ONDAS ESCALARES. (EXTRACTO DEL SATSANG 4). 5 DE DICIEMBRE DE 2019. QUEBEC


Video audio original en francés. Pueden activar subtítulos en su idioma.

Video Audio en español:


ONDAS ESCALARES. (EXTRACTO DEL SATSANG 4). 5 DE DICIEMBRE DE 2019. QUEBEC

Así que vamos a hablar, antes de que empieces a hacer preguntas, sobre las ondas escalares, ¿vale? Ya viste, trajimos parches de orgonita de ondas escalares y hay preguntas sobre las ondas escalares. Estoy lejos de ser un especialista en ondas escalares, no soy un especialista en electrónica, pero sin embargo he comprendido un cierto número de cosas.

Entonces, la gran diferencia es que todo lo que sentimos, percibimos, vemos, la actividad de la conciencia, la actividad del cerebro y del corazón, están relacionados con la polaridad o, si lo prefieren, con lo que se llama electromagnetismo. Cuando ves un color, es una longitud de onda, todo son longitudes de onda, un sonido, el cerebro emite longitudes de onda, nuestros pensamientos son longitudes de onda, aunque todavía no sepamos medirlos perfectamente.

Pero, la característica de estas ondas es lo que llamamos ondas sinusoidales, con frecuencias. Cuando se dice, por ejemplo, que el rojo es tal o cual frecuencia... Pero sabemos que estas ondas van desde las ondas de radar llamadas ondas milimétricas, en términos de frecuencia, hasta ondas como la resonancia de Schumann, una onda sinusoidal cuya frecuencia básica es de 8 Hz, es decir, ocho ciclos por segundo. Estas ondas están polarizadas, es decir, hay un polo positivo y uno negativo. Esto es lo que llamamos propagación de ondas, como la onda acústica también, de manera sinusoidal, es decir, lleva la polaridad, es decir, la dualidad.

La característica de la onda escalar es que es una onda que se propaga ya sea longitudinalmente o en espiral, pero sin polaridad. Las ondas escalares se propagan hasta el infinito. Se dice que llevan información que, por supuesto, es la información del tiempo cero, el doble toroIDE que tenemos en el corazón.

Actualmente se están llevando a cabo muchas investigaciones sobre lo que se llaman terapias cuánticas y en particular sobre las ondas escalares, porque de hecho, como estamos viviendo en Ágape, cuando hay Ágape, el milagro, las sanaciones ocurren sin que nadie haya pedido nada.

La primera obra fue realizada en Francia a principios del siglo XX por un caballero que creó lo que se conoce como osciladores electrónicos, por lo tanto vinculados a la electricidad, por lo tanto con la corriente eléctrica que, les recuerdo, es polarizada. Creó lo que llamamos circuitos oscilantes, estos circuitos oscilantes al principio, era simplemente un bucle de cobre abierto, con una abertura hacia el norte, y alimentó este circuito con corriente. Generó lo que llamamos microondas, o si lo prefieren, un conjunto, una paleta de frecuencias, que también llamamos frecuencias de la GRACIA, que es el canto del universo, es decir, hay todas las frecuencias y todos los armónicos. Eso es lo que hace una bobina de Tesla, por ejemplo, bobinas de cobre.

Así que ese caballero era el Sr. Lakhovsky. Hoy en día, ustedes tienen muchos de estos circuitos que los ingenieros electrónicos usan para sanar. Aquí estamos en lo cuántico, es decir, nos estamos moviendo desde el electromagnetismo, es decir, la dualidad, a la información del último campo acausal de la física.

Evidentemente, podemos distinguir dos casos. Lo que llamamos circuitos activos, es decir que tienes un circuito oscilante o un diseño geométrico, veremos cuáles después, que genera una onda escalar, pasiva. Cuando lo alimentas eléctricamente, se activa.

La onda escalar también es emitida pasivamente por lo que se llaman ondas de forma, u ondas con efecto de forma. Una pirámide es una onda de forma. La particularidad de la onda de forma es que permanece en el tiempo permanente. Permite estructurar la energía en escalas de tiempo extremadamente largas. Y por lo tanto para inducir modificaciones, así que en la radiónica usamos varias ondas de forma, protección, resonancia, no sólo los circuitos oscilantes de Lakhovsky.

De hecho, usted tiene a la venta - y creo que Annabelle dirá algunas palabras al respecto - tecnologías, en resumen, circuitos impresos, diremos, en placas madre, que existen, utilizando este circuito oscilante de Lakhovsky, de manera pasiva, es decir, sin remisión eléctrica, que tienen efectos reales porque dan la información de la célula de tiempo cero. Y cuando la célula recibe la información del tiempo cero como Lakhovsky demostró a principios del siglo XX, con antenas activas, esto es lo que llamamos la máquina Priore, tuvimos curas inmediatas de cáncer.

Es la verdad, las obras fueron confiscadas, tuve la oportunidad de acceder a estas obras, fue la máquina el Priore, que se instaló en Burdeos a principios del siglo XX y que trataba todos los cánceres, siempre y cuando no fueran muy profundos, porque después había un problema de penetración de la onda, aunque la onda escalar no se detenga por nada, se desvía por el electromagnetismo, por la dualidad, por supuesto.

Pero, por lo tanto, muchos investigadores se han interesado por estas ondas escalares, y más allá del circuito oscilante de Lakhovsky, reproducimos en una placa madre electrónica, es un pedazo de plástico, tienen grabados circuitos que tienen diferentes formas.

El campo escalar más importante, no hablo del campo electromagnético del corazón, que también es el más importante del cuerpo, pero el corazón emite, cuando reactivan el tiempo cero - el corazón del corazón, como se ha llamado - generan, como expliqué, un doble, que está alrededor del corazón, que es real, que se conoce, pero allí se vuelve eficiente. Por supuesto, se amplifica, eso es lo que explica lo que se siente, las compresiones, el calor, lo que se ha llamado el fuego del Sagrado Corazón, los dolores de Kiristi en la espalda, las palpitaciones, el corazón que estalla. Todo está relacionado con la activación del punto cero.

Este doble toroisw está reproducido en las orgonitas que compraron, los parches para el dolor, ven el dibujo, este es el escenario bidimensional del doble toroide. No tiene nada que ver con la Flor de la Vida. Les recuerdo - y esto lo dijo Umraam hace muchos años - que la flor de la Vida está falsificada. La verdadera Flor de la Vida no contiene seis círculos, sino quince círculos. Así que todo lo que ha sido actualizado por Drunvalo Melchizedek es falso. La flor de la vida - y Dios sabe que vemos joyas en la flor de la vida - cristaliza la vida y fosiliza la vida, como las pirámides. El propósito de las pirámides de la Tierra era encerrar el planeta.

La disposición, independientemente de la nave de los arcontes que fue en negro, ese tiempo cerrado, cuando se pone una forma de onda, recuerde, hay una noción de duración. Lo que se llama la onda de forma actúa sobre una noción de tiempo que se extiende a lo largo de miles de años.

Cuando usted tiene construcciones, y también le invito a mirar a Pierre de Châtillon, el famoso quebequense del que hablamos, particularmente en su sitio incapableesetaire.com, usted verá que hay una arquitectura particular en la Tierra. Esta arquitectura, que ha sido llamada sagrada, es completamente diabólica.

Un ejemplo, sólo uno, y tendrás una prueba visual, vas a Google Maps. Miras en Google Maps, miras la Pirámide del Sol, vista desde arriba, Teotihuacan, México. Y luego buscas, escribes, la escuela donde hubo la masacre en los Estados Unidos, en Sandy Hook, vas a Google Maps, Sandy Hook. Y verán que esta escuela donde la masacre tuvo lugar, que es un antiguo templo masónico, tiene exactamente la misma constitución que el templo de Quetzalcóatl y la Pirámide del Sol en México.

Las pirámides, no importa cuánta luz acumulen, son lugares de confinamiento. De hecho, si has usado la onda en forma de pirámide, sabes muy bien que fosiliza los alimentos. No es evidencia de nada que sostenga la vida que. Allí es lo mismo para la flor de la vida, en todo caso la de Drunvalo Melquisedec y sin embargo se difunde ad infinitum.

Así que, volvamos a nuestras ondas escalares. Nuestras ondas escalares, tenemos el circuito oscilante de Lakhovsky, tenemos el doble toroide, ya sea que el circuito impreso sea de cobre, dorado u otro material, que generará una onda escalar, pasiva y no activa, porque cuando hablamos de una onda escalar activa, tiene que haber dos antenas, instalamos un paciente entre dos antenas, ya sea el circuito oscilante de Lakhovsky o un campo escalar, y lo alimentamos eléctricamente.

Hoy en día, para mí, todo esto es superfluo porque he probado estos circuitos, y la forma pasiva que tienes alrededor del cuello, o el sistema Polaris que tienes en Canadá, del que te hablará Annabelle, tienen esta eficacia pasiva simplemente por el efecto de la forma. Pero el efecto de la forma, como el tiempo se está disolviendo, ya no hay necesidad de esperar miles de años, por lo que estos sistemas van a ser cada vez más eficientes a medida que se acerque el tiempo cero.

Y todos ustedes lo han visto, ya sea con los parches si han probado en las inflamaciones, yo lo he hecho con una tendinitis, he colocado los parches, dos minutos, no hay más inflamación.

-Hermana: Correcto.

Es verdad. Y está reforzado, por supuesto, por la orgonita, pero también os he mostrado Polaris, donde las placas de Lakhovsky que os he mostrado funcionan sin orgonita y sin fuente de alimentación. La orgonita, por supuesto, se multiplicará por diez, ya que los metales que están presentes en su interior, los minerales y la propia resina, aumentarán el potencial del sistema.

Así que estas ondas escalares, hay varias de ellas. Otros han sido descubiertos, como por ejemplo el circuito llamado Teseracto, que lleva el nombre del inventor. Les di el nombre de un sitio donde se podían ver todas estas formas, porque de hecho son los países orientales los que están más avanzados en terapias de ondas escalares y en lo que se llaman ondas de efecto de forma. Y tienes diferentes formas, tienes el doble toroide que está ahí, que está puesto en un circuito impreso. Tienes otras formas geométricas, en particular una forma en la que tienes doce puntos, como las Doce Estrellas, cada punto está conectado a los otros once. Dibuja una figura geométrica llamada la onda Teseracto, que genera un campo escalar que no es espiral, sino que se concentra longitudinalmente, es decir, en un punto.

Ahí, lo que tienes con el doble toroide, el toroide, lo que llamamos el toroide de Flanagan, el dibujo que tienes, generará un campo escalar en espiral, es decir, uno que se ensanchará. El Teseracto, por ejemplo, que también es una onda longitudinal escalar, esta vez emite una radiación lineal en el centro del dispositivo. No es el mismo efecto, pero también es una onda escalar, por supuesto.

Así que hay varios.... No puedo entrar en más detalles porque hay muchas formas. La Lakhovsky, Polaris, por ejemplo, también funciona muy bien, pero no es una onda escalar pura. Hay una onda escalar, pero aunque sea pasiva, es decir, no alimentada, hay también, con los circuitos, con los círculos de cobre abiertos que se repiten nueve o diez veces, creo, que también se tiene una onda con un efecto de forma que se entremezcla.

En la onda de efecto de forma del Teseracto, del Flanagan que tienes ahí, no tienes el Teseracto, tienes el Flanagan, el toroide que se genera es reconocido por el corazón de inmediato, es reconocido por tus células de inmediato. Si es cobre, si es chapado en oro, si ponen el número de oro en relación con el número de círculos y la apertura, no importa, son detalles. Pero, eso es lo que son las ondas escalares, son, llevan la información del tiempo cero.

Les recuerdo que todas las células vivas son portadoras de tiempo cero. Una célula, cuando se va a dividir, sin entrar en los detalles biológicos tomaría demasiado tiempo, usted puede saber, usted puede recordar, que los cromosomas están en el medio del núcleo y se separarán para la división de la célula. Pero para que se separen y lleguen al centro, hay dos tipos de organelos que están al lado del núcleo, que vibran. Eso es lo que es cuando medimos la vibración de las células, medimos la vibración de estos famosos organelos llamados centriolos.

Estos centriolos tienen movimientos como ese, en oposición de fase. En la física sabemos desde hace mucho tiempo que cuando se tienen dos objetos de la misma masa, de la misma forma, de la misma constitución, que tienen el mismo movimiento en oposición de fase, es decir, que uno gira u oscila en modo levógiro, y el otro en modo dextrorotatorio, es decir, en el sentido de las agujas del reloj, en medio de estos dos objetos, se tiene el campo acausal último de la física, el tiempo cero. Es decir, una célula sólo puede dividirse si llega al tiempo cero.

La base de tiempo de la célula está relacionada con la sílice, con el cuarzo, le da la base de tiempo a la célula y eso es lo que constituye los centríolos. En cada centríolo se encuentra el núcleo de dióxido de silicio, como en los circuitos electrónicos, como en los relojes de cuarzo, como en los ordenadores. La frecuencia del cuarzo es perfectamente conocida, es de 58 kHz, es la frecuencia fundamental de las células.

Por supuesto, después, medimos con un péndulo, por ejemplo, una antena Lecher, podemos medir en unidades Bovis la vibración de un individuo. Eso es lo que dicen. Esa es la verdad. Pero en todas las células, el tiempo cero está inscrito no sólo en el corazón del corazón, sino en todas las células vivas, no sólo en los humanos, sino también en las plantas.

Si no hubo referencia temporal, y se trajo de vuelta al tiempo cero, ¿qué está pasando? Cáncer. En el cáncer, en todos los tumores sólidos, los centríolos ya no están en oposición de fase, sino que rotan en la misma dirección. Y en ese punto, hay una proliferación celular. La mitosis, la división celular, se vuelve anárquica. El cáncer es un fenómeno eléctrico. El universo es eléctrico, no electromagnético. El electromagnetismo es el resultado del confinamiento.

El tiempo cero está de alguna manera vinculado a la onda escalar. La onda escalar es transportada por lo que se llama el neutrino, de carga cero. Sabemos que el neutrino puede viajar a una velocidad mayor que la de la luz. Es el principio de la física cuántica, en este punto se llama taquión. Verán esta palabra, hay gente que dice "usamos la energía taquiónica". Se une a las ondas escalares.

Pero es mucho más sencillo con los circuitos escalares que tienes aquí, los he probado, observo resultados absolutamente increíbles, en muchas cosas y no sólo, como se ha llamado, parches de dolor, porque, simplemente, devolverá la información del tiempo cero, simplemente.

Así que hay incontables sistemas ahí fuera. La onda escalar es la que se propaga sin polaridad y sin dualidad y que se propaga hasta el infinito, a través del último campo acausal de la física. Los astrofísicos acaban de descubrir que hay una fuerza, que no es la quinta fuerza que es la gravedad, no han encontrado todavía las ecuaciones, pero una fuerza desconocida que mantiene a los universos unidos y que demuestra, a través de lo que se conoce como la ecuación de Dirac, que todas las galaxias, incluso a varios miles de millones de años luz de distancia, están todas interconectadas, esto es lo que se conoce como teoría de cuerdas, entrelazamiento cuántico o entrelazamiento cuántico.

Somos Uno, estamos todos dentro de cada uno, es verdad a nivel del cosmos y es verdad a nivel de todos los seres vivos, no sólo entre los humanos en la Tierra o con los hermanos en el espacio. Pero la vida es un proceso de entrelazamiento cuántico. Y esto está en línea con lo que les estaba diciendo: todo tenía que estar conectado para darse cuenta del engaño de la creación. Hoy, y esta mañana he publicado un artículo de un monje budista que, tras practicar la técnica de visión sin cabeza de Douglas Harding, llega a la misma conclusión: la conciencia es una ilusión total.

Y uno se une a la enseñanza de Nisargadatta, y uno se une a la enseñanza de vivir, para aquellos que viven Ágape. La conciencia es una enfermedad, la espiritualidad es un fraude total, sólo hay Vida y sólo hay Verdad absoluta. Estamos en un sueño, estamos en una simulación por ordenador, ya que es binario, y lo mismo ocurre con toda la creación. No es cuestión de creerme, porque no significará nada, en cambio si lo aceptan, como hemos dicho, lo vivirán porque la información de la Buena Nueva, la Luz está ahí, pero la información del tiempo cero está en todas partes, es accesible.

Lo que te decía, cuando conoces gente, puedes hacerlo con canalizaciones, puedes hacerlo con los ejercicios del movimiento de la respiración ternaria, usar cristales, pero tan pronto como estés disponible para hacer lo que hay que hacer, podría ser la danza del vientre, estarías en Ágape también. Porque las buenas nuevas están aquí.

Así que ahí está. No voy a hablar más de las orgonitas que traje, que son hechas por mi amiga en Francia, pero Madeleine va a hablar de algo que quizás sea más fácil, aunque no sean los mismos precios, un sistema que existe en Canadá, que ella utiliza. Ha traído algunos de ellos con ella.

-Hermana: Sí.

No toques el micrófono.

-Hermana: No. Lo conocí hace tres años en un anuncio de la revista Italia. No estoy acostumbrada a creer en nada, pero tenía tantos problemas físicos que me dije, no tengo nada que perder, voy a conseguir algo, y fue milagroso por un montón de problemas artríticos y todo eso.

-Me acostumbré a ello y luego empecé como explican, a ponerlo bajo una planta. Así que tuve una poinsettia, la conservé durante dos años. Era tan hermoso como el primer día, se había vuelto enorme.

-Después de eso, el agua, dijeron que la pusieran debajo del agua y el agua, cambia totalmente su sabor. Después de eso, nos hicieron experimentar con animales. Así que tengo un gato y puedo decirles que el gato que tengo, en este momento, toma su PolarAid, camina por la casa con él, se acuesta en él, lo pongo debajo de su plato de agua. A veces lo busco, tengo cuatro, así que lo busco, es el gato que se fue con él.

-Y luego me reuní, hablé con varias personas que compraron algunos y, de hecho, como le estaba explicando a Jean-Luc esta mañana, había, ellos también tenían problemas porque había una persona que dijo que no se estaba curando. Así que fueron procesados como en todas partes y no fueron condenados. Lo único que había que hacer era sacarlos, porque la gente estaba dando testimonios de que se habían curado de tal o cual caso y lo estaban poniendo en su página web, había videos y todo eso. La ley les prohíbe señalar que han sido curados. Jean-Luc puede explicárselo mejor que yo. Aumenta, no sé qué, y permite que el cuerpo se regenere, que el dolor desaparezca y todo eso.

-Así que al principio hay que ir con moderación, incluso Veronique que lo tiene, la gente que lo inicia. El primer día, hice el examen, lo guardé, ya estoy acostumbrada. No me lo he quitado durante el día, no he pegado el ojo por la noche. Para nada, ni por un segundo. Era como una bomba que quería explotar.

-Así que no tengo ninguna... Te lo cuento porque fue efectivo, y conozco a la persona que los vende, que es serbia, y si hubiera sabido que existía este taller, estaría con nosotros porque dice: "No quiero que sea sólo un negocio para ganar dinero, queremos ayudar a la humanidad". "Entonces, ella se ofreció a darme seis de ellos, dijo: tráelos, si encuentras algo para vender, los venderás. Sandra compró cinco porque le lleva esto a su familia en Colombia. Porque ella también ha estado experimentando. Así que eso es lo que quería decirles: que tengo cinco, seis, si alguien los quiere. No toco nada con ello. Le dije a Jean-Luc: no quiero competir con...

Ah, pero eso no es mi culpa.

-Hermana: Así es.

Por otro lado, lo que podemos decir es que su sistema se llama Polaris, usted les va a mostrar. Tienes un sitio donde puedes ver las formas incluso sin comprarlas, y te vas a dar cuenta de que las escalas de precios son una locura, es decir que está bien... Es incluso más caro que los Polaris que tienes. En Rusia hay algo que se llama placas de Koltsov, es un gran investigador, la placa cuesta 150 euros, es decir, doscientos dólares. A ti, te cuesta cien.

-Hermana: Son 80, con los impuestos son 92. Si lo envías por correo, pagas el franqueo. Y cuando compras cinco, ella lo llama "Regalo de Dios", te dan uno gratis.

Así que, como ves, los precios son siempre los mismos, es como los cristales, puedes encontrar el mismo cristal a un euro en un lugar y a cien euros en otro lugar. Pero por otra parte, en términos de costos de fabricación, una placa madre no cuesta nada. Después, por supuesto, está todo el marketing que hay detrás, pero también la información que se entrega en el sitio web.

Todavía les doy un sitio donde ya pueden ver las imágenes de estos circuitos. Porque, por ejemplo, le mostré un disco de Polaris, cuesta tal o cual precio, pero en el sitio, que está en Eslovenia, que parece ser competente. Todo lo que he encontrado hasta ahora, su circuito oscilante, aunque sea un Lakhovsky de diez centímetros, se lo he mostrado, vale siete euros, bueno. Los pequeños discos de Lakhovsky, los pequeños individuales, se compran los diez, no valen ni dos euros cada uno. Tienes los grandes para la geobiología, ya que hacen bandejas de hasta treinta centímetros, cuesta 27 euros, pero no te aconsejo que te pongas eso.

(Risas)

Esto sólo es válido, lo que llamamos en la geobiología, porque brillará tanto que no podrás llevarlo contigo. Ya te dije, la otra vez tuve tendinitis, tuve tendinitis, las valijas, no sé qué, no importa, me puse cristales, claro que el dolor se fue, todavía había inflamación, así que son parches de dolor y vi la inflamación desaparecer ante mis ojos en dos minutos. Sólo con poner el parche durante dos minutos.

Por cierto, ella los convirtió en parches, a algunas personas les gusta usarlos, pero ten cuidado como dijiste, no los uses todo el tiempo. Es... es muy activo, en realidad. La desventaja es que no te hace ningún daño, pero vas a tener un pequeño problema para dormir, entre otras cosas.

-Hermana: Además...

Van a ser un montón.

-Hermana: Dicen que no hay que ponerlo debajo de la almohada.

Así que puse los pequeños de cinco centímetros de largo, como los que tiene Lakhovsky, bajo la almohada, en mi casa, extraordinario.

-Hermana: Oh sí.

Ah, sí, sí.

-Hermana: Yo duermo con ellos, los tengo en mi cama, se quedan ahí todo el tiempo.

Sí, sí, sí. Inténtalo como dijiste en las plantas, verás, es sorprendente, sorprendente. Poner una planta bajo una pirámide, no creo que vaya bien. Ponga un circuito oscilante de ondas escalares de Lakhovsky o Flanagan, verá resultados inmediatos.

Élodie había probado con un circuito oscilante de Lakhovsky, no es electrocultura porque allí, hay que añadir otro metal en el suelo, allí habíamos puesto simplemente sobre algunas plantas, un solo circuito oscilante de Lakhovsky, es decir un cable de cobre abierto, cuya apertura estaba hacia el norte. Teníamos una planta llamada, por ejemplo, el corazón de María que florece en Cataluña en mayo, y la pusimos en un pequeño trozo, un pequeño trozo de planta, nuestro Lakhovsky oscilante con la abertura hacia el norte, al instante, en pocos días, casi no había hojas, nos hizo una flor.

Así que, efectivamente, hay efectos innegables, ondas escalares, se empieza a entender, hay muchos investigadores en esto, pero a los investigadores les gusta la electrónica, por lo que utilizan circuitos activos, es decir, conectados a la corriente.

-Hermanas: PolarAid, PolarAid.

Por lo tanto, te daré el nombre del sitio si quieres ver, al menos, estas imágenes. Es en Eslovenia, también hacen entregas en todo el mundo. Si quieres divertirte con esto, con las plantas y ver lo que hace en ti, es emocionante.

También tienen orgonitas que no recomiendo porque son demasiado pequeñas y son mucho menos hermosas que eso. Pero las placas de circuitos impresos, las placas madre electrónicas, tienen formas diferentes. También venden la onda de la Vida, la flor de la Vida, la flor de la Vida de Drunvalo Melquisedec, pero venden la forma con cinco círculos y no quince, así que no es bueno, ese.

Pero es muy interesante. Tienes algunos investigadores que han hecho videos para explicar las ondas escalares, si estás interesado, que lo explicarán mucho mejor que yo. No pretendo saber esto en profundidad, pero puedo daros alguna información al respecto y, como dice Madeleine, puedo ver los sorprendentes efectos. Pero es realmente sorprendente, no tengo otras palabras para ello. Y sin embargo, trabajé, fui médico durante veinticinco años con los cristales, los cristales, es algo hiper-efectivo en muchas cosas, pero aquí, es la facilidad con la que la inflamación desaparece, en dos minutos, qué. Es... es... nunca he visto nada como esto.

-Hermana: Tal vez sólo para añadir una pequeña cosa más, tengo una arteria carótida que está 100% bloqueada, y me puse en contacto con el Dr. Tomich, y él vino aquí a Quebec, y me dijo: "Si usted usa, no demasiado tiempo, con moderación, en su arteria carótida, la circulación puede aumentar hasta el 23,5%. Y no tengo problemas con la carótida. Pero tengo cuidado, lo puse ahí y luego, le decía a Alexandra, incluso le decía eso a Jean-Luc esta mañana, es verdad, es más caro, hay mucha publicidad que se hace y creo que debería animar a alguien aquí en Quebec ya que estamos aquí. En cualquier caso, haz lo que quieras, sólo te estoy dando la información.

Gracias por eso.

Olvidé dar el nombre del sitio [...], se llama aplicum.com.

-Hermana: Me gustaría saber: ¿es también bueno para la psique, es decir, para las depresiones?

No lo sé, no lo he intentado. No lo sé, no lo he probado. No tengo ni idea. Pero es evidente que si pones esta onda de forma, es una onda de forma, con, entre otras cosas, un circuito pasivo, ya sea el circuito oscilante de Lakhovsky o el Flanagan allí, en el séptimo chakra, evidentemente vas a actuar sobre el hipotálamo, la pituitaria, el ritmo del sueño y sobre la depresión. Supongo que sí. Compruébalo.

Verás, allí, yo fui el primero en sorprenderme al ver que la inflamación desaparecía en dos minutos justo delante de mis ojos. No lo sé, tienes que probarlo. Sólo su propia experiencia allí, también, le mostrará. Además, no es algo que cueste mucho dinero. Son cosas que te permiten evitar tener que pagar a un terapeuta y ser independiente de eso también.

Ahora, no pretendo decir que cura el cáncer o algo así, no lo sé. Pero en las obras que se han publicado, los primeros circuitos oscilantes de Lakhovsky y la máquina de Priore, se hizo para tratar el cáncer, sí. Y por eso se incautaron de todas las máquinas, por eso apagaron todo, porque, por supuesto, iba en contra de la óptica de principios del siglo XX y del complejo químico, que había creado las drogas químicas.

-Hermana: Entonces Lakhovsky también había creado la antena que permitía la electricidad gratis en todas partes. Aparentemente, no lo sé, no tengo confirmación, fue asesinado según el Dr. Tomich.

Sí, sí, absolutamente. Gracias. Gracias. Gracias.

¿Alguna pregunta sobre la onda escalar? Sí, Dominic. Espera, en orden. Pero cuando vienes a hacer preguntas, vienes a hacerlas aquí.

-Hermana: Bueno, me gustaría que me repitieras lo que me dijiste... porque yo, desde el domingo, tengo el medallón y luego tengo las ondas escalares las 24 horas del día. Y, el personaje desaparece, olvídalo, no hay dolor. Yo, para mí, es...

-Hermana: La apoteosis.

-Hermana: Felicidad total.

-Hermana: No hay, no hay palabras, tanto... lo que sea... lo pongo en un lugar, luego allí lo hago tomar diez minutos, efectivos, veinte. Sabes, lo hicimos en casa a nivel de la cabeza, y no cambié nada. Pero mi propia dosis, eso es todo. Entonces me dijiste en casa, "Oh, es cierto, hay tal cosa, hay los dos juntos". Entonces pensé, tal vez hay otros en otros lugares que lo han hecho, que sienten la misma dosis. Pero, ¿podrías decirme qué se siente, el hecho de llevarlos todo el tiempo, los dos así.

Bueno, la respuesta va a ser simple, no lo sé.

(Risas)

-Hermana: ¡Pues sí, ya me lo dijiste!

Simplemente activará el circuito entre el primer chakra y el corazón.

-Hermana: No, usted me explicó otras cosas. Dices, es verdad, ondas escalares, eso es, hay eso, hay eso con eso junto, pasa eso.

Sí. Puede hacer eso, pero no dice el entrelazamiento entre los dos. El colgante cae aquí, no hay una onda escalar. Simplemente pacifica el corazón, como todos dijimos, como todos ustedes han visto, la gente que compró estos colgantes. Y luego, bueno, Johanne tuvo la idea de poner, con no sé qué, en el primer chakra, así que se puso el parche todo el tiempo. Así que acopló el tiempo cero con la propagación de la onda escalar que está ahí abajo. Y eso te hace sentir bien. Ahora, no puedo decir si es reproducible.

-Hermana: No, no lo es. Es mi propia dosis.

Sí, sí, lo es.

-Hermana: Lo que hago es subir a cada uno de los chakras, allí llego a casa, igual que allí, estoy allí. Cuando llegue a casa, lo subiré, si así es como me siento, pero para mí es tan...

Eficiente.

Magia. La magia que sólo viene de la Inteligencia de la Luz allí, toda ella, no puede ser más que eso.

Bueno, es decir, como te digo, cuando vi la tendinitis...

-Hermana: ¿Eso es todo?

Sí, todos tienen el mismo. Le había pedido a Marie-Véronique que hiciera sólo con el toroide de Flanagan.

-Hermana: Ella cree que tengo dos ondas escalares, no, no, no tengo dos ondas escalares.

No, no. Eso no es una onda escalar, no es una onda escalar. Eso equilibra el doble toroide. Así que, cuando lo pones, el colgante de gota allí, en el corazón, va a equilibrar los dos movimientos, el doble toroide, una parte del cual es desde el centro del corazón para ir a Kiristi detrás, yendo en un círculo en sentido contrario a las agujas del reloj a la izquierda y en sentido de las agujas del reloj a la derecha. Va a reequilibrar el doble toroide, facilitando así el tiempo cero. La otra, por otro parte, genera una onda escalar.

Ahora, lo que está pasando dentro, lo que [...] se ha hecho, ahora depende de ti... Johanne ve que fue un milagro. Por lo tanto, depende de ti hacer la prueba. Depende de ti probarlo. Tanto con los parches orgonitas como si tienes los Polaris o si compras los discos simples de Aplicum, que no cuestan nada. Depende de ti probarlo, pero puse uno en el colchón para ver cómo cambia las cosas. Simplemente traté de poner uno en mi chakra para ver qué se siente, es sorprendente. Pero cuando pones tu mano en ella - siento la energía, he estado trabajando en ella durante años - cuando pongo mi mano en el Polaris o en los discos, o en la orgonita, no siento la energía, no es energía.

No puedes sentir la onda de la forma. Es precisamente por eso que es efectivo. No está polarizado. Verás, no está polarizado. Así que cuando meto la mano, no siento nada, pero si tomo un péndulo, sí, ahí, encontraremos diferencias en las unidades de Bovis. Algunos de ellos se convertirán en lo que se llama verde negativo, no tiene nada que ver con lo negativo, se llama radiestesia.

Así que hay diferencias significativas entre, por ejemplo, el Flanagan, el Teseracto, o el circuito oscilante de Lakhovsky. Pero a nivel de eficiencia, para mí, no cambia nada, hay el mismo reconocimiento por parte de los vivos, vale. Y eso es lo importante. No es para medir cuántas vibraciones emite, es la verdadera eficiencia. Pero no puedo darte una receta, depende de ti probarla.

Bueno, considerando el precio de los discos, diviértete con ellos. Ya verás, no hay peligro. A menos que, en efecto, si usted es muy sensible, de dejarlo demasiado tiempo, usted tendrá este efecto de, usted será hiper-estimulado, poderosamente. Pero esto es real. Todo el mundo lo siente. Los gatos, como usted dice, su gato y... le tienen mucho cariño, porque ellos, por supuesto, huelen estas cosas. No estamos equipados para sentir la onda escalar. Somos la onda escalar, la onda escalar del tiempo cero, somos nosotros.

-Hermana: Cuando llegaste a casa, tenías tres bolsitas con esto, vale. Y recuerdas que cuando Yves y yo compramos uno, nos acomodamos en nuestros sillones.

Sí, lo recuerdo.

-Hermana: Yo, como tenía dolor allí, lo puse allí. Yves lo puso en otro lugar. ¿Recuerdas lo que dijiste? ¿Recuerdas lo que dijiste entonces?

No me acuerdo.

-Hermana: Dijiste: ¡Hola, la tasa de vibración acaba de subir! Sólo el hecho de que Yves y yo, en pocos segundos, nos lo habíamos aplicado.

Es sorprendente, pero es verdad. Si lo desea, tiene efectos sorprendentes. Ahora bien, para mí es un descubrimiento, no tengo el conocimiento científico completo de quienes han estado trabajando en ello durante diez o veinte años. Trabajan con circuitos activos, sólo hablo de esta forma pasiva. Entonces, es una onda de forma que genera una onda escalar de tipo espiral o helicoidal, que gira así, y que no está polarizada, y que es reconocida por el cuerpo, por la mente, por la conciencia, eso es todo.

Ahora depende de ti experimentar, divertirte. Pero me sorprende la velocidad, la eficiencia, incluso comparada con los cristales que he practicado durante veinticinco años. Es sorprendente. Realmente sorprendente. Los cristales atraviesan la energía, la vibración, ambas. Porque el cristal actúa sobre lo físico, sobre lo etérico, sobre lo mental hasta lo causal. Allí, con la onda escalar, estamos más allá de lo causal. Ah sí, necesariamente. Necesariamente porque estamos en el tiempo cero.

-Hermana: Acabo de decir que antes, como usted había dicho en casa, me hizo asentarme en la resonancia. Yo lo hice. Eso me hizo, Ágape, resonancia espacial e interdimensional, y luego estaba bien. Un poco antes de que empezaras a hablar de las pirámides, vi formas, vi una pirámide truncada que llamamos, luego se desplazó, se desplazó, se desplazó, se desplazó sin que hubiera nada, nada, nada, ninguna intención.

-Y mientras hablabas, probablemente a causa del tiempo cero que está ahí, pasaron un montón de cosas que acabo de observar, déjalo pasar. Entonces me dije a mí mismo, mira, en el espacio interdimensional todo eso... aquí, yo, la única intención que tenía era la de colocar en este Ágape-resonancia. Y entonces, lo percibí antes de que mencionaras las pirámides, empezaron a pasar.

Gracias. Gracias. Gracias. Había otras preguntas, creo, sobre las ondas escalares.

-Hermana: Jean-Luc, perdona, ¿podrías hablar de la placa que pedí a Veronique?

Ah, bueno, sí. Pero no, es simplemente, si quieres...

-Hermana: Que voy a poner en mi casa.

Es una onda escalar de diez o veinte centímetros de largo, con una doble orgonita, como la que tenías en el dibujo. La orgonita exterior está cargada de [...] que absorberá. Y el otro es un hexágono, en el cual está el círculo con los metales, oro, plata, cobre y... oro, plata, cobre, zinc, varios metales más cristales. Así que es un dispositivo que es un poco más complejo porque aquí tienes la forma geométrica del circuito de Flanagan, doble toroide, mucho más grande, tienes al mismo tiempo la forma hexagonal, y luego tienes el círculo. Por lo tanto, estamos jugando con fuerzas mucho más complejas.

-Hermana: El que ponemos en la casa y que lo cubre todo.

Sí, especialmente no en ti mismo, en la casa.

-Hermana: No en ti misma. En la casa, es bueno para las computadoras, todo lo que es...

Eso es. Eso es. La primera que le pedí a Marie-Véronique que hiciera y que instalé en casa de un amigo en Perpignan, tuvo efectos... Fenomenales. Fui el primero en sorprenderme. Porque, bueno, también hice un poco de geobiología cuando era joven. Así que sé un poco sobre estas cosas. Y nunca he visto una corrección geobiológica tan rápida. Es increíble. Ahora, no tengo una explicación, sólo veo. Pero me importa un bledo la explicación, la explicación es buena para transmitirla, pero ya cuando tienes algo que funciona así, es increíble.

-Hermana: No tenemos nada que perder al ponérnoslo, así, me voy a un asilo, me lo voy a poner en mi departamento, está bien.

Resplandece muy, muy brillantemente. Pero, si intentas sentir la energía con tu mano, eléctrica y magnética en algo así, no sientes nada. Porque es una forma de onda y la forma de onda del tiempo cero es como cuando dicen, el Absoluto es a-consciencia, no hay nada que percibir y no hay nada que sentir. Es tan simple como eso.

-Hermana: Lo ponemos ahí y luego no lo cuidamos más.

Por lo tanto, lo importante no es la medición de las unidades de Bovis, es decir, vibra tanto o tanto, que no nos importa. Es lo que genera como información. No confundas información y energía, son dos cosas diferentes. No voy a volver a hablar de la teoría de la información, ya he hablado de ella muchas veces. La información es transportada por la energía, excepto la información de tiempo cero que no es transportada por la energía sino por la forma.

¿Había otras preguntas sobre las ondas escalares?

-Hermana: También vi, en Internet, que estaba marcado: controlador de estado funcional, CEF.

¿Controlador?

-Hermana: Controlador de estado funcional, CEF. Luego son pequeños platos como este y luego parece que me recuerda a esto.

Sí, sí, hay muchos. Ya sabes, salen tantas cosas todos los días. Cuidado con eso, los precios. Porque va, como dije, de cinco a diez o veinte veces. Luego están las justificaciones, por ejemplo, Polaris, están todos los materiales, el revestimiento, el sitio, las explicaciones, todo el servicio detrás de él, por supuesto. Aplicum, no hay servicio, te venden las cosas, no te dicen nada. Pero los hacen para la mayoría de los fabricantes del mundo. Ahí lo tienes.

¿Alguna pregunta sobre las ondas escalares antes de seguir adelante?

-Hermano: [Risas] Creo que en lugar de un controlador, podría ser un corrector...

-Hermana: Oh, sí.

-Hermano: ...efecto funcional. Porque yo también, al buscar las ondas escalares, bueno te encuentras, a menudo hablan...

Espera porque nadie puede oírte ahora. Realmente tienes que venir al micrófono, lo siento. De lo contrario, se frustran mucho después, en las transcripciones.

(Risas)

Y Louis, se esfuerza por subir el sonido.

-Hermano: Eso es, como decía, eso es, es el corrector de efectos funcionales.

Eso es lo que es.

-Hermano: A menudo, cuando vas a los sitios para mirar las ondas escalares, parece que te llevan a ese vocabulario, corrector de efecto funcional.

Estado.

-Hermano: Estado funcional.

Sí, esa es la palabra, la había escuchado.

-Hermana: Sí, corrector del estado funcional.

Así que es cierto que hay comida y bebida, como decimos en francés, hay un montón de basura en Internet. Pero allí, en las ondas escalares, sí, me sorprendió mucho. Por lo tanto, lo que no es en absoluto ondas escalares como las entienden los ingenieros electrónicos e investigadores, porque trabajan, como dije, con antenas dobles y con corriente. La diferencia entre el sistema activo, por lo tanto, electrificado, ya sea de corriente continua o alterna, y el sistema pasivo donde es la forma que actúa. Estamos de acuerdo.

¿Tiene alguna otra pregunta sobre las ondas escalares o pasamos a las preguntas generales? Adelante, preguntas generales.

[...]

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción: https://www.facebook.com/784909108558566/photos/a.784919355224208/970436650005810/?type=3&theater

Traducción al español: LMF

***


Les Transformations, Wordpress -


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe

****

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES