SATSANG 2. JEAN LUC AYOUN. ESPAÑA (CASA DE VIDA SHANTINILAYA). VIERNES 31 DE JULIO DE 2020. INCLUYE VIDEO AUDIO EN ESPAÑOL.


Video audio en Francés con traducción simultánea español


Video audio en Español


SATSANG 2. JEAN LUC AYOUN. ESPAÑA (CASA DE VIDA SHANTINILAYA). VIERNES 31 DE JULIO DE 2020

Bueno, así que estamos juntos durante una hora, y aprovecho para recordarles que a las cuatro y media tendremos una canalización de Phahame, y después, sorpresa, habrá una segunda canalización, pero no sé de quién de nuevo.

Aún no sé de quién. Así que estamos escuchando preguntas o testimonios, como dije, de... no los testimonios de Ágape, de lo que está pasando, pero... así que cuando hablo de testimonios, esta vez, es más bien en el sentido de lo que llamaría Antes, Después. Es decir, ha habido un cambio, lo han vivido muchos aquí.

(Elisa interrumpe)

Sí, estaba diciendo que continuaremos con las preguntas, pero si tiene testimonios, no tanto en la descripción de las energías, de las vibraciones, sino más en su posicionamiento, diría que entre un antes y un después, si lo ha vivido. Sé que hay muchos que lo han vivido aquí.

Así que, creo que primero tenemos algunas preguntas en español, ¿verdad?

Está bien. Vale.

-Elisa: Así que es un juego lleno de trampas, cuando llega el momento del evento, y tienes que diferenciar entre Luces Blancas y Arcontes, ¿cómo lo haces?

Es muy simple, en un caso estás en Alegría y Paz, en el otro caso estarás en tensión, en el interrogatorio, como la pregunta. Cuando ya no se cuestiona, y se está en paz, no hay ni siquiera una pregunta que hacer. Y por cierto, hay muchos hermanos y hermanas, recientemente publiqué el testimonio de una amiga, que se había lanzado a los números durante un año porque había venido a Tarifa, a los números, pero podría haber sido a cualquier cosa, a los números, pero son los números, para darse cuenta de que es arcóntico.

No es una condena, no se trata de decir que es correcto o incorrecto, precisamente, hoy todo es un pretexto, incluso la falsedad, para hacerte vivir la Verdad. Es mágico.

Y debo decir que cuanto más sufres, peor eres, tienes más y más posibilidades de vivir la Verdad, porque muy pronto te darás cuenta, incluso sin palabras, incluso sin comprensión intelectual, que tal o cual cosa te pone en tensión, en reclamación, desde tu punto de vista, y ves que te hace sufrir. Así que es un aprendizaje que te permite dejar de lado todas las técnicas.

Seguí hablando y entrenando sobre los cristales porque, más allá del cuidado real, los cristales actúan sobre la conciencia. Por eso sigo hablando de ello. Así que mantenemos a la gente ocupada diciéndoles lo que se utiliza para la curación, les enseñamos a hacer diagnósticos, y luego, cuando te pones los cristales, te das cuenta de que la gente, independientemente de cualquier curación, cambiará su punto de vista y, como decíamos antes, se despertará. Ya ves.

Mientras que hay otras técnicas, por el contrario, que te conducirán a la contradicción, a la tensión. Es lo mismo para lo que llamamos las canalizaciones. Hay gente que canaliza, cada vez hay más gente que recibe información, pero no te sientes bien con eso, porque sientes que no eres libre.

Mientras no hayas entendido, vivido, que no hay nadie, puedes ser despertado, de hecho, pero no eres libre. La libertad es ver claramente que todo esto es un juego, como digo, pero cuando estás lúcido, ya no es un juego, como digo, un juego de tontos, es un juego de libre albedrío, pero tu punto de vista cambia, y ya no eres sumiso, porque te dejas llevar en lugar de detenerte, sea cual sea la herramienta que uses.

Así que hacer este tipo de pregunta está bastante justificado para la persona, o para la persona que vive las energías, que las percibe, que las siente, pero todavía hay miedo, el miedo de cometer un error. Pero date cuenta de que hoy en día, este miedo a cometer un error, o el propio cuestionamiento de lo que estamos viviendo, te llevará de vuelta a la Verdad muy rápidamente. Es un aprendizaje.

Por eso siempre he dicho que a los soñadores se les debe permitir soñar, porque su sueño terminará inevitablemente en una pesadilla que los liberará de todos estos conceptos, de todas las nociones de tiempo y espacio. Pero que cada uno tome la apariencia del camino que quiera, incluso si tú, vives que no hay camino. Eso es parte de la libertad y el juego.

Como Omraam ha estado diciendo desde hace más de tres años, hay suficientes partículas adamantinas, luz blanca, que muchos de ustedes ven cuando se acuestan, o en la naturaleza, para que esta luz blanca actúe.

¿Confía en lo que cree, confía en el personaje que interpreta, o confía en la Verdad que le es desconocida y a la que de todas formas se le promete, sean cuales sean los errores aparentes, y sea cual sea la encrucijada.

No hay nada que juzgar, y especialmente no hay que juzgarse a sí mismo. Y si hoy, incluso sin sentir las energías, vas en contra de la Verdad, de buena fe, en toda la lucidez de la conciencia y no de lo que eres, la Verdad te alcanzará, de todas las maneras posibles.

De hecho, no eres libre, mientras creas que puedes dirigir, controlar la vida. Por supuesto que hay que dirigir, controlar, en relación con las obligaciones familiares, profesionales y otras obligaciones, pero no mezclar el escenario con la Verdad.

-Elisa: Creo que ahí es donde no sabemos demasiado...

Aquí es donde hay un hiato, aparentemente aún no completamente asimilado.

-Elisa: Estamos mezclando las cosas un poco.

La Verdad Absoluta es algo que puede ser vivida o no, pero cuanto más se dejan de lado todas las pretensiones de la persona o de la conciencia, más libre se es. Pero no confundas esto con tus actividades diarias. Pero estas actividades cotidianas, desde el momento en que estás despierto, vas a asumirlas, sean cuales sean.

De eso se trata la lucidez, no se trata de refugiarse en la cima de una montaña, o de excluirse completamente de la sociedad, se trata de vivir en su periferia, para que haya el menor número posible de engranajes que te atrapen.

Recuerda, jamás serás libre como persona. Es cuando no hay nadie que eres libre. Pero cuando digo eso, evidentemente estás ahí, no puedes estar en ningún otro lugar, eso es lo que aceptas. Es dejar de soñar, dejar de proyectar, dejar de pensar en el karma, sea lo que sea, que le concierne a la persona.

De hecho, no es la persona que se libera, como se dice, es usted quien se libera de la persona.

Nathalie, habla despacio para que pueda traducir en tiempo real.

-Hermana: Sólo, por ejemplo, ¿puede dar ejemplos? Más bien, para hacerlo concreto.

Entonces tomaremos el ejemplo de los que sienten las energías, porque hay muchos de ustedes aquí, casi todos, que sienten. Cuando hay una sensación, una percepción, o un dolor, o un trabajo que haces, como hemos hecho durante años con el yoga de la unidad o con la osteopatía trinitaria.

Concentras tu atención y tu conciencia en ella, la conciencia está enganchada, normalmente, y cuando eres libre, la ves, cuando eres libre, la ves, la sientes. Tu conciencia ya no está impulsada por la percepción, recuerda que la a-consciencia es la ausencia de percepción. Ese es el Gran Silencio.

Así que no niego lo que estoy viviendo, por supuesto, ya que he pasado años hablando de las estrellas, las puertas, el cuerpo de luz, y explicando los vínculos y puentes entre las diferentes cosas. Simplemente, ya no me engaña, no lo congelo, no lo rechazo, lo he absorbido.

Por eso ya no hablo de esta Paz, de esta inmutabilidad, que ya no necesita un referencial del corazón del corazón, el doble toroide, y todo eso, porque es algo que hablará directamente a la conciencia y ya no necesita el relevo de la percepción, la sensación y la discriminación entre lo que es bueno y lo que es malo. Es una experiencia vivida, no son conceptos.

Estoy bastante lúcido de que hay entidades, las veo, pero no tienen más realidad que yo, están inscritas en el juego.

Lo que hay que soltar no es la persona, la persona es lo que es, está ahí, y es precisamente en esta persona que se vive que no hay nadie.

Para hacer esto, tienes que dejarte llevar. En efecto, para los ancianos es diametralmente opuesto a lo que hacíamos en ese momento, cuando llevábamos la conciencia, por ejemplo en las estrellas, en las puertas; y había todo un trabajo energético y vibratorio para activar las puertas. Pero ya no lo necesitamos. Es en ese sentido que te digo que olvides todo este conocimiento. Lo tenemos algunos de nosotros porque lo vivimos, tú tampoco lo necesitas más, se hace solo, naturalmente, y sin ti.

En otras palabras, mientras creas que diriges la energía, tu vida o tu conciencia, no eres libre. No puedes entender eso. La comprensión es cuando la vives, no antes. Pero el problema es que la conciencia siempre necesita entender, y cuando percibes las energías, sabes muy bien que hay energías que son buenas y otras que no lo son.

Piense que hay una luz astral, que hay una luz vibratoria, pero que también está la no-luz, que no es la sombra, que es la famosa nada de lo Absoluto, la nada, nacida antes, eso es lo que significa.

Cuando estamos liberados y lúcidos, acogemos todo, incluso a Yaldebaoth, él es parte del cine. Algunos de ustedes me han dicho que se les acercaron los arcontes y todo eso. ¿Cuál es el problema?

Este sistema, que se llama creación, sólo se sostiene, al menos en el sistema cerrado en el que estamos, sólo por el miedo. Miedo a morir, lo que implica la búsqueda del sentido de la vida, una comprensión y salvaguardias que ponemos en todos los niveles, y la primera de las salvaguardias es el bien y el mal.

Soy muy consciente de que el bien y el mal están en juego en esta escena teatral, no digo que no exista, sólo digo que es algo por lo que tienes que pasar, porque mientras estés ocupado intentando averiguar si está bien o mal, como la pregunta, no estás disponible.

Aceptando lo que es, incondicionalmente y sin sumisión, que es la Verdad, entendiendo que no se puede cambiar nada, en ese momento, todo cambiará. Es una, en francés decimos rendición, es también lo que llamamos resistencia. Es el momento en que estás tan bajo tensión, física, energética, en tu conciencia, que hay un momento en el que sabes muy bien que no tienes otra opción que dejar ir, incluso si no quieres dejar ir.

-Elisa: De todos modos, tenía una buena ilustración con eso. Pensé, de todos modos esta pregunta que se hace, crees que tendrá tiempo para ver si es la Luz o no, si hay un meteorito cayendo sobre ti. Bueno, lo aceptas y entonces listo, no vas a distinguir si es la Luz, si no es la Luz.

-Elisa: Si nos metemos en un caos absoluto, no habrá nada que distinguir...

(Interrumpiendo a la hermana y a JLA)

Bueno, no habrá más... el Paraíso Blanco que se nos prometió...

-Hermana: Así es, el servicio que prestará el caos, creo...

Ayer te hablé del manuscrito de Kolbrin, que es la descripción de los supervivientes del cruce de Nibiru. Es más o menos la descripción que tienes en el Apocalipsis de San Juan.

Pero esta vez, como la nave de los arcontes que había plegado el sistema solar y el tiempo, fue enviada de vuelta desde el sistema solar en agosto de 2009, no habrá ninguna recreación, ... (Corte) ... la creación ... (Corte) ... fin de los mundos, y el regreso a la vida.

Es simplemente el hábito de la conciencia, de tener una forma, de tener historias, y no es un juego de palabras cuando dicen, Bidi lo dijo mucho antes que yo, que no todo lo que pasa es verdad. Todas estas palabras de: indiferencia divina, no hay nadie, siendo libre de la persona, no son juegos de palabras. Es un intento de transmisión para que puedas resonar y encontrarte a ti mismo, eso es todo.

En algún momento cuando eres libre, y suficientemente establecido en la Libertad, ya no puedes ser afectado. Ya lo he dicho, lo diré de nuevo.

No tienes nada más que hacer, y ser o no-ser, lo más difícil es aceptar que no hay nada que hacer, y tampoco hay nada que hacer. Sé natural, sé simple, y eso es todo. Ya no es tiempo de contar historias, escenarios, de hablar de razas de raíz que te lleven a un futuro hipotético y que te impidan estar en el presente.

Si estás disponible para la vida, te convertirás en la vida y no en tu vida. El personaje está ahí hasta el último momento, hasta el último aliento, pero sólo puedes ver esta fluidez en ti, fluidez de las emociones, fluidez de los pensamientos. Sabes muy bien que los pensamientos no nacen de ti y que, dependiendo de tu estado, captas algo que ya está ahí.

Para aquellos que ven el aura mental, que es más difícil de ver que el aura etérica o astral, se pueden ver muy bien las formas de pensamiento, como especies de crecimientos que están en la periferia del aura mental, y cuando alguien comienza a pensar, se puede ver que hay un pensamiento que viene, y se aferra al aura mental. Pero ni siquiera eres tú quien piensa, los pensamientos aparecen porque ya están ahí.

Este es el principio de lo que llamamos campos morfogenéticos. Cuando alguien inventa algo en la Tierra, como por casualidad, el mismo descubrimiento se hace en diferentes lugares.

Puede que estés familiarizado con la experiencia de los monos en una isla del Pacífico, fue Rupert Sheldrake quien sacó esto a la luz hace más de veinte años. Coges un mono y le enseñas que si pone la patata que encontró en el agua de mar, al sol, ah es mucho mejor que una patata cruda. Luego la información viaja a la isla, todos los monos después de un tiempo hacen lo mismo y al mismo tiempo, en muchos lugares del planeta, los monos que no han visto, los monos aislados en sus islas, tienen el mismo comportamiento.

La información, es accesible en el éter, el espacio, todo es accesible en el espacio y el éter. Esto es lo que vives cuando estás en la inmutabilidad.

Como el sufí que danza, él es el movimiento, pero está en el centro, no se mueve. En el Taoísmo, esto es muy conocido. Lo que es el Tao, que se llama el Principio y el Camino, es el centro de la rueda que no gira, pero permite que la rueda gire. Es el soporte de la vida, el soporte de los sueños, el soporte de la creación, del dios que inventamos, que no es más que el diablo.

Estos mecanismos además, podemos entenderlos, miren a Nassim Haramein, llegó a las mismas conclusiones, miren al Dr. Eben Alexander, que pueden encontrar fácilmente en youtube, en todos los idiomas, puro neurocientífico que, al borde del coma, donde las bacterias se comieron todo su neocórtex, no tenía más materia gris, y esa es la verdad, ya que tenemos la evidencia, la tomografía computarizada, y cuando regresó, ya que fue condenado, no le quedaba cerebro, reconstruyó su cerebro de nuevo a la forma en que estaba una semana antes de ser comido.

No es un milagro, son los campos morfogenéticos, vivió lo Absoluto, su cerebro fue destruido. Así que él, que era un reduccionista materialista, la conciencia era el cerebro. Ya no hay cerebro, regresa, reconstruye su cerebro, recuerda todo lo que vivió dado que atravesó todos los cuerpos astrales, conoció a sus padres dado que no los conocía, dado que era adoptado, que le dijeron que tenía una hermana -ni siquiera sabía que tenía una hermana-, le dieron el nombre y el apellido.

Después siguió subiendo o bajando, ya que no hay movimiento, y en algún momento no hay más forma, no hay más luz, no hay más iluminación. La angustia del vacío, la angustia de la nada, no podía evitar soltarse, no controlaba nada, y allí estaba la felicidad, la beatitud total.

Regresó, su cerebro se reconstituyó, encontró a su hermana y su verdadero apellido, y su cerebro es normal. Todavía está operando. Imagínese, un cerebro que tarda tantos años, en embriología, tarda nueve meses, y luego el cerebro, no está maduro cuando nace, tiene que establecer conexiones, el cerebro se constituye, tarda catorce, quince años, el tiempo para que el cuerpo mental se constituya, y se reconstituyó en una semana.

Este es el ejemplo de los monos. Esas son las buenas nuevas, lo que yo llamé la pandemia hace dos años, todos ustedes han sido infectados. Aunque estés en total oposición a lo que digo, no me importa (no me importa en absoluto), porque la contaminación es real.

Bidi dijo que cuando estaba vivo, mis palabras no pueden fallar. ¡En ese momento, nadie lo entendía! Le digo que la pandemia de Ágape no puede fallar porque está contaminado.

Y ves lo que está sucediendo en el escenario del simulacro ahora, usan las mismas palabras: pandemia y te ponen una máscara.

La Buena Nueva también es un virus astral. Cuando estás en el tiempo cero, aunque sólo sea porque te lo digo, aunque digas: esto es una mierda, lo has oído, es demasiado tarde. Es como cuando ves la televisión, aunque digas, bueno, sabes que es la televisión, las imágenes te han entrado, es demasiado tarde.

Se llama programación predictiva, eso es exactamente lo que hice con Ágape, y lo has estado haciendo durante varios meses, todo lo que tienes que hacer es seguir las sesiones de Ágape. Hemos multiplicado la información, las buenas nuevas, y se acabó.

Cuando dejes este cuerpo, y tal vez te encuentres... pero digamos que no hay fin y que dura diez o veinte años, morirás un día, y cuando mueras, ¿qué pasará? Inevitablemente se verá obligado a recordar que todos los seres de luz, supuestamente, no van a ser detenidos. Vas a ir directo al sol, pero no te vas a detener, te vas a encontrar al otro lado en lo Absoluto. Es tan simple como eso.

Todos los objetivos de la religión, todos los objetivos de la espiritualidad, a través de los pensamientos, conceptos y vibraciones, es evitar que vivas la Verdad. Por eso Bernard de Montreal fue tan virulento con todas esas personas que se sometieron a los amos o a una autoridad externa.

La libertad no sufre ninguna autoridad, lo que se llama el Soberano Integral en los Wingmakers, para los que saben, el Soberano Integral, que fue desarrollado por los que se llaman los Wingmakers, los fabricantes de alas.

Sí.

-Hermana: Sólo quería decir que creo que estaba muy bien contaminado, porque recibí toda la información de Ágape antes de oírte, antes de conocerte, y oigo a la gente decir: "Sí, vamos a hacer Ágape, vamos a hacer Ágape".

Así que espera, Elisa traduce. Entonces repite, pero frase por frase.

-Hermana: Toda la información dada por Jean-Luc, la viví sin tener las explicaciones, y la palabra Ágape estaba en mi cabeza continuamente, eh... tres meses antes de que me la encontrara. Y cuando escuchaba las canalizaciones, era una evidencia total sobre absolutamente todo, y tenía las explicaciones de todo lo que había vivido. Pero ya había pasado por eso antes.

-Hermana: Para mí se acabó, a partir de entonces se acabó. Eso es todo, tenía todo, todo lo que mi mente me decía, ya no creía en ello, todas las mentiras en las que ya no creía, las dejé pasar. Tenía a Satán en mí, así que lo realmente negativo, y la risa, se rió. Y cuando después escuché, todos nos vamos a reír, me lo tomé mal en ese momento, me acosté, me puse en el Corazón, la vocecita me dijo: ve allá, estamos aquí, no te preocupes, cerré los ojos, estuve allí, y todo fue así este año.

Hay un momento en el que sólo puedes decir que sí como yo decía, de todas formas, no tienes elección.

-Hermana: Pero sí. Y luego soy yo. Lo sabía, todo es yo, estaba Evidencia Total, el arconte, todo lo que era yo, éramos parte del mismo videojuego, y luego vino la gran risa.

-Hermana: Ahora me río todo el tiempo, puedo reírme por la noche. Anoche me costó mucho contenerme, pero sin pensar, a veces me río, pero es para nada, me río sola. Eso es lo que estoy diciendo. (Riendo)

-Otros: Gracias, gracias.

Y testimonios como este, hay miles, millones de ellos. Por supuesto, como dice nuestra hermana, mucha gente que vivió las estrellas y todo eso, sin saber lo que era, cuando lo tuvieron, tuvieron que aceptar que era la Verdad. E incluso lo que te digo, si te opones a lo que digo, no me importa (no me importa, no me toca, etc...), vas a explotar en la Verdad de todos modos. Así que no tengo que preocuparme por nada.

Además, ya que no hay nadie alrededor!

Esa es la pandemia de Ágape. Lo expliqué dos años y medio antes de que la farsa tomara el control, con la pandemia del llamado Covid, y las máscaras que nos pusieron, que también tengo que usar si no quiero pagar una multa. Pero no me engaña la farsa. Sólo porque lleve una máscara no significa que me someta a ella. O no es porque no vaya a usar uno que estoy en la verdad. Ni uno ni otro. Es lo que es.

Es la reversión completa de la pandemia de Ágape, es la pandemia del Miedo. Bueno, cuando te canses de tener miedo, te reirás. Habría sido aún más rápido, creo, si el verdadero virus hubiera matado a todos. Entonces habría habido aún más miedo, habría habido aún más muertes, y el despertar habría sido aún más rápido.

Pero estos idiotas crearon un virus que pensaron que podría matar a mucha gente, pero no sólo sustituyó al virus de la gripe, porque era más eficiente, y se acabó, hay el mismo número de muertes que cada año, incluso por engaño.

Va muy lejos, ayer puse un dibujo de un paracaidista que salta en el aire y olvidó su paracaídas. Causa de la muerte: ¡Covid! ¡Eso es lo que hacen!

(risas)

Pero por supuesto que la gente muere. Como dijo Bidi, cuando su esposa murió, bailó alrededor de su cadáver. Pero si le dices eso a una persona normal, entre comillas, pensará que eres un irresponsable y un loco. Pero no importa, tan pronto como lo viva, lo entenderá. No tengo que convencer a nadie, absolutamente a nadie, no tienes que convencer a nadie.

Al principio, no fue la adhesión a Jean-Luc o a Autres Dimensions, sino la adhesión a una vivencia común, eso es lo que nunca entendieron, los que no la viven. No nos reconocemos a través de un movimiento o una secta, nos reconocemos a través de una vivencia común. Pero para los que no lo viven, estamos locos.

(Risas)

-Hermana: ¿Qué hora es?

-Elisa:- Ahora he perdido la pista…

Y eso es lo que está sucediendo hoy, porque todo el mundo sabe que las cosas están sucediendo. Hay un miedo legítimo, cuando vemos a los enmascarados aterrorizados cuando ven a un no-enmascarado. Es una distopía, como dicen, una distopía total. No hay lógica, ni razón, pero es como es.

Es lo opuesto a lo sagrado, es el simulacro. Nos ponemos el cuerpo de la Luz, y los otros se ponen los chalecos amarillos. Simulacro contra sagrado. Son las dos caras de una misma moneda, que se llama el símbolo o lo diabólico, cuando jugamos el juego de la división, pero no hay más símbolo que lo diabólico, existe la Verdad, punto. Y en la Verdad, nada está excluido, todo está incluido.

Así que puedes jugar todo lo que quieras, encontrar todos los argumentos que quieras, sentir todas las sensaciones que quieras, no tengo que convencer a nadie, e incluso diría que tienes más posibilidades de encontrarte a ti mismo si te pones en oposición a mí, porque te vas a quemar totalmente, te vas a consumir en un ...(Corte) ... porque no lo sabes, porque no conoces a este Fuego intolerante.

Pero eso es lo que es el Amor, es un Fuego devorador. ¿Y quién devora qué primero? Este cuerpo. Esa es la apoteosis final, ese es el banquete final, lo que OMA estaba hablando ayer es ahora.

Isabelle.

-Hermana: Quedan cinco minutos.

-Elisa: ¿Qué?

-Hermana: Quedan siete, ocho minutos.

Quedan cinco minutos, así que esta será la última pregunta. Adelante, Isabelle.

-Elisa: Ayer en la canalización de Bidi, uno de los miedos que soy consciente de que todavía tengo es que el miedo es ..., más restringido de una manera, lo que me lleva a estar constantemente buscando y tratando de entender todo, porque tengo miedo, y en esta búsqueda, y tal vez me lleva al principio de mis programas. Y ayer encontré la guía ayer con la canalización, encontré una guía, y soy consciente de esta programación, de que cada palabra que estaba diciendo, que la vibración de cada palabra estaba... estaba impregnando cada palabra de Bidi.

Soy consciente de que no había nada que pudiera hacer en este personaje, que pudiera hacer a este personaje, porque incluso el personaje ya está contaminado.

Pero en cuanto se ve la programación, como dices, lo que pasa es que te ríes.

(Risas)

Y cuando te ríes, usas ciertos músculos faciales, los zigomáticos, y liberas la presión, y luego te ríes de ti mismo. Pero todos hemos pasado por esto, todos nos hemos quedado en esto: Wow, eso es bueno, eso no es bueno, eso es lo bueno, oh la, eso es lo malo. Sí, eso es parte del juego. Crea resistencia, pero también crea apertura, porque tan pronto como haya resistencia, y cuanto más fuerte sea, con la misma intensidad vas a arder de Amor, ¿no es así?

-Elisa: Aceptas el "no, no hay nada que hacer".

Así que, tal vez nos detengamos ahora porque tenemos cosas que hacer. Les recuerdo, también para los oyentes, que tenemos una emisión en directo a las cuatro y media con Phahame, y en la segunda parte, es decir, sobre las seis ocho o siete nueve en punto, sorpresa. No sé más, en realidad.

¡Entonces nos veremos!


***

Por Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF.

***


Les Transformations, Wordpress -

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.

Madreuniversalblogspotcomco/

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Grupo agape.press España

Group agape.press English

Stase.net groupe

****


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES