O.M. AÏVANHOV. (BÉLGICA). 15 DE OCTUBRE DE 2019



Video audio en francés


Vídeo audio en español



O.M. AÏVANHOV. (BÉLGICA). 15 DE OCTUBRE DE 2019

Y queridos amigos, estoy muy contento de encontrarlos en este encantador país, y en primer lugar les transmito todas mis bendiciones y, como siempre, si no les importa, responderemos a sus preguntas, porque siempre beneficia a todos, y ese es el intercambio, ¿no es así?

Así que, si no te importa, querido amigo, podemos empezar a escuchar las preguntas que tienes por escrito, diría yo.

-Hermano: Así que la primera pregunta. ¿Hay alguna información que se pueda dar sobre la Fundación Ágape que se está desarrollando actualmente?

Así que, querido amigo, de hecho oí a Bidi hablar de organizaciones. De hecho, las buenas nuevas de hoy, como las que ven en todas partes a su alrededor, es algo que se vive o que plantea preguntas internas sobre la verdad de cuál es el momento presente de la vivencia de la Alegría desnuda y de este estado más allá de cualquier estado que se le ha llamado Ágape.

Si hay una Fundación, simplemente significa que puede haber oportunidades para difundir las buenas nuevas a una escala diferente.

Sabes, en este momento, lo ves desde todas partes de la Tierra, y todo el mundo está haciendo preguntas, excepto aquellos que no quieren ver, porque están ocurriendo muchos eventos, interna y externamente, que conducen a la pregunta esencial: ¿Qué está sucediendo en este mundo?

Todo esto, por supuesto, los que me han escuchado durante años saben perfectamente lo que está sucediendo. Pero también saben que hay innumerables hermanos y hermanas, que o bien están todavía dormidos, si puedo decirlo así, o bien están en una especie de negación o negociación sobre un futuro.

Sin embargo, la solución a este futuro no está en proyectarlo en algún futuro, incluso si tienes visiones de él, sino evidentemente en instalarlo dentro de ti mismo en ese instante en el tiempo cero.

Y cuando digo que es una buena noticia, porque es una buena noticia, es simplemente suficiente tener, diría yo, la información para volverse de alguna manera dentro de uno mismo enteramente para vivir esta Alegría desnuda, este Ágape.

No hace falta, y se ha repetido innumerables veces, una demostración, sino simplemente decir que para que los hermanos y hermanas que están durmiendo, les dije, no se asusten con los acontecimientos climáticos, hay suficiente para ver en el escenario lo que está sucediendo para comprender que algo realmente no está yendo bien, a todos los niveles.

Esto se va a convertir y se está convirtiendo desde hace muchos meses, y está tomando una forma de aceleración e intensificación que, muy pronto, muchos hermanos y hermanas no podrán ignorar, aunque no lo quieran ver.

Así que, evidentemente, plantea preguntas, y el cuestionamiento no quiere decir que sucederá esto o aquello, porque arrastras a la gente a una proyección hacia el futuro, con un ideal, ya sea una nueva tierra, o una nueva dimensión. Pero creo que Abba fue muy claro en esto, es la reabsorción del sueño de la Creación.

Así que ha llegado el momento de no buscar nada fuera de uno mismo, sino de volverse con franqueza, con autenticidad dentro de uno mismo, y cómo uno se vuelve dentro de sí mismo, y simplemente estando en silencio. Eso no significa que tengas que retirarte de la vida, pero encontrar incluso unos momentos para hacer ese silencio.

No meditar con un objetivo, ni siquiera orar, sino simplemente estar en una postura, si puedo decirlo así, de acoger todo lo que pasa en la pantalla de la conciencia, lo que sucede en el cuerpo, sin darle la menor importancia para permanecer disponible para este silencio donde se encuentra la Verdad del instante presente, la Verdad del Tiempo Cero, y de este estado de Alegría, sin objeto, sin sujeto, del Absoluto o del Último.

Así que, por supuesto, todos los sistemas que permitirán difundir esta buena nueva, es decir, no preparar a los hermanos y hermanas que duermen al final de los tiempos, al final del mundo o lo que sea, o para un mundo nuevo, sino hacerles comprender que la solución para cuestionar lo que sea, para sus hijos, para sus bienes, para usted mismo, sólo se encuentra en el silencio interior.

Todo lo demás ya no tiene importancia a este respecto. Y así, hay incontables hermanos y hermanas que realmente viven esta Verdad interna, el Absoluto.

Así que, por supuesto, cada uno utilizará, según su idioma, según sus conocimientos, palabras que pueden ser diferentes, pero les aseguro, como se ha dicho y repetido, que todos ustedes tienen, sin excepción, la misma capacidad, la misma habilidad y el mismo potencial para volverse hacia ustedes en silencio, sin que pidan nada, cualesquiera que sean sus pensamientos, cualesquiera las visiones, sin importar cuáles sean las vibraciones que los recorren, para pasar, y en verdad, a través de ello.

Por supuesto que no se pueden suprimir, pero simplemente se puede permanecer en silencio, en la acogida, lo que generará lo que el jefe de cabecera te dice, es decir, la aceptación y la capacidad de encontrarte a ti mismo en la totalidad.

Encontrarse a sí mismo en su totalidad no es pensar en el futuro, no es pensar en el pasado, no es resolver ningún problema, es permanecer inmóvil y en silencio en esta acogida, dejar que lo que está sucediendo realmente suceda, sin intervenir. Ya sea una angustia, ya sea una vibración, ya sea una energía, ya sea una visión, inevitablemente, si pasas por esto sin estar interesado en ello de ninguna manera, descubrirás que detrás de todas estas manifestaciones, hay este famoso núcleo inmóvil de lo que es eterno, de lo que jamás pasa, de lo que jamás nacerá y jamás morirá.

En las circunstancias vibratorias, energéticas y físicas de la conciencia misma de la humanidad, hay una oportunidad y una simplicidad extrema para vivir la Verdad.

Pero dejen de fingir que conocen el futuro o de usar visiones y vibraciones, simplemente déjenlos estar ahí. Usted es el que observa esto, es decir, termina de una manera, diría yo hoy, que es natural para el observador y el testigo. Y si dejas que el observador permanezca en silencio, sin pedir otra cosa que no sea estar allí, y dejar que el silencio se asiente, sin decidir nada, inevitablemente terminas con la Alegría interior, con la información del tiempo cero, que es transmitida, como he dicho durante años, por las partículas adamantinas que se han extendido por toda esta Tierra.

Así que la información, está ahí, diría que a tu alcance, desde el momento en que te detienes, diría que tus gestos, tus deseos de conocer cualquier futuro, es decir, si realmente aterrizas en Hic y Nunc, es decir, en el instante presente.

El instante presente ya no es un comportamiento que hay que adoptar o buscar, es algo que se revela, desde el momento en que no se desea nada, en el momento en que se acoge en silencio, se experimenta inevitablemente.

Y esto se aplica igualmente a aquellos que tienen un camino espiritual, pero como dije, a cualquier hermano o hermana, o si están en esta sociedad, sin importar lo que crean, y lo que piensen. Basta con decirles que miren hacia adentro y les den a través de las resonancias de lo que algunos de ustedes pueden estar viviendo, y estoy pensando, por ejemplo, en los intervinientes que intervendrían en los eventos de esta Fundación, para hacerles descubrir la Verdad.

No necesitas energía, no necesitas visión, no necesitas vibración, sino que necesitas que todos, con tus palabras, digan por lo que están pasando. Porque cuando lo vives, la otra persona sólo puede resonar con tu vivencia, es decir, tú transmites la información de la Luz de Tiempo Cero, que te remite a la fusión del alfa y el omega.

No se requiere preparación, a diferencia de lo que ocurría hace unos años. Ustedes han hecho el trabajo como semillas de estrellas, como seres de luz pura, pero hoy, todo esto sólo está en juego en este presente y que yo describiría como un instante presente. Es más que tu presencia, pero instala tanto la presencia del ser, como lo que se ha llamado no-ser o lo Absoluto, o el Último como diría Bidi, o el Parabrahman.

No tienes ningún esfuerzo que hacer, incluso diría que si te parece que haces un esfuerzo, e incluso diría que en alguna parte de tu vida, es que no es el camino de la Luz. El camino de la Luz, de la Inteligencia de la Luz, es siempre evidente y siempre fácil.

No estoy diciendo que esto pueda ser entendido, estoy diciendo que si están dando la acogida a esta Inteligencia de la Luz, sólo pueden identificarse con esta Inteligencia que son y ya no con una historia, una forma, un pasado, un mundo dado, un karma dado o incluso suprimirán, si puedo decir, incluso observarán la supresión del sufrimiento, observarán sanaciones instantáneas, las cuales no vienen de otra parte que de su propio corazón. Es la magia del instante presente.

Pero si estás constantemente pensando, si estás proyectando metas en tus meditaciones, no tendrás éxito. Y por supuesto lo que les digo aquí, cualquiera puede oírlo, el instante presente y el aquí y ahora, la solución del futuro para quienes se preguntan por el futuro no está en una proyección o en una visión de futuro, sino que realmente, concretamente, y de una manera cada vez más eficiente, diría que, dentro del tiempo cero, que es accesible a todos, esto es lo que hemos llamado el corazón del corazón.

Hace años dije que el Amor debe ser puesto en todas partes, pero hoy tú eres el Amor que está en todas partes. Para esto no necesitas nada, ni la apertura de un chacra, ni una corona ascendente, ni siquiera el Fuego Ígneo. Todo lo que tienen que hacer es dar la acogida al instante tal como es, sea lo que sea que piensen, sean cuales sean sus alegrías y sufrimientos que puedan estar relacionados con su historia. Si puedes hacer eso, aunque sea por un minuto, eres libre. Pero para que eso suceda, tienes que estar totalmente presente en este instante.

Tienes todo lo que te ha sido dado por Abba y el jefe de la cabecera sobre la práctica sin práctica, como él las llama, y a través de las resonancias Ágape y las resonancias de la red Ágape, para difundir esta buena nueva.

Y en efecto, y lo ven, tanto entre ustedes como en lo que llaman sus redes sociales, red social, donde los testimonios pueden sacudir los estados internos de aquellos que escuchan, oyen o leen. No hay necesidad de nada más.

Todo el conocimiento actual sobre esto es superfluo, cualquiera que sea su conocimiento, sus percepciones y sus proyecciones o visiones. Y si llegas con los niños, con los sistemas, e incluso con los que se oponen más a lo que está sucediendo, es decir, los que se preocupan por el status quo, por la sociedad tal como existe, se harán la pregunta, y nadie puede evitar el silencio durante dos o tres minutos, tan pronto como tengan la información.

Así que sí, una Fundación Ágape, las reuniones de Ágape que usted organiza en todos los países, son medios privilegiados.

Pero hoy tienes, a través de las famosas redes sociales, pero también encuentros donde hay muchos más hermanos y hermanas, no para aprender cosas, sino simplemente para escuchar lo que resuena en ti, lo experimentarás, y será espontáneo, incluso en ambientes a priori totalmente opuestos a todo lo que puede ser espiritual o sutil si lo prefieres, porque es una oportunidad que se da con la misma igualdad a todos.

El sol, irradia tanto al asesino como al santo, no hace ninguna diferencia, y cuando estás en hora cero, eso es exactamente lo que sucede.

Así que habla de lo que estás viviendo, escucha a los hermanos y hermanas con sus propias palabras que son diferentes de lo que están viviendo. Y si tienen reuniones dentro de esta Fundación, por supuesto, habrá una forma de multiplicación, e increíble de todo el planeta, que se realizará, sin intención, ni sanación, ni solución. Pero la única intención debe ser vivir esta Alegría desnuda que está presente en todos en el corazón del corazón.

Así que sí, y organizar esto no es crear organizaciones que encierren a la gente. Pero yo diría que es sólo una forma de organización que de alguna manera multiplica las buenas nuevas. Verás, es extremadamente simple.

Y allí también, cuando creas este tipo de encuentro, lo puedes ver, querido amigo, ya que eres tú quien lo organiza aquí, aunque haya sido necesario prepararse, aunque haya sido necesario pensar en las cosas, comer, hacer cosas, organizar los arreglos para dormir y todo, puedes ver que, en el momento en que sucede, todo está sucediendo fácilmente, con evidencia.

Y así es o será tu vida, desde el momento en que estés en esta forma de dinámica de Ágape, diría yo, incluso sin vivirlo todavía. Todo el mundo podrá comprobar lo que es fácil y lo que es difícil. El camino de la Inteligencia de la Luz es siempre un camino fluido, donde todo lo que parecía ser un obstáculo es eliminado, no por una lucha sino por la iluminación de la Luz.

Y si tomas en cuenta lo que es fácil o difícil, e incluso en tu vida, te darás cuenta de que cuanto más vas hacia la facilidad de lo que es, más felices y ligeras son las cosas, sean cuales sean los problemas y tu estado de salud.

Pero es lo mismo en todo lo que se llama organizaciones, empresas, sistemas políticos y financieros, escuelas, hospitales, porque todos están preparados, aunque no sepan qué hacer. Todo lo que tienes que hacer es saber que todo está dentro.

No se necesitan discursos complejos, no se necesitan todas las palabras, e incluso las que hemos utilizado los Ancianos y las Estrellas a lo largo de los años. Es simplemente necesario informar a la conciencia más ordinaria del que vive en su conciencia ordinaria, que tiene la posibilidad de entrar en sí mismo.

Si te hace la pregunta, bueno, simplemente hay que escuchar a aquellos que ya la están viviendo, y ellos resonarán con evidencia y facilidad a esta verdad última que es la Verdad absoluta.

Así que, recuerden, ya sea en su vida personal, ya sea en las reencuentros de Ágape, ya sea para esta Fundación que se está creando, es exactamente la misma cosa. La participación está al nivel de su intención inicial. Pero si tu intención original, tanto para ti como para cualquier organización, incluso para una familia, es pura y sincera, todo se realizará para hacerte las cosas más fáciles.

Si se complica, si observas resistencia, cosas que no se pueden realizar, así que si es difícil, no es la Inteligencia de la Luz. Y yo diría que esto se aplica a cualquier cosa que te pase en tu vida. Si algo te parece difícil, a cualquier nivel, es porque aún no te has metido lo suficiente en ello.

Habiendo entrado en ti a través del silencio, a través del instante presente, llámalo meditación si quieres, a través de la acogida también, fue explicado largamente por Abba. Así que en ese momento, tienes todas las posibilidades, todas las posibilidades de vivirlo extremadamente rápido, incluso si nunca has sentido o visto nada.

Para concluir esta pregunta, repito que es la ubicación de su conciencia individual la que se cree que es un personaje. Incluso dentro del personaje, si aceptas eso, lo vives, no puede ser de otra manera. Y en ese momento, por supuesto, notarán todos los efectos que les describen aquellos que dan testimonio de todas las maneras posibles, esta Alegría, este Amor desnudo, esta facilidad, cualesquiera que sean las dificultades de la vida, de su vida personal, para vivir la Vida.

Son el Camino, la Verdad y la Vida, que es el estado Crístico si lo prefieren, pero no necesitan hablar en organizaciones y políticos de que es el estado Crístico. No, es el estado natural de quien se ha encontrado dentro de sí mismo. Así que, si quieres una palabra, yo la llamaría, como el jefe de cabecera, trascendencia, pero no trascendencia espiritual, la trascendencia del ser, la trascendencia de la Verdad.

Todo lo demás se hace por sí mismo, y depende de ti el comprobarlo.

Y así, si difundes esta buena nueva como lo haces aquí, sólo puedes ver que al final de un reencuentro, como aquí con algunos hermanos y hermanas, sólo puedes vivirlo, aunque todavía haya oscilaciones, o sentimientos de volver a la persona, se ha terminado.

Han vivido, aunque sea por un minuto, la información del tiempo cero, y todos lo ven a medida que pasan las semanas, tan pronto como han sido informados, incluso si se resisten o si están, cómo decir, un poco arrugados por dentro por no vivir esto, sólo pueden vivirlo, y sólo pueden reconocerse a sí mismos.

Ya no sólo afecta a los individuos, sino que afecta a los grupos, puede ser el despertar de toda una escuela, porque por ejemplo un maestro ha hecho una meditación, y los niños hablan entre sí, la energía fluye, la información fluye, y ahora verás que hay grupos enteros que se despertarán.

Cuando hablo de grupos, puede ser una familia entera, puede ser sobre el nivel de tu trabajo profesional, en tu departamento. También puede ser a nivel, yo diría incluso, y se sorprenderán ustedes, de ciertos partidos políticos, o de ciertas organizaciones depredadoras llamadas finanzas, que, independientemente de su posición el día anterior, también están en la misma posición para lograr la Verdad.

Vas a verlo, y ya lo estás viendo. Tampoco sólo a nivel de los individuos, porque lo que Abba llamó red de resonancia Ágape, se propaga de una persona a otra, y como se ha dicho, sólo puedes reconocerte a ti mismo, no es posible de otra manera. No puede haber discusión sobre eso, porque es algo que es inevitable de todos modos, ya sabes, con el evento.

Ya se trate de la llamada de María, de los tres días o del asado del planeta, que con el paso del tiempo, tienen todas las posibilidades de ser reunidos en el mismo acontecimiento, como Anaël explicó en 2017. Toda la cronología que ha sido entregada, dada, ya no necesita ocurrir de acuerdo a una cronología dada. Cuanto más tiempo pase en la ilusión, más sucederá todo al mismo tiempo y, sobre todo, más se verá amortiguado por las buenas nuevas. Incluso si lo rechazas.

Cuando llegue el momento, recordarás lo que se dijo, recordarás lo que escuchaste, recordarás las preguntas que te hiciste y recordarás el testimonio que escuchaste o leíste. Y eso es suficiente.

Simplemente, de hecho, es quizás más agradable vivir este estado interior ahora, tan pronto como sea posible, más allá de cualquier estado. Porque no sólo te ayudas a ti mismo, por supuesto, sino también al resto de la creación, y no sólo a los hermanos y hermanas humanos, no sólo a los grupos u organizaciones, sino también a todas las dimensiones.

Si aceptas esto, en algún lugar dentro de ti, lo vivirás, no puede ser de otra manera. Pero cuanto antes lo vivas, más tranquilo estarás, y más ayudarás a difundir esta tranquilidad particular de lo que es el Corazón del Corazón, la Morada de la Paz Suprema, Shantinilaya, si así lo deseas.

Eso es todo, estoy hecho para esta Fundación, y los hermanos y hermanas que están a cargo de ella sólo necesitan saber, y ya tienen que comprobarlo, que se han eliminado todos los obstáculos. Los que se oponen a esta Fundación son barridos, los que están en armonía y los que resuenan con el objetivo de la buena nueva verán su trabajo, cualquiera que sea, extremadamente facilitado, en cuanto al reencuentro, como les decía, que ustedes organizaron aquí con su pareja, y con los hermanos y hermanas que estaban interesados en venir, sencillamente.

Una pregunta más.

-Hermano: ¿Cuáles son los criterios que explican por qué una persona tiene mareos y tinnitus en el oído izquierdo, mientras que otras personas no lo tienen? Deberías saber que médicamente, no tengo nada.

Eso es normal. El tinnitus, como tú lo llamas, es el canto del alma, la Nada. Ha sido explicado por muchos años, y además, no es nuevo, es parte de todas las enseñanzas, por ejemplo Kriya yoga o Siddha yoga. Así que se conoce desde hace miles de años.

Cuando hay contacto con el alma, cuando el alma se vuelve hacia la Luz, aparecen sonidos que los médicos llaman tinnitus, y además todos los médicos notan un aumento fenomenal de estos tinnitus, sin ninguna causa médica, que es tu caso.

Las sensaciones de vértigo real, o al menos de cabeceo, están en realidad relacionadas con lo que creo que los americanos llaman... bamboleo, es decir, las oscilaciones de la Tierra, la Tierra realmente oscila. Sólo mire cuando tenga la suerte de tener el sol donde se pone cada noche, y verá que nunca está en el mismo lugar. Puede ser 5° más en un lado, o 5° menos en el otro lado, durante dos días, no durante meses, por supuesto.

Y todo esto les muestra, a través de la actividad de los elementos, lo que ustedes llaman la Corriente del Golfo, los tornados, las actividades elementales que se están desatando en el planeta de una manera concreta, si es la Tierra, si es el aire, si es el agua, o cualquier elemento, está ligado a la iluminación de la Luz que literalmente disuelve las últimas líneas, no de depredación, sino de los hábitos de funcionamiento de la conciencia, especialmente dentro de la organización de la Sociedad.

Así que los mareos y el tinnitus, si no hay una razón médica, reflejan exactamente lo que acabo de decir. Por supuesto, no es un prerrequisito hoy en día, sino que simplemente significa para quien se pregunta si realmente está en disolución del alma que es un confinamiento, y el descubrimiento y la vivencia del Espíritu de la Verdad, del Paráclito.

Tenías canalizaciones del Paráclito, ya sabes lo que es, se explicó, o del Impersonal. Todo esto es por lo que estás pasando, ya sean quemaduras bajo los pies, muchos las tienen, así que van al médico, algunos médicos te dirán que tienes nefritis polio, que tienes desórdenes vasculares, que pueden existir, por supuesto, pero la causa no es esa.

Son realmente las energías que fueron llamadas la Onda de Vida que tenían tres componentes, que ahora están reunidas y pueden darles estas quemaduras bajo sus pies. En otras ocasiones, sentirá temblores, temblores de la caja torácica. Otras veces, sentirás cosas que no son las coronas de las que hablamos en ese momento, sino cosas sutiles, cosas que te parecen casi físicas porque las sientes tan claramente.

Por ejemplo, el Antakarana que se convierte en lo que llaman los cuernos celestiales o si prefieren los cuernos de la diosa Athor o Isis, es la misma cosa, están conectados con el espíritu, tienen el disco solar entre los cuernos celestiales. Y esa es la Verdad.

Algunas personas sienten la espalda, entre los omóplatos, por la noche puede doler. Así que vas a culpar al colchón, vas a culpar al hecho de que comiste demasiado, vas a buscar si no tienes un problema osteopático, pero eso no es verdad, es sólo tu así llamada conciencia personal que se fusiona con la conciencia que ya ha pasado a través del cuerpo de eternidad.

Y hay innumerables síntomas que ciertamente pueden ser muy incómodos, que pueden hacerle preguntas, y los médicos no encontrarán nada.

Así que, por supuesto, en algunos casos, si te resistes, puede llevar a consecuencias médicas reales a través del fuego de fricción, entre el fuego ígneo y el fuego vital de la personalidad. Tienes hermanos y hermanas que realmente han sufrido accidentes cerebrovasculares, derrames cerebrales, infarto de miocardio, hemorragias en la pelvis pequeña, bloqueos renales por piedras, todo esto es el fuego de la resistencia.

Es decir, en algún lugar de estos hermanos, aunque vivan la Verdad, todavía hay áreas de resistencia que son iluminadas por la Luz, y si no les dan la acogida, en realidad van a la patología real y orgánica del área en cuestión. Pero no es la Luz la responsable, es la resistencia, consciente o inconsciente, la necesidad de comprensión, de explicación, que ustedes ponen antes, lo que desencadena el ataque físico en ese momento.

Sin ello, no habría daño físico. Permanecería en el nivel etérico y sería disuelto por la Inteligencia de Luz de su cuerpo eterno. Esto es lo que debes ver a través de todas estas preguntas que te haces sobre tu salud, sobre los síntomas que, por supuesto, te alertan y te hacen hacer la pregunta sobre la enfermedad. Pero eso es porque todavía funcionas de acuerdo al antiguo modo de acción-reacción.

Si tuvieras una fe completa en quien eres, incluso sin vivirlo, te garantizo que ya no tendrías ninguna enfermedad. Y que incluso lo que es una enfermedad constituida desaparecería.

Eso es lo que tienes que ver. No se trata de juzgar o sentirse culpable por no estar a la altura de las circunstancias, no. Es una cuestión, como dije en la primera respuesta, guardar silencio, acoger y aceptar.

Lo que también quiero decir con eso es que si ustedes aceptan, incluso algo orgánico que sucede, será literalmente disuelto por la Luz. Pero si te interrogas, si te preguntas, si tienes miedo, bien, es el fuego de la fricción que parece ser el encuentro del fuego vital que resiste con el fuego ígneo que nada puede resistir. Y en ese momento, por supuesto, hay consecuencias físicas, orgánicas, incluso enfermedades y yo diría incluso muertes, pero para aquellos no son graves, están libres.

Entonces puedes continuar.

-Hermano: De la misma persona. ¿Qué le sucede al cuerpo después de todas las transmutaciones que tienen lugar en él?

No hay más cuerpos. Pasas durante los tres días del cuerpo carbonoso al cuerpo de sílice, o si prefieres el cuerpo físico al cuerpo eterno, y al final de los tres días, o el evento, no hay más cuerpo. Es la conciencia desnuda, es la Alegría desnuda, es donde descubren que jamás han sido ninguna forma, y sin embargo han sido todas las formas. Y todo esto en el mismo instante inicial, que es el instante final.

Phahame te lo explicó perfectamente. Depende de ti vivirlo.

Hacer la pregunta del cuerpo es todavía tener miedo en alguna parte de la desaparición del cuerpo, por supuesto. Al que está en Ágape no le importa en qué se va a convertir este cuerpo, ya no necesita un cuerpo, aunque esté en un cuerpo, sabe que es anterior a cualquier cuerpo, como a cualquier mundo, en realidad. Eso es recordar, eso es despertar.

Recuerda, como Nisargadatta y Bidi dijeron después, no es la persona la que se libera, eres tú la que se libera de la persona, no es exactamente lo mismo, es incluso lo contrario. No llevas nada al otro lado, y así es con cada reencarnación, excepto que no hay más reencarnación allí.

Este es el fin del mito de la Creación, del confinamiento. El Karma fue creado por los arcontes, estas son energías que han sido nombradas Luciferinas, las cuales han curvado el espacio-tiempo para que no tengan la posibilidad de encontrar el alfa y omega, mientras participan en el juego de la Creación, el cual es un sueño.

Así que hacer la pregunta sobre el futuro del cuerpo simplemente refleja que existe de una manera subconsciente o inconsciente, un terrible miedo oculto a la muerte, nada más.

El que es feliz no cuestiona su cuerpo, por supuesto que debe mantenerlo, por supuesto que debe enfrentarse a las obligaciones del cuerpo así como a la vida en la que está inserto, familiar, profesional, y esa es la responsabilidad, pero te da una autonomía que jamás encontrarás mientras estés apegado a cualquier forma, la verdadera Libertad no tiene ningún interés en la forma, no tiene ningún interés en los mundos, no tiene ningún interés en las dimensiones, no tiene ningún interés en los arcángeles, no tiene ningún interés en Dios, no tiene ningún interés en el diablo, no tiene ningún interés en nosotros, ya que él se dio cuenta de que todo era él, absolutamente todo.

El miedo pertenece a la persona. Son por supuesto los reflejos de supervivencia que vienen de las fuerzas arcónticas que no están en otro lugar que dentro de ustedes, y dentro de cada uno de nosotros, sin excepción. Jamás ha existido el tiempo y el espacio, pero era necesario conducirlos a ustedes y a nosotros, los Ancianos, hasta el umbral de este redescubrimiento.

Una pregunta más.

-Hermano: ¿Son los sueños nocturnos o diurnos, sueños despiertos, sólo proyecciones de la mente?

Sí, los sueños proféticos son extremadamente raros, y todo lo que usted llama un sueño es un sueño en el Sueño. No existe verdad en el sueño, incluso si es muy intenso, incluso si te habla de una experiencia extremadamente poderosa. Mientras no se viva dentro de tu conciencia ordinaria y del observador, es inútil.

Todos hemos tenido sueños extraordinarios en diferentes momentos de nuestras vidas. Llegamos a la Luz, o escalamos montañas, o vivimos una fusión con un luz blanca, o con un hermano o hermana encarnado. Pero cuando regresas por la mañana, no importa cuán intenso haya sido ese sueño, sigues siendo una persona.

Así que sí, aunque pasara mucho tiempo contigo explicando ciertos sueños, el sueño pertenece al Sueño ya que estás soñando, como diría Bidi. Mientras no estés lúcido sobre quién eres, sólo estás soñando. Ese es el verdadero despertar. Es simplemente recordar quién eres, más allá de ser y no-ser. En ese momento, sólo se puede decir que siempre ha estado ahí, jamás nací, jamás morí.

Y ahora que se ha acabado, la libertad es total, incluso si todavía estás sujeto al sueño. Participas en el sueño sabiendo que es un sueño. Lo cambia todo.

Al igual que en los sueños que tienes de noche, en algunos casos sabes muy bien que estás soñando y que tienes la oportunidad de cambiar el curso del sueño. Pero es sólo un sueño. Mientras aún hoy creas que eres un personaje, una persona, puedo asegurarte que estás soñando, diría incluso que estás teniendo una pesadilla, porque no puedes comparar, ni siquiera los estados o experiencias de alegría vibratoria con la realidad, la Verdad de la Alegría Desnuda. Eso no tiene nada que ver.

Una vez más, sólo puedes reconocerte a ti mismo, y cuando te has reconocido a ti mismo, por supuesto, ya no puede haber ninguna pregunta, pero las preguntas que haces, aunque no las vivas, también te llevan a haber escuchado la buena nueva y, por lo tanto, a vivirla en el momento en que se ha escrito para ti.

Recuerden lo que dijo Bidi, y lo repito con él, como también dijo Abba: "Todo lo que tiene que suceder sucederá, no importa lo que hagas". Todo lo que no debería suceder no sucederá, no importa lo que hagas. Así que no tiene sentido resistir, oponerse y luchar. Y si utilizara la terminología bidiesca, te diría: esté tranquilo. Permanece en esta indiferencia divina para encontrar tu humanidad más simple, tu humildad natural de quien sabe quién es.

Ya no hay ninguna posibilidad de reivindicación en ese momento, ni de reivindicar ser un gurú, un maestro o una persona iluminada. Sólo estás despierto. Y una vez más, no es una cuestión de vibraciones, coronas de ascensión o el surgimiento de la Onda de Vida. Es otra cosa.

Una pregunta más.

-Hermano: Ya no tenemos una pregunta escrita.

Así que dejaré que despiertes las preguntas orales que se harán en la reunión.

-Hermano: ¿Hay alguien que tenga alguna pregunta?

-Hermano: Una amiga nuestra ausente se pregunta: tiene un hijo paranoico y esquizofrénico....

Disculpe, pero no soy médico, pero estos dos términos son contradictorios. El paranoico está totalmente estructurado en su delirio, el esquizofrénico, no. Así que no podemos ser las dos cosas al mismo tiempo. Pero eso está bien. Adelante, sigue adelante.

-Hermano/a: .... y entonces le preguntó por qué le estaba pasando esto a su hijo/a.

Como dije antes, lo que tiene que pasar pasará, no importa lo que hagas. Aquí también, y para esta hermana en particular, deben aceptar que lo que sucede nunca es un castigo o una retribución, sino simplemente un pretexto para despertar.

Si parte de este principio, se detiene en el por qué y cómo, qué me castigó, qué hice para merecer esto, pero está listo para las buenas nuevas. Y todo lo que te sucede, lo que hoy te parece detestable, ya sea en tu cuerpo o en tu vida, está ahí sólo para hacerte vivir la Vida. Cuando te canses de pelear, cuando te canses de cuestionarte a ti misma, la respuesta llegará y estarás contenta.

Porque cuando hay este tipo de preguntas, evidentemente es la mente la que las hace, y esa mente se apoyará a sí misma o tratará de apoyarse en lo que he llamado castigo o retribución. Eso es dualidad.

Todo lo que está sucediendo, especialmente hoy, en estos tiempos, y lo que sea que pienses, exactamente lo que era necesario para ti, para despertar. Aunque no sea en el momento, será en el siguiente. No hay causalidad que dar, no hay explicación racional, en el sentido lógico o kármico. Sin castigo, sin retribución, sino sólo el juego que juegas en el escenario para descubrirte a ti misma y finalmente salir del sueño, o de la pesadilla.

¿Cuántos de ustedes aquí, o en cualquier otro lugar, habrían permanecido en paz si sus vidas hubieran continuado simplemente, tranquilamente, con hábitos, criando una familia, teniendo hijos, ganándose la vida, preparándose para la jubilación, teniendo un hogar? Todo eso hoy ya no se sostiene.

Y además, si insistes en eso por encima de todo, necesariamente lo perderás, porque es el juego de la Inteligencia de la Luz el que viene a iluminar, de una manera cada vez más fuerte, creo que durante muchos meses, hace mucho tiempo, hace años, dije, Amor o miedo, pero hoy lo repito, es Amor o sufrimiento. Cuando te canses del sufrimiento, vivirás el Amor.

Todos ustedes saben, y creo que los científicos lo explican perfectamente, que por eso ha habido tantos místicos que se han azotado, que se han hecho sufrir, por nada, sino porque han sentido claramente que en el sufrimiento más extremo hay también Amor, y sobre todo Amor.

Así que no juzgues nada, ni dentro ni fuera de ti. Tanto si tienes un hijo esquizofrénico como si tienes cáncer, por supuesto, debes actuar, pero sobre todo, aceptar y dar la acogida. Porque aunque no tengas la posibilidad de entenderlo o vivirlo en el momento en que lo vivas, debes saber que no es sólo por tu bien, ni por tu mal, sino para despertarte. Esta es la iluminación de la Luz.

Y por eso, hace unos años, dije Amor o miedo, pero desde hace muchos meses y Bidi lo ha tomado conmigo, te lo hemos dicho Amor o sufrimiento, pero el sufrimiento también conduce al Amor. Y yo diría incluso mucho más fácilmente que aquellos que están en algún lugar de sus vibraciones, que están abrumados por los estados vibratorios. Por eso hay fuego de fricción, ya sea a nivel de la mente, ansiedad, miedo a la muerte o a nivel del cuerpo, con enfermedades orgánicas reales.

No es un castigo, eso es lo que tienes que aceptar si no lo entiendes, no es una creencia otra vez. Creo que Abba te lo dijo de nuevo hace unas horas, es una aceptación.

La aceptación no tiene nada que ver con la creencia, es aceptar lo que es. Acepta que no puedes cambiar ni una pizca de lo que tú mismo has escrito para salir del sueño. No hay mejor lugar que el suyo, su edad, su situación emocional, familiar, personal, financiera, profesional, en todos los niveles. Estos son solo pretextos que la Luz ha escrito, que ustedes han escrito y que la Inteligencia de la Luz les revela.

Instálate aquí y ahora, hazlo por unos minutos, y verás que todo se resolverá. Y cada día que pasa en el escenario de los sueños, verás lo que te digo, que se hace realidad cada vez más espontáneamente. Una vez más, ¿debería usted ser informado de las buenas noticias, incluso si no las está viviendo, e incluso si no las cree? Porque no es una creencia, es un hecho real dentro de esta Tierra.

Pero como sus astrofísicos, los que miran hacia lo alto, también se han dado cuenta de que esto está sucediendo, la reabsorción de la Creación, dentro de lo que sus astrofísicos llaman agujeros negros, donde Abba les había explicado que existía la fusión del ser y el no-ser. Es el momento en que la conciencia está al borde de su propia extinción y ve ambos lados, el ser y el no-ser, manifestado e inmanifestado.

Aquí es donde encuentras la Verdad. Ni en una energía, ni en visiones, ni en sentimientos, cualesquiera que sean. Esto no te impide tener visiones, no te impide sentir cosas, pero todo lo que sientes pertenece a la escena teatral, por supuesto, no necesariamente física, sino también a lo que se llama las otras dimensiones.

Una pregunta más.

-Hermano: Entonces dos preguntas relacionadas con la sensibilidad eléctrica. Dos preguntas: Cuando eres electro-sensible, ¿qué es exactamente lo que te afecta, es el cuerpo físico o el cuerpo etérico?

No, es el cuerpo etérico, y está directamente relacionado con el segundo chakra que es la percepción etérica. La percepción de la energía no está relacionada con el corazón o lo emocional, sino con lo etérico, por lo tanto con el segundo chakra. Y no todo lo que es visión está relacionado con el tercer chakra. En ese momento Sin Ojos quién te explicaban perfectamente la diferencia entre la visión del corazón, la visión sutil y la visión física. Les invito a encontrar esta canalización porque fue desarrollada de una manera muy amplia.

Para la sensibilidad eléctrica, yo diría que es una anomalía de percepción porque la conciencia está demasiado orientada hacia este segundo chakra, de una manera u otra. Es decir, la confianza en sí mismo, es decir, el fundamento en sí mismo, es decir, que en algún lugar todavía crees en el personaje.

No es un defecto ser electro-sensible, no quiero decir que haya un error de posicionamiento, sino que simplemente significa que su conciencia evidentemente no está obligada a estar en depredación, todos los segundos chakras, entonces lo que se llama el centro guía de la conciencia, no están relacionados con la depredación, pero en cualquier caso, en algún lugar, está relacionado con una anomalía de percepción. Basta con mover la conciencia del segundo al cuarto chakra, porque expliqué largamente en todas las respuestas que di, para realmente atravesar también esta sensibilidad eléctrica.

De la misma manera que puedes pasar por la enfermedad, el sufrimiento, la mente, con la misma facilidad, desde el momento en que permaneces en este silencio interior, cuando no hay petición, cuando sólo hay aceptación, sólo acogida y sólo el hecho de estar callado, de ser perezoso como dijo en una de sus últimas intervenciones Osho, y creo que Nisargadatta lo llamó indiferencia divina.

Es una aparente indiferencia, pero te conduce a la Verdad. No debe ser indiferente al sentido egoísta. Por eso lo llamó indiferencia divina. Cuanto más liberas la presión, más liberas la visión, la atracción hacia este mundo, lo que no significa entrar en una cueva, sino que cuanto más te retiras de ella, en ti, no en una cueva, más vives la Libertad. Y es lo mismo para todos, sin excepción, cualquiera que sea su estado vibratorio, ya sea que se encuentre en la supraconciencia, en el yo o en alguien que se pregunte y no diga nada en absoluto. No hay diferencia en eso.

-Hermano: Así que había una segunda parte de la pregunta.

Sí.

-Hermano: Convirtiéndose en electro-sensible durante las bodas celestiales, ¿hubo una conexión?

Sí, por supuesto. Esto es todo lo que sucedió en las diferentes etapas de las bodas celestiales, ya sabes, que perforó las vainas del chakra cada vez. Cuando penetras, cuando la Shakti, la Luz, la triple radiación del Espíritu Santo, la radiación del ultravioleta y del Sol penetran tu cabeza, descienden por el canal medio que luego se llama canal del éter, y vienen a liberar los chakras con lo que contienen.

En una etapa particular de las bodas celestiales, creo que fue la séptima o la octava, donde las energías colectivas llegaron al segundo chakra, es decir, alrededor de la mitad de las bodas celestiales, por supuesto que también fue explicado por mí y también por el Arcángel Mikaël, muchos hermanos habían visto reactivar problemas dentales, por ejemplo. En realidad, fueron dientes kármicos, es decir, tener un diente contra alguien, que estaban evacuando de esa manera.

Y, de hecho, la sensibilidad eléctrica podría aparecer, por ejemplo, cuando la cuestionas durante las bodas celestiales, al abrir estas envolturas de chakras que liberaron estos chakras. Allí no hablo de estrellas o puertas, realmente hablo de los siete chakras. Y si hay un centro de director de energía que está relacionado con el segundo chakra, por supuesto, la percepción se convertirá en energía dominante, pero también en lo que se llama sensibilidad eléctrica, que por supuesto se agravó con la revelación de la Luz Adamantina que se ha extendido por toda la Tierra.

Sí, hay una causalidad, por supuesto.

-Hermano: ¿Alguna otra pregunta?

-Hermano / hermana: Cuando volví de vacaciones, donde vivo, vi dos grandes chimeneas de treinta pies de altura, que crecieron así, y así es el 5G. Y mi persona todavía estaba enojada, y comparé eso con las chimeneas de Auschwitz.

Tienes toda la razón. La 5G también está hecha para consumirte. Creen que te mantienen encerrado con la 5G, lo que es terrible para la persona, de hecho con efectos mucho más graves que lo que tú llamas sensibilidad eléctrica. Pero lo que estos restos y residuos de chatarra no saben es que, hagan lo que hagan, también contribuyen a la Libertad.

Ya sean los venenos, los pesticidas, los arcontes o los guiñoles los que te esclavizaron, ellos son parte de lo que ha sido escrito, y de lo que tú has escrito. Así que si hay chimeneas de 5G justo al lado de su casa, tendrá que mudarse o participará en el asado planetario, porque 5G también es un asado planetario. Ya sea que se trate de rayos cósmicos, lo que usted llama estelas químicas o lo que llama pesticidas, el resultado es exactamente el mismo.

Sólo la persona, por supuesto, se siente avergonzada. Por supuesto, no estoy diciendo que debamos aceptar 5G o pesticidas, pero esto es un asunto personal. Pero les aseguro que incluso el confinamiento más terrible en los noventa y un sistemas solares que existían, que estaban confinados, participa en el final del sueño de la Creación, y fue actuado desde el primer aliento de la Creación, desde el pasaje de cero a uno, y desde el pasaje de la Fuente a Metatrón. Se explicó en relación con la anomalía primaria.

Así que, por supuesto, a la persona le molesta ver todo lo que sucede en la Tierra. Pero ser perturbado implica un nuevo equilibrio en alguna parte. Y aquí también, cuando digo aceptación, también digo que quizás el propósito, si el tiempo dura demasiado, sea que tengas que irte. Pero incluso eso está escrito. Eso es lo que escribiste, ese es el guión que escribiste. Todo es un pretexto, incluso dentro del sueño, y dentro de la pesadilla, para despertarte, incluso un cáncer, incluso un accidente.

Lo importante no es el cuerpo, lo importante no es la energía, lo importante es la Verdad y no el bienestar, aunque sea más agradable ser bueno que ser malo, en la infelicidad, vivir lo que hay que vivir, pero en cualquier caso, el resultado es idéntico, totalmente idéntico. Pero la forma de hacerlo es más o menos fácil. Pero siempre es el mismo resultado.

Aquí también, interiormente, la aceptación y el silencio deben ser un prerrequisito para cualquier acción, porque cuando tienes aceptación, hay fluidez, y la iluminación de la Luz hará todo, una vez que hayas aceptado, para resolver esto de una manera u otra. Ya sea por la muerte, por la curación, por la mudanza o de otro modo. Pero la aceptación debe estar presente primero.

En ese momento, verán que la Inteligencia de la Luz los hará más fluidos dentro de ustedes. Pero lo que llaman su vida se convertirá en Vida, es decir, será fluida y evidente.

Repito, ustedes tienen incontables hermanos y hermanas que lo viven hoy, y cada día hay más. Así que escúchalos, resuena con lo que dicen, no sólo en el discurso y en la palabra, sino con tu presencia, con tu escucha, aunque no estés de acuerdo, resonarás con la Verdad, no hay nada más.

Incluso acepta tus miedos. Soy muy consciente de que muchos hermanos y hermanas que viven el ser y que viven la liberación y la salida del sueño, están actualmente afectados por miedos renovados. Es simplemente la iluminación de la Luz lo que hace esto. No reaccione. Aquí también, manténgase en el observador, el silencio interior, la aceptación, y verás los resultados.

Pero si empiezas por querer gemir, por estar sometido a miedos, a sufrimientos, retrasas la aceptación, es tan simple como eso. Esto no significa que debamos permitir que una enfermedad o un sufrimiento evolucione, pero digo: pongan el Amor por delante y hoy les digo: pongan la Acogida delante de nosotros, acojan lo que está allí, especialmente lo que les parece intolerable, y verán lo que está sucediendo.

Depende de ti que lo compruebes. Bidi dijo: "La comprensión es experiencia vivida". Ningún entendimiento intelectual, relacionado con las energías, visiones, vibraciones, les será de ninguna utilidad para eso. No hay otra posibilidad que la aceptación, porque es el camino de la infancia, es el camino de la simplicidad, de la humildad, como te lo explicó hace tanto tiempo la pequeña Teresa, no tienes otra opción.

Mientras creas que puedes hacerlo por ti mismo, no puedes hacerlo. Es un sacrificio. Es la desaparición de la persona. La persona que estará allí hasta el final, pero tú, tú te has liberado de tu persona, de tu historia, y la vivencia interior, y también en el escenario del teatro, cambia completamente en ese momento.

Pero depende de todos verificarla viviéndolo, no es una enseñanza que les doy, no es algo para seguir estúpidamente, es algo para vivir, y todos ustedes tienen la misma posibilidad de vivirlo, sea lo que sea que su personaje todavía les diga.

Las resonancias de la red Ágape, lo que Abba te hace hacer por la noche, lo que tú también haces, las técnicas sin técnica, la práctica sin práctica, te acercan a esta instalación. Acéptalo. Pero la aceptación no debe ser: Sí, pero... Es un Sí franco y masivo, que compromete a la conciencia, a la persona y a toda la vida.

Aparte de eso, si no hay aceptación, por supuesto que sólo puede haber miedo y sufrimiento, incluso si es inconsciente. Pero es parte de la iluminación de la Luz. Así que no juzgues nada, no condenes nada. Si las palabras de acogida, de aceptación, han sido dichas, repetidas y vueltas a repetir por todos los intervinientes y constantemente por el jefe de cabecera y también por los que viven la Verdad, es porque no hay otra posibilidad.

Recuerde que todo a lo que se opone, especialmente en estos tiempos, sólo puede reforzarse. Si te opones a tus miedos, se harán más fuertes. Si te opones al sufrimiento, buscando una explicación, en lugar de una resolución, incluso química, sólo estás reforzando las cosas. Y es precisamente a través de este juego que puedes probarte a ti mismo que los resultados son profundamente diferentes, dependiendo de si te dejas llevar, si te abandonas a la Luz, si te identificas con la Luz, y ya no con el personaje o la forma.

Y es para todos el mismo juego, aunque la escena teatral que se representa pueda parecer más o menos fácil, más o menos difícil.

Una pregunta más.

...Silencio...

Es muy sencillo. Si allí les pido que guarden silencio, que ni siquiera hablen de Ágape o Fuego del Corazón, que estén sinceramente presentes, disponibles, que cualquier vibración que puedan sentir que sea muy fuerte en la cabeza, en el corazón o en la espalda, allí ahora, porque estamos juntos, que guarden silencio.

No llevéis la conciencia sobre mis palabras, sino sobre el espacio, diría yo sobre lo que está allí, está en todas partes. Libera toda la atención, libera toda la percepción, ni siquiera pienses en Ágape, ni en el Fuego del Sagrado Corazón, sé verdadero, honesto, presente allí, tal como eres, y entonces se despliega, en este silencio, todo lo que tu cuerpo te diga, todo lo que tu personaje te diga, todo tu mente, si tú aceptas el instante presente, entonces tú estás disponible.

Ni siquiera necesito bendecirlos, no necesito resonar al nivel del Fuego del Corazón, ustedes se convierten en espacio, están en todas partes, realmente, no cuestionen, sólo estén presentes. Lo hacemos ahora, los que están allí y en otros lugares.

Si su corazón comienza a respirar en el ritmo de los tres latidos, no se preocupe por ello, aunque las energías sean muy fuertes, a nivel de las coronas de la cabeza, no se preocupe por ello. Acuérdate de permanecer presente. Como diría Anaël, Aquí y Ahora. Estar totalmente disponible, dejarse llevar, y ya está.

Aquellos que perciben las energías, las vibraciones, dejan ir lo que está sucediendo allí, lo que sienten, ustedes tampoco son eso. Acéptalo, y lo vivirás. Esto es simplicidad, porque la Luz y el Amor es algo muy simple.

¿Tenemos tiempo para más preguntas?

-Hermano: Veinte minutos.

Así que si alguien quiere expresar lo que pasó durante esos dos minutos, ya ves, no son muchos, dos minutos de acogida, de silencio, de quién vivió -ahora puedes echar un segundo vistazo a lo que pasó-, ¿qué viviste, nada en absoluto?

-Hermano: Viví, sentí, así que cuando hablabas del espacio, era como si percibiera lo que había entre los dos; quería reírme, me daba ganas de reír e incluso, a veces incluso una emoción fuerte, incluso de llorar, era realmente entre los dos.

Son las dos cosas al mismo tiempo, sí, es el despertar.

En el Corazón del Corazón, en el Silencio, descubres que eres todo espacio y que, entre tú y el hermano, no hay distancia, él está en ti, porque eres espacio. Sí, es una emoción, se puede decir que sí. Es tanto reír como llorar, es una reencuentro, pero puedes hacerlo tú mismo, no me necesitas.

Así que, por supuesto, está la resonancia del grupo que se instala, porque hay varios de ellos aquí que ya están libres, pero incluso solos pueden hacerlo.

-Hermano: Lo que me tocó a mí también está ahí.... Siento que tu voz se estaba volviendo más suave, y me tocó, había una suavidad como esa, de repente en tu voz y......

Eso es absolutamente cierto, pero es parte del yo del instante presente que quiero que vivas, y una vez que lo hayas vivido, una vez, aunque parezcas ser una persona después, se acabó. Cuando lo vives de nuevo, y puedes vivirlo de inmediato, ya no puede persistir en ninguna identificación con el personaje. Por supuesto que todavía estás en ese personaje, pero en ese momento sabes que todo esto es sólo un sueño pasajero.

Sé espacio, ni siquiera busques resonar con el otro, porque, al final, eres lo que resuena desde todas partes en el éter. Y luego, verás, podemos hacerlo en grupo. Todo lo que tenemos que hacer es decirlo de nuevo y estará ahí.

¿Quién más quiere decir por lo que está pasando?

¿Quién más quiere decir por lo que está pasando, o por lo que ha pasado en esos pocos minutos? Esto es importante para todos los hermanos y hermanas que oirán, escucharán, leerán o que están en directo.

-Hermano: Alguien también dijo que le hacía querer llorar de alegría.

-Hermano/a: Así que aquí había risas... Lo mismo, una emoción pero también una gran alegría....

Eso es todo lo que hay que hacer. Y eso es algo que puedes revivir instantáneamente, no recordando lo que pasó en ese momento en particular, o lo que vivirás durante el reencuentro, no es un recuerdo, es algo que siempre está ahí. Otra vez, lo olvidaste, eso es todo. Cuando digo que no hay que hacer ningún esfuerzo, es la verdad, es sólo para permanecer allí.

-Hermano/a: A veces esta carcajada quiere salir así y a veces intento contenerla.

Y sí, no debes ocultar nada, tendrás que pedirle a tu vecino que te haga guili guili....

(Risas)

Donde tú también puedes ser guili guili.

(Nota: para los traductores: guili guili = cosquillas)

(Risas)

La vida es espontaneidad, eso es lo que estás redescubriendo.

-(Hermana sigue riendo)

El guili guili funciona muy bien también por el pensamiento, y sólo se puede reír, de ustedes mismos ya, no es una burla, es un reconocimiento, y es una gran gratificación, donde te concedes a ti mismo, yo diría que si quieres usar términos antiguos, te concedes el perdón y te das el perdón. No hay nada más que querer.

¿Alguna otra cosa que decir sobre eso?

-Hermano/hermana: Hay una hermana que siente que no tiene lugar, ni principio, ni fin, ni límite.

Es infinito. Sí. Lo que no impide que el personaje siempre esté ahí, pero está ahí, pero es trascendido. Eres libre de la persona, la persona está ahí, por supuesto, pero eres libre, no es otra cosa que eso, que madura, que florece cada segundo, que fortalece cada segundo.

Cada día va a ser más sencillo, te lo he estado diciendo durante meses, puedes ver que no necesitas nada, ni a nadie, y todavía está sucediendo allí.

-Hermano/a: En julio, con Phahame, pasaron muchas cosas, para mucha gente y entre otros, tuve después de una cierta sensibilidad. Una noche a las 8:00 p.m., había un ser de origen indígena americano, que era muy neutral, no había compasión, y se me atravesó. No quería que pasara por encima de mí y sólo podía aceptarlo. Y entonces oí al Arconte entrar en el ser, y me preguntaba si ese era mi caso.

No tiene importancia. Cristo lo había dicho, si pones la otra mejilla, y si amas a tu enemigo, es fácil amar a un amigo, es fácil amar a su amor, pero también amarte a ti mismo al peor enemigo que no es otro que tú que vienes a despertarte. Si eres capaz de esto, realmente, en el instante presente, ya que acabas de convertirte en espacio, eres libre. Se ríen y lloran, se encuentran el uno al otro.

Recuerda que cuando Nisargadatta, Bidi, te dijo que era un sueño, una escena de teatro, y cuando Abba te dijo que era un videojuego, fue exactamente eso. Crees que eres el personaje del videojuego, pero ni siquiera eres el que está en el mando, ni siquiera eres el que proporciona la energía, la corriente. Son todos ellos a la vez, pero sólo pueden descubrirlo siendo nada.

Es decir, la mejor manera de ser nada es no querer serlo todo antes, incluso si algunos lo han vivido, es simplemente estar disponible por el instante presente. Piense cuidadosamente sobre esta disponibilidad en este momento. Tampoco estoy hablando de llevarte a una habitación a meditar. Estoy hablando de estar inmerso en lo que está sucediendo ahora mismo, en este momento, sin prejuicios, sin juicios, simplemente aceptándolo.

No tienes otra opción. Mientras pienses que tienes elección, aún crees en el libre albedrío. Todo ha sido escrito. ¿Cómo quieres comprobarlo? ¿Discutiendo todo lo que hace? ¿Buscando una causa para todo lo que pasa? Ya no somos, ni tú ni nosotros, en aquellos días. El tiempo cero está en todas partes, es la Inteligencia de la Luz, es lo que ustedes son.

La Inteligencia de la Luz, como el Espíritu del Sol, o el Coro de los Ángeles, no es porque se llame el Coro de los Ángeles que son ángeles. El Paráclito no es una forma, el Espíritu del Sol eres tú, lo que vemos allá arriba en el cielo es sólo un reflejo. El sol del hombre se asfixió porque la puerta estrecha, el octavo cuerpo, estaba cerrado. La conciencia se expresaba a través del plexo solar, a través del astral. Las puertas se han abierto, has subido al corazón, para aquellos que lo han vivido.

Y ahora el Sol, está sobre tu cabeza, tus alas crecen, dolor de espalda. Pero incluso eso que no necesitas saber, sólo tienes que permanecer allí, totalmente allí, donde estás, no en otro lugar.

Cuando aceptas que todo lo que produce en tu vida en este momento es sólo una gran oportunidad dada por la Luz que eres, y que tú mismo has escrito, para recordar y despertar, todo lo demás son sólo accesorios, todo lo demás es sólo escenario.

El mundo también, aquí como en otras partes, es sólo un telón de fondo.

Otra vivencia, otra pregunta.

-Hermano/a: El término aceptación ya no es una acción o una intención.

Especialmente no. Es una receptividad exacerbada. Aceptar, acoger, es casi lo mismo. Antes, y Abba te hablaba de acoger la esencia del otro, pero de hecho, ahora mismo, eres tú quien acoge, no tu personaje ya que es acogido, tú estás dentro, sino lo que es. Eso es aceptación.

Es en efecto el cese de toda proyección, y es por lo tanto la introducción, como diría Abba, de la conciencia, en la fuente de la conciencia que retornan, no la manifestación de la conciencia más sublimada, sino de donde viene la conciencia, lo que es la conciencia, no en sus manifestaciones, sus formas, sus mundos, sus dimensiones, y que inevitablemente conducen a lo que son ustedes mismos.

Pero tienes razón, sí, así es. La aceptación te hace feliz, te hace sentir ligero, aunque tu mente te lo diga: pero estás loco, no puedes aceptarlo, especialmente en estos casos. Sepan que justo detrás, justo después, o justo arriba, dependiendo de dónde estén, existe esta Alegría desnuda, y cuando se encuentran por primera vez, de hecho es como una emoción, queriendo reír, y reír y llorar al mismo tiempo.

Significa que te reconoces a ti mismo más allá de la forma y lo que el espejo te devuelve, más allá del alma, y más allá del confinamiento, por supuesto.

-Hermano: Quedan dos minutos, tal vez un pequeño testimonio más.

Escuchemos.

-Hermano/a: Cuando fuimos a las cuevas, tenía todo el lado izquierdo activado. Cuando hicimos el minuto para reencontrarnos, no sentí nada, pero me sentí como una corriente de aire girando dentro del círculo y volviendo a mí.

Eso es. Verás, dicho con palabras diferentes, con una percepción que es diferente, es la misma cosa, es sólo la forma de vivirlo lo que es diferente, pero es la misma vivencia.

-Hermana: Gracias.

-Hermano: Veo que ha llegado la sopa.

Así que si la sopa ha llegado, les doy todas mis bendiciones. Les agradezco su acogida, su escucha y, sobre todo, su experiencia.

Y te digo, en cuanto a mí, como siempre, nos vemos pronto.

-Hermanos/Hermanas: Hasta pronto.... Gracias.... Gracias, Abuelo... Muchas gracias...

Adiós.

***


A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF

***

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe


****

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES