O.M. AÏVANHOV. ESPAÑA (CASA DE VIDA SHANTINILAYA). PARTE 2. JUEVES 30 DE JULIO DE 2020. INCLUYE VIDEO AUDIO EN ESPAÑOL.



Video Audio en Español


O.M. AÏVANHOV. ESPAÑA (CASA DE VIDA SHANTINILAYA). PARTE 2. JUEVES 30 DE JULIO DE 2020

Bueno, amigos, aquí estamos otra vez. Le transmito todas mis bendiciones y si lo desea, seguiremos intercambiando sobre sus preguntas, sus testimonios y cualquier otra cosa que quieran hablar, para intercambiar entre nosotros. Así que, querida amiga, te estoy escuchando.

-Elisa: No es eso, es Bidi, es Bidi.

(Risas)

Eso es todo para Bidi.

(Risas)

Veo que son madres muy alegres y despreocupadas. Lo aprecio mucho.

Decía que todas las preguntas que me hicieron eran para Bidi, no para ti. Lo siento.

(Risas)

¿Así que no hay preguntas orales?

-Elisa: No, no para ti, para Bidi.

Así que, si es para Bidi, no es para mí.

-Elisa: ¿Cómo podemos acompañar a los niños en estos momentos, en estos últimos momentos en que estamos viviendo en los tiempos, dados los acontecimientos. ¿Tiene algún consejo para nosotros?

Entonces, queridos amigos, ya he hablado de esto muchas, muchas veces. Lo retomaré en síntesis, si me permite decirlo.

-(Nuestra hermana enlaza la pregunta en español porque la había dicho sólo en francés).

(Risas)

Ya he hablado muchas veces de esto... Es bastante normal hacer preguntas por sus hijos y por los niños. Pero le recuerdo que hasta los catorce años, el cuerpo mental aún no está completamente presente. Hay una apertura espontánea en todos los niños.

Los niños vivirán felices y sin ser molestados, especialmente para los niños pequeños que ahora tienen menos de siete años, porque no tienen un cuerpo astral. No está constituido. La permeabilidad de los niños pequeños y hasta la preadolescencia, entre doce y catorce años de edad, estos niños no tendrán ningún problema para soportar el choque, para vivir la Verdad.

Se sorprenderán al ver que cualquier desequilibrio que observen en los niños en relación con todo lo que está sucediendo en la Tierra, desaparecerá por sí solo. Sus hijos, los niños serán un modelo de calma y alegría para cada uno de ustedes. Realmente no tienes que preocuparte por los niños en absoluto.

De hecho, no tienen nada que decirles. Diría que a su edad, vinieron a ver el espectáculo. No me refiero necesariamente al índigo, al cristal y a otros niños. Realmente estoy hablando de todos los niños... ...no me preocupan en absoluto los niños.

Debido a la no presencia constituida por el cuerpo astral y el cuerpo mental, tienen una especie de plasticidad, - le hago trabajar las complicadas palabras en español - una fluidez natural. Los niños, como saben, están en el Instante Presente hasta por lo menos los siete años de edad. Encontrarán fácilmente el Instante Presente y el Tiempo Cero durante el Evento. Así que, no se preocupen y no hagan preguntas.

En lugar de eso, cuídense. Esta es la mejor manera que tienen de ayudar a toda la humanidad y a toda la creación, estabilizándose en el instante presente. A través de la resonancia, darás vida al Instante Presente para aquellos que estén preparados, amigos, familia e incluso enemigos.

Dije en su momento, cuida tus nalgas o cuida tu corazón. Y eso es más que suficiente. Haz tu parte. Esta es tu responsabilidad. Y les recuerdo, por otra parte, que todo esto ha sido escrito y lo encontrarán de nuevo, no en el sentido de la historia, sino en el sentido del Tiempo Cero del Instante Inicial del sueño.

Así que cultiva la Presencia, la Paz y la Tranquilidad dentro de ti. Escucha sus intuiciones o su vocecita. Y si estás lúcido con esta vocecita, son muy numerosos, no para escuchar el llamado de María, sino para escuchar esta frase cuando las entidades o las conciencias están allí, diciéndote que te quedes quieto, que no te muevas, que te pongas en el Corazón y que te dejes llevar.

No tienes nada más que preparar, anticipar o prever. Simplemente estar simplemente allí, totalmente allí y eso es todo. El resto se despliega como debería, nada más y nada menos. Te aligerará, te calmará y verás las diferencias.

Además, pronto notará que, en general, desde el instante en que quiera cambiar algo, y por lo tanto dejar esta acogida y esta paz, se sentirá muy incómodo. Eso, yo diría, es la separación de creer que eres el actor en el escenario. Son ustedes los que iluminan la escena, no con palabras sino con su estado de ser en el Instante Presente, porque la Resonancia Ágape es cada vez más espontánea y natural.

Y saben al vivirla, aunque su vida sea caótica, y que todos tienen la capacidad de refugiarse en el Corazón del Corazón y de notar esta Paz que viene a erradicar, a suprimir todas las preguntas, todas las emociones y todas las contracciones por una razón u otra.

Y cuando hayas visto esto, asistirás y participarás en el retiro de todas tus actividades a favor de la Paz, a favor del Corazón del Corazón. Porque cuanto más te acostumbres a esta Paz, más difícil y doloroso será para ti salir de ella por cualquier razón. Esto es parte de su aprendizaje, su maduración si puedo decirlo, y la expresión de lo que siempre está ahí.

No tienes nada más que hacer. Cuando quieras hacerlo, verás rápidamente que no estás de acuerdo con tu corazón. Así es como se borra totalmente la voluntad de querer transformar lo que es inevitable. Todo está en su lugar aunque no lo veas todavía.

Y cuando lo vivas con total claridad, con precisión, entonces entenderás que no hay otra opción que la de la Paz y del Corazón del Corazón. Verán que fue la sociedad la que los mantuvo en esclavitud aquí en la Tierra, independientemente del confinamiento de los Arcontes. En ese momento sonreirás más y más a menudo. Se reirán de ustedes mismos, de sus posturas que ya no corren, que ya no les sirven.

En otras palabras, la aceptación sólo será total. Y cuanto más crezcas en aceptación y acogida, mayor será tu alegría y certeza. Ya no puedes ser desestabilizado. Ya no puedes ser llevado a ninguna parte sino al verdadero silencio de las palabras. Algunos de ustedes ya han comenzado este estado, retirándose de las redes sociales como ustedes las llaman, y sumergiéndose ya sea en sus hogares o en lo que yo llamo vida natural. Las ciudades le parecerán pesadas, pero no será así si está en su casa.

En casa, también hablo de su hábitat, apartamento o casa, que es el equivalente manifiesto del Corazón del Corazón. Estarás dentro antes de que el caos se instale fuera. Todo es simple. Y descubrirá, si no lo ha hecho ya, esta simplicidad. Todo lo que tienes que hacer es no tener más enfoque en el desarrollo del plan de los guiñoles.

En ese momento, estarás en una especie de vacío, en una especie de paz que no puede ser confundida con un simple momento de paz cuando todo va bien. Y esto es lo que te hará consciente del valor de la Paz en relación con cualquier actividad o acción fuera de ella.

Durante los últimos meses, se ha ido comprendiendo cada vez más que, en definitiva, no es necesario experimentar todos estos elementos externos. Se retirará sin esfuerzo del escenario del teatro. Se volverá más y más lúcido sobre la manipulación de la sociedad en su conjunto. No sentirás ningún resentimiento, ninguna pérdida, sólo esta sensación de que todo es perfecto.

Están invitados, por el caos del mundo, a la Tranquilidad y la Paz. En ese momento, estará muy cerca del Evento aunque no haya señales antes del mismo, porque su preparación, si me permite decirlo, se ha visto muy facilitada por el hecho de que está encerrado en su casa.

Ese fue el regalo del escenario que los guiñoles nunca imaginaron, que este período sería propicio para su desenmascaramiento, para su desenmascaramiento total, y ya ves la ironía. Te enmascaran y los desenmascaran. Es la iluminación y es la restauración no de la justicia, sino de la Verdad. Esto es por lo que has pasado, como te dijimos, a través de los horrores, las manipulaciones que han durado tanto tiempo. Y te reirás de ello, de verdad. Te reirás de ello.

¿Lo harás?

¡Hola!

-Elisa: Sí, ¿tú en qué?

Reír, el verbo reír, en tiempo futuro.

Algunos ya se están riendo. Sientes una ligereza aunque todavía hay algunas preguntas, algunas aprehensiones. Y fue una gran preparación para vivir en el interior, al contrario de lo que pensaban los guiñoles sobre el resultado. Querían instituir el miedo.

Por supuesto, muchos hermanos y hermanas humanos siguen teniendo ese miedo, lo ves todos los días. Pero no olvides que tu presencia es contagiosa, tu sonrisa, tu espontaneidad será muy contagiosa. Les recuerdo que hace dos años, un poco más, Abba habló de todo esto, de esta gran fiesta, de este gran momento en el que tendrían todas las latitudes... (Pausa momentánea)

...ni en las partículas astrales, ni en el virus, ni siquiera... ni en las ondas.

Finalmente, los guiñoles, que son nuestros hermanos y hermanas, sin quererlo, animaron la revelación de sus maldades, sus fechorías. Verás, todo es perfecto. Y aunque hoy, en algún lugar, pueda parecer horrible, en unos momentos, unos minutos, unas horas, unos días, te reirás de ello y serás cada vez más ligero con cada vez menos necesidades, para comer, para dormir, para mantenerte informado de la escena mundial.

Poco a poco, durante el encierro y en lo que está sucediendo ahora, se han ido aflojando los lazos con la sociedad, con la familia, con el trabajo. Fue un tiempo de introspección, de búsqueda de información. Todo fue una excelente preparación y puedes agradecer a los guiñoles. Y lo digo, y lo digo sinceramente.

¿Tiene más preguntas?

-Elisa: Pregunta si dijiste que siempre estamos en el lugar correcto, pero también dijiste que a veces no podíamos soportar la ciudad y todo eso. ¿Sería éste el momento de ir a ( corte)... tomar un poco de aire fresco, aprender a cultivar, aprender a comer bien.

Ya no tienes tiempo para todo eso. Si estás en la ciudad, tu lugar para vivir, tu apartamento será tu refugio en el caos. No tiene sentido tratar de escapar de lo que está ahí. Estás en la ciudad, o en el campo, o con amigos, o en un viaje, pero estarás, estás en el lugar correcto de ahora en adelante. El Evento te recogerá donde estés y donde estés en el momento del Evento será exactamente el lugar correcto. No tienes nada de que preocuparte. Pero a veces la vida te empuja y te hace moverte, pero no tiene sentido decidir por ti mismo. Es la vida la que propone, no tú.

Algunos estarán, como dije, en otro lugar que en casa, especialmente si no hay anticipación o signos previos, como se le dijo, antes del Evento. Así que donde estés, será el lugar más adecuado en tu escenario individual. También se llama confianza. No tienes que intentar huir de las ciudades si estás allí. A menos que la vida te obligue a hacerlo.

De lo contrario, por tu cuenta, hoy, comprueba por ti mismo que cuanto más dejes que las cosas sucedan, más libre eres. Lo importante no es encontrar un lugar sino establecerse en el Corazón del Corazón, donde ya nada es real excepto ustedes mismos. Como se ha dicho, siempre sigue las líneas de menor resistencia. Si algo se resiste, entonces no está bien.

Si algo se hace más fácil, por sincronicidades, varios y variados signos, entonces puedes estar seguro de que estás en el mejor lugar. Todos los acontecimientos de tu vida, ya desde hace unos meses, están ahí para mostrártelos y hacerte aceptarlos. Todo lo que tienes que hacer, como dijo el Jefe de cabecera, es estar callado, estar lúcido sobre lo que observas, sea cual sea esta observación lo vas a sentir (corte)... Que la observación, que el observador como dijo Nisargadatta, ya no necesita querer cambiar o actuar en el escenario y a través del actor que eres.

Otra pregunta.

-Elisa: ¿Por qué si antes las cosas se determinaban de cierta manera, por ejemplo, las trompetas, el Nibiru, los tres días, etc., ahora las cosas no tienen el mismo seguimiento?

Por una razón, es muy simple, porque el efecto sorpresa debe apoderarse de ti para liberarte. El choque es liberador. Los períodos de ira, negación y negociación se reducirán a unos pocos momentos porque el efecto sorpresa es fundamental para toda la Tierra. Su preparación ha sido larga y repito que el período de confinamiento que ha vivido ha sido un regalo, de verdad.

-Elisa: No contradice el hecho de que todo está escrito.

No, en absoluto. Por el contrario, cuando todo está escrito y lo aceptáis aunque no lo viva por el momento, aliviaráis, si me permiten decirlo, todo lo que es voluntad, depredación, conformidad, hábito, con gran facilidad. En cierto modo diría que para muchos de ustedes, el período de confinamiento es una preparación, no para la fatalidad, sino para la resistencia, la superación y la transmutación, porque han estado disponibles.

Y como volverá a suceder, extremadamente rápido en términos de días, tendrás una segunda preparación donde el miedo tendrá cada vez menos efecto sobre ti. Te guste o no, empezarás a recordar quién eres. No tienes que preparar nada. No tienes que cambiar nada, a menos que la vida lo decida.

Entonces, en ese momento, la Inteligencia de la Luz estará trabajando extremadamente rápido e inmediatamente. Por ejemplo, estabas en perfecta salud y de repente desarrollas una enfermedad mortal. Esto es para ayudarte a encontrar esa paz. Tenías planes, planes de vacaciones, ya que es verano aquí y se congelarán tus planes. Pero irá muy bien porque vivirás la Verdad aunque estés allí (corte)...

Vivirás este Amor Inefable, esta Paz, con mayor facilidad. Todo eso es lo que está sucediendo en este momento. Y además, muchos de ustedes, aquí o en otros lugares, han notado que cualesquiera que sean los problemas financieros o laborales, han tenido una importante oportunidad de llegar a lo esencial.

Vuelves a entrar y ya no alimentas esta matriz social de ninguna manera. Cada vez es más fácil distinguir entre lo que es importante y lo que es inútil. Lo importante es la paz. Lo que es inútil es todo lo que es externo y en primer lugar, la arquitectura de la sociedad. Esta arquitectura piramidal que es un sistema de depredación y no hay nada mejor que estar encerrado para darse cuenta de esto, para entenderlo y vivirlo.

Vas a descubrir nuevos talentos, cocinando, pintando, cantando. En resumen, el confinamiento favorece el regreso a uno mismo y a la libertad. Vas a relativizar lo que está ligado al dinero, a los lazos familiares, porque la Paz, está dentro de ti y no fuera de ti.

Eso es lo que es importante en este período. El hecho de estar encerrado físicamente permite descubrir el confinamiento como una forma importante de ver lo que es importante para usted y lo que es la Verdad. No hay verdad en lo que ustedes llaman actividades externas. Debes haber notado que te obligaron a aceptar las leyes y a quedarte en casa. No tenías otra opción.

Y como digo, es una gran gracia no estar ya en el movimiento de la sociedad sino en el descubrimiento de la Verdadera Vida. Aprende a cultivar la tranquilidad, la inacción, el descanso, y sobre todo aumentarás, aumentarás tu capacidad de estar lúcido y de ver más allá de las apariencias.

Otra pregunta.

-Elisa: El efecto sorpresa es para todos al mismo tiempo?

Necesariamente, ya que es un evento colectivo. La humanidad debe ser captada sin importar si es asombro, miedo visceral o alegría. La reacción mental y emocional de cualquier tipo te lleva directamente a la Paz. Lo vivirá si no lo ha hecho ya. Y ahí sólo puedes ser verdad. No podrá mentirse a sí mismo sobre ninguna obligación, ni siquiera legal. La única legalidad será su moralidad y también su lucidez de este momento.

Otra pregunta.

-Elisa: La llamada de María y los tres días de oscuridad tendrán lugar...

Ya se ha explicado. Eso es lo que dije otra vez. La conmoción puede ser Nibiru, las Trompetas, así como la Llamada de María. Todo será al mismo tiempo, no necesariamente los tres, pero uno será suficiente. Porque a nivel mundial la humanidad, desde el encierro de este año, está en una forma de vigilancia, ya sea con respecto al miedo al virus, o con respecto a las profecías o a su propia percepción.

Les repito que el confinamiento fue la primera y más intensa preparación que han podido vivir. Algunos de ustedes, además, se han propuesto dejar el trabajo, ver de otra manera la educación de los hijos, la relación con su cónyuge.

Has descubierto que lo importante, por supuesto, es la aceptación, pero también liberarse de lo que era una carga. Si lo miran con honestidad, muchos de ustedes han cambiado su comportamiento, al ver la vida aquí. Algunos de ustedes se han visto obligados, en su trabajo, a hacer las cosas de manera diferente y encuentran que esta otra forma de hacer las cosas ha limitado las cargas de su trabajo.

Por supuesto, como saben, ha habido consecuencias mucho más terribles en relación con la psique. Muchos hermanos y hermanas siguen en el terror inducido por los guiñoles. Pero no es grave porque ellos también saldrán de este terror, y entonces se darán cuenta del engaño.

Y todo esto ayuda a su despertar, su despertar interior y el despertar de la humanidad. Miren todo lo que se ha revelado en los últimos tiempos sobre los movimientos ocultos, esotéricos y satánicos de ciertos seres. Has pasado por todo esto, a veces con asco. Pero hay mucho más que estos aspectos sórdidos que son de un contenido diferente y que es la revelación oficial de que están gobernados y dirigidos por los llamados híbridos reptiles.

Muchos hermanos y hermanas se ríen de esto porque piensan que es imposible. Pero se verán obligados a abrir los ojos, se verán obligados a aceptar que han sido engañados en todos los niveles de la organización de la llamada vida social, económica y democrática. Todo esto, como deben ver, será iluminado. Y cuando vean, para aquellos de ustedes que todavía están mirando los medios de comunicación, que estos llamados híbridos reptiles están empezando a ser objeto de risa, entonces recordarán lo que les dije.

Estarás en la última revelación de este mundo, que es precisamente esto, la depredación de los pueblos no humanos en este planeta. Además, los híbridos reptiles, a partir de esta intensidad de luz, tienen grandes dificultades para mantener su apariencia humana. Todo esto no es una película de ciencia ficción sino la estricta verdad. Y esta revelación, la cual por supuesto será embaucada, que será bloqueada, sabrá en ese momento que el Evento está extremadamente cerca.

El caos crecerá, por supuesto, como siempre le hemos dicho, no se detendrá y no disminuirá más. ¿Pero en qué momento es el shock? Justo después de las últimas revelaciones y la más importante, es decir la presencia de los arcontes, y que es gracias a ellos y a su maquiavélico plan que se despierta de su torpeza, de su somnolencia y que son libres.

Obsérvese con atención si, para los interesados en este tipo de cosas, en el momento en que se vea aparecer primero en los Estados Unidos, luego en Quebec, en Canadá y tercero en Sudamérica, la exposición de los híbridos draco-reptilianos y reptiliano-humanos, se firmará entonces el Evento en muy poco tiempo, aunque nadie sepa la fecha.

Este es el mejor marcador que puedo darte y que, por supuesto, también estamos viendo. En ese momento, todo se logrará. Todo lo que quedará es el fenómeno de latencia, amortiguamiento y ralentización de la Tierra antes de que se incline físicamente. Pero en ese momento estarán en éxtasis y alegría, no todos pero muchos de ustedes.

Por lo tanto, todavía tiene que pasar, no el lado oculto de los varios cultos satánicos que ya están expuestos, sino esta última etapa de revelación de la presencia de no humanos en la Tierra y que están limitando a sus líderes y que han llevado a la humanidad por el camino del transhumanismo.

Verán y comprobarán que cada vez más hermanos y hermanas que han trabajado en algún nivel para la instalación de la inteligencia artificial se asustan de lo que han creado. Justo después, en el mismo mes, esta noción de híbridos y reptiles será evocada y publicada. Allí sabrás, intelectualmente, (corte) ... si en el Corazón del Corazón estás realmente jugando los últimos momentos del sueño. Va a ser un verdadero bullicio y estarás en Alegría. No tendrás un sentimiento de pérdida de nada, sino más bien un sentimiento de gratitud por todos estos eventos, por todas estas revelaciones. Es inminente.

Es en los próximos meses, tal vez mañana, tal vez en los últimos días del año, tal vez un poco más tarde. Pero no tendrás que temer o esperar mucho tiempo. Todo lo que se le ha dicho sobre la historia de la creación y la falsificación de esa misma historia será revelado. Miren los titulares de sus periódicos y verán. No hablo de ustedes que saben esto, que hacen preguntas sobre ello, sino de los llamados medios oficiales.

La humanidad no se escandalizará pero se asombrará de estas revelaciones (corte) ... tomadas con risa. Verán con sus propios ojos y no necesariamente en los líderes, banqueros u otros, sino en su propio círculo familiar o amigos y en los seres que conocieron, con los que parecían estar en una relación humano-humana.

Mirarás a estos seres que conoces, pero ya no los verás en su forma humana. Al principio durará unos segundos, como un sueño, pero no podrás evitar ver la Verdad. Y también se sorprenderán esta vez al ver lo que hemos llamado los portales orgánicos o sin alma, que repito, representan casi la mitad de la humanidad.

Realmente los verás como lo que son, máquinas biológicas. Percibirás la ausencia de corazón, verás como son, seres sin aura, sin magnetismo. Los verás claramente sin ninguna extra sensorialidad pero con tus propios ojos.

-Elisa: ¿Son conscientes de que estos son portales orgánicos?

No, en absoluto. Obedecen totalmente a la matriz y son felices así. A menudo son seres, no siempre, no generalizar, pero a menudo son seres amantes del orden. Así que están necesariamente en posiciones, incluso subordinadas, a diferencia de los híbridos, pero a menudo en la policía, en el ejército, obedecen órdenes independientemente de su estado de ánimo. Y por una buena razón, no hay alma.

Pero verán a estos seres que realmente tienen y mantendrán su apariencia humana, pero se enfrentarán a los robots. Ya no serás engañado por sus palabras, por lo físico que suele ser perfecto porque el alma no tiene impresión en ellos. Son seres que se podría decir que son muy hermosos pero están vacíos. Cuando empiezas a percibir esto, estás muy cerca del Choque y del Acontecimiento. Esos son los dos marcadores que puedo darte.

Cuando lo veas, puedes empezar a hacer las maletas.

(Risas)

No significa ir a otro lugar.

(Risas)

Pero sólo tendrás un deseo, y será un deseo real, de escapar de esta locura y volverás a ti mismo la mayor parte del tiempo. Su actividad se reducirá al mínimo, sea cual sea su actividad hoy en día y se desentenderá de todo lo que ha creído hasta ahora. Aceptarás que has sido engañado, pero el perdón estará ahí.

Porque tú también, no lo olvides, verás en ese momento, durante el Evento o justo después, sino justo antes, que tú también no existes, y que como te decimos, fue sólo un sueño, un mal sueño. Ya no puedes ser engañado de la misma manera que no puedes ser engañado por la Paz que estás viviendo. Este es el programa para las próximas semanas.

(Risas)

Te lo dije a finales de junio y te lo dije el 14 de julio. Todo el castillo de naipes del engaño, todos los engranajes y ruedas de la esclavitud, le serán entregados en su totalidad, hasta las cosas más retorcidas del funcionamiento de las empresas, de lo que ustedes llaman multinacionales, todos los complejos, ya sean militares, industriales, farmacéuticos, políticos u ocultos, serán desenmascarados.

Verás, es gracioso. Quieren enmascararte y eso los desenmascara. Más y más de ustedes están despertando no a la verdad, sino a esta manipulación. Verás, es como... Es un buen programa.

-Elisa: Frente a un espectáculo tan desolado, ¿podemos decidirnos a morir?

(Risas)

Y creo que sería necesario, saben que todas las almas, ustedes son muchos en la Tierra, encarnados, porque muchas almas, almas humanas han decidido venir a asistir al espectáculo, y les gustaría dejar el espectáculo antes del final!

(Risas)

Pero esto es lo más hermoso que sucede porque pondrá fin a tu sufrimiento, porque la Verdad te hará libre, porque la aceptación de la iluminación, como todas las cosas ocultas que se están revelando en este momento, es esencial para tu Libertad. Así que no es cuestión de perderse el espectáculo a menos que la vida haya decidido que debes irte justo antes del evento, yo diría que para preparar la celebración cósmica de nuestra reunión. Algunos de ustedes...

(Risas)

¿Qué dijo ella?

-Elisa: Si me voy antes...

Exactamente, está la fiesta del espectáculo y una vez que cae el telón, es la Fiesta Cósmica.

Mira lo que la fusión de toda las conciencias UNA conciencia puede representar. Este es el momento en el que la conciencia UNA se da cuenta de que ella también ha mentido. Y tenemos que celebrarlo juntos. Es una celebración en la que no hay nada que tragar, nada que ver, es la fusión de la materia con el Espíritu y eso concierne a todas las dimensiones. Así que no hay razón para querer perderse el espectáculo. Porque cuanto más difícil sea tragárselo, más se abrirá su corazón. Es simple. Aquí está el programa.

-Elisa: Resistiré, resistiré.

¿Nunca se resistirá a qué?

-Elisa-: No, me resistiré, me resistiré, entonces.

-Hermana: Aquellos que son clones, puesto que también tenemos aquellos que son clones, ...

Por supuesto que sí. Pero ya hay algunos de ustedes que lo han notado. Estás en el mismo, estamos en el mismo barco que en la Atlántida con las quimeras, los híbridos humano-animal y los híbridos hombre-máquina, todo esto se está instalando. Es una realidad de esta escena teatral. Todo lo que tienes que hacer es aplaudir y dar las gracias. Y así es realmente como va a ser.

Y todos ustedes que han sido tomados por fracasados, por rechazados, por marginados de la vida, que se preguntaban qué carajo hacían en este lío, pero van a caer en éxtasis porque es una alegría, no es una burla. Porque es cierto que muchos de ustedes, especialmente hoy, se preguntan qué hacen aquí.

(Risas)

Acaban de reservar sus asientos antes que todos los demás.

(Risas)

Porque las entradas son costosas. Es un espectáculo único que vale la pena todos los paraísos e ilusiones. La creación terminará en un gran estallido de risas. Y no es una imagen. Es concreto. Entonces, ¿por qué perderse este espectáculo? Incluso nosotros estamos aquí, lo más cerca posible de sus cielos, de sus ciudades. La Confederación Intergaláctica aparece cada vez más claramente, no en los desiertos o lugares aislados, sino en sus ciudades. No nos perderíamos el espectáculo por nada del mundo.

(Risas)

Incluso si eres el que tiene el asiento de primera fila. Estamos en el balcón, pero está bien.

(Risas)

Querías el programa, lo tienes.

(Risas)

Ves, te hace reír incluso antes de que ocurra.

(Risas)

Incluso proveeremos las palomitas de maíz.

(Risas)

Fíjate que es fácil con el Asado del Planeta.

(Risas)

-Elisa: ¿Qué pasará con los animales?

¿Los animales? Son una creación arcontica. Ya había explicado esto en la historia, al principio de las Bodas Celestiales, que los arcontes habían creado animales para burlarse de otros pueblos, los Arcturanos con cabeza de león y todas las llamadas razas extraterrestres fueron creadas, no por las Madres Geneticistas, sino por los arcontes que les robaron su conocimiento y técnica. Pero como no pudieron crear a los humanos, introdujeron las representaciones de la Gente de las Estrellas, sus linajes estelares y su origen estelar, en forma de animales.

Ya ves. Así que no tienen nada en que convertirse. ¿En qué quieres que se conviertan?

¿Y qué quieres ser de ti, de todos modos? Además de la beatitud y la risa, nada. Todo está cumplido. No vas a empezar la historia de nuevo, ¿verdad? Porque estarás tan contento con estas escenas, aunque todavía te parezca horrible hoy, no importa. Cuando el espectáculo se realice realmente, les aseguro que estarán en Alegría y Paz. Por supuesto, no toda la humanidad, pero muchos de ustedes.

-Elisa: Tengo una pregunta. Los animales ahora, casi tienen un alma...

Así es.

-Elisa: ...ellos también tienen sentimientos.

Lo hacen.

-Elisa: ¿Y qué les pasa?

¿Y qué hay su devenir? Nada. Nada. Felicidad pura sin forma ni atributo. Es lo mismo.

-Elisa: ¿Desaparecen?

Pero no desapareces. Apareces en la Verdadera Vida que no tiene forma ni mundo.

-Elisa: ¿Y ellos también?

Y ellos también, por supuesto. Sólo hay una conciencia. Algunos de los animales, y lo he explicado, son animales que se llaman "evolucionados" si se puede decir, que ya tienen alma, los elefantes por ejemplo. Las ballenas, ya sabes, los cetáceos son seres muy grandes, son las Grandes Madres, etc. etc...

Y tú tampoco, no te hemos ocultado que no tienes nada en que convertirte. Serás, como dijo Abba, Pura Felicidad. Eso es todo. Ya no soñarás más. Y serás perfecto. No hay nada en lo que convertirse. Este es un sueño al que queremos llevarte. Pero ahora ya no te engañas ni siquiera con esa hipótesis que hablamos de nosotros mismos, la raza azul, la sexta raíz.

Es en algún lugar el regreso a la primera raza, es decir, la Hayot Ha Kodesh, la Civilización de los Triángulos, las Madres Geneticistas, los Elohim y los Nephilim, los Arcontes y todos los pueblos, ya sean de la Confederación Intergaláctica, incluso de la Confederación Galáctica. Serás realmente UNO en un despliegue de fuegos artificiales de Luz Blanca, Paraíso Blanco. Esta es la fiesta antes del regreso a lo que eres y a lo que somos todos. ¿Lo ves?

¿Y cuánto tiempo he estado hablando? Porque a Bidi, le va a crecer un pie.

-Elisa: Bueno, son las 6:00.

Así que ha pasado una hora y media. Así que es la cantidad de tiempo que tenía, supongo. Sólo puedo desearles un buen espectáculo, buenas risas y un buen despertar.

Con todo mi amor y bendiciones y tal vez vuelva si hay lugar. En cualquier caso, hasta pronto.

-Grupo: Hasta pronto. Gracias.

Que la Paz, el Amor y la Alegría sea tu morada. Hasta luego.

Hasta luego.


***
A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations


Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF.

***
Les Transformations, Wordpress -

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.

Madreuniversalblogspotcomco/

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Grupo agape.press España

Group agape.press English

Stase.net groupe

****

***

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES