SATSANG 2. JEAN LUC AYOUN. 17 DE OCTUBRE DE 2019. PARTE 1
Bien. En primer lugar, creo que hay gente que quería hablar, me dijeron, sobre la resonancia de la red Ágape que hicimos anoche aquí juntos. Cosas que decir.
-Hermano: Anoche, tan pronto como empezó, yo tuve lo mismo hace unos años en la canalización de Cristo.
¿Cuándo? Espera, hay demasiado ruido ahí.
-Hermano: Cuando hubo la canalización de Cristo. Estaba en casa, callado, escuchando. Y de inmediato, recibí una barra aquí. […] Amigo mío, hay otro amigo, Remi.
Sí, Rémi.
-Hermano: Y también Rémi, algo pasó. ¿Qué sentiste?
-Hermano: Sentí una barra de inmediato. Lo mismo aquí. Tan pronto como... Y luego la encontré anoche. Tan pronto como empezó. [...] Gracioso.
Otras cosas que decir, o preguntar, o expresar.
-Hermano: Ayer me sentí como si tuviera una irradiación muy, muy fuerte aquí. Que duró mucho tiempo después de que terminara. Después de eso, me fui a la cama y durante al menos otra hora, siguió resplandeciendo. Nunca había vivido esto antes.
Entonces, lo que veo cada vez más en las resonancias de la red Ágape o Ágape es que los hermanos y hermanas que piden esto, ahora, incluso aquellos que nunca han sentido nada, sienten algo allí, incluso si están durmiendo. Lo recuerdan al día siguiente, o si lo viven al día siguiente y sobre todo, donde se vuelve increíble es que tiene un efecto inmediato dentro de las cuarenta y ocho horas sobre la conciencia, sobre la mente y sobre el cuerpo. Directamente.
Ya sea que sintamos las energías o no, estemos en Ágape o no. Y no sólo está relacionado con Jean-Luc Ayoun, ten cuidado, lo hace por todos los hermanos que lo hacen y las hermanas que resuenan entre sí. Porque hay algunos que están, ya sabes, en grupos de Messenger, hay doscientos de ellos en no sé cuántas docenas de grupos, por teléfono, a distancia.
Y una vez más, lo que es cada vez más sorprendente es que ya no obedece a la noción, como hicimos en el momento del baño de amor perpetuo para aquellos que estaban allí, donde concertamos citas, en tal o cual momento se hace, cuando es necesario.
En otras palabras, si la persona hace otra cosa, bueno, esperará, como estaba diciendo, hasta que la persona esté acostada para hacerlo. Es realmente, bueno, para mí, y lo que veo, la prueba de que la Inteligencia de la Luz realmente actúa ahora, en todas partes, en todas partes, en todas partes, en todas partes, en todas partes.
Y más y más claramente en la conciencia, en el escenario, como dijo Abba, de este mundo que en el cuerpo físico. No hay diferencia. Cada vez es más palpable. Así que, por supuesto, no concierne al cien por cien de los hermanos y hermanas, pero yo diría que en gran parte. No hay necesidad de ponerle una cifra, pero concierne a mucha gente.
Y muchos hermanos que hacen estas resonancias. Y este estado de Ágape también nace, como algunos hermanos y hermanas señalan, de la misma manera, en circunstancias que no tienen nada que ver ni siquiera con escuchar, con una intención, de una manera totalmente natural.
Es un poco, como queréis, en el primer libro que publicó Patrice Vandersel y Moody, son libros que se remontan a veinte o treinta años atrás. Cuando Vandersel había estudiado, también Moody, los estados cercanos a la muerte. Nos dimos cuenta de que había personas que estaban pasando por experiencias cercanas a la muerte sin sufrir un accidente, un paro cardíaco o respiratorio, simplemente, en ese momento, recogiendo una flor.
Aquí, sucede inesperadamente, tan pronto como estás disponible, es decir, incluso mientras escuchas música. Hay músicas de hoy, que fueron escritas hace varios siglos, que tienen esta capacidad. Un ejemplo que publiqué hace poco, todos ustedes lo conocen, llamado El Canon de Pachelbel.
Música, en su momento, para los que estaban en Facebook, he demostrado que todas las canciones habían sido escritas, mucho antes de la Creación, para ilustrar este período, incluso las que se cantaron hace treinta o cuarenta años. Y de la misma manera, observamos este proceso hoy en día con, no más, una historia que se cuenta pero, directamente de la vivencia de Agape.
Lo viste cuando Daniel canta "Soy multidimensional, hacia arriba". Lo verás con Denise más tarde. Pero también, te digo, esta pieza, El cañón de Pachelbel. Tienes lo mismo, además, con las Cuatro Estaciones de Vivaldi, que tienen una capacidad de liberación, directamente.
Así que ya no se trata de Ágape, Ágape está actuando en un coche, bueno, es un auto Ágape, si puedo decirlo así, reconectando con frecuencias de sonido. La música se trata de frecuencias sonoras, que tienen ritmos y arreglos particulares y que tienen la capacidad, ahora, de poner a la gente en Ágape, que no han pedido nada.
Tienes muchos hermanos y hermanas, bueno, por supuesto, en las redes sociales, especialmente hermanos y hermanas que estaban en búsqueda espiritual. Pero te garantizo que tienes hermanos y hermanas, y yo tengo algunos en mi propia familia, que ni siquiera saben lo que es Ágape. Se sienten allí, están enamorados. No pueden definirlo, ni siquiera se hacen la pregunta. Ellos ven que hay algo allí que lo cambia todo.
Y eso es algo que se puede ver desde todas partes. Es realmente, la Inteligencia de la Luz que realmente comienza, como se ha dicho, a consumir todas las ilusiones, sin excepción. Y sucede en todos los países del mundo.
¿Algo más que preguntar o decir?
-Hermano: Quise decir. Hice un vídeo en marzo y abril sobre El Canon de Pachelbel, donde toco así, no estoy seguro de que alguna gente lo haya visto.
Yo no vi eso.
-Hermana: Sí.
-Hermano: Tú lo viste, tú. Vamos, vuelve a mi página de Facebook y verás, es esa música, en realidad. Y así, me fui así, digo, fue sólo un paréntesis.
Oh, sí. Eso es gracioso. Es como cuando voy a Essaouira,[...]. De hecho, él mismo escribe lo que va a hacer, es maravilloso.
(Risas)
-Hermana: Es una pregunta.
No lo dudes. Mirella.
-Hermana: Cuando haces Ágape. Si no sientes nada en tu corazón...
¿Eso es todo?
-Hermana: Si no sientes la vibración, ¿aún te sientes así?
Oh, sí, por supuesto. Lo sientas o no. Tomo el mismo ejemplo de mi familia cercana, gente que, de la noche a la mañana....
-Hermana: Sí, pero la persona que lo hace...
¿Cómo?
-Hermana: ¿Es necesario que la persona que hace el trabajo de la tarde, que pronuncia el apellido, el nombre y que está en la posición de Ágape, sienta amor en ese momento?
¿Él qué?
-Hermano: ¿Es necesario que ella sienta amor, la persona que hace...
Ya ni siquiera. Aún más. Más aún, porque no hay razón, porque hay personas que no sienten nada, que no viven nada, que se despiertan de la noche a la mañana, son diferentes. Están en un estado de amor, como algunos de ustedes vivieron hace varios años. Pero ahora está afectando a la gente que no se hace ninguna pregunta. Y a menudo observamos que son personas que estaban en sus vidas, tan simplemente como sea posible. Que eran personas humanas, simples y que lo viven. Y más y más. Más y más.
-Hermano: Me recuerda al dueño de este lugar.
Oh, sí.
-Hermano: Lo encuentro muy simple. Siento que está pasando por esto sin darse cuenta en alguna parte. Hay algo como eso.
Sí, sí. Eso es correcto. Eso es correcto.
-Hermano: La tomamos en nuestros brazos y ella lo permitió.
(Risas)
-Hermano: Porque no se detuvo. Pero tengo curiosidad, puse la sopa allí y te vi, pero ¿qué estás haciendo exactamente, qué es? Y entonces, bueno, le dije que era Ágape. Así que fue a ver en el diccionario lo que era Ágape, y luego dijo, oh sí, eso es todo. Así que le dimos ejemplos del confinamiento que todos vivimos en ciertos niveles, por ejemplo, ella, por ejemplo, está encerrada de cierta manera también en su granja. Ella debe producir. Le digo que mañana no puedes tomarte seis meses libres, o que tus hijos van a la escuela, también es una especie de confinamiento, los adoctrinamos.
Obligaciones.
-Hermano - Eso es. Eso, ella entendió qué. Y luego, le digo por un momento, que nos vamos. ¿Quieres un ejemplo de lo que es Ágape? Oh, sí. Así que la tomé en mis brazos.
(Risas)
-Hermano: Y ella dejó que pasara y así fue, eso es todo.
-Hermano: Tal vez sería bueno tener una lista de participantes, apellidos y nombres.
-Hermana: Está sobre la mesa, allá.
Está sobre la mesa.
-Hermana: ¿No pusiste la tuya?
-Hermana: Tienes que ponerlo.
Pero tú también tienes que poner tu nombre en ella.
-Hermano: Bueno, yo no lo sabía.
Y tu teléfono. Bueno, no te oímos. Está por allí, la hoja está por allí.
-Hermanos: Muy bien.
Sí, les recuerdo que cada vez que tenemos reencuentros, creamos WhatsApp, grupos de Messenger, donde la gente todavía se comunica un año, un año y medio después, todavía están en proceso de hacerlo, y de hecho, todos lo dicen, incluso estos son grupos de personas que no se han reunido, en cuanto llega un recién llegado, en una red social, más Facebook, Messenger y que llega en un grupo donde están en Ágape donde se ponen corazoncitos unos a otros, otros que se envían canciones, otros que dicen tres palabras, hola, adiós, buenas noches, sin más. No hay discurso, no hay otro intercambio. ¡La gente se mete ahí, puf! Se encuentran en Ágape pero al instante.
Así que la contaminación, la propagación de lo que yo había llamado la pandemia, se está haciendo cada vez más evidente. Eso es lo que es mágico. Así que, por supuesto, está el otro lado. Son aquellos que, por unas razones u otras, no estoy hablando de los hermanos y hermanas que han vivido la Alegría y que viven de, lo que él llamaba, antes lo llamaba reticencia de nuevo, porque el hábito de la conciencia. Pero incluso para los hermanos, por otra parte, o las hermanas que todavía están en esta oscuridad total, por supuesto, bueno, también están empezando a preguntarse.
Por supuesto, por supuesto. Y es el cuestionamiento bien, también los llevará, como a algunos de nosotros, a esta consumación, a este fuego de fricción. Como dije cuando Abba hablaba, en este tipo de pruebas, sobre el amor, simplemente. Y así, nos estamos despertando de verdad.
Así que, de diferentes maneras pero todo contribuye al mismo despertar. Así que se ha dicho de nuevo, incluso los que están en la oposición, bueno, la oposición los consumirá de la misma manera. No hay otra opción. Y me gustaron mucho las palabras finales, seamos amables con nosotros mismos. Esto es extremadamente importante.
-Hermana: Y pacientes.
Sin evasivas, estando realmente en una forma de honestidad. Ni siquiera estoy hablando de ética o integridad, sino de honestidad hacia uno mismo. Y la mansedumbre consigo mismo y con las circunstancias de la vida favorece ahora esta resurrección y este despertar. Y va muy, muy rápido. A la velocidad a la que los acontecimientos entre comillas se extienden en el escenario del teatro. Ahora, no creo que nadie pueda ignorarlo a menos que realmente no miren ninguna información sobre nada, está yendo muy, muy rápido. Hay un tipo de aceleración que se está volviendo cada vez más claro.
Otras cosas.
-Hermana: Puedo hacer una pregunta. Muy a menudo, cuando me acuesto, muy a menudo, tengo un cambio de latidos, rápido, repentino.
Esto es lo que llamamos el pasaje, como explicamos en su momento, el paso del ritmo del latido del corazón a la respiración del corazón. Lo que yo había llamado el ritmo de tres tiempos o de mil tiempos. Efectivamente eso traduce, para aquellos que son sensibles y que perciben energías y vibraciones, el paso de la persona al Ágape.
Esto es lo que pasa cuando me preocupo, cuando recibo un correo electrónico, apenas tengo tiempo de leer el nombre que ya está hecho, es decir, siento lo que está pasando allí. Dura una fracción de segundo y sé que está hecho. Y además, hay hermanos y hermanas, ellos escriben el correo electrónico, no tienen tiempo de enviar el correo electrónico que ya está hecho. Sin embargo, no hice nada. Se hace por sí mismo.
-Hermana: No hay nada que hacer.
Creo que lo más importante que hay que entender de todo esto es que no hay nada que hacer. Para vivir tu vida lo mejor que puedas y según lo que tengas que vivir, pero sobre todo no buscar nada, sobre todo ahora. Lo dijo ayer Bidi, es Ágape buscándonos. De todas las maneras posibles.
Y crea, incluso si hay sufrimiento, una forma de alivio. El problema es que todos tenemos todavía hábitos, hábitos, como se ha dicho, conciencia ahora. Ya no son ni siquiera los hábitos repetitivos que hacemos todos los días sin darnos cuenta. O simplemente, por ejemplo, los pequeños demonios de los que hablábamos en ese momento, que inducen el comportamiento, ahora es directamente la conciencia la que está entre comillas.
Y para la conciencia bien, no hay nada que podamos hacer. Además, no tenemos elección, se ha repetido y se repite cada vez, para aceptar lo que está ahí, en todos los niveles. Ya sea nuestra enfermedad, nuestro sufrimiento y una vez más lo digo, no significa que no debamos tratarnos a nosotros mismos, lo que yo digo. Yo no he dicho eso. Dije que primero hay aceptación, aunque después haya necesidad de una aguja de acupuntura, una pastilla, un cirujano o un médico.
No tienes que ser estúpido, no tienes que ser estúpido allí, estoy sufriendo,[...] bien, acepté, no está pasando nada. No. Aceptas primero, fundamental y honestamente, y luego te ocupas de ello. Quiero decir, no sé, es evidente. Puedes rezar delante de tu coche que no tiene gasolina desde hace un siglo, no es por eso que el tanque se llenará.
Hay que aceptar, a pesar de todo, jugar, jugar al sueño. Es tocándolo al máximo que se revela. Y absolutamente no, de hecho, buscando, especialmente ahora. Si lo eres, si tienes todas las coronas activas, todas las puertas, todas las estrellas, o si nunca has vivido nada. Eso no cambia nada. El prerrequisito de la supraconciencia, una vez más, repito, es lo que simplemente se ha construido, reconstruye el cuerpo de Eternidad, a través de la tensión, a través de la supraconciencia, a través de la conciencia ordinaria para permitir esto.
Así que no te quedes con lo que era cierto ayer, eso no significa que no lo sea hoy. Lo que ayer era cierto sigue siéndolo. Siempre sentimos las puertas, las vibraciones, las estrellas, las canalizaciones, todo lo que queramos, pero tampoco hay necesidad de preocuparse por ello. Eso es también lo que repito cada vez, atravesar, atravesar. Significa, no detengas nada. La esencia de la conciencia es detenerse, congelarse.
Ni siquiera estamos hablando de la mente, estoy hablando de la conciencia misma. La conciencia, bien, es una enfermedad pero también es un elemento depredador, es decir, tomará todo lo que se ve, todo lo que se percibe, todo lo que se vive para mantener su propia existencia. La conciencia jamás aceptará desaparecer. La única solución es, en efecto, ver lo que está antes de la conciencia.
Antes del sueño, antes de la forma, como dijo Nisargadatta, si eras capaz de recordar cómo eras a los dos años, cuando aún no tenías una individualidad supuestamente construida. Cuando te nombran constantemente, cuando tus padres te lo dicen, te llaman así, a los dos o tres años de edad, te das cuenta de que eres un individuo. Pero antes de eso, no existe tal cosa. También significa encontrar el estado inicial, el estado de la infancia, se ha repetido aquí.
Pero sí, el cambio que describe, ya sea en las resonancias de Ágape o incluso de forma espontánea. Estás conduciendo, eres una persona, no es el Ser el que conduce, entonces de repente te sientes, como un comienzo, como un cambio de ritmo. Y sucede cada vez más a menudo y eso es lo que nos permite apreciar, precisamente, la diferencia cuando estamos en el personaje y cuando ya no estamos allí. Cuando estás en conciencia o cuando estás en a-consciencia u observador, si lo prefieres.
Y, bueno, este juego, este ir y venir, no es en absoluto patológico, incluso para aquellos que han visto patologías orgánicas, especialmente en las últimas semanas, ha sido muy serio. Y sobre todo, como se me ha dicho, mucho, mucho entre las mujeres. Mucho, mucho. Más que en los hombres. Eso no significa que no vayamos a morir tampoco.
Bueno, por supuesto, si miramos al lado del escenario del teatro que tiene influencias astrológicas particulares, hay alineaciones cósmicas muy particulares. Especialmente con los agujeros negros que salen de todas partes. Eso es lo nuevo. En el centro de la Vía Láctea, en el sistema solar, galaxias que desaparecen así. Ocurre en todas partes.
Y lo demuestra aún más porque el tiempo no existe. ¿Por qué? Bueno, es muy simple, cuando ves un agujero negro que reabsorbe una galaxia que está tan lejos de tantos años luz, entonces los astrofísicos te dirán, lo vemos hoy pero sucedió hace billones de años, o millones de años atrás. Eso no es cierto. No hay tiempo, está pasando ahora mismo.
Son todos los tiempos y todas las dimensiones las que confluyen. Es por eso que todas las naves, incluso escondidas en las nubes, todas las dimensiones, todas las esferas de la vida están allí. Para vivir el evento. Sólo por eso, porque el evento mismo, cualesquiera que sean las descripciones que hemos tenido de él, cualquiera que sean las palabras de los profetas, es sobre todo la consumación del amor, que es todo, no hay otras palabras. Nos encontramos de nuevo.
Yo diría que, cualesquiera que sean las circunstancias de nuestras vidas hoy en día o de nuestros cuerpos, ya no debe ser un problema. Es decir, sin quererlo, a menudo se superpone. Puede ser sufrimiento, es decir, vemos, hemos vivido, somos Ágape y al mismo tiempo está el personaje que está ahí con su sufrimiento, su enfermedad, su mente y te hace sufrir. Como he dicho esta mañana, pero no era humor en absoluto, era para darnos asco a todos, de verdad y concretamente con nuestra conciencia. Es parte de la llamada de atención.
-Hermana: Digamos que la conciencia se adhiere a algo y...
La conciencia, como dicen, como dijo un Amigo, hace unos años, la conciencia se adhiere a todo lo que está allí.
-Hermana: Así es. De acuerdo.
Es increíble. Si es un pensamiento, si es lo que se ve, si es una percepción. Y el problema hoy es que, lo que estaba explicando hace unos minutos, es decir, antes, hemos aumentado nuestra conciencia para adherirnos a las puertas, a las estrellas, a los yogas, para vivir las cosas, mientras que ahora tenemos que desprendernos absolutamente. Aléjate de eso. Y ese es el aprendizaje que estamos viviendo. Cada uno en su ámbito.
Incluso las personas que están liberadas, realmente, que están en Ágape pueden tener períodos en los que verán algo que se resolvió, que se entendió, que se superó, por ejemplo, como la culpa. Por qué. No es un castigo, no es un paso atrás, ni siquiera es una resistencia. Ni siquiera es una renuencia, es sólo la iluminación, como dije, lo que te muestra el desorden que es la conciencia.
Este objeto que se pega a todo, que nunca quiere morir y sin embargo está muriendo, pero que hará todo, hasta el último momento, como algunos guiñoles, para interpretar sus roles, de manera muy simple. Y sus roles no son ni positivos ni negativos, son sus funciones. Esta es la función de la conciencia.
-Hermana: A menudo, por diversión, ¡me quedaba atascada! Y pegada. […]
(Risas)
-Hermana: Así que sentí que lo bueno era pegarse, y pegarse, sólo ver esta gimnasia para sentir, bueno, cuando la conciencia se pega, ni siquiera te das cuenta, se pega. Y mientras tanto, ¡despega! Hay un movimiento, hay algo sucediendo y luego se nos dice, si yo me quedo, si la conciencia ya no se queda con nada, ¿qué pasa?
Sí, pero vemos cada vez más fácilmente, encuentro para todos, incluso sin conocer estas palabras, los momentos en que somos actores, el momento en que somos espectadores y el momento en que somos Absolutos. Esto ya no es un problema, excepto cuando no se acepta completamente. Tan pronto como hay esta aceptación, bueno, es cierto que es molesto estar sufriendo, es molesto pensar.
Recuerdo que, en agosto, entre el 15 y el 30 de agosto, fui testigo del retorno de mi propia mente. ¿Qué demonios está haciendo esta? De verdad. Y luego, al principio, como todo el mundo, qué estás haciendo, tú, no sé, voy a meditar, voy a rezar. Cuanto más quería verlo desaparecer, más se aferraba a esa imbécil.
(Risas)
Pero en algún momento dices, bueno, mierda, después de todo, ella hace lo que quiere, y luego, como por milagro, bam, bam, bam,[...] entonces desaparece. De eso se trata realmente el sacrificio. No es nada más que eso. Es decir, ya no creer, no sólo lo que dice la mente, no sólo lo que dicen nuestros sentidos y percepciones, es sobre todo, ya no adherirse al sentido, pegarse. Es dejarlos, dejar que todo pase. Esto es lo que Bidi llamó ayer, indiferencia divina, eso es todo. Creo que sí.
Eso es indiferencia divina. No es egoísmo, es al contrario, una aceptación. Por supuesto, para la mirada externa de quien está encerrado en su ego y en su conciencia, es una herejía. Es simplemente una cuestión de experimentarlo para vivirlo.
- A veces es tanto, hablo en nombre de la mente, a veces es tanto, aunque lo veas, etc., pero es más fuerte, qué.
Jamás. No, es más fuerte mientras lo valores.
-Hermana: Pero eso es todo, en lo que hay que concentrarse en vez de....
De la misma manera que Bidi dijo ayer, sé indiferente a ello. Ve a saltar la cuerda, tener sexo, ir a dar un paseo en la naturaleza y luego desaparecerá. Pero en efecto, si lo tomas escuchándolo, quedándote en tu rincón, se hará más grande, crecerá.
-Hermana: Es como si estuviera congelado, ya sabes.
Todos sabemos muy bien que cuando tenemos una preocupación en la cabeza, algo que gira en un bucle, un pensamiento o un problema, espontáneamente, hay momentos en que salimos y tomamos un poco de aire como decimos. Verás. Pero entonces.... y luego, cuando volvimos, el problema siempre estaba ahí, por supuesto. Pero ahora va a ser diferente, va a ser profundamente diferente, ya es profundamente diferente. Y todos lo vivimos.
En diferentes niveles, puede ser la mente, puede ser el cuerpo, puede ser las relaciones, puede ser el esposo, la esposa, puede ser un hijo, puede ser cualquier cosa. Pero todo esto es parte de la Inteligencia de la Luz. Recuerda que ya no lo es, aparte de las resistencias inconscientes o las resistencias de los que se oponen a la luz. Pero para nosotros que estamos vivos, que ya hemos vivido, sólo serían fragmentos de Ágape o experiencias....
-Hermana: Pero eso es todo, eso es más...
Sí, es aún más embarazado, es aún más fuerte, hasta que te esfuerzas, realmente para entrar en esta indiferencia divina. Sin ello, no hay solución. Si dejas la mente, sabemos que si te opones a ella, se hará más fuerte, o sufrirá, es lo mismo. Si quieres luchar contra ella, de hecho, te parecerá más fuerte, así que, en ese momento, lo que queda por hacer. Eso es lo que estaba diciendo, si es mental, ve a saltar la cuerda, jugar a la rayuela, ir al cine. Como cualquier depresivo lo hace cuando está demasiado deprimido, lo que hace bien, sale. Está mejor, pero cuando volvió, estaba cayendo en depresión. Bueno, ese ya no será el caso.
Necesariamente encontrarán alivio y si sienten las energías bien, sentirán este salto desde el corazón, como se le llama. La transición de la frecuencia cardíaca a la respiración cardíaca o luego el doble Toroide o la columna ascensional, lo que sea, hay algo que cambia allí, lo que sea que se perciba, que debe atraer su atención. Incluso si no tienes ningún problema.
Verás, cuando tú eres el personaje, entonces con este signo astrológico, con este comportamiento aunque haya sido purificado. Como dije, el ego, el personaje, la mente, estará allí hasta el último minuto, y afortunadamente. Sin eso, haces como Ma Ananda Moyi, te pones en una silla, no te mueves en veinte años. Ese era su trabajo. Pero no es nuestra función ni nuestro futuro.
-Hermana: Y cuando realmente pulsa aquí, durante días es como una especie de[...] como si fuera a salir.
Sí, puede ser muy doloroso, puede latir, puede vibrar, puede ser una sacudida de la caja torácica, puede ser la Tri-Unidad [...] pueden ser vibraciones, puede ser un calor terrible. No importa, no importa. Recuerden, si hoy su conciencia está enfocada en eso, ¿quién está ahí, realmente ahí, qué va a pasar? Se va a poner peor.
Pero como en un tiempo estábamos trabajando en el momento de la conciencia, la conciencia es vibración, estábamos montando las vibraciones, hoy, ello que está sólo en el ascenso vibratorio, que todavía está identificado con la conciencia Bah, sufrirá, recibirá una paliza. Hasta que acepte. Como dije, no es un juego de palabras, hasta que te disgusta esta enfermedad llamada conciencia.
Así que, por supuesto, aquellos que no lo viven, que todavía están en viajes espirituales, sujetos a arquetipos, sujetos a creencias, sujetos a movimientos espirituales o religiosos, todavía no lo viven. Hasta que lo entiendan.
Lo que no significa rendirse, una vez más. Puedes ir a misa muy bien. Pero ya no te engañan. Ya no eres miembro. Allí, en ese momento, eres realmente libre, interna y externamente. ¿Ves? Hay una especie de Presencia, se reiteró antes con Abba y Ausencia al mismo tiempo, de la lucidez que debe existir en relación a esto. No en relación a traer conciencia a la vibración y energía, incluso si las sentimos todas. Cuando entramos al bosque antes, todos sentimos que estábamos limpios, enjuagados y lavados.
Estaba claro. Pero no hicimos una película, no pusimos relojes, no hablamos durante una hora. Era natural. Tenemos la información, la sentimos y luego seguimos adelante. Así es como debería ser para todo. Así es como estás disponible para cada instante. Sin ello, sólo se mantienen las vibraciones, las energías, los recuerdos que eran extremadamente importantes para estabilizar esto, pero que hoy son un peso real, un peso real.
Una cosa más.
-Hermana: Quería preguntarle por qué cuando me voy a la cama, entonces, hay un corazón que empieza a... mientras me duermo en la silla. Y me voy a la cama y empieza a hacer bum, bum, bum.
No te diste cuenta cuando estás acostado, tu corazón y tus energías se activan, el fuego se eleva desde tus pies. Bueno, sí, porque estás en reposo, estás inmóvil. Por supuesto, puede incluso interferir con el sueño. A veces también me despierta a mí. No voy a escapar de todo esto. Pero con la experiencia, con lo que se dice, con lo que vivimos, poco a poco nos vamos acostumbrando a ello. Así es como te disgustarás incluso con la vibración, incluso con las canalizaciones.
(Risas)
-Hermanas: No dormimos. Sí, sí, así es.
Vibración, es mejor consumirse en la dulzura del Amor que consumirse en el fuego de la vibración. Es más agradable, especialmente ahora. Incluso si las vibraciones para los Ancianos de AD eran extremadamente importantes. Estoy de acuerdo contigo. No es lo contrario de lo que estamos viviendo, es una culminación. Recuerda, todo lo que nos tiene, nos tiene. Es imparable.
-Hermana: Jean-Luc, me preocupo mucho por ti.
(Risas)
Si es un Amor Ágape, no hay problema. "Aferrarse a" no es "estar apegado a". No es la misma noción en términos de palabras y lo que significa. Está claro. Pero cualquier cosa que se toque de forma agradable y desagradable. Mira a Daniel, lo que encuentra, canciones que escribió hace tres años y que ahora son su vivencia.
Dany: Um, um.
Fue propuesto. ¡Eso es increíble! Es lo mismo para todos. Cuando ves eso, te ríes del límite. Dices, pero en realidad, como digo y repito, todo está escrito. Lo aceptemos o no. Nada se puede cambiar sobre lo que es y lo que no puede ser, todo lo que será, todo lo que debe ser, será y todo lo que no debe, jamás será. De ahí en adelante, aparte de la indiferencia divina, ¿qué quieres hacer?
-Hermana: Así es.
Este es el ejemplo que estaba tomando antes en el bosque. Incluso yo o tú, hace tres o cuatro años, habríamos sacado los relojes y antenas de Lecher.
-Hermano: Ah, sí, sí.
(Risas)
Habríamos medido, buscado árboles maestros, redes sagradas. Habríamos hecho todo esto! Allí, lo vivimos, no había nada que medir. Lo sentimos, fue agradable y seguimos hablando de otras cosas. ¿Ves? Así que, estamos menos fijos en cosas que antes eran toda nuestra vida. Jean-Pierre con su radiestesia, ya que lo conozco, con sus antenas....
-Hermano: Así es.
(Risas)
Sí, sí. Allí, podemos ver directamente la transición a otra cosa. En otras palabras, es esta fluidez la que debe estar presente. No congele nada. Así es como somos atravesados, cómo atravesamos y cómo nos convertimos en la Vida. Y les aseguro y veo, todos los días, que estoy en los reencuentros, ya había advertido a Daniel antes: Ya verás, va a ser muy fluido. Y siempre es así. Por supuesto, proporcionó un trabajo, que tenía que venir, que tenía que estar allí. Pero tan pronto como el objetivo está claro, todo se vuelve claro. Lo mismo ocurre con la Fundación, que se está creando actualmente. Lo que se suponía que debía ser barrido, ha sido barrido para dejar paso a lo que es fluido.
Bueno, no necesitamos pelear, no necesitamos poner los puños sobre la mesa. Se hace por sí mismo. De verdad. Si aceptas eso, sólo puedes vivirlo. Una vez más, es una cuestión de experiencia y de vivencia. Mientras pongas la comprensión antes que la vivencia, bueno, no la vivirás. Acepta para ver si esta vivencia es posible y entonces entenderás. Y se hará más fuerte cada día. Y estarás en una fluidez aunque haya momentos, adictos como en cualquier ser humano. Pero será más y más seguro. Habrá una especie de fe absoluta porque se manifestará.
No será la fe del que está en su cabeza, el que espera un paraíso o lo que sea mañana. Esto es el paraíso, está aquí, no está, no está en otro mundo. O en el infierno, es así de simple.
-Hermana: ¡Ahora un paraíso, pero antes no era el paraíso, eh!
Así que depende del punto de vista. Lo que está pasando en la Tierra es un infierno ahora mismo.
-Hermana: ¡Sí, bueno, eso es todo!
Es mucho más real. Y cuando digo quién no tiene bien o mal, soy perfectamente consciente de que en este mundo, lo que está en juego es horrible.
-Hermana: Sí.
¿Ves? Y cuando veo algunas noticias, porque me gusta seguir las noticias a todos los niveles aunque no esté pegado a ellas como dicen, pero es cierto que hay momentos en los que se ve lo que está pasando a nivel de la gente, a nivel de los países, no hay un estrechamiento del corazón, pero todavía hay una especie de náuseas, aunque sepas que es una escena teatral porque es realmente una náusea. Y así es, cuando tienes náuseas al salir del teatro, no quieres quedarte. Es lo mismo aquí también.
-Hermana: No quiero verlo.
(Risas)
Por supuesto, si eres frágil, no mires. Algunos de ellos lo son y puedo verlo. Tengo hermanos y hermanas o amigos que conozco desde hace mucho tiempo, que están inmersos veinticuatro horas al día en esta beatitud y a los que ciertamente no quieren oír, aunque lo vean, porque han mantenido una especie de hipersensibilidad a los acontecimientos y, si los miraran, se verían degradados. Porque es muy difícil, de hecho. Pero al mismo tiempo y se ha dicho y se ha dicho mucho antes de este período de la anomalía primaria desde el año pasado, se ha dicho durante años incluso por el Abuelo al principio mismo de la Bodas Celestiales.
Dijo: Veréis un momento en el que habrá tanto caos y paradójicamente, estaréis cada vez más en la Alegría. Así que aceptemos también el caos. La resiliencia, en las técnicas que enseñamos aún hoy en día y en la física cuántica, en el marketing y bueno, les enseñamos eso. Les enseñamos lo mismo. No tiene sentido hacer planes sobre el cometa, planes para el futuro. La solución está en el presente, incluso para ellos. Así que, no importa cómo lo digamos, voy a hacer mi presupuesto provisional, tengo que presentar un plan de negocios. No, no tendrás la solución así. Sea primero en el Instante Presente después, todo será hecho por sí mismo.
Y así es como debe ser, es decir, cuanto más se está en aceptación, en sacrificio, se le llama como se quiera: acogida, sacrificio, resurrección. Cuanto más aceptas, más fluido se vuelve. Cuanto más te opongas a algo, más difícil será. Así es como ya no somos nuestra vida, sino que somos realmente Vida. A todos los niveles, sea cual sea nuestra profesión. Hay osteópatas, por ejemplo, hay más y más de ellos que han sido, que han aprendido, que lo saben todo y de repente se dan cuenta de que sus manos, se van por su cuenta y hacen lo que quieren. Ya no necesitan liderar nada.
Esto no significa que hayan olvidado la técnica o que la descuiden, sino que la Inteligencia de la Luz pasa a través de sus manos. ¡Eso es todo! ¡Eso es todo! No estoy hablando de energía, sólo, realmente estoy hablando de la Inteligencia de la Luz. Es decir, las Partículas Adamantinas que están allí, simplemente que mucha gente ve por la noche, por la mañana cuando se despiertan, por la tarde, porque las condiciones de luz y tú estás en posición de tumbado, tienen el privilegio de verlas, bueno, como las Presencias, como todo lo demás.
-Hermano: Alguien quiere hacer una pregunta.
-Hermana: Sí.
(Risas)
-Hermana: Cuando hicimos Red de Resonancia Ágape...
Sí.
-... usaste el Código de Genetistas.
Sí. Un poco, sí.
-Hermana: ¿Y podemos hacerlo cuando tengamos algo?
Sí, por supuesto. Oh, sí. Antes de ser como tú, cuando estaba haciendo las resonancias, el año pasado, recuerdas que para aquellos que tenían citas directas en las que salía de mi cuerpo, hacía citas a tal o cual hora y tenía que estar acostado, estaba acostado, cruzaba las piernas, tenía las manos así (las manos unidas en el Corazón)...... Después estiré los brazos completamente inmóviles, respiré, esperé la Respiración del Corazón, salí en conciencia desnuda o entré porque no estaba ni afuera ni adentro. Así que no sé dónde ocurre antes de que lo viva. Ahora, ya lo has visto, es cada vez más automático.
Pero allí estábamos, ayer como grupo, a veces pronunciaba estos Nombres. A veces pienso en otra cosa. Por ejemplo, tenía algunas preocupaciones durante el día. No estoy completamente disponible y alineado, bueno, es muy simple, pongo mis manos así, hago eso Ágape, Ágape, Ágape, Phahame, Phahame, Phahame, Phahame. Y luego ahí está! Cuando no tenía tiempo para leer los emails o cuando tenía mucho que hacer durante el día. Sí, por supuesto, puedes ayudarte a ti mismo con eso. No hay ningún riesgo. No lo conviertas en un ritual, por supuesto. No lo hagas algo repetitivo. Pero si lo necesitas cuando lo necesites, utilízalo.
Es tan simple como eso. Es como si, como dije ayer, no hubiera reglas para poum, poum, poum. De todos modos, lo verás para aquellos que son terapeutas, que tienen un montón de gente disponible para hacerlo. Pone a la gente en una posición tan buena que ya no se puede prescindir de ello. Tampoco lo conviertas en un ritual. No lo conviertas en un protocolo en el sentido estricto o en reglas como el yoga que repetiremos una y otra vez. Tiene que ser muy fluido. Ayer, no lo decidí, sólo sucedió.
-Hermanas: Sí.
Bueno, esas son las palabras que surgieron porque tenía la impresión de que me ayudaría a estabilizar al grupo en esta acogida también. Pero recuerden a Cristo, seguramente hablado en la historia, cuando caminó por la calle y dijo: ¿Quién me tocó? Porque la mujer que estaba sangrando fue sanada. Es lo mismo cuando la gente me dice: He tenido tiempo de escribir tu nombre, o pienso en ti y estoy curado. Pero yo les digo: Pero no tuve nada que ver con eso. Es lo que está pasando entre nosotros lo que está actuando. No puedo atribuirme el mérito de eso. Eso sería una locura para mí. Es la Inteligencia de la Luz.
No es Jean-Luc Ayoun ni siquiera Abba. Es la inteligencia de la Luz. Eso es todo. Y cuanto más seas, más verás la realidad, la verdad de la misma, más, por supuesto, adoptarás este comportamiento como el más fácil. Lo que entonces se llamaba la Fluidez de la Unidad pero a un nivel que ya no tiene nada que ver con ello. La gracia, que llueva. Veo, en las reencuentros que tuvimos anteriormente con la gente que puse en la rodación 39.00 para un propósito específico, sucede todo por sí solo. No necesito pensar. Y cuanto más estés en esta espontaneidad, incluso intelectual, incluso en relación con una profesión X o Y, más se hará.
Pero si no lo intentas, ¿cómo vas a verificar que es verdad? De nuevo, como siempre dicen, no es para ser creído, es para ser verificado por ti mismo. Y cuando nos han dicho durante meses que es suficiente aceptar, así es como funciona. Y en neurociencia, si tuviera que explicártelo con las redes neuronales, el cerebro reptil, los centros de individualidad, los núcleos de tálamo y todo, tienen la misma explicación. Eso es lo que dice Nassim Haramein: El Universo está hecho de Alegría. Eso es todo. No te preocupes por lo demás.
Fue allí a través de la observación, la comprensión intelectual. Vamos allí por vivencia. Ahora es mucho más directo. Y si tienes esta confianza, esta fe, no en ti, no en un dios externo, sino en, llámalo Ágape o la Inteligencia de la Luz, sólo puedes ver los mismos efectos. No puede ser de otra manera.
-Hermana: Jean-Luc, a veces tenemos esta fe, etc., y cuando empezó y salta allí.... un nivel.... ¿Ves?
Um, um.
-Hermana: Como si se fuera, como si se va.
Sí.
-Hermana: Entonces, lo que hemos vivido, lo tenemos...
Sí,sí. Pero esto...
-Hermana: ... para tener esta misma aceptación, vamos a repetir [...]
Pero ese es el juego, como digo, pero sin sonreír, es para que te disguste la idea de ser una conciencia o una persona, una historia o un origen estelar o una línea estelar. Ahí es cuando estás libre. Acepta ser nada y lo serás todo. Hay una frase que publiqué ayer de Jean Klein, alguien que nunca conocí, alguien que me gusta mucho porque hablaba de lo Absoluto, aunque no tenía ese idioma antes de Bidi, en los años 50, un francés, que nadie entendía en ese momento. Tenía amigos que lo seguían físicamente y lo conocían. Nadie podía entenderlo y sin embargo lo vivió.
Así que, acepten eso, acepten que no hay nada que puedan hacer al respecto, es decir, que abandonen sus armas. No significa suicidarse, significa: no estoy buscando más, no estoy haciendo nada. La Divina Indiferencia donde desvío mi propia mente, voy a comer pasteles, hago el amor, cuido de no sé qué y necesariamente saldrás hoy. Pero si te mantienes concentrado incluso en tu propio corazón, solía ser en el ombligo, bueno, te vas a enfermar. Porque todavía significa que en algún lugar crees en la escena teatral. Este mundo es un sueño. Ya he pasado por eso. Realmente lo viví, es decir, no es una proyección, no es una concepción.
Lo viví dejando mi cuerpo en conciencia desnuda incluso por mi cuerpo eterno durante meses el año pasado. Lo comprobé desde todos los lados. Acepta esto también, no me creas, aunque no lo vivas. Acepta que todo esto es un sueño como cuando sueñas por la noche. Y por la noche, sabemos muy bien que hay sueños en los que somos conscientes de que estamos soñando. Incluso podemos cambiar el curso de los sueños. Es lo mismo para esa vida. Sólo estás soñando. Todos estamos en un sueño y no hay nadie allí. Así que, ya esto, acéptalo aunque no sea verificable por el momento pero notarás que aligera las cosas muy rápidamente.
Eso también lo dijo el propio Oma. Ya no es tiempo de resolver el sufrimiento, de buscar explicaciones. Ya no es como yo digo, puede ser reticencia, puede ser resistencia, puede ser hábitos. Pero es sobre todo la enfermedad de la conciencia la que se revela. Y mientras quieran manejarse con conciencia, con vibración, incluso con el Fuego del Corazón, bien, resistirá. Porque el problema aquí no es el mismo. Ya no es el cara a cara entre lo efímero y lo Eterno, ya no es la atravesada. Es la liberación de este efímero.
Esto es lo que llamamos despertar como cuando te despiertas por la mañana. Ya sea que hayas tenido una pesadilla o un sueño y que te persiga con su intensidad durante el día, bien sabes perfectamente que es un sueño, incluso si se vive con mucha fuerza. Considere lo mismo para todo lo que tiene que ver con esta vida aquí. Y eso es realmente lo que es. Lo vi, lo viví yendo al Cinturón de Van Halen. Todos estos arquetipos, todos estos dioses, todas estas diosas, todas estas más prestigiosas han sido todos derivados sin excepción. Todos han sido recuperados.
Así que, tan pronto como te conectas con uno de esos seres que nos guiaron para llegar allí, hoy, se convierte en un obstáculo. Debes ser autónomo. Es decir, no depender de nada ni de nadie, lo que no significa no encontrarse o quedarse en su propio rincón, sino vivir espontáneamente. Estos son ejemplos que di con Jean-Claude antes. Así que sí, sentimos las energías, ¡es genial! Luego pasamos a otra cosa. No necesitamos comprobarlos, medirlos. Sentimos, atravesamos, continuamos.
-Hermana: Así que lo que pasa a través de nosotros no debe ser colocado en el corazón como solemos hacer.
No, ahora incluso para decirte: me pongo en tu corazón, tu mente te dirá: deja de decir tonterías.
(Risas)
-Hermana: ...al corazón, quieres decir? Necesitamos enfocarnos más....
No, porque vas a aumentar la vibración. Antes de que nos dijeran: Ponte en el Corazón del Corazón, el Abuelo, dijo: Golpea tu pecho.
-Hermano: Ah, sí.
Eso es absolutamente cierto.
-Hermana: Antes de que le digamos al Corazón del Corazón.....
Sí.
-Hermana: ...no hay intención....
Pero ya no es eso. El Corazón del Corazón ya no es sólo un lugar, es el lugar de la extinción de la conciencia. Eso es lo que dijo Nisargadatta: Mantén la calma, mantente en el límite del tiempo y el espacio, y eso es suficiente. Eso es exactamente lo que te digo hoy porque así es como funciona. No puede funcionar como antes. Esto ya no es posible. Estamos en la fase de extinción del sueño de la conciencia, del mito, como yo lo llamo, de la creación. Y cuando dije después de Bidi, como ya lo dijo en 2012: esa espiritualidad es una estafa, y es una estafa total.
Porque precisamente todos los Grandes Seres de Amor que han pasado por la Tierra, ya sea entre los Sufíes, Musulmanes, Judíos, Árabes, Budistas, todos ellos han sido desviados una vez que han muerto. Fue recuperado por las fuerzas arcaicas. Eso es lo que vi en el Cinturón de Van Halen, eso es lo que quemé cuando subí allí con las cartas de fuego de ABBA, porque Abba no es una forma, aunque sea de todas las formas. Es anterior a la forma, anterior al sueño y no había otra solución. Además, todos los acontecimientos empezaron a ocurrir en ese momento y ahora era[...] físico.
Entonces, la Divina Indiferencia, una vez más, aunque desde afuera digamos que tienes un ego, que estás loco o que estás enfermo, eso no tiene sentido. No. Ser libre, libre de todo. Esto no significa que ya no se vaya a las reuniones X o Y, ni a los lugares de culto, sino que se verá la libertad. Tengo a alguien muy cercano a mi familia, por ejemplo, que pasaba por aquí, se salvó yendo a la sinagoga y estaba viviendo el Fuego del Corazón y cada vez que iba a la sinagoga se ponía peor y peor. Así que, al principio, dijo: "Ya no voy a ir". Ahora que ha asentido, puede irse, ya no le importa.
Ella apuesta por el aspecto social, por los amigos que conoce desde hace mucho tiempo pero que ya no se ven afectados. Y es lo mismo para todos. Entonces, el sacrificio, el Abandono a la Luz, la Divina Indiferencia, es siempre la misma cosa.
-Hermana: Pero si estamos en el Corazón del Corazón, pero ya no es un lugar y la intención ya no es la misma.
Sí.
-Hermana: Así que....
No estás haciendo nada.
-Hermana: Está bien. Es por eso que.....
Estás atravesando la línea.
-Hermana: ...porque todavía estoy en el Corazón del Corazón, enfocándome aquí.
Sí, pero sí. Yo también puedo sentirlo. Pero puedo sentir todas las estructuras, las puertas, ya ni siquiera sé cómo se llaman. Lo siento todo el tiempo.
-Hermana: Hmm.
Pero no me detengo ahí. Es decir, jamás, jamás, llevaré mi conciencia en ello hoy. Especialmente no. Sin ello, ¿cómo quieres que te consuma? La conciencia lo hará todo porque la Supra-conciencia como la describe Sri Aurobindo, el increíble fuego de amor que Gemma Galgani, Teresa, tantos seres que la han vivido, está descrito. En ese momento, sí, era suficiente. Hoy no, no. No es sólo un ascenso como se ha descrito durante años. Este es el fin del sueño de la creación. Y cuando digo eso, no estoy exagerando. Y todavía hay algunos que continúan girando en un bucle, para hablar de una nueva Tierra incluso entre hermanos y hermanas cercanos que sin embargo viven el Fuego del Corazón.
No están en el presente. Si realmente estás en el presente, nada de esto existe. Son sólo proyecciones. Ya los hemos vivido. El problema es que incluso gente como Bernard de Montreal, que había anunciado mi llegada, ni siquiera sabía quién era el hombre, dijo. Y él también hablaba de la sexta raza porque estaba convencido de que era lineal, de que era una evolución. Eso no es cierto. No hay evolución ni involución. Hay una profunda reentrada en el sueño que termina en una pesadilla que permite el despertar. Es tan simple como eso.
-Hermana: Esto, sobre los arquetipos[...]
Ahí lo tienes. Hoy, no estés interesado. Interésate por tu vida, tu huerta, tu marido, tu mujer, vive de la manera más sencilla y humana posible. Estamos de acuerdo, por cierto. Te prometo que tienes una mejor oportunidad de ser libre viviendo lo que la Vida te hace vivir en todos los niveles.
-Hermana: ...las vibraciones que llegaron a mi templo [...] fue porque las enfoqué demasiado [...]
Porque tu conciencia está en ello, eso es todo. Eso es todo lo que hay que hacer. Humildad, simplicidad, es ser realmente humilde y simple, es decir, comer juntos mientras comemos, los placeres que tomamos para ir a hacer esta comida al mediodía, los problemas cuando llegan. Pero ya no mezcle energías, vibraciones y espiritualidad con eso. Y serás libre. Además, hay hermanos y hermanas, estabas hablando de ello, viviste todas estas vibraciones y ahora ya no quedan. Benditos! No traten de traerlas de regreso.
-Hermana: .... es la angustia, Jean-Luc, bueno, para mí son angustias que...
Sí, la angustia del vacío, la angustia de la muerte, la angustia. ¿Pero quién le teme a la muerte? La conciencia. Tú no eres la conciencia. Muchos hermanos y hermanas todavía están identificados con la conciencia o la Supra-conciencia incluso habiendo vivido todo lo que se ha vivido con la AD, las vibraciones, las puertas, los yogas, están todavía en el sueño de la conciencia. No han visto que no son la conciencia. No importa cuántas veces lo diga, las canalizaciones lo han estado diciendo durante meses. Bueno, no, sigue adelante. ¿Qué quieres que haga al respecto? Hasta que no lo acepten, no podrán vivirlo.
Ya no es ni siquiera resistencia y son cada vez menos los hábitos como era el caso, los hábitos que se deshacen que teníamos todos, en nuestro personaje, en nuestro temperamento, en los signos astrológicos. Es sólo eso. Es decir, en alguna parte, todavía están sujetos a su conciencia o a su supraconciencia y creen que son conscientes. No eres de esa conciencia.
-Hermana: Pero siempre lo tendremos hasta el final.
Hmm?
-Hermana: La conciencia siempre existirá allí hasta el final.
No. Jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás. Lea al Dr. Eben Alexander, el neurocientífico que vivió lo Absoluto. Lee a Nisargadatta de nuevo cuando se encarnó. Lee de nuevo los testimonios de hermanos y hermanas que viven lo Absoluto, la conciencia es una estafa, una enfermedad total.
-Hermana: Siempre estará en el cuerpo, pero...
¿Cuál cuerpo?
(Risas)
Pero no existe tal cuerpo. Es un holograma. Al igual que la gente que conoces cuando haces una ECM, ves a los miembros más jóvenes de la familia, Cristo, Buda, María, Mahoma, que te dicen: "Pero, tienes que volver". Eso es una estupidez. No existe tal cosa. Así que, puedes ver a través de tus palabras que aún crees en eso. Pues sí! Pero es hora de aceptar, no te pido que me creas. Acéptalo, lo vivirás instantáneamente. Es tan simple como eso. No tengo forma de convencerte. Hubiera sido el año pasado, te habría llevado al otro lado.
Como viajé con mucha gente, sacándolos de sus cuerpos y llevándolos desnudos en conciencia, pero eso está fuera de discusión. Porque era una consumación de energía que no tenía razón de ser, ya que todo está dentro. No tiene sentido salir y vivirlo. Así pues, todos los que hoy sienten que no pueden tener éxito, entre las personas que están, entre comillas, interesadas en la espiritualidad a cualquier nivel: en la energía, en la espiritualidad, en lo que hemos leído, en lo que creemos, en lo que pensamos, por lo tanto, en lo sutil si queremos tomar un significado muy amplio. Deja de creer en eso.
Si quieres ser libre, debes deshacerte de todo esto, pero sin oponerte a ello. Si dices: No quiero sentir más las vibraciones. Puedes apostar a que los sentirás aún más. No, sé indiferente, realmente. Indiferencia, disponibilidad...
-Hermana: Y sin ganas.
No hay voluntad. No hay voluntad. Cuando decimos que lo es, cuando digo que ya no soy mi vida, sino que soy la Vida, necesariamente no implica ninguna voluntad. Y está claro por tu vivencia que todo se hace sin ti.
-Hermana: Sí, así es.
Yo no decido nada. Sí, pero yo decido lo que voy a elegir como plato en el restaurante.
(Risas)
Y de nuevo, hasta el límite, ni siquiera. Y todos los acontecimientos que ocurren, los reencuentros, los acontecimientos agradables y desagradables, se hacen sin mí. En ese momento, pero no puedes saber lo ligero que eres para vivir eso. Eso es lo que Jean Klein dijo hace setenta años, antes del mediodía. Te lo encontraré porque es tan fuerte lo que escribió, dos frases. Ah, tengo que subir un poco, si funciona en Internet.
[…]
Bueno, no quiere hacerlo. Oh, pero está cerrado, no. Pero está en todos los países del mundo.
-Hermana: ¡Bien! ¿No es sólo aquí?
Las cosas están sucediendo. Bueno, te lo diré más tarde.
(Risas)
Son las siete menos cuarto. Es hora de poner la mesa para que comamos. Muchísimas gracias. Nos vemos luego, no, estamos juntos.
***
A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.
Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF
***
Les Transformations, Wordpress -
Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.
Madreuniversalblogspotcomco/
Soy La Realidad Absoluta del Ser
Bodas Celestiales - Madre Universal
Soy La Realidad Absoluta del Ser
Grupo agape.press España
Group agape.press English
Stase.net groupe
****
1 comentario:
Muchas gracias por toda esta gran traducción! Aún, no puedo decir que " VIVO AGAPE" .No lo busco..pero sin embargo ya me siento feliz porque existe la certeza a través de lo q he leído y de tantos testimonios, q SERÁ y de la manera q menos imagine y cuando menos esté acordandone de lo q estoy manifestando ahora..este atravesar lo que haya q atravesar.... pero por ahora sin VIVIR estado de PERMANENTE ALEGRÍA.
Publicar un comentario