PHAHAME. ESPAÑA (CASA DE VIDA SHANTINILAYA). JUEVES 30 DE JULIO DE 2020. INCLUYE VIDEO AUDIO EN ESPAÑOL


Video Francés con traducción simultánea español.


Video audio en español:



PHAHAME. ESPAÑA (CASA DE VIDA SHANTINILAYA). JUEVES 30 DE JULIO DE 2020

Phahame con ustedes saluda a todo el pueblo del sueño.

Permítanme saludarlos a través de esta resonancia.

Escuchen en silencio lo que tengo que decir, que es mucho más que palabras y que habla dentro de ustedes a la Verdad de que están mucho más allá del sueño.

ATOUNCE MA KAYA
ÉNOA ÉNOÉ ABBA
A MATCHI
BRÉMIS KA
BRÉMIS KAYA

ATOUNCE
KABA A MATCHI
MAKA YA
OMA NABA
ANA MOHA
MOHA A MATCHI
ATOUN ABBA
BRÉMIS KA

Desde los más lejanos confines del universo, escuchen y escuchen el canto de la Libertad, el que los saca de la ilusión y la creencia en la forma, ustedes que están sin forma, sin límites dentro del sueño que han recorrido.

Nuestro canto resuena de ahora en adelante en todos los océanos, en todas las tierras, y en toda la creación, despertando a todos, anunciando el tiempo del Llamado, el tiempo de la Verdad.

Escucha y oye.

A MATCHI ABBA
ÉNOA ÉNOÉ
BAHA MANA
BATOUNCE MA KAYA
ÉNOA

Y en estos sonidos que despiertan en ti el canto del Gran Silencio, que nadie puede oír, pero que sin embargo sacude el universo de los sueños, el tiempo de la Resolución, el tiempo de la Verdad, está inscrito en este canto, en el Silencio de la Verdad.

ATOUNCE MA KAYA
BORO MANA
ÉNOA
SAMA MATCHI
SAMA MATCHI

El Canto de la Libertad está empezando a ser cantado en los cielos más altos y más cercanos a la Tierra.

ATOUNCE MA KAYA
ABBA LA MANA
ABBA LA
ÉNOA

Y en ustedes en particular, pueblo del sueño de la Tierra, que son los garantes y la certeza del despertar del sueño, están en el umbral de la Verdad.

Dejen ir todo lo que parte, vacíense de todo lo que... (Corte) ... para dar la acogida a la Majestad, la Grandeza y la Evidencia, más allá de todas las presencias y todos los tiempos, donde no hay tiempo, ni espacio, ni sueño, y sin embargo contiene todos los sueños, todas las distancias y todos los espacios.

El tiempo está en su mejor momento, cualesquiera que sean los sufrimientos ilusorios que su cuerpo percibe, que su conciencia percibe, llevándole a extraerse de la matriz y del revestimiento de la forma.

ÉNOA MIS KAYA
VALA MANA ABBA
ÉNOÉ A MATCHI

Escucha y oye.

Esto es mucho más que el Despertar y la Libertad en esta desnudez, en lo que está ahí, en el tiempo del instante y en el espacio del aquí y ahora.

He venido a anunciarles, como pueblo de los Guardianes de los Sueños, el regreso al Hogar, del que jamás se han movido, excepto dentro de sus creaciones que sólo han fallecido y están falleciendo hoy.

La Celebración de la Vida pasa por la muerte de tu forma y la muerte de todas las formas, donde nada puede faltar porque todo te ha sido arrebatado en lo que creías que eras, en lo que creías que vivías, donde ya no hay necesidad de esperanza, donde no hay nada que probar, sino ser lo que es, más allá de todas las formas.

ATOUNCE MA KAYA
ABBA ÉNOA
ANOÉ MIS KAYA
BRÉMIS KA
KAYA ABBA

Y entre cada verbo del canto del sueño, el Gran Silencio consume en ti los restos del sufrimiento, los restos de las creencias.

Dentro de unos días, celebraremos en el lugar de los cuatro vientos donde me revelé, en el lugar del paso entre dos mares, entre las columnas de Hércules, entre dos continentes, en el cruce de lo posible se revela lo imposible para ustedes, ustedes que han buscado tanto, ustedes que han soñado tanto, esperado o temido, los invito a descansar donde nada tiembla, donde nada se mueve, para mostrarles que son todo lo que ven, todo lo que rechazan, como todo lo que adhieren.

Y somos Uno en la Gloria de la Verdad.

Y nosotros estamos en ti como tú en nosotros, en la misma reciprocidad, en el mismo Amor, en la misma resonancia, donde ya no puedes establecer la más mínima diferencia, la más mínima distinción, donde la forma del sueño florece y desaparece, en la alegría, en el gozo, donde ya no hay nada que ver, que sentir, que percibir, y sin embargo donde todo se vive, donde todo se ve y donde todo es Vida.

ANOÉ MIS KAYA
BRÉMIS KAYA
A MATCHI ABBA
ÉNOA…

(Se apaga)

Están invitados a Felicidad, Bienestar y Paz.

BRÉMIS KAYA
KABA ANOÉ

Dentro de los Cuatro Vivientes, ilustrado por los cuatro vientos, entre los dos pilares, pasando del ser al no-ser y del no-ser al ser, sin ninguna distinción, donde no hay más diferencia, recordándoles entonces que son todo lo que perciben, que son todo lo que se percibe, que son todas las formas, donde nada puede ser separado, dividido o multiplicado.

A MATCHI ABBA
ABBA MIS KAYA
ATOUNCE KABA

Y allí, en el centro de tu forma que anima esta forma y donde el aliento de la vida, en la forma de tu sangre, corre a través de tu cuerpo que es el templo de tu Eternidad, donde ya no hay necesidad de un templo, donde nada puede decidirse en el corazón de la Felicidad, en el corazón de la Alegría, entonces la Paz consume los últimos elementos del sueño en esta tierra como en todas las esferas donde la vida ha soñado, donde la vida ha florecido.

Están invitados hoy a unirse, sin demora y sin preguntas, al centro del Ser, donde todo se equilibra en el corazón de los dos y cuatro pilares.

Escuchen, directamente, más allá de cualquier análisis e incluso más allá de cualquier comprensión, la Majestad del Silencio que deja fluir la Vida sin dirigirla y controlarla, en esta confianza absoluta en lo Absoluto que son.

ÉNOA MIS KAYA
MALA MANA
ABBA

Permítete ser liberado, tú que creías que era verdad, en el seno de todas las formas que has tomado prestadas para jugar el juego de los sueños. Jamás comenzó, nunca termina.

Es así, viviéndolo más allá de cualquier mundo en el corazón de ustedes, que se vive la libertad y es la libertad.

Ninguna palabra puede traducirse y sólo el Gran Silencio lo explica, dondequiera que estés hoy, en el borde de tu Corazón, en la entrada de tu Corazón, o si estás distante de él.

Recuerda que no hay distancia y que sólo tu conciencia te da la ilusión de ella. Siempre has sido perfecto, de una perfección sin nombre donde nada puede ser visto ni excluido, donde no hay ni dentro ni fuera, ni arriba ni abajo, ni a la izquierda ni a la derecha.

Así es como se encuentran los Tres en Uno, en nombre de la Verdad y en nombre de la Belleza.

ATOUNCE MA KAYA ABBA
BRÉMIS KAYA ABBA

Que mi Gran Silencio los traiga y los conduzca en el último movimiento de entrega y abandono de todas las pretensiones y deseos, donde nada puede ser añadido y nada puede ser quitado.

Hemos traído a su corazón y a las costas de sus tierras el milagro de las aguas de arriba.

MA IM ABBA
MA IM A MATCHI
MA IM BRÉMIS KA
SAMA
SAMA ATOUNCE KA ABBA

La vida los invita y los invitará cada vez más a soltar todas las cargas, todas las penas y todos los dolores, porque en la Verdad no hay nada que perder, porque en la Verdad no hay nada que ganar que no esté ya presente en su ausencia de forma.

Así que permanece en paz, Peregrino de la Eternidad.

Entonces permanece en la alegría, que cubre tus penas, donde todo es fácil, donde todo sonríe. Únete a tu Evidencia, libérate de la voluntad de la forma, pronunciando el "Sí" después de haber pronunciado tu apellido y tu nombre.

Estás más allá de cualquier mundo, y mucho antes de cualquier forma. Has acompañado cada sueño, cada dimensión con la ilusión de que el tiempo pasa. Ahora bien, la Vida que fluye no conoce el tiempo, ni siquiera la forma, aunque sea la tuya o la de un ser que llamas Luz.

Tú también eres el receptáculo del sueño. Los hemos acompañado, hemos cantado, hemos llorado con ustedes, desde tiempos inmemoriales, en cada ciclo ilusorio de la vida, hace mucho tiempo, en la ilusión del tiempo, ya sea en la Atlántida, ya sea en Mu, ya sea en Pangea, como en el lugar del primer sueño y de la primera forma, en el corazón de esta tierra, en su núcleo cristalino, en el territorio de Hawai.

Ningún territorio es desconocido para ti, pero el velo del olvido de cada sueño, cada muerte y cada nacimiento en el seno de la tierra, te ha afirmado, cualesquiera que sean las experiencias, cualesquiera que sean las dudas, cualesquiera que sean tus preguntas, tú eres la respuesta a tus propios interrogantes.

Ya eres libre, más allá de toda esperanza y más allá de todo tiempo y de todas las formas que has viajado. El cuerpo de esta vida en la que naciste, tú que jamás naciste, es el cuerpo de tu resurrección. En este cuerpo ilusorio se ha ocultado el tiempo de la Libertad, que hoy en día ya no se oculta.

Así que, acógete sin ningún tipo de restricción. Muévete libremente hacia donde jamás te has movido, hacia donde jamás has estado, donde no se puede hacer ninguna pregunta.

En este vacío tan pleno, donde no hay ni vacío ni pleno, en este espacio sin distancia que nada puede medir, ni siquiera tu conciencia, estás invitado a fusionarte con la Verdad y observar la sonrisa de tu corazón. Aliméntate con este néctar que pone fin a todo deseo así como a toda carencia real o supuesta.

ANOÉ MIS KAYA
ABBA MARI AM
MARI AM ABBA
ENOÉ ANOA

Ámate a ti mismo más allá de la forma, más allá de todo lo que pasa. El amor no puede pasar jamás, no puedes ser separado, ni siquiera por los velos de la ilusión de lo que siempre has sido en la Verdad.

A MATCHI BRÉMIS KA
ABBA KABA

Escucha y oye, como te dijo el Arcángel Uriel, la Belleza del Silencio, la Majestad de lo informe, donde lo Ilimitado no puede ser medido, contado o eliminado.

SAMA ABBA

Que tus lágrimas saladas te recuerden el océano primordial, el momento en que las aguas de arriba se encontraron con las de abajo.

Phahame te espera cada minuto como te has esperado a ti mismo y como te has encontrado en la perfección que jamás te ha abandonado, no importa lo que hayas escrito, no importa lo que hayas vivido o sigas viviendo, afirmándote a ti mismo que eres Pureza, pues ninguna herida podría haberte manchado, a pesar de toda apariencia, a pesar de todas las preguntas.

Acepta la paz que eres, acepta lo que es, en cualquier horror, todo esto es sólo un sueño. Es hora de recordar, al salir de este sueño, lo que siempre has sido.

Así, serás completo y realizado en la Perfección de la Vida, en este Fuego de Amor y en esta dulzura de la miel que sólo puedes vivir, desde el instante en que lo aceptes, desde el instante en que lo reclames, con firmeza y constancia.

ÉNOÉ MIS KAYA
ATOUNCE SKA MA KAYA
ATOUNCE SKA MAHA ABBA

No hay más que pensar, sólo hay que dejar que sea lo que te atraviese desde toda la Eternidad, incluso en el seno de este mundo, incluso en el seno del simulacro.

El tiempo del Gran Silencio, el tiempo del más allá de la forma ha llegado. Cada elemento de tus días, en estos últimos días de sueño, te conduce a la Verdad que no depende de ti, ni de ningún otro, ni de ninguna autoridad.

La libertad es completa, desde el momento en que te dignas a apartarte del sueño mismo, no para huir de él, sino para consumirlo con tu propia euforia.

ATOUNCE MA KAYA
SAMA MAS KAYA
SAMA A MATCHI

En el espacio del Silencio, en el espacio de este momento, ya sea la Vida o la Verdad. Ya lo estás, donde ningún recuerdo puede tocarte. En esta inocencia está la mayor de las fuerzas, que no necesita actuar, sino simplemente sentarse en la Verdad Inmutable.

Escucha y oye el canto de mi Cuerpo y Corazón.

SAMA BELA MANA
SAMA ATOUN

En el fuego de tu corazón se enciende el fuego de la alegría, el fuego ígneo de la verdad. Déjate consumir, da tu consentimiento a la Verdad y la Paz y permanece ahí, en el instante, incluso antes de tu petición, incluso antes de tu aceptación.

Eres antes que todo, eres antes de todo mundo, como eres de todo el mundo.

BRÉMYS KAYA
ÉNOA ABBA
ÉNOA BALA MANA

No hay nada que mantener, en vista de todo lo que está sucediendo en la pantalla de este mundo, en la pantalla de este sueño.

Tú eres eso, y lo que sientes y lo que vives en este instante quedará grabado en la permanencia de tu Corazón de Silencio, el que no necesita latir sino simplemente dar ritmo a la Vida.

Ha llegado el momento de la fusión y la disolución de todo lo que ha pasado, donde nada pasará. No pidas nada, acéptate en la pureza y belleza que eres.

Aprovecha las circunstancias del marasmo y el caos de tu mundo. Te encontrarás a ti mismo, tan pronto como aceptes lo que es como es, sin desviarte de nada, sin querer dilucidar nada.


ATOUNCE MA KAYA
BALA MANA
BALA MANA ABBA

...silencio...

En la blancura inmaculada del Paraíso Blanco, que es tuyo y en ti, y que eres tú en la primera forma, déjate consumir por el Amor sin causa, porque esta es tu naturaleza, porque esta es la Fuente, porque esta es la Verdad.

...silencio…

ATOUNCE SKA
ÉNOA
BREMIS KAYA ABBA

Te encontraré el día en que esté con los cuatro vientos, dondequiera que estés en la tierra, dondequiera que estés en el cielo. Invito al universo al unísono con la verdad. Permanece en ti para que el agua de arriba se fusione con tus aguas de abajo, en la consumación de Ágape.

...silencio...

Escuchen ahora lo que el Silencio está haciendo en su conciencia y en sus cuerpos de carne como sutil.

...silencio...

Phahame ha hablado, Phahame en el silencio honra tu belleza y honra tu vida. Dondequiera que estés, yo estoy, con cada latido del corazón, con cada respiración que tomas.

...silencio...

Phahame te saluda, Phahame estará en ti en la totalidad de su Presencia en el momento de los cuatro vientos, donde el Eterno Oriente se encuentra con el efímero Oriente, en el Corazón del Corazón de la creación, en el Corazón del Corazón de todas las formas.

Te digo que en unos pocos días de tu tiempo terrenal, dondequiera que estés, estarás allí.

Más allá de la distancia, y más allá del tiempo, el tiempo del Tiempo Cero ha llegado y te invito a ello.

...silencio...

A MATCHI MIS KAYA
ABBA NATÉMA
ABBA NATÉMA
ABBA NATÉMA

...silencio...

Permanece en esta comunión, mientras yo vuelvo a mi elemento.

Dese el tiempo necesario para nutrirse de esta Paz y probarse a sí mismo, más allá de toda miseria y sufrimiento.

SAMA ABBA
ABBA ÉLOÉ MO
ABBA ÉLOÉ MO

Reúnete y descansa un poco.

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF.

***

Les Transformations, Wordpress -

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.

Madreuniversalblogspotcomco/

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Grupo agape.press España

Group agape.press English

Stase.net groupe

****

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES