BIDI. 9 DE JUNIO DE 2019. ENTREVISTAS (QUEBEC) JUNIO DE 2019. Completo.


Video audio en francés:


Vídeo audio en español:


BIDI. 9 DE JUNIO DE 2019.

¡Así que Bidi ha vuelto! ¡Te saluda!

Así que aquí estoy de nuevo para responder a todas tus preguntas, sobre quién eres y no sobre tu personaje.

Así que vamos a hablar juntos, así que escuchemos.

— Hola Bidi. Estoy muy feliz de llevarte en mi corazón ahora mismo y que siento que eres tú en mi corazón.

¡Lo mismo para mí!

¿Dónde está la pregunta?

— Era una sensación.

No seas tímido, ¿eh?

— Acabo de recibir una pregunta: Hola Bidi. Tengo la puerta de KIRISTI en mi espalda que me ha estado lastimando durante varios años. ¿Qué significa eso? Gracias.

La puerta KIRISTI, situada en la parte posterior, entre los omóplatos, es una puerta de entrada, por un lado del impulso metatrónico final pero también de Cristo, en sí mismO, está obviamente conectada al órgano del Corazón, chakra y corona.

A cada lado de KIRISTI, y especialmente en las últimas semanas, hay una alquimia particular donde muchos de ustedes sienten presión, dolor por algo que se despliega a cada lado de KIRISTI, que puede llegar hasta el cuello. Esto corresponde al despliegue, a la percepción de tus alas, del cuerpo de la Eternidad.

Este proceso es etérico y completa la activación de lo que ustedes han llamado la lemiscata sagrada, la apertura del Corazón, la apertura a la verdad que ustedes son.

Así que, por supuesto, puede llegar a ser doloroso, tan pronto como puede haber algunas anomalías en la columna vertebral, lo que puede hacer que el proceso sea más sensible en algunas personas que en otras.

El único significado es éste. La resonancia del corazón y de la cabeza, el contacto, la primacía del Corazón sobre la cabeza, dentro de este cuerpo de carne, darán efectivamente sensaciones particulares a esta espalda.

No se trata de un bloqueo en sentido estricto, sino simplemente de un proceso que puede ser más o menos doloroso, más o menos sensible, dependiendo de lo concerniente a tu origen estelar.

Este es solamente un pasaje transitorio, permitiendo efectivamente la realización concreta del mecanismo, ya no llamado ascensión, sino disolución dentro del éter primordial. Es decir, como dices, el omega que se ha unido al alfa y te pone en la mejor posición para vivir el proceso colectivo, sin ser afectado por algunos elementos de reticencia de tu persona o de tu propio cuerpo.

Una vez más, sólo puedo aconsejarles que no se cuestionen sobre el significado de esto, sino que lo acepten, y notarán muy pronto que tan pronto como dejen de cuestionarse, el por qué y el cómo, hay una forma de pacificación y fluidez que los asentará en el proceso.

Recuerden, especialmente para aquellos que sienten y experimentan energías y vibraciones, que las energías y vibraciones sólo han sido una interfaz con la verdad, lo que les ha permitido acercarse lo más posible al ser y al no-ser.

Pero si llevas tu conciencia, hoy, a las percepciones, que en algunos de ustedes han estado presentes durante años, entrarán en fricción con la conciencia, y la a- conciencia, en el nivel a donde llevas tu conciencia.

Sean claros sobre las manifestaciones, ya sea a nivel de la cabeza, del pecho o del sacro o de cualquier otro lugar, pero sobre todo no las cuestionan, déjenlas desplegarse por sí mismas, por la inteligencia de la Luz.

La mejor manera de estar disponible es no pensar en ello, no cuestionarse a sí mismo y, sobre todo, dejar que el proceso se lleve a cabo independientemente de su personaje y de su cabeza.

Así es como notará la fluidez del proceso, la ausencia de resistencia, o la reticencia que está simplemente relacionada con sus preguntas sobre lo que siente.

En este momento, no deben dirigir sus preguntas o su conciencia sobre el proceso que tiene lugar en la interfaz de este cuerpo de carne con el cuerpo de la Eternidad.

Hay, y lo han visto, para muchos de ustedes, un cierto número de cambios fisiológicos, bastante naturales, relacionados con los llamados "procesos reguladores centrales": hambre, sed, sueño, eliminación, principalmente por la orina.

Se puede ver un gran número de cambios que, al final, son sólo reajustes entre la persona misma, la elección y el no-ser.

Cuanto más libre seas para dejar que las cosas sucedan sin ti, más fácil será.

Los Ancianos les han dicho por años, han entrenado su conciencia en los puntos de unión con la supraconciencia, permitiéndoles de alguna manera anclar, colgar el cuerpo de la Eternidad, pero en el proceso que está teniendo lugar hoy, no los necesitamos, ni a ustedes, ni a su cabeza, ni a sus sensaciones ni a sus sentires, ni a sus percepciones.

Ustedes son la inteligencia de la Luz y ciertamente no esta bolsa de carne y ciertamente no este cuerpo de eternidad, cualesquiera que sean las percepciones, a veces importantes.

Eso ya se había dicho. Puedes sentir con un pico, puedes sentir, ahora en muchos, las alas, no te preocupes por ello.

La mejor manera es ayudar al Corazón del Corazón, estableciendo el tiempo 0 en el corazón del pecho, donde se percibe lo que se ha llamado el Chakra del Corazón, sin preocuparse por los apéndices, sin preocuparse demasiado por los cambios fisiológicos, ya sea la desaparición o modificación del sueño, la modificación de la frecuencia o intensidad de la micción, o las percepciones en la espalda o en cualquier otro lugar.

Por supuesto, en este proceso, la visión, que fue llamada hace mucho tiempo por una estrella, "la visión del Corazón" tampoco debe llevarte a historias.

Deja que te atraviesen, de la misma manera, no eres nada que te atraviese, eres lo que está inmóvil en el centro y se deja atravesar.

Cuanto más entiendas esto, más lo practiques más estarás libre de todos los procesos alquímicos, fisiológicos, neurológicos, energéticos y vibratorios.

Sin ello, recuerden, alejarán su conciencia del Corazón del Corazón y conducirán formas de resistencia inconsciente al proceso natural de instalar el soy absoluto, justo aquí, en este mismo cuerpo.

Hoy en día, es mucho más útil caminar en la naturaleza que hacer preguntas o ejercicios sobre energías o vibraciones. Porque sucede en lo material, en esa bolsa de carne, y en ningún otro lugar.

No hay nada que buscar en otra parte. No hay nada que explicar. Siempre es lo mismo, te dijo Abba, es un problema de aceptación. La aceptación crea la atravesada, crea inmovilidad y silencio. Y justo detrás, te descubres a ti mismo, en el Amor.

El amor no necesita un cuerpo, ni esta bolsa de carne, ni un cuerpo de eternidad, ni la más mínima percepción, ni la más mínima visión.

Si aceptas esto, verás que todo irá perfectamente bien, y la mejor manera de comprobarlo es cuidar de tu vida.

Si tienes tiempo libre, ve a la naturaleza, a los bosques -aunque no haya gente de la naturaleza- en lugar de masturbar tu conciencia con estas historias de percepciones o sensaciones.

Ya no lo necesitas.

Por supuesto, no desaparecerán, pero tu conciencia ya no será atraída, ni tú mental.

Dejarás que el proceso natural se lleve a cabo libremente. Es un proceso natural que no te necesita.

Se necesitó, en un momento dado, durante muchos años, pero hoy es superfluo, es un obstáculo.

Si aceptas esto, lo verificarás por ti mismo y notarás una nueva fluidez, cualesquiera que sean las modificaciones fisiológicas, neurológicas, anatómicas, energéticas y vibratorias.

Esto está en línea con lo que dijo Abba: "Sean tan humildes y sencillos como sea posible y tan íntegros en su vida como sea posible, para poder vivirlo". »

El proceso actual no te necesita. Si crees que puedes, al conectarte con tus vibraciones, acelerar el proceso ,bueno, hoy estás equivocado.

Mientras más estén en un estado natural, más simples serán, más humildes serán, más ocupados estarán con algo que no sea pensar en sus energías o vibración, o en su cuerpo de eternidad o en sus visiones, más fácil será el proceso.

Estén presentes para ustedes mismos, y eso es suficiente, en el curso ordinario de la vida.

No hay nada excepcional en ello.

Los hemos preparado a ambos para que el proceso se desarrolle de manera natural. Es un proceso en el que no se puede hacer nada, del que no se puede escapar porque es un proceso que es y será, les recuerdo, colectivo.

Ten la vida para vivir, lo que la vida te ofrece, pero no te preguntes más - ¿estoy ahí? ¿por qué huelo fuego?, y a partir de entonces, realmente experimentarás este fuego de Amor, con una sensación de ardor, pero no te avergonzarás.

Lo que te molesta es tu mente que quiere hacerse cargo del proceso. Siempre he dicho, repito, no es la persona la que se libera, sino que ustedes son los que se liberan de la persona.

¿Cómo quieres liberarte de la persona si estás interesado en ella? Interésense en el nivel de vida y en lo que les pide, pero olviden los procesos de conciencia que se ha dicho de las puertas, las estrellas, los nuevos circuitos, los cuerpos de origen, las líneas, porque cuanto más simples sean en la vida diaria, sea lo que sea lo que sea lo que les pida la vida, más verán la evidencia del proceso, sin ser afectados de ninguna manera por él, sea cual sea el fuego.

¿Estás bien, no te estás poniendo muy caliente en la puerta de al lado?

— Voz: ¡Un poquito! (Risas)

Esto es sólo el principio!

¿Alguna otra pregunta?

¿Cómo se siente estar en todo y nada?

— ¡Maravillosamente bien!

¡Es el estado natural! La mayoría de las estrellas te explicaron en sus testimonios, lo que habían vivido durante sus vidas.

¿Cómo puedes encontrar el punto de silencio del Corazón del Corazón, si cuestionas en todos los extremos del campo, tus percepciones, tus sentimientos o si mueves tu conciencia a otro lugar que no sea el corazón? Si quieres que el proceso sea lúcido, fluido, ¡no te preocupes!

Es más probable que lo experimente al estar presente en lo que hace, ya sea cuidando a un niño, trabajando en una fábrica, caminando por el desierto o pensando en lo que está pasando.

Ya no es la misma hora. Desde el final de la anomalía primaria, ¡todo es automático!

Recuerda lo que dijo Abba y lo que te dije, es una escena de teatro, un videojuego. Nada de esto es real.

La atención más simple que le das a un niño, a un árbol que conoces, a un hermano o a una hermana con los que estás en un intercambio humano natural, es más probable que termines el proceso que cualquier otro cuestionamiento, porque desde el momento en que entras en una relación, incluso con ellos. si eres un trabajador, con la parte que te corresponde, con un árbol, un hermano o una hermana y cuanto más estás presente para ti mismo -- pero no como persona sino presente en inmovilidad -- en el corazón del corazón y dejas que el proceso se lleve a cabo.

Y esa es la única forma en que estás totalmente disponible.

Y por cierto, es el marcador -se ha dicho durante un año, cuando estás en esta fase de liberación, te das cuenta de que estás despierto, sin iluminación-, es mentira, estoy hablando de despertar, estás disponible para vivir el personaje mismo, pero ya no es el control, ni tus emociones, ni tu cabeza, ni tus historias, ni tus recuerdos, ni tus miedos del futuro.

Si vives así, aunque sólo sea por unos instantes, aunque sólo sea por unas horas, aunque sea por unas horas, comprenderás instantáneamente lo que quiero decir con "vivirlo" y verás que no hay otro posicionamiento que pueda ser mejor que eso.

Sé natural, humilde, callado, espontáneo, perezoso en la medida en que la vida te da, y verás bien. Repito, el proceso que está sucediendo ya no los necesita, estén disponibles para vivir su vida y todo lo que la vida les exige. Todo lo demás se hace por sí mismo.

Ya no estás en una fase de supraconciencia o atención que se ubicará en una puerta o en un circuito vibratorio, debes estar completamente inmerso en el instante presente.

Y no hay mejor manera de estar en el instante presente que vivir la naturalidad de lo que la vida te da.

Y repito: ¡puede ser tanto un paseo por la naturaleza como una máquina de piezas en una fábrica! Porque cuando estás ocupado, atiborrado, físicamente ocupado y no piensas en nada más, estás realmente disponible.

Por eso Cristo dijo: "Bienaventurados los simples de espíritu, a ellos les pertenece el Reino de los Cielos", por eso se os ha dicho por muchas voces: "el primero será el último, el último será el primero". Esto no significa que haya un avance o jerarquía.

Simplemente significa que aquellos que son inocentes, sin duda, hoy en día son mucho más fluidos para asentarse en la Verdad.

Todo lo que ha sido útil para ustedes para muchos es ahora inútil y superfluo. No busques nada, deja que las cosas se vivan. Una vez más el proceso actual no te necesita, no necesita tu conciencia, no necesita energía y vibraciones, aunque estén ahí, y las sientas.

Ya no estás en un proceso de supraconciencia o expansión de la conciencia, sino exactamente lo contrario, la extinción de la conciencia que te permite descubrir y ser lo que siempre has sido: a- conciencia, el soy eterno absoluto.

Sólo puedes vivir tu vida en este mundo y vivirás naturalmente tu vida, lo que no pone fin a tus responsabilidades sino que te permite superarlas sin ningún esfuerzo y sin ninguna dificultad.

Bueno, podemos continuar.

No hay más preguntas escritas.

— Bueno, pasemos a las preguntas orales.

— Hola Bidi. Cuando estoy en el auto, siento que cuando estoy parado, siento que el vehículo sigue moviéndose. ¿Tengo que dejar de conducir?

Pero no veo la conexión.

(Risas)

¿Quieres que te envíe un mecánico?

(Risas)

Tú eres el que se mueve y sientes que tu coche se mueve. ¿Tenía a alguien con usted en el coche que pudiera confirmarlo?

— Miro los autos a mi lado y me doy cuenta de que no me muevo.

Ve a ver a un mecánico. Hay razones muy simples para que un coche se mueva. Es suficiente si el motor no está bien fijado. Es muy sencillo.

— No, el coche no se mueve...

Pero dijiste que era el coche el que se movía.

— No, dije que siento que el auto se está moviendo....¿tengo que dejar de conducir ya que tengo esta sensación ahora mismo, a menudo?

Pero no hay ningún riesgo! ¿Qué tipo de riesgo quieres correr?

— No sé hasta dónde puede llegar.

¡Hasta la desaparición!

(Risas)

— Gracias.

¡Así que sigue conduciendo!

Pero todavía hay innumerables razones por las que un vehículo debería moverse por sí mismo. Pero sin embargo, si este sentimiento de que este coche se está moviendo sólo está relacionado con tu cuerpo, que se mueve, o con tu conciencia que se mueve, no importa. En el peor de los casos, desapareces y el coche se convierte en lo que es.

(Risas)

¿Podemos continuar, otra pregunta?

Hay otra.

— Cómo explicar tres cuartos de hora en coche y despertar después de tres cuartos de hora, los controles automáticos a 120 kms por hora y descubrir cuando me doy cuenta de la situación, es como despertar de un sueño profundo. No conduje, no estaba allí, me pregunto dónde estoy y no puedo esperar a ver una señal que me diga dónde estoy. Mi pregunta es la siguiente: yo no conduje, así que había alguien conduciendo......

Sí, estabas conduciendo, pero ya no estabas allí.

Tu cuerpo conduce, tu conciencia está en otra parte. Muchos de ustedes lo han notado. Por supuesto, no siempre durante períodos de tiempo tan largos, especialmente cuando estás conduciendo y no caminas y de repente te preguntas quién condujo. Este proceso es común y corriente. La explicación es precisamente la alquimia entre el personaje que conduce y el que desaparece, él está siempre presente, y tú ¿donde estás? En el corazón del corazón en silencio y cuando vuelves a lo ordinario de tu conciencia... cómo es posible y cómo puedes estar allí... y a veces llega incluso a preguntarte quién eres y dónde estás, incluso si es un camino que conoces.

Este es un proceso normal. Conducir un coche, una bicicleta, una motocicleta es un proceso que has aprendido y que con el tiempo se vuelve subconsciente.

Cuando conduces, no piensas en frenar, pasa solo cuando tienes que hacerlo, no piensas en cambiar de marcha, pasa automáticamente.

Bueno, es exactamente el mismo proceso con el que conduces tu coche en este vehículo corporal en sus automatismos y tú en lo que eres, en realidad, desapareces.

Pero en general no dura tanto. A menudo es deslumbrante. Y a menudo te das cuenta de que el último recuerdo que tienes es de hace un cuarto de hora.

Pero también puede afectarte a ti. Tan pronto como se está en un proceso de automatización a través del aprendizaje, como la conducción, este proceso es extremadamente común.

Además, si preguntas, aquí, a quién le pasó, no eres el único.

¡Levanten las manos! Entonces, ¿cuántos hay?

(Risas)

— Sí, sí....

Eso es normal. Porque cuando estás en el coche o fabricando partes, no estás ocupado con tu personaje, sino con tus hábitos, pero no son los hábitos los que has decidido. Cuando te mueves de un punto a otro tomas tu coche, conoces la ruta, de alguna manera vas en piloto automático y luego salpicas en algún punto, has recorrido unas decenas de kilómetros, incluso te preguntas dónde estás, si estás en la carretera y quién eres.

Esto es normal, es cuando estás ocupado en la naturaleza, con tus hijos o en el trabajo que el proceso tiene lugar. Esto ilustra perfectamente que el proceso actual no te necesita.

Así que, por supuesto, esto lleva a este tipo de cuestionamiento, pero puedes estar seguro porque no eres el único.

Pasas hábitos que ya no están ahí, pero que son automatismos, y conducir es uno, estás en el instante presente, porque necesitas alguna forma de vigilancia en el instante presente cuando conduces y ahí es donde te quedas quieto, ahí es donde desapareces, ahí es donde te fusionas entre el ser y el no-ser, , se hace sin la persona.

Y, por supuesto, cuando vuelves a la persona se siente muy extraño. Pero una vez más, hace cambios, partes de la conciencia, el cerebro, automatismos, pero no los hábitos que te impones a ti mismo.

Esto sucede inesperadamente, y la conducción tiene las mismas virtudes en estos casos, las mismas virtudes que el caminar en la naturaleza. Estás inmerso en el momento presente, la disponibilidad para la eternidad se manifiesta con un preliminar con el sentimiento que es preliminar, haber desaparecido de la persona, lo cual es cierto.

Pero aún así no tuviste un accidente. ¿Alguno de ustedes tiene algún accidente a causa de esto? ¿Se levantan las manos?

— No, no.

No habrá ninguna de todos modos. ¿Estás tranquila?

— Sí, tengo otra pregunta.

¡Entonces adelante!

— Esta vez, estoy al teléfono, hablando con alguien que conozco, es una dama. A lo largo de la conversación que estoy intercambiando. El siguiente fenómeno ha ocurrido: Estoy fuera de mi cuerpo o una parte de mí está fuera de mi cuerpo, esta señora está frente a mí. Y puse mis manos así (una a cada lado de sus hombros) y pasé. Esta experiencia produjo esto: Estuve muy, muy bien, durante dos días y medio o tres días.

Viajas entre la conciencia, la a-consciencia y la persona. Y como lo has expresado tan bien, una conversación telefónica puede ir acompañada de la aparición de la visión del corazón de dos personas que no están al teléfono sino una al lado de la otra.

Es parte de lo que se ha llamado no bi-localización, sino la multilocalización de la conciencia.

Este proceso ha sido desarrollado en gran medida por los Ancianos durante el año 2011. Antes de llegar, todas estas manifestaciones que ocurren en tu vida, que pueden dar un sentimiento de irrealidad, o cuestionamiento, son reales. No estás soñando al contrario, son muy reales. Estás despierto.

Y por cierto, tus últimas tres preguntas están relacionadas con eso. Y eso es muy bueno como una especie de pregunta, allí también hizo posible entender que no es algo que está aislado, sino que se está generalizando para muchos.

Serán llevados y ocupados allí, por una conversación, previamente para conducir un auto y estarán disponibles en ese momento para la Luz, no estarán congelados por su cuerpo y aunque no sepan dónde están, o como en este caso se verán uno al lado del otro o enfrente del otro. Es muy real. Esa es la verdad. Y así es como la inteligencia de la Luz te muestra que no eres el personaje que conduce o habla por teléfono, sino que eres otra cosa.

La luz te lleva naturalmente a la extinción de la supraconciencia y allí eres libre, estás en la alegría. Tienes una sonrisa en tu rostro y te descubres a ti mismo, te encuentras a ti mismo, más allá de todas las formas, más allá de este personaje, más allá de este mundo.

Hay otros, es el momento de ir a la cama. Sentirán fuegos, en las extremidades, en la cabeza, en el corazón, en el sacro. Puede que incluso te impida dormir o despertarte, pero todo esto es un proceso normal y no puedes hacer nada al respecto, no puedes cambiarlo y sólo puede empeorar.

Todas las circunstancias de sus vidas, todas las circunstancias de sus conciencias, ya sean personales, supra conscientes o no, están siendo profundamente sacudidas.

Pero sólo puedes notar que en paralelo con este aspecto un tanto desestabilizador, a veces hay un nuevo aliento que fluye a través de ti, hecho de ligereza, alegría, sonrisas, silencio, evidencia.

Así es como se atraviesa, todos las velos, todas las zonas de creencias, todas las zonas de hábitos, y todo es un pretexto para ello.

Y otra vez, espera. No habéis recibido todos los carismas, y en Occidente estáis en este período de Pentecostés. Nada que ver con la religión, pero es el descenso del Espíritu Santo, el hablar en lenguas, la bilocación y todos los procesos místicos que hasta ahora estaban reservados para ciertos santos, porque ciertas personas ahora se están generalizando.

Quien, por ejemplo, en relación con esta pregunta, ya ha tenido la impresión, la experiencia de que estaba haciendo algo físicamente y que había otra parte de sí mismo, sin ver claramente, que estaba haciendo otra cosa.

¡Levanten la mano! Es una impresión de duplicación.

¿Cuántos?

— 4 personas

No está nada mal. Eso es el diez por ciento. Pero también se generalizará.

Cuando digo que te despiertas, te despiertas del sueño y sabes muy bien que por la mañana puedes despertarte, más o menos rápido, con el recuerdo o no de algunos de tus sueños y que gradualmente se desvanecen durante el día. La mayoría de las veces.

Pero ya he dicho que el sueño es la realidad, y así es como descubres que la materialidad y la forma son sólo viento. Algo que pase. Pero tienes que vivirlo para entenderlo, incluso si te cuestionas. Y encontrarás en algún momento, vinculado al colectivo, que realmente estarás despierto.

Y dejarás la forma, y el mundo como dejas los sueños en la mañana cuando te despiertas.

Es exactamente el mismo proceso, pero le das la vuelta. Es en este cuerpo que estás dormido pero lo has olvidado. Te encuentras a ti mismo natural, el SOY absoluto.

Quienquiera que vea el universo siendo creado y descreado, viendo la creación pasar, los universos disolviéndose, entonces se da cuenta de que jamás se ha movido y que siempre ha estado allí.

Todo lo que les hemos dicho no son sólo juegos de palabras y conceptos, es lo que experimentan más y más frecuentemente, con más y más intensidad y lucidez.

Aunque efectivamente sí lo es, y esto es normal, puede ser confuso o desestabilizador.

¿Alguna otra pregunta?

— La misma persona tiene otra pregunta:

— A veces no lo espero lo más mínimo, mientras hago lo que tengo que hacer. Hay veces que estoy muy, muy bien. Y la última vez que esto sucedió, muy claramente y tres veces, escuché: "Libertad, libertad, libertad". Gracias.

Lo que acaba de decir es una ilustración perfecta de lo que dije antes. Así es como funciona.

Lo que Abba llamó el paraíso blanco, la desaparición, el gran silencio, descubres que eres eso y que estás perfectamente bien. Es así una vez más y lo confirmas con tu testimonio, que nos despertamos de la pesadilla de ser una forma o un individuo. Ustedes son, nosotros somos anteriores a la conciencia, anteriores a todos los mundos, somos uno y no hay persona.

Como dijo Oma, el Comendador, les daremos sermones tantas veces y será tan evidente que tendrán que reírse de ello. No hay nada serio en este mundo. Es una estafa, un robo de libertad, un robo de conciencia.

Y es natural que oigas "libertad" tres veces!

Ustedes han sido llamados varias veces, incontables veces, primero por María o por las Estrellas, han escuchado su nombre.

Recientemente Abba, con "Soy Tú" te dio las últimas llaves, al nombrarte a ti mismo, eres el Verbo, pero eres anterior al Verbo. Es así, llamándote, siendo llamado, sin ningún recuerdo en relación a un viaje en coche que descubres y experimentas la libertad. Y así es como sucede y cómo sucederá de una manera cada vez más común y extensiva.

¿Otro más?

— Sí, hay otro.

— No es que tenga una gran pregunta, pero desde el tiempo que te he estado escuchando, he sido capaz de liberarme del personaje a través de tus discursos y creo que he conseguido liberarme del personaje y siento que he podido escucharte, no sé si estoy totalmente libre, pero creo que con Jean Luc esta mañana, nos ha dado una buena práctica y no lo voy a dejar pasar. Muchísimas gracias.

También se le agradece.

— Ella agradece a todos los que están aquí.

Desde el momento en que Cristo dijo que estarían reunidos en su nombre, aquí o en otro lugar, es estrictamente lo mismo ahora.

El tiempo cero que algunos de ustedes viven es suficiente para activar el tiempo cero en el grupo, es colectivo antes de que el evento se active en toda la creación. No sólo en esta dimensión sino en todas partes, lo vives en grupo y es normal.

Tan pronto como ambos están reunidos en el nombre de la verdad porque lo viven y lo llevan aunque no esté completamente despierto, en el instante en que lo vives, el otro sólo puede reconocerse a sí mismo, sólo puede despertarse.

Por el instante afecta a individuos, grupos. Los grupos serán cada vez más grandes, no conmigo, aquí, sino en todas partes.

Después, verá que afectará preferentemente a ciertos países, a ciertas ciudades o a ciertas regiones.

Y en algún momento, afectará a toda la tierra, y por lo tanto a toda la creación.

Así es exactamente como este proceso natural de despertar se organiza y se realiza independientemente de ustedes porque es la inteligencia de la Luz que realmente lo están haciendo, la que organiza este despertar.

Y en algún momento, por supuesto, pueden imaginarse, el evento será visible y experimentado por todos de una manera totalmente sincrónica.

Pero el hecho de que tenga lugar y no de un individuo a otro, sino que lo he dicho de grupo en grupo, de ciudad en ciudad, de país en país, establece el Paraíso Blanco y crea las mejores circunstancias y condiciones posibles para vivirlo.

Y no hay nada que puedas hacer al respecto, ni acelerarlo, ni limitarlo, sólo puedes verlo, sólo podemos aceptarlo y la Alegría está ahí mismo.

Va a ser más y más llamativo, más y más evidente y más y más alegre.

Abba, dijo que todo esto terminaría con una gran carcajada. ¿De qué otra manera podría ser en la noche?

Incluso te reirás de tus sufrimientos, de tus afectos, de tus historias, de haber creído que eras una persona que tenía que evolucionar, que tenía que transformarse. La verdad es fácil, porque ha llegado el momento.

Todo lo que digo es que converjan en eso y esa es su vivencia.

Vamos a continuar.

— Fue una experiencia que tuvo una faceta completamente nueva para mí. Así que me detengo, no estoy en el movimiento físico y me siento muy bien. Ahora, en ese momento, lo que es nuevo para mí, tengo la impresión interior, en la vivencia de que lo masculino y lo femenino se encuentran. Ya no hay dualidad entre los dos.

Absolutamente! Abba lo había mencionado en su último satsang en las Islas Canarias. Han estado hablando durante años sobre lo femenino y lo masculino. En fin, dicho esto, desde el origen de la creación.

Entre los malos y los buenos, los buenos eran las madres genetistas y los malos eran los Arcontes, has reunido las dos polaridades, vives el andrógino primordial, vives el Verbo y finalmente incluso la noción de masculino y femenino, lo cual, sin embargo, es muy obvio en este mundo, ya no tiene ningún sentido.... Incluso las historias del femenino sagrado y del masculino sagrado no tardan en hacer reír a los demás. Estos eran pasos preliminares.

Incluso la co-creación consciente que se había desarrollado, hace dos años, se desvanece ante la verdad.

La verdad acaba con la creación. Somos Amor.

Estábamos allí antes de todas las creaciones y todos los mundos. El paso inicial no es más que el paso final.

Fue un sueño, te despiertas, sales del sueño. Y lo que estás expresando aquí también es como las desapariciones mientras conduces, y como se dijo en el testimonio anterior sobre la palabra libertad, sí, así es. Es la verdadera libertad.

Pronto ya no estarás atado por ninguna historia, ninguna forma, ningún escenario, ningún devenir.... Es el estado perfecto, que no es un estado.

Es la fusión del ser y el no-ser, del simulacro y lo sagrado, que sólo dejará una gran explosión de risas, en realidad.

Y esto fue dicho por los Ancianos y Abba, a medida que el caos del mundo crece, ustedes serán más ligeros, alegres y libres. Aunque hoy les parezca una locura, les garantizo que la reacción será unánime.

Es normal, por la mañana cuando te despiertas, acabas de escapar de una pesadilla, bueno, es exactamente lo mismo, este mundo es una ilusión, una estafa y una pesadilla y sin embargo es ahí donde descubres la VIDA, la Verdad, el Camino y te das cuenta de que todo esto jamás ha ocurrido y que todo esto sólo ha pasado.

Es la forma más apropiada y natural de despertar. La imagen que doy de despertar en relación con tu vida es exactamente la misma que la de tu sueño cuando duermes por la noche y cuando te despiertas por la mañana. Cuando ya no estás sujeto a ninguna condición en absoluto, a ninguna forma en absoluto, a ninguna conciencia en absoluto, eres libre.

Pero la libertad individual que vives, por intensa que sea, conduce inexorablemente a la libertad colectiva, ya que jamás ha existido persona.

No sólo somos el uno para el otro, sino que somos los sueños del otro.

Y que como dijo Abba, y en verdad, todo el escenario del sueño y la pesadilla sucedió en el momento inicial y hoy se revela, sólo puedes reírte de ello.

Nada de esto tiene sustancia. Todas estas formas, todos estos mundos, no han sido más que una exteriorización, una manifestación de un sueño o una pesadilla.

Así es como lo vives, así es como lo aceptas y así es como eres libre.

...Silencio...

Podemos seguir adelante.

— Hermana: Tuve dos sueños consecutivos

— Primer sueño: Estoy frente a una multitud, la gente tiene miedo y señala hacia atrás y cuando me di la vuelta había un planeta enorme detrás de mí.

— Segundo sueño al día siguiente, vi mi cuerpo explotar en un millón de estrellas y me di cuenta de que yo era las millones de estrellas. Es especial.

— Es un sueño muy hermoso! Evidentemente hay una relación entre el planeta que aparece, que es el acontecimiento o uno de los acontecimientos, y la verdad.

Las estrellas que ves en el cielo también son un escenario, también son tú.

Todos los demás hermanos y hermanas, en las otras dimensiones, son también ustedes, sin excepción.

Ustedes son la madre genetista y Yaldabaoth y sólo pueden reírse de ello, esa es la verdad, esa es la alegría, esa es la libertad!

Siempre has estado ahí.

Esto es lo que experimenté cuando estaba encarnado, pero en ese momento estaba bastante solo. Esto es también lo que Ma Ananda Moyi todavía estaba viviendo en la India y esto es lo que ustedes están viviendo hoy y se les anuncia por los cambios en sus percepciones, los mecanismos de funcionamiento de sus varios aspectos de conciencia, pero también como lo acaban de expresar, en sueños.

El sueño es la realidad hasta cierto punto. Yo diría que el sueño es mucho más real que tu materialidad en alguna parte. Pero más allá de todos los sueños, está el despertar y ésta es la llegada del paraíso blanco: la fusión de uno con el tiempo cero.

Como algunos te han dicho, el evento está en marcha, no busques una fecha, ¡estás en él!

No busques la duración, sino la intensidad de lo que vives en estos momentos.

Mantenga la calma, sea perezoso en todos los niveles y el proceso irá perfectamente bien. Cada uno de ustedes tiene la oportunidad de verlo, de vivirlo.

Ya no podrás aferrarte a nada frente a la intensidad de la risa y el despertar.

En algún momento. Ya no podrás seguir apegado a nada, ¡aunque lo desees!

Todo lo que el día anterior te pareció que estaba sufriendo, del cuerpo o de tu vida, ¡resultará ser un pretexto y sólo un pretexto para despertarte!

Así es como sucede individualmente en todo el mundo, cómo comienza a ser vivido como dije antes, cómo comienza a ser vivido en grupos y cómo afectará gradualmente a ciudades enteras.

Imagínate a la gente en una ciudad que no es demasiado grande, despertándose todos al mismo tiempo, ¿puedes imaginarte lo que va a hacer?

Te levantas del sueño, no hay mejor manera de llamarlo, de expresarlo, eso es exactamente lo que es.

Y una vez más no hay necesidad de creer o filosofar sobre ello, ya que ambos lo viven de diferentes maneras, ya sea a través de la desaparición detrás del volante, ya sea a través de sueños, ya sea a través de llamadas telefónicas, ya sea en grupo e independientemente de lo que yo les diga, incluso durante una comida, incluso durante un momento de risa, porque comparten la alegría, y comparten el tiempo cero, comparten la verdad que les es común, sólo hay una y es absoluta.

Y es como se ha dicho durante más de un año, es evidente, aunque hoy te parezca cuestionable, aunque hoy, no vivas nada de ello, muy rápidamente, lo vivirás como una evidencia de todas partes.

¿Cómo puede este mundo, esta sociedad, esta estructura piramidal de esclavitud y depredación continuar de cualquier manera tan pronto como se rían de todo esto, tan pronto como sean libres?

Tú consumes el mundo, tú consumes el sueño, real y concretamente no quedará nada de la creación, ya lo dije cuando estaba encarnado.

Y ya he dicho que lo que dije hace 30 o 40 años hasta ahora y que jamás podría fallar. Sólo se puede ver y vivir.

No necesitas un salvador, un gurú, un maestro, no necesitas una entidad, porque todas las entidades, todos los maestros, los gurús, todos los ladrones, ¡eres tú! Y sólo puedes reírte de ello.

Pone fin al sueño, a la pesadilla, a cualquier noción de separación, a cualquier noción de tiempo que transcurra, así como a cualquier noción de espacio.

El amor que eres no necesita ni forma, ni mundo, ni expresión, ni manifestación, así es como eres perfecto, es el estado perfecto.

En el borde de Shantinilaya te descubres a ti mismo en sat shit ananda la felicidad suprema donde nada de ningún mundo puede desviarte de esta verdad.

Y todo es sólo un pretexto en tu vida actual donde estás, a tu edad donde estás en las circunstancias de tu vida, son las mejores condiciones, sea lo que sea que pienses del despertar.

¿Estás bien al lado? ¿No tienes demasiado calor?

...Siguiente....

— Hermana: Se trata de una simple aclaración

— Al principio de la entrevista, usted habló de ascensión y disolución. ¿Cuál es el vínculo entre estos dos procesos, tienen el mismo propósito?

Ascensión: No como lo habían expresado los ancianos, las estrellas entendían e incluso vivían intelectualmente para muchos. Recuerden que fue la liberación de este mundo, el regreso a su dimensión original, por lo tanto todavía en una forma.

La disolución no tiene un origen estelar al que aferrarse, ni más mundo al que aferrarse.

Fue la gran sorpresa de Abba, realizada el año pasado en mayo, le que puso fin al mito de la creación o de la forma.

Así que la disolución será casi sincrónica o incluso totalmente sincrónica con la ascensión misma.

La ascensión ya la viven en este cuerpo, algunos de ustedes están viviendo la disolución y todo esto se volverá colectivo.

Cuanto más se acerca al momento colectivo, menos se puede distinguir entre ascensión y disolución.

Pero incluso la palabra ascensión o disolución no significa nada, es la ilusión que se disuelve, jamás ha existido, pero sin embargo desde el punto de vista de un hermano o hermana presente en un cuerpo, es quizás la palabra más apropiada.

La disolución es el momento en que ya no estás sujeto a una fijación de conciencia de ningún tipo dentro de una forma, pero cuando descubres que eres el espacio en el que eres las estrellas como se decía en el sueño, es lo mismo.

La disolución no es más que un despertar total y les digo que será un gran estallido de risa, no puede ser de otra manera y mientras más tiempo realmente dé la impresión y fluya en esta tierra, más habrá una sincronización del proceso colectivo ascendente con la disolución del paraíso blanco.

El paraíso blanco no es una visión, es la realidad y en algún momento dirás ¡Oh!, la hermosa chica blanca y detrás de ti, más que del blanco!

No hay forma, ni punto de referencia, ni espacio, te volverás blanco.

Y en ese momento y al mismo tiempo, que la primera parte es el ascenso colectivo, pero en un tiempo casi inmediatamente después o durante, el paraíso blanco desaparecerá para dejar lo que la persona podría llamar la nada pero que es en realidad el Amor, el estado natural del juego absoluto y cuanto más tiempo pase y por supuesto la distancia o tiempo entre el paraíso blanco y el absoluto, disminuirá como una piel de dolor y se volverá casi concomitante.

Continuemos....

— Hermana: Fue una pregunta curiosa la que surgió, me pregunté si Nibiru era parte de la creación, de modo que él estaba en el sueño y cuál era su función en el sueño.

¡Para despertarte!

No hay más sol, ni más Nibiru que tierra, ni tú. Pero todos estos elementos del sueño tuvieron que juntarse en alguna parte, sucede en la tierra: fue explicado.

Te dije antes que los planetas, las estrellas en el cielo son un escenario, no tienen realidad, más que tú.

Pero has soñado tanto, has jugado tanto a sufrir, a separarte para pensar que tienes que evolucionar, (el silencio) que has estirado la red de la creación al máximo, y es precisamente esta noción de entropía de expansión infinita la que sólo puede llevarnos de vuelta al tiempo cero.

También es un proceso físico. Entonces, Nibiru, por supuesto eres tú, Nibiru es todo Amor, Nibiru es el encuentro de lo que brilla: el sol, de lo que aparece dentro de una forma, que se encuentra con lo informe.

Es lo mismo que el encuentro entre su cuerpo físico, su conciencia ordinaria y la supraconciencia por un lado, y por otro, la supraconciencia que se extingue ante lo absoluto.

Es lo mismo, sucede en sus células, en sus circuitos fisiológicos o neurológicos, sucede a nivel de la sociedad, a nivel de la tierra y a nivel de toda la creación, sin excepción alguna.

Si pudieras vivir concretamente que de hecho lo que piensas que es real cuando estás despierto, es sólo un sueño y que cuando despiertas realmente duermes en este mundo, duermes en la creación y vives la verdad.

No hay otra alternativa, no hay otra verdad. Todas las otras verdades sólo pasaron de largo, sólo te hicieron soñar y tuvo que terminar en una pesadilla, llamada confinamiento para darse cuenta de la total estupidez, la total inutilidad de todos.

Siempre has sido perfecto, jamás te has movido, simplemente lo has olvidado, se te ha dado la última llave.

Todas las llaves vibratorias y metatrónicas han sido reveladas por más de 30 años, gradualmente, por eso Abba te dice que todo está cumplido, que todo está completo, que el proceso está en marcha, que él no te necesita, que llegará a su fin sin importar lo que digas y sin importar lo que hagas.

Repito, y dije en cada intervención, todo lo que tiene que suceder sucederá, lo que sea que hagas y lo que no tenga que suceder no sucederá, ¡sea que lo que sea que hagas!

Cuando te canses de ello como te dije que cuidaras de tu cabeza, de las vibraciones, de los sentimientos, vivirás la evidencia, es sólo humildad y simplicidad, es el camino de la infancia, es el camino más magnífico, acepta no ser nada, y tú eres el todo.

La superconciencia te hace descubrir que eres el todo, ¡pero hay una trampa! Es la elección, el orgullo espiritual de creer que uno mismo es un gran ser, que debe evolucionar, que ayudará a esto o aquello, que es la trampa de la espiritualidad, que es el fraude de la conciencia, que no eres consciente, que eres anterior a eso.

Todo lo que sucede y sucederá: en tu cuerpo, en tu vida, en tus relaciones, en tu país, en tu región, en tu ciudad, desde cualquier lugar de la tierra y desde cualquier lugar de la creación, sólo puede llevarte a eso.

(silencio)

¿Quién podría negarse a la libertad? También lo dije, lo desconocido se conoce, aquí mismo, a través de la ilusión: eso es lo que te despierta, eso es el cielo blanco, eso es el tiempo cero.

(silencio)

Usted puede continuar......

— Hermana: Jean Luc nos dijo que todo comenzó aquí, y que todo terminó aquí en relación a Quebec. ¿Puedes contarnos un poco más sobre eso?

Nos lleva a hablar de los ciclos, nos lleva a hablar de la evolución de la conciencia y de la vida dentro del sueño, nos lleva a hablar de los primeros 5 sueños y del último sueño que vives, que en realidad está inscrito entre un principio y un final.

El comienzo fue hace más de 50.000 años, pero dentro de este gran ciclo de más de 50.000 años, que se prolonga hasta hoy y termina en este momento, ha habido subciclos relacionados con lo que se ha llamado la Atlántida: el primero, el segundo y el tercero, con cada vez, no las extinciones globales, sino los procesos intermedios.

El último sueño se basaba en los canarios, dentro de este último sueño, en su última fase, es decir, hace 12.000 años, y no en la creación de la Atlántida hace 50.000 años, todo comenzó aquí, y terminará aquí. Todo es cíclico.

¿Qué significa eso? No busques el mediodía hasta las dos de la tarde, no esperes la Jerusalén celestial que aterrizará aquí, sino simplemente que en este pueblo, en este país, en este pueblo, en este país, que yo llamo el país, estuviste en el origen, y estás al final, del subciclo, del tercer subciclo del último ciclo.

Y entonces, ¿cómo se traducirá eso? Pues bien, ya lo estáis viviendo, tenéis una forma de intuición, si me permitís decirlo, estás disponible, mucho más que otros pueblos, para la verdad, porque tienes una humanidad, una hermandad que existe en muy pocos países. Esa es la verdad.

Así que no tuve la oportunidad de viajar cuando estaba encarnado en tu país, pero el Comendador lo hizo, y sabes muy bien que cada país está marcado por un elemento: Brasil es fuego, Hawaii es fuego, Canarias es fuego y Quebec es el agua en el origen de la creación!

Así que lo importante es estipularles que hay muchas posibilidades de que cuando yo hable de grupos, luego de ciudades y luego de países, ¡ustedes sean el primer país en vivir la libertad colectivamente!

En algún momento todos ustedes saldrán a la calle, sea cual sea el tiempo, riéndose a carcajadas. Sólo puedes aplaudir y abrazar y reírte porque en tu país, la hermandad del agua, debido a las condiciones históricas mismas, te pone en esa posición!

Evidentemente, no es en Francia, donde tienen la cabeza dura, donde esto ocurrirá.

¡Está justo aquí! Y ciertamente será una de las primeras ciudades o incluso país en experimentar el colectivo del evento y todos los demás seguirán después.

Usted era originario, y aquí estoy hablando de territorio y no necesariamente de usted, sino de cada ser humano colocado en un territorio y sujeto a ciertos elementos.

¿Qué es lo que hay aquí? El agua.

¿Para qué qué vives? El fuego

Pero después del fuego que te prende fuego, te conviertes en agua, te disuelves! Se están extendiendo, son tanto la gota como el océano.

Pero para que eso suceda, las gotas deben vivir juntas como el océano, requiere resonancia, relación, fraternidad, cultura, forma de vida y también el elemento dominante dentro del territorio, el país.

Es simple... Eso es lo que significa.

(Silencio)

— Hermana: Gracias Bidi

Puede ser que algunos de ustedes lo sientan, quizás algunos médiums ya les han hablado de ello o algunos investigadores, pero hoy, lo viven, son espontáneos, están disponibles, es su naturaleza y es su cultura.

Por lo tanto, es muy lógico que en territorios como éste, donde la separación no se ha podido lograr por completo, como es el caso, por ejemplo, de Francia, donde todo está dividido donde uno se ha dividido en contra del otro, incluso en el plano espiritual, en el plano de la sociedad, ¡ni siquiera lo menciono!

Así que tiene mucho sentido, por el elemento agua, por la historia del territorio y por el hecho de que usted está presente hoy, en este territorio!

No hay ninguna posibilidad, ¡todo está escrito!

Ahora, no hay necesidad de que los miles de personas que me escuchan para solicitar una visa de inmigración para venir aquí, ¿eh? ¡Sin ella, me echarán de este país!

— Hermana: Te mantendremos aquí con nosotros...

¿Algo más?

— Hermana: en relación a la respuesta que ha dado, Quebec es reconocida como una tierra de acogida, es decir, de las personas que vienen precisamente... emigraron a Quebec, ¿sienten esta liberación?

Sí, ya que todo está escrito, es un videojuego, una escena teatral por supuesto y el hecho de que pueda expresarme como Oma, aquí mismo no es por casualidad, en este momento y no en otro momento. Por supuesto, por supuesto!

Cuando Abba te dice que todo ha sido escrito, todo ha sido soñado, ¡esa es la pura verdad!

...Silencio...

¿Algo más? Veo a algunas personas que empiezan a soñar con Quebec ahora mismo!

(Risas)

— Hermana: Hola, tengo dificultad para entender cómo, hay Oma, tú, hay muchos otros personajes que vienen en canalización y todos somos Uno y todavía pareces tener una identidad de personaje si puedo decir y al mismo tiempo no hay nadie en todo el conjunto.

Pero no puedes entenderlo, sólo puedes vivirlo. ¿Qué quieres entender de eso? No hay palabras.

(Risas)

— Una pregunta: ¿Contiene todo este conjunto de creaciones allí, todos los personajes, cuando salimos de allí, todos estamos en la misma cosa, en el mismo estado y....?

Sólo hay una conciencia, eres una en la otra, te expresas desde el punto de vista de la persona que imagina que hay otras personas pero todos los que ves aquí son tú!

— Hermana: Eso es, ese es el punto que se ha movido en conciencia desde el principio hasta ahora, que ha hecho que muchas personas se crucen entre sí....

¿Y cuál es la pregunta?

(Risas)

¡No veo ninguna pregunta aquí!

— Hermana: la pregunta es si todo el mundo sólo se mete en el juego cuando se sale del juego, Oh todo está allí, todo se reabsorbe allí....

¡Pero sólo estás tú!

— Hermana: Sí, ahí estás tú, y ahí estás tú.

¡Tú eres y tú eres tú y ahí estás tú, ¡y siempre eres lo mismo!

(Risas)

En otra línea de tiempo, en otra línea espacial de otra forma, ¡pero eres tú! Tú eres el único, ¡no existe tal cosa!

— Hermana: pero no queda nada después de eso.

Nada de nada, nada de nada y todo, nada de nada y amor

— Hermana: sólo amor a la izquierda... bien, bien, gracias....

(Risas)

¡Eso es exactamente lo que es! ¡Contestó su pregunta usted sola!

(Risas)

— Hermana: Después de la absorción de los mundos, de los universos, cuando todos estemos juntos en el Amor....

¡No pueden estar juntos ya que no hay nadie allí!

(Risas)

Es un paso. Es precisamente el encuentro del paraíso blanco vivido colectivamente en la tierra lo que les mostrará que jamás ha habido nadie, ¡que es un sueño!

— Hermana: Así que mi pregunta: ¿Crees que alguien pensará en crear de nuevo?

¡Eso es imposible!

— Hermana: Mi pregunta ya no es necesaria.

Es imposible, cuando vives lo que estás más allá del ser y más allá de los mundos por qué querrían entre aquellos, entre vosotros que vivís el fuego del corazón aquí y allá, ¡por qué imagináis crear algo!

Levanten la mano a aquellos que viven el fuego de sus corazones e imaginen crear algo más....

¡Estás lleno en el fuego de tu corazón!

Estás entero, ya no te engañan.

— ¿Se levantó una mano?

— Hermanos y hermanas juntos: No

(Risas)

Gracias....

Pero todavía tienes que vivirlo.....

El fuego del Sagrado Corazón, la ascensión, la disolución, la desaparición, no queda nadie, el sueño, las experiencias extrañas, todas las preguntas que os habéis hecho, os llevan a esta verdad absoluta.

La creación es un sueño que sólo podía terminar en una pesadilla porque era la única manera de despertar.

Hemos jugado lo suficiente, hemos creado lo suficiente y reto a cualquier conciencia a rechazar el paraíso blanco, ¿ves?

¿Quién rechazaría el amor? Reconociéndose en este amor aunque hoy no lo vea: Nadie.

Desde el momento en que hay amor Ágape, fin de la creación fin del sueño, fin de las ilusiones, fin de la forma, fin de todo porque ¡jamás empezó!

Ni siquiera podemos hablar cuando hablamos del fin del tiempo o del fin del mundo, no significa nada, ¡es el despertar!

¿Cómo esperas que tú, que jamás has iniciado, puedas terminar un juego?

...Silencio...

Pero, por supuesto, dependiendo del punto de vista de la persona, esto siempre planteará preguntas!

Pero desde el momento en que el momento colectivo sin siquiera generalizarse a toda la creación, sino que comenzará a afectar más allá de grupos, ciudades, territorios, regiones, etc.

Países, ¿qué quieres hacer?

¡Sólo puedes reírte, de verdad!

...Silencio...

Sigamos adelante.....

— Hermana: Tengo una pregunta, cuando escuchas satsang de Europa, a veces les dices que los visitarás por la noche.

— ¿Crees que esta noche podremos tener tu visita y que vamos a morir de risa?

Bueno, ¿quién de vosotros ha tenido mi visita? ¡Levantad la mano!

— Hermana: 2 manos alzadas

Oh, sí, ya era hora de que llegara.

(Risas)

Bueno, ¡vamos a cambiar las cosas!

...Silencio...

Prometo que mañana levantaremos la mano y verán cuántos son.

¡Yo me encargaré de tu caso!

— El salón: ¡ríete y gracias!

Les recuerdo que había habido citas desde hacía ya 2 meses, creo que desde abril, cuando yo había decretado algo a las 11 de la noche, ¿no?

— El salón: Sí

Pero para ti, a las 11:00 p.m., ¿a qué hora fue eso?

En Europa todavía es el día!

— El salón: 16 horas

¡Todavía es de día!

Bueno, ¡vendré esta noche a las 11:00 por ti también!

— El público aplaude

Pero era necesario, en efecto, esperar a que Abba pisara este terreno para poder entintarlo.

— El salón: AH! OH! Felicitaciones!

Y ahora se hará. Así que olvídate de las 5 de la tarde ya que te di un horario privilegiado que es las 11 de la noche.

— Aplausos

Va a hacer calor en las cabañas.

(Risas)

Para los europeos que te están escuchando, mantén tus 23 horas para ti mismo.

Todo el mundo tiene sus 23 horas.

Y recuerden lo que dije, como dije antes en abril y mayo, no vine a hablar con ustedes, vine a arder con ustedes para fusionarme con ustedes.

No hay necesidad de un discurso, ¿eh? Pero es una gran idea.

Vamos a implementarlo esta noche.

— Hermana: todos están de acuerdo

¡Puedo imaginarlo!

(Risas)

— Hermana: ¿Podemos dormir cuando vengas?

Es mejor hacerlo así,

(Risas)

Es la mejor manera de no interferir aunque te despierte.

Y le agradezco que me haya sugerido esto.

¿Alguna otra pregunta?

— Hermana: Ya estamos al final.

¡Entonces no más preguntas!

Así que Bidi te saludará y Bidi te lo dice a las 11 p.m. aquí en Quebec.

— Aplausos

Y no te olvides de reírte

Te lo diré la próxima vez, pero creo que hay competencia, ya hay un Oma que quiere volver también.

Eso ya lo veremos...

De todos modos, te saludo.

— El salón. ¡Gracias!

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF

***

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe

****

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES