misma, te consumirá.

Recuerda que el Fuego ardiente es el Fuego que describió Gemma Galgani, Marthe Robin, Padre Pío, que es una quemadura de Amor sin sentido, excepto que este Amor ardiente es una locura, no concierne al individuo, sino al colectivo. Y lo que sucede cuando hay esta quemadura de Amor, por supuesto, es que consume la ilusión. Coloqué en Facebook una oración que voy a repetir aquí para aquellos que no la tienen, que adoro, que es de Ram Chandra Babuji, quien dijo esto: "El fin de la religión es el comienzo de la espiritualidad. El fin de la espiritualidad es el comienzo de la realidad. El fin de la realidad es el comienzo de la Beatitud. En cuanto a lo que está arriba, no hay palabra. Esta es la única verdad."

— Si es magnifico.

— Espléndido.

Entonces, por supuesto, cuando estás en este estado, así como el propio Bidi lo dijo durante su vida, no es porque seas liberado, no es porque vives esta Verdad total, porque todo esto es una mentira, porque estás en casa, es decir, en lo que se ha llamado el plano del corazón, la presencia infinita, el Parabrahman, pero cuando lo vives, lo sabes porque es verdad, allí no puede surgir duda. Tu te encuentras. Real y concretamente. Ya sea Nisargadatta o, más próximo a nosotros, Yolande Duran, Christiane Singer y tantos otros, Jack Foster y muchos otros, incluso si a veces están un poco disfrazados, no es importante. Lo vivieron en algún momento dado. Bien, te dicen siempre lo mismo.

Todo el problema, y ​​Bidi lo había dicho de otra manera, todo el problema es la refutación, es decir, la identificación con la persona, luego la identificación con la historia, y luego Identificación con la forma. Porque la conciencia necesita una forma. Ls supraconsciencia también, además de Sri Aurobindo, no se avergonzó en su vida por proyectar un nuevo mundo, una nueva Tierra. Además, hoy todavía tienes muchos hermanos y hermanas que a través de esta apertura de la conciencia construyen castillos de arena. Incluso tienen visiones, de la nueva Tierra, de la nueva dimensión... Digo, deje que la conciencia sueñe. Eventualmente se extinguirá, porque se irá a casa.

Y mientras no hayas visto esto, es decir, mientras no tengas... cómo expresarlo... no se concientice, en algún lugar, que no eres la consciencia... la conciencia, como dijo Bidi, es una mancha. Es un peso. Es realmente un peso. Así que, por supuesto, cuando viví, y cuando vivimos estos estados multidimensionales, donde viajamos a cosas absolutamente... donde estas Baba. Pero sigue siendo un peso. En relación con la Alegría desnuda. En relación con lo que está allí. No tiene ningún valor, no.

Pero, por supuesto, lo que es hoy, bueno con las experiencias, todo lo que se dijo en mayo, junio, que se vivió en tiempo real, bueno, muchas personas, por otra parte, verás, hay preguntas en ello, que vi pasar, personas que decían "sí, entonces, vivo el Amor desnudo, pero entonces la multidimensionalidad… Pero no necesitas la multidimensionalidad si estás en Amor desnudo y lo que viste real y concretamente, lo sientes allí, no tienes que ir. Sucede si la Luz quiere hacertelo vivir. Aunque sí tienes todas las posibilidades.

Pero cuanto más se queda uno en esta postura que llamé hogar, más curativa es la solución. No hay otra cura. Incluso si, una vez más, si tiene apendicitis, vaya a la cirugía, si tiene dolor, obtenga tratamiento. Pero no hay otro objetivo más que este. Todo lo demás pasa. Esto es lo que dijo Bidi, el siempre estaré presente. La creación habrá pasado, siempre estarás allí. Siempre.

Así que la verdad está en lo que no sucede. Tu vida pasa, los amores pasan, los mundos pasan. Entonces, si vives esta inefable Alegría que está ahí, te garantizo que en esta inefable Alegría, no en la conciencia desnuda, ni siquiera más cerca de la Fuente, pero aquí, a través de este cuerpo, sabes que es una realidad. Mucho más que en el estado multidimensional que va hasta el cinturón de Van Allen, a medida que avanzaba, o que rodeaba la Tierra y golpeaba los volcanes. Esto es mucho más agradable y verdadero que todas las experiencias de la conciencia.

Entonces, por supuesto, no se trata de negar la conciencia, es cuestión de ver con claridad. Y desde el momento en que aceptas esto, es el principio de aceptación de lo desconocido, bueno, hoy encuentras que es la verdad. También significa que las palabras de Nisargadatta jamás han sido tan ciertas como lo son hoy. Si relees canalizaciones, y ahora me sucede a mí también, con una mirada diferente, no de lo que viví, ya que fui yo quien lo transmitió, con la iluminación de hoy... Eso es todo.

Tiene canalizaciones de Nicolas Flamel en 2008, donde utilizó palabras precisas, que nunca fueron utilizadas por otros oradores, como Evidencia y Danza, que intervendrían ocho años después. No hay una arquitectura tan pulida pedagógicamente, jamás existió en la Tierra.

Pero no me importa, porque incluso eso, te lo digo, ya no lo necesitamos. No tengo ninguna vanagloria sobre eso, es un pasaje que se hizo, pero fue para permitirnos vivir esta autonomía. Y cuando estás en la Alegría total, ya sea que estés viendo eventos o los ignores por completo, no puedes ignorar lo que está sucediendo en ti. Y lo que sucede en ti no son imágenes, no son escenarios, no son viajes, no es María, no es Cristo, no es Mickaël, no es un arconte, no hay más entidades. No hay más conciencia. Y sin embargo, aquí lo que expreso, es mi conciencia la que lo expresa. Pero encontrar el origen es, como se dijo, ir a la fuente de la conciencia.

¿Qué hay en la fuente de la conciencia? ¿De dónde viene la conciencia? ¿Qué es la conciencia? La consciencia es la expresión de un deseo. Esto ha sido llamado co-creación consciente. Pero el que ha permanecido en lo Absoluto, y es por eso que hemos usado esta palabra de Abba, incluso si Abba participó en todas las creaciones, ha permanecido más allá, anterior a la primera proyección de la conciencia, lo que se ha hecho desde que lo Absoluto no está localizado, fue necesario localizar algo. Esta ubicación fue la Fuente. La Anomalía Primaria, desde ese momento, porque como no hay tiempo y no hay espacio, no se puede creer.

Cuando estamos en el tiempo, por supuesto aquí estamos sujetos a tiempo, lo vemos todos los días, cuando tenemos que pagar impuestos, cuando el cuerpo envejece, es inevitable. Pero es lo mismo en las otras dimensiones, no están sujetas al mismo tiempo que nosotros, pero desde el momento en que tienes una forma, hay una conciencia dentro de una forma, hay un marco dimensional. Y este marco es un marco de expresión y manifestación. Con reglas que son específicas a la dimensión dada. En la 5D que es la más cercana, es sílice. Pero aprendimos algo excepcional, es eso, y sucedió en mayo y junio, y creo que incluso Bidi no lo sabía, no podía saberlo, que el mecanismo de la creación, total, se realizaría en la Tierra. Y no puede ser de otra manera.

Y además, se ilustra a nivel astronómico, si realmente aprendes sobre personas serias, no estoy hablando de imágenes completamente distorsionadas, de lo que está sucediendo en nuestro universo. No solo Nibiru llega a nuestro universo, porque todos lo observamos, hasta que extienda sus alas, es un conjunto de planetas muertos y soles muertos que reabsorben nuestro mundo. Mire el sol, mire el sol en las imágenes proporcionadas por todos, el sol se está comiendo así como nosotros lo comemos también. Estamos siendo devorados, el sistema solar. No son bromas, lo que les digo no es una visión de la mente o un proceso de conciencia, es un proceso físico.

— Sí, también está Marte.

Sí, hay una luna que ha sido alcanzada, y hay tres versiones, es el meteorito, es el polvo. (Risas) En Marte, ahora que la NASA nos muestra, hay fotos de todos modos, ves una erupción volcánica, justo en el centro, no, no, son "nubes". Bueno. Pero no nos importa, en ´ltima, no nos importa. Ya sea una nube, un meteorito o lo que sea, la entropía está en el sistema solar. Y eso es lo que quieren ocultar hasta el último momento. Ni siquiera es el paso de un planeta. Ni siquiera es el regreso cíclico de Nibiru, te lo dije, y es la verdad, y se muestra en el cielo, con los observatorios heliosféricos e incluso el espacio profundo, estamos en el proceso de Reabsorber la creación. Y es algo concreto.

— ¿Y el sol, es reabsorbido por un agujero negro entonces?

Si claro. Pero el agujero negro somos nosotros, es el agujero negro. Y lo que ves en el cielo es solo la representación de lo que está sucediendo en nosotros. Invertir las cosas, todo está en nosotros, incluso los planetas, las estrellas. Entonces, no es astrología, porque hay un aspecto planetario que te afecta, en tu escena de nacimiento o en tu astrología sideral o zodiacal o lo que sea, quién juega, todo eso está en ti. Eres tú quien organiza los planetas.

— No es lo contrario, entonces.

Pero lo que estamos haciendo a nivel colectivo, la reabsorción de los mundos, ahora se ve en nuestro cielo. Y allí, por supuesto, sospechas que no es el pasaje de Nibiru y las elites quienes irán a enterrarlo con la esperanza de emerger en un hipotético ciclo futuro. Es decir, nuestro sistema solar es comido. (Risas) Y no es una visión del espíritu, se come, como nos comimos a los demonios, nos comimos unos a otros, bueno, lo que vemos en el cielo es el resultado de lo que está sucediendo en nosotros.

Es decir, no sucede primero en el cielo, sucede primero en nosotros, ya que estamos en el origen de la creación aquí en la Tierra. Recuerda, dijo, no juzgues, tienes algunos entre ustedes que son triángulos. María, ella está encarnada, está en la Tierra, no está en ningún otro lugar, está en su nave allá arriba, pero su nave es la forma arquetípica de un delfín en pie de la vigésimo cuarta dimensión, finalmente del límite veinticuatro, vigésimo cuarto. Pero es todo. Todos estamos aquí, todos sin excepción. No en esta sala, digo, en la Tierra. (Risa)

E incluso los orígenes estelares, para aquellos que los han visto, obviamente están ahí, hay incluso, en períodos de conciencia desnuda, hay algunos que se sintieron con un pico de águila. Y yo cuando volví, cuando tomé... lo más gracioso fue el cuerpo de la ballena. Una vez que fui a curarme en el cuerpo de una ballena, es impresionante esta cosa. (Risas) La densidad, el poder... Prefiero el águila, de todos modos, es más divertido. Pero oye, la ballena es especial.

Entonces, lo que vemos en el exterior es sólo la proyección de nuestra propia pantalla. Cuando entiendes eso, se acabó, todo está en ello. Los sistemas solares, la Fuente, los Arcángeles, el diablo, Dios, y eso es la verdad. Es por eso que el rebobinado de la película solo se hace en la Tierra. Estábamos en el origen de la creación, les expliqué, para aquellos que seguían Facebook en ese momento, bueno, fue la historia la que fue divertida, es el primer Edén, son los campos. Leïlani que se derrumbaron con el volcán allí, en Hawai, Hawai es el primer Edén. Fue mucho antes de Lemuria. Y sucedió en la Tierra.

— Pero luego los extraterrestres que tienen la misma morfología..

Bien vienen a comer.

— ¿Pero también tienen un agujero negro, entonces? ¿Ellos hacen el mismo trabajo, entonces?

No. Activamos el agujero negro.

— ¿Y por qué no lo hacen ellos también, ya que también tienen un corazón, con un agujero negro?

Pero ellos... Un Arcángel, por ejemplo, porque yo, en 2009, cuando hice el viaje de las Bodas Celestiales con Anaël y Mickaël, entendí lo que vi, fui atrapado en sus alas y Pasaba de dimensión en dimensión, vivía cosas enfermas, imposibles de localizar. (Risas) Pero, los Arcángeles y los extraterrestres que están allí, ¿de dónde vienen, según ustedes, vienen a salvarnos? No, somos nosotros quienes los salvamos. Invertir las cosas. Vienen a comer. Así como el sistema solar está siendo comido.

Así que por ahora, puede parecer completamente descabellado lo que te estoy diciendo. Ya sabes, estoy acostumbrado. Era como cuando habló Sereti, aunque no me hubiera atrevido a admitirlo, dijo, la fotosfera solar explotará, nos convertiremos en un gigante rojo, pero eso es exactamente lo que sucede. ahora, no es en dos mil millones de años, está aquí, comenzó, aquí, allá, este año.

Entonces, solo .. Por ejemplo, el Arcángel Mickaël, cuando estaba llamando, mi teléfono sonó y lo tenía en el teléfono. Eso significa que fui yo, de hecho, llamándome por teléfono para responder mi pregunta. Es divertido.

Si, si, (Risas) Sí, sí. Tú eres al mismo tiempo la máquina que proyecta, tú eres la película, tú eres el director, el guionista y la actriz. El riñón del otro.

— Ja ja ja.

Y además, es la estricta verdad.

— Sí, sí, lo sé, sí.

Esta es la verdad estricta, no hay otra. Y para vivir esto, bueno, lo siento, solo puede ser en la alegría. No puedo hacer nada más que estar en la Alegría.

— (Voz del uno en el otro)

— ¿Eso significa que el día que me llames, finalmente, soy yo quien te llama?

Exacto. Exacto. Exacto. Y eso es exactamente... No, pero espera, eso es exactamente lo que te estoy diciendo. La gente piensa pedir un cuidado, no tienen tiempo... No puedo evitarlo, no soy yo, no hice nada, no hice nada. Yo no hago nada. Desde el 16 de junio, les dije, no hago nada, se hace solo. Sigo repitiendo, es la verdad. Pero aceptar que se hace solo, no significa abandonarse a la Luz, significa abandonarse a la Vida. Así que, por supuesto, al principio, bueno, tienes los viejos reflejos que llegan. "¡Ah!, sí, pero si eso no es lo que va a suceder." Porque estamos acostumbrados a las consecuencias lógicas de nuestras acciones. "No pago la electricidad, me la cortan" (Risas) Sí.

— Entonces, por ejemplo, no pago por el agua. Me cortaron el agua. Mi contador de agua está apagado.

Y el agua llega.

— De hecho, soy yo quien la corta.

(Risas)

Es una forma derivada de lo que digo.

(Risas)

Pero por qué no. En el extremo, ¿por qué no? Lo que quería decir es que cuanto más espontáneo eres, y más loco estás, no en la locura de la emoción, sino en este tipo de locura, ya ves. Hace dos años, te habría dicho que eso es cualquier cosa. Pero no, funciona. Pero lo peor es que funciona. Lo peor es que funciona. Compruébalo por ti mismo, te concierne a ti y a tu vida, compruébalo. Compruébalo, verás, funciona perfectamente.

— Nosotros somos los actores.

Sí, somos el espectador, el actor, la máquina, la película, todo. Y todo lo que conduce a lo que, a fuerza de ser todo eso, bien, te das cuenta de que no eres nada. Y ese es el único lugar donde estás perfectamente estabilizado en esta Alegría, pero indescriptible... Cuando tomé la frase de Babuji "El fin de la realidad, es una verdadera felicidad". En cuanto a lo que está más allá, no hay palabras. No podemos decir nada al respecto. Así que, por supuesto, traté de traducirlo, e incluso las personas que viajaron en plena conciencia, ya sea Manu u otros, durante los dos, tres meses allí, fue absolutamente fenomenal. Pero esa no es la finalidad.

El propósito, dije, es la reabsorción de los mundos, eso es exactamente lo que está sucediendo. Y no encontrarás a nadie que te diga esto más que yo. No me importa si estoy loco. No me importa, toda mi vida, de todos modos, ha sido así, pero simplemente, el nivel de certeza es del doscientos por ciento. El nivel de incertidumbre es la fecha. ¿Pero qué importa? Desde entonces, lo repito incluso en septiembre, cada día que pasa es una bendición. Una bendición. Incluso si sufres, porque es la oportunidad de resolverlo a través de la carne.

Y como dije, no somos ese cuerpo, no somos esta bolsa de carne, pero todavía estamos dentro, así que es un vehículo. Debe mantenerse un mínimo y especialmente dejarlo en piloto automático, tan a menudo como sea posible. Porque está volando muy bien. Tomemos el ejemplo de la comida. Somos muchos los que hemos comprobdo, y para vivir así, comemos cuando tenemos hambre. En el lugar de la barra. Bueno, aquí es diferente, tenemos horarios, pero la mayoría lo ha comprobado. Come cuando tiene hambre y todo estará bien.

— Por supuesto

No arriesgas nada. Así que por supuesto, hay hábitos. Los hábitos que todos tenemos para comer a horas fijas, bueno, por supuesto, crean el hábito de tener hambre a horas fijas. Entonces la gente dice "¡oh! sí, pero tienes que comer, tengo hambre". Pero no, es el hábito lo que te da hambre. Es solo el hábito, no hay hipoglucemia, es una tontería.

— Sí, porque, de hecho, incluso, por ejemplo, puedo quedarme doce horas, quince horas sin comer, voy a trabajar en el jardín y todo esto es mi Alegría. Y no pienso en comer. Bueno, tengo al niño que me dice "Oye, es hora, tengo hambre, ¡eh!". (Risas) Entonces digo: "Tengo que ir", voy a comer, pero no tengo hambre. Picoteo y comeré varias veces...

Exactamente la misma cosa. Ahora me sucede muy a menudo en el día de pronto, en la noche, "bueno, ¿he comido hoy? No, yo no comí.

— Nos alimentamos de manera diferente.

Y hay veces en que morí de hambre. Pero no soy yo quien decide. No es la gula. Porque soy muy codicioso, sé lo que es, gula y codicia. Pero es mi cuerpo. Él sabe muy bien lo que necesita, cuando lo necesita. El vehículo está en piloto automático. Y además, tan pronto como cambias a piloto automático, se repara a sí mismo, esa es la inteligencia de la Luz. Así que por supuesto, lo que yo viví, ustedes todos lo viven.

No he intentado perder peso, no he buscado todas las anomalías, enfermedades hereditarias, todas desaparecen. Por el contrario, toda mi vida he tratado de tratarlos, nunca los he tratado. Y luego ya no hago nada y ahí es donde desaparecen. (Risas) ¿Qué quieres que te dé como prueba? Se podría reparar por miles de horas, sería inútil, ya que todos tienen la misma oportunidad de vivirlo, no hay nadie que esté excluido de eso, lo dije y lo repito, lo pasamos todo... De lo contrario no es posible. Y lo que sucede a nivel de observación o telescopios, nos muestra que es la verdad. Estamos siendo reabsorbidos por un sistema de fantasmas, que no es más que la expresión de nuestro agujero negro que está ahí. El toroide.

— Tori mata a Thor (un juego de palabras)

¿Eh?

— No, déjalo ir.

(Risas)

El martillo de Thor. Bueno, nos detendremos porque es la hora del almuerzo.

— ¡Gracias!!!!

Hablé mucho más, pero lo siento, fue un preámbulo hoy que me pareció importante. Solo recuerda que cuanto más simple eres, más llegas a lo esencial, sea lo que sea que vivas, incluso si viviste a Mikael, María, Cristo, lo que quieras, están ahí, pero ese no es esto lo esencial. Lo esencial es encontrar la Libertad, y está ahí, dentro.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción: Lora
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/



No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES