SATSANG 2.... JEAN LUC AYOUN. (BÉLGICA). 17 DE OCTUBRE DE 2019. (PARTE 2)



Video audio español


SATSANG 2.... JEAN LUC AYOUN. (BÉLGICA). 17 DE OCTUBRE DE 2019. (PARTE 2)

Así que hay algunos que todavía tienen preguntas, creo. O cosas que decir. Así que vamos entonces. ¿Quién quiere hablar, preguntar o decir algo?

-Hermana: Quería darte las gracias, muchas gracias...

-Hermana: Quería decir que no teníamos a Phahame y durante los cantos, realmente sentí a Phahame

Sí, hay algunos que han tenido delfines.

-Hermana: Los cantos son... son hermosos.

(Silencio)

El Satsang del Silencio.

Adelante, Jean-Marc.

-Hermano: Quería decir, para mí, esta sesión es para mí una lección más grande sobre la aceptación y [...] Mientras estábamos en la visita a la cueva, sentí, no puedo decir por qué, no importa lo que sea, Omraam me estaba dando una conferencia sobre la aceptación y así, insistió toda la tarde [...] Realmente no entendía a dónde iba y entonces me dije a mí mismo: Tengo que aceptar, tengo que aceptar lo que está pasando... cosas, algo y luego pasa algo. Sin saber cómo ni por qué, me molestó un poco y pensé: tengo que aceptar.

-Y entonces, fue al día siguiente cuando me llamó la atención, pero sí, es la aceptación. Tenía mucho trabajo que hacer en cuanto a la aceptación. Eso fue lo que me bloqueó y bueno, algunos acontecimientos del pasado también que.... Tuve la impresión de que a veces tenía una bola y una cadena pegadas a mi tobillo, ya que tenía que aceptar eso también para que se disolviera y que era la única manera de disolver mis viejos apegos del pasado.

Y en lo que dices de OMA, lo que es increíble es que desde entonces, hemos estado diciendo un poco menos de un año, cuando OMA está haciendo una canalización, porque ahora, casi sistemáticamente, sigue a la gente después de eso de una manera increíble.

-Hermano: [...] Por la noche, me siguió.

(Risas)

Esto no es una broma. Por ejemplo, en Portugal -por ejemplo, en el caso de Jacqueline- nuestra organizadora, Christina, que es una mujer fuerte, muy heterosexual, muy directa, después de la reunión, ya no puede dormir, es decir, todas las noches, hay Bidi y OMA que la molestan, le dan cosas que hacer todo el tiempo. Trabaja quince horas al día, es todos los días, todas las noches, vienen a decirle: tienes que hacer esto, tienes que hacer aquello. Es increíble. Es increíble.

Es decir, tan pronto como ha tenido contacto, incluso remotamente, hasta la gente que a veces escucha a OMA, especialmente para la gente que lanza una idea, por ejemplo Christina es parte de la fundación y la obligan a hacer cosas, es increíble.

Y siempre me sorprende ver que hay gente, incluso a distancia, repito, pero sobre todo cuando estamos presentes, para los organizadores o personas que tienen ideas detrás de sus cabezas que van en dirección a Ágape, siempre están ahí para trabajar con la gente, pero suavemente, por supuesto, pero especialmente por la noche. Es sorprendente, venimos a decirles: tienes que hacer esto, tienes que hacer aquello.

Entonces, estamos realmente ayudados, como dijo Daniel, la inteligencia de la Luz, sí, eso es correcto, pero es impersonal, eso es lo que está ahí ahora mismo - y les aseguro que no es así, no es para... - tan pronto como estamos realmente en aceptación, ellos irrumpen de todas las maneras posibles para ayudarnos, es realmente evidente.

No hay necesidad de buscar contacto. Hay gente que vendría a ver a OMA, a escucharla, no, tan pronto como hay una persona, un individuo que, por una razón u otra, personal, familiar, profesional, que quiere promover las buenas nuevas, se apresuran a entrar en la grieta y no te dejan ir.

Lo vemos en la organización de las prácticas, aunque no las oigamos, están ahí, sí, en efecto. Esto es muy concreto, especialmente OMA y Bidi, que son los dos principales actores en lo que está en juego en este momento.

Phahame es diferente, porque los códigos han sido puestos en el agua, en todas las aguas y así sucesivamente, todos los hermanos y hermanas que estuvieron en el agua este verano, al lado del agua, en los baños, en los lagos, en los ríos, en los mares, en los océanos, sentimos eso, es evidente.

El canto de las ballenas, les recuerdo, ha cambiado desde agosto de 2019, al final de las bodas celestiales, los científicos lo saben.

-Hermana: 2009.

¿Cómo?

-Hermana: 2009.

Sí, sí, agosto de 2009, al final de las bodas celestiales, después del 15 de agosto, el canto de las ballenas cambió profundamente. Sin embargo, ustedes saben que el canto de las ballenas es, como expliqué brevemente, proteodias, es decir, frecuencias que impactan la materia y la conciencia. Y como ellos dijeron, ellos informaron al agua con el recuerdo, ellos despertaron el agua con el recuerdo del primer sueño.

El agua es fuego, hidrógeno y oxígeno. Es la primera matriz de la vida, por supuesto, ya que incluso se dice que el agua es el primer cristal líquido de la creación. Lo tienes en la Biblia, béréchit bara élohim'et hashamayim vé'èt ha'èt ha'èt ha'arets, el espíritu de Dios estaba flotando en las aguas. Agua espejo, agua de reflejo, agua de misterio, agua de arriba y agua de abajo, y las ballenas han hecho un trabajo tremendo. Cuando decimos ballenas, usted sabe que hay muchos tipos de ballenas, esencialmente se trata de ballenas. Y sabes que hay muchas ballenas que están saliendo de este plano ahora mismo, todas están desapareciendo excepto una variedad; eso lo aprendí hace poco tiempo y no es de extrañar, es la ballena azul.

La ballena azul es una ballena gigante que tiene... es el mamífero más grande que ha existido en la Tierra, alcanza las ciento setenta toneladas en treinta y cinco metros, es más grande que un dinosaurio. Y no lo vimos en el San Lorenzo, las ballenas llegaron una semana antes para estar con nosotros, eran unas cuarenta. Nunca antes habían visto algo así. Y la ballena azul, que estaba un poco más lejos, tardó más tiempo en llegar, así que no pudimos verla.

Pero entre los indios, con los que estábamos -porque dormíamos entre los Innu, los nativos de allí, los pueblos nativos-, había una amiga que se entrevistó, que hizo un vídeo sobre el chamán que conoció. Porque se quedó más tiempo allí. Y él le dijo eso: cuando conoces a la ballena azul, es algo. La ballena ya es impactante, cuando se ve una ballena, es algo excepcional en términos de lo que sucede.

La última vez que salimos al mar no fue en Tarifa, pero en Canet-en-Roussillon, no éramos un grupo como nosotros, había niños, había adultos, éramos más de ochenta en el barco, los niños estaban jugando, saltando en todas direcciones, por supuesto, en un enorme catamarán, y en cuanto se anunció la ballena y vimos el aliento de la ballena, todos, un gran silencio.

Algo está sucediendo, no hay duda al respecto. Y la ballena azul, lo que dijo el chamán que había conocido a la ballena azul, dijo que no hay nada que pueda alcanzar el nivel, no energía, sino conciencia total, que la ballena azul. Y es la única ballena que no se ha extinguido por el momento, ya que permanecerá hasta el momento....

Es una ballena, no el rorcual común, que puede pesar veinte toneladas, veintisiete toneladas, que ya es enorme cuando se la ve en el mar, pero la ballena azul es un aliento que es tan poderoso y su canto es tan poderoso que resuena desde todas partes en las aguas.

Por qué dije eso, no lo sé, pero de todos modos, para completar lo que estabas diciendo. Así, la ballena azul es la única que no desaparece, es normal, es la última en desaparecer. Todos los demás, de hecho, están desapareciendo a gran velocidad. De hecho, Phahame lo dijo.

Así que, para decirles que la ballena es realmente las grandes madres, somos nosotros en otro momento, en el primer sueño, incluso si el primer sueño no fue en el agua. El agua no era la misma estructura que hoy, era muy etérea, era lo que llamábamos en la Tierra, lo que llamábamos Pangea, era mucho antes de Lemuria, era parte del primer sueño de la creación, el momento en que las madres genetistas, como hemos dicho, trajeron las matrices de cristal a la Tierra, lo que hizo posible organizar la vida, es decir, una vida consciente dentro de las formas que tenían la capacidad de moverse. Caminamos, incluso si no robamos, así que robamos un arreglo muy, muy especial del sueño. Eso es, comparado con las ballenas.

Pero las ballenas nos dieron la información. Su presencia, su canto, dije, que incluso los científicos han notado estos cambios de frecuencia, se ha vuelto mucho más serio, sus sonidos, y se extienden mucho más lejos. En otras palabras, logran dar la vuelta a la Tierra, no con una sola ballena, sino con la reinstalación, logran cubrir todas las aguas. Además, Phahame lo había dicho y los científicos lo notaron, y como por casualidad, comenzó justo después del 15 de agosto, después de la entrega de las llaves Metatrónicas, el famoso OD, ER, IM, IS, AL, que todos nosotros cntamos, eso es todo.

Una cosa más.

-Hermana: Jean-Luc, podríamos decir que esta ballena azul, entonces, la que queda hasta el final, sería una especie de ancla, una especie de.....

Sí, creo que está aquí para cerrar la escena. La respiración de la ballena, al contrario de lo que pensamos, no es agua que sale cuando es muy profunda, si se quiere, hay una compresión de los pulmones y cuando sube y sopla, es aceite el que sopla.

-Hermana: Aceite de krill.

Aceite de krill, exactamente. Sólo come krill, un rorcual común come 5 toneladas de krill al día. Hace mucho tiempo, alguien que había dejado un comentario o un mensaje diciendo, pero es vergonzoso, te vas a comer todo el krill. Esto es completamente estúpido, ya que el krill representa el diez por ciento de la biomasa global, es decir, de todos los sistemas vivos que existen en la Tierra, el krill, este pequeño camarón, es el diez por ciento de la biomasa.

Una cosa que también han notado los que han visto las ballenas: puede haber un río, el San Lorenzo, o un mar agitado, cuando la ballena, e incluso en profundidad, en el buceo, la superficie del agua donde está en profundidad, aunque sea de varios cientos de metros, es perfectamente tranquila, es impresionante.

Así es como los ves cuando estás muy cerca, no es el aliento, ves una mancha de aceite en el agua que es como cristalizada, es decir, puede haber olas a su alrededor, pero el lugar donde está la ballena, incluso a varios cientos de metros de distancia, genera eso en la superficie.

Es realmente algo asombroso, no hay otra palabra para eso. La ballena no tiene nada que ver con el delfín. El delfín, bueno, es Sirio, pero la ballena es ancestral, es en realidad, estoy hablando de lo que llamamos los engullidores, porque tienes ballenas falsas, bueno, lo que llamamos el calderón, por ejemplo, no es una ballena real. Tiene dientes, come ballenas, lo que comúnmente se llama ballena. La ballena es un gulper, es decir, no tiene dientes, se pasa la vida tragando agua, donde está el krill que queda atrapado en su barba, y es engullido, cinco toneladas por día.

Así que regula muchas cosas y eso es algo que incluso los científicos de hoy en día están empezando a entender. Ya que, por ejemplo, nos dimos cuenta de que cuando las ballenas, su canto, el canto de la ballena, era una proteodia, es decir, que eran los armónicos y frecuencias los que actuaban sobre los seres vivos por completo, no solo en el agua, y eso está comprobado. Esto está perfectamente probado y creo que la noción de masa, allí, de material, es decir, que para el rorcual común, como ya les he dicho, un rorcual común, pasa de quince, veinte toneladas a veintisiete toneladas, no es nada, y son animales, como se dice, animales, pero que, les recuerdo, el corazón del rorcual común pesa doscientos kilos.

Así que pueden imaginar que el canto de coherencia cardíaca que llamamos el doble toroide es absolutamente gigantesco. Nuestro corazón, ni siquiera sé cuánto pesa ya, pero debe ser de 200g, el corazón de la ballena es mil veces más importante y por lo tanto, el campo electromagnético emitido por la ballena es también mil veces, mínimo, más importante.

Esto es lo que llamamos convertirse, abandonar la mente, abandonar la persona, abandonar la persona, encontrar el corazón del corazón, no es más que romper el confinamiento del pericardio, algo que también se conoce en la osteopatía, y devolver la libertad al corazón.

Es algo muy concreto, así como los procesos místicos, como les dije, también se identifican en el cerebro, los procesos de apertura del corazón y las manifestaciones de la presencia infinita, Shantinilaya, de la Presencia y la ausencia, toda esta terminología que se ha utilizado, si se quiere, corresponde a una realidad bioquímica, orgánica, celular. Cuarenta mil neuronas en el corazón y, es el momento en que realmente descubres que no eres la mente, que no eres esa persona.

Existe la ruptura del mito de la individualidad, que se llama el mito de la inmortalidad, que se encuentra en el nivel de la epífisis, el famoso tercer ojo, hay una concha alrededor de él, es cuando se hace poum, poum, poum, rompimos eso y luego la información de la Luz.

Por supuesto, este es el proceso que seguimos con Autres Dimensions, con el descenso del Espíritu Santo en 1984. Es esta Luz que descendió, que atravesó la vaina de los chakras, que llegó al corazón. Es exactamente lo mismo y no es algo que sólo ocurre en la energía, sino en la materia y no en otro lugar.

-Hermano: [...] físicamente, el pericardio [...] la envoltura del corazón.

Sí, la envoltura del corazón,[...] lo que se llama el maestro meridiano del corazón, está ante todo ligado al sexto chakra, es decir, al confinamiento, es el tercer ojo luciférico, es todo lo que es... visiones, es decir, todo lo que es una proyección de la conciencia en el sueño, se deriva de este tercer ojo. Es por eso que durante el año pasado, hemos estado insistiendo fuertemente en detener las visiones, no significa bloquearlas, pero tú también tienes que pasar por eso.

También es parte de la aceptación. Porque para los seres que están en lo energético, en la espiritualidad, es muy difícil liberar energía o liberar vibraciones, o liberar visiones y sobre todo si tienen razón. Porque en lo Absoluto no hay visiones, no hay forma, no hay nada.

Eso es exactamente lo que el Dr. Eben Alexander le describió a usted, por ejemplo, y lo que todas las personas que lo viven describen, ese famoso agujero negro, que todavía puede asustar a mucha gente. Este es nuestro hogar. Todo lo demás es un sueño. Sin excepción.

Esto está inscrito en la biología, está inscrito en la conciencia y eso es lo que les estoy diciendo, cuando he verificado que lo Absoluto es la única Verdad, no es un concepto, ni siquiera es la explicación científica que ahora tengo, es la vivencia. Es decir -y hoy ya no hay necesidad de salir, de atravesar todas las dimensiones, para vivirlo- es aceptación, como ha dicho usted, es silencio.

Si eres capaz de estar en silencio durante dos minutos, el verdadero Silencio, eres libre, sin pedir nada. Esto es realmente lo que está ocurriendo hoy y, por lo tanto, la única forma de ser libre. Estamos de acuerdo con lo que ha dicho, aparte de la aceptación, porque la aceptación es terapéutica.

Siempre se nos ha enseñado, especialmente en el siglo XX, se nos dice: debemos expresar emociones, debemos encontrar las causas. Sí, lo hicimos en medicina, lo hicimos en psicología, lo hicimos en memoria, en decodificación de la memoria, pero es inútil, es parte de la ilusión luciférica y mantiene el sueño. Dejar el sueño es aceptar que todo es un sueño y que sólo lo inmutable que está inmóvil, el Tao como dicen los chinos, o en los Sufis, lo que gira y está inmóvil en el centro, es la misma cosa.

Por ejemplo, hace treinta o cuarenta años, trabajé con el Dr. Donnars, desencadenamos trances, es decir, hicimos que la gente se volviera contra sí misma, un poco como los Sufis para liberarlos de su enquistamiento dentro de su personalidad.

Así que, por supuesto, no fuimos a Ágape porque, en ese momento, era imposible. Les recuerdo que Ágape, este estado de lo Absoluto, no hay mucha gente que lo haya vivido. Aparte de Nisargadatta, Ma Ananda Moyi, ni siquiera Cristo lo vivió, porque no fue posible.

Y ahora, es posible para todos, pero están todos estos condicionamientos, todos estos hábitos de operación, todas estas energías. La energía no es ni buena ni mala, pero está inscrita en la matriz, en el sueño y pertenece a lo que se llama la ilusión luciférica, que sólo ha sido proyectar la conciencia para encerrarla en los llamados bucles de tiempo, bucles de memoria, bucles kármicos que no tienen espacio para la solución.

Además, incluso en el budismo tibetano original, en Vajrayana por ejemplo, el lama Anagarika Govinda explicó que sólo el occidental estaba tan loco como para pensar que tenía que pagar por todas las acciones y reacciones de todas sus vidas pasadas. Es una herejía, pero estamos tan acostumbrados a las leyes de este mundo para vivir en la dualidad que es imposible escapar de ella. Hoy, sí, a pesar de la presencia de esta dualidad.

-Hermano: Sobre la perforación de la envoltura del corazón, es Mikhaël quien perfora la envoltura del corazón porque, hace unos años, en la noche, casi muero.

Ha habido varias perforaciones del corazón, lo que se llama la transfixión del Amor en el catolicismo, es, si quieres el[...] que está perfectamente descrito, es la flecha que está desenganchada en el corazón, en efecto, por el arcángel Mikhaël, pero también hubo el impulso metatrónico que llegó desde atrás, por el quinto dorsal, entre las alas de Ki Ris Ti, por lo tanto, y Cristo también, la puerta Ki Ris Ti. Así que este perforado tuvo lugar muchas veces, de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante.

Esto es lo que tiene, un poco como.... como la ionosfera y las tres capas aislantes del sistema solar, la magnetosfera, la ionosfera y la heliosfera que han sido gradualmente perforadas desde las bodas celestiales para permitir el paso de la Luz, pero aún así no fue suficiente, ya que había un cinturón de Van Allen que reflejaba infinitamente en el espejo a todos los arquetipos para poder encerrarlos, también.

Así que eso es lo que hay que entender y lo que hay que vivir. Es decir, mientras sigas un arquetipo, incluso el más prestigioso, a través de la devoción, el fervor, la oración, incluso el contacto, no podrás ser libre debido a las circunstancias de este mundo.

Y estos seres no tenían nada que ver con ello, eran santos, en realidad, pero no era suficiente, porque la santidad se define en relación a este mundo, poderes místicos, a manifestaciones más o menos extraordinarias, pero ninguna manifestación, ni siquiera la más extraordinaria, permite comprender que todo esto es un sueño.

La aceptación, como dicen, no es sólo la aceptación del propio pasado, la aceptación de las propias heridas, la aceptación del propio temperamento, de la propia personalidad, sino también la aceptación de que todo esto no tiene realidad. Es la única manera de ser libre, especialmente hoy. Recuerden lo que les decía antes, todos los procesos vibratorios que muchos han vivido y que han sido desarrollados por AD y otros han sido el paso intermedio.

Nadie podía saber el propósito, ni siquiera los ancianos, ni siquiera Ma Ananda Moyi, ni Peter Deunov, ni siquiera Bernard de Montreal, porque no debía conocerse hasta que se cumplieran las condiciones.

Las condiciones que se cumplieron fueron la liberación de la Tierra en 2011, es viejo, han pasado ocho años, pero fue necesario llegar a un cierto número de personas que estaban viviendo el Ser para liberar este Absoluto, no sólo para unos pocos individuos, como fue el caso en 2012, por la onda de Vida, sino que realmente sea la información que yo llamo la Buena Nueva del tiempo cero. Información de tiempo cero, accesible para todos.

No hay retribución, no hay karma, no hay culpa, no hay error, sea lo que sea que uno piense, sea lo que sea por lo que uno vive. Todo esto no existe y como el texto corto, las tres líneas que les leo, de Jean Klein que aparentemente vivió lo Absoluto en 1950, pero que no era conocido, no dejó grandes huellas como hoy Nisargadatta que es ciertamente el más grande, el ser más grande que ha caminado por la Tierra, no creó una religión, no creó un movimiento, no creó nada, nunca escribió nada excepto unos pocos poemas cuando era joven, sólo dejó sus entrevistas.

Pero todos estos fueron hitos, incluso las religiones, incluso todos los santos que fallecieron, sólo podían vivir su santidad, pero ninguno de ellos les dijo que todo esto era una ilusión. Hoy en día, todo el mundo puede vivirlo. Pero no puedes escapar de la ilusión, es aceptando vivir la ilusión y sabiendo que es una ilusión, que sales de la ilusión, no de otra manera. Todo lo que te tiene te tiene, es una ley fundamental. Todo a lo que te opones se refuerza y esto es una ley neurocientífica, no es ni mística, ni espiritual, ni energética.

Y se está abriendo camino, porque no hay nada que entender, incluso si tienes las explicaciones científicas. Una vez más, no es porque lo sepas, no es porque lo hayas demostrado, no es porque sea conocido, porque se realice, es porque lo estás viviendo. Y no hay otra opción y eso no cambia nada. Tienen que entender, eso es lo que digo todo el tiempo, lo que dije en Quebec, ya saben, no soy un maestro, ni nada, soy igual que cada uno de ustedes.

Como dijo Bidi en su vida, la única diferencia entre tú y yo es que yo sé que soy Dios, tú no lo sabes todavía. En eso, hay Dios en el sentido de que todo el mundo puede pensarlo, en abstracción, pero no hay creador, no hay criatura, todo eso es sólo un sueño. Y por supuesto, como dijo Bidi, mientras veas lo que está pasando en la prisión, no puedes saber que hay algo fuera de la prisión. El pez de su acuario no sabe que no hay nada más que el acuario, ya que él sólo lo ha sabido.

Otra cosa más.

-Hermana: Los maestros sufíes también dicen que este mundo es un sueño y nosotros soñamos.

Sí, ¿pero lo viven? Por supuesto que sí. Lo que puedo decir por haberme acercado a algunos de ellos es que viven el Ser, están en devoción, están en el Ser, pero también lo dicen, los neurocientíficos también, los físicos también, te lo dicen hoy, concretamente: estamos en una simulación computarizada.

Como dijo Keanu Reeves, la película Matrix no es una película, es un documental, es exactamente eso. Y él dijo en Matrix, recuerda, lo que Neo el Calvo le dijo a Neo el Calvo, olvidé su nombre, él dijo: ellos harán todo para salvar a esta Matrix, porque no conocen la Verdad, harán todo para preservarla.

Esto es también lo que tienen en la alegoría, la cueva de Platón, la gente que no mira la Luz detrás, que sale a la luz, sino su sombra en el fondo de la cueva. Un día, uno de ellos se da la vuelta y luego, lo que hace, se lo dice a los demás: darse la vuelta. Los otros no quieren dar la vuelta y luego hay uno que sale de la cueva y dice: no hay cueva. Pero a éste, necesariamente le están pateando el trasero.

La gran ventaja que hay hoy, sólo puede ser así, es que la humanidad, el ser humano -estamos hablando realmente del ser humano, de todos nosotros- está tanto en el origen como en el final de la creación.

Cuando digo que lo hemos experimentado todo, sí, es la verdad. No necesitamos recordarlo, sólo tenemos que aceptarlo, otra vez, y es realmente tan simple. Es decir, es un mecanismo neurofisiológico, bioquímico, energético y espiritual total.

Se requiere un entendimiento de que - y viviéndolo, por supuesto - todos estos guías, todos estos dioses, todos estos maestros, todos estos gurús, incluso si han sido útiles en un momento dado, no pueden conducirnos a la Verdad.

La verdad no es de este mundo, así que ¿cómo podemos imaginar encontrar una solución en algo que no tiene realidad? Ninguno. La única salida es vivirla y hoy, sería fácil, no necesitas vivirla cuando abandonas el cuerpo, vivir la onda de la Vida o todas las coronas, simplemente aceptándola. No es un juego de palabras, es la pura verdad.

Aceptar lo desconocido es revelar lo desconocido. Pero por supuesto, cuando hay visiones del agujero negro, recuerda lo que dije, la conciencia no puede aceptar que no existe. El ego, en psicología, hablamos del ser-piel, es decir, estamos limitados por una forma, creemos que somos este cuerpo.

La primera parte de la enseñanza de Bidi fue la refutación: tú no eres esa bolsa de carne, tú no eres ese cuerpo. Fue el primer paso, desenterrar, es decir, crear el observador, el que es el testigo, el que ve. Hoy en día, nadie tiene problemas con la mente, incluso cuando tiene problemas mentales, ya que dice que ve su mente.

Les garantizo que, para aquellos que recuerdan en ese entonces, nadie entendió lo que eso significaba. Cada uno se identificaba con su propia mente, con la pequeña bicicleta, como decía OMA. Ahora, incluso aquel que jamás ha oído hablar de las energías ni de nada, globalmente, a nivel colectivo, somos capaces de ver nuestra mente, aunque todavía estemos sujetos a ella, esa es la gran diferencia. Antes, la identificación era - en este mundo - real, pero no tiene sustancia.

Y crea un aligeramiento, crea una relajación, que permite que la Luz penetre. Dichosos los agrietados, la Luz penetrará.

Espera, espera, sin eso, los traductores, me quemarán.

-Hermana - Cuando hablas de.... eh...

Mente.

-Hermana: No, espera, espera. Cuando hablas de.... Quiero decir cuando dices que todo esto es sólo una ilusión, etc...., pero si no lo entendemos, ya sabes lo que quiero decir.

No puedes entender eso.

-Hermana: Eso es, eso es.

Una vez más, la comprensión es la vivencia e incluso si no la vives, sólo tienes que aceptarlo, honesta y sinceramente. No tienes forma de probarlo, excepto aceptándolo. Realmente nos convertimos en el nudo, diría yo, del problema, cuando decimos que la aceptación es la clave y Jean-Marc me dice que el Abuelo le mostró eso, es evidente.

Hoy, la anomalía primaria ya no existe, no voy a volver sobre lo que sucedió el año siguiente, donde esta anomalía primaria estaba alojada a nivel energético, era muy simple y era invisible hasta ahora. En todos los momentos en que salí en conciencia desnuda, vi todo, pero realmente todo, todas las estructuras energéticas, sutiles, auras, no en mi cuerpo allí, sino afuera, y la gente me vio también en el cuerpo de Luz, y tomé el cuerpo de Luz que quería, pude ser Cristo, pude ser Torr, pude ser Buda, es como si llevara puesto un disfraz, y fue sólo un disfraz.

Este cuerpo es un traje. Es un templo, sí, porque está dentro, así que es un templo, pero también es una bolsa de carne. No hay antinomia. Y el problema es que en esta ser-piel que llamamos pseudo-individualidad, el ego, pero no en el sentido peyorativo, en el sentido de la persona, bueno la persona, sabes muy bien que en la persona griega es una máscara, un hábito, un vestido, la Verdad, no está ahí.

Todas las enseñanzas espirituales, durante mucho tiempo, han insistido en el alma, pero el alma es una estafa, peor que este mundo. El alma es realmente el astral, todo lo que está, como dijo Bernard de Montreal, astralizado. La espiritualidad está inscrita en el astral, en la ilusión luciférica, en su totalidad. Sin embargo, estamos en ella.

Y, aquí también, la aceptación de que es una ilusión y que a pesar de todo lo que somos en ella, es un gran paso hacia la Libertad. Y luego, bueno, sólo se puede ver lo que describen, en facebook por ejemplo, sobre los encuentros internacionales que habrá, siempre es el mismo discurso. Ya sea que mires a Betty Quirion, ya sea que mires a Yolande Duran Serrano, Christiane Singer, hay muchas mujeres que se expresan en esto, porque son directas, son mucho más simples, no está tan construida como Nassim Haramein con su astrofísica o como Eckhart Tolle con el momento presente.

Hablan directamente desde el corazón, aunque no tengan el vocabulario, no es importante. Lo importante es lo que transmitas más allá de tus palabras y de los conceptos. Y ese, como hemos dicho, es el camino de la infancia, es el camino de la humildad, es encontrar la propia humanidad, es como si se hubiera hecho un gran viaje para los que están en la espiritualidad con los diferentes movimientos, las diferentes religiones, con las energías, con los chakras, con las estrellas, con las puertas, con todos los maestros que entregaron las enseñanzas, para darse cuenta de que nada de esto te permite salir de la historia.

Está muy bien, cuando tienes algunas madres divinas, entre comillas, que pasan su tiempo abrazando a miles de personas, pero jamás liberan a nadie que, jamás, jamás, jamás, jamás.

Krishnamurti ha escrito algunos libros notables, pero ¿conoces a alguien que se haya acercado a Krishnamurti que fuera libre? Ninguno. ¿Conocen a una persona, según los escritos y las pruebas que tenemos de toda la gente que fue a ver a Nisargadatta en vida, que vivió lo que dijo Nisargadatta? No. Nadie.

Y sin embargo, él había dicho, como yo les dije: Mis palabras no pueden fallar. Porque estaba hablando de ahora. Cristo estaba hablando de ahora. Los mensajeros estaban hablando de ahora. No hay paraíso, no hay infierno, es un gran engaño. El cielo y el infierno están en manos de los arcontes. El karma, los llamados lipikas kármicos, los señores del karma, son arcontes, y los arcontes tienen un rol tan importante en el mito de la creación como las madres genetistas.

Pero teníamos que tener odio en este confinamiento antes de que pudiéramos realmente vivir que estábamos realmente confinados, y entender que nada de esto existía.

Y en astrofísica, llegamos exactamente a las mismas conclusiones. Estamos en una simulación computarizada, no hay tiempo, no hay espacio, no hay distancia. No existe una construcción matemática perfecta.

Como dijo Nisargadatta, la creación apareció un día, desaparecerá otro día, pero todo esto sucedió al mismo tiempo.

Así que hoy en día es inútil tratar de mejorar. Sin embargo, tienes que cuidar de ti mismo, tienes que cuidar de tu cuerpo, eso es evidente, porque es el vehículo, eso es todo. Eso no significa que debamos descuidarlo, no todos somos Ma Ananda Moyi que no necesita comer durante veinte años, o una Martha Robin, comiendo un hostia todas las semanas. No.

Hoy se nos pide que estemos plenamente vivos. Plenamente vivo, no se va a refugiar en un ashram, o en un gurú o en un maestro, sino que se va a hacer cargo de tu vida y estar lo más disponible posible. No necesitas nada más. Si tú estás en esta simplicidad allí, no hay razón por la cual no debas ser consumido con Amor, y sin dolor.

La vibración, el acceso a las otras tomas sutiles como dicen, fue esencial para, como decía, rebobinar la película y encontrar algunos de los elementos que nos guiarían. Y como dijo Abba esta tarde que todo había sido escrito y que habíamos decidido el guión, sí. Puede parecer difícil de manejar, pero es la pura verdad.

Y este mito de la inmortalidad, está tan profundamente arraigado que todas las espiritualidades más modernas, por ejemplo a principios del siglo XX, después del espiritismo, estoy hablando de la enseñanza de Alice Bailey y todo eso, son una total, total estafa. Los maestros ascendidos, no han ascendido nada en absoluto, estaban atrapados en el astral, de la misma manera que los Ancianos, cuando ascendían, como nos había dicho Omraam, eran colocados en una especie de burbuja, en una dimensión intermedia.

No existe tal cosa. Y las naves de las que estamos hablando en las otras dimensiones están ahí para vivir el mismo evento que nosotros. Son nosotros mismos, en otro espacio-tiempo que ya no existe. Y, al vivirlo, y al aceptarlo ya, crea una ligereza total, te pone en disponibilidad para lo que, bueno, vivir, pero también para que todos los demás sin excepción sean tú. Como dijo Bidi, solo estás tú, y de hecho, no hay nadie, jamás ha habido nadie.

Y la única manera de vivirlo lo más rápido posible era explicarlo en longitud, anchura y profundidad: uno, el camino pequeño, el camino de Teresita, para los que se interesan por la vida de Teresita, leer la historia de un alma, es fabuloso -Therèse de Lisieux, Historia de un alma-, es un gran libro que cuenta lo que ella vivió día a día, no hay nada más poderoso que lo que Teresa vivió, en la renuncia, en el sacrificio, pero también en esto..., lo dice además, estas son las palabras que usa, hablaba de la consumación del Amor.

Y la consumación del Amor, todos lo hemos vivido, a veces con un calor extremadamente fuerte, pero también es una gran dulzura después, una vez que hemos aceptado, que nada es tangible. Pero como sabemos, la materia está hecha de vacío.

-Hermano: Gemma también, Gemma Galgani.....

Gemma explicó perfectamente, sí, sí, absolutamente, y es evidente que no hay otra posibilidad. Fue un sueño que estaba muy bien construido, muy bien encerrado, muy bien soñado, pero no tiene realidad. Y sin embargo es la única real que conocemos. Y hoy, más que nunca, lo importante es tu disponibilidad para la vida que estás viviendo.

En ese momento, cuando estás disponible en plena aceptación de todo lo que es, que entiendes que no puedes cambiar nada, que todo cambia. Pero no cambia por tu voluntad ni por el deseo de nada, es que el abandono a la Luz del que nos habló Anaël en 2009, y esa frase que repetía todo el tiempo, hic y nunc, hic y nunc, hic y nunc, hic y nunc, Aquí y Ahora.

Esto es lo que han preparado incluso autores que no viven lo Absoluto como Eckhart Tolle, que sólo les habla de la presencia, pero es muy importante, muy importante, porque son hitos que han hecho posible llegar, a un cierto número, diría yo, para suavizar la comprensión y la vivencia de este sueño. Y eso es lo que estamos viviendo ahora mismo, eso es lo extraordinario.

Una cosa más.

Y también, pereza. Si tienes la oportunidad de ser realmente perezoso, no toda tu vida, sino algunos días, algunas horas, como dicen vulgarmente para no hacer nada, es mágico, porque la pereza, es decir, no hacer nada, tener tiempo para no hacer nada, es algo excepcional, en este mundo, les recuerdo, que va cada vez más rápido, que está saturado de información, leyes, reglamentos, restricciones, impuestos, tributos, todo lo que hemos creado nosotros mismos, para lograrlo.

Nadie es responsable, nadie es culpable. Todos lo escribimos juntos, en el momento en que realmente éramos Uno, es decir, en el primer brote de conciencia. Todo lo demás es cine, y un cine en el que estamos, somos parte de la película, así que no hay escapatoria.

-Hermano: Así que creamos un final infernal para salir de él.

Ah, exactamente. Es como estaba diciendo para las personas que los ven entrar y salir entre períodos de Alegría y sufrimiento del cuerpo, incluso muy serio, o sufrimiento mental, es de tal manera que están irremediablemente disgustados con la conciencia. No para castigar a nadie, sino para hacerte entender que es sólo un sueño. No hay mejor expresión. No hay mejor analogía que decir: bueno, ahora estamos despiertos o no, es como si, cuando te levantas por la mañana, supieras que has soñado.

Pero mientras duermes, no sabes que estás soñando. Es la misma cosa. No es más complicado que eso. Eso es exactamente lo que es. Además, ahora sabemos que la liberación va acompañada de cambios en las estructuras cerebrales y en las redes neuronales, lo que también está perfectamente comprobado.

Sabemos que hay lo que hemos llamado las estrellas buenas y malas, atracción, repulsión, son circuitos neuronales que parten de las amígdalas y núcleos centrales del tálamo que se relacionan con el sentimiento o la idea de creerse una persona, y que mientras uno no esté despierto, lo siento, siempre se le somete a juicio, sistemáticamente, porque el circuito del castigo es siempre más fuerte que el de la recompensa.

Sólo en místicos que realmente han vivido procesos místicos que pueden ser identificados en el cerebro, donde el circuito de recompensa se vuelve más poderoso. Es la bondad, es la atención a los demás, ya que el otro es uno mismo. Y como Christiane Singer dijo antes de morir, cuando te lamina la enfermedad, porque morirás en pocos días, ella dice: No hay nada, es mucho más que eso, somos real y concretamente uno en el otro.

Esto es lo que estamos descubriendo hoy con lo que llamamos, no física cuántica, sino enredo cuántico y teoría de las cuerdas. En todos los lados donde te inclinas, se está demostrando en el cerebro, en el cielo, en las matemáticas, en la física, en todas partes.

No necesitas religión, no necesitas un maestro, no necesitas un gurú, no necesitas leer, necesitas estar allí, aquí y ahora, totalmente presente, y en esta postura de acogida, de benevolencia, de aceptación, aunque no lo entiendas, aunque te parezca completamente absurdo, te prometo que es la clave última.

Teníamos muchas claves, teníamos OD ER IM IS AL, el lenguaje de las madres genetistas, teníamos la revelación del apellido y nombre de nacimiento de esta vida, pero el último salto, como se ha dicho, la buena nueva que podemos dar a todo el mundo.

Cuando hay resonancias de red, se siente bien lo que está sucediendo aquí la mayor parte del tiempo, pero hay algo detrás de ello, no es sólo el Fuego del Corazón, no es sólo el doble toroide, es la Libertad. Como he dicho, esta libertad es interna y externa, cualesquiera que sean las limitaciones de nuestro cuerpo, nuestra edad, nuestro dinero, nuestra billetera, nuestra familia, nuestra profesión, en resumen, todos nuestros entornos de vida.

Y esta resonancia de Ágape, que es esta buena nueva que se está difundiendo, se difunde más fácilmente porque estamos en esta forma de fluidez como la hemos vivido allí, en el reencuentro, donde todo se hace, donde no hay más problemas, donde no hay más cosas hirientes, y así es, lo vemos en todos los países, ya que hemos estado viajando allí desde hace un año, no hay ningún lugar en el mundo donde no suceda de esa manera. Con diferentes tonos según la organización, según la gente también, por supuesto, hay gente que es mucho más espontánea que otras.

Lo dije cuando estuve en Quebec, porque los quebequenses están en una verdadera hermandad. Pues bien, no hay muchos de ellos, sólo ocho millones, no tienen presiones sociales como nosotros, pero han permanecido como los franceses deberían haber permanecido antes de la revolución francesa.

Pero no hay nadie a quien echarle la culpa, no hay nadie a quien culpar. Como dijo Babaji, la Fuente, no hay santo sin pasado, no hay pecador sin futuro. Puede parecer difícil de aceptar, especialmente en este período en el que hay tanta violencia, tanta desgarradura en la sociedad, pero es la intención, somos nosotros los que la escribimos. No hay nada más.

Y a partir de ahí, lo que ocurra, como dije, te vuelves humano de nuevo. No puedes reclamar nada, ser un maestro, ser un gurú, ser un profesor, no eres nada, y eso es Libertad. Lo que no significa no ser nada, no ser nada, azotarse, eh, es quedarse especialmente donde estás, en tu lugar, en tu vida y te conviertes en Vida. Es francamente la cosa más simple que existe y sin embargo es la cosa más difícil de aceptar por los hábitos, debido a la conciencia, debido al mito de la individualidad, debido a la creencia de nuevo, ya que estamos en este vehículo, no más en el cuerpo, sino en las ideas, en los pensamientos.

Una cosa más.

-Hermana: Cuando veas que todo es un sueño, que lo vives, bueno, cuando todos realmente lo vivan, ya que esto es la pandemia de Ágape, ¿qué pasará?

Lo que va a pasar es muy simple. Hasta ahora, incluso en Autres Dimensions, se nos ha hablado de las líneas estelares, de los planos dimensionales, de la asignación vibratoria que era verdadera, ya que nadie sabía lo que iba a suceder, todo esto tenía que suceder espontáneamente en una fecha dada, en un momento dado, con individuos determinados que... les recuerdo que Abba precedió al sueño, que pasó por todos los sueños también, pero todos somos Abba, no es un individuo que es Abba solamente, es todo el mundo.

O todo el mundo es Abba, o no hay ningún Abba, no es posible.

-Hermana: Cuando todos lo vivan realmente, cuando todos lo reconozcan?

Así que el momento en que van a vivir lo que se llamó el evento, es decir, el destello de luz, ya sea galáctico, que será galáctico solar, proveniente del centro llamado Sagitario A, proveniente del centro de la galaxia, todo se fusionará, y todo se asociará.

En el momento en que van a vivir este famoso paraíso blanco, es decir, la desaparición de la forma, reto a cualquiera a querer habitar una cierta conciencia o un determinado cuerpo o un determinado mundo, es imposible. Y por cierto, todos los que están en este Ágape hoy en día, de una manera constante, pero jamás pueden ser engañados.

Además, miren, cuando hablamos del Libro Egipcio de los Muertos, el Libro Tibetano de los Muertos, sabíamos que la forma en que morimos condicionaba la reencarnación.

Hoy, esta buena nueva se está difundiendo. Todos ustedes han leído testimonios, aunque no crean en ellos y los rechacen, están informados de ellos, es decir, en el momento de la muerte, cuando vean los guiñoles de la familia que les dirán: pero no, quédense ahí, tienen que hacerlo.... pero lo atravesarán como el cinco por ciento de las personas que han tenido un EDM irán hacia la Luz, atravesarán la Luz, y verán que detrás de la Luz, no hay nada. El gran Todo es la Nada.

Así que no hay duda al respecto. El evento ahora está inscrito en el nivel astrofísico, como todo el mundo sabe, los agujeros negros que vagan por todas partes, pero nadie, es decir, nadie, cualquiera que sea su estado actual, será capaz de imaginar, pensar o recuperar una forma, una dimensión u otra. Somos perfectos desde toda la eternidad.

-Hermana: ¿Nos vamos todos a la vez?

Todo, pero no sólo en la Tierra, es toda la creación. Así que cuando dije eso la primera vez, todo el mundo, incluso la gente que vivía los viajes conmigo en conciencia desnuda, pensó que estaba loco, es normal. Hoy tienen pruebas, tienen galaxias que son reabsorbidas, tienen agujeros negros en el centro de la Vía Láctea, tienen el centro de Sagitario A que está comenzando a emitir púlsares absolutamente colosales, con rayos cósmicos exóticos que nadie conoce, todo lo que se puede ver, y todo por lo que estamos pasando en la Tierra.

Y, en el momento en que esta Alegría aparecerá, y sólo viviremos la Alegría, el recuerdo de lo que somos antes de la creación, pero reto a cualquiera que viva la ausencia de conciencia y la ausencia de forma, a que quiera imaginar tomar una dimensión dada o ir a explorar el sueño. Es tan evidente.

Y por cierto, eso es lo que Nisargadatta dijo cuando estaba vivo, cuando tú lo viviste, pero ya no te engañas. Estás aquí, vale, aparecí un día, desapareceré un día, pero como él dijo, el Absoluto Eterno jamás desapareceré. Pero este Soy Eterno Absoluto no tiene nada que ver con la persona, nada que ver con el alma, nada que ver con el Espíritu, nada que ver con los mundos de manifestación, es decir, los mundos del sueño. No hay paraíso, no hay infierno, excepto el que nosotros mismos creamos.

Y de eso no hay duda. Entre los innumerables hermanos y hermanas que lo viven, pero imaginan, ni siquiera se imaginan que pueden o deben encarnarse o ascender, o cualquier otra cosa. Eso es imposible. Sólo la conciencia se hace este tipo de preguntas. Pero cuando descubres la a-consciencia, sabes que es tu hogar.

Les invito a leer la "Prueba del Cielo" (The proof of Heaven) de Eben Alexander, quien es un neurocientífico, porque está perfectamente descrito. Eso no significa que no hayas venido a vivir tu vida, afortunadamente, sin eso estás huyendo, estás en lo que se llama despersonalización y desrealización, que es un síndrome psiquiátrico, son todas las personas que han leído Advaita Vedanta y que te dicen: Este cuerpo irá por un café. Pero no, ¡tú eres el que se va a beber el café! Tú estás en este cuerpo, así que no puedes decir que es este cuerpo el que va a tomar café, tú eres el que lo vas a tomar.

La vivencia de la Unidad, aun sin mencionar lo Absoluto, no debe confundirse con la deserealización, que es un síndrome psiquiátrico, que es una huida del sueño. No podemos escapar de esta realidad, sólo podemos asumirla en su totalidad. Y eso, trae dulzura, trae alegría, sí, en efecto, aunque no sea fácil todos los días, tenemos derecho a estar estreñidos, tenemos derecho a tener una mente que retorna, tenemos derecho, no debemos imaginarnos, Nisargadatta era un ser completamente ordinario, jamás creó un ashrama, no creó jamás una escuela, jamás usó vestimentas extravagantes, y jamás reivindicó otra cosa más que no fuera la que era él mismo.

Esta es también la verdadera simplicidad.

Tan pronto como vives algo, cuando piensas que eres esto o aquello, estás equivocado. La única plenitud es la Nada, es la Verdad, y la Verdad, sólo hay una.

-Hermano: Entonces el Espíritu sigue (...)

Por supuesto, claro. No hay nada ahí. Desde nuestro punto de vista personal, es el agujero negro como persona, el vacío, donde no hay forma, pero no es la sombra. En el límite podríamos decir que es lo que está más allá de la Luz, el Ain Soph Aur, lo que está detrás, delante o en todas partes, pero que comprende la Luz y que comprende todos los sueños.

Pero no es así, como te expliqué, cuando logras mantenerte en la extinción de la conciencia, en el borde del espacio, como se dice en el borde del ser y del no-ser, antes de la extinción de la conciencia, te das cuenta de que tu hogar está allí. No está en los mundos, no está en las dimensiones....

-Hermano: Lo Absoluto, quería saber que todavía existe...

Ni siquiera podías saber que existía, ¿quién te lo dijo? Incluso en el Advaita Vedanta, en el Tantrismo de Cachemira, hemos hablado de qué, hemos hablado de Unidad, de no dualidad, pero la Unidad no es lo Absoluto. La unidad se ha manifestado, es vivible, es el Sí mismo, es también el orgullo espiritual y el que vive la Luz y está convencido de ser esto o aquello.

No, el que dice la Verdad no puede, no es nada. Por supuesto que algo viene de él, pero no reclama nada. Tan pronto como un ser humano reclama una posición como maestro, gurú o profesor, es un estafador, en todo el sentido de la palabra, incluso si no es consciente de ello. Esto no le impide tener conocimiento y usar ese conocimiento en su trabajo, para nada, no es contradictorio.

Pero en ese momento, estás en lo que yo llamo esta humildad natural, porque no puedes ser de otra manera. No es por un esfuerzo, no es un esfuerzo impulsor, no es un esfuerzo moral, es una relajación total.

La frase que te leí de Jean Klein, las citas de Nisargadatta, todo lo que nos ha estado diciendo durante siete años, todo lo que te estoy diciendo a ti también. No tengo nada que vender, no necesito estudiantes, ni adoradores, ni nombres. Me reconozco en todos, es algo real. Y no es algo que sea una conducta moral, social o espiritual, no, es algo que es evidente cuando se vive, no se puede hacer de otra manera, incluso si se quisiera, es imposible.

Una vez más, eso no impide que te diviertas con la energía, con el péndulo, hablando con los árboles, hablando con las ballenas, por el contrario. Exploras completamente el sueño, pero sabes que no eres el sueño. Y lo cambia todo, en realidad.

Porque en efecto, en ese momento, pueden surgir preguntas, como con todos los demás, pero lo que se llama miedo ya no puede existir. Esto no significa que sea Arnold Schwarzenegger quien está listo para morir, simplemente esa secreción que también está ligada a los neurotransmisores, ligada al miedo que son comportamientos de evasión, la actitud hacia la prueba, es decir, que están ligados a la serotonina, ya no puede existir, ya no se puede manifestar, o bien de una manera extremadamente limitada en intensidad y tiempo.

Este es realmente el momento de lo que se llama autonomía. La autonomía no depende de nada, y sin embargo depende de todo, porque estás en un sueño. Es el camino de la infancia. Teresa lo ha vivido bastante, lo ha explicado, lo ha traducido en sus poemas o en su vida, en su corta vida, pero ha adorado a Cristo, no importa lo que Cristo, Mahoma, Buda, son hitos, eso es todo. Dijo: No conviertas mis palabras en una religión.

Lo primero que hacen los arcontes, y los que les gusta controlar, es crear una religión. Era lo mismo incluso para todos los maestros, en todos los movimientos. Hay un fundador de un movimiento, y luego se recupera sistemáticamente. No puede haber transmisión. Es intransferible.

Mira por ejemplo al Maestro Ram, Ram Chandra Babuji, en el sabio Marg yoga, ellos lucharon después por su sucesión. Pero no puede haber filiación. En el Vedanta Advaita de Nisargadatta, es un camino en el que estás insertado en la vida; y mira todo lo que los Ancianos, la Hermandad Universal Blanca, han hecho, mira a Osho con su secta, todos ellos han creado sectas, nos guste o no, dijo Krishnamurti, la espiritualidad, ya es un fraude, pero más aún, si lo organizas, entonces se acabó.

Se acabó, se crea una dependencia, se crea una relación de sumisión que no puede existir en la Libertad. Todos están en el mismo nivel. Nadie es superior, nadie es inferior, todos estos son juegos sociales ligados a la depredación, lo que se llama el principio de Lucifer. Hay un libro sobre esto en los Estados Unidos, somos mamíferos y estamos sujetos al principio de Lucifer.

¿Qué es el principio de Lucifer? Es el que lidera a los otros mamíferos del grupo, es el que folla primero, come primero y tiene todos los poderes. Eso es exactamente lo que se ve en la cima de cada estado.

-Hermano: Pero Lucifer ha sido redimido desde hace tiempo.

A quién le importa, Lucifer es un principio antes, dije principio luciférico, no dije Lucifer. El principio luciférico es un principio de depredación, y la depredación es constante. Es parte de la organización de los sueños. Y afortunadamente había eso, para que el olvido nunca, jamás fuera eterno, ya que el tiempo de todos modos es una ilusión, teníamos que encontrar el movimiento inicial de nuevo.

El momento inicial es el paraíso blanco, es el gran destello galáctico de Luz, que nos pone en lo que se ha llamado el evento, la éxtasis, bueno, lo que sea, el llamado de María, las trompetas, bueno, todo lo que queramos, el desplazamiento de los polos, todo lo que podemos imaginar, pero es el momento colectivo de lo real, y sólo puede ser colectivo.

Sigue siendo mentira pensar que tienes que esperar los peros, que tienes que esperar tu tiempo, o que tienes que esperar tu momento. Este era el caso antes, ya que no había otras posibilidades. Y parece increíble. Cuando empecé a hablar del fin del sueño de la creación, nadie aceptó.

Hoy, pues, hay que darse cuenta de que todo se consume en la Tierra, pero también en los universos, en las galaxias. Y todo esto está sucediendo al mismo tiempo. Y sin embargo, por ejemplo, Betelgeuse que se transforma en una gigante super roja y se une al resplandor de Sagitario, lo que se llama la flecha de Sagitario, que Nostradamus había descrito perfectamente, que se encuentra a 19°30 de Sagitario, Sagitario A, que es un enorme agujero negro, que está empezando a ser visible. Sin embargo, si lo vemos hoy según las concepciones astrofísicas, sucedió hace millones y miles de millones de años.

No, está siendo vivido en la Tierra ahora mismo. Y como siempre se ha dicho, por ejemplo, en el momento del confinamiento, cuando los Nephilim dejaron la Tierra, Nephilim significa antorcha de fuego en hebreo, así que no creas en la mierda escrita por la primera persona que habla de Nibiru, es Sitchin, ni los Nephilim ni los Elohim son malos seres, son una mierda monumental. Nephilim simplemente significa antorcha de fuego. Son seres de fuego, el fuego ígneo. Es una de las primeras formas, que aparecieron en el momento del sueño de la creación.

Así que los Nephilim cuando dejaron la Tierra, dejaron los puntos de referencia, los círculos de fuego, que se suponía que canalizaran la Luz de Betelgeuse, que es su morada principal, Betel, es la casa en hebreo. Aquí es donde los Nephilim, los gigantes, a quienes llamábamos los gigantes, lo sabían porque ya estaban en parte antes del confinamiento, no separados de su origen, es decir, de la fuente de la conciencia, por lo que sabían muy bien cómo terminaría.

Y todo, absolutamente todo, hoy en día en la ciencia, en todas las ciencias, en los eventos, en los eventos de la Tierra y del Cosmos, se nos dice exactamente lo mismo.

Hoy, cuando hablaba de la extinción global antes de las bodas celestiales, la gente pensaba que estaba loca. Bueno, hoy en día, es aceptado en las empresas, todo el mundo lo sabe, excepto que la persona promedio no debería saberlo y, sin embargo, es accesible en todas partes. Ves bien en los medios de comunicación, te hablan de la extinción, de la sexta extinción masiva, tienes un movimiento que ha sido creado "la rebelión de la extinción", sólo la palabra te hace sonreír, ¿cómo puedes rebelarte contra la extinción? No, es simplemente ingeniería social, es decir, programación social, para llevar la realidad del proceso a la conciencia colectiva.

Es como lo que llamamos programación predictiva en el MK Ultra, las torres gemelas del 11 de septiembre, han sido anunciadas durante 30 años, en incontables películas, en incontables dibujos animados. A partir de ahí, es un vasto escenario teatral. Así que ciertamente, el teatro que hace sufrir, para aquellos que no vieron que era un teatro, y lo mismo, la conciencia hace sufrir hoy, es por eso que pasamos del Amor o el miedo al Amor o el sufrimiento, no hay otra opción, como dijo Omraam.

Y además, no es una elección, es una historia de resolución, primero individual, desde hace años, y ahora colectiva.

Y el mejor consejo que puedo dar, lo que decía antes, es: Vive tu vida, vive tu vida, cuida tu cuerpo si es necesario cuidarlo, por supuesto, cuida a tu familia si tienes una familia a la que cuidar, por supuesto, y eso no es un obstáculo en absoluto. Creer que debes estar sola, no tener marido, o tener que criar a tus hijos, o no trabajar, o esto o aquello, no, la vida te pone exactamente en lo que necesitas.

Esto también debe aceptarse. Porque no hay un lugar mejor para todos, sin importar lo que digamos.

-Hermana: Donde estamos....

Sí, ah, sí. Es parte de lo que OMA dijo, es el principio de aceptación, es la aceptación, y la aceptación crea el cruce, y la aceptación crea la disolución de la reticencia, especialmente la conciencia, ya ni siquiera estoy hablando de resistencia o hábitos, es simplemente el hábito de estar en una conciencia. Estamos en este cuerpo, pero también estamos en una conciencia, pero no somos la conciencia, o somos todas las conciencias, es decir, somos el todo.

Pero lo importante es no vivirlo todo, hay muchos aquí que lo han vivido en diferentes momentos de su vida, es decir, una impresión de fusión con todo, pero entonces no hay nada, y no hay nada que sea más importante, porque la nada, a la que no podríamos llamar nada, como dijo Christiane Singer: "Cuando no hay nada más, bueno, no hay nada más, hay Amor". Este Amor desnudo como lo llamé, es exactamente eso, que no necesita forma, que no necesita gente, que no necesita conciencia, que no necesita nada.

Ahí es donde estás colmada, jamás antes. Esto es plenitud, resiliencia, aceptación, acogida, procesos de despertar, no es la persona la que se libera, es imposible liberar a una persona mientras se tenga este cuerpo. Por otra parte, sí, eres libre de la persona, no quiero decir que ya no eres una persona, sino todo lo contrario, eres aún más humano. Usted está completamente investido en esta persona, pero ya no se deja engañar.

Crea una relajación como dije, y esta libertad que es total.

Tal vez nos detendremos ahora, a menos que tengas una última cosa que decir.

-Hermano: No, está claro.

Son las 11:15 p.m. Vamos.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF
***

Les Transformations, Wordpress -


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe

****

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES