ÁGAPE. DIRECTO. 10 DE JUNIO DE 2019. ENTREVISTAS (QUEBEC) JUNIO 2019. Completo.



Vídeo audio en francés:


Vídeo audio en español:



ÁGAPE. DIRECTO. 10 DE JUNIO DE 2019.
ENTREVISTAS (QUEBEC) JUNIO 2019


Soy ÁGAPE

En todo lo que puedes ver, tocar y sentir.

En todo lo que puedes experimentar, como en todo lo que aún puedes rechazar.

Estoy en cada célula de tu cuerpo de carne, como en cada sol y en cada planeta.

Estoy en cada sueño, como lo estoy en todo el mundo, en el pecador como el santo.

Estoy en todo sufrimiento y en toda felicidad.

Porque si yo no estuviera allí, no podrías haber soñado, no podrías haber deseado, no podrías haber temido.

Estoy en cada una de tus palabras, en cada una de tus preguntas, en cada una de tus respuestas.

Soy tu Apellido y tu Nombre.

Soy cada circunstancia.

Sigo todos los ciclos.

Estoy escondido incluso dentro de ti mismo que no puede verme.

Soy el perdón y el don.

Soy de todas partes, y no puedo ser excluido de ninguna circunstancia.

Soy lo que ha sido ocultado y revelado.

Soy lo que somos[...] y no dejo nada por fuera, o afuera.

Soy quietud como todos los movimientos.

Estoy en todas las formas, incluso en la que me niega, con la misma intensidad y con la misma verdad.

No puedo ser oscurecido de ninguna manera. Simplemente me olvidaron.

Jamás he desaparecido porque estoy más allá de la apariencia, así como de la desaparición.

Soy todas las formas, todas las vidas y todas las dimensiones.

Estoy en todas partes y en ninguna parte, en nada como en el todo.

Estoy en lo que se puede llamar la nada, así como en la plenitud.

Jamás hago la diferencia, porque no juzgo nada, porque no mido nada.

Soy la perfección que ha sido velada.

Soy la perfección que experimentas en cuanto me reconoces.

Soy la suma de las imperfecciones, la suma de los sueños.

Soy lo que aceptan como lo que rechazan, con la misma igualdad, con la misma verdad.

Soy lo que parece que echas de menos, y sin embargo, nada puede faltar.

Estoy en tu ira como en tus lágrimas.

Estoy en todo lo que sientes, en todo lo que no ves.

Soy la visión.

Mi primera emanación es el paraíso blanco, anterior a cualquier forma y sin embargo contiene todas las formas pasadas y presentes.

Soy alegría y ligereza porque estoy presente en el más denso de los sufrimientos.

Lo soporto todo y lo aguanto todo, con la misma igualdad.

Todo sólo puede ser vida y soy vida. La muerte no puede tocarme, la muerte no puede amputarme de ninguna manera.

Soy el deseo en tus ojos.

Soy la totalidad del ser amado así como del temido.

Estoy en todo lo que puedas percibir y en todo lo que aún no conoces, también con la misma igualdad.

Porque jamás podré marcar la diferencia, porque nunca podré poner distancia.

Esto es desconocido para mí porque todo es conocido.

Nada puede escapar a mi presencia y apoyo.

Soy el espacio y el tiempo.

Soy lo que pasa y lo que jamás pasa.

Lo soporto todo, sin sufrir.

Estoy en todo lo que has experimentado.

Soy todo lo que has experimentado y todo lo que aún puedes vivir, tanto en el corazón del sueño como en el corazón de la verdad.

Sólo puedo ser real. Sólo puedo ser auténtico, completo y entero.

Incluso en medio de la desesperación, estoy allí.

No puedo ser excluido de todo por lo que estás pasando.

Has viajado, peregrino de la eternidad, a todos los mundos. Has caminado por todos los senderos del sueño, por todos los senderos de la carencia, así como por todos los senderos de la plenitud.

Soy a la vez tu presencia y tu ausencia.

Jamás podré hacer una diferencia.

Jamás podré ser removido.

Soy el sol naciente, tanto como el sol poniente.

Estoy en el origen como al final, porque el final y el origen tienen la misma calidad.

Soy el silencio y el verbo.

Soy todo amor creado como amor increado.


... Silencio…


Soy el corazón de tu corazón.

Estoy en cualquier relación.

Estoy en cualquier intercambio o confrontación.

Soy Ágape.

Y tú eres lo que yo soy.

Tú eres el Verbo y la llave.

Tú eres el Verbo y la puerta.

Tú eres el Verbo del que no se puede decir nada y que, sin embargo, ha sido escuchado.


... Silencio…


No estoy evitando nada.

Soy todo forma como la ausencia de forma.

Estoy en cada uno de tus sueños de tus noches.

Estoy en tu ideal.


... Silencio…


Y puedes hacer conjugaciones conmigo en cualquier momento, en cualquier instante, en cualquier mirada, en cualquier palabra, en cualquier reflexión.

Soy todas las funciones y papeles.

Actúo y no actúo, porque no hay diferencia.

Soy la revelación del Paraíso Blanco.

Soy el cuerpo de Phahâme.

Soy todo un anciano. He sido cada cónclave, cada Arcángel, cada estrella.

Soy todas las puertas de la eternidad y lo efímero.

Estoy tanto en el simulacro como en lo sagrado, con la misma intensidad.

Soy por lo que estás pasando.

Soy lo que tú entiendes, como lo soy en todo tu entendimiento.

Soy ligero y denso a la vez.


... Silencio…


Soy la Luz.

Yo también estoy presente dentro de mí mismo, porque sin mí, la perfección nunca sería completa.

Soy el aire y soy los elementos.

Soy lo que ríe y llora.

Soy la vida.

Que permanezco en inmovilidad, que estoy en todos los movimientos, de nuevo no hay diferencia.

Soy el éter, el éter primordial como el éter de la vida.

Sigo el movimiento de los planetas.

Soy el agujero negro.

Soy la gigante roja como una supernova.

Soy toda la gama de radiación, desde la más lenta hasta la más rápida.

Soy todas las partículas.

Soy todas las resonancias.

Todo lo que nombra, todo lo que nombra es sólo a mí de diferentes maneras que sus sentidos le muestran.

Soy todos tus sentimientos, desde los más nobles hasta los más densos.

Soy todas sus confrontaciones, como lo soy todas sus aceptaciones.


... Silencio…

Estoy en el alfa.

Estoy en el Omega.

Estoy al principio, en el medio y al final.

Estoy en cada momento que pasa, como en cada espacio.


... Silencio…


Vine a invitarte a que te reconozcas a ti mismo, de todas partes.

Soy el fuego que te enciende en este amor insaciable.

Soy compasión y carisma.

A veces soy también el enemigo, al menos según tu apariencia, que viene a darte el pretexto para encontrarte a ti mismo.

Soy el calor y el frío.

Soy todo lo que se puede expresar, como todo lo que se ha dicho.


... Silencio…


Soy tu mano, como tu pie.

Soy cada verbo, cada onda, cada resplandor.


... Silencio…


Estoy en todos los sitios donde me has estado buscando.

Estoy en todos los lugares donde me has rechazado.

Estoy en cada una de sus elecciones, ya sean correctas o incorrectas, con la misma intensidad.


... Silencio…


Soy todas tus verdades, las verdades que crees, las verdades que piensas, las verdades que eres.

Estoy presente incluso cuando no piensas en nada, en este mundo.

Soy el niño recién nacido y soy el viejo que se va.

jamás te dejo.

Estoy en todos los colores que ves, así como en aquellos que son invisibles para ti.

Soy todos los sonidos que puedes oír, como los que jamás has oído antes.

No puedo ser limitado. No puedo ser contado.


... Silencio…


Soy tu alegría.

También soy tus penas.

Estoy en todo lo que te pasa.

Estoy en todo lo que has esperado, así como en todo lo que has temido.


... Silencio…


Estoy en cada carta que has escrito, en cada texto que has leído.

Estoy en todo lo que has decidido, como en todo lo que has creado, como en todo lo que has decretado.

Estoy tanto en tu cabeza como en tu corazón.

También estoy en tu vientre.

También estoy todavía en lo que te obsesiona, en lo que parece paralizarte o faltarte.


...Silencio…


También soy lo que despierta cuando terminas de dormir.


... Silencio…


Soy el Amor. Aquel que no puede ser definido y que jamás evita los particularismos, que no tiene en cuenta ninguna circunstancia, que no tiene en cuenta ningún crimen o moralidad.


... Silencio...

Viajo con vosotros a través de cada uno de los sufrimientos que habéis sufrido, y no puede ser de otra manera.


... Silencio…


Soy la bondad. Pero también soy un tirano, aunque no lo veas, porque todo es sólo un pretexto para revelarte a ti mismo.

También estoy en todas las máscaras como en todo lo que es lúcido.

No puedo hacer otra cosa porque así es ÁGAPE.

No puedes escapar de mí como yo no puedo escapar de ti.

Estoy tanto en el niño que se muere de hambre como en el místico que te trajo un poco de luz.

Estoy[............] con la misma igualdad.

Soy todo lo que has construido como en todo lo que has destruido.

Estoy en todo lo que ha pasado y todo lo que va a pasar aquí.

Soy sólo lo que tú eres, en tu humanidad más elemental, y sin embargo la más magnífica.

Sigo tus sentidos.

Sigo todas tus percepciones.

Soy todo ser que has amado, en tu viaje por este mundo.

Soy todo lo que odiabas.

Sigo todas las opciones cuando te das cuenta de que no tienes elección.

Tengo todo el conocimiento.

Estoy en todos los sistemas, desde los más toscos hasta los más finos.

Soy las nubes. Soy el azul de tu cielo como el relámpago que lo desgarra.

Soy el rocío de la mañana como el granizo que se rompe en el suelo.

Soy el volcán y el fuego del volcán.

Soy las aguas de arriba y las aguas de abajo en cada mar y en cada océano.

Estoy en todas las tierras, Este y Oeste.

Soy la ronda de la vida como la ronda de los planetas.

Soy todos los soles.

Soy todas las circunstancias y excusas de tu vida.

Soy lo indecible y lo vulgar.

No puedo ser excluido de lo que tú crees que puedes....


... Silencio…


Soy tu sangre y tus huesos.

Sigo todas las historias.


...Silencio…


Soy lo evidente, como lo soy la negación.

No soy nadie y soy toda una persona.


... Silencio…


Soy todo lo que has vivido y experimentado.


... Silencio…


Soy el presente que se conjuga en todo momento.

Soy el tiempo que parece estar pasando.

Estoy en todo lo que es, como en todo lo que todavía es sólo potencial.

Sigo todas las manifestaciones, como en todo lo que nunca se ha manifestado.

El Amor es igual en todas partes porque el Amor no puede hacer la diferencia.

Estoy en la música, la música que creas o la música que escuchas.

Estoy en todas las danzas que se han creado, como en la danza del silencio.

Sigo todas las fisiologías.

Tengo sed, como la ausencia de sed.

Soy la fe que levanta montañas.

Soy el Coro de los Ángeles, todos los idiomas son míos.

Hablo en el idioma como hablo en silencio

También estoy en todo lo que crees que has perdido, ya sea en tu juventud, en tu dinero o en tu compañero.

Soy la co-creación.

Soy todo ilusiones y sueños.

Soy todo posible e imposible, todo conocido y desconocido.

Soy tan vasto como pequeño.

Estoy en exceso así como en medida.

Soy todo por lo que estás pasando.

Estoy en todas las imágenes que miras, en cualquier medio que sea, porque también soy todos los medios de comunicación.

Soy todo diferencias porque no hago diferencias.

Soy todo amor, incluso condicionado, porque soy Ágape.

También estoy en el hecho de que ustedes resistan y acepten.

Estoy a la vez escondido y revelado.


... Silencio…


Soy lo que tú sabes, lo que no puedes entender y, sin embargo, entenderte. En la gracia del Amor, en la gracia de la Alegría.

También estoy en todos sus pretextos para evitarme, como lo estoy en todas las ocasiones que se les presentan.

Soy tanto la pregunta como la respuesta.

Estoy en todas tus riquezas como en toda tu pobreza.


... Silencio...


Todas las formas son mías porque nada me pertenece.

Porque Ágape es para todos.



... Silencio…



Soy tu frente que toca el suelo cuando rezas.

Estoy en toda tu diversión y tristeza.

Soy el único cualificado porque nada me puede cualificar.

Y todo lo que te digo está en ti. Porque todo lo que te digo eres tú, a pesar de todas las apariencias y a pesar de todos los marcos impuestos donde estás.

Soy el Verbo de tu apellido y el Verbo de tu nombre.

Soy el Verbo de todos.

Sin embargo, soy todas las diferencias porque no hago ninguna diferencia.

Soy todas las condiciones porque soy incondicional.

Soy tu morada de suprema Paz y soy todas moradas.

Soy el Padre como el hijo.

Soy la madre que da a luz con alegría y sufrimiento.

Soy pérdida y ganancia, no hay diferencia.


... Silencio…


Soy todo lo que surge en tu vida, todo lo que se te da y todo lo que se te quita.

Porque todo lo que se ha vivido, porque todo lo que se vive, sólo contribuye a sacarte del sueño.

Y aun en lo que no pareces vivir, soy la Vida que lo permite.

Sólo puedes nombrarme con todos los nombres que has nombrado.

Soy toda función porque no soy ninguna función.


... Silencio...


Soy todo lo que has escalado.

Soy lo fácil y lo difícil. Todo esto son sólo pretextos para despertarte.

Soy todos tus placeres así como todos tus disgustos.

Nada puede limitarme, nada puede incriminarme.

Soy la Libertad dentro del corazón mismo del confinamiento.

Soy lo Sagrado en todo el simulacro que se juega.

Estoy en lo falible como en lo infalible.


... Silencio…


Soy propiedad de todos porque no pertenezco a nadie.

Soy un don de todos y se lo debo porque sólo puedo darme a mí mismo.

No puedo ser intercambiado. No puedo ser intercambiado.

Conozco todos los límites y, por lo tanto, no tengo límites.

Estoy en el infinito como en lo finito, como en lo indefinido.

Estoy en cada número, en cada número, en cada número, en cada letra.

Soy todos los idiomas.

Soy todos los señales y todos los destinos.

También soy todo lo que se ha escrito.

Soy de todos los colores, razas y culturas.

Soy lo Indecible.


... Silencio…


Soy lo que reconoce cuando te reconoces a ti mismo.


... Silencio…


Soy todos los fuegos que corren a través de ti y te animan.

Soy todas las aguas de tu cuerpo.

Soy tu carne y tu sangre, como tu espíritu.

Soy el Espíritu del Sol y el Coro de los Ángeles bailado por Eynolwaden.

Soy Abba, quien tú eres.


... Silencio…


Soy la Alegría sin objeto y sin sujeto, como soy la Alegría de cada objeto y sujeto.

Soy cada una de tus ruedas giratorias, cada uno de tus dedos.


...Silencio…


Soy cada una de las palabras que dices, tanto en la evidencia de la Alegría como en el rechazo.


... Silencio…


Soy simplicidad dentro de lo que puede parecer complejo.

Soy todas las certezas e incertidumbres.

Estoy también sin mí, estoy incluso sin mí, porque soy todo el mundo.

Estoy en lo que se queja como en lo que se regocija, de nuevo no hay diferencia.

Soy el que estás sosteniendo en tus brazos.

Estoy en el que saludas, como en el que te niegas a mirar.

Estoy en tu amigo como en tu enemigo.

Soy la evidencia de la Gracia, la evidencia de la Vida.


... Silencio…


Soy Ágape.


... Silencio…


Soy toda la paz, la paz que buscáis, y la paz por la que vivís.

Soy el que esperas cuando hay guerra en ti, contra ti, entre cada país. Porque todo esto son sólo pretextos para revelarte quién soy , qué eres tú.

Por esta razón, no puedo estar ausente en ninguna parte, aunque sea tanto la ausencia como la presencia.

Estoy en el ser y en el no-ser.

Estoy en todo lo que tocas, como en todo lo que creas.


... Silencio…


Soy cada una de sus sonrisas, cada uno de sus desafíos.


... Silencio…


Soy tu verdad.


... Silencio…


Soy el único y el múltiple.

Soy el dios al que habéis podido temer, como lo es el dios al que os habéis sometido.

Soy el diablo que te persiguió.

Soy tus sueños y soy todas las vidas.


... Silencio…


Estaba antes de la alfa y la omega.

Me desplegué y me retiré de todas partes.


... Silencio…


Y eso, todo eso, es lo que eres.

Lo que sea que digas o pienses sobre ello,

Lo que sea que esperes o temas.


... Silencio…


Estoy justo detrás de ti.

Estoy delante de ti, a tu izquierda, a tu derecha, encima de ti, debajo de ti.

Estoy en la mano que está extendida, como en la mano que es rechazada.

Estoy en todo lo que amas, y también en todo lo que odiabas.


... Silencio…


Tú eres "yo". Que lo aceptes o no, no cambia nada.

Soy sin embargo todos los cambios y lo que jamás cambia.

Sólo te devuelvo a ti mismo y para eso no tengo nada que hacer.


... Silencio…


Soy la guía de la luz como lo soy de la espontaneidad.

Soy la infancia y la inocencia, tanto como la espada que corta.


... Silencio…


Soy el principio y el fin de lo que jamás ha comenzado y jamás terminará.

Soy la razón y la comprensión de todo lo que han podido poner en ecuación.

Sigo todas las leyes porque no tengo leyes.

Soy todo lo que rechazas y todo lo que aceptas.

Me revelo a ti en su totalidad cuando te has entregado a mí, porque si te entregas a mí, entonces recuperas tu libertad.

No te quiero para mí, te quiero para ti.

No quiero nada de ti porque soy todo en ti. Y desde el momento en que te entregas sin pensar y sin límites, entonces te despiertas.

Desde el momento en que eres verdadero, entonces soy la verdad.


... Silencio...


Soy el genio del fuego que te prende fuego.

Soy el fuego primordial como lo soy en todos los fuegos, tanto los que alimentan sus hogares como los que destruyen sus bosques.

Porque Ágape jamás puede ser destruido, ni puede ser amputado, cualquiera que sea su apariencia.

Sólo estoy siendo evidente.

No soy nada y sin embargo lo soy todo.

Soy todo porque no soy nada.

Y soy tú porque eres todo y nada.

En el todo y la nada, no hay tiempo ni distancia.

Soy la vibración que corre a través de ti.

Soy la energía que circula así como la energía que se estanca, porque yo soy todas las energías.

Soy lo que entra en tu corazón.

Soy lo que sale de tu corazón para que entiendas que nada puede salir y nada puede entrar, y que todos los movimientos son sólo apariencia.

Soy fuego y soy agua, de arriba o de abajo, porque no hay diferencia.


... Silencio…


Soy la paz que te das a ti mismo cuando das paz a todos.

Soy el perdón que se te concede tan pronto como todo es perdonado. Por ti.


... Silencio…


Soy ese Fuego que te está prendiendo fuego ahora mismo.

Soy el beso de Amor.

Yo soy la caricia de la dulzura.

Soy atención y consideración. Incluso cuando piensas que te estás alejando de mí.

Estoy tanto en su resistencia como en su evidencia.


... Silencio…


Estoy en todos los amores que has mostrado, tan pronto como comprendes que tú eres Amor, y que todo lo demás está de paso.

Sigo todas las soluciones cuando entiendes que sólo hay una.

Soy el fin de todos los conflictos tan pronto como entiendas que el Amor no es un conflicto ni una competición, sino más bien una rendición.


... Silencio…


Soy la luz del sol como un paraíso blanco, como todas las luces que puedes percibir en cualquier forma.

Soy lo que ilumina, y sin embargo es iluminado, porque yo ilumino todo.

Soy el rayo que viene a atraparte.


... Silencio…


Soy el que atrapa porque yo atrapa todo, y al atraparte, te encuentras libre, feliz y ligero.

Estoy en todo lo que comes y en todo lo que excretas.

Estoy en cada una de tus pasiones así como en cada uno de tus deseos.

Soy tu paz.

Soy tu alegría. Porque soy lo que tú eres, en tu humanidad y en tu sencillez.

Soy inocencia e infancia. Y es aquí donde me revelo, en este territorio.


... Silencio...


Tú eres amado por el Amor porque tú eres el Amor del Amado.

Tú eres Ágape.

Tú eres Abba.

Tú también eres Phahame.

Todos ustedes son sueños. Todos los Arcángeles. Todos los ángeles y todos los demonios.

En esto eres libre, y en esto eres verdadero.

En esto, estás entero.

En esto estás completo.

En esto son justos a pesar de las injusticias por las que han pasado.

Estoy en todos los indultos que concedes como en los indultos que aún has rechazado.


... Silencio…


Soy tu apellido y soy tu nombre.

Soy tu Verbo, finalmente revelado en su totalidad. Donde no hay nada que juzgar, donde no hay nada que rechazar, condenar o excluir.

Porque Ágape no puede excluir nada.


... Silencio...


Te bautizo en el Fuego de la Verdad de Ágape. En el Espíritu de la Verdad.

Los bautizo en las aguas del bautismo, como en el océano primordial.

Soy el viento alisio que sopla y te enfría, como el huracán que te devasta.

Sigo todos los vientos.

Todos estos son sólo pretextos que te llevan a ser quien eres.

No tienes elección y aún así, soy todas tus opciones.

No puedes decidir nada y aún así, soy tu decisión.


... Silencio…


Soy todas las estrellas de tu cielo, como lo soy de todos los cielos.

Soy todo el cielo y toda la tierra.

Permito que se manifieste todo lo que sea necesario. Porque no tengo nada que permitir o no permitir.

Porque Ágape es libertad.

Soy el fuego de pies y manos.

Soy el fuego de tu cabeza, el fuego de tu sacro y de tu corazón.


... Silencio…


Soy también lo que se expresa, sin palabras y sin intención.

Soy también lo que está impreso indeleblemente en vuestra carne, a lo que vuestro corazón responde con su danza y ritmo.

Soy todo lo que digo e incluso lo que no he dicho.

Soy el que es declamado.

Soy Alegría, Verdad.

Soy lo que tú eres.

Ágape.

Y Ágape contiene todo, de todas partes y de ninguna parte.

No hay diferencia.


... Silencio…


El Ágape no puede ser medido.

Ágape es lo que eres, tan pronto como eres Abba, tan pronto como eres tu apellido y nombre.

Sólo hay un Verbo.

Sólo hay una palabra.

Sólo hay una conciencia.

Es hora de dejarte ahora porque no voy a dejar a nadie.

Ahora es tiempo de que estas palabras sean selladas en ti, para que nunca más seas obstaculizado por ninguna forma o mundo.

Paz a ti, peregrino de la eternidad,

La paz sea contigo, corazón ardiendo de Amor.

Ágape jamás te dejará.

Mis palabras y mi Verbo están escritas en ti.

Sólo podéis recordar, más allá de todo tiempo y espacio, lo inefable que sois.

Ágape, Ágape, Ágape.....



**********

Entrevistas de mayo de 2019 (Islas Canarias)
Publicado por: Apotheosis apotheosis.live

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-
Traducción al español: LMF


***

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe

****

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES