PHAHAME. 17 DE ABRIL 2019.


Vídeo audio en francés:


Video audio español:

PHAHAME. 17 de abril de 2019

Amadas hermanas y hermanos de nuestro sueño común, en nuestra única humanidad, más allá de nuestra forma, Phahame se une y se presenta a ustedes en el corazón unificado de todos los cetáceos y pueblos marinos, para celebrar juntos lo que se les ha dado para ver desde todas partes.

Así, nosotros, los pueblos del mar, resonamos con ustedes desde lo más profundo del abismo, así como desde lo más superficial de sus océanos, elevamos nuestro canto a su intimidad. Más y más de ustedes se están revelando, despertando, más y más de ustedes están resonando con nuestro canto que es para ustedes. Celebremos juntos el fin, el fin del tiempo de los sueños, el fin de todas las ilusiones y el fin que no es más que el retorno al momento inicial.

Silencio

Como les dije en mi discurso anterior, celebraremos en cada ocasión, ya sea en nuestros océanos, o en su tierra incluso lejos de los océanos, resonaremos en ustedes, más allá de nuestra forma, así como sobre su forma, en el mismo corazón, en la misma coronación. Estamos con vosotros, habiéndoos acompañado en vuestro sueño, en vuestras alegrías y en vuestras penas, siempre hemos estado allí, ciertamente quizás de una manera invisible para vosotros. Pero hoy, nadie puede ignorarlo, desde el momento en que tus ojos se vuelven hacia nosotros, desde el momento en que recorres tus mares, sino también tus desiertos.

Estamos con ustedes, estamos purificados en el mismo corazón. Te traemos, en tu carne, el tiempo del despertar, el tiempo de la proclamación. Regocijaos, sea lo que sea que os sea dado experimentar dentro de vosotros, como sucede en todas partes en vuestras tierras. Cumplimos el sueño, cumplimos las profecías que fueron sólo hitos marcados para tu despertar, marcados para sus momentos.

Silencio

Phahame resuena en todos con la misma intensidad. Cada uno de ustedes es totalmente capaz de acogernos de ahora en adelante, sólo tienen que pensar en nosotros, sólo tienen que pensar en mi nombre, sólo tienen que estar en la naturaleza. Ya sea en las aguas o en los desiertos, nuestra llamada sonó, justo antes del evento.

Silencio

Hemos estado con ustedes desde el principio del sueño, logramos lo que es. Lo repito una vez más porque es importante: no se alarmen por nuestras muertes, no se alarmen por nuestros encallamientos, porque en última instancia representan sólo el apoyo que les ofrecemos para demostrarles que todo lo que sucede no puede ser real y que la forma en que miran las cosas, por dentro y por fuera, sólo están ahí para participar en la misma celebración, en la misma alegría.

Poco a poco, lo vivís, todas vuestras circunstancias individuales están y estarán cubiertas por la gracia inefable de redescubriros a vosotros mismos en su totalidad, ya sea a través de la risa o de las lágrimas, ya sea a través de acontecimientos de cualquier tipo que ocurran en vuestros cuerpos o en vuestra vida, todo participa en el mismo milagro, todo participa en la misma danza.

Silencio

Recuerde que dejamos el plano del sueño voluntariamente y con seguridad. Fuimos llamados por ti, respondimos a esa llamada.

Muchos de ustedes se han acercado a nosotros de diferentes maneras durante muchos años, pero hoy ya no hay más carencias, ni más desgarros, ni más diferencias. Todos ustedes están llamados a lo que podría llamarse el mismo devenir, a la misma verdad y nosotros estamos con ustedes. En algún lugar, tanto por nuestra presencia como por nuestros muertos, te damos prueba de tu inmortalidad, te damos prueba de la verdad de Ágape.

Hace unos meses, os entregamos el canto primordial de la creación, el código fuente. Ha despertado en ti lo que debería ser, no necesitamos volver a ello, sino simplemente, como tú, acoger la totalidad de nuestro sueño común más allá de cualquier transición, así como cualquier sentimiento de sufrimiento.

Silencio

La luz lo cubre todo, nada puede escapar, la iluminación es y se vuelve más y más efectiva en su despertar. Cualesquiera que sean las condiciones en las que esto sucede en ti, recuerda: siempre hay, justo detrás, la alegría de redescubrirte a ti mismo. Estamos aquí para usted, en su totalidad. Y como se les ha dicho, estamos en otro momento del sueño, en ese sueño que parecía extenderse por tanto tiempo, donde la desesperación estaba tan presente en tantos de ustedes que ya están viviendo la verdad, pero que no tienen forma de manifestarla en la superficie de este mundo.

El pueblo de los cetáceos me acompaña en esta intervención desde todas partes de sus tierras, más allá de mis palabras de hoy, de una manera mucho más amplia de lo que ya habían percibido en nuestros mares, en nuestro acercamiento o incluso en sus imágenes, o a través de nuestros cantos. El acompañamiento ya no es necesario, porque estamos en ustedes como ustedes están en nosotros, más allá de cualquier historia y de cualquier circunstancia.

Silencio

Así que sí, toda la gente de los cetáceos se regocija a cada momento. Nos estamos acercando a sus costas de una manera inusual, pero sólo podemos cuestionar la razón de nuestra presencia, la razón de nuestro efecto, no para sacar consecuencias o conclusiones, sino para certificar y asegurarles en lo que están viviendo, que sea en sus sueños, que es la realidad, que sea en el parto de todo lo que mantuvo a este mundo encerrado, no más en los planos sutiles, sino en el plano muy denso y material de todas sus obras arquitectónicas y todas sus filosofías y pensamientos que han sido distorsionados por ciertos grupos.

Recuerden que aquí también, vivir la plenitud de este fin del sueño consistirá sobre todo en acoger todas las circunstancias, en pasar por esto, y en descubrir que justo después, o durante, esta verdad, esta alegría está ahí. Cualesquiera que sean las reacciones de su cuerpo o lo que pueda quedar de sus miedos o conciencia, pronto no hace ninguna diferencia, ya no hace ninguna posibilidad de ser engañado por ninguna percepción o pensamiento en absoluto.

Hay incontables de ustedes, más allá de cualquier evento temido o esperado, para experimentar este cambio. Este cambio es aparente en sus calles, en sus ciudades, donde cambia el punto de vista de todos, incluso diría que independientemente de las creencias o de la adhesión a cualquier cultura, raza, religión o pensamiento, traduciéndose efectivamente en una forma de unificación, sea cual sea la renuencia y las dudas que muchos de ustedes puedan tener todavía.

También nos atrevemos a pedirles en lo que sea que se debe vivir y ver, no alarmarse de ninguna manera por ninguna imagen o sentimiento, sino mucho más aceptar y esperar el momento siguiente, para verificar sus efectos. Algunos de ustedes lloran, otros se ríen, dependiendo de las circunstancias, pero este es sólo el último juego, preparando la escena de la llamada, preparando la llamada y la escena de la resurrección concerniente a todas las conciencias y, como pueden saber, aún sin aceptarlo plenamente, la resolución del sueño de la creación.

Hubo momentos felices, hubo momentos tristes, hubo momentos de confinamiento, pero ten por seguro que todo estaba siempre escrito de antemano y que sólo se podía viajar con el sentimiento de falta, con el sentimiento de tener que hacer algo, con el sentimiento a veces de distancia o distancia. Pero hoy en día, este ya no es el caso. Como Abba había anunciado, lo que era material, lo que era observable, lo que tenía sentido, las condiciones de sus vidas, cualesquiera que sean sus aspectos, están siendo reemplazadas por esta capacidad de soñar que es la realidad.

Cualquiera que sea la información que recibas de tus noches, no trates de interpretarla, porque la explicación vendrá por sí sola desde el momento en que no cuestiones el significado de lo que has pasado durante tus noches, durante tus meditaciones, durante tus oraciones o durante tus visiones. Sólo pasa a través de ellos, sólo acéptalos, sólo ve la alegría que hay detrás de cualquier sueño.

Poco a poco y son cada vez más numerosos, a veces de una manera tan brutal, te das cuenta de que lo que te afectó el día anterior ya no está presente. Más allá de todo lo que hacéis entre vosotros, de los intercambios a cualquier nivel, todo esto converge hacia el mismo punto: el del despertar colectivo, a pesar de cualquier apariencia y de cualquier negación que todavía podáis alimentar o mantener. Notarás en este mismo momento que ya no hay ninguna diferencia, que todo es Vida, que todo es independiente de cualquier forma o de cualquier mundo.

Ustedes han viajado, y nosotros hemos viajado con ustedes, a través de todos los sueños de la creación. Hemos atravesado, y ustedes y nosotros hemos atravesado, todas las posibilidades y terminamos, como muchos místicos ya han escrito en su Tierra desde hace mucho tiempo, considerando y viviendo que todo lo que tiene sentido es sólo una ilusión que pasa y de ninguna manera es la verdad. Pase lo que pase en tu país y lo que pase en tu país, recuerda que si acoges, eres libre. Esto no es una promesa, es simplemente para ser verificado por ustedes mismos y la inteligencia de la Luz se lo demostrará de una manera suave o rompedora, con la misma efectividad.

Silencio

Estaremos lo más cerca posible de ustedes, para los países más afectados, con el fin de despertarles de una manera que es, yo diría, cada vez más rápida, y también más precisa.

Silencio

Recordad también las palabras de un gran maestro que pasó por esta tierra hace algún tiempo, para prepararos también para esos momentos que ahora estáis viviendo. "Quien quiera salvar su vida, la perderá. Quien acepte perderlo, la encontrará." Y al final, no hay nada que perder, porque la misma vida está prometida a cada uno de ustedes. La gratitud y la satisfacción serán tu destino diario. Entonces estarás en adoración permanente de la verdad, más allá de cualquier postura de tu cuerpo y de cualquier adherencia a cualquier dogma, y se extenderá muy rápidamente, por supuesto, quizás de una manera ligeramente diferente dependiendo de dónde estés en la Tierra, pero el propósito siempre será el mismo: el fin del sueño.

Cada día más y más de ustedes están descubriendo partes enteras de la verdad, sin ningún juicio, con gran alegría y con una certeza cada vez mayor sobre lo que ya está allí. No te alarmes por ningún miembro de tu familia, no te alarmes por ningún ser humano ni por ninguna conciencia. Todo lo que sucede, aunque a veces parezca extraordinario o imposible, es sólo la verdad del Amor revelada y vivida. Todo es sólo un pretexto para este despertar.

No juzgues a nadie. Intente en la medida de lo posible no buscar ninguna causalidad en ningún caso, ya sea que se trate de su país o de usted mismo, o de cualquier otro país. Porque todo participa, y lo verás en esta danza y en los acontecimientos mismos, hay una articulación precisa, que no deja duda para un número cada vez mayor, sin condiciones vibratorias o de conciencia, a la verdad inefable.

El caos sólo concierne a la ilusión, descubre la verdad, la expone y te restaura a ti mismo. Lo único a lo que pueden aferrarse es a las consecuencias de sus hábitos, a las consecuencias, diría yo, de unos pocos sufrimientos, de unos pocos apegos, de los que no son responsables ni culpables, sino que son simplemente lo que, para cada uno de ustedes, es exactamente lo que debe vivir, sobre todo si no entienden nada al respecto y, sobre todo, si aceptan no entender nada al respecto, sino más bien vivirlo.

No tienes nada de lo que huir, no tienes que moverte, no tienes nada que proteger. El amor es la última protección, la cual no está cargada por miedos, posturas o movimientos dentro de su Tierra, sino simplemente estar allí, presente, y dejarse guiar por la Inteligencia de la Luz. Esto liberará más rápidamente las pocas tensiones que se pueden sentir individualmente, o las emociones que se pueden manifestar frente a ciertas escenas, frente a ciertos elementos usuales de este mundo que sólo buscan preservarse a sí mismos y mantener un status quo.

Esto ha terminado irrevocablemente y nunca se permitirá de nuevo, no importa lo que las fotos te digan, no importa lo que te digan nuestros líderes, no importa lo que te digan tu familia, tu hermano, tu hermana, tu esposo, tu hijo. Recuerda que es la calidad de tu acogida, no las palabras que dices, lo que resuelve la ecuación, haciendo posible pasar del sueño a la realidad.

Veréis por vosotros mismos, como han anunciado innumerables ancianos durante muchos años, que no tiene sentido preocuparse por ello, que no tiene sentido querer resolverlo por vosotros mismos, sino más bien verificar la magnificencia de la Gracia, de nuestro canto y de vuestra presencia, en cualquier lugar de vuestro cuerpo así como de este mundo.

Los invitaremos cada vez más, en el instante presente, a la celebración, pero también a dejar florecer la verdad. Precisamente, el caos es precisamente el sufrimiento último, las oposiciones y los enfrentamientos últimos, que inevitablemente conducen a la revelación del Amor.

Silencio

No tienes que preocuparte por lo que los que todavía resisten, en tu familia o a nivel estatal, lo podrían hacer para tratar de silenciar tu espontaneidad, para silenciar tu alegría. En incontables lugares y de incontables maneras, ya no aceptas ser engañado y manipulado, y abusado o esclavizado de ninguna manera. Lo reafirmamos como Abba: no hay ni maestro, ni gurú, ni dios, solo existe la conciencia y la verdad de esta conciencia que aparece tan ilusoria como la realidad de este mundo.

Te invitamos a experimentar esta alegría, a no recordar nada de lo que pueda surgir en ti, sino a verlo claramente como algo que se aleja y desaparece. No importa lo intenso que te sientas, no importa qué emociones puedan manifestarse en lo que el espectáculo del mundo te muestre, dondequiera que estés, estaremos allí en todo momento.

Muchos de ustedes han tratado de pronunciar mi nombre, como las palabras Ágape, y comprueben por sí mismos qué es la verdad la que se asienta en su corazón en ese momento. Todo lo demás es hecho por la inteligencia de la Luz, no depende de ustedes o de nosotros, sino simplemente de lo que ya ha sido soñado, vivido y despertado en ustedes.

Silencio

Te acompañamos en todo momento, no importa lo que digas, no importa lo que te parezca cierto o no. Ustedes no tienen nada que justificar, nosotros no tenemos nada que justificar, sino simplemente celebrar nuestra reunión. Nunca nos hemos abandonado, a pesar de las apariencias de su entorno de vida y de nuestro entorno de vida, a pesar de nuestros tamaños y constituciones tan diferentes. Te lo dije, repito, somos tú como tú eres nosotros.

Las aguas de arriba han fertilizado las aguas de abajo en las últimas semanas. Las aguas de arriba descienden a la Tierra, regenerando las tierras inundadas de alguna manera. No pienses en la actividad de los elementos como algo terrible, sino como algo que participa del final de tu sueño.

Silencio

No te preocupes por nadie, deja que suceda. La mejor ayuda que puedes dar, aunque todo esté escrito, es ante todo acoger, permanecer allí, sea cual sea tu estado, sea cual sea tu país.

Y te darás cuenta, si te mantienes en calma, que todo lo que te afectó el día anterior, ya sea a nivel psicológico o en la organización de tu país y su sociedad, ya no podrá resistir la intensidad del Amor que emana de ti, aunque no lo sientas, aunque te parezca que no vives nada de lo que innumerables hermanos y hermanas humanos están viviendo y dando testimonio, ya no hace ninguna diferencia.

La gracia está en acción en todas partes, el don se manifiesta en todas partes, nada puede ser igual que antes, ya lo sabes. Muchos de vosotros os estáis preparando, tanto en la alegría como en la tristeza, para llorar de una manera que no tiene razón de ser porque es algo que jamás ha existido y que sólo ha tenido un tiempo, aunque ese tiempo, desde el punto de vista de vosotros, humanos encarnados en estos cuerpos, os haya parecido tan desesperado y tan largo. Todo esto será barrido por la alegría de su corazón, todo esto es barrido por la inteligencia de la Luz, y no dejará ningún residuo, ningún trauma o sufrimiento.

No se trata de la fe, no se trata de la esperanza, sino simplemente de ser lo que eres, de una manera eterna. Ninguna apariencia podrá engañaros más, tan pronto como acepteis incluso lo que a primera vista pueda parecer falso y que sólo os parecerá como algo que os ha despertado, que os ha servido precisamente como un detonante.

No juzgues tus lágrimas, no juzgues la violencia, no juzgues la alegría, sólo observa. Y esta simple observación de ti mismo, más allá de las imágenes presentadas por este mundo, dejará cada vez menos dudas sobre quién eres, incluso antes de que hables del fin del sueño, te proporcionará una forma de estabilidad que no depende de la facilidad emocional o material, sino simplemente de quién eres. Descubres la libertad, la vives. Pronto lo experimentarán, para muchos de ustedes, desde el momento en que lo vean por ustedes mismos.

Ustedes van a la verdad, desde el momento en que llevan el Amor al primer plano, sea lo que sea que sientan que les falta, desde el momento en que dan prioridad al pensamiento del Amor, incluso sin vivirlo, el Amor estará allí muy rápidamente, iluminando partes enteras de la escena teatral de este mundo, iluminando partes enteras de su personalidad, permitiéndoles sobre todo perdonarse a ustedes mismos, concediéndose el perdón unos a otros. No necesitas palabras, no necesitas rituales, sólo necesitas vivirlo.

Todo abundará en tu vida interior. Todo lo de afuera ya no tendrá sentido, no importa cuán caótico o dónde estés, el resultado siempre será el mismo. Este ya es el caso, pero adquirirá proporciones que nadie puede ignorar. Nadie podrá decir entonces que no lo sabía, desde el momento en que el acontecimiento afectó a su conciencia. Me refiero, por supuesto, a un acontecimiento colectivo.

Silencio

Se han establecido muchos hitos, como les hemos dicho, se están produciendo muchos acontecimientos en todas partes, en todo el mundo, sean cuales sean las causas, las responsabilidades, las intenciones, incluso. No hay diferencia en cuanto al propósito.

Encontrarás, además, si aún no lo has hecho, una falta de interés por las cosas de este mundo, lo que te permitirá estar aún más vivo o a veces pidiendo, no huir, sino sumergirte en lo que llamamos con tu naturaleza, que no podría ser alterada de manera formal, ya sea por sus culturas o sus disposiciones, edificios o sociedades. La libertad es el fin del encarcelamiento, la libertad es el fin del sueño.

No te preocupes por nada después, porque al vivir lo que eres, verás por ti mismo que no puede haber visión en absoluto, que no puede haber interpretación de acuerdo a tus sentidos y razón, sino que lo que sucede en la Tierra está en ti.

Silencio

Todo se volverá más y más ligero, no importa cuán pesado sea lo que se cruce, no importa cuán intenso sea lo que venga a empujarte. No es jamás para hacerlos caer, no es jamás para torturarlos, sino simplemente son los elementos para cada uno de ustedes los que les permiten abandonar el sueño.

No juzgues a nadie, concede el perdón a todos, y primero a ti mismo. Esta será la única eficacia posible, no habrá otra forma de actuar, que no sea aceptar lo inaceptable, aceptar lo improbable.

Sus noches estarán cargadas, para aquellos que sueñan, con elementos que están activos más allá de cualquier entendimiento en su experiencia del mañana, ya sea a través de nuevas percepciones, a través de diferentes posiciones de su psicología, su mente y sus emociones, dándole la oportunidad de observar claramente, después de las primeras preguntas internas, que algo maravilloso está sucediendo.

Se han acostumbrado tanto, dentro de su humanidad, a reaccionar y adaptarse a las leyes, las sociedades y las reglas de la naturaleza, que siguen siendo prisioneros, no prisioneros, pero están acostumbrados a eso. Sólo deja que suceda. De hecho, no te necesitan, porque eres mucho más que este personaje que hace y experimenta, pero tú eres, entre cada personaje, el aglutinante de la vida, el aglutinante del Único Corazón que libera de todo apego y contingencia.

Esto está sucediendo en este mismo momento, tienes innumerables testimonios de ello, pero también lo vives en cada encuentro que vives en tu universo y en tu vida más simple donde, si estás atento, verás la sonrisa florecer y los ojos brillar con emoción por este Amor compartido, por estas atenciones dadas y por la acogida que das.

No hagas la diferencia, porque no hay diferencia. Repito, somos Uno, sea lo que sea que pensemos que estamos soñando, más allá de cualquier situación y de cualquier interpretación. Sólo pueden realizarlo, se realiza sin ustedes, ocupan espacio, ocupan el vacío, no son nada y son el todo, y ya no es sólo vivido en la pantalla interior, sino en todas las circunstancias de sus vidas.

A través de la más mínima mirada del extraño que encontréis en la calle, a través de las palabras que pronunciéis, ya sea con parientes o para responder a cualquier cosa en vuestra vida, incluso en los universos más cerrados, en lo que hasta ahora parecía que os estaba intimidando, encontraréis la evidencia de quiénes sois. En esto repito, no juzgues nada, no hay nada que juzgar porque si juzgas al otro, sólo te estás juzgando a ti mismo, porque no hay otro, sólo tú, en el Corazón unificado. Y éste es el requisito previo para esta alegría inefable.

Silencio

Verás innumerables cambios, si es que no se han hecho ya, con una serie de eventos que suceden sin importar lo que hagas, y con una serie de desapariciones, desórdenes, enfermedades, tristezas u otras emociones, sin que tú hayas hecho nada. Porque desde el momento en que te quedes quieto, desde el momento en que ya no sólo entres en la acogida, sino en la aceptación, sea cual sea el rechazo de tu cabeza, sea cual sea el sufrimiento de tu experiencia o sea cual sea su ligereza, sólo vivirás detrás, todo esto no se sostiene y sólo fueron velos que habían sido colocados en diferentes circunstancias, para evitar el miedo o para enfrentarte con él.

El resultado es idéntico, sólo hay un Corazón, sólo tú. Todo lo demás es parte de tu sueño, todo lo demás es parte del sueño colectivo, esto se ha jugado, de todas las maneras posibles. Todo lo que está por venir, según tú, ya ha llegado, ya está hecho y, sobre todo, ya se ha experimentado. Así es como te despiertas permanentemente, así es como celebramos. Todo lo que sucede a cada minuto y desde todas partes en la Tierra y en el cielo está ahí sólo para promover el despertar con la mayor suavidad posible.

Recuerda que la dulzura está ahí, en tu corazón, está en tus ojos cuando miras con Amor, está en tus ojos cuando ciertas imágenes pasan a través de ti y no las detienes, están en tu sonrisa. Te las arreglas para burlarte de ti mismo, para reírte de ti mismo, y verás que esta sonrisa y esta risa lo transforman todo, incluso en aquellos que pueden juzgarlo irónico o inapropiado, sabes que eres la verdad en acción porque la vives, y que nada puede perturbarte o desviarte de lo que es esencial, de lo que has encontrado.

No pierdas la paciencia, cada uno se revela a su propio ritmo, en el momento más adecuado. Me gustaría señalar que para aquellos de ustedes que todavía no estén viviendo nada, les recuerdo que los últimos serán los primeros, y lo verán muy pronto. Simplemente estén presentes, sean amorosos, y todo lo demás se hace desde allí, no desde cualquier interpretación o proyección. Si aceptas sus humildes condiciones, verás por ti mismo que todo ya está ahí.

La duda ya no puede interferir, ya no serás perturbado por las reglas de la sociedad, por el funcionamiento de tu mente, por los hábitos. Las lesiones ya no serán un obstáculo, cualquiera que sea la edad y condición de su cuerpo, usted se está redescubriendo a sí mismo libre de cualquier daño relacionado con la edad o la vida en este mundo, a pesar de todas las apariencias, a pesar de las últimas dudas o temores.

Todo esto está sucediendo ahora mismo, son incontables las personas que lo viven, así que compartan e intercambien, no sólo a través de palabras escritas y testimonios, sino a través del brillo de su sonrisa, a través de la rectitud de sus ojos, a través de la escucha de lo que está sucediendo. No rechaces ninguna ayuda, entrégate totalmente y te encontrarás a ti mismo. No tienes otra opción, no importa lo que digas hoy, porque no durará mucho tiempo. Cualquiera que sea el rechazo, cualquiera que sea la adhesión a este mundo, cualquiera que sea la forma en que se les muestre, podemos decirles que muy pronto, nadie podrá ser engañado por lo que realmente es el sueño.

Silencio

Por supuesto, muchos de ustedes no pueden explicarlo. No tiene sentido entenderlo, sino simplemente vivirlo. En las circunstancias de vuestros países, de vuestras familias, así como de vuestras relaciones, la cooperación entre vosotros será esencial, os entregaréis unos a otros como nunca antes, más allá de cualquier pertenencia a cualquier comunidad, ya no podréis excluir a nadie de vuestros pensamientos, de vuestros afectos, de vuestras sonrisas y de vuestras penas.

Serán tocados en su corazón por este Fuego del Corazón, por este resplandor que sale de su Sagrado Corazón. Tú eres Cristo en movimiento, no hay nada que hacer. Tú eres Cristo en acción, no tienes nada que hacer, excepto dejar que la sonrisa se apodere de tus labios, dejar que las lágrimas fluyan de tus ojos, dejar que los sufrimientos escapen por sí solos, por la Gracia del Amor, por la Gracia de la inteligencia de la Luz.

Silencio

Todos tus ojos, todas tus miradas serán penetrantes, todo lo que toques se transmutará. Nadie es superior a nadie, es el mismo sueño que termina. Te lo dije, todos hemos recorrido todos los caminos posibles, todas las conciencias posibles, hemos soñado hasta la infinidad de mundos, desde los más densos hasta los más etéreos.

Silencio

Todo lo que sabes, todo lo que has experimentado y vivido, incluso ayer mismo, ya no tendrá la misma importancia y pronto será olvidado. No habrá ningún esfuerzo que hacer, sólo dejar ir lo que se va y dar la acogida a todo lo que venga. Esto también se hará automáticamente, tan pronto como lo hayas experimentado en tu carne y en tu vida.

Sólo se puede celebrar de forma permanente, en Ágape y entre sí, uno en el otro, en todas las ocasiones, pero también caminando en las ciudades. No puedes escapar de ello. Cambiará todas tus relaciones, te interrogará sobre este sentimiento de irrealidad, sobre cómo se comporta la vida, tanto en la sociedad como en tu familia, con tu cónyuge o tus hijos. El amor se convertirá en predominante, ustedes no podrán hacer otra cosa. Lo que puede haber parecido no resuelto se resolverá por sí solo. El milagro será instantáneo, diario, permanente.

Ya no dependerá de lo que ustedes llaman Ágape, ni del Fuego del Sagrado Corazón que se desencadena en ciertos momentos, aunque sé perfectamente que Bidi ha iniciado un proceso particular con Abba todos los días. Y esta noche, nos unimos a ellos, y los invitamos a todos, dondequiera que estén, a unirse a nosotros con la misma intensidad: tendrán la misma eficiencia. Pruébalo, pruébalo y observa. Esperamos que más de ustedes asistan a nuestras citas todos los días, ya sea que estén ocupados o no, no cambiarán nada porque esto también es automático.

Pronto, aunque quieran alejarse de ello, no podrán ignorar lo que están viviendo, todos se volverán sensibles, sentirán lo que se ha llamado coronas, sentirán lo que se ha llamado estrellas y puertas, sentirán cambios importantes, no sólo en la regulación de las funciones de su cuerpo, sino por nuevas percepciones, de lo que podrían llamar energía, pero que en última instancia no es más que la instalación permanente, y de una manera constante y cada vez más clara, de la inteligencia de la Luz a través de sus células como a través del cuerpo de Eternidad.

Las visiones desaparecerán, ya no podrás mantenerlas, ya no serás sumiso ni estarás sujeto a ellas, redescubrirás la humildad y la simplicidad, porque descubrirás que es sólo en estos momentos que estás completo. El camino de la infancia adquirirá toda su importancia, ni siquiera tienes que hacer un esfuerzo para entender su significado, sólo tienes que dejar que la vida se despliegue.

Todo lo que te pareció delicado ahora se desvanecerá por sí solo. El milagro será permanente dentro de ti, sin recurrir a ninguna autoridad externa, a ninguna transferencia de energía o a ninguna cita. La celebración será perpetua, el despertar será cada vez más masivo, sin importar las circunstancias de sus países y de sus familias.

Silencio

Estamos contigo, estamos en ti. Las modulaciones que algunas personas entre los hermanos humanos perciben, ya sea por los sonidos que se oyen en los oídos, por las vibraciones que te atraviesan y te envuelven, dándote la sensación de desaparecer en el espacio infinito, son verdad y realidad. Así es como saldrás del sueño, al final del evento, sin ningún sufrimiento, sin ninguna pregunta.

Lo que aún se destaca en sus vidas, en su cuerpo, en sus países, simplemente recuerden que mientras más callados estén y más acogidos, sin condiciones previas, sin postura de la cabeza o sin recordar ningún hábito, verán la libertad cada vez mayor y entonces el estado en el que se encontrarán. Ya no es sólo éxtasis, ya no es sólo alegría, ya no es sólo la dicha de lo evidente, sino que será la simplicidad del niño. Esta será la alegría de hablar, la alegría de callar, la alegría de tomar la mano de un hermano, la alegría de intercambiar palabras en cualquier encuentro. Todas las circunstancias de sus vidas los llevarán a esto.

Silencio

Cualquier cosa que me digas hoy, aunque no entiendas su significado, tendrá sentido en ti muy rápidamente. No pierdas ninguna oportunidad de amar, no por ninguna voluntad, sino simplemente por estar disponible en este momento, disponible a medida que se despliega en la pantalla externa, en el transcurso de tus días. Cualquiera que sea la tarea, cualquiera que sea la dificultad, es precisamente lo que necesitas para encontrarte en la totalidad.

Jugar el juego de la verdad, jugar el juego de la vida, jugar el juego de la aceptación de la acogida, te coloca definitivamente en el Corazón del Corazón, en el sagrado resplandor de tu Corazón. El tetraquishexaedro, el que correspondía al Corazón de la Eternidad, ahora se despliega como un cono de luz con veinticuatro rayos de Luz, tocando una vez más todo lo que miras, todo lo que piensas, y todos los sufrimientos que puedes experimentar en ti, así como también los sufrimientos observados por cualquier hermano y hermana, aunque sean opuestos a donde estás en este planeta.

Por lo tanto, todo se hará de la misma manera, cualesquiera que sean las circunstancias, los sufrimientos, las expectativas o la desesperación. Nada puede detener el Ágape, nada puede detener el Fuego del Sagrado Corazón, no para unos pocos hermanos y hermanas despiertos, sino para todas las conciencias de la creación. Lo ves en tus cielos, lo ves en los signos de la Tierra, lo ves en ti, lo ves en las relaciones. Esto será cada vez más importante, cada vez más seguro y cada vez más claro.

Así serán barridos sus últimos sufrimientos, sus últimas resistencias, sus últimos hábitos, sus últimas creencias. Ya no podrá separar nada, ya no podrá categorizar nada. El mismo Amor será espontáneo y libre, emanará, independientemente de ti, de tu pecho, como también he dicho, de cada uno de tus toques, de cada una de tus miradas, como en cada una de tus escuchas. Desde el momento en que estás allí, presente para ti mismo, sólo puedes ver esto.

Esto se hace automáticamente, se hace sin ti y sin nosotros, pero es permitido por la comunión de nuestros Corazones, por la celebración de Ágape tocando todas las conciencias de la creación. Todo ya ha sido vivido. Sólo estás volviendo al momento inicial y final de la creación, porque al final jamás existió, fue sólo un sueño. Aunque todavía te parezca difícil de aceptar, difícil de vivir, difícil de entender, la evidencia de la experiencia en sí misma no dejará lugar a dudas, sin preguntas y, sobre todo, sin posibilidad de evadirla, cualesquiera que sean las circunstancias en las que vivas.

Silencio

Hay una completa igualdad entre el peor tirano y el niño que se muere de hambre. Parece absurdo a los ojos de la persona, parece injusto a los ojos del alma, pero es verdad más allá de la mente. Así es el sueño, así es la pesadilla, que no tiene nada que ver con la verdad del soy eterno, de tu estado natural. Este estado natural no es más que lo que se definió hace muchos años como los cuatro pilares del Corazón y también ilustrado por algunos testimonios de los que fueron nombrados las Hermanas Estelares.

Los potenciales espirituales entrarán en acción aquí mismo en este mundo. No se trata de clarividencia, de don o de poder, sino simplemente de acoger el Amor, cualquiera que sea la mirada del otro, cualquiera que sea la del otro, cualquiera que sea su sufrimiento, cualquiera que sea su hábito último. El amor es el bálsamo, no te necesita, es lo que eres. Cualquier cosa que todavía crean en esta forma o en este mundo, ya no hará ninguna diferencia, y ya lo hace, para muchos de ustedes.

No tiene sentido pensar en el mañana, no tiene sentido desarrollar conceptos hoy sobre la vida después de la muerte, porque en la verdad del corazón no hay vida después de la muerte ni antes de la muerte. Lo vivirás, cualesquiera que sean tus visiones, tus conocimientos, tus suposiciones. No se pueden hacer más suposiciones, la evidencia se llevará toda la vida, muchos de ustedes ya la están viviendo. Y verán que este proceso se hará cada vez más agudo.

Todo será un pretexto para la celebración: la mirada de un extraño, una clase de yoga, una comida tomada en conjunto, ya sea incluso dentro de las membresías en ciertas comunidades, lo que sea. Lo superarás muy pronto y verás que eres universal, que no eres más judío que musulmán, que no eres más masculino que femenino, que no eres más rico que pobre, que todo esto, bueno, al fin y al cabo, era sólo para hacerte descubrir tu verdad.

Ya no juzgarás las circunstancias, ya no podrás juzgar a nadie, ni a nadie más, el mismo Amor emanará de ti no importa lo que pienses, no importa lo que tu mente te diga, no importa lo que tus hábitos te digan. No hay nada que puedas hacer al respecto y estarás de acuerdo con eso también. Cada oportunidad y cada mirada, cada minuto de tu vida, será sólo una oportunidad para descubrirte un poco más cada vez, para sonreír más y más a menudo. No habrá ironía ni burla.

Por supuesto, lo que se llama ego, lo que todavía se llama hábitos, para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de despertar del sueño, encontrarán que allí también, los despertará. Ya no juzgará, no tendrá prejuicios ni sesgos, está sucediendo ahora, se desplegará más y más. No podrás hacer otra cosa que no sea compartir, no tendrás... no podrás hacer otra cosa que ayudar a la persona que lo solicite, independientemente de la ayuda que se solicite. Encontrarás que el otro es mucho más importante que tú, porque él no es nada más que tú. Esto se experimentará, se confirmará.

Silencio

Ya no podrás creer en tu cabeza, ya no podrás creer en tus sufrimientos, ya no podrás creer en lo que llamas líderes, ya no podrás creer en las religiones, sólo podrás creer en lo que vives, y es la misma vida que se ofrece a todos. Ya no esperarán nada, porque todo es vivido y lo viven de nuevo y lo saben, aunque todavía no sea plenamente aceptado.

Todo lo que toquen será bendecido, todo lo que digan será bendecido, la risa es su vida diaria, la sonrisa es la permanencia de la Gracia, su toque será santo, eso es lo que significa ser los dignos Hijos Ardientes del Sol, eso es lo que significa. Son una legión de Cristos, son una legión de liberados, nada puede interponerse en el camino de eso, no importa lo que decidan los que todavía sueñan.

Es demasiado tarde para cualquier reversión, es demasiado tarde para encontrar estrategias para luchar, como todavía piensan, por lo que están pasando. Lo que estás viviendo es la verdad, la única e irrepetible. Todo lo demás pasa, todo lo demás sólo puede hacerte sonreír, incluso en medio de los sufrimientos más intensos. Entonces verán el poder de su Corazón, el poder de su Presencia y el poder de la inteligencia de la Luz.

Silencio

Todo esto ya está ocurriendo, y será vivido de una manera cada vez más completa y evidente. Nosotros, el pueblo de las ballenas, el pueblo de los cetáceos, conocemos todo el sueño. Les dijimos hace unos meses, estábamos esperando el momento adecuado, estábamos esperando la señal, no del cielo o de la tierra, sino de unos pocos humanos que habían encontrado lo que son. Esto se logró hace unos meses, y permitió superar toda dualidad, incluso expresada a través de su polaridad sexual, toda la dualidad entre el que esclaviza y el que está esclavizado, ustedes son los mismos, en otro tiempo.

Comprenderás la inutilidad del combate, comprenderás la inutilidad de elegir entre el bien y el mal, comprenderás que ya no serás afectado por ninguna circunstancia. Son innumerables los que ya lo viven, pero de lo que estoy hablando concierne a toda la humanidad y a todas las conciencias. La sonrisa te será devuelta al ciento por uno, tu corazón se calentará en esos momentos, no puedes hacer nada al respecto porque es natural. Tan pronto como tu corazón se caliente en el Fuego del Sagrado Corazón, tan pronto como se sienta la respiración del corazón e incluso sin sentir nada de ello, observarás en el otro la misma apertura, la misma acogida, aunque el otro no sienta nada de ello y no entienda nada de ello.

No puedes, pues, hacer otra cosa que amar, no puedes hacer otra cosa que testimoniar en este Amor, como te he dicho, en tus gestos, en tus miradas, en tus palabras como en tus silencios e incluso en tus palabras, para acabar con el sueño del otro, todo se hará sin tu intención y sin tu voluntad. Puede parecerles irreal o demasiado hermoso cualquier palabra que se haya usado, estado de gracia, fluidez de unidad, estado Crístico, eso es exactamente lo que ustedes aplican en este mundo e incluso diré que se aplica solo, independientemente de ustedes.

Ya no pueden ser engañados por ningún elemento falso, no hay elementos en este mundo que no estén verdaderamente a la vista y en verdad relacionados con su despertar. Te reirás de ti mismo, te reirás de la vida, te reirás de todo lo que pase. Así, cada día, se hará más claro, cada día, se desplegará y cada día, amplificaremos el canto unificado de mi corazón para ustedes y literalmente nos alimentaremos de su alegría, reforzándola a cada minuto, a cada momento.

Todo lo que no fue visto será visto, sino que será atravesado sin estar interesado en ello de ahora en adelante, ya no necesitarás explicarte, ya no tendrás que determinar qué hacer o qué no hacer, sólo podrás estar en armonía con la Vida. Lo verán y lo verán más frecuente y recurrentemente en la más mínima oportunidad, ya sea en sus sueños, ya sea en lo que piensen que tienen que resolver en este mundo, cualesquiera que sean las aparentes deficiencias, verán que ya no hace ninguna diferencia.

Aquellos que todavía están en posesión y monopolizando al otro o al dinero, sólo podrán restaurarse a sí mismos. Lo que hoy te parece totalmente imposible, totalmente opuesto, se convertirá en tu mejor ayuda. Cuando veas estos milagros sucediendo en tu vida, a tu alrededor, en ti y en el mundo, entonces sólo notarás que el simulacro y lo sagrado son sólo dos caras de la misma moneda que acordaste jugar hace mucho tiempo y que tuviste que olvidar que aceptaste jugar, para encontrarte a ti mismo.

Entonces, el perdón será permanente, la alegría será total, la consumación será total, acogerás el evento, el Paraíso Blanco, acogerás el agujero negro no sólo en el corazón de tu pecho, sino como un gran canto de alegría de toda la Tierra. Esto hoy puede parecer totalmente absurdo, totalmente imposible y, sin embargo, es la pura verdad. Sólo puedes sorprenderte, sólo puedes reírte y sonreír ante la infinidad de lo que fue y lo que ya no es.

Lo que te pareció alejarte, sólo puede acercarte a eso, ya no puedes juzgar, ya no puedes condenar, ya no puedes deshacerte de nada ni de nadie, te convertirás en el don total, en primer lugar de tu presencia, sino también de lo que pensarás que se ha adquirido y que hoy en día, representa un peso que te impide ser totalmente libre.

Serás el don permanente de la sonrisa y de la gracia, el don permanente de tu vida para todos los demás, porque entonces sabrás que todo es sólo tú, todo lo que puedas decir hoy sobre ello, todo lo que pueda todavía ser un obstáculo a lo que acabo de decir, es la única posibilidad, no hay otra posibilidad y, además, no buscarás nada más, porque será tan hermoso, porque ya es tan hermoso para los que lo viven.

No necesitas un discurso, no necesitas demostrar nada, ni siquiera necesitas informar, necesitas estar en comunión, sólo necesitas dejar que la vida suceda, sólo necesitas ver eso y que suceda. Ustedes pueden decretar el Amor de la misma manera que Bidi decretó sus citas, cada uno de ustedes hoy tiene la misma posibilidad sin apelar a nadie para decretar el Amor, para decretar la alegría, para decretar la libertad y ésta se hará realidad.

No hay autoridad externa, aunque muchos hermanos y hermanas pueden haber jugado un papel especial hoy en día, recuerda que ellos son sólo tú. No hay enriquecimiento, no hay monopolización, pero para eso también, una simple restitución, un don de sí mismos, porque han visto y vivido que no podía ser de otra manera. Así estarás plenamente disponible para el otro, disponible para el Amor y cada vez menos disponible para los conflictos, para la cólera, para el resentimiento, para el sufrimiento.

Así es como el Amor lo cubre todo, así es como la sonrisa pone fin al sueño. Lo que todavía te puede parecer hoy, a través de mis palabras, a algunos, como una utopía, es la verdad estricta, te pido que lo verifiques por ti mismo, sólo tienes que decretar la paz, sólo tienes que decretar el Amor y se acabó. Ya sea que tome una hora, unos días, unas semanas o unos meses, no cambia nada.

Se les ha recordado por algunos años de las acciones de los co-creadores, de ejercitar o manifestar su sagrado masculino, su sagrado femenino y ahora, la androginidad primordial. Tú estás en la fuente de todo, tú eres la causa de todo, tú eres sólo Amor, eso es lo que se está desplegando ahora. La propagación de esta buena nueva acompañará los primeros pasos del evento, no tienen que buscar la fecha aunque muchos de ustedes hayan sido advertidos sin nuestra voluntad y sin la voluntad de nadie, ya estaban viviendo esta verdad tanto que sólo podía ser impresa en sus visiones, en su experiencia incluso a nivel de fechas.

Más y más de ustedes escuchan las voces, más y más de ustedes observan las presencias, más y más de ustedes sonríen, más y más de ustedes participan en esta ronda, en esta celebración sea lo que sea que piensen y sea lo que sea que estén todavía en cualquier negación de eso, sólo pueden estar de acuerdo con mis palabras, sólo pueden estar de acuerdo con la Vida y el final del sueño. La beatitud será tal, la sonrisa será tal que pasarás por todas las pruebas de la persona.

Así es como está ocurriendo ahora mismo. Deja que estallen los conflictos, sean los que sean. Por supuesto, al principio, quien forma parte de una lógica que pertenece a este mundo sólo puede reaccionar, pero su propia reacción lo consume a él mismo y lo expone en la libertad de amar, en la libertad de ser y de no ser, eso es lo que se vive. Todo es sólo un pretexto, todo es sólo una celebración, todo es sólo un despertar, ya no se puede separar, ya no se puede engañar, ya no se puede mentir, ya no se puede jugar un rol o llevar una máscara, lo natural será su estado constante.

Serás la revelación del fin del sueño, serás el evento tú mismo y el evento colectivo estará entonces presente. No confíes en las fechas, aunque sean conocidas, sumérgete cada vez más en el momento presente, en tu vida, en lo que la Vida te pide que hagas o vivas para ser la Vida y no sólo tu vida. Serás ayudado de innumerables maneras, no sólo en tus sueños, no sólo por las energías o por la ayuda de ciertos seres o de cualquier hermano o hermana, sino también por ti mismo, desde dentro de ti mismo.

Es en este sentido es que te pido que decretes el Amor, que decretes la paz, simplemente eso, y que sea activo, poniendo tu co-creación consciente, no para recrear algún sueño, sino para establecer la verdad. Todos ustedes están en esto, aunque les parezca que están lejos de ello, aunque no hayan vivido nada, aunque no perciban ningún signo dentro o fuera, atrévanse a decretar la paz, atrévanse a decretar el Amor.

No es una intención o una proyección, pero ustedes son el soberano integral, ustedes son la fuente, ustedes son el enemigo, ustedes son el amado, todos ustedes han jugado en esto y la única manera de recordar es decretar la paz, decretar el Ágape y decretar el Fuego del Sagrado Corazón en ustedes mismos. Abba estará allí, Bidi estará allí, la sonrisa del extraño estará allí, el enemigo estará allí también y más allá de su voluntad, sólo se puede ver lo que está sucediendo. Esta es la buena nueva incluso antes de la presencia visible del evento colectivo, les instamos a ustedes, el pueblo de los cetáceos, a decretar, como lo hemos hecho nosotros, el fin del sueño de la creación.

Te invitamos a decretar la paz, a decretar la abundancia sin prejuicios de ningún tipo, es en verdad un decreto que es ley para ti y en ti. Cualquiera que sea tu estado hoy, decreta en cada despertar, reafirma en cada despertar, antes de dormirte, esta paz y este Amor, para darte Amor el uno en el otro, el uno a través del otro. Ese es el elemento más importante, eres todopoderoso, cualquiera que sea tu miseria, no necesitas entender, no necesitas otras dimensiones, no necesitas a Abba, incluso si él está allí.

Permanecer ahí todo el tiempo, accesibles, no necesitas pedir, no necesitas orar, sino reconocerte en esto y no puedes hacer otra cosa. Phahame lo decreta para ti, el pueblo de los cetáceos te apoya de una manera tangible en este decreto, decreto Amor, decreto alegría, cualquiera que sean las circunstancias, cualquiera que sea tu país, y estará ahí. El milagro será cada vez más inmediato, cada vez más instantáneo, perderás hábitos, perderás el sufrimiento, perderás la enfermedad y no será una pérdida, todo lo contrario, será el establecimiento de la plenitud dentro del vacío, donde no hay nadie, en el centro de tu corazón, en el agujero negro del corazón.

La instalación del Paraíso Blanco será entonces vivida como una bendición que nunca ha existido en los mundos de los sueños, esto es muy real. Y recuerda que cada paso que des en tu simple vida todos los días en el camino de la humildad y la simplicidad te permitirá vivir este decreto para cualquier otra circunstancia o situación. Esta es la empresa más grande, la más grande no de los desafíos, sino la más eficiente que puede tener hoy en día. Por supuesto, continúen celebrando, continúen viviendo los Fuegos del Sagrado Corazón, ya sea solos, en parejas o en grupos, en los momentos que quieran, en ultra-temporalidad, de cualquier manera posible.

Se convertirá en su estado natural, si no es que ya es así, estamos con ustedes, estamos en ustedes, y somos ustedes, ya no hay ninguna diferencia, nada puede ser encerrado, nada puede faltar. Esto debe ser vivido y, lo repito firmemente, accesible a todos, sea cual sea su ubicación, sea usted un asesino, sea usted un estafador, sea usted un ángel, sea que todos tengan las mismas posibilidades, todos ustedes tienen el mismo poder de Amor, todos ustedes tienen la misma fuerza, todos ustedes tienen la misma sonrisa, háganlo y lo vivirán instantáneamente.

Todo se vuelve bendición, todo se vuelve Ágape en este Fuego de Amor que sólo quema sueños e ilusiones, comparte el Fuego, dónate el Fuego, intercambia tus miradas, coge tus manos, dancen juntos, guarden silencio juntos, estamos contigo en cada momento como tú estás con nosotros y en nosotros. Atrévete a ser este Amor que siempre has sido, cualesquiera que sean las apariencias, cualesquiera que sean las dificultades aparentes de este mundo, no se sostendrán ante tu decreto, se adquiere de antemano, tal es la inteligencia de la Luz, aunque hasta hoy, en este preciso día, no hayas vivido nada de ello.

Silencio

Así la ligereza te lleva y te coloca en la densidad de tu presencia y en la ligereza de tu ausencia, ya no estás limitado a este cuerpo o a ningún cuerpo, como dijo Abba, eres el templo, eres el espacio, eres el maestro del tiempo y el maestro del espacio. Ustedes, sí, simples humanos en su miserable vida o en su prestigiosa vida, en su vida como asesinos o como ángeles, ya no podrán hacer ninguna diferencia, esa es la belleza del Amor, esa es la majestad de la gracia, todo lo demás ha sido sólo circunstancias, todo lo demás sólo ha pasado, ese es el gran perdón, esa es la gran verdad, sólo hay una, esa es ésta.

Cualquiera que sea tu personaje, tu educación o tus creencias, cualquiera que sea tu cuerpo, cualquiera que sea la plenitud del cuerpo o sus insuficiencias, ya no hace ninguna diferencia. Allí también, como dirían Abba o Bidi, no me creas, vívelo y lo entenderás. Sólo hay un, un corazón, una conciencia y lo que es Uno sólo puede venir del Uno, somos Amor ante la forma, ante el sueño, como decía Abba, jamás nos hemos movido, somos Eternidad, somos atemporalidad, somos todos espacios, somos todas dimensiones, somos el verdugo, somos el ángel.

Todo esto era parte del sueño, no importa cuán importantes sean estos conceptos del bien o del mal, todo esto no es nada comparado con la majestad de Ágape, con la majestad del Fuego que consume todo lo que sólo pasa por allí. Entonces, decreto para cada uno de ustedes, Amor y paz y los exhorto a decretar lo mismo para sí mismos, sino también para cada hermano y hermana, para cada país, para cada monumento, para cada calle, para cada árbol, para cada flor, para cada evento, ya sea feliz o infeliz, ustedes son todopoderosos, ustedes son poderosos del Amor, ustedes son los maestros del tiempo, los maestros del espacio.

No puede haber otro punto de vista, no puede haber otras diferencias y cuanto más noten y vivan esto, más notarán que efectivamente, en su paz, su alegría crece y que todo lo que expresan sólo puede ser Amor, cualesquiera que sean los resentimientos que aún puedan permanecer, sólo pueden reírse de ustedes mismos y la risa se volverá colectiva. Creo que Abba te dijo no de una manera humorística, sino de una manera real, que el final del sueño no es más que morir de risa por haber creído todo esto como algo tangible y real.

Amaos los unos a los otros, decretadlo y estaréis en paz. Esto es lo que tuve que entregarte hoy, es tiempo de decretar el Amor, es tiempo de decretar el fin del sueño, no te hagas preguntas sobre el mañana, no te hagas preguntas sobre el futuro, no te hagas preguntas sobre el acontecimiento, te lo hemos dicho, tú eres el acontecimiento, el sueño es sólo decoración, porque es la llamada de María, que es la visibilidad de Nibiru, que es el destello del sol, que son las trompetas, que eres tú quien decreta todo esto, decreta la paz, decreta el Amor y se hace, y está ahí.

Esto es lo que Phahame tenía que entregarte en este día y todos los días ahora. El Impersonal, el coro de ángeles, el hermano o hermana que se siente más insignificante, Abba, Bidi, los Ancianos, por supuesto muchos de vosotros percibís más allá de cualquier arquetipo, en su más simple humanidad, más allá de su papel en su vida, os tocan, os tocan por la gracia, pero no olvidéis que sois gracia, así que decreta la gracia, no te hagas preguntas de definición, no te hagas preguntas sobre los efectos, tú eres el maestro, tú eres el soberano integral y Phahame y los pueblos de los cetáceos se inclinan ante ti, la belleza de la creación, los soñadores inefables, los creadores inefables.

Te damos gracias, te honramos con tu presencia, pero también con todos los fracasos que has podido vivir, con todos los sufrimientos que has podido soportar, con todos los sueños y esperanzas que has vivido, eres plenitud, eres Cristo, eres el cuerpo y la sangre de Cristo, más allá de toda la historia y de todas las personas. Phahame ahora te permite digerir de alguna manera e integrar lo que acabo de decretar, depende de ti vivirlo, de ti verificarlo.

Phahame te lo agradece, el pueblo de los cetáceos se inclina ante tu majestad y belleza, aunque no lo percibas todavía en este momento, te agradezco por haberme oído, por haberme escuchado. El pueblo de los cetáceos en su totalidad dan gracias por su despertar.

Somos uno.

Adiós.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción al francés: Equipo Ágape
Traducción al español: LMF

***

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.

Madreuniversalblogspotcomco/

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Grupo agape.press España

Group agape.press English

Stase.net groupe




No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES