O.M. AÏVANHOV. MARTES 14 DE JULIO DE 2020. ESPAÑOL. INCLUYE VIDEO AUDIO EN ESPAÑOL



Video audio en español:

O.M. AÏVANHOV. 14 DE JULIO DE 2020 (DIRECTO)

Recibido por: Jean-Luc Ayoun

Bueno, queridos amigos, me alegra venir de nuevo para intercambiar con ustedes, para estar en comunión con ustedes, y permítanme en primer lugar transmitirles todas mis bendiciones.

Así que, por supuesto, pedí que no hubiera preguntas, porque todas las preguntas, por supuesto, se centrarán en lo que está sucediendo en este momento colectivamente, ¿no es así?

Así que, por supuesto, están presenciando, diría, en vivo, si puedo decirlo, todo este cinema que se está desvelando, y que les está llevando, o no, por cierto, a diversas reacciones, aceptaciones, peleas o negaciones, si puedo decirlo.asì Cada uno está viviendo exactamente, y muy exactamente, lo que debe vivir, atravesar, pasar y descubrir la verdad detrás de este teatro particular que van a vivir.

Les dijimos hace mucho tiempo que nunca habría vuelta atrás, y que sería una progresión cada vez más rápida, y eso es exactamente lo que están viviendo.

Por favor, y se los repito, como dije la última vez, lo importante, en términos de todo lo que ve, todo lo que siente, todo lo que percibe, es la aceptación. Es decir, todo lo que se vive, todo lo que se ve a nivel de la sociedad, a nivel de la naturaleza, a nivel de los elementos, a nivel de la familia, a nivel de la propia posición interior, no está ahí para ser juzgado, no está ahí para ser condenado, no está ahí para ser revelado, sino sobre todo para despertar de esta pesadilla.

Así que, por supuesto, nunca les hemos ocultado que lo que van a vivir, y lo que están viviendo, va a ser cada vez más una pesadilla. Todo lo que vas a ver afuera se va a desmoronar, desintegrar, explotar en todos los engranajes de lo que llaman sociedad.

Han sido advertidos durante años, les remito al Hermano K, y durante el año 2012, cuando él hablaba de organizaciones, estructuras sociales, todo eso mantiene el sueño en algún lugar, y todo eso, usted lo verá porque este sueño se ha convertido en una pesadilla, incluso para aquellos que todavía tienen percepciones, visiones, ya sea de una nueva tierra, de un nuevo mundo, que entran en contacto con nosotros, todo eso es una total ilusión con respecto a la Verdad de que usted está más allá del ser y del no-ser.

Les hemos dicho, y Bidi ha estado diciéndoles durante años, que son anteriores a la creación, anteriores a la forma, anteriores a la conciencia, anteriores a cualquier noción dual del bien y del mal. Y tienen la extraordinaria oportunidad, en lo que está sucediendo en casa, en ustedes, a su alrededor, en las sociedades, en los países, de apartarse de esta mascarada, y encontrar la Verdad que sólo está en ustedes y en ningún otro lugar, lo que Anael llamó en su momento la Verdad Absoluta versus la Verdad Relativa.

Mientras busquen una solución a esta sociedad, a este mundo, a sus conflictos, a sus problemas, es muy simple, no están disponibles para la Verdad. Les impulsan los sueños, la visión, la percepción, el resentimiento, y no estás en reposo, no estás en el Silencio.

La última vez que vine, en el mes de junio, insistí con fuerza en esta noción de silencio. No hay otra solución que permanecer en silencio frente a sus pensamientos, frente a sus emociones, frente a sus sufrimientos, frente a sus relaciones emocionales, amistosas, profesionales y fraternales, que permanecer en la Verdad del Silencio.

Mientras estén luchando, mientras traten de cambiar algo de lo que es, no han entendido, y no han vivido que todo esto es sólo una mala broma.

La creación es un sueño, un mito, se ha dicho, pero ahora está en su punto último de finalización, que es el caos. Han entrado en el caos, pero no se preocupan por el caos, porque son anteriores al caos, y toda esta verdad se acumula en su simplicidad, en su evidencia!

Les hemos dicho durante años en el Corazón del Corazón, es decir que mientras se dejen llevar por una emoción, por una visión, incluso por un Ser de luz, de Luz pura, no pueden ser libres hoy, porque deben darse cuenta, en todo el sentido de la palabra, que jamás ha habido nadie, excepto este payaso que gesticula que ustedes llaman su personaje, su historia, que cree que está evolucionando, que cree que es involutivo, que cree que ha llegado a un punto.

Jamás se han movido de ese punto inicial y final. Y es muy simple de hacer. Y cuanto más crezca el caos en ustedes, en su cuerpo, en su familia, en sus amigos, en su profesión, en la sociedad, sólo podrán volverse hacia su interior, hacia el corazón del corazón, porque nada exterior, de ahora en adelante, podrá funcionar.

Así que, por supuesto, sé que todavía hay muchos soñadores que buscan escapar de lo que es, la realidad del instante presente, para proyectarse en un mundo posterior, en un origen estelar, para evitar pasar por el caos. Pero es al pasar por el caos que se descubre la Libertad y la Verdad, que no dependen de ningún escenario, ninguna historia, ningún resentimiento, ningún karma, y sobre todo ningún devenir.

Y allí, descubren la Verdad, son libres, son, como les hemos dicho, cada vez más numerosos para descubrirla. Pero algunos de ustedes son inconscientes de ello, y en ese momento, conducirá a un cierto número de mecanismos que llamaré mecanismos de defensa, mecanismos de proyección, estrategias de evasión, para no verse como son en el sueño.

Todo eso, deben ver, con una fuerza, con una certeza, con una fe que no tiene nada que ver con la creencia, son la Verdad, son lo Desconocido, son el que buscan, pero no pueden buscarlo, sólo pueden reconocerlo, es parte de toda la enseñanza de Bidi y otros Ancianos desde hace años, con la parte del Femenino, de todas las Estrellas que te han invitado a este Amor que no depende de ninguna circunstancia, de ningún personaje, para hacerles descubrir, como decía el jefe de cabecera, que usted no es una forma, que es el espacio entre las formas.

Eso es Ágape, resonancia espacial interdimensional como él la llamó.

Hoy ya no necesitan todo eso. Sólo se necesita estar totalmente inmerso en lo que es el instante presente a todos los niveles. Significa que si hay un pensamiento, cualquiera que sea ese pensamiento, significa que si hay una emoción, cualquiera que sea esa emoción, no es cuestión de reprimirlas, es cuestión de verlas, y no permitir que se pongan en reacción o en movimiento, para que puedan quedarse quietos, permanecer inmóviles, sea lo que le suceda a este mundo, lo que le suceda a su conciencia, y lo que le suceda a su cuerpo.

Y allí, aunque tengas que partir de un cáncer fulgurante, acabarás con la más total felicidad, y te reconocerás más allá de cualquier paradigma, más allá de cualquier Ser de luz, que son, al final, como decía Bidi, incluso yo, una sujeción hoy en día en relación con su libertad, que no ha de depender de ningún mundo, de ninguna entidad, de ninguna forma, por muy inteligente que sea.

Son la Inteligencia Creativa, son los creadores de esta pesadilla, son completamente responsables, no hay culpa en eso, sólo hay que entender que, a fuerza de soñar... a fuerza de soñar, sólo se puede despertar en una pesadilla.

Pero cuando hayan pasado por ello, se reirán de ustedes mismos, se reirán de sus recuerdos residuales, ya sean recuerdos emocionales, de su infancia, de su pasado o de su futuro que no existen. Todavía pesa para muchos de ustedes, incluso habiendo vivido Ágape, porque en algún lugar, la conciencia los arrastrará a la reacción al caos, a querer denunciar la mascarada, pero no pueden denunciar nada, sólo pueden digerir esta mala pesadilla, sólo pueden absorberla, como lo hacían en aquel momento con las absorciones de esencias y los baños de Amor que estaban creando.

Pero hoy en día, ya no se necesitan los discursos, ya no se necesita el otro, ya no se necesitan hermanos o hermanas que son sólo tú. Es un lenguaje literal, el otro es usted en su totalidad, y mientras no lo viva, no es libre. Son energías vivas, son vibraciones vivas, son experiencias vivas, son Samadhi viviente, pero no han visto que todo esto es conciencia y que son anteriores a la conciencia.

Así que digo esto porque son muchos para vivir Ágape, para sentir este Amor incondicional que no depende de nadie. Pero, muchos continúan en algún lugar para alimentar el sueño y alimentar el mundo, aunque sólo sea mirándolo, como hemos estado diciéndoles durante años con el pueblo de la naturaleza.

Entren en la naturaleza, pero no crean en nada de esta sociedad, diría yo, ni siquiera para alimentarse, porque comprenderán muy pronto, que nada puede comprarse, y que todo está ya en profusión en el corazón del corazón, y voluntariamente estoy hablando también de la comida. Eso no significa que tengas que tener un huerto ahora, pero sí significa que incluso las necesidades que llamamos vitales, de comer, de respirar, de tener un techo sobre tu cabeza, de tener afecto, de tener estatus, no son absolutamente nada.

Y mientras no estén convencidos de esto, por sí mismos, y no por los discursos, ni siquiera por las resonancias de Ágape, ¿qué quieren que nosotros, Seres de Luz, o hermanos y hermanas encarnados, hagamos por ustedes hoy?

Es su responsabilidad, es su autonomía. Mientras dependas de una mirada, de una energía, de una circunstancia, no eres libre. El que es libre, te lo hemos dicho todo el tiempo, no decide nada, sigue la evidencia de la vida, y te hemos dicho durante años que no son su vida, sino que son la Vida.

Aún viviendo en Ágape, ¿cuántos de ustedes descubrieron que eran la Vida y no su vida? ¿Cuántos de ustedes todavía tienen memorias, luchas, recuerdos, proyecciones, que son los distintivos del hombre? No es una condena que diga, cuidado, especialmente si vives las vibraciones, Ágape, el estado de Ágape, aunque sólo sea en ciertas ocasiones. No se hace para descubrir lo que es la Verdad, se hace para descubrir todo lo que no es verdad, y todo lo que sucede: tu vida, tu nacimiento, tu muerte, tus hijos, tus padres, no son verdaderos, son Tú.

En cuanto lo acepte, no se trata de renunciar, como hemos dicho, al compañero, a la profesión, pero ve claramente, ve que no hay nada que ver, estás en el paraíso blanco, y nada de este mundo, y nada de su cuerpo, hoy, en las semanas que allí se especifican, debe afectarle, y no puede afectarle, si es libre, incluso la muerte de este cuerpo, incluso la muerte de un progenitor.

Por supuesto que habrá emociones porque hay apegos, pero estos apegos aparecerán como lo que son, pura vanidad. La libertad no conoce el apego, la libertad no conoce el mundo, eso es lo que están viviendo a través del caos generalizado que, no se los estoy ocultando, ya se los he dicho durante dos meses, se intensificará día a día, hasta que colectivamente, al menos para las almas humanas, decidan comprender que todo esto es realmente una pesadilla, un sueño.

Incluso la vida dentro de este mundo,en esta vida que hemos intentado con tanto esfuerzo, todos y cada uno de nosotros, para hacerlos tocar, y vivir en sus corazones, ya sea a través de la resonancia, ya sea a través de los pueblos de la naturaleza, ya sea a través del silencio, hoy ya son totalmente libres, especialmente si creen lo contrario. Es que no han visto, ni vivido, porque han puesto su historia, sus quejas, sus recuerdos, sus hábitos ante ustedes, como hemos estado diciendo durante años.

Pero también son cada vez más numerosos, en cuanto se va más allá de este punto del corazón, que está en el límite, como creo que decía Abba, del ser y del no-ser, la especie de unión del ser y del no-ser, se descubre que incluso las jerarquías, en las que todavía estamos en esta jerarquía de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, no tienen ninguna sustancia y sólo han sido un telón de fondo para acompañar el final de la historia.

La historia no es cierta, fue construida, fue creada por las madres genetisistas, que soñaban con la creación, que, como saben, tenían una alquimia bastante particular con lo que se han llamado los Dracos o los Reptilianos, pero eso es todo el cinema. Le diría que no hay más Dracos, Arcontes, que Dios, que el Diablo, que usted o yo. Y cuando vives en ese estado, eres libre.

No es sólo Ágape. Es el momento en que se dan cuenta en su vida de que nada puede desviarlos de esta Felicidad interior, que es interna, no se manifiesta necesariamente como Ágape en el exterior, pero los mantiene en la inmovilidad e inmutabilidad de la Felicidad. Exactamente como las Estrellas se lo han descrito en su vida, o a lo largo de la época de las enseñanzas de "Autres Dimensions".

Hoy, y se lo hemos dicho poco a poco, no hay nadie. Tienes que deshacerte de todos estos trajes, todas estas máscaras, y es paradójico que, en la inversión de este mundo, todos van a llevar máscaras por todo el planeta. Esa es la farsa, esa es la mascarada, esa es la inversión de la Verdad total, ya que ya están en el Silencio en el corazón del corazón e inmóviles.

Así que puedes verlo de dos maneras. O bien el uso de la máscara y el enmascaramiento de los virus y todo lo que se les está haciendo en este planeta,es por que tienen miedo, están tratando de huir de él, o están de acuerdo en quedarse quietos, y por supuesto, muy pronto no podrán hacer nada más que quedarse quietos donde están, ya saben, se ha llamado estasis.

Hay algunos entre ustedes, además, que desde hace muchos meses, desde lo que han llamado confinamiento, han estado reviviendo lo que sucedió en mi anuncio de enero de 2018 o 2019, cuando habíamos decidido hacer el Silencio durante un año. Es decir, cualquier cosa que hagan en el exterior, fracasarán, cualquier cosa que hagan en el exterior, sin haber visto quiénes son, fracasarán.

No es un castigo, no es una retribución, no es una ley kármica, es precisamente la Gracia que está en acción, es la Inteligencia Creativa que te hace libre, porque eres Eso.

Así que no juzgue nada. Por supuesto que es horrible, y siempre le hemos dicho que todos los horrores de este mundo deben aparecer, y puedo decirle, en este día del 14 de julio, que aún no ha visto nada. Aún no han visto nada de todo lo que estaba oculto, de todo lo que era perverso dentro de este sueño. Llega a límites, diría yo, que no pueden ser aceptados por la persona, ni por el alma misma, ni siquiera por el Espíritu, ni siquiera por la conciencia, sino sólo por la Verdad que son.

Cuando se cansen de luchar, cuando se cansen de denunciar, ha sido un paso importante, era necesario iluminar esta escena teatral, era necesario iluminar esta mascarada, pero aún no está totalmente iluminada, no han visto nada, ¡el espectáculo se volverá grandioso! Así que dependiendo de dónde se mire, por supuesto grandioso en el horror, o grandioso en la verdad.

Sin embargo, es la misma escena final que se interpretará y que ha sido anunciada por todos los profetas, de todos los tiempos, de todos los países y de todas las culturas. ¡Están en él!

Por supuesto, la negación y la ira pueden todavía manifestarse, pero encontrarán que detrás de la aceptación, en su sentido más noble, incluso si a veces ha sido llamada un poco duramente, el sacrificio, o la resurrección, no hay absolutamente nada, y descubrirán por otra parte que están en paz, y que nada puede venir a perturbar esta paz esencial.

Es la paz de su naturaleza, de su esencia, antes de la creación, antes de la manifestación, y en ese momento, sólo podrán ver que ya no puede haber resistencia como decíamos, que ya no puede haber sufrimiento ni siquiera para un cuerpo que está muy enfermo, y que existe, porque están realmente libres del sueño, están en este mundo, pero no son de este mundo. Nadie más es de ningún mundo, ni siquiera un origen estelar, ni siquiera un linaje, todo forma parte del sueño de la creación, del mito de la creación, que necesariamente termina en una pesadilla total.

Y paradójicamente, como siempre les hemos dicho, anunciado y preparado, cuanto más crece el caos, más en paz están. Si no es así, es porque todavía creen en alguna parte en lo que ven, en lo que sienten, en lo que perciben, pero no están disponibles para el vacío del instante presente y del tiempo cero en su totalidad.

Tan pronto como se viva el instante presente, aunque parezca alejarse, no puede desaparecer jamás, y verán que la Paz que será realmente, como he dicho, inquebrantable, que se corte un brazo, que su esposa duerma con su mejor amigo, que pierda toda su fortuna, que esté en la calle, no cambiará nada.

Y allí se reirán, porque comprenderán, individualmente, que es exactamente como siempre hemos dicho, lo que necesitaban para ser libres, aunque hoy les parezca absurdo, aunque todavía les parezca estar a años luz de esa dicha del Silencio, del Tiempo Cero, del instante presente, de Ágape, lo vivirán, no hay otra alternativa.

Y recuerda que cuanto más numeroso sean, no para reaccionar, sino para iluminar, sin querer denunciar, sino simplemente por tu propio resplandor de presencia conjunta y ausencia de ser y no-ser, es que pasarán por todo esto.

Así que, por supuesto, tienen muchos hermanos y hermanas a su alrededor que ya están en esto, pero no se lo dirán, porque si se lo dicen, les irritará aún más, a ustedes que no están allí. Por otro lado, estarán allí, están allí en su presencia, en su ausencia, más allá de toda energía, más allá de toda vibración, todos son los " Abba ". Abba les dijo, todos ustedes son Abba, pero cuando son Abba, pueden jugar con el sueño, pero en ningún momento pueden entrar en la realidad de este sueño.

Lo ven, lo sienten, pueden sentirlo, pueden tener imágenes, pero nunca más son engañados por todos estos escenarios, por estas energías, por estos chakras, por estas estrellas, por estas puertas, por la Confederación Intergaláctica, e incluso por mí.

Deben ser libres y deben decidir todo, todo, todo, diría que como en las películas, con el alma y la conciencia, pero diría que sobre todo con la Verdad. Les recuerdo que fue una frase de la historia que fue pronunciada por Cristo innumerables veces: "En verdad, les digo...".

En verdad, hoy les digo. No son nada de lo que piensan, no son nada de lo que está escrito en esta forma, no son nada de sus emociones, no son nada de sus enfermedades, y no son nada de sus alegrías.

Y se hará más y más claro, sea lo que sea que tengan que pasar para despertar, y tan pronto como se despierten, la diferencia se hará más y más notable. Lo que sea que veas, no importa cuán enojado parezca, es sólo un acto, pero lo sabes, lo estás viviendo.

Pero no puedes decirle al que está sufriendo, como yo te digo: "¡Deja de actuar! Lo que estás viviendo no es verdad...", porque para él es la única realidad.

Entonces en ese momento, ya no se busca ayudar, ya no se busca ser un salvador, ya no se busca consolar, se permanece en el ser, en la unión del no-ser. Y ahí, tu acto de Luz y Silencio.

Y creo que además, ya sea en reuniones en carne y hueso como dicen ustedes, o incluso en la forma de moda, como lo dicen hoy en día, virtual o digital en sus pantallas, lo sentirán. Le bastará con estar en resonancia, en relación, con un nombre, con un rostro, con una situación que es Ágape, y lo vivirá al instante.

Es decir que pasarás por los últimos hábitos, no de su personaje, sino de la conciencia, que es creer que son una forma, que es creer que deben evolucionar o involucionar, esa es la verdad para la conciencia, pero no es la verdad de lo que son. Si lo aceptan, lo viven. No hay necesidad de argumentos, no hay necesidad de filosofar, no hay necesidad de energías, no hay necesidad de chakras, no hay necesidad de Lemniscate sagrado o triángulos elementales de ahora en adelante.

Sólo debes asentir con la cabeza, nada es verdad, y en ese punto eres la Verdad. Es una decisión interna, pero no puedes tomar esa decisión, y aún así aferrarse si puedo decir con este mundo, de cualquier manera, forma o manera. Están en este mundo, pero lo ven y lo verán cada vez más como una pesadilla que no tiene principio ni fin, pero que en realidad jamás existió.

El punto final, el Omega, no es más que el punto inicial. Se los he repetido, y Bidi, y otros lo han dicho también en estos años que acaban de pasar. No hay un momento inicial, no hay un momento final, no hay un escenario, no hay una raza raíz, porque todo está sucediendo al mismo tiempo, en espacios que están totalmente entrelazados, y dimensiones que están totalmente entrelazadas.

Tienes que ir más allá de la conciencia, tienes que ir más allá del Espíritu, más allá del Paráclito, debes descubrir, dentro de ti, lo que Eynolwaden dijo en sus pocas intervenciones, más allá de la forma como ella decía, no es una forma, es el espacio que ha pasado por todos los tiempos.

De eso se trata. Pero ya no serán lo que son en realidad, ya no podrán lidiar con esta pesadilla. Ha llegado el momento de retirarse, no de la sociedad, no de su marido o su esposa, o sus hijos, o sus nietos, sino de retirarse dentro de sí mismo. Pueden estar en la fábrica, en la playa, en una cama de reanimación, todos tienen la misma capacidad hoy, ahora mismo, de vivir esto al instante.

Y no vengan a quejarse o a refunfuñar, si no lo viven, no es culpa de la sociedad, no es porque no estén preparados, no es porque no sean dignos, no es porque hayan cometido errores, es simplemente porque no lo aceptan, digan lo que digan.

Si aceptan la Alegría, son la Alegría. Si aceptas el Silencio, son instantáneamente el Silencio. No hay necesidad de energía, no hay necesidad de levantar la Onda de Vida, o de activar el Lemniscate Sagrado o de tener visiones. Y entonces te descubres a ti mismo como el verdadero ser y no-ser, que no tiene historia, ni pasado, ni futuro.

Y cada vez más de ustedes, estoy seguro, lo están viviendo, incluso sin poder ponerle palabras, cualquiera que sea su edad, cualquiera que sea su sexo, cualquiera que sea su vida social, dondequiera que estén, sistemáticamente van - ya lo han notado, En esos espacios donde no hay nada, donde sólo hay Silencio, ni siquiera podemos decir que es aceptación y acogida, porque la aceptación es un movimiento del exterior al interior, que era indispensable, pero hoy en día no hay ni siquiera un movimiento, ni hacia el interior ni hacia el exterior.

El doble toroide del corazón que el jefe de cabecera desarrolló todo el año pasado y hace dos años, y recientemente con las ondas escalares, no tiene más razón de ser, usted es el Alfa y el Omega. Son el Camino, la Verdad, la Vida, pero no son de ningún mundo, y esto les permite comprender, en el noble sentido de la palabra, quiénes son realmente. No tienen historia, no son de la Confederación Intergaláctica, no tienen un origen estelar, pero tuvo que haber una maduración que tuvo lugar a través de los precursores, por supuesto, estuvo Nisargadatta que vino desde fuera de los Melquisedec.

Y tienes a uno que está con nosotros que nunca ha hablado, pero cuyos escritos empiezan ahora a ser muy conocidos, porque dijo la Verdad, mucho antes que nadie, y yo diría que de una manera más inteligible que Nisargadatta. Aunque, pedagógicamente hablando, hablaba de una nueva raza por venir, pero era una necesidad pedagógica. ¿Cree usted que alguien que vive la Verdad prevé asumir un cuerpo, una forma o una dimensión determinada? No, es imposible.

Vuelve a leer lo que Ma Ananda Moyi dijo en vida, como en lo que recibió. Releer lo que dijo Gemma o Thérèse de Lisieux, todo lo que hemos hablado, el camino de la infancia, de la inocencia, del sacrificio, de la humildad, de la sencillez. Hoy en día, la puerta, que jamás existió, está abierta de par en par. No puedo decírselo mejor. Pero su mente encontrará todas las coartadas para decir que no es posible. Tu conciencia se levantará. Sus energías les dirán que no es posible, ya que la vida es energía y vibración. Y les digo, sin embargo, que esta es la única Verdad.

Vivelo, no tienes que convencer a nadie. Es necesario, en algún momento, descansar dentro de uno mismo, ya sea que se trate de una persona activa profesionalmente, ya sea que esté en su lecho de muerte o que sea un joven adolescente en plena exuberancia de su sexualidad o cualquier otra cosa. Todo el mundo tiene la capacidad en las almas humanas de vivir esta Felicidad del Tiempo Cero al instante.

Pero hoy en día, mientras crean que tienen que abrir este chakra, esta corona, o dejar que la onda de vida que pueden sentir se eleve, para aquellos que la viven, por supuesto. Ya no dependen de eso. Ya no dependen de la energía. Ya ni siquiera dependen de la ley de Acción de Gracias, y menos aún, por supuesto, de la ley de acción/reacción, porque ustedes son la ley, porque ustedes son la Gracia y jamás ha habido nadie. El tiempo del olvido ha terminado y no hace falta nada para mantenerlo como conocimiento o como marco de referencia. Requiere, como dijimos y como dijo el jefe de cabecera, estar desnudo.

Este Amor Desnudo, la expresión que usó durante todo el trabajo que se realizó con otros entre ustedes en 2018, está hoy encontrando su verdadera realización. La verdadera realización es comprender efectivamente, viviéndolo, que esto es sólo un sueño, totalmente, como decía Bidi. Primero son el observador, refutan, ven al actor en el escenario del teatro, luego ven al observador, se levantan de su asiento del teatro, cae el telón, salen del teatro, y luego ¿qué ven? Que jamás hubo un teatro.

Es exactamente así. Pregúntale a tus hermanos y hermanas que están en esta inmutabilidad, en este silencio, si viven o no las energías. Incluso diría que es más fácil sin visión y sin energía, porque aunque sientas el fuego, los temblores, este calor interior, las coronas ascendentes, el dolor en la espalda, ya sea en la parte baja de la espalda, en el medio de la espalda, alrededor del Ki-Ris-Ti en la espalda, si tienes varios y variados síntomas.

Hoy en día, no tienes mejor tratamiento que decir que no eres ninguno de los anteriores. Son lo desconocido. Se lo hemos dicho de todas las maneras posibles y hoy también repito una frase que dije y que repito hoy con insistencia: "Todo lo que te importa, te tiene". "Si se preocupa por su vida, la perderá. Ya se ha dicho. Si valoras lo material, sus posesiones, las perderán. Si valoras su salud, la perderán. Si valoras su enfermedad, también la perderán.

Porque no se trata de salud o enfermedad. No se trata de riqueza o pobreza. No se trata de mañana, en la Verdad. Y esto se lo digo hoy con alguna forma de autoridad como Gran Comandante de los Melquisedec, que también están destinados a ser disueltos en la Felicidad y la Beatitud del Paraíso Blanco, totalmente sin restricciones y sin ningún deseo de nada más. Bueno, todos van a vivirlo, sin excepción. Así que no se retrasen, eso es lo que quiero decir con eso.

Porque cuanto más frenes, cuanto más se resistan, cuanto más rechacen esta Verdad Inefable, más sufrirán. El sufrimiento inevitablemente lo conducirá al Amor. Es imposible de otra manera. Se llama Resistencia. Se llaman mecanismos que corresponden a la bioquímica de su cuerpo que es el relé de su Eternidad. Están en él, pero no son este cuerpo. Están en este mundo, pero no son de este mundo. Están dentro de su corazón, pero ya no son su corazón. Están en cada uno, pero no son más que los otros, ya que no hay ninguna persona.

Así que, todos esos juegos de palabras que hicimos cuando hablamos de "una persona, ver que no había una persona, Tiempo Cero, Aceptación, Sacrificio, Tranquilidad, Pereza, Humildad, Simplicidad", son hoy en día la pedagogía de Ágape. Mientras pretendas ver algo por ti mismo, por el futuro de la Tierra, no estarán libres. Están siendo envueltos directamente en la trampa de la matriz astral que, les recuerdo, ya ha comenzado bien, a desaparecer ya desde hace algunos años a nivel colectivo, pero que ahora se está disolviendo. Su cuerpo astral y sus cuerpos inferiores: cuerpo mental, cuerpo causal, cuerpo etérico, están desapareciendo.

Su cuerpo se está convirtiendo en un fantasma inconsistente, y aún así están en él. Eso explica por qué algunos están acostados, ya no pueden salir, como hace dos o tres años, sólo que peor. Y que otros, por otra parte, tienen proyectos de construcción, nuevas profesiones, nuevas casas, en la Tierra. Pero no están allí en absoluto. La verdadera libertad no está ahí. Y cuanto más estás en estos mecanismos emocionales o de pensamiento, más sufres. No quieres sufrir más, por supuesto. Acepta que no hay nadie. Acepte que usted es lo desconocido, y lo conocerá instantáneamente.

No hay necesidad, como hemos estado diciendo durante años, de seguir vibrando. No hay necesidad de desplegar la vibración porque la vibración también es envolvente, hasta cierto punto. Le ha hecho descubrir lo supra-mental, vivirlo, vivir sus orígenes estelares, sus linajes, tener visiones, salir de este cuerpo como lo hizo el jefe de cabecera para moverse en su cuerpo de eternidad que también es un disfraz. No son un disfraz. Y cuando realmente lo vives, no puede haber más dolor en ti. Y lo vives todos los días. Incluso cuando tu cuerpo sufre, no sufres. Cuando pierdes algo, alguien, no sufres.

Y cuando sucede algo muy feliz, no eres más feliz. Permaneces en este vacío, en esta paz. No es un esfuerzo. Entienda esto. Es una liberación total de todas sus pretensiones egoístas, personales y espirituales, que no son más que estafas como dijo Bidi. No necesitas nada. Especialmente la Confederación Intergaláctica, ya que te necesitamos. Son el punto final, el callejón sin salida de la Creación.

El siguiente paso del que tuvimos la oportunidad de hablar fue el transhumanismo. Es el confinamiento de la conciencia, ya no en un cuerpo biológico, sino en circuitos binarios. Esto es lo que quieren los transhumanistas. Este es el plan, entre comillas, de la sombra. Pero no hay más plan de sombra que plan de luz. Hoy en día, sólo la Verdad está ahí. Y esa verdad no depende de ustedes. No depende de su cuerpo. No depende de nadie. No depende de ninguna entidad, ningún salvador, y ningún mundo. Si lo aceptan, son libres.

No significa que su vida se convertirá en un nuevo sueño de color rosa. No, no es así. Significa que realmente se experimentará, más allá de cualquier descripción posible, ese estado de Paz como ningún otro. Lo son, podrían entrar en un aspecto contemplativo y vivir el carisma un poco como lo vivió Ma Ananda Moyi. Pero no necesitan todo eso, porque cuando se hayan reconocido, bueno, se acabó. En el escenario del teatro, saben que están ahí porque tienen un cuerpo, que son actores, que son espectadores u observadores.

También saben que son el teatro en su conjunto, el escenario, así como los espectadores y los actores. Pero esta es la Verdad. Esto no es un juego de palabras. Y cuando están allí, hay una gran libertad. Libertad incluso para jugar a soñar, y seguir divirtiéndose viendo todo lo que pasa, y se dan cuenta de que pasarán por un horror, porque este horror sólo corresponde a la depredación, y en la Libertad no puede existir la más mínima forma, la más mínima depredación, pero tampoco la más mínima pretensión de algo para el mañana, para pasado mañana o para la hora que se inicia o que pasa. Estás disponible al 200% para lo que es.

Siempre y cuando se quiera cambiar lo que es, (Por supuesto, ha sido necesario durante años, para curar ciertas desventajas, para elevar en vibración como dijimos, ya que lo supra-mental es vibración, pero no eres más el supra-mental que el paráclito. O todos ustedes son al mismo tiempo y además de Yaldebaoth, por supuesto, que es el diablo. Todo esto son ustedes), hasta que se den cuenta, básica y verdaderamente, aquí en el medio de su pecho, pueden vivir Ágape, pero la Libertad aún no está aquí. Y esa Libertad que habíamos descrito, creo que con el Hermano K, como Libertad interior, hoy es simplemente Libertad, porque no está ni fuera ni dentro, porque no hay ni dentro ni fuera. Además, no hay nadie.

Y van a ver con una gran carcajada, desde el instante en que lo vivan, si es que no lo han hecho ya, que todo esto es una farsa, querer alimentarse, querer ganarse la vida, desear, querer esto o aquello, como dijo Cristo en este relato: "¿Le importa al pájaro? "¿Han llegado a ese nivel de despreocupación y veracidad? La verdad es una total despreocupación. No significa rechazo o negación, sino atravesar. Es esta aceptación total la que corresponde a la travesía y así es como verán, por sí mismos, si realmente han atravesado todas las zonas de ilusiones que corresponden al juego de la conciencia: involución, evolución, ¿en qué me voy a convertir? ¿Quién soy yo?

Ya ni siquiera tienen que preguntarse: ¿Quién soy yo? O: ¿Quién no soy? Ya que son todo, absolutamente todo lo que han creado. Y todo lo que ven es lo que han creado. No hay más Omraam Michael Aïvanhov, no hay más jefe de cabecera, no hay más Abba. No hay absolutamente nada. En el sentido más epistemológico del término, es decir, la más noble de las definiciones, no hay nadie, y cuando no existe nadie, puede existir todo el mundo, todos los escenarios, y se descubre esta indecible emanación que no es la emanación de Ágape, que por supuesto forma parte de ella, que es un requisito previo, pero es lo que hemos llamado este Gran Silencio.

Y durante los meses de verano, cuando aún tiene la posibilidad de moverse, le aconsejamos, lo antes posible y lo más pronto posible de la ilusión del tiempo, encontrar este Gran Silencio. Porque el mundo los llevará a su caos. Los llevará a la reacción. Lo llevará a la necesidad de protegerse, a la necesidad de protegerse a sí mismo. Pero todo se trata de la persona y la conciencia. Incluso las naves, porque como dije, estamos en sus cielos, estamos apareciendo más y más. Que sean las fuerzas de la Confederación Intergaláctica, que sean los arcontes, que sea la Confederación Intergaláctica, no la Confederación Intergaláctica, sino la Confederación Galáctica, que también son marionetas aún peores que nosotros.

Eso no es cierto. Sólo está pasando. Y lo indecible es esto, no existe nada, jamás ha habido nadie, no existes, el mundo no existe y en ese momento, están en este mundo, están en este mundo pero no son de este mundo, real y concretamente. Y repito que cada uno de ustedes, piense lo que piense hoy, tiene exactamente el mismo potencial, la misma información que fue depositada incluso antes de la Creación en el Primer Soplo, el 0 se convirtió en el 1, el 1 se convirtió en el 2, y en ese 2 se inscribió el retorno no a la unidad, que fue vendida por los mercaderes del templo y también por nosotros, sino el retorno a la Verdad.

La verdad es que no hay más 0 que 1 que 2, y hay lo que son, lo que fue expresado también por Ma Ananda o Hildegard de Bingen, que no la privó de entregar aún más conocimientos, por supuesto. Pero ella no se dejó engañar. Eso no le impidió cantar. Eso no le impidió vivir. Pero ya saben, habiéndolo vivido realmente en ustedes, que es un sueño, no es un juego de palabras. Es un sueño y una pesadilla de la que tienes que despertar.

Y no están todos despiertos, ¡realmente no lo están! Incluso si has alcanzado un número crucial ya desde hace muchos años. Ya lo había dicho desde el principio durante el año 2018 y 2019, a principios de enero de 2019, con mi intervención que duró muchísimas horas en este 29 de enero donde lo expliqué todo. ¿Lo ven?

El Canto de las Madres Genéticistas, de las Grandes Madres, ha sido llevado a todas partes en la Tierra y a todas partes de la Creación. Es la Buena Nueva. Hoy, tengan cuidado porque todo en este mundo se va a hacer para hacerlos reaccionar, para llevarlos al rechazo, a la protesta, a la guerra de todos contra todos lo que les anuncié el mes anterior, está en marcha. Se va a hacer más extenso. El único refugio posible es la Paz que está dentro suyo, sino también, que emana espontáneamente en todo el planeta y en toda la Creación.

¿Cómo puedo decírselo? Allí, donde estamos, sobre sus ciudades más cercanas a su dimensión, cuando nos encontramos, sentimos su Ágape. Son innumerables, cientos de miles de ustedes lo viven incluso sin saber cómo se llama. Y cuando sentimos eso, también sentimos, por nuestra proximidad, a todos los soñadores que todavía están en el proceso de desatar este sueño morboso, de querer restablecer la verdad sobre el satanismo, sobre la política, sobre el dinero. Ya no es el momento para eso. Por supuesto, era necesario hace unos meses.

Hoy en día, hay una urgencia temporal para descubrirse en su totalidad. Y no pueden descubrirse completamente si participan, de una manera u otra, en una reacción a lo que se descubre, porque les recuerdo que el violador de niños, así como el asesino, también son ustedes. La Fuente lo dijo en su breve estancia en la Tierra: "Si no puedes amar a alguien, sigue tu propio camino. Es Babaji, ya sabes, La Fuente, Haidakhan Babaji. Ha habido innumerables fuentes, innumerables modelos.

Y les hablé de un Melquisedec que les dio la información cuando estaba encarnado pero que nunca se expresó con el jefe de cabecera, simplemente porque tenían lo mismo que decir y hacer las cosas bien, es decir, este nombre que conocen muchos, es Bernard de Montreal. Ahora podemos decirlo.

Y cuando el año pasado dije que Quebec era el Faro de la Humanidad, verán lo que pasará este verano en este país. Porque hay una revolución que no está hecha para las máscaras, aunque sea la coartada, sino para la autonomía, para la soberanía, no de un país, no de una provincia, no de un estado, sino del individuo antes de que descubra que no existe una persona.

Y lo están viviendo en tiempo real. Lo verán en los próximos días. Hay una especie de conflagración general donde las mentiras y las verdades se superponen entre sí hasta convertirse en una especie de embrollo total en el que, yo diría, una madre no podría encontrar a su hijo. Y cuando se cansen de, diría, tirar del hilo del ovillo de lana y desenredarlo todo, van a descubrir que todo es una película, realmente.

Y estarán en una alegría que ni siquiera las resonancias ágape, cuando las vivan, podrán tocar. Porque esa alegría no es una alegría externa o interna. Es mucho más que la alegría. Así que, ya sea que lo llamen el Gran Silencio o Maha Samadhi en el momento de la muerte, es exactamente lo mismo.

Y eso es lo que precipitará, si puedo decirlo así, toda la cronología, que de hecho ya no tiene ninguna, de todos los eventos que deben suceder, que los profetas, que ciertos videntes, que ciertos astrólogos han predicho desde tiempos inmemoriales. Están, pues, en un momento privilegiado, el más caótico que existe, que está a punto de tomar forma, en el que van a encontrar, no el orden del lema de los Iluminati, sino que van a vivir y descubrir la Verdad con facilidad, sin pedir nada, sin proyectar nada y sobre todo sin esperar nada. Mientras esperes el evento, no eres libre. Mientras esperes el caos, no eres libre. El caos, está en marcha, está escrito.

El escenario, creo que Abba les ha demostrado de todas las maneras posibles, que cada coma de lo que iba a ser jugado ha sido escrito. No puedes cambiar nada. Acepta esto, ya es el descubrimiento del vacío, la paz y el ágape. Y eso, como ven, es algo que es muy simple. Y por supuesto, los chicos malos y los títeres sabían que para mantener el sueño en marcha, había que unirse. Y no necesariamente nos unimos a un sueño siguiéndolo. Pero se adhiere aún más fácilmente al oponerse a ello. En otras palabras, cuanto más denuncie a los títeres hoy, más los alimentará.

No sólo los van a iluminar. Les mostrarán, les denunciarán, incluso en las cosas más abyectas, les darán de comer. Pero no hay nada que alimentar en el seno del sueño. Exactamente, debes dejar de alimentarlo y desaparece por sí mismo. Y en ese momento, verán en el cielo a Nibiru, oirán las trompetas, y vivirán los tres días de estasis con facilidad. Siempre les hemos dicho esto.

Algunos de ustedes están experimentando realmente fenómenos, no mini-éxtasis, sino desaparición, lo que puede ser doloroso cuando regresen a este mundo y vean que todavía hay obligaciones que cumplir. Por supuesto, no es la felicidad la que pagará su alquiler. No es la paz lo que les dará dinero al principio, pero después, sí. Serán alimentados por esta Felicidad. El dinero vendrá a través de esta Felicidad y no a través de un esfuerzo personal o el deseo de esto o aquello. En otras palabras, cuanto más permanezcan callados, si quieren permanecer callados es muy simple, se fijan el objetivo de ser un observador pero un observador y un testigo silencioso de lo que su cuerpo, su esposa, su hijo, la sociedad, el mundo, el cosmos está pasando.

Hoy, si permaneces en ese observador y testigo y no reaccionas, se llevarán - pero instantáneamente - a la Paz. Si esto no les sucede, es una invitación a mirar más de cerca quiénes son en la ilusión, cuáles son sus motivaciones, cuáles son sus sueños, cuáles son sus miedos que aún están subyacentes y que les impiden vivir esta Libertad que se ofrece a todos, con la misma igualdad, porque es el mismo Amor. Es el mismo Ágape. Es la misma Paz. Es el mismo Gran Silencio para todos, no hay diferencia. La diferencia sólo está ligada a las proyecciones, a los hábitos, a lo que todavía crees que es real, al sufrimiento, a la enfermedad, a la muerte, al nacimiento. Todo pertenece al sueño.

Acéptelo totalmente, y si es sincero consigo mismo, que no hay ninguna necesidad implícita de estar libre de una enfermedad, la necesidad de tener una casa, dinero o un compañero. Si es espontáneo y si son sinceros, son libres instantáneamente, sin pasar por la apertura de los chakras, por las energías, por las vibraciones, por las coronas ascensionales, por las lemniscates, por las visiones. Pruébalo. No puedo decírselo mejor.

Pero en cualquier caso, la vida, la pesadilla de este mundo les va a golpear hasta que lo dejen pasar y logren vivir que todo esto no existe, que jamás ha habido evolución, que jamás ha habido involución, que jamás ha habido sufrimiento, que jamás ha habido un personaje, que jamás ha habido un Omraam Michael Aïvanhov, que jamás ha habido un Abba, que jamás ha habido un jefe de cabecera y que jamás has sido tú.

Si aceptan esto, estarán enamorados de todos los demás con los que se encuentren. Y se escapará sin ningún esfuerzo, sin ningún deseo, sin ninguna cita con Ágape o cualquier otra persona. Esto es lo que llamamos el estado natural. Y no vengan a decirme que un dolor o una palpitación o la pérdida de un sentido o una extremidad está en el camino porque no es cierto. Es una coartada. Hoy es una coartada. Todo lo que sucede de forma agradable, desagradable e incluso social, se hace sólo para despertarlo, no para hacerlo sufrir. Y eso es lo que los chicos malos no saben que están haciendo.

Y además, están empezando a entender que el hecho de haberle encerrado le ha permitido pensar, le ha permitido asentarse, le ha permitido entender cómo era su vida, sus relaciones, sus interacciones. Y desde allí, muchos de ustedes ya han caminado, si puedo decirlo, hacia esta Paz esencial, hacia este Gran Silencio, hacia Ágape aunque no sepan lo que es. Y luego otros, por otra parte, tomarán la decisión de irse, porque la resistencia habrá sido tan fuerte que el alma se habrá congelado. ¿Y qué pasa cuando el alma se congela? La sangre se congela. Deja de fluir. Y se producen embolias, derrames cerebrales, ataques cardíacos.

Todo lo que se ve en la pantalla de este mundo hoy en día y les dicen que son virus. No son los virus, es su resistencia a la verdad. Si no se resiste a la verdad que no conoce, no puede haber resistencia. No puede haber patologías del alma. Le explicamos todo esto en 2018 y 2019. Sabes que había una anomalía primaria donde toda la información del alma era enviada de vuelta, no al Espíritu, sino a la materia. Este es el giro del alma del que hablaba Ma Ananda Moyi a mediados de 2012, y también en 2011. Todos estos son hitos. No los invito a ir a buscar en las enseñanzas, hablo especialmente por aquellos que han vivido este tiempo.

Hoy, diría lo que esta frase, que uno de los protectores del jefe de cabecera, hace mucho tiempo, antes del Arcángel Anael, le había dicho, antes de que supiera todo esto. Esta frase lo resume todo: "Ama y haz lo que quieras". Si amas, todo lo que te gusta se hará aunque no quieras. No tienen que comer, les traeremos comida. No tienes dinero, te daremos dinero. Si no tienes un techo, te daremos un techo. Pero si lo piden, no lo conseguirán. Eso es aceptación. Ese es el sacrificio como lo podrían vivir hoy en día, desde donde sea que estén y donde se encuentren.

Por supuesto, no se le pide lo mismo a todo el mundo. Algunos no necesitan el caos, ya están en paz. Y la vida, su vida se convertirá en un sueño fragante y agradable. Lo que ven en sus cuerpos, lo que ven en sus relaciones, lo que ven en el escenario del mundo, estos seres allí, liberados, permanecen en esta ligereza. No pueden olvidarlo. No pueden darle la espalda. Ya ven, así que si no lo viven, no se sientan culpables por ello. Están pasando a esa última etapa del Gran Silencio que ya no es Ágape, pero que une todo lo que hemos dicho sobre la estasis, los tres días de oscuridad, sobre el Paraíso Blanco, y el Despertar del sueño.

En otras palabras, cuando se despierte hoy, jamás podrán volver a dormirse, ya sea en un mundo de forma, incluso en la dimensión más etérea, permanecerán como dijo Ma, como dijo Hildegard, permanecerán en esta Eterna Felicidad y Beatitud que es nuestra única Morada. Hay muchas moradas en la Creación, pero sólo hay una morada en verdad, y es esta morada de la Eternidad donde el mundo jamás ha aparecido ni ha desaparecido.

Por supuesto, su cuerpo, dependiendo de su edad, permanecerá hasta la inmovilización o se irá antes, pero usted no se apega a él, no le desea, o incluso, diría, no quiere; todo sucede de una manera química "hermosa" como dije espontáneamente y no puede hacer nada al respecto. Mientras creas que puedes hacer algo al respecto, estarás en dominación de este proceso.

Entonces la vida de unos y otros los llevará directamente por la inteligencia creativa, por la Inteligencia de la Luz que son, y por el choque con la Verdad, lo quieran o no, porque no tienen elección. Si todavía creen que tienen una opción, hoy en día, es porque no son libres. La libertad no es una cuestión de elección, la libertad no tiene opción, es una evidencia como Ágape.

Hoy en día, la autonomía, la soberanía es mucho más importante que cualquier otra cosa. Y va a empezar a causar problemas, no sólo en las estructuras sociales, sino también en las estructuras familiares donde se tenía al cabeza de familia, al hombre o a la mujer no importa, al que lidera, que cree que da las órdenes, pero que se va a empaquetar, lo mismo con los niños, lo mismo con los padres, lo mismo en la oficina.

La jerarquía tan querida para la organización del trabajo ya no significa nada. Hay tanto valor en alguien que tiene los pies en la tierra como en alguien que diseñó el motor del coche, es el mismo valor, es la misma vida. No es el mismo salario, pero es básicamente la misma vida. No hablo de la vida de los individuos, sino de la Vida.

Hoy, son la vida, y si son la Vida, podrán reclamar cada vez menos cosas dentro de su vida. Las cosas sucederán naturalmente o no. Cuanto más fluido es, la fluidez de la unidad, más fácil es y más cierto es. Cuanto más complicado es y más obstáculos hay, más seguros pueden estar de que no es la Verdad lo que deben seguir, sino que están en otra parte que en la Verdad.

La Verdad es una evidencia; el Silencio es una evidencia y tu vida, sí, tu vida personal, la que no existe se convierte también en una evidencia, pase lo que pase o no pase en otros lugares.

Entonces puedes jugar el juego de la escena teatral. Puede que sientas emociones, incluso una terrible rabia por la mascarada, por el encierro, por la mascarilla, puedes estar harto de ella, puedes estar enfadado, pero en algún momento comprenderás que no es tu rabia, y que nada de eso es tuyo.

Esa es una de las formas de hacerlo, y en ese momento, en el otro lado, si me permite decirlo, ya que no hay otro lado, no hay puerta, y en el instante presente, sólo existe el instante presente. No hay lugar para los asuntos personales, las emociones, están ahí, pero se atraviesan, no se congelan, los pensamientos siempre estarán ahí, pero se atraviesan, no se detienen.

Son ustedes quienes dan peso a sus propios pensamientos y a sus propias emociones y quienes los crean en su mundo, ya sea a través de la enfermedad, ya sea a través de las interacciones sociales o el estatus social que se juegan entre sí, entre marido y mujer por ejemplo, entre un padre y un hijo.

Pero eso ya no es cierto hoy en día, se verán obligados durante el tiempo que queda, a ponerse entre la Libertad, esencial, inviolable, y las circunstancias de las relaciones de este mundo, pero verán también allí, a través del juego de la experiencia, a través de la repetición de los acontecimientos, que no tienen otra alternativa que dejarse llevar y, tan pronto como se dejen llevar, se sonreirán a sí mismos, serán instantáneamente felices, les digo, incluso si un cáncer se los lleva.

Miren a todas nuestras hermanas de las estrellas, especialmente a las hermanas, todas ellas les han dicho que sólo hay una cosa que están esperando, y es alcanzar su eternidad. No es por eso que huyeron de este mundo. Mira a Hildegard de Bingen, todo lo que dejó.

Porque cuando nos liberamos y nos encarnamos, que es el caso de muchos hoy, ya no se dejan engañar por nada, están en esta acogida total, lo quieran o no. Están en esta total felicidad sin importar lo que diga su mente, sin importar lo que digan sus emociones, sin importar lo que diga su conciencia, y allí, están verdaderamente liberados de la conciencia misma que, les recuerdo, es la más seria de las enfermedades, y la suerte que tenemos es que cuando la conciencia fue creada, era necesariamente mortal.

La conciencia es mortal, la superconciencia es mortal, tú eres anterior a la conciencia y hoy no se te propone adherirte a ella sin vivirla, sino vivirla directamente a través de los acontecimientos más simples o más graves de tu vida ilusoria.

Es en lo que viven en tu cuerpo, en sus relaciones, posiblemente en proyectos de sueños, nuevas actividades, nuevo de esto, nuevos viajes que están vivos, no porque se proyecten en un viaje o un proyecto, sino porque han aceptado el instante presente, y cualquiera que sea este viaje, cualquiera que sea este proyecto, son totalmente independientes de ello.

Ya no están en la emoción, ya no están en el pensamiento, ya no están en la mente, ya no están en la Supermente y sus visiones evolutivas, son la Verdad Absoluta que vive en la ilusión, a través de esta forma perecedera y este mundo perecedero que está totalmente pereciendo.

Existe la Libertad, y creo que Phahame, las grandes madres a través de lo que te han entregado durante más de un año, un año y medio, les han permitido dar este salto hacia la Libertad.

Pueden verlo, los animales se van, también tienen hermanos y hermanas que se van con el cáncer, con las enfermedades, y si tienen cuidado, no importa lo que se exprese, de llorar, si puedo decirlo así, la forma, este mundo o este cuerpo, hay algo que va a transpirar más y más y que algunos perciben; es esta paz que emana de estos seres.

Cuanto más en paz estén, menos se verán arrastrados a la pesadilla que se despliega ante ustedes. Y no puedo mentirles, no voy a decirles que todo va a ser color de rosa mañana, no, todo va a ser cada vez más oscuro, cada vez más terrible, cada vez más oscuro para la conciencia y para la persona y cada vez más agradable, realmente, por lo que son, no como un placer malsano sino realmente porque no pueden hacer otra cosa, no importa lo que su cónyuge les diga, no importa lo que la sociedad les diga, no importa lo que las leyes les digan, no importa lo que su lugar de vida les diga, son libres a pesar de todo y sobre todo gracias a todo eso.

Y en ese momento, por supuesto, el perdón y la oración son un estado permanente que no pide nada, que no proyecta nada, pero es esta felicidad la que se sostiene por sí misma, lo que diga tu personaje, lo que diga tu cuerpo, lo que digan tus seres queridos y lo que diga la sociedad.

Verán, y cada vez más deben entender este mecanismo, no necesariamente para vivirlo porque hay que atreverse, también allí, como se diría en el lenguaje popular, hay que tenerlo, dejar de lado la seguridad y las certezas, pero eso es lo que vemos Libertad, eso es lo que vemos soberanía y autonomía, ciertamente no a través de visiones u oraciones, sino a través de la seguridad.

Esa garantía no es confianza, no es voluntad. Esa clase de seguridad es la seguridad del corazón, que no necesita ni poder, ni depredación, ni energía, ni nada convincente, que es su estado natural, su esencia, que se manifiesta sin importar lo que juegue el personaje, el cuerpo o la sociedad.

Así que hay una especie de desnaturalización, un asentamiento que tiene lugar de forma natural entre lo que es efímero, y por lo tanto falso, y lo que es verdadero y jamás pasará. No tienen nada que hacer; mientras crean que tienen que hacer, se entrenan para sufrir.

Tan pronto como aceptes lo que es como algo que ha sido escrito, y que debe tener lugar tal como es, eres libre. Y así es como te conviertes en la Luz pura que ilumina los mundos, e ilumina las conciencias, sobre esta enfermedad que es la conciencia.

Por supuesto, esto traerá muchos trastornos en los días y semanas venideras, especialmente en lo que llaman los círculos espirituales o energéticos que traerán, yo diría, gran sufrimiento, porque mantienen la dualidad. Debemos hacer el bien, debemos expulsar el mal, debemos expulsar los demonios, pero los demonios no existen más que ustedes, ya que son ustedes, y ustedes no existen, ustedes son la Verdad, la Verdad no puede existir porque "existir" significa estar fuera del Ser.

La Verdad sólo puede estar en el ser y el no-ser que se han encontrado. Está Ágape, y está aquello que son. Todo lo demás, todas sus preocupaciones, dinero, sexuales, emocionales, familiares, sociales, le parecerán totalmente ridículas. En cualquier caso, no habrá nada más que informar porque el caos será total, pero, les aseguro que su alegría será total como el caos que habrá fuera, aunque de momento no lo vivan, aunque de momento parezca imposible, eso es exactamente lo que vivirán en las aventuras de la telenovela de verano, si me permiten decirlo.

Te he dicho que este año 2020, por supuesto, es el año del gran juicio para el ego, pero no hay juicio, es el gran retorno de la Verdad. Son la verdad. No son ni el ego ni la conciencia, no son nada de lo que viven aquí y no son nada de lo que pueden vivir dentro de una forma.

Algunos ya han pasado por el espacio y no estoy hablando de dejar el cuerpo. Algunos son capaces de percibir que ya no son el límite de este cuerpo, ni el límite del otro cuerpo, sino que son realmente el espacio y este espacio de tiempo cero, que es donde está la información, que es donde se han escrito todos los escenarios.

No es necesario que las vivan todas. No necesitas salir de su cuerpo, no necesitas tener visiones, no necesitas tener energías, tienes que ser sincero. Ya no es necesario estar en el bienestar; el Ser no tiene que ser bueno o malo, porque el bienestar y el malestar son sólo las dos caras del sueño del Ser.

Pero son el no-ser en el origen del Ser. Darse cuenta, aceptarlo les hace vivirlo, pero si no lo aceptan o si lo aceptan sólo como un concepto, no lo vivirán antes de la estasis y les advierto, será un caos sin nombre y este caos está ahí, instantáneamente desde todas partes, lo ven en todos los países donde están a cualquier nivel.

Pero el caos no será seguido por un nuevo orden, al contrario de lo que dicen los guiñoles. El caos nos devuelve a la esencia, al origen de la primera forma, al origen de lo que somos y de lo que no somos.

Pero todo esto no puede ser un concepto, porque incluso a nivel espiritual y energético, la mayoría de los hermanos y hermanas que están en estos caminos se oponen totalmente a esto, así como se opusieron a Ágape diciendo que era una secta, mientras que la gente ya no se reúne, están en casa, solos, y viven en Ágape con un hermano al otro lado del planeta. ¿Dónde está la organización, dónde está el pseudo-culto?

Los que están en las sectas son todos los que están en las religiones, todos los que están en los movimientos de energía, en las asociaciones. Todo lo que está organizado es falso. La vida decía Krishnamurti, Hermano K, no tiene que ser organizada.

Organice, sí, su cocina; sabe que el cuchillo está ahí, el plato está ahí. Pero no a nivel de quién se es y quién son es mucho más importante que cualquier cosa que crean que están haciendo como personas hoy en día.

Depende de usted mientras crea que tiene una opción. O estar en el sueño o estar en la Libertad, pero cada vez serás menos capaz de conjugar la Libertad con el sueño, y es la Libertad la que pone fin al sueño y al paraíso blanco, y al llamado de María y a las trompetas. Todo eso es ahora.

Así que hay algunos que se divierten con las fechas, pero se puede decir: es mañana, se puede decir: es el fin del año, se puede decir: es en dos meses, en tres meses, no cambiará nada ni a nadie, quiero decir a nadie; ni siquiera Abba, ni siquiera Cristo puede saber la fecha, porque esta fecha no es una fecha.

Entiendan lo que digo, no es un momento dado, es un espacio dado. Es el espacio en el que han entrado a nivel del desplazamiento de la tierra y del sistema solar, es decir en la alineación del sol central de la galaxia, pero todo lo que ya habíamos explicado durante el año 2008, e incluso por Sereti, desde el año 2006-2007, ha sido 14 años. Ya ves, no es hoy; no todos los que se han ido antes y en particular los Melquisedec con sus errores, con sus tormentos o sus defectos porque eso también debe ser iluminado.

Verán, todos, incluso cuando yo estaba encarnado, fuimos sometidos a fuerzas terribles. Por ejemplo, hoy en día, se ve toda la historia de la pedofilia difundida en la pantalla del mundo, pero ¿crees que los llamados seres de luz que adoras hoy, de los que formo parte, y que incluso el Hermano K y Osho, y tantos otros entre los hombres, han sido tan respetuosos con eso? No, en absoluto. Porque estábamos, como lo están ahora para algunos, embarcados, y han puesto su dedo en los engranajes y los engranajes los aplastan.

Es un momento de gran perdón porque todo esto es un sueño. Así que no juzguen, pero vean claramente. Cuando le decimos que no juzgue, no es el juicio de una circunstancia o decir que este hermano es así, que hizo tal o cual cosa estúpida; se trata de una ilusión, eso.

No juzguen la Verdad porque no la conocen, y cuando viven la Verdad, el juicio, incluso la noción de juicio, la noción de verdadero o falso, la noción de adentro y afuera, de ser y no-ser, ya no significan nada. Eso es lo que se le promete y eso es lo que puede, hoy, vivir inmediatamente, y no me diga que no es verdad.

Si consideras que no es verdad, es porque todavía no has visto dentro de sí mismo lo que lo mantiene prisionero, la culpa, todas las necesidades fisiológicas, energéticas, sociales, emocionales, esas necesidades que le parecen tan esenciales, quizás incluso hoy, no son nada comparadas con la Verdad.

La Verdad es una satisfacción permanente. Algunos de los que han vivido esto, no en este período, pero ya si escarban en los pocos recuerdos que quedan pueden tener, algunos, recuerdos de hace varios decenios cuando vivieron este amor de Cristo, esta oleada de amor por la creación, por los hermanos, por las hermanas, un momento casi de éxtasis, y yo diría que hoy, incluso eso es el cinema.

Sólo existe el Gran Silencio, antes y después de todo. Todo lo demás es sólo pasajero.

Así que ya ves, no hay mejor aprendizaje, no hay mejor escuela, no hay mejor enseñanza que, muy precisamente, lo que estás experimentando ahora mismo, lo que sea que digas.

Si no están de acuerdo, es porque no están viviendo la Verdad. El que vive la Verdad no puede contradecir estas palabras, porque la ha vivido dentro de sí mismo, y lo vive en cada momento, lo que sea que piense de ello, sean cuales sean sus emociones, sean cuales sean sus lazos emocionales o sociales, ya no representan nada.

Mientras no hayan llegado a esta comprensión que no es intelectual, pero que está ligada a su vida actual, allí, en este momento en la tierra, donde están, no son totalmente libres.

Ahora las circunstancias de su escenario, las han construido ustedes mismos, las han escrito para liberarse y nunca están tan cerca de la Verdad como cuando dicen: Ya no entiendo nada, estoy harto de estas historias de energía, estas historias de ascensión, estas historias de confederación, de este mundo. Cuando llegas a algún tipo de exasperación, de estar demasiado pleno de cada aspecto de su vida, o de la vida, o de la sociedad, entonces en ese punto son libres. ¿Saben lo que quiero decir?

Es exactamente lo contrario de cómo la persona y la personalidad, o el comportamiento, y todo eso por supuesto los guiñoles, los seres que están encerrados con enfoques sectarios, energéticos y espirituales no pueden verlo.

Benditos sean los simples de espíritu, para volver a ser como un niño, el camino de la infancia del que tanto hemos hablado, es hoy el único camino posible.

Mientras crean que van a acumular aperturas de chakra, mientras crean que van a activar las puertas y las estrellas, cosas que habíamos estado haciendo durante años para los más antiguos de entre ustedes, que pretendían traer un modelo de energía, un modelo del cuerpo de eternidad, pero los cuerpos de eternidad, todos los cuerpos de eternidad se reducen a un solo cuerpo.

El jefe de cabecera y otros, que han viajado en cuerpos de eternidad, les dirán que son disfraces, es una prenda que se lleva como el cuerpo, pero jamás se le ocurriría identificarse con su disfraz, su abrigo, su rol social.

Pero esto es lo que esta sociedad ha logrado, pero esto es lo que este mundo ha logrado, y sin embargo esto es lo que se ha escrito para llegar al punto Omega, que es el punto de resolución y tiempo cero para toda la creación, que puede parecer enorme de decir e incluso de concebir, pero para el que lo vive, es la estricta verdad, y el que vive esta Verdad absoluta ya no puede ser alterado por la más mínima verdad relativa relacionada con este mundo o cualquier mundo.

Podría permanecer en la felicidad las 24 horas del día como lo hizo Ma Ananda, pero no vale la pena. Estas personas prefieren estar en la simplicidad, en la vivencia plena y entera de cada minuto, es decir, estar totalmente lúcidos en lo que está sucediendo en el instante. Eso es todo lo que Bidi les enseñó en 2012 sobre el observador, sobre la refutación, pero hoy diría que a una octava ampliada que trasciende todas las dimensiones, todas las ilusiones y todos los sueños. Y no podrán escapar de la Verdad.

La Verdad los busca, pero no son verdaderos mientras la busquen. No puedes buscar lo que son, sólo pueden reconocerlo, sólo pueden entenderlo a través de la vivencia, todo lo demás es sólo una película.

Se van a enfrentar, todos y cada uno, cualquiera que sea su ubicación actual, con esta misma dinámica a nivel individual, a nivel planetario y a nivel cósmico. Y no busquen una fecha porque cada día es una fecha, cada día es una oportunidad inesperada para vivir finalmente la Verdad, que no depende de ustedes ni de ningún mundo, ni de ningún maestro, ni de ningún arconte, ni de ninguna circunstancia, sino simplemente de su capacidad para dejarse reconocer.

¿Quieren reconocerse a sí mismos? Pero no se puede reconocer en nada conocido, ni en una vida pasada, ni en un ser de luz, ni en un ángel, ni en un demonio. Toma esto y sobre todo hazlo. No necesitas conocimientos, no necesitas referencias, no necesitas requisitos previos como las vibraciones, la onda de vida, la sagrada Lemniscate, los triángulos elementales y todas las diferentes energías y vibraciones que los más antiguos han vivido, ¿no es así?

Es su frescura, su franqueza, su inocencia en vivir el instante presente en su totalidad lo que le hace descubrir la Verdad.

Ningún paso, ninguna meditación, ninguna oración, ninguna energía, ninguna vibración, hoy en día, puede hacerlo vivir el caos de este mundo y de la creación en libertad; sólo Ágape, sólo la soberanía, la humildad y la simplicidad pueden hacerlo. Es una forma, yo diría, de un medio didáctico; no es una enseñanza para permitirle ajustarse, yo diría, a lo más cercano.

Así que me gusta esa palabra; creo que el jefe de cabecera la usó antes que yo; es una especie de pedagogía ágape, una especie de pedagogía del instante presente, que no necesita ser cargada con fórmulas matemáticas, que no necesita ser cargada con conocimientos, y cuyo único apoyo y herramienta es exactamente lo que se está viviendo en el instante presente. Si aceptan esto, todas las trivialidades, todas las energías y todas las entidades desaparecerán y de hecho encontrarán, como les decimos, que jamás ha habido nadie y que son la totalidad y que no son nada.

Cuando se les dice que son todo y nada, que el primer paso es no ser nada, y el segundo es ser todo, y ver al final que todo esto está pasando, es exactamente eso.

Es accesible; los velos, la llamada matriz astral individual, la malla etérica que te mantenía dentro del sistema depredador, ha saltado, te recuerdo, ha empezado a desintegrarse, hace más de un año y medio. Pero ahora son sus líneas de predicción, vinculadas al cuerpo astral, las que son quemadas por el cuerpo átmico que sigue siendo una forma, o el cuerpo divino si lo prefiere, que quema el cuerpo causal, el cuerpo mental, el cuerpo astral, el cuerpo etérico y finalmente el cuerpo físico. Estos son los famosos tres días, las famosas desapariciones relacionadas con el paraíso blanco, cuando te conviertes en el paraíso blanco.

Todo esto, tanto en lo que les hemos transmitido desde la Confederación Intergaláctica, como en todos los profetas, de todas las tradiciones y corrientes, que les dicen lo mismo.

Así que, por supuesto, algunas personas han hecho proyecciones sobre esto. Antes, hablaba de Bernard de Montreal que, por supuesto, en ese momento, como yo e incluso mi maestro, el gran Peter Deunov, nos vimos obligados a hablar de una nueva tierra, una nueva raza. Pero, ¿quién puede y quién tendría la menor pretensión, habiendo vivido la Verdad, de querer ir a divertirse de la forma más libre posible?

Les garantizo que nadie, absolutamente nadie puede apartarse de la Verdad, es imposible, y la vivencia de la Verdad, final, es inicial, es la misma, los descondiciona de la enfermedad y del sueño de la conciencia.

Así es como sucede. Así que no intente decir que esto es verdad, que es falso, que hay un futuro, que no hay futuro, que sólo existe el Absoluto, que hay dimensiones... Todo pertenece al sueño pero no tiene sentido decirlo.

Tienen, hoy, esta increíble gracia de poder vivirlo, yo diría, instantáneamente, más allá de cualquier requisito previo. Incluso diría que aquellos que piensan que deben tener requisitos previos, de apertura de los chakras, de búsqueda espiritual, de haber estudiado no sé cuántas tradiciones, religiones, de haber hecho retiros de meditación, de energética y otras, son los más perjudicados para vivir la Verdad.

El que está en el camino de la infancia, el que jamás ha creído en nada, el que jamás ha vivido nada, y el que está perfectamente insertado en el instante presente, es mucho más apto para vivir la Verdad desnuda, que el que ha superado los pasos que hemos dado con ustedes durante todos estos años.

Han trabajado, han sido las anclas de la Luz, han sido las semillas de las estrellas, son las estrellas, pero sobre todo, no son nada de lo que pasa, y depende de ustedes, es su única responsabilidad vivirlo en las circunstancias en las que viven en la actualidad.

Si están rodeados de amor, eso es lo que necesitaban para ver la ilusión de ese amor. Si están rodeados de sufrimiento y si están sufriendo, eso es exactamente lo que necesitaban para encontrarse a sí mismos. Si es pobre, eso es exactamente lo que necesitaba. Si es rico, eso es exactamente lo que necesita.

Verán, la aceptación tiene que llegar tan lejos, sinceramente, realmente, dentro de usted, y entonces es libre. Es, repito, no toma una hora, no toma semanas, no toma años, sucede instantáneamente y verán que, como con Ágape, los testimonios de Ágape que intercambiaron, que publicaron, no son nada comparados con la belleza de este instante de cambio final donde todo tiene sentido, pero donde nada tiene sentido.

Ahí están en su soberanía, en el gran Silencio, y están en el único lugar donde jamás se han movido. Y lo viven, en su carne, lo viven en sus cuerpos sutiles, lo viven en sus emociones, lo viven en sus pensamientos. En ese momento están realmente liberados de la conciencia, incluso si todavía llevan una superconsciencia o una conciencia ordinaria.

No habrá identificación posible con el sueño o la pesadilla. Y eso depende de usted, en estos tiempos, no depende de la visibilidad de Nibiru o del cometa en su cielo que es visible para todos como se ha dicho, tanto en el hemisferio norte como en el sur, depende de usted.

Y cuando en un momento dado, y de manera casi sincrónica, en el espacio de veinticuatro a cuarenta y ocho horas, sean innumerables los que vivan la Verdad, diciendo "todo esto es sólo un sueño", y lo hayan vivido e intercambien sobre eso, ya no intercambiarán más sobre esta palabra Ágape y sobre esta vivencia de Ágape.

Son el Camino, la Verdad y la Vida, y el jefe de cabecera les dijo esto cuando comenzó a vivir todas estas experiencias en 2018, mucho después de la Libertad, mucho después de la liberación que, para los primeros, les recuerdo, tuvo lugar en 2012. Fue liberado, sí, pero ahora es libre, es decir, no hay nada que liberar.

Y no es dialéctica lo que te estoy diciendo, es la estricta verdad que debe ser vivida. Así que sólo puedo animarle a que se sumerja más y más en su vida, que es la Vida. Si las cosas deben cambiar con Ágape, con la paz, cambiarán por sí mismas. Pero si se esfuerza por tener que cambiar, incluso para curar una enfermedad mortal, morirá.

¿Dónde está tu fe en quién eres? ¿Dónde está lo que dices, lo que vives, lo que afirmas y la verdad que eres? No puede haber engaño, ni error, ni salida, porque sólo puedes, como siempre se ha dicho, reconocerte en eso. Verán, todo esto se está experimentando en este mismo momento ya que, como les dije, el mes de mayo, junio, pero con una agudeza que se desarrollará, diría yo, con fuerza y choque.

Llevamos años diciéndoles: "Todo lo que te interesa, te tiene. Si no lo entendió, lo va a entender ahora porque lo va a vivir. Todo lo que le interesa, todo en lo que creen se realiza, y hoy inmediatamente en su vida..

Si crees en la Verdad que te es desconocida, si tienes esta fe, no en un futuro o en un devenir, no en Cristo, no en Buda, no en ningún ser, sino en la Verdad que no depende de ningún mundo, entonces lo vives, de lo contrario entrarás en resistencia. Pero recuerde que incluso la resistencia, incluso el sufrimiento, incluso la muerte, incluso la desaparición de lo que es más querido para usted hoy en día, los niños, los padres u otros, le hará descubrir la Verdad y vivir la Verdad.

No juzgue ninguna circunstancia y le garantizo que hoy, lo que he llamado durante años los guiñoles, los chicos malos, los iluminados, nunca han servido a la Luz tanto como con toda la mierda que han hecho y siguen haciendo. Así que podemos agradecerles por confinarte, por ponerte máscaras, por querer inyectarte vacunas. Sí, tenemos que agradecerles, realmente, porque las fuerzas opuestas a la Luz han hecho un trabajo absolutamente notable de Luz dentro del sueño.

Y por supuesto también me gustaría agradecer a los Arcontes por todas estas fuerzas de fricción y confinamiento que han puesto desde entonces, al menos en este sistema solar durante más de trescientos veinte mil años, para permitirnos encontrarnos de nuevo.

Esto es lo que ya había insinuado y ustedes también son un jefe de cabecera, porque sé muy bien que en esta tierra cuando están encarnados, veneran a las madres genéticistas, veneran al femenino sagrado, pero no han olvidado venerar también a los Arcontes que son ustedes mismos. No hay más Arconte que María, es la misma entidad, ¡y son ustedes!

¡No se van a juzgar a sí mismos de todas formas! Fue un sueño que terminó en una pesadilla, pero no tiene sustancia. Sólo pasaba por aquí y afortunadamente había, yo diría, algunos grandes jugadores y los mejores jugadores, ciertamente no éramos nosotros de la Confederación Intergaláctica. Pero yo diría que los mejores jugadores en este juego de tontos seguían siendo los Arcontes y los Iluminatis, porque tienen constancia en su determinación y en su objetivo, que jamás llegará, por supuesto, pero que hizo posible que el sueño terminara en una pesadilla y se dirigiera hacia la Libertad.

Contrariamente a las apariencias, cuanto más encerrado estás, más restringido en los movimientos externos, paradójicamente, más libre se es por dentro, y así es como se descubre que no hay ni dentro ni fuera.

No es hora de cambiar el mundo o de cambiar el paradigma, es hora de entender que no hay nada que cambiar y que todo es perfecto, y que son libres, y son verdaderos.

Por supuesto, algunos continúan y continuarán mostrando lo que hay que iluminar, pero incluso para esos hermanos y hermanas, y de los que el jefe de cabecera forma parte, me gustaría decirles una cosa: cuanto más sonríen, incluso ante el horror, más absorben todo eso, más perdonan, más aman lo indecible, no para reproducirlo, sino precisamente para disolverlo en el Amor. No se puede rechazar lo indecible, sólo se puede reabsorber, porque son ustedes.

Son al mismo tiempo el niño que es violado, son al mismo tiempo el santo que da comida y, al mismo tiempo, el asesino. Estos son sólo juegos de rol, y los roles que yo diría que son los más ingratos, los que se han aprovechado aquí en su mundo, los que llaman políticos, banqueros, financieros, son excelentes actores. El único problema es que no todos saben que estaban actuando todavía, pero está bien. Lo recordarán tan bien como usted lo recuerda.

Así que por favor no juzguen, ahora menos que nunca. No condenen porque juzguen, lo que condenan, se lo condenan a sí mismos. Lo dije en forma humorística hace unos años: "Es él quien dice quién lo es". Pero ahora van a comprobarlo de inmediato. No hay más latencia, son el espacio, no hay más tiempo.

Esto es lo que tenía que decirles en nombre de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres.

Pero también quisiera señalar que, en algunos de los discursos que tendremos la suerte de pronunciar en las próximas dos semanas, será sobre todo, no ya para hablar como lo hemos hecho incluso en los últimos años, sino sólo algo extremadamente práctico para permitirle vivir la Verdad, cualquiera que sea su estado, cualquiera que sea su situación, cualquiera que sea su pensamiento y cualquiera que sea su emoción, porque no hay nada más que eso. Y eso es todo lo que quedará, por supuesto.

Por lo tanto, el tiempo ya no es para el conocimiento, ya no es para la enseñanza de los chakras o las puertas o las estrellas, sino que el tiempo es para la Verdad, y la Verdad no tiene necesidad de hacer nada... Continúa para aquellos que quieren sanar, ya sea con cristales, ondas escalares, energías, continúa, pero esa no es la Verdad, lo quieras o no. La verdad está ahí fuera.

Descubre y vive la Verdad, lo que no te impedirá después sanar si eres terapeuta, pero descubrirás en ese momento que ya no necesitas un diagnóstico, ni una intención, ni una voluntad de sanar nada, porque son lo que sana, simplemente por su lucidez y por la Verdad que viven.

Ya no hay necesidad de movilizar energías, no hay necesidad de pedir la curación de nada, basta simplemente con dirigir esta lucidez, sin pedir nada, hacia la Tierra, hacia un hermano o una hermana, hacia un enemigo, sin esperar nada, sin proyectar nada, y el otro se consume con el Amor.

Es tan simple como eso, pero tienen que experimentarlo, tienen que probárselo a sí mismos, tienen que demostrárselo a sí mismos y eso es exactamente lo que el caos de la vida traerá a la tierra, y no sólo a Occidente, digo, a todo el planeta, en los días y semanas que están por delante de ustedes.

No olviden mis palabras: "Tú eres la Verdad". La Verdad no necesita un mundo, la Verdad no necesita energía, la Verdad no necesita forma y sobre todo, no necesita que le pongas tu grano de sal como persona o como una entidad llamada espiritual.

Si están en esa bondad, en esa acogida, en esa transparencia, en ese momento son libres y sólo podrán verlo, aunque vuelvan a caer en miedos, en carencias, en hábitos, ya no podrán no verlo, ya no podrán ser engañados por la ilusión de la forma y la ilusión del tiempo. Estamos aquí para eso, para vivirlo con ustedes desde los límites del antropomorfismo, el Hayot Ha Kodesh, la civilización de los Triángulos, los Jinetes, las Dominaciones, las Virtudes, los Tronos, están todos ahí en ustedes, en su corazón, todos despiertos, todos revelados.

Entonces depende de ustedes ver, vivir la Verdad porque el sueño de todos modos no podrá durar, la pesadilla está llegando a su fin, al nivel de lo que habíamos llamado el mito de la creación. Son la pureza absoluta que se reconoce en todas las formas y que no es ninguna forma, que se reconoce en todos los mundos y que no es ningún mundo, que se reconoce así mismo en todas las maneras pero que no hay maneras, y esto con fuerza y vigor.

Esto es lo que la vida, y el encuentro entre lo efímero y lo eterno a nivel colectivo, está logrando aquí en este sistema solar con todas las fuerzas, si se me permite decirlo, que han jugado el juego de la creación.

Y recuerda también que eres todo esto, eres tanto el santo como el asesino. No juzguen, acepten que esto no tiene consistencia y que son libres de ustedes mismos, libres de su cuerpo aunque sea pesado y viejo, libres de sus emociones aunque estén ahí y les permitan vivir, libres de sus pensamientos aunque deban existir para permitirles avanzar sin el sueño, libres de ustedes mismos, libres de todos los demás. Eso es Amor desnudo y Ágape Resonancia Espacial Interdimensional pero que ya no necesita palabras, que ya no necesita definiciones, que ya no necesita ajustes, pero que es la inefable belleza de lo que estás llamado a vivir, justo ahí, ahora mismo.

Pero nadie puede servir a dos amos a la vez, ya no se puede, como dije, "tener el culo entre dos sillas". En primer lugar, no hay más silla y luego no hay más culo, ya ves. Si aceptan eso, una indecible ligereza vivirá, una indecible satisfacción permanente está en ustedes, y cuanto más quieran iluminar este mundo, al principio con la ira por todo lo que ha estado sucediendo durante milenios, la ira está justificada, pero después de la ira viene la negociación, después de la negociación viene la aceptación, y justo detrás de eso está la Libertad. Realmente están despertando.

El ejemplo de la enseñanza de Nisargadatta, de Bidi, en relación a la conciencia de Turiya, a la conciencia del sueño, si eres libre cuando duermes, el mundo no existe cuando duermes, simplemente no lo recuerdas, estoy hablando del mundo sin sueños y sin pesadillas. Algunos de ustedes se despiertan por la mañana manteniendo esta dicha donde no hay formas, ni mundos, ni personajes, eso es lo que están llamados a vivir, con fuerza, por su vida misma, por su cuerpo enfermo o sano, Él los llama a eso, a la Verdad.

Todo es sólo un pretexto para la Verdad, incluso el caos que he visto con las máscaras, teniendo virus que esta vez no se fabrican pero aparecen por todos lados al mismo tiempo. Recuerden lo que decía sobre los virus, son partículas astrales que están unidas a la matriz astral, la matriz de confinamiento, ya sea ADN, ARN, lo que quieran, como quieran llamarlo.

Eleva su punto de vista, no sólo mantener su ojo en el microscopio. Y cuanto más eleven su punto de vista, más verán que es un sueño, incluso su vida, incluso su dolor, incluso su enfermedad, incluso su muerte, incluso sus deseos, incluso su falta de ella, no existe hoy en día. Y todo está ahí para vivirlo.

Por eso decía, también a través de su vida, no a través de lo que yo le diga o lo que otro hermano o hermana le diga, sino a través de su propia vida, lo descubrirá, y no puede fallar. Bidi dijo que sus palabras no podían fallar, esa es la verdad. Pero hoy les digo que el sueño que están viviendo no puede fallar, Abba les dijo que estaba escrito hasta la coma, lo escribieron porque todos son Abba.

Sólo hay una conciencia y esta conciencia se descubre a sí misma como una enfermedad, en realidad, hay Libertad. Así que no confundan la inconsciencia, la conciencia, la superconsciencia y lo que se llamó en su momento, les recuerdo, la a-consciencia, no la inconsciencia, que es anterior a la conciencia.

Eso es lo que se revela y se revela en cada uno, a través del juego de su vida, su guión, y la interacción de su guión con el guión del mundo, es decir, su familia, su vecindario, su región, su país, la Tierra, y todos los multiversos y universos.

Esto es lo que tenía que decir, no me quedaré y señalo que si todo va según lo planeado, volveré y Abba, el jefe de cabecera y las Grandes Madres, las madres geneticistas pero en este tipo de pedagogía, y el jefe de cabecera diría "técnica sin técnica" que en su vida, en sus actos más banales y diarios de su vida, o como en las sorpresas o choques más importantes de su vida, es exactamente la solución.

Conduce a una vigilancia de cada momento, la del observador que refutará, pero sin necesidad de refutar, a diferencia del 2012, hoy en día, simplemente hay que estar en la aceptación de lo que sucede desde la mañana en que se abren los ojos, en todo lo que hará o no hará en sus días, cada evento, un pájaro que pasa, una picadura de insecto, una caída, es una forma de hacerte vivir la Verdad. No consideres nada más, no hay retribución ni castigo y si adoptas, diría, esta postura, esta actitud de conciencia, muy rápidamente serás libre, muy, muy rápidamente.

Es cuestión de días como individuos, de semanas, no hay más latencia. Si usted ha visto y si todavía tiene la memoria de algunas de las enseñanzas que estaban allí antes de la AD, durante la AD y después de la AD, usted ve esta cronología. En su momento, Sereti en 2007 habló de la reabsorción por parte de la protosfera solar de Mercurio y de la absorción por parte de la gigante roja en que se convertirá el sol de todo nuestro sistema solar. Eso se explicó hace mucho tiempo. Sonaba completamente descabellado.

Hoy es la verdad. Así que, hace años, habíamos desplegado un escenario que se extendía en el tiempo y, desde hace poco tiempo, les hemos estado diciendo que ya no hay tiempo, porque la información del Tiempo Cero, de la Inteligencia de la Luz, del Paráclito, del Espíritu del Sol, de Eynolwaden, está ahí, accesible, al alcance de su corazón, tan pronto como dejen de pensar en las torpezas de este mundo.

Los más grandes psicólogos lo han dicho: el que sueña siempre mira hacia afuera, el que es verdadero nunca mira hacia afuera. El exterior está ahí, por supuesto, y en circunstancias muy especiales, pero ya no tiene ningún tipo de importancia. Si todavía encuentran la más mínima importancia o la más mínima justificación, cualquiera que sea, incluso lógica dentro de este mundo, es porque no son libres.

La libertad no significa, una vez más, que no vaya a tener que hacer frente a sus obligaciones, ya sea para pagar una factura, un recibo o cualquier otra cosa, pero la vida y la inteligencia creadora se manifestarán en cada momento, no sólo por este estado de felicidad y gozo del tiempo cero, sino que incluso el sueño que está viviendo se transformará completamente a pesar del caos del mundo, y precisamente a causa del caos del mundo.

Cuando el mundo ya no está, de una forma u otra, son libres. Cuando el mundo ya no está en la noche cuando duermes, son libres, y no siempre tienen el recuerdo de esta beatitud.

Hoy, ni siquiera es un recuerdo, porque tan pronto como acepten esta postura y este comportamiento del que he estado hablando desde todo mi discurso, entonces lo vivirán. Y ningún caso puede fallar, ninguno. Si le parece que fracasa, es porque en alguna parte no ha pasado todavía suficientemente por el personaje con sus últimos hábitos, sus apegos, lógicos de nuevo a nivel de la persona, pero que no tienen nada que ver con la Verdad.

La verdadera libertad no tiene condiciones, la verdadera libertad no conoce ninguna ley, ninguna obligación moral, social, buena o mala. Es idéntico a sí mismo, es el resplandor de la luz blanca pura y el resplandor del no-ser.

Eso es todo lo que han llamado, lo que hemos llamado en el pasado, los Santos con los milagros, pero incluso el Santo, recuerden lo que dije, siempre ha comenzado siendo un pecador en el sentido más espiritual de la palabra. No hay pescador sin futuro y no hay santo sin pasado, así que olvídese de todo eso, sumérjase completamente en lo que la vida le da para vivir, o en lo que le quita, o en lo que le da.

En lo que surge en su personaje están los medios para ver la Verdad y vivir la Verdad. No tiene sentido gesticular, no tiene sentido oponerse, al contrario de lo que muchos todavía creen.

No confundir la oposición con la iluminación: la iluminación es la prerrogativa del acercamiento a la verdad, ilumina sin juzgar, ve las cosas como son, incluso las más horribles, sin necesidad de juzgarlas o condenarlas. Por supuesto que puede desaprobarlos, estar en desacuerdo con ellos, pero es precisamente su mirada libre la que nos ilumina y nos permite atravesar y resolver.

Eso es todo; espero no haber tardado demasiado en deciros las mismas cosas a menudo, pero insisto, y esta será mi última palabra: Hoy tienen, en su vida, a la edad que tienen, en las condiciones generales totales de lo que están viviendo, la solución, no de este mundo, sino la solución a lo que son.

Es el alfa y el omega que se juntan, es el acontecimiento, es la visibilidad del cometa en su cielo, la visibilidad de Nibiru, las estrellas que caen en la tierra, el tercio de los mares que desaparecerán y el tercio de la tierra, todo eso en este caos, la farsa cósmica, porque es una verdadera farsa cósmica, es revelada.

Así que lo que les estoy dando es un gran mensaje, no de esperanza o expectativa sino de Verdad, no importa lo que piensen hoy, no importa que estén todavía en sus quimeras espirituales, no importa que estén en su sexta raza raíz, no importa que estén en problemas familiares, problemas de salud, problemas de dinero, no importa. Si estás en la opulencia y la abundancia, no importa. La Verdad no está ahí y no corresponde a ninguna ley de este mundo y a ninguna ley de ningún otro lugar, ni siquiera a la de acción de Gracia.

Llevamos años diciéndoles que el estado de gracia, la acción de gracia y la gracia, era una forma de sacar un potencial. Todos los potenciales han surgido y todos los potenciales de confinamiento han sido destruidos y están siendo destruidos, lo que llaman deuda, lo que llaman las leyes de este mundo, las leyes de la materia, ni siquiera hablo de las leyes de la sociedad, pero la gravedad, la gravitación, el bien y el mal no existen en ningún otro lugar que no sea en el sueño.

Esto es lo que tenía que decirles e insistiremos muy pronto en estas nociones de pedagogía, como dije, de Ágape o de Verdad.

La verdad sólo puede ser vivida, no puede ser afirmada, porque tan pronto como se ve algo que parece verdadero para usted, es un punto de vista. La verdad no puede parecer cierta, sólo puede ser impactante, total, infalible, permanente y reconocible entre todos. Eso es Ágape, eso es el Gran Silencio.

Permítanme transmitirles todas mis bendiciones y todo mi amor, y les digo, como siempre, que nos vemos muy pronto, es decir, en poco más de dos semanas.

Hasta pronto.

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.
Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF

***


Les Transformations, Wordpress -



Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.

Madreuniversalblogspotcomco/

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Grupo agape.press España

Group agape.press English

Stase.net groupe

2 comentarios:

Baby dijo...

Gracias querida por todos tus regalos al corazón del corazon. 💞💞💞🙏

Unknown dijo...

Buenas noches, busco el audiolibro PODERES DEL PENSAMIENTO. me pueden ayudar a comprarlo por favor

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES