ABBA 8. 30 Octubre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas. Completo.





ABBA 8. - 30 de octubre de 2018. Testimonios Preguntas y Respuestas.


Pues Abba se expresa en el corazón del corazón de cada persona, en la resonancia del Amor, en la resonancia de lo Absoluto y en la resonancia del Uno.

Bienamados hijos de Uno, por lo tanto continuaremos nuestras conversaciones, nuestros testimonios, nuestras preguntas. Te estoy escuchando.

— Pregunta: Bienamado Abba, me gustaría saber lo que piensas sobre ver pornografía y la gente que la ve. Gracias por su respuesta.

Bienamados, todo lo relacionado con la esfera sexual puede ser considerado, esquematizando, en dos aspectos: el lado trascendental que conduce al corazón, especialmente dadas las circunstancias actuales de la Tierra y, por supuesto, todo lo relacionado con la adicción, con los impulsos. Esto corresponde a la iniciación de ciertas actividades llamadas los chakras inferiores. Cualquiera que esté libre de cualquier deseo, de cualquier pasión, de cualquier adicción, puede, por supuesto, mirar lo que le gusta. La adicción es otra cosa. Refleja la persistencia, a pesar del estado vibratorio que se puede experimentar, de ciertos elementos de accionamiento. Pero le aseguro que el simple hecho de hacer la pregunta demuestra simplemente que usted es consciente de ello.

Abba no tiene nada que pensar, lo principal es la luz que le das a través de tu experiencia, qué satisfacción te da o cuál es el elemento vergonzoso que te puede molestar a través de ella. Obviamente, más allá de la posible patología, siempre hay en alguna parte esta noción de carencia, esta noción de ser incompleto, que es de hecho la verdadera verdad de la adicción, sea cual sea. Así que Abba no piensa en ello, cada uno es libre, cada uno se ve a sí mismo, en la cumbre de su percepción, en la cumbre de su experiencia y en la cumbre de las reacciones que vive en él con respecto a sus adicciones. No tengo nada en lo que pensar, condenar o alentar, simplemente, como usted observa, a ser como usted. No para darte una opinión o juicio, sino para preguntarte claramente qué está pasando en la intimidad de este impulso sexual.

A partir de ahora, y aprovecho esta oportunidad para explicar muy brevemente, el acto sexual, debido a la anomalía primaria, permaneció más a menudo en el nivel de la esfera sexual. Muchos de ustedes han vivido una relación sexual diferente en los últimos años, incluso sin experimentar la noción de la llama gemela, donde la energía y la conciencia, en lugar de enfocarse en lo que se llama los dos chakras inferiores o chakras, subieron hasta el corazón.

La sexualidad llamada sagrada o tantrismo, no importa cómo se llame, incluso en la alquimia taoísta de la sexualidad, es un intercambio. Este intercambio no es ni violencia, ni donación, ni recepción, sino la profunda alquimia de uno a otro que conduce, más allá del placer, a la plenitud del corazón. Este debería ser el caso para toda la sexualidad tan pronto como la anomalía primaria ya no esté presente. Así, vivir el acto sexual a nivel del corazón termina el impulso, termina el deseo, pero deja una sexualidad que yo describiría como libre, que no es inducida por el impulso, por el deseo o por alguna falta o insatisfacción, sino que es sólo la totalidad del corazón.

Por supuesto, no se trata de afirmar que cualquiera que pueda experimentar esto hoy en día, debido a los mismos hábitos de comportamiento que se han desarrollado ampliamente en este mundo vivo a través de la sexualidad. El hecho de que podamos hablar de ello libremente y proponer este tipo de preguntas demuestra que el aspecto vergonzoso de la misma ha desaparecido. Y de hecho, no tiene sentido concebir ninguna vergüenza, o incluso, yo diría, ninguna culpa o responsabilidad. Todas las distracciones de este mundo, cualesquiera que sean, están ahí sólo para entretenerte y de una manera más oculta, si me permites decirlo, para evitar que pienses en lo esencial, es decir, en lo que eres.

Eso es lo importante. Ni siquiera es la adicción en sí misma, sea lo que sea, sino mucho más lo que refleja en términos de una cierta carencia, que ya no es una lesión hoy en día, sino sólo un hábito, y que, podría añadir, en alguna adicción. Desde el momento en que dependes de tu corazón, desde el momento en que dependes de lo que realmente eres, aunque no lo sepas, dadas las circunstancias actuales de la Tierra a nivel de la Luz, lo más frecuente es que te permita superar estos problemas sin esfuerzo, sin dificultad, cara a cara contigo mismo.

Recuerden, y especialmente desde unos días después de la Alegría, esta Alegría se superpone a su estado de ánimo personal, ya se trate de adicciones, impulsos o conflictos no resueltos, no importa, porque la Luz a través de su inteligencia, tan pronto como se libera la culpa, la responsabilidad o la noción de estar involucrado en ella, les recuerdo que la adicción se refiere sólo a la persona, pero no se refiere a lo que ustedes son en verdad.

Así que si eres verdaderamente quien eres, más allá de cualquier barrera y forma, si aceptas este principio, incluso sin vivirlo, no hay razón por la que una adicción deba continuar más allá de algún tiempo. La intensidad de la Luz, la intensidad de la iluminación experimentada en la escena de este mundo, tanto individualmente como interactivamente, tanto a nivel social, como a nivel político, como a cualquier nivel, como les he dicho, reemplaza la relación con la resonancia y la confianza. Y así se pone en marcha, sin el conocimiento de su propio libre albedrío o sin su propia percepción, la relación de corazón a corazón, que es la única que es verdadera, justa, eterna y que nunca pasará más allá de los mundos.

Bienamado, puedes continuar.

— Pregunta: Bienamado Abba, me pareció oír a Jean-Luc Ayoun decir antes que cuando estamos en lo Absoluto, podemos jugar. Pensé que estaríamos en una especie de trance de alegría donde sólo hay calma, donde no pasa nada. ¿Es éste el caso? Gracias de antemano por su respuesta.

Todos los juegos dentro de la creación han sido jugados, sin excepción, por cada uno de ustedes. Siendo uno en el otro, las líneas de tiempo que han tomado prestadas, que ustedes llaman sus vidas pasadas en este mundo, no tienen más sustancia que la ilusión de este mundo. Las leyes del alma implicadas por los arcontes no son las leyes del espíritu. La Verdad no conoce el karma, la Verdad no conoce el alma, la Verdad no conoce un mundo y no conoce historia. La Verdad los hará libres, la Verdad los liberará de cualquier necesidad de expresar la experiencia de la conciencia, porque ya han pasado por ella en su totalidad, en todas las dimensiones y en cada mundo.

Sucedió fuera del tiempo y del espacio, en el momento inicial, debemos llamarlo así, el primer impulso de la conciencia. No tienes que preocuparte por nada, lo he dicho una y otra vez, en la medida en que cuando experimentes este estado de Beatitud, este estado de Beatitud, este estado de Beatitud, que incluso trasciende la Alegría ligada al cuerpo y a lo que experimentas en este mundo, dentro de ti, simplemente ya no existirá. No puede haber carencia, no puede haber deseo, desde el momento en que se registran la Beatitud y la éxtasis, de envidia, de deseo por cualquier cosa concerniente a cualquier mundo o cualquier origen o linaje estelar. El bucle se cierra, el Alfa se ha unido al Omega, como dije de otra manera, la película se rebobina y se llega al principio de la película.

La película es lo que es, es rebobinada, no se trata de destrucción o decadencia en el sentido de que se puede escuchar como persona, ya que la creación fue un sueño y este sueño tuvo lugar fuera de cualquier tiempo y espacio, habiendo sido impactado a nivel de las diferentes capas de conciencia, pensamiento y densidad. A partir de entonces, este tipo de preguntas, como antes en relación con el fin o la nueva tierra, ya no representan ningún interés, tan pronto como experimentan incluso una alegría fugaz, a veces, incluso si sólo momentos de paz que no corresponden a ninguna circunstancia de sus vidas y sin embargo están allí, entonces en ese momento, la Luz, individualmente, ha ganado.

Ya ha ganado colectivamente, ya han pasado muchos meses o incluso años desde que les dijimos que todo ha sido logrado, que la Tierra había sido liberada, que la ascensión de la Tierra había comenzado. Ahora estás en la realidad de este mundo, viviéndolo. No te preocupes por nada más, como dije antes, excepto por el momento presente. Trata de estar disponible y libre por el momento, sea cual sea tu ocupación, encuentra tiempo para ti mismo y eso es suficiente. Todo lo demás, repito, no para convencerlos, sino para animarlos a probar por sí mismos la realidad de que todo es automático y que todo es espontáneo con respecto a la Luz.

Este no es el caso, por supuesto, en las actividades de su persona, pero no mezcle las dos. Incluso si es dentro de esta persona donde ambos se realizan. Los dos son conjuntos, como dije, pero necesitas entender bien dentro de tu vida, en el transcurso de tus días, que lo que es del orden ordinario es tan gratificante como los momentos de paz, como los momentos de Beatitud. Ya no podrás hacer ninguna diferencia, más días pasarán, entre lo ordinario, lo efímero y lo eterno. Ustedes se reunirán a través de este cuerpo con ustedes mismos, con la Verdad y con lo Absoluto. Será sincrónico para todos nosotros desde el momento en que ocurra el evento. Todo lo demás es sólo una proyección, todo lo demás hoy, en relación a la Alegría, es absolutamente inútil para ti.

Por eso siempre hemos insistido en la sencillez, en la humildad, en la evidencia y la transparencia, en los cuatro pilares del corazón, en la fluidez de la unidad, en definitiva, en todas estas palabras que se les han propuesto, que no son conceptos, sino una experiencia que debía ser vivida entonces como ahora. No hay nada más que el momento presente, no hay nada más que Amor, no hay nada más necesario. Porque ahí es donde te encuentras en casa, aunque la conciencia de hoy pueda dudar, aunque lo perciba, pueda desairarlo o desviarlo. Esta diversión no puede durar mucho tiempo, porque la evidencia del Amor se impone a todos, de una manera vivida y no ya en concepto, y ya no a través de religiones, enseñanzas o grupos, ni a través de nadie más, sino en uno mismo.

Ya sea en pareja, ya sea en alguna relación, lo he dicho y lo repito de nuevo, la relación se convierte en resonancia, la relación se convierte en dependencia, no es una comunicación, sino un emparejamiento entre lo efímero y lo eterno, entre lo efímero y lo eterno, entre lo efímero y lo eterno. Así es como, como dije, haces que el evento suceda por tu cuenta. No es una acción, no es una voluntad, porque no puedes encontrar ninguna voluntad en ella, excepto poniéndote en la voluntad de la Luz, es decir, desapareciendo de ti mismo, en el nivel de cualquier voluntad, es decir, podría llamarse confianza, fe, certeza, pero es sólo la verdad, cruda, desnuda y obvia. Todo lo demás está de paso, tu vida, tus pensamientos, tus relaciones.

La resonancia, en cambio, permite acabar con el mito de la creación. Eso es lo que haces tú mismo, por eso es inexorable. Porque quien ha probado incluso la Alegría o la paz, o ahora la Beatitud o la Beatitud, todavía puede hacerse preguntas sobre cualquier futuro. El momento presente lo llena todo, se llena de Amor, se llena de vida, se llena de Verdad. Todo lo demás sólo puede estar mal, incluso a nivel de la historia, incluso a nivel de los acontecimientos. El evento más importante es la resurrección. Aunque este acontecimiento, que comenzó hace más de diez meses, aún no ha sido plenamente reconocido por toda la humanidad.

No tienes nada más de qué preocuparte sino alinearte en este momento, alinearte contigo mismo, más allá de cualquier referencia arquetípica, no olvidarlos, no negarlos, no descuidarlos, sino, yo diría, lograr la totalidad de tu libertad que no depende ni de un salvador, ni de una madre creativa, ni de Abba, ni de nadie más. Este es el cara a cara de la Verdad, que va mucho más allá de simplemente confrontar quién eres realmente y quién crees que eres, pero que restaura la Verdad desnuda.

Todo lo demás es sólo un escenario del teatro, de este mundo o de cualquier otro mundo. Pero le recuerdo que usted no es ni el actor ni el espectador, y no hay teatro. Era un juego y sólo se puede concebir así. No faltará absolutamente nada para nadie al completar la éxtasis. Nadie podrá oponerse a la verdad, porque la verdad es goce absoluto, porque la verdad es eternidad y la verdad nunca pasará, simplemente la habías olvidado por lo que había ocurrido en las circunstancias históricas de esta Tierra. Pero nunca podría quitarte eso permanentemente. Porque incluso dentro del confinamiento, la Vida está presente. Incluso dentro del confinamiento, la belleza está presente. El confinamiento fue más al nivel de sus pensamientos, de sus concepciones y por lo tanto se tradujo en su potencial creativo dentro de este mundo como una realidad.

Es esta realidad la que los arcontes guiaron y la que también os trajo, todo lo que se dice, a esta conciencia, del sufrimiento de este mundo, de su ilusión y la que os hizo esperar un mundo mejor, la que os permitió de alguna manera encaminaros por el camino de la vibración, en el nivel de los pensamientos, hacia este momento presente. Hoy en día, es accesible en su totalidad, sin condiciones previas, sin condiciones, a voluntad. Eso es libertad. Y la libertad no está en ningún otro lugar, porque aquí es total. No depende de ti, no depende de ningún evento, de ningún mundo, de ninguna confederación intergaláctica de los mundos libres, de ningún salvador, de ningún maestro y absolutamente nada externo a ti, ya que repito, todo, absolutamente todo lo que concierne a la vida, a la creación, al sueño de la creación así como a los arquetipos, sean quienes sean, están todos sin excepción presentes en ti desde siempre.

Bienamado....

— Pregunta: Abba, ¿puede explicarnos este deseo que afecta a muchos de nuestros hermanos y hermanas en este momento, el de no estar cómodos en ninguno de los lugares habitados, en ningún lugar, de una manera más o menos definitiva?

Bienamados, sólo hay una morada, la de la Beatitud absoluta. Todo lo demás es sólo un lugar de paso. Por supuesto, ahora que la Verdad está presente, incluso si aún no la están viviendo en la superficie de esta Tierra, el campo cero del tiempo cero es accesible para todos. Y aunque no lo percibas, aunque no experimentes la Alegría, por supuesto sólo puede haber una sensación de no estar en casa, incluso si estás vivo, incluso si estás vivo. Este sentimiento es muy real. No se trata de hacer que salgas del lugar donde estás, ciertamente no, ni de hacer que vivas como si estuvieras en casa en ningún otro lugar, sino en tu corazón, donde sólo hay Amor.

Es la única verdad, es a la que te enfrentas en este momento, que estás descubriendo, que estás viviendo, que estás aceptando o que estás buscando. El mundo es sólo el resultado del Amor, incluso dentro de su confinamiento, a pesar del sufrimiento, a pesar de todo lo demás. Es viviendo Esto que te reconoces en Esto y que nunca más puedes juzgar, que nunca más puedes condenar, que aceptas la libertad de cada persona y que no puedes ser encerrado, ni en una relación, ni en un lugar, ni en nadie, ni en ningún movimiento en absoluto. La verdadera libertad comienza ya con el aligeramiento de todo lo que era denso en este mundo.

Muchos de ustedes han estado viviendo este despertar por más de treinta años. Pero el despertar no es la verdad, de hecho siempre estabas despierto, simplemente lo habías olvidado. Esto es lo que es natural y lo que se revela hoy. Y te das cuenta de eso.

Hasta hace poco, un sinnúmero de oradores los apoyaron, marcaron su camino, su vibración y su experiencia. Era esencial, desde el comienzo de este año, que cada uno de ustedes se encuentre completamente dentro de sí mismo, sin ver en un arcángel, en una madre genetista, algo externo a ustedes. Toda la pedagogía y estrategia de la confederación intergaláctica de los mundos libres y la Luz, sólo ha jugado este juego. Es acercarse cada año más y más a lo esencial, mostrarte que no eres sólo este cuerpo, aceptar que nunca fuiste este cuerpo y que nunca estuviste en ningún mundo.

Esta revelación es brutal para muchos de ustedes hoy, pero esta revelación no es una revelación externa. No es porque lo diga que debes adherirte a ello, es porque lo estás viviendo y no hay otra alternativa, que sólo puedes entenderlo viviéndolo y no antes.

Es en este sentido que no tiene sentido querer dialogar, discutir o intercambiar, sino más bien entrar en silencio, resonancia y confianza, para trascender y magnificar la relación, cualquiera que sea su naturaleza. Es la única manera de encontrar la libertad. Ya sea que se trate del ser querido, del enemigo, del hijo, del padre o de la madre o de todas las circunstancias de la vida en lo efímero. No tienes nada de lo que huir, no tienes nada que dejar, excepto a ti mismo, como persona y como historia.

Bienamado, continúa.

— Pregunta: ¿Podemos considerar que estamos en el séptimo día del Génesis, un día que la mayoría de las veces se traduce en las iglesias como "Y Dios lo descansó"?

(Risas)

...pero cuya traducción sería más bien "Y Dios la retiró. ", según Annick de Souzenelle.

— Voz: Esa es una pregunta.

Dios no puede quitarme esto. El "Dios"... No estoy hablando de Yaldabaoth, por supuesto, estoy hablando del Principio de la Luz. No hay ningún "Dios". Sin embargo, Dios no puede quitarlo. Utilizo el "Dios" no en el sentido occidental, sino en el sentido original. Es un pseudo-creador. No puede haber ningún creador. Incluso Abba nunca ha sido un creador de nada. Simplemente acompaña a la creación, como cada uno de ustedes, nada más y nada menos. Así que no hay duda al respecto. Dios está en todas partes, la Luz está en todas partes, así como ustedes son de todas partes, ya que ustedes también son y son tan diferentes como lo son ustedes. Y sobre todo, eres tanto tu peor enemigo como lo eres tú. Aceptar esto, vivirlo, es ser libre.

Por eso Jesús dijo: "Si te pegan, pon la otra mejilla.” Por eso dijo que había que perdonar a los peores enemigos y, sobre todo, amarlos más que a los demás. Porque son sólo ustedes en otros momentos y sólo están ahí como pretexto, en su propia actuación. Nada más y nada menos. Pero no puedes verlo en el momento, excepto por estar insertado en el momento presente. Sólo se puede ver con retraso, lo que, por supuesto, crea sufrimiento. Porque mientras tanto, antes de que reconozcas esto, alimentas pensamientos, una animosidad, que es natural y normal en este mundo, pero que no tiene sentido en la Verdad.

Por lo tanto, no voy a responder a esta pregunta, porque viene de la Biblia. "En el principio era el Verbo. "Antes del Verbo, ¿qué había allí? ¿Nada? ¿Nada? Todo esto.

La creación no es lineal, no hay un séptimo día. Esto es simplemente simbólico. Por supuesto, el número, el número 7 está relacionado con las especificidades. Pero no me interesa la numerología, ni la simbología numérica. Ya no necesitas esto. Sólo necesitas la Verdad, porque es la que te libera y te libera de cualquier concepto, de cualquier forma, de cualquier pregunta. Vivir, seguir las líneas más fluidas, aceptar lo que la Vida te ofrece, asumiendo, aunque no estés seguro, que lo que finalmente sucede no es ni bueno ni malo, que es sólo la mirada externa, a través del sufrimiento experimentado, la que te hace decir estas palabras. Si no lo sufrieras, ni siquiera lo verías.

En medio de la belleza, en medio de la Verdad, más allá de este mundo cerrado, no hay sufrimiento. La Vida es belleza. Y esto, citando también lo que una hermana artista dijo antes, no puede dejar ninguna amargura. Porque lo que ustedes piensan que no han experimentado, a través de proyecciones sobre una nueva tierra y un nuevo mundo, ya ha sido experimentado. Sólo hay un momento presente, sólo hay un tiempo cero. Todo lo demás sólo ha pasado y ahora está pasando aquí en este mundo. La Verdad te hará libre, te hará libre. Te libera de la ilusión de ser una persona, la ilusión de ser parte de un universo y no de otro. Ha permitido que el juego llegue a una cierta etapa, pero cada juego debe terminar un día. Ustedes son todos los juegos, y han pasado por todos ellos, sin excepción. Y esto se está revelando ahora. En su totalidad.

Bienamados, continuemos.

— Voces: ¿Hay alguna pregunta oral? De lo contrario, continuaré con otras preguntas escritas....

— Así que... Es un testimonio: Anoche soñé que estaba embarazada, lista para dar a luz, mientras que al mismo tiempo, la merkaba a nivel del corazón estaba muy activa, al igual que los sonidos. Gracias.

¿Es un testimonio o una pregunta?

— Voz: Es un testimonio.

De acuerdo. El parto, por supuesto, es simbólico, es el nacimiento de uno mismo. El parto en la materia se realiza a través del cuello uterino. El parto en Verdad concierne al corazón pero también a la esfera causal, es decir, al chakra de la garganta. No tengo nada más que añadir, este nacimiento hacia abajo es sólo la traducción del nacimiento que sucederá, de la Verdad, que ya estás experimentando.

El cerebro, la conciencia efímera, la conciencia onírica, te traerá imágenes simbólicas. Como saben, incontables de ustedes están soñando con cosas especiales en este momento. Incluso los que ya no soñaban, a veces sueñan. Por el contrario, aquellos que tenían sueños que yo describiría como tonterías, reflejados sólo en el día pasado o incluso en el día siguiente, no tienen sustancia. Aquellos que soñaron mucho sueñan menos, aquellos que no soñaron un poco, es sólo un sueño, pero todavía les informa de lo que está sucediendo en la alquimia de su corazón, en la fusión del Ser y el No-Ser... podemos continuar.

— Testimonio: Hola Abba. Te he estado escuchando y leyendo durante mucho tiempo. Creo que soy un buscador espiritual que no tiene preferencia en cuanto al camino a seguir, sólo la información que me devuelve la libertad, la alegría, la vida. Sólo guardo lo que resuena en mí, lo que habla a mi corazón. Si entendí correctamente que esta búsqueda era sólo un escape de una realidad dolorosa y difícil, no me rindo a descubrir quién soy. Muchos velos han caído, siento las diversas vibraciones, a veces intensas, que describes, tan pronto como estoy en silencio o tengo visiones que no son comprensibles. Pero no le doy ninguna importancia a nada de esto.

Tienes toda la razón.

— Testimonio (continuación) y Pregunta: Tengo que admitir que no experimento la Alegría, que no he tenido la onza de éxtasis o dicha. Los diversos testimonios no hacen sino aumentar el sentimiento de exclusión. ¿Qué es lo que no he visto, oído, entendido?

Nada en absoluto,..

— Pregunta (continuación y final): ¿Dónde está mi responsabilidad?

...ya se ha dicho, simplemente, la línea de tiempo que es tuya.... No hay competencia, no hay primero, no hay último. En la cinética de la apertura de la conciencia, presente entre comillas desde hace más de treinta años, desde hace exactamente treinta y cuatro años, se han producido diferentes escenarios. Como se explicó, cada uno de ustedes tiene una línea de tiempo diferente que une el tiempo cero. Cada vez más de ustedes se están uniendo al tiempo cero, así que no se preocupen, allí también lo comprobarán muy pronto, pero les aconsejo una sola cosa: dejen de pensar en ustedes mismos como un buscador espiritual, acéptense como la Verdad inefable de la belleza, no dependiente de ningún mundo, ninguna circunstancia, ninguna vibración y ninguna visión. También es apropiado que pasen por esto porque la visión es efímera, porque la vibración que los llevó a la supraconciencia y les quitó los velos no les permite quitar el último velo. El velo, el velo último, está ligado sólo al sacrificio y a la resurrección.

Eso no significa que no te hayas sacrificado, no significa que no hayas entendido algo o experimentado algo. Aceptar que todo está estrictamente en su lugar correcto. Y además, los testimonios de todos los hermanos y hermanas, por supuesto, que escuchas, no están ahí para suscitar celos ni preguntas sobre por qué no se vive esto, sino para crear precisamente esta atención hacia el abandono y, como he dicho, por la resonancia que está teniendo lugar ahora, para iluminar tu Merkabah interdimensional personal. Y en ese momento, ya no te harás la pregunta de las vibraciones, ya no te harás la pregunta de lo que vives o no vives, serás Vida, y eso es suficiente.

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

— Participante ¿Y cómo acoger un sufrimiento permanente que ocupa todo el espacio y atrae la atención todo el tiempo?

Bienamados, responderé muy sencillamente y aquí, de una manera muy práctica. El sufrimiento, para muchos, debe ser superado. Por supuesto, para muchos de ustedes, se preguntan cuando tienen sufrimiento crónico, especialmente cuando afecta al cuerpo y a la conciencia misma, como dicen. Hoy es muy simple, tienes la posibilidad de hacerlo permaneciendo en reposo, y tuve la oportunidad de explicarlo concerniente a la conciencia desnuda, pero hoy lo explico no por la conciencia desnuda sino por la Verdad accesible a todos. Desde el momento en que estás inmóvil, descuidado, en posición acostado, todo lo que tienes que hacer es cruzar las piernas por los tobillos, en cualquier dirección, para reactivar el flujo de la Onda de Vida que se encuentra bajo tus pies y subir hasta el sacro. Usted puede utilizar posiblemente sus dos palmas de las manos colocadas planas en las puertas de los pliegues de la ingle, la precisión y la profundidad. No tienen nada que pedir simplemente para dejar que el plano de vibración, el plano de inteligencia de la Luz, se despliegue, y estarán inmediatamente conectados al corazón.

Por otro lado, el mecanismo que usted describe como una especie de interrogación sobre la experiencia de los hermanos y hermanas no está ahí para una competencia o para medirse, o para compararse, sino simplemente para entrar en el mecanismo del que he estado hablando durante dos días, la realidad, el fenómeno de la resonancia y la confianza. La resonancia y la confianza, en otras palabras, hacen posible instalar en el corazón del otro ser y no ser desde el momento en que se deja ir.

Siempre se les ha dicho que eran ustedes los que estaban dando este último paso, pero muchos de ustedes hoy se han dado cuenta y están viviendo este último paso, que hay contaminación, como he dicho. Lo que era cierto hace una semana ya no lo es hoy. Porque ahora, desde el momento en que te sueltas, desde el momento en que permaneces inmóvil, en silencio, en una de las técnicas que te acabo de dar, entonces la verdad sólo puede ser revelada. Desde el momento en que no cuestionas y desde el momento en que no permaneces en meditación, sino que logras permanecer a pesar del sufrimiento en este estado de vacío del cuerpo, donde la propiocepción, como ya he explicado, es decir, la percepción de tu cuerpo, se extingue, ya sea por vibración, ya sea por fuego o por la ausencia de señales que te informen de la posición de tu cuerpo, a partir de ese momento, la Luz puede trabajar sin ti y sin la persona. Ya que esto es lo que son, ambos son la Luz y ambos son anteriores a la Luz. No hay necesidad de nada más, ni búsqueda espiritual, ni energía, ni vibración, ni palabras, ni nada.

Ciertamente. No es un juego de palabras. No hay necesidad de nada.

Por mucho que pienses que necesitas algo, no puedes vivirlo. Ese es el sacrificio. Y el hecho de que tengas incontables hermanos y hermanas que han vivido esta resurrección, cualquiera que sea la etapa, te hace ver no algo que está lejos, no algo que no vives, sino simplemente algo que no has reconocido. Y para reconocerlo, sólo tienes que desaparecer de ti mismo. Y cuando digo desaparecer de mí mismo, no se trata de atacar mi vida o de cambiar alguna circunstancia externa.

Les he dado una pequeña receta muy simple que no es un protocolo o un ritual. Permanezca inmóvil por unos momentos, cruce los tobillos con las piernas extendidas, posiblemente coloque las palmas de las manos sobre los pliegues de la ingle y deje que sea lo que es, eso es todo.

El Merkabah, además, es personal e interdimensional, y está activo entre un número cada vez mayor de hermanos y hermanas. No son las vibraciones correspondientes a las estrellas, es simplemente el despliegue de los cuatro Hayot Ha Kodesh por los cuatro triangulos elementales. Pero no importa cuáles sean los nombres, lo importante es que vivas la consecuencia de eso y que no sólo estés interesado en la vibración, las visiones, la energía o cualquier otra cosa. Cuanto más aceptas estar desnudo, sin apoyo visual, sin apoyo vibratorio, sin apoyo energético y sin ningún marco de referencia o conocimiento, estás libre a partir de este momento y es instantáneo.

No te alejes de lo que crees que eres y de lo que realmente eres, no lo veas como un camino o una búsqueda, sino real y concretamente como un abandono a la Luz, como una relajación. Evita la palabra sacrificio si te asusta, ya que la mayor parte de la resurrección ocurre antes del sacrificio. La resurrección te lleva espontáneamente al sacrificio a través de la iluminación. Ni siquiera eres tu conciencia o la de esta persona, ni siquiera la supraconciencia. Ustedes están en el origen de la conciencia, eso es Alegría, eso es Beatitud y Beatitud. Ninguna visión puede llevarte allí, ninguna vibración puede llevarte allí. Sólo se te revela lo que eres.

Así que esta es también una cuestión, como diría Bidi, de punto de vista, de ubicación desde donde se mira y donde se vive. Lo he dicho y lo repito, todo lo que os ha ayudado en lo que llamáis espiritualidad, aunque haya sido real y concreto, aunque, por ejemplo, los datos históricos, los datos vibratorios que habéis experimentado, ya sea de esta manera o por otros medios, hayan sido útiles, pero en algún momento, como sabéis, lo que ha sido útil, incluso dentro de lo efímero, ya no lo es. Porque todo sucede y tú, por otro lado, nunca lo haces, eso es lo que tienes que hacer, eso es lo que tienes que experimentar. Pero no puedes avergonzarte con ningún concepto para eso y especialmente sin visiones, especialmente sin vibraciones, sólo con lo que eres, allí, ahora mismo, despojado de todo.

Porque es al ser despojado de todo, al aceptar no ser nada, real y concretamente, al no depender de ninguna visión, programa o energía en absoluto, que la Verdad se revela en su totalidad, con evidencia y facilidad, y aquí están ustedes observando que había por encima de todo una necesidad de no hacer nada, de no hacer nada al respecto.

Insisto en esta noción de simplicidad. Porque todos los que lo han experimentado pueden dar testimonio de ello sin ninguna dificultad: sólo puedes reírte de ti mismo porque la vida aquí como en otras partes es sólo un gran estallido de risa, sea cual sea el sufrimiento aparente.

Entiendo plenamente que a nivel de la persona, los elementos de la conciencia del cuerpo pueden ser un freno simplemente por la distracción de energía por su atención, ya que piensan en su dolor, piensan en su sufrimiento, piensan en las causas. Pero hoy, en lo que concierne a la Luz, olvídate de todo esto. Esto no significa que no deba ser tratado, no significa que no deba ver a las personas competentes. Lo que simplemente te estoy diciendo es que hay otra capa más allá de eso que sólo quiere aparecer. Esto no te da cuidado, pero te pone en condiciones, como dices tú, de acogida y abandono, de sacrificio y finalmente de Beatitud.

...Silencio...

¿Bienamado?

— Participante ¿Puedes explicarnos, Abba, esta posición del cuerpo cuando la felicidad se instala? El cuerpo se mueve automáticamente a una posición particular, las piernas se estiran y se extienden, y los brazos extendidos a cada lado del cuerpo también se alejan....del cuerpo.

Para ti sucede así, no es una constante. Pero sin embargo, ya que estás hablando de lo que te está sucediendo en relación a esta Beatitud, desde el momento en que esta Beatitud circula en ti, la posición de brazos extendidos a noventa grados y piernas extendidas, te permite reunir no al tres en uno, sino al movimiento de la Vida, es decir, al cinco en uno. Esto se llamaba "los cinco movimientos" en la medicina china: la cabeza, la mano izquierda, la mano derecha, el pie izquierdo y el pie derecho. Si reproduces esta rueda con tu cuerpo... Y hemos usado las posturas del cuerpo durante años, en el momento de las bodas celestiales y luego a través del yoga de la unidad, el yoga de la verdad, a través de las bendiciones arcangélicas, un conjunto de protocolos, porque fue formal, un conjunto de técnicas, de prácticas que te llevaron a la supraconciencia.

Así que hoy, todo esto no es anticuado, todo esto sigue siendo válido, pero sinceramente creo que tienes algo más que hacer que eso, tienes que ser sincero en el momento y eso es todo. Es obvio. Miren los testimonios de hermanos y hermanas, cualquiera que sea su camino anterior, aquellos que descubren esta nada y lo viven, saben que no les falta nada, porque son todo, siendo nada aquí. Todo lo demás es sólo una película, todo lo demás es sólo una distracción.

La Beatitud, algunos de ustedes viven momentos privilegiados de vibración, por supuesto, estando en reposo. Pero verás, como con la Alegría, que esta Beatitud se convertirá en tu naturaleza si el tiempo que se cuenta nos da la oportunidad de hacerlo. En ese momento, comprenderán la ilusión de la creación porque la Beatitud, como hemos dicho, así como la Alegría, lo toma todo y es tomando todo que se convierten en nada. Y al convertirse en nada, descubren que son el uno para el otro, que son los mundos, que son los universos, que son la primera causa y que todo esto está pasando y no representa ninguna sustancia en relación con la Alegría o la Beatitud que no depende de ninguna razón y que por lo tanto es simplemente su naturaleza esencial más allá de cualquier mundo.

La unión, lo que he llamado la fusión del Ser y el No-Ser, o si lo prefieren, la fusión entre lo que creen y lo que realmente son, se realiza en todos y cada uno de ustedes e incluso, y especialmente, en aquellos de ustedes que dicen que no están experimentando nada. Es precisamente viviendo lo que ustedes llamarían una pregunta sobre no vivir nada lo que creará esta tensión hacia el abandono. En ese momento, cuando hayas agotado todas las estrategias, todo lo que te quedará es la acogida, sólo la Verdad. Y va muy rápido, y va más y más rápido.

Muchos elementos puntuarán tu vida, porque notarás que desde el momento en que estés en la Verdad, aunque no sea la Beatitud, sino simplemente, diría yo, la percepción de tu pecho, para aquellos que lo sienten en cualquier aspecto. Ya sea simplemente la opresión, la sensación de un agujero negro, la percepción de la corona ascendente o cualquier otra cosa, la respiración del corazón, por ejemplo, el canal marial que une el corazón, ya no te importará. Porque en ese momento, experimentarás que lo más importante no es la vibración, ni la visión, sino sólo la Alegría y la Beatitud, y que esto realmente y concretamente te llena.

Y no olvides el efecto de resonancia, el efecto que no es comunicación. No estamos aquí comunicándonos, estamos aquí resonando y conectándonos, a través de la confianza y no de la relación. Estamos liberando por esta resonancia, cada uno que se libera, libera, libera a otro, no necesitan saber quién es, no necesitan tener ninguna intención, sólo vivirlo, el resto en realidad no es hecho por su voluntad o por su acción, sino por la inteligencia de la Luz.

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

— Voz: "A veces siento que estoy perdiendo la cabeza, es casi una locura. Tengo miedo, porque me surgen muchas cosas, mucha tristeza. En momentos como éste, valoro lo que la gente piensa de mí o lo que yo pienso que piensan. Esto genera mucho sufrimiento, hasta el punto de no saber ya qué soy o quién soy y si los demás tienen razón en última instancia. Es decir, siento que no valgo mucho.”

Bueno, cuando no valgas nada, serás libre.

Es el juego de la resonancia. Ya no sabes dónde estás parado, pierdes el rumbo. Sólo quedará un punto de referencia, el que está en el centro del pecho. Lo he dicho y se lo repito, sea cual sea la intensidad, hoy, de lo que estáis viviendo, tanto agradable como desagradable, son sólo las circunstancias las que os llevan a la verdad. Acomódense en su corazón, díganlo ustedes mismos, son sus propios pensamientos los que los ponen en este estado.

No puedes pensar con el corazón, el corazón no piensa. De la misma manera, verás a dónde has llevado el poste predominante. El poste predominante aquí también es la cabeza. Ni siquiera estoy hablando de la mente, sólo estoy hablando de pensamientos, de concepciones. Olvida todo eso. Desde el momento en que te inclinas, si me permites decirlo, hacia el momento presente, no el momento presente de tu vida con sus dolorosas circunstancias, sino lo que puede ser este momento presente en medio de tu pecho, o este tiempo cero, y se te revelará. Pero mientras te alimentes, dilo tú mismo, tus pensamientos, tus pensamientos no te llevarán a ninguna parte. El pensamiento es útil en este mundo para actuar, pero no para la Luz. La Luz no necesita pensamiento, ni plan, ni estrategia. De eso se trata la vida! Así es como ya no eres tu vida y te conviertes en la Vida.

Y las fuerzas de resistencia, de fricción, que el sufrimiento representa, ya sea en la cabeza o en el cuerpo, son precisamente el pretexto para que la Luz venga a iluminar y reemplazar este fuego por fricción con el Fuego de la Verdad. Esto es válido para cada parte del cuerpo, es válido para tu conciencia, es absolutamente válido para todo. Esto ha sido llamado, te lo recuerdo, poner el Amor al frente. Pero allí, no tienes que ponerlo delante o detrás, porque lo estás y sucede en el corazón de tu corazón. Es otra capa, es algo diferente y sin embargo tan unitario. Es viviendo esto que verdaderamente comprenderás, habiendo aceptado pasar por cualquier sufrimiento de la misma manera que pasas por momentos de alegría sin retenerlos, dejándolos libres, que te liberas a ti mismo.

Esto es lo que yo había nombrado y que había sido nombrado antes que yo, la espontaneidad, la transparencia, el camino de la infancia y la inocencia, el pequeño camino de Teresita.

Hoy, como creo que ya se había dicho el año anterior, no había camino más eficaz, no había camino más directo que el camino de la infancia, como lo había expresado Teresa, como ella lo experimentó cuando estaba encarnada. Todo lo demás, a partir de ahora, sólo te retrasa, sólo te obstruye, aunque sea precisamente esto, estos elementos vibratorios, estos elementos de visiones, estos elementos de experiencia, lo que te ha traído a este día.

De la misma manera que toda la confederación intergaláctica de mundos libres ha dejado de expresarse desde el 29 de enero, no para privarlos de nada, sino para restaurar verdaderamente su autonomía y libertad. Para encontrarnos, en algún momento. Y para eso, tenías que sentir lo que te faltaba, tenías que descubrir la verdadera libertad, aquello que no depende de ninguna enseñanza, de ninguna Luz concebida como externa. Pero te dijimos desde el principio, que aunque los vieras afuera, ya fuera el Arcángel Anael u otros, ellos estaban dentro de ti de antemano. Y hoy se revelan, ya no a través de palabras y discursos, ya no a través de una presencia que sentirías fuera, sino a través de esta desnudez de tu corazón, a través de esta Alegría, a través de esta Beatitud.

Ya no es una cuestión de comunicación, de canallizaciones, sean cuales sean las palabras que uses, es una resonancia. No se trata de proporcionarle información, excepto para explicarle, tal vez, algunas de las cosas que está experimentando en este mundo. Pero sobre todo, necesitas confiar en ti mismo, necesitas vivir, no creer, sino vivir. Todo lo demás está obstruyendo. Todo lo que te ha ayudado ya no puede ayudarte porque estás por encima, pero es una forma de hablar, por encima de todos los oradores, cualesquiera que sean sus nombres o pasajes prestigiosos en la Tierra, cualquiera que sea el arquetipo que representen, no hay otra forma de vivir que todo esto ya esté en ti desde el principio. Y para que esto suceda, la referencia externa, a la historia, a las vibraciones, a las visiones, debe desaparecer por sí sola por la inteligencia de la Luz. Entonces no tienes que detenerlos, tienes que dejar de usarlos, tienes que renunciar a las armas de la conciencia.

...Silencio...

¿Bienamado?

— Voz: Hubo un pequeño seguimiento a su pregunta, pero eso es lo que usted dijo.

Siempre respondo antes de la pregunta, pero adelante.

(Risas)

— Voz: Sí, también dice: "También me doy cuenta de lo absurdo de estas palabras en los ojos del corazón. Pero a veces es muy difícil, tengo miedo de acobardarme en una forma de depresión. Pero no es...”

Bienamado, tú tienes la lucidez. ¿Qué más puedo decirte? Todo lo que es un elemento sufriente, todo lo que es un elemento perturbador, sólo pasa a través de él. El miedo es destilado por lo que queda de la gente y los hábitos como todo el mundo. Pero el aliento viene de la experiencia creciente, en masa y en número, de nuestros hermanos y hermanas que están experimentando la misma cosa. Si uno lo vive, el otro puede vivirlo. Tomando una referencia histórica, Cristo dijo: "Lo que yo hago, vosotros lo haréis, y mucho mayor. "La Verdad te hará libre, eso es exactamente lo que está pasando ahora mismo, no importa lo que pienses y no importa cuánta resistencia, sufrimiento o miedo tengas. El miedo, como dijiste, como te acabo de explicar, desaparece frente a la intensidad del corazón. Y para eso, la buena noticia es que no tienes que oponerte o luchar contra ello. Sólo tienes que aceptar lo que sabes. Incluso si todavía es desconocido para ti dentro de la persona. La eternidad de tu Corazón, la eternidad de la Beatitud, más allá de todas las personas.

— Voz: Y finalmente dijo: "¿Es una luz de Luz? ¿Cuánto tiempo durará esto?

Hasta el último momento.

(Risas)

Cada día, aunque te lo parezca hoy.... excepto para aquellos que lo están experimentando, por supuesto, cada día verán crecer la Alegría y se abrirán a más y más hermanos y hermanas. Lo mismo sucede con la Beatitud. Y todos ustedes van a resonar, todos ustedes van a resonar, todos ustedes van a resonar. En ese momento, para ustedes, individual y colectivamente, todo se logrará también. El evento estará allí.

Eso fue dicho, todo lo que tiene que suceder sucederá, no importa lo que hagas. Lo que no debe pasar no pasará, no importa lo que hagas.

La libertad no se trata de tener una opción. La libertad significa aceptar que sólo hay Luz y que no tienen otra opción que ser libres de todas las personas, de todas las dimensiones, de todas las formas. Todo lo demás es sólo cine de paso.

¿Bienamado?

— Voz: No hay más preguntas en este momento y nos quedan unos 15 minutos.

Así que escuchamos a aquellos que quieren compartir entre ustedes, testificar, cuestionar. Y si nada surge en este último cuarto de hora, Abba os invita a volver, a cada uno de vosotros, a la resonancia, simplemente pidiéndoos, escuchando el silencio, sin pedir nada y sobre todo sin esperar nada. Sólo tienes que estar ahí, ya sea aquí en esta habitación o en otro lugar, ya sea en vivo o cuando lo leas o lo escuches.

...Silencio...

Bienamados Abbas, Abba que está hablando ahora se retirará. Simplemente le pido que se quede, aquí o en otro lugar, unos minutos. Demostrarte que Abba no tiene nada que ver con esto, sino que cada Abba tiene algo que ver con esto.

Los dejo en el silencio de la resonancia, en el silencio de la confianza, en el gran Silencio de la Verdad que conduce a la gran Alegría.

Sólo tienes que estar ahí.

No busques nada para percibir, sentir o ver. Sólo tienes que estar ahí.

En cuanto a mí, te veré mañana por el resto.

Simplemente diría que al final, cuando el ejercicio no es un ejercicio, este ejercicio de vida, terminará.

...Silencio...

Cada uno a su propio ritmo, cuando quiera, puede abrir los ojos, cuando quiera. Nos vemos mañana.

Gracias.

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción: equipo Ágape
Traducción: LMF

***

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES