PHAHAME - 5 DE MAYO 2019 . Parcial 1 en español. Vídeo audio y texto en francés.



Vídeo audio en francés.



PHAHAME. 5 de mayo de 2019

Phahame saluda a cada uno de los corazones presentes.

...Silencio…

Amados hijos del sueño, el sueño termina en todos, en cada lugar, en cada espacio, en cada tiempo y en cada dimensión.

Ha llegado el momento de que nosotros los pueblos del mar y los cetáceos entreguemos el canto de Avivamiento, a partir de esta noche, nos uniremos a nuestro canto a la hora de Ágape, acompañando con todos nuestros Corazones el Corazón de cada uno, así como el Corazón de Bidi y el Corazón de Abba, para que por fin se despierten incontables de entre ustedes.

Cualquiera que sea su historia, lo que quede en ustedes de identificación con este cuerpo, o con cualquier dimensión, cantaremos el canto del avivamiento cada noche, donde ya no hay necesidad de códigos, puntos de referencia o cualquier otra cosa, para que el mayor número de personas, el anuncio del paraíso blanco ya pueda ser experimentado de todas las maneras posibles.

Ya sea en un sueño, ya sea por intuición, ya sea por tus percepciones, ya sea en tu Corazón, cantamos contigo el canto final de la Resurrección que conduce al gran Silencio del paraíso blanco, al gran Silencio de la alegría inefable.

Esto sonará al comienzo de su Ágape de las 23:00 horas, durante los primeros momentos para amplificar la resonancia entre cada Corazón, para amplificar el despertar de las masas, aún inconscientes de la verdad de quienes son.

Esto se logrará cada día, hasta el acontecimiento colectivo, haciendo posible amortiguar el choque de la Humanidad cada vez más por la Resurrección de la alegría, por la Resurrección de tu ser y de tu no-ser, cualesquiera que sean tus circunstancias actuales, mostrándote efectivamente que aquellos que esperaban, o que deseaban o se lamentaban de no haber podido vivir el Ágape, lo vivirán con facilidad y sin problemas a partir de ahora.

Ya no hay obstáculos ni límites que se sostengan, ya no hay ningún posicionamiento de la conciencia que pueda oponerse, de alguna manera, a la alegría del ser y del no-ser. Esto es cierto, lo verás a tu alrededor y en ti cada vez más importante y más claramente.

Te animamos a unirte a nosotros todos los días, te animamos a hacerlo en la ultra-temporalidad, simplemente resonando en el Corazón de cada uno, pronunciando y pensando en Phahame, Abba, Bidi, permitiéndote entonces encontrarte en la unicidad de la creación, en el Corazón del Uno, al borde del no-ser, donde percibirás y experimentarás la verdad inefable de la beatitud de forma evidente, sin duda alguna, sin cuestionar, sin interrogar sin dudar de ningún modo.

Estamos contigo, estamos en ti, somos tú en otro momento del sueño. Es tiempo en su totalidad para que nadie pueda dudar del Amor Ágape, para que nadie pueda preguntarse sobre lo que está viviendo y lo que debe ser vivido, viviéndolo él mismo, en toda serenidad y en toda gratitud.

Este es el don de la Gracia, en este período de aniversario en el que la Tierra regresa al punto preciso del zodíaco, donde ustedes, de alguna manera, han puesto fin a la anomalía primaria.

Todos ustedes han experimentado durante este último año una serie de circunstancias concernientes a su vida como Vida, habiéndoos llevado siempre a lo más justo y cercano a la verdad, sea lo que sea que todavía pensáis en ello hoy, sea cual sea la distancia que parezca que concebís o percibís, en realidad no hay distancia, en realidad no hay diferencia.

Estaremos en cada uno de ustedes, despertando en sus oídos el canto de la verdad, el canto del Silencio, sin dejar dudas sobre la existencia en la integridad del paraíso blanco en cada uno de ustedes así como la unión realizada por el paraíso blanco con el Corazón de su Corazón, donde se encuentra la verdad, poner fin a los tormentos de la separación, poner fin al sufrimiento, poner fin a las divisiones, conduciéndote, cualquiera que sea tu reacción o acogida, a no ser capaz de ignorar o descuidar la verdad de lo que está delante de ti en medio de tu pecho y que es lo que está más allá de todos los tiempos.

No se alarmen, repito como lo hice la vez anterior cuando hablé a nuestros muertos en sus orillas, esto contribuye al canto del despertar, no se entristezcan, no se sientan heridos o tocados, porque este sacrificio no es uno.

Estamos recuperando nuestra libertad, por cualquier razón, estamos recuperando la verdad tanto como ustedes y venimos a traer el mensaje y las buenas nuevas a sus orillas al borde del agua y de la tierra, desde todas partes de esta tierra.

El canto de la creación, el canto de la liberación ha sido cantado por el pueblo de los cetáceos desde hace muchas semanas, haciendo posible llamar a la manifestación en sus cielos de toda la creación para participar en la apoteosis de la Resurrección y en el evento colectivo, la celebración del Amor, celebración perpetua de la verdad, fin del sueño, fin de la pesadilla, fin de la creación, que en verdad era sólo un sueño, y que como todo sueño sólo comienza y desaparece para siempre, dejando sólo la presencia y la ausencia eterna, donde todo es perfecto, donde no hay necesidad de nada.

Cada uno de ustedes es llamado con la misma intensidad, sea cual sea su posición actual, sean cuales sean sus dudas, e incluso por aquellos que nos han dado la espalda, para evitar reconocerse a sí mismos, esto ya no será posible a partir de esta noche. El don del Amor, el don de la Gracia está activo y será más y más activo cada día y cada hora, en cada una de sus vidas, en cada una de sus sociedades, en cada uno de sus países.

Sólo podrán ver la progresión de la belleza, a medida que el caos de este mundo progresa, poniendo fin al desgarro del sueño, poniendo fin a la ilusión del mundo, por la siembra Mikaélica, por las rocas que caen del cielo perforando las últimas capas aislantes y, sobre todo, alterando el sentido de su visión común, no por el frío, sino por el gozo de ver cómo se disuelve el sueño y cómo aparece colectivamente la verdad en los días que se avecinan.

Te invitamos a estar atento, no a lo que tu vida te dice, sino a lo que la Vida canta en tu cuerpo, cualesquiera que sean las circunstancias de tu vida, cualquiera que sea tu posición en ese momento, el próximo momento te mostrará formalmente la verdad de nuestro canto cantando el despertar y la apoteosis de la Resurrección.

A partir de ahora, estaremos de la misma manera que Abba y Bidi y cada uno de ustedes, presentes en sus corazones, desde el momento en que piensen en nosotros, para elevarlos en risas y alegría, para elevarlos en la despreocupación que se merecen, que es su destino y que es la única verdad más allá de cualquier camino.

Estamos con ustedes, hemos participado en el sueño, lo hemos acompañado, han sido nosotros como nosotros hemos sido ustedes, en diferentes lugares, en diferentes espacios, en diferentes tiempos, porque fueron sólo tiempos del sueño, pero ese tiempo se acabó.

El despertar ocurre en cada uno de nosotros de muchas e incontables maneras, sean cuales sean las circunstancias que te ocurran en este momento, no llores, no busques nada, simplemente acepta lo que hay en abundancia, el don de la Gracia, el don del tiempo cero, no hay nada más que hacer y no hay nada más que mirar, que buscar, no hay nada más que pedir, no hay nada que perder, sólo tienes que aceptar lo que te sea desconocido en este momento, y se volverá evidente en el momento siguiente.

Así se logra la glorificación de la Unidad, la glorificación de lo que siempre ha sido, y que nunca pudo ser removido o retirado.

Te invitamos a la simplicidad, te invitamos a la beatitud, te invitamos a la mirada amorosa en todas las cosas, te invitamos a la benevolencia de tu Amor hacia tus propios pensamientos, hacia tus propias negaciones, hacia tus propios sufrimientos, porque el Amor es el bálsamo, el Amor es la curación última de todo lo que parecía sufrir o ser desarmonioso, ya sea en el espacio de tu cuerpo, en el espacio de tu sociedad o en tu vida.

Todos los aspectos de sus vidas serán tocados por la evidencia de la Gracia, por la evidencia de la verdad, por la alegría y el gozo, no hay otra manera de hacer lo contrario, no hay otra posibilidad que aceptar el gozo y la verdad porque es su deber, porque es su naturaleza, porque es lo que usted es. Nosotros, los pueblos del mar, nos regocijamos, ya sea a través de nuestros cantos o llevando este canto a la orilla de sus playas y a lo largo de sus costas, para entregarles el mismo mensaje.

La muerte no es nada, es sólo el fin de la ilusión, el fin de la conciencia, y el fin de todo confinamiento y sueño, el regreso a la verdad que no es más que el momento final y que no es más que el momento inicial.

Habiendo unido el Alfa y la Omega en vuestro Corazón, cada uno tiene la misma posibilidad según su disponibilidad, de vivir la alegría independientemente de cualquier conocimiento previo e independientemente de cualquier preliminar. Este es el camino de la infancia, este es el camino de la humildad y la sencillez, el que vive en el momento sin cuestionar el momento siguiente ni el sufrimiento del momento.

Así que te descubres libre, te descubres perfecto, y habiendo sido siempre perfecto, no importa lo que te haya dicho la escena teatral, no importa lo que te haya dicho el sueño, no importa lo que te pueda parecer que te falta en esta verdad, aparecerá como un recuerdo muy lejano y se desvanecerá un poco más cada día hasta el momento colectivo.

De ahora en adelante nunca nos separamos, de ahora en adelante estamos juntos, conectados por el vínculo de resonancia Ágape en la Libertad de la matriz Crística, sin depender de ninguna conformación o de ningún mundo y sobre todo de cualquier historia, incluso la más prestigiosa. Ustedes serán guiados de todas las maneras posibles por las circunstancias, los incidentes, las sincronicidades de sus vidas para encontrar el Amor, para reconocerse a sí mismos y para encontrarse a sí mismos.

No juzgues ninguna circunstancia en ti mismo o en el otro, o en el caos del mundo, porque sólo podrás ver, si lo aceptas, que vives la alegría como si el sueño se desgarrara.

No hay nada más que hacer, hacer tus asuntos, no hacer nada más que hacer lo que la Vida te propone hacer sin reaccionar y sin restricciones, desde el momento en que has comprendido y vivido este mecanismo, has abandonado definitivamente el sueño, cualquiera que sea la persistencia del sueño colectivo, ayudarás directamente en ti mismo y a tu alrededor al final del sueño y a la emergencia de la verdad que jamás se ha movido y que jamás ha desaparecido.

Por lo tanto, los invitamos a ir, si no es posible, a sus océanos, al agua, a tener agua a su lado para resonar con el agua informada por el canto de nuestro despertar, más allá de nuestras aguas saladas, pero también en cualquier agua presente en cada cuerpo, en cada grifo de lo que les trae agua, pero también en cualquier expansión de agua, cualesquiera que sean sus configuraciones, cualesquiera que sean sus denominaciones.

Desde el momento en que estás en contacto con el agua, entonces el Fuego de la Verdad te encenderá, sin esfuerzo y espontáneamente sin petición, simplemente acogiendo lo que está allí, lo que siempre ha estado allí. No tienes necesidad de preguntar, no tienes necesidad de esperar, sólo tienes que decretar que lo es, y es instantáneamente, lo que pienses, lo que dudes, el resultado proviene del Verbo en acción y no depende de tus pensamientos, tus restricciones o tus sufrimientos.

Aceptar esto es aceptar el don de la Vida, aceptar a Cristo, aceptar la verdad, pasar por todo sufrimiento y resistencia con la misma evidencia, con la misma alegría y con más y más ligereza.

Todos los pretextos serán buenos, ya sea a través de Ágape, ya sea en el giro de los acontecimientos de tu vida, ya sea en cualquier sector, no puede haber escapatoria o desviación de la verdad del Amor que se te revela.

Terminando toda proyección hacia cualquier futuro, en cualquier cuestionamiento en su futuro, porque en efecto, tan pronto como la alegría está allí, tan pronto como Ágape resuena en las profundidades del Fuego del Sagrado Corazón, entonces ya no puede persistir en la más mínima duda, ya no puede persistir en la más mínima desviación.

Te invitamos a esta unidad en el Corazón del Uno, entre nosotros, cualquiera que sea la gente, cualquiera que sea su conciencia, ya sea mineral, vegetal, animal o humana, ya sea el mundo de los Ángeles, ya sea la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, comienza la gran celebración, permitiéndonos revelar todo lo que se había escondido en la escena del sueño para desviar tu atención y tu conciencia de esta verdad única: tú eres Amor, todo lo demás sólo pasa y nos alcanza en este preciso momento.

El Amor Viviente les mostrará y les mostrará que no necesitan forma, dimensión o mundo, y que todo se resuelve en el Corazón del Corazón.

El mito de la creación se incluye enteramente en el cruce entre el ser y el no-ser, en el agujero negro del Corazón, donde sale la verdad, donde se establece la paz, sin importar las circunstancias y el caos del mundo, de tu país, de tu familia o de tu cuerpo. Ya no es hora de buscar una solución. Ya es hora de aceptar la Luz y el Amor, simplemente, dándole la acogida sin condiciones y sin miedo.

Lo que es desconocido para ustedes entonces aparecerá inmediatamente como conocido, terminando con la adherencia a todas las creencias para aquellos que todavía las tienen, terminando con toda proyección hacia cualquier futuro, y estableciéndolos de una manera permanente dentro del momento presente, dentro de la verdad.

Como dijo Abba, la sonrisa brotará de tus labios aunque no la quieras, no puedes evitar ser quien eres más allá de cualquier identificación, así como de cualquier papel o función en este mundo.

Ya no depende de una polaridad llamada masculina o femenina, ya no depende de ningún antagonismo o incluso de ningún conflicto, que desaparecerá de su conciencia, de su cabeza, sino también de su vida.

De esta manera única, la alegría y el Fuego consumen las ilusiones del sueño, la alegría consume los últimos sufrimientos, las últimas reticencias así como las últimas preguntas.

Se les pide que traigan su conciencia al Corazón del Corazón, no que enfoquen su interés en lo que está sucediendo en el nivel vibratorio o energético, ni siquiera en las visiones que puedan aparecer, ni siquiera en las nuevas y muy intrigantes percepciones para la persona, que tienen lugar en el espacio de su cuerpo.

Sólo tienes que permanecer ahí, sólo decir "sí", todo lo demás lo hace la inteligencia de la Luz y sobre todo, sin ti. Tan pronto como lo hayan comprendido, al atravesarlo, el mecanismo, el Fuego y la alegría del Amor crecerán, a cada momento, a cada noche.

Por supuesto, percibirá muchas cosas relacionadas con la consumación de lo efímero en su propio cuerpo. No te alarmes por eso. Porque si no prestas atención o garantizas que esto sucederá en estos planos altamente sensibles, encontrarás que estás libre de todo esto, y que tu conciencia no puede ser desviada por ninguna atención al proceso energético, vibratorio o visual que tiene lugar en el momento en que acoges.

Entonces descubrirás que la alegría desnuda es la realidad que no depende de ninguna causa y, sobre todo, de ningún soporte o condición. Tal es el Amor impersonal, tal es el Amor incondicional, tal es el Amor Ágape, que algunos de ustedes ya viven desde hace muchos meses.

Te invitamos aún más a la beatitud, te invitamos aún más, cualquiera que sea el estado de tu mente o de tu cuerpo, a sonreírle a la Vida, cualquiera que sea la tristeza de tu vida.

Así es como encontrarás la Vida, más allá de los sufrimientos y obstáculos de tu vida.

No hay otra posibilidad que la de realizar esta última alquimia que la de aceptar y acoger lo que está sucediendo ahora mismo, de todas las maneras posibles.

Esto se ha repetido por innumerables voces: pasar por la aparición de las cosas, pasar por la aparición del sufrimiento sin moverse, simplemente acogiendo y verás por ti mismo que eres la misma Luz que todo lo consume, lo efímero de tu vida, tu historia, tus recuerdos, así como cualquier futuro.

Mientras el cuerpo esté presente, sólo quedará la paz y la gratitud, sólo la alegría y la evidencia de lo que es, cualesquiera que sean los sufrimientos que repito, y cualesquiera que sean vuestras oposiciones, aún a lo que podéis llamar la nada, que no es otra cosa que el absoluto magnificado.

La apoteosis de la Resurrección y la revelación llega efectivamente a su clímax, por razones de naturaleza cíclica, ligadas al desplazamiento de las estrellas, ligadas al desplazamiento de vuestros polos de conciencia, ligadas a los acontecimientos más dramáticos de este mundo, que sólo pueden dejar brillar la luz, y que sólo pueden dejar luz, desde el momento en que todo sufrimiento es consumido por la Gracia del Amor, y por el don del Amor.

Si acoges y aceptas, de una manera cada vez más sencilla y humilde, la verdad que te es dada, entonces en ese momento serás tú mismo la verdad, cualesquiera que sean tus pensamientos, cualquiera que sea lo que tu cuerpo te diga, cualquiera que sea lo que te diga otro hermano o hermana.

Serás inquebrantable y forjado en la fe, en la dulzura y el poder de Ágape, en el poder y la dulzura de Eynolwaden también. Serás todo esto a la vez. Serás tanto el amigo, como el amado, sino también el que se considera como enemigo, porque simplemente tiene miedo de esta verdad última.

No necesitamos un guerrero, no necesitas una demostración, no necesitamos un portavoz, simplemente necesitamos que ambos tengamos tu presencia amorosa en el Corazón del Corazón.

Todo lo demás se hace, como sabes, automáticamente. Podrás demostrarlo en cada circunstancia y ocasión de tu vida, desde el momento en que aceptes lo que aparece en la pantalla de tu personaje y tu entorno.

Todo te será revelado. Tendrás una comprensión inmediata, más allá de cualquier imagen y cadena lógica, de quién eres realmente, más allá de cualquier rol y función en este mundo, así como de cualquier gran ser de cualquier otra dimensión, quién eres también.

La resolución termina ahora, en el espacio de la Libertad, en el espacio de la verdad. Te conviertes en espacio, acabando con el mito de la individuación, el mito de la individualidad, acabando con la compartimentación, acabando con toda distancia, así como con la disociación de las dimensiones.

Están más allá de todas las dimensiones. Esto es evidente para muchos de ustedes, y este número crecerá día a día, inexorablemente y más y más claramente, a medida que el caos del mundo crece cada día a partir de ahora.

Como saben, esto fue anunciado por Abba, el diluvio universal comenzó hace más de treinta y cinco días y pronto terminará, permitiéndonos liberar los cuerpos continentales de agua, para crear el desplazamiento y acompañar el desplazamiento de su conciencia, así como el desplazamiento de los polos, acompañando a la Libertad, acompañando el canto de la Resurrección.

Te invitamos a permanecer en esta alegría, en todo lo que tu cuerpo te diga, en tu vida, en todo lo que el mundo te diga, ya no estarás sujeto a las imágenes, ya no estarás sujeto al sufrimiento, ya no estarás sujeto a lo que parece oponerse en ti como fuera de ti, a esta verdad inefable.

Este es el don de la Gracia, este es el don de la Vida, esta es la resolución, permitiendo poner fin a lo que nunca ha existido, a lo que sólo ha sido soñado, y no teniendo sustancia en relación a la intensidad de Ágape y su verdad.

Cada uno de vosotros estará animado por una forma de nueva fe, una forma de certeza interior, acompañando vuestras risas y sonrisas, cualesquiera que sean las circunstancias. Te convertirás en Gracia en acción, sin hacer nada y sin querer nada.

Sea lo que sea que mires y toques, todo se transformará instantáneamente donde sea que vayas, ya sea carnal, físico o totalmente virtual, incluso a través de tus redes llamadas "binarias", que ya no son binarias.

Ya no puede haber ningún obstáculo para el establecimiento y la restauración de la verdad y del Amor. No hay precio que pagar, es su deber, y es también su don, y es también su autonomía, su responsabilidad y su verdad.

Lo estaremos lo antes posible, y aquellos de ustedes que están en nuestros océanos saben muy bien que nos estamos acercando más y más, a pesar de todas las amenazas de sus naves de hierro, porque cuanto más nos acercamos a ustedes, más los tocamos. Aunque estemos lejos, aprovechamos las circunstancias en las que podemos acercarnos a ustedes, para comunicarnos con ustedes y celebrar juntos la verdad de Ágape.

Contamos con vosotros, contamos con cada uno de vosotros, de ahora en adelante, no para sacaros de vuestro personaje, sino para haceros comprender a través de él, y también para hacer que el otro, que en otro momento sólo sois vosotros, comprenda la misma evidencia, la misma cosa.

Extracto 1 … continuará…..

****



Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES