SATSANG 1. JEAN LUC AYOUN. QUEBEC, 2 DICIEMBRE 2019. TESTIMONIOS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS.


Video y texto en francés click aquí

Video audio en francés:





SATSANG 1. JEAN LUC AYOUN. QUEBEC, 2 DICIEMBRE 2019. 


Así que, ahora comenzaremos el Satsang. Que va a ser, como dije... Es el 2 de diciembre, ¿verdad? Es 2 de diciembre y comenzaremos este Satsang con sus testimonios, como estaba diciendo. Así que, estás invitado, yo invito a Yves primero, para que venga y se siente.

Hermana: ¿Y no empezamos con Paul?

Oh, sí, Paul primero. Discúlpeme, por favor. Tenías algo que decir sobre nuestro amigo Paul, que tuvo que irse anoche debido a las grandes dificultades familiares. Y Johanne recibió esta mañana un mensaje de Paul, que simplemente nos leerá.

Silencio

Hermana: No nos dijiste por qué estabas aquí.

¿Por qué para qué?

Hermana: Por qué estabas aquí. Nos hiciste decir por qué estábamos aquí, pero no dijiste por qué estabas aquí.

¿Aquí dónde?

Hermana: Aquí.

Hermana: Aquí y ahora.

Hermana: No lo entiendes. Dilo de nuevo. ¿Por qué vienes a vernos?

He oído eso.

Hermana: ¡Ah! has oído pero no entiendes por qué te estoy preguntando esto.

Déjame pensarlo. Bien, porque la Inteligencia de la Luz lo ha decidido. Como dije, nunca decido nada. Es decir, ahora lo que está sucediendo debe suceder y son los hermanos y hermanas de todos los países los que me están llamando, me voy, no me estoy haciendo ninguna pregunta. Donde estoy es donde necesito estar. De hecho, Omraam había dicho, creo que mucho, no se les escapó, que me iba a convertir en una persona sin un lugar.

Hermanos y hermanas: ¡Un nómada! ¡Un nómada!

Creo que ya hemos hecho mucho, mucho este año. Es parte de lo que yo llamaría traer las buenas nuevas, por así decirlo. Las buenas noticias de Agape, eso es todo. Y que los lugares a los que me piden que vaya, ya sea a Canadá, Portugal u otros países, como Bélgica o cualquier otro, o los que voy a hacer el año que viene, son lugares donde la gente simplemente viene a anunciar esta buena nueva.

Y yo diría que, bueno, muchos lo han notado, en todos los países a los que vamos, siempre hay cosas muy especiales que pasan, ya sea antes de que lleguemos, o mientras estamos dentro, o justo cuando nos vamos. Pero no estoy haciendo nada. Tengan en cuenta que no tengo intención de actuar sobre nada, excepto estar presente cuando se me pida, eso es todo. No tengo otro objetivo que el de estar allí.

Ya no estamos en una enseñanza, como decía, ya no estamos en una especie de mapeo de países por los que hay que pasar para lograr este objetivo, no. Intento, en la medida de lo posible, en toda mi vida, en mi vida, dejar lo que es. No significa que no haga nada, sólo que estoy disponible para lo que suceda. Y que yo soy lo que pasa.

Sin hacer preguntas. Sean cuales sean las limitaciones, porque no les oculto que estamos a finales de año y que hemos viajado mucho, mucho, mucho. Así que con un poco de fatiga física, lo que es normal. Pero así es como veo las cosas y las vivo, ya desde hace algún tiempo, es dejando lo que es.

No significa que ya no tengas ningún deseo o voluntad, sino simplemente que dejas atrás tu deseo y voluntad. Dejar trabajar, realmente, lo que se ha llamado la Inteligencia de la Luz, o lo que Bernard de Montreal llamó la Inteligencia Creativa, es lo mismo. Dejar las cosas como están, porque así es como se vive Ágape. Cuanto más dejas ir lo que valoras, más recibes.

Esto es lo que llamamos, con un término bastante fuerte, si se me permite decirlo, el sacrificio, que estaba ligado a la resurrección. Es permitir que la Luz, la Inteligencia de la Luz, la Inteligencia Creativa, les muestre que ustedes son esta Inteligencia de la Luz. Y que somos anteriores a cualquier forma, a cualquier mundo. Así es como descubrimos que, como dijo Bidi, la conciencia es una gran estafa.

Es ella quien creó el sueño, quien lo mantiene y lo perpetúa. Y, como dije, incluso antes del primer sueño, tenía que haber una resolución del sueño en ese primer sueño. No podemos dormir, cuando estamos encarnados, ahora, si tomamos nuestro ejemplo, no podemos dormir toda nuestra vida. Dormimos por la noche o no dormimos, pero dormimos unas horas. Aquí, lo que llamamos Ágape, Alegría, este estado natural, es también despertar de la ilusión de una persona. Pero no hay necesidad de pelear con la persona.

Hay simplemente esta postura de acogida, de acogida, de atravesar, que permite vivirlo. Así que no tengo otro objetivo que el de estar donde me piden que esté. Porque sé muy bien y tengo la prueba formal de que si dejo las cosas como están, bien, se hacen sin mí. Por supuesto, estoy aquí. Pero lo importante es que todos los demás están allí, no soy yo, si estuviera solo, sería inútil.


Así que en todos los países en los que hemos estado, ya sea con antiguos hermanos y hermanas, como en Túnez, porque sólo eran amigos desde hace mucho tiempo, o en lugares en los que nunca he estado, como en Portugal, cada vez, simplemente vivimos lo que hay que vivir. Y como te dije que no esperaras nada, no espero nada, sólo estoy disponible.

Y es esta disponibilidad a la Vida lo que te hace libre. Le das más tiempo a la Vida que a tu vida, y así es como trasciendes, atraviesas tu personaje con todos los lados humanos, el sufrimiento, la enfermedad, los problemas familiares. Todos los problemas que pueden existir dentro de la ilusión ya no se ven y viven de la misma manera.

Todo el aprendizaje, si así lo desean, de Ágape es dejar que la Inteligencia de la Luz sea. Ya no es sólo la afirmación del Yo Soy o Soy Uno, ya que el Yo Soy también es una estafa total. Ya que eres anterior al Yo Soy. Eres anterior a serlo. Somos el no-ser. Somos el creador, si se quiere, pero también somos el mismo diablo. No hay nadie allí.

Y cómo esperas vivir el hecho de que no hay nadie, si pones a tu persona al frente. A cualquier nivel. Por supuesto, la persona, siempre estará ahí, hasta el final. Cuando conduzco un coche, lo conduzco. Cuando compro un billete de avión, lo compro yo mismo. Pero siempre al servicio del Impersonal. Y cuanto más aceptas eso, más estás en la Alegría y más te das cuenta de que todo lo que causó sufrimiento, enfermedad, problemas financieros y emocionales, de cualquier tipo, no se evaporan, sino que son vistos por lo que son.

Y la alegría permanece, sea cual sea el sufrimiento. Pero esta alegría, como dije anoche, no es una sonrisa permanente hipócrita, es una especie de alegría intrínseca, que ocurre dentro, que ya no depende de ninguna circunstancia. Y en ese momento, eres realmente libre y sólo puedes ver la progresión de esa facilidad, esa fluidez, desde el momento en que te has abandonado a lo que eres y que no sabes, pero que sólo puedes reconocer, en el momento en que sucede.

Nuestro único objetivo, cuando digo nuestro único objetivo, es también el suyo y el mío, no esperar nada más que estar disponibles, estar allí, simplemente. Y el milagro, la magia ocurre por sí misma. Pero para que eso suceda, no debe haber voluntad personal. Recuerda, todo lo que te importa, todo lo que te importa.

El amor es libre. No está apegado a nada, a ninguna forma, a ningún mundo. Y ahí es donde recordamos. Y aquí es donde vivimos Ágape, con más y más certeza, con más y más evidencia, sin importar lo que pase en la pantalla de nuestras vidas. Y es un alivio, y es un alivio, y es una gran libertad. Ese es el estado de Ágape, el estado natural, eso es todo lo que es.

Así que ahora escucharemos a Johanne que nos leerá el mensaje que recibió de Paul que se fue anoche en una emergencia. Por favor, acérquese al micrófono porque está grabado aquí. Tienes que venir y sentarte ahí. Que todo el mundo escuche y, sobre todo, que se grabe.

Johanne: Y probablemente no fue hace mucho tiempo que Paul había salido para llegar a casa, porque fue a las 9:55 pm ayer que recibí el mensaje.

Me dijo: Johanne, estoy tan contenta con la forma en que todo ha ido. No podía creer lo que veía entre comillas. Gracias, su intervención fue brillante, es luminosa incluso sin palabras. Así que, según he oído, les doy los nombres[...]. Gracias de nuevo, estoy mucho mejor que antes y saludos a Yves. Si hay algo más, no estaré lejos de la computadora. ¡Nos vemos luego! Ágape.

Le contesté. Pero en el fondo, me dice, pero en el fondo, somos todos nosotros. Eso es todo lo que resonó con Ágape con él y luego contigo, lo que tú también hiciste. Significa que todavía es rápido, si miramos cómo Pablo, cuando llegó, y unas horas después, ese hermoso mensaje que nos escribió. Le dije que probablemente habrá una secuela de eso.

Hermana: ¿Va a volver?

Johanne: No sabemos eso. Dejamos ir y entonces él vivirá lo que la gran Vida habrá decidido para él lo que tiene que vivir. Pensé que era bueno...

Gracias. Gracias Johanne. Entonces, le pediremos a Yves que venga y nos cuente un poco, que nos cuente su historia.

Llevo mucho tiempo esperando este momento. Pero antes de compartir algunas de las historias de 2019, quiero compartir con ustedes una historia de hace veinte años. Pero hay un vínculo con la experiencia de 2019.

Sabes, cuando te acuestas por la noche, ahí es donde a menudo hacemos nuestras peticiones antes de irnos a dormir. Y yo, esa noche, pregunté: Padre, quiero verte y sentirte. Me quedé dormido con eso. La mañana siguiente era un día normal, había olvidado lo que había pedido el día anterior. Luego estaba almorzando, leyendo mi periódico, mis ojos cruzaron una planta a través de la puerta del patio.

Ahora me estaba concentrando en la planta. No importaba cuánto mirara mi periódico, mis ojos estaban de vuelta en la planta. Ahora sentía algo dentro de mí. Entonces empecé a preguntarme. ¿Por qué me enfoco así en una planta, una planta simple. Entonces me dijo: "Empieza por el principio". ¿El principio, el principio de qué?

La planta, crece, sí, pero cómo crece la planta. Ahí fue cuando me dijo: Bueno, empieza por el principio. Para que una planta crezca primero, se necesita una semilla. Vale, bueno, ¿qué hacemos con la semilla? Lo enterramos. Le ponemos agua. La planta, crece. Hace más que crecer, la planta. Cómo crece. ¿Cómo es posible que salga del tejido de la planta y luego lo haga por sí mismo?

Ese soy yo, ese soy yo, ese soy yo... Luego vi que las células son plantas jóvenes. Pensé para mí, hay células, probablemente células juntas, una construcción de células, una organización de células hablando entre sí, porque hay un código en la pequeña semilla que le dice a las células: harás una planta.

Entonces, la planta que había elegido en ese momento era la margarita. La margarita que todos conocen. Una margarita. Allí veo la planta creciendo, el tejido de la planta saliendo de la tierra, OK. Ahora pienso para mí mismo, cómo las células llegan a formar este tejido vegetal. El tallo que sale, el eje de la planta, empieza a salir, luego en mi cabeza pienso a mí mismo, cómo son capaces de hacerlo. Vamos, vamos. Luego crece, es un color, verde, color verde.

Luego, en algún momento, hay células que piensan, hay una hoja que sube por allí. Ellos son capaces de hacer una hoja, OK. No se equivocan, es una hoja de margarita. Ahora, continúa, entonces las células se dicen a sí mismas, hay otra hoja en ese lado, la hacen, la hoja. Entonces, continúa.

Luego, en algún momento, hay otras células que dicen que esta es la flor que hay que hacer. Allí, comienzan a construir la flor que es redonda. Luego viene otro color. ¿Cómo lo hacen las células para hacer colores? Creo que es hermoso, estoy un poco confundido, ya sabes.

Vale, esto me arrastra y luego sigue. Hacen la flor, luego en la flor, están todas las semillas pequeñas que están alineadas una al lado de la otra. Entonces para hacer la flor más hermosa para los insectos, ellos harán pétalos. Los pétalos, ya sabes lo suaves que son, es como el papel, una dulzura. Hacen pétalos. Se acerca un tercer color, el blanco. Las células, lo hacen todo por sí mismas, los colores, la forma.

Me estoy tropezando con esto, algo me arrastra. Ahora, ya veo, la creación es hermosa. En realidad, la creación se lleva dentro de nosotros. Somos la margarita, somos eso. Me estoy tropezando con esto. Algo me arrastra. Entonces, durante el día, recordé que el día anterior había preguntado: Padre, quiero verte, sentirte. Fue entonces cuando hice la conexión. El Padre se me presentó a través de la creación. Quiero verte, te mostraré allí, simplemente por creación. Y quiero verte y sentirte. Llevé eso ahí, esa intensidad ahí, durante una semana. Es hermoso crear lo que somos.

Entonces te lo contaré. Cierro el paréntesis. Vuelvo en 2019, esta semana, la semana que pasamos aquí juntos en junio. Qué hermoso era. No me di cuenta necesariamente de los efectos, todo lo que trae, el hecho de que estás aquí, es después, después de que sucedió. Entonces tengo que hacer una digresión para hablarte de los pájaros.

(Risas)

Sí, pájaros. Ya sabes, los que estuvieron aquí en la primera reunión. Ahora me gustan los pájaros. Soy un amante de los pájaros, luego un fotógrafo. He sido un apasionado de los pájaros durante años. De acuerdo. Luego escribo mis observaciones de aves porque hay un sitio en Internet llamado eBird. Hay cientos y cientos de ornitólogos enviando datos. Hacemos una salida, la hora de llegada,[...], tantas especies de aves. Luego eBird, graba todo para nosotros. Luego, para motivar a los ornitólogos a salir más, hicieron el top 100. Eso, el top 100, si coleccionas más especies, subes en el ranking.

Pero eso, lo que hizo allí, me hizo adicto a los pájaros. La palabra no es lo suficientemente fuerte. Se había convertido en una obsesión. Una obsesión. Podía salir a las 4:30 de la mañana para ir a los pájaros, volver a las 5 de la tarde, darle a Johanne un besito, después de eso, tomar mis binoculares y luego mirar en mi jardín qué eran los pájaros allí. Se había convertido en una droga para mí.

Luego, después de nuestra estancia aquí, las siguientes dos o tres semanas, se consumió. La Inteligencia de la Luz consumió esta obsesión. No había más. Los 100 primeros allí, tu nombre está allí, Yves Dugré, luego allí, de repente, mejor que él. Ya sabes, la competencia estaba ahí, ahí. Luego, el hecho de que viniera aquí en junio, que nos ayudara en el momento presente, nuestros hábitos se vieron afectados. Cuando llegamos, nuestros hábitos ya no estaban ahí, era otra cosa. Me di cuenta de que esto me ayudaba a estar en el momento presente.

Entonces cuando estamos en el momento presente, lo que sucede, estamos disponibles para la Luz. Cuando estamos disponibles para la Luz, lo que sucede, la Luz nos encuentra. Ella me encontró. Me encontró el 12 de julio, un día como cualquier otro.

Me acuesto temprano, en julio, así que oscurece bastante tarde. Para estirar el tiempo, alrededor de las 9, supongamos que voy a la televisión, tomo el mando y luego hago pitones en los picos, hago pitones en los postes y luego como. Luego no hay mucho, dos, tres minutos en una estación, dos, tres minutos en otra estación. Ahora estoy sentado en la silla de la sala de estar. Hay ventanas en nuestra casa, hay flores por todas partes, ya sabes cómo hay flores por todas partes en nuestra casa.

Mis ojos cruzaron el tallo de margarita desde el frente. Ahí fue cuando empezó para mí. Simplemente sucedió. Con tanta intensidad. Este Amor estaba allí. Estaba ahí para mí. Este, este Amor, como dijiste María, es tan hermoso, no hay palabras. Es tan bueno vivir que estaba ahí para mí. Y si estuvo ahí para mí, estuvo ahí para cada uno de ustedes. Fue tan intenso que lloré como un niño. Ya sabes, la expresión, el llanto de lágrimas calientes, sentí el calor de mis lágrimas en mis mejillas. Duró minutos y minutos y minutos. Fue tan hermoso, tan bueno, que no hay palabras.

Puedo decirte, después de eso, que la vida ya no es la misma. Es tan fácil. Es tan fácil. Las circunstancias, cambié mi vehículo, las circunstancias que me hicieron tener un vehículo así, no te lo diré, no quiero vivir demasiado tiempo. Es tan hermoso. Este Amor que está ahí, hay tanto Amor. Voy a repetir tus palabras antes, estaba desbordante. Luego se desborda de nuevo, luego se desborda para cada uno de ustedes, entonces eso es Ágape. El Amor que está ahí, todo el tiempo, el Amor por cada uno de ustedes. Así es, Ágape.

Eso no es todo, tengo otra experiencia que compartir con ustedes. El 11 de agosto, me enamoré, el 11 de agosto, de una hermosa morena, a principios de mis 60 años, me enamoré de Johanne. Es bueno estar enamorado de Johanne, la amo mucho. Ustedes ven como la Luz es buena para nosotros. Es tan bueno vivir esto.

Eso es lo que tenía que compartir con todos ustedes. Eres tan hermosa. Ustedes son ese Amor, cada uno de ustedes, son eso. Aquellos que aún no lo viven, es sólo que aún no se han reconocido a sí mismos, eso es todo. Tú eres todo ese Amor. Es tan hermoso. Yo, mi vida cotidiana ha hecho la vida, es fácil para mí. El personaje sigue ahí. Johanne y yo todavía tenemos algo de ostinaje, pero no dura mucho, vemos que es el personaje. Hablamos de ello: mira, el personaje que nos engaña. Somos capaces de detenernos.

Pero podemos reírnos de ello.

Ives: Sí, podemos reírnos de ello.


Eso es lo que tenía que compartir contigo hoy. Gracias por estar aquí. Te amo. Te amo.

Hermana: Nosotros también.

Ives: Había una frase que me dijiste una vez, hicimos un video sobre el amor, era una frase....

Hermana: El amor puede hacer cualquier cosa.

Si no hablas lo suficientemente alto, no hay nada grabado. Siéntete libre de levantar la voz.

Voy a decirlo. Sí, lo diré. Pero después de eso, hay una frase que realmente me gusta decir. El amor lo cambia todo. El amor lo cambia todo. El concierto, El amor lo cambia todo. Cuanto más desaparece el personaje, más se apodera de él la Luz. La Luz es buena para nosotros. La Luz, nos da más de lo que pensamos. Es hermoso. Gracias por estar aquí. Eso es lo que tenía que compartir contigo hoy. Gracias.

Gracias, Ives.

(Aplausos)

Así que, por razones técnicas, estoy cambiando el lugar, es decir, quien venga a testificar vendrá y ocupará mi lugar para que todo el mundo pueda verlo y al menos quede registrado. Porque había algunos pasajes en los que no se grababa nada. ¿Quién quiere venir a contárnoslo? Eso es todo. Eso es todo. Vamos. Vamos. Vamos. Me iré de aquí. Si tengo que decir algo, volveré y hablaré con el micrófono.

Hermana: Está bien.

Así que tú haces el satsang, yo no hago nada.

(Risas)

Hermana: Bueno, cuando llegué en mayo, no, en junio, en mayo, había hecho una petición para ir a una residencia de ancianos. No funcionó, no había lugar y todo eso, así que esperé. No había nada que me obligara a irme. Ni siquiera sabía por qué tomé esa decisión porque podría haberme quedado donde estoy, estoy bien.

Así que tengo un teléfono, dos o tres meses después. Había hecho una petición, fui a llenar mi petición con mi criterio, lo que quería, cuarto piso, vista a los jardines, en realidad. Recibí una llamada y me dijeron que tenemos un apartamento para ti. Fui a ver, estaba totalmente fuera de discusión. Primer piso, vista a la calle, tráfico, ambulancias y todo el equipo.

Ahora, dije, ¿qué estoy haciendo? Aquí, dije, lo aceptaré. Esto es lo que la Luz me presenta, lo aceptaré. La gente que estaba allí no se fue porque la familia decidió no trasladarlos. Así que volví a casa y dije: "Me estoy dejando llevar, eso es lo que será". Vivimos en el momento presente, un día a la vez.

Y el caballero que alquila los apartamentos, me llama, me dice, creo que tengo algo para ti que puede ser de tu agrado. Voy a revisar el apartamento. Tengo el doble de lo que pedí al principio. Es inimaginable. Todo, todo, todo. No tenía estacionamiento porque no había estacionamiento gratuito, así que me encontraron un estacionamiento. Tengo todo, todo, todo, más de lo que necesito.

Así que decidí que estaba regalando bastante de todo lo que tenía, muebles y todo eso. Ya no necesito nada más. Cuando vas a la residencia, no necesitas nada. Le digo a mi hijo que este es mi último movimiento. Dice que no, dice que la última, mamá, será para el cementerio. Dije que no creo que vaya a ir allí.

(Risas)


Hermana: Entonces, es para testificarte que cuando te sueltas, cuando te rindes, es increíble lo que pasa. Estos son milagros. Y yo soy una persona muy, muy controladora. Aquí, mi condominio está en venta. La semana pasada, decidieron hacer un montaje. Todo está empacado. Estoy aquí y todo el equipo de pintores está aquí para rehacer el condominio, la puesta en escena. El condominio aún no se ha vendido, ¿pero a quién le importa? Se venderá cuando se venda. Y si no se vende, no se vende, eso es todo.

Y últimamente, también, me mudo el 12 de diciembre. Imagínate. Estoy viniendo aquí, todo lo que dejé ir que hice allí, no me reconozco a mí misma. Normalmente, me hubiera quedado allí porque tienes que controlar lo que va a pasar. ¿Vas a estar bien todo este tiempo? Estoy aquí, cerré la puerta, ni siquiera quiero pensar en ello, sólo quiero estar aquí, en el momento presente, el resto no importa.

Hace tres semanas, mi hijo perdió su trabajo después de veinticuatro años, y luego está muy enfermo. Y luego volvió a casa, y luego quiso suicidarse. Fue difícil sobrevivir a eso. Hice una petición de resonancia allí, luego Ágape. Veinticuatro horas después, no era el mismo tipo, había cambiado completamente. Es otro milagro. Entonces es animado, entonces ya no está en ese estado. Siempre que dejas ir el hecho de que está sucediendo.

Significa mucho para mí ver todos los milagros que están ocurriendo a mi alrededor y estoy segura de que aquí, desde junio, hay muchos que también han vivido milagros. Digo milagros, pero es Ágape, es Amor, es. Como dice a menudo Jean-Luc, todo lo que tenemos, nos tiene. Entonces ya no debemos, ya no podemos preocuparnos por nada. Pero en la práctica, en la vida, en la personalidad, todavía tenemos pequeñas cosas que hacer. Y los dejo, uno por uno.

Entonces no sé por qué voy a esa residencia. No tengo expectativas, nada. Todo lo que sé es que quiero vivir en el presente y luego irradiar la Luz a todas esas personas mayores que realmente tienen miedo, angustia y todo eso. Hay mucha gente que vive con miedo de morir en estos lugares. Me mezclaré con toda esta gente y estaré disponible para aquellos que me necesiten. Eso es todo. Eso es todo. Gracias.

(Aplausos)

Añadiré sólo una palabra, para ilustrar lo que Yves dijo antes, es la Luz que nos encuentra. Tu persona jamás podrá encontrarla, jamás la encontrará. Sean cuales sean las energías, sean cuales sean las vibraciones. Ese es el principio fundamental del sacrificio. Es aceptar dejar que sea lo que es. Abandonar la necesidad de controlar, la necesidad de mirar, la necesidad de decidir. Confiar totalmente en la Luz, sin pedir nada.

Y como dijo nuestra amiga, nuestra hermana, son, en ese momento, los dones, los milagros de Ágape están en sobreabundancia. Y es viviéndolo, no planeándolo o tratando de conceptualizarlo o de encontrar una técnica. Es aceptando que ya está allí, que se manifiesta. Pero recuerden, no pueden encontrar la Luz, es la Luz la que los encuentra. Es una especie de inversión de la conciencia total. Ese es el sacrificio, esa palabra que usé que era un poco fuerte, eso es todo lo que era. Y como dijo Yves, como usted nos dice, es algo tan simple. Todo lo que tenías que hacer era pensarlo.

Sin embargo, el llamado camino evolutivo y vibratorio de la conciencia no puede hacer que lo vivas. Te lleva al Ser, te lleva a las visiones, te lleva a las vibraciones, a tu conciencia, pero jamás te permite abandonar el sueño. Lo que ambos ya han dicho, y habrá otros, es siempre lo mismo. Cuanto más se sueltan, más se manifiesta la inteligencia de la Luz. Cuanto más acepten que, por sí mismos, como personas e incluso como almas o espíritus, no pueden hacer nada más que la Luz puede hacerlo todo.

Ese es el verdadero significado del sacrificio, hay que vivirlo porque no se puede aceptar espontáneamente. Es importante estar informado de que esto es posible. Eso es lo que estamos haciendo, ya, la buena nueva y luego depende de cada uno de ustedes, en su vida, en los desafíos. Suicidio, mudanza, problemas de dinero, problemas de salud, que tienes, la oportunidad hoy, la oportunidad más extraordinaria de vivir lo que hay que vivir, es decir, lo que eres.

No es oponiéndose o peleando o queriendo controlar o querer cambiar las cosas. Eso es aceptación y acogida. La Luz sólo pide una cosa, es encontrarte, como ha dicho la Verdad. Pero deja de mirar, porque la búsqueda es una proyección, corresponde a una carencia, corresponde a un deseo, incluso al deseo más noble. Pero ningún deseo puede sostenerse ante el propio deseo de la Luz de hacer que te encuentres a ti mismo.

Continuaremos con los testimonios y así, en la práctica, ustedes vendrán aquí y yo me quedaré allí, oigo diez veces mejor. El siguiente. No, tomaré mi silla, no te muevas.

Hermana: Jean-Luc,[...] cambie de lugar, quédese allí....

No, prefiero estar aquí, tengo al altavoz. Así que.

Hermano: Hola. Aunque sea un recién llegado, ayer empecé a vivir de algo aquí y me gustaría compartirlo con ustedes.

Gracias.

Hermano: Es porque cuando escalamos el Saguenay, en la ciudad de Quebec cometimos un error, cometimos un bucle. Entonces, antes de llegar, yo, en una señal vimos un bucle. Es así, viniendo aquí. Ahí, Johanne nos dice que tienes la habitación 206. ¡Oh! Ese es el ocho y sigue siendo el bucle. Luego me siento en el sofá, había treinta y cinco centavos al lado, tres, cinco, ocho, el bucle. Dije, yo soy el movimiento, te lo dije antes, yo... OK, lo entendí. Dije, ahora, lo que todos vamos a vivir esta semana es un bucle.

El círculo está completo. El Alfa se une a la Omega.

Hermano: Eso es lo que vamos a vivir.

Por supuesto.

Hermano: Por eso me mostraron estas señales. Gracias.

(Aplausos)

¡Vamos! ¡Vamos! ¡Siguiente! No lo dudes. Te lo dije, tú eres el que dirige el Satsang.

Hermana: Vamos, Jean-Claude.

Vamos, Jean-Claude.

¡Hermano: Jean-Claude, Jean-Claude!

Hermano: Me conmovieron los testimonios anteriores. Gracias. Gracias. Para los que estuvieron presentes en la reunión de junio, todos saben que fue un momento intenso, muy intenso. Hubo uno después de eso. Y simplemente, a pesar de mi voluntad, por supuesto, cuando me levanto por la mañana. Porque para mí, ahí es donde sucede. Por razones que me pertenecen... que no me pertenecen. Me sorprende cada vez que eso sucede. Así que hay una presencia, que tiene una forma, pero es tan etérea, pero estoy seguro de una cosa, no tengo ninguna duda de quién está allí. Pero la forma es tan transparente, tan sutil, pero la certeza está ahí. Entonces Sandra-Maria está allí.

Duró un momento y luego, me sorprende, me asombra, pero con gratitud. Entonces, en mi sorpresa, me digo a mí mismo, ¡así es como funciona! ¡Oh, sí! ¡Sí! Cómo no puedes acoger estos momentos, ya sabes. Así que doy las gracias a Sandra-Maria y luego también doy las gracias a todos aquellos que, en sus testimonios, vendrán a hablar en nombre de este público que no vemos pero que está ahí escuchando. Y es muy esclarecedor lo que podemos recibir a través de los testimonios. Entiendo Jean-Luc, sí, nosotros no corremos tras el semáforo, él corre tras nosotros, se encarga de eso. Personalmente, quiero darle las gracias, Jean-Luc, por el trabajo que realiza, que no es un trabajo.

No es un trabajo. Eso es lo que iba a decir.

Hermano: No, no, no es un trabajo. Ya te lo escribí. Eres un catalizador muy efectivo. Le pedí el cuidado, no hace mucho, a un amigo que estaba en peligro. Una depresión profunda entonces, era difícil para él, pero en realidad. Y lo que pasó, una sorpresa. Momentáneamente quiso salir de casa, porque acababa de vivir una separación y era difícil. Entonces, a través de los cuidados que ha recibido, no sabe que ha recibido cuidados, pero de alguna manera ve que ha habido un cambio. Es mucho menos pesado.

Salió de su casa para encontrarse con gente afuera. Entonces, curiosamente, conoció a gente que le dio la acogida a su vida, completos desconocidos. Dice, Jean-Claude, que se sintió bien. A través del viaje que se hace, por todos, ya sea difícil o fácil, pero antes, pero antes de que se vuelva fácil, a menudo es difícil. Ella nos dice, no la sueltes, no la sueltes. La Luz está allí y entonces se manifiesta en un tiempo que no es el tiempo deseado por el ego. Es mejor que eso. Es una sorpresa, en realidad. Así que gracias a los que han pasado por aquí, gracias a los que pasarán después de mí. Sí, entonces debes saber que eres muy, muy, muy amado.

(Aplausos)

No, solo. Verá, los testimonios, ya sea aquí o en todas partes. Cada uno según diferentes escenas teatrales, del ego, de nuestra vida personal, todos decimos lo mismo. Todos somos catalizadores del Amor desde el instante en que desaparecemos de nosotros mismos, no huyendo de algo, sino aceptándolo. Eso es lo que es evidente. Pero hasta que lo vivas, está fuera de tu alcance. Pero si lo aceptas, lo vivirás instantáneamente, de repente. Y no puedes hacer nada como Yves, como tú, Jean-Claude, etc. ¡Vaya! Así es, vaya, la Luz está aquí. Ella no me necesita, eso es lo que soy, soy esta Luz.

No hay valoración del ego ahí dentro. Porque, como dije, es sólo a través de la humildad, de la simplicidad que el Amor te encuentra. Absolutamente no en una búsqueda o un deseo o una voluntad o una elevación vibratoria, incluso si fuera esencial tocar esta supraconciencia, el Ser, el Yo Soy. Pero entonces, atraviésalo, no te detengas ahí. Desaparecer para uno mismo no es huir de la propia vida, es simplemente atravesarla.

Y como dicen ustedes dos, ver que la Luz está allí, real y concretamente. No hay nada que preguntarle. Porque ella siempre sabrá mejor que tú lo que necesitas. Lo que necesitas. No adquirir nada, no resolver nada, incluso si hay una adquisición, incluso si hay una resolución, pero sobre todo, hacerte recordar. Recuerdo el año pasado, el faro de la humanidad, Quebec, el lema, lo recuerdo.

Sí, recuerda quién eres. Luz pura, Amor puro más allá de todos los mundos y todas las formas. Y su vida, como Madeleine dijo antes, como la expresó, sólo verá los regalos permanentes de la Luz. Y se está haciendo más fuerte, mes tras mes. En los viajes que hacemos, en los testimonios de hermanos y hermanas de todo el mundo. Es algo cada vez más sorprendente, cada vez más simple.

Esa es la Verdad. Cuando vives este estado, aunque sea por un minuto, ¿qué te importa venir de tal lugar o ir a tal lugar? Ya no significa nada. Eso es lo que es cuando nos volvemos a ver. Pone fin, como dijo Bidi, a la búsqueda espiritual. Por supuesto, ha habido grandes seres que han pasado por esta Tierra. Por supuesto que confiábamos en ellos. Por supuesto, nos ayudaron a encontrarnos.

Pero cuando nos volvemos a encontrar, realmente, ya no necesitamos todos estos ajustes llamados espirituales, vibratorios y energéticos. Estamos en un estado natural. Y sólo puedes estar satisfecho, más allá de toda esperanza, así como de toda desesperación. Es infalible, es sistemático, es constante. Pero es tan simple. Es tan simple que lo hemos olvidado. Y luego, las vicisitudes, las ocupaciones de este mundo, de la sociedad misma, siempre lo han hecho todo, inconscientemente o conscientemente, sin importar nada.

Ya sea que haya depredadores o inconscientes, eso no cambia nada, somos nosotros también. Para llevarnos a la deriva, para hacernos olvidar eso. Es el juego del escenario del teatro, el videojuego, como digo yo. Pero ya se acabó. Como ha dicho usted, las tres o cuatro primeras personas que han hablado, tan pronto como aceptan, tan pronto como dicen que sí, todo ha terminado, de verdad y concretamente.

Pero parece tan simple para alguien que piensa que puede controlar su billetera, su vida, sus amores que no puede vivirlo. Acéptalo. No te preguntes lo que aceptas, di que sí. Si necesitas un calificador después, es sí a la Vida, sí a la Verdad, sí al Amor y verás los resultados. Son inmediatos. No hay karma ahí dentro, no hay espera por un retraso, es instantáneo y se vuelve cada vez más instantáneo.

Cuanto más disponible eres, más humilde eres, más lúcido y presente estás. En otras palabras, están totalmente insertados en el instante presente, como Madeleine dijo antes. Todos tenemos imperativos o cosas que hacer después, pero estar disponible también es eso. Significa ser capaz de insertarse en el instante independientemente del mañana, sea cual sea, feliz o infeliz. Independientemente de cualquier recuerdo, cualquiera que sea.

La Verdadera Libertad, está ahí y es la Verdad. No es mi verdad, es la Verdad que es común a todos. Y es para todos, la misma Verdad. No hay nadie más. Todo lo demás es una película. Todo lo demás es parte del sueño. Todo lo demás es parte de lo que acordamos tocar. Y recuerden, cualquiera que sea su edad, su abundancia o restricciones en cualquier nivel, eso es exactamente, individualmente, lo que necesitábamos para lograrlo.

Pero no podemos entenderlo antes. Es incomprensible, es inaceptable para el ego. Ese es precisamente el reto. Esto es precisamente lo que les demuestra que ustedes son la Luz. Y que no eres este sufrimiento, que no eres el sufrimiento de este cuerpo, de tu vida, de la escena teatral. Y así es como lo aceptas, ya que no tenemos la opción de estar en el sueño de todos modos, pero sabemos que estamos soñando. Y eso lo cambia todo.

Porque en ese momento, la disponibilidad es total. Apertura, acogida, aceptación, es total. Así que, por supuesto, no siempre es rosa el 100% de las veces. Todos tenemos cosas que resolver, que tocar en este escenario teatral, pero nunca nos engañan de nuevo. No estamos huyendo de la realidad, estamos dentro, completamente dentro, pero desprovistos de proyección, despojados de las historias de ayer, de anteayer, de los mundos, no importa.

Y como he dicho y lo repito y como tú mismo dices, como los pocos testimonios que ya han tenido lugar, sólo puedes recordar, sólo puedes encontrarte a ti mismo, es imparable e infalible. Esa es la buena nueva. No necesitas energía, no necesitas espiritualidad, no necesitas a Cristo, no necesitas a Buda, no necesitas a un maestro, simplemente necesitas ser tú mismo, registrado en el instante presente.

Todo lo demás se hace automáticamente y sin ti, pero a través de ti. Y los resultados, en el escenario del teatro, son inmediatos. Cuanto más dejas ir, más recibes. Cuanto más dices que sí, más satisfecho estás. No necesitas energía, eso es todo. Ya no necesitas un aumento vibratorio, se acabó. Ya no necesitas conocer las puertas, las estrellas, los chakras, la historia de la creación. Porque la solución y la llave, fue dada en el instante presente.

Así que, por supuesto, la gente que habla bien del instante presente, hay gente que es más competente que nosotros. Eckhart Tolle, por ejemplo, ha escrito obras maestras en el momento presente. Todas estas eran llaves que nos fueron dadas, como la OD, ER, IM, IM, IS, AL, como las llaves Metatrónicas, como decir su apellido, su nombre, como hacer el movimiento de respiración en su cabeza. En cierto modo son coartadas, pero en todo caso, nos acercan a esta Verdad.

Pero recuerda, es tu elección. Ningún maestro, ninguna persona llamada externa, ninguna referencia, ninguna historia, ninguna memoria, ninguna proyección, ningún estado de conciencia puede llevarte a la Verdad. Es la Luz la que los encuentra, no son ustedes los que la encuentran. Humildad y Verdad es reconocer esto y sobre todo vivirlo. No es un concepto. La comprensión es la vivencia, como Bidi ha venido afirmando durante meses y meses. Es tu disponibilidad ahora mismo.

Tu transparencia, tu lucidez que hace la Verdad. Pero no puedes evitarlo. Por otra parte, puedes colocarte, a través de la experiencia de la vida y lo que te pasa. Ya sea una mudanza, un pseudo-suicidio o un gran problema como el de Paul ayer, eso te da esa vivencia. Es algo que hay que atravesar, no luchando, no decidiendo, sino aceptando. Y en ese momento, como dijo Yves, la Luz los encuentra en su totalidad.

Y como dije y repito, sólo puedes reconocerte a ti mismo. En ese momento, ya no estás engañado por ningún futuro, ningún mundo o ninguna situación. Se han encontrado el uno al otro, en realidad. No hay nada más, es tan simple. Es tan simple, es el momento en que hoy, en la Tierra y no sólo, en todos los mundos, en todos los universos, en todas las dimensiones, sucede esto.

Como dije ayer, estábamos al final de la cadena, si se me permite decirlo, el basurero, la dimensión más densa, y es en nosotros que se realiza el sueño, es en nosotros que se realiza la Verdad. No hay que hacer ningún esfuerzo. Recuerden que la Inteligencia de la Luz es fácil, es fluida, es evidente, no podría ser más simple. Acéptalo, di que sí y lo vivirás. No hay necesidad de aumentar la frecuencia vibratoria, no hay necesidad de tener visiones, no hay necesidad de explicaciones.

La vivencia es la explicación. Y todo el mundo puede vivirlo. No está reservado para unos pocos maestros o unos pocos iniciados o unos pocos individuos que han elevado las vibraciones para tocar la supraconciencia. Recuerda, aunque hoy te parezca complejo para aquellos que no lo viven ni lo descubren, que es tremendamente simple, es tremendamente simple. Di que sí. No se aferre a nada si lo desea, manténgase disponible especialmente. Y la Luz te encuentra.

Hermana: No quiero...

¡Ve a sentarte! Haz lo que te pido.

Hermana: Tengo la impresión de que sí, eso es lo que es. Todos los que testifican, te encuentro tan, tan humilde.

Ahí lo tienes.

Hermana: Así que, probablemente ahora es el momento, es el momento de hacer un salto. He pasado por cosas muy especiales últimamente, durante diez días. Ha habido otros antes, por supuesto. Pero aquí fue tan especial que en un momento dado empecé a escribir y luego se lo envié a mis hijastros, se lo envié a mis amigos más cercanos.

Y cuando llegué aquí, le pedí ayuda a Marianne. Pensé que ella sería la que leería esto. Cuanto más lejos va la reunión de esta mañana, más pienso para mí, no tiene sentido leer esto, ya sabes. ¿Por qué no vas a testificar como los demás? Entonces, no sé qué está pasando, haré lo mejor que pueda para resumirlo por ti, porque, recuerdo, no recuerdo mucho de nada. Tengo muchas dificultades para expresarme, normalmente, excepto por escrito.

Cuanto más te desahogues espontáneamente, más fácil será.

Hermana: Sí, bueno, sí. Entonces, a veces, he tenido algunas pequeñas experiencias últimamente con mi médico de todos modos. No podía creer, por teléfono, que pudiera ser tan claro, era obvio. Hasta que se lo digas, escucha atentamente, ¿dónde estabas antes de nacer?

(Risas)

Hermana: Porque no podía creer ver mi aplomo, y luego cómo. Eso es porque me negué a hacerme una biopsia a toda prisa. Tuve que ir al día siguiente para una biopsia de la médula espinal y luego supe lo que era. Mi marido tenía...

Médula ósea.

Hermana: Médula ósea, sí. Vale, perdona, gracias. Así que, eso es todo. Hace unos diez días, estaba muy, muy cansada. Y luego nos encontramos, algunos de nosotros para pintar y luego, realmente no tuve el gusto, pero fui a verlos y se dieron cuenta de que no estaba como de costumbre.

Así que hay una pareja, yo vivo en una residencia, una residencia en un edificio, hay ciento veinte viviendas. No es una residencia, por ejemplo. Así que tengo un par de amigos que están haciendo reiki. Así que me ofrecieron seis tratamientos de reiki para que pudiera asistir a la reunión, porque hace diez días no estaba seguro de poder venir aquí. Así que tuve mis diez tratamientos, mis seis tratamientos y luego fue realmente efectivo.

Pero, lo que pasó es que el viernes, ese fue el miércoles en que me ofrecieron eso. El viernes, mi médico me llama por la noche para decirme que mis pruebas indicaban que probablemente tenía leucemia y que me estaba pidiendo que viera a un hematólogo lo antes posible. Así que me pregunta si puede reunirse con alguien porque se va de vacaciones de tres semanas. Entonces le gustaría que las cosas se hicieran rápidamente. Así que, como había leído y oído que era necesario decir sí, sí, sí, sí, sí, dije que sí.

Pero ahora, quince minutos más tarde, me llama para decirme que tiene una cita mañana por la mañana, sábado por la mañana, en el CHUS, en Sherbrooke, en Fleurimont, a las 10 de la mañana. Bueno, es para una biopsia. Y yo sabía lo que significaba. Y ahora pregunto, porque, ¿está arreglado el estacionamiento? Porque tengo amigos que tienen que ir regularmente y es un desastre, la gente ya no se entiende y luego, tienes que aparcar lejos de la puerta y no sentí la energía para eso. En cualquier caso.

Mientras hacía estas preguntas, allí estaba realmente, estaba inspirada, estaba realmente inspirada. Así que le dije, lo sabes, lo sabes, doctor, estoy lista, estoy lista para irme ahora, no le tengo miedo a la muerte. No te preocupes, no te preocupes. Nunca te sientas responsable, no te haré miserable, no tengas miedo. Ahora ella está diciendo que estaba muy, muy, muy, muy entusiasmada con ello. Le dije que no tenemos mucho tiempo para vivir en el planeta.

(Risas)

Hermana: Bueno, ella no entendía mucho.

(Risas)

Hermana: Bueno, dice ella, te ves tan, tan segura de ti misma. Tanto, que estaba un poco aturdida, que yo también lo estaba.

(Risas)

Hermana: Ella dice, pero cómo puedes ser así, ya sabes. Bueno, le dije, ¿alguna vez pensaste en ello antes de nacer aquí, donde estabas? Ella dijo que no. Así que fue muy amigable, porque es una mujer abierta, es una mujer que admiro mucho. Es respetuosa, pero es una mujer brillante y dedicada, y luego se ocupa realmente de sus casos, ya sabes.

Ahora, estoy diciendo, mira, creo que si fuera posible, no, preferiría que lo supieras, me gustan más las medicinas alternativas. Ella dice, te lo dije, que no sé nada al respecto. Bueno, dije, mira, podemos hacerlo de nuevo. Ahora, dijo ella, voy a enviarle otra receta para un análisis de sangre porque dijo que le está dando leucemia en serio. De acuerdo. Y terminó con una buena nota, estaba feliz y espero que tenga unas buenas vacaciones, pero debería volver a ella....

(Risas)

Le hiciste la pregunta esencial. ¿Cómo era yo antes de nacer?

Hermana: Eso es todo. Así que eso es todo. Es necesario decir que sí, pero la Luz se encarga del resto. Porque era no. Ayer recibí la confirmación de que este no es el camino correcto. Así que estoy muy contenta. Ahí lo tienes. Gracias.

(Aplausos)

Hermana: Sólo quiero añadir que todo esto fue escrito y luego lo envié a mis amigos y luego a mis padres, a mis hijastros y a otros, para que lo supieran y luego incluso hablé de venir aquí y luego, en cualquier caso, hablé un poco de lo que estábamos haciendo aquí. Así que eso es todo. Gracias.

Gracias, Lise.

Hermana: ¡Gracias, preciosa!

(Risas)

Hermana: Gracias.

Siguiente.

Hermana: Empezaré con una pequeña pregunta. Una pregunta para ti. Me gustaría saber su información sobre la tríada Beck. ¿Sabes lo que es eso?

He oído esa expresión antes, pero no puedo recordar.

Hermana: Me dijeron que era una pena.

Sí.

Hermana: Lo conseguí pero no me di cuenta. Porque estaba muy enferma. Bajé, yo, es después de las Bodas Celestiales. Tengo más control sobre mí misma.

Las Bodas Celestiales, para los que no la conocen, fue en 2009.

Hermana: Así es.

Han pasado diez años.

Hermana: Allí perdí peso. Casi dejé de comer. Bajé a cincuenta y siete libras. Allí me encontré como en una especie de hipotermia y luego me encontré en el hospital. Me crié con pastillas y luego con todo tipo de cosas. Mi marido estaba un poco al revés. Le pidió mucha ayuda a Mikaël y luego le ayudó mucho. Volví a subir, volví a casa, volví al hospital, volví a casa pero tenía algunas drogas bastante fuertes.

Ahora, en un punto dije, las drogas, las estoy deteniendo. Vuelvo a mi vida normal y luego es maravilloso, todo ha vuelto. Todo ha sido colocado. Hoy me siento muy bien. Me gusta hacer bromas, pongo flores por toda la casa. Me gusta salir al exterior, en la naturaleza, me siento como en casa. Cuando entro, no puedo respirar. Tengo que salir a la naturaleza. Eso es todo lo que quería pedirte, decirte. Entonces me alegro de estar aquí. No está nada mal.

(Aplausos)


Gracias. Quisiera aprovechar esta oportunidad para recordarles, y así lo han reiterado muchos intervinientes, que en este período en particular, la naturaleza es esencial. Ya sean los pájaros, los animales, los árboles, el bosque. Recuerde que el confinamiento es la sociedad humana en su totalidad. Hermano K. Krishnamurti habló largo y tendido sobre ello cuando se encarnó a través de las canalizaciones. El encierro es la sociedad. No es el hombre, no es la naturaleza. Esto es lo que hemos creado dentro del confinamiento. Y hoy la naturaleza, tú hablabas de ello, así que aprovecharé esta oportunidad para decirlo de nuevo. Si tienes la suerte de tener tiempo.

Pero todos tenemos tiempo, una hora o dos a la semana, aunque sólo sea eso. Vayan al desierto. Ve a los árboles, ve a los pájaros, ve al agua. Eso lo dijo Phahame, incluso el agua de tu bañera. Pero en la naturaleza, es mejor. Tienes una ayuda fenomenal de la naturaleza. Esto fue explicado extensamente por OMA. La luz de Adamantina, cuando empezó a precipitarse, por supuesto, fue a donde era más fácil. Los árboles, por su verticalidad, están conectados con la Verdad. Y, como toda la gente de hoy, que tiene la suerte de poder caminar en la naturaleza, fíjese. Tan pronto como estemos fuera, en la naturaleza. La naturaleza es el estado natural, en la vida que está organizada más allá de todas las mentes. La perfección de la vida. Resonará con eso.

La naturaleza, los pueblos de la naturaleza, los pueblos del agua, las plantas son de gran ayuda. Porque están en su estado natural. Fueron ellos, las plantas, quienes recibieron por primera vez las partículas adamantinas cuando comenzaron a llegar a la Tierra en 2011 y a cristalizarse. Para nosotros, encontrar el cuerpo de la Eternidad. Pero también para los árboles, que son verticales. Tienes muchos árboles en Quebec, tienes agua, horizontalidad y tienes árboles.

Así que la naturaleza es una gran ayuda. También puede saber que en Japón, han creado una rama de la medicina llamada silvoterapia. Oficial La silvoterapia es la terapia del árbol. Y cada árbol tiene sus propias propiedades. Además, los japoneses están estudiando esto. Algo así como en el espíritu chamánico. Sabemos que este árbol representa este tótem, esta energía. Con efectos, todo lo que es más concreto. La química pertenece a la sociedad, pertenece al confinamiento, no hay nada natural en ella.

El estado natural es encontrar la naturaleza también. Significa redescubrir la espontaneidad de la infancia. Para recuperar esta confianza total, no en ti, ni en el otro, ni en la sociedad, sino en la Luz que eres. Y allí, los regalos llueven, las gracias llueven. No tienes nada que pedir. No tienes nada que esperar, sólo tienes que aceptarlo y ya está.

Todos los testimonios que ha dado, a lo largo de los meses y meses y ahora, son cada vez más claros y elocuentes en relación con esto. Resuena con lo que se dice, déjate penetrar por lo que los hermanos y hermanas dicen aquí y lo vivirás de la misma manera que cuando Bidi empieza a gritar en la habitación o cuando haces el movimiento respiratorio primario o cuando OMA se expresa.

Todo el mundo tiene la oportunidad de resonar entre sí porque, como dije ayer, estamos real y concretamente el uno en el otro. De verdad. El otro es sólo yo en otro espacio-tiempo. Cuyo punto de convergencia es la Tierra, a través de la forma. Como dijo Bidi, como dijo OMA, toda la creación está allí, en medio de nuestro pecho. Lo demás es sólo una proyección.

Y usemos esta naturaleza majestuosa, plantas, animales, todo lo que es natural. Porque allí también te encontrarás a ti mismo, sin esfuerzo, sin preguntar nada si estás disponible. Si te pones, por ejemplo, en la naturaleza como observador. Mira, huele. Siente. No trate de clasificar, pero esté disponible para lo que está viendo. Podría ser observación de pájaros, podría estar tocando un árbol. Así es como te encontraste.

Y ciertamente no con discursos o vibraciones, aunque sigan siendo tan importantes como siempre, estas subidas vibratorias. Pero ya no lo tienes, ya no tienes que ocuparte de ello. Es la Luz la que realmente lo cuida. Y depende de ti el demostrártelo a ti misma, viviéndolo. No conceptualizando o teniendo miedo o haciendo preguntas. Y lo que estás viviendo ahora mismo es lo que todos estamos viviendo.

Libre o no libre, en la Verdad o no en la Verdad y bien eso es precisamente lo que, sea lo que sea que uno piense de ello, sea lo que sea que uno no esté contento con ello. Porque es verdad que es más agradable no estar enfermo, no tener un problema que tenerlo. Pero es precisamente lo que nos está sucediendo hoy en día, que cada uno de ustedes, cada uno de nosotros, tiene la mayor cantidad de oportunidades de encontrarnos el uno al otro.

Esta es la Inteligencia de la Luz. Ella no te necesita. Porque lo eres, esta Inteligencia. Real y concretamente. De una manera mucho más formal, mucho más tangible que este personaje que sin embargo está allí, que esta forma, que está allí, que también debe ser acogida. Cuanto más te sueltas, más libre eres. Cuanto más acoges, más libre eres.

Y como Lise dijo antes, las palabras salen solas. No hay necesidad de preparar un discurso. Las palabras que se expresan son las que deben expresarse.

Hermana: Todavía estamos sorprendidos.

Y eso es fundamental. De eso se trata la espontaneidad. Significa no recordar nada, no pensar nada, no buscar palabras pero, con las palabras y el vocabulario que tenemos, dejar fluir las palabras. Este es el testimonio que crea esta resonancia donde empiezan a conmoverse, a sentir esta emoción profunda, que no es una emoción relacionada con el ego sino una emoción del Corazón, que ya están comenzando a vivir, ya lo ven. Sí, Johanne.

Hermana: Dos minutos.

¿Dos minutos de qué?

Hermana: Quedan dos minutos para parar porque serán las 11:45.

No tenemos tiempo para hablar. ¿Qué quieres decir? Adelante.

Hermano: Ayer estabas hablando, la naturaleza, si se me ocurriera[...]. Significa, lo que hago, alimento el Amor que transforma la Unidad de la realidad del Ser.

Así es, así es. Gracias, nuestro poeta de las letras. Bueno, ya hemos pasado, es un cuarto de hora para el mediodía, así que vamos a tomarnos un descanso. Les recuerdo que esta tarde, después del almuerzo... ¿a qué hora dijimos?

Hermana: 1:30 pm.

13h30. Tendremos un primer canalización de OMA, donde si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirla o venir y preguntarla al micrófono. Tendrás que viajar. No moveremos el micrófono, porque ahora será en vivo, lo anunciaré. Puedes preguntarle a OMA lo que quieras. Por supuesto, continuaremos estos testimonios mañana por la mañana en el segundo Satsang, que también estará dedicado a esto, porque hay muchos que todavía no han venido a hablar.

Y les aseguro que los testimonios que ustedes, lo que expresan, espontáneamente allí, son tan plenamente efectivos como lo que yo podría decir o cualquiera de nosotros podría decir. Esa es la magia de la resonancia de Ágape. Esta es la magia del Fuego del Sagrado Corazón y esta es la Verdad.

Así que tomamos un descanso y continuamos, a la 1:30 p.m. con OMA. Recuerde, si tiene preguntas para escribirlas, será más fácil hacerlas. Sí, también habrá preguntas orales, en ese momento, le pediré que se ponga delante de este micrófono, que nos dirijamos así, un poco hacia allí, para expresar lo que usted tiene que expresar. ¿De acuerdo?

Gracias de todos modos, por el gran comienzo.



***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español revisada: LMF


***

Les Transformations, Wordpress -

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.

Madreuniversalblogspotcomco/

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Grupo agape.press España

Group agape.press English

Stase.net groupe

****


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES