BIDI. PARTE 1. QUEBEC, 03 DICIEMBRE 2019. TESTIMONIOS PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Completo.



Video audio en francés:

Video Audio en español:



BIDI. PARTE 1. QUEBEC, 03 DICIEMBRE 2019

Bueno, Bidi está contigo y te saluda.

Hermanos y hermanas: Hola Bidi.

Antes de comenzar nuestras entrevistas, nos establecemos en silencio y en la paz.

...Silencio...

Ahora vamos a dejar que las preguntas y respuestas vengan para progresar en el despertar y recordar quiénes son ustedes. Así que te estoy escuchando.

Hermana: Gracias, es un testimonio. Hola Bidi, hace sesenta años, me casé, y a mi marido le gustaba poner apodos a sus hermanos y hermanas, lo que correspondía muy bien a la personalidad de cada persona.

Embarazada, me puse una prenda de vestir, que era una camisola, para mantenerme caliente, y un día mi marido me dijo: tú usas bidis. No sabía lo que significaba, y nunca lo supe. Me convertí en la Sra. Bidi, y este apodo sigue siendo utilizado por mis suegros como una palabra dulce.

Durante años te he estado escuchando, imagínate mi sorpresa cuando vi tu nombre en AD, y tu voz al principio me recordó que desde mi infancia siempre he estado fascinado por la autoridad, y especialmente muy respetuoso. Por ejemplo, mi padre, el director del convento, quería mucho a esta gente.

No sabía en ese momento que esa persona era yo, y que tenía en mí la misma autoridad que ha estado presente en mi vida, pero que ya no es parte de mí ya que Ágape es la clave de la alegría y la libertad.

La primera vez que oí tu voz, como muchos hermanos y hermanas, traté de comprender hasta el día en que me explicaste que era para sacudirnos o atravesarnos, y te confirmo que tuviste éxito en mi caso.

Por eso he querido dar testimonio de esta historia que parece banal, pero que no es aleatoria porque no existe el azar. Oh, olvidé mencionar que nunca he fumado un solo bidi, y que he tenido cáncer de fumador a los 40 años. Te lo agradezco y te amo, ¿puedes por favor iluminarme en este tema?

Pero, ¿qué necesitas entender? Te llamo Bidi, mi nombre es Bidi, y ciertamente hay docenas de ellos llamados Bidi, es simplemente una resonancia, o si prefieres la sincronicidad, no hay otra explicación que dar, siempre es la mente la que quiere saber por qué. Lo importante no es el por qué, sino la resonancia.

Como has dicho, el apodo que elegí cuando volví para expresarme corresponde a lo que hice y fumé durante mi actividad profesional. No veas nada más que esta resonancia, no busques más, no te hagas este tipo de preguntas, allí también yo diría, conténtate con acoger y atravesar, porque siempre será de la mente, de la persona, de quien quiere saber, de una cierta racionalidad, incluso dentro de lo invisible que no tiene cabida en el espacio que no tiene que ser.

Es un mecanismo de sincronización que no tiene otra justificación que la de vivir la resonancia a cualquier nivel. Hay lo más importante, lo demás es superfluo y sólo puede llevar a la satisfacción de una curiosidad, ciertamente legítima, pero que no te traerá más Ágape o más alegría. Pero te agradezco tu testimonio, que no requiere ninguna otra justificación o explicación.

Como ha dicho, y veo aquí que el sistema de sonido es particularmente poderoso, el objetivo es atravesar, dejarle atravesar, más allá de mis palabras, por lo que mis palabras llevan. Lo que llaman vibracional, lo que llaman la verdad, no importa las palabras que use, mis palabras no son sólo para sus oídos, ni para que las rompan, sino mucho más para penetrar directamente, más allá de cualquier entendimiento, directamente en el corazón del corazón.

Como has dicho, ha sido eficaz para ti, pero también lo es de la misma manera cuando vengo a visitarte por la noche, en silencio, veas o no mi presencia, lo que también es importante en este nivel es la comunión de corazones, la resonancia y la instalación en lo Absoluto, más bien, su redescubrimiento, su vivencia.

Sigue adelante.

Hermana: Hola a ti Bidi, nunca tengo preguntas porque cada vez estoy más en la verdad del momento presente y del Ágape. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles por la ayuda que están dando a la humanidad de este sueño. Gratitud.

Muchísimas gracias. No tengo nada más que añadir a esto, les agradezco a todos, tanto a los que me ven, me perciben, como a los que no sienten nada, de la misma manera, les recuerdo que estoy en ustedes, incluso más allá de mi identidad terrenal. Y que la resonancia que se establece por nuestros encuentros, por la noche, por las palabras que digo, se hace cada vez más fácil.

Esto te demuestra innegablemente que te acercas cada vez más, si puedo decir, a la esencia de la vida, manifestándose a través de ti. Y es una gran alegría, diría aún más, un júbilo interior ver los resultados de mi presencia, de mis palabras y de lo que pude explicar durante mi encarnación, que estaban destinados a preparar los momentos que están viviendo.

...Silencio...

Podemos continuar.

Hermana: Los terremotos se mueven mucho. ¿Existe algún vínculo con la Falla de San Andrés en los Estados Unidos?

Pero es en conexión con todas las fallas, que entran en el mecanismo de expansión de la Tierra que sigue a la expansión de su conciencia, lo supramental y sobre todo el descubrimiento y la vivencia de la verdad que son y siempre han sido, y que sacude los cimientos del sueño y, evidentemente, el manto de la tierra.

Lo mismo ocurre con todas las actividades climáticas, que de hecho son sólo la agitación del descubrimiento de la Verdad, la experiencia de la Verdad, que termina literalmente con tu presencia, con tu amor, con la ilusión de este sueño, con el mito de la creación.

Muchos de ustedes, aquí como en otras partes, han revelado y despertado en ustedes el estado inicial, que les recuerdo que no es más que el estado final, que no depende de ninguna forma, de ningún mundo, ni de ninguna pseudo-individualidad. La mayoría de vive el descubrimiento de la Unidad, la primacía del Amor sobre todas las actividades de la persona. Amor que ocupa todo el espacio de manera cada vez más evidente en los componentes de su vida ordinaria, no sólo superponiéndose a ella, sino también sustituyéndola.

Todos están en este proceso, estén informados o no, no cambia nada, colectivamente, están en la fase donde la observación, el observador, está cada vez más presente, cada vez más eficaz, en la resolución de la ilusión. Está sucediendo ahora mismo, te hace feliz, incluso si todavía puede haber algunas aprehensiones cuando lo desconocido no se revela totalmente, pero que es inevitable.

Las circunstancias de su vivencia sólo pueden conducirlo a la entrega de la conciencia y de la persona, realizando así el momento presente colectivo de lo que fue llamado por el Comendador, el Evento. Ustedes son el Evento y son el advenimiento de lo que siempre ha estado allí, pero que había sido olvidado.

Ya nada puede engañarte sobre el sentido de la vida, aunque no entiendas nada de tu vida, la vida es mucho más importante, porque no depende de ninguna individualidad, condición o restricción. Hay libertad total, que no necesita experiencia, y no necesita ninguna otra evidencia que no sea su propio re-reconocimiento.

La gran alegría, a través y gracias al marasmo elemental, social y planetario de todo el sistema solar y la creación, sólo reacciona a la intensidad de su revelación y a la vivencia de la Verdad, sin depender de ninguna historia o condición.

Y como han dicho innumerables voces, en este período presente, todavía tienen que pasar por ciertos elementos que son sólo reliquias, memoriales, vinculados al hábito de la forma, al hábito de la conciencia, que a medida que atraviesan los eones de la ilusión del tiempo les ha hecho olvidar quiénes eran realmente.

Este reconocimiento de ustedes mismos no puede fallar, nada puede engañarlos en esta verdad última que debe ser vivida. Todo te será dado, no las explicaciones, no la lógica, sino la verdad desnuda de quién eres, antes y después del sueño.

Donde no hay tiempo que pasar, donde no hay espacio para el más mínimo sufrimiento, para la más mínima duda, para la más mínima pregunta, y que resulta en una aceptación, en una travesía, y que inevitablemente conduce a una facilidad para vivir lo que se ha de vivir tanto para ti, en el escenario como para el observador, consumiendo de alguna manera de manera recíprocamente para dejar que la Verdad desnuda vuelva a reaparecer dentro del Ser Eterno.

Lo dije cuando estaba encarnado, la creación pasará, los universos pasarán, pero ustedes jamás pasarán. Como dije, y esto no es una visión del espíritu, jamás naciste, jamás moriste. Es un juego que jugaste, que escribiste tú mismo para asegurarte de que volvieran a estar juntos en el momento colectivo.

Cada uno ha escrito su propio escenario, su propio curso de revelación, su retorno a la Verdad, de todas las maneras posibles. Todavía tienes, y esto fue explicado hace poco tiempo, que decir sí, pero no sí a nada, sí a la vida, sí a lo que es, cualesquiera que sean las apariencias, cualesquiera que sean los sufrimientos, y cualesquiera que sean las dudas.

Hay una forma de certeza interna que ya está presente, que sólo tienes que dejar ir de cualquier petición y de cualquier cuestionamiento. Recuerda, en los momentos a veces difíciles que puedes tener que vivir individual y colectivamente, que es precisamente esto lo que te permite recordar quién eres, más allá del ser, más allá de los juegos de la conciencia, más allá de la forma y más allá de todo universo.

Siempre has estado presente, a pesar de la apariencia de la forma, a pesar de la escena teatral y a pesar de todo el sufrimiento. Aceptar esto ya es vivirlo, aceptarlo es ser libre. Esto no es ni un pensamiento positivo ni una afirmación positiva, sino la afirmación de la Verdad, que puede ser todavía desconocida para ustedes, para muchos, pero que sólo puede florecer de esta manera.

Deja que sea lo que es, cuida tu vida en lo que hay que resolver, pero no mezcles nada más que la materialidad de la propia escena teatral. Acepta jugar el juego, no puedes dejar el escenario hasta el final, pero sabes que eres sólo un actor, hasta el aplauso final, hasta que el telón se cae del escenario del teatro. El teatro existe, te enfrentas a él cada minuto, ya que estás inscrito en esta bolsa de carne, que de hecho es también y simplemente el templo, el corazón del corazón, como tú lo llamas.

Recuerda que más allá de la simplicidad, hay también una noción de facilidad, y aunque no te parezca, aunque te parezca excéntrica o incongruente, es precisamente por este aspecto ofensivo de tus hábitos de funcionamiento dentro de la forma, que acaba con la ilusión de la forma, que acaba con el apego de la conciencia, con este cuerpo y con la historia.

Cuanto más su disposición es la de acoger, más posibilidades hay de resolver todo lo que todavía puede parecerle resistente o invisible. El tiempo cero, Ágape, es el bálsamo que pone fin a todo deambular y también muy pronto para una multitud entre vosotros, que pone fin al sufrimiento, al dolor y al cuestionamiento. Entonces sólo te quedará disfrutar de la Vida, a través de tu vida, todo será, para un mayor número de personas cada vez más simples, más y más evidentes y más y más ciertas.

Por eso los Ancianos, como Abba, les hablaron largo y tendido sobre hábitos, automatismos, reflejos condicionados ligados a formas sucesivas que tienen lugar dentro de la ilusión. Y puedo incluso decirles que en los acontecimientos que les puedan ocurrir, de cualquier naturaleza, algunos de ustedes han decidido ser sacudidos en sus hábitos, en su comodidad.

Esta sacudida es necesaria para ustedes, de la misma manera que la actividad de los elementos en la Tierra, porque es precisamente en esos momentos, cuando hay una interrogación sobre los procesos que tienen lugar tanto en su vida como en el escenario teatral de todo el planeta como en el cosmos, cuando se encuentra la sacudida, un poco como mi voz, que les permite hacer añicos las ilusiones, romper las barreras del amor que ustedes son.

No juzgues nada, no te condenes, eso es exactamente lo que has elegido. E incluso digo que cuanto más te opongas a lo que puede suceder, en tu cuerpo o en tu vida, mayor será la capacidad de ser y de recuperar la libertad. No te juzgues a ti mismo, no te condenes a ti mismo, no hay nada que mejorar por ti mismo, simplemente hay que dejar trabajar la inteligencia de la Vida, la inteligencia de la Luz y la inteligencia suprema de la Verdad.

Todos los medios son buenos para desacostumbrarte, para desincrustarte de la ilusión de la conciencia y la forma. Todos los que testifican, o que lo viven, como los pocos testimonios que hemos tenido, son prueba absoluta de ello, que depende de ustedes verificar por sí mismos, no en algún sueño, no huyendo de su vida, sino precisamente aceptándola.

Así es como eres libre, así es como te encuentras, te has entregado a la vida y la vida te devolverá cien veces más, cada día y cada minuto, por esta alegría interior, por esta auto-evidencia que está ahí, cualesquiera que sean los defectos de tu vida, eso es exactamente lo que has decidido hacer, para asegurarte de despertar, de reconocerte a ti mismo, más allá de cualquier trauma, de cualquier recuerdo y de cualquier pregunta presente en lo que está sucediendo en tu pantalla diaria.

Y también les recuerdo que en momentos que pueden ser difíciles, ya sea en su cuerpo o vinculados a eventos cósmicos, climáticos y terrestres, tendrán la mayor cantidad de oportunidades para estar libres de cualquier condicionamiento, de cualquier sumisión, de la sociedad y de la ilusión. No es un combate, jamás será una lucha, no importa lo que pienses, sino mucho más una rendición a lo que realmente eres, especialmente si aún no lo conoces.

Todas las demás estrategias destinadas a oponerse, a luchar contra, a querer resolver por sí mismos o por cualquier autoridad externa, cualquiera que sea su ciencia, que se afirman en el Ser Eterno esto también se hace para mostrarles que no hay miedo, a lo desconocido, al futuro, a otra cosa, que pueda llegar a ocultar la verdad.

El desenmascaramiento es total, cada uno según sus propias circunstancias, que les recuerdo que fueron escritas desde el momento inicial del sueño. Sólo estás mirando, sólo lo que has escrito. Puede parecer difícil para el personaje aceptar, creer que uno ha escrito sufrimiento en vez de alegría. Pero el sufrimiento también te conduce a la alegría.

La persona humana nunca es tan fuerte como cuando es sacudida en sus fundamentos, y este estallido de personalidad conduce inevitablemente, a pesar de los sufrimientos e incluso diría gracias a los sufrimientos o a las resistencias, a esta verdad desnuda.

Tú escribiste el guión, nosotros lo escribimos juntos. Tú eres el creador, como lo eres al final. Sólo has pasado por sueños poco a poco olvidando quién eras realmente más allá de toda la historia. Es así, son tus elecciones, y cuanto más injustas, difíciles o incomprensibles te parecen, más cerca estás de la verdad.

Es en el momento en que te estremeces, cuando los habituales automatismos de la aparente seguridad de la sociedad, te muestran la falacia de todo lo que se ha construido dentro de este sueño. No hay nada que juzgar, no es ni bueno ni malo, pero, repito, este es el escenario que usted escribió para poner fin a cualquier escenario.

Así que no se preocupen, no se preocupen, siempre den la acogida a lo que hay allí y denle la acogida más y más. Lo he repetido innumerables veces, lo que debe suceder sucederá sin importar lo que hagas, y lo que no debe suceder, no sucederá, sin importar lo que hagas también. No se trata de una admisión de impotencia, sino todo lo contrario, es simplemente el camino más apropiado, del caos del sueño que se convierte en una pesadilla, que te permitirá redescubrirte a ti mismo.

No importa cuántos de ustedes sean liberados hoy en esta Tierra, la cual está constantemente progresando cada día y cada semana de su tiempo ilusorio, sólo los acerca colectivamente a la Verdad. Incluso si es demoledor, odioso, sólo puedes reírte y sonreír una vez que lo hayas superado.

Ágape crea un estado, dentro del personaje, la persona, dentro de lo efímero, una especie de convergencia y concordancia entre la ilusión del sueño y la verdad. Entre el simulacro, como diría Abba, y lo sagrado. El simulacro y lo sagrado se encuentran al mismo tiempo, que es el momento de la resolución colectiva del sueño.

...Silencio...

Bueno, puedes continuar.

Hermana: No hay más preguntas escritas.

Entonces, ¿quién va a ser ejecutado al lado?

(Risas)

Hermano: Hola Bidi, esta va a ser mi segunda ejecución después de todo, porque después de la reunión, no sé si es la última, en Túnez, una hermana que pidió una sugerencia para su hermana, para ayudarla porque estaba deprimida, así que le sugeriste que escuchara a Bidi en un bucle durante al menos tres horas. Así que me di cuenta de que estaba un poco en la resistencia de mi personaje.

Así que una mañana me senté y escuché a Bidi durante tres horas, además los audios, las canalizaciones regularmente durante mucho tiempo, pero escuchar una hora, una hora y media está bien, pero cuando llego a las dos en punto, naturalmente el personaje a veces, encuentran muchas cosas que hacer, cosas que hay que hacer, excusas si se puede decir, al final de las tres horas, pero luego traté de dejarlo a un lado lo más posible, no distraerme, permanecer disponible e hice las tres horas.

He oído eso. Y??

Hermano: La buena nueva también es que, absolutamente, como tú dices, así como yo también vivo cuando escucho a Bidi, así yo tenía la tendencia a quedarme dormido, que esta vez, desde hace algún tiempo, cuando te escucho a ti, me quedo despierto, me quedo presente, sin dormir.

Así que bien, esa fue la primera, o las dos primeras cosas, digo, el personaje podría no haber estado demasiado distraído, no dormí y bien, después, bueno, no vi ningún efecto, pero para mí a menudo el efecto ocurre en forma retardada, si es que puedo decir que sí.

También, fuera de línea para mí significa la noche, así que me fui a la cama, ya sentía que mi mente estaba más tranquila, luego me fui a la cama, y luego durante la noche tal vez dos o tres horas de tiempo me desperté y allí estaba todo vibrando, parecía vibrar de todas partes, y lo que más recuerdo es que yo era como, bueno, no sé si podemos llamar, el paraíso blanco, pero para mí todo era blanco, no había nada más. Y entonces en ese momento me levanté un poco, me di cuenta de lo que estaba pasando y me fui a la cama para completar la noche. Así que ese es un poco el efecto que tuvo en mí.

Gracias por tu vivencia, pero permíteme completar, si me permites decirlo, la receta.

(Risas)

Y eso va para todos aquí, en todas partes. En efecto, le aconsejaría que al caer la noche empezara con tres horas de Bidi, cualquiera de mis intervenciones, que siguiera justo después con una hora de Eynolwaden, y que terminara todo eso con una hora de Uriel. Es la receta perfecta para la liberación en estos tiempos. Ni siquiera necesitas pensar, puedes adoptar esta receta para todos.

Uno, estás destrozado, o enojado sin importar qué, dos, Eynolwaden viene a traer su alegría y libertad y tres, Uriel marca el ritmo del pasaje final del acceso al Corazón del Corazón. Esta prescripción en estos tiempos particulares es mejor que cualquier meditación, y les permitirá fácilmente, en las situaciones a veces complejas de su vida efímera, encontrar serenidad, una nueva forma de sentarse, que ya no se hace a través del hara sino directamente en el corazón.

Como han descrito, en ese momento una vibración o un fuego pasará a través de ustedes, cada uno de ustedes puede verificarlo. Para algunos de ustedes, crucen la incomodidad con mi voz, y aunque se queden dormidos, invariablemente notarán un nuevo espacio de libertad que se abre en ustedes, un nuevo espacio de certeza y evidencia. La prescripción es simple, la dosis no necesita ser aumentada o incluso renovada, es un tratamiento diminuto.

(Risas)

La eficiencia está garantizada por Bidi al 100%. No hay mejor medicina, porque reintegrarás a los tres en uno, siendo estrujado por mi voz, siendo cubierto por el bálsamo de la alegría de la libertad de Eynolwaden, y así te estabilizarás gracias a la vibración del arcángel Uriel, quien eres. ¿Puede decirnos que después de esta experiencia, ha habido algunos grandes cambios?

Hermano: Yo diría que lo que puedo añadir como tú dices, sobre el personaje que está siendo estrujado, sentí que el personaje, al menos porque no puedo decir cuánto tiempo, veinticuatro, cuarenta y ocho horas, tenía mucho miedo de aparecer, no se atrevía, estaba realmente en el fondo, entonces no se atrevía a estar allí demasiado.

(Risas)

Y luego siguió por un tiempo, sí. Entonces, lo que yo también podría decir, otra cosa, cuando escucho a Bidi, me pasó, en comparación con su prescripción, también me pasó a mí cuando escuché a Bidi antes de esa experiencia, a veces sí, viene, como dice usted, aplastando a nivel de personaje, y precisamente, como tal vez es un éxito, Yo diría, que no es violento, es sólo que el personaje, tenemos la impresión de que se está extinguiendo, pero sin embargo, a veces escuchaba a Abba después, porque tenía la impresión de que Abba también tiene una cierta dulzura, por lo que llegó a compensar al personaje un poco, un poco, así que eso es lo que es.....

(Risas)

Bueno, muchas gracias.

(Aplausos)

Vamos a continuar. Próxima ejecución.

(Risas)

Hermano: Antes de hacerte una pregunta sobre Bidi, me gustaría decirte, personalmente, que cuando acepto a Bidi, B-I-D-I para mí, lo que tú haces, la belleza interior diviniza el instante.

¿Cuál es la última palabra?

Hermano: El instante presente. Para mí, Bidi, eso es lo que hace. Ahora, esta es mi pregunta, ¿Bidi, hoy, tiene algo nuevo para Quebec?

¿Por qué, ya ha habido algo para Quebec además de mi llegada a las 23:00 p.m. en tu hora?

(Risas)

Quieres otra cita, ¿no?

(Risas)

¿Es eso lo que quieres? Pregunte.

Hermano: Quiero saber si en Quebec tendrán nuevos eventos que ocurrirán pronto.


Oh, sí, eso es seguro. Pero es la sorpresa, es el mes multicolor, te dijo el Comendador, verás todos los colores, pero la alegría estará cada vez más presente, siempre se ha dicho, cuanto más crezca el caos, más alegría serás tú. No de una alegría morbosa del caos, sino de la alegría morbosa de encontrarse a sí mismo a través del caos de lo efímero. Así que sí, en este faro de la humanidad, como dijo el Comendador, hay también una serie de eventos que preceden al Evento Colectivo que ya se está actualizando.

No te preocupes por la naturaleza de la sorpresa, sólo sé lúcido, y lo que digo para ti en Quebec es válido en todas partes del mundo, sólo sé lúcido y presente, no importa lo que tus ojos te den para ver, oír o vivir en tu cuerpo. Verás inexorablemente la progresión de la alegría y la ligereza, no importa lo duro y difícil que pueda ser lo efímero.

El caos de lo efímero no es ciertamente una destrucción sino un retorno a la Verdad. Sólo el ego ve destrucción, sólo la conciencia ve drama. Lo que eres ve alegría en ello. E incluso aquellos que ven esto como una tragedia se sorprenderán al descubrir que todavía estarán en esta alegría y esta nueva libertad.

No te alarmes por nada, vive tu vida y la vida en lo que te da para vivir. No se arrepientan de nada, pasen por todo esto, permanezcan tranquilos e inmóviles, en relación con los acontecimientos, las sorpresas, que se producirán regularmente a partir de ahora y sin interrupción. Lo que ustedes llaman cambio climático, al final, es sólo un primer paso en el proceso colectivo, a pesar de lo que el Comendador había dicho sobre el poder de los elementos, un intermedio, qu es una primera etapa del desarrollo del proceso colectivo.

Serán apoyados por la verdad que fluirá de su corazón, que inundará su conciencia, pero también su cuerpo, ya sea a través de intensas vibraciones o calor intenso que ya no traerá miedo en absoluto sino gran alegría.

Te reirás de ti mismo, especialmente si lloras hoy, por una causa u otra. Nadie puede escapar por sí solo. No hay nada de lo que huir, no hay nada que evitar, sólo hay que decir sí a lo que es. Ya ha sido e vivido, desde el principio, simplemente lo olvidaste. Y puedo decir que incluso el miedo o el sufrimiento de cualquier tipo se transmutará en alegría, desde el momento en que te quedes callado, desde el momento en que seas el observador, desde el momento en que asientas con la cabeza.

Así que sí, para responder a tu pregunta, me parece que es toda la Tierra, en lo que el Comendador te explicó hace muchos años, incluso antes de que yo llegara. Él les había hablado de todo esto mucho antes de que sucediera, y siempre con la especificidad, como algunos han dicho de la zanahoria y el palo, que es la propia pedagogía del querido Comendador.

Todo se ha hecho, repito, todo se ha escrito para llevarte de la manera más segura y fiable, sean cuales sean los acontecimientos efímeros, en ti o a tu alrededor, para redescubrirte. Acepta esta idea y lo vivirás. Esto lleva a momentos de incomodidad para algunos de ustedes, aquí y en todas partes, cuando ya no saben quiénes son o dónde están.

Este desenfoque no durará, está simplemente relacionado con la instalación de la Verdad y el despliegue del Evento en la superficie de este mundo así como en todo el cielo, el cual es visible para ustedes desde la Tierra. Como pueden ver, todo está cambiando, no sólo el clima. Si miras al cielo, verás que las nubes ya no son como antes, que todo lo que funcionaba en la sociedad ya no funciona, que todos los reflejos condicionados por tus hábitos y comportamientos se vuelven pesados. A veces, a pesar de la alegría, el resultado es una sensación de no saber dónde estás o quién eres en medio de lo efímero. Esta es la instalación de Ágape.

Lo que eres no puede tomar nada de ninguna historia, ningún recuerdo, ningún trauma, ya que como se ha dicho, te estás uniendo al Instante Inicial, virgen de todos los sueños, virgen de todas las proyecciones y de toda la conciencia. El testimonio de la Verdad es el gozo, sea interior y silencioso o exuberante, porque el decorado se consume, dándote a percibir, realmente, concretamente, que todo esto es sólo un sueño al que el hábito de la forma te ha sometido y encerrado.

La verdad no necesita historias, la verdad no necesita estas memorias, como he dicho, pero la verdad es lo que es, no depende de ningún punto de vista, de ninguna opinión personal, de ningún posicionamiento de conciencia y de ningún escenario, incluso escrito.

¿Algo que añadir?

Hermano: Gracias.

¿Alguna vez se ha escapado?

(Risas)

Hermano: Gracias.

Hermana: Dijo gracias.

He oído eso. Lo escuché desde lejos.

(Risas)

El siguiente.

Hermano: Tengo un testimonio que dar, ¿me oyes bien? Primero, me gustaría agradecer a Johanne e Yves por darme la acogida, y luego a Jean-Luc, Elodie y Louis también, por todo el trabajo que hacen.

Transcripción en francés con ese terrible acento, gracias.

(Risas)

Hermano: Lo intentaré...

Hermana: Es un testimonio.

Sí, lo he entendido bien.

Hermano: Muchas gracias Bidi por estar aquí desde 2012 cuando me pateaste el trasero, es francés, ¿no? Y te lo agradezco mucho.....

(Risas)

Hermano: ¿Me oyes bien, Bidi, o no me oyes?

Sí, sí.

Hermano: Está bien. Bueno, me gustaría testificar, muchas cosas que decir, intentaré resumir. Cuando llegó la palabra Acogida, tan rápidamente Aceptación, durante una semana y media no me sonó, pero sabía que los alcohólicos anónimos, tenían una oración, Dios mío, dame la fuerza para aceptar.... todo eso, en todo caso. Aunque, después de una semana y media, la palabra Acogida comenzó a arraigar, sentí que, una calidez y aceptación, bueno, era difícil aceptar las cosas, y cada vez más acepté lo que no era aceptable.

Veo a un quiropráctico una vez a la semana y luego se pasa el tiempo diciendo: "Paul, suéltame, tu columna vertebral se romperá y tendrás demasiado peso sobre tus hombros". Empecé a despejar mis hombros aceptando. Y hoy, es tan fácil aceptar lo que la persona quiere conservar, aceptar dejar ir eso, que incluso cuando venía, no fui rápido, hoy, en un auto, en la carretera, hubo uno que me golpeó en el trasero, luego lo miré, le dije.... Olvidé la palabra....

Hermana: ¿Olvidaste la palabra?

Hermano: Agape, Agape, Agape. Entonces sentí una alegría al recibir una nalgada de vuelta, ¿es eso francés?

(Risas)

Hermano: Y entonces miré al tipo y entonces, no sé, me pareció que estaba feliz de que estuviera allí.

(Risas)

Hermano: Lo había dejado, pero la persona era otra cosa. Tengo una lucha continua entre la persona y la Luz. Me di cuenta de que la persona es muy limitada, el ego ni siquiera habla de ello. Y luego la persona, y muy mal, creo que fue Jean-Luc quien dijo por primera vez que, en algún momento, la mente, está en paz, y de hecho, es verdad. Y luego, cuanto más pasa, más me doy cuenta, no de la incompetencia, sino de la falta de habilidades de la persona, en todo. Y luego eso, me alegra verlo.

Finalmente dije, bueno, escucha, no hay nada que puedas hacer, le preguntaremos a la Inteligencia de la Luz. Allí, abandoné eso, muy claramente, abiertamente a la Luz. No estaba jugando el juego allí, que la persona estaba intentando esto para tratar de conseguir la cosa de la Luz como lo hacía a menudo antes. Y entonces, allí, allí, empecé a tener una distancia entre la persona y la Luz. Entonces, soy feliz, me permite ver que, la Luz, es la que progresará allí y ya no lo otro.

Eso hace todo eso, me lleva a aceptar incluso lo que sucede en el momento. Se suponía que debía estar aquí el domingo por la noche, volví a bordo. Tenía que ser el perro guardián en casa. Y luego, cada vez ... tengo un hijo de treinta y cuatro. Han pasado diez años desde que se fue. Hoy puede estar vagando o lo que sea. No me importa, porque creo que todos estamos vagando, con billetera o no, no importa. Y luego, nos rebajamos, incluso físicamente.
Y luego, allí, últimamente, lo recibí en Ágape, Ágape, Ágape, sentí el Ágape. Y luego, esperé, miré. Y me doy cuenta de que, a menudo, cuando somos padres, no hablaré de los padres de por vida allí, cuando somos padres, los niños pequeños brillan nuestro comportamiento. Y él, bueno, creo que, en algún lugar, tiene que hacer lo mismo. Eso es todo, estoy esperando. Pero sé que quiero volver a casa, ir a casa y controlar el lugar, eso no sucede. Hay otros en casa.

Y luego, pero está ahí, allí. Empiezo a preguntarme por el momento, con todo lo que sucede, quizás esté sujeto a energías, no diría negativas, sino extrañas. Y luego, empiezo a aceptar su comportamiento como vago. Ya estaba babeando, así que ... Y luego, aquí lo veo igual. Mi esposa es completamente diferente, pero el vínculo entre el hijo y la madre, él siempre está allí, entonces él es muy intenso. Tampoco quiero hacer el cojín entre los dos.

A nivel de aceptación, me parece divertido, porque mis hombros son más ligeros que antes. Voy al paseador con menos frecuencia. Y luego, estoy feliz, muy feliz de patearme el trasero de nuevo por Bidi. Gracias Bidi, me permites tenerte, es más fácil para mí escuchar, cantar, le pertenece a la persona.

Bueno, yo también te agradezco. Solo dime, ¿no te lastimas demasiado las nalgas?

(Risas)

Hermano: Ya tenía buenas patadas en el culo cuando era joven, ¡guau! No fue más allá de eso.

(Risas)

Déjame pensar la próxima vez que venga a verte, apunta a otro lugar.

(Risas)

Hermano: ¿Cómo dijo eso?

Hermana: Apuntará a otro lugar.

No hay necesidad de patear las nalgas.

Hermano: Sí, es cierto, porque nos dijiste que a las 11 de la noche ni siquiera tienes que estar allí, ya estás dentro.

Es necesario aplastar tu corazón ahora. Como dijiste en tu testimonio. Hay especies de ida y vuelta entre la Luz y el personaje. Este juego se ve, se vive. Recuerdo que las idas y venidas entre la persona y la Verdad solo están ahí para disgustarte completamente del sueño, incluso si es lo más placentero, o incluso lo más desagradable. Así es como la certeza de Ágape, la certeza de lo que eres, toma más y más tiempo y más espacio. ¿Puedes confirmar eso?

Hermano: ¡Oh sí! la náusea se instala, la náusea se instala en mi camino ...

Entonces, hazme no pensar en nada para patearte, sino para tomarte en mis brazos.

Todos: ¡Ah!

Gracias.

Hermano: Gracias a ti también, Bidi.

Hasta esta noche.

(Risas)

Hermano: No te diré dónde.

Para esta noche, no habré olvidado lo que acabo de decir.

Hermana: Nuestro hermano tiene algo que agregar.
Agrega

Hermano: Como dices que no era necesario estar allí a las 11 de la noche, no estoy aquí a las 11 de la noche porque las veces que fui allí, me dije bien ...

Ah, no será a las 11 de la noche

Hermano: ... me cansé de eso. ¡Este es el personaje que quería, dije, mierda! Como le dijiste a alguien, oh, te digo que quería agregar algo, ok.

Oh, será una sesión especial, digamos a medianoche.

Hermano: Bueno, voy a estar en la computadora a medianoche, yo también soy un ave nocturna. Yo también quería decir algo. Bidi, Bélgica, primera pregunta, respuesta que dura quince minutos, me topé. En cinta, en la cinta de grabación de Bidi, Bélgica. Bidi, Túnez, desde el minuto cincuenta y dos en cinta hasta el minuto setenta, es muy silencioso, pero es de arco completo. Me volteé. Tal vez eso es patear. Gracias otra vez. Te voy a escuchar.

Que hay ? ¿Hace veinte años qué?

Hermana: voy a escucharte. Voy a esperarte.

Ah, no esperes, será una sorpresa. Hasta pronto.

Hermano: Sí, hasta pronto.

Podemos continuar.

Hermana: Vengo a ti para una crucifixión total.

Puedes repetir a continuación.

Hermana: Vengo a ti para una crucifixión total.

No sé plantar uñas.

(Risas)

Hermana: En tus brazos, en tu corazón.

Entonces ahí sí. Vamos a hacer un paquete grupal para esta noche, ¿eh? Y luego ?

Hermana: A veces es un poco en la continuidad de un hermano. Sabemos que en junio aquí en Quebec, Abba nos llamó el faro de la humanidad.

¿Puedes repetir por favor, la voz no se conecta?

Hermana: OK En junio ... en la reunión del pasado junio, después de esto, Abba o Jean-Luc, llamaron Quebec, el faro de la humanidad.

Hermana: Y me gustaría eso, lo que siento en mí, el hecho de haber participado en la organización en junio ...

Hermana: habiendo participado en la organización en junio,

Hermana: Y eso en julio, la Inteligencia de la Luz me presionó mucho para rehacer otra reunión en diciembre, la que actualmente vivimos.

Hermana: Y eso en julio, la inteligencia de la Luz empujó tanto dentro de mí para organizar nuevamente la reunión del ahora.

Hermana: Y siento que hay algo que ha sido sellado. Comenzó desde Quebec y tuvo que regresar a Quebec antes de fin de año. Es obvio en mí.

Hermana: Sentí que había algo cerca, porque salió de Quebec en junio ...

Hermana: Y que debe haber otra reunión en Quebec antes de fin de año.

Hermana: Y que debe haber otra reunión en diciembre antes del final de ese año.

Hermana: ¿Tienes algo que contarnos sobre lo que sucedió durante todos estos meses? El hecho de irme en junio y volver en diciembre, en ese empuje que sentí en mí mismo.

Hermana: ¿Tienes algo que decir sobre este momento entre las dos reuniones, ya que nuestra hermana sintió que estaba presionando mucho dentro de ella? Reorganizando una segunda reunión.

Seguiste lo que la Inteligencia de la Luz te sugirió y, por supuesto, estás bien situado para saber que no era un interés personal, ni mucho menos, sino un interés general. Mucho más allá de los aquí. Dondequiera que me expreso a través de Abba. Donde quiera que vaya Abba y donde quiera que te unas a él, creas una forma de sinergia y amplificación de la revelación como ninguna otra. No tengas miedo, no es una decisión que vino de ti, sino que vino de la Inteligencia de la Luz.

Debes haber notado que a nivel de la organización, la gestión y el progreso de los preparativos, tenía que ser mucho más fluido y mucho más fácil. ¿Qué quieres que te confirme más de lo que tú misma percibiste? Solo puedo darte una confirmación, pero ya tenías tu respuesta dentro de ti, ¿no?

Hermana: si.

Gracias.

Hermana: Pero al mismo tiempo, cuando escuché a OMA, en la última reunión, que habló sobre el noviembre negro y que aquí en Quebec, el faro de la humanidad, el primero de noviembre, estábamos en la oscuridad, y lo que siento en mí , es que hay algo más que decir para el mes de diciembre. Bueno, tal vez en ese momento, los oradores lo dirán cuando lo sientan, pero es obvio para mí que hay algo más aquí, desde aquí.

¿Por qué estás hablando de septiembre?

Hermana: desde noviembre.

Sí, eso escuché pero hubo un mes de septiembre después.

Hermana: No, ella mencionó que en diciembre , sintió que había algo más que podía anunciarse o decirse.

No estoy seguro de haber entendido. Escuché pero no entiendo cuál es la solicitud. O el interrogatorio.

Hermana: Lo que digo es que sabíamos que el mes de noviembre era noviembre negro.

Y entonces ?

Hermana: bien. Y aquí en Quebec, que es el faro de la humanidad, el 1º de noviembre, tuvimos un colapso ...

Sí, eso escuché, pero ¿cuál es el informe?

Hermana: Y, lo que siento, lo que la Inteligencia de la Luz pone en mí, es que en diciembre, hay otras cosas que serán reveladas, sobre la razón por la cual, hay una reunión en diciembre y no solo una en la primavera de 2020. Hay algo acerca de estar aquí ahora mismo. Bueno, de todos modos, déjalo ir. Así es, estaba expresando algo que siento con tanta intensidad.

Permíteme interrumpirte y decirte algo. ¿Por qué haces este tipo de preguntas? Como tuviste el impulso, ese impulso vino de la inteligencia de la Luz que eres. ¿Por qué quieres hacer un informe con noviembre? ¿Qué enlace quieres encontrar?

Hermana: No, no es eso. Esta no es una pregunta. Es solo cuando, en julio, la Inteligencia de la Luz colocó en mí esta evidencia, esta alegría, este Amor, y fue para planear otra reunión en diciembre, yo también, Al mismo tiempo, en mí, se revelaría algo aquí en Quebec, que servirá a toda la Tierra, a todos los pueblos, a todos los países. Pero me preguntaba si tenía algo que decir al respecto porque siento, con una fuerte intensidad en mi corazón, que alguien va a decir algo importante aquí.

Pero luego, sigue la intensidad de tu corazón y no seas tu cabeza.

Hermana: No, pero me preguntaba si fue usted quien tuvo que decirlo.

¿Cómo?

Hermana: Ella quería saber si eras tú, quien tenía que decir o anunciar lo que sentía.

No entiendo nada.

Hermana: Bueno, no importa.

No entiendo lo que preguntas. De donde quieres venir Si tengo algo que anunciar, anuncio.

Hermana: En cualquier caso, si soy yo, todavía no está claro qué tendré que anunciar. Hablaremos de nuevo. Gracias. Entonces, crucifixión total en tus brazos y en tu corazón.

La inteligencia de la luz es simple. Tuviste el impulso, estamos aquí, ¿por qué quieres algo más? Hablas sobre el futuro a nivel de un anuncio. ¿De qué anuncio estás hablando?

Hermana: Eso es, es que no lo sé. Es la intensidad de la Luz en mí lo que me reveló eso. No sé nada más, no me pregunto, no es una cuestión de la mente, es ...

Dime, dime, ¿se acabó la reunión? No.

Hermanos y hermanas: no.

Buena.

Hermana: perfecta.

(Risas)

Gracias.

Instálate en el momento de lo que se vive, si hay un anuncio, lo será. No importa si proviene de ti o de mí, de otra parte interesada o de Abba. Pero no vayas más rápido que la música.

Hermana: Sí, pero ya han pasado cinco meses.

Hermana: Nuestra hermana agrega que han pasado cinco meses para ella. Que ella lo vive.

¿Qué?

(Risas)

Hermana: Esto empujó dentro de ella que hay algo que necesita ser revelado o agregado.

Pero sí. Pero vendrá cuando llegue. Como dije, la reunión no ha terminado. ¿Por qué anunciarles, por su voz o por mi voz, o por cualquier voz, algo por venir, en medio del momento presente? Vendrá cuando llegue. Por su voz o por otra voz, no importa. Al decir esto, simplemente te pido que te mantengas enfocada en el momento. Si hay un anuncio, se ha escrito, este anuncio surgirá.

Deje que las cosas se desarrollen a medida que se desarrollan y si hay un anuncio, surgirá espontáneamente. Cualquiera que sea la voz que lo expresa. Pero puedo ver de dónde vienes el año que viene. Pero no estamos el año que viene. Estamos aqui Propongo más bien sumergirte, sumergirte en lo que se vive, allí, en el momento. De hecho, hay una sorpresa, pero si lo digo ahora ya no es una sorpresa.

(Risas)

La sorpresa vendrá cuando sea una sorpresa. Y no es una premonición o un presentimiento, lo cual es correcto, ciertamente, te lo concedo, pero quién puede, durante este momento presente, desviarte hacia el futuro, ya. ¿Sabes a qué me refiero?

Hermana: si.

Gracias. Entonces, la sorpresa o el anuncio como dices, saldrá cuando ella tenga que salir. Incluso si estoy informado.

Hermana: Aquí, eso es lo que sabía, que él sabía.

(Risas)

Hermana: Nuestra hermana agrega, ella sabía que tú lo sabías.

Hermano: ¿En qué presente podemos escucharlo?

Recuerda que tu, como nosotros, donde quiera que estemos, seguimos lo que se ha escrito. Todo lo que está sucediendo ha sido escrito. Hay verdadera libertad. Pero felicidades por tu intuición.

Hermana: Es la Inteligencia de la Luz lo que la colocó en mi corazón.

Hermana: Nuestra hermana agrega, es la Inteligencia de la Luz lo que la colocó en mi corazón.

Absolutamente. Entonces, aceptemos, como yo, como todos los demás, que va a suceder, como va a suceder. Seguramente, sorpresa y anuncio habrá. Pero yo diría, como de costumbre, que esto será al final de esta reunión y no durante. Correcto ?

Hermana: Eso está bien.

Gracias. Y entre paréntesis, sé que sabías que yo sabía.

(Risas)

Estamos esperando al próximo convicto.

Hermana: Nuestro hermano ya está instalado.

Hermano: Al final, podría ser un pequeño complemento de lo que dijo nuestra hermana, eso es todo. Si miro lo que pasó antes. Y luego, bueno, en comparación también, como dices, la sorpresa. Bueno, lo que podemos ver, lo que Jean-Luc nos contó, entre otros, durante la última visita de Abba, Bidi, Quebec y luego OMA también. Entonces, después, notamos, como dijo Jean-Luc, ciertos cambios en Quebec o en la sociedad canadiense. Protección de ballenas. También ha habido otros eventos.

Hermana: inmigración.

Hermano: Ah, la inmigración también. Entonces, hubo eventos que sucedieron. Y luego, bueno, cuando asisto a la reunión, cuando sé que Jean-Luc llegará, Abba llegará, en los días anteriores, ya sentimos cierta presencia. Sentimos que algo está sucediendo. Entonces, hay una energía que se está depositando, si puedo decirlo, en el lugar, en Quebec, en Canadá.

No podemos ocultar nada, eh.

(Risas)

Hermano: No, y bueno, eso es seguro, sabemos que la reunión dará, bueno, como dices, una sorpresa, incluso más tarde. También sabemos que, desde el principio, suceden cosas con lo que se llama la falla de Nuevo Madrid, y luego el centro de los Estados Unidos. No sé si estará relacionado con todas esas cosas. Pero, como dicen, ya veremos en ese momento.

Creo que la sorpresa será mucho más ligera y más agradable que eso.

Hermano: Entonces, ese fue mi complemento, por así decirlo. La certeza de que, como dicen, quién va, influencia o energía, algo más, sí, más aceptación podría establecerse.

Te agradezco. Pero como digo, todos ustedes se vuelven, por la Inteligencia de la Luz, perspicaces. Pero es excelente. Estas cosas me deleitan. Pero bueno, todavía no es el día, eso es todo.

Hermana: Por el momento, sí.

Correcto. Próximo.

Hermana: Hola Bidi.

Buenos días.

Hermana: Buen día para estar aquí para nosotros y buen día para estar aquí para todos. Soy de las partes interesadas, todas las partes interesadas, incluido usted, durante años. Y siempre acepté lo que me dieron. Me parece que fue sin decirlo. Era obvio, aunque no entendí todo. Entonces, nunca hice preguntas, o muy pocas. Hasta Abba, cuando Abba llegó y habló sobre la recepción, la aceptación.

Entonces, practica, pongo esto en práctica sin resistencia. Cuando llegó la anomalía primaria y esta noción del fin de la Creación, y que no había más dimensiones, para mí era obvio. Pero me puso un poco en conflicto, en dualidad con otros que sabían más al respecto, entre comillas, y que ... Eso me hizo tener que retirarme de estas personas. Y todavía no he hecho preguntas. Así que hoy me siento en paz, pero es una paz extremadamente pacífica. No es nada exuberante, sin visiones, no tengo nada de eso. Y la pregunta que me atrevo a hacer hoy ...

Bienaventurados los de mente simple. Continúa.

Hermana: ¿Me reconocí a mí misma?

Pero solo tú puedes responder esa pregunta. ¿Qué confirmación esperas de algún exterior, incluso de Bidi? Reconocerse nunca puede ser una pregunta para nadie. Es una certeza interior. Mientras exista la necesidad de una confirmación externa, incluso si estoy en ti, ¿qué significa? No quiero saber si te reconociste o no, es tu problema o es tu razón, tu justificación para ti. Pero desde el momento en que me preguntas si te has reconocido, puedo afirmar que la autonomía total aún no está allí.

Ninguna respuesta, ni positiva ni negativa, en relación con tu interrogatorio, puede ser traída desde afuera, por mi voz. Puedo traerlo internamente al ir a verte, pero no así. Se ha explicado de innumerables maneras. Cuando lo vives, solo puedes reconocerte a ti misma, sin ninguna duda.

Ahí no estoy diciendo que no te reconociste a ti misma o que te reconociste a ti misma, solo llamo tu atención sobre el hecho de hacer este tipo de preguntas, incluso si te has reconocido a ti misma, simplemente prueba esa autonomía completa que aún no has vivido plenamente. Hay un lugar, una necesidad de tranquilizarse, sea cual sea su experiencia. Y no es un problema de la realidad de su reconocimiento, como les digo, es solo un problema de autonomía y empoderamiento.

Podría decirte que la respuesta está en ti, sí, por supuesto. Pero el simple hecho de preguntarle a alguien, incluso a un hermano o hermana encarnado entre ustedes, si se ha reconocido a sí mismo, simplemente prueba en alguna parte, no un miedo, no un sufrimiento, sino una forma de vacilación. Una forma de procrastinación o cuestionamiento que no tiene nada que ver con tu experiencia, pero que tiene que ver con el modo de funcionamiento, que debes conocer en tu vida, que es habitual en ti. Es decir, la necesidad de confirmación, la necesidad de certeza. Porque crees que a través de la certeza y la confirmación, la paz será mayor, ¿no?

Hermana: si.

La paz está en ti, no puede venir de afuera. Es en este sentido que les hablé sobre autonomía y empoderamiento. Es necesario romper, en algún lugar, no por voluntad, sino por lo que sucede espontáneamente, esos reflejos arcaicos de la personalidad que ya no tienen lugar en el ser. ¿Entiendes lo que quiero decirte?

Hermana: si.

Gracias.

Hermana: gracias.

Podemos agregar para terminar en relación con tu interrogatorio, que el hecho mismo ... por supuesto, tú haces la pregunta, también me pregunta a mí, en lugar de dejar que sea, o dejar que florezca la Verdad que nace en tu caso, internamente. Te aconsejo que simplemente no hagas preguntas ni te hagas preguntas, sino que estés aún más disponible y lúcida en el momento. Es todo.

Y así desarrollarán, si puedo decir, una nueva autonomía cuyo asiento ya no se encuentra en las características de la personalidad o el personaje, sino directamente, un asiento en el corazón, donde no puede existir la menor duda o el menor espacio, Cuestionando tu propia experiencia.

Cuando hay visiones, uno siempre puede preguntarse sobre el significado, el por qué, el cómo. Cuando hay una energía también, podemos preguntarnos. Pero en el proceso de encontrar quién eres, ya no es necesario serlo. Eso es lo que necesitas para iluminar. Las oscilaciones, las inclinaciones, el enredo incluso entre lo efímero y lo eterno, entre el personaje y el Absoluto que eres, definitivamente está ahí, no para tener una respuesta y una certeza, sino para iluminar El mismo juego de preguntas.

Cuando hablé sobre el empoderamiento y la autonomía, simplemente no es dejarse arrastrar, abusar, por las características de tu personalidad. Incluso si ella ya no está en el centro de atención, si puedo decir, incluso si hay un reconocimiento real. Verás, finalmente te respondí.

Hermana: gracias.

Próxima carrera.

Hermana: Bidi, necesitamos un descanso.

¿Ya? ¿Cuánto tiempo llevo hablando?

Hermana: aproximadamente una hora y media.

Entonces está bien. Solo tenemos que decir a los oyentes, a qué hora volvemos a hablar.

Hermana: En unos quince minutos.

Entonces, en unos quince minutos. Te dejo airear tus oídos. Hasta pronto. Hasta ahora.

Todos: Gracias Bidi. Hasta luego.


***


A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-
Traducción al español revisada: Alicia Botero

***

Les Transformations, Wordpress -


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe

****







No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES