Satsang 2. Fuego del Sagrado Corazón. Parte 2. Jean Luc Ayoun. 6 de abril de 2019.



Acogimiento guiado por Jean Luc Ayoun, Ver vídeo original en francés.


Satsang 2. Fuego del Sagrado Corazón. Parte 2. Jean Luc Ayoun. 6 de abril de 2019.

Pues bien, como decidimos durante la pausa, dadas las pocas preguntas, porque cada vez hay menos preguntas, aprovecharemos esto directamente, todos juntos, para dar la acogida. Ni siquiera te hagas la pregunta de sentir el punto central de Ágape, nada. Lo único que te pido es: en tu cerebro, en tu cabeza, "acogido". Eso es todo, nada más. ¿De acuerdo?

Y nos vamos a quedar así por un tiempo. Así que no sé si va a durar una hora, un cuarto de hora, media hora, ya veremos.

Entonces, grabas el Silencio.

— Hermana - Sí.

Muy bien. Pero funciona. Sabes que una vez que lo hicimos en meditación y luego volvíamos, no oíamos nada y eso tendría un efecto.... Bueno, así son las cosas.

Espero a que todos estén aquí antes de empezar.

Sí, sí, sí, sírvete tú mismo. Las mantas... Pueden ponerse en una posición cómoda porque algunos de ustedes se quedarán dormidos ahora mismo.

Sólo dos minutos más allí, para la transmisión en vivo, esperamos a que todos estén allí. Con las mantas, las almohadas. Sólo que no tengo una manta.

— Hermana - Sí, hay una.

Sí, me lo llevo. Al menos sobre mis hombros. Aquí tienes, bien.

Así que, para los oyentes, bueno, ya sea en vivo o si lo ven por fuera de línea, vamos a dar la acogida, sin duda, a Ágape, el Fuego Sagrado del Corazón, los circuitos de energía o cualquier otra cosa. Simplemente vamos a ir, como he dicho, a tu cabeza, lo que realmente crees que estás "acogiendo", "Yo estoy acogiendo", todo, o nada, todo lo que está sucediendo.

Vamos, así que será en silencio, pero de todos modos guardaremos el vídeo para aquellos que lo experimenten, digamos, en modo retrasado o ultratemporal.

Puedes ayudarte eficazmente con tus manos, con tus tobillos, como dije, así y con los tobillos cruzados, para alinear los flujos. No todo el tiempo, si nos quedamos una hora, sólo al principio, para alinearlo realmente. Uno o dos minutos deberían ser suficientes, tan pronto como todos estén aquí. Voy a hacer lo mismo que tú, por cierto, y ya veremos.

Entonces, Joe nos dibujará el Silencio. Eres muy fuerte, Pierre, si puedes dibujar el Silencio para nosotros. Va a ser... Está bien, vamos, dejaré de leer.

— Hermana: Besos, Pierre.

(Risas)

Así que no es imposible que pueda haber, como sucede a menudo, palabras que salen, que no son palabras humanas, que no son lenguajes vibratorios, no sé lo que eso significa, no es el lenguaje de Phahame, es algo más, que acompaña y ritmos que, de alguna manera. Me pasa cuando hago el cuidado, o cuando me pongo en Fuego Sagrado, se pone solo.

Silencio

Para los sentidos, se nota, al mismo tiempo, el ritmo de los tres latidos y la aparición del punto central del corazón.

Silencio

De ahí que el resplandor del Corazón del Fuego Sagrado, del Fuego del Sagrado Corazón, es lo mismo, entrará en resplandor.

Silencio

Es exactamente el mismo proceso que tuvo lugar hace muchos años, que fue desencadenado el jueves por la noche por las radiaciones arcangélicas.

Silencio

Ahora es el resplandor del ser humano.

Donde lo obvio ocupa todo el espacio y el tiempo.

Silencio

En la fuente y el origen del sueño de la creación.

Silencio

A tiempo cero, que contiene todos los tiempos y espacios.

Silencio

Donde no puede aparecer ninguna polaridad.

Silencio

Donde la dualidad primaria de lo masculino y lo femenino se resuelve en el Amor.

Silencio

De donde vienen todas las formas y manifestaciones.

Silencio

En el gran Silencio de la beatitud, en la evidencia de la Vida.

Silencio

Donde no hay límites, delimitación o marco de referencia, en el umbral del vacío, justo antes de que la danza de la Vida tome forma.

Silencio

En incontables octavas llamadas dimensiones, donde ya no necesitas nombrar, donde ya no necesitas llamar, donde tu resplandor es evidente.

Atouns Ma Kaya
Beresta Ma Ni
Atunska Ma Kaya

Silencio

Donde no hay ni tú, ni yo.

Silencio

Donde sólo existen todos los mundos en existencia.

Silencio

Cubierto con la indescriptible evidencia.

Silencio

Donde estás parado sin sostener nada.

Silencio

Donde tú estás, yo estoy, más allá de cualquier ser y de cualquier forma.

Silencio

Resonando en cada corazón.

Silencio

Antes y después de todo lo que pueda haberse manifestado.

Silencio

Desde todas partes en el campo de la Vida, poniendo fin a cualquier marco así como a cualquier límite

Silencio

Amatchi Brémis Ka

Silencio

En acoger todo lo que ha sido, es y será, más allá de lo existente, más allá de tu presencia.

Silencio

Donde no hay más allá, donde el tiempo y el espacio se fusionan, eliminando todas las diferencias y todas las distancias.

Silencio

Donde nada puede cualificarse sin distanciarse.

Silencio

Demos la acogida a lo inefable, como a cualquier sufrimiento, como a cualquier resistencia.

Silencio

En este momento presente en el que ni el tiempo, ni el espacio pueden jugar, en el que todo es hito e inútil.

Silencio

Donde padre e hijo son uno.

Silencio

En el instante presente.

Silencio

Amatchi Enoha

Silencio

En esta acogida, tú eres el don de la Vida, el don de la Gracia, el don de tu presencia, el don del Amor.

Atouns Ma Kaya

Silencio

Acogerte como todos los demás te acogen, en el mismo movimiento sin sentido.

Silencio

Donde el Amor pone fin a todos los sueños de lo incompleto o completo.

Silencio

Donde está tu naturaleza, donde jamás pasarás.

Silencio

Amados, si tienen la oportunidad, ahora es tiempo de dar la acogida, en silencio, allí. Dondequiera que estemos, no importa cuántos seamos, al final, somos uno.

Silencio

Donde la gracia es natural, donde siempre has estado, donde estás, donde crees que estarás porque, lo que serás, ya ha sido y es.

En el resplandor del Fuego del Sagrado Corazón se consumen los últimos velos, los últimos sueños, los últimos apegos.

Silencio

Donde ninguna carencia puede ser pensada o sentida, incluso más allá de la idea de perfección.

Silencio

En esto, te encuentras a ti mismo.

Silencio

Sea lo que sea que pase a través de ti, sea lo que sea que aparezca, déjalo pasar, no te quedes con nada, no pares nada.

Silencio

(Gallo)

Y cuando lo desees, podrás abrir los ojos a este mundo y a nuestra presencia.

Silencio

Estoy esperando a que todos estén aquí.

Bien. ¿Una palabrita caliente o fría?

En lenguaje trivial, parece que estás lleno, lleno.

(Risas)

Ah, ah, entonces, o te escucho y repito, o haces el esfuerzo de.... y nadie te verá, no te preocupes, .... para decir unas palabras en el acto. Está bien, adelante, está bien.

— Hermana: Entonces, sentí que el corazón salía, digamos, en un pequeño círculo, y me dolía un poco, pero se desvanecía.

Sí.

— Hermana: Y luego se fue apagando con el tiempo, y aquí estoy yo.

Por supuesto, veremos principalmente los efectos que se producirán a continuación.

Ah, disculpe, pero no puedo llevarlo (el micrófono) tan lejos. Muy bien, ahora estamos escuchando.

— Hermano: Era algo bastante alargado, como una especie de llama, algo cálido y acogedor y que se elevaba, eso es todo.

Gracias. Así que ahora mismo, por supuesto, estás hablando de la experiencia o del sentimiento, pero eso no es lo importante. Lo importante será en las próximas horas, lo que te pasará a ti. Pero el sentimiento es importante, por supuesto, desde la vivencia. Pero lo que se va a vivir será mucho más intenso.

Te estamos escuchando.

— Hermana: El sentimiento era fuerte a nivel de la apertura del corazón y del fuego, pero lo extraordinario era que tenía la impresión de que daba la acogida a mis padres, a la familia, a la gente que me rodeaba, etc., como si la gente que me rodeaba corriera.... un montón de... Anteriormente, había tenido a mis padres con heridas y el sentimiento de que... venían a curarse allí, en mí, y allí, fue realmente una acogida de todos y fue hermoso.

También verás, ya que ha habido seres que han aparecido, familia, amigos, como dices, verás muy rápidamente cambios en ellos. Es parte de lo que llamé el milagro en la primera parte. Tú no tienes nada que ver, así es como se produce el milagro, a través de este principio de acogida.

— Hermana: Lo sentí allí, ahora mismo, cuando hablabas de ello y lo experimenté unos días antes de venir. Así que me importa, ya no me gusta la palabra cuidado, ya no me gusta la palabra terapeuta. Bueno, es difícil, con mi marido, y hasta ahora era la única persona con la que lo hice que no sentía nada. Y yo, algo pasó, para acogerlo y acogernos en todas las vidas, en todas las dimensiones, en todo lo que había y allí, él lo sintió todo. Fue capaz de conectar su niño interior, algo que nunca antes había hecho, y todo cambió. Y antes, cuando hablabas de ello, me dije a mí misma, es realmente eso y es verdad que mi corazón en ese momento estaba completamente abierto. Y... y luego nos enviamos mensajes de texto y bueno, no es el mismo tono, no es lo mismo.

Ese es el milagro. Lo demás sigue naturalmente, ya sea sanación, muerte, sufrimiento, todo es evacuado a través de él.

Sí.

— Hermana: Cuando estaba al otro lado de la calle, sentí una luz que pasaba de ti hacia mí. Y en un momento, sentí mucho calor y luego al final, como si se estuviera abriendo. Y en relación a lo que acabas de decir, también le di la acogida a la misma persona que tú, porque va bien, pero pensé que no te haría daño. Y entonces pedí sanación en mí.... en relación a todas esas vidas pasadas, y pensé que iba a hacer algo en el pecho, y me hizo algo en el estómago.

Así que este no es el sentimiento que describes cuando estás en este Fuego Sagrado y Fuego del Sagrado Corazón y la acción de la Luz en las áreas en las que trabaja, como dije, sino....

— Hermana: Bueno, así es, así que no esperaba que estuviera allí, pero fue hace mucho tiempo.

Sí, independientemente de la sensación, del punto del corazón, del calor, de la presión, de la compresión o, por el contrario, de la explosión o de los flujos que se pueden sentir sin poder sentirlos.... o de la respiración misma, no importa, el punto está ahí. Pero entonces, que sientas otra zona al mismo tiempo simplemente prueba que, siendo acogidas, por supuesto, todas las llamadas zonas de sufrimiento en cualquier parte, y allí, hemos visto que a nivel orgánico, a nivel físico, a nivel etérico, se transmutan, y eso es lo que tú describes, eso es todo.

Por supuesto, como he dicho, está la sensación del instante y está lo que verán muy rápidamente en las próximas horas.

— Hermana: No tengo la impresión de que todavía siento el punto, siento un poco de un todo, pero no el punto.

Sí, así que cuando hablo del punto, debería saberse que este punto es la llamada etapa previa al resplandor del corazón, el chakra del corazón, no el noveno cuerpo lo que se hace.

Y allí, en ese momento, en efecto, para los sentidos, se tiene la impresión de sentir tanto la nueva Eucaristía, el chakra, la respiración al ritmo de los tres latidos, el canal Marial que llega, la onda de vida que se eleva.

— Hermana: No siento todo eso, sólo siento algo agradable allí.

Sí, es algo que está por aquí, porque, algo está pasando.

— Hermana: Eso es. Gracias.

Ahí lo tienes. Así que, más allá de la experiencia o de la expresión de tus sentimientos, como dije, te lo repito, aquí como en todas partes, e incluso aquellos que escucharán, diremos, en términos retardados o ultratemporales, habrá exactamente el mismo efecto. Y recuerda sobre todo que yo no tuve nada que ver con eso, no estoy reclamando nada en relación con eso. Una vez más, es un estado natural en el que te encuentras.

Te estamos escuchando.

— Hermana: Allí, al principio del trabajo, si se puede decir, bueno, como anoche, bueno, me sentí como una especie de emoción, un deseo de llorar, pero que no... que no termina y como... como si fuera, no sé, como si estuviera volviendo a casa. Eso es, eso es. Es muy extraño como... Que te hace querer llorar, sí, por supuesto.

Y sí, ahí está, cómo decirlo, el corazón que se parece cada vez más al ardor y al hormigueo.

— Hermana - Sí, hace cosquillas.

Perdona, te estoy cortando por dos segundos: cuando un chakra rota, dices que tiembla, pero es verdad porque, en la corona de fuego del corazón ascendente o en el fuego ígneo, o lo que se llama la corona radiante del corazón, que era mucho más ancha que el chakra del corazón, no existía esa emoción en particular, que es la emoción de regresar a casa, simplemente.

Y finalmente, aunque no se pueda formular, para todos, es lo mismo, finalmente. Y ahora sólo puedes llorar, ¿qué más quieres hacer? Pero esto no es ni alegría, ni tristeza, se trata realmente de encontrarse a uno mismo en la totalidad. Eso es lo que somos, eso es lo que estás viviendo aquí, eso es lo que somos.

— Hermana: Me olvidé de decir que las palabras que dijiste en otro idioma me hablaban como si las conociera bien.

Sí, son palabras, si se quiere, que salen, no podemos decir que es una canalización, ni nada, son espontáneamente las palabras que salen, no reprimo nada cuando pasa, no trato de entender o explicar. Por supuesto, tengo la explicación porque ser sensible te hace sentir, pero eso no es lo que importa ahora.

Esto es especialmente lo que estas lágrimas o este estado en el que realmente te encuentras, tan pronto como te has reconocido dando la acogida a todos los demás, a todos los que pasan, a toda la creación, sólo puedes llorar, ¿de qué otra manera quieres hacerlo?

No hay palabras, aunque intente pegar algunas, pegar algunas de ellas, que puedan expresar eso. Y de hecho, la mejor traducción es... estas lágrimas. Estas no son lágrimas que puedan ser descritas como tristeza o alegría. Son lágrimas, diremos, naturales, que salen espontáneamente, no sabemos por qué.

Y como ustedes dicen, anoche, desde que anoche hicimos, hicieron, no hice nada, hicieron Resonancia Ágape uno por uno, como dije, Ágape ahora los lleva allí, en este período, colectivamente, al Fuego del Sagrado Corazón, es decir, a la completa realización del estado Crístico.

Y allí, comprenderán fácilmente, de la misma manera que para el Apocalipsis de San Juan después de las bodas celestiales, tuvimos una decodificación vibracional, pero una vez que los tiempos están ahí, la explicación se vuelve lógica, las palabras que pronuncio, en el límite, no importan. Están más allá del significado de las palabras.

Es una vibración que acompaña lo que está sucediendo. Y lo que está sucediendo, lo que usted ha expresado allí, es evidentemente lo mismo en todos. Eso no significa que haya visto a tu familia, por ejemplo, no necesito verlos, no necesito ver nada.

Una vez más, y a nivel neurocientífico, está perfectamente explicado, es racional, no hay nada irracional en ello. Encuentras esa famosa libertad, lo que hemos llamado la esencia, o al menos todas las palabras que hemos usado durante algún tiempo.... Hoy, en efecto, no se necesitan palabras, aunque tengamos imágenes, aunque tengamos percepciones, que expresamos, es normal.

Una vez más, eso es lo que sucede mayormente, te lo digo, no es en las semanas o meses, es en las horas venideras. Pero de nuevo, no tuve nada que ver con esto, y sólo te recuerdo lo que siempre hemos sido.

Es sin palabras, es sin conceptos, es sin energía, es sin vibraciones, es sin vibraciones, puede prescindir incluso de percepciones, pero son los efectos sobre nuestra humanidad, como lo expresaste en relación a tu marido que finalmente ha sentido, los que verás con tus hijos, tus amigos, tus enemigos, en todas partes. En todas partes, tan pronto como se piensa en la acogida antes de reaccionar, o tan pronto como se piensa en lo que hay detrás de la forma, detrás de las convenciones emocionales, morales, sociales y sociales, bueno, se vive.

— Hermana: Y lo cambia todo, ya no es una preocupación, es una unificación.

Sí, por supuesto. Y allí, puedes decir que tu reino no es de este mundo, no es de ningún mundo. Tú eres el reino.

¿Algo más que decir? Miraremos a los oyentes. Adelante, no lo dudes, está ahí (el micrófono).

— Hermano: Así que, para mí, diría que mi visión interior, todo era blanco, sentí varias veces durante un período limitado de tiempo, poco dolor en mi corazón y también, en un momento dado, rostros que llegaron, pero no los conocía en absoluto.

¿Estás diciendo que llegaron imágenes?

— Hermano: Caras, y eso no lo sabía.

No tiene importancia. Así que, por supuesto, hay una explicación. Por supuesto, puedo tranquilizarlos diciendo que estas caras que se desplazan, llegando de izquierda a derecha o así a medida que se acercan, son sólo las caras que tuvieron en sus vidas pasadas, es decir, dentro de la ilusión.

Esto es muy conocido por las personas que han retrocedido o han tenido la cabeza abierta, incluso al principio, en la década de 1980, para tener estos rostros que pasaron, que fueron y vinieron, estos rostros que tuvieron en sus vidas pasadas, sus diferentes identidades faciales, los diferentes rasgos que han llevado en este mundo.

Y además, en ese momento, aunque no me guste volver a ello, le expliqué que había hecho muchas regresiones de vidas pasadas, como médico, para los pacientes, y era constante. Fue constante, después de las primeras regresiones, que la gente vea pasar todos los rostros de sus vidas pasadas, es decir, que lo que está pasando ante ustedes no es encontrar un recuerdo pasado, sino lo que está activo en el instante presente porque siempre he dicho que esta vida, esta vida presente y estos momentos presentes son sólo el resultado de todos sus sueños en todos los mundos que han explorado y en todas las creaciones dentro de este mundo, de esta dimensión, sin excepción alguna.

Y hoy... En ese momento, la gente lo vio, no hubo consecuencias. Hoy, tú has trascendido por esta única visión que pasa, por sus diferentes rostros que se te acercan y desaparecen, has resuelto, entre comillas, por el Amor que eres, por la esencia que eres, cualquier noción de tener que responder por cualquier acto pasado, porque en el Amor, no hay karma, siempre lo he dicho.

Hay dos leyes en este mundo: la ley del karma que concierne a la persona, el alma y la ley del Uno o la ley de la Gracia, o el estado de Gracia —no es una ley, es evidente— y cuando sucede ahora, cuando ves estos rostros yendo y viniendo, o miembros de la familia, los has recibido y los has sanado.

Es en este sentido que les digo que en las próximas horas, si no tienen llamadas telefónicas familiares a la hora de la cena, eso les mostrará la verdad de esto.

Ahora, esta verdad no es 100% activa, pero en general, de una manera muy general, sólo verás esto. Todo lo que pasa a través de ti pertenece a lo efímero, por supuesto.

Sólo la emoción, las lágrimas, la emoción última (se podría decir) para llegar a conocerte de nuevo, jamás pasarán.

Es por tanto el período de la finalización de la resurrección, es el período del evento, creo que es un secreto de la polichinela ahora, pero que nos permite, cualquiera que sea nuestro estado de éxtasis, pre-éxtasis, salud, financiero, emocional, tener a nuestra disposición en todo momento esta esencia que eres. Y ese es el milagro. Porque este milagro está actuando en ti, está actuando en tu esfera cercana, sino también en todas las dimensiones.

Es por eso que tienes tantos hermanos y hermanas que ven a los arcturianos, veganos en sus sueños o en una nave. Están realmente allí, sólo esperan una cosa, impacientemente, debo decir, aunque el tiempo para ellos no sea el mismo que el nuestro, porque nos damos cuenta de eso, pero a una escala mucho mayor. Y sucede naturalmente desde el 30 de marzo hasta la Pascua, cada día, cada hora, estas gracias lloverán, como dijo Teresita, pero estas gracias no están ligadas a nada externo a ti, ni a ninguna circunstancia.

Silencio

Los sentimientos, las visiones, las percepciones que has tenido, son lo que acompaña lo que jamás pasará, es decir, lo que se ha definido en la primera parte del satsang, es decir, este Fuego Sagrado, el fuego del corazón, o el resplandor del corazón, llámalo como quieras. Lo que está ocurriendo allí no puede dejar ninguna duda, sean cuales sean sus preguntas, sean cuales sean las dificultades, es la solución.

También notarán que, con el paso de los días, no podrán prever ninguna otra solución que no sea esa, ante cualquier circunstancia, ante cualquier situación, ante cualquier relación, ante cada hermano, ante cada hermana, ante todo.

En este caso, se trata también de una cuestión de confianza en el primer sentido de la palabra. Pero no hay confianza en ti, no nos importa la confianza en ti, es una confianza en la Vida, una confianza en el Amor, lo vivas o no.

Aquí también, cuando hablo de acogida, cuando les pido que confíen, en general, confiamos en lo que sabemos. Pero evocar esta palabra de confianza, no en ti, no en el otro, no en las circunstancias, sino en la confianza. Somos mucho más que en la fe, la esperanza y la caridad. Estamos en algo que es inmediato. Y es precisamente esta inmediatez del instante presente, bueno, como se dice, el instante presente, el tiempo cero, lo que nos hace experimentar esto hoy.

De eso se trata la resiliencia, no de la persona, sino de la auténtica resiliencia que hasta ahora se ha basado en lo desconocido, en el sueño del Amor, en un sueño de historia por realizar.

Silencio

Si no tienes nada más que decir, terminaré con esta frase que me gustó mucho, aunque en su momento no entendí, hace mucho tiempo, que el Maestro Philippe, usted sabe que habló mucho sobre la noción de humildad, en su vida, cuando se le preguntó cómo podía realizar tales milagros, porque el Maestro Philippe realmente realizó milagros como todos nosotros, y como todos nosotros lo hacemos, le preguntamos cómo podía hacerlo, dijo "es porque soy el más pequeño de ustedes”.

Ser el más pequeño de ustedes, como dijo.... así que hoy, en términos más modernos, podríamos decir que estamos al servicio, pero es mucho más que eso. No es estar al servicio porque cuando sirves al otro, en ese momento, vives que te sirves a ti mismo. No es devoción, una vez más, no es una oración, no es una búsqueda, es el estado natural.

No pude encontrar palabras más complicadas que esa y no había necesidad de palabras complicadas. Será cada vez más despojado, incluso a nivel de sentimientos, porque bueno, todavía puedo explicar eficazmente todos los circuitos, porque los he vivido, puedo explicar todas las dimensiones, pero para mí no tiene ningún interés.

Es sólo para darte confianza, para tratar de darte esa confianza, como lo hacen los testimonios que se publican desde todas partes. No son testimonios para mí, son testimonios para los que descubren.

Silencio

Todas las palabras que fueron dichas por Nisargadatta, en su vida, no estoy hablando de las canalizaciones, todo lo que fue recibido por Gitta Mallasz en Diálogos con el Ángel, el Arcángel Uriel, como en el Evangelio de la Paloma, del cual ya había hablado, que fueron dictadas por Uriel, toda esta poesía, que era sólo poesía, hoy es la verdad.

Es concreto, es potente, es denso y también muy ligero. Ser todo y nada es eso, son también las variaciones térmicas, ser cálido, ser frío al mismo tiempo, es también no tener más hambre, alimentarse de otra manera, es todo lo que sucede en cada uno de nosotros, ya sea a través de sentimientos, visiones, la ausencia de sentimientos, la ausencia de visiones también, te llevan a eso, es una certeza absoluta.

No es una creencia, ni una proyección hacia el futuro, ni una predicción, ni una profecía, es exactamente lo que hay, disponible para todos sin excepción, sea cual sea la edad, sean cuales sean las creencias residuales, sean cuales sean las posturas, sean cuales sean las posiciones. Eso es todo lo que hay que hacer.

Esas serán mis últimas palabras porque creo que los cocineros nos están esperando y te lo diré a las 3:00. Nos encontraremos a las 3:00 con Phahame.

Gracias.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: Equipo Ágape
Traducción al español: LMF.

***

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES