SATSANG 2. JEAN LUC AYOUN. 21 DE JULIO DE 2019. FIGUERES. Completo.


Video audio en francés:


Video audio en español:


SATSANG 2. JEAN LUC AYOUN. 21 DE JULIO DE 2019. FIGUERES

Vale, bueno, estamos hablando de lo que quieres. ¿Ninguna pregunta?

-Hermano: Bueno, si por fin, la seta del Hericium?

Pero es útil para todos, de hecho.

- Hermano: ¿Es recomendable para todos?

Oh, sí, sí, sí. Lo que estaba explicando, es decir, que todos los seres humanos, con la dieta occidental, aunque sea orgánica, todavía hay desequilibrios significativos, como decía, entre el azúcar y las grasas, y que todas las personas, incluso sin ningún trastorno digestivo, admitimos que entre los cuarenta y los cincuenta años de edad, no hay más vellosidades intestinales, así que.

Esto es lo que desencadena lo que se llama intolerancia al gluten, que no es la enfermedad celíaca conocida en los bebés en absoluto. La intolerancia al gluten es simplemente el resultado de la desaparición de las vellosidades. Pero no todo el mundo sufre de intolerancia al gluten, pero la malabsorción intestinal es constante, constante, constante, constante y, por supuesto, a expensas de la grasa.

La restauración implica necesariamente a Mico-Léon, es el único producto capaz de restaurar la mucosa digestiva, es decir, las vellosidades. Y las vellosidades intestinales son extremadamente importantes, que es lo que permite la digestión en el intestino delgado, y también, aquí es donde anidan todas las bacterias saprofitas, la llamada microbiota.

Así que la gente pasa su tiempo tomando microbios para mejorar su flora intestinal, y por supuesto, la flora intestinal, ya sea de origen animal o incluso humano, porque hay laboratorios que han creado cepas humanas, no pueden establecerse y colonizar el intestino. Así que se eliminan, cuando es animal después de tres semanas, cuando es humano después de dos meses, no queda nada. Y la gente recupera microbios todo el tiempo.

Lo que es absolutamente inútil. Si se restauran las vellosidades intestinales, se restaura naturalmente lo que se llama la microbiota, y la microbiota, les recuerdo, es muy importante porque hoy sabemos que son las bacterias del estómago las que dictan nuestro comportamiento, mucho más que nuestros propios neurotransmisores.

Es decir, le expliqué que alguien que tiene una adicción al azúcar que es porque ya no tiene ninguna vellosidad, por supuesto, la grasa ya no se absorbe, por lo que su ciclo funciona permanentemente en el llamado ciclo Kreps y su metabolismo del azúcar, y entonces, en ese momento, obviamente, aparecen muchos trastornos. No sólo en términos de peso, o en términos de regulación de los diferentes sistemas, sino también en términos de estado de ánimo.

Expliqué el ejemplo, por ejemplo, alguien que se siente constantemente atraído por los productos lácteos, por los lácteos, por todo lo que es leche, no proviene de ella, proviene de la microbiota intestinal con un desequilibrio de la flora y una proliferación de lo que yo llamaba los Monilia Albicans, que a su vez induce una demanda de azúcar.

Así que todos estamos sometidos a una esclavitud bacteriana de nuestro estómago y, por supuesto, cuando la microbiota normal ya no está allí, hay muchos desequilibrios que aparecen, en términos de sabor, en términos de adicciones, en términos de necesidad de ciertos alimentos, que no son fisiológicos, que corresponden a la fisiología de sus bacterias.

Así que el hericium, sí, es algo que toda la gente absorbe cuando escuchan y ven los efectos, por supuesto.

Luego hay muchos otros hongos, por supuesto, pero no tenemos tiempo para hablar de ellos, pero en las medidas dietéticas que di en el satsang sobre dietética, lo expliqué de nuevo perfectamente.

Lo que significa simplemente que incluso sin voluntad, ya que no podemos lograr esto por la voluntad de detener el azúcar, ya aumentando la grasa como dije, prescribiendo Hericium y después del aceite de Krill, se restaura una fisiología global que es casi perfecta, casi perfecta.

Así que la mayoría de las llamadas enfermedades crónicas, degenerativas y psicológicas, no estoy hablando de enfermedades psiquiátricas o incluso neurológicas, pero los trastornos de conducta están casi exclusivamente relacionados con este desequilibrio.

Y por cierto, todas las personas, bueno, porque hemos estado hablando de Hericium durante años y hay miles y miles de personas que lo han tomado, todos vemos el mismo efecto, es decir, la regulación si había algún trastorno digestivo, diarrea, estreñimiento, flatulencia, hinchazón, dolores de estómago, todo lo que podemos imaginar en el sistema digestivo se restaura, y es difícil. En otras palabras, no es algo que vayamos a tomar para compensar, realmente restaura las vellosidades, y las vellosidades durarán décadas.

Así que es un tratamiento que se adapta perfectamente, diría yo a todo el mundo. Ni siquiera es un tratamiento, vamos a hablar de restauración, de restauración de la mucosa intestinal, que tiene un papel fundamental, repito, que desempeñar. Sabemos que hoy en día, cada vez más personas se interesan por la flora intestinal, porque es la responsable de los estados de alteración del comportamiento y del metabolismo. Ahí lo tienes.

Y eso, bueno, la restauración de la microbiota, es decir, que todas las personas que son sensibles a ella, que toman fermentos lácteos, como solíamos decir en el pasado, notan un efecto, pero todo el mundo nota también que el efecto no dura. Si paras los microbios, se acabó.

Por lo tanto, restaurar la flora intestinal no implica traer levadura, sino restaurar las vellosidades. Es muy sencillo. Todo el metabolismo del intestino, toda la química del intestino se hace, la metabolización del tazón de comida, se hace en el intestino delgado. Y por supuesto, por no hablar de la restauración de la mucosa del colon, que es muy importante, porque sabemos, por ejemplo, que alguien que come mucha carne roja tiene una mayor probabilidad de desarrollar cáncer de colon, como sabemos.

Simplemente porque la mucosa está alterada. Así que hay un efecto completo de Hericium, sin mencionar que todos los hongos, no sólo Hericium, pero todos los hongos contienen EPA DHA, o lo que sea que los nombres son y lo que significa, grasas, lipoproteínas que vendrán, a nivel del cuerpo, no sólo a la diana, pero para restaurar la membrana celular.

Ahora sabemos, por ejemplo, que el cáncer está ligado a un suelo alcalino que se convierte en suelo ácido, la acidosis desencadena, en una primera fase, la hiperacidosis que desencadena el cáncer. Así que, por supuesto, hasta ahora todo el mundo luchaba por saber si la acidosis, la modificación del pH de la sangre, era la causa o consecuencia de otra cosa, por supuesto.

Y cuando se repara la membrana celular, y todos los hongos lo hacen sin excepción, porque contienen ciertas moléculas comunes, en particular las que forman parte de la constitución de las membranas, uno se da cuenta de que modifica completamente el suelo ácido, por lo que hay un papel fundamental. Y me gustaría señalar que sólo los hongos, todos los hongos, poseen estas moléculas, y en particular EPA DHA, que son dos variedades de microproteínas, pero que no son sintetizadas por los humanos.

Así que pondrá fin, diría yo, a los trastornos de la deposición metabólica, y pienso en particular en la enfermedad arterial inflamatoria, que es la causa de lo que llamamos accidentes vasculares, infarto de miocardio, y todo eso. Por lo tanto, hay una función preventiva que es absolutamente importante.

- Hermana: Así que el Mico-León equilibra el ph.

Oh, sí, por supuesto. Pero todos los hongos hacen eso, acabo de decir, no que Mico-Léon, todos los hongos contienen EPA, DHA o lipoproteínas también, que todos entran en la constitución de las membranas celulares.

Y sabemos hoy, por ejemplo; hoy, al estudiar los hongos, que su red subterránea, que es mucho más importante que el hongo, llamado micelio, transporta información a lo largo de decenas de kilómetros. Los micelios son muy, muy largos, no tienen pocos metros de largo, tienen varias decenas o incluso varios kilómetros de largo, y son un sistema de autopistas de la información, que hace circular información sobre lo que se llaman las células que constituyen el micelio, que son células muy particulares, las llamamos células (...), porque tienen la forma de un bloque alrededor de ellas, sino más bien de un rectángulo, diría yo.

Y la estructura de la membrana, ya que no hay sistema nervioso, no hay una onda que se propague en el micelio como en un nervio, sino que la estructura celular de la membrana, que es lo que tenemos en el hongo por supuesto, y que comemos, permite el paso de información. Es decir, cuando hay una membrana celular en funcionamiento, no hay razón para que su metabolismo no funcione.

Hoy, por ejemplo, sabemos que el ADN puede ser reprogramado, puede mutar muy, muy rápidamente, a diferencia de todas las tonterías que solían decir antes, por eso se ha creado una rama de la genética, llamada epi-genética, es decir, toda la influencia ambiental.

El ADN, como ustedes saben, captura fotones, ondas, todo lo que sucede en el medio ambiente. El problema es que esta captura no es en absoluto normal. Debe haber una barrera, la barrera celular, que debe impedir que ciertas señales entren en el núcleo del núcleo.

Si hay penetración, se debe precisamente a la alteración de la membrana celular. Así que usted reequilibrará los factores ambientales al proporcionar a la célula lo suficiente para hacer una membrana celular correcta.

Este es el papel cada vez más importante que desempeñan los hongos. Me gustaría señalar que, por ejemplo, en Europa, cuando se tiene cáncer de estómago, se recibe quimioterapia, radio, cirugía, en algunos países asiáticos, nada en absoluto. Hay hongos que curan el cáncer de colon, el hericium en particular en inyección, en extracto inyectable, y tratan todos los cánceres de estómago de esa manera.

Por supuesto, en Francia no tenemos derecho a saber. Estos estudios han aparecido en revistas internacionales y científicas.

Permítanme tomar otro ejemplo: hay un hongo que es el más común, que afecta al sistema inmunológico y, en particular, que trata realmente el SIDA, hay estudios publicados en toda Asia. Por supuesto que esta molécula no es patentable, proviene de un hongo, y en particular, el SIDA es lo que llamamos el Coriolus Versicolor, es un hongo, uno de los más comunes en el planeta, es el hongo que crece un poco como en los árboles muertos, o en los árboles vivos muriendo, hace una especie de lenguaje como ese, es un hongo que vive en el árbol, hay algunos en todas partes en Francia, y bueno, ellos lo han prohibido en Francia.

Así que, el laboratorio todavía lo vende con un nuevo nombre, pero es Coriolus, pero para mostrar estupidez.

La plata coloidal, por ejemplo, es el producto más eficaz, se toma al principio de todas las infecciones, pues está prohibido en Francia. Sólo que no tiene sentido prohibirlos, ya que están disponibles en el mostrador de Internet.

Es para demostrarles que en Francia, cuando algo está prohibido, es precisamente porque es eficaz.

- Hermana: Sí, eso es.

- Otra Hermana: ¿Y cuánto tiempo los tomamos?

¿Cómo?

- Hermana: ¿Cuánto tiempo los tomamos?

¿De qué?

- Hermana: Los hongos.

Los hongos, la cura del extracto de Iphase Latera, se toma, para Hericium, un mes y medio, la caja, que es suficiente, las vellosidades se reparan durante décadas. Por otro lado, después de que hay hongos que son más específicos para ciertas funciones, di el ejemplo del Coriolus que se utiliza en enfermedades del sistema inmunológico, y en particular el SIDA.

Esto es evidentemente más complejo, porque tenemos que hacer curas secuenciales, así que tenemos que repetir el tratamiento cada tres meses, cada cuatro meses, durante un año. Pero los efectos son más que convincentes, es decir, los estudios científicos que se han publicado están todos validados, lo más sorprendente es que se han publicado en revistas internacionales, en el servidor de referencia médica de Internet llamado Med-Line, que es la validación oficial hoy en día, es decir, cuando se publica en el Landset, por supuesto, en la JAMA, la revista médica estadounidense, y también en Med-Line.

Eso es todo, y en Med-Line, por ejemplo, hay publicaciones sobre la prueba de la acción de los cristales. Obras rusas realizadas a principios del siglo XX, que ya habían demostrado la acción de los cristales sobre el cuerpo humano y sobre los vivos. Así que no es de hoy. Bueno, eso ha sido puesto en entredicho, es decir, dejan que aparezcan los estudios, pero evidentemente te ocultan los resultados.

Por ejemplo, cuando hablo de neurociencia, hay algo que está prohibido en Francia, llamado neuro-marketing. Neuro-marketing, tienes que saber que hay códigos de color en una pantalla, formas, que te desencadenan la decisión de comprar, incluso si no te has decidido a comprar. Es muy sencillo.

Por supuesto que el uso de la neurocomercialización está prohibido, pero hay muchos libros sobre neurocomercialización que han sido traducidos de los Estados Unidos, e incluso las grandes cajas estatales están felizmente usando la neurocomercialización para vender. Por ejemplo, hubo incluso un informe de Élise Lucet sobre la SNCF, que había puesto un color verde con una frecuencia muy particular en su sitio para Navidad, con formas de árboles, pero muy estilizadas, que sólo se hicieron para activar la compra del billete. Siempre funciona, siempre.

Así que prohibieron el uso con fines de marketing, pero por supuesto todo el mundo lo utiliza.

Ahora sabemos cómo manipular, y que me refiero a una canalización de lo que Aurobindo en 2010 o 2011, donde se mencionaba el poder de la imagen. La imagen se imprime en ti, aunque no mires, aunque mires sin mirar. Usted mira una forma, esta forma tiene un efecto en su comportamiento, es el papel de la imagen. Todas las imágenes, las imágenes son simplemente mágicas, simplemente, están hechas para seducirte, sin tu conocimiento de tu propia voluntad.

Todos los llamados anuncios utilizan el neuro marketing, jugando con la fibra emocional. Y el olfato es lo mismo, como te dije para los coches, para los yogures, trabajan en los aromas, en los olores, en los sabores, incluso para un coche.

Sabemos cómo engañar a los seres humanos de todas las maneras posibles hoy en día, y nadie se da cuenta, cuando el trabajo es conocido, publicado, validado, y son las tecnologías de venta en este momento, sabemos una vez más cómo hacer que usted compre un coche. Te dan un olor específico, salivas, tienes un impulso de compra. Es tan simple como eso.

Y se usa felizmente en todas partes. Es por eso que te digo todo el tiempo, sea lo que sea que decidas, no eres tú quien decide, es inducido primero, por tu bacteria en el vientre, segundo, por el cerebro reptil, los hábitos y reflejos de supervivencia, y tercero, por todo lo que vemos.

Así que, por mucho que hablemos de MK-Ultra, todos somos manipulados sin nuestro conocimiento, por imágenes, por olores, por colores, por formas y por sabores. Todo el mundo. Y es felizmente utilizado, no es nuevo, se utiliza el neuro-marketing, incluso antes de que tengamos la evidencia neurocientífica de estos impulsos de compra, que están vinculados a la activación del circuito de recompensa.

Como siempre nos estamos juzgando unos a otros, les recuerdo que las Estrellas "Bien y Mal" son el circuito de la recompensa y el castigo. Mientras no hayas dejado la matriz, por ejemplo, te adhieres a una religión, te adhieres a un movimiento político, en ese momento, siempre tienes, siempre, en todos los seres humanos, el circuito de castigo que es más fuerte que el circuito de recompensa.

Entonces, tan pronto como una persona se enfrenta a un olor, un sabor, un color, una forma, una imagen, que cambiará esta relación, el circuito de recompensa entra en acción, el circuito de recompensa es ¿qué? Compras y sales feliz, pero nunca dura.

Así que todas las decisiones que tomamos jamás las tomamos nosotros, está muy claro. Es el resultado de un programa, el cerebro reptil, es el resultado de la interacción de los sentidos, y en particular, el sentido del olfato, del gusto y de la vista, del oído, es más complicado, podemos hacerlo, pero es más complicado hacerlo, pero son los tres sentidos los que se utilizan, porque sabemos que jugando con el olfato y el gusto, jugamos con el cerebro reptil, activamos el circuito de recompensa, y la gente se siente contenta". Se complacen a sí mismos, compran y complacen.

Todo el marketing funciona así, y todas las decisiones que tomamos nunca son nuestras, especialmente cuando estamos seguros de que somos nosotros los que las tomamos. Son inducidos por los sentidos y por el circuito de recompensa.

Ahora bien, hay que saber que un místico, estaba hablando de místicos ayer, cuando todos los signos místicos, han tenido sus marcas en el cerebro, en las resonancias magnéticas, pero hay que saber que el circuito de recompensa sólo se vuelve predominante cuando se tiene un edema cerebral en lo que se ha llamado hic et nunc, (ndt: aquí y ahora) las Estrellas que están por encima de la cabeza en las que se ha trabajado poum, poum, poum, y cuando se presenta algún tipo de edema en esta área, así que es en dos casos.

O has tenido un ataque al corazón, vas a morir, eso es lo que Hamer demostró en medicina integrativa, o eres un mutante, es decir, has pasado por la iniciación, pero lo verdadero, y eres un místico, y en ese momento nos dimos cuenta de que todas las personas que habían hecho NDSs completos (ndt: experiencias cercanas a la muerte) -por ejemplo, todas las personas con procesos místicos en realidad-, todos tenían un edema a nivel del edema cerebral.

Y hemos observado sistemáticamente que entre estas personas, el circuito de recompensa se vuelve predominante en el circuito de castigo. Recuerde, el circuito de recompensa también está vinculado a los neurotransmisores, y en estas personas, la oxitocina, la hormona del amor, como se dice, es en su mayoría en comparación con otros neurotransmisores.

Así que sabemos muy bien que el despertar, el despertar, la liberación corresponde a procesos que se imprimen en el cerebro y que pueden ser identificados. Y cuando tienes el circuito de recompensa que siempre es predominante, bueno, estás enamorado, estás en la gratificación, estás en la gratitud, estás siempre en la alegría, no hay más sabotaje.

Hasta que estés abierto, estás en un auto sabotaje permanente. Ese es el rol de la personalidad, por el circuito de castigo. Es decir, todo lo que se te presente, sin que tu mente consciente lo sepa, siempre juzgará en el "Bien y Mal". Y, como el circuito del mal es más fuerte, la persona sólo puede ver las cosas de negro, incluso si hace un esfuerzo.

Sólo cuando hay una inversión de la relación en los procesos místicos reales, cuando esta relación cambia y cuando la gente está realmente en estado de euforia, amor, felicidad. Pero para la persona, esto es estrictamente imposible.

Hoy, como les estoy diciendo, tenemos toda la evidencia de la diferencia entre una persona y una persona que ya no es una persona, en todos los niveles. Es real. Es verdad. Y no puedes hacer nada al respecto con tu conciencia, porque todo lo que transmite el cerebro es falso, es terriblemente simple. Y lo vemos, a través de lo que llamamos los egregores o el pueblo, el circuito de castigo hoy es tan fuerte, que la gente acepta su propio castigo y, además, se hace todo lo posible para que se sientan culpables.

El calentamiento global es tu coche, tienes que consumir menos, tienes que conducir menos, etc.... Así que se hace todo lo posible para castigar a las personas y a las que evidentemente se adhieren, porque no tienen otra forma de hacerlo. Y es lo mismo en la vida emocional, es lo mismo en todos los niveles, hay una especie de culpa natural que está presente en todas las personas, debido a esta estructura neurológica.

Y no puedes escapar de esto mientras sigas siendo una persona, mientras no se actúe sobre los procesos místicos de la apertura verdadera.

Y es por eso que siempre decimos, pero eres tú quien se libera de la persona, tú no eres esa persona. Pero tiene componentes, como hemos visto, a nivel de comportamiento, a nivel cognitivo, a nivel de intoxicación por imágenes, olores y sabores, a los que todos estamos sometidos, y no lo vemos.

Sin embargo, a nivel neurocientífico, tenemos pruebas formales de que todas las enfermedades metabólicas, por ejemplo, de las que hablábamos, están relacionadas únicamente con el consumo de azúcar. Hay alguien aquí que se dio cuenta, el primer día, al no tomar un desayuno dulce normal, con azúcar y todo, al comer sardinas, que su cansancio ha desaparecido. La falla de bombeo de once horas relacionada con la hipoglucemia ya no existe en el mismo día.

Como decía, la dieta cetogénica, pero simplemente aumentando la cantidad de grasa, buena y mala, se cambia, pero en una semana, todo el metabolismo.

Así que una vez más, conseguir que la gente acepte que, una vez más, es mucho más fácil engañar a un ser humano, se hace muy rápido, y por otra parte, conseguir que admitan que han sido engañados es casi imposible, lleva mucho tiempo.

Y el ego, el así llamado ego, el personaje, hará todo lo que esté en su poder, a través de sus propias bacterias y su circuito de castigo, para nunca liberarlos. La cognición, la conciencia, es esclavitud.

Pero de nuevo, hasta que estés inconsciente, ¿cómo quieres vivirlo, comprenderlo, aunque te dé todas las explicaciones científicas, ya que el personaje se opondrá a ello? Eso es imposible. Es un círculo vicioso sin fin, excepto cuando hay un proceso de despertar que es real, y que modificará, antes de modificar toda la fisiología, todo el metabolismo, modificará sobre todo el circuito de recompensa y castigo.

Y por supuesto, la oxitocina circulando, lo que explica la euforia, la felicidad, el amor, la alegría, que están ahí.

Ayer leí un artículo, por ejemplo, no me di cuenta de que el corazón tiene su propio cerebro, es decir, que el corazón tiene cuarenta mil neuronas, que están perfectamente dispuestas como el cerebro, con un sistema extremadamente complejo de células de soporte, y también presentan neurotransmisores, y en particular oxitocina.

El campo cardíaco, como dije, es el campo electromagnético más poderoso. Por ejemplo, comparado con la actividad escrita del cerebro, el corazón es cinco mil veces más poderoso que la radiación del cerebro. Y además, se dieron cuenta de que es un descubrimiento francés, que no es el cerebro el que da órdenes al corazón, sino el corazón el que da órdenes al cerebro.

Así que todo lo que llamamos la apertura del corazón es la liberación de oxitocina en el corazón, lo llamamos Lemniscata Sagrada, que es lo que conectaba el corazón con el cerebro en la forma de una cinta de mobus, y luego se vuelve completamente funcional. Y en ese momento, el corazón asume totalmente la ascendencia sobre el cerebro, real y concretamente, en las conductas, en los hábitos y en todo.

Y mientras el corazón no haya tomado el control del cerebro, a nivel neurocientífico, estás sometido a una esclavitud cognitiva del circuito del castigo, y de todos los sabores, olores, imágenes que te penetrarán y te programarán. Desafortunadamente, así son las cosas para todos.

Además, cuando se mira una pantalla de televisión, hay frecuencias, llamadas frecuencias de exploración del monitor, sesenta hertzios antes, cien hertzios ahora, que emiten frecuencias que penetran aún más profundamente en el cerebro. Eso es una constante.

Y les digo que, aparte de tratar de restaurar la fisiología, tan buena con la dietética, hemos hablado de ello largo y tendido, pero sobre todo para que quede claro. Sin ello estás atrapado cada vez, para comprar flores, para comprar comida.... Es por eso que en ese momento el Abuelo había hablado de la respuesta del corazón a un alimento, una elección de lo que sea, esperar la respuesta del corazón. Sin ello, tu cerebro está a cargo. Y tu cerebro no eres tú.

Así que todos estamos sometidos a la esclavitud cognitiva, sin buscar en el karma, en vidas pasadas o incluso en la infancia, que sólo están vinculadas a las formas de funcionamiento de hoy, que han cambiado la alimentación humana de una manera extrema, que han modificado por las pantallas, la publicidad, las imágenes con la invención del cine, las primeras pantallas durante más de ciento treinta años, que ahora se utilizan de una manera completamente lúcida y consciente, para manipular a las multitudes.

No necesitan pelear guerras ahora. Llevas a las multitudes a donde quieres, sólo a través de las imágenes, incluso sin mencionar los medios de comunicación que mienten, que la gente conoce, pero eso no cambia nada, porque de todos modos la programación se llevó a cabo, y que incluso si dices que no a una imagen o algo, bueno, es demasiado tarde, lo miras. Y todos estamos sujetos a eso, sin excepción.

Eso es, así que esa es la realidad objetiva de lo que son los humanos, de lo que está sucediendo hoy en día a nivel global, y no puedes oponerte a eso, porque estas personas están convencidas de que son ellas las que piensan eso.

Saben muy bien que, por ejemplo, en las elecciones presidenciales francesas, basta con mostrar la imagen de un caballero, más que otros, para que la gente vote por él. Eso es exactamente lo que hicieron por Macron. ¿Por qué crees que hablan de tiempo para hablar? Hablaban del tiempo de la palabra, pero hay más que el tiempo de la palabra, es el tiempo de la imagen. Sólo hay que ver la misma cara en todas partes, votarán por ella, y están convencidos de que fueron ustedes los que la eligieron, y nadie la ve.

Mientras que, en términos de lo que realmente está sucediendo, somos, en términos científicos, perfectamente conscientes de ello. Es la naturaleza del ser humano ser abusado por lo que ve, por lo que siente, por lo que toca, y más aún cuando le conviene, es decir, con voluntad de manipular, pues siempre funciona. Y nadie se da cuenta. Porque crees que es natural.

Y también conduce a la culpa, especialmente cuando estás en un proceso espiritual, aquellos que duermen, duermen, no hacen preguntas, pero tan pronto como comiences a entrar en un proceso espiritual, te opondrás a estos comportamientos y los fortalecerás. Es tan simple como eso. No tienes forma de escapar.

- Hermano: Sí, pero la actual[...], trabaja sobre la culpa escrita en el programa.

No tiene sentido trabajar sobre la culpa si no la eliminamos y vemos qué es lo que desencadena la culpa. Todo a lo que te opones se está volviendo más fuerte. Así que trabajar sobre la culpa aumentará la culpa. Es una mierda monumental, a nivel psico-conductual, a nivel de neurociencia cognitiva, es un error monumental.

Es decir, en lo que vas a trabajar, en lo que quieres trabajar, la teoría de la queja que está validada en neurociencia, cuando trabajas sobre una queja porque te falta algo, o porque tienes demasiada culpa, o falta de confianza, lo que sea, simplemente la refuerzas. Es dramático.

- Hermana: Pero todos lo hacen.

Porque todos, de buena fe, están convencidos de que tratarán su culpa, de que tratarán un trastorno de conducta siguiendo una enseñanza espiritual, esto es totalmente falso. Por eso es una estafa total, no puede funcionar. Pero no, es imposible.

- Hermano: Sí, pero como resultado, no trabaja sobre la culpa, la transmuta.

Sí, pero para eliminar la culpa, ¿cómo se hace eso?

- Hermano: Lo hace él mismo. Es la inteligencia la que trabaja en ello y se lo lleva.

Sí, mientras seas una persona, es imposible, porque mientras seas una persona, no recibirás luz. Tienes un mínimo de luz entrando, pero mientras las vainas de los chakras no estén abiertas, las sientas o no, mientras no hayas recibido la información de la fuente de luz, es el cerebro el que controla. No puedes hacer nada al respecto.

Así que todas estas técnicas, si se quiere, por ejemplo en la actual [...] Conozco la estructura de esta corriente, que pretende jugar con la culpa, pero en el momento en que era el mismo, si se mira en otro nivel, por ejemplo, Omraam Mikhaël Aïvanhov había creado la Hermandad Blanca. Todas las personas que fueron a la Fraternidad, conocemos a muchos de ellos, que vivieron allí, los vemos hoy, son los mismos, siempre están en la culpabilidad, siempre están en el miedo, no hay nadie que se haya acercado al Abuelo en su vida, que haya salido transformado y abierto.

Todos ellos se volvieron aún más culpables, aún más difíciles, sin excepción. No es culpa del abuelo. Es sólo tu culpa, siempre y cuando creas que necesitas a alguien de afuera, entonces tú mismo creas una adicción. Trabaja en marketing, con políticos, con los llamados gurús y con los llamados maestros, es lo mismo.

Así que obviamente, cuando no lo sabes, cuando no tienes información sobre lo que es la neurociencia, o sobre cómo funciona toda la química del cuerpo y todos los comportamientos humanos, bueno, todos los comportamientos son simplemente esclavitud cognitiva.

Todo lo que repites todos los días, siendo, diciéndote a ti mismo: sí, como a esta hora, estoy seguro, me acuesto a esta hora, porque si no me acuesto a esta hora, no duermo, eres tú el que induce la esclavitud. Es tan simple como eso.

Quien es libre, real y concretamente, ya no está sujeto a ningún tipo de horario. Duerme cuando tiene sueño, come cuando tiene hambre, no cuando se ha decidido, porque es en ese momento cuando debe comer. Y eso es evidente, y podemos ver los efectos, en todas las personas que han roto estos hábitos insalubres, que supuestamente los ponen a salvo, en cualquier nivel, están equivocadas.

Todo a lo que te opones, incluso a través del comportamiento, sólo se refuerza a sí mismo. Y no tienes forma de escapar de ello. Ninguna, porque usted mismo entrena la autoprogramación, que está marcada por el autosabotaje, y que le hará creer que cuanto más domine algo, más libre será, mientras que lo que sucede, cuando observamos durante décadas, yo hablaba del ejemplo de la Hermandad, pero se puede tomar el ejemplo en los partidos políticos, es exactamente lo mismo, es que la gente está empeorando cada vez más.

No hay espacio para una solución en la persona misma, y todo a lo que se va a oponer, con razón, así que, como generalmente pensamos, sólo se hará más fuerte. Eso es lo que te estaba diciendo, la teoría de la queja, cuando traes de vuelta al presente un elemento de sufrimiento de tu historia, o lo piensas, incluso lo piensas, y si lo verbalizas y estás en psicoterapia, por supuesto que tratarás un nivel, emocional y mental más a menudo, y eres feliz. Bueno, sí, pero baja al nivel del cuerpo, sistemáticamente. Es una estafa total.

Y los descubrimientos en la neurociencia hoy en día, por eso hay, diría yo, hoy, una lucha entre lo que se llama psicoanálisis y las terapias cognitivas y conductuales que provienen de la neurociencia y ciertos descubrimientos psicológicos que socavan todas las teorías psicoanalíticas. Es decir, cuando piensas en tu pasado, en realidad vas a resolver un nudo emocional o mental, pero siempre deja marcas en tu cuerpo. Excepto que como las patologías ocurren cinco, diez o quince años después, no hay manera de establecer el vínculo, excepto que con la neurociencia, se ha hecho de una manera formal. Tan pronto como piensas en tu pasado, tan pronto como piensas en el ayer, tan pronto como piensas en tu infancia, lo reactivas en el presente.

Y es obvio, en ese momento, con el trabajo de Yamamoto que también había trabajado en los chakras. Por ejemplo, dices: "Papá". Reactivas el segundo chakra. Y todo está activo en el presente. Así que imagina a alguien hablando de papá que tuvo un problema de violación y violencia, volviéndolo a poner en el presente y desencadenando una codificación vibratoria que bajará al cuerpo en el órgano objetivo. Y todo el trabajo de Hamer, que hoy está validado. Usted sabe que en Estados Unidos, por ejemplo, el cáncer de mama, hay clínicas, cientos de clínicas que funcionan según los principios de Hamer, donde se identifican antes de cualquier tratamiento, ya sea terapéutico o quimioterapia alternativa, lo que sea, y especialmente con la inmunoterapia que funciona muy bien, saben que el conflicto psicológico debe ser resuelto primero.

Eso es todo, y que si se resuelve el conflicto psicológico, no por un retorno al pasado que es inútil, sino por lo que se llama reprogramación cognitiva que no se ocupa de lo que es deficiente o patológico, sino que vuelve a poner una capa encima de la programación que ya no es funcional. Pero si tocas el nudo, que entonces se nos llamaba "el diablillo" en términos de la sensación de ser un individuo, reactivarás los mecanismos que se dirigen a los órganos. Bueno, bueno, es simple, el nido; es el pecho izquierdo, la pareja; es el pecho derecho. Y a veces hay incluso terapias que han sido ampliamente elogiadas en Europa Occidental, particularmente en Alemania e incluso en Francia, llamadas constelaciones familiares, que son un truco pero dramáticas.

Es decir, hace menos de cinco años, es instantáneo. Tengo el ejemplo, varios ejemplos; una paciente que tenía una fragilidad hereditaria al cáncer de mama, familiar. Estaba saliendo de una mamografía, no había nada. Hará una constelación familiar, una constelación familiar, consiste en recrear la escena pero colocando en el escenario a personas que no tienen nada que ver con el escenario. Las transferencias de energía son inmediatas. Salió de este fin de semana, tenía una inflamación de los senos, la tratamos, por supuesto. Un mes después, hicimos una mamografía de nuevo, había un cáncer devastador, ella murió. Y ese no es el único caso. Tuve un paciente, por ejemplo, que tenía un problema con su madre, que repitió el problema con su madre, estaba deprimido y ansioso. Se suicidó después del fin de semana.

Así que cuando tocas el pasado, y ni siquiera estoy hablando de vidas pasadas, aún así les he hecho regresiones. Incluso si curas algo, realmente, pero sólo se transfiere a otro nivel, siempre. Porque ahí está el cuerpo causal, te recuerdo quién te encierra. Estamos atrapados en un bucle de retroalimentación permanente que nos hace reencarnar constantemente, porque no tenemos acceso a la verdad. Porque cuando sales del cuerpo, eres feliz, ves que estás vivo y te detienen los guiñoles. Nos detienen las representaciones de nuestras creencias, por supuesto, las cosas con las que estamos conectados: la familia, los padres, los hijos, y al adherirnos a una religión o a un movimiento, y te cocinan.

Estás acabado, no hay forma de escapar de ninguno de ellos. Es en este sentido que, en efecto, a medida que pasan los años, más repito, la espiritualidad y la conciencia son estafas y enfermedades totales porque no se puede salir de la cárcel estudiando la cárcel. Es tan simple como eso. Mientras que todas las terapias psicológicas, la psicoterapia psico-energética, te hacen creer exactamente lo contrario. Te hace pensar que si conoces la cárcel, saldrás de ella. Pero es patético.

- Hermana: Y la única cura...

¿Cómo?

- Hermana: La única manera de salir de esta cárcel es no pensar que se puede llegar a....

Aceptando ya que no hay prisión.

- Hermana: Está bien.

Y que no existes, que eres sólo una ensamblaje.

- Hermana: Y cuando piensas en el pasado, entonces cuando piensas en....

Lo reactivas instantáneamente.

- Hermana: Sí, pero, ¿cómo lo hacemos?

Bueno, Hic y Nunc, aquí y ahora.

- Hermana: Está bien. Aquí y Ahora.

Regresa instantáneamente al Instante Presente.

- Hermana: Está bien.

No dejes que te afecte más, pero no te opongas. La mayoría de la gente, por supuesto, se opone y sufre. Por eso van a ver a psicólogos, energéticos y todo eso. Pero si te quedas, si te quedas en aceptación hoy, es decir, si ves venir un pensamiento pero no te importa. Si lo dejas emerger, sólo puede desaparecer. Si un pensamiento no desaparece o es iterativo, es porque lo has captado. Eso es todo. Eso es todo. No hay otras alternativas. Y la verdadera libertad, por supuesto, es que observas que ya no estás sujeto a todo esto. Puedes ver que tu pasado nunca regresa. Eso no impide que te proyectes hacia el futuro, por lo que tienes que hacer, pero ya no puedes ser afectado.

Y sólo puedes notar, a medida que pasan los meses y los años, que eres inseparable del instante presente. Es decir, no puedes proyectarte hacia el mañana, no puedes tener espontáneamente recuerdos que regresen de tu infancia, de tu pasado. Estás totalmente inmerso en el presente, esa es la verdad. Y la diferencia es que el que no está en el presente, tendrá constantemente pensamientos iterativos de su pasado o proyecciones para el futuro. No vive en el presente. Pero hoy no puedes ser libre, hoy, sin estar en el presente. No hay necesidad de martillarte en la cabeza, no puedes luchar contra tu pasado, sólo puedes aceptarlo.

La gracia es aceptación, el estado de gracia. Sólo hay dos posibilidades: acción - reacción o acción de gracias. Es tu elección.

- Hermana: Con un pensamiento, que podría llamarse obsesivo, tú haces lo mismo. Tú... ¿Cómo es que un pensamiento, tiene un carácter obsesivo comparado con otro pensamiento que tendería a pasar?

Eso es porque los valoras.

- Hermana: Así es.

Es muy sencillo. Crees que eso es verdad.

- Hermana: Sí. Así es.

Por supuesto, mientras sigas siendo una persona en la linealidad del tiempo, estarás, por supuesto y con razón, convencido de que esto es cierto.

- Hermana: Sí.

Pero es una aberración en la forma en que funciona. Incluso está relacionado con la estructura del cerebro.

- Hermana: Y luego, de hecho, el pensamiento y luego la emoción, trabajan juntos, de hecho, son....

Todos los órganos del cuerpo están conectados por el sistema limbal, el cerebro emocional, por las áreas laterales del cuello, que se utilizan con flúor, por ejemplo. El cerebro envía constantemente frecuencias al cuerpo. Y cuando el órgano no responde, lo pone en exclusión, el órgano vuelve a la degeneración y al cáncer. Esto es exactamente lo que Hamer había demostrado. También lo vemos en el simbolismo del cuerpo humano, ya que sabemos que cada órgano está ligado a un arquetipo psíquico. Bueno, y dependiendo de dónde se encuentre este órgano, nos remite a este chakra y nos remite a este arquetipo psíquico. Tienes un quiste del ovario derecho, que es funcional u orgánico, tienes un conflicto con el padre. Tienes colitis a la derecha, tienes un conflicto con el padre. Tienes una colitis a la izquierda, tienes un conflicto con la madre.

Tienes un problema en ambos ovarios, tienes un problema hereditario o transgeneracional. Tienes un problema sólo en el ovario izquierdo, tienes un problema con la madre. Hay correspondencias formales entre todas las zonas del cuerpo, los arquetipos, si se tiene en cuenta la obra maestra de Annick de Souzenelle, Del árbol de vida al sueño corporal, que recorre en todas las tradiciones cuáles son los órganos, cuáles son las funciones arquetípicas de los órganos que hemos perdido de vista por completo, que están perfectamente descritas en la medicina china. Pero sepa que, oficialmente, el cerebro controla el cuerpo a través de esta voz de frecuencia.

Y el cerebro dice, por ejemplo, tal y tal hora, es también las horas meridianas cuando los órganos de la medicina china, a tal y tal hora el cerebro dice: ¡hola, el hígado! Envía una frecuencia y el hígado debe enviarle la misma frecuencia. Demuestra que todo está bien. Si el hígado no responde a la frecuencia, el cerebro lo excluye. Y es la exclusión por parte del cerebro de una función de un órgano o un área del cuerpo lo que crea la degeneración.

- Hermano: ¿Por qué el órgano?

¿Cómo?

- Hermano: ¿Por qué no respondió el órgano?

No respondió porque está tocado por tu propia psique. La ansiedad daña el hígado, los problemas de elección dañan la vesícula biliar, los problemas de control del tiempo dañan la vejiga. Esto es bien conocido en la medicina china, la medicina ayurvédica y los sistemas de medicina tradicional. La función de los órganos, antes de ser una función puramente fisiológica, orgánica y metabólica, es una función psicológica. Los chinos lo han demostrado perfectamente. Por supuesto, este conocimiento se ha perdido u oscurecido. Pero es aún más evidente que hoy sabemos que funciona así. Y si su sistema limbal, que es la transmisión de emociones de frecuencias reguladoras a nivel corporal entre frecuencias que van de 40 kHz a 680 y unos pocos kHz, cada órgano tiene una frecuencia resonante.

Y si el órgano ya no responde, hay un proceso de degeneración. Eso, además, ha sido perfectamente aclarado en la neurociencia, con las técnicas de visualización energética, ya sea el efecto Kirlian, o por ejemplo las cristalizaciones sensibles de Steiner, son obras que hicimos hace treinta años, hace treinta y cinco años, que desde entonces han sido validadas por la neurociencia y que nos permiten entender que el individuo es un vasto conjunto de estafas, eso es todo. Esto es a lo que se someten al estar convencidos y de buena fe de que lo son.

- Hermana: Castañeda, al final de su vida hablaba de este tipo de.....

Trabajaron en el astral.

- Hermana: Sí.

De hecho, describieron el astral. Le expliqué que cuando mantengo la conciencia al borde del ser y del no-ser, veo todos estos mundos. Veo globos, a mi alrededor, apilados uno dentro del otro con los famosos símbolos que describieron. La única diferencia es que no me atrae. Fueron atraídos, así que no vivieron el Absoluto. Se fueron a experiencias psicodélicas que son el astral, nada más y nada menos. Sólo quien permanece inmóvil en el centro y se fusiona con el Absoluto descubre la verdad. También allí fueron arrastrados por las imágenes. No se trata de imágenes reales de televisión o paneles publicitarios, sino de imágenes astrales. Mientras estaba convencido de que había vivido la verdad.

Y esto es lo que hacen algunos enteógenos que se usan mucho hoy en día, pienso en un caso particular en la ayahuasca y el iboga que sólo te llevan al astral. A diferencia de la salvia, por ejemplo, o DMT, que te hace vivir la verdad, es decir, lo Absoluto. Así pues, todos los occidentales han ido a las profundidades de los cursos de ayahuasca e iboga que sólo envían a la gente al astral, están muy enfermos después. Además, las ceremonias chamánicas. Tuvimos la suerte de tener un amigo que conocía muy bien este ambiente, que había hecho varias sesiones de ayahuasca en Centroamérica y que notó una cosa, ya que era clarividente, es que cada vez que un chamán realiza una ceremonia en la ayahuasca, te vas con un bonito arconte pegado detrás de ti.

Sistemáticamente, como en el despertar del kundalini. El despertar del kundalini, que ocurre espontáneamente sin haber recibido antes la Luz, te hace poseído sistemáticamente por un arconte que se pega a tu espalda y nunca te suelta. Los psíquicos lo ven. Y los chamanes de América Central, la mayoría de ellos están sólo en los negocios y en la voluntad del mal, no importa lo que te digan. Así es como se abusa de las personas en todos los niveles. No hay ninguna solución ahí dentro, al contrario.

- Hermana: Como usted dice, mis hijos son pequeños,

Sí.

- Hermana: .... cada vez más, tengo la sensación de que ya no tengo elección, amablemente, ya no hay elección ni salida del personaje, todas las puertas se cierran una tras otra....

Por supuesto.

- Y que ya no hay más, no habrá otra posibilidad que la de saltar con suavidad.

Eso es correcto.

- Hermana: Pero tú entiendes por el personaje desde un punto de vista, cómo decirlo, lineal y en primer grado, hay algo desesperado, si quieres......

No hay esperanza.

- Hermana: .... hay algo del orden de la desesperación en esto...

Sí, pero ese es el objetivo de lo que se llama el nuevo orden mundial. Continúan en la línea trazada hace doscientos años; la abolición del dinero en efectivo, la implantación de microchips, es una realidad, no es dentro de diez años. Reconocimiento facial, cámaras por todas partes, la imposibilidad de tener un movimiento anónimo, eso es exactamente lo que están haciendo.

- Hermana: Sí.

No nos engañemos.

- Hermana: Cualquier cosa que puedas hacer desde un punto de vista, como aún no está registrado, verás, la reversión aún no está registrada, el personaje actúa de una manera homeopática. Creamos una escuela para sacar a nuestros hijos de la escuela pública.....

Sí.

- Hermana: ...y luego nuestros hijos están en una escuela alternativa. Pero si quieres, tengo la sensación de que es homeopático pero que el salto debe ser radical, absoluto. Cuando pienso en mí misma, voy a hacer lo mejor que pueda por mis hijos, estoy como confrontada con el hecho de que lo que tengo que hacer es, finalmente, cómo decirlo, cada vez que quiero actuar sobre algo que está fuera de mí, me viene a la mente......

Eso es normal.

- Hermana: .... vuelve a mí como siempre...

Todo a lo que se opone, incluso a nivel social, volverá a usted con toda su fuerza.

- Hermana: Sí.

Y va a ser cada vez más cierto. Esto es lo que llamamos una dictadura. Es una dictadura total, ya no tienes derecho a pensar libremente. No había necesidad de armas, antes había armas, ahora tienen la programación del MK-Ultra aplicada a las masas. Además, tiene un nombre, se estudia, se llama ponerología social o ingeniería social, cómo llevar a las multitudes a donde uno quiera. La escribió Simone Veil. Dijo que estaba asombrada por la capacidad de las leyes co-creadas para cambiar el comportamiento humano. Es tan simple. Esto es lo que han hecho con los niños en relación con las leyes recientemente aprobadas sobre la pedofilia. Que la responsabilidad de probar que el niño o niña no dio su consentimiento recae sobre él o ella. Ahí lo tienes. Así que, pero todo esto se ha convertido en ley.

Sin embargo, este pasaje de las leyes, ya sea que te opongas o no, no cambia nada, porque en cualquier caso será registrado y aceptado por toda la humanidad sin su pleno conocimiento. Eso es, eso es programación mental, así de simple. Si le pones la cara a un tipo, votas por él. Te aprueban leyes, aunque las rechaces, no les importa una mierda. Incluso las personas que están en la espiritualidad por el contrario, todos los que están en la espiritualidad, cuando oyen hablar de los guerreros de la luz que van a luchar contra ellos, su plan, pero se ríen suavemente. Nadie puede derrotar a la inteligencia luciférica. Sólo la Inteligencia de la Luz es Impersonal y puede hacerlo, siempre y cuando nosotros seamos el relevo.

De otra manera, todo lo que es de naturaleza personal; el combate, la luz, todo lo que es astral, sólo los refuerza. Y por cierto, eso es lo que está pasando. Por un lado, tienes a los hermanos y hermanas que han salido del encierro, que son liberados, hay millones de nosotros, y por otro lado, tienes a toda la gente espiritual que sueña, que sólo los alimenta. Cuando se habla de Notre-Dame-de-París que se quemó durante la semana de la fiesta de María, además del nivel celta, todo el mundo sabe que fue voluntario. Todo el mundo sabe que fue creado voluntariamente. Es un acto físico y oculto, comercial también porque crearán un centro comercial, pero todo el mundo lo sabe. ¿Qué diferencia hay? ¡Nada!

La pedofilia ahora, todo el mundo sabe que está en todas las áreas y especialmente en las áreas religiosas y no sólo en las católicas. Todo el poder lleva a eso. Lo que impulsa a la humanidad es el poder. Tan pronto como tomas el poder sobre cualquier cosa, sobre cualquier persona, haces que el segundo chakra se reactive. Donde estaban todas las líneas de la depredación, toda la necesidad de esclavizar, de controlar, de dominar al otro. Así que vamos a presentar esto en las empresas, entrenadores, psicólogos, así como la autoestima, la motivación, la confianza en sí mismas. Pero son perversiones totales porque te llevan directamente al cadalso.

Es decir, tan pronto como has probado el poder, has despertado el segundo chakra, tan pronto como has trabajado en la confianza en ti mismo, abres la puerta a todos los infiernos posibles. Y no hay nada que puedas hacer al respecto. Y estás convencido de que eres tú. No se puede conocer la manipulación, va mucho más allá de todo lo que actualmente se exhibe al público en general, ya que los fundamentos mismos son neurocientíficos y son conocidos. Así que pregunta por ahí, mira la ingeniería social, la ponología social. Usted tiene libros que le dicen cómo manejar las multitudes y nosotros sabemos cómo hacerlo perfectamente. Y cuando metes a una multitud en algo horrible, no puedes hacer nada.

No importa cuánto adviertas a los demás, les estás impidiendo que se muevan en círculos. Ahí lo tienes. Y toda la humanidad, desde los albores de los tiempos, ha estado operando así. Ahí lo tienes. E incluso a través de las revelaciones que se están haciendo en este momento, los entendimientos que se están haciendo en este momento, por supuesto que ustedes personalmente están pasando por la misma conmoción. Primero dices que no es posible, negación, luego ira, luego negociación y nunca aceptación. Por lo tanto, la aceptación incluso a este nivel es fundamental. Porque es la aceptación la que crea el perdón y la gracia, y pone en acción la Inteligencia de la Luz. Mientras creas que saldrás de esto formando asociaciones, considerándote un guerrero de la luz, te condenas a ti mismo. Y tú sirves al sistema.

Eres antisistema y alimentas el sistema. Eso es maravilloso. Es maravilloso. Siempre son ganadores. Al revolucionario le encanta, porque les va a dar de comer. Cualquier fuerza de confrontación u oposición alimenta el sistema y no se puede escapar de ello. La única manera de dejar de estar sujeto al sistema es ver la verdad de lo que está sucediendo y estar en el límite, ser lo que se llama un marginal. Sin ello, usted queda completamente atrapado por el sistema, tenga dinero o no. Eso no cambia nada. Y será un problema, como decía, que será, que aparecerá en la pantalla de la conciencia, cada vez más seres humanos. Entonces, una vez que se le informa, es libre. O prefieres la libertad o la seguridad.

O te implantan, si llegamos tan lejos, o te eliminan en los campamentos. Pero no hay otras alternativas. Afortunadamente, está el evento colectivo, el destello solar, ya que no hay seguimiento después. Sin ello continuaron y siguieron por sí mismos, no necesitan hacer ningún esfuerzo. No hacen ningún esfuerzo. Así que, que los que buscan la luz, no dejen de hacer esfuerzos. Eso es, lo que llamamos sociedad humana, eso es, nada más, nada menos. Lo que Krishnamurti ya estaba diciendo cuando dijo: no es una señal de buena salud sentirse bien en esta sociedad. Y hoy, es una noticia aterradora. No hay espacio de libertad, no hay espacio de autonomía, en lo que se llama la sociedad occidental. Eso es imposible.

Y ahora, con la fase activa de represión del nuevo orden mundial, es decir, la limitación de todas las libertades, lo ven no sólo en Francia sino en todos los países. Y no hay nada que puedan hacer, es decir, si se oponen a ellos, los alimentarán, permanecerán en la dualidad, es tan evidente. Además, está escrito en los manuales de ingeniería social, lo usan. Los únicos que son peligrosos son los que dicen la verdad, el buen Julian Assange. Me encerraron, pero querían encerrarme, pero todos los canales de Francia, hay otros, los dejan en paz, sólo dicen tonterías. Nunca han estado preocupados, nunca lo estarán, inevitablemente, llevan a la gente a las pistas que van en su dirección.

Si quieres trabajar sobre ti mismo, hoy te respondería que es una herejía total. Aunque sólo sea por el entorno que ya te mantiene bajo su matriz. Y además, tú mismo estás empezando. Significa que reconoces que cuando trabajas sobre ti mismo, como dicen, reconoces que eres una persona, en ningún momento tienes acceso a lo transpersonal o a la verdad. Y cuando quieres desprogramar las memorias celulares, cuando quieres deshacerte de una enfermedad, a través de la energía o de lo psíquico, como dije, sólo estás manteniendo el sistema. Hemos llegado a tal punto que la gente hará todo lo posible para mantenerse viva en lugar de aceptar la muerte. Todos están dispuestos a pagar por la inmortalidad.

No puedes ser libre así, es imposible. Cualquiera que sea tu dosis de amor y buen corazón, sólo te pones pesas todo el tiempo. Hoy en día, soy más que formal, trabajar sobre mí mismo, sobre el aspecto psicológico y energético, sin buscar expandir la conciencia como lo hicimos con la AD, es una herejía. Y todas las personas que están en este negocio te llevan por caminos de perdición sin excepción. No hay otra solución más que el instante presente.

- Hermana: Lo hacen de buena fe, podemos agradecer a todos estos terapeutas, lo hacen de buena fe. Están convencidos de que están haciendo algo...

Pero, por supuesto, son de buena fe. Sí, sí, están actuando de buena fe. Pero la buena fe no protege contra el peligro.

- Hermana: No, pero para oírte a ti, sólo hay aquí y ahora....

Sí, estamos en medio del luciferismo, si se quiere, que ya no tiene nada que ver con el pobre Arcángel Lucifer, pero eso es lo que hemos llamado las fuerzas de Lucifer. Y por supuesto todas las fuerzas de la Nueva Era son luciféricas en esencia. Miren lo que dijo sobre el caballero que estaba en la ONU, no recuerdo su nombre (David Spangler), había dicho: nadie podrá entrar a la Nueva Era sin pasar por la iniciación luciférica. Pero, ¿qué hacen todas las personas que están en espiritualidad hoy en día a través de terapias que proponen sobre la memoria y otras que no sean alimentar la lucifericidad? Eso es todo lo que hacen.

- Hermana: Ellos no se dan cuenta, ya sabes, quiero decir. Realmente hay uno, cómo puedo decir, veo una forma de inocencia en ello, así que, verás, ellos realmente no se dan cuenta.

No, no se dan cuenta porque no conocen los pormenores....

- Hermana: Así es.

Porque no han ido detrás de la aparición de la energía, o detrás de la aparición de la psicología, porque no conocen las leyes neurocientíficas, no conocen la ponerología social.

- Hermana: Así es. Pero esto también es parte, creo, de la gente que estableció el confinamiento. Finalmente, en la universidad recuerdo uno, en la historia de las religiones de nuestro profesor que explicó el vínculo entre la ciencia, la antropología, los primeros padres de la iglesia que fueron a América Latina y el nazismo. Fue magistral, si se quiere,......

Bueno, sí, yo seguí lo mismo....

- Hermana: ... fue vertiginoso entonces lo que no entendí fue que, después de las clases, fui a verlo y le dije: pero por qué no se enseña de una manera mucho más amplia, por qué debe permanecer....

Está prohibido.

- Hermana: ... en el ciclo universitario. Bueno, le dije: no somos más tontos que tú, y luego me miró así. Pero si quieres, se lo dije muy espontáneamente, muy ingenuamente y luego me dije a mí misma: bueno, mierda, la universidad también está hecha para que el conocimiento y el conocimiento queden en las manos, cómo decir,....

Gente de la élite.

- Hermana: ..... aquí, una pequeña parte de la gente, no es una cuestión de inteligencia o de capacidad para recibir información, es realmente la idea de mantener a la gente en una forma de ignorancia.

Sí, sobre todo porque te recuerdo que somos mamíferos en este cuerpo y que los mamíferos obedecen un principio fundamental que también se llama el principio de Lucifer; es el más fuerte, para los humanos, no el más fuerte físicamente, sino el más rico que folla primero, el que come primero y el que decide. En todos los mamíferos, así son las cosas. Es lo mismo con los lobos. Excepto que el líder de la manada que es el más fuerte, que come primero, que hace el amor primero, que quiere y lidera a la manada, sirve a la manada. Entonces, mientras los humanos, en el principio de Lucifer, asumen la ascendencia, toman el poder, destruyen al otro. Así es como trabajamos. Se llama el principio de Lucifer. El que tiene más dinero tiene el poder.

Ni siquiera es el ego, es el poder. El poder es un elemento catastrófico porque el poder te encierra tan pronto como hay una ascendencia sobre alguien o por una profesión, por una voluntad personal de tener poder sobre alguien, abres las puertas de tu propio infierno. Se abren las puertas a la depredación, se abren las puertas a la pedofilia, a la codicia, al ego, por supuesto, y la gente no lo ve. Budismo, por ejemplo, te di un ejemplo, tienes gente muy buena que hace retiros entre budistas que están convencidos de que el budismo es algo muy bueno. Pero yo, todos los monjes budistas que conocí, prestigiosos, los llevamos a terapia en la oficina, a todos les explotó el segundo chakra.

Nunca he visto a ningún budista con el chakra de corazón abierto, sin embargo, hablan de compasión todo el tiempo. Nunca. Y todos estos grandes oficiales budistas, el segundo chakra, es explotado. Trabaja todo con el AUM, meditando sólo en el poder. Pone en perspectiva todo lo que podemos creer sobre el budismo.

- Hermano: De hecho, básicamente, descubrí que había una falta de alegría en el budismo. Nunca me atrajo por eso.

...] hay muchos religiosos, entre los católicos, entre los imanes o entre los rabinos. ¿Ves alguna alegría? Eso es imposible. Y eso es normal. Eso es normal. Tan pronto como eres puesto en una posición de poder, maestro o cualquier otra cosa, te guste o no, tu segundo chakra explota. La única solución es abrir el Corazón. Sin ello, usted permanece en el poder y está sujeto a todos los impulsos relacionados con las líneas de depredación. Y la depredación más luciférica, por supuesto, es la pedofilia. No hay nadie más. Mucho antes que el dinero o la avaricia y siempre termina así. Así que, date cuenta de que en el budismo se te habla constantemente de compasión, y cuando veo a estos maestros de alto nivel, es el alto maestro del budismo tibetano en Ladakh, todos ellos están en el poder.

Ninguno de ellos tiene un chakra de corazón abierto. No existe tal cosa. Así que estamos engañados pero constantemente por nosotros mismos ya.

- Hermano: Sí, ten cuidado, hay que estar alerta.

Pero esta lucidez, sólo aparece cuando ya estás informado. Como vemos los académicos tratando de ocultar los resultados, por supuesto. Para que salgan libros todos los días. Te digo que si vas a Internet, escribes ponología social o ingeniería social, lo entenderás de inmediato. Gobernar un país significa implementar la ingeniería social hoy para asegurar que la gente siempre vaya en la dirección que queremos. Es tan simple como eso. Ahí lo tienes. Y la gente, además, dará su consentimiento. Lo que expliqué en el momento de la votación de Macron, la gente dio su consentimiento. Incluso si fue engañado sobre la venta de la mercancía, el hecho de que dio su voto, sin su conocimiento incluso de su propia voluntad.

En la ley, no te mintieron, tú elegiste. Pero la elección no es libre. Y no puede ser libre. Y así es en todas las circunstancias de la vida. Y el ser humano es autocondicionador, autoprogramador, por la masa, y después de un tiempo ya no puede ver con claridad. Incluso en relación con la pedofilia, cuando aparezcan algunos nombres, la gente estará en total negación. Es tan grande aceptar que desde la ubicación de la persona, la gente no lo aceptará.

Sólo los que sueñan con un mundo nuevo o los que son libres están en la Alegría. Y es algo que vemos cada vez con más claridad, no sólo en Francia, sino en todos los países.

Si quieres, por ejemplo, fui, ya sabes, fui a Quebec. Para mí, los verdaderos franceses son los quebequenses, no los franceses. Han conservado la autenticidad que se encontró en el campo hace cuarenta o cincuenta años, y que ya no existe. Como todavía no han sido infiltrados por la programación social, tienen espacios de libertad que nos son desconocidos.

En primer lugar, la libertad financiera. Porque nosotros, en Europa, hacemos todo lo que podemos para asegurarnos de que usted se encuentre en modo de supervivencia. Lo que ganes, se pone peor y peor. Antes era sólo, vamos a llamar a los salarios pequeños, pero ahora incluso los salarios medios están siendo barridos por las obligaciones de pagar, de pagar, de pagar, de pagar, de pagar y ya no tenemos un minuto para pensar en lo que son. Es deliberado.

Entretenimiento, espectáculo, deportes, todo es cuestión de propósito. Porque te distrae. Puede que te guste el fútbol, el deporte y el tenis tanto como quieras, pero tienes que ser consciente de que cuando ves esto, más allá de complacerte a ti mismo, alimentas la matriz.

Ahora, recuerdo que Cristo había dicho, uno, quien quiera salvar su vida la perderá, dos, nadie puede servir a dos señores al mismo tiempo. Depende de ti. Y en algún momento, ya no puedes componer. Así que, o te metes una bala en la cabeza, o te conviertes en un ermitaño, o sales del sistema.

Eso es lo que le estaba explicando a Isabelle como profesora, en un momento dado, ya no se puede componer, cuando se ve claramente lo que se quiere hacer. O te quedas en el sistema y estás a salvo o eres libre.

Seguridad es la palabra en la lengua de madera que se usa para privar a la gente de su libertad. No necesitan cañones ni armas. Eso es, eso es anticuado. Es anticuado. Te programamos a través de la "com", a través de la comunicación. Aunque la gente, a este nivel, está cada vez menos engañada. Pero no les importa una mierda porque incluso si te opones a ellos...

Bueno, por ejemplo, un periodista escribe la verdad. Vine a Francia por el caso de Rougier, eso no cambia nada, fue autorizado por las investigaciones, supuestamente. Y vamos, muévanse, no hay nada que ver. E incluso si te opones a ellos, sólo los refuerzas. Si te opones, fortaleces lo que te opones o quieres que desaparezca.

Es un círculo vicioso, pero perfecto. Perfecto y total. Sobre el cual, en efecto, no hay ningún medio de acción, y además sería inútil, sólo lo fortalecería una vez más encontrando su Libertad. Y vivir la Libertad es estar libre de la persona sin ella, sólo se puede estar sujeto involuntariamente a los mecanismos sociales, a los mecanismos de masas porque somos mamíferos.

- Hermana: Para salir del sistema, hay mucha gente en él, hablaré de mí misma. Quiero salir de este sistema, del trabajo, del seguro de algo. Pero estoy sola y, y, y me asusta qué.

Por supuesto que da miedo. Pero para eso es. Siempre tendrás miedo. Hasta que te lances. Vívelo primero.

- ...eso es todo.

Y luego, como muchos hermanos y hermanas han testificado en los satsangs, que han pasado por estas etapas de miedo, especialmente cuando estás solo, y que se dan cuenta después, sus vidas se convierten en una felicidad. La lavadora está rota, no tienen dinero para ello, para comprar una máquina, les llevamos una máquina.

Así es como funciona la vida. Cuando ya no pelees. Pero tienes que aceptarlo ya. Ah, por supuesto, no puedes permitirte lo que quieres cuando quieres. Usted depende de la Vida. Pero si lo aceptas, estás perfectamente bien. Nunca te faltará nada.

Y a todos los hermanos y hermanas que lo viven hoy, porque son muchos, o porque se han visto obligados a hacerlo por las circunstancias de la vida o porque han hecho una elección. Pero en ambos casos, todos dan testimonio de lo mismo, que es que son libres.

Sabes, puedo hablar de ello, yo era médico, la firma más grande de París, estaba rodando en oro. Vivía en un castillo, conducía un coche deportivo y de la noche a la mañana decidí parar porque vi que el sistema me estrangulaba. Los primeros dos años, de hecho, te sientes raro. Y entonces te das cuenta de que te has quitado un peso enorme pero colosal que ni siquiera has visto.

- Hermana: Sí, pero tenías dinero para comprar algo y jubilarte.

Ah no. No me quedaba nada. En 2012, cuando me quitaron todo, no tenía nada.

- ...ah sí.

¿Qué estamos haciendo, gente? Hicieron solicitudes de donaciones para mí. Han creado donaciones. Y entonces fue cuando me hizo reír. Con la empresa Autres dimensiones, me pagaba un sueldo de mil euros al mes, mientras que antes ganaba, quince veces, veinte veces más cada mes. Y cuando lo hubo, AD fue arrestado, se llevaron todo, nada, no tenía reservas, no tenía nada propio. Pidieron donaciones de todo el mundo y yo recibí fortunas.

La vida siempre provee al que vive con lo que es necesario. Siempre es miedo al ego, siempre está ligado al condicionamiento, siempre. Pero te garantizo que no hay foto. No por nada en el mundo hoy, aceptaría tener lo que tenía antes. Especialmente no.

Todo lo que tienes, te posee. Eso es tan cierto. Es válido para un niño, es válido para una casa, es válido para un coche, es válido para todo. Y así, después de dos años, tuve que darme cuenta de que no importaba lo que pensara en mi cabeza, sólo podía darme cuenta de que estaba mucho más vivo que con mi dinero, mis coches de lujo y mi práctica médica de toda Europa.

Y por nada en el mundo me privaría de esa libertad. Prefiero no comer, no dormir bajo un techo o en una casa que volver a caer en este sistema. Es evidente, no puedo negarlo. No hay foto, como dicen. Y vi las transformaciones en mi vida a medida que avanzaba, de mi cuerpo, de ciertas enfermedades hereditarias que estaban allí, que literalmente desaparecieron, con evidencia de pruebas genéticas.

Pero, porque la inteligencia de la Luz hizo esto. Es decir, me vi obligado a dejar de trabajar en medicina porque tenía una sociedad de neurociencias y luego se creó AD. Y entonces yo, AD fue detenido. Y ahí fue cuando me di cuenta de que la libertad no tiene precio. Les dije, repito, esta experiencia de la Libertad es mucho más importante que tener un techo sobre su cabeza o dinero para mañana.

Porque ninguna seguridad puede traerles esta libertad, por el contrario, por el contrario. Es un señuelo. Todo lo que es posesión, te encierra efectiva y concretamente. Estás poseído por tus posesiones. Cuando no tienes nada, ¿qué quieres que te quitemos? Eres libre. Tienes una mente libre, una conciencia libre y tu persona también es libre. Y en ese momento, estás obligado a estar en la fluidez de la Unidad, en lo que se llama la máxima eficiencia neurobiológica, dejas que las cosas vengan a ti.

En lugar de querer arrebatártelo, en lugar de querer tener miedo por el mañana, cómo voy a comer, cómo voy a vivir y todo eso. Pero requiere un abandono, lo que se llama sacrificio total. Pero pronto, ya no podrás lidiar con eso porque, por el momento, la gente no lo vio, pero hoy, aunque no se atrevan a admitirlo, lo viven más y más claramente.

Pero no tengo seguro social desde 2012 y no me importa. De hecho, nunca he visto a un médico en mi vida ni he hecho un examen complementario. Excepto cuando quería hacer las pruebas genéticas para probar la desaparición de una enfermedad genética. Pero no hay razón para que estés enfermo. Pero no he estado enfermo desde que dejé de estar en el sistema. Todo....

- Hermana: No podemos compararte con todos los demás.

¿Eh?

- Hermana: Tú no eres todo el mundo.

Ah, pero lo soy, lo soy, sí. Sí, sí, Sí, sí. Y la gente, los hermanos y hermanas que la viven, también el Sr. Todos y lo viven. Y todos ven lo mismo.

- Hermano: Pero muy poco, es que pocos toman la decisión. Pero todos pueden tomar la decisión.

Pero depende de ti saberlo. Te lo dije y te repito, pronto ya no serás capaz de lidiar con esto.

- Hermano: Pero Jean-Luc no es el único que ha tomado la decisión....

No. Somos millones.

- Hermano: ...rendirse a la Vida.

- Hermana: No, claro que no.

No estoy hablando de mí. También estoy hablando de todos los ejemplos de hermanos y hermanas que vienen aquí o a otro lugar y que sienten lo mismo.

- Hermano: [...]

Tenemos una amiga española, por ejemplo, que era artista, que ganaba mucho dinero, bueno, después de los acontecimientos traumáticos de su vida, vive con cuatrocientos euros al mes y vive muy bien. Vive muy bien.

- Hermano: Bueno, yo tengo novia...

Ahí lo tienes. Esa libertad, para mí, no tiene precio. Ninguno. La relación costo/beneficio, no hay foto. Por la salud, por tu libertad, por la forma en que trabajas, eso está saliendo de la matriz.

- Hermano: En fin, Jesús lo dijo. Busca primero el reino y todo lo demás......

Y es una cuestión de autonomía, de responsabilidad personal. No hay argumentos para apoyar eso. Excepto, en efecto, por los argumentos del miedo.

- Hermana: Sí, es miedo.

Pero el miedo es parte del espíritu de las ovejas, simplemente llamados mamíferos. Este miedo es un resultado directo, todos los miedos, sin excepción, vienen sólo del miedo a la muerte. Así que no importa cómo lo digas, no le temo a la muerte, no es verdad. Si hay miedo, es que en algún lugar hay miedo a la muerte. Eso es todo. Eso es todo.

Alguien que ha experimentado un NDE incluso astral, simplemente, ya no le teme a la muerte. Mientras no tengas pruebas de que existes fuera de este cuerpo y de esta vida, incluso si lo conoces, incluso si has tenido experiencias, no puedes ser libre. Porque estás ligado a este mito de la inmortalidad, como he explicado muchas veces, están los reflejos del propio cerebro reptil, lo que te pone en una esclavitud cognitiva para decirte a ti mismo: Ten cuidado, te faltará dinero, ten cuidado. Pero no eres tú.

Son los engramas de tu cerebro reptil los que hacen eso. Tú, como ser humano, no conoces el miedo. El miedo es inducido por el sistema y por toda la programación. Cuando decimos que hay que volver a ser como un niño, eso es la realidad.

- Hermana: Pero verás...

En todos los niveles.

- Hermana: Todo esto nos hace sentir culpables después.

Por supuesto. Claro. Todo se hace, de todos modos, para hacerte sentir culpable. Es el ser humano quien es culpable. El calentamiento global se trata de la gente. Si recibes mierda de ti, es tu culpa. No lo planeaste, no lo organizaste.

- Hermana: E incluso yo, yo, yo,estoy asustada y no voy a lograrlo, así que sé que tengo que hacerlo, tengo que hacerlo, ya sabes. Está la cosa que, que...

Eso ni siquiera son pensamientos. Verás, en neurociencia, se llaman órdenes de comportamiento de tu cerebro reptil. Que aceptas como tus propios pensamientos, contra los cuales, por supuesto, buscarás una solución, y observas, lo que sea, que se refuerza.

- Hermana: Sí.

La mecánica es perversa pero perfectamente engrasada. Funciona perfectamente. Y no hay necesidad de esfuerzo, no hay necesidad de armas, no hay necesidad de guerra para, hoy totalmente amordazado el pueblo. Eso es lo que hacen.

- Hermana: Así que el truco es ver que todo esto ocurra. Para volver al punto cero.

Bueno, no hay otra opción. Eso es lo que estaba diciendo. Obligada y forzada, la humanidad se verá obligada a pasar por el ojo de la aguja, la llamada éxtasis, el suceso, porque no hay otras soluciones. Recuerden lo que el otro dijo en Matrix a Neo, recuerden que harán todo lo posible para salvar su propia prisión. Hacen todo lo posible para preservar su esclavitud. Eso es exactamente lo que estamos presenciando.

La servidumbre es voluntaria. Para Macron, es lo mismo. Ustedes han sido engañados por las imágenes, todavía han emitido su voto, están bajo la influencia del luciferismo, les guste o no.

Con el pretexto de evitar la peste marrón o la extrema derecha, usted ha dado su aprobación a la instalación del nuevo orden mundial en Francia. Lo expliqué en 2016 y 2017, era tan evidente.

- Hermana: Sí, no tenías que votar.

Así que, por supuesto, es completamente perverso, porque firmaste un contrato sin ser consciente de las líneas. Algunas líneas. Ya sabes, las pequeñas líneas de las pequeñas. Pero es su responsabilidad, especialmente hoy en día, con Internet, informarse. Nadie puede hacerlo por ti.

Y hoy, todos nos enfrentamos a esta elección. Con más o menos intensidad. Y eso es normal. ¿Cómo demuestras que has sacrificado tu seudo individualidad a la Verdad, al Amor? No puedes estar enamorado y alimentar el sistema. Eso es imposible. Y todos aquellos que afirman lo contrario, aún no han sido confrontados con esta Verdad.

Pero esta Verdad, es total. Eso es exactamente Matrix. La gente hace, hará todo, hasta el último momento, para defender sus propias prisiones.

- Hermano: En realidad, sí, pero lo que no lo es, lo que es importante es ser libre. Encontrar, decidir Libertad.

Sí, por supuesto.

- ...y sacrificar su comodidad, posiblemente si es necesario, lo que sea. Pero por otro lado, el hecho de comprar un producto o, bueno, lo importante es encontrar tu Libertad, no alimentar o no el sistema. Establécete en la autosuficiencia.

Sí, sí.

- Hermano: Este es el destino mundial programado, por lo tanto.

Ya sabes, por ejemplo. Tomemos un ejemplo, pasta de dientes. Todas las pastas dentales, incluso las orgánicas, contienen óxido de titanio, que son nanopartículas.

- Hermano: Está bien.

De acuerdo. Así que incluso en la agricultura orgánica, usted está contaminado. Por ejemplo, en la agricultura ecológica se ha introducido la soja. Presentándole la soja como un producto alternativo verdaderamente extraordinario. Eso no es verdad. No hay peor manera de describir los alimentos orgánicos que la soja. Porque la soja es la única planta que crece en el suelo.

No es nada que hayan desarrollado soja de todas partes y, además, transgénica. Incluso en el pan. Si compras tu varita francesa, ahora hay soja. No es por un interés en el sabor o una calidad química o de textura. Es sólo para que la soja te cubra todo el cuerpo. Porque la soja te devuelve a la tierra.

Se suprimieron las grasas, porque eran las grasas las que hacían posible que la célula trabajara y abriera la conciencia. Todo está perfectamente orquestado.

- Hermana: Sí, eso es lo terrible.

Ni siquiera tienen que pensar en ello. Se hace automáticamente. Desde el momento en que pienses que es perverso, todas las cosas que sucederán serán perversas. Es tan simple como eso. Encaja por sí sola. Azúcar, la industria azucarera. Bebidas dulces, refrescos. No necesitan pensar, decir, que vamos a hacer esto, aquello.

- Hermano: Sucede por sí solo.

Se hace por sí mismo. Es decir, cualquier cosa que salga de una mente retorcida será retorcida. No necesita pensar en ello. Es la inteligencia luciférica. Que funciona según los mismos principios que la inteligencia de la Luz. Excepto que hay algunos que te devuelven a la materia y otros que te devuelven a la Verdad. Pero es el mismo tipo de energía. Una de ellas apunta hacia arriba y la otra hacia abajo.

Abajo es sufrimiento, arriba es Amor. Y en la neurociencia, te lo he repetido varias veces durante estos tres días, hay muy poca diferencia entre el sufrimiento y el Amor. Desde lo peor del sufrimiento, mira a Christiane Singer, estuvimos hablando de ello anoche, te trae de vuelta al Amor.

Así que, todo este escenario fue escrito, pero luego, cuando lo ves, sólo puedes reírte de ello. No sólo has salido de la matriz, sino que ves el juego de la creación en todo su horror, de la separación. Y una vez más, si el confinamiento no asumiera tal agudeza, que se organiza. Desde el momento en que usted se presenta, con una papeleta de voto, con cualquier cosa, se lo llevan.

La autonomía no es una palabra vacía. ¿Es usted autónomo? Cuando hablo de autonomía, no es necesariamente vivir en una cueva, lejos de la sociedad, sino vivir en la periferia de esa sociedad. ¿Eres autónomo allí. Ya sea con la asistencia social, con lo que existe en Francia, con la familia, con los amigos, lo que sea. Pero en algún momento, y este es el caso de más y más hermanos y hermanas, que están empezando a abrirse o que están abiertos, ya no serán capaces de lidiar con el sistema. Eso es imposible.

Y sentirás dolor, ira que se elevará. Esto se llama la ira de las cuatro fases del choque, esta vez individual y colectiva. Incluso antes del evento, lo que le dará la oportunidad de reposicionarse. O aceptas el sufrimiento o eres Libre. Es algo que pasa todos los días en la pantalla de todos.

Como dijo Krishnamurti, el problema es la sociedad, no el hombre.

- Hermana: Lo que llama la atención es que, es tanto, la mentira es que, si quieres, lo que me llama la atención es que desde hace varios años, ni siquiera se han tomado tantas molestias para hacer mentiras bonitas. Ya ni siquiera se molestan, ¿cómo puedo decirlo?

- Hermano: Ya no es necesario.

- Hermana: Sí, ni siquiera es... quiero decir. El horror se vierte así permanentemente y luego no escandaliza a nadie.

Así que, según tú, son estúpidos. No, lo hacen voluntariamente porque han entrado en la fase final del enfrentamiento[...], es decir, el caos, el orden a través del desorden. La Guerra de Civilizaciones. Entre los musulmanes, los cristianos, los judíos que organizaron todo esto. Pero eso es lo que quieren, eso es lo que están buscando.

- Hermana: Eso es grosero.

Pero en Francia, es que ellos miran primero. Están buscando una confrontación total. Y lo disfrutan, porque ven que con todos los impuestos, todas las cosas que hacen, para arrancarle los ojos a la gente y todo eso, sigue adelante felizmente. Pero para ellos, es un placer sin sentido.

- Hermano: No, no, pero. Sí, pero como dice Coluche, nadie tiene que comprar mierda.

- Sí, pero lo que me llama la atención es nuestra apatía, esta clase de, no sé cómo decirlo, somos amorfos, ya sabes....

- Hermano: Sí, pero está bien, lo importante eres tú.

- Hermana: Sí.

- Hermano: Lo que tú haces.

Bueno, sí.

- Hermano: Eso es lo importante.

- Hermana: Sí.

Pero la masa, no cambiará. Hasta el último momento del evento colectivo. No nos engañemos. Cuando digo, hay millones de nosotros viviendo esta Libertad pero no llegará a cientos de millones. La mayor parte de la humanidad vivirá el evento sin saber nada de él. Y mucho mejor.

- Hermana: Sí.

Y tanto mejor, porque si lo supieran por su persona, entrarían en conflicto, se enfadarían y alimentarían a las fuerzas opuestas. Entre comillas, oponentes. Y somos sólo nosotros. Aunque sean arcontes, estos bromistas también somos nosotros.

- Hermana: Sí, así es. Esos somos nosotros.

Eso es lo que hay dentro de nosotros. Así que, aparte del estado social y el estado del mundo.

- Hermano: En realidad, hablaste del paso con los hongos. Y luego mencionaste el aceite de krill.

Sí.

- Hermano: ¿Eso significa que es después?

Después de eso. Es mejor si tus vellosidades están arregladas. Porque en ese momento, el krill se absorberá mucho mejor.

- Hermano: Claro que sí. De acuerdo.

El krill, por otra parte, no dura todo el tiempo. A diferencia de los hongos. Por lo que he observado, por ejemplo, en la sequedad de la piel, dura un año y medio, dos años. Después de eso, tienes que volver a una pequeña cura.

- Hermano: Está bien. ¿Hay alguien que conozca el sitio?

- Hermana: Hay un laboratorio, hay un laboratorio plus, hay un laboratorio donde se les lleva que...

No hay laboratorio, pero se necesita la patente de la NKO, es la patente del proceso de fabricación del aceite de krill. Y otra patente que salió que se ve mejor que NKO pero se llama Boost Ignoro cómo, bueno, olvidé el nombre. Pero el aceite de krill tiene la particularidad de oxidarse. Si la cápsula no es impermeable, entre comillas, sellada, realmente olerá como un huevo podrido. Y por supuesto, las grasas del interior, no oxidadas, comenzarán a oxidarse y entonces se volverán dañinas.

Por eso es mejor concentrarse en ello. Pero no cuesta mucho por krill. Sean cuales sean los laboratorios, son entre veinte y veintitrés euros por un mes de tratamiento. No es el mismo precio que los champiñones, los extractos......

- Hermana: Y tiene que venir de la Antártida.

Sí, bueno, en general, ahí es donde hay más krill. Los barcos que recogen krill. Así que en ese momento, hubo comentarios de personas que decían: "Dejen en paz al krill, dejen de comerse a los animales". Esto es completamente estúpido. Les recuerdo que la humanidad representa el cero uno por ciento de la biomasa del mundo y que el krill por sí solo representa el diez por ciento de la biomasa. Es gigantesco. Gigantesco. El diez por ciento de todo el material biológico vivo en la Tierra es krill. Y las ballenas, comen cinco toneladas al día, una ballena.

- Hermano: Creo que están tomando demasiado.

¿Cómo?

- Hermano: No, digo yo. Podríamos decirle a las ballenas que coman un poco menos.

Un poco menos.

Pero, si quieres, con estos productos. No es para venderte productos, no tengo acciones en los laboratorios, no me importa una mierda. Pero, esta es la primera vez, con todo lo que se ha vendido en veinte años, treinta años, cuarenta años, como una estafa entre el cartílago de tiburón y todas estas cosas, que hay productos realmente útiles. Que no son realmente viento y que tienen ambos aspectos estructurales, para el krill y el irisio, absolutamente fenomenales.

No hay una persona que no haya tomado estos productos que no haya notado cambios. Eso es imposible. Te digo, la flexibilidad de las articulaciones, la calidad de la piel, el equilibrio mental, es fenomenal. Fenomenal.

- Hermano: Artrosis......

¿Cómo?

- Hermano: Osteoartritis.

Osteoartritis, sí. También está bien. El krill pondrá aceite en sus articulaciones incluso si usted tiene osteoartritis. Usted recupera una flexibilidad articular absolutamente increíble.

- Hermana: Puedes recordar lo que dijiste sobre el agua que puedes poner debajo de la cama.

Oh, sí. El agua es la estructura vibratoria esencial de la vida. No sólo aquí, por cierto. Estamos hablando de las aguas de arriba y de las aguas de abajo. El agua, cuando se compra en un supermercado, incluso el agua del Mont Roucous, que es buena. Uno, está en una botella de plástico. En segundo lugar, está contaminado por las luces, la gente que pasa, lleva toda la información que hay alrededor del lugar donde está almacenada. Y tú, tú vas a beber agua buena que contiene información degradada.

Sobre todo porque cuanto más pura es el agua, más capaz y probable es que retenga información. Así que tomamos agua, que se llama alta resistividad, es decir, donde hay muy pocos minerales en solución. Mont Roucous, Volvic, Rosée de la Reine en Francia principalmente y luego bebemos esto. Pero también bebe toda la información de lo que ha pasado.

La única manera de neutralizarlo real y concretamente es también a partir de los experimentos que llevamos a cabo hace cuarenta años, nos damos cuenta de que si se almacena agua, lejos de la luz, incluso en plástico, debajo de la cama, la calidad de la energía del agua se transforma totalmente. Es decir, han eliminado todos los contaminantes de energía sutil que, desafortunadamente, están vinculados a la excelente calidad del agua y la están reemplazando con su propio campo de información de su espacio vital y de usted mismo. Ya que está debajo de tu cama. Y en ese momento, esta agua tiene propiedades energizantes absolutamente fenomenales.

- Hermana: De acuerdo. Necesitas tener un lugar relativamente saludable para vivir. Dices, toma, toma, recogerá tu campo de energía pero, si, por ejemplo, no estás bien, qué recogerá de ti. ¿Qué es lo que necesitas?

Sí, sí, sí, por supuesto. Porque hay fenómenos que conocemos muy bien en lo que llamamos bio-resonancia terapéutica o campos magnéticos que utilizamos en diferentes máquinas. Sabemos, por ejemplo, de equipos que se utilizaron en Luxemburgo, Alemania y Suiza en particular. En Francia, si lo usas, vas a prisión. Tengo amigos médicos que compraron esta máquina, fueron retirados de la Orden mientras que en Alemania se utiliza todos los días. En Inglaterra......

- Hermana: Bio-resonancia.

Bio-resonancia, sí. En los hospitales americanos, ingleses, lo siento. No todas las personas alérgicas son tratadas con antihistamínicos, todas son tratadas con frecuencias. Porque siempre funciona. En Francia, está prohibido. Así que esta bio-resonancia terapéutica consiste en tomar el campo magnético del ser humano, filtrarlo, entre comillas, bueno, con diferentes técnicas, pero devolviendo este campo electromagnético invertido.

Si te devuelven tu propio campo electromagnético invertido, tienes un efecto equilibrante. Esto es lo que sucede cuando guardas agua debajo de tu cama, lejos de la luz. Por supuesto, se ocupará de la información sobre su energía, pero como hay muy pocos minerales en solución, cuando los bebe, le dará una imagen especular que hará que algunos procesos desaparezcan.

- Hermana: Eso lo puedo hacer por mis hijos, por mí, por fin.

Sí, sí, sí, absolutamente. Pero una vez más, todo esto es muy bueno para hacerlo, por supuesto, vemos los efectos y todo, pero lo más importante es que todavía estamos sujetos a este baño colectivo, social, energético y de otro tipo. Y esto, no hay forma de salir de ello. Es decir, siempre y cuando se adopten técnicas como esa, sin vivir la revolución interior, se trata de un[....] sobre una pata de palo.

- Hermana: Ya lo sé. Eso ya lo sé.

Por ejemplo, si tomas agua, la guardas como dijimos. Así que, en ese momento, teníamos equipo para informar al agua. Estábamos trabajando en plantas de ósmosis inversa. Además, mi socio de entonces fue el primero en importar plantas de ósmosis inversa a Europa desde los Estados Unidos. Y comenzó, por supuesto, a beber agua limpia, es decir, realmente energizada y purificada.

Bueno, siempre lo mismo, es como cuando son vegetarianos. Después de un mes se volvió extremadamente sensible. Al principio, eres feliz, lo sientes todo. Y luego se enfermó. Lo que significa que si adoptas las técnicas que te digo hoy sin cambiarte, te destruirás tan perfectamente como con el agua del grifo.

Hay suficientes personas que se han vuelto vegetarianos, hay suficientes personas y amigos que han usado agua pura para la nutrición, incluso para cepillarse los dientes, lavar las verduras y todo, se han enfermado. Porque seguían siendo una persona.

Así que, queriendo mejorar con las mismas técnicas de las que estoy hablando, entonces, obviamente el irisio es diferente, es estructural. Pero, sin embargo, si adoptas técnicas energéticas, por ejemplo, para el agua, bueno, te estás condenando a ti mismo. Te vas a volver muy sensible. Así que al principio, te iluminarás, sentirás más energía pero cada vez te enfermarás. Si sigues siendo una persona.

- Hermana: Comprendí que, por fin, no me hago ilusiones. Sé que no me liberaré comiendo hongos o bebiendo agua energizada. Eso es, eso es, lo entiendo.

Sí, lo he entendido bien. Pero lo que quiero decir con eso es que lo cierras. Refuerzas el confinamiento. A largo plazo.

- Hermana: Sí.

Oh, sí.

- Hermana: Yo entendí que en realidad era eso, bueno, tal vez me equivoqué. Pero creo que te oí decir que tú, que estabas proponiendo algún tipo de cosa, cómo decir, cómo ayudar al proceso, que sería más agradable hacer la transición o vivir lo que había que vivir ahora. Al no estar enfermo en todo el cuerpo, ya sabes.

Sí, por supuesto.

- Hermana: Eso es, en realidad yo, eso es todo.

De hecho, ayuda a elevar el nivel vibratorio. En otras palabras, para expandir la conciencia, que ya debe permanecer en la conciencia personal, estamos de acuerdo. Pero a la larga, esta supraconciencia, este Ser que se vive, todavía hay una sensibilidad extrema que aparece. Y te molestan aún más los vacíos de comida, los campos magnéticos, el wifi. Las personas vegetarianas o que se cuidan mucho, se vuelven alérgicas al wifi.

- Hermana: Le agradezco la precisión, porque eso no es lo que entendí, si estoy buscando formas de decirlo. Allí, tengo dolor en el cuerpo, estoy cansado. Pero yo más o menos entendí por qué, al preguntarle ayer a Oma, se me hace más claro. Entonces de dónde viene, de una resistencia.

Este es un paso que no debe dejarse atrás. Es decir, el aumento vibratorio, la expansión de la conciencia permite escapar de ciertos tipos de anomalías. Pero la expansión de la conciencia, cuando se vuelve demasiado importante, se convierte en orgullo espiritual. Por lo tanto, hay una medida correcta, siempre es la misma. Salir de algo a través de la subida vibratoria ya es excelente, pero eso no es todo. Si lo dejas así, estás tan atrapado como si fueras una persona estricta.

- Hermana: No estoy interesada en la expansión de la conciencia, realmente no. Prefiero estar a la altura de las margaritas. Ya he tenido suficiente.

Cuando hablo de la expansión de la conciencia, no tiene nada que ver con un ascenso en el astral o con personas que están completamente desencarnadas.

- Hermana: Sí, sí. Entiendo eso. Entiendo eso.

La expansión de la conciencia, ocurre aquí en la Tierra, en este cuerpo.

- Hermana: Sí, sí.

No en ningún otro lugar. Pero lo que quiero decir con eso es que si adoptas todas las técnicas para mejorar tu salud, tu condición, tiene sentido.

- Hermana: Sí.

Pero sin cambiar internamente, es inútil.

- Hermana :Sí.

Te ayudará por un tiempo, sí, por supuesto, el tiempo para ver claramente si puedo decirlo, pero entonces si no haces lo que hay que hacer, para decidir por ti mismo, sólo empeorarás después....

- Hermana: Hmm.

Pero esto es lo que han encontrado muchas personas que no han renunciado a su conciencia, o que todavía tienen miedo. Todo se hace en el guión, de todas las maneras posibles, para llevarte de vuelta al final del sueño.

Silencio

Todo lo que quieres mejorar en tu vida, lo que tiene sentido, preservar a tus hijos, tu integridad, y todo eso, tiene sentido hasta cierto punto. Pero entonces en el guión, si no eres autónomo, te hará volver a sumergirte en todo con extrema sensibilidad, a las ondas, a los pensamientos, a las energías, lo que se vuelve vergonzoso.

Así que siempre hay, siempre lo mismo, un término medio. Y en el guión, todo está planeado para que para lo que sea que hagas, si no eres sincero, te pongas cada vez peor. Pero no es un castigo, ya que la muerte es una liberación! sólo el ego habla de la muerte como un cataclismo o eso...... Mira incluso los reflejos de supervivencia: tratamos de evitar envejecer, tratamos de mantener la salud.

Cuando alguien está enfermo y muriendo, la gente me llama y me pide que lo "salve", ¡pero déjenlo ir! ¿Qué es, qué es este mecanismo de preservación de la vida cuando estás al final de la vida?

Incluso entre la gente espiritual, eso es todo lo que vemos... la necesidad de preservarnos, de protegernos, la necesidad de estar bien. Pero en algún momento se vuelve patológico.

Pones más energía, inviertes más tiempo, más dinero, más energía, más conciencia, en cambiar tu persona que en liberarte de ella.... ¡Date cuenta de eso! Y esto funciona siempre.

Como dije, he visto a innumerables hermanos y hermanas que eran estrictos vegetarianos que se enfermaron. Pero eso es normal.

Lo importante no es lo que te pongas en la boca, aunque sí es importante tener una mejor salud, más capaz de resistirse a lo que quieres.

Pero lo importante es lo que sale de tu boca, lo que piensas.

Y mientras le devuelvas todo a tu persona, con esta noción de la necesidad de protegerte, sólo te estás encerrando en ti mismo. ¿Cómo quieres ser libre en este proceso?

Este enfoque nutricional y energético debe ir acompañado de un...., una comprensión de cómo funciona el sistema, cómo se trabaja. Si este entendimiento es intelectual, y el conocimiento que te entrego sobre neurociencia, si es vibratorio por una entidad x o y, pero eres tú quien decide.

Silencio

Es decir, incluso sus deseos, incluso nuestros deseos más humanos y normales, sólo nos llevan de vuelta al sistema.

- Hermano: Sí, eso seguro.

Hay dos matrices: matriz binaria, matriz crística. Se ha explicado en detalle durante más de un año. Bueno, o estás en la matriz binaria o estás en la matriz Crística, y se va a volver más y más aguda.

- Hermano: Hmm.

La matriz binaria es el arreglo social a todos los niveles.

La matriz Crística es Ágape y hermandad.

Esto es lo que los hermanos y hermanas que son libres viven.

Siguen siendo como te dije, los ves por todas partes, sonriendo hasta ahora, no tienen dinero, no tienen profesión, no tienen necesariamente un lugar para vivir, pero siempre se las arreglan.

Y nada, nada, nada, puede acercarse a este estado de libertad. Depende de ti decidir!

- Hermana: Hmm.

Y no hagas un caso especial porque soy yo quien te lo está diciendo. Te lo digo, somos millones, y esa es la verdad. Los encuentro todos los días, dondequiera que vayamos: en España, en Quebec, en Marruecos, en cualquier lugar, siempre vemos lo mismo.

No puedes pretender escapar de un sistema y alimentarlo en alguna parte, tienes que ser lógico.

- Hermana: Hmm.

Depende de ti. Y la Vida, la inteligencia de la Vida nos llevará a todos, individual y colectivamente, a ver su realidad.

Abandonar el sistema, eso no es oponerse a él. Eventualmente está lidiando con ello, pero con la menor cantidad de información posible.

Pero de nuevo, si pones la seguridad al frente, no te quejes de que no eres libre.

- Hermano: Claro que sí.

La libertad es exactamente lo contrario de la seguridad.

Puesto que la seguridad requiere preservación, y por lo tanto el cerebro reptil, una lógica reptil, que ha sido llamada seguro de vida, seguro social, seguro de hogar, seguro de automóvil.... todo esto es simplemente depredación. Una sociedad patriarcal.

Se rompe, aparece como una nariz en el medio de tu cara en todas partes, no tienes que estar libre para verlo.

Pero lo que la gente todavía no ve como individuos es que no pueden alimentar a dos amos a la vez. Ah, claro que siempre hay excusas: necesito un techo, necesito trabajar, necesito comer, necesito moverme, sí....

No, necesitas esto más de lo que necesitas para ser libre.

- Hermana: Hmm.

- Hermano: Por supuesto

Eso es todo. Eso es todo. Es simple, claro, claro y preciso.

Lo que estoy diciendo aquí no es una hipótesis, no es una concepción. ideología. Esta es la realidad de lo que le pasa a todo el mundo. Sólo estamos observando.

Lo que emana y brilla de un hermano o hermana que no tiene dinero, que no tiene techo y que es libre, es mucho más importante y más amoroso que el que se ha puesto a sí mismo en seguridad, que dice estar abierto y que se cuida de tener siempre a la vista, nunca se sabe, un colchón bien surtido, cuentas bancarias bien llenas, seguridad material, emocional y profesional.

- Hermana: Así es, no tengo...

Y cada vez es más evidente. Incluso en los encuentros, incluso entre las personas que se encuentran así en la calle, pero en los encuentros es evidente. Podemos ver la diferencia perfectamente, pero es instantánea, entre el que está libre y el que está formateado.

Y se manifiesta en la diferencia de comportamiento, en la diferencia de lo que emana. Y hay uno que emana alegría y el otro que emana miedo.

- Hermana: Hmm.

Y lo siento, puedes sentirlo.

- Hermana: Está bien.

¿Eh?

- Hermana: Está bien.

No es serio para el que es libre, es más bien vergonzoso para el que emana este miedo.

- Hermana: Sí, pero sé que todavía tengo la nariz roja, como usted dice. Pero no es.... Sólo quiero que seas más preciso de hecho cuando dices, cuando siempre se dice "pero en realidad no decides nada, todo está escrito, no decides nada, pero decides....", y luego cuando oigo después "tú decides".

Hmm.

- Hermana: o sigues alimentando al personaje....

Como persona, sí, depende de ti decidir si quieres estar o no en la matriz.

- Hermana: Así es.

Pero no puedes decidir ser libre.

- Hermana: Así es. De acuerdo.

Hay que tomar medidas, sí.

- Hermana: Así que parece que al principio, el acto a realizar lo hace el personaje, ¿estamos de acuerdo?

Sí.

- Hermana: Así es.

Ese es el sacrificio. Lo que es visto como un sacrificio por la persona, y por eso fue un sacrificio, de hecho es una bendición.

Pero hasta que haces el sacrificio no puedes verlo.

- Hermana: Hmm, hmm.

Y por eso digo que es una decisión personal.

- Hermana: Hmm, hmm.

Pero en realidad no tendrás elección. Porque cuando no queda nada, cuando no hay electricidad, cuando no hay comida y el 80% de las cosechas del mundo están destruidas este año, ¿qué haces?

No me importa, ya no necesito comer. Si hay comida que como, y si no pienso en comer, no como, y todavía me va igual de bien. Pero no es algo que haya estado buscando.

Hace diez o veinte años, yo estaba de compras, como todo el mundo (risas de Jean-Luc), con velas de cera de abeja, listas para encenderlas, el caldo de agua....

- Hermana: Me acuerdo...
¡Pero hoy todo esto es ridículo!

- Hermana: En ese momento, esto fue lo que se propuso.

En ese momento, no teníamos forma de vivir la verdad, así que sólo podíamos adaptarnos al personaje.

- Hermana: Sí.

Incluso con los chakras superiores abiertos. No había ninguna onda de vida que hubiera surgido, no había libertad interior y exterior, no era accesible.

Pero ahora que es totalmente accesible y libre, bueno, puedes ver la naturaleza ridícula de lo que se llama vida aquí en este mundo. Estamos enfermos aquí.

La conciencia es una enfermedad, no es una broma cuando yo lo digo.

- Hermana: Hmm, hmm.

Todos estamos enfermos.

- Hermana: Sí, y si no comes, no es porque estés deprimida, es porque no tienes hambre, y de todos modos, ¿a quién le importa?

Sí.

- Hermana: Si no comemos... sí, a veces digo a veces "pero no tengo hambre..."

Ah, si no comes, tendrás hipoglucemia, molestias, eso es normal. Porque tu metabolismo trabaja con el azúcar.

Con el metabolismo de la grasa...... Ahora, aunque normalmente como sin grasa, sé que sólo necesito volver a consumir grasa, ni siquiera una semana, para evitar que me afecte la hipoglucemia o cualquier otra cosa. Nunca tendré fluctuaciones de energía, golpes de bombeado, con la grasa.

Alguien que come azúcar dormirá diez horas al día, ocho horas. Alguien que come grasa, duermo cuatro horas por noche si es necesario.

- Hermana: Hmm.

Si quiero dormir durante 15 horas, también puedo dormir durante 15 horas. Pero en lo que se refiere a la necesidad de dormir, ha sido extremadamente reducida y no ligada a la edad.... Realmente ligada a la modalidad dietética.

- Hermana: Sí, genial.

Y una vez más, es como lo que les estaba diciendo sobre el colesterol, hemos engañado a la humanidad. Pero ve a decirle a la gente ahora, aunque se lo expliques, que tienes que comer grasa, ellos nunca querrán hacerlo. La persona promedio te dirá "pero estás loco".

(Risas)

"Las autoridades competentes dijeron."

- Hermana: Me echaron cuando dije: "Bueno, ahora vamos a comer grasa".

La autonomía es también eso. También significa ser responsable de la información que procesamos. De eso se trata también la autonomía. Esto no es sólo autonomía financiera, autonomía interna,.... es también autonomía en materia de información.

Observe la cantidad de información que se registra y se considera verdadera, sin ir a verificarla.

- Hermana: De una fuente confiable.

Sin embargo, el 90% de lo que se dice es falso. Si no es al 100%.

- Hermana: Hmm, humm.

¿Cómo puede haber alguna posibilidad de reparación en este tipo de universo y funcionamiento?

Este sistema, como decía Bataille, la sociedad de consumo conduce necesariamente a su propio consumo. Y eso es exactamente lo que estamos viendo.

La gente ha olvidado que las civilizaciones, sean cuales sean, nacen, aparecen, crecen, disminuyen y desaparecen. Es constante. Dondequiera que mires la historia de la Tierra.

Sólo porque tengamos la tecnología no significa que no tengamos que evitar la regla. Y ahora estamos en la fase de entropía, es decir, en la fase de destrucción. Sin mencionar el fin de los tiempos, o el fin... el fin de la ilusión o algo así.

Obedece a los ciclos, y evidentemente estamos en la máxima entropía del final de un ciclo donde el desorden será total. Es evidente.

Este es el principio mismo de lo que se llama termodinámica, además de que en un sistema cerrado, y no abierto ya que estamos encerrados. Es un sistema que sólo puede romperse porque se ha vuelto demasiado complejo.

Así que en las mentes de las élites, no importa, es el fin de los tiempos, y viene Nibiru, y luego empezamos de nuevo. Excepto que entonces no comenzarán.

Pero si quieres que sea implacablemente lógico, ya sea que mires el lado físico, el lado químico, el lado neurocientífico, el nivel conductual, social y filosófico, es evidente.

Sólo los soñadores siguen soñando "que las cosas mejorarán, porque las energías están ahí, porque la Luz está ahí".

Pero la Luz destruye la ilusión. Todo lo que es ilusorio no puede ser mantenido en la Luz. No todo lo que pertenece a este mundo puede penetrar en la Luz.

Silencio

Ahí lo tienes. Así que la Tierra está ascendiendo, sí. Pero puesto que el sistema está liberado y toda la creación está liberada, bien, es el fin de los siete superuniversos.

Fue decretado el año pasado, y así será. No puede ser de otra manera.

Dondequiera que lleves el análisis objetivo, real y concreto de todo lo que puede suceder a todos los niveles, geofísico, social, individual, colectivo, solar, en todo el sistema solar, todo contribuye a la misma verdad.

Todavía vemos...., la gente está convencida, incluso en círculos espirituales, de que el calentamiento global está ligado a los humanos. Tendrán que explicarnos cómo los otros planetas del sistema solar se han calentado e inclinado sus polos también. Lo que pronto será el caso de Júpiter. Por el momento, son los planetas llamados los planetas exteriores que han girado sus polos, Plutón y Urano y Neptuno.

¿Eso también es el calentamiento global?

- Hermana: Hmm humm.

Es el calentamiento entrópico del desorden, ligado a un cuerpo planetario y estrellas muertas que están en nuestro sistema solar, y que están comiendo todo a su paso y esa es la verdad. Estamos en medio de un agujero negro que se lo está tragando todo.

Quiero decir, no es... no es una proyección o una visión espiritual. Esta es la realidad objetiva de lo que está sucediendo ahora mismo en el sistema solar.

No hay otra salida que el Corazón y el Amor. Depende de ti.

Y cuando la gente se cansa y yo hablo de todos aquí, no pongo, no digo los espirituales o los que duermen, o los que son libres, cuando todo el mundo se enfrentará, no con una elección porque no sea una elección, sino con la evidencia de lo que está ahí, lo aceptas, lo único que aceptas, es que sólo puedes aceptarlo para ser lo que eres. No hay otra opción.

¿Y quién podría negarse a vivir el Amor de ser ese Amor? Por el momento, no he visto a ningún hermano y hermana que viva Ágape decir "Oh no, no quiero vivir Ágape", ninguno.

Tan pronto como el Fuego del Sagrado Corazón está allí, ustedes están en tal felicidad, tal plenitud, que jamás imaginarán ir a otra dimensión, a otro cuerpo, a otra forma, o perseguir a este mundo. Eso no es posible.

Esto es lo que significa recordar el momento inicial, que no es más que el momento final. Es este estado de Ágape. No hay nada más. Los otros son todos soñadores o mercaderes de sueños que piensan que están preservando sus pseudo-individualidades.

Estamos el uno en el otro, eso es todo. Así que fingir que tú eres tú, y los demás son otros, especialmente a través de la espiritualidad, es, es algo monumental. Es que.... no lo ven. No vivieron la verdad. Sin ello no podrían hacerlo.

Como te dije ayer para algunos autores que son muy conocidos en el mundo espiritual y que se permiten escribir esto a través del Vedanta Advaita, tienen completa libertad para hacerlo, pero puedes ver muy claramente a través de las oraciones que escriben, las cuales están escritas, ellos son los que las escribieron, que no es..., que no es verdad. Es mentira, no viven nada.

- Hermana: Engañan a todos los que...

Sí, engañan a todo el mundo, toman a la gente....

- Hermana: Han pasado años.

¡Pero todos nos hemos estado engañando todo el tiempo! No se trata sólo de engañar a una pareja. Engañamos a nuestros hijos, engañamos a nuestros padres, engañamos a todos todo el tiempo.

Desde el momento en que no eres real, que no eres totalmente auténtico, es decir, que no has vivido la verdad, engañas a tu mundo, incluso en tu vida emocional, social y profesional. ¿De qué otra manera te gustaría hacerlo?

Así que lo que estoy diciendo aquí no es ni negro ni negativo, todo lo contrario, es una invitación a acoger realmente este Amor que somos. Eso es todo lo que somos. Todo lo demás, como se dijo ayer con fuerza Bidi, está bien.

Así que estamos congelados en nuestro pequeño vacío en este momento con sus aspectos dolorosos, sus aspectos de confinamiento, y olvidamos lo más esencial, es lo que realmente somos: seres eternos que no conocen ni la caída ni la imperfección.

La imperfección se construyó después del olvido y del confinamiento, eso es todo.

Y por supuesto, todos estos puntos de vista, energéticos, psicológicos, espirituales, de conciencia, serán destrozados. Afortunadamente, afortunadamente.... ante la belleza de este Amor indecible, que somos muchos para vivir.

Pero de nuevo, no puedes vivirlo hasta que te sacrifiques.

Y no se puede engañar con esta noción de sacrificio, porque es un proceso neuroquímico. No puedes mentirte a ti mismo. Mientras te mientas a ti mismo, aunque estés convencido de que eres sincero, no eres libre.

Y todos los que viven ágape, cuando hablamos con ellos, que están en este estado ágape, nos dicen "ahí está lo que yo era antes, ahí está lo que soy ahora". No hay duda al respecto, no hay duda alguna.

Hay tal evidencia de este gozo, tal evidencia de esta paz, como dije, que sólo puedes reconocerte a ti mismo, y no puedes preguntarte sobre ello hasta que lo experimentes. Pero si lo vives, ya no puedes cuestionarte a ti mismo.

Es un reconocimiento total de este indecible Amor, que no se proyecta, que no ha emanado, que somos.

Y mientras pongas delante de ti un elemento personal, sea lo que sea, ligado a una pseudo-individualidad, no puedes ser libre para el Amor. Hasta que no ames al bastardo más miserable y bastardo, no eres libre.

Pero no es algo que puedas decidir desde la persona, es una evidencia que se establece por sí misma cuando has hecho el sacrificio de tu persona.

Así que, una vez más, no entiendo el sacrificio como: lo corto todo, me aíslo en mi montaña, me pongo en meditación, no. Es precisamente en esta mierda que debemos encontrarnos y es además... es sólo en esta mierda que podemos encontrarnos, en el corazón del sueño de la creación, de lo contrario es imposible.

Los otros planos dimensionales están tan muertos como nosotros. Por supuesto que es completamente revolucionario. Bueno, Bidi fue revolucionario antes que yo. El problema es que hoy no somos revolucionarios contra el sistema.

Somos los revolucionarios de la conciencia porque la vivimos, porque sabemos que es verdad, porque sabemos que es auténtica, sabemos que estamos satisfechos, pero totalmente satisfechos! Sí.

Y nadie puede ignorar este momento de su reencuentro, porque se ven cambios de inmediato, a todos los niveles.

Y una vez más, hoy por qué soy tan positivo es porque todo el mundo puede vivirlo. No hay que hacer ningún esfuerzo. No hay nada ahí.

Es sólo una cuestión de abolir, sin ninguna voluntad, esta distancia entre el personaje que usted cree que es y la verdad que está allí. Y para abolirlo, hay que dejar que la persona desaparezca.

Mientras haya algún deseo personal, ¿cómo puedes ser libre? Primero el sacrificio, luego la vivencia que es la comprensión, y luego las cosas cambian. Pero si los cambias en la dirección equivocada, jamás serás libre.

Y toda tu vida, todas las circunstancias de este sistema solar y toda la creación te harán.... tendremos que recordar. Afortunadamente, este es el evento.

Así que todas las luchas que estás teniendo ahora mismo, sean las que sean, con respecto a la libertad, son una pérdida de tiempo.

Cambia tu cuerpo, como te dije si quieres, con la dietética y luego no te preocupes por nada más en este mundo.

Encuéntrate a ti mismo. Entra dentro de ti mismo, de verdad. Todas las respuestas están ahí.

Lo han dicho todos los místicos: la verdad está escondida en el corazón y en ninguna otra parte.

- Hermana: Y al mismo tiempo, será gracias a nuestros miedos que podremos entrar hacia nosotros, porque.....

Sí, teme congelar el acceso. Bueno, siempre hemos dicho "miedo o amor". Si tienes miedo, no puedes amar, aunque quieras.

- Hermana: No, pero es viendo tus miedos que podrás volver a ser quien eres.

No. Ellos son trascendidos por el Amor que tú dejas que se exprese. No oponiéndome a ti.

- Hermana: Está bien. No es el personaje el que...

Y va a ser cada vez más cierto.

- Hermana: No es el personaje quien lo hace.

Cuando decimos miedo o Amor, les recuerdo que ya ha sido reemplazado durante muchos meses por Amor o sufrimiento. El que es Amor no puede sufrir, es imposible, en ningún nivel, aunque tenga que morir.

Amor o sufrimiento, depende de ti ver en tu vida si estás en el Amor o si estás sufriendo.

Y si te duele, es inútil saber por qué te duele. Simplemente significa que estás dando demasiada conciencia a tu persona, a tu sufrimiento, más que al Amor.

- Hermana: Hmmm.

¿Cómo quieres encontrar lo impersonal permaneciendo en lo personal? No existe tal cosa.

Silencio

Y es verdad que con cada satsang, trato de ser más y más poderoso, no porque trate de convencer a alguien. No es una ideología, no es un concepto. Esto es lo que sucede ante nuestros ojos, esto es lo que sucede en nuestro cuerpo, en nuestra conciencia para todos hoy.

Silencio

Mientras pienses que eres un individuo, en alguna parte, no puedes ser libre. Todo depende de lo que pongas delante de la escena.

Así que Cristo había enseñado esto: o se aman tanto como a sí mismos o se aman más que al otro.

Tienen que amarse unos a otros, pero tienen que entender que el otro es sólo tú. Y vivirlo.

Relativiza las nociones de amor personal, amor filial, amistad, incluso por supuesto, porque ya no se puede hacer la diferencia. Lo estás viviendo. Vivirlo es tan evidente.

Les digo, vemos ahora mismo, no hay necesidad de percepciones sutiles, de ver las auras o, .... de sentir las energías o de percibir algo.

Un ser ágape es la antítesis de una persona. En todos los niveles.

Esto no le impide tener problemas personales que resolver, si tiene hijos, por ejemplo, o si todavía está buscando trabajo.

Pero la dinámica, la presentación, el comportamiento, el campo energético, todo, absolutamente todo, las palabras que utiliza un ser que está en Ágape ya no tienen nada que ver con una persona. Te lo digo, puedes verlo como una nariz en el medio de tu cara, nos hemos reunido lo suficiente para observarlo constantemente.

Alguien que está en este Amor, te tomará en sus brazos, siempre está riendo, siempre está lúcido sobre lo que está haciendo, no controla nada, está en la espontaneidad.

Y esta espontaneidad se llama Amor.

Mientras que el que no lo vive sigue sujeto a reglas morales, de comportamiento, sociales, emocionales, y no está disponible para el instante. Y se nota.

Tuve prácticas con cien personas como las que tuvimos nosotros, o con 50 personas, con un número un poco mayor que aquí, se puede ver muy claramente la diferencia en la emanación, el comportamiento, las frases que se usan, las palabras que se usan, las atenciones que se usan, por alguien que es libre y por alguien que no lo es. Te lo digo, es... se nota, te lo digo, como una nariz en el medio de tu cara.

Y cuanto más simple eres, más libre eres. Cuanto más estés en el instante presente, y cuanto más espontáneo seas, más libre serás.

Sí, incluso se puede ver en la postura del cuerpo, se puede ver en las palabras que se usan, en el brillo de los ojos, en la forma en que te comportas en las relaciones, se puede ver en todos los niveles. Y se está volviendo más y más claro.

Tiene la impresión de que se trata de dos humanidades que, como ha dicho el Abuelo, son totalmente diferentes.

Los ágapeanos ya no tienen nada que ver con esto, son totalmente humanos. Yo diría que fue el ser humano medio el que se convirtió en robot, en realidad.

Se puede ver en los músculos faciales que reflejan lo que se llama el estado emocional de un individuo. Puede verse en las palabras que se pronuncian, en las acciones que se llevan a cabo, en todos los niveles.

Y como he estado explicando durante meses, estamos... cada semana se hace más fuerte, hay una diferencia cada vez más obvia entre aquellos que tienen miedo, sufren y aquellos que están enamorados.

No puedes amar y sufrir, es imposible.

Puedes tener dolor, puedes tener una enfermedad, incluso mortal, pero tienes dolor, no sufres.

No confundas dolor y sufrimiento, son dos cosas diferentes.

Silencio

El sufrimiento está ligado a la idea de una conciencia personal.

Silencio

De nuevo, eso es lo que les estoy dando en términos de datos de observación. Pero es perfectamente explicable por las neurociencias, por los neurotransmisores.

Cuando estás ansioso por el futuro, cuando estás constantemente mirando hacia el futuro, estás inundado de dopamina.

Cuando tienes miedo, estás inundado de serotonina, con una privación de serotonina en el cerebro, que por cierto se llama depresión.

Tú estás bañado en Amor, tú estás inundado de oxitocina.

Eres emocional, demasiado sensible, estás en un estado de dependencia social y social, y estás inundado de norepinefrina.

Es consistente con lo que te estoy diciendo aquí. Fue encontrado por un psiquiatra estadounidense hace unos veinte años, lo que se llama el mapa neurobiológico de la personalidad, llamado temperamentos.

Y los temperamentos, las conductas, sólo se relacionan con las hormonas, con los neurotransmisores, que se organizan en grupos sin que usted conozca su libre albedrío, según su punto de vista, según lo que usted piense.

Silencio

Así que todas nuestras elecciones están condicionadas, en muchos sentidos. Es, como digo, cuando ya no tienes elección, eres libre. Mientras tengas la noción de una elección, no eres libre.
Una vez más, recuerda que la libertad nunca es un esfuerzo, que es mucho más una relajación, un abandono, un sacrificio, pero jamás el resultado de una voluntad personal.

La voluntad personal fortalece el segundo chakra. El abandono a la Luz y el sacrificio abren el chakra del corazón. Es mecánico.

El problema, como he dicho, es que todos estamos afectados por este circuito de castigo, mientras seamos una persona: la tendencia a sentirse culpable, responsable, reforzada por la programación de la ingeniería social. ¡Somos culpables de todo! El calentamiento global es nuestra culpa,.... todo es nuestra culpa.

Así que toda la programación y la semántica que se utiliza es para reforzar la culpa y reforzar la seguridad.

En libertad, la seguridad no significa nada, nada en absoluto. Eres libre de morir mañana, y repito, que no tengas nada que comer mañana no cambia nada.

Eso también, otra vez, no estoy diciendo eso. Eso es lo que dicen todos los hermanos y hermanas que son Ágape y que veo cada vez.... Hay algunos que están en intercambio conmigo, a los que veo visualmente, con los que converso, con los que me reúno en reuniones, es tan evidente.... ¡y se nota!

Les muestro que cuando tienen una asamblea con mucha gente, ven a los que están alegres, a los que están libres y a todos los que están retraídos, diría yo. No se dilatan, se retraen.

Silencio

Otro tema.

Silencio

Tampoco nos hemos tomado un descanso esta mañana, he estado hablando durante dos horas y media. Podemos cortar ya que no nos tomamos un descanso. Dos horas y media de conversación es mucho.

- Hermana: Sí.

Así que eso es todo, hemos terminado con el satsang.


***


A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformtations

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-784909108558566/
Traducción al español: LMF

***

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe


****

***

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES