O.M. AÏVANHOV. PARTE 1. 29 DE OCTUBRE DE 2019. TÚNEZ. TESTIMONIOS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS.


Video audio en francés

Video audio en español


O.M. AÏVANHOV. PARTE 1. 29 DE OCTUBRE DE 2019. TÚNEZ

Pues bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontrarlos en este país soleado, les transmito como de costumbre todas mis bendiciones y todo mi Amor.

Y si quieres y como siempre, responderemos a tus preguntas de todo tipo, y en lo que estás viviendo, y en este momento, o lo que te está haciendo preguntas en tu cabeza, o en tu vida, o en cualquier nivel.

Así que, queridos amigos, después de mis bendiciones, les dejaré hablar y les pediré lo que tengan que pedir.

Entonces, ¿quién va a empezar la primera pregunta?

-Hermano: Voy ir a por ello. No es una pregunta, es un testimonio, incluso dos.

Me encantan los testimonios.

-Hermana: Es un testimonio.

Ahora oigo que está en la puerta de al lado.

-Hermano: Fue en Tenerife y es el equivalente a un sueño despierto, por lo tanto muy fuerte para la conciencia y para lo emocional. Vi, como observador, a la derecha, algo que no era absolutamente nada, no había nada, y a la izquierda, había como una nube muy clara, muy.... muy delgada, eso es todo. Y yo era un observador, y ahora digo: Aquí, mi conciencia, a la derecha es inútil y a la izquierda, hay algo que devuelve.

Este fue el primer testimonio.

-El segundo era algo más fuerte. Me sentí penetrado por una boa, una gran serpiente, de entre 12 y 15 cm de largo, entre el punto de O.D. del pecho y el punto de O.D. del bazo, y subió desde abajo, hacia el corazón.

-Esta serpiente era, dije prehistórica, porque tenía escamas triangulares, la punta desprendida del lado de la cola. Así que estaba obesA y entraba, entraba. Y en un momento dado, tuve miedo, dije: eso es todo, va a invadir todo mi lado, cómo decirlo, estructurado. Y entonces, fue cuando se me ocurrió la idea de decir: Agape, Phahame, Ágape, Phahame. Y acompañé la absorción de esta serpiente.

-Y, en algún momento, vi la línea, se acabó. Y luego estaba Osho que se me apareció en mi conciencia y me dijo: Trágate el resto. De hecho, todavía podía ver, a mi izquierda, podía ver esta nube muy dispersa, muy brillante con luz, eso es todo. Bueno, absorbí la nube. Y terminado.

Así que se lo agradezco. Es una llamada, si no te importa, no para explicaciones, sino para algunos comentarios. Y como dijiste tú mismo en el primer testimonio, fuiste simplemente el que observa, y que está al borde del ser y del no-ser, en Shantinilaya o en la Morada de la Paz Suprema, que te da la posibilidad de percibir allí, esta vez de una manera visual, por un lado, la Luz Blanca, y por otro, lo que de hecho, desde el punto de vista del observador, podemos llamar el vacío que es el no-ser.

Así que estuviste al borde del ser y del no-ser en cierto modo. Este es el primer testimonio.

En el segundo testimonio, absorbiste una serpiente, como dices prehistórica, que puso en resonancia, y la puerta Atracción y, por supuesto, el chakra del corazón, es decir, durante este sueño despierto, esta experiencia de la conciencia, hubo en efecto una forma de digestión de la atracción del primer deseo, simbólicamente ilustrada por la serpiente y la tentación.

Es decir, probablemente ha habido una especie de transformación de tu conciencia personal desde ese momento, con una forma de relajación, como has dicho, en relación con la estructura, es decir, has tenido que observar, en los diferentes sectores de tu vida, una especie de mayor facilidad, o en cualquier caso, una mayor disposición para atravesar los aspectos estructurales y sutiles en sí mismos, para llevar a la Alegría desnuda, o en cualquier caso, al menos a la paz.

Y esto refuerza el sentimiento de Alegría o paz desnuda que ocurre, lo veas o no, cuando te paras en la unión de la Luz manifestada y la fuente de Luz, si me permites decirlo.

¿Notó, en los días, semanas o meses que siguieron, algo que cambió en usted?

-Hermano: Tengo más paz, tengo paz, digamos que no hay miedo de todo lo que pueda pasar ahora. Eso es, una tranquilidad.

Eso es exactamente lo que les describo, dicho en sus palabras, por supuesto, pero lo que se ha vivido, en lo que llaman un sueño despierto con un aspecto muy consciente y muy fuerte, no es un sueño. La prueba de que has vivido más allá de la experiencia, como siempre, está el efecto de la experiencia o de lo vivido, que es mucho más importante que la observación, o la visión, o las energías, o las vibraciones.

Y nos consuelas a través de tus testimonios que acabas de dar, no importa cómo suceda, después de este tipo de experiencia, hay una transformación que sucede. Muchos de ustedes en la Tierra han experimentado los procesos de acogida, de resonancia Ágape, de resonancia de la red Ágape, y como dijeron y cuando vieron a Osho, les dijo que absorbieran todo, es decir, que dejaran que el miedo se digiriera a sí mismo mediante la aceptación, y descubrieron que detrás del miedo había paz.

Y por supuesto, la transformación posterior sólo puede ser observada, porque es el momento, como dijo Abba esta mañana, cuando te encuentras a ti mismo, cuando real y concretamente recuerdas, incluso sin ver nada, que eres de alguna manera anterior a la Luz, anterior a la manifestación y que eres eso desde toda la eternidad.

Y todos ellos, no importa cómo se llegue allí, como dijo Abba, las buenas nuevas están disponibles en todas partes. El tiempo cero es accesible para ustedes de todas las maneras posibles, desde el momento en que el miedo da paso a la aceptación.

No confundas la palabra aceptación que Abba te dice todo el tiempo con resignación, no tiene nada que ver con eso. Es un mecanismo íntimo de auto-absorción de la proyección de su conciencia en el corazón del corazón, es decir, en el tiempo cero.

Sólo puede resultar en paz, serenidad y cambios reales en la forma en que trabajas en tu vida diaria, en tu vida ordinaria, como dijiste, una especie de erradicación del miedo, una persistencia de la paz, que sólo puede aumentar en intensidad, profundidad y duración, a medida que pasa el tiempo dentro del sueño.

Gracias por este testimonio, que me permitió decirles que todos ustedes pueden hacer esto. Simplemente, los caminos son innumerables. Puede ser durante un accidente, puede ser durante una sorpresa feliz, puede incluso suceder sin importar las circunstancias, o cualquier percepción.

Y hoy más y más de ustedes, despertados con energía o sin ella, están viendo, como decía nuestro querido Bidi, la escena teatral, el simulacro y la mascarada. Y cuanto más numerosos sean, más claramente les aparecerá más y más claramente la revelación de la Luz por la consumación del Amor del sueño, realizada por los cuatro jinetes, por el cosmos, por las galaxias, por los universos, por los suprauniversos.

No seas renuente a nada de lo que suceda en ti. No te condenes, no te juzgues, no juzgues ninguna circunstancia, y verás que en ese momento descubrirás detrás, si puedo decir, justo detrás, esta paz y esta desaparición de todos los miedos. Y esa es la mejor manera de hacerlo, y verás que todos los días, este tipo de cosas, de todas las maneras posibles, te serán ofrecidas.

Muchísimas gracias.

Entonces, ¿quién quiere interrogar o testificar de nuevo?

-Hermana: Es Leyla. Es que.....

-Hermana: Repito la pregunta.

Entonces tendremos que repetirlo, sí.

-Hermana: Este es el testimonio de una hermana, la vivencia reciente de una hermana quebequense que está ausente de este lugar.

Y quien te dio su testimonio, ¿no es así?, eso es todo.

-Hermana: Ella dice: Hola OMA. En primer lugar, un gran agradecimiento por su presencia y apoyo para todos nosotros. Aquí está mi testimonio.

-Como muchas de nuestras hermanas en encarnación hoy en día, sigo viviendo con un problema de salud. En mi caso, se trata de un gran quiste.....

Creo que oigo, creo que el micrófono debe oír allí también, porque la potencia del sonido es buena. Para que puedas descansar.

-Hermana: Gracias.

Entonces sigue adelante.

-Hermana: En mi caso, es un quiste grande en el ovario, tan grande como una toronja. En unas dos semanas, me operarán.

¿No especifica de qué lado está?

-Hermana: Ella no lo dijo.

No importa, sigue adelante.

-Hermana: Se extirparán el quiste, los ovarios y la trompa de Falopio. Acepté la situación. Hace unos días, recibí la acogida poniendo una mano sobre mi estómago, la otra sobre mi corazón, en total entrega a la Inteligencia de la Luz. Reconozco en mí misma que somos Uno y uno en el otro. Lo vivo acogiendo y aceptando con toda simplicidad y humildad.

-Me dejo atravesar por lo que se presenta, por los residuos del dolor, la tristeza, el sufrimiento, y por un miedo muy grande ligado a la creencia de separación a ser abandonado por el amor, por la falta de amor, por el mal del Amor, por las luchas, por la guerra entre el masculino y el femenino vivido en este mundo, en las múltiples reencarnaciones.

-En mi vientre, la masa, entre paréntesis de quistes, se convirtió en la Tierra y en el sufrimiento de toda la humanidad en encarnación y, al mismo tiempo, percibí que estaba rodeada de una gran paloma blanca y pura de Amor. Acogí en el Único aliento, dejándome atravesar, respirando suavemente hasta que fui acogido por la Fuente, en mí, en sus aspectos masculino y luego femenino, luego en Unidad, Amor, Alegría, Paz, luego como un movimiento de aspiración en el agujero negro, en un gran espacio negro.

-Viví que estaba sucediendo simultáneamente en todo el planeta y en toda la creación. Fue absorbido naturalmente en y a través del agujero negro en el espacio negro.

¿Ese es tu teléfono haciendo castañuelas?

-Hermana: Sí

No importa, sigue adelante.

-Hermana: Yo era Amor, acogiéndome a mí misma, sólo había eso. A mi alrededor, y en mi cuerpo, me convertí en un pilar de Luz donde el núcleo cristalino de la Tierra y la Fuente se unieron en mi corazón, y luego succionaron en el agujero negro de mi corazón.

-Durante esta experiencia, estuve simultáneamente en todo y en el agujero negro, soy parte de él.

-Al día siguiente, cuando me desperté, percibí la presencia de mi padre pasando a través de mí, y luego la presencia de uno de mis hijos que pasaba a través de mí con gran amor. Mi cuerpo era feliz en todas partes acogiendo, acogiendo al Amor. Me gustaría señalar que estos son dos personajes a los que temía en mi escenario de esta vida. Llegué a la conclusión de que la curación tuvo lugar dentro de mí, sintiéndome libre y alegre. Pregunta: Amado OMA, permítame, que nos haga su comentario iluminado sobre esta vivencia en la humanidad. Gracias y sonrío con el corazón.

Gracias por su testimonio. Ahora tendremos que ver en el lado médico lo que sucedió con sus exámenes y técnicas modernas, por supuesto. Pero lo importante fue, si se me permite decirlo, la curación de sus recuerdos relacionados con esta encarnación que, les recuerdo, resume realmente todo lo que han vivido, no como una recompensa y un karma, sino simplemente como un resumen del rebobinado de la película, tal y como se les dijo el jefe de cabecera.

Así que lo que importa es un problema como lo describiste, que corresponde a toda la Tierra, que ha sido este tipo de desgarramiento entre lo masculino y lo femenino, que está ligado al sueño de la creación misma, es decir, a la polarización, incluso antes de hablar del bien, del mal, o de lo masculino y lo femenino. Y antes de que eso ocurra, hay una lágrima.

Y tú misma lo dices, los ovarios, y especialmente el ovario derecho, están vinculados a las relaciones masculinas en las mujeres. Y te describes a ti misma como la imagen de tu padre y de tu hijo que han sido, en la historia de tu vida, cosas ciertamente difíciles de digerir y de convivir de una u otra manera.

En efecto, muchos son conscientes, aunque sean totalmente libres, de que desde hace algunas semanas, incluso meses, en muchas y esencialmente hermanas más que en hermanos, hay especies de cristalización, que no son defectos, que no son castigos, que ya no son hábitos o creencias, sino que como lo han expresado, a través de la visión de la Tierra, son una resolución.

Y en una base individual, lo que experimentaste a través de la aceptación, la acogida, incluso si no sanaba este quiste, que podría tener que ser removido, hubo cristalización precisamente para permitirte remover, a través de la Inteligencia de la Luz, que en cualquier caso iluminó las cosas, tal vez incluso a través del milagro de la Luz, o, diría de otra manera, a través de la cirugía, para resolver los últimos elementos, ya no de resistencia sino más bien de memorias, de los hábitos de funcionamiento de lo masculino y lo femenino.

Hace muchos años, hablamos largo y tendido sobre lo sagrado masculino y lo sagrado femenino. Entonces tuvieron el cese de la anomalía primaria, la disolución de la anomalía primaria, que les permitió comenzar el proceso de regresar al tiempo cero para toda la creación y para todo el universo.

Esto es exactamente lo que a través de su experiencia personal e individual también corresponde a la totalidad de lo que ha sucedido en la Tierra.

No tienes mejor ejemplo que la pequeña Teresa de Lisieux, que cuando estaba encarnada, quiso asumir la miseria del mundo, el sufrimiento del mundo, porque era muy joven y porque tenía fe, como decía en Cristo, pero si prefieres en la luz de Ki Ris Ti, apoyar realmente, por el sentido del servicio, por el sentido del sacrificio, ella también apoyó, muy joven, el karma si se puede decir, porque en ese momento no podíamos hablar de la liberación, y el sufrimiento de la mujer.

Les recuerdo que murió de tuberculosis que afecta a los pulmones, y que por supuesto está relacionada con el chakra laríngeo, que a su vez está relacionado con todo lo que está de luto, todo lo que también es tácito, reprimido, pero que también tiene que salir.

Y también les recuerdo que en el caso de esta hermana, si confirma que es el ovario derecho por supuesto, es el lado de la relación con el varón, y está ligado al segundo chakra como dije, en resonancia directa y afinidad directa en el acoplamiento de los chakras con el chakra laríngeo o el chakra de la garganta.

Así que sí, incluso si no está resuelto físicamente, incluso si el quiste sigue ahí, puedes estar segura y cierta de que has resuelto algo en la Tierra, es evidente, y lo vives de esta manera.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para decir que algunos de ustedes están, yo diría, siendo libres, de pasar por este proceso de cristalización en este momento. Recuerda sobre todo que esto no es un castigo, es precisamente la manera de eliminar algo del campo de tu mente, a través del cuerpo. No hace falta explicarlo, pero es lo que están pasando por muchos de ustedes, y como han notado, una vez más, una gran cantidad de hermanas.

Porque la polaridad femenina, ya que todavía tienes un sexo por supuesto, y eres hombre o mujer, es la que mejor puede acoger el sufrimiento del mundo, esta vez no para pagar por el confinamiento, sino para restaurar la libertad a través de tu cuerpo o tu conciencia, o tus emociones. Algunos están experimentando manifestaciones a veces desagradables en este momento.

Pero ya no se trata de iluminar la Luz, sino de un retorno a la Unidad y a la Libertad, y gracias a ustedes, aunque no lo sepan y no lo acepten, es decir, que, como dijeron en el preámbulo de su testimonio, somos realmente uno en el otro, y realmente todo está en cada uno de nosotros en la encarnación y en ninguna otra parte.

Así que cuando se ha realizado la apertura, la disolución de la anomalía primaria, muchos procesos han seguido automáticamente en esta Tierra, en la conciencia, en los cuerpos, en la actividad de lo que se llamó los Jinetes del Apocalipsis, sino que también en el proceso de restitución en el tiempo cero, lo cual es la buena nueva y la consecuencia de los juramentos y la promesa. Pero hay muchos, muchos de ustedes pasando por esto.

Sobre todo, no busques ninguna otra explicación sobre tu persona, tu historia o tu vida, aunque necesariamente corresponda. Pero es un pretexto y una oportunidad para vivir la liberación de la Tierra, y para acompañar la liberación total del sueño en la Tierra, como en todas las moradas y en todos los universos.

Y además, para aquellos de ustedes que pasan por este tipo de cristalización a nivel del cuerpo, sólo pueden notar, ya sea inmediatamente a nivel sutil, o después, desafortunadamente en algunos casos después de operaciones o intervenciones a veces necesarias, que serán totalmente transformados, aún más transformados aún para aquellos que viven la Libertad, la ausencia de miedo, la Alegría desnuda y el Ágape.

En cualquier caso, le agradezco su testimonio.

¿Alguien tiene algo que añadir a esta área que acabo de mencionar, o a este testimonio?

Así que si no hay comentarios o cualquier otra cosa que añadir, escucharemos al siguiente hermano o hermana.

-Hermana: No sé si está relacionado, pero desde hace algún tiempo, a veces, mi boca y mi garganta han estado completamente en llamas, y la sensación como de un fuego o una llama saliendo de mi boca. ¿Tendría algo que ver con el chakra laríngeo o con lo que está pasando ahora mismo?

Por supuesto, por supuesto. Para aquellos que son los antiguos, diría en Autres Dimensions, recordarán que desde el año 2010 ha habido innumerables pasajes, si puedo decirlo así, de la garganta, con sucesivas purificaciones, y que de alguna manera han liberado al cuerpo causal de todos los recuerdos, de todos los karmas ligados a la persona y al alma, que nada tienen que ver con la Verdad.

Y también hoy, en lo que usted describe, corresponde exactamente al mismo proceso. Es la reparación, por la gracia del sagrado femenino, de la indignación contra este sagrado femenino, sino también la reparación de lo sagrado femenino, y también de lo sagrado masculino. Es el retorno, les recuerdo, a la androginidad primordial que estaba ligada al duodécimo cuerpo, y mucho más que la Unidad, es lo que prepara el paraíso blanco que tuvimos en el testimonio anterior de la vivencia de nuestro hermano.

Es exactamente el mismo proceso que se está llevando a cabo. Algunos han tenido manifestaciones importantes en la garganta, pero también cuando es más densa y física, en todo lo relacionado con el segundo chakra, es decir, en las mujeres el ovario derecho, el colon derecho también en los hombres, pero también todo lo relacionado con la depredación. El segundo chakra es el poder, es la voluntad, es también la voluntad para el bien. Esto es lo que llaman en el esoterismo el fundamento, a veces el anclaje, pero que no tiene nada que ver con ello.

Todo eso, ya no es necesario. Estás anclado porque estás presente, simplemente presente. No tienen que movilizar energías, visualizar nada para anclarse en la Tierra, están en la Tierra, y eso es realmente suficiente.

Pero en efecto, como la pequeña Teresa, tú misma escribiste este escenario, este guión, para ayudar, a tu manera, incluso a través del cuerpo, esta vez para liberarte del sueño, y no sólo en la Tierra. Eso es innegable.

Por eso siempre te decimos, no busques explicaciones, acepta, acoge. Y además en los dos primeros testimonios que tuvimos, viste que es exactamente eso, cualquiera que sea el resultado en el cuerpo físico, de carne, hay Liberación, y pasa a través de ti.

De la misma manera que fueron, en ciertos momentos, los anclajes de la Luz, los sembradores de la Luz, hoy son los agentes, diría yo, de la Buena Nueva.

Y que la buena nueva sea accesible al mayor número de personas, desde el momento en que decidas, como se ha dicho, sacrificarte, no para morir, sino para superar y trascender las manifestaciones más cristalizadas del sueño en este cuerpo, sino también en el plano psicológico.

Y todos ellos, sin excepción, hermanos o hermanas, que están pasando por acontecimientos dolorosos en el cuerpo, en la mente y en la psicología, en los aspectos relacionales, están sólo para liberarte. No busques desde el mediodía hasta las dos de la tarde, no busques otras explicaciones, sólo para desplegar la aceptación. Porque así es como, algunos de ustedes, escribieron cosas y decidieron vivirlas para literalmente, para aligerar, si puedo decirlo así, la carga del sueño.

Porque lo pueden ver por todas partes a su alrededor, como lo anuncié, y como les dije sin ocultarlo, mucho antes de las bodas celestiales, por más de diez años, cuando estuve hablando del asado planetario y de los eventos de la Tierra en la cual ustedes han entrado ahora con los pies juntos.

Y todo va cada vez más rápido, todo se vuelve más y más brillante, todo se vuelve más y más violento en todos los sentidos. Pero les recuerdo que ustedes también tienen que aceptar sin comprender, y no es una cuestión de creencia, no es una cuestión de fe ciega, sino que es realmente el proceso que los restaurará a la Libertad y que también acelerará la Libertad para todas las conciencias de la Tierra, sino que también estará presente desde todas partes, en todos los multiversos.

Ustedes son al mismo tiempo el objetivo, el receptor, el creador del sueño y la criatura que hace posible resolver en este momento del fin de los tiempos, y que será magnificada por los eventos que les hemos descrito durante años, que ahora ocurren directamente ante sus ojos, en su vida diaria, y en todos los países.

Ningún país, ningún lugar en la Tierra, puede escapar de la luz del simulacro y del descubrimiento de la Verdad.

Se está volviendo más y más intenso, por supuesto, y de su capacidad de aceptación viene el aligeramiento de la carga, la pesadilla de la creación, ya que ahora la ven desde todas partes, su Alegría es muy real, pero la pesadilla de este mundo de sueños es muy real. Está en marcha, y como tuve la oportunidad de decir hace unos meses, jamás se detendrá, jamás habrá una ruptura en el proceso.

Puedes ver los efectos en ti, y también para aquellos que están interesados en lo que está sucediendo en el mundo, en el universo, en la Tierra, ves exactamente lo mismo. Y ese es el choque de la Humanidad, independientemente del evento mismo: el asado del planeta, el llamado de María, las trompetas y la visibilidad de Nibiru, por supuesto.

Todo esto, a medida que pasen los días, será totalmente sincrónico y el caos será cada vez más devastador para el sueño, pero cada vez más liberador para quienes son, con el fin de vivir la Verdad.

Este es el camino que elegiste en el momento inicial de la creación, así es como lo efímero se consume literalmente y despiertas del sueño, de la pesadilla de creer que eres un individuo o una conciencia que debe evolucionar, perfeccionarse. Y así es como descubres que todo es terriblemente simple y que sólo existe, como ya se ha dicho, este indecible Amor llamado Ágape.

¿Tiene algo más que decir sobre este testimonio, o algo más que pedir?

-Hermana: Yo estaría dispuesta a testificar si nadie más....

Así que te estamos escuchando. No necesitas repetirlo, ¿verdad?

(Risas)

-Hermana: Ya me repito bastante en mi cabeza. Estoy viviendo en una relación, y hay un aspecto de esta relación que durante un año me ha puesto en una desesperación sin nombre, que no me impide vivir el Amor y la Alegría a veces, y....

Es una relación masculina, con un amante, querrás decir.

-Hermana: Sí, se podría decir que sí. Y recientemente, me doy cuenta de que puedo vivir esta desesperación simultáneamente con la Alegría y el Amor, puede ser muy....

Es sorprendente, ¿no? Sentir al mismo tiempo, o simultáneamente o a muy corta distancia, esta increíble Alegría y desesperación total, ¿no es así?

-Hermana: Sí, porque antes estaba sumida en la desesperación, me tomaba el tiempo para salir de ella, y ahora, o la desesperación está ahí y dos minutos después ya estoy, estoy recuperando toda la grandeza y el espacio del Amor, y a veces está sucediendo al mismo tiempo.

Absolutamente. Y puedo decirles que a ese nivel, no lo conviertan en un asunto personal, incluso si se trata de su vida personal entre comillas, porque es una reparación que concierne a toda la creación. Entonces el término reparación no está realmente adaptado a la Luz, pero permite el establecimiento de la Libertad.

Es algo, y tienes que aceptar, que tú mismo escribiste y que este compañero también se escribió a sí mismo. Y en general, en las relaciones hombre-mujer, o en una pareja, y en general, siempre hay, y puedo decir, lo bueno y lo malo. Pero es el bueno el que se come al malo. Así es como siempre funciona. Este es un servicio a los demás, pero en cierto modo, un servicio a los demás del que Abba te habló, que es al mismo tiempo una resolución, no para ti, quizás por el momento, sino para toda la creación, y que ayuda a hacer realidad el sueño, a despertar, a la Libertad.

Y como dices, te das cuenta de que después de la gran desesperación, bueno como dices, ambos están presentes. Y cuanto más aceptes, sin comprender, sin buscar la causalidad, es decir, él es el malo y yo soy el bueno, aunque sea la verdad, tienes que decirle lo contrario, ya sabes cómo son los hombres, ¿no es así, siempre son las mujeres las que son las malas y los hombres los que son los buenos?

Pero oye, deja que hablen y que crean lo que quieran. Lo que es importante es también la aceptación en este nivel, y cuanto más aceptes, más verás a la otra persona transformarse. Es evidente.

Pero de nuevo, aunque se trate, no sé, de historias de almas gemelas o llamas gemelas, va mucho más allá de tu historia. Es sobre la historia del sueño, no la hagas personal, eso es lo que quiero contarte hoy. Si está de acuerdo en no hacer de esto un asunto personal, verá que saldrá aún mejor. Y tengan la seguridad de que, digan lo que digan, lo que digan sus cabezas, son ustedes los que escribieron esto para cada uno de ustedes.

Por supuesto, no todo el mundo pasa por eso, afortunadamente. Pero es en general, diría yo, el más endurecido por la encarnación, los que han tomado la mayor cantidad de encarnaciones en este mundo, los que están pasando por estos episodios en este momento. Y hasta tienen hermanos y hermanas que han vivido etapas indecibles de alegría y que, hoy en día, tienen la impresión de hundirse en este tipo de desesperación y sufrimiento.

Sólo acéptalo. Pero por favor, deja de tratar de entender, deja de tratar de resolver, acéptate como son las cosas. Repito la frase de Bidi, lo que debe ser será hagas lo que hagas, lo que no debe ser no será, hagas lo que hagas tú tampoco. A partir de ahí, te vuelves libre, paradójicamente.

Así que, por supuesto, en uno de los testimonios anteriores, teníamos una hermana que veía las cosas perfectamente. Los expresas de forma diferente, pero es lo mismo. Este es exactamente el proceso por el cual ustedes abrazan la Verdad de que están el uno en el otro. No es para ti, aunque parezca preocuparte, y especialmente en una historia de amor. Es para toda la creación.

Así que por favor no intentes explicar en el pasado, no busques culpa o responsabilidad, eso es lo que escribiste y que tienes que jugar en el escenario.

Y recuerden como dicen, y que hoy tienen evidencia, la Alegría está allí a pesar de todo. Pero te entregaste a ti mismo, también es parte del sacrificio que decidiste antes de estar en forma. Para cada uno de nosotros es así.

Les recuerdo que nosotros también, los ancianos, tuvimos que resolver todo lo que creamos dentro del sueño, y sin embargo no había otra manera de hacerlo antes. Pero incluso eso, que no es karma, ya que hicimos el bien, tenía que ser resuelto. La libertad debe ser devuelta a todos.

Desde el momento en que creas un movimiento, desde el momento en que creas una escuela como yo lo hice, bueno, tienes el deber de enmendarlo, es así de simple. Cada uno de ustedes sale del sueño completamente libre, y ahora se liberan el uno al otro, a través de su historia personal, a través de su propio cuerpo.

Así que no busquen justificaciones, no busquen casualidades, sólo, allí también, revísenlo, acéptenlo, porque como dije, siempre detrás, justo detrás, justo detrás o justo después, está la Alegría que está allí y que los espera. Son ustedes quienes han decidido ayudar a los hermanos y hermanas encarnados, a ayudar a todo el sueño a resolver este sueño y esta pesadilla, y a vivir la Buena Nueva y la Verdad.

No es masoquismo, no es karma, es Amor, es bondad hacia todos. Si aceptas esto, sólo puedes vivirlo y comprenderlo en su totalidad, como lo explicó tan bien la pequeña Teresa cuando estaba encarnada, pero también en todo lo que te transmitió en el pequeño camino, el camino de la infancia.

No tienen otra posibilidad, todo lo que se ha escrito debe ser atravesado, individual y colectivamente, a nivel de países, a nivel de religiones, a nivel de la Tierra, a nivel de los extraterrestres, a nivel de dimensiones. Es exactamente lo mismo.

Por supuesto, también tienes que quitarte la noción de culpa de la cabeza. No hay nadie a quien culpar, no hay nadie a quien reprochárselo, tú escribiste esta escena para interpretarla, y simplemente la interpretas. Y mientras más lo acepten, más lo acogerán, más lo liberarán, y más el fuego los consumirá y consumirá el sueño de la creación, como lo ven a nivel de la Tierra ahora mismo, a nivel de los incendios forestales, por ejemplo, no sólo de los volcanes.

El fuego del Amor no sólo sale por la boca de los volcanes, sino que también sale directamente del suelo, independientemente de los volcanes. Es un fuego del Amor, verdadera y concretamente. Y pronto tendrán la prueba innegable, tanto individual como colectivamente.

El principio de aceptación también se aplica, tanto para el sufrimiento relacional, como en el ejemplo anterior para un gran quiste en el ovario, e incluso diría que para cualquier patología. Y a menudo tendrás la oportunidad de verificar que cuando hayas aceptado, fundamental y realmente, sin tratar de entender, serás más libre, y más en la Alegría.

Pero si mantienes, o creas por ti mismo, una necesidad de explicación o una necesidad de comprensión en la lógica espiritual o simplemente humana, sufrirás más y más. Pero tú también escribiste eso. Por eso desde hace meses te lo digo, ya no es Amor o miedo, porque el miedo desaparece, sino Amor o sufrimiento.

Y a menudo, para aquellos de ustedes que tienen que pasar por esto, es Amor, al mismo tiempo que sufrimiento. Creo que el jefe de la cabeza te lo explicó a través de conceptos y neurociencias y psicología, por supuesto. Pero no se trata de tu historia, se trata de toda la historia del sueño. Acepta esto y lo atravesarás.

Pero si te enfrentas a la necesidad de comprensión, la necesidad de explicación, o incluso la necesidad de resolver, estarás sufriendo más y más. Esto no significa, una vez más, que no deba resolverse, ni siquiera mediante un procedimiento quirúrgico. Pero lo que debe estar en frente es la iluminación, no de tu cabeza, sino la iluminación total de lo que eres.

Y te lo agradezco.

Entonces, ¿quién habla?

-Hermana: Así que me gustaría dar un testimonio.

No repitas sus palabras. Yo también oigo allí, muy cerca.

-Hermana: Ahí es donde vivo, tengo una amiga que practica conmigo Ágape, y luego tiene un hijo que está pasando por una crisis de vida en este momento, y que está realmente muy enfermo, y me pregunta, me llama, me pregunta: ¿Quieres que los tres nos juntemos para hacer la red Ágape?

Red de resonancia de ágape.

-Hermana: Allí, y le dije, y a partir de ese momento, ya sentí que algo estaba pasando, sólo por hablar de ello, ya estábamos en una relación. Y luego, el tiempo, de acuerdo, nos decimos esta noche que lo haremos juntos, de verdad. Y pasa el tiempo, pasa el día, ella me llama un poco más tarde, me dice: Ya sabes, ya ha pasado algo, porque mi hijo me ha llamado, ya ha cambiado de actitud. Pero le digo que es genial, bueno.

-Pero por la noche, sin embargo, me puse en contacto con este joven y esta persona, e inmediatamente sentí una enorme tristeza, un enorme peso, inquietud, y me dije a mí misma, lo acogí, fue instantáneo, acogí este sufrimiento, así, y de repente llegó la paz.

-Y al día siguiente, me llamó de nuevo para confirmar que su hijo realmente había sentido, de repente, una ligereza. Y sobre todo, lo que más me desafió fue que realmente viví lo que es vivir el uno en el otro. Fue especialmente esto lo que me llamó la atención, realmente nunca antes lo había vivido con tanta intensidad.

Absolutamente.

-Hermana: Y luego me conmovió profundamente porque vi que era yo también, ahí dentro, era yo. Fui yo y se me cayó todo.

Pero como dijo Bidi, todos los demás que ves son tú, no hay nadie más que tú, y eso se aplica a cada uno de ustedes, eso es lo que es real.

-Hermana: De eso se trata.

Es totalmente real, y también atrae dos comentarios de su testimonio.

La primera es que tan pronto como piensas en un hermano, una hermana o un extraño ahora, todo sucede por sí solo. Muchos de ustedes encuentran que ya no necesitan hacer ni siquiera lo que Abba les dijo, cruzar los tobillos, cruzar las manos delante del pecho, decir Ágape, Ágape, Phahame, Phahame, Phahame, sólo con pensarlo, sin la intención de desencadenar una resonancia Ágape, o una resonancia en red de Ágape, desde el momento que piensen en alguien, ya tienen la solución.

Es independiente de usted, es independiente de sus citas, es independiente de una cita en un momento dado, se hace más y más inmediatamente. Desde el momento en que recibes a alguien, sin ningún ritual, incluso si los medios, las muletas, que Abba y Bidi te habían dado para pronunciar el apellido y el nombre, ya no te son útiles.

Ni siquiera necesitas tener una foto, ni siquiera conocer a esta persona, ni su nombre ni su apellido. Estás en el instante cero, en el tiempo cero y en la Verdad. Y quienquiera que se conecte contigo es sanado instantáneamente.

Acuérdate de Cristo, dijo: ¿Quién me tocó? Y la mujer fue sanada. ¿Cristo hizo algo? No. Simplemente tú estás allí, simplemente tú estás en este Amor indecible, todo lo demás se hace desde allí. Ya ni siquiera necesitan citas, ni siquiera necesitan acostarse, ni siquiera necesitan ponerse en una cierta postura, como por ejemplo el año pasado cuando, para algunos de ustedes, estaban haciendo la absorción de esencias.

Todo lo que tienes que hacer es pensar en alguien, está dentro de ti, está curado. Ya ni siquiera tienes que pedirle permiso, ya que él eres tú. Así es como te lo demuestras a ti mismo.

Ya no estás en la absorción de esencias, estás en la reabsorción de la creación. Es una gran Libertad, una gran Liberación, y les aseguro que cada uno de ustedes es capaz de vivirlo. Y también creo que el jefe de cabecera explicará cómo hacer ahora las resonancias de la red Agape.

Una vez que lo has hecho, con la posición del cuerpo al repetir Ágape, Ágape y Phahame, son muletas, por eso te dijo que era una práctica sin práctica, porque en realidad conduce a la inmediatez. Estamos el uno en el otro. Todos somos como los arcángeles te lo han dicho, dentro de ti.

Es la Verdad, no hay otra Verdad. Son el mundo, son los universos, es lo mismo para todos. Cuando digo todos, es porque sólo hay una Presencia.

Allí, jamás tu cuerpo, jamás tu mente, jamás tus energías serán capaces de aceptarlo y vivirlo. Por otra parte, se puede vivir desde el momento en que te encuentras en este tipo de desnudez, en esta acogida incondicional que es el propio de Ágape. Y los milagros, los reales, serán cada vez más frecuentes. Y mientras más realicen estos milagros, más verdaderos son estos milagros, más verán que este mundo está siendo consumido en el Fuego del Amor, totalmente.

Ya no puedes ser engañado por ningún devenir, ninguna forma, ningún deseo, ningún miedo. Pero hasta que lo hayas vivido, hoy sufrirás, hasta que hayas dejado tus últimas resistencias, tus últimas reticencias, es decir, aguanta.

Si no lo vives y sufres, significa que en algún lugar todavía valoras tu pequeña vida, incluso inconscientemente, incluso si eres libre. Es decir, todavía crees que la conciencia te es útil. Eso no es cierto. Y el testimonio de esta hermana es una ilustración perfecta de esto, como nuestro hermano justo ahora con su serpiente prehistórica que entró por la puerta de Od.

Es exactamente lo mismo, cada uno con un escenario diferente, pero con el mismo propósito y conclusión. No pueden escapar, no importa lo que digan, no importa lo que piensen, todos pasarán por este ojo de la aguja, sin excepción. Se le ha llamado la crucifixión, excepto que no hay trabajo que hacer allí ahora, excepto que no hay distancia allí ahora, excepto que hay realmente uno en el otro, en su totalidad, lo que sea que pienses.

Y si te opones a ello, sufrirás, especialmente tú que estás informado al respecto.

Quieres deshacerte del sufrimiento, quieres liberarte de cualquier enfermedad, aceptar lo que es, aunque signifique actuar como dije antes, pero pon esta aceptación, en esta acogida incondicional, por encima de todo, y en ese momento, el Amor y el sufrimiento, ya no significarán nada. Serás Ágape y eso es todo.

Y cada uno de ustedes tiene exactamente el mismo potencial, especialmente desde el momento en que se van y se retiran, incluso la práctica sin práctica de la que Abba les habló. Es instantáneo, incluso si la otra persona no lo sabe.

Y hasta ahora, el jefe de cabecera les decía que hicieran citas. Bien después, para aquellos que lo han vivido, han pasado por la absorción de esencias, han pasado por la resonancia del Amor en las más diversas circunstancias, hoy, cada uno de ustedes realiza el milagro simplemente estando allí, incluso sin ninguna intención, e incluso verán que si no pretenden hacer una red de resonancia Ágape, esto sucederá independientemente de ustedes.

Y así es como te das cuenta de que no eres nada de lo que todavía piensas hoy, que no eres nada de tus sufrimientos de ningún tipo, y que no eres absolutamente nada de lo que sientes. Y esa es una gran libertad, y no depende de ustedes, es la Inteligencia de la Luz la que actúa, es lo que ustedes son.

Ya no necesitan la intención, ya no la necesitan, aunque por el momento comprendo completamente que para muchos es aún más cierto, quizás en alguna parte, poniéndose en la postura que se ha dado el jefe de cabecera, o repitiendo Ágape, Ágape, Phahame, Phahame, Phahame o Eynolwaden, por ejemplo.

Pero muy rápidamente, se darán cuenta de que no necesitan nada, están realmente en este estado de Luz, justo aquí, en este mundo, en este sueño, en la pesadilla, cualquiera que sea la pesadilla, dondequiera que vayan, dondequiera que miren, dondequiera que piensen, la resolución está ahí, para todos los universos.

Y lo que acabas de decir es una ilustración perfecta de eso. Todo lo que necesitas es una idea, todo lo que necesitas es un pensamiento para hacerlo realidad. No hay necesidad de energía para transferir conciencia, no hay necesidad de enviar energía o de enviar, no sé qué, eso sigue siendo dualidad.

Cállate como dijo Osho, si algo sucede en tu vida, dale la acogida y ya verás. Esta es la mejor conducta que tienen que adoptar, y descubrirán esta Alegría desnuda que se hará cada vez más clara.

Y repito, los milagros abundarán, pero no en la dirección que quieren, no en la dirección que quieren los demás, sino en la dirección de la Inteligencia de la Luz. Por eso siempre te han dicho que no expreses ninguna intención de sanar. Es por eso que el jefe de cabecera les dijo que no debían decidirse a actuar sobre esto o aquello, porque la Inteligencia de la Luz siempre sabrá mucho mejor que tú lo que es necesario y lo que es útil.

Y así es como sucede el milagro y no por ninguna voluntad de Amor o voluntad de sanar. Estos son los pretextos de las resonancias Ágape o de la red de resonancias Ágape, para dejar que la Verdad sea vivida, tanto para ustedes como para todos los lugares de la Tierra.

Puedes ver que tienes a tu alrededor hermanos y hermanas que sufren, y otros que descubren, sin haber buscado nunca nada, la Verdad de la escena teatral, la mascarada o el simulacro, es la misma cosa. Cuanto más se encuentre en esta neutralidad de aceptar la benevolencia, más aceptará que nada puede ir más allá de lo que es, y que no puede hacer nada al respecto. Entonces verás el efecto.

Pero no es su poder, no es su energía, ya no es ni siquiera su intención, es el juego espontáneo de Luz e Inteligencia de Luz, es Ágape, eso es todo.

Pero sin ello, si en algún lugar hay hábitos, si todavía estás tratando de entender, incluso si estás viviendo los chakras, incluso si estás fuera de tu cuerpo, bueno, vas a sufrir hasta que lo sueltes, puede morir y no estoy bromeando, puede llegar al suicidio.

Así que te necesitamos aquí, en este cuerpo, y no en otro lugar. Se les necesita en el instante presente, precisamente para permitir que esta Inteligencia de Luz realmente entre en una manifestación sensible, para permitir que los Jinetes sacudan lo que debe ser sacudido dentro del sueño. Lo ves desde todas partes del mundo.

Pero te aseguro que eso no te convierte en un místico que deba retirarse de su vida familiar, o dejar a su esposa e hijos, sino todo lo contrario, eso es precisamente lo que has elegido. Ya no es hora de reajustar nada, es hora de aceptar, de comprenderlo de una vez por todas.

Todo lo que deseas, aunque te parezca lógico, volverá a ti en medio de tu cara con mucho dolor, y será imparable. Por eso te lo advertí, Amor o sufrimiento, no hay otra opción. Es una cosa o la otra, e incluso para aquellos que no sospechan nada, ahora es eso.

Recuerda que jamás es un castigo, eso es exactamente lo que escribiste y lo que juegas, aunque no lo entiendas, y especialmente si no lo entiendes.

¿Algo que decir sobre lo que nuestra hermana dijo, y lo que yo completé?

-Hermana: En los últimos meses, he observado que cuando pensaba en alguien, cuando alguien se me cruzaba, había un centelleo en mi corazón, como si mi corazón estuviera respondiendo, finalmente el corazón estaba respondiendo a la resonancia.

Absolutamente, absolutamente, la resonancia como usted dice es evidente, sólo tiene que pensar en alguien para que esto suceda.

-Hermana: Pero desde hace algún tiempo he estado observando, ya no siento el corazón de la misma manera, como si me inclinara sobre el corazón es un espacio negro, y cuando alguien viene, desaparece sin... y yo no hago nada, no pienso en nada, pero desaparece en el agujero negro.

Absolutamente, desaparece en el agujero negro, absolutamente. Ya ni siquiera necesitas la respiración del corazón, ya no necesitas sentir, aunque por supuesto que existe, el Fuego del Corazón, o sentir el doble toroide. Todo sucede por sí mismo y es precisamente de tu personaje, por la simple idea o pensamiento de alguien, de un hermano, en cualquier parte de la Tierra, que traes la curación, porque tú le has dado la acogida a tu vez, y él también puede resonar con eso.

Esta es la Buena Nueva, ya no necesita intención, ya no necesita tu voluntad, por supuesto, siempre lo ha hecho, pero ya no necesita rituales ni prácticas.

Y más y más de ustedes lo están comprobando. Eso es lo que yo llamaba Amor o sufrimiento, no hay un posicionamiento intermedio, eso es todo. En ese momento te hablaba de tener el culo entre dos sillas, ¿recuerdas o te dije que te cuidaras el trasero? Sí, pero tu trasero también es el trasero de todos. Eso es correcto. Eres tú. Eres tú. Incluso el peor enemigo, incluso el diablo, eres tú, en otro espacio de tiempo que has escrito, que todos hemos escrito.

Es una celebración perpetua del Amor que consume en el Fuego del Amor el escenario del sueño, y muy pronto, tu cuerpo físico real y concretamente.

Esto se está fortaleciendo cada día, y ahora me refiero al aspecto cotidiano. El mes de octubre, por cierto, usted lo vio, y creo que el jefe de cabecera también lo había llamado, no sin humor, octubre rojo. Sí, pero noviembre es noviembre negro.

(Risas)

Entenderás lo que significa, muy rápidamente, pero no el negro de la oscuridad, el negro del agujero negro.

-Hermana - ¡Wow! ¡Genial!

Es una preparación para el evento que se acerca cada vez más. Por supuesto que no hay fecha, pero sin embargo, hay elementos de todas partes que también nosotros vemos, que nos hacen decir que la buena nueva ha tocado todos los universos, y que todo está listo, y que cada día estará aún más cerca, no cerca de la distancia, sino listo para vivir esta celebración del evento final, el asado final del planeta, con una Alegría y un sentimiento de libertad que ni siquiera los que viven en Ágape pueden sospechar todavía la intensidad.

Esto es lo que vivirás en Ágape, pero en mil veces más intenso. Es un placer......

-Hermana: ¡Ja! Nos vamos a morir.

Sí, es la meta, la meta es morir, morir al sueño, morir a la ilusión, morir al sufrimiento, morir a la forma, morir a la pesadilla o al sueño de la creación. Es realmente una muerte de ilusión, para descubrir el Ser Eterno. ¿Cree usted que todas las palabras que hemos utilizado recientemente y durante años encuentran hoy su justificación y sus vivencias?

Así que, por supuesto, Abba te dice que no te zambullas en las cañerías del pasado. Pero si le echas un vistazo, verás que es por lo que estás pasando ahora. Así como nuestro querido Nisargadatta, que había expresado esto cuando estaba encarnado, había dicho que sus palabras no podían fallar. ¿Quién, sin embargo, en el momento en que los pronunció, los vivió? ¿Crees que las palabras de Cristo, de Mahoma, de Buda, de Moisés que se pronunciaron hace mil seiscientos años años, hace dos mil años, hace tres mil años, fueron efectivas en ese momento? No.

Son efectivos hoy, sólo hoy. Es una historia que Abba les cuenta que ha sido contada para acercarlos lo más posible a la habilidad de dejar ir el sueño de la conciencia y el sueño de la creación. Y no para proyectar, ni siquiera como mi maestro, Peter Deunov, a través de una nueva creación o un nuevo sueño, ya que no hay tiempo.

Todos los ciclos han tenido lugar en el mismo ciclo, al mismo tiempo, y cuando aceptas esto, realmente lo vives.

Amor o sufrimiento, repito, y el jefe de cabecera te había hablado del Octubre rojo, ves fuegos por todas partes, ves revoluciones, revueltas, bien Noviembre, te digo, es Noviembre negro. Y diciembre es incoloro.

(Risas)

-Hermana: Precisamente, esta entrada en el noviembre negro se hará aquí, por lo tanto en Túnez, y después de haber vivido varios encuentros, en particular....

Así que allí puedes trabajar (a la hermana que se encarga de ensayar), te escucho.

(Risas)

-Hermana: Ya me he olvidado...

-Hermana: Esta entrada en el noviembre negro tendrá lugar cuando estemos aquí en Túnez.

Sí, pero noviembre dura treinta días, ¿no?

-Hermana: Sí, precisamente, habiendo vivido el encuentro, por ejemplo en las Islas Canarias.....

Sí, lo sé, lo sé.

-Hermana: ...Estando aquí, la ubicación geográfica tiene un impacto, porque siento...

Por supuesto.

-Hermana: ...Esta absorción en el agujero, en el silencio, en el agujero negro mucho más presente aquí, precisamente en Túnez. ¿Es personal o geográfico? Ahí lo tienes.

Es geográfico, por supuesto.

-Hermana: Eso es.

Los movimientos de Abba jamás son al azar, jamás . En las Canarias se veía, te decía una cabeza, olía a magma bajo los pies, y así el volcán se despertó. Había estado dormido durante diez millones de años, ¿no? Y en todos los países donde se encuentran, algo está sucediendo, por supuesto.

Y Túnez, sin entrar en detalles, es sin embargo una encrucijada, un lugar de paso también, como Portugal, que es la puerta de entrada a los galos, que es un lugar de paso.

Así que todos los lugares donde se celebra Agape, en estos encuentros de Ágape, tanto los placeres que se toman, como las vacaciones que se toman, son extremadamente importantes y no están ahí por casualidad. No debemos decir esto demasiado rápido porque sin ello expulsarán a nuestro querido jefe de la región donde vive.

(Risas)

Porque saben, hay una revolución allí también, ¿no es así, y dondequiera que vayan, podemos decir, pero no ven ninguna negatividad, que ustedes son el gran destructor, el gran revelador, no sólo Abba, sino también los que organizan, los que se reúnen en estos diferentes lugares.

Dondequiera que vaya Abba, en Quebec, por ejemplo, donde regresé con gran alegría y este verano pasado, donde pronto regresaré con Abba, han pasado muchas cosas mientras él estaba allí. El fin de la caza de ballenas, el fin del confinamiento de los cetáceos, muchas cosas han sucedido a nivel político, y es lo mismo en todos los países.

Miren, por ejemplo, a Portugal, donde se celebrará la primera cumbre internacional de Ágape, es la puerta de entrada al faro de la Humanidad, que es Quebec, en sus primos en Portugal, y que informará al continente europeo y lo iluminará, y por lo tanto lo consumirá, a todos los niveles.

Por eso también he hablado del noviembre negro, no sólo en Europa, no sólo en África, sino en todo el mundo. El camino está pavimentado, los organizadores que invitan a Abba, aunque no sepan por qué, están evidentemente también en el guión y en el escenario de lo que debe suceder geográficamente, y a nivel de los pueblos que viven allí en su conjunto.

Creo que en este país, ustedes han tenido, han elegido, han tenido elecciones, creo. Pero espera, no se ha acabado, hay otros. Miren, por ejemplo, dónde estábamos hace poco, creo que en Bélgica, y miren en las gacetas y en sus periódicos, en cuanto a la escena teatral, esta es la primera vez en Bélgica que una mujer ha dirigido el gobierno. Lo cambia todo, incluso si se trata de la escena teatral.

El simulacro, como decía Abba, se ha unido a lo sagrado, y es el punto de vista el que marca la diferencia, el posicionamiento. Por un lado se ve el simulacro, por otro lado se ve lo sagrado, pero es el mismo evento dependiendo de donde se mire, eso es todo.

Así que ahora puedes seguir a Abba, y como te dije, hay un regreso a Quebec, después de eso, por supuesto, está la puerta de entrada al tiempo planetario en Perú y los países vecinos, después de lo que hay allí. Bueno, es muy simple. Está Brasil, el continente sudamericano, y en junio, de vuelta a Portugal.

¿Crees que todo esto nunca fue escrito? No hay libertad, todo está planeado, todo es predecible. Diviértete con esto si quieres, te mantendrá ocupado.

(Risas)

Miren, por ejemplo, las lluvias, las inundaciones que ocurren, los volcanes que se despiertan, los elementos que se despiertan. Por supuesto, no es sólo Abba, son ustedes los que participan en las reuniones, sino también todos los que se conectan, si puedo decirlo así, los que escuchan, los que se enteran de lo que ha sucedido en estos diferentes países. Esto es muy importante.

El aspecto geográfico permite iluminar si puedo decir faros en diferentes lugares estratégicos si puedo decir, en el sentido histórico de la Tierra, sentido civilizacional de la Tierra, sentido geográfico de la Tierra, sentido telúrico de la Tierra, pero también sentido cósmico.

El simulacro se une a lo sagrado en su totalidad.

Podemos continuar, a menos que tengas algo que añadir a eso, por supuesto, como siempre.

-Hermana: Sí, tal vez yo. Tengo un pequeño testimonio al respecto, para hacerme eco de lo que acaba de decir.....

Así que tal vez repita para el micrófono, sí.

-Hermana: Nuestra hermana tiene un testimonio sobre lo que acabas de decir.

Por supuesto, te escucho, te escuchamos.

-Hermana: En Túnez, por ejemplo, no sé si está relacionado con Ágape, con esta reunión que hemos preparado, ya Túnez con la elección de este nuevo presidente que promete, era buscado por los votantes, tiene una tasa muy alta, fue elegido con el setenta y dos por ciento de los votos, y es conocido por ser una persona íntegra, de lealtad, de limpieza, de corrección, y ya al día siguiente de su elección, campañas de limpieza, de limpieza en todas partes, llevadas a cabo en casi todas las regiones por jóvenes, por adultos, por todos, y mucha esperanza, un sentimiento de esperanza, un sentimiento de alivio para la gran mayoría de los tunecinos...

-Hermana: Tú eres la que me ayuda además (¡la hermana que repite, a OMA que la vuela por los aires!)

(Risas)

Sí, querido amigo, ¿cómo es su nombre de pila? Creo que me he enterado hace un rato.....

-Hermana: Leyla.

... Leyla, y tú sabes que Leyla en sánscrito significa los juegos del Señor, la leyla del Señor, en ayurvédico, en sánscrito. No sé lo que significa en tu idioma, pero en cualquier caso, eso es todo...... ¿Qué ha dicho ella?

-Hermana: Es Noche, la Noche, en árabe significa noche.

Sí, la noche necesita el faro y el faro es cada uno de ustedes como Abba. Significa poner fin al oscurantismo, significa poner fin al fanatismo, no a través de la lucha, no a través del combate, sino a través de la iluminación. Así que, sí, por supuesto, en todos los países hay grandes transformaciones. Incluso han visto que hay países que arden por todas partes. Pero incluso a nivel social, político, como dice, e incluso a nivel de las empresas, como dice, donde la competencia y la depredación son omnipresentes, también se producen cambios importantes.

Pero no hecho por Abba, eres tú Abba, es el encuentro que actúa por lo que experimentas, tú, aquí, pero también todos los que escuchan y resuenan en estos encuentros. Por supuesto.

-Hermana: Gracias.

Y si nos fijamos en el viaje de Abba a través de los diferentes países, estoy hablando de este año, dónde comenzó y dónde termina. Y si miras y dibujas en uno, como lo llamas, un mapa, no un globo terráqueo, vas a tener cosas sorprendentes. Te dejaré jugar con eso, es parte del guión y del guión de lo que se escribió.

Sé que Abba estaba muy molesto por no poder realizar las actividades habituales en su lugar de residencia, pero Abba ya no debe tener una residencia, es un vagabundo, le guste o no, pero eso es una historia.

(Risas)

Este es el ciclo 2019, y si hay tiempo, el ciclo 2020 al menos hasta el verano. Pero nadie sabe la fecha, ni siquiera nosotros. Nosotros simplemente observamos, como ustedes, que todo está en curso, y que, de hecho, en todo el sentido de la palabra, puede cambiar en cualquier momento, pero mientras haya días, no es una cuestión de esperanza, sino una cuestión de fortalecer la Verdad y de una comprensión cada vez más clara de lo que este sueño de la creación es para todos.

Esta mascarada, este simulacro, este sueño, esta misma pesadilla, sigue, allí también, como dijo Abba, una forma de rebobinar la película en la Tierra.

-Hermana: ¿Y este retroceso afectará a Asia, ya que es un continente del que aún no hemos oído hablar?

El continente asiático, como ustedes saben, y como ya había dicho Anaël, será el primer continente en hundirse bajo el agua. Por cierto, ya ha empezado. Y no necesitan ser iluminados, son quemados directamente y se hunden bajo el agua, es su bautismo.

Lo importante, por supuesto, en lo que se podría llamar los ciclos o eras de la civilización, era por supuesto Europa, era por supuesto el continente norteamericano, el Magreb, y la cultura mediterránea en sentido amplio, y el continente sudamericano.

Esto no significa que el resto esté excluido, sino que el resto no necesita una presencia concreta, no sólo de Abba, sino también de su atención y conciencia en relación con lo que está sucediendo, es decir, para estos otros continentes, Asia, Australia, Nueva Zelanda, todo lo que es, como se puede ver en su mayor parte, excepto América Latina, en el Hemisferio Sur, no necesita una Presencia concreta, pero para otros países, sí, para otros continentes, sí, por supuesto.

No es por nada que Abba fue anunciado, incluso con su nombre, como encarnado, por el místico más grande de Canadá. La India tampoco lo necesita.

-Hermana: Y Rusia.... ¿Qué hay de Rusia?

Rusia es, como se ha dicho en algunas apariciones, una forma de renovación. Rusia es el árbitro que está poniendo fin a lo que ha sido designado, por los guiñoles Es la Verdad. Así que no hay necesidad de ir, lo hacen muy bien por su cuenta.

Pero todo lo que se ha programado hasta la fecha tiene un propósito útil, que va mucho más allá de Abba o de quienes participan en la reencuentro, pero que afecta a la geografía, la arquitectura, la organización social en sí misma, en su totalidad.

-Hermana: ¿Y cómo podemos nosotros, cada uno de nosotros, aparentemente en nuestro rincón, contribuir a este gran reencuentro de Ágape en Portugal?

Ah, tendrás información y verás y si estás allí o no, será lo que digas, una especie de punto culminante muy especial. Pero también verán que los hermanos y hermanas que vendrán a expresarse y a cantar, ya sean los artistas, ya sean los testimonios, ya sean personas conocidas, sólo podrán tocar la partitura que les hemos preparado, que ellos mismos han escrito, pero que les resultará ser para ellos en ese momento.

La mejor manera de participar, ya lo haces, desde el momento en que escuchas, desde el momento en que te informan aunque no estés allí, sucede dentro de ti. Es el mismo principio que la resonancia Ágape de la que hablábamos antes. No tienes que querer ayudar, eres ayuda desde el momento en que piensas, desde el momento en que escuchas, desde el momento en que estás conectado o te conectas, eres efectivo.

Así que, por supuesto, todo el mundo podrá ayudar después, según sus especificidades, en el aspecto puramente material, si puedo decirlo así. Pero eso no es importante, lo importante es estar informado, participar para aquellos que lo deseen, pero sobre todo estar conectado a ello, y estás necesariamente allí tan pronto como lo piensas.

-Hermana: Porque desde que me enteré de que esto está sucediendo en Portugal, me siento directamente conectada, y aún no sé cómo se puede aclarar, pero siento una conexión directa.

Sí, absolutamente, como el que organizó el viaje de Abba, que desde entonces la ha estado estimulando con látigos para que pueda seguir adelante todas las noches.

(Risas)

Y siempre lo he hecho así. Recuerden que cuando AD estaba aquí, había otra persona allí, a quien llamé mi secretario privado, a quien yo solía estar de acuerdo un poco, pero era su función y rol, bastante simple.

(Risas)

-Hermana: Pero OMA nadie quiere perderse la celebración, la gran fiesta final.

Nunca dije que fuera la celebración final, todavía se la llama la primera cumbre internacional de Ágape. Podría ser antes, y lo más probable es que sea antes. Pero está bien, porque estás en ultra-temporalidad. Tan pronto como estás en la idea de Portugal, como nuestra hermana acaba de decir, estás allí.

Estás conectado a ello, estás en resonancia con ello, incluso si no estás físicamente conectado a ello. Así es como funciona.

-Hermana: Así que si usted toma latigazos cervicales en la noche, no debería sorprenderse.

Absolutamente.

(Risas)

Ya no estoy aquí para hacerme cosquillas en los pies, estamos pasando a algo más cruel, pero es por tu propio bien.

(Risas)

Es la verdad, pregunten a los que estuvieron en Portugal si no se quemaron con Amor, como ustedes se quemarán con Amor aquí, si es que no es ya el caso.

-Hermana: (Susurros) Ese es el caso.

Otra cosa, o siempre en el mismo linaje, depende de ti.

-Hermano: Quería saber, ¿cuál será el rol de Francia después de eso, cómo será?

El papel de Francia, así que si miras en las profecías, lo que se te ha dicho en todas partes, Francia se supone que es la hija mayor de la iglesia. Es la hija mayor de la iglesia, ¿qué es eso? Ella es simplemente la hija mayor de Satán ¿qué pasa? Esa es la razón. Los franceses tienen la cabeza dura, lleva tiempo despertar a los franceses, pero cuando se despiertan, ya no están apagados.

Y esta vez ya no serán engañados. No hay nada que juzgar. No es una misión, es más bien en el orden del anclaje y de la iluminación. No busques roles, misiones o funciones, especialmente como te digo, ambos son aspectos geográficos, tanto de civilización como históricos.

La llamada Anciana Hija de la Iglesia de Francia que debe ser salvada por el Rey de Francia, pero esta es la historia de los guiñoles. Hija mayor de la iglesia significa nada más que hija mayor de Satanás, representante de Satanás, Satanás es la cabeza, nada más que eso. Es depredación.

Así que, por supuesto, también llamamos a Francia, con el tiempo, la tierra de las luces y de la libertad. Les recuerdo que mi maestro Beinsa Douno me envió a Francia, y que terminé en la cárcel, finalmente fui a la cárcel, a través de la barraca de la prisión durante cuatro años, de todos modos, por nada.

Francia, usted tuvo toda la preparación que tuvo lugar en este territorio y que se llamó otras dimensiones.

Otras cosas.

-Hermana: Esta convulsión en el Silencio, en el agujero negro, es lo que nos hace sentir aún más fuertes, es debido a la presencia de Hercólubus, que está tan cerca de nosotros que nos quita todo el cielo, a menudo según lugares geográficos, y lo que nos hace tener un poco de esa parálisis, que no es la inmovilización que conocíamos hace dos años, sino que es realmente muy emocionante a nivel físico.

Sí, así es.

-Hermana: Pero, ¿cómo pueden esconder este cuerpo?

Bueno, no tienen que esconderlo, se ven los efectos en la Tierra. Sólo los que ponen la cabeza en la arena, como los avestruces, no quieren. Se llama negación, fue explicado por Shri Aurobindo hace muchos años después de las Bodas Celestiales, creo que en 2010 y 2011.

El choque de la Humanidad es simplemente, ante todo, la primera fase es la negación, porque no hay nada peor que ver el propio fin, cuando la persona se cree inmortal, es lo propio del ego, y el alma se cree inmortal y la conciencia se cree la meta.

Por supuesto, no son las mismas octavas, pero les recuerdo que no sólo está Nibiru, está la Buena Nueva que ya no es el juramento y la promesa que se ha cumplido. La buena nueva es, ¿qué es? No es Nibiru, es el agujero negro del sistema solar, es el agujero negro de tu corazón. Esto es mucho más de lo que Sereti había explicado mucho antes de las bodas celestiales, sobre la reabsorción de Mercurio en la protósfera solar. Es la consumación total del sistema solar y de todos los universos, en el Fuego del Amor, en el agujero negro.

Este es el momento del recuerdo. El juramento y la promesa, la han estado viviendo por más de un año, y el evento del que hablé en ese momento, el asado del planeta, las trompetas, el llamado de María, yo diría que representa algo que realmente sucederá, pero no es nada comparado con la Buena Nueva.

Pero primero tuvimos que vivir el juramento y la promesa, la iluminación, para encontrar el Corazón del Corazón, el Vivir para permitir que la Buena Nueva, que tenía que permanecer oculta hasta el último momento, que apareciera.

Así es exactamente como sucedió, porque así es exactamente como fue escrito en la época original.

Recuerden, les dije en, hay uno o dos testimonios, que todos nosotros, los ancianos, especialmente los ancianos, mucho más que las estrellas, hemos sido engañados por nuestras propias proyecciones de conciencia de un mundo nuevo, un mundo mejor. Lee de nuevo Sri Aurobindo, mírame a mí mismo, mira a mi maestro Beinsa Douno, que es uno de los Melquisedec, que era el Comendador de los Ancianos antes de que yo ocupara su lugar.

Y por cierto, Bernard de Montreal, este místico canadiense, este psicólogo evolutivo, había anunciado que la elección correcta para los Melquisedec llegaría a Canadá cuando llegara el momento y que su nombre sería Jean, por supuesto. Está todo escrito.

El mismo Sri Aurobindo, en su lecho de muerte, dijo que se expresaría a través de un canal como usted dice. Está todo escrito. No hay superioridad para imaginar o posar sobre Abba o sobre el jefe de cabecera. Sólo para mostrarte que todo está escrito.

No es una misión, no es un rol, ni siquiera es una función, no hay superioridad que pueda salir y expresarse a través del jefe de cabecera, no es posible. Estamos más allá de los gurús, los maestros, las escuelas, las enseñanzas. Cuando digo mucho más allá, no significa arriba, significa a nivel del Corazón del Corazón.

Y todas son Abba, no deja de decírtelo. Es la Verdad. Y cuando eres Abba, cuando vives este Ágape todo el tiempo, ¿qué puede ser importante en lo que sucede en tu pequeña vida, a cualquier nivel? Nada. Incluso si tiene que hacerlo con honestidad y transparencia hasta el último momento.

¿Algo más?

Cuando te canses de escucharme, dímelo, puedes parar.

-Hermano: Tomemos un descanso.

-Hermana. No estamos hartos, pero, ¿podemos hacer un pequeño descanso?

Sí, podemos hacerlo en dos partes y darle el tiempo que desee antes de empezar de nuevo, por supuesto, no hay prisa en este momento.

Nos vemos en un momento.....

-Sala: Gracias, gracias.

Gracias a ti, hasta luego.

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES