O.M. AÏVANHOV. PARTE 1. QUEBEC, 02 DE DICIEMBRE 2019. TESTIMONIOS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Completo.

  
Video audio en francés

Video audio en español:


O.M. AÏVANHOV. PARTE 1. QUEBEC, 02 DE DICIEMBRE 2019

Bueno, queridos amigos, estoy muy contento de estar con ustedes de nuevo en este encantador país, y les presento todas mis bendiciones, y Ágape, por supuesto.

Por lo tanto, con gran alegría escucharé sus preguntas e intercambiaremos juntos todo lo que tienen que preguntar, todo lo que también tienen, y espero, que testifiquen por lo que están pasando. Saben que esto es lo que es extremadamente importante hoy, para hacer vibrar a los hermanos, para hacerlos vibrar, para hacerlos resonar, porque todo esto les permitirá decirse a sí mismos que no es algo reservado para algunos, que han tenido un ascetismo o un viaje espiritual, sino que es precisamente su humanidad más sencilla la que les permite vivir el Ágape.

Los testimonios que me van a hacer oír, que me harán escuchar, son evidentemente también dones preciosos de ustedes mismos, que ofrecen a toda la humanidad, para difundir, más allá de las palabras mismas, la buena nueva del Ágape, dice que viven con más y más certeza, y más y más evidencia.

Así que, queridos amigos, les concedo la palabra para testimonios o preguntas. Te escucho a ti.

El primero.

-Hermana: Se nos aconseja, cuando dejemos este cuerpo al morir, que no nos detengamos en las personas o entidades que veremos. Ejemplo: Jesús, parientes, amigos, etc.... Me dice que vería a alguien. ¿Cómo puedo explicar estas palabras que escucho? No hay nadie allí.

No hay nadie, es decir, ha sido explicado por EL JEFE DE CABECERA, y en las experiencias de muerte inminente, todos los hermanos y hermanas que salieron de sus cuerpos, entraron en un túnel, se encontraron con seres de Luz o miembros de sus familias, que se interponen en su camino, en relación con el sol y la Luz que está detrás de ellos.

Estas formas de luz que ustedes ven, ya sean familiares, más jóvenes en general, siempre bien vestidos, o grandes seres que han pasado por esta Tierra y, si son cristianos, verán a Cristo, si son budistas, verán a Buda, pero lo que ven no es la Verdad.

Y en el momento de tu muerte, piensa en una sola cosa, la Luz que está detrás de estos fantasmas, que es tu destino, que es quién eres. No pueden hacer nada contra lo que eres. Pero, por supuesto, existe una forma de seducción astral, un poco emocional, para la mayoría de los experimentadores de la muerte inminente, que por supuesto ya no le temen a la muerte, sino que en algún lugar han sido engañados por estas cáscaras vacías que son, por supuesto, creaciones astrales y arcónticas, y que corresponden a sus apegos en el momento de su muerte, o a sus creencias.

Si crees en Cristo, verás a Cristo. Si crees en Mani, verás a Mani. Pero ha sido explicado muchas veces que tienes que hacer una diferencia cuando estás en otro lugar que no sea aquí en este cuerpo, aquí no necesitas, todo está en ti. Pero cuando mueras, pasarás por el túnel y te encontrarás con estos pseudo-luminosos fantasmas.

Por supuesto, hay una diferencia esencial, y no es la percepción, porque estás engañado por lo que ves, pero lo que ves, tendrás que mirar con precisión, es decir, que la diferencia esencial entre la luz astral y la luz pura, es ésta: las formas que ves en la experiencia de la muerte inminente, ya sea Cristo, Buda, Mahoma o quien quieras, son sólo fantasmas de luz, es decir, la Luz no está dentro de los cuerpos, sino que emana del exterior, un poco como, si se quiere, en las representaciones, en las iglesias, santos con el halo sobre sus cabezas.

Pero la Luz no es externa, el verdadero Ser de Luz está hecho de Luz. No hay radiación externa, hay una forma de Luz, delimitada por un límite, pero no hay luz aureola alrededor de los personajes.

Y por supuesto, ustedes saben que puede haber un número de personas que han experimentado la muerte inminente, que han pasado a través de estos fantasmas, porque han sido capaces de ser atraídos mucho más por la Luz detrás de estos personajes, que por los propios personajes, incluso si son miembros de la familia. Atraviesan esos hologramas y allí penetraron en el Sol y salieron por el otro lado del Sol, es decir, más allá de la Luz, lo que en la Cábala se llama el Ain Soph Aur.

Y es a partir de ahí que estos seres, que regresan, no hablan de las mismas descripciones de sus vivencias y, sobre todo, ya no están sometidos a las emociones, al astral, es decir, han descubierto, fuera de este cuerpo, la Verdad.

Hoy, como ustedes saben, la Verdad se descubre en el corazón del corazón, en el centro del corazón, en el agujero negro. Aquí es donde está la Verdad, aquí es donde está el mundo, aquí es donde están todas las creaciones, y todos los mundos, y todos los multiversos, y de todas las dimensiones, y en ninguna otra parte. Todo lo demás, sin excepción, son sólo proyecciones, o si lo prefieren, halos de santidad donde la Luz es exterior pero no interior.

Sin embargo, un Ser de Luz está hecho de Luz, cualquiera que sea su dimensión, y no necesita tener Luz en el exterior porque él mismo es la Luz. Esta es una diferencia esencial.

Por eso, en la mayoría de las tradiciones primordiales, había lo que se ha llamado el Libro de los Muertos. Por ejemplo, el de los tibetanos, el Bardo Thödol, que era una lectura para los seres que pasaban a través de la Luz, precisamente para que no se vieran obstaculizados o detenidos por estas fuerzas astrales residuales hoy en día.

Así que es algo de lo que tienes que estar informado, tanto si vives en Ágape como si no. En el momento de su transición, lo que llamamos muerte cuando estamos encarnados, que es de hecho el retorno a la Vida ahora, no debemos ser engañados por las formas, por las visiones, por las historias, lo que sea que sean, un poco como aquí en la Tierra, y superarlo, atravesarlo, fusionarlo con la Verdadera Luz que son ustedes y que no conoce a todos estos mundos intermediarios, si me permiten decirlo.

Eso es lo que puedo decir al respecto, y ya se ha explicado muchas veces. Pero tú, tú estás informado de la Buena Nueva, aunque todavía no la estés viviendo, tienes la seguridad de vivirla en el momento de tu transición.

Sólo ten en cuenta que no debes tener en cuenta a cualquier pseudo luz blanca que se te presente o a cualquier miembro de tu familia que te parezca, en general, mucho más joven, siempre sonriente y con buena salud. Sólo son fantasmas.

La Verdad está más allá de la forma, más allá de la Luz, pero ustedes ya deben pasar a través de esta Luz, que es su Eternidad, para descubrir la fuente de Luz, que es lo Absoluto, es decir, la nada, o el Último, si así lo prefieren.

Es en esta nada, como puedes llamarla de la persona o del gran vacío, donde encuentras y recuerdas quién eres antes de todo sueño, es decir, antes de todo mundo y de toda forma. Esto está relacionado con la conciencia, está relacionado con el sueño de la creación, pero no es la Verdad.


Todo lo que pasa como dice Bidi no es verdad. Lo que es verdadero no puede pasar, y siempre ha estado presente y siempre estará presente, y no está limitado por ningún tiempo, espacio, forma o dimensión.

Esta es la Verdad común a todos los hermanos y hermanas de la Humanidad, pero también a todas las formas de conciencia, cualquiera que sea su dimensión.

Es una reintegración en el punto inicial de la creación del sueño que no es otro que este momento final. Como se ha dicho, ya lo has vivido todo, no necesitas estar en la memoria, sólo necesitas recordar quién eres.

Y ya había explicado, repito, a nivel de Quebec, un faro de la Humanidad, su lema es: "Recuerdo". Existe el Sí, existe la única Verdad Absoluta que no sufre discusión alguna y que sólo puede ser, como se ha dicho, vivida y reconocida.

No hay excepción a esta regla. Así que no pueden preguntarse sobre el Fuego del Corazón, o sobre el Fuego del Sagrado Corazón, o sobre el doble toroide del Corazón, o sobre el estado Ágape. Sólo se puede vivir, aunque después, por supuesto, se pueda dar testimonio de ello, con palabras, con arte, con poemas, con lo que se quiera.

Pero es algo que sólo se puede vivir, y como dijo Bidi, la comprensión viene de la experiencia vivida, pero jamás de la comprensión intelectual. Y como cada uno de ustedes, aquí en la Tierra, necesariamente vivirán la transición, sin importar el evento, si puedo decirlo así. Todos ustedes saben que cuando estamos encarnados, sólo pasamos entre lo que se llama nacimiento y muerte. Pero la Verdad no conoce ni el nacimiento ni la muerte. Y tú eres eso.

En verdad, jamás naciste y jamás moriste, siempre estuviste ahí. No son juegos de palabras, son la Verdad estricta común a toda conciencia, tan pronto como la conciencia es vista por lo que es, es decir, un mecanismo proyectivo, un mecanismo de exteriorización, manifestación y percepción. Pero tú eres anterior a todo esto.

Pero no se preocupen, porque les recuerdo que hay un momento colectivo que se ha llamado el evento, cualquiera que sea su forma, que interesará a todas las conciencias de la Tierra, sin distinción de ningún tipo. Y en ese momento, la Inteligencia de la Luz les recordará que no son nada de lo que ven, que son anteriores a la manifestación.

Y tienes hoy y cada día que pasa, cada vez más importante, la oportunidad de vivirlo. Y el jefe de cabecera te lo explicó, así como Bidi, Abba, Eynolwaden, Phahame, te lo explico, creo que en cada reunión de Ágape.

Pero la repetición es la base de la pedagogía, no para convencerte de nada, ni para obligarte a creer, sobre todo no, sino para darte la información esencial que inevitablemente ocurrirá en el momento de la transición, o si lo prefieres, en el momento del evento colectivo.

Dicho esto, podemos continuar.

Hermana: Una pregunta. ¿Las tres estrellas encarnadas en la Tierra todavía tienen una misión que cumplir?

Les recuerdo que todos tienen, sin excepción, la misma misión, que no es una misión, ¡que es encontrarse a sí mismos! Todo lo demás hoy en día ya no tiene importancia. Son todas las Estrellas, son todos los Melquisedechs, son toda la Fuente y son toda la Luz pura y son todos lo Absoluto.

Todo lo demás es parte de la historia. Así que no tiene sentido volver atrás con estas Estrellas, la enseñanza ha estado perfectamente estructurada durante muchos años, pero ya no están en un período de enseñanza o cuestionamiento sobre, yo diría, lo que representaba faribolas o baratijas, que ya no importan, en relación con la Verdad revelada y vivida.

Así que no responderé a esa pregunta, todos ustedes tienen exactamente la misma misión, despertar, recordar que jamás ha habido nadie y que están ante la Luz.

Hay Gracia, hay beatitud, existe éxtasis y existe la Verdad absoluta y única donde cada uno de ustedes sólo puede reconocerse a sí mismo en la totalidad.

Así que no piensen en las estrellas, no piensen en las puertas, no piensen en las energías, no piensen en las vibraciones. Sólo piensa, si quieres pensarlo de nuevo, en Ágape. No para definirlo, no para explicarlo, sino para vivirlo.

Y la mejor postura, como saben, es la humildad, la sencillez y, por supuesto, el instante presente, el momento presente, lo que está presente allí, despojado de cualquier pasado y cualquier futuro, o cualquier proyección. Hay Beatitud, en ningún otro lugar. Ninguna elevación vibratoria los llevará a esta Verdad Última, ha sido dicha y explicada de innumerables maneras y en innumerables ocasiones, ustedes lo ven.

Así que no te preocupes por las Estrellas encarnadas o no encarnadas, porque hoy puedo decirte que todo esto, como siempre hemos dicho, está en ti. Y no necesitas nombrar, necesitas nombrarte a ti mismo, porque sólo estás tú, antes de que entiendas que todo está en ti, y antes de que vivas que no hay nadie.

Podemos continuar, mi querido amigo.

Hermana: Otra pregunta. ¿Qué significa hoy vivir orgasmos involuntarios durante la noche?


(Risas)

¿Y cuál es la pregunta sobre eso?

(Risas)

Hermana: Significado. ¿Qué significa vivir en la noche orgasmos involuntarios?

Oh, es un proceso que ya existía durante el año, a finales del 2011, cuando el núcleo cristalino de la Tierra fue liberado y fue acompañado por el surgimiento del cual fue nombrada en ese momento la Onda de Vida, la cual partió del núcleo cristalino de la Tierra, pasó a través de vuestros pies, y subió a lo largo de las extremidades inferiores para fusionarse con el canal de los éteres o, si lo prefieren, con lo que llamamos el Sushumna.

Entonces, esta energía en particular, este núcleo cristalino de la Tierra que está ligado a la memoria del primer sueño de la creación, ha penetrado en algunos de ustedes. Y ya durante el 2012, hubo muchos de los llamados orgasmos involuntarios, como dice esta hermana, que estaban sucediendo. Es un verdadero placer sexual, pero sin sexo. Es decir, fue la onda de vida que surgió, ese fuego que se extendió, que desencadenó ese goce y ese orgasmo, que no necesita actividad sexual.

Estas son las primeras fases del éxtasis, bastante simples, y de hecho, sucede con más frecuencia, por supuesto, en la noche, es decir, cuando estás en reposo y la mente ya no puede intervenir.

Así que es un proceso que es muy posible, no estoy diciendo que sea esencial y que ocurra en todos, pero en realidad, muchos han visto este mecanismo de orgasmos nocturnos, totalmente involuntario, es decir, no buscado, y que participan mecánicamente, vibratorio y energéticamente, en la fusión de la Onda de Vida en el seno del Sacro y de la pequeña cuenca, la cual le permite a la Llama del Corazon ascender al corazón hasta la cima de la cabeza de la cráneo, sí.

Así que puede haber fenómenos extáticos pero a nivel del corazón, y fenómenos orgásmicos directamente a nivel de la pelvis pequeña. Esto es bastante normal, y cuando sucede, no hay nada que buscar como explicación, es la alquimia entre la Verdad y lo efímero, entre lo que es el simulacro y lo sagrado.

Es lo mismo, es el encuentro de lo efímero y lo Eterno, con un grado de agudeza mucho mayor que durante los años 2012 y siguientes. Porque ustedes saben que ya no hay ninguna restricción de espejos ligada a la anomalía primaria, que todos en todas partes de la Tierra tienen la misma capacidad de vivir Ágape, siempre y cuando estén informados, no de lo que es Ágape, sino que es simplemente suficiente, si puedo decirlo así, para devolver su conciencia sin petición, al punto central del corazón, a lo que habíamos llamado el corazón del corazón, para que aparezca Shantinilaya o la Morada de la Paz Suprema.

Por lo tanto, no hay necesidad de analizar, sólo hay necesidad de vivirlo. No te molestes con explicaciones. Todo lo que pase, te voy a dar una buena receta. Simplemente acepta y verifica por ti mismo que si aceptas lo que se manifiesta, cualquiera que sea la manifestación, en tu cuerpo, en tu vida, en todos los sectores, cualesquiera que sean, si buscas comprender, en ese momento involuntariamente entras en resistencia.

Y sabes que la resistencia crea un fuego aún más intenso, porque es la consumación del fuego de la conciencia, yo diría fuego ordinario o vital, por el Fuego Ígneo. Y si quieres pasar este período con paz, yo diría, con Beatitud, sólo acepta, se ha repetido innumerables veces, sólo di Sí, y da la acogida a todo lo que venga, incluso a las cosas más indigestas si puedo decir, están ahí sólo para hacerte recordar quién eres.

Y si aceptas lo que está sucediendo en tu vida, en tu cuerpo, inmediatamente notarás que las cosas cambian, no de acuerdo a tu voluntad, no de acuerdo a tus esfuerzos o tus decisiones, sino que es directamente la Inteligencia de la Luz la que está trabajando, y te libera de pesos muy grandes si puedo decir, el peso de la culpa, el peso del karma, el peso de los recuerdos, el peso de los hábitos, el peso de cualquier proyección hacia el futuro, tal como una nueva Tierra, una nueva dimensión.

Simplemente estén presentes en el Corazón del Corazón, y en ese momento, la Luz se les revela, y la Verdad se les revela. Ustedes son anteriores a la Luz.

Así que, querido amigo, te escucho.

Hermana: Este es un testimonio de una hermana que no está presente y el testimonio se extiende por dos días consecutivos.

De acuerdo.

Hermana: Hola OMA, y a todos ustedes reunidos aquí hoy. Me gustaría compartir con ustedes un testimonio de una vivencia personal. Mi cónyuge ha estado pasando por muchos acontecimientos durante casi un año, unos diez a la vez. Vive su vida efímera, y tiene muchas dificultades con mi forma de ser, ya que recibí la Luz con toda su fuerza. Pero está aguantando. No puedo hablar con él de casi nada, porque no cree en eso y lo respeto.

A veces me atrevo a hablar con él muy suave y sencillamente, y él se resiste. Así que me rindo.

Durante aproximadamente un mes, ha visto una luz, y al principio me dijo que estaba bastante lejos de él, y la ve todos los días, y a veces una o tres veces en la misma noche. Ayer compartió conmigo que la luz regresó tres veces en la misma noche. Habían pasado unos días desde que ella había venido, excepto que su primera manifestación, la luz estaba directamente sobre su hombro izquierdo. Cada vez, está siempre en el lado izquierdo.

La segunda vez, la luz se convirtió en una paloma y se fue volando. Y la tercera vez, ella se paró frente a él. Estaba viendo la televisión y tenemos una pantalla grande y le preguntó por qué había venido a verle, pero aún no ha recibido respuesta.

Creo que dos días después, sucedió que su hermana, que tenía un absceso y que fue a ver al dentista, y finalmente a un cirujano especialista. Cuando se despertó, estaba muy agitada porque tenían que volver a ponerla a dormir y tenían que enviarla al hospital urgentemente, porque ya no se despertaba.

Estuvo dormida durante casi veinticuatro horas. Cuando despertó, ya no hablaba y seguía muy agitada, y ya no reconocía a nadie. Los médicos no saben qué le pasa. Por lo tanto, los médicos decidieron ponerla en el pasillo durante veinticuatro horas, con la esperanza de que estuviera menos agitada y le hicieran algunas pruebas.

Mi cónyuge, que suele estar muy emocionado, me dice que es el único que no tiene opinión, me dice que tiene confianza, que todo va a salir bien. No es su costumbre. Finalmente dijo, tal vez mi familia pensó: él no ama a su hermana. Tenía un control real de sus emociones. Era muy nuevo para mí verlo así, y muy feliz al mismo tiempo.

Creo que la Luz ha hecho mucho trabajo en él y estoy encantada con la actitud de ver cómo lo está haciendo mejor en esta vida diaria, incluso antes de que comparta su testimonio conmigo. Es realmente extraordinario ver su evolución, aunque diga que no cree, e interpelar a Dios.

Finalmente veo venir la esperanza con la presencia de la Inteligencia de la Luz a su lado. Mi corazón está lleno de alegría y gratitud.

Este es el final del testimonio del primer día. ¿Debo leerles de inmediato el testimonio del segundo día que sigue a ese?

Diré unas palabras, si no le importa, antes de continuar. A través de este testimonio, tienen la prueba indiscutible de que incluso hermanos y hermanas, que es el esposo, pero verán en sus familias, en todas partes, se ha dicho, que tendrán hermanos y hermanas que, de la noche a la mañana, estuvieron en total negación, en contradicción con su experiencia de Luz, que vivirán la misma cosa. Y eso es lo que es mágico.

Es decir, esta persona, que no creía en nada, se encuentra confrontada con la Luz, con sí misma en la verdad. Y por supuesto, el hecho de ver esta Luz, por supuesto que no volveré al hecho de que esta Luz es vista, primero a su izquierda, en su hombro izquierdo, delante de él, porque es muy característico también, pero ha sido explicado muchas veces, no es importante.

Lo que es importante, como dice su esposa, su cónyuge, es ver el cambio radical en el personaje. Esa es la Verdad. Y pueden ver, a través de este testimonio, que puede, si puedo decirlo así, caer sobre ustedes, incluso si se oponen a priori, porque es el mismo regalo que la Inteligencia de la Luz da a todos, digan lo que digan y piensen lo que piensen al respecto.

También quiero decir con esto que en algún lugar, alguien que se opone a lo sutil, la Verdad, pero que tiene un buen corazón, es más probable que viva la Verdad instantáneamente, que alguien que todavía está apegado a escenarios, energías, visiones o vibraciones. Porque fundamentalmente, su marido, cualquiera que sea el personaje, tenía, incluso antes de que el personaje se desvanezca, un corazón que puede ser puro, y quizás mucho más puro que el que está en los meandros de un viaje espiritual y que busca fuera, o en múltiples experiencias, la Verdad que jamas puede ser encontrada.

Como se dijo esta mañana, escuché eso, es la Luz la que los encuentra, pero no pueden encontrar la Luz, porque eso es lo que son. Es sólo un recuerdo, un recuerdo que regresa, así es como se recuerda. No recuerden vidas pasadas, ni los elementos de esta vida, ni ningún futuro, sino vivir el instante presente. Todo está escrito en el instante presente.

Así que tienes el Sí, que te fue revelado hace unas semanas. Tienes la pronunciación de tu apellido y nombre, tienes la acogida, tienes la aceptación, la Verdad que está ahí.

Ella no puede tener ningún deseo, ni siquiera honesto, si se me permite decirlo, de encontrar la Verdad. Es la Verdad la que los encuentra, no son ustedes los que la encuentran. Pero cuando se encuentra, entonces saben que es la Verdad, y es la misma para cada hermano y hermana de esta Tierra, ahora mismo.

Así que, sí, verás sorpresas, y yo diría que cada vez más sorprendentes, y verás cambios en la familia, los parientes, los amigos, de la noche a la mañana, la gente que tal vez eran, como dijiste, materialistas, que no querían creer en nada, y sin embargo tenían un corazón puro en alguna parte, incluso si el personaje era cerrado, rígido, austero.

Lo importante no es la apariencia, lo importante no es ni siquiera el actor en el escenario, lo importante es ser el observador, el testigo o el espectador mismo. Por supuesto, las personas que no tienen creencias, que no creen en nada, hoy en día, no necesitan energías y elevaciones vibratorias. Lo viven espontáneamente. También corresponde y esto es lo que siempre habíamos anunciado que los últimos serían los primeros, y que los primeros, es decir, que todos los que seguían los caminos vibratorios serían los últimos.

No es un castigo, es una lógica imparable. Porque sabes que lo más importante es no tener un hermano o hermana que sea hoy un maestro o un gran iniciado o un gran despierto. No hay tal cosa, todos ustedes están en cada uno, cada uno de ustedes es el otro, sin excepción. Y para eso no se necesitan discursos, sobre todo hay que ser uno mismo, sin más pretensiones que vivir la vida del momento presente.

Como dijo Nisargadatta, la espiritualidad que ha sido fundamental para traerte hasta hoy, hoy representa un peso, es el peso de las creencias, el peso de las adulaciones o de la adoración de esos grandes Seres que han pasado por la Tierra, pero que son sólo tú, también.

Ustedes son Cristo, ustedes son María, ustedes son las Estrellas, ustedes son la creación, ustedes son también el diablo, ustedes son todos nosotros al mismo tiempo, al mismo tiempo que hoy, pero en diferentes tiempos y en diferentes espacios que se encuentran hoy en lo que se ha llamado el Tiempo Cero, o si lo prefieren, el Alfa y la Omega reunidos al mismo tiempo.

El círculo está cerrado, el momento inicial no es más que el momento final en el que debes recordar que estabas soñando, que no hay más bien que maldad, que no hay más sufrimiento que alegría, sino que sólo hay Verdad.

Por supuesto, dentro de este cuerpo de carne, lo expresarán, incluso después de que haya sido vivido incluso después de un solo aliento, saben que es la Verdad y sólo pueden ver los cambios en el comportamiento del personaje, que se vuelve mucho más fluido, mucho más ligero, y como nuestra hermana dijo en este testimonio, con una aparente pérdida de emociones. Esto no significa que esta persona sea insensible, sino que se ha transformado radicalmente por la acción de la Inteligencia de la Luz, y en este caso, por la presencia de una entidad de Luz, dentro del canal mariano, sobre el hombro izquierdo, que ha revelado la Verdad.

Y este ser de Luz no le dijo nada, porque no estaba allí para hablarle, ni para decirle quién era, sino para fusionarse y resonar con él, y abrir las puertas de la Verdad. Eso es lo que sucedió, y eso es lo que mejor hace este testimonio, y también se manifestará en más y más familias, grupos o reuniones de cualquier tipo.

Entonces podemos continuar.

Hermana: El resto del testimonio, esta parte se refiere a la hermana de su hermano. Los médicos no saben qué le pasa, le están haciendo pruebas y hasta ahora todas las pruebas son negativas. Le dieron electroscopios cerebrales porque estaba teniendo ataques epilépticos. La pusieron en coma artificial al menos tres veces porque estaba demasiado agitado. Estaba temblando. Parece que está en estado de shock.

Esta mañana lo despertaron, pero no hay más noticias. Gracias OMA. ¿Podría arrojar algo de luz sobre estos eventos y agradecer su apoyo aquí abajo?

Sí, se llama, lo que este hermano está pasando, y a través de este sueño en particular donde todo el mundo, por supuesto médicamente, entra en pánico para encontrar la razón, te puedo decir que no la encontrarán. Estos son mecanismos de estasis espontánea que comienzan a aparecer en hermanos que no tienen idea de lo que es.

Como una especie de letargo que te lleva, donde el cuerpo ya no puede responder eficazmente y puedes quedarte dormido sin poder ser despertado. Saben que en este momento tienen hermanos y hermanas que luchan por permanecer encarnados. Saben que pueden salir a voluntad, pero se quedarán hasta el final para asistir a la escena final y acompañarte.

Pero ya no están apegados, de ninguna manera, a este cuerpo, a esta vida, y a lo efímero, es decir, a este sueño. Se despiertan definitivamente, pero aceptan, en algún lugar a veces con dificultad, dejar que el sueño continúe, acompañar hasta el último momento el sueño de la creación.

Así que no se alarmen, encontrarán, más allá de los despertares espontáneos como en la primera parte del testimonio, que también hay casos en los que tienen hermanos y hermanas que repentinamente parecen caer en una especie de catalepsia o estado de éxtasis, como hemos explicado largamente, lo cual corresponde, por supuesto, a la cercanía de un evento colectivo.

Así que, por cierto, ustedes saben que es diciembre, por supuesto, cuando hablé de noviembre, así como de noviembre negro, han visto todo lo que ha sucedido en la Tierra, el mes de diciembre será un mes colorido, es decir, verán cosas increíbles en todos los colores, en todos los niveles, y no estoy hablando sólo de los acontecimientos climáticos o de actividades elementales.

Muchas sorpresas, muchos milagros, muchas transformaciones, muchos eventos repentinos de diferentes tipos ocurrirán en muchos de ustedes durante este período, hasta el final del año.

Y recuerde que, por supuesto, el primer reflejo es buscar una razón médica o buscar una causa, entidades, ataques u otras cosas. De todos modos, todo esto no es nada. Pero si este hermano regresa completamente, él también podrá dar testimonio de lo que vivió en este momento de catalepsia, de éxtasis, de sueño, del que ya no puede escapar.

Tienen el evento en la puerta, la éxtasis, los tres días, la visibilidad de Nibiru, todos estos eventos que explicamos hace muchos años, están teniendo lugar ante sus ojos. Por supuesto, no hay fecha, pero puede ser en cualquier momento, puede ser en varios meses, pero no importa, porque cuando vives la Verdad, el tiempo no importa.

Y como he tenido la oportunidad de decir, y lo repito ahora, mientras más días pasan en relativa tranquilidad, más es una bendición, es una oportunidad excepcional para establecer y sentarse, si puedo decirlo así, aún más Verdad y las Buenas Nuevas, de modo que la información pueda fluir en todo el mundo. Porque cuanto más lo vivas, anticipando el acontecimiento, más se suavizará el choque de la humanidad en su fase resolutoria.

Te despiertas sin dificultad, sin tener que pasar por demasiadas pesadillas. Acepta lo que está sucediendo en tu vida, no como una renunciación o un fracaso de tu voluntad, sino como una forma de trascendencia y de atravesar la ilusión, que te revela a la Verdad que eres, y eso es fundamental.

Cuanto más simple eres, más disponible eres para vivir lo que tienes para vivir, cuando alguien te habla, no sólo hablo del encuentro, sino que incluso en la calle, alguien te pide información para encontrar su camino, también hay una resonancia que ocurre en ese momento. Y cuanto más estés disponible para responder, para servir, incluso para dar el camino a alguien, más harás que Ágape y la resonancia de Ágape vivan en ti y en el otro.

No necesitas conocerlo, no necesitas saber quién es porque eres tú. Simplemente estar en esta noción de servicio al otro, que eres sólo tú, estar disponible cada minuto de tu vida, para lo que está sucediendo. No tienes nada más que hacer, todo lo demás es diversión.

Así que sé que el jefe de cabecera se está divirtiendo ahora mismo con las ondas, tienes derecho a divertirte con lo que quieres, puedes pintar, puedes reírte, puedes cantar, lo principal es estar totalmente presente en lo que haces o en lo que eres. Todo lo demás se hace automáticamente.

El testimonio de esta mujer con su marido es elocuente, ¿no? Describe un proceso que funciona en todas partes.

Vas a tener más y más, por ejemplo, lo que yo llamo los chicos malos. No estoy hablando de arcontes, sino de hermanos y hermanas humanos, que fueron depredadores, en ciertas profesiones, en ciertos comportamientos, que de un día para otro empezarán a llorar y a pedir perdón, a sí mismos y a otros, y se transformarán a sí mismos.

No necesitan saber que existen las estrellas, que existe María, que existe Cristo, que existe Buda, que todo ha terminado. Todas estas historias religiosas y espirituales pertenecen al simulacro, al pasado. La verdad no necesita esfuerzo, no necesita historias, no necesita maestros, no necesita a Dios ni al diablo, son todos ellos a la vez, por supuesto. Vívelo y sólo podrás recordar quién eres antes de la forma, antes del mundo.

Es tan simple, como dice Abba, que es tan simple que no puedes creerlo, y además, es mejor no creerlo, sólo tienes que vivirlo. La creencia es inútil, y decir Sí es poner fin a todas las creencias, a todas las suposiciones, a todos los escenarios, a todas las visiones.

Eso no significa que las visiones se detengan. Como decía, el jefe de cabecera puede divertirse con las ondas, pero es una distracción. Porque lo que es importante, cuando haces algo hoy, cuando has vivido la Verdad, ya sea simplemente tu trabajo, o tu rol como madre, es suficiente para difundir Ágape.

No necesitas posturas, no necesitas estar quieto, no necesitas meditar ni orar, simplemente necesitas ser veraz y auténtico, y eres veraz y auténtico cuando estás plenamente presente en el instante presente, despojado de cualquier referencia al pasado y de cualquier proyección hacia el futuro.

Es así de simple. En ese momento, te encuentras a ti mismo y puedes decir: Lo Recuerdo.

Sí, lo soy, sin ninguna duda posible, sin duda posible.

Esto pondrá fin a los miedos, la culpa, los juegos de rol, las funciones o las implicaciones. Esto no significa que serás indiferente, sino que serás trascendente en todas las áreas de tu vida, y sabes cuando la vives que no necesitas nada más, excepto las energías, ya sea que las percibas o no, ya sea que hayas percibido la vivencia de las vibraciones o no.

El Amor es Desnudo, como se ha dicho, la Alegría es Desnuda, no necesita decoración ni forma, ni conciencia. Esto es lo que Abba llama el Ser Absoluto o el Ser Eterno, a diferencia del pequeño yo, que no tiene nada que ver, os lo recuerdo, con el Soy. El Ser es todavía un resplandor, es todavía un lugar sin acabar.

Pero no necesitas terminar nada. Cuando lo vives, sólo puedes decir: Siempre ha estado ahí, pero me olvidé de ello. Esa es la buena nueva.

Vamos, sigamos adelante.

Hermana: Aquí tenemos un testimonio y una pregunta de una hermana que está ausente. Querido OMA, a través de (nombre) quien ha seguido sus muchas conferencias, me ha dado la oportunidad de alimentarme a mí mismo también. Vengo, aunque desconocido para ti, a hablarte de mi vida para obtener ayuda que sin duda me ayudará a vivir más tiempo en la tierra.

Tengo ochenta y ocho años. Me crié en una familia de cinco hijas, las dos últimas de las cuales eran mi gemela y yo. Viví en dos comunidades religiosas. Luego me casé con un viudo que tenía cuatro hijos. Me encargué de ello sola, porque mi marido tuvo un accidente poco después de que yo llegara aquí. Los cuatro hijos finalmente se casaron.

Después de convertirme en maestra, conocí a un grupo de amigos que estaban viendo a un médium, que un día me retuvo por lo que había dicho en una asamblea. Entonces me convertí en un médium en un trance profundo. Durante un período de doce años, he practicado constantemente las palabras del Arcángel Miguel en varios lugares de Canadá como Bélgica, Suiza, Francia, varias ciudades de Quebec y los Estados Unidos.

Debe notarse que esta dama estaba canalizando el Carruaje Blanco y al Arcángel Miguel.

Su pregunta:

¿Podría explicarme por qué ahora que estoy hablando sola y me resulta tan difícil? Muchísimas gracias.

Querida hermana, eso es exactamente lo que dije, ya no necesitas molestarte con estos grandes arquetipos, nosotros estábamos allí, los arcángeles, las estrellas y nosotros, para completar la historia, pero tampoco sabíamos, como los Melquisedek e incluso antes de mí el gran Comendador de los Melquisedecs, Orionis, no tenía idea de lo que estaba pasando, ya que él mismo, Bença Deunov, en su vida, también había hablado de una nueva tierra, como Shri Aurobindo y yo, porque no había manera de detectar que el momento final no era el acceso a otra dimensión o a una nueva tierra, o a un nuevo espacio de vida de la conciencia, sino que era el fin del sueño de la conciencia.

Se suponía que permanecería oculto hasta el último momento, pero fue escrito desde el momento inicial. Eso ya se ha explicado. Así que perder la memoria, por supuesto, que hay enfermedades que te hacen perder la memoria, hay envejecimiento, hay Alzheimer, hay muchas enfermedades que causan trastornos de memoria. Pero los problemas de memoria que tenéis hoy en día para muchos, si no están relacionados con la edad, es sólo con la desaparición de lo efímero, incluso con la éxtasis.

Así que no te alarmes por esto. Y por supuesto, cuando hablas de canalizaciones que organizaste con un médium, te recuerdo que yo también, antes de expresarme a través del jefe de cabecera, ya había llegado antes de los años..., después de mi muerte, inmediatamente después de mi muerte, a principios de los noventa, a un medio llamado Remy, y me llamé a mí mismo OM, para que no me reconocieran entre comillas.

Así que, fuimos extremadamente numerosos para manifestarnos, no sólo estoy hablando de nosotros Melquisedec, sino también de los arcángeles, para preparar este tiempo, evidentemente antes de las bodas celestiales. Les recuerdo que los primeros descensos del Espíritu Santo sobre esta Tierra comenzaron a principios de los años ochenta.

Y por supuesto, había una considerable importancia del Arcángel Miguel, como él mismo explicó durante la fase de las bodas celestiales y luego, durante la era de Autres Dimensions, hubo innumerables intervenciones de Miguel.

Hoy confirmas la inutilidad de todo esto. Ya no necesitas todos estos hitos, sólo te necesitas a ti mismo, ser verdadero y estar en el instante presente, porque cuando recuerdas, incluso lo que era tan importante para llegar allí, ya no representa nada.

Tú eres la Verdad. Así que eso es bastante normal.

Pero si mis recuerdos son buenos, creo que ya tuve la oportunidad, cuando estaba encarnada, de conocer a varias hermanas que me habían hablado del Carruaje Blanco. Sí, por supuesto, por supuesto, por supuesto, fue el Arcángel Miguel quien, les recuerdo, habla con varias voces, no sólo hay una cabeza, hay un americano muy conocido que es, diría yo, entre comillas, el canal oficial de Michaël.

Usted tiene una manera fácil de ponerse en contacto con el Arcángel Anael. Algunos de ustedes, aquí, además, han tenido durante muchos años como ángel guardián al arcángel Anael, que es el arcángel del Amor. Todos los que están ligados a las nociones históricas, que ya no tienen validez, pero que sin embargo han vivido, ya sea la historia de la Sagrada Familia, en sentido amplio, es decir, sólo por Cristo y María, pero todos los que estaban presentes en aquel tiempo, están presentes hoy.

¿Qué está pasando? No necesitas recordar estas vidas pasadas, pero por ejemplo te encuentras con un hermano o hermana, empiezas a temblar, a llorar o a reconocerte a ti mismo, incluso cuando escuchas la voz. Sí, porque sois parte de la Sagrada Familia, no es algo superior, es simplemente algo que experimentó porque se encarnó en el tiempo de Cristo.

Hay otras familias santas, entre Krishna, entre los hindúes por ejemplo, pero también en tu religión. Es una reconexión, por supuesto, es real. No necesitas retroceder en el tiempo para encontrar esas posibles vidas. Si vienen espontáneamente, está bien, pero no los necesitas.

Es como la historia de ese marido de antes que ve esa luz a su lado y no le responde. Sólo necesitan resonar, amarse, abrazarse. Es en silencio que sucede. No necesitas despertar el pasado. El pasado es pasado, es letra muerta, es inútil hoy.

Pero sin embargo, hay una reconexión a través de tu pasada encarnación como personaje, en el tiempo de Cristo, estuviste presente de una manera u otra, en ese tiempo. Y así te beneficiaste, para los que estaban encarnados en aquel tiempo, aun sin haber encontrado a Cristo, en el tiempo del terremoto de Pascua, en el tiempo de la resurrección de Cristo, todos ustedes cuando estaban encarnados en aquel tiempo, llevados dentro de ti a nivel del alma, fueron marcados con hierro rojo por la energía Crística, para este momento que estás viviendo.

Y por supuesto, cuando conoces a un hermano o hermana por primera vez, te encuentras con que empiezas a temblar, a llorar, sin saber por qué. No trates de comprender por qué, sino simplemente de abrazarte, de decirte a ti mismo tu Amor. No necesitas recordar esta vida, pero eso es lo que te ayuda a recordar quién eres.

Porque ustedes han sido portadores a nivel del alma de esta semilla de Cristo, si se encarnaron en ese momento, no necesariamente en Palestina, pero en ese momento les dije bien.

Así como ustedes tienen otras familias santas que se están reuniendo hoy, todos los que estuvieron presentes en la creación de la Atlántida, cuando la Jerusalén Celestial desembarcó en Teotihuacán, México, hubo una asamblea, además se llamó el Concilio de Alta, que tuvo lugar en mayo del año cincuenta mil setecientos treinta y uno a.C., donde había entre treinta y cincuenta mil personas que habían venido a recibir el desembarco de la Jerusalén Celestial, con los doce Elohim que estaban presentes en ella.

Y todos los que vivieron en ese tiempo, hace cincuenta mil años, que estaban encarnados, llevan de la misma manera en el nivel del alma, esta marca con un hierro rojo que se está despertando hoy.

Ves, no necesitas recordar dónde estabas en el Concilio de Alta, si eras un Elohim o si eras alguien que presenció este desembarco de la Jerusalén Celestial en Teotihuacan, pero fuiste marcado por esa experiencia de ese momento, que iba a ser reactivado en el momento final, que estás viviendo hoy. Es por eso que muchos de ustedes alrededor del mundo se encuentran a sí mismos, ya sea físicamente o incluso escuchando los testimonios que les son entregados, por ejemplo.

Resonarán con algunos de ellos, ya sea porque evocan su propia vivencia, por supuesto, ya sea porque despiertan en usted esta marca con un hierro rojo y lo que habían vivido juntos, aunque no se conocieran a sí mismos en ese momento, pero estaban encarnados allí. Verás.

Así que no busques la historia aquí también, sino que aprovecha este estremecimiento, estas lágrimas, esta reconexión, este reconocimiento, para fusionarte, para decirles tu Amor, para tomarte en tus brazos, eso es todo. Todo se hace desde allí, no desde la memoria, no desde la historia.

Así es como penetras en el mismo nivel, si me permites decirlo, en el instante presente, y ves que es la Verdad, y así es como se resuelve todo. Estar disponible para vivir lo que se ha de vivir en el momento, diría yo, independientemente de la historia, la memoria o la memoria.

El único recuerdo importante es recordar quién eres antes de la forma. Y estas son sólo excusas, ya que les recuerdo que el escenario de todos los sueños de la creación ocurrió en el momento inicial, ya que el tiempo no existe y el espacio aún menos.

Todo ha sido escrito a la perfección. El escenario de los sueños, todos los escenarios son exactamente iguales y sólo han sido construidos para no perder el hilo de quién eres, a quién estás despertando hoy, a quién recuerdas, quién te llena de Gracia, quién te llena de Alegría, de ligereza, de Verdad.

Todo lo demás, como dijo nuestra hermana, se ha vuelto superfluo e inútil. Pero aunque en ese momento era extremadamente importante, por lo que usted habló del Carruaje Blanco en relación con el Arcángel Miguel, le invito, además, a que si tiene la oportunidad de encontrar algunas de estas grabaciones, perciba la cualidad vibratoria que estaba presente, y que estaba preparando este instante presente.

Bidi, Nisargadatta encarnado, en su última encarnación, había dicho que sus palabras no podían fallar. Lo estás comprobando hoy. En ese momento, nadie entendió nada.

De la misma manera que cuando el Hermano K daba sus conferencias, fue cautivador, pero nadie vivió lo mismo que él. Hoy, todos ustedes son Krishnamurti, todos ustedes son Shri Aurobindo. Si lees de nuevo, por ejemplo, algunos de los poemas de Shri Aurobindo, que están relacionados con el Fuego del Sagrado Corazón, descubrirás que esto es exactamente lo que estás viviendo.

Todo esto había sido una obra, entre comillas, eran hitos que habían sido escritos para permitirte, si puedo decirlo así, dirigirte, canalizarte hacia este momento final, con más y más ligereza, evidencia y gracia. Pero en efecto, hoy es totalmente inútil, debes despojarte de todas estas exploraciones, de todos estos arquetipos, que sin embargo te han llevado a donde estás hoy.

Da las gracias, gracias, pero ya no necesitas depender de eso. Simplemente necesitas confiar en lo que está en el centro de tu pecho, todo está ahí, en el Corazón del Corazón, y de hecho, todo lo demás se ha vuelto inútil. Pero no fue inútil en el escenario de la historia, por supuesto.

Podemos continuar.

Hermana: Es una pregunta. Querido OMA. En el pasado, cuando entré en mi corazón, vi la Luz. Hoy, tan pronto como instalo mi conciencia en el Corazón del Corazón, es el agujero negro y sólo negro. Regreso a este agujero, me convierto en el todo, es decir, he pasado la Luz? Gracias OMA.

La respuesta es, por supuesto, Sí. Después del paraíso blanco, está el agujero negro, lo que el ego llama la nada, las fuerzas negras, es la Verdad. No estoy hablando de las fuerzas negras formadas como arcontes o niños malos o guiñoles. El agujero negro es la Verdad.

Como dijo Nisargadatta y como dije, hace unas semanas, es la fusión del ser y el no-ser. Es un paraíso blanco y un agujero negro al mismo tiempo. Y por supuesto, cuando van de la Luz que vieron al agujero negro, han encontrado quienes son, ante la Luz. Ustedes son la Luz, y son la fuente de la Luz, y son la fuente de la forma, como de todos los universos, todos los sistemas solares, y todas las galaxias, como de todas las dimensiones.

Y que, cuando lo vives, este famoso agujero negro, te reconoces a ti mismo.

Así que por supuesto, en los primeros días, puede haber dudas, especialmente cuando tuvieron la oportunidad de vivir la Luz Blanca, donde estaban tan cómodos en el Ser, en el resplandor de la Luz, y que también dije que era orgullo espiritual, que el Ser, hace muchos años, estaba ligado al orgullo espiritual. Creer que eres alguien o algo. Pero tú no eres nada, y es siendo nada que eres todo.

Tu reino no es de este mundo ni de ningún otro. Tu reino es la Morada de la Paz Suprema, es la unión entre el ser y el no-ser, donde todo se realiza, donde todo es perfecto, y donde recuerdas quién eres.

Así que sí, lo que estás viviendo es la fusión del ser y el no-ser, que tiene lugar en el Corazón del Corazón, en el centro del doble toroide del corazón, en el punto Cero. Este famoso vacío o vacío, que de hecho contiene todo el sueño de la creación en el instante inicial.

Esto es lo que pone fin a la ilusión del tiempo, la ilusión del espacio y la ilusión de la forma. Y es allí donde encuentras el estado natural del Ser Eterno y Absoluto.

Todo lo demás son sólo historias, sólo hitos, digo yo, para encontrarte. Hoy en día, ya no necesitas eso.

Y cuanto más desaparecen las formas, y más experimentan esta desaparición, este agujero negro, es decir, cuando están en el límite de la extinción de la conciencia, saben, al vivirlo, que es la Verdad. No hay necesidad de argumentos, no hay necesidad de justificación o explicación, es simplemente vivir, y es vivible de una manera cada vez más inmediata.

Cada día que pasa, durante este diciembre multicolor, significa que verás todos los colores por todas partes, que te encontrarás a ti mismo, ya sea que el evento suceda ahora o no.

He respondido a la pregunta.

Entonces pregunta o siguiente testimonio.

Hermana: No hay más preguntas escritas.

Así que si tenemos hermanos y hermanas que...

Hermana: Discúlpenme, discúlpenme, tengo unas preguntas que llegan por correo electrónico.

Así que vamos a escucharte, ven a sentarte con el micrófono.

Hermana: El primer testimonio. Esta mañana, alrededor de las cinco de la mañana, despierto, sentí una vibración entrando por la puerta de la habitación, que luego se apoderó de todo mi cuerpo, pero sin movimiento ascendente, en comparación con las manifestaciones anteriores, dos veces hace diez años. Todo vibraba en mí. Fue muy rápido con un sonido ligero. Entonces se detuvo. Es un testimonio que, por curiosidad, ¿qué pasa con eso? Gracias. Ágape.

Gracias.

Otro testimonio.

Hermana: Pero... pero la pregunta era: "¿Y qué?"

Y no oímos bien allí. Gracias.

Hermana: En la pregunta se pregunta: ¿Qué es?

¿De qué?

¿Eso fue un testimonio o una pregunta?

Hermana: Fue un testimonio.

Y lo que se pide, no lo entiendo entonces.

Escuché un testimonio, no escuché ninguna pregunta.

Hermana: No, había una pregunta, era la misma pregunta: ¿Qué hay con eso?

¿Pero qué hay de qué?

Hermana: Saber lo que piensas tú, OMA, sobre lo que le pasó.

Pero no tengo que comentar, excepto cuando comento, pero no tengo que decir nada sobre un testimonio. No siempre entiendo la pregunta. ¿Qué hay de qué? Tengo que apreciar el testimonio, ¿verdad?

Hermana: ¿Quieres que te lea de nuevo?

Bueno, me gustaría volver a leerlo, pero no veo qué está pasando. ¿Qué quieres que diga al respecto?

Hermana: Bueno, está bien.

O bien hay una pregunta clara, pero qué pasa con ella, no significa nada.

La persona puede estar preguntándose sobre la validez de lo que ha sido vivido, ¿verdad? No tiene que hacer la pregunta, si ha vivido, lo ha vivido.

Hermana: Probablemente pensó que usted podría arrojar algo de luz sobre lo que ella había vivido.

Así que empecemos a leerlo por segunda vez.

Hermana: Esta mañana, alrededor de las cinco de la mañana, despierta, sentí una vibración entrando por la puerta de la habitación, que luego se apoderó de todo mi cuerpo, pero sin movimiento ascendente, en comparación con las manifestaciones anteriores, dos veces hace diez años. Todo vibraba en mí. Fue muy rápido con un sonido ligero. Entonces se detuvo. Gracias. Ágape.

Pero sigo sin entenderlo. Ella vivió un proceso vibratorio de fusión, ágape, comunión y resonancia, eso es todo.

Mira, antes tuviste el testimonio de esta mujer que hablaba de su marido, que no cree en nada, que ve la luz, que cuestiona la luz. Ella permaneció en silencio. Lo que importa es la vivencia, no la explicación, ¿verdad? Fue un fenómeno de resonancia, termina el testimonio con Agape. Sí, es un proceso vibratorio, no requiere comentarios.

La pregunta: ¿qué hay con eso? Todavía no lo entiendo. Si testificamos, por supuesto que puedo complementar cuando sea necesario, pero a medida que se formula la pregunta, sigo sin ver lo que se está preguntando. Si es la verdad de la experiencia, de la vivencia de esta mañana, es evidentemente verdad ya que tú la has vivido. ¿Por qué quieres una historia que contar sobre esto? No hay necesidad de identificar quién era esa luz, ya que eras tú.

Han experimentado un intenso fenómeno vibratorio de revelación de luz, eso es todo. ¿Por qué cuestionar la vivencia? Sobre todo porque no se trata de procesos de visión o, en sentido estricto, de percepciones energéticas en un momento u otro. Es un proceso vibratorio global.

Hemos explicado largamente que es la fusión de lo efímero y lo Eterno lo que desencadena el Fuego, que este fuego comienza desde los pies, desde el pecho, desde la cabeza, que es un proceso vibratorio, que es la alquimia entre el fuego vital y el fuego ígneo, eso es todo.

Así que o respondí a la pregunta o aún no lo he entendido. Y si la hermana está allí, bueno, tiene que venir y preguntar, decir lo que quiere decir con eso.

Hermana: La hermana está ausente.

Entonces no puedo responder más que eso. Pero la pregunta es tan vaga, que se cuestiona a sí misma, tal vez se trate de su propia vivencia. Pero es inútil, lo importante es vivirlo. Las explicaciones vienen solas después.

Cuando doy referencias que acompañan sus testimonios, son sólo referencias que son.... preciso, a nivel del cuerpo, como por ejemplo hace un momento la luz en el hombro izquierdo que se relaciona con el canal mariano, pero allí es un proceso vibratorio que ella vivió, de fusión alquímica entre lo efímero y lo Eterno. Ya sea que se trate de su efímero y su propio Eterno, o de lo que se podría llamar una entidad, no importa. El objetivo es resonar juntos, vibrar juntos, reconocernos.

Así que sigamos adelante.

Hermana: El segundo testimonio. Consecuencia del Ágape en el cuerpo físico y especialmente en el sistema digestivo. La sensación de hambre disminuye, como muy poco, ya no soy glotón. A veces es contradictorio, porque ya no sé si tengo hambre. Todavía estoy comiendo. Por lo tanto, hay una pesadez en el estómago con náuseas. El tránsito se interrumpe, es ante todo estreñimiento, un tránsito un poco normal. Las idas y venidas entre lo efímero y lo Absoluto, agotadas. Es como si el cuerpo estuviera luchando por mantenerse a la par. En este caso, es la nada que hace lo que importa o estar en la creación en mi estudio, así que paz. Gracias. Ágape.

¿Es la misma persona ahora mismo, o es otra persona?

Y no tengo nada que decir, escuchamos y resonamos. El resto.

Hermana: No hay problema. Esa es una pregunta. ¿Cuál es la diferencia entre una forma de onda llamada toroide y la de Lakhovsky? Cuáles son las propiedades de cada una de estas ondas escalares, para ser utilizadas en uno mismo o para ser colocadas cerca de uno mismo o en un lugar. Muchas gracias por su iluminación.

Entonces, las ondas. En resumen, como este no es mi campo, tienes lo que se llama electromagnetismo, la onda sinusoidal habitual, que está polarizada en mayor o menor medida. Son los colores, los sonidos, todo lo que es electromagnetismo. La onda escalar no está polarizada. Existen, por supuesto, diferentes formas de onda escalar y diferentes circuitos metálicos, diferentes osciladores, que generan ondas específicas.

Hay diferencias. Pero les recuerdo que lo más importante, y creo que es la persona que hace estos objetos, la que hace esta pregunta. Lo importante es el amor que pones en hacerlas y no la medida de tal onda u onda escalar, porque la intensidad y calidad del amor que haces en este acto de creación, es mucho más importante que tener tal forma de onda escalar o tal otra forma.

Por supuesto que hay especificidades identificables y mensurables, pero hoy les digo que su calidad de transparencia cuando se hace es mucho más eficaz que la de todos los demás componentes. Pero simplemente la onda escalar permite en alguna parte, cualquiera que sea su forma, es decir, se propaga en línea recta o en espiral, sin estar polarizada, es decir, no es ni eléctrica ni magnética, se propaga al infinito. Esta es la buena nueva, la onda escalar, esta es la buena nueva del tiempo cero.

Es la realineación de tu presencia con tu ausencia, o si prefieres la fusión del ser y el no-ser. No se atiborre de tales detalles de mediciones, unidades de radiónica o Bovis, o vibraciones en verde positivo o verde negativo. Porque hay algo que no se puede medir, en ningún momento, con un péndulo o algo así. Es la cualidad del amor con la que ustedes se dan cuenta de esto, que es mucho más efectiva que lo que está dentro, incluso si hay especificidades.

Así que no te preocupes, por supuesto, puedes hacer la misma pregunta al jefe de cabecera que, creo, está jugando con eso ahora mismo, pero lo importante es que todas estas formas geométricas, ya sean circuitos radiónicos, o si prefieres generar pasivamente lo que se llama el campo cósmico del universo electromagnético, o si son circuitos llamados resonadores u osciladores, cualesquiera que sean los nombres, cualesquiera que sean las formas, es lo que pondrás, tú, por encima de ellos, por medio de tu amor, que es más efectivo que la forma misma.

Así que no te preguntes si hay una forma que es mejor que otra, porque la diferencia en la acción no está relacionada con tal o cual energía, sino con la calidad del servicio que has dado para lograr este objetivo.

Ciertamente existen diferencias entre una onda escalar longitudinal o espiral, dependiendo, por ejemplo, de esta radiación que se supone que es infinita, de una persona a otra, y que no corresponde, y que de ninguna manera está sujeta a la gravedad o al electromagnetismo, y libre de polaridad.

Y así se va de una manera muy, muy sutil, por la intención que se pone en hacer esto, que no es un acto comercial, sino un acto de compartir, de creación y de entrega, que es mucho más importante que todas las medidas que se podrían hacer con un péndulo y todas las explicaciones científicas que se le podrían dar por parte de alguien que es especialista en estas olas o incluso el jefe de cabecera.

Así que por supuesto estas ondas escalares, por supuesto, al estar relacionadas con algo no polarizado, te devuelven al tiempo cero, a lo que creo que se ha llamado taquiones, es decir, a esas ondas y partículas de neutrinos que exceden la velocidad de la luz, porque es instantánea.

Luego, después de eso, es su intención la que realmente cristalizará, en los cristales, en los minerales, en la resina, y en las reproducciones en circuitos de estas ondas escalares. Así que, por supuesto, hay diferencias. Pero que te aconsejo que le preguntes al jefe de cabecera y no a mí, porque no tengo los conocimientos necesarios, pero por otra parte, lo que te estoy diciendo es que la calidad con la que lo haces es mucho más importante que cualquier medida que puedas hacer.

En algún momento, si hay suficiente amor, ya ni siquiera necesitas poner ondas escalares o minerales, sino simplemente dibujar o hacer un objeto, que tiene la forma de una rosa, o la forma de una ballena, la forma de una flor, con la intención de amor, el otro lo vivirá.

La onda escalar es un soporte de la información de tiempo cero, pero sobre todo, un soporte de Ágape, como minerales, que literalmente impregnan de Ágape los lugares por donde pasan, es la remanencia de las paredes.

Cuando estás en el tiempo cero, como Cristo en su tiempo, cuando andaba por las calles de Jerusalén, y la mujer que tenía sangre lo toca y es sanada. Y así lo hizo la viuda, cuando dijo: Fue tu fe la que te sanó a ti, no a mí. Es exactamente lo mismo, pero la fe en qué, en la Vida, la fe en el Amor que tú eres, aunque todavía no te hayas reconocido.

Si su intención es pura, entonces eso es lo más importante, sean cuales sean las medidas. Es la primacía de Ágape en todos los niveles, no sólo para los objetos hechos así, sino en todos los actos creativos, en todas las relaciones que tienen lugar.

Si pones el Amor delante de mí como te dije, si te olvidas de ti mismo, si estás al servicio del otro, independientemente de cualquier ventaja personal, resuenas con el otro y eres el otro. Eso es lo que son las resonancias de Ágape, ya sea a través de objetos, lugares, remanencias de paredes, cualquier cosa.

Tienes incontables hermanos y hermanas que se encuentran viviendo Ágape sin saber lo que es, sin haber pedido nada, pero estaban disponibles, incluso sin saberlo, incluso rechazándolo.


Has salido de estas nociones de medida, ya no necesitas medir si es buena o mala, si es más efectiva o menos efectiva, porque si lo haces, significa que no eres libre todavía, que quieres actuar de acuerdo a las reglas de la materia y no de acuerdo a las reglas del Espíritu.

Así que olvídate de todas estas nociones, sé verdadero, sé espontáneo, aunque sospecho que el jefe de cabecera puede tener otras respuestas que la mía con respecto al aspecto estructural de estas ondas de formas. Pero lo importante no está ahí, lo importante es la intención de amor y servicio que pones en lo que haces, cada minuto.

Todo lo demás, si lo miden, vuelven a caer en la dualidad, bueno - malo, allí es más fuerte - allí es menos fuerte. El amor no sabe nada de esto, y el que vive la Verdad, especialmente no necesita medir nada, ni saber nada.

Lo más importante es su disposición interior en lo que se crea, en lo que se dice, en lo que se relaciona, en cualquier nivel. Todo lo demás está de paso. Pero lo que haces en este estado de disponibilidad, el servicio, jamás pasará. Y eso es lo que te hace recordar quién eres. Como dice el jefe de cabecera, son unos, nosotros somos todos, uno en el otro.

Es, creo que a nivel físico, es lo que llamamos hoy en día, ya no física cuántica, pero creo que el entrelazamiento cuántico, o si lo prefieren, es más aprendido, entrelazado cuántico, donde una partícula que está en un lugar en el universo está conectada a todas las demás partículas en todos los universos, y en todas las dimensiones. El tiempo y el espacio no existen. Y por cierto, se ha puesto en ecuación, creo que lo preguntarás al jefe de cabecera.

Esta ecuación es real, está validada. Dos partículas que se encontraron en un momento dado, y es lo mismo, como expliqué antes, por ejemplo en relación con la Sagrada Familia Crística, o la Sagrada Familia de los Elohim, a menudo son las mismas, pero no siempre, así es como lo recuerdan, todo lo demás no representa nada.

Sé sincero, sé espontáneo, y cuando eres sincero y espontáneo, ya no necesitas medir nada, ya no necesitas entender lo que estás haciendo. Ese es el ego que quiere entender. Pero si la intención de amor y servicio es pura, ya sea a través de una pintura, un poema, objetos como las ondas escalares puestas en orgonitos, una camiseta que has hecho para ti mismo o para alguien más, si es un gesto de amor, entonces tiene su acción.

Cualquiera que sea el medio, cualquiera que sea la medida, Ágape no puede ser medido de ninguna manera, y si todavía necesitas medir algo, es que en algún lugar todavía hay una cierta forma de dualidad, y especialmente una cierta forma de duda. Ágape jamás duda.
Pero entonces, si quieres más detalles sobre las medidas, te invito a que te dirijas a esta pregunta directamente, a que la hagas de nuevo directamente al jefe de cabecera en un satsang, será más fácil, ¿no es así? Además, el jefe de cabecera ya te ha entregado durante muchos años una serie de elementos, muy físicos, relativos a productos, cristales, para ayudarte a caminar hasta el punto cero.

Puedes ayudarte a ti mismo con lo que quieres, lo importante hoy es mucho más cuando haces algo, ya sea un objeto, un encuentro, un intercambio con tu marido, tu mujer, tu hijo, es el estado en el que estás enamorado. No es justo, no van a ser tus palabras, no va a ser la necesidad de persuadir a un hijo o a un marido de algo, va a estar ahí también tu disponibilidad al amor que actuará en el otro. Yo diría, sin tu conocimiento de tu voluntad, sin el conocimiento de la voluntad del otro, que es el milagro del Amor.

El amor es desmesura total, es locura a los ojos de los hombres, y sin embargo es la única Verdad, como ven.

¿Tenemos más preguntas o testimonios escritos?


Hermana: No.

Así que si tenemos.....

Hermana: Tenemos una pregunta oral.


¿Cómo?

Hermana: Una pregunta oral.

Así que la persona se acerca al micrófono y nosotros la escuchamos.

Hermana: Gracias OMA por estar con nosotros. Tengo una pregunta que es muy pequeña, por algo que he vivido....

No puedo oír nada. Tengo una pregunta para?

Hermana: Ella tiene una pregunta que es muy pequeña para algo que ha vivido.

Oh, cierto.

Hermana: Hace unas dos semanas, durante la noche.

¿Dos semanas delante de?

Hermana: Durante la noche.

No entendí nada.

Hermana: Hace unas dos semanas, durante la noche.

¡Ah, de noche! ¿Esa es la palabra noche? Dios mío, con el acento de Quebec, se está poniendo difícil.

(Risas)

Hermana: Estaba en un lugar que parecía estar en el concesionario de autos.

No entendí nada.

(Risas)

Es como si fuera chino para mí.

Hermana: Ella estaba en un lugar que parecía un concesionario de autos.

Vale, ¿entonces es un sueño?

Hermana: Sí, pero muy conscientemente este.

Hermana: Un sueño muy consciente.

Un sueño lúcido, de acuerdo.

Hermana: Sí, y yo di unos pasos, y en un pasaje, y me giré a la izquierda, ....

Hermana: ¿Oye bien la historia o necesita que la repita?

Tenemos que repetir porque el micrófono no está, la persona que habla no está en mi campo vibratorio. Por eso es la persona de la derecha, por muy intensa que sea, ni siquiera es una cuestión de acento, a veces puedo oír a alguien porque se está haciendo una conexión, incluso si susurran, pero en otros casos, no. Tiene que estar en la atmósfera vibratoria de lo que se llama la raíz causante, que está a la derecha y a la izquierda. Así que, repite, sí.

Hermana: Dí unos pasos y me giré a mi izquierda en un pasaje, y era tan brillante que mis ojos estaban cerrados, incapaces de abrirlos, era imposible, y más que difícil, era imposible. Y Yves vino a despertarme en ese momento, e incluso de vuelta al nivel físico, tuve problemas para abrir los ojos. Mi pregunta es: ¿Qué pasó, qué viví en ese momento?

¿Qué es el coche? Un vehículo. Es su cuerpo tanto físico como de Luz. En este caso, como usted dice, usted estaba en un concesionario de coches, eso es todo. Así que viniste a buscar tu vehículo de la Eternidad, de la Luz. Pero fue tan intenso, por supuesto, que desencadenó un fenómeno vibratorio, pero también un fuego de fricción. El coche es el cuerpo físico, pero también la eternidad, pero también los cuerpos sutiles. El hecho de ver este coche con esta luz blanca que te impide abrir los ojos es tu propio encuentro con tu eternidad, es la instalación en el paraíso blanco, un prerrequisito muy a menudo, pero no siempre, para el no ser, es decir, para el agujero negro.

En un sueño, donde en las circunstancias de sus vidas, tuvimos antes la experiencia de marido y mujer con luz, es la misma cosa. Es una resonancia vibratoria que te acerca al tiempo cero. Eso es todo.

¿Tiene alguna otra pregunta al respecto?

Hermana: Sí. En septiembre del año pasado, cuando fui a Can Mas, recuperé mi cuerpo de eternidad y también viví el agujero negro. Es porque ha sido iluminado, pero no en su totalidad, y aquí.....

Oh, te detendré justo ahí. Desde lo que viviste en Can Mas, ¿siempre has permanecido en este estado de beatitud o no? Por supuesto que no.

Hermana: Oh, no. Ella responde que no.

Por eso volviste a vivirlo, con el concesionario y el coche ligero. Hay lo que está en el orden de la memoria, llamado el momento inicial o final, es el mismo, donde encuentras tu cuerpo de la eternidad y el agujero negro. O permanece, o con las vicisitudes de la vida ordinaria y el personaje, se aleja, lo que crea un gran sufrimiento, ¿no es así?

Hermana: Oh, sí.

Acaba de volver, eso es todo. Recuerden que durante todo un año, ya fuera yo, el jefe de cabecera, Abba y otros, insistimos mucho en los hábitos. Los hábitos son embarazosos cuando se hacen las cosas automáticamente, por costumbre, sin lucidez y sin atención. Estos hábitos, aunque te parezcan normales, te alejan de la Verdad, porque te llevan a una rutina, te llevan al hábito, es decir, que ya no necesitas estar lúcido, se hace casi automáticamente, era muy práctico.

Pero estos hábitos te alejan de la Verdad, porque cuando te dejas guiar por tus hábitos, tus automatismos, porque dominas uno u otro dominio, ya no estás disponible para el observador y el instante presente. Y crea sufrimiento, por eso los hábitos, hemos insistido tanto en verlos.

Cuando te impones reglas, para comer a tal o cual hora, para hacer tal o cual cosa siempre de la misma manera, te conviertes en una especie de loro y mono, y te olvidas de quién eres, y eso es exactamente lo que te ha sucedido, y eso es lo que está sucediendo, ciertamente, en este mismo momento, a muchos hermanos y hermanas.

Vivir una experiencia de Ágape es suficiente para dejar su marca allí también. Pero si te dejas llevar por los hábitos, por la mente, por la necesidad de controlar los eventos y las cosas, y las situaciones, ya no estás disponible para Ágape, y entras en el dolor, y sientes como si hubieras perdido algo.

No. Tú mismo dejaste que el personaje volviera por el automatismo y la facilidad. Todo lo que crees que controlas te controla y te restringe. La espontaneidad de Ágape no puede ir acompañada de ningún deseo de control de ningún tipo.

Por supuesto, hay imperativos. Cuando tienes que pagar la renta, tienes que pagarla. Pero en términos de otros hábitos, o plazos si lo prefieres, mensuales, anuales o de otro tipo, debes permanecer lúcido, es decir, disponible, y no puedes controlar y estar disponible para la Verdad.

Esta es una gran lección, todo lo que creen que tienen, los tiene, en todos los niveles, y se ralentiza, y socava el Ágape, la Libertad y la Verdad.

Así que el hecho de haber vivido esto no es una reminiscencia para ser como dices, del Can Mas, sino que es quizás la más definitiva e intensa reinstalación de la Verdad. ¿Estás de nuevo en Ágape, en ti mismo?

Hermana: Ella responde Sí.

Ahí lo tienes. Pero como se ha dicho, sólo se necesita un minuto de Ágape, un agujero negro o presencia total, o ausencia total, para ser marcado, y para algunos de ustedes, sienten que han perdido algo. Pero no has perdido nada, simplemente no has visto todo sobre tu personaje, y en particular, todo lo que está relacionado con el control, la culpa sea lo que sea, y el miedo sea lo que sea, te priva de libertad y te pone en dolor, hasta que aceptas que no puedes controlar nada, hasta que aceptas no estar sujeto a ninguna faceta del personaje, incluso si está relacionado con la memoria o incluso datos astrológicos sobre tu personalidad.

Así es como aprendes el final de la distancia entre tú y la Verdad. Porque hay tal sufrimiento que puede realmente calmarse si dejas que el personaje, por costumbre, se apodere de sus automatismos, y evidentemente lo que se ha vivido te parece, no perdido, sino que se aleja, y vuelves con tristeza, con rabia. Es sólo porque todavía quedan residuos de memoria que no son karmas, sino que son simplemente posturas de comportamiento de tu vida, tal vez relacionadas con tu temperamento, también astrológicas, con tus recuerdos, lo que sea.

Así es como aprendes el final de la distancia entre tú y la Verdad. Porque hay tal sufrimiento que puede realmente calmarse si dejas que el personaje, por costumbre, se apodere de sus automatismos, y evidentemente lo que se ha vivido te parece, no perdido, sino que se aleja, y vuelves con tristeza, con rabia. Es sólo porque todavía quedan residuos de memoria que no son karmas, sino que son simplemente posturas de comportamiento de tu vida, tal vez relacionadas con tu temperamento, también astrológicas, con tus recuerdos, lo que sea.

Pero siempre es lo mismo, es la culpa, el miedo, la duda, los automatismos de la persona, la necesidad de control, que parecen hacerte perder este estado de Ágape.

Pero son las idas y venidas entre lo efímero y lo eterno, como se ha dicho, las que establecerán lo eterno de manera permanente. Pero es precisamente cuando te cansas de ver que no estás bien, cuando estabas tan bien, cuando entiendes lo que está en juego en el personaje, cuando realmente ves o cuando realmente te das cuenta de lo que no se ha visto. En ese momento te reirás de ti mismo, es decir, de tu culpa, de tu necesidad de control, de tus miedos y dudas.

En aquel momento, yo estaba diciendo Amor o miedo, y saben que desde hace muchos meses, yo y Bidi también, también hemos dicho Amor o sufrimiento. Cuando te canses del sufrimiento, te reirás de tu propio sufrimiento, pero para hacerlo debes aceptar que no tienes control y que no tienes nada. El Amor no es controlado, el Amor no es dominado, es vivido en el instante presente, independientemente de cualquier condicionamiento, incluso ligado a influencias de signos astrológicos o recuerdos heridos, o pérdida de confianza, o culpabilidad, o miedo.

Son las idas y venidas entre lo efímero y lo eterno. Y cuando estás firmemente decidido a dejar que Ágape sea quien eres, en lugar de que el personaje se convierta de nuevo a través de sus comodidades de control, organización, que dejarás caer eso, que Ágape se asentará de nuevo, no es un castigo, esto es también una visión de lo que es Ágape y lo que no es Ágape cuando el personaje trata de recuperar el control, aunque sólo sea mediante el automatismo, es decir, de una manera totalmente inconsciente, pero que debe volver a ser consciente, para reírse de él y atravesarlo.

Es también así, y se ha dicho por el jefe de cabecera, de una manera u otra, dejes gotear de lo efímero, de la creación, de tu forma, que no gotees de la vida, sino que precisamente vivas la Vida, que vivas Ágape permanentemente.

Ágape no puede ser acomodado con recuerdos, no puede ser acomodado con proyecciones, en un nuevo sueño o en un futuro. Ese es el instante presente, porque si estás en el instante presente, estás en Ágape. Si no estás en Ágape, es porque el instante presente ya no es más, estás en algo más que en el instante presente, estás en la reivindicación, en el miedo, en la culpa, en el sufrimiento, y por lo tanto no puedes estar disponible para la Verdad, incluso si la has vivido, como dices, hace algún tiempo, en otro lugar.

No es un castigo, no tienes ninguna culpa que mantener, ninguna búsqueda que hacer, pero tienes que dejar que todos estos hábitos mueran. La Luz siempre será mucho más inteligente y organizada que cualquier cosa que puedan hacer a través de ustedes mismos, incluso con las habilidades más importantes. La espontaneidad de la vida, eso es todo.

Si realmente estás presente, eres libre, estás en Ágape, es decir, la presencia y la ausencia juntas. Así que sí, muchos de vosotros también están viviendo este tipo de "trournicoti-tournicota", ya no entrando como yo llamaba orgullo espiritual, el Yo, sino simplemente la interacción entre lo efímero y lo eterno, esta fusión entre lo efímero y lo eterno, que no debe dejar ninguna zona sin iluminar, ya sea en el cuerpo o en el comportamiento, en los pensamientos, en la mente, en las emociones, e incluso en las relaciones.

Y además, diría, lo que sea que repito, cuando te canses del sufrimiento, sólo quedará el Amor. También has tenido muchos testimonios de hermanos y hermanas que han estado encarnados, que han sido conocidos y que te describen lo mismo. Tienes incontables hermanos y hermanas hoy que se expresan en el instante presente y en el Amor Ágape, aunque no conozcan esta palabra.

Ágape no puede ser acomodado con recuerdos, no puede ser acomodado con proyecciones, en un nuevo sueño o en un futuro. Ese es el instante presente, porque si estás en el instante presente, estás en Ágape. Si no estás en Ágape, es porque el instante presente ya no está, estás en algo más que en el instante presente, estás en la reivindicación, en el miedo, en la culpa, en el sufrimiento, y por lo tanto no puedes estar disponible para la Verdad, incluso si la has vivido, como dices, hace algún tiempo, en otro lugar.

No es un castigo, no tienes ninguna culpa que mantener, ninguna búsqueda que hacer, pero tienes que dejar que todos estos hábitos mueran. La Luz siempre será mucho más inteligente y organizada que cualquier cosa que puedan hacer a través de ustedes mismos, incluso con las habilidades más importantes. La espontaneidad de la vida, eso es todo.

Si realmente estás presente, eres libre, estás en Ágape, es decir, la presencia y la ausencia juntas. Así que sí, muchos están viviendo también este tipo de trournicoti-tournicota, ya no entrando como yo llamaba orgullo espiritual, el Sí mismo, sino simplemente la interacción entre lo efímero y lo eterno, esta fusión entre lo efímero y lo eterno, que no debe dejar ningún área sin iluminar, ya sea en el cuerpo, o en el comportamiento, en los pensamientos, en la mente, en las emociones, e incluso en las relaciones.

Y además, diría, lo que sea que repito, cuando te canses del sufrimiento, sólo quedará el Amor. También has tenido muchos testimonios de hermanos y hermanas que han estado encarnados, que han sido conocidos y que te describen lo mismo. Ustedes tienen incontables hermanos y hermanas hoy que se expresan en el momento presente y en el Amor Ágape, aunque no conozcan esta palabra.

Crees que necesitan agobiarse, saber lo que es un chakra, una energía, una vibración, una visión, no. La disponibilidad en el momento actual es un vacío. Aquí es donde nada de tu historia, de tu persona, de tu memoria, de tus hábitos, de tus proyecciones, en definitiva, nada concerniente a la conciencia, al inconsciente, al subconsciente o al supraconsciente puede interferir con el Ser eterno.

Mientras no esté estabilizado, sí, puede darte la impresión de sufrir, de estar enojado, y a veces tienes la impresión de ver que la culpa, el sufrimiento, los miedos reaparecen. Estos no son castigos o recompensas, es el juego correcto de la Inteligencia de la Luz que se revela en su totalidad.

Estén disponibles, acepten también, especialmente cuando les parezca que ya no están viviendo lo que han vivido en un momento dado, acepten. No entres en rebelión o revuelta o búsqueda. Si aceptas, pasarás por todo esto. No habrá más culpa, no más dudas, no más miedo, no más personaje. Y serás libre, totalmente libre esta vez.

Pero si hay una postura de afirmación, necesidades de comprensión o de explicar y entender, no estás disponible para Ágape. Es tan simple como eso, pero como dije, es tan simple como dice Abba, que es tan simple que no te atreves a creerlo, o que parece tan loco si se puede decir así. Y aún así, no tienes otra opción.

Les recuerdo que todo está escrito. Les recuerdo la frase que decía Bidi y que se hará cada vez más importante: Todo lo que tiene que suceder sucederá, lo que sea que hagan, lo que no tenga que suceder, no sucederá, lo que sea que hagan. A partir de ahí, si lo vives, si lo aceptas, eres libre. Eso es aceptación y el Sí, no es pensar en un momento que ocurrió hace un tiempo, y que parece haber desaparecido. No está desaparecido. Es simplemente el personaje que ha recuperado la posesión a través de los hábitos, los miedos, las dudas, la culpa y el sufrimiento, lo que te ha alejado de eso.

Es en este sentido que debemos aceptar, acoger, atravesar y decir sí. Así que, afortunadamente, la Inteligencia de la Luz puede, al igual que la historia antes, recordarte esto, como el proceso vibratorio anterior con la pregunta: ¿Qué es?

No puedes ser Ágape, ser libre, ser verdadero si alimentas en alguna parte lo que emerge de tu personalidad, ya sea la necesidad de control, como dije, o la culpa, el miedo, el sufrimiento, son obstáculos, pero la única manera de superarlos es aceptarlos y acogerlos.

De la misma manera que, hace ya un año, en los procesos de los baños perpetuos de Amor que habían existido, ya han vivido este tipo de cosas. Hoy en día, es una intensidad sin igual, eres tú delante de ti mismo, no para juzgar o condenar al personaje una vez más, porque hay una programación, también allí, de la que no puedes escapar totalmente, aunque seas libre y liberado, que es una conformación de lo que se llama el cielo astral desde el nacimiento. Todos sabemos que un Aries no se comporta como un Capricornio, ¿verdad?

Que según los planetas, el temperamento, los acontecimientos no son los mismos. Pero todo esto pertenece a la ilusión, a lo efímero, a lo que sucede, y si no prestas atención, si no estás en la lucidez del instante, al principio es extremadamente fácil dejarse llevar por hábitos mentales, emocionales, de comportamiento, y en ese momento decir que no entiendes por qué Ágape ya no está allí.

Pero Ágape te muestra esto. No es un castigo, es el juego de idas y venidas entre lo efímero y lo eterno, es el paso de lo efímero a lo eterno, es la acogida, es la aceptación, sin duda, sin reivindicación. Si buscas hoy resolver el por qué del control, el por qué del miedo, el por qué del sufrimiento, el por qué de la culpa, simplemente no estás disponible para Agape.

Ágape, la resonancia Agape, ya sea en red, en parejas o en el espacio, es la solución. Pero si el personaje, sin el conocimiento de vuestro Ser eterno y absoluto, ha recuperado sus automatismos, no ves el autómata que eres y crees en este autómata. Esto es lo que llamamos temperamentos y comportamientos, muchos de los cuales provienen de la historia, de la educación, pero también del cielo astral de nacimiento, astrológico, corresponde a la personalidad o alma, pero que no son la Verdad. Es una luz, no un castigo.

Y además, como dices, has encontrado este estado de Ágape, y notarás que en ese momento, tu personaje lo ve cuando se convierte en este autómata de nuevo, ya sea culpa, control, sufrimiento o miedo, y en ese momento te ríes de ti mismo y Ágape está ahí de inmediato, ese es el juego - j.e.u. - de Agape, que está teniendo lugar. Todo está escrito, como se ha dicho, sólo puedes encontrarte a ti mismo. Pero no te demores. Cuando te parece que te alejas, no es Ágape el que se aleja, eres tú el que te has alejado de él, por el automatismo, por la necesidad de dirigir, de controlar, por la culpa que no tiene nada que ver con la humildad.

La humildad es precisamente aceptar, incluso tu culpa, sin alimentarla y sin cuestionarla, lo mismo para el control, el miedo, el sufrimiento, que la dejo allí, pero puede ser todo lo que se opone en alguna parte al Amor, no como podemos concebirlo, está allí sólo para ser consumido por el Amor, estas son las últimas intuiciones, te lo hemos dicho. Y tampoco te sientas culpable diciéndote a ti mismo: eso es todo, me he alejado de mí mismo, no. Son automatismos y memorias que funcionan por sí solas. Es un disco duro, un programa operativo, por así decirlo, que funciona en una rueda libre y que aún no has visto del todo.

Y estas oscilaciones, para algunos de ustedes, entre Ágape y algo más, sólo están ahí para establecer Ágape, y para encontrarlos.

Y cuando te canses, como se ha dicho, de hacer el yo-yo, entonces te estabilizarás en Ágape. Si te das totalmente a quien eres, no hay razón para que Ágape parezca alejarse o desaparecer. Siempre ha estado ahí, te lo recuerdo, siempre, siempre. Esto es lo que todos los hermanos y hermanas dicen en los testimonios cuando se encuentran y recuerdan.

Pero luego está también allí, diría yo, para algunos, una fase de aclimatación a la Verdad, porque como dijiste en un sueño que tuviste con el coche muy brillante, es tan intenso que molesta a la persona, y sin embargo es esta intensidad la que eres.

En algunos casos, Ágape se revela de repente. Hay un antes y un después. Hemos tenido varios testimonios al respecto. Y luego, en algunos casos, diría que para aquellos que fueron un poco demasiado, no en la materialidad, sino en la espiritualidad, en la búsqueda, son más frágiles a nivel de Ágape, porque hay precisamente automatismos espirituales, conductuales también, que giran en un bucle y que no vemos.

Y el juego entre lo eterno y lo efímero es precisamente iluminar todo lo efímero, no juzgarlo o explicarlo, sino consumirlo literalmente en el fuego del Amor.

Ágape no puede fallar, nadie puede escapar de lo que es. Se puede hacer durante mucho tiempo, pero no por mucho tiempo, sin que aparezca el sufrimiento, aparezca el malestar. Es hacer que agoten su propia resistencia, sus propias demandas.

Recuerden, es la Luz la que los encuentra, no son ustedes los que pueden encontrarla. Y así es como te encuentras a ti mismo, y así es como eres libre, realmente, y así es como eres real. Pero por supuesto, los automatismos que están inscritos en el cerebro, el cerebro llamado reptil como por casualidad, que hace que los recuerdos y las conductas bucle, y que sin embargo debemos iluminar.

Pero no por ti mismo, no tienes la habilidad de ver todo, sólo tienes la habilidad de aceptar todo, y así todo será visto, de ninguna otra manera. Mientras haya un derecho a tu personaje, a este mundo, no puedes ser libre. Sean libres, y verán que ya no necesitarán más reclamos, porque las gracias y los milagros abundarán en todas las circunstancias de sus vidas.

Porque cuando reivindicas, te pones en peligro, ¿qué? La intención, la conciencia misma, y por lo tanto es una proyección. Y cuando proyectas, no eres libre para la introyección, es decir, para girar hacia adentro, donde la conciencia desaparece, donde eres a-consciente, donde encuentras Ágape, y todo es perfecto.

Así que evidentemente, es más fácil decir que todo es perfecto cuando vives milagros y gracias diarias en un estado de Ágape. Pero todo es perfecto también, incluso a través de lo que uno vive como sentimientos de injusticia, de imperfección, de acogida de la misma manera, y uno es libre inmediatamente después.

Todos los mecanismos proyectivos y de exteriorización, cualesquiera que sean, deben dar paso a lo que es verdadero y de orden interior más profundo, lo que se ha llamado el corazón del corazón, el punto cero, el tiempo cero.

Lo digo una y otra vez, sólo pueden encontrarse de nuevo, no importa lo que piensen hoy.

¿Algún otro testimonio o pregunta en esta sala?

Hermana: Un momento.

Hermana: Un gran agradecimiento OMA porque todo, todo, todo, lo que acabas de decir, es lo que ha pasado en el último año desde septiembre, ayer, hoy, y de hecho, todo este gran sufrimiento y rebelión, esta reivindicación, esta reivindicación, todo lo que se ha vivido en mí, tal como lo ha descrito usted. Muchísimas gracias.

Yo también te lo agradezco.

Hermana: Me pregunto, ¿no vamos a tomarnos un descanso?

Hermana: Nos vendría bien un pequeño descanso, ¿es posible?

Sí, he estado hablando durante tanto tiempo.

Hermana: Han pasado dos horas. Ya pasaron dos horas.

¿Ya?

Hermana: Sí.

El tiempo ya no existe. Pero finalmente, si necesita un poco de tiempo de descanso, por supuesto, me encantaría hacerlo.

Sólo tienes que decírselo a los oyentes en vivo para cuando volvamos.

Sala: ¿Cuándo empezamos de nuevo? Cuando tú quieras. ¿En unos 15 minutos?

Así que decimos, y no me despido, que te veré en 15 minutos.

Sala: Gracias OMA, gracias OMA....

Nos vemos pronto, nos vemos pronto.

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al españo. LMF

***

Les Transformations, Wordpress -


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe

****



No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES