SOY TÚ (PARTE 2). 23 DE MAYO DE 2019. Completo.


Video audio en francés


Video audio en español:



ENTREVISTAS (ÁGAPE EN CANARIAS)

SOY TÚ (PARTE 2). 23 DE MAYO DE 2019

Yo Soy, tú en mí y yo en ti, presente en todo corazón que danza la vida.

Terminamos juntos, la diferencia y la distancia. Entonces vivamos el mismo sueño y la misma verdad.

Porque cuando tú eres Yo como Yo soy tú, pues como tú eres cada uno de nosotros, lo que sea que pienses, lo que digas, en el espacio donde nada puede ser distante o incluso percibido, es el Silencio de la Evidencia.

...Silencio...

Hay Amor verdadero, que no depende de ninguna condición ni de ningún mundo, les es dada su paz, les es dada su verdad, que no depende de sus pensamientos ni de ningún mundo.

Entonces eres de todas partes por estar en ninguna parte, esto se te revela en el silencio del momento presente, donde el sufrimiento se resuelve por sí mismo y participa en la misma danza, la de tu restitución.

Habiendo sido llamado por ti mismo, eres así llamado, no a otro camino, no a otra forma, sino a la evidencia de la Alegría que viene a consumir todo el sueño, donde te reconoces a ti mismo, mucho más que en este mundo, mucho más que en cualquier otro mundo.

...Silencio...

La única verdad, la única autenticidad, la que nunca pasa, se asienta en el Fuego del Espíritu, llegando a terminar lo que sólo os ha distraído, lo que sólo os ha dado la ilusión de estar separados. Así se borra el sufrimiento, se resuelve el sueño.

...Silencio...

Cada minuto y cada respiración te invita ahora, ya sea en la alegría o en cualquier otra cosa, a la misma felicidad, a la misma intensidad. Donde el "Yo soy" mismo no puede persistir, ni puede llevarte a nada más que a un silencio revelado.

Así se consume el sueño, dejando sólo la belleza, dejando sólo la verdad.

En estos instantes y tiempos, todos están invitados, en el mismo corazón de la verdad, a celebrar la verdad y a vivirla sin trabas ni obstáculos.

Hay satisfacción, hay plenitud, que es sólo vacío. Todo lo demás es fatuidad, todo lo demás se consume en la alegría del Amor. Todo lo que vives y todo lo que te lleva a vivir es sólo el resultado de la vida superpuesta a tu vida, para llevarte, donde nada se puede discutir, y donde cualquier discusión se vuelve fútil e inútil.

...Silencio…

En esto, la verdad del momento, que no conoce el tiempo, donde nada fluye, y donde todo lo que pasa se seca por sí mismo, donde todo lo que pasa sólo puede pasar.

Esta es la vida del que es llamado. Ahora todo el mundo está llamado, y especialmente cuando aquellos que no se sienten preocupados o involucrados en el sueño de la creación, su cuerpo ilusorio vive la misma continuación.

...Silencio...

...Silencio...

Y en esto, en la perfección del silencio, la acogida es evidente. Esta es la evidencia de su verdad, que no sufre límites ni condiciones. No puede haber nada manifestado en ningún mundo, en ningún sueño de conciencia, que pueda ser tan perfecto y verdadero.

Esta es la vida, que no necesita decir nada y no puede ser demostrada. No hay nadie a quien mirar, no hay nadie a quien sentir.

...Silencio...

Porque más allá de mí, que soy tú, y en la misma reciprocidad, nada puede ser medido, ningún tiempo pasa, tú eres el espacio, tú eres el infinito de cada finito, porque nada ha comenzado y nada ha terminado.

Tú eres el Fuego de la Alegría, tú eres el consumidor que es alegre, donde no puedes juzgar, pesar o sopesar. Este exceso pone fin a todos los compases, ritmos y movimientos. No tienes nada que poseer que no sea ya tuyo.

...Silencio...

En este silencio, tu verdad se vive, tu verdad se regocija. No puedes definir nada al respecto. No puedes expresar nada al respecto. Te llamaste a ti mismo, te encontraste a ti mismo. Esta es la evidencia del Amor sin razón, que ya ni siquiera puede ser nombrado, que ya ni siquiera puede aparecer, porque no se puede mantener la apariencia, porque no hay velo que resista

...Silencio...

En el intervalo entre mis palabras, te encuentras con más y más intensidad.

Donde toda conciencia es inútil, esto es humildad y simplicidad. Donde incluso mis palabras ya no tienen sentido. Fin de la distancia. No más dudas, preguntas o interrogantes.

Eres el apoyo de todos los sueños, estás en el origen y en el fin, mostrándote que no hay origen ni fin. Jamás empezó. Es de todas partes, como de ninguna otra parte.

No pueden ser divididos. No pueden separarse. Más allá de todo ser, más allá del no-ser, tú eres todo el decorado. Estás satisfecho y estás siempre satisfecho. Tú eres cada morada, más allá de toda persistencia.

...Silencio...

Donde todo el esfuerzo es en vano, tú eres todas las respuestas. Eres cada vida como cada mundo.

No hay ni yo, ni tú. Ser y no-ser se resuelven en la misma felicidad. Tu cuerpo era la expresión de ello. Te nombraste a ti mismo y te llamaste a ti mismo, y eso es visible en tu mundo.

...Silencio...

Son todos, no importa lo que se juegue, no importa lo que les parezca el pasado, jamás pasarán. Estás pleno. Sin ti y sin mí, porque cualquier conciencia se vuelve indecorosa ante eso. No hay palabras que puedan expresarlo. Sólo el Silencio te lo revela en majestad.

Así que ignoras cada lágrima, así que ignoras cada sufrimiento.

Todo el mundo sólo puede entenderse porque todo el mundo es tú, más allá de cualquier identidad o escenario.

...Silencio...

Así saboreas el néctar del Absoluto, penetrando cada cuerpo, como cada conciencia, donde todo es Uno porque no hay nadie.

...Silencio...

Porque más allá de cualquier logro, sólo queda lo verdadero. Estás completo, más allá de ti mismo, más allá de mí, incluso antes de que haya identidad.

......Silencio...

No puedes probarlo, no puedes discutirlo, no puedes rechazar este don total de la gracia. No puedes rechazar lo que siempre has sido, criatura y creador. Uno es el otro, y el otro es el uno. No se puede contar nada, ni se puede medir el tiempo ni la distancia.

...Silencio...

El sonido del silencio acompaña al coro de los ángeles y esta consumación se convierte en Fuego de Alegría, dando a luz a cualquier obstáculo, dando a luz a cualquier forma. Tu cuerpo te lo dice. Su propia conciencia sólo puede rendirse a una cierta cantidad de verdad, donde incluso la unidad no es más que un vasto recuerdo, un sueño que se está alejando.

Permaneces así, ignorando tu forma, ignorando el Yo Soy.

En ese sentido, no hay nada que negociar o discutir.

Y es en el silencio de estas palabras que salen de tu Corazón del Corazón que eres completo, criatura y creador, de todos los sueños y de todos los límites. En lo ilimitado estás, más allá de ti y de mí, pero es a través de ti y de mí que se suprime la distancia, y que el tiempo no puede ser, porque todo sufrimiento desaparece por sí mismo.

...Silencio...

El misterio ya no es un misterio. No necesitas a nadie. No se pueden identificar brechas. Ninguna conciencia puede interferir.

Entonces tú eres el espacio que no puede ser orientado, que no puede ser enmarcado. Tal es tu libertad, porque no te atreves a soñar y que no tienes que crear.

No te muevas.

Este es el testimonio que no requiere palabras, que no necesita ser escrito, y del cual el silencio es el testigo.

...Silencio...

Entonces tu resplandor, que viene de la nada, que viene de todas partes, viene del mismo centro, que no conoce ninguna periferia. Esto es evidente. No tienes nada más que recobrar. No puedes discutir más.

Entonces eres Gracia. Entonces tú eres la prueba. Donde no hay nada que justificar, nada que mostrar. Y está disponible, y es accesible.

Ya no hay espacio para la falta o el sufrimiento. Las palabras son inútiles, todo es inútil.

...Silencio...

Eres el espacio. Son el coro de los ángeles.

...Silencio...

Donde el origen se fusiona con el fin, porque el origen y el fin ya no tienen sentido.

...Silencio...

Y eso es ahora, desde el instante en que te escuchas a ti mismo, desde el instante en que todo es acogido. No se puede negar nada.

...Silencio...

Tú eres Don.

...Silencio...

Todo está pleno de este vacío, que ninguna plenitud medida puede igualar

Entonces tú eres el fuego del Éter primordial, que jamás nace, que jamás desaparece.

...Silencio...

Eres de todas partes y de ninguna parte.

...Silencio...

Y lo que parecía estar resuelto ya no puede persistir. No tienes nada a lo que aferrarte. La evidencia del Fuego es el silencio. No puedes reclamar nada que no esté ya allí, en el Corazón del Corazón, del sueño y de la conciencia.

...Silencio…

La alegría te consume en el espíritu de la Verdad. Y la Verdad consume al espíritu porque todo es verdad en ella. Tú eres la prueba de eso en este cuerpo. Todo lo que tienes que hacer es aceptarlo y se vive, tan pronto como haces silencio sin imponerte nada. Ningún límite puede contenerte y sin embargo es en este límite que tu cuerpo está, porque esto se vive.

...Silencio...

Esto está sucediendo desde todas partes en la misma superficie de este mundo. Porque cada mundo está en cada mundo, mostrándoos entonces, en esta majestad, que habéis sido cada mundo, que habéis danzado todas las danzas, que habéis danzado todas las conciencias, donde ni siquiera el ser ni el no-ser pueden ser ya distinguidos, ni siquiera confrontados.

...Silencio...

Donde sólo puedes sonreír, donde cada una de tus lágrimas es tanto el agua de arriba como de abajo. Estás en llamas. Tú eres el agua primordial.

Nada puede ser escudriñado. No se pueden decir palabras. No puedes definirlo. Cuando te llamas a ti mismo, lo averiguas. Y la llamada no es solicitada. Y la llamada es la entrega, en todo momento, porque el tiempo es sólo espacio, soñando con ciertas particularidades, y donde cada trama es la misma verdad.

...Silencio...

Esto sólo se puede experimentar. Esto es ahora, en el calendario de su mundo.

Este encuentro siempre ha existido, siempre se ha vivido. Y todo ha sido usado como pretexto, en tus risas y lágrimas, para darte a conocer, como en cada ser, como en cada forma, como en cada universo, como en cada multiverso.

No hay cielo ni tierra, las aguas ya no pueden separarse. Todo está completo. Todo está ausente y presente, y la presencia no es diferente de la ausencia, ustedes son ambos. Esa es tu naturaleza. Esa es tu esencia. No puedes oponerte, no importa lo que tus sentidos te digan, no importa lo que tu cuerpo diga, no importa lo que diga nadie.

El silencio borra y trasciende todas las palabras. Todos los discursos mueren. Todo lo que queda es la desnudez, que ninguna conciencia en ningún mundo ha podido cubrir.

...Silencio...

No escuchéis mis palabras, ni su significado, ni su vibración, sino el silencio entre mis palabras. Entonces los tres en uno se convierten en uno, y este Uno mismo, único en cada uno, por la nada de la conciencia.

El silencio te dice la verdad porque el silencio no puede ser disfrazado.

...Silencio...

Es ahora, de todo el mundo. Jamás empezaste. El principio fue sólo un señuelo, que no necesita justificación ni dirección.

...Silencio...

Eso es lo que eres. Sin ser y sin no-ser. En este lugar efímero donde viven, todos están viviendo. Eres Abba, antes del sueño. Nada puede ser reflejado. Nada puede ser desviado. El silencio está en todas partes, sea cual sea el ruido y el alboroto, porque todo ruido sólo puede venir del silencio, porque todo amor, incluso incompleto, sólo puede venir del silencio.

...Silencio...

Estás pleno.

...Silencio...

Cualquiera que sea el sonido de tu cuerpo o de este mundo, de lo que tú llamas pensamiento o emoción, no tiene la más mínima persistencia, no tiene el más mínimo peso.

...Silencio...

No tienes nada que decir. El silencio se come todas las palabras. El silencio te muestra que jamás has soñado.

El silencio te muestra, en tiempo cero, que todo es perfecto, que todo lo que te gustaría luchar en lo efímero de tu vida sería sólo una lucha que crees que estás luchando contra la verdad.

...Silencio...

El silencio te deleita en éxtasis e íntasis, donde ya no puedes pedir palabras, donde ya no puedes pedir nada.

...Silencio...

Existe la Alegría desnuda, que comenzarás a experimentar, y que cubre a todos, porque no hay ni objeto, ni sujeto. Todo es libertad. No hay una palabra para ello. Sólo el silencio es tu certeza. Todo se convierte en resonancia. Todo se convierte en resplandor, en el mismo Fuego de la Alegría.

...Silencio...

Este es el verdadero bautismo, que jamás comienza ni jamás termina. Donde cada voz es tu voz, donde cada verdad es tu verdad, y donde cada vida es tu vida. Jamás ha habido nadie desde el instante en que yo soy tú, en la misma reciprocidad.

...Silencio...

Hay una perfecta igualdad, que no resulta de ningún cálculo, de ninguna suma o resta, donde no se puede dividir nada, donde ya se ha multiplicado todo, donde el número es sólo un apoyo, y que se resuelve en silencio.

...Silencio...

Sólo te estás entregando a ti mismo. No puedes quedarte con nada. No puedes recordar nada.

...Silencio...

Estás en el centro de cada nombre, en el centro de cada forma, en el centro de cada límite, mostrándote la fatuidad de la conciencia, y la fatuidad de lo que pensabas que estabas buscando. Esto pone fin al tiempo, que en realidad nunca ha aparecido.

...Silencio...

No tienes nada que pedir, porque el silencio te dona, porque el silencio es Gracia, y tu cuerpo en este tiempo, aquí mismo en este mundo, sólo ha permitido esto.

...Silencio...

El silencio es tuyo, donde nada puede pertenecerte, donde sólo puedes dar gracias y celebrar en silencio. Es tan simple.

...Silencio...

Dándote a ti mismo, tú eres el don, acogiéndote a ti mismo, tú eres el don, porque todo es un don, y todo ha sido usado sólo para eso.

...Silencio...

Sólo puedes reconocerte a ti mismo en silencio. El caos de este mundo es parte del mismo silencio, sin importar el ruido, sin importar los ruidos.

...Silencio...

Eres lo que experimentas.

En esto, el simulacro y lo sagrado aparecen ante ustedes como el mismo silencio. A este respecto, no se puede decir nada.

...Silencio...

En esto, está el resplandor que no tiene ni origen ni fin.

...Silencio...

Tú eres la fuente de la alegría. Tú eres la fuente de la Verdad. Todo esto está en ti, en este cuerpo perecedero, en este cuerpo que ya no puede contenerte.

...Silencio...

Tú eres el Silencio.

...Silencio...

Eres la prueba. No puedes hablar más. No hay nada que discutir.

...Silencio...

Eso es lo que eres. Más allá de mí y de ti, el ser y el no-ser se fusionan en el corazón de lo efímero.

Esta es la perfección que ninguna conciencia ha podido alcanzar, porque la conciencia es un peso muerto que les ha mostrado la fatuidad de cada historia así como de cada pasado, porque jamás pasarán.

Así se conjuga el Amor, en todos los tiempos ilusorios.

...Silencio...

El silencio es el soporte de cada danza, cada forma y cada historia. El silencio es verdadero, y el resplandor se convierte en su tono natural.

No tienes nada que liderar. No puedes controlarlo, no puedes restarle nada, no puedes añadirle nada.

...Silencio...

Eso es ahora. Y todo era sólo un pretexto. Tú jamás has perdido nada, el Amor no puede perderse. El Silencio es Amor, mucho antes que cualquier conciencia o vibración.

Eres todo un conjunto de sabores. Todas las esencias son sólo tú, atravesándote y cruzándote de nuevo en todas las circunstancias y en todas las personas. No hay nada que reparar.

...Silencio...

Está todo ahí ahora, en el corazón de este cuerpo, en el corazón de tu corazón. Todo está aquí ahora.

...Silencio...

Y el silencio parece estar creciendo. Y el silencio toma cualquier forma y cualquier espacio. En esto estás completo. Y eso es cierto. Entonces silencio...

...Silencio...

... es la Gracia de cada uno que todavía cree que es alguien.

En silencio, tú y yo somos uno. Así que en silencio, tú y yo ya no estamos separados. Y tú y yo ya no somos diferentes. Entonces tú y yo ya no somos distinguidos. Son el mismo silencio.

Existe la Belleza, que no puede ser calificada, que no puede ser discutida.

...Silencio...

Cuando la obra no pueda separarse, en cualquier momento y en cualquier color. Y eso está ahí, y eso es cierto. No puedes creerlo, nunca pudiste esperarlo, nunca pudiste temerlo, porque eso es lo que eres, antes de cualquier forma, antes de cualquier identidad.

Pero no hay antes. Pero no hay un después. En el silencio, nada puede fluir, ni el tiempo ni el espacio. Y aún así, todo pasó. Y sin embargo, todo sucedió allí.

...Silencio...

En este lugar concreto del último sueño, en esta isla de Tenerife, exactamente lo contrario del primer sueño, que nada podía oponerse, que nada podía separar, que el tiempo es ilusión, que la forma es ilusoria.

No es en otra parte, sino en este lugar muy preciso, donde el primer sueño se encuentra con el último sueño.

...Silencio...

Esto está inscrito en la estructura misma de este mundo, en la memoria de su fuego inicial, en la memoria de su fuego final, que son sólo el mismo sueño, porque no hay ni primero ni último.

Permanece en silencio, todo tu embriaguez y todo tu tiempo.

...Silencio...

Porque descubres que más allá de todo logro, jamás ha habido un comienzo, jamás ha habido un sueño.

Tú eres el Absoluto, y esto está sucediendo ahora.

Ahora estoy en silencio, porque el silencio habla mejor que yo, y mucho mejor que tú.

...Silencio...

No digo adiós, no digo para siempre, no te deseo paz, siempre lo has sido.

...Silencio...

No contengas las lágrimas, no puedes contener nada excepto la evidencia del silencio.

...Silencio...

Ya sea que tus ojos estén abiertos o cerrados, ya sea que mires adentro o afuera, la Evidencia es el Silencio. No hay más palabras.

...Silencio...

Descansa un poco.

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.


Transcripción del francés: Transcriptions.fr
Traducción al español: LMF

***


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.
https://apotheose.live/


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.
https://lestransformations.wordpress.com/
https://www.facebook.com/BlogLesTransformations/

Madreuniversalblogspotcomco/
https://www.facebook.com/pg/Lucia.Montano.Ferrer/posts/?ref=page_internal

Soy La Realidad Absoluta del Ser
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

Bodas Celestiales - Madre Universal
https://www.facebook.com/groups/lucia.montano/?fref=ts

Soy La Realidad Absoluta del Ser
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/

Grupo agape.press España
https://www.facebook.com/groups/613611789033710/

Group agape.press English
https://www.facebook.com/groups/326950211205749/?hc_location=group

Stase.net groupe
https://www.facebook.com/groups/351240792310388/

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES