SATSANG 1 - LOS CRISTALES - JEAN LUC AYOUN. 6 de abril de 2019. Completo.




Video audio en español



SATSANG 1. CRISTALES. 6 DE ABRIL DE 2019

Allí, para que recuerden, el mes pasado -los que escucharon- hablé de los cristales y de su eficacia.

Bueno, para aquellos que no me conocen muy bien, he trabajado con cristales durante veinticinco años, como médico y acupunturista, así que conozco bien la efectividad de los cristales y, ¡oh sorpresa! Desde febrero, los cristales han cambiado.

De la misma manera que hay partículas adamantinas a nuestro alrededor, por supuesto, también las hay en los cristales. Y me di cuenta, por casualidad, de que había una piedra en particular -que había mencionado- que es la fluorita, que tiene efectos absolutamente increíbles.

Así que antes había desarrollado, a nivel de cristales -y pronto volveré a entrenar con cristales-, todo un marco para el funcionamiento de los cristales con modo de clasificación, modo de diagnóstico, modo de tratamiento, con un sistema de referencia muy específico, que se llamaba simplemente los colores de los minerales, y que funcionaba muy bien.

Pero ahora, con el número de personas que han probado las fluoritas este mes, al ponerla en cualquier lugar, funciona en todas partes. Es sorprendente, pero así son las cosas. Y también me acabo de dar cuenta de que en enero recibí una lista de cristales que podrían ser usados en esta fase en particular que estamos experimentando y, como por casualidad, al leer mi hoja que encontré, hay muchas cosas en las fluoritas.

Así que, por supuesto que te voy a dar allí -también puedes hacer preguntas- lo que te voy a dar ahora es algo muy breve -un poco de media hora- cristales que pueden ser útiles en este momento. No estoy hablando de terapia, sino de alineación entre el ser y el no-ser, si lo prefieres, o del cruce, como dijimos, o de la acogida. Todos los cristales que te voy a dar actúan en esta función, estimulando por supuesto las cosas que conocemos.

Por ejemplo, hay un protocolo de piedra que permitió activar lo que se llamó el descenso del Espíritu Santo, que usó la fluorita, que encontraremos hoy, porque promoverá esta alineación en el corazón del corazón y por lo tanto, la alquimia entre el ser y el no-ser y la persona, y amplificará el proceso que está naturalmente en marcha -repito- simplemente para permitir que florezca de una manera más sensible y constante.

Así que, fluorita, en primer lugar. Como dije la otra vez, sea cual sea su color, sea cual sea su forma. Aquellos que siguieron los cristales en ese momento, les recuerdo que había diferentes tipos de cristales de fluorita, ustedes tienen piedras enrolladas, tienen proxenetas, tienen cubos, tienen octaedros, tienen dodecaedros, tienen dodecaedros romboédricos, tienen dodecaedros romboédricos. Hay muchas formas naturales como esa, que tenían virtudes específicas.

Por ejemplo, el dodecaedro romboédrico de fluorita violeta, completamente impregnado en el canal mariano, era una piedra de contacto con el canal mariano y con María.

El octaedro de dos pirámides se usó exclusivamente para activar el shakti -o al menos en violeta- pero lo que estoy diciendo hoy es que se puede poner fluorita en cualquier lugar, independientemente de su forma y color. Además, es parte de los ejercicios prácticos. Trajimos un montón de variedades de fluorita, diferentes colores, diferentes formas, ya verás.

Así que aquí, especificaré [esto] en lo que está en juego en este momento, es decir, el paso de las experiencias de Ágape, ya sea solo o en grupo, o en parejas, o de a tres, o en su totalidad, o espontáneamente.

El pasaje, lo entendiste, es Ágape, ok, resonancia Ágape, ok, red de resonancia Ágape, ok, ¿pero a qué conduce? Sobre este estado natural del que he hablado -es decir, el Fuego del Sagrado Corazón- que le es permanente cuando llega.

Hay fluctuaciones en la intensidad a medida que pasan los días, que se pueden detectar, pero nunca se detiene, no importa lo que hagas. Y ahora estás realmente en un estado Crístico.

Esto es lo que se representaba en las diversas iconografías, lo que se llama el corazón glorioso de Cristo -simplemente- que es la verdadera representación de Cristo, con su corona radiante, con sus veinticuatro rayos, como ya había explicado, que corresponde a los veinticuatro Ancianos y a los veinticuatro tonos de lo que se llama el tetraquishexaedro, que es el corazón de eternidad. Este diamante con veinticuatro triángulos -que es la constitución de cada corazón en el universo de cualquier dimensión- todavía tiene la misma constitución.

Por supuesto, usted sospecha que los protocolos que le daré ahora, usted no está, por supuesto, obligado a hacer o probar, o a comprar nada. Es para la gente que siente que necesita esto.

Dicho esto, es muy agradable cuando se tiene un pequeño problema de salud de cualquier tipo. Te acuerdas, antes, tenías que diagnosticar los chakras -o localmente si te trataban- tenías que usar piedras de un cierto color. Con fluorita, tienes una navaja suiza, no puedo decir mejor. Lo probará usted mismo, ya lo verá.

Así que sin embargo, encontraremos -en las piedras que permiten amplificar los momentos de Ágape, ya sea solos, en parejas, en parejas, en tres, en grupos que se utilizarán- también aquí, piedras que contienen litio.

Hemos visto que la fluorita contiene aluminio y litio y que ocurre, por supuesto.... Además, sabemos que el litio actúa sobre la conciencia, ya que se administra en psicosis maníaco-depresivas para estabilizar las membranas celulares, como por casualidad. Hace dos o tres años hablamos mucho de las membranas celulares, sobre todo de los hongos, porque saben que hoy en día, cuando hablamos de genética, sabemos que la genética no es absolutamente nada, en comparación con lo que llamamos epigenética.

Hasta ahora, se nos ha vendido el modelo de la evolución del otro inglés, cuyo nombre se me olvidó, que es completamente barroco, el hombre desciende del mono! -y hasta ahora, incluso en biología-, se ha creído que las mutaciones genéticas sólo ocurren durante la evolución, durante períodos de tiempo extremadamente largos.

Se ha demostrado formalmente, en lo que se denomina epigenética, que el ADN es sensible al medio ambiente. Es decir, incluso a los colores de la habitación, a la música... El ADN reacciona mucho más a las señales de vibración, la luz, el color, el sonido, que a la propia química del cuerpo.

Así que la epigenética es algo que se está desarrollando de una manera, pero exponencialmente, de una manera devastadora, donde hoy en día, incluso en los llamados círculos científicos autorizados, consideramos que lo que está escrito en el ADN nunca es fijo y que todo depende de factores ambientales en el sentido amplio, no sólo el medio ambiente en el sentido ecológico.

Es decir, es posible cambiar la configuración del ADN y, además, los laboratorios no se privan de ello, ya que hace quince años trabajé en Grecia, en un centro de medicina biofísica y los laboratorios estaban felizmente validando las frecuencias de ciertas moléculas.

Porque saben muy bien que la química ha terminado, y saben muy bien que al bloquear, a través de patentes, frecuencias con armónicos específicos, pueden tratar de la misma manera que con la molécula química. ¡Y lo sabemos desde hace treinta años! Simplemente no teníamos la precisión del equipo actual para determinar la señal general.

Hoy en día, con ciertas frecuencias, somos capaces de modificar el ADN. De la misma manera, les expliqué que con ciertas frecuencias, con bobinas de inducción, se puede disparar cualquier estado místico, con estímulos alrededor de la cabeza, con bobinas magnéticas. Es un aparato que existe, así que -lo tengo en casa- te hago experimentar cualquier cosa: el despertar del kundalini, el acceso a la Fuente, el acceso a lo absoluto, instantáneamente, estimulando, colocando las bobinas en algunas de las estrellas de la cabeza. Por supuesto, cuando te detienes, desaparece.

Es como la historia de los enteógenos, con salvinorin, ayahuasca, iboga y otros, tienes una experiencia, tocas algo, pero no te quedas ahí. A diferencia de lo que sucede cuando ocurre desde dentro.

Los cristales ahora, van a ser un poco lo mismo. Esto los acercará, si así lo desean, a lo que está lo más cerca posible de este tiempo cero. Estos son los protocolos que te estoy enviando ahora.

Mira, la fluorita, todo lo que son las llagas de la vida diaria: hasta ahora -la gente me ha estado preguntando- o solíamos tomar una piedra negra para la artrosis, por ejemplo, siempre funciona muy bien, pero el poder de la fluorita y la piedra llamada lepidolita -aquella de la que les hablaré ahora, que refuerza a Ágape- la usamos hace muchos años, recuerden, para la onda de vida, a los pies -allí, los colocarán de forma diferente: dos placas de lepidolita -no cuesta nada- una en el corazón, otra en KI-RIS-TI. Vas a armonizar el frente, la espalda. Les recuerdo que es aquí donde toda la energía, toda la alquimia, que está sucediendo en este momento, se juega.

Por supuesto, podría, como dije la última vez, explicarte, paso a paso, todas las diferentes estructuras que se implementan aquí, a nivel energético, vibratorio, chakra, lo que quieras, te daría un concepto. Sin embargo, como se puede experimentar directamente, la explicación ya no es útil. Ahí lo tienes.

Así que, la explicación, simplemente me sirve, si quieres, no para presentártela allí, pero como hay hermanos y hermanas -incontables ahora- que descubren ya sea AD, o la canalización, o la experiencia de Ágape -y que llegan y no saben nada-, siempre es útil tener un punto de referencia en el pasado para explicar lo que les está pasando.

Por ejemplo, tienes muchos hermanos y hermanas en este momento que tienen problemas con su visión, con su visión doble, con la impresión de que no ven claramente, así que por supuesto con la edad, cuando te dicen que es presbicia, en absoluto, en absoluto.

El Hermano K había hablado de ello en 2016. Dijo que en el momento del evento, justo antes, estaríamos en este estado de flotación, de irrealidad. Y explicó la modificación de los sentidos y, en particular, los trastornos visuales, auditivos y cerebrales. Es decir, el cerebro entiende las sílabas, pero no entiende las palabras. Todo esto fue anunciado.

Por supuesto, comprendo perfectamente que en comparación con algunas personas que están activas o que tienen obligaciones, en algunos casos resulta francamente embarazoso, pero en algún momento no tendremos otra opción. Pero por ahora todavía tenemos una opción.

Entonces, lo que quería decir aquí te permitirá pacificar de manera general todo lo que está sucediendo en la interfaz entre el ser, el yo y el no-yo, y la persona.

Desde ahora, todos vemos, incluso si me dices que no, todos vemos claramente, incluso con aprehensión, lo que es del orden de la persona, lo que es del orden de la conciencia, lo que es del orden de la mente, lo que es del orden de las emociones -no hay necesidad de haber estudiado, de haber entendido- espontáneamente, todos ustedes llegan, a través de la presencia del observador, más o menos para ubicarse con exactitud, ya que son los observadores de sí mismos.

Antes, no se veía cuando la mente estaba allí. ¿Qué significó cuando el abuelo dijo "los que todavía andan en bicicleta" y todo eso? Es simplemente que hubo una incapacidad de los seres, con la mejor de las voluntades, excepto a través de la vibración, para distanciarse de sus propias mentes -ni siquiera estoy hablando de la identificación con el cuerpo- así que, historia, razonamiento, hábitos, bueno, todo lo que estoy desarrollando en este momento. Pero en ese momento, no teníamos forma de eliminar eso, entre comillas, o de trascenderlo completamente.

Hoy en día, lo haces solo, en todo lo que te pasa. Incluso en los acontecimientos más dolorosos o alegres, encuentras eso, constreñía y forzaba, incluso si te toma la mente como te digo, parece difícil de resolver, que el observador está allí. Y es el observador que resuelve, no con la acción, sino con la observación, que he llamado "acogida" al primer paso. De hecho, te das la acogida a ti mismo.

Así que, los lepidolitos, lo mismo, cuando hablo de piedras colocadas, ya sea flúor, como harás ejercicios más tarde... Cuando hice sesiones de terapia, -[con] los cálculos, los dejé en la sesión durante veinte minutos. Entonces, la gente pone la piedra, -[y] en un minuto, la energía ya ha pasado, no puedo evitarlo. Esto demuestra realmente que los cristales también han cambiado en eficiencia, en potencia. Esto es muy real. Afecta a todos los cristales.

Por lo tanto, los lepidolitos ayudan a fortalecer a Agape. Ahora, si sienten que no están recibiendo suficiente vibración, para aquellos que perciben las vibraciones -hay personas que están viviendo el corazón ahora que ni siquiera saben lo que es una vibración o una energía- pero para aquellos de nosotros, los ancianos, que hemos experimentado las energías, las vibraciones, en su mayor parte, en algunos casos, hay elevaciones de vibración. Una expansión de conciencia que les permitirá acercarse a la a-consciencia, es decir, al alfa y omega, la expansión continua, a la conciencia infinita, trae de vuelta al tiempo cero, el alfa se une al omega, como expliqué, el alfa está en el omega.

Entonces, en la máxima expansión de la conciencia, ¿qué es lo que encuentras? Sobre la conciencia. Es decir, que todo el asunto se une a la nada.

Se ilustra en energía, en su cuerpo, en su conciencia, en todas partes. Este es el fin del mito de la creación.

Ahora, cuando sientan que tienen que entrar en vibración para aferrarse a lo que han observado, eso es: las vibraciones, el Ágape, el silencio, la persona, su mente, sus emociones, sus hábitos, cuando empiezas a ver todo esto -y todo el mundo simplemente lo ve, todo el mundo tiene que estar interesado- cuando lo ves, en ese momento, a veces tienes la impresión de que tu vibración, lo que sientes en la vibración, ya sea la onda de la vida o las coronas, no es suficiente para vivir Ágape y menos aún el fuego sagrado del corazón. Sucede, subes en vibración y luego no pasa nada.

Así que, una vez más, cuando estás en tu estado natural, hagas lo que hagas, lo que está allí ya no desaparece, te quedas en un cuerpo glorioso, aunque estés enojado, aunque quieras romper todo en ti o en todas partes, no cambia nada, se queda ahí. Por lo general, se calma muy rápidamente, enojado o de otra manera.

Pero estas elevaciones vibratorias pueden, en algunos casos, aún ser significativas. Entonces, ¿cuáles? Ya los conoces, ya hemos hablado bastante de ellos, para los que estuvieron allí antes, pero también he hablado de ellos, es esencialmente lo que llamamos cristales de roca de lémur o cristal de origen, que era la piedra de alineación que llevábamos, te acuerdas, durante las sesiones de entrenamiento, en una bolsa alrededor de nuestro cuello. Y tienes, por supuesto, lo que se llama el Corinto.

Así que Corinto es el nombre de una mina en Brasil. Así que les digo el nombre de la mina, porque hay dos minas en Brasil que producen cristales excepcionales: la mina Corinto y la mina Jenipapo, si encuentran cristales que vienen de Corinto o....

— Hermana - ¿pequeñas como esa?

Hay todo tipo de ellos, pequeños, grandes, proxenetas, familia. Ahora, no importa si es una propina, un chulo o una familia, lo pones en tu mano y ya está. Y allí, el nivel vibracional, por lo tanto la supraconciencia.... No importa la mano, no hay lateralidad. Hemos trabajado, para todos los que han vivido.... No, hablaré de eso mañana, no es la oportunidad, me quedo en mis cristales.

— Hermana - Ese cristal de ahí...

Lo revelaré mañana. Dos segundos.

En los últimos tres meses ha habido una especie de conflicto interno y externo entre el hombre y la mujer.

— Hermana: Oh, sí, eso es seguro.

Total, es normal, aunque no sea en la pareja, es en sí mismo lo que está en juego. Si no hay pareja, es en sí misma. Porque cuando se publicaron los códigos fuente de las madres genetistas y de Phahame, hubo un resurgimiento de todo lo que no se iluminó a nivel de las heridas, de la historia, sino precisamente del origen de la anomalía primaria: el primer nacimiento, la primera lágrima de separación del masculino y el femenino.

Como encontramos al andrógino primordial desde el alfa en la omega y la omega en la alfa, fin del mito de la creación, tienes.... sí, ya no hay más izquierda, derecha. Antes, solíamos lateralizar. Cuando queríamos aumentar la energía, por ejemplo, si eres diestro, en el cerebro llamado cerebro de la intuición, en el lado izquierdo, pones una piedra en el lado izquierdo. Toda la energía saldrá del lado izquierdo y llegará al cerebro izquierdo. No se cruza en términos de energía. Se cruza a nivel físico, pero no energético.

Significa que cuando pones una piedra en tu mano dominante favoreces el lado que corresponde a la intuición, simplemente porque es el cerebro de control lateral el que corresponde a las habilidades motoras.

Hoy, como les he dicho esta mañana a través de los gestos, olvídense de esta noción de masculinidad y feminidad, aunque todavía haya hombres y mujeres, no significa nada. Así que todos los conflictos que se han despertado, reactivado, que han estallado en tu rostro, dentro de ti, en las parejas, en las relaciones hombre-mujer, aunque no sean de pareja, fueron sólo el resurgimiento del trauma inicial -que no es de ti ni de mí- sino de toda la creación.

Era necesario volver al momento inicial de la creación, el "alfa", donde no había ni hombre ni mujer, es decir, el andrógino primordial. Y como todos sabemos que cuando somos hombres venimos de Marte, cuando sois mujeres venís de Venus, a nivel vibratorio, es real.

Marte y Venus en general no se casan muy bien, pero ahora se casan. Es decir, lo que faltaba, la Venus que faltaba en el hombre, está presente, el Marte que faltaba en las mujeres, está presente. Y a los que tenían demasiado Marte en los hombres, les explotó en la cara. Y a los que tenían demasiada Venus en las mujeres, les explotó en la cara. Es decir, lógicamente, en la expresión de quién eres, la noción de femenino y masculino ya no significa nada.

En la burla, eso es lo que es transgénero. Son hombres que se visten como mujeres y mujeres que se visten como hombres. Incluso crearon la expresión "estoy horrorizado", "transfóbico". Eso es cuando eres transgénero fóbico.

(Risas)

Ustedes conocen lo sagrado y el simulacro como siempre he dicho, no son palabras que yo uso así, no sé por qué las uso, tengo la explicación después. Hay palabras que vienen así a mi conciencia, ni siquiera trato de entenderlas. Ágape, te digo, vino así, pero allí "simulacro y sagrado" vino así.

Siempre he dicho que el simulacro es parte de lo sagrado. Durante los cuarenta días, el signo de Jonás dado por Cristo, que se vivió este año entre el 19 de febrero y el 30 de marzo, en la farsa, ¿qué pasó? Tienes a un tipo que estaba en el agua que fue tragado por una ballena y escupido, viste el video, lo mostraron en todas partes. Esa es la farsa.

No se lo comieron, no se metió en el vientre de la ballena. Fue tragado por la ballena y escupido mientras todos vivíamos los cuarenta días. Y en los próximos cuarenta días, ahora con una anamnesis, entre el 30 de marzo y febrero, mira lo que has vivido, verás que deben haber sido momentos de conflicto, de resolución también, de comprensión.

El simulacro se une a lo sagrado, nos unimos a lo andrógino primordial, el simulacro se une a lo transgénero, la abolición de los sexos, la teoría del género. Es exactamente al revés, de la misma manera que la ley de uno se llama ¿cómo se llama en la burla? "Naciones Unidas". Lo llamamos la ONU, en francés, pero en otros países, no. Se llama Naciones Unidas, ONU, como la ley de la UNO. Esa es la farsa.

Y verás incluso en tu vida interior, en lo que tienes que vivir, la diferencia entre lo que era sagrado y lo que era simulacro y lo distinguirás ¿cómo? Por Ágape y por el fuego del corazón.

En ese momento, les recuerdo que estábamos hablando de la respuesta del corazón - El Abuelo nos había molestado con eso, "¿sienten, al elegir un alimento u otro", si había la respuesta del corazón. Ahora el corazón se está expresando.

Y por supuesto, hay una fase de aclimatación porque no ocurre de la noche a la mañana, lo que ha resultado en todo lo que ha explotado en tu cara al entenderse como un evento, durante el periodo de cuarenta días que ha pasado. Se acabó, termina completamente con la luna nueva.

Estamos entrando en un nuevo "viaje" si puedo decir a nivel energético, colectivo, cualquiera que sea tu signo, dondequiera que estés hoy.

Entonces, ¿qué tipo de piedra tenemos que...? Cierro mi paréntesis, ¿cuáles son las piedras que tienen funciones que nos permitirán acercarnos a Ágape? ¡Bueno, entonces! Primero tienes la piedra de la compasión, el cuarzo hematoide colocado en el corazón o en cualquier otro lugar. Oh, por supuesto, no tendrás tiempo, no, harás toda la tarde después, ejercicios prácticos, yo te doy un juego y tú eliges. La fluorita, por una parte, todos ustedes lo intentan.

Entonces la alquimia del fuego vibratorio y del fuego vital en el corazón: la piedra es la piedra kunzita, espodumena rosa la piedra de Teresa, el camino de la infancia que estaba en el pliegue de la ingle, ya no sé de qué lado, olvidé los nombres, ni siquiera puedo recordar dónde está, en el pliegue de la ingle a la izquierda o a la derecha.

Luego otra piedra que se utiliza mucho para dormir, para calmar la mente hasta ahora, que armonizará el flujo vibracional con la supraconciencia: cuarzo rosa en el corazón o en cualquier otro lugar.

Otra piedra de la que me gustaría hablar aquí, en estas piedras que corresponden al corazón, que es un poco diferente de la kunzita, hay otras dos piedras por cierto, una que se acerca al fuego ígneo, la más cercana al fuego ígneo: es la rodocrosita cristalizada, es la piedra del chakra del alma, recuerdan, estaba en la puerta de la AL, era también la piedra de la kundalini, la llamada rodocrosita cristalizada - la no cristalizada actúa más sobre la osteopatía, las angustias.

Otra piedra interesante para promover o facilitar la alquimia que tiene lugar allí en el centro del pecho entre el corazón del órgano, de la persona por lo tanto el órgano del corazón, el corazón vibratorio y el corazón del corazón, es decir, los tres componentes, se utilizará una piedra que se utilizó en el otro lado, en su momento, en la puerta de la Unidad, que es el cuarzo fantasma, en el corazón o en cualquier lugar.

Así que uno que es muy importante, pero que ahora está sucediendo por sí solo. Cuando escribí eso en enero, bueno, no conseguimos... Es la fusión de corazón y cabeza, por supuesto buena, tenemos los gestos y allí es muy simple: se toman dos fluoritas, cualquiera que sea el color, cualquiera que sea la forma, se coloca uno en la cabeza y otro en el corazón, y allí, la química de la cabeza y el corazón - lo que llamábamos en ese momento: la Lemiscata Sagrada - todo esto de alguna manera promoverá el surgimiento de ambos Ágape - para aquellos que no lo viven - y especialmente el fuego sagrado del corazón.

Tenía otra para darles... Así que, siempre útil en este momento para los que no viven nada, no sienten nada, ¿qué vamos a hacer? Animaremos el descenso de la Luz.

Este es el protocolo que se había llamado shakti, el cual he usado por décadas para abrir los chakras superiores, el cual consiste en colocar una fluorita octaédrica en el séptimo chakra, uno en cada mano, sin importar el tamaño.

Así que antes te lo habría dicho: púrpura en vez de azul. Pero vas a ver, con verde, incoloro o de cualquier color, que funciona de la misma manera e incluso si no es octaédrico, también funciona, bien, - pero al principio era octaedro de fluorita - que pones debajo de la cabeza, pones la cabeza hacia atrás, no es un punto preciso, estará detrás, se difundirá, y uno en cada mano. Y al mismo tiempo, un diamante herkimer en la frente y bajo los pies, bajo los talones.

Eso no es para ti que estás ahí, hablo si tienes gente a tu alrededor, les hablas de Ágape [.....] Pero, no podemos forzar a la gente pero decirles que pongan cristales, les puede interesar. Será una sorpresa si ponen estos dos cristales.

— Hermana - El herkimer aquí y...

No, no, no. Este no es el protocolo Shakti. Di dos protocolos, el descenso del Espíritu Santo que ahora es el descenso de la Luz, es decir, los octaedros de la mano del séptimo chakra fluorita y el diamante del sexto chakra - pies de herkimer.

— Hermana - Eso es lo que te digo.

Ahora paso a otra: la fusión de la cabeza y el corazón: que hace el trabajo que hacemos con el osteo, en el cráneo, pero con los cristales de alguna manera, verán, en particular, si los prueban. Consistirá en poner un octaedro, a priori, de fluorita - pero también se puede poner una piedra rodada - detrás y en el centro del corazón y dos octaedros de fluorita y eso es todo y te quedas un momento así, acostado.

Recuerda que cuando usas los cristales excepto cuando son colocados para el dolor - los pones con cinta adhesiva - lo ideal es que te quedes quieto, con los ojos cerrados - es muy importante - porque si tienes los ojos abiertos, tu cerebro se mantiene en ritmo alfa y el cristal será menos efectivo. No es lo mismo para las piedras colocadas localmente.

— Hermana: ¿Tenemos que limpiar las piedras?

Voy a llegar a eso. Los cristales hasta ahora, todo lo que era un proceso de meditación, de expansión de la conciencia no necesitaba ser limpiado, como ya se había dicho.

— Hermana: ¿Para el cuidado?

Para el cuidado, sí. Hoy, lo que está sucediendo, lo intenté mientras hacía mis experimentos, les mostraba el kirlian que estresa un cristal enviándole estrés, ya no funciona. Es decir, el cristal, a priori, ya no puede ser cargado negativamente, ni con nada más.

— Hermano: Tomé un poco en la mano y...

Ahora te recuerdo que la purificación de los cristales, para los que quieren purificar las piedras, por supuesto, verás que hay muchos libros que se han escrito sobre ello, con un poco de algo, el [camino] más rápido: ves "cielo y tierra" (no necesitas visualizar nada), dices "estoy conectado al cielo y a la tierra", tomas una piedra en tu mano, y al decir eso, se purifica.

Considerando lo que te acabo de decir, es que ya no puedes cargar un cristal, ¿por qué? No lo sé, no tengo una máquina Kirlian para grabar los cristales ahora mismo.

En ese momento, se tomaron fotos absolutamente increíbles de lo que estaba sucediendo al cargar los cristales remotamente. Tenía a mi compañero que estaba en la empresa con cuadros Kirlian de una piedra, estaba a cuarenta kilómetros de distancia, conocía mis piedras -son mis piedras con las que he sanado- y me dijo: "¿Puedes cargarte con esta piedra? "Hice lo que quería en la piedra a distancia.

Podría estresarla, aumentar su resplandor y todo eso. Hoy en día, esto ya no parece posible. Es decir, un cristal emite -lo que es- sin recibir nada del exterior.

— Hermana - No tiene sentido ponerlo en una geoda de amatista.

Sí, se comporta como una geoda, exactamente.

— Hermana - Pero, ¿y si le ponemos los cristales?

Sí, sí, igual que antes. Conoces las geodas de la amatista, cualquiera que sea su tamaño, es la única piedra que no acepta lo que le envías, te lo devuelve sistemáticamente. Bueno, todos los cristales parecen funcionar así.

Se trata de una observación muy reciente. Porque allí estaba yo pensando en mi entrenamiento de cristal, había dejado lo que había estado haciendo durante años. La primera experiencia es sostener el cristal en la mano, sin saber lo que es, ver lo que sientes y luego cargarlo tú mismo, descargarlo tú mismo, o estresar otro cristal que alguien traiga de vuelta. Esto ya no funcionará. Los cristales se han convertido en otra cosa. Así que, ya sabes...

¿Cómo?

— Hermana: ¿Estaría esto relacionado con la anomalía primaria que fue salvada.

El año pasado, no lo noté ni siquiera cuando la anomalía primaria desapareció, desde entonces lo he notado. Antes, hay que ser honesto, antes de las ballenas, no, en enero ya había hablado de ello, antes del código fuente. Ya en enero me di cuenta de que estaban sucediendo cosas muy especiales con los cristales, con todos los cristales.

— Hermana: Entonces, ¿con los códigos de las madres genéticas?

Esto puede ser una consecuencia pero yo diría que es directamente la densidad de la Luz la que está simplemente presente ahora. En la Atlántida los cristales fueron ampliamente utilizados, además.... más bien mal utilizados.

Los cristales eran mucho más poderosos en la Atlántida que ahora. Los he estado usando durante treinta años y ahora encuentran de nuevo esa vibración. Como si los cristales también fueran rectificados en alineación con la Luz como nosotros.

Ya no están en el eje falsificado sino en el eje auténtico y por lo tanto emiten energías que no tienen nada que ver con ello. Paradoja: ya no se pueden programar, cargar o limpiar. Aparentemente permanecen intactos en todo momento.

Te acuerdas de los viejos que habían visto las fotos de Kirlian, les mostré los campos de energía de los cristales con el estrés que los rodeaba, hoy hay que comprobarlo, pero a la sensación en todo caso, está claro: los cristales que ya no se pueden cagar, la energía en, que actúan por su cuenta.

— Hermana: ¿Y los que ya tenían algunos que habían sido programados negativamente, se fueron por su cuenta?

No lo sé, todavía tendría que tener uno a mano. No podemos programarlos más, creo que estamos en ello.

Así que seguiremos adelante, sólo tengo dos protocolos más que darles. Uno que es importante: ustedes saben que para aquellos que perciben las energías, hay mucho trabajo que se ha hecho en la unión de los tres niveles entre la cabeza, el corazón y el sacro en la parte posterior (para aquellos que han sentido que la energía fluye en ese nivel).

Por supuesto, aquí tienes dos piedras que te permitirán armonizar el canal éter -o la kundalini, antiguamente llamada, como desees- es el canal medio de la columna vertebral, colocando allí también, una fluorita en la cabeza y una rodocrosita cristalizada en el sacro.

Último protocolo, no quiero sobrecargarte sin él, no podría[...], que había sido explicado al final de las bodas celestiales de Miguel sobre la nueva Eucaristía, es decir, la fusión del mente, el espíritu y el cuerpo, la nueva tri-unidad. Obviamente, es el mismo proceso que en ese momento, pero a un nivel mucho más amplio, diremos que hemos hecho varios ciclos.

Y allí colocarás las tres piedras que corresponden al triángulo que está allí, te recuerdo, un rubí en el chakra del corazón en el centro, en el chakra del espíritu por encima del pecho derecho un rodocrosito y por encima del pecho izquierdo -te recuerdo a ti para aquellos que no saben porque todo el mundo lo sabe-, tomas tu pezón ideal en un hombre, pones un cruce de manos, en el segundo espacio costero por encima del pezón, donde tienes el chakra del alma y el espíritu. Es esta zona -no es milimétrica, es toda la zona-, toda la zona actúa a este nivel.

Y así colocarán a la derecha una rodocrosita cristalizada y a la izquierda un cuarzo fantasma, colocando estas tres piedras, allí, promoverán la alquimia entre el corazón del órgano, el corazón de la eternidad y el corazón del corazón, el ser, el no ser y la persona.

— Hermana: ¿Puedes repetir las piedras?

El rubí en el centro del chakra del corazón que es la piedra principal del chakra del corazón, el chakra del espíritu por encima del pecho derecho rodocrosita cristalizada e izquierdo.... (cuarzo fantasma)

— Hermana: Memoria, ¿no hay algo para la memoria?

La memoria, desaparecerá completamente. No puedes memorizar eso. Realmente los invito a releer al Hermano K de diciembre de 2017, ustedes comprenderán, él les explicó lo que está sucediendo ahora.

— Hermano: Jean-Luc, la última vez que hablaste con tres flúor, un protocolo donde se pusieron[...] ¿Por qué también?

Tú también puedes hacerlo. ¿Qué está pasando? Lo que expliqué, en las zonas laterales del cuello está todo el sistema limbal, todas las emociones se envían en frecuencia a través de este medio, es todo lo que llamamos parasimpático craneal, las zonas laterales del cuello envían, el cerebro controla el cuerpo a través de un sistema de retroalimentación frecuente y no químico donde el cerebro envía constantemente frecuencias que son transmitidas por las zonas laterales del cuello, zonas craneales parasimpáticas que son extremadamente importantes para todo lo que es la articulación entre las emociones, la mente y la persona.

Por supuesto que cuando pones piedras - aquí - regularás con el corazón y limitarás la influencia de las emociones, pero también rearmonizarás el sistema llamado "brain feedback". El cerebro pasa su tiempo enviando frecuencias, no envía moléculas químicas, no envía impulsos nerviosos, envía frecuencias. Estas frecuencias: están entre cuarenta y ocho kHz y setecientos kHz.

Ya había tenido la oportunidad hace muchos años de explicar esto. Cuarenta y ocho kHz es lo que es, es el cristal de roca, la base del tiempo, de la célula. Es la sílice la que proporciona la base del tiempo a la célula. Les recuerdo que la célula no evoluciona en el mismo espacio-tiempo que nosotros.

Es sorprendente decirlo, pero una célula no evoluciona en absoluto, en absoluto en el mismo espacio-tiempo. Por su tiempo... una reacción química por ejemplo: la célula es capaz de hacer reacciones químicas nucleares, elevándose a miles de grados, pero por un tiempo de alrededor de diez potencias menos diecinueve segundos.

La célula, cada una de nuestras células, no vive en el mismo espacio-tiempo que nosotros. Eso está probado y.... ¿por qué estoy hablando de la célula, de qué estábamos hablando? Oh sí, las zonas laterales del cuello, de hecho, usted está aquí en el sistema limbal, usted está en toda la regulación entre las emociones y el cerebro y los órganos correspondientes: los llamados "órganos diana". Por ejemplo, tomo cuarenta y ocho, setecientos kHz, tomo cualquier frecuencia: ciento sesenta y ocho kHz, el hígado por ejemplo tiene una frecuencia propia: ciento sesenta y ocho kHz, todo el órgano está a ciento sesenta y ocho kHz. El cerebro, envía ciento sesenta y ocho kHz. Si no recibe ciento sesenta y ocho kHz, excluye el hígado, en ese momento, el cáncer.

Así es como nace el cáncer. Se une totalmente a toda la medicina del Dr. Hamer en el cerebro y los territorios del cuerpo.

Por lo tanto, cuando usted usa fluorita, por ejemplo aquí, no sólo armonizará las emociones, sino que también regulará el intercambio entre el corazón y la cabeza. Pero esta vez, sin embargo, no en una fusión cara a cara, como vimos en uno de los protocolos anteriores, sino a nivel orgánico.

Es decir, hoy, durante los últimos dos meses teóricamente -no tengo suficientes pacientes para tratar con cristales- ahora le digo a la gente: "pon esta piedra", ni siquiera la cuido más. No tengo una práctica, así que no puedo tener gente a mano para controlarla, pero es obvio que las fluoritas -ni siquiera estoy hablando de protocolos de cristal en los chakras- estas fluoritas serán capaces de desencadenar milagros en los cuerpos.

Porque es la frecuencia más alta de los cristales: es de seiscientos ochenta y cinco kHz, es la frecuencia más alta que el cerebro puede captar y que el cuerpo también puede captar.

Desde el momento en que se entrega esta frecuencia con el modelo geométrico de fluorita que es un sistema de cristalización, llamado cúbico. Esto es muy importante. Cúbico significa que tienes tres ejes, en las tres direcciones del espacio, que tienen la misma longitud y el mismo ángulo de noventa grados, que se llama[....]. El diamante es un sistema de cristalización cúbica, por ejemplo. El cuarzo es lo que llamamos romboédrico: son ángulos de treinta grados y sesenta grados y así sucesivamente, - no importa qué, es una clasificación - pero la fluorita, cualquiera que sea su color - porque el color - es sólo una función del depósito donde se encuentra, es decir, las impurezas que están allí.

Sabes que la diferencia entre el rubí y el zafiro es sólo un átomo de cromo. En un caso, hay cromo, en el otro no hay cromo. De lo contrario es lo mismo - corindón de zafiro, corindón de rubí - es la misma piedra pero el zafiro es mucho más caro, sólo hay un átomo de cromo, que durante la génesis de la piedra ha transformado la piedra en azul. Un átomo, un átomo, ya ves.

Ahora bien, esta noción de color, de composición química, me parece que queda relegada a un segundo plano en comparación con lo que hacen ahora los cristales. Pero no tengo suficiente experiencia para darte las reglas exactas. Me acabo de dar cuenta de que es así.

Esto significa que la fluorita, que contiene flúor, litio, muchos minerales, especialmente el litio, que es un estabilizador de las membranas celulares, y el cáncer siempre es causado por una anomalía electromagnética: ya sea que lo llames -emoción, ya sea que lo llames pesticida o lo que sea- es la frecuencia que se altera en el cerebro.

Eso es lo que hicieron con el aluminio. Lo han puesto en todas partes: Alzheimer, Parkinson y nanopartículas, especialmente dióxido de titanio, que pretende entrar en el cerebro y bloquear las frecuencias cerebrales - y así bloquear la conciencia - se hace a sabiendas como en las pastas dentales, todas las pastas dentales, incluso las biológicas.

Es por eso que ahora para aquellos que realmente quieren tener cuidado con eso, incluso si el amor es más fuerte que cualquier otra cosa, hacen su propia pasta de dientes porque todas las pastas de dientes contienen óxido de titanio.

— Hermana: Muy sencillo, puedo darte la receta si quieres...

Weleda, no sé...

— Hermana: Weleda, no, no, normalmente no lo tiene.

Dicen que no.

— Hermana: Dicen que no.

Dicen que "no", pero entre lo que dicen y la realidad, no estoy seguro.

— Hermano: Si entendí correctamente el protocolo de fluorita en el lado, esto implica que....

Ahora mismo ni siquiera vale la pena....

— Hermano: lo físico....

— Hermana: Lo dijiste en la frente también.

En el corazón.

— Hermano: Si el tercero es puesto en otro lugar.

En el corazón.

— Hermano: [...] el corazón se pone en otra parte.

No vale la pena desde el momento en que la fluorita es la frecuencia más alta, si la pones en el área de captación del cerebro, que no es el chakra, sino las áreas laterales del cuello, la pones aquí, la pones en cinta y regularás todas las frecuencias que emite el cerebro que controla el cuerpo. Es decir, resolverás todos los problemas de exclusión del conflicto territorial de Hamer, sin ponerte una vejiga de hielo en la cabeza o altas dosis de cortisona para resolver el conflicto. Así que cuando digo que la fluorita es algo milagroso, no puedo probarlo, pero las primeras cosas que vi al respecto son absolutamente increíbles.

— Hermana: Puedo dar un testimonio

— Hermano: Hice una prueba de fluorita poniendo una en la frente y las dos allí.

Sí.

— Hermano: Desde la primera vez, tengo recuerdos que me salieron

Sí.

— Hermano: Una conciencia absoluta.... toda una secuencia de recuerdos que han sido encadenados hasta la resolución de qué. Y cuando lo vi, me puse en la acogida al mismo tiempo y....

Sí, sí, sí.

— Hermano: Salió a la luz.

Así es, así es.

— Hermana: Y fluorita la que sea, cualquiera que sea la forma...

La que sea.

— Hermano: Sí, sí, cualquiera, uno, allí, enrollado... y dos octaedros aquí. Bueno, eso es porque es todo lo que tenía.

Cualquier forma de fluorita funcionará, te lo garantizo. En otras palabras, lo que les estoy diciendo hoy es que a priori con las fluoritas - así que no necesariamente allí, porque allí, es muy preciso en las áreas laterales - porque la señal se capta incluso en la mano y en la punta del pie - va a ser más efectiva allí. Aún no estoy seguro.

Hasta ahora era necesario poner las piedras en los chakras, en triangulación muy precisa, todo lo que llevo desde hace veinticinco años está completamente modificado por lo que está sucediendo ahora.

Entonces, fluorita, te recuerdo, sin embargo, que la fluorita es la piedra más usada en la industria, es tan rica en minerales y ¿qué es lo que hacen? Lo funden en la industria para simplemente recuperar los minerales.

Pero aquí está la disposición cristalina de estos diferentes minerales: el aluminio. Así que el aluminio que se puso en el agua y que se absorbe con las ollas y sartenes y todo, se asienta en el cerebro, no es bueno. Pero la vibración del aluminio es sagrada. Ya no estamos en la farsa.

— Hermana: Significa que podríamos, por ejemplo, ponerle fluorita.... Yo purifico el agua con...

Se puede purificar el agua con muchas piedras....

— Hermana: para la gravitación, si quieres.

...con un cuarzo, con cualquier piedra. Se usaba en la antigüedad, siempre poníamos un cristal en el fondo de un frasco.

— Hermana: Sí y la fluorita así que...

La fluorita puede estar indicada. Tenga cuidado porque hay piedras que se derriten en el agua, la fluorita no se derrite. Tienes algunas piedras que son solubles en agua. Es un poco embarazoso.

— Hermana: Y luego nos lo tragamos.

(Risas)

Recuerdo a la gente que había comprado, estábamos hablando de los - marcasitios del dólar - cuesta una fortuna de los marcasitios hermosos del dólar - que quisieron purificarlos en agua....

(Risas)

A la mañana siguiente, había arena en el fondo.

— Hermano: Las piedras lunares también.

Pero fluorita, no, no hay problema. Todavía hay ahora cuando digo "purificado", mira, eso es lo que digo. Ya no significa nada, qué.

Así que, trabaje de todos modos como precaución, si puedo decirlo, pero ya no sirve de nada.

Cuando tenga el Kirlian, si tengo la oportunidad de tener un Kirlian para tomar fotos de los cristales, aparecerá de inmediato.

— Hermano: ¿Dijiste que la vibración del aluminio es sagrada? ¿Puedes explicarlo?

Sí, en la clasificación de Mendeleiev, tienes el mineral: en el reino mineral, si hablamos de los átomos constituyentes cuando miras las capas, -discúlpanos- es científico, entre médicos.

— Hermana: No, no, pero sigue siendo interesante.

Tienes las capas electrónicas. Sabemos, por ejemplo, que entre sílice y carbono, sólo hay un electrón de diferencia -o dos, no recuerdo, uno o dos- en la capa periférica, no es nada en absoluto.

— Hermano: Sí

Sin embargo, el bombardeo eléctrico que estamos sufriendo actualmente, tanto electromagnético como cósmico, por radiación gamma -me gustaría señalar que hemos estado inundados de rayos cósmicos y gamma durante muchos meses- ¡pero ahora está alcanzando niveles que ni siquiera puedes imaginar!

Son perfectamente conscientes de ello porque saben que eso es lo que acabará con el sistema. Además, se puede ver la multiplicación de impulsos electromagnéticos: coches que se incendian espontáneamente, fábricas que se incendian, aviones que se estrellan, coches que explotan o que ya no se abren, - de todo el mundo - tuberías que explotan de todas partes.

¿Por qué? ¿Por qué? Es muy sencillo tener flujos - bobinas por ejemplo, bobinas de arranque y electrónica - acumula electricidad estática - allí, la ionosfera está completamente perforada, las cargas eléctricas que están presentes en la tierra, les recuerdo que normalmente la superficie del suelo está cargada negativamente en todas partes en la tierra. Eso es, eso es.

Y además, todas las anomalías climáticas, por supuesto, están ligadas a Nibiru, están ligadas a las estrellas muertas que están reabsorbiendo nuestro sistema solar. Es real lo que estoy diciendo, estrellas muertas, están en nuestro sistema solar, no son agujeros negros, son estrellas muertas que reabsorben el mundo.

— Hermano: Un núcleo de estrellas.

El sol se está reabsorbiendo muy bien sabes que ya no hay más sol en el cielo lo que vemos es que llamamos simulador de sonido son satélites que se colocan en órbita geoestacionaria sobre lo que se llaman picos de Lagrange que siempre permanecen en el mismo lugar en la interfaz, en el equilibrio entre las fuerzas del sol y las fuerzas de la tierra y que están equipados[...]

— Hermano: Todavía parece un poco[...]

Para darte la ilusión del sol, la radiación del sol está ahí, pero te recuerdo de todos modos, de qué está hecho el sol, de nuestros cuerpos de eternidad. 45.40 Recuerdas en aquel tiempo a los que se dirigían al sol, el sol lo que vemos allá arriba el sol es nuestro cuerpo de eternidad. Si los cuerpos de eternidad están todos presentes aquí, es donde está el sol.

— Hermana: Por eso[...]

Sólo queda el portal del sol.

— Hermana: El brillo del sol ha cambiado...

El sol está siendo comido.

— Hermana - Ahora es blanco.

Es mucho más blanco, pero esto no sólo se relaciona con un cambio de color, sino con la creciente escasez de la atmósfera superior, lo que se llama la troposfera o tropopausa, ya no sé, hay varias capas que tienen nombres específicos que filtran algunas radiaciones y otras no. Verás que es visible más y más cielo rosa, cielo rojo, cielo púrpura incluso en medio de la noche.

Fenómenos de granizo porque hay granizo tsunamis allí ahora que han inventado una nueva palabra, un granizo tsunami por todos lados en los cinco continentes en este mismo momento está relacionado con lo que está sucediendo allá arriba en la ionosfera, las cargas eléctricas están cambiando, además el granizo ya no es redondo, el granizo se especula ahora. Son totalmente armas, hay muchos picos por todas partes. Los últimos en Irán ni siquiera son picos, son como una especie de hoz. Ves los cristales de hielo, ¿cómo se forma el hielo?

— Hermano: Te fuiste con el aluminio.

Y aluminio, litio

(Risas)

Y el aluminio en relación con el carbono y la sílice es la misma cosa. El metal de aluminio se deposita en el cuerpo, intoxica, un veneno a nivel sagrado la vibración del aluminio no del metal ingerido, sino de lo que está presente en el cristal es algo que expande la conciencia. Mientras que si usas material de aluminio recuerdas cuando tenías demasiado dolor de cabeza, te ponías una tapa de aluminio en la cabeza para cortar el flujo de energía. Y siempre es así.

Te di el ejemplo de las "Naciones Unidas", la ley de la ONU, la teoría del género, la teoría primordial andrógina, verás en tu vida y en todo lo que tienes que ver y observar dondequiera que mires esta simultaneidad de las dos cosas; lo que es del orden del simulacro, lo que es del orden sagrado. Es la antítesis, tomé el ejemplo tuyo y para los metales es lo mismo. El litio en dosis médicas es un estabilizador de membrana en ciertas enfermedades conocidas que se utiliza. El litio se utiliza en lo que, en todas partes hoy en día....

— Hermana: Las baterías

En el simulacro

— Hermana: Teléfonos móviles

En las pilas, las baterías.


— Hermano: Baterías.

— Hermana - Sí, sí, las baterías.

Bueno, el litio en el cuerpo es la batería de la membrana celular. Si usted estabiliza su membrana celular, entonces hace tres años se habló mucho sobre los hongos y la formación de membranas celulares para estabilizar esta membrana celular, el fluorito y el aluminio, porque hay fluoruro de aluminio, el litio.

En todos estos metales, por así decirlo, no sólo hay aluminio, aluminio, litio, hay otros, no tengo todos los nombres en mente, a nivel vibratorio, no a nivel molecular, pero a nivel vibratorio son firmas extremadamente importantes. Toda la constitución del ser humano o de cualquier forma, en cualquier mundo, en cualquier dimensión, se basa en lo que se llaman matrices, las matrices son códigos cristalinos.

Estas matrices cristalinas son organizadores de mundos lo que se llama la civilización de los triángulos, que se ubican muy alto más allá del antropomorfismo y hoy se puede utilizar cualquier cosa en el simulacro o en lo sagrado. Así que no puedo desarrollarte más sobre el aluminio, lo que sé es que el aluminio a una buena dosis de peso sabemos lo que desencadena en el cuerpo, pero el aluminio, la frecuencia del aluminio, es algo que es muy armonioso como el litio. Pero la diferencia entre el litio y el aluminio es que el litio se usa en medicina.

No creo que el aluminio se pueda utilizar en medicina y los fluoruros también, por ejemplo, el fluoruro, ya sabes lo que le hace a los dientes, a la conciencia, a la epífisis. Pues sí, pero con la fluorita que contiene flúor el efecto es totalmente opuesto, es exactamente lo contrario, es la apertura mientras que el mineral flúor se está cerrando puede fosilizar la epífisis porque la cristaliza.

Así que, por supuesto, cuando veo a la gente, en ese momento estaba hablando de la zeolita por ejemplo, que te permitía descalcificar la pineal, pero tienes gente que tiene muchas técnicas para descalcificar la pineal, no te molestes con que hoy pongas una fluorita, simplemente eliminarás el efecto del fluoruro en tu epífisis.

— Hermana - La pusimos allí en la frente.

Ciertamente, puedes mantenerlo a raya, la información pasará, pero puedes estar tan cerca como sea posible, de hecho, sexto o séptimo chakra. Diría incluso que para estar lo más cerca posible de la epífisis no va a ser el séptimo chakra, el séptimo chakra es el centro, va a ser uno de los cuatro Hayot Ha Kodesh no el de atrás porque depende de la tierra, es decir, de la memoria de la tierra, del cerebelo, el de adelante.

Es decir, hoy tienes la bahía de los veinte VG en la parte superior del cráneo, la fontanela en el centro del séptimo chakra, la gran corona de la cabeza y tienes la pequeña corona de la cabeza que es la imagen del corazón allá arriba que estaba bloqueado hasta ahora y ahí tienes el Hayot Ha Kodesh de fuego dos travesaños de dedo en el punto más alto de la fontanela posterior del vigésimo punto de la vigésima VG de la nave gobernante tienes el Hayot Ha Kodesh de fuego Vehuiah que corresponde a la fluorita.

Así que la fluorita, si la colocas en la epífisis, la pones ahí. Si quieres ser muy agudo lo pones dos dedos delante de la séptima pero la energía de las piedras se esparce tanto por todas partes por eso es que te digo que lo pongas donde sea que vaya a funcionar, hoy trata de experimentar para ver la diferencia entre por ejemplo para la fluorita de la que estábamos hablando las dos piedras colocadas allí con una allí, y una allá, y sólo una en la mano verás que será esencialmente la misma cosa. Tal vez no por el sentimiento del momento, pero en términos de eficiencia será lo mismo.

— Hermano: Estabas hablando del aluminio, se usaba en la oligoterapia, es decir, en dosis inferiores a un miligramo....

Eso es correcto.

— Hermano: promover el sueño.

¿Para promover el....?

— Hermano: Sueño.

Sí, así es. Es un estabilizador no de la actividad de la membrana, sino de la actividad axonal y dendrítica. El aluminio se deposita en el cerebro, desencadena Alzheimer, Parkinson, y finalmente todo es basura. Aluminio Te recuerdo que aunque comas orgánico cocinas bien en cacerolas.

— Hermano - No, eso es todo.

Algunos de ellos compraron algunas cosas de piedra, el baumstal.

— Hermano: Es de acero inoxidable

Pero debes saber que cuando cocinas en recipientes [...] tragas aluminio con cada comida. Así que está muy bien comer orgánico, pero si lo cocinas en una sartén con una capa, se acabó. Tienes diez veces la dosis que tienes en verduras con pesticidas.

— Hermano: Los teflones [....]

Lo siento, hoy hicieron todo lo que pudieron sobre la agricultura orgánica para transformar las cosas. Y de hecho, el aluminio en dosis muy, muy bajas, muy, muy, bajas fue dado como un oligoelemento para estabilizar el sueño. No para el insomnio si mis recuerdos son buenos para despertar.

— Hermano: No me acuerdo.

No recuerdo que sea viejo, yo tampoco lo recuerdo. El litio se utiliza ampliamente en medicina en enfermedades muy graves en las llamadas psicosis maníaco-depresivas como estabilizador de las membranas celulares. Pero una vez más el aspecto vibratorio es mucho más claro que el aspecto químico.

Estos son los protocolos de piedras que quería darles. No se trata aquí de repetir un curso sobre cristales a menos que tenga preguntas, sino independientemente del registro. Así que todos los protocolos que les di retienen la fluorita y luego se divierten, ahora son las cuatro en punto, hasta el descanso, es decir, hasta las cinco horas y media tienes una hora y media para probar los protocolos. Así que repito los protocolos más sencillos de fluorita donde quieras, cualquier forma, cualquier color, cualquier tamaño, donde quieras.

— Hermana: Bastante fácil, sí.

Te lo diré de nuevo. Los cristales que favorecen el Ágape: lepidolita, uno en el corazón, otro en Ki-RIS-TI quinto dorsal dorsal detrás. Elevación vibratoria que permite a la supraconciencia acercarse a Ágape: lémur o corinto donde quieras, en la mano en general. Para el cuarto chakra toda la alquimia que ocurre aquí, es allí donde di la mayor cantidad de piedras, por supuesto que es la más importante. En primer lugar, tienes la piedra de cuarzo hematoidea de la compasión y de la emoción última, es decir, "Yo soy tú, tú eres yo".

La kunzita que hace el enlace entre el fuego vibracional, el fuego vital y el fuego ígneo que será un poco más especificado al nivel del fuego vibracional por la kunzita y un poco más por el fuego ígneo por la rodocrosita en el corazón o en la mano. Así que hay tres piedras para promover la alquimia para ser, no ser, nadie que pueda colocarse en el corazón, en la mano ya sea cuarzo fantasma, kunzita, o rodocrosita y también hablé sobre el flujo vibracional que era el cuarzo rosa.

Luego simplemente mencioné la fusión cabeza/centro, siempre es fluorite en la cabeza y fluorite en el corazón octaédrico o no. Hablé de nuevo sobre el protocolo shakti que tienes en el libro tiene los tres octaedros de cabeza de fluorita / diamante de la mano de la frente de herkimer.... de todos modos vamos a bajar juntos a los cristales para ver lo que quieres hacer así que voy a estar contigo. Armonización del canal éter para todos aquellos que han sentido desequilibrios izquierda/derecha en las piernas o en la espalda, en el nivel de dolor incluso en un lado y no en el otro.

Es necesario reequilibrar sobre el eje central, es inútil decir como dije antes: está a la derecha por lo tanto es tal chakra, abajo sobre el segundo chakra derecho, arriba sobre el quinto chakra derecho, se termina todo eso. Soy radical, pero así es como no puedo evitarlo, cumplo con lo que está pasando. Así que para.... en todo este trabajo de unificación si podemos decir que entre las últimas polaridades como dijimos anteriormente masculino / femenino es la reunificación a través del canal del éter, el sushumna si lo prefieren que ha sido cubierto con luz entre el sacro KI-RIS-TI y el triángulo de la tierra que está detrás de la cabeza.

Aquellos que perciben las energías sienten que está trabajando muy duro en estas áreas, además se pueden sentir desequilibrios en la pelvis o en los hombros dependiendo del nivel al que se toque entre la izquierda y la derecha. Pero para reunir a la izquierda y a la derecha, lo hemos visto, hemos cruzado los pies, lo hemos visto esta mañana, están reuniendo las polaridades últimas, lo que se llama lo masculino y lo femenino, que es la creación, el sueño de la creación sólo podía tener lugar porque había los sentidos de la polaridad.

La primera polaridad expresada, manifestada desde el primer sueño de crear madres genetistas y ballenas, era la misma, era el desgarro entre el masculino y femenino. Esto es lo que llamé en febrero después de la publicación de los códigos fuente de las ballenas, lo que yo llamé el primer nacimiento. Este es el momento en que el alfa se une al omega o, como dije, el omega se convierte en el alfa.

— Hermano: Para los trastornos propioceptivos del pie no hay nada que hacer.

¿Cómo?

— Hermano: Para los trastornos propioceptivos del pie no hay nada que hacer.

Los trastornos propioceptivos en los pies sé que ayer tuve parálisis de la pierna derecha, estaba relacionado con la voluntad, mi voluntad cuando luché con Bidi, salir del cuerpo para ir a ver, no ir a ver, ya que no escuché bien me paralizó la pierna. Es una anomalía izquierda/derecha.

— Hermano - Son las dos costillas paralizadas.

Lo que pasó entonces: mi masculino quiere salir de mi cuerpo por el lado derecho, para ver qué estaba pasando para tratar de causar una pérdida. Después de que lo entendí, se recuperó rápidamente, no quedaba nada, pero eso es exactamente lo que pasó, yo deliberadamente desequilibrado en ese momento porque había un trabajo que hacer, masculino y femenino. Hoy en día, desde febrero[...] el período de confrontación masculino/femenino no sólo en la pareja, sino dentro de uno mismo, en relaciones masculino/femenino de cualquier tipo, ha sido muy violento.

— Hermano: ¿Cuándo son iguales los dos lados?

¿Cómo?

— Hermano: ¿Cuándo son iguales los dos lados? Propioceptivos de ambos pies.

Eso no es lo mismo. La propiocepción de ambos pies está actualmente ligada a lo que se llamaban en su momento las pulseras de tobillo que simplemente te ponen en el suelo ahora la pérdida de propiocepción me hace evolucionar tengo más propiocepción en mis manos. Hace unos días, te lo prometo, siento que tengo las manos paralíticas, lo veo bien porque cuando enciendo cigarrillos o hago algo delgado, no tiemblo, sin embargo, no tengo ninguna anomalía y bueno, tengo la impresión de que la propiocepción ya no está ahí, desaparecemos de la periferia, pero lo que el Hermano K había dicho es exactamente lo que está pasando.

— Hermano: Entonces no hay nada que hacer.

Perderás la sensibilidad de tus pies, perderás la sensibilidad de tus manos, perderás toda sensibilidad hasta que ya no te levantes. No puedo evitarlo, es el proceso normal.

De hecho, no hay tratamiento allí, se puede si, se puede tratar de reunificar. En mi terminología antes de llegar a los dos pies corresponde al primer chakra bilateral pero puedes poner todas las turmalinas negras que quieras, incluso puedes poner turmalina llamada ojo de gato "gris" que es específica para los trastornos neurológicos de la perineuritis y la pérdida de sensibilidad de la propiocepción, te lo garantizo, no creo que funcione. Y esta pérdida de propiocepción no es una parálisis.

— Hermano - No, no.

No tiene nada que ver, tienes la impresión de que ya no controlas, que ya no conoces la propriocepción de lo que se llama en términos médicos cuando uso las manos en ciertos días, enciendo un cigarrillo....

(Risas)

Me siento como si fuera alguien que está lleno de osteoartritis y que no puede moverse cuando soy flexible, ahora con lo que ha pasado no tengo ningún problema pero no hay control.

— Hermano: Sí, entonces una falta de estabilidad.

Y sí, pero espera a que todos se mareen.

— Hermano: No, carece de estabilidad de contacto.

Para eso es para lo que sirve. Los episodios embarazosos tenemos a un amigo que terminó en el hospital durante tres días porque tenía diplopía, así que cuando eres médico sabes que cuando tienes una diplopía que aparece de repente, ves doble, tienes que hacer una tomografía de todos modos. Eso es lo que pasó, la emergencia, el escaneo de emergencia y todo, no hay nada. La diplopía de la visión borrosa y doble ha sido descrita por el Hermano K en el proceso que estamos experimentando ahora.

— Hermana: El resto[...] que una piedra cuando no se ve bien. Recientemente he tenido visión borrosa en un ojo.

Espera, pero ahora te estoy enviando de vuelta al folleto, eso es a nivel médico. En su momento había enumerado un cierto número de patologías sobre las que actuaban los cristales, no todas ellas pero algunas de ellas actúan muy bien, pero ahora estamos entrando en el campo médico, pero la pérdida de propriocepción, en algún momento, y esa es la éxtasis en la que estarás lúcido y consciente, tu cuerpo ya no será capaz de moverse, antes de desaparecer en el paraíso blanco.

— Hermana: Eso es como cuando chocas contra una puerta, por ejemplo, ya sabes, cuando entras por una puerta, no sé, te golpeas a ti misma.

Sí.

— Hermana: Tocas a las puertas.

Esto es lo que llamamos el esquema del cuerpo. Integración del esquema corporal.

— Hermana: Sí.

Hay una integración muy pobre del esquema corporal.

— Hermana: Porque entonces, entonces...

Pero…

(Risas)

Te sientes como si estuvieras caminando por la mitad de la puerta y estuvieras en el lado izquierdo y tocas, es parte del mismo proceso. Algunas personas que tienen esto desde el nacimiento saben que es muy bueno.

(Risas)

Pero es un proceso que se está extendiendo cada vez más.

— Hermana: Es una buena señal, es una buena señal.

Y afortunadamente hay alegría que está ahí porque incluso ahora la gente que no era casi nada por su problema de diplopía afortunadamente que hay alegría. Porque a pesar de la reanimación[...] era definitivamente la emergencia vital y después de dos días no hay nada en absoluto. ¿Pero cuántos de ellos son así? Cosas...

— Hermana: El hecho de... cómo decir faltando un paso, cayendo, faltando un obstáculo.

Es la misma cosa. Me lo hace sistemáticamente cuando subo al entresuelo, pierdo un paso. [...] Pongo el pie donde no hay nada.

— Hermana: Sí, es una locura.

Pero eso también es normal.

— Hermana: Bien dicho de lo cual y que afortunadamente dices que hay risas detrás de ello porque[...]

Así es como funciona cuando digo que vamos a morir de risa, vamos a morir de risa, pero para morir debe haber una enfermedad o algo que pare, no cambiará la alegría. Vamos a morir vivos, en realidad no hay más muerte. Nos vamos, es como si te fueras, como aquellos que dejan sus cuerpos a voluntad, es como si dejaras un cadáver. Cuando entro en el cuerpo, siento que es un cadáver. La vida real no está en este cuerpo. Y eso es lo que está pasando. Es decir, todo.... eso es lo que sorprende porque hay milagros que ocurren, hay enfermedades muy graves que se curan así....

(Chasquido de dedos)

Y al mismo tiempo, la gente está descubriendo muchos síntomas nuevos que ya no tienen nada que ver entre sí. Pero las enfermedades reales desaparecen.

— Hermano: ¿No te diste cuenta de que no hay más estelas químicas en este momento?

Ya no hay más....

— Hermano: De las estelas químicas,[...] las estelas químicas...

Hay períodos de tiempo de inactividad no siempre.

— Hermano: Porque ahora mismo he estado viendo más de ellas por un tiempo.

Sí, hay justo en medio de las grandes ciudades, sí, sí,sí, pero están menos extendidas. Es cierto que hay momentos en los que no hay ninguno, es cierto. Hubo unos días en los que no teníamos camisas, ninguna, ninguna.

Pero supongo que las condiciones si se quiere con todos los aviones que se han estrellado recientemente que... el motor se enciende allí, hay un flujo electrónico de electrones, los gradientes entre la ionosfera y la tierra, con los rayos cósmicos, la alquimia de los rayos cósmicos porque nada funciona como antes en los aviones.

Y ya no trabajamos como antes, así que tendrás que acostumbrarte. Mira por ejemplo cuando hablo de nutrición cuando dije todo lo que sea que recuerdas es el asiento a nivel neurocientífico para creerte una persona, separada, limitada por un cuerpo tiene una historia y todo es sólo inducido por el tálamo. Como expliqué en su momento con los productos, somos capaces de bloquear completamente estos receptores de la identidad, en particular con salvinorin, salvia divinorum o iboga, y entonces ya no queda nadie, ya no eres una persona.

La idea de ser una persona separada de otra persona o vida sólo se crea y fue creada por la anomalía primaria, es decir, el confinamiento de los núcleos centrales del tálamo, eso es todo. Eso es todo lo que había que hacer. Así que obviamente todos los ritmos relacionados con la glándula pituitaria hipotálamo y la noción de creerse un individuo, la regulación central del hambre, la sed, el sueño, la temperatura, ya no funciona. Verás, los períodos calurosos y fríos o la comida, yo soy la comida porque ya no hay necesidad de comer.

No hagas eso, no me obligue a no comer... Soy un bon vivant, así son las cosas. No puedo hacer otra cosa. Realmente nos alimenta algo más y no nos alimenta la mofeta, no es la mofeta la que se alimenta. No hago prânicas, ni ejercicios de respiración ni nada. Es la Luz que está allí. Desde el momento en que rompes la idea de ser una persona y es un proceso neurocientífico que ocurre en tu tálamo hipotálamo y tálamo tan pronto como se rompe ahí estás en la alegría.

Es obligatorio, eso es lo que llamamos el fuego del Sagrado Corazón que se manifiesta allí, es el fin de la depredación de tu propio cerebro sobre ti mismo, el fin de los hábitos, el fin de los comportamientos, el fin de las reglas, el fin de la moral, la idea de creer que debes comer en tal o cual momento para estar bien, la idea de creer que tienes que ir a dormir a la cama porque es de noche, la idea de que tienes que comer tres comidas para estar sano, la idea de que has dormido diez horas ahora duermes veinte horas o más, antes siempre estabas caliente ahora siempre estás frío.

Y la propiocepción también está involucrada en esto a través de ciertas redes neuronales, por supuesto, ya que es el cerebro reptil el que controla todos los automatismos y es el que te da la sensación de ser una identidad. Usted sabe que en los Estados Unidos están muy lejos de la investigación con salvinorin, hablé de DMT, DMA, DMT que se consideran drogas y en particular, bien salvinorin, salvia que es el sabio de los adivinos en el momento en que todavía no habían hecho los experimentos, ya lo habían hecho con DMT.

Usted sabe que con una inyección intravenosa de DMT no puede estar deprimido nunca más en su vida y está comprobado por los farmacólogos que han tenido suficiente experiencia en los Estados Unidos, en Australia sí, entonces el problema que tienen como una molécula natural, no pueden patentarlo.

El cristal de DMT o salvia divinorum que ahora está empezando a probar definitivamente pone fin a cualquier inversión de humor. Es algo que sucede en el cerebro que es real incluso cuando hablamos del despertar del kundalini que se siente en ese lugar para aquellos que han experimentado los despertares del kundalini, pero no sucede aquí, sucede en el cerebro primero en las estrellas hic y nunc. El despertar del kundalini es sólo un proceso neurofisiológico que se ilustra en el cuerpo, eso es todo.

Los siete chakras están localizados en el cuerpo pero los siete chakras están en el cerebro están entre la estrella OD y la parte superior del cráneo, tienes siete depresiones que están frente al cerebelo para el asiento de los tres primeros chakras, la memoria como si por casualidad y la parte de orientación espacial y temporal de la parte superior del cerebelo correspondiera a los tres chakras superiores. Todo esto es perfectamente coherente, el cuerpo es sólo una matriz, es una ilusión.

Ni siquiera estoy hablando de la identidad de la persona que está allí, pero todo esto va junto es todo lo que está sucediendo ahora mismo y lo que está sucediendo en nuestras vidas, lo que significa que a medida que la gente lo ve, incluso si hay enfermedades muy graves que se curan instantáneamente o la gente está muriendo, siguen sonriendo, porque lo que llamamos el mito de la inmortalidad, creer que nos creemos individuos o creer que somos una sucesión de seres en encarnación a través del karma ya no existe todo esto es mentira, todo es mentira todo esto es un concepto es muy falso y es lo que está pasando en nuestro cerebro, en nuestro corazón también.

Piensas que cuando hablo de ritmo de tres latidos, obviamente no es boom, boom, del corazón que va a pasar boom, boom, boom, aunque en algunos casos hay quienes lo están viviendo, dudas de que estos cambios en las percepciones cardiacas o respiratorias que ocurren a un ritmo diferente se sentirán en el cuerpo si nos quedamos el tiempo suficiente para verlo en los electrocardiogramas, lo veremos en las medidas respiratorias lo veremos en todas partes.

El zumbido de los oídos, por ejemplo, lo que se llamaba el canto del alma, el Nada, pero usted cree que las ORL han notado que hay cada vez más personas que tienen zumbidos de oído. Estas personas que tienen estos zumbidos no saben lo que es hasta que abren sus corazones, hasta que se abren espontáneamente.

Así que hay gente con muchos síntomas que miran a este amigo y los trastornos sensoriales, el tacto, el gusto, el olfato, el oído, la vista, se pondrán patas arriba, ni siquiera puedes imaginar que esto es sólo el principio. Mira los sabores que te gustaron el día anterior de que ya no te gusten, ¿es verdad o no?

En términos de comida para los que todavía comen o no les importa nada, es decir, pueden tragar cualquier alimento sin prestar atención, pero todo lo que se relaciona con los sentidos, es decir, realmente los sentidos en el sentido sensorial, no estoy hablando de sentir, estoy hablando de los sentidos de los cinco sentidos, de hecho no tenemos cinco sentidos, tenemos ocho sentidos en el ser humano, hemos estudiado sólo los cinco primeros.

Tienes un sentido eléctrico, un sentido magnético y un sentido electromagnético que están presentes como si por casualidad en las estrellas aquí fueran los cristales magnéticos que tienes en los codos y que tienes en las rodillas y que están completamente allí hacen que el yo yo yo yo explique que la propiocepción, la ubicación espacial temporal de tu cuerpo ya no existe y que por otro lado, aunque tengas muy buena salud, hay enfermedades que te curan sólo puedes ver.

El evento si se quiere se desencadena a nivel individual, a nivel colectivo, nadie sabe cuántas semanas va a durar, ya que puede ocurrir en cualquier momento, es obvio que ni siquiera estoy hablando de canalizaciones o de la intuición estoy hablando de puntos de referencia aún más objetivos en la actividad de la tierra, Ni siquiera estoy hablando de la ionosfera, estoy hablando de la actividad de los volcanes, de los movimientos de las placas tectónicas, de los desequilibrios climáticos que no tienen nada que ver con los humanos, sino sólo con Nibiru, todo esto que vives es en todos los continentes.

También se vive en nuestro cuerpo y está muy bien hecho, porque nos damos cuenta de que incluso los hermanos y hermanas que tienen enfermedades muy raras que viven el fuego del corazón, incluso si la conciencia del cuerpo hace todavía unos pocos meses, dije que tenía que estar en reposo para evitar precisamente limitar la propiocepción para estar disponible, hoy en día a la Luz ya le importa un un carajo, se puede hacer a cien metros, se puede correr, se puede mover, siempre estará allí.

Como he dicho, es inevitable, no sólo inevitable, sino más que evidente ahora. Bueno, tal vez es hora de que yo deje de hablar y tú hagas tus ejercicios, de lo contrario no voy a parar. Entonces bajaré contigo de todos modos. Les recuerdo que Élodie pone a tu disposición sus cristales, sí, querías hacer una pregunta.

— Hermana: Sólo quería decir algo cuando hacía ejercicio con fluorita por la noche y no dormía por la noche.

Sí.

— Hermana: Así que no quiero hacerlo ahora.

Sí.

— Hermano: No es de noche.

Sabes, no puedo escucharme a mí mismo por dos minutos, si me escucho a mí mismo por dos minutos, me dormiré enseguida, lo prometo. No puedo volver a escuchar nada de canalizaciones ahora me tomo dos segundos, literalmente me caigo, así es como es.... el aspecto vibracional. Así que, voy a bajar... así que, sí, estaba diciendo que para los cristales no haces todos los protocolos, no tienes tiempo, tienes que hacer dos o tres protocolos si quieres allí, tomas las piedras que coinciden, Elodie, ¿quieres que te las devuelvan después?

Si hay algunas que quieras guardar, guárdalas contigo, verán las cuentas con Elodie al final del taller el domingo a las 5pm si quieres devolverlas, ella te pondrá una cesta, eso es lo que harán ponerlas allí, sí, pondremos una... traerás las piedras de vuelta a este contenedor o a la cesta que pondremos allí, Elodie los guardará después y allí descenderemos todos juntos a los cristales. Entonces bajará los cristales. Vamos a caer juntos.

****

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: Equipo Ágape
Traducción al español: LMF

***




Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe



No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES