O.M. AÏVANHOV. PARTE 2. 29 DE OCTUBRE DE 2019. TÚNEZ. TESTIMONIOS PREGUNTAS Y RESPUESTAS.


Video audio en francés:

Video audio en español



O.M. AÏVANHOV. PARTE 2. 29 DE OCTUBRE DE 2019. TÚNEZ

Pues bien, queridos amigos, podremos continuar nuestra conversación, nuestros intercambios, con el mismo gran placer y alegría.

Entonces, ¿quién quiere empezar a expresar, interrogar, testificar, lo que quieras?

-Hermana: Si una persona quiere hablar...

-Hermana: Tuve un sueño hace unos días. Estaba tomando una posición de yoga o algo así y ocurrió un gran estado de paz, y en mi sueño, desaparecí en la oscuridad, y al mismo tiempo, estaba consciente de que en mi cama, desaparecía al mismo tiempo, y los dos planos de conciencia desaparecían juntos en la oscuridad.

Es la reabsorción en el agujero negro, sencillamente, lo que se les muestra en un sueño, y que también se vive en el sueño, que es, en este caso por supuesto, y yo diría que no es una premonición, sino una repetición del escenario escrito simplemente. Es algo, lo ves en aquellos que todavía sueñan o tienen pesadillas, en tus noches, todas las situaciones, de todas las maneras posibles, más allá de la interpretación del sueño, te llevan a acercarte a este tiempo cero, de todas las maneras posibles.

Y como dicen a través de este sueño, ambas conciencias, la conciencia del cuerpo, la conciencia personal y la supraconciencia simplemente han desaparecido en el agujero negro. Entonces, ¿por qué estaba relacionado con una posición, como dice, de yoga o del cuerpo, en particular, no lo sé?

Podemos continuar.

Como en nuestros intercambios, ya desde hace algunas semanas, desde hace algunos meses, hay cada vez menos preguntas, pero cada vez más, cada vez más, diría que es necesario compartir sus vivencias, sus testimonios, sus experiencias y su estado. Hay mucha más resonancia en esta noción de compartir, de comunión, como decía. Es bastante real y de todas partes.

Pero también tienes derecho a hacer preguntas, por supuesto. Y estás muy callado después de la pausa.

-Hermana: Durante el receso, algunas personas hacían preguntas sobre el Noviembre Negro. ¿Puede decirnos algo más al respecto?

Bueno, es algo vivo, es la sorpresa.

(Risas)

Pueden ver el giro de los acontecimientos en los últimos meses y la aceleración de este mes de octubre. Pues bien, seguirá por el mismo camino, diría que en otra octava, es decir, que asistirá a los acontecimientos que tuvieron lugar durante este mes de octubre, ya sea a nivel de las empresas, a nivel de los países, a nivel de los elementos, lo que dará un giro, diría que cada vez más global. Es como si hubiera una epidemia de conciencia, revuelta, revolución y, al mismo tiempo, también una conciencia cada vez más global de los eventos climáticos que están ocurriendo en esta tierra, de modo que muchos, muchos, incluso en la negación, ya no pueden ignorar lo que está sucediendo de alguna manera.

Cualquiera que sea la posición inicial, cualquiera que sea la adhesión a las profecías, a los textos escritos, en todas las tradiciones por supuesto, es decir, que hay una especie de conciencia en este noviembre negro de la eminencia de algo enorme, en todos los niveles de la sociedad, en todos los climas, en la actividad geofísica y cósmica.

Hay una conciencia, se puede decir colectiva, de lo que está sucediendo. Aunque no se conozca el contenido preciso de los eventos relacionados con los aspectos astronómicos, cósmicos y planetarios, no se pueden ignorar sus consecuencias. Se harán más y más palpables, no para castigarte a ti tampoco, sino para hacer que esta forma de conciencia de que algo real y planetario, y cósmico, se está desenvolviendo en todas partes de una manera sincrónica.

Ya sea en los planetas del sistema solar, ya sea en el Sol mismo, ya sea en la actividad de los elementos, tales como las actividades de los países y los aspectos sociales, simplemente, sino también como individuos en sus vidas.

Anteriormente, hablamos de este tipo de precipitación, de servir a los demás de esta manera, y con el fin de desvelar y revelar. Pues bien, será cada vez más pronunciado, incluso a nivel individual, lo que resistieron a cierta forma de ignorancia en el establecimiento de Ágape, se les mostrará de una manera cada vez más directa y más y más insistente, no necesariamente sufriendo, sino a nivel, es decir, de los acontecimientos que ocurren en su propia vida y en su entorno, diría yo, el más cercano e íntimo, junto con el aspecto que he dicho global.

Y es esta simultaneidad de lo que es global y aparentemente individual o cercano lo que planteará preguntas sobre el significado de todo esto, es decir, que la fase de negación del choque de la humanidad entrará evidentemente en la cólera, ligada a la revelación de las cosas ocultas de este mundo, pero también de las cosas ocultas de la cosmogonía, y del cosmos y el sistema solar.

Muchas cosas aparecerán, en todos los niveles, ya sea en el nivel visual, en el nivel de los eventos, o en el nivel mismo de las percepciones, puedo decirlo, nuevo, sobre Ágape y sobre el sueño mismo. Es, pues, una forma de concientización que os obligará a sacar, para algunos de nuestros hermanos y hermanas, la cabeza del agujero donde la habían enterrado, para tratar de perpetuar una cierta forma de consuelo.

Todo esto, si quieres, será revelado a tus ojos en tu entorno, es decir, todo lo que estaba oculto, todo lo que estaba escondido, todo lo que era secreto, ya no puede ser, es una iluminación total, por eso es que le llamé a Noviembre negro, a diferencia de, o en sucesión, de Octubre rojo. Estas palabras que usé no son por casualidad, sino que se refieren a las diferentes obras alquímicas que habían sido evocadas antes de las bodas celestiales, durante el año 2008, por el Arcángel Jofiel, a quien les invito a que vuelvan a leerlas, no para releerlas, sino para que las lean de nuevo, cuando les hablaba de la Obra Negra, de la Obra Roja, de la Obra Blanca y de la Obra Amarilla.

Esto es exactamente lo que se dijo durante el año 2008 antes de la bodas celestiales, y que hoy les aparecerá claramente en su significado profundo, y en la vivencia de su mes de noviembre.

Así que los invito a navegar un poco a través de lo que el Arcángel Jofiel había dicho, sobre el conocimiento y sobre el trabajo alquímico, porque allí encontrarán elementos de su experiencia. Habrá una luz, como he dicho, habrá nuevas percepciones de lo que estaba oculto, incluso lo más cerca posible de ti, incluso dentro de ti, de cosas a las que no tuviste acceso, que son a la vez una luz, como he dicho, y un cambio que describiría como beneficioso en algún lugar.

Les recuerdo que el choque de la Humanidad, como lo había dicho Sri Aurobindo, es primero la negación, luego la ira, luego la negociación y luego la aceptación. Podemos decir que este período de noviembre combinará la imposibilidad de negar lo que está sucediendo y, al mismo tiempo, una forma de negociación para algunos, y también para muchos de ustedes que están pasando por todos estos procesos, aunque sea de forma incompleta, se encontrarán aceptados.

Porque la contraparte es la Alegría. Y muchos hermanos y hermanas, que hasta ahora han estado en la negación, se encontrarán de repente en la Alegría, cualesquiera que sean las circunstancias, y precisamente gracias a los acontecimientos que tienen lugar en el escenario del teatro, pero también, como he dicho, en el cosmos. Ya sea la presencia de naves, por ejemplo, saben que hay más y más de ellas, apareciendo de todas partes, aún para algunos camuflados si puedo decir a través de las formas de las nubes, pero todo esto es la Verdad.

Las circunstancias de observar el cielo también cambiarán y no estoy hablando de la visibilidad de Nibiru, aunque puede ocurrir en cualquier momento, sino más bien de una especie de conmoción en el cielo, antes de lo que se había anunciado en el apocalipsis de San Juan, y en cuanto a la caída, recuerden lo que estaba escrito, un tercio de las estrellas caerá sobre la Tierra.

En el Islam, te hablan de otra cosa, te hablan de la luna partida. Todo esto lo verás, real y concretamente. Esto es lo que sacudirá los cimientos mismos de la sociedad, y yo diría que la conciencia en algún lugar colectivo de la noosfera Gaia.

Nadie puede ignorarlo, ni siquiera los que tienen la cabeza en el agujero. Te hará daño, también te hará feliz, te fortalecerá en esta clase de fe en la que estás, aunque aún no la estés viviendo. Así que es un gran cambio.

Y aún no he hablado de un cambio de polos, o de una parrilla de planetas. Sin embargo, estoy hablando de descubrimiento o redescubrimiento más precisamente. Está directamente relacionado con la Inteligencia de la Luz, con la iluminación de la Luz, y con todo lo que por lo tanto será visible, perceptible, sentido, dentro de la conciencia efímera, dentro de su propia vida, así como en el nivel de la sociedad como un todo.

Evidentemente sabes que los chicos malos, los bromistas, todos los que están en el poder, han hecho todo lo posible para evitar que pienses en los trastornos, poniéndote en la culpa, diciendo, pero es culpa del hombre, pero no es culpa del hombre, por supuesto. Y que serán incontables en la superficie de esta Tierra cuestionándose a sí mismos, y sintiendo que algo enorme está siendo preparado y realmente sucediendo en el plano físico y en el plano denso.

Tomará innumerables vueltas, si puedo decirlo así, implicará incontables estructuras, incontables cosas, constituyendo la vida dentro del sueño. El resultado, como he dicho, será, sea cual sea el caos, sea cual sea la sorpresa, una Alegría cada vez más clara, cada vez más establecida como certeza.

Es decir, si se me permite decirlo, tendrá una especie de sabor de boca del evento final.

Pero te pondrá en la alegría, recuerda, incluso a aquellos que se enojarán. Allí, hace un momento, teníamos una hermana que hablaba de experimentar el sufrimiento y la Alegría al mismo tiempo, pero aquí también, la ira se convertirá en Alegría. Será si quieres, por ejemplo, al niño que se enoja, ya sabes, todos lo saben, el niño que se enoja, llora y se ríe al mismo tiempo. Está enfadado y aún así se ríe.

Es exactamente así para el colectivo y para los hermanos y hermanas, individualmente.

No debemos olvidar que la Inteligencia de la Luz, los rayos electromagnéticos, los rayos cósmicos, afectan la arquitectura misma de su cerebro, y la arquitectura misma de su cuerpo sutil que todavía está presente, sino también el cuerpo de Eternidad, el cuerpo sin costuras, el cuerpo Inmortal que está presente en todas partes, para cada uno de nosotros.

Así que una forma de conmoción, por supuesto, y también, independientemente de la ira, de los trastornos, una gran forma de conciencia, de apertura, y para algunos de ustedes, para aquellos que han pasado por lo que hablamos en la primera parte a través del sufrimiento, les hemos explicado por qué, y también una forma de resolución.

Y también corresponde a la propagación de la Buena Nueva, al establecimiento de la resonancia Ágape y de la resonancia en red, como he estipulado, es decir, sin intención, sin postura, sin tiempo, es decir, como he dicho, sólo con la idea, pensando en ello, se hará, éste es el verdadero milagro, si se piensa en ello.

Pero todo será hecho por las circunstancias de la Tierra y del cielo para hacerles pensar en ello. De todos modos, no puedes pensar en nada más, así que está decidido.

Una cosa más.

-Hermana: Me gustaría hablar de algo que me pasó hace una docena de años, pero que quizás otros hermanos y hermanas también han vivido. Una tarde estaba en casa, estaba oscuro, y de repente me sentí desapareciendo, disolviéndome, con la vivencia de que no quedaba nada, no tenía nada ni nada a mi alrededor, y estaba muy, muy asustada, así que salí a pasear por el jardín, me las arreglé para salir al jardín, porque me preguntaba qué estaba pasando.

Así es, es la antecámara del paraíso blanco. Usted también lo vivió hace algunos años, hace doce años, pero sucederá cada vez más a menudo, de repente, de pronto, sea cual sea la circunstancia, y no es una enfermedad, no es un trastorno de la memoria, no es Alzheimer, también ocurre en personas muy jóvenes, de repente, ya no sabe quién es usted, ya no sabe cuál es su nombre, ya no sabe dónde está usted.

Puede sucederte a ti al volante, son procesos de desaparición que ya ocurrieron hace unos años, ya hablamos de ello, pero allí tomarán tal intensidad que descubrirás que detrás de este episodio que pudo haber sido aterrador, que hoy, ya no será aterrador porque tan pronto como desaparezcas, ya sea conduciendo, no sabiendo cómo te llamas, puede durar unos pocos segundos, unas pocas horas, unos pocos días, estarás aún más feliz y no en la pregunta.

De hecho, es parte del Noviembre Negro. Así que sí, está llamado, y ya tienes muchos hermanos y hermanas que lo viven en diferentes y múltiples ocasiones en este período, sin buscarlo. Es decir, es independiente de las meditaciones, de las oraciones, del sueño, incluso si lo dijiste antes, durante tu sueño que tuviste, que nos describiste, pero caerá sobre ti en las circunstancias más ordinarias.

Hablé de la conducción, también puede ser que cuando te duchas, de repente, de pronto, pierdes la pista, pero sin ansiedad esta vez, porque dará paso, como acabo de decir, a una sensación de paz y alegría. Y hasta vas por hermanos y hermanas que nunca han vivido nada hasta ahora, más allá del elemento sorpresa, ellos también descubrirán este tipo de nueva Alegría. Ellos sentirán este Fuego del Corazón, sentirán la respiración del corazón, y sabrán en ese momento que, gracias a este evento de desaparición que ocurrirá y que ocurrirá con las partes que se llevan, que están en la Alegría.

Eso es absolutamente cierto, y va a suceder desde todos los puntos de vista. Tendrás familiares, hijos, padres a tu alrededor que te lo describirán, que te mostrarán a través de fotos, fotografías, historias que te harán aparecer, que también aparecerán cosas que nunca antes habían existido.

Pero este elemento de desaparición del sentido mismo, de la idea misma de ser persona, contribuirá precisamente al fin, como decía Abba, del mito de la individualidad, y te hará comprender y vivir que, real y concretamente, para los que ya hacen Ágape es evidente, pero para todos aquellos que no sospechen nada, entenderán, viviéndolo, que su peor enemigo está también en ellos, y que su hijo, su esposo, su esposa, y que Dios, como lo llamen aún, la Fuente, son ustedes y está en ustedes, y en ningún otro lugar".

Toda la creación está en ti. Los arcángeles han estado sirviéndoles durante años, diciéndoles, y como les hemos dicho, estamos en ustedes, no en otro lugar que en ustedes, y sólo están ustedes. Y en cada uno de nosotros, sólo está él, y es la misma presencia. Va mucho más allá de la fraternidad, es la concienciación del entrelazamiento, insaciable y permanente.

En ese momento, recuerda, dije, y se dijo antes que yo, que cuando el ala de una mariposa se rompía, el universo entero temblaba. Verás la singularidad y vivirás la singularidad de la Vida.

Por supuesto, aquellos que todavía están arqueados en posiciones retrógradas por creencias, especialmente por adherirse a los llamados egregores religiosos, se desestabilizarán y de hecho se enojarán mucho, pero es la iluminación de la Luz, siempre. Y siempre llegará a la misma conclusión, pase lo que pase, como en el caso de ciertas enfermedades de las que hablamos en algunos de los testimonios, y para ciertos hermanos o hermanas.

Pero aquí, en un nivel mucho más amplio y más colectivo, que hará que toda la humanidad, no sólo tú, como individuo, sino lo que tú llamas los medios de comunicación, las televisiones, las redes sociales, todos los medios de comunicación, se despierten un día, poco a poco, durante este mes de noviembre, con esta pregunta y este signo de interrogación: "Pero, al fin y al cabo, ¿qué es la Vida?

Pondrá fin más o menos rápida y directamente a la adhesión, para aquellos que todavía están allí, a ciertas creencias, a ciertas proyecciones, a ciertas religiones, con el fin de recuperar la Libertad.

Ya se puede ver en muchos pueblos de unos pocos continentes, donde hay revueltas, revoluciones, donde aunque sea incómodo, si se puede decir así, los seres humanos ya no podrán soportar la esclavitud, la depredación, el control sobre sí mismos, todo lo que fue, incluso lo que antes se llamaba seguridad social, seguro, todo esto parecerá inútil, incluso limitante, incluso bloqueante, aunque no lo sepas o no sospeches de todo lo demás.

Te registrará, de una forma u otra, cada vez más cerca del momento presente y del tiempo cero.

Una cosa más.

Y no será a través de un evento estereotipado. Por supuesto, hablé de los eventos cósmicos planetarios, y también de los individuales. Y verás una forma de sincronización, de sincronismo entre lo que vivirás dentro de este cuerpo, en tu conciencia personal si puedo decir ordinaria, sino también en el cosmos y en la Tierra.

Muchos han estado haciendo la conexión entre la resonancia de Schumann, la frecuencia de resonancia primordial de la Tierra, y sus experiencias, según las modificaciones que yo diría de esta resonancia en frecuencias, con su cerebro que está conectado a ella.

Será lo mismo con los eventos de los que hablé a nivel del cosmos, a nivel de la Luna, en la ubicación de los planetas, en el Sol mismo y en la Luna misma.

Ya no podrás ignorarlo, aunque no quieras interesarte por ello, porque habrá una sincronización total entre el macrocosmos y el microcosmos, entre el exterior y el interior. Se trata de crear esta famosa conciencia colectiva, como decía, de que ya no se puede tolerar la esclavitud, ya no se puede tolerar lo que se ha llamado, por ejemplo, justicia en innumerables países, en todos los países modernos e incluso en los antiguos.

La justicia no tiene moral, es inmoral. Todo esto lo verás, lo vivirás, y no podrás escapar de ello, pero detrás de ello, recuerda, al mismo tiempo, que detrás de la ira, está la Alegría. Y esta nueva Alegría, para muchos de ustedes que no la viven, de todas partes del mundo, será también en alguna parte, allí, el hecho de recordar que están por encima de todo este corazón, de esta humanidad, que son real y concretamente, que todos estamos los unos en los otros, real y concretamente.

Nadie puede escapar de ello, de ningún lado, de ningún continente, de ningún país. Esto no significa que, por supuesto, afectará a toda la humanidad, pero yo diría que a una gran parte de la humanidad. Habrá, la imagen que me viene de alguna manera, es como si de repente apareciera un signo de interrogación. Nadie puede evitar este interrogante y el sentido profundo, es decir, ¿qué es la Vida, qué es mi vida, cuáles son las prioridades? - que no deben responder a la sociedad, a la organización social, sino a una necesidad urgente, vital, si se me permite decirlo, de redescubrirse a sí mismos, más allá de toda apariencia, creencia o vida, sea cual fuere su vida.

Sí, lo llamé Noviembre Negro, pero también es el mes de los signos de interrogación. Así que este signo de interrogación puede ser el asombro, el estupor, la ira, la negación, será cada vez más difícil, pero en cualquier caso, suscitará, a nivel colectivo e individual, un cierto sentido de significado, no he dicho de conciencia, sino una pregunta profunda sobre quién eres.

Es mucho más que la realización completa del juramento y la promesa, pero es la Buena Nueva, sin saber de dónde viene, sin razón, como dije, en ciertos momentos desaparecerás, incluso de tu identidad, incluso de cualquier conciencia, y verás, al regresar, y sea cual sea el estupor, hay una gran Alegría que está ahí, un gran Silencio y una gran Evidencia, y el Fuego del Corazón. Y eso es muy importante.

Afectará a las personas que hasta ahora estaban, diría yo, al mando, ya sea en el ámbito político o financiero, y que incluso ejercieron una forma de depredación, sea cual sea, porque nadie podrá soportar más la depredación. Se volverá epidérmica en alguna parte, ya no tolerarás, como ya es el caso, mentir, que las cosas estén ocultas, que las cosas sean sofocadas.

Exigirán la verdad y será revelada en todos los niveles. Estoy hablando aquí de la historia de la Tierra, no de los orígenes estelares, las líneas estelares, otras dimensiones. Te estoy hablando desde aquí, desde el teatro, desde el escenario de los sueños.

También habrá un mayor sentido de responsabilidad, no de responsabilidad por los acontecimientos, sino de responsabilidad por la vida, por lo que es la vida. Es decir, colectivamente, una parte significativa de la humanidad descubrirá que no son sus vidas, sino la Vida, como han vivido aquí muchos de ustedes que escuchan o están presentes.

Y eso es una gran novedad, si se puede llamar así. Por eso, en la primera parte, también insistí una vez más en este principio de aceptación, acogida y travesía, la alegría será concomitante, estará allí inmediatamente. El signo de interrogación será reemplazado por un gran Wouah. Significa Wouah, algo grande en sus vidas, en sus relaciones, en su familia misma, con hijos, con padres, con esposo, con amigos, una especie de apertura, de nueva sinceridad, será, no obligatoria, sino espontánea.

Para la mayoría de ustedes, ya no podrán mentirse a sí mismos ni a nadie más. De eso se trata la claridad, la lucidez. A algunos también les desconcertará darse cuenta de que la solución no está jamás en lo que proyectan en su mente, en la razón o en la explicación, sino cada vez más, precisamente, en este desprenderse y en esta aceptación, es decir, acercarse al tiempo cero, al instante presente, aunque no tengan palabras los que todavía no están viviendo nada, para ponérselas.

Sin embargo, también será evidente aquí, aunque no haya respuesta, la evidencia de la vivencia, la evidencia del instante, y eso es lo que sucede con el Noviembre negro.

Una cosa más.

-Hermano: Nací en noviembre, y a finales de noviembre realizaré una exposición, precisamente en busca de sentido. ¿Cuál sería el impacto de esta decisión en lo que quiero hacer después y en lo que aún no sé?

Simplemente te dará el significado, y que este sentido, entenderás que no nace de una interrogación o una proyección, sino de una comprensión por la propia vivencia de lo que acabas de decir. Es viviéndolo que lo entenderás. Así que no tiene sentido preguntarte ahora, o anticipar la respuesta, porque tienes que esperar hasta que la vivas en la materia, concretamente, para que te aparezca el significado.

El sentido, tu búsqueda de sentido, desaparecerá, porque tú serás el sentido de lo que buscas. Y se iluminará de una manera increíble. Lo que percibo en tus preguntas es que tu vida es una búsqueda perpetua de sentido, de confianza, si puedo decirlo así, de resonancia también, a través de lo que haces, de lo que eres. Pues bien, tendrá claro cuando haga lo que va a hacer a finales de noviembre y haya nacido, tu mismo lo dijiste en noviembre.

Ya está escrito, ya lo has escrito, así que también es una buena nueva para ti. En efecto, habrá, para ustedes y para todos, como he dicho, un cambio claro en la percepción del sentido de la vida, del sentido de su vida, y del sentido de lo que es la Vida, de lo que es la Luz, de lo que es la Creación, y de lo que es la decadencia, ya que la creación jamás ha existido, sino que sólo ha pasado a través de ella misma.

Así que también es un redescubrimiento sin importar las buenas nuevas, en alguna parte, del hecho de que todos son eternos, antes de la creación, antes de la Luz y antes de cualquier forma. Es su itinerario personal el que se está modelando y se modelará para todos, como he dicho, con el itinerario colectivo, es decir, el movimiento de la Tierra alrededor del Sol, por ejemplo.

Y así, lo que sucederá en el cosmos, lo que sucederá en la Tierra, en la sociedad en su conjunto, a través de esta conciencia colectiva, con este famoso signo de interrogación que te llevará a ti y a muchos otros, a través del final de la búsqueda de sentido, y a través de una gran carcajada, porque entenderás que eres tú mismo, simplemente viviéndolo.

No tiene sentido iluminarlo ahora, como usted mismo dijo, es un acto, su cumpleaños, por supuesto, porque cae en ese momento, y lo que está emprendiendo como un viaje que acaba de mencionar.

Así que, por supuesto, puede dar, cómo decirlo, en relación con lo que yo digo, pero también en relación con lo que ya estás viviendo, una cierta forma, no de aprehensión, sino un poco de miedo escénico, un poco como el artista que está a punto de volver al escenario por primera vez, y que tiene sudor, palpitaciones, miedo escénico, lo que nosotros llamamos. Pero este miedo escénico estará acompañado, como he dicho, por una gran alegría, la alegría de redescubrirte a ti mismo, como persona viva, y no sólo como tu vida.

Eso es lo que sucederá para ustedes y eso sucederá, como he dicho, quizás no para toda la humanidad, sino en todas partes, pero en todas partes, es decir, nadie podrá ignorarlo, aunque pretenda exonerarse de ello, ya no habrá ninguna negación posible, puede haber una negociación. Pero ustedes comprenderán más tarde o durante este mes, que finalmente lleva también allí a la cuarta fase del choque de la Humanidad que, les recuerdo, ya fue llamada por Sri Aurobindo, aceptación.

Porque ¿quién puede rechazar el don del Amor? ¿Quién puede rechazar el don de la gracia? Quién puede negarse a recordar lo que es, quién pone fin a todo cuestionamiento, quién pacifica, quién se pone en la Alegría y quién fluidifica, especialmente cuando existe este tipo de sincronismo del que hablé, entre el cosmos, el macrocosmos y el microcosmos, entre el exterior y el interior.

Se descubrirán conectados, se descubrirán unos a otros, pero se descubrirán a sí mismos como un ser de confianza y resonancia que siempre ha estado ahí, y que simplemente las circunstancias de la vida, que son llamadas el escenario del teatro, el sueño de la creación, pero también el simulacro, serán reemplazadas por lo sagrado, para muchos de ustedes.

Por lo tanto, tendrás una claridad interior, si puedes llamarlo así, una nueva percepción, una nueva comprensión, pero comprenderás que no es en absoluto intelectual, y que no depende de una elección, de ninguna razón, sino que será una evidencia.

Lo que te parecía imposible el instante anterior, se convertirá en la única verdad. Así que es muy alegre, ¿no?

Una cosa más.

Así que hay algunas personas que están girando, ¿eh? Es la portada de la sorpresa.

Es más bien un shock, pero es más, no un estupor, sino una sorpresa, sí, en todo el sentido de la palabra, algo que irrumpe en el campo mismo de la conciencia, en el campo mismo de la vida, con para algunos tal vez, un sentimiento de urgencia, ciertamente, frente a ciertas situaciones o vivencias; pero, como la Alegría va a estar allí, te pondrá en la dulzura, la paciencia, y la aceptación, en el período subsiguiente, no durante el mes de noviembre, sino en el inmediato después de ese momento.

Comprenderás, serás consciente, si me permites decirlo, de la inutilidad del sufrimiento, de la inutilidad del juicio, de la total inutilidad de la esclavitud, ya sea por un marido, una esposa, un religioso o cualquier otra cosa. Una sed de nueva libertad para los que aún no han llegado.

Una cosa más.

-Hermana: Todos están dormidos, creo.

¿Cómo?

-Hermana: Todo el mundo está dormido.

(Reacciones en la sala)

-Hermana: Oh, lo dije para calentarlo.

Oh, hace mucho calor, sí, puedes verlo.

-Hermana: Hay algo que me sorprende....

Bien por ti.

-Hermana:.... Ahora mismo, es la forma en que nuestras vidas encajan.

Son los primeros pasos de la...

-Hermana: Cosas estúpidas, por ejemplo, yo regularmente olvido cosas y luego no las veo, pero al lado habrá alguien que las verá, y que me las dirá o las manifestará.

Se llama servicio a los demás, o servicio a los otros, y se hace por sí solo, incluso sin saberlo. Es también el comienzo de lo que he dicho, cuando descubres que, para aquellos que aún no lo están viviendo, están completamente los unos en los otros, y que toda la creación está en tu corazón, y en ningún otro lugar.

Es parte del mismo proceso, por supuesto.

-Hermana: Sí, se parece un poco a una partitura donde estamos, no sé, a una nota musical.

Absolutamente, es el establecimiento de la red Ágape y la resonancia de Ágape, no sólo entre algunos, sino también lo que he llamado la buena nueva que es accesible para todos, independientemente de su posición inicial. Este es también el elemento de sorpresa, o incluso de estupor o asombro en algunos casos.

Pero es resuelto espontáneamente por la Alegría. Muchos de ustedes, que no saben nada de esto, ciertamente han escuchado a su alrededor, hermanos y hermanas, que de repente, sin saber por qué, sienten esta evidencia de la Alegría. Sin embargo, sus vidas no son necesariamente alegres, pero la Alegría está ahí de todos modos.

-Hermana: Es como una alegría silenciosa.

Es también el gran Silencio, por supuesto. La necesidad de interioridad, el silencio también permite la aceptación, la travesía, porque en el Silencio, tú sabes que estás completo. En el Silencio, no hay reacción, es acogido. Recuerde que tiene la naturaleza para recargar sus baterías, en momentos que pueden ser un poco agotadoras, de esta sorpresa o eventos de cualquier tipo.

En algún lugar más y más generalmente, aunque no sea totalmente colectivo, muchos sentirán, desde principios de noviembre y a lo largo del mes, este Silencio interior, esta Alegría desnuda, la necesidad de volver si puedo decir a su morada, en su interior, y de abandonar, allí también, los juegos de poder, los juegos de seducción, los juegos de convicción, porque lo comprenderás viviéndolo en ese momento, que el signo de interrogación encuentra su solución sólo en tu corazón, y en ninguna otra parte, y especialmente no en las circunstancias habituales de la vida.

Una cosa más.

-Hermano: Hay una estrella fugaz que ha pasado antes. ¿Tienes una explicación?

Es una estrella giratoria. Les recuerdo que lo que llaman Miguel, el Arcángel Miguel, lo había explicado perfectamente, que su representación eran los meteoritos, todo lo que pasa por el cielo, sino también las estrellas fugaces, el polvo de las estrellas, los meteoritos, es la manifestación, la concreción, si se puede decir así, del Arcángel Miguel, por lo menos visible para ustedes en esta dimensión.

Saben muy bien que cada vez se descubren más y más meteoritos, incluso chocando contra la Tierra, aunque sean pequeños por el momento, sin embargo se están encontrando, hay algunos todos los días. La estrella fugaz, en todas las tradiciones, en todas las historias, es algo que se anuncia, por supuesto. Se te dice que es un buen augurio cuando lo ves, que tienes que pedir un deseo, y que está presente en todas partes.

Sí, porque una estrella fugaz, esta luz que pasa muy rápidamente, sea cual sea la realidad física y concreta, es sobre todo la irrupción de algo sorprendente, también allí, aunque todos lo sepamos.

Muchas cosas, repito, serán visibles en el cielo. Y de nuevo, no estoy hablando de Nibiru, incluso si su visibilidad puede ocurrir en cualquier momento, pero no estoy hablando de Nibiru. Estoy hablando de las consecuencias del tiempo cero, las buenas nuevas.

Una cosa más.

-Hermana: Desde hace tiempo.

Y tal vez el micrófono también.

-Hermana: Desde hace algún tiempo, tengo la alegría de un niño en mí, una alegría enorme y soy un niño maravillado. Y sin embargo he pasado la edad, pero dicen que cuando creces a veces te vuelves a convertir en niño, y ni siquiera sé cómo decírtelo, porque lo vivo, pero no me importa, pero siempre quiero reírme, siempre quiero cantar, eso es todo, y nada me importa, excepto cuando mi marido me hace marchar, marchar y no entiendo. Eso es todo, de acuerdo. Y luego me enojo.

(Risas)

Pero creo que seguirá preocupado si te pones el pulgar en la boca y necesitas pañales.

(Risas)

Pero es el camino de la inocencia y la infancia, sí, encontrar al niño interior, lo llames o no, es también parte del rebobinado de la película. Nisargadatta había dicho: Recuerda lo que eras, y saca a relucir, no las heridas y los recuerdos, sino el estado en el que estabas cuando eras un niño pequeño. Eso es exactamente lo que es.

-Hermana: Y es tan fuerte, que a veces pienso, pero me voy a reventar.

Este es exactamente el caso.

(Risas)

-Hermana: Y el año pasado estaba esquiando y bajando una cuesta a toda velocidad, porque tenía la alegría de este niño, era un niño que bajaba y se ponía..., era una alegría enorme, y pensé, pero a mi edad me iba a romper todos los huesos, a mí, si me zambullía, bueno, pero bien, pero estaba bien colocado.

De todos modos, estarás tanto en la autenticidad de lo que estás viviendo como dije, que la mirada del otro ya no importa. Porque más allá de la sorpresa también para quien la ve, es decir, este personaje anciano que se comporta como un bebé o un niño, más allá de la sorpresa, no olvida que hay una presencia que está ahí, que hay el Fuego del Corazón, que hay Ágape que está ahí y que emana de ti, aunque se moleste al otro.

Así que no te preocupes por los ojos de la otra persona. Sé sincero y auténtico contigo misma en primer lugar. No hagas trampas, y además, ya no puedes hacer trampas. Como dije, ya no puedes mentirte a ti mismo ni a nadie más. Se acabó, los arreglos, las insinuaciones, las cosas ocultas. Ya no podrás usar la máscara de tu rol, de tu función.

Ya no puedes ser identificado con un código de vestimenta o una función en la sociedad, en tu vida, en tu familia y en tu profesión. Se identificará consigo misma y no con la máscara de la persona. Y será algo que ya es imperativo para algunos de ustedes. No puedes transigir con la Verdad.

Ahora tú eres la Verdad. No hay consideración - qué pensará la gente de mí - desaparecerá porque estarás en esta famosa espontaneidad, en esta famosa evidencia de quién eres y de lo que estás viviendo. Es el camino de la infancia, el camino de la inocencia, no hay otro camino, se ha explicado durante años, a lo largo, a lo ancho y a lo profundo, a través de los principios de la humildad, de la sencillez, de la ética, de la integridad, estos son los cuatro pilares del corazón, pero vividos ahora, incluso dentro de lo efímero, en casi todas las circunstancias de la vida.

Ya no podrá comprometerse, engañar o negociar con eso. De hecho, será algo tan convincente en ustedes, que sólo podrán aceptarlo, no serán capaces de frenarlo, y se volverán más y más espontáneos para muchos de ustedes. Y como nuestra hermana dijo antes, te olvidas de algo, pero otro hermano, en el sentido del servicio, aunque no sepa que está en servicio, te lo hará después.

Y no olvides, como también dije, pensar en Agape. Ponga Ágape al frente mirando a un niño, hablando con su esposa, su hijo, su director de impuestos, y verá que todo se resolverá. No hay solución, lo siento, no hay manera de escapar de la solución de Ágape, incluso en las causas que podrían llamarse desesperadas.

Es la acción de la Inteligencia de la Luz, son las sanaciones que también aparecen, simplemente pensando, como expliqué en la práctica de Ágape y como Abba había dicho la práctica sin práctica, sucederá solo, desde el momento en que pienses en ello, sin intención y sin voluntad, como una idea que pasa a través de ti. El otro será tocado instantáneamente por tu mirada, por tu presencia, sino también por tus pensamientos, sin ninguna intención, simplemente.

Significa que pensar en el otro ya está resonando con él Ágape, y ya es consciente de que él está en ti. Eso es lo que estaba explicando. Pero sucederá, no sólo a nivel de individuos, sino que lo dije, a nivel de países, a nivel del entrelazamiento total de la vida, incluso en los casos en que los intereses, económicos, políticos, religiosos o de otro tipo, se opongan por completo.

Porque si puedo decir que todos estamos en el mismo barco, es una expresión, todos estamos en el mismo barco, algunos dirían que también depende del punto de vista que haya allí. Si miran a un lado, es un maravilloso recipiente de Luz, al otro lado, es una galera. La elección es suya. Pero no tienes elección, te lo aseguro. Es muy tranquilizador no tener elección, aunque parezca imposible para la conciencia ordinaria.

Estas son las discusiones que hemos tenido durante años, la diferencia entre el libre albedrío que pertenece a la dualidad, el bien y el mal, y la verdadera Libertad que ve el bien y el mal, pero que trasciende todo esto simplemente colocando el Amor.

Notarán que el Amor Ágape actuará por sí solo, sin ustedes, en todas las circunstancias de sus vidas. Es como antes que nuestra hermana que olvida algo, y otro hermano o hermana se lo recuerda. Esto es lo que llamábamos en su momento la fluidez de la Unidad, sincronicidad o ultra sincronicidad. Y verás que ya no dependes del tiempo.

Toda la sociedad quiere que seas dependiente del tiempo. Toda la vida en este mundo quiere que dependas del tiempo. Pero ya no estaréis sujetos al tiempo, ni al paso del tiempo, pues volveréis a ser como niños, en esta inocencia y espontaneidad, ni en ninguna otra cosa. Ya no estará sujeto al tiempo. Ya no tolerarás que te sometan, yo diría que no sólo a la depredación, sino a todo lo que hace la vida en sociedad.

No te convertirás en un paria o en alguien que se excluya, no te convertirás en un marginal o en un ermitaño, pero todo esto se verá claramente.

Una vez más, no concierne a toda la Humanidad, pero yo diría que a una gran parte de nosotros. Es la evidencia de Ágape, la evidencia del Amor, a pesar de todas las circunstancias en contrario, que prevalecerá. Y diría incluso, no sólo a pesar de estos acontecimientos opuestos, sino gracias a ellos, que he llamado la cólera del niño que ríe al mismo tiempo, que llora y ríe.

Sólo podrás verlo. Esto conducirá a una forma de relajación, pero también para otros entre ustedes que aún no lo están viviendo, de aceptación.

Recuerden lo que se dijo hace muchos años y se repitió muchas veces, sólo hay dos leyes en el universo, acción-reacción y acción de gracia, donde todo es místico, donde todo es Alegría, donde todo es Luz. Esto es lo que muchos de ustedes descubrirán, independientemente de todo lo que pueda haber existido antes, como vibraciones, como percepciones, como apertura de chakras, puertas, estrellas, experiencias vibratorias o expansión de la conciencia.

Es decir, en ese momento, no se puede, como se ha explicado, de nuevo, en los últimos años, sólo se puede reconocerse a sí mismo. Sólo puedes encontrarte a ti mismo.

Todo lo que quieres mantener por hábito, por seguridad, por certeza, por aferrarte a ello, desaparecerá. Esto te liberará, no importa cuán estupefacto, asombrado o sorprendido estés en este momento.

Además, encontrarás que ya no podrás juzgar ninguna situación, ya no podrás juzgarte a ti mismo, ya no podrás juzgar a nadie, sólo podrás acogerlos y amarlos, aunque hoy te parezca tan lejano o tan descabellado para aquellos que no lo viven.

No puedes evitar la Verdad. Tú tienes una cita con la Verdad, Tú lo escribiste, nosotros lo escribimos, nosotros lo programamos, esa es la buena nueva. No sólo el trabajo que hemos hecho juntos, he estado hablando en nombre de los ancianos durante muchos años, no sólo su disciplina interna, sus cuestiones internas, sino a un nivel mucho más amplio y global, aunque no sea toda la humanidad.

Habrá demostraciones inmediatas de la consciencia, sorprendentes.

-Hermano: ¿Puedes decirnos qué proporción? Nos dijiste que se trataba de nosotros y de una parte de la humanidad. ¿Y la otra parte?

Sí, por supuesto. Raíz de Pi multiplicada por x dividida por dos.

(Risas)

-Hermana: Nuestro hermano pregunta, ¿cuántos son?

Te dejaré hacer las cuentas.

-Hermano: No se trata de portales orgánicos, en realidad.

Oh, no, para nada.

-Hermano: Eso es. Y hay muchos de ellos.

Sí, hay muchos de ellos, por supuesto.

-Hermano: Pero no conoces a muchos de ellos, yo no veo ninguno.

¡Ah, no encontrarás más aquí en el mundo de las citas!

-Hermana: ¿Ha habido alguna?

Había, por supuesto, algunos, hace mucho tiempo, había sistemáticamente un portal orgánico. Pero ahora se acabó. Ya no soportan el calentamiento por el que pasas aquí. El amor está en todas partes en esta habitación. Hace calor, ¿no? La cabeza, el corazón, la espalda. Por el momento no hay humo, así que está bien.

-Hermana: La espalda, como si estuviera sufriendo.

-Hermana: La espalda es como si estuviera sufriendo.

-Hermana: No, que se estaba abriendo.

Sí, son las alas las que se extienden. Las alas no son una visión del espíritu, está en su cuerpo de la Eternidad.

A menudo hemos dicho que éramos ángeles antes de ser hombres. Ustedes también son los ángeles.

-Hermana: Nuestro hermano pregunta: ¿qué es el cuerpo de la Eternidad?

-Hermano: No, código de la eternidad.

-Hermana: El Cuerpo de la Eternidad.

-Hermano: ¡Ay, el cuerpo!

El cuerpo de la Eternidad es el cuerpo de Luz, el cuerpo sin costuras, el cuerpo inmortal, el cuerpo de Luz si así lo prefieren. Hay cuerpos sutiles, el cuerpo físico, el cuerpo etérico que es el doble, el cuerpo energético, el cuerpo astral o emocional, el cuerpo mental, el cuerpo causal, y después de eso, está lo que está en la tradición, que ha sido llamada el cuerpo budista y el cuerpo átmico o el cuerpo divino si lo prefieren, que ha sido llamado en la Biblia, creo, el cuerpo sin costuras.

Es un cuerpo, es una forma. Un arcángel está en su cuerpo de Luz, no tiene cuerpo físico o cuerpo etérico, no tiene cuerpo astral, no tiene cuerpo mental, ni siquiera un cuerpo causal, y aún así pueden verlos. Algunos de ellos los han visto, realmente. Es este cuerpo donde la Luz no está afuera como ciertas representaciones iconográficas, donde representamos por ejemplo el halo de los santos, es una luz proyectada.

La verdadera Luz es interior, es lo que se llama un cuerpo de Luz, es vuestro Cuerpo Eterno, que sirvió de vehículo para que ustedes llegaran a la Tierra, desde tiempos inmemoriales, y que estuvo presente desde el principio, que fue liberado del Sol durante el año y después de las bodas celestiales, es decir, después de los años 2009, con la precipitación de la Luz verdadera que fue llamada la Luz Adamantina, y el Agni Deva en las enseñanzas Ayurvédicas que es este cuerpo sin costuras, este cuerpo sin defectos.

La particularidad de este cuerpo es que la Luz no está en el exterior, está constituido por Luz. La Luz está por lo tanto dentro de la forma, mientras que en las representaciones, en todo caso en este mundo, la Luz es percibida como externa.

¿Alguna otra cosa?

-Hermano: La Luz externa que vemos no es la radiación de los cuerpos que están dentro y no los cuerpos mismos que distinguimos en el exterior.

La radiación de los cuerpos sutiles, que están, como dices, dentro, en este mundo puede irradiar fuera. Esto se llama, por ejemplo, el halo de los santos. Pero esta luz es una luz proyectada. Y además, alterada por el confinamiento.

Un cuerpo de Luz es un cuerpo de Luz, la Luz constituye este cuerpo. Por lo tanto, la radiación de los cuerpos sutiles no tiene nada que ver con el cuerpo de Luz. En un caso, es una luz reflejada y radiada que va desde el interior hacia el exterior. Mientras que podemos decir que en el cuerpo de Luz o en el cuerpo de Eternidad, la luz está contenida en la forma. No tiene nada que ver con los fotones, no tiene nada que ver con la velocidad de la luz, no tiene nada que ver con lo que llamamos, en encarnación, luz, ya sea de una bombilla o del Sol.

La luz, y eso que explicamos largamente, es radiación cósmica, es radiación gamma, y saben muy bien que la radiación gamma es muy incómoda con el cuerpo carbonoso, es decir, con el cuerpo del sufrimiento.

El cuerpo de Luz es un cuerpo de radiación gamma. Pero este resplandor no se dirige hacia afuera, se refiere a la forma, es eterno, la Fuente y el Corazón, por supuesto.

Tienes algunas películas, creo, donde tienes esta representación de lo que se llama los Elohim. Son seres de Luz pura, pero ustedes son anteriores a la Luz pura, son anteriores a la manifestación. Eso es el estupor, la sorpresa y las buenas nuevas.

Una cosa más.

-Hermano: ¿Cómo podemos ser conscientes de estos diferentes cuerpos?

Sólo por la Alegría. Los diferentes cuerpos, a los que les importa ahora, incluso el cuerpo etérico, el cuerpo energético, muchos aquí han pasado por la percepción de la energía, los chakras, los meridianos, el Nadi, y ya no lo necesitan, saben que lo que se llama el astral planetario se ha disuelto, sus cuerpos sutiles, por supuesto, todavía están allí.

Pero el cuerpo de Luz, el cual es resintetizado después de ser liberado del Sol donde estaba encerrado, suaviza cualquier cuerpo físico. Es por eso que durante muchos años, muchos han sentido las alas empujadas en la espalda, para sentir un pico real, por ejemplo, si tienes una línea estelar de origen Altair, por ejemplo.

Otros se sentían con aletas de delfín. Es la Verdad, es su cuerpo de Eternidad original, este famoso cuerpo de Luz. Otros terminaron con cuerpos de Elohim, otros de Nephilim, etc., etc.

Es el cuerpo inmortal, como se describe en las Escrituras, el cuerpo de Gloria también, se le llama.

Pero no es necesario que hoy, como digo, tomen conciencia de estos cuerpos sutiles. Muchos de ustedes han vivido la apertura a esta percepción durante muchas décadas, entre algunos de los que están aquí hoy.

Pero tú que descubres, no necesitas eso. El único testimonio dado por la Presencia de lo que eres, es la Alegría, con posiblemente este calor, esta consumación que sientes ahora, la cual te puede llevar tanto en el medio del pecho, como en lo que se llama la corona de la cabeza, como en la espalda. Eso es todo. Eso es todo.

Cambiará tu percepción de ti mismo, cambiará y transformará lo que se llama conciencia, y te moverá de la conciencia a la supraconciencia, que es la fase de expansión, con una fase posterior que es sacrificio, que corresponde al Corazón del Corazón y al tiempo cero, a la famosa Luz Negra, o al agujero negro si así lo prefieres.

La única manera de vivirlo hoy es entregándote a ti mismo. Entregarte a quién o qué, a ti mismo, a la vida, a lo que eres que tal vez no conozcas todavía. No en la identidad de tu historia, de este cuerpo, de esta forma, de esta vida, eso es lo que hemos estado diciendo durante años, no eres tu vida, eres la Vida, eres el espacio, ya que no hay nadie allí.

Existe primero la Unidad, una en la otra, y luego, y simultáneamente ahora, el descubrimiento de que todo esto sólo ha pasado, y que tú, que cada uno de nosotros jamás pasará, pero no a través de esta forma, ni a través de ningún mundo, ni a través de ningún purgatorio, ni de ningún infierno, de ningún paraíso, estas son proyecciones del ser humano, que han sido, quizás en algunos momentos útiles de la historia, un poco como salvaguardias si puedo decir, pero que hoy ya no pueden ser validadas por tu vivencia de la Alegría desnuda, sin objeto, sin razón.

Una cosa más.

También tienes derecho a cansarte de ello, si necesitas tomar un poco de aire. Creo que hablé con usted de todos modos durante un buen rato, nos intercambiamos durante mucho tiempo, y como puede ver, hace mucho calor.

No soy yo quien lo hace, eres tú, porque estás ahí, porque escuchas, porque simplemente estás presente. Esta es la consumación del Amor.

La Alegría Desnuda, como digo, ya no se preocupa por el mañana, ni por el ayer, ni por la percepción, ni por la visión, ni por la vibración. Está libre de todo esto.

¿Acaso estás cansado de ello? También podemos consumirnos en silencio. Esta es la oportunidad perfecta para estar allí, ya que estás atento, y tener la idea de Ágape. Ni siquiera tienes que decir o pensar en nadie aquí. Ocupa todo el espacio.

No hay nada que hacer, no hay nada que sentir, sólo hay que dar una acogida.

-Hermano: ¿Qué significa acoger?

No significa nada más que lo que significa en la definición real de la palabra. Acoger es ponerse en posición de acoger, es decir, no detener nada, acoger es acoger al otro en el corazón, acoger todo lo que está presente en el propio corazón. Eso es acogedor, como cuando le das la bienvenida a un invitado, como cuando le das la bienvenida a un niño o a un padre que no has visto en mucho tiempo en tu casa, es lo mismo.

Acoges lo que es, aunque no sepas lo que es, pero está ahí, sin hacerte preguntas, sin ponerte delante de la necesidad de entender, sin ponerte delante de la necesidad de sentir, así es como estás disponible por el instante. Eso es todo.

No hay necesidad de conceptualizar porque acoger a través del cerebro, en el cerebro, tiene un significado preciso, que activa ciertas funciones. En ese momento, llamábamos, les recuerdo, las estrellas, aquí y ahora, por ejemplo, a cada lado de la cabeza, la atracción de las estrellas, la visión, la repulsión, la claridad, la unidad.

Estar disponible es estar allí sin pedir nada, sin esperar nada, sin definir nada, sin buscar nada, sin esperar nada, simplemente estando allí.

Acoger es acoger. De la misma manera que acoges un regalo o presencia. No es sólo abrir los brazos para abrazar al miembro de la familia, es dar la acogida, es abrir el corazón.

Además, la acogida abre el corazón.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe

****

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES