SATSANG 2. JEAN LUC AYOUN. ESPAÑA (CASA DE VIDA SHANTINILAYA). JUEVES 30 DE JULIO DE 2020. INCLUYE VIDEO AUDIO EN E SPAÑOL.


Video audio en Francés con traducción simultánea Español:


Video audio en español:



SATSANG 2. JEAN LUC AYOUN. ESPAÑA (CASA DE VIDA SHANTINILAYA). JUEVES 30 DE JULIO DE 2020

Bueno, vamos a repasar la segunda parte del satsang, así que no dudes, no te censures, haz las preguntas que quieras porque ya hemos hablado bastante de la aceptación (...)
...silencio...

¡El Gran Silencio!

-Elisa: No sé si eres consciente de lo que hablamos esta mañana, y de toda la repercusión que tiene después en tu cuerpo físico, en los reflejos condicionados que tenemos constantemente, de querer buscar la causa.

-Elisa: No hay duda. Todo está claro, eso es bueno. (Comparado con lo que -Elisa acababa de decir, después de la discusión en español)

Las preguntas.

-Elisa: Cuando hablamos de lo Divino, ¿qué es? Es la Luz, es el Absoluto...

¿De qué?

-Elisa: Lo Divino.

No hay ningún Divino. Estás tú, eso es todo. Mientras rezas, estas rezando algo externo. Mientras medites, estás en lo que pasa.

-Elisa: Cuando te vuelves a conectar con tu parte Divina.

Sí, cuando te vuelves a conectar real y concretamente con tu parte divina, podríamos llamarlo el Paráclito, por cierto, tuvimos una canalización del Paráclito, es el Espíritu del Sol, es el cuerpo solar, pero el cuerpo, incluso de la Luz, incluso en el escenario, pasa.

Por lo tanto, pensar o evocar lo divino en uno mismo o lo divino en otro lugar es todavía en alguna parte imaginar que hay una distancia, o que hay un límite de tiempo para vivirlo. Y eso crea una ilusión. No hay ni distancia ni retraso. Desafortunadamente, así es como funcionamos todos, por el hecho mismo del confinamiento. Y aquí no estoy hablando del confinamiento de la Tierra, sino del confinamiento de una forma, sea cual sea.

Evidentemente para la conciencia, para la persona, en este mundo como en todos los mundos, estamos rodeados de formas, estamos rodeados de conciencia, que son sólo fragmentos. Esto es lo que decimos cuando decimos: todos somos Uno, sólo hay una conciencia.

Es la primera etapa de la vivencia de la Unidad, que podemos llamar el paraíso blanco o el éter primordial, pero este éter primordial es la primera reminiscencia del origen de la forma y de la conciencia, todavía hay algo después, por supuesto, o antes, o dentro, ya que va a ser el Todo, es lo que llamamos lo Absoluto.

Lo Absoluto que se traduce hoy en día en los hechos, en la experiencia vivida, por lo que les he estado contando desde ayer. Cuando entras en el espacio, ya no estás sujeto a la forma que está allí, ni a ninguna otra forma. Estás lúcido de que tienes un límite corporal, por supuesto, pero la conciencia puede realmente expandirse o retraerse ( corte) ... ahíi lo tinenes, está de regreso.

Así que en relación con eso, por favor no use conceptos, o creencias, es la mejor manera de estar listo para lo inesperado, para lo desconocido. Este desconocido que la persona jamás conocerá, pero que sin embargo se vive a través de esta persona.

No hay dios o diablo, todo está en el escenario, pero la libertad no tiene dios o diablo, ni entidad, ni mundo.

En cualquier caso, dado lo que está sucediendo ahora mismo en el escenario del teatro o en el escenario cósmico, que se ve con los meteoritos, hay más y más de ellos - de hecho la película que anuncia esto saldrá en unos días, Groenlandia, habíamos escondido a los humanos de que los meteoritos iban a escupir en la Tierra -.

Para los curiosos de la historia, los invito a consultar el manuscrito de Kolbrin, que describe a la perfección el último pasaje de Nibiru. Sin embargo, encontrará esta descripción literal, y no sólo literal, en el Apocalipsis de Juan: "Las montañas se voltearán, un tercio de la tierra desaparecerá...".

No olvide que Nibiru o Hercólubus o Hercobulus ha sido llamado en otros lugares de la Tierra, en la historia, el Gran Destructor. También ha sido llamado el Sol Negro, Marduk - es sumerio -. El último pasaje, que era un pasaje menor, fue hace tres mil seiscientos años, y el verdadero pasaje mayor sólo tiene lugar cada veinticinco mil años. Así que incluso la destrucción de la Atlántida, en el año diez mil setecientos treinta y un A.C. (10731) fue un pasaje menor.

Durante el paso de Nibiru, hay una alineación de nuestro sistema solar con el centro de la galaxia, una alineación de nuestro sistema solar con el centro galáctico, Sagitario A, Sagitario. Por lo tanto, el Pasaje Nibiru es perfectamente conocido, y me gustaría añadir, para poner esto en perspectiva, que todo lo que estamos viviendo en este momento, el confinamiento, los virus, la actividad de los jinetes, los terremotos, los volcanes, los meteoritos, se nos oculta, porque para las élites, los guiñoles, la estrategia es todo menos Nibiru.

Así que el objetivo es mantenerte ocupado con el encierro, con el virus, con los conflictos, la guerra de todos contra todos, no debes saber que Nibiru viene, porque en su lógica, incluso el caos debe ser, como dicen, controlado y dirigido. Este no es el caso en otros países. En Rusia, por ejemplo, el pueblo ruso es consciente de lo que está pasando, hay refugios subterráneos por todas partes - que dicho sea de paso, no se usarán, pero oye... -.

Porque es cierto que cuando nos hacemos la pregunta: Por la máscara, contra la máscara, es un virus, no es un virus, ... es sólo una distracción para evitar que vivamos el caos antes de tiempo.

En el manuscrito de Kolbrin, esta es una descripción perfecta de la reacción humana. Así que si quieres saber lo que va a pasar, ve al cine a ver Groenlandia. Recuerda que todo el cine es programación total. No puedes luchar contra la imagen. Puedes decir que no es verdad, puedes decir que es verdad, no cambia nada. Se imprime en tu cerebro. Nos han preparado con un montón de películas, bueno, ha habido tantas, es sólo programación predictiva.

Y todo eso si quieres, es... nos divierten, nos mantienen ocupados, nos dan miedo, el virus, la pérdida de puestos de trabajo, para que no tengamos el terror de Nibiru, porque te garantizo que la irrupción en el cielo, de forma física, y no sólo la influencia electromagnética que ya es muy real desde hace diez años, sino la visibilidad física de Nibiru y su procesión de meteoritos y gases tóxicos, tendrá el efecto que se ha anunciado, es decir, el shock.

Lo que estamos viviendo ahora mismo es una impactante farsa. Todos los humanos, en los testimonios de Kolbrin, son elocuentes, incluso aquellos que estaban preparados, que lo esperaban, están entrando en una especie de locura. Así que lo importante es por qué insisto tanto, porque al final, todos serán liberados. En resumen, cuando una mujer tiene que dar a luz, da a luz, pero sabes muy bien que el parto puede ser un acontecimiento feliz, pero también doloroso. El resultado es el mismo, el bebé sale, pero la vivencia no es la misma.

Cuanto más muchos de nosotros redescubramos quiénes somos, más eficazmente se amortiguará el choque. Pero no hay otra forma de despertar, la pesadilla tiene que ser total para que abandones totalmente cualquier idea de cualquier futuro, cualquier dimensión o cualquier mundo. Y no hay mejor revelador que Nibiru.

(Risas, Elisa tradujo el virus en lugar de Nibiru)

Puedes imaginar que la gente que hoy en día tiene miedo de este virus, simplemente tiene miedo a morir. Así que puedes imaginarte cuál será la reacción cuando todas las trompetas empiecen a sonar de forma sincronizada en toda la Tierra. No será éxtasis, para la humanidad de la que hablo... pero será un shock saludable.

Había manos que se levantaban... ¿no es así? Ah, es para el aire acondicionado.

-Elisa: Sí, el aire acondicionado, tienes que encenderlo un poco.

Entonces, ¿tienes calor o frío?

-En el coro: Caliente, caliente.

Quema y al mismo tiempo...

-Elisa: No, porque acaban de salir.

Cuando te dicen que estés listo para lo inesperado, si estás en esta postura de aceptación, tomarás el choque y lo digerirás.

(Exclamando y riendo, Jean-Luc dijo: cobrarás el cheque en vez del choque.)

¡Pero es un cheque en blanco de todas formas!

(Risas)

Tu único hito hoy, lo que sea que estés experimentando, Ágape, resonancias..., es la calidad de paz que experimentas día a día, no hablo de un estado de meditación o expansión de la conciencia. Estoy hablando de tu estado natural. Cuanto más encuentres y cultives la paz por ti mismo, más paz se te concederá.

Los guiñoles, las fuerzas de los títeres, ya sean iluminados, luciferinos o molokianos para los adoradores de Molok, de Baal, estamos repitiendo exactamente la misma historia que en la Atlántida, entre los hijos de la Ley de Uno y los hijos de Belial que es uno de los demonios. Así que es el mismo escenario que se repite hasta el infinito, es como el ciclo del Samsara, la muerte, el renacimiento.

Mientras creas lo que te dicen los títeres cuando mueres, los testimonios son muy característicos en los círculos, no te distraerás, no te distraerás con visiones, ni con ningún interrogatorio. Aquellos que acepten perder sus vidas lo encontrarán. Pero aquellos que quieran salvar sus vidas, vivirán el sentimiento de pérdida y desgarro, pero también encontrarán la Libertad.

Así que son las condiciones de vida de este período las que condicionarán su vida. ¿En qué estado se encuentra hoy, desde hace unos meses, siente esta paz, o siente un interrogatorio, sin siquiera hablar de miedo. La paz es su salvoconducto, para que el parto tenga lugar en las mejores condiciones. Y también podrías estar en Alegría hoy.

Siempre es lo que se ha anunciado, cuanto más caos crece, más crece la Paz. Siempre que dejes de lado las pretensiones de un nuevo mundo, o del regreso del viejo mundo como se dice. Así que si ves la semántica, y, bueno, si ves la semántica, bueno, si ves las frases que se usan en los medios de comunicación, hace unos meses hablaban de grandes reajustes económicos, Gesara, Nesara, finalmente en términos de dinero.

Así que este gran reinicio, lo llaman hoy en día de otra manera, ¡lo llaman la gran transición! Si no entiendes con eso, con la programación de las películas que se han creado, durante mucho tiempo.

(Elisa ya no seguía en la traducción)

¿Eh?

-Elisa: Me perdí...

Ha, has perdido... Ya no sé lo que estaba diciendo.

-Elisa: Decías que con el dinero, el reset, así que el dinero y Nesara y todo eso.

Sí, esa fue la parte de los soñadores, hay muchos canalizadores que te hablan de un mundo de abundancia, no es la abundancia material, es la abundancia del Amor, eso es todo.

Y por lo tanto, si hoy la etapa del miedo, del encierro, no te afecta, has repetido bien la lección y estás bien preparado para Nibiru. Y hay muchas posibilidades de que ocurra muy pronto.

El guión está escrito, incluso por los guiñoles, sólo seguimos lo que los profetas escribieron. Como digo una y otra vez, ya está todo escrito. Es sólo cuestión de recordarlo.

El marcador de lo que crees que eres, o lo que eres, es realmente esta Paz, esta - en francés - esta ecuanimidad, eres lineal, sin esfuerzo, sin expansión de la conciencia. Eso es también humildad y simplicidad, no se deja engañar por ninguna forma, por ninguna (...), o por ninguna visión en absoluto. Es, en efecto, hacerse como un niño, en esta benevolencia, en el niño que está en el instante, que no está ni en el mañana ni en el ayer.

Volver a ser como un niño, eso es todo. Si eres simple, si eres lúcido, todo te será dado, no hay problema. Es sacrificio y resurrección. Es recordar quiénes somos antes de la forma. Es "antes" de la forma no es nada más que después de la forma. Lo digo y lo repito, Cristo dijo: "Yo soy el alfa y el omega", pero el alfa es el omega y el omega es el alfa.

Todos ustedes lo saben, es el ciclo de la encarnación, es el Samsara, es el Ouroboros, es la serpiente que se muerde la cola, es todo lo que es cíclico. Así que sé que muchas enseñanzas han hablado de la quinta raza raíz, y una sexta raza raíz por venir, es la raza Azul, pero la raza Azul es el punto de partida, son los maestros genetisistas y son los Guardianes del Sueño, los cetáceos. Se ha cerrado el círculo y no hay evolución en eso. Todo el mundo se jodió, excepto Bidi, por supuesto.

Todos los maestros espirituales, Melquisedec o no, les han contado todo sobre esta sexta raza raíz como evolución. No, es sólo un regreso al punto de partida, es el momento de la revelación. Sales del mito de la creación, el mito de la caída, la involución y el mito de la evolución.

Recuerden que cuando están en la claridad, no es la claridad de la Luz, es la lucidez del instante, están cien por ciento disponibles para el instante presente. Te enamoras delante de una flor, te comunicas con la naturaleza, eres la naturaleza, con las ballenas, con Abba, con quien quieras, pero sólo puedes ver esta Libertad y esta Paz que está ahí.

Pasas del mecanismo externalizado de Ágape que había llamado al final red interdimensional de resonancia de Ágape, para pasar no más en éxtasis, sino en intasis, en el Gran Silencio, en la Gran Verdad Absoluta.

No puedes tener ninguna duda. Entonces, por supuesto, todos los demás dudarán y te insultarán, pero no es grave, recuerda, muchos de nosotros ya lo estamos viviendo, en su totalidad. En ese momento hubo muchos testimonios de personas que, con las resonancias de Ágape, de lo que estaba sucediendo.

Desde hace unos días, han llegado testimonios, y esta mañana he recibido uno, además, de personas que se han marchado, siguiendo lo que decía, por los senderos laterales, diremos, los torcidos, que forman parte del proceso de aprendizaje, todas las personas que son llevadas al mundo de los símbolos, al mundo de las formas, al mundo de los números, que son un engaño. Se distraen rápidamente y hacen todo menos llevarte al instante presente.

Todo esto no soy el único que lo dice, hay mucha gente que jamás ha oído hablar de los chakras, de la espiritualidad, que viven exactamente lo mismo. No voy a nombrarlos, son muchos, son esencialmente mujeres porque están mucho más dispuestas que los hombres a esta noción de acogida, además acogen la vida, incluso han creado vida.

Así que hoy, la única pregunta que puedes hacerte, porque es útil, es si estoy en paz, cualquiera que sea mi vida, aunque sea caótica, si siento esta paz o no. No puedes buscarlo ahí dentro, te cae encima, si estás disponible.

Ya no es sólo el descenso del cuerpo solar, del cuerpo de eternidad, ya no son sólo las vibraciones de las estrellas, de las puertas, ya no es sólo Ágape, es simplemente la Verdad de la Libertad.

Por supuesto, la vida nos pone a prueba, a todos nosotros, el virus, las máscaras, no las máscaras, las razas, no las razas, las religiones, no las religiones, es parte del aprendizaje. Así que no te juzgues a ti mismo, mira con lucidez, sin buscar una razón, una causa: ¿estás en Paz? No hablo de la paz en relación con un acontecimiento, sino de esta paz que, cuando te toca, sólo puede ser reconocida. Y eso es todo.

No hay necesidad de chakras, para la terapia, sí. No hay necesidad de energías, no hay necesidad de vibraciones, no hay necesidad de conciencia. Si eres simple, en tus mecanismos de funcionamiento, todo se volverá simple. Si eres complicado, todo se complicará. No es un castigo, es sólo un proceso de aprendizaje. Cuanto antes dejes las creencias, los conceptos, los recuerdos, antes te librarás del alma colectiva del mundo.

Desafortunadamente, el funcionamiento del ser humano siempre se remite al pasado. Lo que he llamado en la primera parte lo conocido, debe dar paso a lo desconocido. Si no lo vives, e incluso mientras lo vives, no puedes definirlo, porque tan pronto como sacas las palabras que se relacionan con este estado, ya es una traición a la Verdad.

Tú, tú jamás te has movido, no es un juego de palabras, es la realidad. Cuanto más te acerques a lo indecible, más fácilmente notarás la desaparición de los miedos, la sonrisa te quitará todos los momentos, porque el estado de humor es nuestro natural, no es una burla, es la sonrisa a la vida. Es algo que no puede ser entendido intelectualmente, emocionalmente, vibrando o energéticamente.

Es algo que se encuentra en la intimidad del Ser y que te lleva a esta Paz. Mientras busques, no podrás encontrar, porque lo que buscas eres tú, nunca estará en la sociedad... (Corte) ...enérgico, nunca en grupo, nunca bajo la autoridad de alguien, eres tú y sólo tú quien decide. Así que atrévete, como digo, justo detrás de él, está esta total Felicidad que no te saca de este mundo, que no te saca del mundo, pero que te inscribe plenamente, que te sienta plenamente en la simplicidad de la infancia.

Su inteligencia, en el sentido noble, se desarrolla entonces, más allá de toda reflexión. La inteligencia es la habilidad de conectar cosas. En realidad es ver la mascarada y el aspecto de sueño, - es un sueño -, de lo que es la creación. ¿Cómo podemos ser, hemos sido tan engañados, por todas las religiones que nos han dicho que tenemos que merecer el paraíso, que tenemos que tener miedo del infierno, que tenemos que mejorar, que tenemos que levantarnos en vibración, muy útil en un momento dado, para ver el escenario del teatro.

Pero como dijo Bidi, no hay teatro. La creación es un mito total, somos perfectos, de verdad, sin demora. Cualquiera que no te diga eso, jamás ha vivido la libertad, de lo contrario no podría hablar así. No hay más karma que la evolución, te han hecho creer eso. Pero en realidad había que salir de la noción misma de involución, lo que llamamos en los indios, es... ah... Kali yuga.

Hoy están liberados, la Buena Nueva, como la llamé, es para todos, pero muchos hermanos y hermanas, por miedo, rechazan la Buena Nueva. Porque como sabemos, como está escrito, Kali yuga es la era materialista, es el ego que significa máscara y que oculta la verdad, y allí te ponen una doble capa.

No me detendré en el ritual oculto del bozal, la máscara es un ritual oculto, es parte del cine, eso es todo. No tienes que luchar contra ello, tienes que estar lúcido. Sólo porque publique artículos sobre la máscara o los 5 Gs no significa que quiera luchar contra ello. Al igual que las horribles imágenes que salen por todas partes sobre la adrenocromoción, sobre la pedofilia, somos todas esas cosas, somos todos estos al mismo tiempo.

Así que es necesario iluminar esta escena teatral hasta que sea consumida por la euforia. Estamos en el más extraño cuello de botella donde todo se junta en el mismo punto cero, todas las profecías, todos los conflictos, en las familias, en los países, en las regiones. Esta es la gran Resolución y no la gran transición, como la llaman, la gran transición. Eso es todo.

Así que, por supuesto, desde el punto de vista que tienes, si todavía estás en algún lugar en la idea de ser una persona, que necesita purificarse tal vez, hoy en día, bueno no estás disponible, es tan simple como eso.

-Elisa: ¿Y si te pones la vacuna y no te identificas con el cuerpo?

Tienes lo que llamamos ADN y ARN... La destrucción de la Atlántida se desencadenó cuando manipulamos el ADN. La aparición de quimeras, humano-animal, manipulación genética, firmó la sentencia de muerte de la Atlántida. Hoy estamos exactamente en el mismo punto. Steiner nos había advertido que su objetivo era aniquilar el alma y disociar el alma y la conciencia del cuerpo biológico.

Habla con los jóvenes, te sorprenderá ver el número de jóvenes que sólo esperan una cosa: entrar en la máquina, y ya no tienen cuerpo. Sí, la conciencia sobrevive al cuerpo. Entonces, el transhumanismo es que, se admite claramente, es reemplazar al hombre por la máquina, para hacer eterna la conciencia, y el descenso de la conciencia a la segunda dimensión, es decir los circuitos binarios de la electrónica.

Es su objetivo declarado, la inmortalidad, no del cuerpo, sino de la conciencia. La conciencia es una enfermedad, afortunadamente es fatal, como digo. Es el que creó el sueño, la proyección, las formas, los mundos, las dimensiones, todo lo que somos nosotros, las madres geneticistas, el Hayot ha Kodesh, los Triángulos, la Fuente, Metatrón, es el sueño que construimos.

Si aceptas la paz, vivirás en paz. No tienes nada que pedir, no tienes nada que esperar, es instantáneo. Si no vives instantáneamente, es porque todavía hay dentro de ti algunas creencias, algunos hábitos que no se ven, que no se trascienden. Esta paz no puede...

-Elisa: Los que van a recibir la vacuna, ¿van a ir a lo Absoluto?

Ah, ellos lo vivirán de la misma manera. Pero si hay un retraso, por ejemplo, entre la vacuna y Nibiru, absolutamente nadie puede predecir la secuencia de eventos. Así que solía haber un horario definido, con un orden definido. La sorpresa es que ya no hay orden, podría ser el estallido de Nibiru, las trompetas antes ...

De hecho, lo que la sociedad inventa, lo que la sociedad te propone es simplemente esta elección: ¿Eres sumiso o eres autónomo? ¿Son prisioneros o están libres?

La sociedad, como puedes ver, se está encogiendo, se reduce a nada, la crisis económica no es nada comparado con lo que está pasando, ¿no? Y aprovecha esta urgencia temporal, diremos, esta urgencia de la escena teatral, para vivir la Paz. Si vives las energías, mejor, las sientes, pero si no sientes nada, estás aún más cerca de la verdad.

Todo se hace para sacudirte, para asustarte, pero los chicos malos han olvidado que el miedo, en cierto modo, conduce a la resistencia. El ser humano jamás ha sido tan bueno como en los momentos en que todo está perdido. Implementa lo que llamamos reflejos de supervivencia, es el hombre que cruza un puente y ve a un niño ahogarse y se zambulle para buscarlo, aunque no sepa nadar.

Este reflejo de auto-preservación, que sin embargo está inscrito en el cerebro de los reptiles, conduce a la Libertad. Te digo que el guión estaba perfectamente escrito y, como dijeron, perfectamente montado, no hay ningún error. Va perfectamente. Si no lo ves así, es que tienes miedo, miedo a la muerte, miedo a la desaparición de la conciencia. El Abuelo lo había dicho, el miedo o el Amor, y se añadió después, justo antes de la epidemia, a la falsa pandemia, que había sufrimiento o Amor.

Cuando sufres al extremo, te dejas llevar, y la resistencia está ahí. Cuando el miedo es extremo, ya no se llama miedo, es miedo y convulsión, - el miedo es estar aturdido -, pero incluso este miedo es el miedo más terrible que necesariamente lleva a la resistencia. Eso también es neurociencia... En otras palabras, cuando te canses de estar sujeto a cualquier autoridad, aunque sea legal y social, entonces entrarás en la moralidad, pero no en una moral barata o de alcantarilla, sino en la verdadera moralidad, que es la del niño y la de la inocencia.

En algún momento, muchos ya han comprendido que ya no podrán lidiar con este mundo y esta sociedad. Se volverá intolerable para ti. Si tienes miedo, harás la vacuna, si eres autónomo, te retirarás de este mundo y de esta sociedad, en casa, cortarás la Internet y entrarás en esta beatitud. No tendrás otra opción de todas formas. Creer que se puede elegir entre el miedo o el amor, entre el sufrimiento y el amor, es la última ilusión. Sólo hay amor, eso es todo.

Y estamos invitados a descubrirlo, cada minuto, mientras limpiamos la casa, mientras miramos las estrellas, mientras miramos al niño, al marido, a la mujer, la verdadera belleza está ahí, no está huyendo, en las visiones, (...) del mundo, todo esto es cine morboso. Ya no es tiempo de soñar, es tiempo de ser real, y eso se hace al instante, incluso si la estabilidad tardará unos días, unas semanas, pero es realmente la decisión final que crees que tomarás, la preservación del sueño a cualquier precio, o la libertad.

Los Illuminatis, los guiñoles, no quieren el fin de la vida, sino la perpetuación de la vida del sueño, la perpetuación y continuación de la vida, no quieren la destrucción. Además, han construido refugios subterráneos con la esperanza de salir después. Pero todos se arderán en sus cajas, porque la alineación con el centro galáctico y Nibiru va a ver una fantástica efusión en toda la Tierra.

Y la Luz, arde. Son las partículas exóticas de... ...y es sobre todo la radiación Gamma la que suele hacer un muy mal trabajo con la materia carbonosa. Será un agotamiento. Algunas personas lo vivirán como una quemadura de horror al principio. Cuando Anael vino y me mostró esta consumación, antes de que Autres Dimensions comenzara realmente, cada noche tenía que vivir la consumación, estaba aterrorizado, y cada noche me decía: Hic et Nunc, Hic et Nunc, ni siquiera sabía lo que significaba hic et nunc, aquí y ahora.

Me dije a mí mismo, me encontré con un Arcángel loco, estoy ardiendo y me dice aquí y ahora, porque es algo más haber vivido lo Absoluto y todas las dimensiones, incluso en el corazón del corazón, que ver la desaparición de la forma, colectivamente. Es una onda que instalará efectivamente el paraíso blanco, como se ha explicado, después de tres días todos caerán en el letargo, en la estasis como algunos ya han vivido a principios de 2018 y en 2019, pero con una intensidad que nadie puede apreciar.

Si hoy cultivas esta paz, esta tranquilidad, esta pereza como dijo Osho, esta indiferencia divina como especificó OMA, entonces la libertad está ahí. No habrá otra alternativa. Ya es una repetición con el virus, el nuevo orden mundial y todo. Pero tal como está escrito, y no puedes cambiar ni una sola coma de lo que se escribió antes de que lo soñaras, no hay necesidad de preocuparse.

La preocupación proviene del miedo a la muerte, de quien no ha visto todavía que jamás ha nacido y que cree que sólo es una sucesión de muertes y vidas, y renacimientos, que quizás todavía cree que está sujeto a algún tipo de condicionamiento.

La Libertad y la Verdad son incondicionales, como el Amor, hablamos de Amor incondicional, sé que esta palabra ha sido usada, pero la Beatitud, este Amor Ágape, hoy está presente en lo que están manifestando en este mundo.

Vuelve a los cimientos, si lo deseas, a los cuatro pilares (...). Deja que la vida fluya y tu vida fluirá. No se trata de ser pasivo, como puedes ver, publico un montón de cosas... Pero no hay ningún objetivo a favor o en contra, pero es una iluminación.

Es como las imágenes morbosas de los pedófilos satanistas de allí, hay que tener el valor de mirar. Esta es nuestra creación. No sólo creamos la belleza, tenía que haber la antítesis, de lo contrario nos aturdiría la belleza, y habríamos olvidado aún más fácilmente lo que somos.

¿Alguna pregunta sobre eso?

-Elisa: ¿No tendremos más cuerpos de sílice?

Oh no, ya ni siquiera eso, es sólo una transición como el Sí mismo, el Sí mismo no es la Verdad, el Sí mismo es un escenario. Pero por supuesto, hay una pedagogía, incluso Nisargadatta al principio hablaba del Sí mismo, decía: "Sostén firmemente el Sí mismo" hasta que nos revelemos. Tenlo en cuenta, todo el tiempo, el Sí mismo, el Sí mismo, incluso si no sabes lo que es. Y al final de su vida dijo: "Deja el Sí mismo, el Sí mismo es la trampa", porque ya no hay forma, existe el famoso paraíso blanco con la increíble Luz Blanca, pero pregúntate, ¿de dónde viene la Luz Blanca? Viene del negro y de la nada, no hablo de sombras.

Además, es perfectamente conocido en la enseñanza de la verdadera Cábala, no hablo de la cábala de los (...). Es bien sabido que Kether es la corona, que por encima de Kether está el Ain, la Luz, y que por encima de la Luz está el Ain Soph Aur, que está más allá de la Luz.

Lo que el doctor Eben Alexander nos dice también, lo que yo les digo también, lo que yo les digo, lo que muchos otros nos dicen, lo que nos dicen los ECM (Ndt: Experiencia Cercana a la Muerte), algunos porcentajes de las experiencias cercanas a la muerte, que no se dejaron detener a la salida del túnel por Cristo, Buda. ...o miembros de la familia, son personas que solían encontrar su camino en el espacio, un piloto de avión, un piloto de helicóptero, un ingeniero, no se detuvieron, pasan a través de estos fantasmas y estos cascarones vacíos.

La diferencia es muy simple de hacer. Un ser de Luz, la Luz está dentro de la forma. Cuando haces una ECM, una experiencia cercana a la muerte, pasas por el túnel, los planos astrales inferiores, sales del túnel, si eres cristiano ves a Cristo, si eres budista ves a Buda, (...) es porque ven la Luz detrás de estos seres que dicen que no, debes volver a la Tierra. Hay algunos que pasan a través de estos fantasmas, ... bueno, termino lo que estaba diciendo, un ser de Luz, la luz está dentro ... (Mal sonido y audibilidad) ...

Oh no, está de vuelta (sonido), está bien. Aquí estamos, hemos restablecido la comunicación, pero no has perdido nada.

Así que, estaba en la distinción entre seres de la Luz y seres "fantasmas". Investigué mucho sobre las experiencias cercanas a la muerte en la asociación (...). En la experiencia cercana a la muerte, ya sea Cristo, Buda, Mahoma, en el pasaje que te da la bienvenida, la Luz está fuera de la forma. Esto, firma el astral, la Luz jamás está afuera.

Revisando la película "Predicciones", tienes a los Elohim al final que vienen a llevar a los niños a un nuevo mundo, tienes estos personajes diáfanos, donde vagamente ves una forma humana, la Luz está dentro, y con un fuego saliendo de aquí, que es realmente la estructura de los Elohim. Si prestas atención, había muchos cristales en el suelo, piedras, guijarros pulidos...

La obsidiana (respuesta a una pregunta en español)

La obsidiana es sílice, es una piedra volcánica, y fue la piedra que se utilizó en la Atlántida, los sacerdotes entraban en las habitaciones de obsidiana, se ponían un zafiro azul en la frente, habitaciones enteramente hechas de obsidiana. Estas piezas existen, aún no han sido encontradas, están en las colinas a la altura del sitio de Teotihuacan en México, la ciudad de los dioses.

La obsidiana tiene un papel importante, es la transmutación del fuego en materia, por lo que es el descenso al sueño. Verás, así que está muy inspirado en estas películas de programación predictiva.

Volvamos a mi historia. (Repite el párrafo ECM)

Decía que los seres que solían encontrar su camino en el espacio no eran detenidos por estos fantasmas. Los seres que pasaron por estos falsos seres de luz y estos falsos familiares, entran en el sol. Este es el cielo blanco. Esto es Ain, esto es lo que viene después de la coronación, la Luz Blanca. Y luego algunos cruzaron el sol para ir al otro lado del sol.

Y allí, no queda nada, ni forma, ni espacio, ni tiempo, ni luz. Esta es la morada, la verdadera morada.

Esto es exactamente lo que sucederá en el escenario colectivo. Tu cuerpo estará en vibración, en estasis. Si te importa la materia, te aferrarás a tu cuerpo. Bueno, en algún momento, de todos modos, lo dejarás ir. En ese momento, tendrá la impresión de que está despegando, pero en realidad volverá a entrar, ya que no hay más adentro o afuera, y allí recordará.

Y garantizo que nadie... así que los guiñoles nos han dicho que nadie podrá oponerse al nuevo orden mundial, garantizo que nadie querrá volver al seno de ninguna forma, de ningún mundo, porque la vivencia en ese momento es la vivencia de la a-consciencia, no hay pensamiento, no hay movimiento, no hay energía, no hay forma, no hay Nada, y sin embargo existe Todo. Y así es exactamente como sucede.

En los viajes chamánicos, ya sea Castaneda y otros... (Tono de llamada)

¡Ah, la batería está muerta!

Así que me despido, nosotros también terminaremos.

***

Por Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF.

***

Les Transformations, Wordpress -


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe

****


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES