ABBA. 10 JUNIO 2019. ENTREVISTAS (QUEBEC) JUNIO DE 2019. Completo.


Vídeo audio en francés:


Video audio en español:


ABBA. 10 DE JUNIO DE 2019

Preámbulo de Jean Luc.

Así que nos sentamos tranquilamente, tratamos de quedarnos quietos, porque estas no son respuestas a preguntas, así que no habrá mental.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad porque estamos esperando para rendir homenaje a muchos, muchos franceses que me han escrito esta mañana, pidiéndome que exprese toda la gratitud de los franceses a Louis Geary por su notable trabajo durante los últimos diez años, ya que se ha mantenido en pie todo el tiempo, fiel a su puesto, al escriba perfecto como le llamé el año pasado. Así que un gran agradecimiento a Louis, por supuesto, de tu parte, lo conociste, y también de innumerables franceses que me enviaron mensajes esta mañana diciéndome que expresara toda su gratitud.

Eso es todo, así que vamos a poder empezar, como dije, así que tenemos esta primera canalización de Abba, que no es una canalización de hecho, soy yo cerrando los ojos, y luego tendremos la "Sorpresa" a las 3:30 p.m., hora de Quebec.

Ahí lo tienes. Te pido un minuto más de preparación, si quieres, y luego nos vamos.


ABBA

En el corazón del corazón del Uno de cada uno, y en el nombre de cada Abba, que la paz, la alegría y el Amor, en este momento como en cada tiempo, sean lo que son.

Que cada uno reciba lo que realmente es, más allá de cualquier manifestación, así como de cualquier interrogación.

Y allí, en este momento, y en este lugar, como en el lugar de todos, la gracia de Ágape se manifiesta y se revela.

En un momento en que tu apellido y tu nombre, y la verdad de quién eres, quién has sido y quién serás, quién jamás pasará, ignorando los desafíos de la ilusión de este mundo, atravesando todos los sufrimientos, así como todos los cuestionamientos, estás invitado a encontrarte a ti mismo en la evidencia de tu presencia, en la evidencia de tu ausencia.

En cada uno de vosotros, que sois yo, como soy vosotros, la gracia suprime toda distancia y todo tiempo, poniendo en su lugar lo inefable de la verdad que sólo se puede vivir.

En este momento, los invito a deponer sus armas, de su forma y su cabeza, los invito a deponer todas las manifestaciones, de cualquier conciencia, para descubrir su verdad, porque cada uno es lo mismo, la gracia de Ágape, y la evidencia que pone fin a todas las mundo y a todas las formas, en donde sólo pueden reconocerse a sí mismos, en donde sólo pueden regocijarse en lo que siempre han sido, atravesando a todos el mundo, a todas las dimensiones, al igual que a todas las interrogaciones.

Estáis invitados, es vuestro deber, es vuestro derecho, y es la única verdad, la que no requiere palabras, la que no requiere demostración, y cuya evidencia es tal que sólo la sonrisa en vuestros labios, las lágrimas en vuestros ojos y lo que ocurre en medio de vuestro pecho, es el testigo eterno.

Tú que has buscado, tú que has sembrado, tú que te has preguntado, el tiempo de la evidencia llama a tu puerta. Tú eres la llave de ti mismo, eres la puerta hacia ti mismo, y te invito, con firmeza e inteligencia, a que te encuentres completamente, en tu totalidad, allí, en este momento.

Tú que lo sostienes todo sin ser nada, eres de todas partes, y eres de ninguna parte. Vosotros sois el espacio y el tiempo, sois todos forma como todo mundo, cualquiera que sea la apariencia de esta forma limitada, cualquiera que sea vuestro pensamiento, no podéis rechazar el don de la gracia, el don de vuestra eternidad.

Así, pues, dándote a ti mismo, das a cada uno con la misma intensidad e igualdad, el don de gracia, el don de gran alegría, antes de un gran silencio. Porque en eso, jamás te has movido. Porque en esto, y a través de todas las ilusiones, así como en todos los mundos, así como en todos los sufrimientos, has sido testigo y observador, a veces involucrado en lo que ha sucedido, en lo que se ha vivido, en el corazón de cada sueño de la creación.

Hoy habéis terminado con los ciclos y el nuevo ciclo no es más que la consumación de todo lo que ha causado sufrimiento, de todo lo que se ha experimentado, en este mundo como en cualquier otro mundo, y en cualquier forma que sea. En esto, la evidencia de tu gratitud no deja lugar a la duda, a la pregunta, al sufrimiento, y depende sólo de ti, porque el Amor no tiene condición, porque la Alegría no tiene soporte, porque tú eres Aquello antes de ser cualquier otra cosa.

Esta otra cosa que has sido, en este cuerpo que aún hoy habitas, revela lo inefable y eso es gratitud, y eso es evidente. Estás invitado a ser tú mismo, cualquiera que sea la máscara que hayas tomado prestada, lo que hayas experimentado, en esto estás disponible para ti mismo, en esto el ritmo de vida, más allá de cualquier ciclo, te lleva más allá de la Morada de la Paz Suprema, donde incluso la noción de morada no puede ser limitada y no puede ser restringida.

Luego los invito a sonreír, los invito a llorar y especialmente los invito al fuego de su corazón, el que jamás, a pesar de las apariencias, pudo apagarse. Sólo podía ser comprimido, sólo podía ser velado. Pero el tiempo de los velos está llegando a su fin, es el tiempo de encontrar la felicidad, la felicidad y la verdad, no necesitando ningún mundo, y sin embargo siendo todos los mundos, porque es en ti, en el corazón de tu corazón, en el corazón de Aquel que te revelas a ti mismo.

Está aquí, está ahora. No trates de detenerte, no trates de comprender, no hay nada que entender, no hay nada que interrogar, sólo tienes que reconocerte a ti mismo, sólo tienes que darte la acogida a ti mismo. Todo lo que tienes que hacer es dejar que lo que siempre ha sido, y sin embargo fue velado, sea lo que sea.

Hoy es la majestad, donde la iluminación de la inteligencia de la luz ilumina los rincones más pequeños de lo que aún se os puede haber ocultado, en lo que sois, en lo que habéis sido y en lo que seréis, trascendiendo las fronteras de la eternidad de una posible infinidad, como más allá de toda finitud, la alegría es el testigo, la sonrisa es la expresión, y el silencio es la magnificencia.

No tienes que hacer nada, sólo estar ahí. Donde estoy, tú estás. Donde he estado, tú estabas. Y donde voy a estar, tú vas a estar.

Entonces cálmense, en la evidencia de este silencio, más allá de toda energía y vibración, así como más allá de toda conciencia. Donde nada puede ser definido, o incluso dirigido, sino simplemente probado, y simplemente aceptado. Donde no hay que hacer ningún esfuerzo, donde no hay nada que aguardar, ni siquiera esperar.

En este tiempo último del Tiempo Cero, el tiempo y el espacio se resuelven a sí mismos, en sus respectivas ilusiones, dejando sólo la alegría desnuda. En esto, tú eres el Soy Eterno, lo Absoluto, y esto sólo puede satisfacerte, y sólo puede ser verdad, porque tú eres la verdad.

Con tu nombre como con el mío, y más allá de toda interpretación, estás invitado a la celebración perpetua de la gracia y de la alegría, donde ya no puedes pedir nada, porque la inteligencia precede a tu petición, donde nada puede engañarte, porque la evidencia sólo puede ser reconocida y sólo puede ser vivida.

Permanece presente en ti mismo, como estoy presente en todos. Esto pondrá fin a todas las diferencias, a todas las distancias y a todas las ilusiones.

Déjate amar por el Amor que eres, que tampoco hace diferencia entre una forma y otra, entre una historia y otra historia, en un mundo y otro mundo.

Donde no hay sentido, no hay dirección, porque tú eres todos los sentidos y todas las direcciones. Donde jamás te has mudado, eso es la felicidad.

Todo lo demás está de paso, todo lo demás era sólo un sueño. En esta verdad, no tienes necesidad de soñar, no tienes necesidad de planear, y ninguna razón puede demostrártelo.

Así es la celebración de Ágape, así es la desnudez de la verdad, así que están completos. Donde ya no tienes que contar, ni contar algún tiempo que aún pasa en la ilusión de este sueño.

Tú eres tanto el actor como el espectador de todo esto, y has desempeñado todos los papeles, desde el más alto hasta el más humilde, en las infinitas posibilidades de la creación, has soñado con todo y lo has logrado todo.

Así que entonces está en ti, el espacio y el tiempo de resolución, el espacio y el tiempo de alegría, que no puede ser medido, ni contado, donde nada puede ser añadido o quitado, porque todo es perfección, y todo es belleza, más allá de todos los sentidos, más allá de toda visión y todo entendimiento.

Estás invitado a reconocerte a ti mismo, cualesquiera que sean tus cargas, tus deseos, tus sufrimientos. Existe la única y última sanación, que se ha adherido a cualquier ilusión, existe la belleza.

Os invito a verificarlo, os invito a vivirlo, porque sólo vosotros podéis invitaros a la celebración de vuestra resurrección en el paraíso blanco, antes de la forma, y que os devuelve el recuerdo de lo que pensasteis que estabais pasando, de lo que pensasteis que soportábais a través de esta carne. Todo lo que tienes que hacer es aceptarlo, todo lo que tienes que hacer es darte la acogida a ti mismo, como yo te doy la acogida ahora mismo.

Entonces cálmate, no te muevas, cierra los ojos y tu corazón se abrirá a esta verdad inefable, que no necesita circunstancias ni condiciones. Siempre has sido completo, sin importar lo que te falte, las apariencias o tu vida.

Así se une en ti el alfa y omega del sueño de la creación. Así, ustedes se convierten en el camino, la verdad y la vida, para cada uno de ustedes, dondequiera que esté en este mundo, como en todo el mundo.

Te descubres a ti mismo como virgen, y antes de cualquier manifestación, como antes de cualquier forma. Hay plenitud, hay certeza que no puede ser discutida, que no puede ser pesada o sopesada, sino que simplemente necesita ser reconocida, y sólo puedes reconocerte a ti mismo, porque eso es lo que eres.

Ninguna palabra puede sostenerse, ninguna postura puede ser opuesta, porque tú eres lo que has buscado, y tú eres lo que se encuentra, desde el momento en que ya no pones ninguna distancia, desde el momento en que estás insertado, en su totalidad desde aquí y ahora, desde el eterno instante presente, y sucede en un instante, y sucede en ese instante.

...Silencio...

Escuchen y escuchen la canción del silencio.

Escucha y oye lo que el Verbo te dice en ti, más allá de tu respiración y más allá de cualquier ciclo y de cualquier ritmo.

Y es así, en el silencio de los sentidos, en el silencio del cuerpo, que el Fuego de la creación os muestra y os demuestra que estáis en el origen de todo lo que se ha soñado, de todo lo que se ha experimentado y de todo lo que se ha atravesado.

Y así es como te despiertas del sueño, y así es como te extraes de la ilusión, sin esfuerzo y sin comprensión, con evidencia y con facilidad. Ustedes son amados más allá de toda medida, son amados en abundancia, porque el Amor jamás es contado y jamás es descontado.

En lo que tú eres, soy. En lo que soy, tú eres. En la majestad del paraíso blanco, todo se entrega, todo se da. Así que tú eres el don, así que tú eres el perdón, así que tú eres la reconciliación, la que jamás podría ser ofendida, simplemente olvidada.

Entonces, amados, el juramento y la promesa se ha cumplido y se ha revelado en ustedes. Portan la buena nueva por su simple presencia, por su simple sonrisa, y eso es suficiente para transmutar todo en aquellos que todavía sueñan, en aquellos que todavía sufren las circunstancias de este sueño.

Tú eres la realidad más allá de toda realidad, tú eres el Amor más allá de todo sufrimiento, basta con establecerse, donde tú estás, para que te acoja, con la misma reciprocidad con la que tú acoges mis palabras, porque sólo ritman el gran silencio, el de tu presencia y tu ausencia, donde todo es inteligente, donde todo es inteligible, y más allá de toda razón, como todas las ideas.

Te invito a entregarte, sin medida y sin contar. Así es el Amor, así es el don de la gracia, así eres Ágape.

Permítanme llevarlos al corazón de su corazón, aquí mismo a través de esta carne, a través de este lugar así como a cualquier otro lugar. Todo lo que tienes que hacer es reconocerte a ti mismo, todo lo que tienes que hacer es aceptarte a ti mismo, en su totalidad y en su integridad.

Entonces, en la comunión de los Corazones Uno, el Uno se resuelve a sí mismo. Así la causa de las causas, que está más allá de toda causalidad, se revela en ti, en el corazón del Tiempo Cero. Sólo puedes acogerte a ti mismo, sólo puedes encontrarte a ti mismo, todo lo demás sólo pasa, y pasará cada vez más rápido, poniendo fin a la carencia, al sufrimiento, así como al sueño mismo.

No puedo convencerte de esto, pero tú puedes convencerte de ello, desde el momento en que me das la acogida, desde el momento en que te das la acogida, desde el momento en que todo es acogido, con la misma intensidad, con la misma regularidad. En esto, no tienes nada que contar, en esto no tienes nada que medir, no tienes nada que pesar, no tienes nada que suponer, ni nada que añadir, tal es la perfección de Ágape, tal es la perfección de la historia del sueño, todo está en todo, y todo está en nada.

Porque nada y todo son sólo las dos caras de la misma verdad, una se manifiesta y la otra se oculta. Así que decidiste tú mismo, antes de expresar la conciencia, y pasar por todos los sueños en el instante inicial, que no es más que el instante final, poniendo fin a la ilusión del tiempo, así como a la ilusión de la historia, completando así los ciclos de los sueños y de la separación.

Ya no hay lugar para la desesperación, ya no hay lugar para la espera, ya no hay lugar para la esperanza, sino simplemente para el instante presente, en el instante eterno. Tal es el presente de Ágape que se conjuga en cada tiempo y en cada instante.

Deja que tu corazón viva el ritmo de la unidad, deja que tu corazón arda en el fuego de la alegría desnuda, así es como pareces emerger de un largo sueño. Recuerden que todo ha sido sólo un pretexto para conducirlos a esto, donde ya no hay ninguna condición, donde ya no hay necesidad de pretexto, sino simplemente de ser verdaderos.

Deja que tu corazón se llene de la alegría encontrada de nuevo, en este Amor indecible, que no puede rechazar ni excluir nada. Todo eres tú. No puede haber restricciones a la declamación de Agape, nadie puede ser excluido o incluso evadido.

Y esto se vive desde el momento en que dices sí a este extraño que sólo quiere ser conocido, que sólo quiere ser vivido, dentro del mismo sueño de esta densidad, donde todo ha sido revelado, donde todo ha sido soñado.

Te invito a la voz de la infancia, la de la inocencia y la espontaneidad, la que no conoce ni el mañana ni el pasado, virgen de cualquier influencia, de cualquier condicionamiento, de cualquier entorno. Ahí está su libertad, y es lo que les corresponde, y es la verdad. Esto no puede ser discutido, y no puede ser contradecido, sólo tienes que verificarlo y probarlo a través de este cuerpo y esta forma.

Estás invitado, a cada una de mis palabras, Verbo en acción en el corazón de tu corazón. Déjate amar, porque eso es lo que eres, y te dará para pasar por todos los obstáculos que puedan quedar dentro del sueño.

Ahora es tiempo de vivir la verdad, ahora es tiempo de escapar de la restricción del tiempo y el espacio, permaneciendo aquí y ahora, en el alfa y omega, en la presencia común, donde sólo hay un corazón, donde sólo una conciencia está presente, trayéndolos de vuelta al origen de la conciencia, al mecanismo de la creación y el sueño.

Repito, han experimentado todo, han jugado todos los papeles, han jugado todas las formas, han jugado dentro de todas las dimensiones, han revelado sus líneas, han experimentado sus vibraciones, han experimentado sus visiones. Han explorado los diferentes aspectos de la conciencia, todo esto lo sabes perfectamente bien. No necesitas recuerdos, no necesitas un futuro, sólo necesitas estar allí, y no puedes estar en ningún otro lugar que no sea donde estás, y no puedes estar en ningún otro lugar que no sea en ese cuerpo en el que habitas.

...Silencio...

Donde la alegría no conoce razón ni condición.

...Silencio...

Por lo tanto, establécete en el silencio de mis palabras, sin pedir nada y sin esperar nada, simplemente permaneciendo allí. En lo que digo, no hay nada que entender, sin embargo, lo que hay que vivir.

En lo que digo ahora, sólo está el soy del Verbo y el silencio. Está en todas las direcciones, está en todas las direcciones y es para todos.

...Silencio...

Todo está completo, así que no puede faltar nada. Acéptenlo, sólo pueden aceptarlo, sólo pueden verificarlo, porque están presentes, aquí en el corazón de su corazón, en el corazón del corazón del sueño, en el corazón del corazón de cada persona, porque cada corazón es su corazón, a pesar de todas las apariencias, y a pesar de todo lo que puedan ver, oír o decir.

...Silencio...

No te pido nada para mí, no te pido nada para el otro, sino que te lo pido todo por ti, porque todo lo demás está en ti, y sólo hay necesidad de ti para que todos lo vivan.

Donde no tienes otra función o misión que la de permanecer presente para ti mismo, constantemente. Sea lo que sea que tu vida o tu cuerpo te pregunte, Ágape es la respuesta, Ágape es la respuesta evidente, y es la inteligencia de la luz, viajando a través de todo el tiempo y el espacio, lo que te lo revela en este instante.

Esta invitación es válida en cada minuto, en cada mirada, así como en cada circunstancia, porque son, les recuerdo, sólo pretextos para el recuerdo de la verdad, para el recuerdo del instante inicial, en el que ya no es necesario girar alrededor de ningún sol, en el que ya no es necesario tomar prestado el cuerpo y la forma, en el que ya no se necesita ningún marco o ninguna referencia.

Así, la sonrisa, las lágrimas y el fuego de tu corazón jamás pueden ser limitados, jamás pueden ser ocultados, jamás pueden ser ignorados de nuevo.

Dondequiera que estéis, en cualquier actividad que estéis en este mundo, e incluso en vuestro silencio, lleváis la buena nueva a los corazones de todos. No hay nada que desmantelar, no hay nada que probar, sólo tienes que serlo, porque siempre lo has sido, porque lo eres y que lo serás.

Donde el tiempo se desvanece, y donde los espacios se funden, en el mismo lugar de creación, el corazón del primer sueño, el corazón del último sueño de Uras Gaïa.

Como también se os revela en vuestros cielos, innumerables naves de todos los tamaños y sueños vienen a celebrar con vosotros la alegría del final de la resurrección, la alegría del final de lo que ha pasado, invitándoos así a la ligereza, a la evidencia de cada palabra y de cada mirada.

Cualesquiera que sean las circunstancias de tu vida, tú lo serás en la vida en cada circunstancia, y eso es ahora.

Escucha a tu corazón, lo que te está diciendo ahora mismo, y cómo reacciona a la esencia de mis palabras, terminando con todas tus palabras. Descubre esta ligereza, que no se puede comparar con nada en este sueño, que no puede ser parte de ninguna esperanza, ni siquiera en tus sueños más salvajes.

En esto estás completo, en esto estás entero. En esto está la totalidad, en esto no hay nadie, y sin embargo está todo el sueño, todos los ciclos han sido vividos, todos los ciclos han sido recorridos. No tienes que recordar, no necesitas verlos, no necesitas pruebas, porque tú mismo eres la prueba, en este cuerpo perecedero, en este mundo ilusorio.

Son la Verdad Ágape, y esto despierta a los durmientes que sueñan, y eleva el fuego de la resurrección al Fuego de su Sagrado Corazón.

...Silencio...

Escucha el silencio, escucha la danza de tu corazón, y todos los corazones entre ellos hablan sólo de ti, y todos los corazones entre ellos son un solo corazón.

En esto no habrá jamás ninguna alternancia, ni el más mínimo ciclo por el que pasar, en esto sólo se puede dar gracias a la vida, cualquiera que sea su apariencia, cualquiera que sea el reino y las dimensiones.

Entonces escucha y oye, el juramento y la promesa que danzan en ti, jamás cesarán, siempre estarán presentes, desde el momento en que te reconozcas, desde el momento en que lo aceptes, sólo puedes reconocerte a ti mismo, sólo puedes ser aceptado.

...Silencio...

Te invito a poner todo lo que todavía te pueda parecer una carga, delante de tu corazón, y a dejar que su hoguera lo consuma en su totalidad, para que nada más pueda obstaculizarte, desde este mundo o desde ti mismo, en el despertar que estás viviendo.

...Silencio...

Sólo tú eres la buena nueva, cada uno de vosotros y toda la creación, así como los increados. Sólo puedes sonreírle, sólo puedes reírte de ello, no para burlarte de ello, sino porque es una gran alegría. El Ágape es de todas partes, en el corazón de todos, cualquier cosa que digas hoy sobre ello, lo que vivas o no, siempre ha sido escrito e inscrito en el corazón de tu corazón.

...Silencio...

Esta es la gran paz, desde el instante en que te has abandonado a lo desconocido que eres, desde el momento en que te has abandonado a la vida, y así te reconoces a ti mismo, mucho antes que a cualquier historia, mucho antes que a la primera forma, así como al primer marco. Todo lo que tienes que hacer es vivirlo, todo lo que tienes que hacer es apreciarlo.

En esto estarás presente, en esto darás a luz, a tu alrededor, lo más lejos posible de ti, a los que aún están durmiendo. Son la buena nueva, unen esencia y materia, materia y esencia, porque no hay diferencia, ni distancia, ni tiempo que pase.

...Silencio...

Sólo permanezca presente en esta evidencia, donde se encuentra, en este tiempo y en este instante.

Entonces la inteligencia de la luz se revelará de todas las maneras posibles, para permitirle, en el desarrollo de la vida que es suya en este instante, cada vez que ilumine y revele todo lo que todavía puede resistirse, todo lo que todavía puede ser opuesto.

...Silencio...

Escucha y oye, el juramento y la promesa, en la evidencia del silencio, en la evidencia de tu presencia, presencia que viene de la ausencia, presencia que es el don del instante que se vive.

Déjame sonreír en ti, déjame llorar en ti, de esta alegría inefable vivida, de nuestro encuentro en el corazón de cada uno de nosotros, en el corazón del Uno. Estaremos allí, juntos, aquí y ahora, porque somos todos los demás, y no podría ser de otra manera.

Esto pone fin a la fragmentación, a cualquier pesadilla y a cualquier otro retraso.

Así que fue decretado ese mismo día por la inteligencia de la luz, porque había sido escrito de esa manera.

Mis palabras se irán espaciando poco a poco, para dar paso a la magnificencia del silencio y la evidencia de quiénes sois, más allá de cualquier forma como de cualquier forma.

...Silencio...

Regocíjate, porque todo te ha sido dado o quitado, es parte de la misma revelación, del mismo despertar. Ya no tienes nada que justificar, ya no tienes nada que demostrar, es tu presencia, dentro de este sueño, la que pone fin a todo lo que falta o a cualquier idea de evolución, o tener algo que mejorar en el escenario mundial.

...Silencio...

Escucha el silencio, te revela el ser y el no-ser, inscrito en esta carne, en el resplandor de tu corazón. Es intenso, es claro. Y las palabras se alejan para dar paso a tu vacío, para dejar todo el espacio a todos los tiempos, y para dejar tiempo a todos los espacios.

Esto es lo que está en juego en ti, en el silencio y la acogida, esto es lo que se vive, en este instante en que me escuchas y me oyes.

De esta manera te reconoces a ti mismo en su totalidad.

...Silencio...

El tiempo y el espacio se fusionan, en el silencio, Ágape se extiende. Siempre ha estado ahí, tienes la agudeza, está más allá de tu percepción, está más allá de tu visión, está más allá de cualquier marco, así como más allá de cualquier referencia.

...Silencio...

Y Ágape se vuelve palpable.

Y en el Fuego del Sagrado Corazón, el Abba que eres, se despliega desde el corazón de tu corazón, reversando cada célula de este cuerpo, como cada aspecto de tu conciencia, como cada parte de tu inconsciencia, para que nada se esconda, para que nada se oculte.

...Silencio...

Entonces Ágape te dijo: Soy lo que Tú Eres, Yo también soy lo que Tú no eres, porque nada puede estar fuera de ti, porque nada puede ser excluido. Entonces acepta la bendición infinita y la eterna gratitud del Fuego Vehuiah.

Anahata Abba
Amati Abba
Enoha Mis Kaya

...Silencio...

Donde el Verbo se hizo carne, donde el Verbo se une al Silencio, todos están en todos, todos son de todas partes, y tu corazón danza, y tu corazón arde.

Así que regocíjate y sonríe a la vida. Tú eres el bálsamo y el consuelo. Tú eres la presencia y tú eres la ausencia. Ágape está en todas partes.

Anahata Abba
Brémis Ka
Amatchi

Y les pido, entonces, a medida que mis palabras se extinguen, que permanezcan así, durante el tiempo que deseen, para permanecer cada vez más presentes, para hacer de Ágape nuestro en su totalidad.

Los amo, te amo y los amaré y toda la creación habla sólo de ustedes, Bienamado del Amor y Amor Bienamado.

...Silencio...

Y yo permanezco así, y permanezco presente en tu morada de carne, marcada por el Fuego del Amor, el que sólo consume lo que es viento (o lo que es vano), lo que sólo pasa a través de él.

...Silencio...

Tú eres el don de la gracia, en cada corazón presente.

...Silencio...

Y mis palabras terminan en este momento, para dar paso al Gran Silencio del Fuego del Amor.

...Silencio...

Abba Mis Kaya
Phahame Ágape

...Silencio...

Permanece así, en el eterno presente

Lo sigue siendo, en la verdad absoluta.

Permanece así, por siempre y para siempre, no importa lo que tengas que dirigir, en este mundo como en tus sueños, jamás serás engañado de nuevo.

Doy gracias por su escucha, doy gracias por su acogida y, sobre todo, doy gracias por su belleza.

Anahata Abba

Y te doy las gracias.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/
Traducción al español: LMF

***

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe







No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES