SATSANG 3. JEAN LUC AYOUN. QUEBEC. 4 DE DICIEMBRE DE 2019. TESTIMONIOS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS.



Video audio en francés


SATSANG 3. JEAN LUC AYOUN. QUEBEC. 4 DE DICIEMBRE DE 2019. TESTIMONIOS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

Así que, ¿quién está lanzando el tema? Tengo una pregunta escrita, así que empezaré con esa, si no te importa, la leeré yo mismo.

Es una hermana que no está aquí, creo, la que hace la siguiente pregunta.

-Hermana: ¿Cuáles son las consecuencias, en el plan de la Luz, para una persona que ha sufrido choques eléctricos, que le hacen olvidar los sufrimientos insoportables? ¿Cómo puede la persona vivir Ágape, y sentir este Amor en su corazón y reconocerse a sí misma? ¿Hay daño permanente en el cerebro? Si no hay más sufrimiento, ¿no puede haber más alegría? El objetivo de estos choques es no sentir más el sufrimiento y hacernos olvidar el pasado. Gracias por la luz.

Luego, lo primero que viene, por supuesto, es que esta hermana se pregunta: ¿cómo puede la persona vivir ágape? Pero nunca es la persona que vive Ágape, es precisamente cuando ya no queda nadie, cuando has puesto tu personaje en un segundo plano, y has dado paso a Ágape.

Se ha dicho bien, no es la persona que vive Ágape, pasa por la persona, pero nunca viene de la persona, ya que es un reconocimiento de nuestra eternidad, y una vivencia del Fuego del Sagrado Corazón, Ágape si lo prefieres, pero jamás está ligado a la persona.

Así que ya hay, en la pregunta de esta hermana, una posición un tanto anormal, porque ella piensa que su persona podrá vivir Ágape. Ahora bien, es precisamente la desaparición de la persona, en un momento dado, por una razón u otra, puede suceder de hecho, sabemos, después de una gran conmoción, un gran sufrimiento o una gran alegría, es el momento en que desapareces que Ágape aparece.

Así que allí, no puedes retener a Ágape, no puedes agarrarlo, no puedes hacerlo tuyo, ya que eso es lo que eres. No puedes sostenerte a ti mismo, entre comillas.

Así que ahí, entonces la cuestión de los choques eléctricos, en general, bueno, es en ciertas patologías psiquiátricas que se hace eso, en el caso de esta hermana, aparentemente, es a causa de un sufrimiento intenso, no hay ningún vínculo. No hay daño en el cerebro con las descargas eléctricas, sí hay modificaciones eléctricas que ocurren, pero los circuitos vinculados a lo que hemos llamado las estrellas, es decir todas las conexiones que se hacen con los diferentes circuitos de recompensa y castigo, o a nivel de los diferentes comportamientos de las zonas cerebrales a nivel del neocórtex, no impiden el estado de Ágape.

Así que le respondo a esta hermana que el hecho de haber sufrido choques eléctricos no es en absoluto un obstáculo. El obstáculo es siempre la persona, siempre, siempre, siempre. Así que no hay técnicas para vivir Ágape, aunque usemos técnicas sin técnica, es sólo para engañar un poco a la mente y al personaje, pero sabes muy bien que cuando lo vives, hemos tenido varios testimonios de que, cuando lo vives, lo vives naturalmente.

Ya no es necesario hacer estos gestos, repetir Ágape, Phahame, está ahí, te has reconocido y no puedes perderte nunca más. Después, la alquimia se hace por sí misma, por la Inteligencia de la Luz.

Así que hay un error de posicionamiento, en relación con esta noción: la persona quiere vivir Ágape. Pero mientras la persona quiera vivir Ágape, no lo vivirá. Porque las palabras que se usan traducen y traicionan la posición de la persona. La persona quiere vivir Ágape.

Así que por supuesto para aquellos que no lo viven, también es una tensión, como dijo Hildegarde Von Bingen, hacia el abandono a la Luz, pero hay algo que aún no se ha visto allí. Sigue siendo el punto de vista de la persona que piensa que podrá vivir Ágape.

Eso no es posible. Es precisamente en esos momentos en los que el personaje parece desaparecer, por una razón u otra, puede ser, como dijo Yves en su testimonio, el hecho de mirar una simple flor, un pájaro, una planta, y tomar a alguien en sus brazos, lo que da o crea esta ruptura de los velos, y disuelve los velos de la ilusión. ¿Entiendes?

Así que, ahí si quieres, es realmente... el posicionamiento del interrogatorio muestra que la persona, como personaje, ya que habla de su historia, su sufrimiento, lo que ha vivido, y el simple hecho de pensar es suficiente para enmascarar a Ágape. ¿Lo ves?

Por eso también cuando dijimos, cuando Bidi nos decía que no debíamos buscar, se lo expliqué, la conciencia es un mecanismo proyectivo, es una proyección, en el sentido psicológico, con todos los aspectos psicopatológicos de la proyección. Pero realmente en el sentido psicológico.

Así que si está proyectando una solicitud de Agape, simplemente no está listo para aceptarla. Tampoco es una historia de meditación, porque sabemos muy bien que la meditación conduce a ciertas cosas, pero son del orden de la ilusión astral. Ninguna meditación te llevará a Ágape tampoco.

Es la desaparición de la persona, en un momento dado, por una razón u otra, lo que desenmascara lo que realmente eres.

Así que ya es necesario, intelectualmente, mentalmente, comprender esta dinámica, aceptarla, para poder vivirla espontáneamente. Por eso tuvimos la revelación del apellido y del nombre, que fue una última clave este año, en abril, y luego tuvimos este Sí, es un Sí incondicional, que les permite estar disponibles, como dijimos, en el instante presente, para vivirlo, para encontrar lo que son y recordar quiénes son.

Pero nunca desde el personaje. Porque tan pronto como se pone en marcha, incluso cuando se escuchan los testimonios, allí, y no los vives, se crea una especie de tensión, incluso una especie de dolor y sufrimiento, pero que creará este fuego por fricción.

En el caso de esta hermana también. Desgraciadamente, en algunos casos, es a fuerza de dar vueltas en círculos, a fuerza de calentar las neuronas por uno mismo, a fuerza de calentar las emociones y la mente, que todo eso se consume literalmente, porque, como hemos dicho, la Buena Nueva está en todas partes, y todos somos portadores de esta Buena Nueva, incluso sin saberlo.

Esa es la onda escalar, no hagan preguntas sobre la onda escalar, sobre las ondas escalares, eso lo veremos mañana, si quieren, pero emitimos a través del doble toroide del corazón, a través del punto central del corazón, en el corazón del corazón, esta onda que no está sujeta a la polaridad del electromagnetismo, que es la Buena Nueva. Es la buena nueva del Tiempo Cero, eso es todo.

Pero para que eso suceda, como había explicado, que el cuerpo, en momentos privilegiados, como anoche cuando creaste esta resonancia de ágape en el éter del Carmelo, debe haber un acuerdo en el descanso, no en la meditación, debe haber, en algún momento, un cese temporal de las emociones, de la mente.

Pero no puedes decidirlo, no puedes forzarte a vivirlo, ya ves.

Debe haber una inversión que hemos llamado aceptación, acogida, sacrificio, el don de sí mismo, son siempre las mismas palabras que traducen la misma Verdad que se vive, para que todos puedan captarla, a nivel del significado profundo de estas palabras. Y la palabra acogida, aceptación, es algo muy profundo. Así es como realmente descubres, como solía decir Christiane Singer, que somos realmente uno en el otro, y que el universo, y toda la creación, está aquí, en ese pequeño punto allí, en el interior.

Así que mientras estás buscando, mantén la búsqueda para divertirte, como estoy haciendo con las ondas escalares ahora mismo, los cristales que todavía usamos, pero ya no sirve de nada, incluso hice una formación de cristales no hace mucho tiempo, sólo por diversión, sabiendo que los hermanos y hermanas que estaban allí ya vivían en Ágape, pero porque es... por curiosidad, ves, así es la vida, hay quienes se interesan, hay quienes se interesan por los pájaros, los cristales, las plantas, los hongos, esa es la vida normal, esa es la vida normal.

Pero no disfrazamos las cosas pensando que el mineral, o el cuidado, o la terapia, nos harán vivir Ágape, jamás es así, jamás, jamás.

Así que invito a esta hermana, simplemente, a que se establezca, o a que se posicione de manera diferente, aceptando que debe desaparecer.

Recuerda, todo lo que tienes, te tiene. Si se preocupa por Ágape sin vivirlo, es tan simple como eso, no lo vive. Tienes que estar, como dije, disponible. No disponible permanentemente, pero en un momento dado, la alquimia se realiza, y cuanto más permanezcas realmente callado, más acoges, más aceptas, más te conviertes en el observador, y más te llevará este observador, observando lo que está pasando pero no para diseccionarlo intelectualmente, para vivirlo de forma lúcida, en ese momento, lo vivirás, sin esfuerzo.

Y entonces te reconocerás a ti mismo. Y entonces se acaba, la vida, tu vida continúa, como dije, con nuestra humanidad, los problemas habituales, las alegrías habituales, pero ya no te engañas.

Nada puede oponerse a Ágape, excepto usted mismo, de manera inconsciente o subconsciente. La buena nueva está en todas partes, todos somos portadores, ya lo he dicho, del cuerpo de eternidad, aunque no lo sintamos, y el campo toroidal, el doble toroide del corazón está activo. Es simplemente necesario que la conciencia que es realmente una pantalla acepte el principio de a-conciencia, es decir, el cese de la actividad de la conciencia, es el cese de toda proyección, simplemente.

No proyecte nada, porque en cuanto proyecte, ya no estará disponible para recibir. Si usted comprende esta mecánica íntima del funcionamiento mismo de la personalidad y del cerebro, le garantizo que Ágape está ahí de inmediato.

El único obstáculo son ustedes mismos. Pero no necesitas flagelarte, no necesitas meditar, no necesitas rezar, no necesitas pedir, necesitas acoger.

Es como el Sí, Phahame habló de ello en Túnez del Sí, este Sí también significa decir Sí a lo desconocido. Así que no te preguntes a qué le dices que sí, dices que sí, es una afirmación en tu cerebro. El cerebro va a reconocer este Sí, especialmente si no dice Sí a un sujeto o a un objeto, o a cualquier cosa. Es un mecanismo muy real en el cerebro, no voy a volver a las neurociencias, ya he hablado bastante de ello, pero así es como sucede, y no de otra manera.

Así que tienes que tener esta lucidez de aceptación, esta lucidez de acogida frente a la mente, y hemos dicho que tomar a un hermano, a una hermana en tus brazos, sonriendo en la calle, puede desencadenar Ágape en la otra persona sin ninguna intención de desencadenar nada. Por supuesto que no podemos abrir al otro, es el otro el que abre, pero una sonrisa es suficiente ahora, una palabra dulce, tomar a alguien en tus brazos, hablarle en la calle, como hemos tenido los testimonios, como dijiste ayer, es suficiente para despertar a la gente, verdaderamente.

Es decir, hacerles olvidar, que no sólo son ese personaje, sino hacerles volver, que recuerden, como ya dijo Nisargadatta cuando estaba vivo, cuando la gente le preguntaba de qué servía, él decía que su único uso era hacerles recordar quiénes eran, eso es todo. No es para llevarlos a las historias, a las energías, a las vibraciones, que sin embargo eran esenciales, repito, para llegar allí.

Así que, si entienden, lo que les estoy diciendo es comprensión intelectual, no son conceptos vibratorios o energéticos, es un posicionamiento de su conciencia.

Lo que tienes, te tiene a ti, así que no te aferres a nada más, no significa volverte loco y decepcionar a tu esposa, hijo, familia y todo, estoy hablando de un mecanismo que ocurre en pocos minutos. Tan pronto como se ve, se vive, y la comprensión, como decía Bidi, sólo puede venir de la vivencia.

Puedes expresarte, lo hemos visto y lo seguimos viendo, Ágape a través del canto, del poema, de diferentes formas, de la pintura, de lo que quieras, pero es sobre todo este posicionamiento en el tiempo cero, en el silencio, lo que te hará vivir la Verdad.

Si lo aceptas, no hay ningún obstáculo. Si entiendes y aceptas que el obstáculo es tu historia, tu memoria, tu personaje y tu posicionamiento, entonces el noventa por ciento de la travesía ya está hecha. Es muy sencillo

Un comentario sobre eso, ¿verdad?

Así que déjenme recordarles que si hacen preguntas orales, pueden hacerlas en el micrófono.

-Hermana: Pero yo voy a ir a tomar mi lugar ya, para que la gente se siente aquí.

Ah, si quieres, sí. Pero ven aquí.

-Hermana:- Sí, pero porque nos sentimos privilegiadas, sentadas a tu lado.

Así que ahí tienes, Johanne está llegando.

-Hermana: Tengo que preguntarte una cosa, sí y no. Es más bien una aprobación que me dio en casa y estoy convencida de que será útil para mucha gente. En cuanto el yo, el yo identificó... el personaje, bueno. Y nos pidieron que decretáramos, y luego a mí cuando dije: decreto, siempre hubo un pequeño chirrido dentro de mí porque pensé: decreto, pero sigue siendo como el yo del personaje. Entonces, en lugar de decir: acojo, acepto, para evitar eso, dije: Todo es acogido, todo es aceptado y todo es atravesado. Así es como saqué el personaje.

-Y ayer, cuando María dio su testimonio, en un momento dado, habló del yo personaje. Y lo hablamos en casa o me dijiste: No, no, ya no estamos en ese yo, ya no estamos en ese yo, pero en... y por eso...

-Por eso yo... Por eso yo... Así que cuando yo, hablamos del yo, hablamos más a menudo con la persona, pensamos en el personaje, el ego, la historia. Pero recuerden que el año pasado estuvimos hablando del Ser Eterno y del Ser Absoluto. Porque es el mismo yo, pero vivía de forma diferente, yo, no juego, ¿vale? Cuando vibras, tocas el Ser, lo sabes, pero el Ser no es el Yo. El Ser es un obstáculo, el Yo Soy, el Yo Soy Uno, es una etapa, tal vez, pero no es el final.

-En un momento dado, también está el sacrificio del Yo, es el don del Yo, el don del Yo a la Verdad, que no conoces, pero que necesariamente vivirás. Por lo tanto, cuando decimos: Yo decreto, aunque parezca provenir del personaje, no es cierto. Desde el momento en que has vivido aunque sea por un minuto Ágape, cuando usas la palabra yo, ya no es el ego, ya no es sólo el personaje, sino que también es el Ser eterno como Ser absoluto, que siempre ha estado ahí.

Entonces, no te hagas este tipo de pregunta, por supuesto, no es "yo decreto" en el sentido del ego, es el yo, aunque sea el mismo yo, está escrito de la misma manera, es la misma cosa, son las dos caras de la misma moneda, entre el ser efímero y el no-ser, la Eternidad.

-Hermana: También, en todo caso, está el decreto que me dijiste allí, para decir sobre esta aceptación del sueño, allí, porque si crees que es tiempo de acercarse a ello, porque para mí fue muy, muy útil, y para Yves también, es porque, ya que estamos en el yo, el decreto del yo y la frase que me dijiste en casa...

Sí, pero usted sabe muy bien y Yves habló de ello, sabe muy bien que es precisamente en la confrontación diaria que logramos ver el yo y hablar de ello. Como decía, tan pronto como vives Ágape, aunque sólo lo hayas vivido por un minuto, y aún no esté completamente establecido, lo ves muy bien, porque te recuerdo, nos guste o no, hoy, en todo el mundo, todos somos observadores.

Todo el principio de Bidi en el 2012 para despegar la conciencia de la identidad corporal, que nos hacía creer que somos este cuerpo, era dar a luz al observador o al testigo.

Hoy en día, todo ser humano, piense lo que piense y diga, incluso a través del posicionamiento de esta pregunta, es evidentemente lo mismo, es decir que lo que se expresa es el testimonio. Todos somos testigos. El cuerpo de eternidad está ahí para todos, la buena nueva está ahí para todos, simplemente basta con que la conciencia, en un momento dado, se desvanezca.

Y en el "yo" del personaje, desde el momento en que se está menos allí, ¿qué va a pasar? Ven instantáneamente, para ustedes y para todos los demás, cuando están en el personaje o cuando son reales. Pero esto no es algo condenable, sino todo lo contrario, ya que es este yo entre lo efímero y lo eterno, entre la Luz y lo que no es la Luz, lo que nos permite situarnos aún más en lo que somos.

Y aceptar jugar el juego, eso es exactamente, es precisamente en la vida cotidiana, en los hechos cotidianos, que tenemos más posibilidades de ver, de discriminar, de observar, lo que es del orden del personaje, y lo que es del orden de la Verdad.

Y este juego, este juego, se convierte realmente en un juego, es decir, lo vemos, nos reímos de ello, incluso si hay un choque de antemano, entre dos personas, en una familia, en cualquier situación, lo ves, todos lo presenciamos, incluso si no somos conscientes de ello.

Porque en ese momento, por ejemplo en 2009, al principio de las bodas celestiales, cuando se hablaba de abandono a la Luz, cuando Anael desarrollaba la Verdad Absoluta, la Verdad relativa, las personas se hacían la pregunta, no podían ver su mente, cuando El Abuelo hablaba del yo-yoing de todos y de la pequeña bicicleta, las personas no podían ni siquiera comprender, ver y percibir que estaban en su mente.

Hoy en día todo el mundo lo ve, tú lo ves muy bien, aunque no quieras admitirlo ante ti mismo.

-Hermana: Anda, yo voy a buscar la frase que me dijiste que decretara.

Ah, sí. Es algo que es totalmente lo que llamamos el estado natural, y además es lo que todos decimos cuando lo vivimos, es tan simple.

No hay nada que moleste más al ego que cuando escuchas a alguien decir: es tan simple, y no lo vives. Pero eso no es grave, crea un fuego por fricción que desenmascarará al testigo, lo hará consciente, que es el escenario en general, que no es lineal, no siempre es así, pero en general, así es como sucede, es decir que se ve al testigo, y ustedes se ríen de sí mismos, se ríen de sus posturas, se ríen de sus crisis si es en pareja, y el Amor está ahí, es tan simple como eso.

-Hermana: ¿Podemos morirnos de risa?

(Risas)

-Hermana: La frase que me dijiste es: Yo decreto: Lo que estoy viviendo es un sueño o una pesadilla. Acepto vivirlo.

Sí, lo sé. No podemos escapar del sueño, el cuerpo está ahí, es la única realidad que vivimos, aunque tengamos acceso a las otras dimensiones, aunque haya viajado en todas las dimensiones, aquí es donde sucede. Cuando digo que está aquí, está en la Tierra y aquí, y en ningún otro lugar.

Así que es a través del juego de los sueños de la ilusión de las pesadillas, cuando hay cosas terribles, que tienes todo para encontrarte a ti mismo, y en ningún otro lugar. El ascenso vibratorio, todo lo que hicimos, activando las estrellas, las puertas, los circuitos, la onda de vida y todo, fue como dije un andamiaje, se dijo de nuevo ayer, un andamiaje preliminar para reconstruir la casa, la "Morada Última".

Después del andamiaje, no lo dejas, nos lo quitamos. Eso no significa que desaparecerá, las energías, las vibraciones, las siento todo el tiempo. Anoche, cuando hiciste resonar a Ágape en el espacio, los pies comenzaron a arder, el corazón estaba en un ritmo increíble, energías y vibraciones... intensas, pero, sin embargo, la vibración está ahí, pero ya no atrae mi conciencia, porque la conciencia se disuelve en ese momento.

Así que el proceso se vive, no hay necesidad de prestar atención a una estrella, a una puerta, a un chakra, a nada. Diría que hoy, la única atención que puedes prestar, es similar a lo que hicimos en junio, es decir lo que hago en cada reunión, el movimiento respiratorio ternario a nivel de los huesos del cráneo, pero hoy, de la misma manera, puedo decir que sí, tienes que hacerlo la primera vez porque es físico, pero si estás abierto, ya no necesito poner las manos. Creo que Hic, Nunc, y saltar, y comienza a entrar en un movimiento respiratorio ternario.

Es casi constante, incluso sin que yo haga nada. Verás, así es, se va a hacer cada vez más fácil, y aunque hoy parezca tan lejos de ti, que tal vez sigas viviendo la frustración, - pero por qué no la estoy viviendo - no te preocupes. Que este fuego por fricción de la persona, porque viene del ego esta afirmación, que se consume a sí mismo.

Cuanto más tranquilo te quedas, una vez más, más aceptas el sueño, es decir, tienes que aceptarlo todo. Eso no quiere decir que si tiene una enfermedad, que no debe cuidarla, no se equivoque, repito, si tiene algo, vaya a ver a un médico, cuide su energía, lo que quiera, pero no mezcle eso con Ágape. Incluso si Ágape realmente trae milagros... Pero no piense en Ágape, como decía, como una cura.

Cuando alguien pide una resonancia Ágape, usted hace resonancias Ágape, lo más sabio es no saber nada, porque si usted conoce en su cabeza la patología, aunque no sea un médico, un energético o cualquier otro terapeuta, usted, sin saber por su propia voluntad, todavía tendrá en su subconsciente la idea de curar a la persona. No eres tú quien cura, es Ágape quien decide, nunca eres tú quien decide.

Es lo mismo en las resonancias, es la Inteligencia de la Luz, también desarrollamos que ayer, cuando la gente pregunta por Ágape, les dije, envían un correo electrónico, entonces entendieron que tan pronto como envían el correo electrónico, son sanados, viven Ágape.

O aún más simple, piensan en alguien que es Ágape y lo viven. No sólo Jean-Luc Ayoun, no tiene nada que ver con eso, puedes hacerlo con Pascal, puedes hacerlo con cualquiera. Puedes hacerlo con Pascal, puedes hacerlo con cualquiera. Toda esta gente que vive en Ágape, sólo piensa en ellos, y lo vivirás, incluso sin pedir nada.

Así es como se difunden las buenas nuevas. Es algo, en esa época, el año pasado, lo llamé pandemia, pero no fue un juego de palabras, no fue divertido, es la Verdad, y eso es exactamente lo que está pasando.

Sí, el sueño o la pesadilla, también debe ser acogido, y también debe ser atravesado, aunque sea necesario, una vez más si se trata de una enfermedad, ver a un terapeuta, a un médico, pero es la postura de la conciencia, el posicionamiento de la conciencia, lo que regula todo.

Acepten que la conciencia es una impostura total, y la vivirán.

Pero mientras plantees la proyección de la conciencia, ya sea la conciencia ordinaria del ego - quiero vivir Ágape, no lo vivo, estoy frustrado - no puedes vivirlo. Es el momento en el que se deja todo, el momento en el que se es crucificado, como se ha dicho, cualesquiera que sean las circunstancias, puede ser un luto, puede ser una gran alegría, puede ser simplemente, en el testimonio de Yves, la observación de una planta.

Todos los pretextos son buenos, lo único con lo que hay que lidiar es con aceptar que no somos, por supuesto, este cuerpo, que no somos lo que percibimos. La percepción está ligada a la conciencia, por supuesto, pero está en una percepción, aunque la percibas, la atravieses, ya no necesitas enfocarte, si me permites decirlo, en una energía, una vibración, como se hizo en su momento con el yoga de la Unidad para activar las estrellas, las puertas y vivir los procesos vibratorios.

La a-consciencia no es un proceso vibratorio, es el gran Silencio. Es el agujero negro del corazón.

-Hermana: Si me permite, quisiera dar un testimonio porque estoy convencida de que seguramente muchas personas se reconocerán.

-Bueno, lo que estaba viviendo, la supra-conciencia, bueno, y cuando las cosas en tu vida se vuelven difíciles y vives eso, esa supra-conciencia, es un bálsamo, es una dulzura, es tan hermoso vivir, hasta que escuchas eso no, todavía es parte de la ilusión. Entonces es una conciencia. Eso es difícil de aceptar, porque es como ese bálsamo que hay que aceptar, para seguir viviendo en ese mundo, habiendo vivido en Can Mas con... y todas esas cosas.

-Luego, cuando hablamos, empezaste a hablar de videojuegos, y ahora voy a hablar como un quebequense. Bueno, vale, con un gran, gran carácter, ¿vale? Dije: Espera a que le ponga las manos encima... quienquiera que haya hecho ese guión, ¡se va a comer uno entero! Sólo quería decir: Ay, lo que me pasa por haber escrito una historia sobre mí misma, no tiene sentido. Entonces dije... sobre lo que tuve que pasar. Cuando dijiste: Somos nosotros. Entonces pensé que estaba congelada, que al final había una olla cósmica, que no podría haber escrito un guión como ese. ¿De acuerdo? Entonces me di cuenta de que aunque lo escribí, no me tomé ningún descanso.

-Pero ahora, ahora acepto poner, en algún momento, que también heredamos que no pensamos en el guión para poner pausas, o yo también podría ser perezoso. Entonces podría, en silencio, entonces bien. Entonces, como organizador, no era necesariamente fácil hasta que no vives plenamente, con la gente detrás de ti y no vives, no aceptas que no tienes nada que decidir. Y que no eres tú, pasa. Pero todos esos pasos, los he pasado. Y lo que fue mágico para mí fue cuando dijiste: "Lo escribimos. Y estoy pensando, no puedo ir allí y gritarle a alguien... soy yo.

-Bueno, hubo una aceptación, y luego más y más, todo fue más fácil, todo estuvo más en armonía, y toda esa resistencia comenzó a caer sabiendo que era yo. A veces el personaje no está tan de acuerdo porque lo haría de otra manera, pero acepta, y entonces casi no existe más, de verdad.

¿Viste anoche cuando llegaste con tu lista...

-Hermana: Bueno, sí. Para los que no lo saben, pero en junio aquí en el Carmelo, estaba la Madre Superiora que todas las noches salía y siempre tenía un montón de listas de cosas para pasar o pensar, para decir. Y allí no quería vivirlo de la misma manera. Por eso ayer dije: Esta es la última noche que la Madre Superiora viene a hacer pequeños comentarios y yo rompo el contrato. Pero eso, en Quebec, significa que le dieron su azul. Darle el azul significa que ha perdido su trabajo, su empleo, que está desempleada, que encontrará otras cosas en otro lugar, pero aquí, rompí mi papel, y luego no hubo más Madre Superiora que viniera a desempeñar ese papel.

-Pero es enorme en mí estas transformaciones, con el cambio que se ha producido, pero cada etapa podría haber sido de resistencia, de violencia, de sufrimiento, de dolor, de falta de comprensión. Pero me he repetido tantas veces: Todo es acogido, todo es aceptado y todo es atravesado. Hoy, el personaje ha reaccionado, sí, sí. Vino a buscarme, pero bueno.

El personaje estará allí hasta su último aliento.

-Hermana: ... pero el espacio está ahí. Así que hay cosas que ni siquiera le he dicho a la gente. Me dije a mí misma, se dice entre nosotros lo que podría haber tenido que decir, se dice, lo mismo, sólo que en la organización. Y luego quiero decir que empecé a hablar del personaje, de la confrontación, y luego yo, este verano, mi personaje me habló para decirme: yo estaba hecho de ADN, que viene del ADN de María, estaba hecho con el mundo de la falsificación, entonces a mis células les faltaba amor, a mi corazón le faltaba amor.

-Y se acabó después de eso verlo como un saco de carne o como un personaje. El corazón, lo absoluto, la persona que soy, englobaba todo eso, los acogí a todos en ese amor, porque el corazón también es víctima, entre comillas que estudio en ese momento, de esa falta de amor, allí, que también querría vivir, pero que estaba constituido por lo que no era.

-Entonces desde el momento en que el corazón, todo fue tomado en los brazos, el cuerpo, las células, y ahora somos UNO y no estamos separados, y el amor del corazón es el mismo en ese cuerpo. Y para mí, ya no puedo llamarlo personaje, estaba hablando con la gente, no, él no es el personaje. Él es el cuerpo a través del cual la Inteligencia de la Luz vive, se manifiesta, habla, actúa, y que la Inteligencia de la Luz, que somos nosotros, pasa a través de él. Lo que lo hace para mí es hermoso, es para ser cuidado, es para ser amado.

-Entonces incluso te diría, y la palabra es demasiado, porque realmente siento que se convierte cada vez más en un todo y uno y sólo uno, no eso, sino uno y sólo Eso.

Y en ese momento, te las arreglas para reír, te las arreglas para reír como anoche, tú mismo de tu propio personaje.

-Hermana: Solía llevarme mucho tiempo pensar que...

Pero hasta que no lo veas, no es risible. Y cuando lo ves, sólo puedes reírte de ello.

-Hermana: Pero yo lo vi, pero faltaba el Amor en el corazón, faltaba el Amor en las células, faltaba mucho Amor. Desde el momento en que se convirtió en un todo en mí, se hizo del Amor que yo sabía que era, que había vivido, hubo una especie de aceptación entre las células, el cuerpo y el corazón, entonces esta comunicación se produjo, después de eso todo fue más fácil. Incluso si puede haber pequeños períodos de duda. Pero no dura, no es largo, y entonces sabes que... un juego es un sueño.

Así que repetiré lo que dijiste, que todavía tenemos formas de ser ayudados a diferentes niveles, ni siquiera por el cuidado, pero te lo dije de todas formas, está el movimiento respiratorio ternario, lo haremos de nuevo mañana de todas formas, tienes el hongo que restaurará las conexiones neuronales en el cerebro, Hablamos del hongo durante mucho tiempo, tienes la dieta cetogénica, tienes cosas que pondrán tu cuerpo, pero también tu conciencia ordinaria en las mejores disposiciones, es decir, en primer lugar, alimentas el cuerpo con lo que necesita, alimentas la mente con lo que necesita.

¿Tu mente hace preguntas? Bueno, yo, la mente, justo este verano, en el mes de agosto, durante quince días vi la mente que estaba allí. Me dije a mí mismo, pero ¿qué está haciendo? Le dejo trabajar. Bueno, duró quince días, no fue muy cómodo, la Alegría siempre estaba allí, y luego la mente cuando vio que no tenía agarre, bueno, se fue. Pero es mi mente, no hago un enemigo, hago un aliado. Pero él hizo una rebelión, sucede, sucede, pero ustedes ya no son tontos, lo que sea que estén pasando, ya no son tontos.

Pero es una gran ligereza, es una gran libertad porque te dices a ti mismo, eso es todo, me acordé, me reconocí a mí mismo. Aunque no es perfección, porque hay en todo caso, las alegrías y las penas de este cuerpo, de este mundo, de esta vida, de las relaciones de cualquier tipo, que siempre estarán allí, por supuesto. Pero las vives de otra manera, y por supuesto, es resolutivo, ya sea en las relaciones de pareja, ya sea en las relaciones con tu cuerpo, con tus propias células, todo cambia. Verás, es como...

También nos podemos ayudar con los cristales, no vamos a volver a hablar de cristales, pero tú tienes cristales, yo hablaba de la fluorina, hablamos mucho de piedras también durante estos años, pero también tienes cristales que te ayudan, no a vivir Ágape, pero por lo menos a alinearte, entre el personaje, la mente, la supramente-mente y la Verdad.

Así que dar el alimento necesario también puede ayudar a la aparición de lo que eres. Es por eso que he hablado tanto sobre hongos, neurociencias, comida recientemente, mientras que no me importa la comida, pero en efecto, cuando ven los efectos en ustedes mismos de la dieta cetogénica, en la adicción al azúcar, en su salud, en su salud física aquí en la Tierra, eso es una ayuda, eso es un alivio.

Como decía esta hermana, cuando hay sufrimiento, el sufrimiento también puede conducir al gozo, por supuesto. A nivel neurocientífico, hay muy poca diferencia entre el sufrimiento más extremo y el Amor, porque en el sufrimiento, te desgarras, desapareces en esta nada como lo llama el ego. Pero en el amor, ¿qué haces? Desapareces en la nada que ya no es la nada, pero que es la famosa nada que contiene el todo.

Lo que se ha llamado humildad, simplicidad, el camino de la infancia, es la misma cosa. Así que hemos estado, al menos a mi parecer, perfectamente acompañados en este videojuego por un conjunto de marcadores que se han ido colocando, hitos que se han ido situando en nuestro camino, tanto en nuestra vida personal como en Autres Dimensions, así como en otras enseñanzas, por supuesto, que nos han ido predisponiendo a vivir con cada vez más evidencias de ello. Esto es lo que está pasando.

Así que no duden en mantener su cuerpo, sin hacer un fixette de él, no duden en usar cristales si quieren, o no duden, como anoche, cuando les dije, hagan la postura con las manos así, repitiendo Ágape, Ágape, Phahame, es una estratagema, es un subterfugio, ya que verán muy rápidamente detrás de ustedes que no necesitan nada, es la Inteligencia de la Luz la que actúa.

No hay ni siquiera necesidad de posicionar su cuerpo, no hay necesidad de repetir Abba, Ágape, Phahame o cualquier otra cosa, no hay necesidad de pedir nada, ni para ustedes ni para el otro, es la resonancia, es la onda escalar que no está polarizada, que se escapa de su doble toroide en el corazón, que tocará al otro y en la que el otro se reconoce. Es tan simple como eso.

Pero si ustedes proponen demasiados conjuntos, ya no son muletas, en ese punto, son engañados por el conjunto y el escenario, y creerán en visiones, creerán en energías, creerán en vibraciones, que fueron muy útiles en el sueño, pero nosotros somos anteriores a todo eso. Y Ágape está aquí, en ningún otro lugar.

Y también está ahí, en el corazón del corazón. Y está en el aquí y ahora, en el corazón, en el centro.

-Hermana: Verás, me acaba de decir que haga otra parte. Y es muy íntimo y seguro que sorprenderá a algunas personas, pero oye, me siento muy cómoda compartiéndolo. Sí, la vida ha sido difícil, me había hecho un guión que era bastante difícil de interpretar. Y durante el verano, un día en particular, el 9 de agosto, llevé dentro de mí un sufrimiento tan enorme que no podía ser el sufrimiento de sólo este cuerpo que tenía su vida. Pero tan, tan, tan, tan pesado de llevar que el cuerpo ya no podía cargarlo.

-Y bueno, no es para entrar ahí, pero bueno. Sé que las madres genetistas y todo el kit están aquí..., vale. Pero Jean-Luc ya había hablado de esto en febrero. Pero decidí que yo era una de ellas. Estaba terminando mi vida. Eso fue suficiente. Pero no tengo miedo de morir. Lo que es difícil está aquí, ya sabes. Aquí, no tengo miedo de morir. Por eso decidí que lo terminaría. Pero no quería perderme.

-Pensé: "Es pesado, y si me pierdo a mí misma y luego soy discapacitada, va a ser aún peor". Así que escribí una carta, escribí una carta a Yves, envié un mensaje a Jean-Luc en messenger, a mi grupo de amigos cercanos, gracias por todo. Le envié un mensaje a María. Escribí, se acabó para mí, termina esta noche. Estaba esperando a Yves para ir a la cama.

-Pero tan bien, tan bien, sólo, ¿cuál es la cantidad para que no me lo pierda? Que no tenía la dosis. Pero lo habría tomado todo, pero oye... Por eso estaba tan angustiada... tanto, y entonces Yves se iluminó, porque aquella vez, antes de acostarse, me acompañó hasta allí, y entonces pedí ser iluminada. Porque sabía que sería enorme.

-Y entonces me dijeron: Ve a escuchar las Lenguas Verbales de las Madres Genetistas, la Grande Madre 1 y la Grande Madre 2. Y luego hablas de eso, de ese sufrimiento tan grande que pueden soportar ciertos seres, pero dices: se acabó, todo. Pero no había terminado para mí en ese momento. Aún no había terminado. Y escuché los Verbos de Lenguas, escuché a las Grandes Madres 1 1 y escuché a las Grandes Madres 2, la creación, donde me reconozco en las cosas.

-Y lo iluminó, lo aligeró, lo cerró, la historia que estaba unida a él por las Lenguas Verbales que yo también tenía dentro de mí. Después de eso, fluctuó. No fue Olé, no fue no, no, no. No era blanco por un lado y negro por el otro, inclinado allí, pero ocurrió gradualmente. Pero cuando Jean-Luc dice que a veces es necesario experimentar un sufrimiento tan grande, entonces se dice a sí mismo en algún momento, acepté morir por otra cosa, pero esa noche acepté morir, y me dije a mí misma, viviré el Acontecimiento desde arriba, luego lo veré. Pero no había nada, no había nada, nada, nada, voy a tener sueños, sólo estaba libre de sufrimiento.

Se llama sacrificio.

-Hermana: Fue difícil vivir en el sacrificio, te lo digo yo.

(Risas)

Me gustaría señalar que es exactamente el mismo período, por lo que ya he hablado de ello, cuando vi a esta mente volver al galope, aburrida, pero durante quince días. La ventaja que tenía era que podía mantener la calma. Pero es cierto que fue un período, sin sufrimiento, no puedo decir, hablando de sufrimiento, sin cuestionamiento tampoco, pero en un momento dado, pero ¿qué demonios hace esa cosa allí? Ya ves, así que me las arreglé para mantener al observador, para dejar pasar esta tormenta mental, ni siquiera sé de dónde vino, no había ninguna razón, sólo me decía tonterías.

Como dijiste, dices: Sí, no es verdad lo que estás pasando, es una mierda, quiero decir, ¿qué me está diciendo? Y es al mismo tiempo. Y luego se ha ido, por supuesto. Desde el momento en que te soltaste, fue: ok, ok, acepto morir, y eso es todo.

Así que ese es realmente el juego entre lo efímero y lo eterno. Y sea lo que sea que toques, por eso tienes que aceptarlo, porque aunque sea una enfermedad, aunque sea un sufrimiento, aunque sea algo que encuentres intolerable, es exactamente lo que necesitas.

Así que, por supuesto, al principio, el ego está en el camino, el personaje está en el camino, no podemos aceptar eso, ¡pero sí podemos!

-Hermana: Él lo aceptó por mí.

Aceptó. Cuando aceptas, se acabó.

-Hermana: Porque el sufrimiento se vivía en el corazón, en el cuerpo y en las células, luego en la mente. No había espacio. Era una pesadilla en la que no había salida. Así que para mí, fue la aceptación, la única condición que le pedí a la Inteligencia de la Luz, no quiero perderme, debe ser total pero no parcial. Pero después de eso, no fue, como digo, creo que tuve la impresión de que, tal vez, muchas personas pueden experimentar una especie de angustia, una especie de sufrimiento. Y luego, porque lo que estoy viviendo es hermoso, es muy hermoso, y allí, es verdaderamente algo más, allí.

-Pero es acoger, aceptar, dejarse atravesar, y entonces la belleza llega en un momento dado, no sabemos cuándo. Incluso lo acepté, cuando vi que, bueno, seguía viviendo, y entonces me dije: ¡De acuerdo, pero tal vez tengo el guión, tal vez sólo voy a vivirlo el día del Evento! Porque había estado pasando por el síndrome de abstinencia de Can Mas, y luego había estado pasando por el síndrome de abstinencia de 2008, con Autres Dimensions.

-Ya sabes, cuando dijiste: La Luz te encontrará. Dije: me encontró allí en Can Mas. ¿Por qué ya no me encuentra? Me encontró a mí, encontró a Yves, ¿por qué ya no me encuentra a mí? Y todo eso es una locura. Pero, ya sabes, es esa depresión de ahí, eso es lo que hay. Pero todo eso ha pasado, y ahora estoy muy, muy feliz, y muy contenta de estar contigo, de estar viviendo aquí lo que estamos viviendo.

(Aplausos)

Es un testimonio que me parece perfectamente adecuado para esta mujer de la que hablo mucho, Christiane Singer, que murió cuando tenía cáncer, estaba realmente en fase terminal, y el texto más sublime que escribió fue justo antes de su muerte. Cuando ella dijo, cuando todo está planeado... un cáncer, se puede imaginar una etapa terminal de cáncer, allí era irreversible, no es sólo en la intención de la cabeza para terminar su vida, escribió, no recuerdo el texto exacto, pero dijo: Es cuando no queda nada, cuando la enfermedad te ha cortado totalmente, cuando el sufrimiento es tan intenso, bueno, no es cuando no queda nada, es cuando vives la Verdad.

No hay necesidad de ir a ese extremo hoy, todo lo que estoy tratando de decirles no son enseñanzas, son finalmente prácticas de comprensión, incluso mental, incluso intelectual, de la postura, del posicionamiento en el que deben ver eso, en la lucidez en la que deben verlo.

Todo lo que has descrito es exactamente lo mismo, la buena Christiane está muerta, por supuesto, ella estaba en una etapa terminal, pero este texto que ella escribió al final dice: cuando no hay nada más, no hay nada más, somos uno en el otro, hay Amor, sólo hay eso, no queda nada más que el Amor, no queda nada más que el Amor. Y es entonces cuando ves que esta nada es el todo.

Así que lo que describiste, lo que viviste, es totalmente superponible a lo que muchos hermanos y hermanas están viviendo hoy, por lo que te digo que fue un mensaje, no de esperanza, sino de Verdad.

Si tienes dolor, si no vives en Ágape, no importa. No significa que quieras perseguir el sueño, al contrario, ya que estás en demanda, es simplemente que tienes que dejar de pedir. Pero te vas a agotar, así, porque el fuego por fricción es aún más sufriente, ya sea en el cuerpo o en la cabeza, pero vas a consumir tu fuego vital, y el fuego ígneo, bueno, va a despertar en ese momento.

-Hermana: Entonces, eso es lo que estaba pensando. Porque aunque sea fuego, veamos...

El fuego de la vida o el fuego del ego.

-Hermana: Admitamos el fuego del ego..., le dije: quema lo mismo, lo importante es que queme. Para que allí, si puede quemar por el fuego del Sagrado Corazón, tanto mejor, pero si toma el fuego, bueno, manda, quema, luego consume todo, entonces no hay más.

Exactamente.

-Hermana: Entonces también puedo decir que tuve, estuve escuchando, luego hubo momentos en que estuve sufriendo, cuando usted decía..: Sólo se necesita un segundo para que te sacrifiquen, para que te vivan. . . Ouch, ha pasado más de un segundo... entonces me sacrifiqué, y no puedo sacrificarme más que eso... En algún momento dejé de escuchar, me enojó y escuché, estaba enojada por lo que te pusiste.

-Y escuché a Christiane Singer donde había esta dulzura que necesitaba, porque digamos que había agitado, agitado mi corazón allí, ya sabes. Y yo necesitaba, no ser agitada por las palabras, ya sabes, una dulzura, y yo estaba ... Yo estaba preparando la reunión, entonces yo estaba escuchando en un bucle ... entonces me permitió, cuando Christiane Singer, dijo en un momento dado, que era alguien que había dicho eso, un caballero que había luchado en la guerra, y de todos los lugares donde se dejó una marca de sufrimiento, que tal vez, creo, con todas estas absorciones, y toda esta acogida que hacemos, eso es lo que hacemos.

-Dondequiera que hayamos podido sembrar, dondequiera que haya quedado un remanente de ese sufrimiento que hemos llevado, que hayamos podido decir con palabras, con gestos, con contacto, sea lo que sea. Esta aceptación lo lleva de vuelta y lo coloca en el Amor. Y no hay más de eso. Por eso lo dijo a su manera, y luego tuve la mirada en los ojos con todo lo que hacemos, nosotros, lo que significa que no queda ninguno.

Por eso publico mucho, Ginette Forget, Christiane Singer, muchas mujeres que lo están viviendo, que hoy nos dicen lo mismo, Nassrine Reza por ejemplo, a quien descubrí hace poco. Tienen otras, en Canadá, estaba Claudette Vidal, estaba Betty Quirion, porque la mujer es la portadora de esto, por supuesto, con esta dulzura, y en la que ustedes, señoras especialmente, pueden reconocerse, por supuesto.
Esto está en línea con la historia del femenino sagrado, de las violaciones del femenino sagrado, de la anomalía primaria, por supuesto. Y por eso, les digo, leo mucho a estas mujeres, porque efectivamente, en otro enfoque que no es el mío, pero estamos viviendo lo mismo. Simplemente con, por ejemplo, Ginette con su sensibilidad, incluso una artista de la Presencia, porque tiene este don, como Eckhart Tolle, que no vive lo Absoluto, es ciertamente el mejor maestro en relación con el instante presente. Ha diseccionado eso, analizado eso, y a nivel pedagógico de manera formal.

Así que no importa, no vive lo Absoluto, pero vendrá, pero ha dado una clave importante, que es el instante presente. Lo explica mucho mejor que yo, cada uno tiene sus propias habilidades, vale, yo encuentro las mías con la neurociencia, con mi vida, con lo que he hecho con mi vida.

Y algunas de estas mujeres tienen esta habilidad femenina de lo femenino sagrado, para dejar que esta dulzura hable y quizás te lleve más fácilmente, no a lo Absoluto, porque hablan de presencia, no hablan de ausencia.

Pero no es grave, no es grave, deja que te contaminen con la presencia, porque la presencia lleva a la ausencia, te guste o no.

Así que ya es algo extraordinario, la clave es el instante presente. Y si tienes a alguien, ya sea un payaso, un artista, un cantante, lo vimos con la fiesta musical la última vez, con la canción que descubrimos, "Abba je suis à toi". Si miran las canciones muy canadienses que nos han transmitido, que no conocíamos, nos diríamos: pero es alucinante, ¿cómo pudieron estos artistas, estos poetas, hace cuarenta o cincuenta años, escribir cosas que sólo podemos entender y vivir hoy en día?

Porque todo ha sido escrito.

-Hermana: (Cantando) Esto es sólo el comienzo.

Porque todo ha sido escrito. Así es como lo recuerdas, y todos los medios son buenos.

-Hermana: Entonces me digo, fractura de Bidi, eso es bueno. Algunas personas podrían necesitar eso. Yo, veo una fractura un poco como un martillo neumático, ya sabes, todo concreto, es... Después de eso, tal vez puedas conseguir una escoba pequeña, algo para recoger, sin siempre... Quien lo necesite, pero para los que se rompen y necesitan un toque suave, tenemos a esas dos personas, sabemos que están ahí. Son tan hermosos y tan dulces para escuchar, y luego nos ayuda cuando necesitamos dulzura.

-Porque a menudo me he visto como una especie de semental en el que, cuando estaba en el suelo, cansada, sacaba el látigo, luego me azotaba a mí misma, luego me azotaba a mí misma. Vámonos, vámonos. Ya sabes, di, ah, puedo soportarlo. Todas estas son palabras que hemos dicho en nuestras vidas, pero hemos estado tan atrapados por ellas. Solía pensar en mí como un semental, donde estaría en el suelo, y luego me azotaría. Así que ahora no hay azotes, no hay más de eso. Fractura y suavidad, eso es lo que va a hacer.

Gracias, gracias, Johanne.

Vamos, entonces.

-Hermana: Te lo advierto, voy a llorar. Tal vez sea un poco después de lo que Johanne estaba hablando. Tengo un testimonio.

(Nuestra hermana llora) (Otra hermana dice: Te tomamos en nuestros brazos)

-Hermana: En el mes de octubre, cuando escuché una canalización de OMA, me habló del mes de Noviembre Negro. Entonces, cuando él habló de eso, siempre piensas que es afuera que va a pasar y que va a ser un desastre, un cataclismo, lo que quieras. Y yo, lo viví por dentro.

(Silencio, demasiadas emociones)

Fue un noviembre catastrófico, el apocalipsis total.

¿Hablas en tu vida?

-Hermana: En mi vida, dentro de mí y en la vida cotidiana. Todos ustedes saben que tengo una granja con caballos. Y me ocupo de ellos por la mañana. Luego, durante ese mes, sólo tuve la energía para cuidarlos, sólo unas pocas horas que la Luz me dejó. Luego estuve deprimida todo el mes, y no está en mi naturaleza. Estaba enferma, lo estaba, mis perros estaban tan enfermos como yo, mi esposo también. Y me sentí roto por dentro. Entonces cuando salía del establo, cuando terminaba mi trabajo en el establo, para ir a casa, perdía toda la energía y tenía dificultades para volver a casa.

-Y cuando llegué a casa, sólo tenía una idea, y era dormir, dormir. Luego, y a medida que pasaba el mes, mientras caminaba hacia mi casa, veía dentro de mí que todo mi ser interior, todo lo que tenía, mis huesos, mis músculos, mis órganos, se había ido. Todo lo que me quedaba era la piel, la envoltura física, y entonces se llenó de Luz, pero tan grande, tan poderosa que una mañana el universo, la creación me penetró, y entonces vi todos los arquetipos de la creación. Entonces, ya no podía caminar, me arrastraba, entonces también sentí, es gracioso, como un Neandertal, tan profundo que descendió.

-Ya no era nada, entonces cuando me desperté en la noche, vi mis piernas, dentro de mis piernas no tenía más músculos, era sólo Luz y fuego, me quemaba en los brazos, me quemaba. Todo el mes, estuve completamente quebrada. Entonces en ese mes tuve una visita de Umraam, y luego le pregunté: ¿Por qué vienes a verme? Dijo: Porque te necesitamos.

Ah, esas son palabras (Risas) El Abuelo cuando necesita a alguien. Le encanta decir que, cuando hay un organizador, o en su momento, fue Véro. Te necesitamos, eres mi secretaria.

(Risas)

-Hermana: Le dije: ¿Por qué? Dijo: Tenemos un trabajo en el futuro para ti. Le pregunté: ¿Qué? Él dijo: Lo averiguarás a su debido tiempo.

-Hago este testimonio porque quiero agradecer a Francine, ella es la que me empujó a hacerlo. Porque tengo ganas de llorar, me dijo. Bueno, me alegro.

-Hermana: Llora, llora, se siente bien, llora, ahí.

Bien, eso es todo.

(Aplausos)

-Hermana: Eso lo hace todo, y tú tienes alegría, y todo eso, Ella me hizo sufrir en la totalidad para que cada una de las células de mi cuerpo se convirtiera en Luz, y entonces, creo que me convertí en Luz en la totalidad. Deseo que todos ustedes vivan lo mismo.

-Hermana: Oh, gracias, gracias. Oh, gracias, gracias, gracias.

(Aplausos)

Bueno, es bueno que hayas sacado los pañuelos.

(Risas)

Vamos, andando.

-Hermana: Alain, la A, la L, la I y la N.

(Nuestro hermano Alain, nos ofreció, a lo largo de los encuentros, significados con cada una de las letras de ciertas palabras clave).

-Hermano: Hice mi tarea. Me preguntaron, con Carmel, ¿qué se siente? Pero fueron más lejos que eso, son astutos. Ahora quiero explicarte algo. Es como si el edificio, las paredes te hablaran. Eso es lo que me dijo, porque hablé con el edificio, eso es lo que está viviendo ahora, hoy. Esta mañana, te diré, tomé el espacio de las Carmelitas, tomé todo eso. Pero verás cómo se ve. Así que, con seguridad, cuando recibió a Jean-Luc y a toda la organización, su primer estado fue de excitación, de entusiasmo, si se quiere. Eso dice ella:

La excitación que yo he
sentido, del edificio de allí,
Pacífico
Actualmente el
Corazón de tu
Ser en un


Conciencia de que
Iniciará una
Realidad
Magnífica
el Estallido de la
Luz.

Oh, oh…

Espera, espera, espera. Cuéntanos un poco más sobre la apertura de tu corazón que viviste ayer.

-Hermano: ¡Ja!

(Risas)

-Hermano: Eso es peculiar. La apertura que viví ayer, realmente está sucediendo aquí. Pero es..., ya sabes, no te avergonzarás, el disfrute físico, cuando tengas un orgasmo.

Es lo mismo en el corazón.

-Hermano: Pero es lo mismo en el corazón. Ah, eso es lo que querías que dijera.

Sala: Bravo. Gracias.

(Risas)

-Hermano: Eso es exactamente lo que pasó. Entonces, cuando sucede allí, te olvidas de todo.

Ah, sí.

-Hermano: Te olvidas de todo.

Hay más que eso.

-Hermano: Es más que eso. Pero ahora tendré que hacer un paréntesis por un momento. ¡Vas a decir que es una locura! Lo que voy a decir ahora, pero lo abriré, si quieres.

-Hermana: ¡Adelante, abre!

(Risas)

-Hermano: De verdad, te puedo decir que, en un orgasmo real, fui lanzado a las estrellas.

Sala: ¡¡Wow!! Oooh!

Gracias.

-Hermano: Gracias.

(Aplausos)

Disfrutar del corazón, así es, así es. En los primeros días si quieren, en el 2012, a principios del 2012, cuando apareció la Onda de Vida, lo expliqué, hay personas que tuvieron esta onda de vida que se estaba levantando, que estaban viviendo orgasmos, sobre todo mujeres, abiertamente sexuales y muy intensos, sin nada, solos, espontáneamente, y luego, cuando hubo esta oleada de energía desde el primer chakra hasta el corazón, realmente dio este disfrute del corazón, que es incomparable, incluso si es la misma calidad que lo que llamamos disfrute sexual, sólo que en vez de empezar desde aquí, empieza desde aquí.

Y ahí, como dices, nos olvidamos de todo, porque eso es todo lo que somos, eso es todo lo que somos, todo lo demás, como dicen, es una ilusión, un sueño, y sin embargo debemos asumir porque lo escribimos, pero eso es todo lo que hay.

No hay mundo, no hay forma, no hay identidad, no hay individuo, somos eso, realmente. Y es, en efecto, tal el placer de encontrarlo de nuevo, que es alucinante. No hay palabras, aunque, como dijo Yves: Ah, es hermoso, es simple.

La gente trata de encontrar palabras, incluso yo, no hay nada que lo describa. Así que ponemos Ágape porque el significado de la palabra Ágape corresponde a ese Amor, de hecho, que no depende de nada, ni de nadie, ni de ninguna circunstancia, y Ágape también es vibratorio, a pesar de todo, pero en realidad todavía está muy lejos de lo que es.

Porque no hay más palabras, por eso se llama el gran Vacío, el gran Silencio, y después, no te impide vivir tu vida, primero que nada tu vida humana, tu vida cotidiana, pero lo cambia todo, todo. Todo cambia y todo se convierte, incluso cuando hay episodios extraños, que todos tenemos, sabemos, nos hemos encontrado.

Y está ahí todo el tiempo, incluso cuando parece desaparecer por momentos, sólo tienes que detener al autómata, al mono, al loro, al personaje, para encontrarte a ti mismo al instante. Está ahí en abundancia, ya ves.

Así que cualquiera que sea tu posición, tu vivencia de hoy, la vivas o no, no importa, porque la vives exactamente, a tu manera, a través del dolor, del cuestionamiento, de la enfermedad, del sufrimiento, te lleva a eso, sistemáticamente. No puede fallar, sólo puedes reconocerte a ti mismo con la certeza de que ningún elemento de este mundo pueda aportar

¿Quién más quiere venir a hablar? Interrogar, hablar. Verás, cada vez hay menos preguntas, ahora es sólo... sólo... estamos tratando de... cada uno, en el mejor de los casos, hablar de esa vivencia.

Pero también puede haber preguntas.

-Hermana: Es un compartir, un testimonio. El anterior a mí habló del Noviembre Negro. Creo que empezamos con el Octubre Negro y continuamos en noviembre. Es un acontecimiento familiar que afecta a mi hermano, que ha estado en una gran depresión desde el verano, y que continuó hasta el otoño, y el 2 de octubre para ser exactos, cambió. Y esa semana, mi madre me había pedido que estuviera allí para apoyarla, porque viven juntos y también para apoyarlo a él. Y tienen una gran apertura, escuchan las canalizaciones, todo eso.

-Y el 2 de octubre, yo estaba allí, dormí allí, a mí que no me gusta dormir allí, y en la noche, ese es el primer paso, en la noche, me desperté. No suelo despertarme por la noche. Voy al baño y cuando salí del baño, vi que estaba allí, que no estaba durmiendo. Pensé que quería ir al baño, así que le dije: "Adelante, iré después". Dijo: No, no, puedes irte, yo me iré más tarde. Salí del baño para volver a mi habitación a acostarme, y no sé qué pasó, me di la vuelta, porque no estaba calculado, porque no era una duda, no era una sospecha, nada. Me di la vuelta y dije: "¿Tienes algo en tus manos?

-Era la 1:30 de la mañana. Tenía un cuchillo. Pero yo, no tuve una reacción, no tuve un choque en el sentido de un choque emocional. Me vi acercarme a él y decirle: "Por favor, devuélveme el cuchillo". Y tomé el cuchillo y dije: Ahora necesitas, necesitas, ayuda. Porque él quería y dijo: quiero terminar con esto. Así que volví, sólo tuve tiempo de poner el cuchillo en la cocina y volví, y dije: llamaré a alguien para que te ayude. Así que llamé a los paramédicos y vinieron. Se mantuvo tranquilo.

-Así que le expliqué un poco. Dijeron: "Lo ayudaremos... lo calmaremos. Así que lo llevaron al hospital. Mi madre estaba en shock, pero yo estaba tranquila. A veces me digo a mí misma, escucha, no tienes ninguna emoción, no tienes nada. Y al día siguiente fui al hospital a verlo. Porque soy la hermana, no hay muchos de nosotros en la familia. Y cuando llegué al hospital, me dijeron: Pero ya lo hemos trasladado. Se fue a otra ala. Y fui a reunirme con él, y en el camino para reunirme con él, en el camino, en el coche, lo veo salir del hospital. Y yo digo: "¿Cómo es que te han liberado? Dice: "Sí, sí, porque el psiquiatra me dijo: "Tenemos peores que tú".

-Así que, fin de la historia... Volvimos a casa esa noche, pero todavía siento que tengo miedo, estoy decepcionada porque no lo entendí. Pero, me digo a mí misma, es así, es así, vale. Y nos fuimos a la cama, estaba cansada, así que me fui a la cama. Y a la mañana siguiente me desperté porque tenía que ir a casa. Pero media hora después... y yo... y mientras tanto, me dio el informe médico.

-Le digo, está bien, haré una copia porque tienes que dársela a tu médico. Y yo estaba sentada en la mesa leyéndolo. De nuevo, me di la vuelta sin ninguna sospecha, sin ninguna sospecha, me veo como un autómata, me doy la vuelta, estaba al revés y le hago la misma pregunta: ¿Tienes algo en tus manos? Tenía un cuchillo más largo. Otra vez, otra vez, todavía me veo de pie, acercándome a él, le digo suavemente: Dame el cuchillo. Pude tomar el cuchillo pero hubo un poco de resistencia.

-Sin pensar, sin proyectar nada, ... mi única idea era alejarme con el cuchillo, pero entonces me alcanzó, tuvo una reacción. Quería que le devolvieran el cuchillo. Pero yo tenía el cuchillo. (...) y mi madre estaba allí. Y luego hubo una estampida. Me encontré en el suelo con el cuchillo aquí (al nivel de la garganta izquierda). Me levanté de nuevo, lo mismo, con el cuchillo aquí, no pudo alcanzarme. Pero el cuchillo estaba allí. Y finalmente, pude abrir la puerta y me fui. Pude tirar el cuchillo, no sé dónde, pero me alejé. Había un poco de sangre, pero no sabía de dónde venía. Y luego en el camino, bueno, pude llamar. Y hubo todo un carnaval del sistema que estableció...

-Y duró desde las 9:30 de la mañana hasta las 3:00 de la mañana siguiente. Donde tuve que estar allí desde que era la hermana. Y allí, respondiendo a todas las preguntas, a todos los que estaban allí, a los investigadores y a todo. Pero todos me miraban con ese signo de interrogación preguntándose, ¿cómo es que no es emocional, cómo es que no hay impacto, me dijeron, cómo es que no reacciona? ¿Cómo es eso? Yo pensaba que todos los miedos, todas las explicaciones que vinieron: ser claro, transparente y todo... porque al final me dijeron: bueno, escucha, es la primera vez, no tendremos que volver a hacer preguntas, porque tenemos todo lo que necesitamos.

-Y a las 3:30 de la mañana, porque no quería quedarme en el apartamento, se fueron, volví a mi coche, me fui a casa, me acosté. Y mientras estaba allí en el suelo, con el cuchillo en la garganta, lo único que había era Abba, eras tú abandonándote, si tienes que irte, te vas. Si es necesario, acepto, acepto lo que hay. Y eso es todo lo que hay.

-No tenía ni idea de que pudiera terminar así, pero lo acepté. Y sigue, y... oh, por cierto, durante el día, esas doce horas que pasaron, al día siguiente, cuando los paramédicos, los investigadores todavía estaban allí, pero me estaban cuidando, eran, eran realmente genuinos, y en un momento dado dijeron: Mira, está en la mesa de operaciones, porque mientras estábamos fuera, mi madre pudo cuidarla y se cortó.

-Es normal, fue un sufrimiento que él pasó, un sufrimiento extremo, y cuando se fueron, me dijeron: está colgando de un hilo, él está en la mesa de operaciones, y entonces no te digo que tengo expectativas, y enseguida acepté, y me afligí enseguida, y dije, una vez más: si eso es todo, acepto.

-Y se fue. Porque en la noche, en la noche, me dijeron, su condición es estable, está en cuidados intensivos pero pudo sobrevivir (o pudimos salvarlo). Y así, me fui a casa, inmediatamente después, me fui a casa. Lo tenía en mi cabeza porque soy la única que está ahí para apoyarlo, y también la familia. Porque en esas doce horas que pasaron, llegó una hermana y llegó mi madre, llegó la otra de Ottawa y una vez más en la calma, estaban, pude ver que se iba a poner dramático, y era para traer la calma de inmediato. Para desdramatizar, para, quiero decir, no complicar más las cosas y se calmaron, se tranquilizaron.

- Y ha estado en el hospital desde entonces, ha estado en el hospital, lo ha superado. Tuvo una recuperación bastante rápida físicamente y ahora está siendo atendido psicológicamente, eso es todo. Pero lo está haciendo bien. Va muy bien y debería ser liberado en los próximos días. Y esa fue la pregunta que me hice después: ¿fue, fue, realmente tuve que quitarle el cuchillo?

¿Eres tú?

-Para quitarle el cuchillo. Cuando sucedió, cuando vi el cuchillo, cuando vi el cuchillo, que él estaba sosteniendo un cuchillo. Porque no fue pensado. Si hice lo correcto al quitárselo, me hice la pregunta. ¿Hice lo correcto al quitarle el cuchillo, o debería haberlo dejado ir?

No, se llama no asistencia a una persona en peligro, simplemente, a nivel legal, así que lo has hecho bastante bien, sí. Cuando decimos que no hacemos nada, no queremos decir que dejemos que alguien se mate, ¿vale? Así que, sí, sí, por supuesto, hay reglas sociales, hay reglas morales, así que, sí, por supuesto, hiciste lo correcto.

-Hermana: Porque no fue calculado, fue una acción...

No, no, además vino espontáneamente. Entonces, si vino espontáneamente, no hay ningún problema, sino el deber de ayudar, y además, todos lo conocemos como seres humanos, porque cuando hay problemas, y sobre todo en este país, todavía estábamos hablando de ello con Louis esta mañana, ustedes estaban obligados a apoyarse mutuamente, los primeros colonos que llegaron, con las condiciones de vida.

Por lo tanto, la asistencia, la cooperación misma, la fraternidad es fundamental. Por supuesto que lo es. No es porque sepamos que lo Absoluto, y que este mundo es una ilusión, que debamos dejar que todos se suiciden porque es una ilusión, no. Hay momentos en que la acción vital, en todo el sentido de la palabra, es indispensable. No te preguntes sobre eso. Hiciste lo único que había que hacer, lo entiendes.

Allí, estamos fuera de toda consideración filosófica o filogenética, hay un acontecimiento, no importa que sea en la ilusión, hay que intervenir en este acontecimiento, por supuesto, por supuesto.

-Hermana: Y estoy bien.

Ahí lo tienes. No, no, eso tiene mucho sentido. Y además, es espontáneo, no crees. Además, por ejemplo, alguien quiere suicidarse, se tira al agua o desde un puente, siempre hay alguien que está ahí, si hay gente, que saltará sin pensar para ir a salvarlo. Es parte de la naturaleza humana, de lo que podríamos llamar la preservación de la especie, pero también es un signo de solidaridad, un signo de servicio, de ayuda, ya sabes.

Así que eso es exactamente lo que se suponía que era, de lo contrario habrías llegado diez minutos más tarde. Así es.

-Hermana: Y después de los paramédicos fueron tan insistentes que fui al hospital porque me dijeron: vas a estar traumatizada, vas a estar traumatizada. Dije que no, no, no me traumatizaré, así es como es, y ahora lo mismo, tal vez en un mes, en unas semanas...

No hay razón para que te traumatices.

-Hermana: No, no, yo corté eso.

Pero no olvides que es este sistema médico el que se basa en el miedo. Ayer hablamos de ello en términos de diagnósticos, apoplejías, cualquier enfermedad. La sociedad, en su conjunto, opera con el miedo; sin ello, no habría seguro de vida, ni de pensión, ni de automóvil, ni de hogar, etc...

Así que, sí, tuviste el comportamiento más apropiado.

-Hermana: Y lo que sí puedo decir es que, si no lo hubiera hecho, si no hubiera seguido, si no hubiera tomado este camino, es muy claro, muy evidente para mí, si no hubiera tenido todas estas instrucciones, todas estas intuiciones, viniendo de ti, de Abba, de OMA, de Bidi, no lo sabría, quiero decir, no habría sucedido, no habría sucedido así. Esto, esto realmente trajo este abandono, este anclaje, este desprendimiento que me hace estar aquí hoy. Porque estaba en el suelo y pensaba en la reunión de aquí.

(Risas)

-... Abba ayer, Jean-Luc Ayoun, allí, no puedo perderme eso, "stie" (ostie - palabrota de Quebec) Pero eso es todo. Así que, quería compartir eso.

Gracias. Gracias.

(Aplausos)

¡Ves, tú animas los satsangs mejor que yo!

(Risas)

Es gracioso, porque prefigura un poco lo que va a pasar en la Cumbre Internacional de Agape, donde no voy a estar para nada al frente, voy a hacer de articulador entre los diferentes ponentes. Intervendré al final, simplemente para una resonancia de Ágape, especialmente pública, seremos veinte mil.

Pero ahora somos menos, mi objetivo ya no es enseñar, no estoy enseñando nada, he terminado con todo eso. Doy lo que he aprendido como conocimiento sobre los cristales, los hongos, pero el objetivo es compartir, resonar con lo que decimos y vivir el uno con el otro. Eso es suficiente para vivir Ágape.

En cuanto das un testimonio, te liberas y haces que otros resuenen con esta misma liberación. Es tan simple como eso hoy en día.

¿Quién quiere venir?

-Hermana: Por lo tanto, sólo quiero compartir un poco de lo que viví en el 2012, porque el 2012 fue un punto de inflexión extremadamente importante en mi vida. Y es para dar seguimiento a lo que mi amigo Alain me dijo acerca de la kundalini o la elevación de la kundalini que llega al corazón. Pero no siempre es divertido, un ascenso de kundalini. Entonces lo viví, pero no la diversión. Me dijeron, después, que era una escalada salvaje de kundalini.

-Así que, en un momento dado, estaba cocinando y todo eso, y de repente, hubo realmente algo que se elevó, y entonces dije oops, parece que conozco esa sensación, parece que conozco esa sensación, ya sabes. Se sintió un poco raro, dije, veamos, qué está pasando aquí. Dije que, de todos modos, bueno, seguiré adelante. Pero de repente, vuelve, vuelve. No estoy soñando aquí. Pero dije, mira, estoy de pie, y entonces todo esto se arregla. ¿Qué es lo que pasa? Es que me di cuenta de que es como si se transformara, y luego sentí que era como orgasmos, pequeños orgasmos que surgían.

-Pero no se detuvo ahí. Seguía subiendo todo el tiempo, luego cada día, luego en algún momento, me detenía, luego miraba a mi novio y él decía: ¿Qué tienes ahí? Dije: ¡Nada! Estaba subiendo y subiendo y subiendo. Pero dije, pero no quiero seguir con esto, no tiene sentido, no se detiene. Siguió subiendo, en el coche, en todas partes. Dije que me voy a volver loca con esto. Me voy a volver muy loca con esto, tiene que parar ahora.

-Entonces estaba en Internet y buscaba gente que pudiera ayudarme. Finalmente, no pude encontrar a nadie, así que dije: "Dios mío, voy a ir al hospital".

(Risas)

-...así que fue entonces cuando fui al hospital. El doctor dijo: ¿Sí? Bueno, dije: Es porque tengo algo que hacer allí. Está subiendo, está subiendo, se me sube a la cabeza. Estoy perdiendo la cabeza, mi cabeza está yendo hacia atrás. Hey, Dios. Es como si dijera: Sí, pero descríbemelo, ¿qué es? ¿Es un calor? Dije: No, no es un calor, es como, dije, no sé, es como un vapor. Pero por eso no quería decirle que eran orgasmos, ¿sabes?

(Risas)

-En algún momento, el orgasmo 12 veces al día, ya sabes.

(Risas)

-...y fue entonces cuando le dije, y fue entonces cuando dijo, "Voy a hacerle unas pruebas.

(Risas)

-...estoy haciendo exámenes, y luego dice: "Mi pobre señora, no hay absolutamente nada. No soy capaz de ver lo que hay. Dije: ¡No me dejes así!

(Risas)

-...dije, sí es molesto, está subiendo, está subiendo, está subiendo. Es agotador, me agota, me excita. Dice, no puedo hacer nada, dice allí, no tengo ni idea de lo que puedo hacer por ti. Finalmente, me puse en contacto con alguien que ha escrito un libro sobre la kundalini. André Riviera, no sé si lo conoces, un europeo. Y luego me ayudó, realmente me ayudó a, ya sabes, en mi camino, porque creo que estaba realmente, realmente demasiado en el estudio, luego en la escritura, luego en los libros, en que, ya sabes, estaba realmente atrapada allí.

-Así que dije, tengo que encontrar una manera de salir de esto. Y luego me ayudó. Pero una de las cosas que pasó fue, una noche. Conocí a Omraam, lo conocí personalmente, pero durante su vida, porque fui al [...], llegué, fui al atardecer con él y todo eso.

-Entonces una noche, dije que vinieras a ayudarme, porque no puedo pasar por esto, es realmente agotador, no lo es, pensarías que es divertido. Un orgasmo con su pareja es divertido, pero cuando se repite, realmente no es divertido. Y entonces apareció OMA. Y entonces, una noche. Y realmente lo vi, estaba muy por encima de mí y lo escuché, con una voz extremadamente cavernosa. Estaba muy, muy hueco ahí mismo. Y luego habló, hizo sonidos. No sé qué sonidos eran exactamente. Ahora, puedo decirte que no había un agujero en mi cuerpo donde la Luz no saliera de esa manera.

(Risas)

-Estaba saliendo. Fue increíble. Hubo una pausa y luego comenzó de nuevo, luego mi cuerpo, el cuerpo físico, estaba temblando. Me sentí muy febril y luego se fue. Luego, a la mañana siguiente, estaba atascada en mi colchón, no podía moverme, tenía los dos brazos así, estaba realmente allí, como, ya sabes, aplastada, ya no podía moverme. Me llevó un tiempo y después de eso me levanté y se acabó.

(¡Ah, Ah!)

-No más doctor, no más nada.

(Risas)

-Me hace querer compartirlo porque hay momentos en los que la gente podría pensar, ya sabes, que la kundalini se eleva, no siempre... Creo que hay que tener cuidado. No siempre es evidente, no siempre es una alegría que se eleva, que llega al corazón.

La subida de la kundalini no es una alegría, es más bien muy espantosa.

-Hermana: Fue muy espantoso. Estaba muy asustada. Además, en un momento dado leí en Internet que había una mujer que se suicidó porque tenía cien orgasmos al día.

(Risas)

-Pero entonces dije, me voy ahora. Ahí es donde voy a ir. Eso no tiene sentido.

Te rindes de todos modos, te pasas la vida buscando eso cuando eres joven, y eso no es...

-Hermana: ¡Ay! Eso no fue... no, fue una pesadilla, fue una pesadilla, fue una verdadera pesadilla. Así que es posible que algunas personas que nos escuchan estén pasando por eso. Podemos superarlo, le preguntamos a OMA. Es el mejor médico.

(Risas)

La anécdota es que efectivamente, como usted dice, sucedió en el año 2012 cuando hubo el surgimiento de la onda de vida, fue a partir del mes de marzo, también tuvimos eso en (...) cuando yo estaba haciendo las prácticas, había una hermana que, por la mañana, no podía más, había vivido diez, quince orgasmos por la noche, sin decir nada, sin pedir nada.

Gracias, gracias a ti.

(Aplausos)

En la dinámica que ha ocurrido a nivel energético y vibratorio desde 1984, tienes que entender que tienes la mística en todos los yogas, el kundalini yoga, tienes gente hablando de ello. Tuve la oportunidad de conocer a hombres y mujeres que habían vivido el despertar de la kundalini, no estaban realmente en la alegría.

La gran diferencia es que, desde 1984, como decíamos, el Espíritu Santo descendió, la Luz por radiación ultravioleta descendió, fue la apertura de los chakras desde arriba, que el canal medio de la columna vertebral se cubrió de partículas adamantinas, ya que se convirtió en el canal del éter, no sólo del Sushumná, y esto fue necesario como preparación antes de que la kundalini se elevara para llevar la energía al corazón y a la cabeza, pero acompañada por la verdadera Luz.

Porque el despertar de la kundalini por sí solo, sin haber recibido la Luz que descendió, ustedes saben muy bien cómo se traduce eso, en ese momento, hay una posesión arcaica. Todas las gentes clarividentes, yo en aquel entonces, todos estos hermanos y hermanas que habían vivido salvajes despertares del Kundalini como dicen, sin pedir nada, aún antes de las bodas celestiales, en los años 80, todas estas gentes tenían un magnífico arconte a sus espaldas, estaban poseídos.

El despertar del Kundalini sin descenso del Espíritu Santo antes, no es la verdadera luz que sube, es la luz luciferina. Por eso no se podía desencadenar una liberación de la Tierra, que tenía que seguir un proceso muy particular, una resíntesis del plan de la eternidad, primero era necesario liberar la onda de vida, es decir la información del núcleo cristalino de la Tierra, porque en ese momento era la onda de vida la que se elevaba, y no sólo la kundalini.

Así que bien pueden imaginar que si no hubiera habido toda esta protección, toda esta dinámica de descenso de la Luz, de contacto con el núcleo cristalino, uno se habría dejado llevar en el momento del suceso en la ilusión, precisamente por este fuego del kundalini, pero que no fue fecundado por la verdadera Luz.

El despertar de la kundalini por sí mismo, hubo circunstancias especiales, es decir, está la onda de la vida, por supuesto, pero el despertar de la kundalini salvaje que se busca en ciertas formas de yoga es dramático. Es dramático porque saca a relucir lo que se llama luz falsa.

Por supuesto, está ligado a la onda de la vida, está ligado al Amor que se iba a manifestar después, por lo que es completamente coherente, toda esta preparación que tuvo lugar, el guión al final de la creación, requirió un cierto número de requisitos previos, que debían tener un número suficiente de hermanos y hermanas, algunos de los cuales han sido preparados durante mucho más tiempo antes que 1984, para asegurar que este pasaje de Nibiru, que es cíclico, no sólo permita un nuevo cierre.

Era necesario que la información de la Luz pura, la radiación del ultravioleta, la radiación del Espíritu Santo y la radiación de Sirio, por supuesto original, impactaran a un número suficiente de seres humanos, para activar lo que se llamaban las estrellas, los nuevos cuerpos, para estar seguros de que el mecanismo que se llamó en el momento de la ascensión, de la traslación dimensional, no se contaminara o desviara por la luz falsa.

Esa fue toda la función, si se quiere, de este descenso de la Luz, de la activación del cuerpo de eternidad, de las estrellas, de las puertas, de la onda de vida, del canal mariano que, a través del descenso del Espíritu Santo, como dije, ha alineado el canal del medio, el canal del éter, para evitar que este fuego de la serpiente como se le llama, que es un fuego vital, no es un fuego vibratorio, que este fuego vital sea drenado, canalizado, cubierto, por el fuego ígneo del Espíritu, para evitar precisamente un nuevo confinamiento.

En ese momento, no sabíamos que era el fin del mito de la creación, por supuesto, nadie lo sabía, pero era algo que era importante, el aspecto vibratorio, precisamente para permitirte evitar la luz astral, que estás bien situado para conocer con Bernard de Montreal y todo eso, no tomes el camino de la ilusión, el camino de un sueño, o de una pesadilla, porque te recuerdo de todos modos, Steiner había hablado de ello, que estaba previsto en los planes de los Iluminatis, los chicos malos, encerrar la conciencia, ya no en un cuerpo biológico, sino en circuitos electrónicos. Esto se llama transhumanismo.

Hoy en día, desgraciadamente, hay jóvenes que sólo piensan una cosa, y es que quieren entrar en las máquinas, quieren convertirse en una máquina para no sufrir, para no estar en un cuerpo. Ese era el objetivo, Steiner lo describió perfectamente. Fue entonces el descenso de la conciencia, ya no en 3D sino en 2D, y eso es todo.

Se acabó, estaríamos ad vitam aeternam de los circuitos electrónicos, vagando por los circuitos electrónicos. Ya estamos vagando en una matriz artificial, pero puedes imaginar que todavía hay una cierta libertad de movimiento, por así decirlo, no habría sido el caso en absoluto, si nos hubiéramos quedado en el videojuego, nos habríamos convertido en circuitos electrónicos, la conciencia habría quedado atrapada en estos circuitos binarios.

Ahora tienes a posteriori la explicación perfecta de por qué hubo esta preparación, por qué duró tanto tiempo, y aún así 95 no es de hoy, y por qué sigue en marcha hoy en día. Y como digo cada día, bendigamos cada día que vivimos, porque mientras más tiempo pase, más maduros seremos, y no tendremos ninguna dificultad, como he tenido la oportunidad de decirlo.

Aquellos que viven sólo la Presencia, en el momento del paraíso blanco, bueno todos notaremos que es la única Verdad. Porque todos estos mundos, estas formas, estos paisajes, estas luchas, estos sufrimientos eran sólo un sueño, real y concretamente, y que se iban a convertir en una pesadilla total.

Todo estaba escrito, lo dije y lo repito en el momento inicial de la creación. Era la única manera de dejar que el programa de sueños de las grandes madres genetistas se hiciera realidad. Hay la creación de todas las dimensiones, la experiencia de la proyección de la conciencia, la creación misma de la conciencia, teníamos que estar seguros, porque evidentemente para los que no participaron en el sueño de la creación, era evidente que iba a terminar, como decimos en francés, en un fenomenal callejón sin salida.

Y por eso todo tenía que ser escrito en el momento inicial, y por eso sigo diciéndote que es un videojuego, una escena de teatro, como dijo Bidi, y que todo estaba escrito, teníamos que volver a pasar por ello, pasar por ello, vivirlo, lo cual hicimos.

Somos, cuando digo que somos el evento, somos los que estamos esperando, pero también somos los de todas las dimensiones, los arcontes, la Fuente, Metatrón. Esperen, no concibamos ninguna, ni superioridad ni elevación, sino que es una humildad muy grande llevar toda la creación.

Está en nosotros, en su totalidad, tanto en Yaldebaoth, como en Dios, como en los santos, como en el peor de los asesinos, es la estricta Verdad.

Es la perfección de la Luz, no es la perfección de un ser, es la perfección de la Luz misma, cuando es emanada por primera vez del gran Vacío, el gran Silencio, la Beatitud de la Morada Última.

Todo ha sido escrito perfectamente. Es en este sentido que la aceptación toma todo su sentido, lo que vives, es exactamente lo que debes vivir, lo quieras o no, es realmente la Verdad, no es mi propia verdad, es la Verdad Absoluta en el sentido que Anael habló de ella, no hay otra, todo lo demás pasará como decimos.

Y somos increíblemente afortunados de que esté tomando forma a través de esta bolsa de carne o de este templo, llámenlo como quieran, es un regalo, una restitución más exactamente, pero de todas formas me gusta el término regalo, es un regalo increíble, porque pueden ver que todos los testimonios que tenemos hoy, ayer, en los puntos anteriores, Hay tal resonancia entre todos nosotros, no sólo en Quebec, sino en todo el mundo, que, por supuesto, cuando se descubra la Verdad, como decía Nisargadatta, la búsqueda de la Verdad va a ser algo muy peligroso porque va a acabar con el mundo.

Sí, tenía toda la razón, toda la razón.

Hemos soñado todo, hemos vivido todo, ahora es tiempo de recordar, de recordar quienes somos, ante cualquier forma, cualquier historia, cualquier personaje, cualquier escenario, y es una gran Libertad, es una gran Alegría, aún a través, como dijo nuestra hermana antes, de un increíble sufrimiento.

El objetivo era, en efecto, encontrarnos. Y tengan la seguridad de que cuanto más digan que no entienden, cuanto más digan que "no estoy en el lugar correcto", estarán seguros de que realmente están en el lugar correcto. No es un castigo, no es una retribución, es una circunstancia, son condiciones previas que eran necesarias para ti.

A partir de ahí, en esa aceptación, sólo se puede ver que todo lo que estaba en el camino, es literalmente consumido, ya sea por el fuego del sufrimiento, ya sea por el fuego de la vida, ya sea por la ira, lo que sea, no importa. Acepta eso, y ese es el fin del sufrimiento. Acepta eso, y es el fin del vagabundeo, es el fin de la búsqueda, por supuesto.

Después la vida continúa. Pero no se ve y se vive de la misma manera. Por eso te digo, aprovechemos cada día que se nos ofrece en esta ilusión, en este sueño, o en esta pesadilla, para sentar esta Verdad. Se sienta por sí mismo además, esta Inteligencia de la Luz que es perfección total, que somos, ya que somos la primera emanación de la Luz.

El bucle está cerrado, todo está cumplido, se ha dicho una y otra vez, el evento está en marcha, es evidente, tanto que ahora, no sé cómo va en Quebec, pero en Francia, el colapso, el fin de la humanidad está registrado en los medios de comunicación oficiales, en los periódicos más famosos, escuchamos hablar de ello todo el tiempo, no pasa ni un día sin que alguien nos hable del colapso.

Así que, por supuesto, después las posturas son diferentes. Están los colapsólogos, así que trabajarán en ello después, creen que hay un después. Usted tiene, incluso en las empresas, lo que se llama disrupción, perturbación o el modelo económico, tenga la seguridad, incluso los más grandes jefes, los más grandes depredadores saben que el modelo está terminado.

Así que evidentemente en sus mentes, tienes que encontrar otra manera de continuar, porque están, como siempre, considerando una continuación. La conciencia no puede prever que no haya una continuación, sea cual sea la posición. Pero eso no es grave, la información de la extinción de los años 20, la escuchamos en toda Europa, todos los días, todos los días.

Los agujeros negros que se han reabsorbido de las galaxias, el agujero negro que está en el centro de la Vía Láctea, que desafía todas las leyes, porque la masa, piensa, hasta ahora se calculaba que la masa de un agujero negro no podía ser mayor que quince veces la masa de nuestro sistema solar.

Ahora bien, el agujero negro que está en el centro de nuestra Vía Láctea, de nuestra galaxia, es no sé cuántas veces la masa del sistema solar. Y entonces empezamos a descubrir que el agujero negro es en efecto la observación actual, a veces expulsa planetas al sitio de la creación. Aunque estas son cosas que ocurrieron hace miles de millones de años, ya que está a miles de millones de años luz de distancia.

Pero los datos astrofísicos, climáticos, planetarios, geofísicos ya no entran, como decimos, no es el calentamiento global lo que está ligado a la Tierra, es el fuego del Amor, es la Luz Blanca, el paraíso blanco.

Todo lo que Seretti había dicho antes de las bodas celestiales, recuerdo que en el momento en que me quemaron en los foros, había canalizaciones de Seretti mucho antes de las bodas celestiales, que describían de manera puramente mecánica el proceso de la transformación de nuestro Sol en una gigante roja, la reabsorción en la protosfera solar de Mercurio, eso es exactamente lo que está sucediendo. En ese momento, era una locura, era una locura tener seres diciendo esas cosas. Pero era la verdad.

Así que el guión, el escenario se reveló sobre la marcha, se vivió sobre la marcha, hasta que ahora resonamos, porque los reencuentros al final, es la oportunidad de resonar juntos, de compartir esta gran Alegría, este gran Silencio, este gran Vacío, de todas las maneras posibles.

Sus testimonios son tan importantes, incluso más importantes ahora, de sus experiencias que lo que OMA puede contar, o lo que yo puedo contar, por supuesto.

¿Quién más quiere venir?

-Hermana: Jean-Luc, quedan quince minutos.

-Hermana: Acabo de encontrar, acabo de encontrar un apodo para mi corazón ahora mismo, IBA ( Está latiendo).

(Risas y aplausos)

-Abba, está latiendo fuerte. Sólo un pequeño testimonio como ese, ya que no estoy acostumbrado a hablar delante de mucha gente. Un pequeño y feliz testimonio. Para mí, sucede mayormente en la naturaleza. Es tan hermoso, estoy muy, muy en contacto con la naturaleza. Estoy acostumbrado a encontrarme con ciervos en el bosque.

-Ya han pasado varios años, al menos siete u ocho años. Entonces, bueno, hay uno ahí dentro que me conoce. Es una madre cierva con bebés, viene, viene en el verano con sus bebés. De acuerdo, bueno... Y luego, se acostumbra, viene a lo largo de mi camino hacia la maleza. Después de eso, nos encontramos de vez en cuando, cuando la veo digo: ¡Ah, hola! Ya sabes, ella no se va. Se queda allí y luego se queda en la maleza, se asienta un poco. Un día salí de la casa para ir al gallinero y luego me fui con prisa. Estaba corriendo.

-Entonces, al mismo tiempo, ella estaba en mi patio, no nos habíamos visto, hicimos como el salto. Nos vimos, entonces ella hizo un salto real, y luego salió corriendo. Y luego dije: ¡Oye, oye, detente! No sé si alguna vez has visto un ciervo que pone los frenos, pero ella los puso. Dejó de correr, escuchó mi voz en el fondo. Entonces está a 20 pies de mí, estaba realmente a 20 pies de distancia. Fue tan hermoso ver cuando se puso los frenos, que no podía creerlo. Se dio la vuelta, y luego seguí hablando con ella. Dije: Soy yo, hola, lo siento si te hice saltar. Eso es, me miró, luego le hablé, eres hermosa, sabes, luego la vi más de cerca, estaba como a veinte pies de distancia.

-Y entonces, en algún momento, empezó a comer delante de mí. Ella no corrió, así que seguí haciendo lo que tenía que hacer en la parte de atrás, eso es todo. Nos domesticó un poco el uno al otro. Nos miramos y luego fue un lindo intercambio.

Gracias, gracias, gracias.

(Aplausos)

Nos quedan 11 minutos.

Ahora, mira, sugiero que paremos ahora, tomemos un poco de aire fresco, fumemos un cigarrillo y preparemos una comida. Empezaremos de nuevo, les recuerdo, con, a las dos en punto, con Eynolwaden, donde el lugar de Louis está reservado para él aquí.

No te preocupes, no hay preguntas, no hay nada, es sólo estar en, no en la radiación, sino en presencia de Eynolwaden. ¿Está bien?

De acuerdo, bueno escucha, te veo luego, quiero decir, no nos dejaremos el uno al otro.

Gracias. Gracias. Gracias.

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.

Madreuniversalblogspotcomco/

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Grupo agape.press España

Group agape.press English

Stase.net groupe

****

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES