O.M. AÏVANHOV. PARTE 1. 8 DE JUNIO DE 2019. ENTREVISTAS (QUEBEC) JUNIO 2019. Completo.


Video y audio en francés:

O.M. AÏVANHOV. PARTE 1. 8 DE JUNIO DE 2019. 
ENTREVISTAS (QUEBEC) JUNIO 2019.

Pues bien, queridos amigos, me siento muy feliz de poder expresarme en este hermoso país, que visité cuando estaba en este cuerpo, y vine a verlos al final de mi vida. Y espero con interés la posibilidad, la oportunidad, de expresarme entre ustedes.

Así que, como siempre, si lo prefieren, empezaremos, para empezar esta reunión, esta entrevista, para escuchar sus preguntas. Así que, querido amigo, si quieres empezar con la primera pregunta.

— Voz: Sí. ¿Cómo nos deshacemos de nuestras obstinadas obsesiones?

Pues bien, querido amigo, creo que estás obligado, como diría Abba, a absorber tus propios defectos, y a no oponerte a ellos, a no tratar de resolverlos de ninguna manera, sino a aceptar que esas obsesiones que te molestan, evidentemente, le conciernen a la persona y, por lo tanto, te invitan a cambiar de posición o de punto de vista de tu conciencia, a absorberte a ti mismo. Y hay muchas cosas que han sido reveladas y durante su éxtasis, por un año allí, que acaban de pasar, y que les han dado todos los elementos posibles.

Pero recuerde, hoy en día, si usted trata de resolver algo por su cuenta, de entenderlo, de superarlo, manteniendo el punto de vista de la persona, no tendrá éxito. Haz lo mismo con las obsesiones, cómetelas, absorberlas, atravesarlas, pero no te opongas a ellas y, sobre todo, no busques técnicas o formas de poner fin a estas obsesiones.

Todo lo que tienes que hacer es aceptar pasar por ello, aceptar que no eres nada de este personaje, y nada de estos defectos, y entonces verás que todo esto es habitable, y que todo esto, por supuesto, es eliminado de ti mismo, porque no eres nada del personaje, y evidentemente, menos aún de tus obsesiones, las cuales conciernen sólo a la persona, sólo al alma, sino a lo que tú eres realmente.

Y dada la apertura, la transformación que ha tenido lugar en esta tierra, y en toda la creación desde que yo diría un año, tienes la posibilidad, a través de la absorción de esencias, a través de Ágape, a través de las redes, a través del Verbo, a través de las vibraciones, de dejar todo esto de lado, porque mientras creas que te librarás, en este período, de tus ideas fijas, de tus obsesiones, en última instancia sólo estás reforzando la identificación con la persona, el personaje, con la historia.

Tú, tú jamás te has movido. Siempre has estado inmóvil, siempre has sido perfecto.

Así que acepta esto, acéptalo, absorbe tus propias obsesiones, yo diría, si lo prefieres, ámalas, y es el Amor que muestras hacia este personaje, a través de lo que tú llamas obsesiones, lo que te permitirá atravesarlas y, sobre todo, disolverse dentro de lo efímero de tu vida, y al otro lado, atravesarlas, y bien, estarás en la alegría, no importa si son persistentes o no lo son.

Porque notarán en ese momento que hay, al mismo tiempo, diría yo, el personaje que abre esta obsesión, pero al mismo tiempo, el soy, como dijo Abba, el soy absoluto que estará allí, y que pondrá fin a los simagramas del personaje que cree que está sufriendo de tal enfermedad, de tal desorden. Es exactamente lo mismo para todo lo que encuentras, lo que Abba te explicó, y también Bidi hace poco tiempo, y lo que tuviste, hace poco tiempo, con respecto al "Soy Tú" es realmente la llave última, la que en forma concreta te permite atravesar todas las cosas y vivirlas en la ligereza y la alegría.

Cualquiera que sea la enfermedad, la condición o el dolor, no eres ninguna de estas cosas. Así que por supuesto, y mi discurso aquí puede parecerles nuevo comparado con lo que en realidad estaba diciendo sobre una noción de progresiones evolutivas que sólo conciernen a la persona.

Ahora, a medida que más y más de ustedes descubren que toda la creación es un sueño, al igual que nosotros, por supuesto, y lo evidente es aceptar que todo esto no les concierne a ustedes, sino que concierne a la persona, a lo que cree que ella es este cuerpo, esta vida, esta historia, estos problemas. Si aceptan este punto de vista, por supuesto que el punto de vista de su conciencia cambiará naturalmente y los llevará, si se me permite decirlo, a la frontera de la conciencia.

Y todo se hace por sí solo hoy, sin ti. Mientras creáis por vosotros mismos, en relación con el espíritu, en relación con la verdad, no podréis alcanzarla. Para ello, cualesquiera que sean las palabras que hayan sido usadas por otros, debes desaparecer de ti mismo, no como algo que debes negar, sino como algo que debes integrar, absorber, superar y amar.

Si lo haces, entonces, en ese momento, descubrirás lo que es la alegría desnuda y la experimentarás, sin importar cuál era el estado anterior hace unos minutos, o unos días antes. La solución hoy es radical, es definitiva, pone fin a la ilusión de ser persona, de verse afectada por tal problema o sufrimiento, pero sobre todo, te hace descubrir la verdad que siempre ha estado ahí.

Escucha a tus hermanos y hermanas encarnados y a través de sus testimonios, todo lo que han vivido, todo lo que están viviendo. No son más avanzados que tú, no son más elevados que tú, sólo lo entendieron y vivieron un poco antes que los demás, nada más y nada menos.

Todo a lo que se va a oponer hoy, de cualquier naturaleza, sólo puede ser fortalecido casi inmediatamente. Es decir, donde pones tu atención, tu conciencia, tu interés si quieres, encontrarás que no sólo se hace más resistente, y que te perturba más y más, porque la inteligencia de la luz que está presente, que eres, lo cuida todo.

Entonces, dirígete a la inteligencia de la luz que eres en tu personaje, simplemente reconociéndote a ti mismo como la inteligencia de la luz, aunque no la vivas. No se trata de pedirle a la luz o de pedirle a la inteligencia de la luz que te libere, en este caso en particular, de las obsesiones, porque en ese momento, sigue siendo la persona la que quiere deshacerse de algo, pero te recuerdo que sobre todo, es tu idea de ser una persona que debe desvanecerse y desaparecer.

Y allí, por supuesto, vivirás la alegría desnuda, este Amor indecible que fue llamado por Abba, y el que me canaliza, es Ágape. No son palabras como aquellas en el aire, no son para lucir bonitas, no son paisajes, son la pura verdad. Pero el simple hecho de hacer esta pregunta, no la refuto, además la respondo con gusto, simplemente muestra que la persona que hace esta pregunta es evidentemente en su personaje y cree que es verdad, y lógicamente se hace a sí misma la pregunta de deshacerse de un desorden, sea lo que sea, o de una enfermedad, o de un problema.

Pero ya no funciona así. También en este caso debemos romper este tipo de hábitos de acción-reacción. Tienes que estar totalmente disponible para vivir esta alegría que no depende de ti, pero que sin embargo eres. Basta simplemente con consentir, no decir sí al sufrimiento, sino aceptar que todo esto es pasajero, y que se superará de manera cada vez más evidente para todos, cualquiera que sea el problema, la alegría, de alguna manera este Ágape de Amor desnudo, vendrá a cubrirte brutal o gradualmente como si te pusieras una prenda de luz, y que ya no te identificas real y concretamente con el problema, porque es la persona la que tiene el problema, y no tú mismo.

Podemos continuar, sin que eso signifique que voy a responder demasiado tiempo a las preguntas también.

— Voz: La segunda pregunta es similar a la primera, pero es: ¿Cómo podemos aceptar un defecto, un vicio, una obsesión que sigue volviendo?

Así que es lo mismo y un poco más amplio que lo que se podría llamar las entidades, las posesiones, todas las cosas que, si eres sensible y sientes, y que parecen molestarte en alguna parte. Acepta que eres la totalidad de la creación y que eres anterior a esta totalidad. Absorber y, como dijiste, vicios, no obsesiones, había otra palabra....

— Voz: Defectos, vicios, obsesiones que siguen volviendo.

Así que es la misma pregunta que la primera, excepto por otra cosa, es simplemente aceptar la idea, incluso si no lo vives, sin oponerte a ella, sin negarla, sin negarla, aceptándola encontrarás, si lo haces sinceramente, que en ese momento, bueno, todo eso ya no existe, y sólo puedes reírte de ella.

Pero también recuerde que durante este período, incluso si usted ha sido afectado durante años por este tipo de problemas, hoy, más que nunca, es la oportunidad, el pretexto mismo que le permite descubrir que usted no es ninguna de estas cosas. Debes experimentarlo, y para ti esas experiencias fueron necesarias. Así que no tiene sentido decir que es una entidad, no tiene sentido decir que son posesiones, no tiene sentido decir que su psique está perturbada y buscando una solución allí.

Significa aceptar, también aquí, que tú eres todo esto y que todo esto sólo está ahí para permitirte estar en las mejores condiciones para vivir la verdad. Todo es sólo un pretexto en este período, sea cual sea vuestra edad, sean cuales sean vuestros problemas de cualquier naturaleza, para permitiros superar el problema, y así superar a la persona, no negándola o rechazándola, sino acogiendo al mismo tiempo, como he dicho, la inteligencia de la luz que sois.

Pero no debe venir de la persona, la persona sólo puede estar de acuerdo, borrar, desaparecer para sí misma, y la obsesión, las entidades, las enfermedades, la vejez, los problemas de cualquier naturaleza que sean hoy en día, que te afectan, sólo están ahí para despertarte, para hacerte abandonar el sueño.

No hay castigo, no hay nada que no tenga razón, incluso y sobre todo si no entiendes la razón. Ahí es precisamente donde reside la verdad. No tienes que intentar resolver cosas así. Si realmente son capaces, diría yo, de pasar a través de ustedes mismos, entonces la inteligencia de la luz, que siempre ha estado ahí, aunque hoy sea colectiva a nivel de la creación, se les revelará a través de la alegría, del Ágape, del Amor desnudo.

No puedes engañarte con eso. No puedes equivocarte. Mientras que todo lo demás hoy en día no es más que un camino falso. No es fácil de aceptar, precisamente para aquellos que todavía se creen una persona o una historia, o una consecuencia de algo. Tú eres tanto el origen como el fin de todo, no sólo de tu vida, sino también de todo lo demás.

Esto se ha explicado en longitud, amplitud y profundidad. Pero de nuevo, como decía el canal, dijo: si tienes un problema de salud que persiste, no hay contraindicación, sino todo lo contrario, tratarlo material y energéticamente. Pero no cuestione nada más que el cuerpo mismo. No mires, como se dice en francés, desde el mediodía hasta las dos de la tarde.

Aceptar todo lo que está presente es ya mostrar gran sabiduría, estar en calma, llegar al nivel de conciencia en una postura de acogida, llevarte a la comprensión a través de la experiencia y el cruce, decir que la conciencia no te sirve de nada y que cada uno de nosotros es mucho más viejo que la conciencia, y que el despliegue del sueño de la creación ha llegado a su fin, y que nunca más habrá un sueño.

De todos modos, cuando digo que nunca más habrá un sueño, recuerden, el tiempo y el espacio no existen, son una creación de conciencia e independientemente de lo que se ha llamado dimensiones.

Acéptalo, no es una creencia de lo que estoy hablando, porque la aceptación realmente crea el retorno del instante presente, el retorno de la verdad a nivel individual, pero como también sabes, de una manera cada vez más colectiva.

Así que podemos continuar porque no tengo que entrar en todas las preguntas.

— Voz: Ya no tenemos una pregunta escrita.

Así que escucharemos voces de Quebec, tal vez.

(Risas)

Le aseguro que no hay duda de que eso no es útil. Todo es útil.

¿Y todos ya están dormidos?

(Risas)

— Hermano: Hola. Mi nombre es.... Mi pregunta se refiere a su opinión sobre el ayuno.

Por lo tanto, el ayuno, hoy en día es conocido por la medicina, nos permite actuar sobre el sistema inmunológico, y además para aquellos que siguieron todas nuestras enseñanzas en ese momento, hubo un momento importante durante las bodas celestiales, cuando el Arcángel Anaël les pidió que comieran luz, que comieran líquido, que promovieran de una manera fisiológica la desviación de la sangre ocupada con la digestión hacia el corazón y el cerebro.

Era un mecanismo fisiológico. Hoy, los que son libres, los que están en esta alegría ágape, no necesitan ayuno, meditación ni nada más. Pero por supuesto, si te parece demasiado pesado, si te parece que estás incómodo en alguna parte, por supuesto el ayuno te ayudará, no a ser libre, sino a ser un poco mejor dentro de este personaje, y por lo tanto a estar un poco más disponible para lo que realmente eres, la inteligencia de la luz.

El ayuno no es tan útil como hace diez años, pero sigue siendo útil, incluso para la persona, por ejemplo, en el sistema inmunológico, en la vitalidad, en la percepción también. Pero sabes que no eres ni vitalidad ni percepción, no eres ninguna de esas cosas. Pero en realidad, es mejor, si tienes la oportunidad, estar en las mejores condiciones posibles, y vivir lo que hay que vivir, y sabes, como he dicho, que estás exactamente en el lugar correcto, sea lo que sea que pienses, para vivir la inteligencia de la verdad que eres.

Eso es todo, como dice Abba, todo ha sido escrito, sólo te estás recordando a ti mismo que todo ha sido escrito. No necesitas tener una imagen, sólo necesitas despertarte, como por la mañana cuando sales de tus sueños nocturnos. Es lo mismo, nada más, y creo que Abba lo dijo, es terriblemente simple, pero es tan simple que la mente, el personaje, la misma energía, los sentimientos, están en total oposición a ello, porque todos hemos operado en esta tierra bajo la influencia de la ley del karma, la acción-reacción, y no teníamos ninguna posibilidad en ese momento.

Incluso si en algún momento de mi vida, después de mi viaje a la India, supiera muy bien, y así lo había dicho, que había algo después del sol. Ustedes saben que yo adoraba al sol, y que para mí era el Cristo Solar, pero detrás de Cristo, está el Padre. Pero el Padre no es un hombre barbudo, el Padre es cada uno de ustedes. Ustedes son el Padre y el Hijo, y la Madre. Tú eres todos los demás, sin excepción.

Ya no es tiempo de jugar, como he hecho en muchas vidas, con magia, con el control de los elementos, con la creación de grupos o comunidades de cualquier tipo. Eres libre por tu cuenta, y eres la totalidad de lo creado, así como la totalidad de lo incrementado.

Esto es lo que te pone en tu estado natural, en alegría desnuda, sin objeto, sin razón, donde te reconoces instantáneamente. Ahora estás despierto, estás fuera del sueño, fuera del sueño y fuera de la pesadilla. Este mecanismo, si se me permite decirlo, porque es uno de ellos, es terriblemente simple. Pero es muy difícil de aceptar por el personaje que realmente encontrará todas las coartadas posibles para no vivirlo, o para impedir que lo vivas.

Pero no eres tú, son los reflejos del personaje, es tu cerebro, es tu configuración física, son los hábitos tomados dentro de este mundo, como con cualquier mundo manifestado, los que han privado o encerrado el entendimiento a través de la experiencia, que eres a la vez una conciencia, todas las conciencias, todos los sueños, todas las dimensiones, pero que en verdad no eres ninguno de ellos, y que eres sólo el Absoluto como diría Bidi.

Entonces, podemos continuar con las preguntas orales.

— Voz: Sí, alguien que levanta la mano.

Me ponen algo en la garganta que me impide acariciar mi barba, es muy vergonzoso. Pero eso está bien.

(Risas)

Y los quebequenses están casi tan dormidos como los franceses.

(Risas)

— Hermano: Hola....

Hola.

— Voz: Voy a contar una historia que tuve hace dos años.

¿De qué está hablando?

(Risas)

— Voz: Habla en Quebec.

Ah, es Quebec, pero luego un Quebecker especial.

(Risas)

— ... La experiencia que tuve hace dos años.

Estás gritando demasiado fuerte en el micrófono, hay algo que me está matando los oídos ahora mismo. Intenta hablar un poco más bajo, con más dulzura, por favor.

— ... Al principio del día....

Bueno, eso está mejor.

— ... ¿Así está mejor? Es como si, detrás de mi conciencia, hubiera sentido " finitudes " (o infinidades), como si hubiera algo absoluto que me acompañara....

Eso es lo que eres.

— ...Fue muy, muy intenso y fue como un resentimiento (o sentimiento), es decir, como una experiencia....

Es el descubrimiento, ciertamente por eso.

— ... Sí, y luego duró todo el día, y luego todo se apagó, y durante los últimos dos años, el silencio de la radio, no lo he vuelto a experimentar. ¿Están volviendo estas cosas o es sólo una experiencia....

No, se va a quedar, va a crecer. En cuanto descubres cómo, en tus propias palabras, eres algo infinito, se acaba con el personaje, se acaba con la historia, al menos en la creencia en ello, estás despierto. No te preocupes por cómo reproducirlo, sucedió, pero no trates de devolverlo a la vida, porque te estarías alejando de ello. Mantengan la calma, escuchen, estén muy presentes, y todo esto se hará naturalmente.

De eso se trata despertar. Expresas perfectamente esta noción de despertar. Verás, no depende de una sola energía, ni de ninguna energía en particular. Tampoco sentiste una vibración en particular. No sentiste nada que se moviera. Simplemente apareció.

— No, estaba inmóvil.

Y cuando aparece, significa, como el canal te dijo, y como Abba y Bidi también te dijeron, que eres tiempo cero. Y en esta sala, lo veo, hay varios que están a la hora cero. Y por supuesto, la información de tiempo cero que es llevada por un hermano o hermana que ha superado esta noción de forma, al vivirla, está disponible para todos aquí en esta sala, e incluso para aquellos que escuchan, o que a veces escuchan en vivo.

Eso es lo mágico, eso es lo único mágico, eso es la magia del Amor, eso es la magia del tiempo cero. No es un ritual, no es una práctica mágica, de hecho es el momento en que tu conciencia, como dices tan bien, estaba ocupada, que te das cuenta de que hay algo mucho más vasto, infinito que está ahí. Esta es la sentencia de muerte por la enfermedad de la conciencia. No tienes que preocuparte por ello, fue vivido, de la misma manera que los que hablaban por la noche, tumbados, sus nombres y apellidos, y lo vivían.

No puedes dudar de lo que está sucediendo en ese momento, e incluso si no pasa nada, no te alarmes. Creo que Abba lo ha dicho muchas veces, eres quien eres, y eres anterior a todos los seres. Y a veces se puede descubrir de esta manera. Estás escuchando a alguien que está hablando, y de repente te das cuenta, como dijiste, de que hay algo detrás de ello. Pero en realidad no está, ni detrás ni delante de ella, está ahí, en el corazón del corazón, que sólo quiere aparecer dentro del personaje, dentro del cuerpo de eternidad si lo percibes, sino que está ahí para todos, aunque no lo percibas, y se hace sin ti.

Recuerda la frase que Bidi o Abba o el canal utilizado que es: no es la persona la que se libera, eres tú la que se libera de la persona, no es realmente la misma cosa. La persona, el personaje, estará allí hasta el momento de tu último aliento, sea lo que sea, sea cual sea tu manera de salir de este plano, sea por el acontecimiento colectivo, por un accidente, por cualquier cosa.

Así que no tiene sentido oponerse a esta materialidad, sino dejar que el espíritu reabsorba de alguna manera la materia, porque lo que se ha llamado ascensión tiene lugar en este cuerpo, y a través de este cuerpo, y no en otra dimensión, y no en el astral, y no en visiones, y ni siquiera en vibraciones. Las vibraciones les han permitido resintetizar el cuerpo de luz, el cuerpo de eternidad, que está presente en todos, ya saben, y esto fue mencionado, creo que en el último encuentro, las alas que crecen en la espalda.

En efecto, para aquellos que siguieron lo que se llamó las Autres Dimensions, tienen en la parte posterior de su cabeza el triángulo del Hayot Ha Kodesh, del elemento tierra, que ya se había unido hace muchos meses, a través del canal del éter, lo que llamaron ante el Sushumna, el chakra del corazón a través de la puerta Ki Ris Ti, pero hoy, lo que sucede en la espalda, y les recuerdo que la espalda no es sólo el triángulo de la tierra con las estrellas que la componen, sino también la ubicación del tronco encefálico, el cerebelo, es decir, todos los recuerdos, todos los procesos automáticos relacionados con la vida.

Y allí no se despliega de la misma manera, son las alas las que se reactivan, es decir, el triángulo de tierra en la parte posterior de la cabeza se desplegará hacia los hombros, y muchos de ustedes han sentido, no dolor, sino una sensación de gravedad sobre los hombros, incluso de calor, en la espalda, es bastante lógico, el cuerpo de eternidad continúa sin que usted lo sepa voluntariamente o por su decisión o percepción, para desarrollarse como había sido predicho, escrito, incluso antes de la creación.

¿Cuál era la pregunta? ¿Dónde me perdí?

(Risas)

No, ese fue el testimonio, no me perdí. Así que podemos continuar, pero su testimonio es precioso, es el momento en que se despierta. Luego, por supuesto, está el Fuego del Sagrado Corazón, están las resonancias Ágape, está la alegría total, el Soy eterno, lo Absoluto que se despliega dentro de lo conocido, pero desde el momento en que has contactado con el virus del tiempo cero, se acabó, te has contaminado y..., como dije, hay muchos aquí que están en el tiempo cero, y por supuesto que están allí, y todos los demás, incluso los que no viven nada, están inscribiendo el tiempo cero en ellos, sin su conocimiento de su propio libre albedrío o voluntad.

Porque estaba escondido en el corazón, en el corazón del corazón, pero también como fue revelado hace poco tiempo, a través de tu apellido y de tu nombre que llevas aquí en este mismo mundo, en esta vida, y que todo contribuye, por supuesto, a la apertura de este espacio atemporal que es la resolución del mito de la creación, del sueño de la conciencia, que es una enfermedad, pero que nadie podía vivir ni siquiera aceptar, hasta hace diez o veinte años.

Creo que lo escuchaste el jefe de cabecera, y Bidi es el único que ha escapado de la historia, del condicionamiento de la conciencia. Él ha venido, de alguna manera, preparado lo que ustedes están viviendo ahora, como Cristo preparó la evolución vibratoria y los arquetipos, para vencerlos. Eso es exactamente lo que está ocurriendo y es colectivo.

De hecho, creo que lo escuchaste del jefe de cabecera (Jean Luc), en el momento en que entraste en esta habitación, se acabó, has terminado.....

(Risas)

... ya no tienes ninguna esperanza de alimentarte de nada, descansa tranquilo, deja lo que eres, aunque sea desconocido para ti, no eres necesario, como historias o personas, sufrimientos, obsesiones, entidades, vibraciones u otros. Es extremadamente contaminante, y quiero decir con eso, que incluso si todavía no son conscientes de ello en el momento, el tiempo cero ha despertado en cada uno de ustedes, les guste o no.

Pero todavía está bien hecho, ¿no?

(Risas)

— ...Sí.

Y el guión sólo podía ser escrito para estar seguro, como Abba y el jefe de cabecera, de que nadie se quedaría atrás. Pero no es un deseo de dejar a nadie solo, es porque es algo que es, como se ha dicho, inevitable, inexorable, y que se ha pensado, escrito más allá de cualquier forma, y mucho antes si podemos hablar de anterioridad, del sueño de la creación.

Si aceptas esto no como una creencia, pero si te haces esta pregunta, la libertad ya está ahí. Pero recuerda, si valoras tus hábitos, si valoras cualquier enseñanza, te limitas, ya no puedes confiar en lo que tanto te ha servido.

Y hasta todo lo que pude decir, ya sea cuando estaba encarnado, o cuando transmití al jefe de cabecera, pero antes por Debbie, a quien no conoces aquí, que fue mi primer canal oficial en Francia, pero que dejó poco rastro porque no había llegado la hora, es lo mismo, hoy todos ustedes están contaminados por el tiempo cero, por el instante presente, y sobre todo por la verdad.

Y la alegría desnuda, el eterno soy, lo Absoluto, el Parabrahman, llámalo como quieras, sólo puede revelarse, brutalmente, la consumación, gradualmente también, sonrisita, momento de goce sin razón, sin objeto, pero te reconoces a ti mismo a través de ello. Y la contaminación, como bien pueden imaginar, porque es realmente una contaminación, sólo puede propagarse cada vez más rápidamente, evidentemente a través de sus medios de grabación y distribución, no necesitan, por supuesto, pero aunque hoy estoy encantado, de encontrar a este país a través de la jefe de cabecera, no necesitan nada, la información está ahí, desde el tiempo cero, desde el instante presente.

Te corresponde a ti, real y concretamente, y no me dirijo a los personajes o a la historia aquí, vivirla en su totalidad, a ti, es decir, al Yo Eterno, que escuchas a través del personaje mis palabras, pero que no están destinadas a tu personaje, sino a lo que está ocurriendo en otro lugar, en el corazón, en la parte de atrás, en la parte de adelante, en la parte de atrás, en la parte de enfrente, lo que sea que sea, está en todas partes. Así es como experimentas la verdad y así es como te despiertas permanentemente.

Si miran todo lo que se ha dicho, porque son muchos los que han seguido aquí también Autres Dimensions, verán, si tomamos por ejemplo al Arcángel Uriel, que intervino en determinados momentos en los que se trataba de girar, de atravesar la garganta, con sus poemas, con sus vuelos líricos, se corresponde con lo que están experimentando exactamente ahora.

En ese momento, percibiste la vibración, la luz, te pareció auténtica o no, pero hoy la vives directamente, y todo lo que ha sido retransmitido, dado, a través de todos estos años de canalización, sólo ha sido para acercarte finalmente a la verdad, a la verdad a la que ni siquiera nosotros los Melquisedek, teníamos acceso.

La éxtasis que hemos vivido desde el 29 de enero de 2018 hasta hace poco, nos ha permitido pasar por todas las ilusiones y creaciones que también nosotros habíamos realizado en nuestra última vida encarnada, que fue para nosotros el resultado de todas nuestras vidas dentro del ser, para mí como para todos los ancianos, sin distinción alguna.

Pero aquí está, se ha dicho la verdad, se ha visto la verdad, se ha roto el confinamiento, el sueño ha terminado, y es una verdadera liberación, incluso si hoy no tienes ninguna, diría yo, vivencia, percepción, o incluso si todavía la rechazas, no hace ninguna diferencia.

Porque tienes una cita que es ahora, con la conciencia, con toda la creación, desde el plano vibratorio más alto, Metatrón o el Hayot Ha Kodesh, o las madres genetistas, hasta las más poderosas de las invisibles, los arcontes, Yaldabaoth y sus esbirros, incluso los guiñoles de la tierra, pero que siempre he dicho, los que estaban a las órdenes de los arcontes, sólo han jugado un rol en ello. No juzgues, aunque lo hayas sufrido, ha llegado el momento de comprender y vivir que eres sólo tú, en otros momentos en el espacio y en el tiempo, siempre dentro del sueño.

Si lo aceptas, ya has abierto de par en par las puertas de tu corazón a la experiencia del tiempo cero, es una certeza, no puede fallar, como decía el jefe de cabecera, no puedes estar equivocado y no pueden estar equivocados.

Eso no te impide amar u odiar tu vida, pero estás vivo, y pronto descubrirás, si no lo has hecho ya, que eres bueno o malo, a cualquier nivel, no cambia nada en el caso. Es el fin del sueño o mito de la creación, es el fin del sufrimiento, el fin de la manifestación de la conciencia y el fin de todo lo que pasa. Sólo queda lo que siempre ha existido, el soy eterno, el soy absoluto.

La creación pasará, dijo Bidi cuando se encarnó, que él todavía estará allí, pero no como persona, como Amor puro, como Abba, no a través de una forma, no a través de un mundo o una dimensión, sino como una verdad que nada puede igualar, que ningún sueño y ninguna manifestación de conciencia puede alterar. Eso es lo nuevo.

Vamos, sigamos adelante.

— Hermano: ¿Puedes hablarnos del corazón del corazón, de cómo se vive en la vida cotidiana, como una experiencia?

¿Cuál es la palabra?

— ... El.......

¿Karma?

(Repitiendo)

No entendí la palabra.

— Voz: El corazón del corazón.

El corazón del corazón, pero se ha mencionado en docenas de canalizaciones. El corazón del corazón utiliza muy físicamente, a través del centro del chakra del cuerpo, no el noveno cuerpo, ni el octavo, sino el punto central del pequeño chakra del corazón, ni siquiera las coronas de ascensión.

Creo que usted tenía, creo, Abba les dijo ampliamente sobre la resonancia del corazón, la resonancia de la red Ágape, este pulso de tres latidos a nivel del corazón, pero también el toroide, es decir, el doble toroide, el campo electromagnético unificado que se ha extendido desde este punto central, y que gira en una dirección a la izquierda, y en la otra dirección, viniendo de Ki Ris Ti por detrás para llegar al corazón del corazón, mientras que el otro retrocede, el otro avanza, y es esta alquimia la que hace que el tiempo sea cero, para ustedes, para el sistema solar, para todas las dimensiones y para toda la creación.

El corazón del corazón no es otra cosa que el punto cero, es el punto de unión entre el personaje, el ser y el no-ser. Es el lugar donde se realiza la alquimia de lo que entonces se llamaba, la nueva Eucaristía, la nueva tri-unidad, sabiendo que ya no necesitamos la unidad, pues jamás ha habido nadie.

El corazón del corazón no es más que volver, sea cual sea la experiencia previa de los chakras, la apertura de las puertas y estrellas, la onda de la vida, el canal mariano y todas estas estructuras, e incluso la percepción clara y consciente de las alas, los apéndices del cuerpo de eternidad, por ejemplo si eres de origen estelar de Altair, sentirás un pico, real y concretamente.

Pero no te preocupes por eso hoy.

Por supuesto, durante años los hemos enfocado en estas puertas y estrellas, para integrar el proceso, para vivirlo, pero nunca hemos dicho que esa sea la meta. Era simplemente una especie de interfaz de sentimientos y experiencias que los acercaría lo más posible a la verdad, es decir, al corazón del corazón.

El corazón del corazón es un punto real, es el centro preciso del chakra del corazón, es también un punto de acupuntura, no cuentes conmigo para darte el número. Es también lo que conecta el chakra del corazón, el noveno cuerpo en el ángulo de Louis, en la parte superior del manubrio esternal, y Ki Ris Ti en la parte posterior, lo cual fue explicado hace muchos años por Shri Aurobindo. Todos estos son puntos de referencia.

Pero hoy ya no tienes que estar interesado en eso estrictamente hablando, en el sentido, por ejemplo, de saber lo que significa y a lo que corresponde, sino simplemente allí también para aceptarlo y será atravesado. No habrá más interferencia, no habrá más sentimientos, incluso si todavía están allí, y descubrirás que no eres consciente.

Entonces se puede hacer de nuevo prendiendo fuego a todo el cuerpo, prendiendo sólo el fuego del corazón, prendiendo fuego a la periferia de las manos y de los pies, cada uno a su manera, si puedo decirlo, pero el resultado es siempre el mismo. La actualización por manifestación aquí en el sueño de la verdad, y es esta verdad la que pone fin al hecho de creer que eres un individuo, perfecto o imperfecto, dependiente de las circunstancias de la sociedad, tu cuerpo, tu fisiología, tus relaciones, cualquier karma.

El corazón del corazón es donde siempre se ha escrito la verdad. Además, los sabios, en esa época, ya sabes, había una leyenda que decía: "Los dioses se reunieron entre ellos y se hicieron la pregunta de dónde iban a esconder la divinidad del hombre: "Bueno, es una novela, no es verdad, pero corresponde bien a eso.

Y dicen, los dioses dijeron: "Pongámoslo en el corazón, es el único lugar donde jamás pensarán buscar", o en todo caso encontrarse a sí mismos, porque la conciencia actúa sólo por comparación, sólo por definición, por la misma forma que puede ser mutilada dentro de las otras dimensiones, dentro de un marco dado de expresión de la conciencia, que ha sido llamada 5D, 9D, 11D, 18D, 24D, pero todo esto se resuelve aquí, en el corazón del corazón, en el momento cero, que es esta infinita alegría de Ágape.

Realmente se imprime a través del cuerpo, hace años dije, en el 2017, golpear tu pecho para sentir tu corazón, no fue tan estúpido.

También han vivido el aprendizaje, para algunos de ustedes, de lo que se ha llamado la respuesta del corazón, en las decisiones que se deben tomar, incluso para la elección de un alimento. Pero hoy ya no necesitas eso, pero todo lo que has vivido, personalmente, individualmente, en todas las áreas de tu vida, tales como enfoques energéticos, espirituales o conscientes, fue escrito con la intención de llevarte a ese punto central del corazón del corazón, de tiempo cero si así lo prefieres.

Aquí es donde debe estar también lo que yo llamé con el jefe de cabecera, aceptación, acogida, atravesada, no negar nada, así es como se vive hoy, no la instalación de los cuatro pilares, sino la verdad de los cuatro pilares. Así es como te das cuenta, como lo vives, que no eres ese personaje, mucho menos lo que le afecta, sino que no eres nada de lo creado, que eres anterior a lo creado.

Es una alegría desnuda que no corresponde a ningún marco, a ninguna historia, y que sobre todo no depende de ninguna condición. El corazón del corazón fue también, a través de Ma Ananda Moyi, la Morada de la Paz Suprema, Shantinilaya, es Sat Shit Ananda para aquellos que aman los términos orientales, pero también es " Yo y mi Padre somos Uno " de Cristo. Soy el Camino, la Verdad y la Vida, soy el alfa y el omega, pero no hay más alfa que omega.

Pero era necesario vivir una historia en particular para salir de la historia. Y ha estado ocurriendo durante cientos de miles de años para aquellos que han seguido la historia. Era importante no perder el hilo, pero como todo estaba escrito, y aunque sentíamos que habíamos elegido ser un guía espiritual de mi tiempo, y crear movimientos, no había otras posibilidades, no podíamos escapar de la dualidad, cualquiera que fuera nuestra experiencia en ese momento, cualquiera que fuera la verdad de nuestras acciones, como lo hice, por ejemplo, para apagar fuegos, usando el genio del fuego, Vehuiah.

Pero hoy en día, todo esto ya no es necesario. Miren a los hermanos y hermanas que están dando testimonio desde todas partes, desde sus vivencias. Ya sea la más intensa con la hoguera del corazón o la antorcha que se enciende por todas partes, ya sea simplemente con una discreta sonrisa en los labios, todo forma parte, por supuesto, de la misma revelación, de la misma verdad.

Y creo que el jefe de cabecera me lo explicó poco después, en la última reunión, cuando habló de este término que yo no conocía, resiliencia. Cuando todo sale mal, sólo puede estar bien después, en el peor de los casos morirás, y no hay más problemas. Verás.

Aceptar lo desconocido, aceptar el tiempo cero, sin duda, y el proceso ocurrirá automáticamente, no necesariamente en el momento, porque si no sucede en el momento, significa qué, que estabas demasiado en espera, y lo que te espera es el personaje. Simplemente te demostrará que el punto de vista, la perspectiva de la conciencia, no ha cambiado al final, pero repitiéndolo, a fuerza de los días que pasarán, incluso en tu vida más simple, cualesquiera que sean tus actividades, todo te llevará de vuelta a eso, a esa humildad, a esa belleza, a esa evidencia de que tú no tienes nada que ver con el sueño. Todo ha sido siempre perfecto.

Por supuesto, no pude pronunciar ese discurso hace unos años, primero porque no lo sabía, y menos aún cuando estaba encarnado. Esa es la revelación. Y Bidi te dijo, él es el único cuando se fue definitivamente en Mahasamadhi, y dejó este cuerpo, que ninguna estructura podía detenerlo, y tomó posesión, si puedo decir, de quién era, de todo el espacio, de todo el sueño, y que era mucho antes que todo eso.

Simplemente, las circunstancias en ese momento no estaban ahí para vivir la verdad colectivamente, mucho menos a nivel de varios individuos. Hoy, sí.

Así que dejaré que continúes.

Otra pregunta en la sala.

— Voz: Sí, hay alguien.

— Hermano: ¿Por qué no hay sólo lo Absoluto, el Soy Eterno, la Verdad?

Resuena en el discurso y en el, no sé qué, y se mueve un poco, eso es todo.

— ... ¿Por qué no existe sólo la verdad, el Soy eterno, lo Absoluto? A quién sirven los sueños, los ancianos, la vida de los hombres....

No estoy seguro de entender. ¿Por qué, para qué?

— Voz: ¿Por qué no sólo existe lo Absoluto, la verdad, por qué estamos viviendo este sueño?

Porque el sueño es un sueño, sólo pasa.

— ... ¿Por qué existe?

Espera, si todos hablan al mismo tiempo, no va a funcionar. Así que, quienquiera que sea mi intermediario a la derecha, te estoy escuchando.

— Voz: ¿Por qué no hay sólo la verdad.

No entendía lo que quería decir con eso.

— Hermano: ¿Por qué no existe la verdad?

Pero existe. Existir es estar fuera de la verdad, fuera del ser, la existencia significa estar fuera de la verdad, estar, en el sentido de una persona, en el sentido mismo del yo, no te permite comprender que tú eres el no-ser. ¿Entonces por qué lo hiciste?

Pero porque en algún momento, que está fuera de todo tiempo, como fuera de todo espacio, hubo una necesidad de manifestar este sueño de creación, y cuando se apague la corriente de este videojuego como dice mi canal, bueno, no habrá más videojuegos, y te darás cuenta de que todo esto, al final, sólo ha sucedido, real y concretamente, y que absolutamente toda la creación se ha desplegado en el punto cero, no en otro lugar, ya que no hay tiempo ni espacio.

Escapas del tiempo viviendo el espacio, y cuando vives el espacio, vuelves al corazón del corazón, y eres libre, totalmente, estás en la alegría, te has encontrado a ti mismo, te has reconocido a ti mismo.

Ahora bien, si quieres preguntarme para qué era, bueno, sólo puedo responderte, nada en absoluto......

(Risas)

... No tiene absolutamente nada, excepto encontrarte a ti mismo, y es lo mismo que cuando duermes, por la noche, tienes sueños, pesadillas, o no tienes sueños, ni pesadillas. Así que a veces tienes sueños que pueden ser explicados, que te dan sentido, pero siempre se trata de la persona, ningún sueño puede hacerte vivir la verdad. Estoy hablando de las buenas noches. Pero ninguna vida, inscrita en ninguna forma, puede permitirte vivir la verdad.

Así que, en efecto, todo esto ha sido inútil, todo esto es inútil, todo esto es inútil, todo esto será inútil, y es perfectamente apropiado, porque no hay nada.

(Risas)

Ya no hay perfección absoluta, no es así, sólo el ego y el yo creen que tendremos que progresar, que tendremos que admirar la creación, que no te impide admirar las flores, los peces, este mundo, pero en ese momento es una contemplación, es decir, que reabsorbes el mundo que hay dentro de ti. Te das cuenta de que eres el mundo, aquí en esta tierra, no es una visión de la mente, no es una visión de la conciencia, no es una experiencia, es la única verdad.

El sueño de la creación ha sido inútil, y cuando dejéis el tiempo y el espacio, os daréis cuenta de que los universos sólo han pasado, y que no necesitáis universos, que no necesitáis dimensiones, y que estáis en lo que se puede llamar el estado perfecto.

Pero la perfección no es de este mundo, como todos sabemos, todos hemos tenido dificultades en nuestras vidas, de diferentes tipos, ya sea un simple trabajador que no está interesado en nada, o que se ha proclamado dueño de nada.

Quién puede decir, cualquiera que sea su vida, incluso la más feliz, que ha sido una sucesión de momentos felices, una sucesión de felicidad. No, la felicidad es beatitud, es la finalización de la resurrección, esa felicidad, esa alegría, no puede compararse con nada y pone fin, de manera definitiva, a lo que sólo ha ocurrido. Todo fue sólo un mal sueño, o un hermoso sueño, pero no es la verdad.

La única verdad se llama Amor, y este Amor no necesita forma y no necesita un mundo, y tú eres realmente, somos realmente, somos, somos, UNO, somos Amor, pero no hay nadie. Nos permitió experimentarlo en alguna parte, pero el sueño tuvo que ser escrito antes de que pudiera ser vivido, tuvo que ser desplegado a tiempo cero, para asegurarnos de que terminara, ya que es algo que sólo puede terminar.

La creación no es infinita, como ustedes saben, en escalas de tiempo que los astrofísicos consideran muy, muy largas, por ejemplo, durante miles de millones de años, un sol se apagará, hay agujeros negros que lo reabsorben todo. Y como por casualidad, los científicos de hoy, el agujero negro es también el corazón del corazón, el tiempo cero, darse cuenta de que la información de la vida es el agujero negro.

Observamos el borde de los agujeros negros y cada célula viviente aquí en este cuerpo carbonoso, ya sea una planta, un animal, un humano, lleva este tiempo cero, no podría haber sido de otra manera. Está todo en todo, y no hay nada más.

No hay nada contradictorio, nada contradictorio, excepto el ego, excepto el yo. Pero para el que vive la verdad, es obvio, no puede ser de otra manera. Sólo el soñador no sabe que está soñando, y como dijo el jefe de cabecera, que los soñadores sueñen, están contaminados, aunque se opongan a la verdad. La fuerte oposición que pondrán los consumirá de la misma manera que el que dijo su nombre y apellido, acostado de noche, en voz alta.

Es la misma cosa, no puedes escapar de lo que eres, y además, a nivel colectivo de la tierra y la creación, y en todas las dimensiones, es sincrónico, es decir, que ocurre en la ilusión del tiempo y el espacio, en el mismo lugar individual y colectivo, en el corazón del corazón, en el planeta tierra, en Gaia Uras, pero también en todas las conciencias.

Así que, sí, fue absolutamente inútil, el sueño sólo hizo posible que finalmente entendiéramos que estábamos soñando, eso es todo.

¿Por qué quieres encontrar un uso para el Amor? ¿Por qué querrías encontrar una función con una alegría desnuda? Si lo vives, no hay más preguntas, no es posible. Puedes cuestionarte sobre cualquier cosa que quieras, pero ya no estás engañado por ningún mundo, ya no estás engañado por ninguna evolución en absoluto. Esta es la única libertad que se les concede en abundancia, aquí en esta tierra, como en toda la creación, y tiene lugar en el corazón del corazón, en el tiempo cero, en el agujero negro de su pecho, como en el agujero negro de cada célula.

Podemos continuar.

— Voz: Hay alguien acercándose.

— Hermana: Hola OMA. Tengo un poco de curiosidad. ¿Por qué llamas a Jean-Luc jefe de cabecera?

(Risas)

Ah, creo que el jefe de cabecera tenía varios apodos, y el jefe de cabecera porque tiene la cabeza dura, todavía me va a tratar después de un viejo crouton rancio, no importa.

(Risas)

El jefe de cabecera, había que tener una cabeza dura para lidiar con todo lo que pasaba, luego lo llamé inquebrantable, era la verdad, y ahora se llama a sí mismo, es Abba. Pero, como él dijo, no veo aquí a alguien superior o que tenga una función, rol o cosa particular. Él es la verdad, como cada uno de ustedes. Cada uno de ustedes, les dijo, es Abba.

Pero el jefe de cabecera porque es como todos los carneros, tienen la cabeza dura, son tercos, y cuando tienen una idea en mente, no la sueltan. Y lo que tenía en mente, el jefe de cabecera, era la verdad, sólo la verdad.

¿Dónde está la verdad? De ahí nació toda la dinámica. Así que, por supuesto, no sé si el jefe de cabecera lo hizo o no, y no importa, obviamente lo ha hecho dentro de la historia, como todos los demás, pero en la historia individual, antes de que se diera cuenta de que él era el todo, un viaje dentro de la ilusión particular hasta que se dio cuenta de que todos los caminos son iguales, y que no hay diferencia entre un Elohim que vino a traer un cristal particular a Yerushalayim y el niño que muere de hambre.

Todo esto es sólo un sueño. Pero no había manera de resolverlo, si puedo decirlo así, es decir, de despertar en ese momento. Así que el jefe de cabecera, sí, porque la cabeza dura era una de sus características.

— ... ¿Puedo divagar un momento?

¿Cómo?

(Repitiendo)

Ven y repite a mi lado, porque no puedo escuchar las voces externas, ni siquiera desde el micrófono.

— Voz: Pregunta si puede divagar.

Bueno, haz todos los paréntesis que quieras.

— ... OK. En esta búsqueda de la unidad, es decir, hay muchos de nosotros que somos jefes de cabecera.

— Voz: Tengo que repetírselo.

Gracias por repetirlo. Realmente oigo a la persona a mi derecha claramente, por razones vibratorias. Hay un campo de energía particular que se despliega entre yo y mis dos acólitos, lo que significa que, para algunas personas, incluso la voz muy lejana, pasa, y para otros, no significa nada. No es un problema de comprensión o de facilidad, no tiene nada que ver con ello, pero por favor, repítelo.

— Voz: Es que en esta búsqueda de la verdad, somos muchos para jefes de cabecera....

Sí, ya veo, todos ustedes tienen cierta edad aquí, y hay algunos que reconozco aquí, que me conocieron en mi vida, así que no vamos a jugar a la reunión, porque esto es historia.....

(Risas)

Entonces, ¿qué quieres decir con eso? El jefe de cabecera, ¿qué tiene de malo?

— Voz: Somos nosotros también....

— Hermana: No.

— ... Dado que usted ha llamado a Jean-Luc jefe de cabecera, en su búsqueda de la verdad, es que somos muchos en esta búsqueda de la verdad, y también somos jefes de cabecera....

Pero voy a ir más lejos, incluso las madres genéticas eran bastante cabezotas.....

(Risas)

... Y sobre todo ellos, el aspecto creativo de lo femenino sagrado. ¿Quién creó el sueño? La primera emanación, la Fuente, Metatrón, el Hayot Ha Kodesh, y justo después de eso, las madres genéticas, cuando digo justo después de eso, no es lineal, ni espacial, está en el mismo lote si puedo decir.

Por supuesto, y lo dije, hay muchos de ustedes para tener una cierta edad, y muchos de ustedes para haber tomado los únicos caminos posibles hace unos años, es decir, la espiritualidad, el conocimiento, la búsqueda del Amor y la verdad, pero que nunca, jamás, jamás, podrían tener éxito, incluso si su vida fuera perfecta, volvieron incansablemente en el sueño.

Ya desde hace muchos años, desde el año 2011, os habíamos dicho y afirmado, excepto a aquellos que querían reencarnar, que la mayoría de los hermanos y hermanas de la tierra eran interceptados antes de encontrarse con los arcontes, para ser puestos en éxtasis, hasta el momento del despertar el sueño colectivo.

Sí, por supuesto, y no vamos a hacer estadísticas, pero dondequiera que me exprese, la gran mayoría de ustedes evidentemente han experimentado esta búsqueda, han experimentado esta búsqueda espiritual desde todas partes. Porque de hecho todos ustedes son jefes de cabecera.

(Risas)

Sin excepción. Hoy, el que tiene la inocencia del niño se abre mucho más fácilmente que todos los que han caminado por los caminos de la espiritualidad, la energía, la percepción, la vibración, pero sin embargo, fueron ustedes los primeros y los que tuvieron que seguir la activación de la formación del tiempo cero a través del cuerpo de eternidad, puertas, estrellas, circuitos vibratorios, la onda de la vida, el canal mariano, el canal del éter, las coronas ascensionales, los triángulos elementales de la cabeza, para sentarse, para enraizar, si se puede decir así, el retorno de la verdad, y para preparar el final del sueño de la creación.

Pero estaba todo escrito. Tenías la impresión de que habías hecho un esfuerzo, tenías la impresión de que habías caminado, todo se hacía sólo para acercarte lo más posible al tiempo cero, al agujero negro, o al doble toroide, o al corazón del corazón, o a Shantinilaya, lo llamas como quieras.

La única prueba de que se ha repetido durante el último año sin parar, la única prueba de la verdad es la experiencia. Cuando se experimenta la sonrisa, la alegría y el fuego, todo es barrido, pero si todavía hay cosas que resolver, todos los días, para todos. Lo ves.

Pero se acabó, cuando digo que se acabó, significa que llevas información de tiempo cero. Se activa en ti. Tú eres la llave, tú eres la cerradura, tú eres la puerta, hasta el momento en que te das cuenta que nunca ha habido una llave, nunca ha habido una cerradura, nunca ha habido una puerta, nunca ha habido una forma, nunca ha habido un mundo, que tú eres este Amor desprovisto de todos los atributos, funciones, formas, y que tú estás en todas partes y al mismo tiempo en ninguna parte.

No importa cómo trate de explicarlo, no importa cómo lo testifiques, siempre es lo mismo, tiene un solo propósito y el resultado es siempre el mismo. Y luego, lo que sucede, te lo dijo Abba, te lo dijo Bidi, vuelves a tu humanidad más simple, pero, dentro de esta humanidad más simple, todo se transmuta, todo se transfigura, y has lavado tus ropas en la sangre del cordero, como fue escrito por San Juan.

El juicio final es sólo tu instalación en el trono, rodeado de mil dioses, rodeado de los cuatro ángeles de los elementos, rodeado de miles de arcángeles, rodeado de miles de mundos, eres sólo tú, y nada está lejos, y nada está separado en verdad, a pesar de todas las apariencias de formas, pensamientos, conceptos o mundos.

La única verdad está ahí, está ahí, está ahí, todo lo demás, y creo que Anaël me lo había explicado largamente, ya lo dije la última vez, y en 2009, al comienzo mismo de las bodas celestiales, es la gran diferencia entre lo que se llaman verdades relativas y verdad absoluta.

La verdad absoluta es Ágape, es el Fuego del Corazón, y no hay más corazón, ya que eres un fuego, una antorcha, eres Amor desnudo, todo lo demás era sólo parte del sueño, todo lo demás había sido escrito para permitirte vivir tanto el alfa como el omega, pero también para vivir al final que no había más alfa que omega.

Por supuesto, la conciencia nunca puede aceptar estas palabras, pero lo que eres, sí.

Una pregunta más.

— Voz: Sí. Así que.....

— Hermano: Quiero saber, ¿tienes alguna frase concreta que se pueda practicar para integrar frases de pensamiento ligero, positivo, concreto?

— Hermano/Voz: ¿Tienes alguna frase que se pueda decir?

¿Oraciones que podemos decir por qué?

— Hermano/voz: Pensamientos positivos.....

¿Cómo?

— ... O frases positivas...

Pero el pensamiento pertenece al pensamiento. Pensar nunca te sacará del sueño, no importa cuáles sean tus pensamientos positivos o negativos, sigue siendo una mejora de la persona, pero no es la verdad.

Por supuesto, es mucho más fácil ser positivo que negativo en los pensamientos, pero nunca te sacará de la persona. ¿Cuál es su meta relacionada con el pensamiento positivo?

— ... Felicidad....

Pero la felicidad es efímera. La alegría no tiene nada que ver con la felicidad. La felicidad realmente depende de tus pensamientos, de tus afectos, de la forma en que vives, pero ¿es eso todo por lo que estás aquí? ¿Qué es lo que buscas? ¿Felicidad? Entonces no estás listo para la verdad todavía.

La verdad termina el mundo, termina la espiritualidad, termina el carácter, termina la creación.

— Bueno, ¡estoy confundido!

(Risas)

¿Qué está diciendo?

— Voz: Dice que está confundido...

Por eso estoy aquí.

(Risas)

Piénsalo bien. No estoy criticando las preguntas, en absoluto, pero piénsalo bien, están las palabras que dices y está lo que hay detrás de ellas. La búsqueda de la felicidad es una utopía, no importa cuán perfecta sea tu vida aquí en la tierra. Recuerda que sólo estás pasando por esta tierra, y por lo tanto estás sujeto al tiempo. Cuando piensas en pensamientos positivos y buscas la felicidad, no estás disponible para la verdad.

A la verdad no le importa la felicidad, a la verdad no le importa tu vida, como persona, a la verdad no le importa lo que piensas, y sin embargo eres la verdad, porque en algún lugar dentro de ti, queda una forma de identificación con este cuerpo, este mundo, esta vida. Pero nada de esto es cierto, es una mentira, y no puedes estar disponible para la verdad, y estar disponible para la felicidad o pensamientos positivos.

También es, cuando se dicen pensamientos positivos, que evidentemente implica, como he dicho, que existen los llamados pensamientos negativos. Pero tú no eres ninguno de tus pensamientos. No hay espacio para la solución en el pensamiento, el pensamiento no te pertenece. Incluso lo que piensas que piensas no viene de ti, es sólo un conjunto de ondas, de vibraciones, que crea el pensamiento. Lo que crees que crees que no viene de ti. Es una ilusión, y creo que ese jefe de cabecera les diría que todo esto es perfectamente demostrable y demostrado.

Los científicos de hoy en día en esta tierra están mucho más avanzados que aquellos que todavía están en pensamientos positivos, en energía, en vibraciones. Ellos saben la verdad, aunque todavía no la estén viviendo. El tiempo no existe. No existe el espacio. Este mundo es una simulación binaria por ordenador.

Como decía con el ejemplo de la prisión, sólo porque entiendas los barrotes de la prisión y pases tu tiempo buscando la felicidad en tu prisión, no significa que estarás libre de la prisión. No hace más que mejorar, diría yo, sus condiciones de detención y privación de la verdad.

A la verdad no le importa este mundo tanto como a los demás. A la verdad no le importa tu personaje, no le importan tus pensamientos. No llegarás a nada sobre la verdad de esa manera, pero no te preocupes, viniste, hablaste, es demasiado tarde, estás contaminado, incluso si estás confundido.

(Risas)

Y precisamente, cuando estás todo confundido, dices, bueno, la mente ya no puede funcionar, está atónita, está colapsada. Eso es lo que hace falta. En el momento del evento, todos se sorprenderán, despiertos o no. Todos serán incapaces de controlar nada en su cuerpo, en su vida o en este mundo. Se llamaba estasis.

Son muchos desde el año pasado, desde principios de 2018, desde que el Arcángel Metatrón liberó las últimas llaves el 14 de diciembre de 2017, ha permitido que todos ustedes, después de nuestro silencio como ancianos, estrellas y arcángeles, descubran la autonomía y la libertad. Pero la autonomía y la libertad no tienen nada que ver con la felicidad.

La búsqueda de la felicidad es una forma de codicia, una forma de apropiación. ¿Cómo quieres vivir que el otro eres tú si hablas de tu felicidad? No es una cuestión de felicidad, es una cuestión de Amor.

¿Qué amaste en tu vida? ¿Qué te pareció? Todo lo demás es sólo viento. No es un juicio, es usted mismo confrontado con usted mismo en el momento de la inmovilización, o el evento, o su muerte.

Pide a los hermanos y hermanas que han pasado esta etapa que se confusión y que vivan con una sonrisa o que vivan la verdad, esta alegría desnuda, este Ágape, este Fuego del Sagrado Corazón, pregúntales lo que están viviendo. ¿Buscan la felicidad, practican el pensamiento positivo, la meditación o incluso las alineaciones actuales? No.

La libertad está incluso en relación con eso, porque es el personaje, incluso si ha sido esencial durante más de treinta años para elevar el nivel de conciencia.

Hoy en día, ya no sirve de nada, de verdad, pero no puedo probártelo. La mejor demostración eres tú mismo cuando la ves. Todo lo demás es sólo cine en el sentido de comedia, es viento.

Creer que vas a vivir la felicidad y el Amor, practicando cualquier cosa, te aleja de la verdad hoy, y sólo podrás verlo, y sólo podrás vivirlo, sea lo que sea lo que sea que todavía pienses de ello hoy. No puedes escapar de la libertad.

Si quieres, es como si hubiera un personaje que te encierra, que sólo conoce la cárcel, que nació en la cárcel, que ni siquiera se imagina que hay un mundo ahí fuera, y que hay algo más, si no lo que su ventana le da para ver, si no la comida que le llevamos, pero no hay alegría en ello, y sobre todo no hay verdad.

La verdad, cuando se vive, aunque sea por un instante, bien, te dará esa alegría interior, y te reconocerás a ti mismo. No hay ninguna técnica, aunque sé que el jefe de cabecera ha desarrollado algo que la libera de sí misma, pero es realmente la detención del motor del sufrimiento, es decir, la detención de la búsqueda hoy más que nunca lo que te hace vivir la verdad, porque a partir de ahora, no voy a repasar todas las declaraciones de Bidi, sino que desde el momento en que si hoy sigues buscando algo sobre la felicidad, sobre la verdad, no puedes buscar lo que eres, sólo puedes encontrarte a ti mismo, ser lógico.

No hay nada más lógico, y el que lo vive, y el que lo vivió, ya no puede ser engañado por su propio personaje, ya no puede ser engañado por este mundo como por cualquier otro mundo. Él está presente a sí mismo, presente a la verdad, es Amor, pero sin definición, sin particularismo, sin necesidad de justificar nada, sin necesidad de demostrar nada. Hay en el estado natural, y en el estado natural ninguna búsqueda que pueda sostener, ningún pensamiento positivo o negativo que pueda sostener, ninguna vibración, incluso si son raras las que pueden sostener, ustedes pasan por todo esto.

Estás justo detrás o delante, y todo esto se está acercando cada vez más, creo que el jefe de cabecera lo había llamado la fusión del simulacro y lo sagrado. Incluso el videojuego que se juega donde los chicos malos, como los llamaba, sienten que están haciendo todo lo que pueden para evitar que la verdad emerja, es sólo servir a la verdad. No sólo lo saben. Todavía no.

Y que el que te encerró, los chicos malos, los guiñoles como los llamé hace unos años, no es nada más que tú, nada más que cada uno de nosotros.

No tienes forma de representarlo para ti mismo, no tienes otra forma de vivirlo, pero mientras busques comprenderlo, captarlo o explicarlo, te alejas de la experiencia, es una certeza para todos. Esa es la única verdad. Así que en ese momento, vas a decir cómo hacerlo. Bueno, sé como Teresa, el camino de la infancia, el camino de la inocencia, sé plenamente presente para ti, sé plenamente presente para todos los demás, sé plenamente presente para todos los que miras, ya sea un insecto, ya sea un árbol, ya sea un hermano o una hermana, ya sea cualquier cosa, una estrella, hay la misma constancia para los que la viven.

No engañan, no pueden engañar, a diferencia de aquellos que se alimentan de visión, escenario, vibración, energía o evolución.

También es muy, muy importante, en otro aspecto de esto, es importante que les revele hoy, es importante que todos los hermanos y hermanas que participaron en un mismo momento todo el tiempo en AD, Autres Dimensiones, por los procesos vibratorios, por todo lo que recibieron, fue imperativo que fueran ustedes los primeros en vivirlo, porque ustedes eran la supra-conciencia viviente más peligrosa, que se arriesgaría a oponerse a la verdad.

Y en efecto, los primeros serán los últimos, los últimos serán los primeros, aunque sepas que nunca hubo un primero o un último, ya que no hay nadie, pero en la historia del sueño, esto es evidente. Era necesario que todos aquellos que estaban a priori de antemano, por su cultura espiritual, por su búsqueda, por su apertura a la percepción energética y vibratoria, fueran de alguna manera canalizados, dirigidos, rodeados, para permitir la instalación del tiempo cero, no para ellos, sino para la creación entera.

Pero estos hermanos y hermanas tuvieron que vivirlo primero, porque son los más peligrosos en relación con la verdad, la conciencia jamás aceptará la verdad, la conciencia es una enfermedad. Así que tienes una buena idea de que cuando le digo eso a una persona, como dices en tu expresión, quebequense, estás todo confundido.

(Risas)

Me gusta mucho esa expresión.

(Risas)

Pero, cuando todo está confundido, ya no puedes distinguir nada, así que todo es Uno, más allá del primer momento de confusión o de estar confundido. Estar confundido no te va a enredar, pero te va a enredar.

(Risas)

Una pregunta más.

— Voz: Estamos en el punto en el que nos gustaría un pequeño descanso.

Así que, pero vamos a tomarnos un pequeño descanso. No me despido, pero los veré en unos minutos y les agradezco su presencia y sus delicadas preguntas que me permiten volver al baño de este maravilloso idioma que también llamamos francés, pero que es un poco especial aquí.

(Risas)

Te veré en un momento.

Gracias.

(Aplausos)


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-
Traducción al español: LMF

***



Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe



No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES