PHAHAME 6 DE ABRIL 2019. Que el Verbo del primer Soplo se presente en ti y encienda la llama del Fuego del Sagrado Corazón. Completo.




Video audio en español:


PHAHAME. 6 DE ABRIL DE 2019.

Phahame y todo el pueblo del agua traen las bendiciones del agua a tu corazón, antes de hablar más allá de tu entendimiento intelectual, antes de hablar directamente a tu corazón.

Como pueden ver, ya sea a distancia o en contacto con nosotros, ya sea en lo que se les da ver en sus pantallas, en lo que nos concierne, cada día que nos acercamos a ustedes, son incontables para sentirnos y vivirnos desde su espacio sagrado. Y este comportamiento, como innumerables de ustedes han notado para aquellos que nos observan, es profundamente diferente.

Nosotros, el pueblo del agua, hemos decidido, cualesquiera que sean los obstáculos o las condiciones, acercarnos lo más posible a ustedes, celebrar la Verdad, celebrar nuestro encuentro y nuestro reencuentro.

Saludos a ustedes, gente soñadora. Nuestros sueños finalmente se han reunido, para salir del sueño. Nuestro canto recorre todas las aguas, tanto las aguas de arriba como las de abajo, llamando a toda la creación a la reunificación y a la unidad. Más allá de cualquier experiencia y de cualquier mundo, nos preparamos, ustedes y nosotros, para vivir la felicidad eterna que no depende de ninguna historia.

Nuestro papel como guardianes está terminando. Como usted puede haber visto u oído, hay incontables de nosotros dejando esta piel, esta forma, al igual que usted. Esto está sucediendo mientras hablamos, e intensificaremos nuestro llamado a ustedes, nuestro llamado a encontrarlos, a celebrar, a recordar lo que está antes de cualquier manifestación. Esto sucede colectivamente, no sólo estoy hablando de toda la Tierra y sus habitantes, sino de toda la creación.

Estáis invitados, dondequiera que estéis, a que nos encontréis a través de vuestras imágenes, de vuestros testimonios, para que siempre podamos acercarnos y penetrar en vuestro sueño, para despertar juntos de todos aquellos sueños que hemos recorrido, que hemos explorado, donde ambos hemos sufrido, pero que al mismo tiempo nos hemos regocijado, dentro de este sueño de la creación.

Nuestro canto y nuestra llamada es una llamada al gran Silencio, una llamada dirigida a toda la creación, una llamada permanente. Esto se refleja, por supuesto, y lo observamos como ustedes lo hacen, en la modificación significativa de la estructura misma de la Tierra, así como de la totalidad de la creación, en cualquier dimensión que sea.

La trompeta del fin del sueño resuena a través de nuestros cantos, así como a través de tus lágrimas y alegrías, poniendo fin a la esperanza, poniendo fin a la espera, poniendo fin a la carencia. Así, ustedes y nosotros, completamos cada rol y función, para vivir en total libertad, la esencia de lo que somos, en el mismo Corazón, en la misma Unidad, antes de cualquier manifestación.

No se alarmen por nuestros restos, en cualquier lugar de sus costas o en los mares, porque es hora de que dejar el plano de los sueños. Ya no necesitan ser protegidos, ya no necesitan ser acompañados, simplemente necesitan resonar y cantar con nosotros en el gran Silencio de la inefable e indecible Verdad.

Recuerden que el Amor es algo muy simple y que se hará cada vez más simple. Sólo tus defectos, tus hábitos, tu falta de luz, te pueden parecer que ponen distancia entre tu historia y la Verdad.

Cada uno de nosotros, los pueblos del agua, y más allá de los cetáceos, nos acercaremos a ustedes, dondequiera que estén. Estaremos en innumerables pantallas en todo su mundo, para demostrarles la verdad de nuestra danza, la verdad de nuestra presencia eterna, en esta forma particular del pueblo del agua.

Las aguas de arriba y de abajo se han casado, se están convirtiendo en alquimistas mientras hablamos. La información de la Luz vertida en el corazón de la creación aquí en Gaia Uras es cada vez más patente, más y más sensible, iluminando cada rincón de lo que pertenece a la historia, lo que pertenece al sueño, lo que pertenece a lo que sucede dentro del sueño. Las lágrimas en tus ojos son sólo las aguas de arriba, fertilizando las aguas de abajo, de modo que no hay diferencia entre las aguas de arriba y las aguas de abajo para realizar el milagro de una sola cosa antes que nadie más.

Ya no necesitan ser protegidos, ya no necesitan ser acompañados, porque son ustedes los que nos están acompañando en este despertar común, poniendo fin a todas las ilusiones, así como a la reivindicación de la individualidad. Nada está separado, nada está dividido, nada falta. Todo está presente, en el momento presente, se logra el cumplimiento, así que cantamos esto dentro del gran Silencio de nuestras aguas para ti como para toda la creación.

Las cosas se volverán, sea cual sea del ajetreo y el bullicio exterior, más simples y ligeras. Cuanto más pesada se vuelve la materia, más se eleva el Espíritu, fecundando la materia, para que ella también pueda encontrar, en todos sus componentes, lo que precedió al sueño.

Así que, a nuestro modo, hoy, el pueblo del agua, no vamos a hacer discursos, simplemente vamos a celebrar juntos en este momento como en cada momento cuando escuchas esto, no hay nada más que entender que vivir la celebración de nuestra reunión dentro de la Ley de Uno.

No hay nada que comprender, no hay nada que entender, sólo hay que experimentar lo que está sucediendo en este momento, tanto para ti como para nosotros, como para todo el sueño de la creación. El canto del pueblo del agua, intercalado con grandes silencios, resonará ahora, más allá de vuestros sentidos, más allá de vuestra carne, en el Fuego Sagrado de vuestro corazón, el de la eternidad, que no ha conocido ningún sufrimiento, ningún deambular, ningún sueño, porque siempre ha estado ahí, porque está ahí, y porque siempre estará ahí.

Así que sí, celebremos juntos mucho más que nuestras reuniones, celebremos juntos la verdad del Amor, la única cosa que jamás pasará, porque está inscrito más allá del tiempo como de cualquier definición, como de cualquier entendimiento.

Esto sólo se puede experimentar, sólo se puede reconocer, en este momento o en cualquier otro momento. Este es el regalo de la gente del agua, para lograr en este momento y en este mes de tu calendario, lo inefable. Es tiempo de callar mis palabras en tu lengua, para que el Verbo del primer soplo se presente en ti y encienda la llama del Fuego del Sagrado Corazón.

Os digo siempre que estas serán mis últimas palabras en lenguaje humano, transcritas más allá de la comprensión y del lenguaje de vuestro lenguaje, pero que sólo pueden ser reconocidas en la intimidad de vuestro corazón.

Celebremos entonces nuestra presencia y nuestro despertar, para completar la llamada a toda la Creación que, os recuerdo, está presente en cada uno de nosotros sin excepción, porque nada puede ser privado de Amor, ni siquiera en el sufrimiento, ni siquiera en el sueño, ni siquiera en el confinamiento.

Así que, aterriza donde estás y simplemente, escucha y, sobre todo, escucha, más allá de todos los sentidos, más allá de toda lógica, más allá de toda historia.


AVANI MIS KAYA
AMATCHI AMATI

AHNI TAMIH
AHNI TAMI

ATCHINA MA KAYA
PHAHAME

PHAHAME AMÂTCHI

ABBA MA KAYA
ABBA MA

AVANITA
AVINA
AVANI

ALHOD HINHA

IMIS KAYA
IMIS KA

ATUNSKA

ENOHA ANOHÉ
ANOHA ENOHÉ

KALAMI TAYA
KALAMI TAYA

ALTA MA KADA
ALTA MA KA

THEO NAKAN
THEO NAKA

ELOHIM MISKAYA
ELOHIM MISKA

ATAKA TAYA
ATAKA TA

AMENTKA
LÉMURIA KAYA

ATCHI KAMA
ATCHI KA

(SOPLO)

AHATA MAKAYA
NATA KAYA AHAM

ENOHA MISKAYA

ASHUN TANA
ASUN TAMA
ASUN TA

ASALA MATAHA
ASALA MA
ESALA

PHAHAME
PHAHAME
PHAHAME

ETELKA MA NIHI
ETELKA MA

SA MIS KA

ATUNSKA AMATCHI

(SOPLO)

ENOLA ENOHA

ATAKAL PA
ATAKAL

BRÉMIS TA
TAMAKIS KA

(SOPLO)

ATA MA KAYA

(SOPLO)

OHRA ME KAHA
OHRA ME

TUNSKA A
TUNSKA

ALTA MATA
ALTA MA

SIRIA KAYA
SIRIA KA

ALCYONE TAMA

SARA MA KA
ORA MA KA

(SOPLO)

SIRIA KA TAMA

AMATCHI ANA KAYA
AMATCHI ANA KA
AMATCHI ANA

(SOPLO)

ENOHA ANA
SIRIA MA KAYA

(SOPLO)

SOOHANI MA THIE
SOOHANI MA

(SOPLO)

SOHANI

(SOPLO)

SOH WA

SOHA

EDRI MA KAYA
EDRI MA
MA KA TAMA

SOLA MI NA
SOLA MI

(SOPLO)

MATCHI MA KA

(SOPLO)

MAHIMI MA TA
MAHIM MA

DAHA MA LA
DAHA MA

TANADJIS TA
TANADJIS

PARANA MA KAYA

HATA HANA KA
HATA NAHA

DAVA SHA YA
DAVA SHA

NAHASH TI KA
NAHASH TI

ARARA MAS KAYA
ARARA MAS KA

(SOPLO)

ANIMA PA KA
ANIMA PA KA
ANIMA PA

(SOPLO)

SHANA KAYA
SHANA KA

(SOPLO)

BRÉMIS KA ABBA
DRÉMIS KA PHAHAME

SANAHA MA TA

(SOPLO)

BRÉMIS KAYA
ATANA HA TA
ATANA HA TA
ATANA HA

ATUNSKA

(SOPLO)

KIRISTI YA MA
KIRISTI ATUNSKA

IM HIS KAYA
HIM IS KA

(SOPLO)

SHAMAE MA TA
SHAMAE MA

(SOPLO)

ATUNSKA AMATCHI
AMATCHI MIS KAYA

AMI SA TA
AAMI SA

(SOPLO)

AMENTKA AMIS TA
AMIS TA KA PHAHAME

BRÉMISKA
AMA MA
BRÉMISKA AMA

BRÉMISKA ABBA KA
BRÉMISKA ABBA


(SOPLO)

ATUNMA KA

ADAM MA KAYA
ADAM MA KA

(SOPLO)

AMATCHI IZA NA
IZA NA KAYA

PHAHAME
PHAHAME
PHAHAME

(SOPLO)

PHAHAME
PHAHAME
PHAHAME

ANIS MÉ KAYA
ANIS KA

SALAMAH AMATCHI

(SOPLO)

SALAM AMATCHI

(SOPLO)

ENOHA ANOHÉ
ANOHÉ ENOHA

(SOPLO)

ATA ANA MA

(SOPLO)

TAMA KA NA MA
TAMA KA NA

(SOPLO)


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les transformations.

Transcripción: Equipo Ágape
Traducción al español: LMF

***

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES