SATSANG 2 - Parte 1 - Fuego del Sagrado Corazón - Jean Luc Ayoun. 6 de abril de 2019. Sanación Espontánea a Través de la Acogida en Ágape.






Satsang 2. Fuego del Sagrado Corazón. Jean Luc Ayoun. Parte 1. 6 de abril de 2019

Como dije y anuncié ayer, hoy intentaremos desarrollar un cierto número de cosas, es decir, desde hace dos meses estoy hablando del estado natural, del Soy Eterno y del Fuego del Sagrado Corazón. Ágape, resonancia Ágape, resonancia Ágape, red de resonancia Ágape, nos lleva naturalmente a este Fuego del Sagrado Corazón. Ya he mencionado un poco este Fuego del Sagrado Corazón en términos de su funcionamiento y estructura, los dos últimos satsang que había hecho, especialmente el 8 de marzo, creo.

El estado natural no es sólo Ágape. Ágape te hace descubrir la verdad del Amor y te hace vivir el Amor. El estado que hemos llamado el Fuego del Sagrado Corazón es la culminación de esta resonancia Ágape que todos hemos ensayado, probado, aquí y en todas partes y nos lleva a este estado natural.

La gran diferencia entre el Fuego del Sagrado Corazón, más allá de las percepciones y manifestaciones, es sobre todo una eficacia inmediata, independiente de cualquier intención y voluntad que sea necesaria y evidentemente os lleva a daros cuenta y hacer vivir que el milagro se hace cotidiano.

Ya no es sólo la fluidez de la unidad, ya no es sólo la sincronicidad, ya no es sólo el estado de gracia, este estado natural se ha encontrado en nuestra esencia a través de este cuerpo y a través de la encarnación, ya que todavía estamos allí e independientemente de cualquier circunstancia personal o colectiva. Te pone en un estado muy especial donde todo lo que va a estar ante tus ojos, todo lo que va a pasar a través de ti, todo lo que vas a encontrar sin ninguna intención, sin ninguna voluntad, sin ninguna decisión de presenciar el despliegue no de la gracia, sino del milagro diario. Cuando hablo de milagros, ¿por qué tomo esa palabra? Los milagros son algo excepcional, por eso se llaman milagros.

Si tomamos ejemplos de sanaciones espontáneas o fenómenos místicos que han sido descritos, estudiados, bien si tomamos los más conocidos, aunque sea un lugar bastante particular, si tomamos los ochenta milagros de Lourdes, donde ha habido sanaciones espontáneas, por ejemplo, que han sido analizadas por los médicos y validadas por los médicos, entonces podemos decir hoy que, poco a poco o más rápidamente, usted mismo encontrará que hace milagros.

Pero cuando digo hacedor de milagros, es decir, no haces nada, simplemente estás ahí, en ese estado natural y todo sucede independientemente de cualquier voluntad, cualquier decisión y cualquier intención. Es decir, ya no tenemos la intención de hacer lo que hacemos, la red Ágape o la red de resonancia Agape, dependiendo de si somos dos o más, como todos ustedes han probado y como lo hacen todos. Esto significa que a partir de ese momento, serás testigo del despliegue de estos milagros en innumerables áreas de tu vida.

También existirá otro mecanismo en el Fuego del Sagrado Corazón, es decir, cualquiera que sean las circunstancias de tu cuerpo, las circunstancias de tus pensamientos, las circunstancias de tus emociones, tus comportamientos, vives a pesar de todo y a pesar de todo lo que te pueda parecer el día anterior o los días anteriores como algo sin resolver, te darás cuenta de que aunque no esté resuelto, pasas por alto. No por una decisión o por la negación de algo, sino porque este estado de Amor revelado y manifestado por el Fuego radiante del Sagrado Corazón, porque es un resplandor, te lo explicaré después, y de alguna manera activaré lo que se llama el verdadero chakra del corazón.

Y ahora sabes muy bien que es muy fácil, por ejemplo, tener un nudo en el plexo y sentir que está bloqueado. A nivel del corazón, aunque haya síntomas, es muy difícil, y los profesores de yoga lo saben perfectamente bien, no percibir las coronas, ni el ritmo de los tres latidos, ni el toroide a nivel del corazón, ni todas las energías e información que hay aquí, sino acceder a esta espontaneidad y a esta gracia. Es decir, hoy, dados los testimonios, dado lo que está sucediendo, podemos decir que somos innumerables en un estado Crístico realizado y cumplido.

Entonces verás que en tu vida puedes tener reacciones muy personales, emociones, dolores, sufrimientos, pero que a pesar de ello, permaneces en esta alegría y no puedes equivocarte. No es una ilusión, no es alguien que sería desarraigado, no es alguien que estaría en la ilusión o en el astral, es la verdad. Y esta verdad, sólo puedes vivirla como una evidencia total o cualquier pregunta de la persona sobre tu vida, en cualquier nivel que sea, no pasas de largo, no estás en negación, sino que el estado de Amor magnifica totalmente tu vida.

Evidentemente, es algo que aparece, hay una descripción entre los diferentes flujos energéticos, vibratorios, sentimentales y percibidos en el pecho. Les recuerdo que el Fuego del Sagrado Corazón es la activación final del chakra del corazón en este plano, ya que estamos en el nivel físico, etérico en el nivel de los chakras, aunque haya correspondencias hasta el nivel causal. Estás en la verdad de la experiencia y esto es permanente, hagas lo que hagas, digas lo que digas, diga lo que diga tu personaje, porque todavía tenemos un personaje, aunque seamos libres.

Todo el mundo tiene x problemas en el curso de la vida diaria. En ese momento, estás asentado en el Soy Eterno, significa que pase lo que pase en tu personaje, en tus afectos, en tus emociones, en tus pensamientos, ya no eres sujeto, ya no estás sujeto a tu historia, a tu persona. Sin embargo, no hay negación de la persona.

Es decir, hay un resultado de esta alquimia de la que hemos estado hablando durante meses y años, que ha sido preparada por los ancianos, estrellas y arcángeles durante muchos años y no sólo en términos de enseñanzas pasadas que ya no existen, sino también en libros más antiguos. Siempre tomo el ejemplo de Diálogos con el Ángel, hoy, todo lo que se describió y que parecía incomprensible, aunque era muy bonito, hoy se empieza a experimentar.

No somos uno, no somos diez, no somos mil, no tengo ni idea de la cifra, pero ahora somos lo suficientemente numerosos en la escena teatral para experimentar o empezar a experimentar este estado natural que obviamente no deja lugar a dudas. En relación a eso, tienes que entender y aceptar que no decides cuándo.

Pero por otro lado, inevitablemente encontrarás que cuanto más practiques, esta práctica, sin práctica de la resonancia Ágape y en la red de resonancia Ágape, encontrarás, como ya lo encuentras aquí, que sientes, si no el chakra del corazón, al menos lo que realmente se llama el corazón del corazón.

Es decir, el punto central del chakra del corazón, la barra de luz que está en el centro. Esta vara de luz se desbloquea en su totalidad, es decir, el resplandor del corazón en ese momento se convierte en lo que se ha representado en la iconografía cristiana con lo que se llama el glorioso corazón de Cristo o Cristo en gloria.

Pero no Cristo en la cruz. La crucifixión, la resurrección, el sacrificio, todo lo que hemos desarrollado y que se está empezando a experimentar, sabes muy bien que cuando lo vives, lo que aparece como un sacrificio del ego, de hecho es realmente reemplazado por lo que he llamado esta acogida. La noción de acogida es donde no puede haber ningún enemigo, donde el Amor se lleva independientemente de cualquier intención con la misma mirada, la misma intensidad, la misma cualidad en todo lo que miras, en todo lo que tocas, en todo lo que piensas, cualquiera que sea el resto de tu mente o de tu persona que hayamos llamado el mono o el loro.

Lo ves en acción, trata de entrenarte en la duda o en una negociación en algún lugar que no tenga razón de ser con este estado natural. Aquí es donde quedarse quieto tiene sentido. Y cuando hablo de milagros, en efecto, los milagros sucederán, no es terapia, no es energía, no es medicina, no es oración, es exactamente, si tomamos una referencia en los escritos antiguos y en particular en la Biblia aunque haya sido falsificada, es el pasaje de Cristo que camina por las calles y pregunta quién lo tocó. Y la mujer que estaba sangrando ya no sangra, estos milagros se establecen por sí mismos.

La rectificación de la luz oblicua por la luz verdadera, la rectificación del eje falsificado que ahora se inicia a nivel de la Tierra misma y de toda la creación y del sistema solar, se traduce para nosotros en un acceso al milagro permanente, pero no son ustedes los que deciden, por supuesto, que el milagro funciona por sí mismo desde el momento, de hecho, como siempre hemos dicho, cuando no queda uno, es decir, cuando no hay ni el otro, ni ustedes. Porque, en conciencia, energética, mental y causalmente, vives que el otro está en ti, incluso lo peor de lo que podrías haber llamado el día anterior a un enemigo, sólo puedes ser tú.

Eso es lo que Nisargadatta ya decía entonces, esos dos o tres textos que publiqué ayer en los que decía que todo es natural y que sus palabras no podían fallar porque, obviamente, en ese momento, no ocurría en los textos de Bidi de los años ochenta, es la mayoría de los textos que teníamos, que transcribimos, que nos decía todo el tiempo que esas palabras no podían fallar.

Esto es lo que están presenciando y esto es lo que están experimentando ahora mismo, con más o menos intensidad, porque una vez que han sentido el primer punto, que es el centro del chakra del corazón, aunque nunca hayan sentido las energías, ni las coronas, es el caso, hay personas hoy en día, que viven este estado natural sin haber pasado por este aprendizaje vibratorio, energético, de comprensión vibratoria de todo lo que fue experimentado.

Cuando estás en este estado natural, es mucho más que el estado de gracia, es mucho más que la manifestación de la gracia, porque tocará desde el plano físico hasta el plano más denso, pasando por el plano más puro de la luz pura, es decir, hasta el nivel del llamado plano átmico, es decir, hasta el nivel del Parabrahman, es decir, hasta el nivel del Parabrahman, arriba, es decir, hasta el absoluto. El enlace y la conexión, si se puede decir así, entre el ser, el no-ser y la persona, se logra en un número suficiente de seres humanos.

Por supuesto, este proceso natural es automático, no depende de su voluntad, no depende de sus preguntas, depende, en última instancia, sólo de su capacidad para aceptar lo inaceptable. Pero cuidado, cuando digo acoger lo inaceptable, lo que te parecía como persona algo inaceptable, que se trata de una enfermedad, de un sufrimiento en ti, en un aspecto relacional, en alguna parte de tu vida, hacer algo aceptable no es forzarte a ti mismo. Es la acogida en sí misma lo que naturalmente hace que algo sea aceptable.

Y así es como notarás, como muchos de nosotros ya hemos notado, que un cierto número de desórdenes que podrían existir dentro del personaje, ya sea una enfermedad real, un problema psicológico, un problema de comportamiento o si todavía te parece que hay heridas, te darás cuenta de que cuanto más aceptes lo inaceptable a través de la acogida, te darás cuenta y comprobarás que incluso el peor de tus enemigos, que incluso el peor de tus sufrimientos depende en última instancia de ti, porque no hay nadie más.

Como siempre hemos dicho, hay un solo corazón, la ley de Uno. Hoy lo estamos viviendo y lo viviremos en su totalidad. Así que, por supuesto, en este período de ajuste, y lo puedes ver en ti y alrededor de ti, tenemos hermanos y hermanas que están casi en éxtasis, tenemos hermanos y hermanas que sienten que no pueden llevar su vida normal, elemental, si puedo decir así, de ningún ser humano, ni siquiera lavándose y vistiéndose.

Este proceso de éxtasis, debes entender, para aquellos que lo experimentan demasiado intensamente, si puedo decir, en alguna parte, que en ese momento, contrariamente a lo que dije el año pasado sobre la propiocepción, cómo recuperar tu cuerpo y tus funciones, bueno, estás abusando de ti mismo, te mueves y te darás cuenta muy rápidamente, muy rápidamente, que si ignoras lo que ya no son Mandamientos Ligeros, sino un estado de pre-éxtasis, como se ha llamado durante unos meses, serás capaz de recuperar tu actividad hasta un cierto punto. Pero cierto punto, como yo lo llamo, ya no será individual, sino colectivo. Es decir, lo que se ha llamado el evento, cualquiera que sea su naturaleza.

Antes de ver las preguntas, seguiré dando, a aquellos que estén interesados en lo que está sucediendo a nivel energético y vibratorio en el pecho, lo que ha hecho que el chakra del corazón y el corazón del corazón emanen por su resplandor. Les recuerdo que cuando el chakra del corazón, no estoy hablando de coronas, no estoy hablando del fuego ígneo, estoy hablando realmente del verdadero chakra del corazón, que está en el medio del pecho, cuando van a sentir este pequeño punto, en algún punto, van a sentir el pequeño chakra. Porque es pequeño, el chakra del corazón. La corona es otra cosa, es decir, la interacción entre el plano físico y los planos de Luz.

Por otro lado, a nivel puramente físico y etérico esta vez, sentirás el pequeño chakra del corazón y en ese momento y en un momento dado, sentirás que hay una emanación, un resplandor que es permanentemente hecho por veinticuatro hilos de luz dorada que representan cada uno una de las facetas de lo que habíamos llamado el corazón de la eternidad, es decir, el tetraquishexaedro, que se compone de un núcleo de diamante, que se compone de veinticuatro triángulos que giran sobre sí mismos y brillan unos dentro de otros, que ya no están encerrados, sino que emanan en este plano. Estás en un estado Crístico, sea lo que sea que pienses y digas.

Aunque al principio le parezca sorprendente, tendrá que ver esto. En ese momento, por supuesto, todavía estás en Ágape, todavía estás haciendo resonancia de Ágape, todavía estás haciendo red de resonancia de Ágape, pero encontrarás que, en ese momento, hay una percepción en ti que es real, física, etérica y no en otro lugar, que corresponde a la activación del chakra del corazón en ese plano y allí, por supuesto, el milagro es permanente y ocurre todo el tiempo, pero no tienes nada que ver con ello.

Allí, una de las trampas sería atribuirte la realidad de alguna acción, ya sea en ti o en otra persona, incluso sin intención, encontrarás, como el año pasado notaste después del Alfa, la anomalía primaria, que todo el mundo estaba sonriendo, que todo el mundo estaba contento sin saber por qué, incluso en la calle. Allí notarán lo mismo, pero ya no en el nivel de la sonrisa, sino en el nivel de la transmutación de la materia automática que se hará, pero también en el nivel de la transubstanciación de su funcionamiento psicológico, emocional y mental.

Todo esto se hace sin ningún esfuerzo, sin ninguna voluntad, sin ninguna intención. Y cuanto más dejas ir la intención, más dejas ir la comprensión, más dejas ir las preguntas de tu mono o loro que te susurrará que esto no es verdad, que no es posible, que no existe, más entras en confianza. No en ti, porque no es el mismo nivel, la confianza en ti mismo es el segundo chakra, sino en la confianza en lo que está a nivel del corazón.

La confianza ya no está ligada a la voluntad, en el segundo chakra, al poder, sino que está ligada precisamente al abandono y a la realización concreta de que realmente todos estamos en el otro y que en última instancia no hay ni uno, ni otro, ni nadie más. En ese momento, por supuesto, usted está libre incluso de contingencias fisiológicas. Les digo que no los busquen, como les he explicado, se destruyen todas las funciones de regulación central del individuo. ¿Qué son las llamadas funciones de control central? Estas son todas las funciones relacionadas con la epífisis, es decir, el hambre, la sed, el sueño, la regulación térmica y la regulación del apetito.

Todos ustedes han notado que su sensibilidad al calor y al frío se ha vuelto profundamente diferente, ya sea en ciertos momentos del día o durante todo el día. Existe el hecho de sentirse congelado, o hirviendo y lo más paradójico a veces es sentirse congelado y hirviendo. Es decir, todos los puntos de referencia habituales sobre los que se asienta, te recuerdo, la concepción de creer que eres un individuo separado, que está ligado al cerebro reptil y por lo tanto a la epífisis entre otros, a la epífisis, como dicen, te muestra hoy que no estás separado y que tú no eres más que este Amor y sobre todo no eres una historia, sobre todo no tu persona y sobre todo no un escenario, que eres esta eternidad manifestada en este mundo.

Así que después de eso, no hay nada que hacer, sólo hay que seguir lo que la vida te ofrece y, de todos modos, no puedes hacer otra cosa, no porque estés inactivo o no tengas ninguna solución, porque te parece obvio. Lo dejas todo, no significa que estés en un estado de desinterés, de indiferencia, sino que, por el contrario, estás en lo que hace tiempo se llamó la fluidez de la unidad. Hoy lo llamaría la fluidez de lo absoluto, es decir, que lo desconocido del que hablaba Bidi es ahora perfectamente conocido, porque es perfectamente experimentado por un número cada vez mayor de hermanos y hermanas cada día y cada hora.

Y cuando pasas a través de este Fuego Sagrado del Corazón, cuando te das cuenta de que sientes, aunque nunca hayas sentido nada, aunque nunca hayas sentido una corona, que el punto central en el centro del pecho en el chakra del corazón está activo. Serás testigo de la emanación de tu propio corazón. Esta emanación no es energética ni vibratoria, aunque pase por el soporte de la energía y el resplandor de vuestro chakra del corazón, pasará por lo que he llamado el Fuego del Sagrado Corazón, lo llamáis como queréis, una vez más, son sólo palabras, pero resulta en un cambio radical en todos los mecanismos de funcionamiento.

Siempre permaneces como un ser humano, siempre permaneces simple, siempre tienes emociones, siempre tienes tu actividad mental, pero ya no estás engañado. Hay en ese momento una forma de relajación, es decir, todo lo que puede parecer resistencia, heridas, comportamiento anormal, todo esto ha sido visto, iluminado y atravesado, todo esto es alquimista. Y esta alquimia final, por supuesto, se realiza en el chakra del corazón.

Es decir, todas las estructuras de las que hemos hablado hasta ahora y que se han vivido, la corona del corazón, la corona ascensional, la nueva tri-unidad, el canal mariano para los que la vivieron en el tiempo que comienza allí y alcanza el nivel del pecho, la subida de la onda de vida, el descenso de las energías de la tierra al nivel del triángulo de la tierra desde la cabeza a través del canal medio de la espina dorsal, el sushumna, pero que llamamos el canal del éter porque ya no tiene nada que ver con él, ya que está revestido de Luz que desciende hasta el corazón.

El fuego del sacro también se ha elevado hasta el corazón y en ese momento el eje llamado Ki-Ris-Ti que se encuentra a la altura del quinto dorsal y el chakra del corazón delante de él, están en emanación espontánea, es decir, en un plano, y podríamos medirlo además, significa que a nivel puramente fisiológico, todos ustedes saben, y siempre he dicho que el centro electromagnético más poderoso del ser humano colectiva e individualmente ha sido siempre el plexo solar, incluso cuando las estructuras vibratorias han sido abiertas.

Se acabó, es el corazón el que se ha apoderado electromagnéticamente. Se ha convertido en el centro de energía más activo, y por lo tanto también en el centro de conciencia más activo, digan lo que digan y hagan. En ese momento, no significa que veas la vida en rosa, al contrario, ves con agudeza, con cierta crudeza, nada se te escapa, no porque busques entender, ver y agarrar, porque es evidente.

Un primer acercamiento a esto había sido experimentado el año pasado por algunas personas que, había explicado en particular a nivel de cuidado donde dejé mi cuerpo en mi cuerpo de eternidad de cualquier forma, podía usar cualquier traje para ver ese plano y tratar ese plano, excepto que ahora, como el otro está realmente en mí, ya no necesito poner distancia, ya no necesito poner una hora o una cita, sucede por sí solo y no depende de mí y no depende de ti. Es sólo la articulación en emanación de la inteligencia de la luz en este plano más denso lo que es transmutatorio en todos los niveles y esto es exactamente lo que está sucediendo.

Por tanto, no se desesperen si no lo viven, continúen su búsqueda en Ágape, continúen su búsqueda de la red de resonancia de Ágape sin hacerse preguntas sobre este Fuego del Sagrado Corazón, pero no se lo podrán perder. Hay un punto de referencia muy simple incluso antes de que noten los cambios en sus mecanismos naturales, habituales de funcionamiento, esta percepción en todos, incluso en aquellos que nunca han sentido las energías, porque aquí no estamos en el nivel de energía, estamos en el nivel físico, así que el punto que sienten es físico, no es energético, se vuelve energético cuando el chakra del corazón se vuelve y ustedes pasan a ser radiantes.

El punto de referencia es una sensación, incluso un dolor, muy puntual, muy permanente, en un área que es de un centímetro en el corazón del chakra del corazón que ha sido llamado el corazón del corazón hasta ahora, el cual por lo tanto ha entrado en emanación a través del resplandor del estado Crístico que yo llamé el Fuego del Sagrado Corazón o si tienes referencias que digamos más cristianas, lo llamarás el corazón glorioso o el Cristo de gloria. Esto es exactamente lo que estamos experimentando, esto es exactamente lo que es responsable del milagro y el milagro afecta también a los órganos.

Por otro lado, lo que necesitas saber es que cuando experimentas esto, tanto con la resonancia Agape, insistí en que no era una preocupación, pero cuando leo todo lo que sucede y todo lo que los hermanos y hermanas hacen en diferentes grupos, en todas partes, en todos los países, utilizan la red de resonancia Agapè para todo. Pero es muy bueno, porque los acostumbra a trabajar con el corazón de eternidad, con su vibración, con su conciencia o con su súper conciencia. Y ahora está sucediendo en el nivel físico, es decir, en el nivel más denso y encarnado. Y eso es lo que hace que el milagro sea tan evidente.

Pero de nuevo, no puedes decir que eres tú el que actúa, no puedes decir que va a actuar cada vez, sólo puedes ver lo que está pasando en ti y en todos los demás. Como les he explicado durante muchos años, tuve varias enfermedades, como todo el mundo, enfermedades hereditarias, que han desaparecido. No hice nada, no busqué tratar nada, es el milagro de este estado Crístico.

Y más y más de nosotros lo viviremos. Es decir, ya no se necesita un marco de referencia, ya no se necesita una intención, ya no se necesita un diagnóstico, ya no hay necesidad de comprender, ya no hay necesidad de querer actuar, ya no hay necesidad de considerar que hay otro. Cuando el Fuego del Sagrado Corazón está allí, está activo, aunque no lo sepas.

Esto es lo que muchos hermanos y hermanas han notado que, ya sabes, hago sesiones de Ágape todo el día para la gente que me pregunta, en Facebook, por correo electrónico, la gente no tiene tiempo para escribir su petición de que ya están siendo tratados. ¿Crees que voy a reclamar causalidad para mí? En absoluto, es natural, yo no tuve nada que ver.

Lo que significa que a fuerza de hacer la red de resonancia de Ágape, que no son de interés, pero se descubre que también trata, incluso se puede utilizar antes de una entrevista de trabajo como vi ayer. Incluso puede tratar, como lo vi pasar también, fui el primero sorprendido, un absceso dental, al instante. Cuando digo instantáneamente, es el milagro, no es energía, no es química, no es oración, ni siquiera es vibracional, es natural. Obviamente, tendremos que acostumbrarnos, es tan nuevo, es tan, diría yo, tan loco, no obedece a ninguna regla conocida y sin embargo eso es lo que está pasando.

Así que sigo volviendo a lo que quería describir. Entonces, el chakra del corazón, acabamos de hablar de ello, hace muchos años, recuerdan, hubo lo que se llamó la nueva Eucaristía, con tres puntos particulares que son el centro del chakra del corazón, el chakra del alma por encima del pecho derecho y el chakra del espíritu por encima del pecho izquierdo. Este es el triángulo de la nueva Eucaristía.

Después de eso, hubo un número de alquimias. Allí estaba la corona ascendente del corazón, allí estaba el fuego del corazón que era un fuego vibratorio, que fue reemplazado por el fuego ígneo. Luego se produjo la fusión del canal mariano, directamente en el corazón. Esto explica, por ejemplo, a nivel energético, que cuando en esa época, incluso el año pasado, cuando se detuvo.... por ejemplo Abba, cuando estaba canalizando, o Bidi, en septiembre de 2018, la gente ya no veía venir una presencia a mi izquierda en el canal mariano, como fue el caso de Anaël, con todos los oradores, para todos los que lo vieron, es algo que viene directamente de mi corazón.

Entonces, viene de dentro, no viene de otra dimensión, a través del canal mariano, viene directamente, diría yo, de tu presencia y ausencia combinada, es decir, de tu ser y de tu no-ser que están en acción natural, espontánea, automática, en este mundo, independientemente de ti.

Así que, tan pronto como sientas este pequeño punto, naturalmente, tan pronto como alguien piense en ti, incluso sin la voluntad de Ágape, será tocado por la gracia. No se trata de Jean-Luc Ayoun, sino de todos los hermanos y hermanas que están pasando por esto. Y lo verás más y más claramente. Al igual que el año pasado, viste las sonrisas de la gente que te sonríe sin razón, tanto, que verás que ya no es una sonrisa. Es que las personas se encontrarán todas estúpidas, porque de repente serán sanadas, pero no son ustedes los que sanan, no es el otro quien ha pedido la sanación, es la inteligencia de la Luz que ustedes están más allá de cualquier forma, la cual está ahora activa en la Tierra.

Desde el final de la anomalía primaria, tardaron diez meses, les recuerdo, en llegar en mayo de 2018, después del período algo turbulento que experimentamos entre febrero y marzo, que fue el período en que lo sagrado masculino y lo sagrado femenino fueron alquimizados, a veces de manera virulenta, mostrándoles que al final, no hay hombre ni mujer. Y que todas las distancias, o malentendidos, u oposiciones entre lo femenino y lo masculino, que son omnipresentes en este mundo, en todas las relaciones, ya no existen. Te has unido al andrógino primordial. El duodécimo cuerpo está activo, ya no hay ninguna dualidad posible, te guste o no.

Y esa es la química, todas esas estructuras de las que te estoy hablando. Así, retomamos el canal mariano que se ha fusionado con el corazón, el triángulo de la nueva Eucaristía, el flujo vibratorio de la onda de vida, que se estableció en el corazón después de ascender a la cabeza, el suministro de este corazón por el fuego eléctrico del sacro y por el fuego de su triángulo terrestre, todo esto está alquimizado en el corazón y conduce a la liberación del corazón del órgano y del chakra del corazón en el nivel físico y etérico.

Los primeros pasos fueron, como expliqué, el ritmo de los tres latidos a nivel del corazón, el doble toroide que se había establecido con los flujos que salen de esta región del corazón con un flujo que gira en la dirección de la salida del corazón para unirse al Ki-Ris-Ti y el otro que sale del Ki-Ris-Ti que unirá el sentido del corazón, lo que habíamos llamado el doble toroide. Les recuerdo que este doble toroide es la estructura de la matriz, es decir, es lo que se ha llamado el primer sueño de la creación, que no ha sido más que la dicotomía entre lo masculino y lo femenino. En ese momento, te unes al andrógino primordial. Eso es sagrado.

En cuanto a la escena del teatro de guiñoles, el equivalente es lo que llamamos personas transgénero, ni hombres, ni mujeres. La teoría del género es la inversión. Decir que no hay hombre. ni mujer, somos hombres y mujeres, pero ya no estamos marcados por la diferencia de género. Es decir, todo lo que se experimentó poderosamente en febrero entre hombres y mujeres, a todos los niveles, ya está resuelto. Porque el Fuego del Sagrado Corazón suprime toda esta apariencia, toda esta diferencia entre el hombre y la mujer.

Aquí estoy hablando a un nivel arquetípico porque, por supuesto, antes de la polarización, antes del primer sueño de la creación, antes del primer nacimiento, lo que yo llamaba el primer nacimiento, que fue vivido en el vientre de la ballena durante cuarenta días, entre el 19 de febrero y el 30 de marzo, que fue ilustrado en la escena de este mundo por el simulacro del camarógrafo que fue tragado por un rorcual y escupido, se ve que todo está sincronizado. Siempre he dicho que lo sagrado y el simulacro se encuentran. Si observamos la burla, podemos ver que corresponde a lo sagrado. ¿Qué está en juego en todos los países entre el poder patriarcal establecido y el pueblo? El pueblo representa la fuerza femenina, el poder patriarcal representa la fuerza masculina.

Es por eso que en la pantalla mundial, lo que sucede en ti, en la androginidad primordial, sucede en la escena mundial. Si tomo Francia, con los chalecos amarillos que descubrieron la hermandad en las rotondas, que descubrieron que no necesitaban del Estado, que no necesitaban de la autoridad externa, este movimiento es inevitable, aunque se expresen de una manera no siempre coherente, pero lo importante es que esta confrontación arquetípica del macho y la hembra, que son, en efecto, la polaridad inicial del Yin y del Yang, si lo prefieren, nunca se han separado.

Por eso el símbolo del Yin Yang chino, que explica que en cada Yin hay un Yang y en cada Yang hay un Yin, puedo decirles hoy que nunca ha habido un Yang y un Yin. Te unes a lo que los chinos llaman el cielo anterior, o el cielo inmanifiesto, mientras estás presente en la manifestación. Es una señal total del evento que está en marcha, cuya fecha es desconocida para todos y sin embargo lo estamos viviendo. Y que cuanto más lo vivamos, más pasaremos por este Fuego del Sagrado Corazón que no depende de ti, ni de ninguna intención, más serás testigo de milagros, sean los que sean. Ya sea que se trate de tu cuerpo, de tu psique o de la gente a la que le sonríes en la calle, o de miembros de tu familia, el Amor está ahí.

Ya no hay necesidad de resonancia durante algún tiempo. Ya no es necesario tener en cuenta que hay un transmisor, un receptor o que está ocurriendo entre el transmisor y el receptor. Ocurre por sí solo, porque ya no hay posibilidad de separación. Y la agudeza de la lucha interna entre lo masculino y lo femenino sagrado en sí mismo, ha permitido a las mujeres recuperar ¿qué? No su sagrado femenino, sino su sagrado masculino. ¿Y qué permitieron a los hombres recuperar qué? No su macho sagrado, sino su hembra sagrada. Hubo una entrega real. Este primer nacimiento es la historia de la creación.

Así que volvamos a la química que pasó allí. La resonancia en la red de Ágape es el ritmo de tres tiempos, es el doble toroide en acción, que hicimos cuando estábamos en el baño perpetuo de Amor, en el BAP, que ustedes hacen entre ustedes ahora alegremente. Veo grupos donde pasan el día haciendo Ágape, tan bueno, si se puede llamar así, pero va a llevar a eso. Tan pronto como dejas ir esta historia de masculinidad y feminidad, tan pronto como aceptas que todo lo que has visto, todo lo que has experimentado, incluso las vibraciones que te han llevado a este punto, incluso las energías, todo el trabajo que has hecho, para algunos, por muchas vidas, por diez años, por veinte años o por toda esta vida, finalmente conduce a la inutilidad de todo esto.

Pero teníamos que tener éxito, de hecho, ya no hay necesidad de enseñar, eso es lo que estaba diciendo, no tengo mucho más que decirles. Así que, Phahame vendrá esta tarde, en lenguaje vibratorio a través de canalización, ciertamente dispararemos algo a las 3:00, pero no sé más de lo que tú sabes ahora mismo. Lo que se puede decir es que cuanto más has pasado por una crisis en este momento, sea cual sea la naturaleza de la crisis, en las dos que han pasado, más seguro estás de que has pasado, paradójicamente, es decir, de que has integrado el masculino sagrado y el femenino sagrado, mostrándote que no hay diferencia entre el hombre y la mujer, básicamente, cualquiera que sea la apariencia de los genitales, los comportamientos y lo que quieras.

En ese momento, estás en el estado de androginidad primordial, eres Cristo, pero no el Cristo histórico, el Cristo histórico no significa nada, el Cristo histórico es simplemente la primera persona que vivió todo esto. Como Cristo dijo, lo que yo hice, tú lo harás aún más grande. Pero esto no se relaciona con el habla, se relaciona con el silencio, se relaciona con la tranquilidad, se relaciona con la acogida incondicional.

Pruébalo, te animo a que compruebes algo, todos tenemos personas con las que no nos llevamos bien, ya sean nuestros hijos, marido, mujer, familia, amigos, donde hay crisis. Lo que te parece más inaceptable para ti, la persona que fue tu verdugo y sabes que si es tu verdugo, corresponde a un defecto en ti, así que no tiene sentido acusarlo a él, al otro, o acusarte a ti. Acógelo, hazlo.

Pero no hay necesidad de energía, no hay necesidad de postura, decide en tu mente simplemente "acepto", incluso lo inaceptable. Como he dicho, será aceptable una vez que usted haya dado la acogida. No les pido que lo acepten antes, les pido que intenten experimentarlo, especialmente aquellos que han hecho resonancias de la red Agape.

Piensas en la persona con la que tienes más problemas, si se le llama enemigo, si se le llama confrontación en la pareja, con los hijos, con un amigo, con un superior, con cualquiera, con la persona que te excita, que más te molesta, todos lo sabemos, la gente que amamos, pero que nos molesta seriamente, hay algunos que se reconocerán, hay otros que escuchan, está bien, acéptalo, dales la acogida sin vacilaciones, sin prejuicios, y ya verás. Si realmente le das la acogida, se acabó. El punto central en el centro del pecho físico se activa y se pasa de la red de resonancia Ágape, del estado de Ágape, al estado Crístico, en su totalidad.

No puedo decirte nada más sencillo, intenta con aquellos a los que consideras tus peores enemigos, no ser amable o mostrar una marca, adelante, está ahí, ya no estamos enfadados y así sucesivamente, sólo en tu rincón, en silencio, callados en un momento en el que te parece que puedes ser más apropiado en tu estado de acogida, cuando no tienes cincuenta cosas que hacer, cuando duermes, cuando te despiertas por la noche, cuando no haces nada.

En ese momento, decides acoger, atravesar, a quien más te ha ridiculizado, engañado, decepcionado, humillado, a la gente con la que tienes problemas e incluso con los hermanos Ágape, todos tenemos diferentes personalidades. Dale la acogida a esto y verás lo que está pasando al mismo tiempo. Y ha ganado, y así es como realmente funciona. Ya no necesitas enseñanza, ya no necesitas energía, vibraciones ni nada más.

Así que, por supuesto, hay momentos en los que tienes que entrar en vibraciones. De hecho, durante los cristales de ayer, lo mencioné. No hay vergüenza en usar cristales o muletas. Todo es para engañar a tu mono, para satisfacer a tu mono, al loro, a la mente, a tu personaje. Pero si acoges, verás que en ese momento descubres que eres Cristo, aunque nunca hayas experimentado vibraciones, aunque nunca hayas experimentado energía o un estado de conciencia modificada, de supraconciencia, aunque nunca hayas tenido visiones, aunque no sientas nada, aunque hagas Ágape, "no siento nada, no vivo nada".

Búscate un objetivo, te habría dicho en su momento, cómetelo, sí, así es, cómetelo, está en ti, come su esencia. Lo que te hace reaccionar está necesariamente dentro de ti, no puede ser de otra manera. Todo lo que te pasa a ti, todo lo que nos pasa a nosotros, sólo está aquí para llevarte a esto, desde el dolor más intolerable, desde la enfermedad más mortal, desde el psicológico, emocional y desequilibrio emocional más importante. Y luego, en ese momento, por supuesto, a través de la acogida, a través de la resonancia de la red Ágape, te das cuenta de que ya no hay ninguna diferencia.

Lo que Nisargadatta decía es un texto que fue reeditado ayer, donde Bidi dice "Existe el Amor", la gente le pregunta: ¿Pero vives el Amor? "si claro", dice, "Sí, tú eres el Amor. "Bueno, sí, pero ¿cómo lo haces? Él explicó lo que les estoy explicando aquí, con sus propias palabras. Acogedlo todo, mantened la calma, como dijo Osho, permaneced en silencio. Cuando decimos "permanecer en silencio", no significa no hablar, significa no interactuar con el mundo exterior, no negarlo, sino acogerlo. Hoy, porque no era posible hace unos meses, si lo haces, se acabó.

Es fácil amar a la gente que amas, es un eufemismo, pero es la verdad. Amad a los que no amáis, tanto como vosotros y tanto como el amado, y encontraréis, como dijo Bidi, como yo os digo, como yo lo vivo, que ya no hay diferencias, que el Amor, esta emanación que está allí, ya no puede hacer la diferencia.

Pero por supuesto, a nivel personal, el amor personal que tienes por tu pareja, tu llama gemela, en una relación con un hijo, con un marido, con un padre, siempre estará ahí, pero encontrarás que la calidad de tu relación, tus interacciones jamás volverán a ser las mismas.

Pero de nuevo, no lo hagas con la intención de curar, cuidar o querer resolver un problema, porque esa es la persona. Borrar su persona por el principio de acogida, será efectivo y es efectivo. El año pasado, no fue eficaz, incluso oliste el perfume de los demás, te diste cuenta de que estábamos todos juntos, que estábamos viendo, te veo a ti, me ves a mí, la absorción de las esencias ya ha conducido, por supuesto, a una serie de cosas. Pero ahora estamos pasando a algo más tangible, si me permiten decirlo, más material, más físico, más concreto, en alguna parte, más y más permanente y más y más visible, porque no se puede engañar con eso.

Por supuesto, te guste o no, aunque a veces necesites tu personaje, bueno, sólo puedes notar que incluso si hay emociones, incluso si hay, diría yo, una iteración mental, ya sabes, los pensamientos obsesivos que vuelven, sobre un problema, los ves, siempre están ahí. Pero el resplandor de su Sagrado Corazón lo disuelve instantáneamente, así que el paso de Ágape al Fuego del Sagrado Corazón se hace por sí solo. Sólo hay un principio básico, el de dar la acogida. Por supuesto, ustedes saben bien, para aquellos que lo han experimentado, subiendo en vibración, se aligera, no duden, sigue siendo muletas, no los hará vivir el Fuego del Sagrado Corazón, pero los pondrá en total disposición de acogida.

Ayer, cuando hablamos de los cristales, que serán diseminados y transcritos, hablamos de una piedra, por ejemplo, llamada cuarzo nematoide, que es la piedra de la compasión mariana, hablamos de flúor a grandes rasgos, pero una piedra que va a ser colocada en el corazón no te hará vivir el Fuego del Sagrado Corazón, sino que favorecerá los planos energéticos, es decir, favorecerá la alineación, favorecerá tus intercambios, ya sea con palabras o por resonancia Ágape, o resonancia en la red Ágape. Y eso, cuanto más lo hagas, más verás, y como veo en todos los hermanos y hermanas que hacen eso, la aparición de este punto central del pecho, que nunca más te abandonará, estás en un estado Crístico y los milagros abundan.

A este respecto, antes de pasar a las preguntas escritas, ¿hay alguna pregunta con respecto a esta presentación? Si no hay preguntas, haré un seguimiento de lo que escribiste.

— Primera pregunta: ¿Por qué es tan difícil sanarse a sí mismo?

La sanación es el estado Crístico, no hay otro. Así que, por supuesto, eso no significa que no pueda usar energía si alguien me hace una petición específica. Ayer tuvimos que tratar un hígado de órgano en una emergencia, así que lo que normalmente nunca hago, lo hago de vez en cuando, es transmutar la materia de inmediato. De hecho, la persona que lo hizo lo sintió. Pero esa no es la manera de actuar, porque allí se mezcla la voluntad, se mezcla la energía, se mezcla la vibración.

El Amor más puro no es ni vibracional, no necesita energía, está más allá de la manifestación y sin embargo está en manifestación aquí. Estás seguro de que cuando está activo en el punto central y el chakra del corazón, el pequeño chakra del corazón que está allí, comienza a girar, ese resplandor comienza a aparecer, solo puedes notar que sólo puedes estar en beatitud, incluso con el que te hace enojar, porque te hace la peor basura personal. Qué puedes hacer además de amarlo, no puedes hacer nada más, no eres tú quien decide, es un estado natural. En ese momento te das cuenta de que estás en un estado Crístico y que, sobre todo, no estás reclamando nada.

Eso es lo que significa no ser nada. Las cosas se hacen independientemente de ustedes, así que lo que parecía imposible o lo que parecía ser un milagro tan raro hoy en día es constante y se hará más y más rápido, más y más asombroso en términos de eficiencia, más y más inmediato, más y más espontáneo. Recuerden que siempre les dije que yo sólo vivía las cosas un poco antes, era lo mismo desde las bodas celestiales. Ahora, ahora, los vivimos sincrónicamente. Cuando digo sincrónicamente, no es dentro de seis meses, ni es dentro de un año.

Tan pronto como das la acogida, se acabó, ni siquiera tienes que hacerte preguntas sobre cómo vas a recibir, lo dices con tu mente, con tu pensamiento, con tu decisión y se acabó.

Entonces, ¿por qué es tan difícil sanarse a sí mismo, basado en lo que acabo de decir, encontrarán que la sanación es autocuración, no hay necesidad de energía, no hay necesidad de un terapeuta, no hay necesidad de comprensión, no hay necesidad de explicación, no hay necesidad de causalidad. El Amor Ágape es la solución, así que encontrarán que también pueden sanarse a sí mismos, no por intención, dejando que lo que está sucediendo allí suceda.

Y lo que desaparecerá, de sus cuerpos, de sus campos de energía, de su conciencia, sólo lo pueden observar y no son ustedes los que deciden. Y también notarán que, incluso en este estado Crístico, para ustedes, no para el otro, ayer, por ejemplo, actué sobre el hígado de alguien, físicamente, a distancia. Funciona de inmediato, incluso sin conocer a estas personas, pero que para ti, en la autocuración, si puedes decirlo, cuanto más acogido seas, y esta acogida será espontánea, más notarás que tus campos de energía se están restaurando, que tu aura se vuelve totalmente blanca y que lo que estaba sucediendo como una anomalía funcional, orgánica y psicológica, ya no existe.

No hiciste nada para hacerlo desaparecer, simplemente aceptaste lo que eres primero y si aceptas lo que eres, sólo puedes aceptar lo peor de los bastardos, lo peor de los odiosos. Eso es lo que dijo Nisargadatta en el texto que volví a publicar ayer, lo dijo claramente, el que le hizo las preguntas le dijo "vives el Amor”, ¿significa eso que amas a los odiosos, a los criminales de la misma manera? ", respondió que sí, y hoy le respondo que es la pura verdad. Ya no puedes hacer la diferencia, mientras sientas que puedes hacer la diferencia, no eres libre.

Llega muy lejos, cuando hablo de Amor, no es sólo en las relaciones humanas, es mirando una planta, mirando un pájaro, viendo un video de una ballena. Ya no hay escala, ya no hay discriminación posible y cuando se vive eso, por supuesto, se acaba, porque como he dicho, es un estado natural. No necesitas nada más que estar en tu vida y todo se hará. Y también aceptas que incluso si tienes una enfermedad o dolor grave, se magnifica y transmuta. Diría incluso que no es una transmutación, es una transubstanciación, porque actúa a nivel de los órganos.

Ahora, ten cuidado, no es medicina, no es energía, no es terapia, es un milagro, pero decir que vas a hacer milagros ya es un error, el milagro se hace por sí solo, se hace sin ti y sin el otro. Por ello, a un nivel puramente práctico, acogiendo. Así que no pienses "amo a mi enemigo", ya que cuando dices "amo a mi enemigo", es evidente que no lo amas. Pero denle la acogida. No te hagas preguntas sobre lo que significa ser acogido, tu cerebro sabe lo que significa.

Es como Amor y Ágape, hay algunos que le gritaron a esa palabra, lo siento, Ágape, tu cerebro sabe muy bien lo que es. Además, lo que es, además, todos ustedes lo han visto, cuando repiten Ágape, Ágape, Ágape, algo sucede, o Phahame, Phahame. No tengo nada que ver con ello, es una resonancia que está inscrita en ti, que despierta ahora, de la misma manera que la eternidad está inscrita incluso en el ADN y que el absoluto también está inscrito en ti, simplemente, era desconocido, como dijo Bidi, no podíamos saberlo. Hoy les digo que se conoce, porque se vive y no hay otra solución.

Así que sí, la autocuración sucederá, sucede por la gracia del estado Crístico, sino a veces también con una intención, como te expliqué. Lo que te impide cuando experimentas esto de dirigir voluntariamente la intención tú mismo, allí, necesitas una intención, en un órgano o en una función. Hazlo, pero depende de dónde venga la intención. Si la intención viene de tu persona, no funcionará, si la intención viene del Amor, porque lo sientes cuando vives el Fuego del Sagrado Corazón más allá de todas las coronas, de todas las estructuras vibratorias, así que cuando regresas a este estado natural, lo sientes.

Lo siento muy bien cuando estoy en mi corazón, no intelectualmente, sino vibratoriamente o físicamente, cuando estoy en mi cabeza físicamente, lo veo instantáneamente, no tengo que hacerme ninguna pregunta. Recordad la cabeza fusionada con el corazón, el lemniscate sagrado que pone en acción el Merkabah personal está activo. La cabeza se unió al corazón, el corazón se unió a la cabeza para realizar el milagro de una cosa. Así que adelante, úsalo, pero úsalo no con la intención de la persona, sino primero ponte en el corazón. Y cuando digo que te coloques primero en el corazón, no es intelectual, es decir, sientes que tu conciencia está ahí (en el corazón) y ya no está ahí (en la cabeza).

Esto es lo que Douglas Harding llamó visión sin cabeza, excepto que la visión sin cabeza de Douglas Harding, en ese momento, no te hizo experimentar el Amor, te hizo experimentar el yo y sabemos que el yo, el "Yo soy", que es el paso, si quieres, encontrar, es también una ilusión, lo que Bidi dijo al final de su vida, no hay "Yo soy", es una estrategia intermedia, sólo hay Amor, no hay mundo, no hay dimensión, no hay sueño, es decir, el estado natural. Es el estado que ustedes guardarán en cualquier Cuerpo de la Eternidad, es el estado que guardarán más allá de cualquier forma, más allá de cualquier mundo, es lo que son.

Así que, la autocura, sí, se hará, pero una vez más, ustedes también pueden, cuando esté bien establecido, este resplandor, no el punto central sino el resplandor del corazón, en ese momento, ustedes son Cristo y pueden decirlo, yo y mi padre somos Uno. Y lo que le haces al más pequeño de ustedes, me lo haces a mí. Y eso, lo vives, no es un concepto y no puede ser de otra manera. Así que aquí, simplemente les pido que observen esta realidad, que la observen, a través de su experiencia.

Ya les había dicho, la red de resonancia de Ágape, ya saben, hermanos y hermanas que hicieron citas por teléfono, o en Facebook, o por correo electrónico, para estar en un momento específico, ahora que han entendido en su mayor parte, lo pueden hacer en ultra temporalidad, pero no sólo para el tiempo después, sino también para el tiempo antes. Es decir, puedes intervenir en un grupo que ha hecho una red de resonancia Ágape dos horas antes, participas en ello en ultra temporalidad y funciona, por lo que no hay más distancia, no hay más tiempo, no hay más espacio.

Esto es lo que está sucediendo en el mito de la creación, en nuestro sistema solar, como saben, hay estrellas muertas acompañando a la procesión de Nibiru, que se lo están comiendo todo, es real, eso. Es algo muy concreto, es lo que está sucediendo en nosotros y nos damos cuenta de que esta desaparición, con las personas que viven la pre-éxtasis, nos lleva, si tenemos tiempo, a vivir en este estado. Y está fuera de nuestro control y no puedes hacer otra cosa, y no puedes ignorarlo. Aquellos que aún no lo viven, no tienen preocupaciones, no tienen expectativas, no miran más allá, también se dan la acogida a sí mismos. Si eres acogido, se acabó.

Pero en el principio de acogida no hay "sí, pero", aunque haya reacciones emocionales o tu mente te diga que es imposible, ignóralo y en ese momento serás Cristo, ni más ni menos. Tú serás el digno hijo ardiente a quien llamamos Ki-Ris-Ti, el hijo ardiente del sol. Sabes que a los nefilim, se les llamaba antorchas de fuego. Las antorchas de fuego son que el corazón está ardiendo y verás en ese momento que el otro, el enemigo, el amigo, el esposo, la esposa, el hijo, es mucho más importante que tú, porque es él quién eres tú, lo que Cristo dijo, lo que le haces al más pequeño de ustedes, es a mí a quien lo haces. Y no puedes evitarlo, estás en el mismo estado.

Pero no necesitas echar a los mercaderes del templo como lo hizo Cristo en ese momento, sólo tienes que darles la acogida. Si se acepta este principio de funcionamiento, si se pone en práctica, esta práctica no puede fracasar, es imposible porque se dan las condiciones para que suceda ahora. Tuvo lugar el parto, el signo de Jonás, del que hablé sin extenderme demasiado, porque no quiero volver demasiado a las viejas referencias, eso es exactamente, son los cuarenta días de la travesía de Cristo por el desierto. Vivimos allí durante varios días el signo de Jonás colectivamente, entre febrero y finales de marzo.

Y ahora, desde la luna nueva, todo esto está siendo revelado. Así pues, es en este momento, no es mañana, no se refiere a los arroyos griegos, no es algo que podamos dudar. Y la resonancia de la red Ágape, ya sabes, cuando se opera desde más de dos, desde tres, se acabó.

Terminarán con este Fuego del Sagrado Corazón o Fuego del Sagrado Corazón, llámenlo como quieran, o el resplandor del corazón, una vez más, son sólo palabras, pero la traducción al nivel de la experiencia y las relaciones interpersonales, como con todo el ambiente, en cualquier reino que sea, te muestra por tu mirada, porque se despliega aunque no sientas las energías, la vibración, que sólo puedes tener una mirada de amor, que sólo puedes tener una mirada o que el otro no está lejos de ti, donde la flor, la mariquita, la montaña, también eres tú.

Así es como todo y nada se combinan, en cierto modo, por la androginidad primordial, que ya no es el fin de la anomalía primaria, se remonta a mayo del año pasado, sino el fin de la distancia entre el hombre y la mujer en nosotros en primer lugar, pero también en todas las relaciones.

— Continuación de las preguntas: ¿Puede explicar la posición de reinicio y, en particular, la posición de las manecillas?

Durante las bodas celestiales, se pusieron las manos sobre los ancianos, se pusieron los pulgares sobre los chakras del alma y el espíritu y las manos así, dijeron así: "Acepto la luz de Cristo en la unidad y en la verdad". Eso es viejo. Luego, estaba todo el trabajo que se hacía sobre estos cuerpos, para aquellos que hacían el yoga de la unidad, que había sido transmitido por Ram. Luego estaba el saludo de Orión, recuerdas, y luego pusimos nuestras manos en nuestros corazones.

Mucha gente, por cierto, ve cuando escucha, tiene una mano en su corazón, sucede por sí misma, habla y luego de repente, aquí, mi mano está en su corazón. Y la posición que te permite resolver... ¿Cuál es la dualidad expresada en nuestro cuerpo, sobre la energía? Es el lado izquierdo y el lado derecho. Sabes que había dos flujos vibratorios, uno en la pierna izquierda y otro en la derecha, que se encontraban a la altura de los pliegues de la ingle, que luego subían hasta el canal medio y los chakras.

Te dije que cuando cruzabas los tobillos, reunías los dos flujos laterales, masculino y femenino. Si cruzas los tobillos, quitas la polaridad masculina y femenina y haces lo mismo con las manos en el lado izquierdo, derecho, femenino, masculino, unes las manos como lo mostré así, es decir que no hay necesidad, los pulgares no importan, los dedos no están cruzados, son las palmas de las manos las que encajan y cuando pones las palmas así, no importa qué sean los pulgares, encontrarás que los pulgares se colocan en el noveno cuerpo y que las muñecas aquí están en el chakra del corazón, y si cruzas los tobillos ya no tienes polaridades.

Y como la Luz sigue la energía y también sigue la resonancia de su cuerpo, ustedes saben que el yoga de la unidad es poner a su cuerpo en ciertas posturas, como en el yoga, para activar los flujos vibratorios, la activación de puertas, estrellas, como lo hemos hecho con los ancianos. Pero ahora sólo tienes que hacer esto (unir las manos) y cruzar los tobillos. Facilita la armonización de los dos flujos laterales, masculino, femenino, energético, en el punto cero. El punto cero, no hay más polaridades, ustedes han atravesado, nosotros hemos atravesado colectivamente los cuarenta días, es decir, el signo de Jonás.

Lo que Cristo había dado cuando se le pidió cuando regresó, dijo "sólo tendrás la señal de Jonás". Es el videojuego donde todo está escrito. Por ejemplo, cuando hablamos de la nueva raza raíz, ya sabes, en las enseñanzas, incluso Bernard de Montreal había hablado de ella, él habló de la raza azul, incluso Alice Bailey habló de ello, la siguiente raza raíz es la raza azul, pero la raza ya ha existido, son las madres genéticas de Sirio. Todo esto ya ha sido vivido al mismo tiempo fuera de cualquier espacio, fuera de cualquier tiempo, es un sueño fuera del tiempo y del espacio.

Todo ha sido soñado, todo ha sido creado al mismo tiempo, es simplemente la fragmentación y aparición de lo que se llama tiempo y espacio, que no son más que lo femenino y lo masculino, el espacio es femenino, el tiempo es masculino, el patriarcado es "el tiempo es dinero", "el interés". María, mucho antes de las bodas celestiales, lo habíamos tenido, ni siquiera sé si se había difundido, nos había hablado del dinero y que el problema del dinero no es el dinero, es la usura, es decir, dar al dinero un valor que no sea un valor de cambio.

Todo el sistema económico está cayendo, porque se basaba en la usura y el interés. No puede haber intereses sobre el dinero. Esto es lo que ocurre, además, les recuerdo que en el Islam no existen los préstamos que devengan intereses. Y toda la desgracia viene de ahí, de la apropiación. Lo que se llama el ego, no es nada más que la necesidad de ser materialmente rico en lugar de la necesidad de ser rico en espíritu y verdad. Por supuesto, las circunstancias de este mundo no son las mismas que hace dos mil años. Sabes muy bien que si no trabajas, si no hay dinero entrando, no puedes vivir. E incluso se transmuta.

No estoy diciendo que sea fácil, porque cuando las cosas cambian en los hábitos, estamos en los hábitos, en los comportamientos habituales a todos los niveles, no estoy hablando de los individuos, estoy hablando del funcionamiento de la sociedad en su conjunto. Tener tiempo mientras todo en este mundo nos recuerda el tiempo, los plazos mensuales, el cuerpo que envejece, el tiempo que pasa, como dicen. El tiempo es masculino, el espacio es femenino, como siempre dije la última vez y durante los últimos dos meses, que había una relación fundamental, una ecuación entre el tiempo y el espacio, que no existe, pero ambos están conectados, cuanto más espacio hay, menos tiempo hay.

En el límite del espacio infinito, el tiempo y el espacio son abolidos y lo que es la Omega, es decir, el aspecto más distante, es de hecho sólo el Alfa. El Alfa se ha unido a la Omega, como dije, el Alfa come Omega, la Omega come Alfa, no hay más Alfa que Omega, sólo mantequilla en un palo. Y sin embargo, se necesitó un montón de historias, un montón de escenarios, para que esto ocurriera. Y cuando digo que es un videojuego y todo está escrito, no puede ser de otra manera, sólo puedes seguir lo que ya está escrito, no tienes ninguna posibilidad de acción sobre ello.

La resolución del tiempo cero, como ustedes saben, es el evento, es la éxtasis, es el fin del mito de la creación, es el fin de todo antagonismo y polaridad ilustrado aquí en nuestro cuerpo por el hombre y la mujer. En el simulacro, como hemos visto, es la teoría del género, es lo contrario, exactamente una imagen invertida, no eres ni hombre, ni mujer. Una vez que lo sagrado masculino y lo sagrado femenino se han revelado en ustedes a través de lo que ha sucedido durante los cuarenta días, como había dicho Cristo, al cabo de cuarenta días, están en un estado Crístico.

Eso es exactamente lo que está pasando, yo no tuve nada que ver, tú no tuviste nada que ver, el guión estaba escrito, siempre te lo he dicho. Teníamos que darnos cuenta de que todo estaba escrito y que era un sueño. La red de resonancia Ágape, la absorción de esencias el año pasado y lo que está sucediendo ahora con el Fuego del Sagrado Corazón, es necesario llamarlo por algo, si quieres cambiar tu nombre cambia su nombre, allí, no quiero el nombre, a diferencia de Ágape, porque es una resonancia vibratoria, que lo llames estado Crístico, que lo llames Amor sin ninguna cualificación, sólo puedes verlo en tu vida, de la manera más sencilla, en tu humanidad más simple.

No se acompaña de visiones o percepciones extra sensoriales, no se acompaña de la salida del cuerpo. Mucha gente está pasando por todo esto, yo he pasado por todo esto, no sé por qué de hecho, pero se ha hecho. Allí, lo que sucede, sucede a través de tu humanidad, a través de tu hermandad, no sólo a los humanos, sino a toda la creación. Y cuando digo toda la creación, ello es también el peor de los bastardos porque no es nada más que tú en otro tiempo, sea lo que sea que todavía pienses, es la verdad estricta.

Ok, la posición de la mano, la vimos.

— Otra pregunta: Si he entendido bien, una vez establecido el estado natural, basta con prestarle atención por un segundo, ser Ágape, para todos y en cualquier lugar?

Exactamente, eso es lo que te estoy diciendo, el milagro se hace diario, es realmente así. Así que no tengo nada más que añadir sobre este tema, no se preocupen por el estado natural, sigan pensando en la resonancia de Ágape, la resonancia en red, incluso si han desviado un poco el truco de la atención dental, las entrevistas o las circunstancias diarias, incluso si no se hizo para eso, como dije, porque ahora todos ustedes ven que con la resonancia de Ágape también se cura. Bueno, así son las cosas.

Pero lleva, una vez más, al final de los cuarenta días. Estamos aquí, en este estado crístico. Y una vez más, no tengo mérito, sólo estoy siguiendo el videojuego. Así como cuando hablé del simulacro en relación con las ballenas, es decir, el camarógrafo que estaba en el agua y que fue absorbido por la ballena, eso no es el signo de Jonás, eso es lo que sucede en el simulacro. Es lo mismo, te lo dije, es lo mismo en todos los niveles. Por ejemplo, la teoría del género y la androginidad, lo falso, lo real, la imagen de espejo falsificada y que, si explota en el medio de la cara, la verás desde todas partes, incluso en tu comportamiento, incluso en tu historia.

Ya no puedes ser engañado por ti mismo, ya no puedes ser engañado por las circunstancias de tu vida, sean cuales sean. Y en ese momento, encontrarás que el resplandor del corazón, el chakra del corazón, es permanente, que no puedes meditar ni buscar mejores circunstancias que estar plenamente presente en tu vida en cada momento. Por otra parte, no se puede hacer de otra manera, se encontrará con que, en efecto, todo lo que es un fenómeno de visión, sea lo que sea, todo lo que es un fenómeno de percepción, sea lo que sea, ya no tiene ninguna importancia. Sólo se puede decir "Yo y mi padre somos uno", punto. Todo lo demás se hace desde allí y no depende de ti.

Así que, por supuesto, tendrá lugar más o menos rápido, más o menos abiertamente, sino en un período de tiempo extremadamente corto para innumerables hermanos y hermanas. No estoy diciendo la Tierra entera, pero para muchos. Y todo esto, por supuesto, una vez que la señal de Jonás haya pasado, entre el 30 de marzo y la Pascua, que es el 21 de abril, creo, ese fin de semana, de todos modos. Desde allí, vuelves a tu humanidad más simple, es el camino de la infancia de Teresita, espontáneamente. Y no podrás hacer otra cosa que amar, ni siquiera las cosas más detestables, porque tú eres realmente y concretamente Amor y nada más. Y esto es una protesta.

— Siguiente pregunta: Jean-Luc, la primera noche, nos hiciste un trabajo a cada uno de nosotros, ¿puedes darnos más información?

No, no puedo darte ninguna, no puedo darte ninguna información, porque ahora me lo han pedido y lo he experimentado el año pasado de una manera lo suficientemente importante como para comprender lo suficiente, que el Amor no tiene ningún uso para una explicación y no tiene ningún uso para ninguna comprensión. Es a este precio que el Fuego del Sagrado Corazón está activo. Así que, no. Si en efecto la primera noche, como dije, hay algunos donde, sin querer, donde dejé mi cuerpo, me encontré con ellos, aunque tuviera alguna información, no te la daré, porque es inútil.

El Amor está desnudo y no necesita explicaciones, comprensión, saber lo que pasó y además, tú también lo aceptarás, cuando veas que el Amor actúa sobre ti independientemente de cualquier decisión y de cualquier voluntad. Como dije, ya no necesitas ninguna enseñanza. Como he dicho a algunos grupos, ya no me necesitan a nivel colectivo. Mi disponibilidad es principalmente a nivel individual, pero no para un individuo o una historia, sino para ofrecerte una acogida, eso es todo.

No necesito saber lo que me gusta, no necesito saber cuáles son tus especificidades, porque te pertenecen. Simplemente necesito acogerte como un ser de Amor, eso es todo. Todo lo demás está de paso. Así que no, no te daré ninguna explicación, no daré ninguna información a nadie. Es decir, cuanto más el acto de Amor, cuanto más este Amor espontáneo, no se desborda de conceptos, de intención, de voluntad de sanar, más eficaz es.

Así es como yo también desaparezco, y así es como tú también desapareces. Ciertamente no es explicándoles lo que vi, lo que sentí o lo que pasó, aunque en realidad lo hicimos por muchos de ustedes el año pasado, a través de la atención en la que, como recordarán, escribí informes durante media hora sobre todo lo que estaba sucediendo. Te expliqué que había llegado a las manos de Bidi y de Cristo, la figura histórica, estoy hablando, porque no entendí. Como médico, tuve la oportunidad de ver todo fuera de tu cuerpo. Wow! era mucho entusiasmo, hasta que acepté y comprobé con la práctica que no había necesidad de todo esto.

No hay necesidad de alimentarse, sólo hay una necesidad de amarlos, de restaurarlos a este estado natural. Y no puedo hacer que recuperes este estado natural desde fuera. Por otra parte, si estoy en mi estado natural, el estado Crístico, estoy instantáneamente en ti. Cristo no necesitaba saber por qué la mujer que la tocó fue sanada. Sabes, puedo sentir cuando la gente piensa en mí, a veces sucede por cientos, por miles, que resuenan. Ahora que lo entienden, no necesitan preguntarme nada. Incluso entre ellos, los hermanos y hermanas que antes hacían citas, ahora lo hacen durante el día mientras cocinan, vamos, pienso en este ágape y se hace.

Es un estado natural, en el estado natural no hay preguntas, no hay visiones. Incluso si lo son, no tienen ningún interés. Sin embargo, como has visto, los testimonios, sí, porque estás en los testimonios. Te encuentras, por supuesto, en la experiencia del otro y a veces no te encuentras a ti mismo y eso te enfurece, te pone a distancia, pero incluso esa distancia es como una banda elástica, cuanto más te estira, más regresa a ti. No puede ser de otra manera, no puede ser, realmente es algo que se está desarrollando ahora y que, como he dicho, es automático, inexorable, inevitable, pero que ahora aparece en la manifestación.

No tienes nada que hacer, vive tu vida, lo que tienes que vivir, sé lo más natural posible, cuanto más natural seas, más abrirás las puertas de la acogida, no cuestionándote a ti mismo, sino precisamente aceptando no cuestionarte más, dejando que la gracia trabaje en todas las áreas de tu vida. De todos modos, serás mucho más y más constante en la alegría, pero ya no es una alegría exuberante, es algo que está totalmente alineado en el punto cero y lo notas, todo pasa, todo pasa a través de ti y nada se detiene, lo que no significa que no puedas estar molesto cuando tienes un problema, pero ya no confundes las cosas.

Ves que hay lo que realmente eres y lo que tocas en el escenario que te obligan a tocar, ya que tienes un cuerpo, ya sea para ir a lavar, comer, ver al médico y así sucesivamente. Pero todo se magnifica, una vez más, no es una visión de la mente, no es algo que sucederá en diez años o en un año, es ahora. Depende de ti y depende de una cosa, dar la acogida.

No intenten comprender lo que significa "acoger", pronunciarlo y lo experimentarán y será cada vez más simple para la Luz, para el Amor y cada vez más complicado para la persona y para aquellos que todavía están en apegos espirituales, diremos, a una historia, a un salvador, a un maestro. No hay maestro, no hay salvador, no hay mundo, ¿qué estás esperando? Toda tu vida será transformada, no puede ser de otra manera, todos podemos verlo para aquellos que ya lo están viviendo.

Así que, en la siguiente pregunta, volvemos a la misma pregunta que antes, a saber:

— ¿Cuál es la mejor manera de tratarse?

Acoger y olvídese de usted. Pero eso no significa, como siempre he dicho, que si tienes algo que se resiste a eso, puedes ir al médico, lo que quieras, y realmente tratarte física y materialmente. No cometas el error de decir "Oh sí, soy Amor, así que todo se hará". No, hay cosas de las que ocuparse materialmente. Durante dos años, hablaste mucho sobre los hongos, los ácidos grasos y todo eso, y eso permitió que mucha gente comiera físicamente. No seas tan estúpido como para creer que el Amor lo tratará todo, porque hay cosas que son intratables por el Amor, porque están precisamente ahí para que tú las cuides físicamente.

Así que no te pido que creas, te pido que vivas la experiencia y cuanto más la vivas, más encontrarás, como dije, como la he vivido y como muchos de nosotros, que hay cosas que desaparecen, hay cosas que no desaparecen, son parte de tu camino, son parte del guión que se ha escrito. Y en ese momento, tienes que dirigirte a lo oficial, al doctor, a la energía, al psicópata, a lo que quieres, al cirujano, si es necesario, pero el apoyo del Amor te mostrará en ese momento que aún en las cosas muy serias, si ha habido necesidad de acción, será totalmente inofensivo, nunca puede salir mal.

Además, a medida que el tiempo y el espacio se van reduciendo en una tristeza, ahora saben que todas las naves están allí, todas las creaciones están allí, alrededor del sol, alrededor de la Tierra. Dije que Gaïa fue el origen de la creación, el primer sueño de la creación que obviamente está ligado a las ballenas. Por eso las ballenas han cambiado su comportamiento y los oceanógrafos lo han notado, ya no permanecen en el abismo, siempre entran en contacto con los humanos. Y antes, a veces tenías ballenas jorobadas, delfines, a veces tenías una ballena y ahora todas se juntan.

Eso es lo que va a pasar, tienes videos que están siendo filmados ahora mismo e incluso el museo oceanográfico que salió de él, la gente de los cetáceos, como dijo Brigitte, el primer mensaje de Phahame es la verdad estricta, los cetáceos nos están sacando de nuestros sueños. Somos el sueño tal como lo soñamos, es el primer y último sueño, el Alfa y la Omega, las madres genetistas, el primer nacimiento, la primera lágrima de este nacimiento entre lo masculino y lo femenino. Porque es una lágrima, es una carencia.

Es por eso que hacemos el amor, es por eso que buscamos a nuestra alma gemela, es por eso que necesitamos a la otra persona emocional, sexual o magníficamente en el Amor trascendido. Estábamos incompletos, el fin de la anomalía primaria hizo posible, después de diez meses, once meses, recuperar la totalidad de nuestra androginia, aquí mismo en la Tierra, en encarnación. Así que, por supuesto, no esperes que tus genitales desaparezcan o que tus pechos crezcan, más sin embargo, ya no podrás pensar en ti mismo como un hombre o una mujer, es imposible.

No sois ni uno, ni otro, sois los dos, pero eso no impide que tengáis una relación con el sexo opuesto o que tengáis una relación amorosa con el mismo sexo, si queréis, no importa, pero nunca más las cosas volverán a ser iguales.

Así que hemos visto la mejor manera de tratarnos a nosotros mismos....

Entonces, ¿puede alguien decirme la hora? Porque no tengo más tiempo ahora mismo.

— Hermana: 11:30 am.

Bueno, tenemos tiempo. Así que, o hacemos una pausa ahora, o le daré la palabra para lo que tengan que pedir. Eventualmente, si no tienes nada que decir, al micrófono que está ahí, si entre los oyentes hay algunos que vengan hasta aquí, que quieren hacer una pregunta, pero por favor, no demasiado larga, déjame tener tiempo para leerla, porque si describes demasiado, entonces hay otros comentarios que aparecen y yo no tengo tiempo para leer. O aquí, mientras tanto.

Puedes escribirlo si no quieres hablar, pero si quieres hablar, vienes hasta aquí para hablar por el micrófono. Espera, veré si hay alguna pregunta mientras tanto. No, están teniendo una conversación personal escuchándome.

(Risas)

Cada vez hay menos preguntas.

— Hermana: Sería un descanso.

Así que no puedo oír nada, ni tampoco el micrófono.

— Hermana - Ah, sí, está bien.

— Hermana - Un corte.

Tienes que venir aquí, no te veremos, es sólo para hablar por el micrófono.

— Hermano - Sería un descanso.

¿Cómo? ¿Cómo?

— Hermana: Para.

— Hermano - Un pequeño descanso.

— Hermana: Un pequeño descanso.

Oh sí, así que vamos a tomar un pequeño descanso, son las 11:30, hablamos durante una hora y media, estamos de vuelta desde el mediodía hasta la 1:00, por ejemplo, ¿está bien?

— Hermana - Sí. Muy bien.

Vamos, tomemos un pequeño descanso y volvemos en media hora, entonces. Te veré en unos minutos.

— Hermana: Gracias, Jean-Luc.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: Equipo Ágape
Traducción al español: LMF


***

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES