PHAHAME. 7 DE JULIO DE 2019. JULIO 2019 ENTREVISTAS. Completo.

Crédito fotografía

Vídeo audio en francés:

Texto y audio en francés

Video audio en español



PHAHAME. 7 DE JULIO DE 2019. JULIO 2019 ENTREVISTAS

En el Corazón Uno, Phahame honra tu presencia y tu escucha.

Como te dije, no hace mucho tiempo, lo que estás viviendo ahora mismo no es más que la iluminación de la verdad y la vivencia de la verdad.

Sea lo que sea que pienses de ti mismo o del mundo, sea lo que sea lo que sientas de ti mismo y del mundo, todo esto sólo pretende hacerte vivir, hacerte comprender, que todo esto es sólo un sueño, donde la seducción de tus ojos, de tus miradas y de tus formas, mantiene el sueño y mantiene el sufrimiento.

Hace muchos meses, cantamos el último canto al final de lo que está sucediendo. Nosotros, el pueblo del agua, les hemos dado algunos elementos. Tú has vivido con nosotros, como nosotros lo hemos vivido contigo, cualquiera que sea la traducción, la verdad inefable del Amor.

Hoy, la iluminación de la verdad es intensa y total, para que jamás puedas decir que no lo sabías, para que puedas hacerla inteligible para ti mismo, por la gracia de la inteligencia de la luz, permitiéndote depositar, en el corazón del corazón, todos los señuelos de tu identidad presente, como de cualquier identidad.

No juzgues nada de ti mismo, no juzgues tus pensamientos o sentimientos.

El fin del sueño a nivel colectivo significa simplemente ser otorgado al instante presente, ser otorgado a lo que está sucediendo en el instante, y no ser otorgado a lo conocido, o al futuro hipotético.

El canto del despertar fue cantado por el pueblo del agua. Innumerables hermanos delfines te acompañarán de todas las maneras posibles, también, para alegrar el final de este sueño.

Te invitaron, hace muchas semanas, a acercarte lo más posible a las aguas subterráneas. Estas aguas de abajo fueron fertilizadas por las aguas de arriba, por nuestro canto, por tu presencia también, y por un conjunto de circunstancias, que habían sido hitos establecidos incluso antes de la primera manifestación, incluso antes del primer sueño.

Esto es lo que encuentras, esto es lo que tienes que vivir, no importa lo que diga tu mundo, y no importa lo que diga tu persona.

Aceptar la verdad sin conocerla te hace vivir que este conocimiento siempre ha estado ahí, pero que simplemente lo olvidaste, frente a las obligaciones de este sueño.

Hoy en día, innumerables personas en todo el mundo están abandonando el sueño, no huyendo de este mundo, sino asumiéndolo en su totalidad, acogiéndolo también como un elemento que sólo está pasando, como acontecimientos que se suceden automáticamente.

Nuestro canto es una invitación a encontrarte, donde no eres ni forma ni conciencia, donde no hay sujeto ni atributo, donde hay la verdad intensa, la de la alegría, la de la alegría, sin objeto, sin sujeto y sin razón, la de tu gratitud.

Estamos aquí para eso, nosotros, el pueblo del agua y nosotros, los guardianes del sueño. Hemos surcado las aguas desde abajo en esta tierra, para que la resonancia y la conexión con las aguas desde arriba jamás se pierda, ni siquiera se desvíe aún más.

No olvidéis que el agua es también el agua del misterio, el misterio del sueño, el misterio de la creación y el misterio mismo.

La afluencia de partículas adamantinas de luz también ha vuelto a informar y a resembrar las aguas desde abajo, sino también las aguas de tu cuerpo, y al acercarte al agua, al sumergirte en el agua, cualquiera que sea su naturaleza, te encuentras a ti mismo, de una manera muy simple, sin cuestionamientos, sin prejuicios ni ideas preconcebidas.

Hoy te invito a nadar de nuevo, a sumergirte en estas aguas, porque las aguas son la matriz del sueño y la matriz de la creación, mucho antes de que el cristal y los cristales fueran dispuestos.

El agua no es más que un cristal, guiando y llevando la información de la resurrección y la vida a sus células.

Estar en contacto con el agua significa encontrar la fuente, encontrar el significado del sueño, y ahora salir del sueño.

Como sabes, los árboles en tu tierra también te alinean verticalmente. Nosotros, en el agua, te alineamos horizontalmente. Están en la unión de la verticalidad y la horizontalidad.

Tú eres las aguas de arriba, las aguas de abajo, tú eres las aguas de la bautismo y las aguas del sacrificio, las aguas del Génesis y las aguas de la salida del sueño.

No hay otra composición del sueño, más maleable y accesible a partir de ahora, que el agua. El agua es un vector de vida, el agua es un vector de información, el agua es un vector de fuego.

Ha llegado, pues, el tiempo para que seas bautizado en la verdad y en el espíritu.

Muchos de ustedes han escuchado nuestro canto, y muchos se han dado cuenta de que estamos dentro de ustedes, incluso dentro de nuestros océanos.

Hoy los invito en nombre de la gente del agua, no sólo a acercarse al agua, sino a sumergirse en ella. Ya sea en casa, en el agua de los mares y océanos, o en agua dulce, le ayudará a encontrar el origen del sueño y el origen de la creación.

No por ningún entendimiento, sino por un resplandor y una dependencia del agua, entre las aguas de abajo y las de arriba, que también están en cada una de las células que los constituyen.

Sumergir el cuerpo en el agua es devolverlo a sus orígenes, vivir su quintaesencia y la libertad.

Hoy, este bautismo no es un bautismo y una consagración de tu carne, sino una consagración de la verdad.

Al pasar del aire al agua, de tu cuerpo que está en el suelo, reúnes agua, fuego y tierra, y aire.

En esta particular alquimia de los Cuatro Vivientes, que se ha impulsado no muy lejos de aquí, en la confluencia de los cuatro orientes, los dos continentes y los dos mares, la alquimia de los cuatro elementos se realiza enteramente en ti, trayéndote de vuelta al éter primordial, en el origen del sueño, por siempre inscrito en las aguas matriciales.

En otras palabras, la buena nueva sólo necesita ser manifestada a través de ustedes, y el agua es uno de sus agentes y vectores más importantes.

El agua de abajo, portador de la información del agua de arriba, pone fin al misterio, al misterio de quién eres, en verdad, y más allá de todas las personas.

Que sean incluso tus lágrimas las que salgan de tus ojos, por la razón que sea, que se realice el mismo bautismo, el bautismo del espíritu, el retorno al éter primordial del paraíso blanco, primer pensar y primer sueño.

De la misma manera que te hemos hecho vivir, a través de nuestra presencia en ti, Ágape, si todavía hay cosas en ti que te parecen pesadas, para llevar o para vivir dentro del despertar, entonces llama a nuestros hermanos delfines en ti.

Ellos te han demostrado y demostrado, de una manera poderosa, sus posibilidades de ligereza, y para transmitírtelo a ti.

Esta energía, esta conciencia, la encontrarás de nuevo cuando emerjas en las aguas de tu baño, de nuestros mares, o de tus lagos, con la misma intensidad.

Sólo podemos comprometerte a probártelo a ti mismo y a verificártelo por ti mismo. Si se trata de un baño en casa, no es necesario añadirle nada, sino simplemente que la superficie y el contacto de la piel, hasta el cuello, toca el agua, y se asienta por un momento en ella, para recordarte quién eres, en verdad y más allá de cualquier forma.

Nuestro canto, además, resuena no sólo para ustedes, sino en todas las aguas de la creación, aquí en la tierra, así como en lo que llaman las dimensiones más elevadas. La resonancia y la relación es idéntica, entre las aguas de arriba y las aguas de abajo, y llevas esta agua dentro de ti, te constituye en su mayor parte.

Y así este contacto con el agua, esta inmersión en el agua, te permitirá resonar con las aguas desde arriba, con el éter primordial y con la verdad.

También podrás ver un alivio de las zonas de resistencia o sufrimiento, ya sea en tu cuerpo o en tu cabeza, sólo podemos invitarte a vivirlo, y a ver por ti mismo, los resultados que obtienes, en cuanto a la verdad y también en cuanto a la mayor facilidad de lo que tienes para vivir a lo largo de la vida, en cuanto a tu cuerpo.

De esta manera, participarás en la resolución del sueño, no sólo para ti que estás en contacto con el agua en este momento privilegiado, sino también para toda la creación.

Ahora los acompañamos, los pueblos del agua, en su totalidad, siempre que es posible. Nos acercaremos a ti de una manera cada vez más lúcida y evidente, para transmitirte el don de gracia y el don de la verdad.

No tienes nada que preguntar, no hay ninguna regla en particular, sólo sumérgete en el agua y observa lo que está sucediendo en ese momento y luego, para ver la verdad de mis palabras e indicaciones.

También les acompañaremos cada vez que estén en el agua, aunque no sea en nuestro cuerpo de carne, pero estaremos accesibles a ustedes, de una manera mucho más evidente y lúcida de lo que ha sido el caso, hoy, para cada uno.

El agua del misterio, el agua de arriba, ha penetrado y fecundado las aguas de la manifestación. Por lo tanto, esta agua lleva, dondequiera que esté, el código fuente de las grandes madres, y esto sólo puede ser reconocido por ustedes, y sólo puede ser vivido por ustedes.

Así, con cada inmersión, no sólo notarás los efectos resolutorios, sino también la propagación, de alguna manera, de las buenas nuevas de la resurrección, y el fin del sufrimiento.

Cada vez que te hayas sumergido en el agua, estaremos en tu corazón de innumerables maneras, pero siempre por la misma función, la de hacerte vivir lo que eres, con mayor comodidad y facilidad, y también con mayor seguridad.

Nuestro canto y nuestra danza resonarán en ti, iluminando cada vez más tu estructura física, en su densidad y opacidad, y haciéndote real y concretamente transparente, el que no pasa por ninguna comprensión, ni siquiera por el más mínimo sentimiento, sino como te dije, por la confianza y la resonancia.

El agua es parte de la primera matriz de la vida, en esta dimensión donde todavía estamos, ustedes y nosotros, pero también desde el origen del primer sueño.

Así que hoy, sea lo que sea que estés experimentando, sean cuales sean los elementos que te han sido comunicados durante muchos meses, el agua representa una forma de concreción y realización, acompañando el final del sueño, aliviándote de todo dolor y sufrimiento, pero también celebrando, en ti, la apoteosis de la resurrección.

Muchos de ustedes tienen algunos sentimientos al respecto, como temblores dentro de su cuerpo, como el sonido que puede ser percibido en sus oídos y cabeza.

Sólo notarás, después de tu inmersión, un renacimiento de la vida, incluso dentro de lo efímero, una mayor facilidad en todo lo que todavía te sostenía o te hacía sufrir.

Piensa en nosotros cuando estés inmerso, y estaremos allí instantáneamente, en el corazón de tu corazón, no para decirte algo, ni siquiera para llamarte, sino para resonar dentro de ti el canto del sueño de la creación, que cada vez más percibes a través de tus oídos y de tu cabeza.

Esto pondrá fin, como he dicho, a toda resistencia y sufrimiento, sustituyendo estos elementos por la evidencia misma, la alegría y la ligereza.

Estaremos en comunión tan pronto como tú estés en nuestro elemento. Resonaremos con ustedes, de la manera más directa e íntima posible, para no decirles nada, sino para hacerles vivir que todo esto es sólo un sueño, y que todo esto pasará, y que ya ha pasado, y que sólo el gozo y la alegría son los motores de la verdad y la beatitud.

Así, como Juan dijo en las antiguas escrituras, que nosotros conocemos tan bien como tú, lavarás tus vestiduras en la sangre del cordero.

Así es como serán regenerados en la verdad. Así es como vivirás de una manera más constante, la verdad de ser y no ser.

Así es como la calma y la certeza se crearán en ti y recuerda que sólo hace falta una vez, una inmersión en la conciencia, para vivirlo con intensidad, con certeza, y para ver sus efectos.

...Silencio...

Esto es para cada uno de ustedes, piensen lo que piensen ahora, sólo pueden vivirlo y constatarlo.

Llámanos cuando estés inmerso, piensa en nosotros, y estaremos allí inmediatamente, en el corazón de tu corazón, y si las posibilidades nos son dadas, especialmente en el ambiente marino, nos acercaremos a ti de una manera carnal, para establecer, más allá del vínculo y la resonancia, una comunión en la parte más íntima de nuestro corazón Uno.

Esto te fortalecerá en tu plasticidad y ligereza.

Hace unos meses, te hablé de poner un vaso de agua a tu lado. Hoy son ustedes mismos quienes deben ponerse en el agua para ser bautizados por las aguas de arriba, para que el misterio ya no sea un misterio, sino una evidencia, para que nada pueda interrogarlos, hacerles preguntas, y para que incluso los sufrimientos más grandes, sean evacuados espontáneamente de ustedes.

No hay nada que creer en lo que digo, sino más bien verificarlo. No es necesario reproducir, más allá del placer, las inmersiones.

Responderemos inmediatamente cuando te encuentres en el elemento agua a tu petición, en tu corazón. Ahora que han comenzado el canto de la resurrección, ha llegado el tiempo de la liberación, y el tiempo de la ligereza, el tiempo de la alegría.

Vivirás desde dentro, si me permites decirlo, el código fuente de las grandes madres que te revelamos.

Muchos podrán decir, sin pretensiones y sin disimulo, que hay un antes y un después de su inmersión.

Si eres sincero, entonces la verdad te librará de lo que pueda quedar de renuencia o hábito en tu vida presente. En otras palabras, el agua también será un soporte que te hará pasar con facilidad de tu vida a la vida, de la pesadez a la ligereza, del sufrimiento al Amor.

El agua, el agente del sueño, es también el agente de la salida del sueño, sin esfuerzo, con ligereza.

Así que son incontables, incluso sin saberlo, en este momento en el hemisferio norte, nadando naturalmente. Así es como llamas a tus vacaciones.

Ya sea en agua salada o en agua dulce, cada uno será afectado, cada uno vivirá esto, sin tener que identificarlo, pero lo sabrán si me han escuchado, si me han oído, entonces se volverá tan evidente y tan verídico para ustedes.

Mis palabras no serán muchas hoy, lo que acabo de decir estará en su apogeo en términos de eficacia, a partir de hoy por supuesto, pero con mayor intensidad, en lo que llaman el eclipse de la luna y, por lo tanto, el 16 de julio, poco antes del período de intensidad, los cambios que les anuncié no hace mucho tiempo, y que sólo pueden ver desde todas partes en la superficie de este mundo, ¡sino que también desde aquí, sino desde ustedes mismos!

Así es como resonarán en el evento colectivo.

Así es como despiertas el mundo de los sueños, no sólo para ti mismo, sino para todos los sueños, para toda la creación.

Este bautismo del espíritu no es en última instancia más que un retorno a la fuente y al origen de la manifestación de la conciencia y de la forma.

En el agua, ya no hay ningún límite, en el agua, el aire ya no puede ser alterado, y encuentras tu tierra interior, la anterior al sueño así como la forma.

En este período que comienza, el agua será un bálsamo calmante, que se aplicará tanto a su cuerpo como a sus cuerpos sutiles, para atravesarlos y llevar la buena nueva a la parte más íntima de su corazón.

Esto ya no se detendrá, incluso después de la fase máxima, el agua será siempre, a partir de ahora, una forma inmediata y rápida de encontrar la fuente del sueño, porque desde el momento en que su cuerpo está en el agua, el límite corporal de la piel que actúa como una pantalla, ya no puede subsistir, y la información es transmitida por la confianza y la resonancia, al corazón del corazón, para cualquiera de ustedes, hermanos humanos.

No se trata aquí de sentimientos o sensibilidad, sino de resonancia y confianza, que impregnan todos los sentimientos y sensibilidades.

Nosotros, el pueblo del agua, nos regocijamos porque podemos resonar con ustedes, no ya en el aire de la tierra, sino en las aguas de la tierra.

Entonces el bautismo de fuego, de fuego ígneo colectivo, se manifestará en vuestro cielo. No tienes que buscar la fecha, porque nadie puede conocerla, pero sin embargo vivirás su certeza, su calma y tranquilidad.

Entonces nosotros, el pueblo del agua, los esperamos y los escuchamos, porque su presencia en el agua, aunque sólo sea por unos minutos, aunque sea una vez, los llenará de la evidencia de la alegría, de la evidencia de la verdad, y los llenará de certeza, y como he dicho, de ligereza.

Amatchi Atounce Kama Kaya
Enoha Mis Kaya
Bremiska
Anahata Abba
Anahata Phahame

Estamos celebrando estos momentos tan establecidos, tan esperados o tan temidos.

El agua os traerá la suavidad y la seguridad necesarias de lo que se vive, para todos y para el colectivo, en la tierra y en toda la creación.

...Silencio...

Me queda por saludarlos y honrarlos, en el corazón del corazón del Uno.

...Silencio...

Amatchi Atounce Ka
Bremiska
Brémis kaya

En el corazón de cada uno llevo el corazón del Uno, poniendo el sello de Ágape, el sello de la libertad.

Y yo les digo a cada uno de ustedes, muy rápidamente, en el Agua, el agua que los pone en el aquí y ahora de la verdad indecible.

Saludo a cada corazón ardiente y a cada corazón dormido, con la misma intensidad, con la misma gracia.

Con el Amor, el pueblo del sueño y los guardianes del sueño se regocijan en nuestra comunión, donde no hay nada más que este indecible Amor, donde nada puede faltar, y donde nada puede sobrar.

...Silencio...

Phahame y el colectivo del agua se regocijan al poder bautizarte en el agua del misterio, donde nada puede ser separado, donde nada puede ser dividido, donde tú eres verdadero y completo.

Enoha Anoé
Atounce Ka
Amatchi

Phahame y el pueblo del agua ya no pueden dejarlos y nosotros cantamos en ustedes, en sus oídos y en su corazón, el último canto del despertar, que muchos perciben y oyen, y que sólo puede llegar a generalizarse.

...Silencio...

Nosotros somos el Amor que jamás se ha movido, y tú eres el Amor que jamás ha nacido.

Entonces te digo cuando lo desees, y desde el momento en que te sumerjas, tu agua interior resonará permanentemente con las aguas del misterio.

Tal es el don de gracia, tal es la acción del fuego ígneo.

Phahame te saluda, Phahame te honra, y tú estás en Phahame, como Phahame está en ti.

...Silencio...

Ágape, Ágape, Ágape

Phahame, Phahame, Phahame.

En el Corazón de la Humanidad, Adiós.


(Seguido de un magnífico video del Pueblo del Agua)


***

Entrevistas de julio de 2019 (Málaga)
Publicado por : Apotheosis apotheosis.live


A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-784909108558566/
Traducción al español: LMF

***




Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe

****


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES