RESUMEN DE LA INTERVENCIÓN DE PHAHAME DEL 4 DE DICIEMBRE DE 2019. (Inicio del Satsang 4 Jean Luc Ayoun el 5 de diciembre de 2019)




Video audio en francés:

Video audio en español


RESUMEN DE LA INTERVENCIÓN DE PHAHAME DEL 4 DE DICIEMBRE DE 2019

Inicio del Satsang 4 Jean Luc Ayoun el 5 de diciembre de 2019)

Bien entonces, comenzaremos este Satsang tratando de resolver un pequeño problema técnico que ocurrió ayer. Es decir, teníamos canalización de Phahame con elementos muy importantes para este mes de diciembre a partir de muy pronto. La sorpresa parece ser para el 8 de diciembre, así que intentaremos recordar lo que se dijo, al menos en términos generales, en relación con lo que dijo Phahame ayer.

Así que si hay alguno de ustedes que recuerde, que haya anotado cosas relacionadas con Phahame, me gustaría que vinieran a expresarlo porque, ayer, sin embargo, estaba claro, tanto hoy como ayer, lo he olvidado por completo. Simplemente recordé que diciembre iba a ser un mes muy colorido, como había dicho OMA, que todo esto se iba a poner en marcha a partir del día 8, pero aparte de eso lo olvidé todo.

Así que si alguno de ustedes recuerda las líneas principales que dijo Phahame, bueno, es con placer que debemos venir y expresarlo para todos nuestros hermanos y hermanas.

Hermano: Lo que más me impresionó fue que Phahame, ayer, nos explicó que en efecto, todo comenzó el 8 de diciembre, era la fiesta de la inmaculada concepción. Ahora, lo que es realmente alentador es que ella nos explicó que pase lo que pase, todos los hombres y mujeres en sus corazones, todos los eventos que vamos a vivir, va a ser muy fluido para todos ellos.

Luego nos explicó, lo que es extraordinario es que a partir del 8 de diciembre, hay un gran.... hay un gran movimiento de reconciliación a nivel mundial. No es sólo a nivel de un país, a nivel global, donde todas las posibilidades de establecer la paz individual para alcanzar a la humanidad, es extraordinario el colorido que emergerá de esta reconciliación. No es sólo a nivel de evento, es a nivel colectivo, es a nivel de la posibilidad de encontrar este Ágape.

En cualquier caso, lo que más me impresionó fue eso. Lo que más me impresionó fue que nos explicaron sobre la flota intergaláctica, todo eso, nos apoyaron a todos. Todos fuimos apoyados por nuestros hermanos y hermanas de fuera del planeta. Por lo tanto, es un gran evento cuyos colores, ya veremos, nos satisfarán.

Gracias.

Gracias a ti. ¿Alguna otra información? Reconciliación, de hecho, lo había olvidado, lo siento.

Hermana: Recuerdo lo que recuerdo, ella hablaba de las aguas desde arriba, nos hablaba de la gran inundación que habíamos vivido. Lo que entendí fue algo parecido a esto, algo que nos va a conmover y que, con todo esto, nos decía que, cuando se toca un lugar del planeta, depende de nosotros situarnos en un Ágape de resonancia espacial.

En el territorio.

Hermana: Sí, por ejemplo, si ocurre en Brasil, bueno, entonces lo enviamos, nos comunicamos de esa manera con la gente de Brasil y eso les ayudará. Luego agregó la resonancia espacial interdimensional de Ágape.

Interdimensional.

Hermana: Sí, pero lo hubo, fue con el diluvio después, ella dijo: recuerda lo que dijo el abuelo, que todavía es eficaz, tú eres el Amor. Entonces es poner el Amor adelante, atrás, arriba, abajo, a la izquierda, a la derecha....

Hermano: ...dentro, fuera...

Hermana: Y que no teníamos que preguntarnos si nos reconocíamos. Sí, todos nos reconocimos, probablemente por lo que hicimos esta semana. No te preocupes, ahora sabemos quiénes somos.

Sobre esta noción también de reconciliación y perdón a nivel planetario, cósmico y a todos los niveles, es también la situación de sueño de reconciliación y perdón a nivel individual en todas las situaciones posibles. Ayer leí el testimonio de Pablo, lo que sucedió, aquí hay un ejemplo de reconciliación que no pasa a través de palabras o explicaciones, o de lucha, sino a través del Amor antes, y Pablo abrió en esa ocasión. En la situación más difícil, la más difícil de vivir, tienes un comienzo antes de reaccionar, llamar a la policía u otro: Ágape. Y funcionó.

Así que de eso se trata la reconciliación. Es permitirse al otro y a uno mismo, porque ahí está en ambos lados, en el perdón, no es perdonar lo que se ha hecho de todos modos es una ilusión perdonar lo que, pertenece a la ilusión, pero si pones Ágape o Amor delante de ello, bueno, funcionará. Esto es lo que es importante y especialmente en situaciones de conflicto, personales o colectivas, incluso de guerra o de otro tipo, es allí donde tendremos más oportunidades de ver con precisión el efecto de Ágape.

No dejarse llevar por las emociones, no dejarse llevar por la historia, no dejarse llevar por circunstancias que pueden ser violentas a cualquier nivel, sino conceder el perdón, no diciendo que te perdono, ni siquiera vale la pena pensar en ello, sino poniendo a Ágape por delante, con la situación, con la circunstancia, que es fundamental.

Algo más dijo, Phahame.

Hermana: Porque como dijo nuestro hermano, sí, habló del 8 de diciembre y duraría.... un período de tres semanas.

Tres semanas, exactamente. Lo que nos lleva, como por casualidad, tres semanas después, al 29 de diciembre, es decir, tres días después del eclipse anular de sol del 26 de diciembre, que según algunos autores, no era lo que yo pensaba, no tuve tiempo de ver, ligado a la caricatura "I, Cabra de mascota II", que ya sabrás, ¿verdad?

Un dibujo animado en el que aparecen Obama y una serie de elementos y que se corresponde plenamente con los acontecimientos que tuvieron lugar allí, en el escenario organizado por el simulacro sobre el 11 de septiembre, el asesinato de Bin Laden, y lo que se predice con estos guiñoles el 26 de diciembre, que es el eclipse de sol.

Si contamos tres semanas del 8 al 29 de diciembre, nos trae tres días, tres días y tres noches, justo después del 26 de diciembre. Aquí, no hagamos proyecciones, simplemente, corresponde a cosas que están en el cosmos, veremos lo que sucede en la tierra. Pero es un período en el que va a ser muy colorido, como dijo el Abuelo y como Alain ha repetido.

¿No olvidamos nada?

Hermana: Sí, yo...

De Phahame. Si? Vamos, vamos. Ven y refresca nuestra memoria.

Hermana: Lo que también entendí es que, en este contexto de gran perdón, realmente dijo gran perdón, estar en este estado de resonancia de Ágape, trajo un estado de compasión momentánea para todos aquellos que vivirían estos grandes sufrimientos y que esto es extremadamente importante.

Hubo eso y también, no sé si entendí correctamente, pero lo que ella también dijo fue que lo compartiera con otros, aunque estuvieran en la resistencia, para difundir la buena Nueva. No hay necesidad de, cómo puedo decir esto, de contenerme, es de compartirlo incluso si están en pánico, incluso eso, de llevarlo, porque lo iban a aceptar de todos modos en profundidad.

Ahí lo tienes.

Hermana: Incluso si están en resistencia. Porque eso me hizo feliz.

No, no, tienes razón.

Hermana: Sí, así es. Así y también, es el estado de compasión para absorber todo el terror, todo el frío, la palabra que ella usó, el frío [....]

(Susurros en la habitación)

Entonces, Marie-France, ¿hay algo más?

Hermana: Es sólo que, durante un evento importante, dijo, entramos a Ágape, pero no intentamos detener la lluvia o el huracán.

Especialmente no, especialmente no.

Hermana: Así es. Sobre todo, no debemos tratar de, de...

Especialmente no. No pidas que se acaben los problemas, ponle amor, eso es todo.

Hermana: Así es, no estamos tratando de hacer meditaciones para detener el huracán.

Si usted hace una solicitud, es como Ágape para el cuidado, si hay cuidado, se hace solo, pero si lo pide, ya no es Ágape.

Hermana: No.

Es una petición, es una oración, es una proyección. A veces es útil, pero no en relación con el proceso que tendrá lugar. Simplemente, ustedes proveen la buena nueva a través de la resonancia de Ágape, ustedes dan la buena nueva, ¿de acuerdo? Aunque sea a distancia, aunque sea en un país donde hay inundaciones, terremotos u otros desastres, no pida que se detenga, sino que simplemente pida que las buenas nuevas se extiendan a ellos. Porque, además, si lo piensas, sabes muy bien que los seres humanos nunca son tan buenos como cuando están hasta el cuello de caca.

(Risas)

Porque el ego, allí,[...] situaciones de emergencia y sabemos muy bien que la ayuda mutua en ese momento, la fraternidad, la humanidad, emerge más fácilmente en el sufrimiento que en la abundancia y la opulencia, es evidente.

Creo que hemos pasado por lo que dijo Phahame. Así que vamos a pasar a......

Adrian, tenías algo que decir, ¿no? ¿Se ha dicho eso?

Hermana: Todo ha sido dicho.

Si tú lo dices, ven aquí.

Hermana: Todo ha sido dicho.

Ah, todo ha sido dicho. De acuerdo. Gracias, gracias.

Hermana: Gracias.

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español revisada: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe


****

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES