NEUROCIENCIA DE LA PERSONALIDAD. PARTE 2. JEAN LUC AYOUN. 17 DE ABRIL 2019. Completo.


Vídeo audio en francés:


Vídeo audio en español


NEUROCIENCIA DE LA PERSONALIDAD. JEAN LUC AYOUN 17 DE ABRIL DE 2019. PARTE 2

Estamos escuchando, vamos, adelante.

— Hermana: No tengo nada que decir.

Pensé que tenías algo que decir.

— Hermana: No, no, es... es[...].

¿Françoise?

— Hermana: No, no, pero era un asunto secundario.

No se trata de una adición y, una vez más, todo lo que acabo de decir, una vez más, se valida, se explica y se entiende, se demuestra, se diga lo que se diga, se piense lo que se piense, es así.

¿Qué es Gracia? ¿Qué es eso? Lo dije, no viene de Jean-Luc Ayoun, Abba, todos ustedes son Abba, es porque están en el tiempo cero y quien piensa en mí no piensa en ello, aunque piense en mi fisiología, en mi cara, aunque se me oponga de alguna manera, es demasiado tarde, es en el tiempo cero que lo quieras o no, eso es lo que es hermoso.

— Hermano: Ya no puede echarse atrás.

El amor es ineludible, inexorable y se extiende para estar en el ser porque todos seremos así. Y de ahí, ¿qué quieres que haga el diablo, qué quieres que haga el sistema, qué quieres que haga la sociedad, qué quieres que haga la historia al respecto?

— Hermano: Se nos está saliendo de las manos de todas maneras.

Caos.

— Hermana: Se acabó.

Cuanto más crece el caos, más [...]

— Hermana: El círculo está completo.

Exactamente, para darse cuenta de que nunca hubo un bucle.

— Hermano: Eso es.

Que nunca te has movido, como Bidi solía decir.

— Hermano: Pues no, porque sigue siendo un patrón, un bucle.

Ustedes salen del sueño, no hay individuos, no hay mundos, no hay creación. Tú eres pura alegría, puro Amor, no necesitas a nadie, no necesitas a las personas, no necesitas forma, no necesitas el cuerpo de eternidad, eres la dicha absoluta, eso es lo que Bidi dijo, la única diferencia entre tú y yo, en ese momento, es que yo sé que soy Dios, tú, tú no lo sabes todavía.

Así que por supuesto, después de eso, después de todos los religiosos, los musulmanes...... Se atreve a compararse con Dios, con los judíos, no te das cuenta, llama a Yahvé diablo, pero sí, había siete demonios, todos a los que le has rezado durante milenios, es el diablo en persona y entonces, ¿qué esperas? ¿El Anticristo?

Verás, Jerusalén será borrada del mapa, verás, totalmente, es inevitable ya que es parte del sueño. Todo lo que se opone al Amor, todo lo que se opone al tiempo cero, será destruido así como jamás existió, no importa.

Por eso los hermanos y hermanas que vieron arder la catedral, cuando fuimos insultados, porque estábamos en el fuego del corazón, una alegría que no podíamos explicar porque allí estaba el ego, que decía oh allí, de todos modos, ochocientos años y luego no, el Amor estaba allí y tú no puedes hacer nada al respecto. Y mientras creas que eres alguien, no eres libre, mientras creas que tienes algo que resolver, no eres libre.

Hoy, acoge. Todo lo demás se hace automáticamente. No me creas, como dice Bidi y como yo digo, vívelo.

— Hermana: Lo único que tenemos que hacer es alegrarnos.

Exactamente.

— Hermano: Es una gran hoguera.

Todo esto es el sueño de la conciencia, la enfermedad de la conciencia y sólo puedo decir, como Bidi, que la espiritualidad es una total gran estafa.

No hay paraíso, no hay infierno, no hay mañana, no hay dios, no hay diablo, son parte del sueño, están en nosotros.

— Hermana: Aún así decidimos vivir este sueño.

¿Qué decidimos de todos modos?

— Hermana: Vivir esto[...], si dices que estamos en un circuito informático, digamos...

Eso es, eso es.

— Hermana: Programado.

Eso es, eso es.

— Hermana: Decidimos entrar en este circuito informático...

No, en absoluto.

— Hermana: ¿No?

No has decidido nada, nos dijeron, sí, [...] para terminar falsificados, no es verdad, el origen de la creación es la Tierra, el fin de la creación es la Tierra, el fin del sueño, nada ha sido creado, nada se ha movido, tú eres el soy eterno, lo que dijo Nisargadatta, el universo pasará, la creación pasará, todo el universo será destruido, todos los universos serán destruidos, pero tú siempre estarás allí.

Y hacer que esto suceda hoy hace posible consumir sueños y despertar. Por eso el año pasado, cuando andaba en conciencia desnuda con mucha gente, dondequiera que fuéramos, todo ardía donde fuéramos.

— Hermana: Pero mientras estemos en este sistema, como dijiste, en el sistema, tienes tus recuerdos, tienes tu experiencia, tiene lugar en tu casa, en tu cuerpo, ¿verdad? Y ves que todas estas enfermedades se desarrollan, digamos, mientras permanezcas en ese sistema, estarás en el confinamiento sin darte cuenta de que estás como en un sobre que tiene su propia vida interna programada, ¿verdad?

Voy aún más lejos, el sueño no es el juego de la creación, es también un confinamiento, porque no ves la verdad y no tienes acceso a la verdad, aunque la conozcas, porque estamos confinados, pero los arcángeles, son libres y como no pueden dejar a nadie, sólo pueden jugar el juego, incluso si conocen la verdad.

La creación es un sueño, diría incluso una pesadilla, pero sólo te das cuenta cuando te despiertas y no estoy hablando de un despertar energético o de un cambio de conciencia, estoy hablando de la desaparición de la conciencia, lo que Bidi llamaba a-consciencia, que no es nada más que lo absoluto, que no es nada más que la nada.

— Hermana: Hasta que no vives esto, no te das cuenta.

Eso contiene todo, pero la nada y el todo, nada y todo, están contenidos enteramente en el mismo espacio-tiempo, así como en el[...] espaciotiempo, no hay ni espacio ni tiempo.

Por supuesto que soy consciente de que estoy en un cuerpo, que estoy limitado en este vehículo, por las habilidades, por el envejecimiento, pero a lo que soy no le importa lo que diga mi personaje, aunque a veces, como he dicho, todavía da vueltas, lo he explicado muchas veces esta semana, como a todo el mundo, pero jamás me dejaré engañar por esto y aquello, él está en el tiempo cero y toda tu vida se convierte en una gracia.

Lo veo, lo lees, los testimonios de personas que simplemente se conectan conmigo y son sanadas, pero espera, no reclamo nada, lo que Cristo dijo, no me hagan un Cristo ni nada, ya no estamos en estos tiempos porque esta posibilidad, se ofrece a todos con la misma intensidad. Y la práctica, que hiciste hace dos días, la continúas y además, incluso sin venir aquí, hay grupos de amigos, lo hacen entre ellos ahora, se sorprenden. Lo ven, lo viven cada día y cuanto más lo viven, más se consume la ilusión.

Así que creyendo que tienes que ser bueno, que tienes que ir a rezar, que tienes que respetar tal o cual comida, pero no te das cuenta, estás encerrado, completamente encerrado.

Todas las reglas que te impongas a ti mismo, ya sean religiosas, ya estén relacionadas con una práctica o si crees, tengo que comer en este momento, tengo que dormir en este momento, encerrarte.

Cuando estás libre, eres ligero, por supuesto que hay leyes, por supuesto que estoy obligado a comer cuando tengo hambre, por supuesto que estoy obligado a dormir cuando tengo sueño.

— Hermana: Y a veces hay que ir a trabajar, a trabajar.

¿Cómo?

— Hermana: Nosotros también estamos obligados a trabajar.

No.

— Hermana: Ya no tienes que hacer nada.

— Hermana: Ya no tienes que hacer nada.

— Hermana: Tienes que orinar, total, sí, pero trabajando[...]

— Hermano: Sí, si las necesidades fisiológicas se mantienen...

— Hermana: Porque cuando te obligas a ir a trabajar, te quedas en la espiral.

— Hermana: En el condicionamiento.

Por supuesto, eres parte del sistema.

— Hermana: Usted es parte del sistema.

Eres parte de la matriz.

— Hermana: Todavía estás en tu personaje.

Como hemos dicho, tu certificado de nacimiento no te pertenece, no te perteneces a ti mismo, te dicen constantemente que los niños no son tus hijos.

De hecho, usted está en la batería, en la esclavitud, en la batería como los pollos, pero además usted paga, los pollos son alimentados, usted está obligado a pagar por su comida. Pero no se dan cuenta de que son animales de batería, ni más ni menos. Sí, duele oírlo, pero es la verdad.

— Hermana: Matrix, así es.

— Hermana: No me duele oírlo, es sólo que estoy esperando que mi jubilación sea con más libertad.

— Hermana: No, pero no es[...]

— Hermana: Ese es otro patrón...

— Hermana: [...] salir de allí otra vez.

— Hermana: Es sólo otro patrón.

— Hermana: No, pero tú... tú... tú sigues proyectándote en tu futuro.

— Hermana: En tu personaje.

— Hermana: Sí.

No estás en el instante presente, aunque lo vivas a veces.

— Hermana: No estás en el instante presente.

— Hermano: [...] por seguridad.

Te garantizo que aunque ya estés en el instante presente la mayor parte del tiempo [...] todavía ves que tu mente regresa bajo circunstancias desagradables, y no puedo evitarlo, tú lo ves.

— Hermano: Sí, lo vemos.

— Hermana: Sí, sí, sí.

— Hermano: Lo verás cada vez más.

— Hermana: Debes dejar de proyectarte hacia el futuro, de lo contrario no puedes vivir tu instante presente, es imposible, ni tu futuro, ni tu pasado.

No puedes salirte con la tuya, no importa cuánto le des la vuelta a la cosa.

— Hermana: No puedes salirte con la tuya si no puedes.

Y cuanto más resistas, especialmente cuando hayas vivido aún una vez el fuego de tu corazón, más arderás, más todo explotará en tu cara y encontrarás que cuanto más aceptes y más serás libre, de tus sufrimientos, de tus enfermedades, de los problemas en la pareja, de los problemas con los hijos, de los problemas con todo.

— Hermana: Incluso problemas financieros.

Sí.

— Hermano: Bueno, sí.

Recuerda.

— Hermana: Precisamente, el retiro es lo que te pusimos, es la zanahoria.

— Hermano: La zanahoria, sí, claro.

La zanahoria, sí.

— Hermana: Es la zanahoria del burro, la hemos quitado, pero sigue siendo una zanahoria.

— Hermano: Trabajo, te jubilarán.

Hermana: Trabaja, si trabajas bien, tendrás tu zanahoria y entonces, supuestamente, estarás tranquila para vivir unos pocos años, ya serás un poco mayor, ya no te queda mucha energía para[?]

— Hermana: Entonces, Jean-Luc, ¿cómo explicas...?

— Hermana: Ya no te queda mucha energía.

— Hermana: Me gustaría hacer la pregunta, en estos casos, ¿cómo es que hay tanta gente que no tiene nada que comer, que vive en la calle, etc....?

Pero siempre ha sido así, desde que nació el mundo.

— Hermana: Sí, sí, hay cada vez más.

Y habrá más y más de ellos, porque es la única manera de entenderlo.

— Hermano: Sí, pero hay racionamiento.

Porque cuando te obligan a ayunar, porque no tienes nada que pagar, nada que comer, llega un momento en que la resiliencia aparece, se llama ayuno, me parece a mí, bueno, eso es todo.

— Hermano: Sí, pero te conviertes, si hablas de individualidad, pero si no trabajas, no puedes mantenerte, así que en algún momento dependerás de los demás [...] las ganancias, como dicen muchas personas.

No estoy de acuerdo, eso es en la sociedad.

— Hermano: [...] mucha gente dice "mis logros".

Así es la sociedad, estás atrapado, te llevas el crédito, estás atrapado.... estás atrapado.

— Hermano: [...] sólo ven una cosa, mis logros, tienes que darme, él nunca habla del deber, el equilibrio está mal.

Ese es el sistema social, como he dicho, se explica, es el peor de los confinamientos.

— Hermana: Tenemos que salir de este sistema.

¿Se preocupa un pájaro por lo que va a comer?

— Hermana: Eso es lo que tienes que entender, tienes que salir del sistema social.

Fue la sociedad la que nos llevó a esto, fueron los Arcontes los que te llevaron a esto.

— Hermana: No lo necesitas.

— Hermano: No, hay necesidades que[...]

— Hermana: Es una herejía creer eso, es una herejía creer que se necesita un sistema social para sobrevivir. Eso es lo que nos hicieron creer, salí por casualidad, no sé, pero estoy vivo, como todos los días, tengo un techo sobre mi cabeza, si alguien puede hacerlo, todo el mundo puede hacerlo. Es sólo que tienes que creer en ello.

Sí, es un problema de confianza en la vida, por supuesto, no estarás en una mansión, yo tenía una mansión, tenía hectáreas, tenía autos de carrera, pero qué me importa ahora, cuando vivo eso.

— Hermana: La libertad es realmente la cosa más hermosa que puedes experimentar en la Tierra.

Eso es lo que estábamos diciendo.

— Hermano: Pero[...], si puedo decir que no es una coincidencia, es algo que viste y decidiste, eso es todo, las necesidades reducidas porque no necesitabas eso, era falso para ti, así que no es una coincidencia para ti, es algo que[...]".

— Hermana: No, fue la vida que tuve la que me llevó a esto.

— Hermano: No es un accidente.

— Hermana: En relación con quién soy.

Felices los ingenuos.

— Hermano: No es un accidente.

— Hermana: Es en relación con quién soy, simplemente, así que me comporté de alguna manera para lograr este resultado.

Puedes ver que cualquiera que sea tu nivel social y de bienestar, no eres libre en este mundo. Les hablamos de seguridad, les hablamos de libertad, pero quién es libre de pensar, quién es libre de no trabajar, quién es libre de no ganar dinero.

No te perteneces a ti mismo, es realmente una farsa, es la verdad y mientras alimentes el sueño de la individualidad, de la mejora social, de poder pagarte esto o aquello, no tienes espacio para la libertad. De lo que estamos hablando aquí es de esta libertad interior que nada puede alterar cuando la tocas y esto es lo que sucede con la Gracia y lo que vives allí si puedes lidiar con ello, bien por ti.

Pero no veo cómo vas a hacerlo. Si el tiempo pasa, la oportunidad que tenemos es que el tiempo se reduzca a un caos, pero nadie sabe si es mañana, dentro de un año, no lo sé. Podemos ver que es eminente, pero ya ha sido eminente durante tanto tiempo, excepto que aquí, de hecho, a nivel científico, real, está verdaderamente aquí.

Pero mientras piensas en adquirir algo a través de cualquier práctica, especialmente religiosa, no te das cuenta, ves bien todos los monumentos del cristianismo que están ardiendo, todas las verdades que están explotando en todos los ambientes y se matarán unos a otros además, la guerra de todos contra todos, defienden a su dios.

— Hermano: Es el castillo de naipes de todos modos.

Eso es patético. Patético. No hay Amor ahí dentro, ninguno.

— Hermana: Alicia en el País de las Maravillas.

Por supuesto, están los santos, pero los santos, lo que es característico de los santos, ya sea entre los sufíes, los judíos, los cristianos o los musulmanes, son precisamente aquellos que se han librado de los hombres, y han sido perseguidos, Miren al Padre Pío, miren a Rumî, son personas que han permanecido en este sistema, pero mínimamente, porque han sido apedreados, crucificados, masacradas, pero hoy no hay un Cristo, tienen tanto Cristo en todas partes, qué es lo que quieren que hagan.

Somos millones y nada nos detendrá, ni en la acción, ni en la destrucción, sino con este fuego que emana de nosotros, que consume todo el sueño.

No tienes nada que adquirir, eres perfecto desde todos los orígenes y aunque tomes los textos fundamentales, la historia de la caída, llegas a la perfección, llegas a Dios, llegas a Cristo, ¿qué significa eso?

Somos perfectos al principio. ¿Nos caímos? Tenemos que volver a este origen, ¿debemos hacer un esfuerzo? ¿Siendo que somos perfectos todo el tiempo? ¿Qué demonios está pasando? Piénsalo durante dos minutos de todos modos.

— Hermana: Somos perfectos.

Todo es perfecto, todo está en su lugar y todas las circunstancias de tu vida y de este mundo sólo pueden llevarte a esto y nada más. ¿Lo Ves?

Pararemos, creo que es la 1:00. Vamos, comamos, tomemos un descanso, empecemos a las 3 de la tarde con canalizaciones, tendremos dos o tres, depende de cuánto tiempo duren, no sé cuáles todavía.

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: Equipo Ágape
Traducción al español: LMF

***


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.

Madreuniversalblogspotcomco/

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Grupo agape.press España

Group agape.press English

Stase.net groupe

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES