PHAHAME. 15 DE JUNIO DE 2019. ENTREVISTAS EN QUEBEC EN JUNIO DE 2019. Completo.


Vídeo audio en francés


Vídeo audio en español:


PHAHAME. 15 DE JUNIO DE 2019. 
ENTREVISTAS EN QUEBEC EN JUNIO DE 2019

Amados de Amor, Phahame en el corazón de cada uno, viene a dar gracias por su presencia, ustedes que han participado en la ronda de los pueblos del agua, aquí, en este lugar.

He querido expresarme, entre vosotros y en vosotros, en estos momentos de gracia que habéis vivido con nosotros, el pueblo del agua.

Hemos sido incontables, diría que como nunca antes, para venir a danzar y acompañarte en esta celebración, donde el fuego y el agua se han unido, el fuego y el agua de arriba, el fuego y el agua de abajo, para completar, en la gloria de Ágape, el final del sueño y el inicio del retorno a la Verdad.

Donde la infancia, la espontaneidad y la verdad sólo pueden ser su deber y la verdad última vivida, dentro del sueño de la creación.

Te hemos honrado como tú nos honraste, con tu escucha y acogida.

Hemos celebrado juntos, mucho más allá de la ronda y el encuentro de los elementos, un cierto número de elementos que se revelarán en ti, en tus sueños, en tus noches, sino también en tu capacidad recobrada de honrar la vida, de honrar a Ágape, en cada mirada y en cada gesto que llevarás dentro del propio sueño.

Sólo podrás ver el despertar de incontables hermanos y hermanas que estaban durmiendo o soñando, viniendo a unirse a ti, en la celebración de Ágape.

Nosotros, el pueblo del agua, de todas partes de los océanos, así como de todas las aguas de la tierra, os hemos acompañado en estos momentos de gracia, en estos momentos de celebración, para que cada vez más os acojáis unos a otros, con los brazos abiertos, con las sonrisas y con el brillo de los ojos, viniendo, a su vez, a celebrar la resurrección, a celebrar lo que realmente sois.

Y es aquí, en esta tierra, lugar del primer sueño y del último sueño, donde se cierra el círculo, trayéndoles en cada día y en cada circunstancia la certeza de su vida, la certeza de su eternidad, así como la certeza de que todo esto era sólo un sueño, y que todo esto sólo se hizo realidad, poniendo fin a la última renuencia, a los últimos sufrimientos, a los últimos dolores, así como al último condicionamiento.

No podrás ignorar el efecto de tu presencia donde vives, donde sales, donde tus pasos te llevan, donde la vida te lleva a celebrar y a ser testigo de la vivencia indecible.

Así, hemos acompañado lo que ha ocurrido en este país, para que toda la humanidad no pueda ignorar, y esto en muy poco tiempo, la verdad y la belleza de Ágape, ignorando todas las circunstancias, todos los sufrimientos y todas las interrogaciones.

Ahora sólo tienes que vivir la vida, a través de tu vida, con cada mirada, cada minuto de tus días y noches.

Mucha información nueva les será divulgada y revelada en el espacio de sus noches, pero también en cada encuentro con el pueblo de la tierra que ustedes son, aquí y en todas partes.

La celebración de Ágape, la salida del sueño se hará cada vez más persistente e importante, llevándote cada día risas y lágrimas de la celebración de la verdad, la celebración de quién eres.

Y como representante de los pueblos del agua, sólo puedo, con ustedes, y en ustedes, en la intensidad de su corazón, felicitarlos con humildad y gratitud.

En efecto, aquí, en este país, y en este lugar tan especial, muchos de ustedes conocen la historia de este territorio en esta parte en particular, desde tiempos inmemoriales cuando simplemente, por su presencia y su constancia, trajeron a todos los hermanos y hermanas de este planeta de la gente de la tierra llamada humana, dejaron salir el sueño, dejaron salir la pesadilla, sino que también de cualquier interrogación.

Cada día a partir de ahora, como cada noche, sólo podrás ver la intensidad de Ágape, la intensidad de la celebración, la intensidad de la belleza que se revela en tu corazón, sino también a través de todas las vicisitudes de este mundo, en la debacle de los elementos, lo cual, como puedes ver, ya ha comenzado desde todas partes.

Les corresponde a ustedes mantener, sin esfuerzo y sin voluntad, este estado de disponibilidad, este estado de presencia, este estado de evidencia, para que la gracia fluya a través de su aire y de su tierra de este planeta, de toda la humanidad, así como de todas las conciencias, para que la buena nueva, más allá de cualquier discurso o de cualquier pregunta, llegue a confirmar en todos la verdad de Agapè, la verdad de quiénes ustedes son.

Se han acompañado en esta ronda, para dar la buena nueva en cada parcela y en cada rincón de esta tierra.

Esto, por supuesto, contribuye y contribuirá cada vez más, cada día y a cada momento, a revelar la belleza inefable de lo que estáis experimentando, de lo que estáis logrando, de lo que estáis redescubriendo.

Les aseguramos a cada uno de ustedes, dondequiera que estén, y cualquiera que sea su posición, nuestra asistencia incondicional, de la misma manera que el sol no hace ninguna diferencia en su resplandor, estén seguros de que el resplandor de los pueblos del agua, y en particular de lo que ustedes llaman cetáceos, está ahora firmemente establecido dentro de ustedes, y firmemente revelado.

Estamos con ustedes hasta el final de los tiempos, estamos con ustedes hasta el final del sueño, cada ocasión y cada circunstancia sólo será un pretexto para permitirles celebrar con cada vez mayor intensidad, la belleza de lo que son, antes de cualquier forma, antes de cualquier ciclo.

Así, la noticia de la buena nueva se extiende a vosotros y tan lejos de vosotros como sea posible, ya sea en lo que llamáis vuestras familias, ya sea en ciertas animosidades que todavía pueden, a veces, sacudiros, sólo podéis notar que la felicidad seguirá a cualquier interrogante, a cualquier cuestionamiento.

Ya no podrás dudar, de ninguna manera, quién eres realmente, más allá de la forma, y antes del sueño.

No olviden mencionar nuestro nombre, mencionar a nuestro pueblo, porque con cada evocación, estaremos en medio de su pecho, estaremos entre ustedes, de una manera cada vez más lúcida, de una manera cada vez más clara, de una manera cada vez más evidente.

Cada circunstancia de vuestra vida, sea cual sea su ligereza o dolor, sólo puede llevaros al cese de todo sufrimiento, así como de todo cuestionamiento.

Por lo tanto, ya no hay ningún obstáculo, de ninguna manera, que pueda interferir con la difusión de esta buena nueva, aquí mismo en esta tierra, en los multiversos más distantes, para que toda la creación pueda danzar en torno a la ronda de la libertad, danzar y celebrar el fin de cualquier ilusión de separación, el fin de cualquier sufrimiento, como ya he dicho.

Así, cada día a partir de ahora, podrás ver la ligereza y la evidencia de Ágape, viniendo a cubrir tus últimos hábitos así como tu última renuencia, de modo que cada pretexto y cada ocasión es sólo una celebración.

Nosotros, el pueblo del agua, ahora los estamos acompañando, incluso en sus noches más oscuras, incluso en sus sueños más ligeros. Llamadnos, llamad a Abba, llamad a Eynolwaden, porque en estos nombres está la resonancia que nos permite establecer la comunión más allá de cada individuo, más allá de cada dimensión y de cada sueño.

En este día, nos hemos mostrado a ustedes en esta ronda, no sólo para hacerles vivir lo que han vivido, incluso a distancia, sino también para sellar la última alianza, la de la verdad y la libertad encontradas de nuevo, poniendo fin así a cualquier ilusión de distancia, a cualquier ilusión de sufrimiento, a cualquier ilusión de carencia.

Sólo podrás ver en todos lados, ya sea entre hermanos y hermanas despiertos, como dentro de los que todavía sueñan, pero también a nivel de los que te han encerrado y de los que todavía piensan que pueden controlarte, el mismo estado de gracia, la misma liberación y la misma ligereza desconocida.

Así, más allá de esta celebración, se trata de lo que desde vuestro punto de vista podríais llamar un gran perdón, que os llevará en cada ocasión a una gran alegría cada día renovada, cada día más intensa y cada día más lúcida.

Estaremos con ustedes y dentro de ustedes en todo momento. Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros y llamarnos.

También encontrará que, independientemente de nuestras formas, si es que somos nosotros los pueblos de agua, si es lo que ha perdido toda forma como Eynolwaden, como dentro de Abba Padre, para darle a vivir la misma evidencia, la misma resonancia.

No dudes en utilizar nuestros nombres, no dudes en utilizar nuestras formas, para aquellos que aún las tienen, es decir, nosotros, pueblo del agua esencialmente, pero también lo que eres en lo más profundo de tu interior y en verdad, ante cualquier sueño.

Abba os dijo, cada uno de vosotros es Abba Padre, creador y criatura de vuestro propio sueño, pero también creador y criatura de todos los sueños en todos los universos, como en todos los multiversos.

Encontrarán que incontables hábitos en sus vidas, que todavía los limitan por ciertos mecanismos inconscientes o relacionados con los hábitos, caerán más y más fácilmente, con más y más claridad.

Estas son las pocas palabras que tenía que deciros, no requieren más comentarios, no requieren más cuestionamientos, sólo para vivir con intensidad lo que la vida os ha hecho vivir y os hará vivir cada día, con más y más fuerza, con más y más simplicidad, cualquiera que sea el estado inicial, cualquiera que sea el ayer, el mañana ya no será jamás lo mismo.

Y así, no sólo anclas la verdad en este mundo, sino que dispensas la verdad para todos.

No tienes que preocuparte por ninguna causalidad, no tienes que preocuparte por ningún mañana, sino simplemente por insertarte, con gracia y ligereza, en cada minuto de tu vida, sea cual sea tu edad, sea cual sea el estado de tu cuerpo, sea cual sea tu vida de ayer, todo esto será transformado por la gracia desde el momento en que nos llames a tu corazón, estaremos ahí para servirte y sentarnos en el corazón de la verdad última.

Así es Ágape, así es la gracia y así es la apoteosis de tu resurrección.

La sonrisa iluminará cada una de vuestras preguntas, seréis iluminados desde dentro por la luz auténtica que sois, no tenéis nada de que preocuparos, porque desde el momento en que acogéis esta ligereza y esta evidencia, en cada paso que dais en vuestras vidas, sólo podréis ver la efectividad de Ágape y la verdad de Ágape.

Descubrirán, si no lo han hecho ya, que todo esto era sólo un sueño, y que las circunstancias que cada uno de ustedes está viviendo, en estos momentos y días, sólo permiten que se propaguen las buenas nuevas.

No necesitas palabras, no necesitas discursos, no necesitas explicaciones, porque a partir de ahora, estás más y más firmemente asentado en el corazón de la verdad, en el corazón del corazón de Ágape.

Quería agradecerte por tu perseverancia, agradecerte por este camino dentro del sueño, que te llevó a darte cuenta de que siempre has estado allí, dentro del soy eterno y absoluto.

Recordad, no hay esfuerzo que hacer, no hay entendimiento que hacer, y sobre todo, no hay esfuerzo que hacer sino mucho más, siempre, a cada momento, y cada vez más, para acoger la belleza inefable de esta apoteosis.

En nombre de los pueblos del agua, por favor reciban la belleza inefable de la luz auténtica que ustedes mismos han manifestado, en el sentido de que la ilusión del tiempo, podrían llamarlo tiempos inmemoriales, pero estos tiempos inmemoriales, sean cuales fueren sus sufrimientos y sus interrogantes, sean cuales fueren sus sueños tomados dentro de todas las dimensiones, les permiten hoy decir "Estoy vivo", más allá de esta forma, más allá de todo lo demás.

Recuerda que sólo tienes que estar donde estás, y en ningún otro lugar, es decir, en tu vida, es decir, en el corazón de tu corazón, y dejar las cosas como están.

Tú eres también la inteligencia de la luz, tú eres el que soñó, el que construyó el sueño, el que lo escribió para recordar, y hoy, real y concretamente, tú recuerdas realmente quién eres, más allá de cualquier apariencia, más allá de cualquier forma, más allá de cualquier sueño de la creación.

Como dije, os acompañaremos y os acompañamos desde hace muchos meses, habiendo difundido la buena nueva entre todos los pueblos de la naturaleza, hoy sois la síntesis en vuestra humanidad más sencilla, en este cuerpo tan perecedero, en esta conciencia tan encerrada, estaba lo inefable.

Este inefable que han vivido, lo hemos celebrado juntos y lo celebraremos desde ahora en adelante, dondequiera que estén en este planeta, en cada ocasión, en cada instante, en cada momento.

Vuestras preguntas finales, en cuanto a la verdad de lo que se llamó el mito de la creación, serán reforzadas hora tras hora, día tras día y noche tras noche, llevándoos a observar, como ya podéis ver, desde todas partes del planeta, la alquimia de los elementos, la puesta en acción de los jinetes, en todas partes, en cada país y en cada territorio.

Esto pondrá fin a todo temor, pondrá fin a todo cuestionamiento, porque ustedes recuerdan, porque hoy sí saben, porque lo viven.

No tienes nada que justificar, no tienes nada que demostrar, porque tu presencia y justificación son la demostración misma, de la verdad que se revela.

Es mucho más que una ascensión, mucho más de lo que habían predicho los ancianos, los ángeles y arcángeles, las madres genetistas, y mucho más de lo que los seres que se oponían a la luz pensaban que estaban jugando.

Cada uno de ustedes es la totalidad de la creación, y nada puede ser excluido de ella, y nada puede faltar.

Esas son las pocas palabras que tenía que decirte.

Permítanme, en nombre de los pueblos del agua, y especialmente en nombre de la verdadera Luz, bendecirlos una vez más, amarlos incondicional y sin reservas e impersonalmente, sino también personalmente dentro de su forma.

Anahata Phahame
Anahata Phahame

...Silencio...

En silencio, en reposo de la evidencia de tu corazón, toda el pueblo del agua, así como todo lo que llamas dimensiones, está ahora contigo, en ti, y alrededor de este planeta, de una manera cada vez más tangible y amorosa, para honrar lo que has logrado dentro del sueño, con el fin de responder a lo que habías escrito, y a lo que fue escrito, mucho antes de que el sueño comenzara.

Saludo a cada Abba que verdaderamente eres, saludo a cada niño que verdaderamente son.

Sean bendecidos por siempre, más allá de cualquier forma y más allá de cualquier conciencia.

Que la Paz, el Amor y la Verdad sean su vida diaria de ahora en adelante, en sus días y noches.

Serás fortalecido en esto cada día, estarás más y más en la certeza y evidencia de quién eres, más allá de cualquier forma, más allá de cualquier ser, más allá de la conjunción de lo efímero y lo eterno, tu personaje, el ser y el no-ser.

Sean honrados, les damos gracias por haber logrado lo que habían decidido lograr mucho antes del sueño de la conciencia.

Amatchi
Bremis Ka
Amatchi Phahame
Amatchi Abba

Id en paz, peregrinos de la eternidad.

En el Fuego del Sagrado Corazón, y en la humildad de este camino de la infancia, donde la risa y las sonrisas vienen a poner fin a todo lo que puede parecer que les falta, no sólo para ustedes, sino entre ustedes, y para cada uno de ustedes, son bendecidos por siempre.

Phahame los saluda.

Somos Uno, una conciencia, y más allá de la conciencia, somos esta morada de la Paz Suprema, todos juntos, porque somos Uno, porque somos la Verdad, porque estamos en el origen y en el final del sueño.

Tú eres amado porque tú eres Amor.

Hasta siempre, adiós.

Que el Amor se celebre desde todas partes de este planeta, sin importar lo que suceda a partir de ahora.

Sabes quién eres y lo vives.

Anahata Phahame
Anahata Phahame
Bremis Kaya

**********

Entrevistas en junio de 2019 (Quebec)
Publicado por : Apotheosis apotheosis.live

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-
Traducción al español: LMF

***



Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES