SATSANG 1. JEAN LUC AYOUN. 10 DE JUNIO DE 2019. ENTREVISTAS (QUEBEC) JUNIO DE 2019. Completo.


Vídeo audio en francés:


Video audio en español:


SATSANG 1. JEAN LUC AYOUN. 10 DE JUNIO DE 2019.

ENTREVISTAS (QUEBEC) JUNIO DE 2019.

Así que, bienvenidos a este satsang. Le estamos escuchando. ¿Quién quiere iniciar los debates?

Vamos, te toca a ti. Así que de cualquier manera, usted va con el micrófono a él, ahora ya tengo dos micrófonos en mí.

- Hermano: Me gustaría saber si, cuando canalizas, después del canalización, recuerdas lo que dijo, Bidi o....

Así que voy a tomar la historia, si quieren, porque como les dije a algunos de ustedes, lo que ustedes llaman canalizaciones, empecé a hacer canalizaciones, y mis primeros trabajos salieron en 1987, en ese momento, la palabra canalizaciones no existía. Estábamos hablando de un mensaje. Así que, por supuesto, ya estaba recibiendo innumerables mensajes, así fue como sucedió.

Luego vino el período anterior a las Autres Dimensions, justo antes, el año anterior, especialmente cuando llegó Omraam, cuando allí no podía recordar nada, nada, nada, nada, nada, nada. Así que tuve que escuchar de nuevo o que me dijeran lo que se había dicho. Y ya fuera para OMA, o después de Anaël, excepto que el problema es que Anaël incluso me hablaba fuera de las canalizaciones, sino en las canalizaciones reales, al principio, no me acordaba.

Estaba en otro estado y no recordaba nada.

Hoy, en este momento, la mayor parte del tiempo, recuerdo perfectamente lo que se dice. Estoy totalmente presente, y ausente al mismo tiempo. Como expliqué, me mantengo en el límite de ser y no-ser, para mí eso no es problema.

Así que, por supuesto, cuando estoy en el cruce entre el ser y el no-ser, especialmente para los últimos canalizaciones, que no son canalizaciones, ni siquiera puedo decir lo que es, porque Soy Tú, incluso OMA me había pedido que me recostara, que pusiera en reposo el cuerpo, y que me mantuviera a mí mismo en el cruce entre el ser y el no-ser, como lo puedo hacer, pero allí con el cuerpo totalmente inmóvil y sin ninguna percepción del cuerpo. Así que es más largo, pero lo que salió, las frases que fueron pronunciadas, no es una entidad que las pronunció, no es Abba, no es Jean-Luc, no sé lo que es. Es la inteligencia de la luz directamente.

Así que, tenemos otro ejemplo como ese, de lo que llamamos Eynolwaden. Eynolwaden es pura alegría, dijo que no la definiera en una forma. Fue lo mismo para el Espíritu del Sol, no hay entidad, ya ves. Así que es un acceso al tiempo cero, y en este tiempo cero que está en la unión del ser y el no-ser, en el corazón del corazón, si se quiere, allí lo recuerdo todo.

Porque Soy Tú, no, porque allí estaba realmente en el límite extremo de la extinción de la conciencia, y casi no tenía memoria de lo que se decía. Pero ya sea que se trate de Bidi ahora, de OMA o de cualquier otra persona, soy totalmente consciente de lo que se está diciendo.

Así que hubo un proceso de aprendizaje que duró mucho, mucho tiempo, ya que les digo que los primeros textos que recibí en los mensajes, incluso antes de que los verbalizara, podían ser de escritura automática, se remonta a mucho, mucho tiempo atrás, y hubo todo un proceso de aclimatación que tuvo lugar. Esta aclimatación no fue sólo energética o vibratoria, ya que tomó, por ejemplo, al principio cuando OMA llegó....

Él me dijo: "Ya no puedes fumar.... le dije: "¿Cómo que ya no puedo fumar?".

Él me dijo: "Ya no puedes comer pan"... "¿Cómo que ya no puedo comer pan?

Me dijo: "Ya no puedes tomar café"... y de hecho, ya no podía más.

Así que, hubo todo un período de tiempo, para dejar de fumar también, y yo era un fumador empedernido cuando era médico, todo esto fue una preparación vibratoria, energética, fisiológica, que duró años, yo diría que casi todo el tiempo de AD, y cuando Bidi comenzó a llegar en marzo de 2012, me di cuenta de que las cosas se transformaron mucho con la onda de la vida, y desde ese momento en adelante, excepto Soy Tú o posiblemente una o dos veces el Espíritu del Sol, estaba perfectamente lúcido y consciente, en una especie de bi-localización de la conciencia, es decir, estaba aquí, y a veces estaba en la nave Melchizedek, con una memoria extremadamente clara de lo que estaba sucediendo, ya sabes.

Así que hoy, sí, hay una lucidez total de lo que se dice, oigo todo lo que se dice, estoy en el corazón del corazón, pero presente en mi personaje, mientras que en ese momento, no era posible hacer la conexión entre el personaje, el ser que ya se vivía, y el no-ser que aún no existía.

Así que fue toda una progresión alquímica, fisiológica, energética, vibratoria y de conciencia lo que lo hizo posible. Sabiendo que realmente no tengo mucho mérito, por eso te lo digo, estoy haciendo de un ser humano todo lo más simple, ya que el verdadero don como médium se ha transmitido de manera hereditaria, por parte de mi familia, por parte de mi madre.

Pero también me gustaría subrayar un punto, que algunos conocen y otros no, así que creo que en Québec lo saben muy bien, ya que Bernard de Montréal habló largo y tendido sobre ello, todo lo que llamamos el astral espiritual, que son fuerzas de confinamiento, como él les dijo en su momento, los franceses, no son conscientes.

Así que mucha gente sigue los canales, creyendo que vienen de la luz. Eso no es verdad, no es verdad. Y además, distinguimos claramente lo que llamamos el pequeño cielo, en sumerio, es decir, el astral y el gran cielo o el Gran Angal, que está directamente relacionado con la información del tiempo cero, y no con el astral.

Habiendo sido un joven de mediana edad, rápidamente tuve, a través de lo que practiqué, independientemente de la medicina, ya que tenía una práctica psíquica, aún antes de ser médico, y cuando hice trabajo psíquico, salí, tenía un terrible dolor de estómago, y conozco perfectamente bien la diferencia entre lo que es astral, ya sea en el nivel de percepción, en el nivel visual y en el de la conciencia.

Pero desafortunadamente, el 99% de los canales están en el astral. Por supuesto, no se puede admitir cuando no se tiene la comprensión intelectual de la diferencia entre lo que es astralizado y lo que es del orden de la inteligencia, ni siquiera estoy hablando de lo supramental, sino de la inteligencia de la luz, bueno, te joden cada vez.

Así que cuando tienes la habilidad médium de ver, bueno, es muy simple, visualmente, cuando estás en el astral, por ejemplo alguien que hace un NDE, no va más allá del astral. ¿Qué va a ver, va a ver a la familia, seres de luz, pero qué es lo que ve? Ve personajes que son hologramas con una luz en el exterior, que es una luz emanada, la representación del halo de los santos, por ejemplo.

Sin embargo, esto no es cierto, lo que viene del gran Angal, la luz jamás está afuera, está dentro de la forma, es la gran diferencia. En el gran Angal, todo es interior. En el cielo pequeño, es decir, todas las fuerzas astralizadas, en el discurso de Bernard de Montréal, y bien, allí, la luz es externa, es una luz emanada, proyectada y falsificada. Esto es lo que se ha llamado luz oblicua, luz desviada, que es expresada por el planeta con la inclinación de los planetas, que no reciben luz directamente.

Sin embargo, la mayoría de los médiums están atrapados por el astral. Así que no voy a repasar la historia, ya sabes, había varios amigos que formaban parte del colectivo Uno y que también estaban atrapados. Estás atrapado, sabes cuando, independientemente del aspecto visual, cuando tienes el aspecto visual y el aspecto vibratorio, es muy difícil quedar atrapado.

Sabes, hay muchos médiums o canales que han intentado conocerme, dicen "aquí estoy canalizando esta cosa". Así, le digo, ¿qué hueles? Y luego me mira con una mirada de asombro en su cara, no sienten nada.

Así que les dije, antes de que se manifestara desde mi corazón, donde todo está, por supuesto, allí, los hermanos y hermanas que han estado asistiendo las canalizaciones desde 2008, 2007, vieron claramente una forma de luz dentro de sí misma que venía bajando desde el lado izquierdo. Esto es realmente característico de lo que se llama el Gran Cielo, ya sea que seas zurdo o diestro, una persona sin cuerpo, por ejemplo, se manifestará desde la derecha en la parte superior. Las fuerzas de las tinieblas, las fuerzas luciféricas, se manifiestan por detrás y penetran directamente a través del punto, llamado punto del encantamiento, que es el punto de DO, que se utiliza en diferentes formas de magia negra.

Pero estas personas que no ven, no tienen la percepción de la llegada de la entidad. Ahora, ya no tengo ningún problema con las entidades, siempre llegaban a la izquierda, y yo estaba muy vigilante al respecto, y además, la gente lo veía, aún sin ser psíquica, cuando bajaba el arcángel Anael o cuando llegaba OMA, mi rostro desaparecía, en cambio había el rostro de OMA, tenían los ojos bien abiertos, era la verdad.

Por otro lado, cuando estás con un canal que va a ser astralizado y que no está relacionado con la inteligencia de la luz, se traduce en un cierto número de imperativos, eso es lo que les dije a los canales, quiénes vinieron a verme, cuando les dije pero ¿qué sientes antes de canalizar? Abrieron los ojos, no entendieron.

Sí, bueno, no puedes canalizar 1. si no has abierto las coronas, 2. si el canal mariano no es permeable, el llamado Antakarana, entonces evidentemente todas las entidades te interpretarán, y la diferencia es que estarás agotado, ya ves.

Cuando canalizo, jamás, jamás estoy agotado, todo lo contrario, me da vitalidad, me da Amor, me da alegría, y es tan evidente. Y todos esos canales que vinieron a verme, que me dijeron que no sentían nada cuando estaban canalizando, yo digo, es una mierda, es imposible.

Cuando llega un ser de luz , sólo se puede sentir. Y no fui el único que lo sintió. Al principio, cuando Anaël llegó, había canalizaciones públicas, éramos trescientos, quinientos, había gente que se desmayaba, tan fuerte que vimos la luz por todas partes, en realidad, ya sabes.

Es toda la diferencia entre el llamado plano energético y el plano vibracional o, si lo prefieres, la conciencia ordinaria que está astralizada, que está sujeta a las leyes espirituales, pero las leyes espirituales que fueron decretadas por quién? Por los arquetipos, que han sido desviados, es por eso que el año pasado rompimos todos los arquetipos y la verdad es habitable ahora. Porque no hay reflejo, no hay resplandor, no hay posibilidad de desviar la luz.

Pero, por supuesto, hay tantos hermanos y hermanas que todavía están astralizados, es decir, que están tanto en forma, en visión, pero no pueden experimentar el fuego de sus corazones, es imposible. Pero el que, como dije, que vive el fuego del corazón o que simplemente vive el ritmo a tres veces del corazón, y la alegría que viene, aunque sea por un minuto, sabe que es verdad, no necesita hacerse preguntas, ya sabes.

Pero hay diferencias extremadamente importantes, entre una canalización de lo que se llama el Gran Cielo y lo que es el pequeño cielo. El pequeño cielo, si sientes las energías, sucede desde la derecha, si son fuerzas oscuras pasan desde la espalda, si son entidades del bajo astral, se te manifestarán agarrando tu muslo izquierdo, mientras que un ser de luz, desciende por el canal mariano hacia la izquierda.

Ahora se ha fusionado con mi corazón, emanan directamente de mi corazón, porque me di cuenta de que todo estaba en mí. Cuando digo que lo he realizado, no es un concepto, es una experiencia que toda la creación está en mí, y como dijo Nisargadatta, la única diferencia entre tú y yo es que sé que soy todo, no lo sabes todavía. Pero para ser todo, como dije, tienes que ser nada.

Y ustedes saben muy bien que la trampa a la que nos enfrentamos, por fin, tan pronto como entramos en estas áreas sutiles, diremos, es el orgullo. Por eso se ha puesto tanto énfasis en la humildad, en la simplicidad, y ustedes se embarcan en estas fuerzas astralizadas tan pronto como crean un movimiento, tan pronto como crean una asociación, tan pronto como crean una agrupación en este nivel material, privan a otros de su libertad.

Porque necesariamente, mira a OMA, OMA y su Fraternidad Universal Blanca, estaba harto de tener a todos estos seres a su alrededor que lo adoraban. Pero cuando adoras a alguien, no eres libre para ti mismo, es imposible, ya ves.

Y sobre todo, como dije e insistí en el preámbulo, los que conocen mi vida, tengo una vida muy sencilla, estoy en mi huerta, estoy tomando el sol en mi terraza, bueno, tengo cuidados de hacer y la gente que me hace preguntas, las contesto, pero no hago otra cosa, no reclamo nada, y sobre todo no, eso es lo que sigo diciendo, no pueden seguirme, sólo pueden ser ustedes mismos.

Si sientes que me estás siguiendo, no puedes ser libre. Eso es esencial, es esencial. La autonomía y la libertad fluyen directamente de los cuatro pilares del corazón: humildad, sencillez, transparencia y no sé qué. No importa cuánto vivas los estados vibratorios, es decir, las extensiones de conciencia, y Dios sabe, por ejemplo, que cuando Bidi llegó en el 2012, debes haber vivido lo mismo aquí en Canadá, cuando Bidi llegó, todos los que estaban astralizados y temerosos desaparecieron, se escaparon, volvieron seis, siete años después.

Incluso amigos, hermanos muy, muy cercanos, incluso gente con la que vivimos, les llevó siete años tomarlo, y ahora saben que es la verdad.

Pero ya no pretendo federarme, por otra parte en 2012, antes de que hubiera problemas muy útiles, además, para permitirme retirarme de la sociedad que se llamaba de Autres Dimensiones, y por lo tanto recuperar mi autonomía, mi libertad también, era fundamental, por lo que no lo viví en absoluto como un castigo, sino todo lo contrario.

Por el contrario, fue un momento de interiorización, un momento de comprensión, donde estuve disponible para comprender los últimos elementos que aún no había visto, y luego ahora, con el tiempo cero, con esta alegría desnuda, con este Amor desnudo, con este Ágape, se ha vuelto aún más simple, es tan evidente. El problema siempre viene del hombre, de sus creencias, pero eso se rompió por el AD, pero también por los hábitos, y el año pasado cuando empecé como Abba a hablar de hábitos, también hubo hermanos y hermanas que se salvaron, y les dices: pero no tiene sentido imponer comer en este momento, dormir en este momento, ser libre.

Así que aquí, por supuesto, cuando estamos en grupo, aquí, estamos obligados a tener horarios, pero cuando estoy en casa, a veces ni siquiera pensamos en comer, vamos a comer a las tres de la mañana, o si tengo hambre, comería por la mañana, realmente dejaría que la vida me viviera, incluso si en el buen camino, a veces reacciono como cualquier ser humano normal a las circunstancias, pero nunca es algo que me va a entrenar en otra parte que en esta alineación con el tiempo cero.

Y sin embargo, Dios sabe que hay circunstancias en la vida de todos, no sólo en la mía, que están ahí para desestabilizarte, pero eso es precisamente lo que ves si te aferras, o si no te aferras. Sabiendo que la última trampa, la peor de todas, es el orgullo espiritual, es decir, tan pronto como vives, incluso las aberturas al gran cielo, pero quieres traerlo de vuelta a ti mismo, y sobre todo si tienes, entre comillas, una carga de almas, porque dices, incluso en Facebook, incluso en lo virtual, pero tan pronto como te sientes importante, se llama orgullo.

Y luego se acabó, y afortunadamente, afortunadamente, es la única manera de que cada hermano y hermana descubra la verdad en sí mismos. Así que el error no es un error, no condeno que, hablando de la diferencia entre el cielo pequeño y el cielo grande, sólo digo que es parte del juego de la experiencia, que te lleva precisamente a la hora cero. Nada sucede por casualidad.

Así que es muy difícil de manejar, pero se puede resumir en una frase. Mientras juzgues que lo que te sucede no viene de ti, sino de fuera, ya sea en una relación, no hay verdugo, no hay víctima, no hay asesino, todo esto somos nosotros jugando el juego de la conciencia, para encontrar la fuente de la conciencia, y descubrir que somos anteriores a la conciencia.

Ahora, mi conciencia personal, está ahí, como dije, permanecerá ahí hasta el último momento. Simplemente la alquimia entre el personaje, la persona, la historia, el ser y el no-ser, está hoy perfectamente alineada desde el año pasado, es decir, el momento en que en mayo se rompieron todas las imágenes de los arquetipos en el cinturón de Van Allen.

Fue entonces cuando me di cuenta de que incluso María, incluso las más prestigiosas, no lo eran, pero lo que hicimos con ellas fue una desviación total, porque te privó de tu libertad. Tan pronto como hay un intermediario entre ustedes, lo que son, es decir, la Luz, incluso si la han olvidado, y la Inteligencia de la Luz, están embarcados por las visiones, están embarcados incluso por las vibraciones.

Todavía hoy tenemos muchos hermanos y hermanas que han vivido las estrellas, que han seguido la AD y que no quieren rendirse. Para ellos, yo soy el mismo diablo. Bueno, sí, yo soy el que te impide dar vueltas en círculos. Pero mientras no hayas experimentado, precisamente el pequeño cielo y el gran cielo, por eso no hay juicio en lo que digo, no hay condenación, por el contrario, todo lo que te sucederá, debe suceder por tu propio bien, pero no por el bien de la persona, para vivir la verdad.

Y todo es sólo un pretexto desde el final de la anomalía primaria, para descubrir, realmente, quién eres, fuera de tu ser y fuera de tu personaje. Y allí, por supuesto, como dije, y a medida que lo experimentas más y más amplia y extensamente, tan pronto como vives la verdad, no puedes ser engañado o equivocado.

Porque está inscrito, el tiempo cero está inscrito en las células, está inscrito en la conciencia, sin ello no habría habido forma de recordar, no habría habido forma de rebobinar la película, y el sueño habría continuado para siempre.

Gaétan, tenemos otra pregunta, ¿puedes venir un poquito ya que no es suficiente?

Ah, se ha ido, pero no importa, ya que está grabado allí. Está bien.

Espera hasta que llegues al micrófono, porque todo el mundo tiene que oírte. Aquí tienes. Aquí tienes.

- Hermana - ¿Qué quieres decir con "el gran cielo"?

¿El gran cielo? Es aquel donde no hay forma, es lo que es anterior, es lo que se llama en la Cábala el Ain Soph Aur, lo que está más allá de la luz....

- ... ¿eso concuerda con la conciencia?

- ...coincide, ¿coincide con qué?

- ... ¿eso concuerda con la conciencia?

Sí, eso es, eso es lo que, como dijo Bidi de nuevo en 2012, es lo desconocido, pero lo desconocido hoy en día se vive.

- ... ¿Y qué estamos viendo en el astral superior...?

No, no hay nada ahí...

- ... aún vive en el astral superior?

No, no hay nada ahí....

No, no hay nada.... está en comunicación con el gran cielo mucho más?

Bueno, yo soy el gran cielo, ya que soy el todo y no soy nada. Es la última identificación. Pero para lograr esta última identificación y esta experiencia, es evidentemente necesario que se hayan respetado los cuatro pilares del corazón, es decir, que tu humildad, tu simplicidad, sea evidente, no cuando estás en representación, como aquí hablo, sino en tu vida más simple, sin esto no haces la conexión, sigues estando en el sueño.

- ... ¿Cómo explicas la sensación de estar en el gran cielo, la sensación de estar en el todo?

No puedo explicarlo, tienes que vivirlo, porque aunque te lo diga, soy el todo y nada, lo vas a convertir en un concepto, pero ni siquiera es para definirlo, ni siquiera es para explicarlo, es para permitir que todos lo vivan, porque sólo viviéndolo te reconoces a ti mismo.

Mientras no te reconozcas en esta verdad que fue llamada Absoluta por Anael, así la conciencia, el Parabrahman, Shantinilaya, la llamas como quieras, son palabras, pero mientras sea el único lugar, este gran cielo, donde puedes reconocerte ante cualquier forma y a cualquier mundo.

Las consecuencias en la vida de la persona, bueno, todo cambia. Aquellos que me conocieron me ven hoy, siete años después, soy completamente diferente, es evidente que tiene un efecto sobre la materia, tiene un efecto sobre la energía vital, tiene un efecto sobre el ADN, tiene un efecto sobre el comportamiento, tiene un efecto sobre la conciencia,....

- ... Sí, pero cada uno cuando pasa por la conciencia, ¿puede ser diferente para cada uno?

Sí, todos los que mantienen el sueño, todos los que mantienen la ilusión, todos los que están enganchados a su conciencia, vivirán el despojo, vivirán una especie de muerte con terror, pero allí también, no es un castigo, al contrario, es una recompensa, es ver que, más allá de este terror que experimentarán para vivir la extinción de la conciencia, donde todavía están convencidos de que detrás de ella está la nada, y que la nada es el diablo, bueno sí, sólo prueba cuando dicen eso, que no la han vivido.

Sí.

- Entonces, en otro momento, ¿va a ser todo el asunto?

Es todo al mismo tiempo. Es la unión del todo y la nada, lo que he explicado, la unión del tiempo y el espacio con el tiempo cero, lo que te hace descubrir que eres el espacio, lo que te hace descubrir que no eres este cuerpo, y especialmente donde te reconoces a ti mismo. Cuando hablo de reconocimiento, ningún ser humano puede escapar a este reconocimiento. Está inscrito en la conciencia, está inscrito en este cuerpo carbonoso, está inscrito en las células, está inscrito en la energía y está inscrito en el vibral.

Pero hasta el año pasado, nadie podía vivirlo, y repito, sólo Nisargadatta lo vivía.

- ... Todo y nada al mismo tiempo, nos da tiempo cero......

Sí, sí, sí. Pero para hacer eso, tienes que renunciar a todo. Así que cuando te digo que lo dejes todo, no me malinterpretes, porque la gente entiende que tienes que parar, dar tu dinero, ir a una cueva, para nada. Dejar ir significa dejar ir todas las reivindicaciones espirituales, ya que todo lo que es espiritualidad como dijo Nisargadatta es una estafa total, Bernard de Montreal dijo que es astralizada, sí, las leyes espirituales son sólo una restricción impuesta por otros seres, a quienes hemos llamado los más brillantes, para mantener la forma.

Incluso Cristo, hace dos mil años, que trajo la matriz de Cristo, por lo tanto la posibilidad del tiempo cero y el despertar, dijo: "Yo y mi Padre somos Uno", pero nunca dijo que él era el Padre. Así que aún le quedaba mucho camino por recorrer.

- ... Hoy en día Cristo todavía existe a la altura del sol?

¿Cómo?

- ... ¿Cree que Cristo, la manifestación de Cristo... por el sol?

No, está por todas partes aquí, lo que se llama la matriz Crística es la inteligencia de la luz, y el Internet ha sido usado para difundir el mensaje. Ahí es donde fue muy interesante, porque Omraam cuando llegó en 2008, nos dijo: "Todo lo que vamos a decirles, tienen que publicarlo en Internet.

Así que ya en ese momento, dijo Véronique, pero nos van a atrapar de inmediato...., dijo: no, no, tiene que ir en Internet.

- ... Cuando hablamos de los señales del Sol?

Sí, es una variante, digamos, del espíritu Crístico, simplemente. Fue la preparación para la instalación del tiempo cero de la matriz Crística, que es simplemente Inteligencia con un gran i, o la inteligencia de la luz, si se quiere, que es accesible a todos en la tierra hoy en día.

- ... Es decir, la matriz Crística....

Ha reemplazado la matriz binaria, sí.

- ... ¿Es esta la manifestación de Cristo?

Sí, por supuesto, el regreso de Cristo, eso es todo. Si crees que hay un personaje que regresará en un carro de fuego, o que regresará en un cuerpo de carne, allí estás engañado por la ilusión espiritual. Nunca habrá un regreso de Cristo en medio de un personaje. Todos los que dicen ser Cristo serán barridos, no es posible.

- ... Cuando dices que cuando se destruyó el cinturón de Van Allen, con las letras de fuego de ABBA, me habla, pero sólo cómo se produjo con las letras de fuego... fue el verbo o liberación....

No, primero había que entender, porque cuando viajaba en conciencia desnuda y llegué a este cinturón de Van Allen, no entendí nada.

Es como en 2009-2010 cuando viajaba bajo las alas de Michaël que me llevó a todas las dimensiones, estaba completamente perdido, no entendía nada, ni siquiera sabía si estaba en un cuerpo, Sabía que estaba bajo un pájaro pero era gigante y que cada vez que cambiábamos de dimensión, me sacudía, no sé qué, ya que no puedo hablar de los cuerpos, y que cambiábamos de atmósfera, de ambiente, pero en ese momento, no podía ubicarme, no entendía nada.

Lo viví, pero no tenía forma de hacerlo inteligible, así que no tenía forma de traducirlo aquí. Por otra parte, el año pasado fue diferente, es decir, en cuanto comenzamos a viajar y nos acercamos a este cinturón de Van Allen y vi todos estos arquetipos, Cristo, María, Buda, todos los santos de todas las tradiciones, todas las religiones, con esta luz que se reflejaba infinitamente como juegos de espejos hasta el infinito, comencé a rascarme la cabeza y a decirme....

Así que, bueno, en ese momento estaba tomando prestado, para mí, lo que yo llamo disfraces. Así que tomé prestado un traje de Elohim, tomé prestado el traje del águila blanca de Altair, tomé prestado el cuerpo de la ballena blanca, y luego cada vez que llegaba frente al cinturón de Van Allen, me enviaba la imagen de vuelta para siempre, como si no pudiera atravesarlo.

Y entonces, en ese momento, Abba, tuve la idea de poner A B B con la B al revés y la A en letras de fuego, y cuando llegué frente a uno de los espejos de Van Allen, todo explotó, todo se consumió. Esto hizo una corona de fuego, y en ese momento la anomalía primaria desapareció.

Y pude verlo en todos los cuerpos humanos, porque cuando hablo de anomalías primarias, no quiero hablar de ello por mucho tiempo, nos llevaría demasiado lejos, como les dije, estaban las energías del alma, las energías astralizadas, que tenían que volver al espíritu como se enseña en todas las llamadas corrientes espirituales, no podían funcionar.

Porque la energía del alma se reflejaba de nuevo en la materia, y esto es lo que Ma Ananda Moyi ya había expresado en 2010, en relación con la inversión del alma, e incluso las enseñanzas que ustedes han astralizado, por ejemplo en las enseñanzas de Alice Bailey, Bueno, que yo sepa, por supuesto, te hablamos del alma, te hablamos de los rayos, te hablamos de la evolución del alma, y ellos mismos te dicen que la liberación es la consumación del alma, pero no puedes consumir algo analizándolo.

Sólo lo consumes superándolo, que es un aspecto puramente vibratorio de la conciencia, y esto no era posible antes, y cuando me subí a los cuerpos, ya que en ese momento estaba saliendo en conciencia desnuda o con un traje de luz, Pude ver todo en los cuerpos, y entonces pude ver esta derivación en esta cosa oscura que comenzó en el hígado y subió al alma, y en vez de ser eliminada o evacuada al espíritu, bajó al hígado, así que fue enlazada de manera perpetua.

- ... Y Abba lo vio en el.... es Beth....

El hogar.

-... Es el hogar, es un verdadero regreso a casa.

Absolutamente.

-... Y cuando dices que el sol ya no es la misma luz...

Por supuesto.

- ... Hay simulacros, luces allí, que han sido encendidas por los humanos....

Sí, estos son los humanos.


- ... ¿Comprobaste en conciencia si era verdad que había luces allí?


No me importa, no me importa.

- ... No, porque es difícil imaginar que...

Sí, pero es inútil. Espera, tomémoslo de otra manera. ¿Cuál es el punto de saber eso? Nada de vivir la verdad, ya que todo está mal. Debemos detenernos ahora para interesarnos, bueno los eventos geológicos, lo que está sucediendo en Gaïa, sí es importante, pero deja de pensar, deja de saber si es el sol real o un simulador de Sol, no te hará avanzar ni un ápice, que, se alimenta la cabeza.

- ... Sí, lo entendemos, pero todavía hay..... que vuelven de vez en cuando....

Pero eso no te hará mover un ápice, así que todo lo que alimenta la mente hoy en día es superfluo. Ve al grano, a la hora cero, no necesitas nada.

Sin embargo, por supuesto que respondo a las preguntas si nos permite acercarnos al tiempo cero. Pero hablar de simulador solar o de simulador solar hoy en día, es absolutamente inútil. Por el contrario, desviará tu atención de la verdad, estás siendo agitado por el, por ello... es el teatro de guiñoles.

Les decimos que miren hacia allá, especialmente porque no ven la verdad. Es simplemente la alegoría de la cueva de Platón. Así que otra pregunta.

- Hermana: Nuestro ADN, tenemos reptiles...

Bueno, ya tenemos un cerebro de reptil.

- Hermana - Sí, así es. Pero la importancia del ADN Crístico, para traernos....

No es el ADN Crístico, es la restitución del ADN integral que tiene doce hebras. Miren, por ejemplo, lo que se ha llamado el tercer ojo, es lo peor de la falsificación y es venerado por mucha gente.

En realidad, el tercer ojo son las doce estrellas. Ahora bien, lo que ha sucedido, ya desde hace muchos años, con las doce estrellas que se encuentran, como les dije, en los núcleos o funciones cerebrales a nivel neocórtex, a las que se les ha llamado con los nombres dados por los ancianos y por las propias estrellas, corresponden a datos neurocientíficos, y en el momento en que se vive la verdad, las doce estrellas, que están ubicadas alrededor de la cabeza, se reúnen en la parte delantera de la cabeza, entre claridad y precisión, y ahí tienes lo que se podría llamar la visión correcta.

Pero la visión correcta no es una visión médium, ni una visión astral, ni una visión ligada al gran cielo, es que, sea lo que sea que mires, sólo ves la verdad, incluso dentro de la ilusión. Es lo que estaba expresando, lo que pasa en mi corazón, no soy yo quien decide, hay la misma cualidad de emanación y amor, al mirar un enemigo, cuando escucho a un amigo, cuando miro a una flor, o cuando miro al caos, no cambia nada.

Es la permanencia de este estado lo que nos indica que estamos en la alegría.

... (Ininteligible)

Sí, pero el ADN no es nada, el ADN pertenece a la forma y manifestación, incluso si tiene doce hebras, eres anterior a la forma, eres anterior al ADN, eres anterior a la primera manifestación de la luz y eres anterior a la Fuente.

Eso es tiempo cero, y cuando vives tiempo cero, jamás te puedes dejar engañar por tu propia cabeza, la cual necesitas para manejar tu auto, escribir cheques, jamás te puedes dejar engañar por visiones, y Dios sabe que el año pasado, tomando prestados todos los disfraces, hasta tomé prestado el disfraz de Thor, de los diferentes dioses, para ver cómo era, pero lo consideré una diversión.

Por otra parte, los que me acompañaron y se vieron a sí mismos como Kalkin o como no sé qué, quedaron atrapados por el orgullo, ¡"soy yo"! Nunca me he dejado engañar por esto, jamás, jamás, jamás, jamás. Porque ahí está todo mi viaje desde la época en que yo estaba, cuando estaba haciendo cartas del tarot como médium, y luego todo mi conocimiento de la energía, me ayudó, e incluso la preparación que ustedes tuvieron, es decir, todas las definiciones aquí en Quebec de Bernard de Montréal, prepararon estos momentos que estamos viviendo.

Así como Cristo y Nisargadatta prepararon estos momentos. Pero cuando digo que soy Abba, inmediatamente especifico que todos ustedes son Abba, de lo contrario no sería verdad, todavía estaría en una forma de orgullo, para decir: mira, yo soy Abba y tú no eres nada.

No, como he dicho, no puedes seguirme, sólo puedes encontrarte a ti mismo. Y si tienes la impresión de seguir, por eso también se detuvo AD, el Hermano K nos había advertido, teníamos que federar a los seres, pero luego teníamos que romper las organizaciones espirituales, porque tan pronto como quieres organizar la espiritualidad, caes en la trampa de los arquetipos, lo vemos hoy con las religiones, lo vemos con todos los movimientos espirituales.

La verdadera autonomía y la verdadera libertad sólo se pueden encontrar solas, es decir, en silencio, y ciertamente no en referencias externas, aunque estas referencias externas hayan sido extremadamente útiles. Afortunadamente, estaban allí, porque nos hicieron vivir una historia que nos llevó al final de la historia, mientras que todos los demás mantuvieron viva la historia.

Afortunadamente, hubo hitos, estos hitos que ustedes conocen, incluso estos grandes seres llamados los Mélquizedeks, ellos también, como dije, tuvieron que reparar movimientos, para crear la Hermandad Universal Blanca, y para Osho, bueno, es aún peor. El único que, en parte, escapó de esto es el Hermano K, porque el Hermano K cuando vio, disolvió la Orden de la Estrella, en la carta de disolución de la Orden de la Estrella, vio que había sido atrapado.

Pero no todos tienen el discernimiento de un Krishnamurti, y sin embargo cuánta gente siguió a Krishnamurti o leyó a Krishnamurti, ah fue emocionante, pero te liberó para todo eso, no, fue imposible, no era el momento.

Y lo he estado diciendo desde el año pasado, estamos en el momento adecuado, para la resolución del mito de la creación, y está sucediendo en la tierra. Yo sólo era un agente que accedió a sacrificarse hace mucho tiempo, para dejarlo pasar. Yo era un buscador de la verdad, vivía la energía, de acuerdo, vivía las vibraciones, de acuerdo, estaba canalizando, pero para mí lo más importante es la verdad. La verdad se llama Amor, Ágape.

Pero cuando todavía usas la palabra Amor, tu cerebro entiende todo menos el Amor. Porque los enviará de regreso a sus experiencias pasadas, es decir, al amor condicionado que han vivido con su esposo, esposa, hijos, con la vibración, pero el tiempo cero, no hay vibración. Ellos están allí, sí, por supuesto, pero tú, tú permaneces inmóvil en el centro, inmutable, y tú estás especialmente en la Alegría.

Y cuando vives esta alegría desnuda, no puedes confundirla con otra cosa. Como digo todo el tiempo, sólo puedes reconocerte a ti mismo. Y ahora se acabó. No significa que no tengas más problemas, no significa que no tengas más problemas de salud, aunque sí hay tantas cosas que se han transformado en mi cuerpo como en los cuerpos de aquellos que viven en tiempo cero.

Sólo puedes ver los cambios, pero no los buscas, están hechos naturalmente por la inteligencia, y no por tu voluntad. Por eso, cuando hablamos de motivación el primer día, me afectó, porque la motivación es personal. Pero es precisamente el sacrificio de la persona lo que hace posible vivir la verdad hoy.

Pero todo lo que te importa, te tiene. Si valoras una historia, si valoras un movimiento, si valoras a un maestro, sea quien sea, incluso el más prestigioso, no puedes ser libre y no puedes ser autónomo.

Y cuando Cristo dijo: "Cuando vuelva, vendré y cortaré", sí, viene a cortar todas las ilusiones, no es una batalla entre guerreros de la luz, eso sigue siendo mentira. Lo que hay que decidir y podar está en nuestras creencias, en nuestras energías, en nuestras visiones, en nuestras percepciones.

¿Quién lo percibe? No estás en la percepción, no estás sintiendo. ¿Quién puede ver? ¿Quién vive?

Es tan simple. Verás, siempre estoy tratando de encontrar, porque es algo que es tan natural, por eso lo llamo el soy absoluto o el estado natural, no puedo decir mejor, porque la verdad sólo se puede vivir, no se puede decir.

Como decían, se pueden entender todos los misterios del universo, se puede viajar en todas las dimensiones, esta es la primera epístola de San Pablo a los Corintios. Podría tener el don de todos los carismas, podría hablar todos los idiomas, podría mover las montañas, si me pierdo Ágape, es inútil.

Ahora todos estos hitos que han sido colocados desde la llegada de los Elohim en el año 50.731 a.C., en el último ciclo, todos los hitos que han sido colocados incluso en la destrucción de la última Atlántida en menos de 10.000 años, ya no sé cuántos, sólo han sido hitos, ya que todo está escrito.

Y cuando digo que es un vídeojuego, no bromeo, es porque todo ha sido pensado, todo ha sido escrito. Ahora, la gente me pregunta: "¿Por quién?" Por la inteligencia misma, ¿por qué quieres que lo haga alguien? Así que, por supuesto, por Abba, ya que Abba es anterior a la creación. Pero como he dicho, todos ustedes son Abba.

No reclamo nada, no creo nada, soy lo que la vida me ofrece. Me pidieron que viniera a Québec, vine a Québec, me pidieron que fuera a Canarias, fui a Canarias, ya no decido nada.

Decido, sí, por mi vida, la elección de un coche, y aún así, sabiendo que estamos condicionados, como he explicado, sino que es parte de las ilusiones de elección, sino que tenemos que liderar con este mundo.

Pero en relación a la espiritualidad, y la vibración, a diferencia de todo el trabajo que hemos hecho, donde nos hemos enfocado, hemos creado el yoga de la unidad, un Amigo, Maharshi, ha creado el yoga de la unidad para enfocarnos en conciencia en los puntos de acceso, en la supraconciencia, así a la resíntesis del cuerpo de eternidad, el cuerpo sin costuras, sino para permitirnos vivir que, incluso este cuerpo de eternidad, las líneas estelares, el origen estelar, es el cine, ya que todo sucedió en el mismo tiempo cero, el alfa y el omega.

Aunque Cristo dijera: "Yo soy el alfa y el omega, el camino, la verdad y la vida", porque en aquel tiempo nadie podía vivirlo. Bernardo de Montreal también cuando hablaba de la sexta raza raíz, hablaba de una sucesión lineal, pero no existe el tiempo.

Cuando lo vives, no existe el tiempo. Si, aquí, soy consciente de que hay tiempo, que es hora de comer, que allí tenemos una cita en este momento y otra en otro. Sí, es sobre el personaje y lo que pasa en el escenario, pero la verdad no necesita una historia.

Y, una vez más, sólo puedes reconocerte a ti mismo viviéndolo. Y la mejor manera de vivirlo es no hacerse preguntas, incluso si respondes a las preguntas, porque es el juego de preguntas, cuando estás solo, te quedas callado, no pides nada, te quedas tranquilo, eres acogido, no das nada, revisa todo, quédate quieto, pero no soy yo quien lo dice, tienes la enseñanza de Eckhart Tollé, él la explicó perfectamente, pero en ese momento cuando la escribió, no era vivible, hay muy pocos que lo han hecho...

Hoy en día es accesible para todos. La información Crística, es decir, la matriz Crística, fue desplegada tan pronto como la anomalía primaria fue eliminada.

Cualquiera puede vivir en tiempo cero. Como dije, no hay ningún requisito, excepto aceptar el sacrificio. En ese momento, bueno, quería bloquear en parte, bueno, podría hablar de ello en un entorno neurocientífico de la misma manera. No necesito una coartada espiritual, o energía o vibraciones.

Por supuesto que las energías que sienten, las vibraciones están ahí. Pero sé que no soy ninguna de estas cosas, es decir, que permanezco en el tiempo cero, en el punto fijo, y ahora, incluso de pie, incluso en movimiento, y no puedo dejarme engañar por un rol, una función, una reivindicación, por dominar cualquier cosa. Mi nombre es Jean-Luc Ayoun, punto.

Sí, en la parte de atrás.

Oh, sí, había una pregunta aquí primero, disculpe, los pondremos en orden.

- Hermano: No sé,.... me parece tan fundamental. Pero antes que nada, me gustaría decir que aprecio mucho a Jean-Luc Ayoun, para que no se sorprenda por lo que yo pueda decir a mi manera, sino que también aprecio muchas cosas que considero que están profundamente relacionadas conmigo en todo lo que he oído, Te digo, especialmente ahora que es muy fácil quedar atrapado en la astralidad cuando tienes sentimientos que son dictados, no por la luz, sino por otros manipuladores que están involucrados en la astralidad, que yo creo, porque lo he experimentado un poco.

- Así que ahora mi pregunta es sobre la perfección, bueno, lo que entendí es que estamos...


(Interrupción) Sí..... Ah, lo siento.... ¿Estás bien


Sí, sí, podemos oírte.

- ... Es que somos perfectos...

No en este cuerpo.

- ... ¿Disculpe?

Ustedes son perfectos en verdad, pero no en este cuerpo, la perfección no es de este mundo, y de ningún otro mundo.

- ... De acuerdo. Y se ha hablado mucho de la aceptación, que es francamente, que es lo que todo el mundo necesita para esforzarse cada vez más, y en relación con eso, me pregunto cómo puede ser correcto que el mundo sea perfecto, que seamos perfectos, que somos perfectos, en espíritu, y que todos tengamos que pasar por pruebas en diferentes niveles, además, ya sea que se trate de pruebas colectivas o personales, ni siquiera estoy hablando de la partida de los más queridos, pero llenos, llenos, llenos, llenos de problemas, y todavía no entiendo hoy, y no tengo nada que vender, no entiendo por qué tenemos que pasar por esto.

- Dejé de lado el asunto del karma, porque se discutió extensamente....

(Risas)

Bravo.

- ... Y luego la forma en que vemos las cosas por fuera, las vemos en parte, así que no vale la pena volver a hablar de ello, pero cuando incluso, hay una razón para todo, esta razón no es intelectual, esta razón es....

Por supuesto. Es neurofisiológica. La razón es neurofisiológica, como expliqué, el sufrimiento que se te impone, de hecho eres tú, pero es lo que te permitirá vivir la resiliencia. En una cierta etapa, en un cierto grado de sufrimiento o penuria, sea cual sea, física, familiar o emocional, todos tenemos miles de millones de razones para tener penurias, todos lo sabemos, todos las vivimos.

Pero es precisamente a causa de estas pruebas que se sale del personaje. Es un proceso neuroquímico, es decir, en algún momento de sufrimiento, ha habido tanto sufrimiento, ya sea en el cuerpo o bajo ciertas circunstancias, que evidentemente la persona no puede aceptarlo, lo cual les estoy diciendo. Pero es la verdad que puede ser expresada y expresada científicamente a nivel neurocientífico.

El sufrimiento más extremo, lo que hace, en algún momento cuando sufres demasiado, te rindes, y es en ese momento, especialmente en este momento, no antes, especialmente en este momento, que es el momento en que te rindes porque estás abrumado por el sufrimiento y no puedes soportarlo más, que ya no buscas una causa, por lo tanto, el karma, y que también allí aceptas y que, en ese momento, será atravesado.

Recuerden, la aceptación crea el cruce, eso es lo más difícil de comprender, porque tampoco se puede comprender allí, sólo se puede vivir. Pero sin embargo, se explica a nivel puramente neurocientífico y neuroquímico, en un momento dado, los neurotransmisores responsables del sufrimiento, es decir, lo que se llama en el comportamiento, la evitación del sufrimiento, o la actitud hacia el juicio, que es uno de los comportamientos primarios del ser humano, que se expresa a través de los circuitos de la recompensa y el castigo, se ven desbordados.

Y cuando está abrumado, porque hay demasiado sufrimiento, se produce el mecanismo de la resiliencia. Cuando te caes, sólo puedes subir. Es la única explicación y es científicamente válida, pero no se puede aceptar como persona.

- ... En cualquier caso, gracias por esta explicación, tenía, digamos, otra pregunta, que es la siguiente. Si todos vamos (...) seremos penetrados por todo lo que decimos de Jesús en los evangelios de diferentes tipos, etc.... aparece en un poco enmascarado por él Jesús y todo eso, que Jesús era evidentemente un personaje cuya bondad no se discute, pero que era extremadamente severo. Eso es lo que dices cuando lees eso, tratando de.... Evidentemente, al principio daba por sentado que todo lo que había sido escrito o casi era correcto...

Entonces, ¿eso es lo que escuchaste o lo que había allí?

- ... No, no, he leído sobre diferentes fuentes....

Lo que has leído no me interesa, es lo que estás viviendo lo que me interesa, es lo que has vivido lo que me interesa. Lo que leas, no me importa, es sólo lectura.

Encuentro que el Amor, Ágape, a priori, siento que, no podemos, el amor no es sólo dulzura. Para poder vivir el amor, al menos yo lo siento así, puede que me equivoque, pero hay que tener un cierto objetivo y, entre comillas, mirar con severidad lo que se hace para practicar realmente el amor de una manera que beneficie a todos....

Incorrecto, incorrecto, incorrecto. El amor es algo ligero, algo simple, es el camino de la infancia, es el camino de la inocencia, y ciertamente no es severidad ni rigor. Todo esto es parte del viejo mundo, parte del patriarcado, parte de las reglas religiosas, ningún budista, ningún imán, ningún rabino, puede vivir la verdad hasta que haya descubierto el humor en él.

- ... El amor que hay en él, ¿qué quieres decir?

El humor en él, el humor. Pero no el humor irrisorio, sino el humor, es decir, la alegría desnuda, porque cuando se vive la verdad, y la vemos en millones de hermanos y hermanas, tienen lo que yo llamo el plátano, tienen una sonrisa en la cara, se han reconocido.

- ... Está bien, pero estoy de acuerdo con eso, no me siento como alguien que, digamos, es espinoso, al contrario, estoy abierto a todo lo que está pasando, y lo entiendo así al mismo tiempo, así que tal vez hay....

Pero una vez más, no puedes comprenderlo, sólo puedes vivirlo. Usted ve cómo la mente regresa sistemáticamente al asalto, pero no es una crítica, es lo mismo para todos.

No puedes comprenderlo, sólo puedes vivirlo. Pero vivirlo requiere aceptación. No trates de comprender lo que aceptas, sé tú mismo aceptación, y te desharás de tus conceptos de la misma manera, ya que te deshiciste de esta noción de karma en veinticuatro horas.

(Risas)

- ... No estoy seguro, pero...

(Risas y aplausos)

Hable por el micrófono que todos escuchan. Así que adelante, estamos escuchando.

- Hermana: Realmente no sé cómo decir esto, realmente no sabía por dónde empezar, pero viví un momento que no podemos nombrar, y que, en varias ocasiones, y luego se haría más y más grande, y entonces realmente sé quién soy, me di cuenta de que es quien soy. Y a veces siento, lloro, lloro mucho cuando siento estas alegrías allí, incluso cuando lavo los platos o conozco a alguien, sentí, incluso a través de una canción de...., que lo que viví me trae eso de vuelta, pero lo que viví. Quiero saber quién está llorando, quiero saber por qué este llanto, es una emoción, ¿qué es?

Es mucho más que una emoción. Imagínense a nivel humano, tienen a alguien que aman, un hijo, un esposo, un compañero, un hermano, una hermana, no importa cuánto los pierdan de vista. Cuando lo encuentres, ¿qué vas a hacer? Vas a llorar. Cuando te encuentras a ti mismo, sólo puedes llorar de alegría, pero son lágrimas de verdad las que salen, sí, por supuesto. Puedes temblar, puedes tener este aliento de Amor indecible, porque te has reconocido a ti mismo, así que son lágrimas de gratitud.

Sí, puede hacerte llorar, por supuesto, sí, puede ser tan vasto que, de hecho, te sacude, y que evidentemente el personaje en las primeras veces que se vive, sólo puede preguntarse, es normal, por qué lloro, por qué me estremezco todo el tiempo, por qué me siento como si fuera de todas partes, porque en efecto, te reconoces a ti mismo como decías, pero este reconocimiento es tan fuerte, es algo que nos habíamos olvidado, a todos nosotros, que cuando lo vives, en verdad.

Luego te quedas inmóvil en el punto cero, pero el personaje, el yo, atraviesa un montón de capas, como dije, rebobinamos la película, hay algunos hoy que sueñan con su infancia, donde resuelven en el sueño todo lo que había sido disonante, distorsionado en su experiencia de esta vida, y tienes que atravesarlo.

Por eso insistimos mucho, cuando pasas por algo, pasa por ello. Luego puedes hacer preguntas, como lo estás haciendo ahora. Pero si te preguntaras a ti mismo cuándo y por qué tiemblas, ya no lo vivirás más, ¿sabes?

Así que vívelo, y lo entenderás todo después. Y ya no necesitas una explicación, aunque sea agradable hablar de las cosas y de otros, o incluso hablar de energía, vibración, pero somos libres de hablar de ello, porque ya no estamos sujetos a ello, ya no dependemos de ello.

La verdadera libertad está ahí. La verdadera autonomía está ahí. Pero por supuesto, hace un año que sospechas que tus hermanos y hermanas han estado viviendo momentos de éxtasis, momentos de emociones, y no puedo escapar de ellos, es normal, rebobinamos la película como dije, cerramos el libro, pero tienes que evacuar todo lo que queda en ti de incertidumbres, de sufrimientos, pero no estoy hablando de karma, estoy hablando de lo que se ha vivido en esta vida que es fundamental.

Así que cuanto más aceptas, más aceptas lo que dije antes sobre la aceptación, sin cuestionarte a ti mismo, más tiempo tienes para cuestionarte después, ya sea en un sueño, ya sea cuando lloras o tiemblas, o cuando sientes cosas, acéptalo. Y entonces está decidido.

- ... Pero es la única pregunta que queda en mí hoy, porque sé lo que he vivido, pero es la única pregunta. Incluso puedo estar aquí... almuerzo y sinceramente... que reconocí, que viví, que lo viví.... Por eso no tengo preguntas, nunca tengo más preguntas.

Pero sabes cómo hacer la diferencia entre las lágrimas incluso de emoción, porque es lo que yo diría la emoción última, la que te lleva a lo que eres, y que acompaña a lo que eres, más allá de ser, aceptarlos, están ahí, es así, y además cuando te digo, por ejemplo, por un sufrimiento, tienes una enfermedad, tienes que tratarla, con energía, yendo al médico, pero primero trata de darte la acogida, verás que desaparece muy rápido.

Mira, la condición de mi pie hace dos días porque había recibido un shock, eso es todo, se acabó. Oh, me puse crema, me dieron crema, pero ni siquiera pensé en tratarme ni en nada, dejé que la vida funcionara, y si dejas que la vida funcione, sólo puedes encontrar que la inteligencia de la luz será mucho más efectiva y activa que todas las técnicas que puedas usar.

Pero no puedo decirte que pares la medicina, que pares la energía, que pares el cuidado, porque para cada uno es diferente, pero para el que vive lo que estás viviendo, necesariamente, sólo puedes ver cambios en el comportamiento, en la fisiología, en todos los niveles, por lo que es una prueba concreta y material, pero tal como lo expresaste, te reconociste a ti mismo, no puede ser de otra manera, y mientras no te reconozcas a ti mismo en este tiempo cero, en este Ágape, sigues sujeto al personaje.

Pero eso es por lo que tienes que pasar. Así que aquí también, el punto principal es la aceptación. Para descubrir la evidencia de quién eres, pasa por todos los niveles a través de la aceptación. Pero a veces, la aceptación no funciona, tienes un problema de salud o familiar, aceptas, aceptas, aceptas, y luego no cambia nada. Así que, en ese momento no seas estúpido, ve a un médico, ve a un abogado si hay un problema que resolver.

Deshazte de ello de la forma en que sabes. Pero siempre trata primero de dar la acogida, porque así es como sucede, y especialmente en las cosas más incomprensibles y difíciles, no hablo por ti, sino por ejemplo por nuestro amigo de antes.

Si tienes esta actitud comportamental, te darás cuenta muy rápidamente, aunque no siempre funcione, pero te darás cuenta muy rápidamente de que la solución está ahí. No es en la comprensión, no es en la energía, porque como dije y repito hoy, trabajé como médico, durante veinticinco años en la energía, con cristales, con acupuntura, muy joven, pero la energía, si lo pensamos bien, es parte del astral, ya que es acción-reacción.

La verdad es evidente. No necesita acción-reacción.

Recuerden, en el universo hay dos leyes, una referente a la ilusión, que es la acción-reacción, y la segunda, y la única que es verdadera, no es una ley, se llama acción de gracia, se llama Ágape Amor.

Y eso es todo. Y si quieres vivir este Amor Ágape, acogerlo, aceptarlo y dejarlo pasar a través de lo que debe pasar a través de ti, permaneciendo inmóvil, es decir, la tranquilidad, el silencio y la pereza de la que hablaba Osho, que te permitirá ver y sobre todo vivir la verdad, porque en realidad no hay nada que ver, no hay nada que ver, sólo que reconocerte a ti mismo.

Y hoy en día, el reconocimiento se hace inmediatamente, tan pronto como usted lo acepta. Pero no es una decisión mental, una aceptación, es un mecanismo neuroquímico, que ocurre independientemente de tu voluntad o deseo, que en realidad ocurre en el proceso llamado resiliencia, que ha sido perfectamente estudiado en neurociencia, y que ha sido perfectamente expresado por un psiquiatra francés llamado Boris Cyrulnik, quien lo explica perfectamente.

También tienes las enseñanzas para aquellos que quieren ir a otra parte, de un sociólogo llamado Erich Fromm, que ha hablado mucho sobre el amor, y de hecho, el intelecto también puede ayudarte a vivir esto, siempre y cuando mires en el lugar correcto, pero no te engatuses en la acción-reacción. Por eso dicen que sólo se puede vivir, que la comprensión viene después y que es una invitación a la aceptación.

Es decir, estoy aquí, vamos, crucificame, pero no es una crucifixión física, es una crucifixión interna y un mecanismo neuroquímico que pone fin a la dictadura del cerebro reptil (te expliqué que es el cerebro reptil el que decide por ti, incluso cuando crees que tú decides), y que abre las puertas de Hic y Nunc, es decir, las estrellas que permiten el acceso a la multidimensionalidad en primer lugar, y luego entender que incluso todas estas dimensiones, todos estos mundos, todas estas creaciones, son sólo algo que pasa, algo que no es inmutable.

La única verdad es inmutable, es lo que somos, pero eso está en el taôismo, está en todas partes, no sólo está, sino que hoy, es vivible, es realizable, es accesible para todos, es la gran diferencia.

Ya no necesitamos conceptos, aunque hayan sido importantes, ya no necesitamos enseñanzas espirituales, aunque hayan sido útiles, sólo necesitamos estar en humildad y sencillez. No hay mejor manera de llegar y vivir, entre comillas, esta verdad que siempre ha estado ahí, a través de la humildad y la simplicidad.

Pero no estoy hablando de la humildad jugada en relación a los demás, ya en relación a uno mismo, acepta no ser nada y descubrirás que eres el todo.

Y para eso, no hace falta rigor, a veces hace falta un poco de violencia, para los que escucharon a Bidi, en 2012, fue para algunos muy, muy violento, por la voz poderosa, por todos los conceptos que rompió que se habían construido.

Entonces, ¿tienes otra pregunta? Ella quería terminar.

- ... Es que, personalmente, cuando hablé de la noción de que es una vivencia reconocer lo que somos, se hace en ti, y es compartida por Jean-Luc.... y no estoy en ella todo el tiempo, por supuesto, pero es sólo en momentos cotidianos muy sencillos como una cena....

Lavando los platos.

- ... Siento, experimento esto de nuevo y... ... Tengo otra vida, tengo una vida real y, naturalmente, está llorando.

Es en los momentos más simples y ordinarios de vuestra vida que la viviréis, no estar alineada, porque se trata de elevaciones vibratorias, expansiones de conciencia, pero para encontrar el estado natural, es el momento en que estáis ocupados como os dije para hacer algo, que sin embargo es banal, diario, que lloráis porque es la verdad la que está ahí.

El personaje está ocupado con una tarea normal, allí estás disponible. Estás mucho más disponible hoy cuando estás en tu vida humana más simple, ya sea limpiando, cambiando los pañales de un bebé, o incluso discutiendo con tu esposo o pareja, porque allí estás completamente presente, y te sucede en ese momento, y eso es normal.

Sin embargo, si quieres hacerte cargo del proceso, se acabó, es imposible.

- ... No, no es mi caso, no es eso, no es eso.

Sí, sí, estamos de acuerdo, eso es exactamente lo que tú dices, lo que yo digo, es lo mismo, así es realmente como funciona, y como dije, estoy enamorado delante de una flor, estoy enamorado todo el tiempo, No puedo evitarlo, incluso cuando me enojo, Dios sabe que en el buen carnero puedo enfurecerme a veces por tonterías, pero es el modo reactivo del personaje, pero luego me río de ello, veo al personaje, sé que no soy así.

Y sin embargo, yo juego el juego, de eso se trata, no se trata de huir, no se trata de buscar en otra parte, mañana, o a través de una enseñanza o un maestro, o un gurú algo, se trata de aceptar tu humanidad.

Hoy en día, es el único camino, ha sido explicado por Gemma, por Teresita, durante bastantes años, pero es la verdad. Que sea el Maestro Philippe de Lyon, le dije, cuando se lo pregunté, pero cómo puede hacer tales milagros, pues sí, dijo: "es porque soy el más pequeño de ustedes".

Y recuerden, y hoy tenemos la ilustración, incluso en relación con seres muy grandes, que han hecho mucho bien en esta tierra, no vamos a dar nombres, pero concierne a todos los maestros de la época e incluso a los maestros recientes, porque ya no hay maestros en la tierra, sino que ha habido grandes dramaturgos, grandes terapeutas, todos ellos han caído, sí, porque ellos han organizado la verdad.

La verdad no puede y no debe ser organizada. Es un proceso íntimo que se vive solo en silencio, y la mejor manera de estar solo en silencio es aceptar la humanidad más simple, y de hecho, como dices, es en el momento en que vas a ser espontáneo, puede ser fotografiando a un pájaro, puede ser observando una flor, o limpiando, que paradójicamente, estás más disponible para la verdad.

Teresa de Lisieux, a quien expresó en la Historia de un Alma, aceptó desaparecer, se sometió a todo lo que se le pidió, y es a través de esto que se convirtió en esta gran santa. Pero Teresa era insignificante en su vida, no vivía los procesos místicos de Ma Ananda Moyi o Gemma, tenía una vida, la quería, como ella misma decía en la Historia de un Alma, la más miserable que hay, porque sabía que era la verdad, y sabía que así iba directamente al cielo. Y eso es exactamente lo que pasó.

Y eso es insoportable para la persona, y es aún más insoportable para los espiritualistas, porque están apegados a su historia, a su rol, a su función, se toman a sí mismos por tal o cual cosa, pero mientras se tomen a sí mismos por algo más de lo que son, es decir, por su apellido y su nombre, por su última llave, no son libres, no pueden serlo.

¿Cómo puedes darte cuenta de que todos los demás están en ti, si no es desapareciendo de ti mismo, lo que he llamado sacrificio?

- ... Pero aquí, en lo que viví, gracias por estos elementos porque fue.... ... compartido, es que, cuando hablamos de sacrificio, me digo a mí misma pero es donde el sacrificio, yo no vi el sacrificio.

El sacrificio es muy alegre, pero hay que hacerlo para verlo al otro lado. Mientras estés del lado de la persona, es horrible, y si además, tienes un rol o función llamado espiritual, porque has vivido experiencias en la multidimensionalidad, que valoras.....

- ... Pero yo no viví nada...

Así que esto es lo que llamamos el camino de la infancia.

- ... Nunca he visto ninguna alma, ninguna... Nunca he visto nada... excepto la... en mis piernas.

Felices, felices, felices los ingenuos, el reino de los cielos les pertenece, tú eres una ilustración de esto.

Quienquiera que reclame algo, un entendimiento, quienquiera que reclame posesión de luz, la luz está ahí cuando ya no estás allí, pero para no estar allí, tienes que estar completamente, y para estar completamente allí, tienes que estar en este camino de la infancia, o sea, no has vivido nada.

Por eso es mucho más fácil hoy, como he dicho, para la gente que nunca ha sentido y experimentado nada, que para aquellos que están desbordados de visiones, desbordados de conceptos, desbordados de energía....

- ... Siempre he vivido sólo el corazón. El corazón siempre está... Pero nunca he vivido nada, revelaciones, excepto lo que me pasaba en las piernas.... Eso es todo...

Sí, la Onda de la Vida. Eso es todo. Eso es todo.

- ... Nada más...

Pero, no es necesario. Todo lo que se construyó en la época de AD, es decir, el yoga de la Unidad, la activación de estrellas y puertas, hizo posible sintetizar el cuerpo de eternidad, la matriz de Cristo para la humanidad, pero estos seres, que siguieron a AD al principio, eran los más peligrosos, porque eran los que más se preocupaban por su espiritualidad y, por supuesto, cuando Bidi llegó para romper todo eso, inicialmente en 2012, se puede imaginar que la mitad de ellos se fueron;

Regresaron siete años después, porque entendieron que era la verdad. Pero es intolerable cuando estás en espiritualidad lo que estoy diciendo, porque, ¿cuál es el punto de hacer un esfuerzo, cuál es el punto de ir a experimentar las dimensiones, cuál es el punto de tener visiones, nada? Jamás eres libre así.

La verdadera libertad es lo que expresas y lo que vives. No hay otra verdad. Todo lo demás es voluminoso. Hay que deshacerse de todo lo que haya sido útil.

Es lo mismo cuando se construye un edificio, para tomar una analogía como esa, o cuando se hace una renovación. Se coloca el andamio, pero luego hay que quitar el andamio. Y aquí es donde los que todavía están insertos en el sueño de la espiritualidad son incapaces de dejarlo ir, pero como digo, no hay juicio, no hay condena, digo que dejemos que los soñadores sueñen, sólo pueden despertar.

No te enfrentes ni te opongas a ellos, pueden llamarme como quieran, pasa a través de mí porque qué quieres que me haga. Cuando vives la verdad, como lo haces, jamás podrás ser guiado por un discurso o cualquier otra cosa de nuevo.

- ... No hay nada en lo que puedas estar interesado, ni temas, cero. Tú sabes lo que eres y lo eres todo.... (Risas).... Así son las cosas....

Y hay algunos que han tenido la oportunidad de experimentarlo, y estoy seguro de que como dices, sentiste todo en tu corazón, ya estabas así cuando naciste.

- ... No sé, desde que era una niña, sentí algo aquí dentro... en mi corazón y entonces mi corazón está siempre, siempre... No quiero hablar mucho de ello porque lloraría por ello....

Sí, estás en la verdad, eres la verdad absoluta, eso es todo. Y por otra parte, todo lo que pones delante de ti, las experiencias pasadas, la espiritualidad, las energías, las vibraciones, hoy te desordena. Este no era el caso hace tres o cuatro años, no ha sido así desde siempre, pero ahora es superfluo.

Ahora sí hay seres, de los cuales tú eres parte, hay otros en la sala, Luis es así también, él sabe quién es desde que nació, ya ves.

Pero estas personas, tenían que esconderse en alguna parte, porque no eran como los demás, así que eran los peores de este mundo, no entendían por qué eran todos amor y los demás no son así, ya sabes.

Hoy, finalmente, tienes, entre comillas, la recompensa, ya estabas en la verdad cuando llegaste a este mundo, pero no pudiste manifestarlo, porque habrías sido arrastrado por la vida, así que en algún lugar tenías que ser preservado. No podías hablar de ello, sólo podías vivirlo en silencio. Hoy, usted puede atestiguar eso, por supuesto.

- ... Sí, pero es la primera vez que testifico.

Sí, sí, pero estoy seguro, estoy absolutamente convencido.

- ... Voy demasiado rápido. Compartí muy silenciosamente con ustedes

Sí, sí, porque ha llegado el momento.....

- ... Eso es, eso es.

Así que no sé cuántos años tienes, pero hay algunos que han estado esperando durante sesenta años para poder expresar por lo que están pasando, porque antes no era expresable. Miren de nuevo hoy el número de seres que creen que son espirituales y que, para ellos, soy el diablo, en persona, el que les impide ir en círculos, oh sí, ese es el caso.

- ... Es porque no sé si es el personaje o si es la mente susurrándolo al revés, pero no queremos que nos quiten a alguien más, queremos al otro.... ... Sabes por lo que estás pasando, no puedes nombrarlo, no puedes describirlo, pero sabes que es eso. Sabes que eso es todo, y no puedes compartirlo y no puedes decir lo que sentiste, lo que viviste, pero sabes que eso es todo, esa es la pura verdad, es vasto, es hermoso, es todo hermoso, es tan mágico....

Y sí, y entonces cuando llegas a un mundo de sufrimiento, donde todos llevan una máscara y vives la verdad, qué haces, entras en una estrategia de supervivencia;

- ... Llevas esa máscara allí, pero no te sientes cómodo con esas máscaras, no quieres jugar más con las máscaras.

Pero ahora, regocíjate, se acabó.

- ... Gracias....

(Aplausos)

- Hermana: Recuerdo algo.

Toma el micrófono, toma el micrófono.

- Hermana: Está bien. Está llorando maravillosamente, está llorando frente a la inmensa belleza.

Ella también me hará llorar.

(Risas y exclamaciones)

- ... Y ayer, puedes venir conmigo muy a menudo, porque cuando lloro mucho, porque si no, no tengo más... pero lloro, pero lloro con belleza.

Llorar es sólo gratitud. No importa si es una emoción, la llamé la emoción suprema....


- Hermana anterior: Nos reconocemos en el otro, te reconoces a ti mismo, sabes que este otro es....

Sí, por supuesto.

- ... Así es....

Eso es todo. Eso es todo.

(Risas)

Vamos, una pregunta más.

- Sala: ¿Quién quiere ir después de eso?

(Risas)

- Hermana: Así que yo, al final de una meditación, en un momento abrí los ojos y todo estaba blanco.

El paraíso blanco.

- ... Entonces, y allí me conmovió, llamé a una hermana y me invadió un inmenso escalofrío que me sacudió de la cabeza a los pies... y un inmenso Amor se instaló en mi corazón, un fuego....

Y te reconociste a ti misma.

- ...Oh, tengo escalofríos. Así que quiero preguntarte, ¿es esta una puerta que se abre al paraíso blanco, es casi el paraíso blanco?

Es el paraíso blanco, es el paraíso blanco.

- ... Ah, lo entendí en parte. Gracias.

Esto es, por supuesto.

Eso es todo, cuando pasas por esto, no te importan una mierda las historias espirituales, los salvadores, los maestros y todo eso, te has encontrado a ti mismo.

- Hermana: Bueno, entonces...

No, no, es perfecto. Bidi dijo entonces: "Mis palabras no pueden fallar", me veo obligado a constatar, en todas las reuniones que hacemos ahora en todas partes, que lo que está ocurriendo, independientemente de mí, ya sea Bidi, Abba, pum, pum, pum, como lo hicimos ayer, pues bien, el hecho de que estemos juntos se ha acabado, todo el mundo se abre de verdad. No hay manera de escapar de lo que eres hoy. Eso es imposible.

Y todo lo que está en confrontación, creencias, hábitos, que pones delante de ti, pero que es arrastrado por lo que María dice, por lo que yo digo, aunque no estés de acuerdo, no me importa, al contrario, cuanto más te opongas, más te consumirás a ti mismo.

No se puede escapar, no me pertenece, ni a mí, ni a Abba, ni a Jean-Luc Ayoun, depende de la inteligencia que hay allí. Ya has pasado por eso, eso es todo.

Así que adelante.

- Hermana: ¿Se puede hacer a través de la música?

¿Cómo?

- ... ¿Se puede hacer a través de la música?

Por cierto.... no entendí la palabra.

- ...a través de la música?

Sí, por supuesto, sí, absolutamente.

- ... Porque cuando escucho música, es como...

Viste los vídeos en la casa de Elisa en España, tenemos un amigo que vive en Chicago, que cantaba, también estaba Charles Simon, tienes a Daniel el belga. Por supuesto, hoy en día los privilegiados en este sentido son los que expresan la co-creación consciente, ya sea la música, ya sea cualquier arte, que ponen en manifestación, no sólo un genio artístico, sino que ponen en ello el Amor.

- ... Es como si me convirtiera en una música, no la oigo, me vuelvo como.... ella canta por dentro.

Ella canta por dentro, sí, absolutamente. Pero también los que cantan afuera. Cuando usted lleva la información de tiempo cero, sólo tiene que estar presente. Como te dije, puedo hacer la danza del vientre, el resultado será el mismo.

(Risas)

Así que es más agradable oír cantar que ver a un caballero bailando la danza del vientre, pero el resultado es el mismo.

- ... Tenerlo, completamente, en todas partes.

Sí, sí, sí. Y los testimonios que han escuchado de María, por ejemplo, pero evidentemente amplifican el tiempo cero en el espacio donde estamos, no sólo para todos los que están escuchando, todos los que van a escuchar.

En otras palabras, cuanto más lo vivamos, como he dicho, es una pandemia, es inexorable e inevitable, nadie escapará de ello. En ese momento estaba diciendo que no dejamos a nadie, pero no significó nada todavía, ya que no hay nadie allí. Sencillamente, y esto se ha dicho, cuanto más crezca el caos de la tierra, más años lo habría anunciado Uriel, más alegría habrá en nosotros.

Esto es exactamente lo que está sucediendo, no es una alegría malsana ver la ilusión siendo destruida, sino simplemente verla consumida para dar paso al Amor. Eso es todo. Eso es todo.

Sí.

- Hermana: Tengo una pregunta técnica. Mikael nos ha hablado a menudo de sembrar la tierra y sembrar el agua. Me gustaría recibir una aclaración al respecto.

¿Cuál es la pregunta sobre eso?

- ... Tengo algunos detalles.

Sí, ¿pero cuál?

- ... Con estas palabras.

¿Sembrando?

- ... Sí.

Es la siembra del tiempo cero. Es la espada de la verdad, la que corta las ilusiones, la que no lucha contra nada, excepto para cortar todo lo superfluo, la historia, el personaje, la creación, los mundos, los universos, los multiversos.

- ... ¿Pero por qué separó tierra y agua?

¿Por qué?

- ... Por qué usó la siembra de tierra y la siembra de agua.

Pero era muy importante, corresponde a los cuatro elementos. Eso es lo que ocurrió en Gibraltar a finales del año pasado, reunimos los cuatro ejes, los cuatro elementos, los cuatro Hayot Ha Kodesh, fue explicado por Phahame, es la verdad.

Y una vez más, no tengo ningún mérito ya que todo ha sido escrito, no soy nada, sólo sigo lo que está escrito. Acepté el sacrificio, acepté al vivirlo porque todo está escrito, sólo sigo lo que ya está programado, y eso es todo, no tengo mérito.

- ... Pero si seguimos lo que ya está escrito, ¿por qué decimos que Nibiru avanza, retrocede?

Dependiendo de la acogida, ya no es individual, sino colectiva.

- ...Sí, pero si todo ya está escrito.

No, no, no. Os recuerdo, sin embargo, que hay muchos hermanos y hermanas que están en la espiritualidad, y que formalmente se oponen a lo que digo y a lo que vivo, son los más peligrosos. Por lo tanto, toma tiempo para que la contaminación por tiempo cero afecte a todos aquellos que han estado en el camino de la infancia desde que nacieron, para que hoy se atrevan a ser realmente quienes son, a los ojos del mundo, y no sólo en su reconocimiento interior.

Y nadie podrá oponerse al Amor, es imposible.

- ... Pero si todo está escrito de antemano, entonces qué suerte....

Oye, un videojuego, está todo escrito, pero tienes múltiples maneras de llegar allí. Algunas personas terminan un videojuego en una semana, otras tardan años. Ahora bien, este videojuego, es colectivo, así que basta con que haya suficientes que lleven la información de la alegría desnuda o del tiempo cero, lo llamen como quieran, o verdad absoluta, para que contamine cada vez, no de forma lineal, sino exponencial.

El punto de inflexión ya se ha superado durante muchos meses. Pero no nos importa, tenemos todo el tiempo del mundo.

- ... Gracias.

Así que Jean-Claude quiere hablar.

Vamos, habla.

(Risas)

- Hermano: Te doy las gracias. Más allá de unas pocas palabras.... profundamente (muy conmovido) No hay palabras para eso, sólo hay una realidad....

- Hermana: Es lo que somos, es lo que somos...

Todos vamos a terminar llorando, si esto continúa.

(Risas)

- Mismo hermano: Y quiero decir, sí, me dieron algunas experiencias, ayer hablé un poco de ello, y luego, .....

(Se dirige a la hermana que previamente ha dado su testimonio de gratitud)

- ... porque su alegría aquí y allá les digo, gracias por expresarse, porque contamina, se convierte en un contagio....

Bueno, tenemos suerte de tener una pequeña Teresa con nosotros, así que es perfecto....

(Muchas lágrimas)

- Hermana/Hermano..... No somos nada... pero es tan hermoso ser nada....

(Todos ríen)

- Hermano: ...la vida, sí, es verdad, y una vez más, termino con eso, luego te digo, no dejes de hablar, no dejes de decir lo que está pasando, porque contamina....

- Hermana: No necesitamos las palabras, no tenemos... sino estar allí, yo necesito estar allí. Lo siento, lo siento...

Muy bien, iremos a buscar los pañuelos.

(Risas)

- Hermano: Gracias por estar allí, y gracias por decirlo, allí, a tu manera, porque no suena mal, suena verdadero. Gracias.

Esa es la única verdad.

(La hermana se expresa, pero difícilmente comprensible, muchas emociones de todas partes, todo el mundo habla).

- Hermana:.... Por favor, no soy nada, no soy nada. No tengo palabras, sólo sé que es muy bonito, es muy bonito, no puedo....

(Muchas lágrimas....)

¡Nuestra María está iluminando todo!

(Risas)

¿Alguna otra pregunta?

- Hermano: Bueno, simplemente, podemos esperar, sí o no, que la causa, las causas del sufrimiento sean capaces de disminuir y luego desaparecer, porque, se me han dado razones..., estoy dispuesto a aceptarlas, pero me gustaría saber si, sí o no, tenemos razones para esperar, en todas partes.

Pero no lo esperes, ¡vívelo!

- ... ¿Disculpe?

No lo esperes, ¡vívelo!

- ... No puedo vivirlo, no, estas son palabras para mí, veo desgracia a mi alrededor, no quiero hablar mucho de mis asuntos, pero....

¿Quién ve la desgracia?

- ... Sólo quiero decir una palabra, es que cuando era niño, tenía mucho, es decir, cirugía de cabeza, siete, siete operaciones.... ... y luego sigue así.... Pero hay millones de ellos que están bien en situaciones mucho peores y de los que he oído hablar personalmente, y yo, la preocupación, ¿cuál es el sentido de.... Bueno, es bonito, todo el mundo... Me gustó... es probable que todos desarrollen amor y eso influirá, incluso indirectamente, en el comportamiento de todos los que están locos, eso es cierto.

- Por otro lado, me entristece constatar que ya ha habido muchos.... individualmente, en asociaciones que no son falsas, pero ya no veo mucho progreso desde que lo soy... y me entristece, por eso hago la pregunta, me gustaría una respuesta no formal, no es con palabras que vivamos esto.....

Pero sólo tú ves palabras. Me gustaría señalar que lo que estamos experimentando no son palabras. Tú eres el que le pone palabras, lo que estamos pasando, lo estamos pasando. Todo depende del punto de vista, el punto de vista de la persona estará cada vez más inscrito en el sufrimiento, lo quieras o no.

Porque lo que sucede en la tierra, de manera puramente científica, es un proceso de extinción global, y el que permanece en la persona sufrirá, hasta que la abandone.

Así que el fin del sufrimiento es el exceso de sufrimiento, para aquellos que no abandonan el punto de vista de la persona.

- ... Pero un niño sufre, un niño de, digamos, un niño menor de siete u ocho años, no veo cómo somos capaces de hacerlo, no es capaz de acceder a esta comprensión y no necesariamente de desarrollar lo que se necesita para....

Sencillamente porque la alegría está ahí, siempre se ha dicho, incluso niños que sufren, ya sabes, he acompañado a niños que tenían leucemias y que murieron en un sufrimiento terrible.

Tomaré sólo un ejemplo. Una mujer que había tratado porque tenía problemas de esterilidad, y en ese momento, con la acupuntura, pude desencadenar la ovulación sin ningún problema. Así que trabajé mucho, hace más de treinta años, en la primera FIV, ya sabes, en bebés de probeta.

Y esta mujer quedó embarazada después de mi operación, una hermosa niña que yo cuidaba cuando era joven, y a los cuatro o cinco años desarrolló una leucemia devastadora, con un sufrimiento intolerable hasta el momento de su muerte. En el momento de su muerte, lo que sucedió, se levantó en su cama, miró hacia arriba, y dijo: "Mamá", conocí a la madre y a la hija, y la madre dijo: "Pero, cariño, estoy aquí".

"No, tú no, mi madre celestial", y en ese momento cuando vives eso, no hay lugar para el sufrimiento. Hay sufrimiento mientras haya un personaje, mientras haya creencia en una historia, mientras haya esperanza de una mejora que jamás se producirá, sólo se puede ver el sufrimiento.

Hoy, sin embargo, es diferente, porque la alegría recubre el sufrimiento, y desgraciadamente, desgraciadamente o afortunadamente, no significa nada, es sólo a través del sufrimiento que la humanidad comprenderá quién es. No puedo evitarlo, así son las cosas. Te guste o no, eso es lo que está pasando.

Una vez más, estos no son conceptos, estas no son cosas para discutir, el proceso de extinción de la humanidad está en curso. Y no es dentro de cincuenta años, no es dentro de diez años. Así que disfrutemos de la vida, seamos, en tu lenguaje, quizás más positivos, en lugar de mirar al sufrimiento.

Lo que ves se refuerza, que tienes que aceptarlo, sea cual sea tu pasado, si ves el sufrimiento, sufrirás. Si ves el amor, incluso sin vivirlo, crecerá. Elige.


- ... Ya he elegido....

Gracias.

- Gracias. Y te deseo lo mejor, pero estamos lejos de algunas personas....

No, no, estamos muy cerca.

- … Incomprensibole ...gente en estas situaciones dramáticas. Gracias de nuevo.

Estamos muy cerca. No hay tiempo.

Así que.

- Hermana: Sólo quería compartir una vivencia que tengo... en la noche. Así que me quedé dormida, en un momento sentí (me sentí a mí misma) ardiendo, tenía mucho calor, me calentaba, y pensé que Bidi y yo mirábamos a la hora, eran las once y cincuenta y, a mi izquierda, tenía la impresión de que veía a Bidi que estaba allí, la gran sonrisa....

(risas grandes)

Pero Bidi jamás miente, cuando dice que viene, viene.

- ... Ah, él estaba allí, y yo estaba en shock, ah mi corazón....

Él estaba allí, sí.

- ...Oh, mi corazón...

No lo recuerdo, porque me quedé dormida a las 10 horas y estaba muy contenta. Pero esta mañana, sin embargo, puedo decirles que estaba en llamas.

- ... Y cuando me desperté, sentí, sentí mi corazón....

Era diferente.

- ...latiendo, pero no sé cómo, el ritmo era lento...

Sí, esto es lo que se llama el ritmo habitual del corazón sistólico de la diástole, que realmente y concretamente pasa a un ritmo de tres latidos. Es la nueva tri-unidad que los conduce al uno y que los lleva a la verdad absoluta, la del Amor Ágape. Pero no el amor en el sentido de oposición al sufrimiento, porque allí jamás saldremos. Lo has vivido, lo estás viviendo, eso es todo.

- ... En relación a eso, tengo una pregunta sobre él, ya que lo sentí así, naturalmente sin prestar demasiada atención a lo que está pasando, no era demasiado, no, más fijo porque... no, no, no tiene nada que ver con eso.....

Sí, no pienses más en el pasado, ya ha sido vivido, simplemente asienta más y más allí en tu corazón, sí, eso es todo.

- ... Pero, es como estar en esto, sin ser demasiado....

No, tienes que estar completamente aquí, no es demasiado aquí, completamente aquí, completamente aquí, completamente aquí, completamente en tu humanidad, no pienses en ello, se hace sin ti.

- ...estoy tratando de entender, pero...

No, no, no, tú lo vives, el entendimiento se hará por sí mismo, no intentes sostener una experiencia....

- ... Sí, así es.

Sólo sé tú mismo cada día, cada minuto, esa es la única regla.

Si eres realmente honesto y sincero contigo mismo aceptando la Vida, es decir, lo más simple, limpiando, barriendo, cuidando lo que la vida te ha dado para hacer, así es como lo vivirás, no es decidiendo ponerte en vibración, alineándote, o pensando en la experiencia pasada, o volviendo a ver a Bidi, lo que sucederá. Él está aquí, está en ti, eso es todo. No te hagas ninguna pregunta, sé lo más simple posible en lo que tienes que experimentar y todo se hará a través de ti, y sobre todo, sin ti.

- ... Gracias.

Gracias por su testimonio.

- Hermana: Me parece interesante porque en la misma reunión tuvimos el ejemplo del simulacro y lo sagrado.

Por supuesto.

- ... Y tengo una pregunta sobre las doce estrellas. ¿Son las doce estrellas que se han descrito para la corona de la cabeza las madres genetistas?

¿Son las...?

- ... Madres genetistas.

No lo he entendido.

- Voz: Si las doce estrellas son las madres genetistas.

Ah, todos somos madres genetistas. No pongas más barreras. Evidentemente, por el bien de la historia, hemos separado, dentro de la historia, el rol de una madre genetista y no el rol de Yaldabaoth, pero todos estos son juegos de roles. Por supuesto, todos somos Phahame, todos somos Abba, realmente todos los demás.

Así que, desde el momento en que eres todos los demás, todo lo que ves, todo lo que tocas, todo por lo que pasas, eres Amor desnudo, ya no hay ninguna necesidad, ni siquiera los nombres de las estrellas, no las recuerdo. Las puertas que conozco donde están para casi todos, pero todo esto ha sido vivido, no necesito llevar mi conciencia sobre ellas.

Así que ya ves, de hecho lo has dicho, la parodia se une a lo sagrado, uno no puede escapar del Amor, uno no puede escapar de lo que es. Antes, los que lo vivían, sufrían, porque estaban solos, pero hoy es de todas partes. Cuando digo de todas partes, no es toda la tierra, pero no necesitamos ser toda la tierra.

Desde el momento en que somos millones, es el caso, sinceramente, en todas partes del mundo, en vivirlo, incluso sin haber escuchado jamás a Abba, AD, o a mis canalizaciones, lo tengo en mi familia, tengo miembros de mi familia, tienen el corazón abierto, ni siquiera saben lo que es. No se les ocurriría vincular esto a Cristo, a María o a cualquier otra persona, sino que simplemente cuando experimentan esto, se reconocen a sí mismos.

No necesitan conceptos, no necesitan interioridad, la tengo delante de mi propia familia, y la tengo en todas partes a mi alrededor, en amigos, hermanos y hermanas, que jamás se han interesado por la espiritualidad, porque eran gente sencilla, eran perfectos en sus vidas, aunque fueran infelices, porque estaban, no en contradicción, sino un poco fuera de lugar, entre su vivencia auténtica y lo que veían a su alrededor, qué, esa gente que interpreta escenas teatrales, esa gente que es codiciosa, que es creyente, y que no es Amor.

Y cuando estás enamorado, realmente porque naciste así, o te cayó de niño, en tiempos de Teresa, sólo podías aferrarte a Jesús, como ella dijo, porque no había nada más, pero hoy es el momento de atreverse a serlo, y a través de este reconocimiento, ya seas tú, María o cualquier otra persona, bueno, está sucediendo y sólo podemos ser contaminados, sea cual sea la postura mental, sean cuales sean las convicciones, sean cuales sean las creencias.

Como dijo OMA, ustedes están cocinados y recocidos, incluso aquellos que se oponen por convicción, por experiencia, a lo que estamos viviendo, están contaminados sin su conocimiento de su propio libre albedrío, y no pueden escapar de ello. Es una certeza y no hay necesidad de convencerse o aceptar eso, eso es lo que he estado viendo durante el último año y medio, en todas partes, realmente en todas partes.

Ahora somos un grupo, mira cuántos somos, pero cuando vuelvas a casa, vas a contaminar todo lo que te rodea. Es infalible.

Por qué es infalible, yo no soy el que es infalible. La inteligencia de la luz, es infalible, y no puede ser de otra manera, el astral ya no puede mentirnos, es el fin de las religiones, es el fin de los movimientos espirituales, es el fin del patriarcado, todo lo que todavía gira en apariencia en esta sociedad, gira en rueda libre, se ve bien que todo se está desmoronando en todas partes.

Por supuesto, se puede decir que nada ha cambiado, como dice nuestro hermano, pero si tienes alguna curiosidad sobre lo que está sucediendo en la tierra en términos de volcanes, terremotos, climas, por no hablar de Nibiru, por el momento, que no vemos excepto bajo ciertas condiciones, pero basta con mirar a nuestro alrededor, basta con ver la luz que hay sobre la espiritualidad, que es sólo una forma de depredación, y nada más, como otra, simplemente se presenta con bastante elegancia.

Y además criticarán a Yaldebaoth, el que nos encerró, el que nos impidió ser libres, sí, yo también he estado allí, no nací con Amor como María, sé quién soy en verdad, veo mi personaje, pero estaba en las mejores circunstancias para, al principio, hacer funcionar mi cabeza ya que tengo una visión y un I. Q. como decimos que el trabajo, para ser capaz de entregar las diferentes relaciones a usted, dondequiera que mire, ya sea en la física, en los acontecimientos de la tierra, en la astrofísica, en la neurociencia, en la energía.

Bueno, así es como ocurrió, porque debe haber sido así, pero como dijo Jean-Claude o como dijo María, todas estas son coartadas, pero forman parte de la historia que hizo posible llegar hasta allí.

Es decir, y para ser sinceros, ser auténticos, transparentes, o al menos todos esos términos que se han utilizado durante años, como podemos ver hoy. Esta demostración estará en todas partes a su alrededor, en sus familias, dondequiera que miren. En la sociedad, está muy claro que la sociedad es parte del confinamiento. La organización social, donde quiera que esté, o en una dictadura, en lo que se llama incluso una democracia participativa, son sólo una manera de desviar de la verdad.

Es decir, le pondremos en contacto con los intermediarios, el gobierno, la policía, las compañías de seguros, debemos organizar bien la sociedad. Sí, pero la vida no puede organizarse, y la vida no tiene nada que ver con la sociedad, y mientras creamos que la encontramos, ha sido perfectamente inteligente esta historia social, y esta historia de la evolución de la sociedad, porque necesariamente ha conducido, como cualquier sociedad de consumo, ya que estamos en un mundo de consumo, a nuestra propia consumación.

No lo digo yo, fue Georges Bataille quien lo dijo en su momento, pero es la verdad. Cuanto más se ponen reglas, más se ponen leyes, más se quiere guiar al ser humano, funciona hasta cierto punto, la estafa funciona hasta cierto punto.

El problema, como dijo Mark Twain, es que es mucho más fácil engañar a un ser humano que hacerle admitir que ha sido engañado. Pero hoy, es visible como, las llamo narices rojas, es visible como la nariz en medio de la cara, se ve que los políticos están mintiendo, se ve que su banquero le está mintiendo, se ve que la sociedad le está mintiendo, no tiene sentido zarpar, pero no es por eso que debemos oponernos a ello.

Buscan la reacción, porque son felices cuando hay reacciones, porque las fuerzas de la confrontación los alimentan. Sea claro acerca de lo que sucede si usted está interesado en el mundo, pero deje que el espectáculo continúe.

Es el espectáculo el más importante, incluso a través de lo que se llama caos, ya que ellos mismos dicen ordo ab chao; es decir, caos para un nuevo orden mundial, novus ordo, es sólo Roma en los billetes de un dólar, pero incluso ellos juegan este juego.

Mira, te lo expliqué para el estado civil, tu estado civil no te pertenece, es lo que te ha congelado con un apellido y un nombre, y sin embargo es a través del apellido y el nombre que llevas en este simulacro, en esta ilusión, en este sueño, que se encuentra la verdad. El simulacro se encuentra con lo sagrado, como siempre he dicho, y eso es exactamente lo que estamos presenciando.

El sufrimiento lleva al Amor, nos guste o no, y eso se explica en la neurociencia, no me retracto, es perfectamente explicable, se entiende perfectamente. No hay otra alternativa que Ágape. Sigo prefiriendo usar esa palabra, de nuevo, incluso para aquellos que no están de acuerdo con ella, está bien.

Cuando dices Amor, tu cerebro, entiende todo menos el Amor, ve el sufrimiento, ve la condición, ve el afecto, ve la emoción, pero no puede ver la verdad. Somos Amor y nada más, ni el mundo, ni la forma, ni la creación, y aquí, como dije, sólo podemos reconocernos a nosotros mismos.

Incluso aquellos que no quieren reconocerse a sí mismos hoy, lo han oído; están cocinados y recocidos, se acabó, digan lo que digan y piensen hoy, esa es la buena nueva.

Es también el caso, incluso en las Escrituras, entre comillas, aunque hayan sido falsificadas, lo que Cristo les dijo, pero no escuchen a nadie que les diga que ustedes son Cristo, todo esto es cine, es una farsa. Pero incluso este simulacro, el confinamiento de los arcontes, el sufrimiento, sólo puede conducir al Amor.

El que sólo ve el sufrimiento y no el Amor en él, es porque está inserto en la linealidad. Pero el Amor no está en la linealidad del tiempo, está en todas partes. Pero si eres dependiente de un punto de vista, es decir, de un lugar de conciencia, sea cual sea tu inteligencia personal, sea lo que sea lo que hayas vivido, pues no puedes vivirlo, es imposible.

Para hacer eso, tienes que aceptar perderlo todo, tienes que aceptar dejarlo todo, aceptar que es verdad. Todo lo que tienes, te tiene, y es imparable, es una ley de confinamiento, es una ley espiritual, que es parte de la ilusión. Las leyes espirituales no son la verdad, y no sólo estoy hablando del karma, estoy hablando de todo lo espiritual.

Además, la ilustración de los grandes maestros, llamados los Melsquizedeks, hacían cosas tan extrañas como esa, sí, y no sólo un poco. Como las religiones, es lo mismo, todo lo que descubrimos hoy, van a ver todo lo que va a estallar en relación a estos grandes seres, que pasaron por la tierra, porque fueron sometidos a la depredación, incluso si sus corazones estaban abiertos.

Y en ese momento, la energía del amor se refería al poder y la depredación. Hoy en día, esto ya no es posible, si estás allí, ya no puedes estar en la depredación. Porque no hay más anomalía primaria, esa es la única razón, y de nuevo, es sólo neurociencia.

La neurociencia está grabada en piedra, así es como funciona en este mundo. Ya sea que lo tomes por cualquier medio, no puedes escapar del Amor, es imposible, y es ahora.

No hay necesidad de esperar a Nibiru, no hay necesidad de esperar un Nuevoo Evento de extinción que ya ha comenzado hace muchos años, mientras más días pasen, más tiempo parece pasar, más se vivirá. Es inevitable.

Lo he dicho desde el año pasado, es evidente en todas partes. Y una vez más no hay necesidad de estar en un grupo ya que estamos aquí, te lo dije, le pasa a la gente que no pide nada. Uno de ellos se inclinará para recoger una flor, puf, vive la verdad. Estaba totalmente en el momento, disponible por el momento. No se molestó en saber qué tipo de flor es, si puedo cogerla, si tengo derecho a cogerla o no, vio la flor, le encantó, aunque no le pusiera la palabra Amor, estaba en comunión, en fusión con ella, es libre.

Y esta libertad, la pueden encontrar, como lo hicieron antes con María, conmigo, con cualquiera de ustedes, tan pronto como lleven la información de esta alegría ágape, esta alegría desnuda, bueno, es suficiente que este hermano o hermana los tome en sus brazos o los mire, se derretirán. No puedes escapar, incluso si piensas, y especialmente si piensas al contrario. Es imparable.
Y una vez más, no es porque yo lo diga, es porque así es como funciona, en los universos, en los planetas, en los agujeros negros, en la célula, en la sociedad misma, eso es lo que vemos desde todas partes.

Otras preguntas u otros testimonios. Allí. Aquí, entonces podré sentarme un rato.

Puedes pararte frente al micrófono.

- ... ¿Esta bien?

Sí, estoy sentado aquí, cansado de estar de pie.

- Hermana: Tenemos una hermana que nos habló, que nos hizo preguntas con Bidi, sobre la cuestión de Quebec, usted misma en la primera reunión que tuvimos por la tarde, nos habló de Quebec, que estaba allí, que era donde el propósito de este ciclo, los últimos ciclos, bueno, qué..... de Bidi, de Abba, pero tenía la impresión de que no habías terminado de contarnos sobre esto.

Oh, sí, ya lo he dicho todo. Simplemente puedo terminar repitiendo el dibujo hecho por un amigo para los que siguen, que hace dibujos que ilustran viajes, que escribió esta mañana: " Québec, estás cocinado y recocido, vas a ser el primer país que explote de risa, vas a ser el primer país que muera de risa ". Así que la imagen, no recuerdo, tendrás que mirarla, pero yo recordé el comentario.

- ...mencionaste algunas de las estatuas que habían sido encontradas.

Sí, tienes a Pierre de Châtillon, tienes los videos en youtube, él fue a Gaspésie especialmente creo, donde encontró todas las esculturas de los Elohim, los Nephilim, como lo hicimos nosotros en el País Vasco.

- ... Me dijeron que, a donde vas, en Charlebois, esa región, había originalmente Nephilim que estaban allí.

Sí.

- ¿Son los Nephilim grandes seres? ¿Eran gigantes?

Así que los Nephilim eran gigantes, no vamos a hablar de historia porque si se les veía como eran entonces, eran bestias hirsutas salvajes, vestidas con pieles de animales, que en realidad eran muy, muy altas, de más de tres metros y medio de altura, en un cuerpo de carne, carbonatado, cuya única estancia en la tierra, por lo general se encontraban en puntos bastante altos de la montaña, eran para esculpir la piedra que les daba forma a sus sueños.

Por supuesto, cuando la nave de chatarra, que también se llamaba Nibiru, pero que no tiene nada que ver con lo que está sucediendo ahora, que fue desmantelada en la bodas celestiales, el 15 de agosto de 2009 por Metatrón, por el impulso metatrónico, si se quiere, estos seres se encontraban en toda la libre consciencia en un cuerpo de carbono esculpiendo piedras de sueño.

Además, también tengo videos, como Pierre de Châtillon, no los publiqué, pero es en el País Vasco, donde tenemos el jardín de Nephilim por ejemplo, tenemos un círculo de fuego que ellos crearon, ya sabes que son siete, lo que les permitiría, cuando llegue el momento, porque tenían acceso a la hora cero, jugar el juego de los sueños, pero no les importaba una mierda, pues sabían que el tiempo no existía en última instancia, pero estaban inscritos en el tiempo, sin quedar atrapados después, porque ustedes saben que, entonces, tan pronto como un Elohim bajó a la tierra, quedó atrapado por la matriz y ya no pudo alcanzar su eternidad, es una matriz de atrapamiento.

Así que sí, por supuesto, tienes esculturas que están allá, en Québec, allá, en el área que dices, ahí es donde él hizo sus videos, cómo se llama, Pierre de Châtillon, que muestra estos rostros esculpidos, estos animales esculpidos, estos personajes esculpidos, que yo personalmente encontré en el País Vasco, sí, por supuesto. Era lo mismo, eran los Nephilim.

Pero los Nephilim, si tratas de representarlos hoy en día, no ven seres de luz, eran hirsuths salvajes, todos castaños con el pelo sucio, asquerosos, vestidos de pieles de animales, que pasaban su tiempo tallando piedra.

Los únicos que eran muy hermosos, si queremos comparar a los Elohim con los Nephilim, eran los Elohim. Los Elohim eran seres carnales cuando descendieron a este plano, que eran angélicos, es decir, eran rubios, de pelo rizado, de dos metros, dos y veinte metros, de increíble belleza plástica, pero los Nephilim, no.

- ... Los Nephilim, tenían la estructura, el físico para jugar en la piedra.

Eso es, eso es. Los Nephilim no vinieron, lo siento, los Elohim no vinieron a crear en la materia, vinieron a permitir mantener este tiempo cero escondido, a vivirse ahora. Es decir, evitaron la pérdida de la pseudoindividualidad, es decir, el paso a través de las máquinas a las que nos lleva hoy el transhumanismo, la conciencia ya no necesita estar en biología, la pondremos en circuitos impresos.

Esto será aún más fácil de controlar, lo que se llama transhumanismo. Steiner había hablado de ello perfectamente.

(Por cierto)... Sí, OMA: "Entraste, estás cocinado". Es el dibujo de Pierre. Pero muéstrale, ya verás.

- Hermana: Sé que puedo volver a escuchar, pero usted estaba hablando de la Península de Gaspé, de los Nephilim, no de los Nephilim, sino de los Elohim, ¿puede repetir?

Así que los Elohim no vinieron a Gaspésie, los Elohim mismos, aterrizaron, en mayo de 50.731 a.C., el 7 de mayo, el día en que rompí la anomalía primaria, fui uno de los Elohim que llegaron en ese momento, al Concilio de Alta, que era mi nombre, en el juego, a la escena teatral, que se me dio de nuevo cuando leí ese nombre, estaba en el culo, en el universo de las diásperas, que hablaban de la Atlántida, hablaban del Consejo de Alta, y te dije, tengo el recuerdo de todas mis vidas de ese ciclo o de todos los ciclos, no puedo evitarlo, es así, pero no me engaño, sé que era sólo un juego.

Pero los Elohim no vinieron a la Península de Gaspésie, los Elohim estaban en el Golfo de México.

- ... ¿Mencionaste las esculturas, luego las esculturas en Gaspésie, vale? Haremos algunas investigaciones.

Oh, pero tienes los vídeos de Pierre de Châtillon, están disponibles, ahora creo que mantuvo el lugar en secreto para que la gente no vaya allí, pero si vives allí, reconocerás los paisajes.

- Hermano: Vive en Quebec, Pierre de Châtillon. Yo mismo lo he visto varias veces.

Sí, sí, absolutamente. Lo único que dejó fuera si quieres, que olvidó, es Nibiru, pero está bien.

- ... No, hablamos principalmente si quieres hablar de la agravación de las guerras, ha estado mucho tiempo en Palestina....

¿Te dijo dónde estaba en la península de Gaspésie?

No, de todos modos, fue en el Norte, él está vagando por ahí.

Finalmente, tienes las imágenes, tienes las imágenes en youtube.

Así que, creo que va a ser casi la hora, una última pregunta, qué hora es, cinco minutos más, hasta que Johanne nos detenga, si hay más preguntas, no lo dudes.

- Hermana: Estoy comprobando algo, es... ...pero no me deja. Tuve una experiencia una noche, antes había tenido mensajes, cosas así, pero una noche había vivido, entre otras cosas, que me embarcaban en una nave, y vi cómo el planeta tierra ardía por completo, y había niños o gente siendo cazados y no había más, dije, si era sí en tu corazón Abba, me los llevaría, y entonces entre otras cosas era una noche que sé que vi a través de todo esto, y sin embargo nunca había tenido un evento como este antes.

- Puedo decirte que estaba Sylvia antes de esa noche, luego Sylvia ahora, luego no volví a ser la misma después de eso y me desperté con el peor dolor de cabeza de mi vida, y es mi día libre,... Me senté, luego sentí que no podía hablar, estaba tan asustada, traté de poner mi cabeza para vomitar.... de hecho, le digo: "Oh, fuiste demasiado alto, espera un minuto... te ayudaremos... No entendí nada...

- Pero, a pesar del gran sufrimiento que experimenté esa noche, fue el momento más hermoso que he vivido en mi vida, y desde allí sé que existe, y no puedo esperar a volver allí, eso fue todo, pero, sé que es parte del pasado, que tienes que mirar hacia adelante, pero está todo el tiempo en mí, esa noche, sé que ya no está ahí, ha pasado más de veinte años, luego vi todo quemarse, vi todo.

Sí, pero en ese momento no podías hablar mucho de ello. Hoy son innumerables, incluso en Quebec, y mañana tenemos a alguien que viene a asistir al día, que pasa su tiempo en las naves arcturianas. Una nave arcturiana, conduje una, hasta que les dije, vamos, estoy harto, no tiene sentido aprender a conducir naves.

Me metí en cápsulas vegalianas hace mucho tiempo, ya que, incluso antes, es decir, en 1997, pensé que me estaba volviendo loco, me encontré en una nave que cruzó desde Francia, el norte de Francia, hasta México, en diez minutos, en una nave, a una velocidad increíble.

Estuve en naves de las madres de genetistas, por supuesto que sucede a menudo en la noche y, de hecho, cuando se vive eso, todo se transforma, por supuesto. Incluso en la época de los Vegalianos, cuando paseaba en una cápsula de Vegaliana para ir a México, cuando regresé, no tenía muchos, porque para mí, como médico, estaba al borde de la esquizofrenia.

Lo mismo que la primera vez que intercambié mi cuerpo con Ramatan, me encontré en su cuerpo de delfín en un cráter, cuando regresé, le dije a Verónica en ese momento, "llévame al hospital de inmediato", porque parece tan improbable y tan disociado o esquizofrénico que no puedes aceptarlo, especialmente en ese momento.

Es el mismo principio que aquellos que ya viven el Amor naturalmente porque nacieron así, y que sintieron, más como extraños en este mundo, no están en su lugar, no estaban en su lugar en relación con el medio ambiente. Eso es normal.

Pero en realidad, hay muchos de ellos haciéndolo, no estoy hablando de secuestros, porque los que fueron secuestrados para extirpar ovarios también, desgraciadamente existe, sobre todo en los Estados Unidos, está el Dr. John Mack que era psiquiatra, que ahora está muerto, que ha escrito libros fabulosos sobre ello, es una realidad los secuestros por los pequeños grises, ellos existen. En la ilusión y en la escena teatral, también están allí, por supuesto.

Y además, son los relés con la iluminación a un lado, los dracos al otro, pero la única diferencia es que todas estas personas, no saben que juegan el mismo rol, es decir, que nos conducen a Ágape.

- Hermana: .... illuminatis y...

Espera, no podemos oírte.

Ah, tienes que moverte.

- ... Sí, quería saber, ¿son los Annunakis y los Illuminatis dos grupos diferentes?

Eso es diferente. Son dos grupos diferentes.

Los Illuminatis, así es como el Abuelo llamaba a los guiñoles o a los chicos malos, son los que hicieron lealtad a estos seres, pero son dos cosas diferentes. Al igual que los Dracos, lo que llamamos el Dracos, tiene una estructura muy, muy particular, tuve la oportunidad de acercarme a ellos, afortunadamente no estaba solo, fue Cristo quien me trajo, Jesús, quien me llevó ante un drama redentor, no me condujo a uno grande.

Si no hubiera sido por él, habría huido enseguida. En ese momento, fue hace diez u once años. Pero hoy me río de ello, me río de ello porque sé que, aunque todavía no lo sepan, como les expliqué para el estado civil, creen que juegan un rol, en la farsa, pero eso les devuelve a lo sagrado, digan lo que digan, no hay otra posibilidad.

Una última, tal vez.

- Hermana: No toco de lo que estábamos hablando aquí, es sólo que, ya sabes, cuando se habla del astral, quiero saber, en los años 80, yo salía de mi cuerpo... pero no necesariamente entraba en el astral, salía de casa... Entonces, cuando salía de mi cuerpo, lo sentía porque había un gran susurro, ahí lo sabía, oh, me iba, lo sabía.

- Me gustó, me gustó. Un momento, una noche, mi.... que está allí, luego allí me sentí, pero como dos alas que me rodean,... se veía así, y quería llevarme muy, muy rápido y muy, muy lejos. Y entonces tuve como una especie, en un momento dado, dije que no, que algo anda mal, que no quiero ponerme así.....

En la década de 1980, sólo podía ser en el entorno físico, o astral, era imposible ir a otro lugar, debido al cinturón de Van Allen.

- ...Así que fue astral...

Sí, sí, completamente. Yo también estaba saliendo de mi cuerpo, es característico, sentimos el rugido, una aspiración terrible, me encontré en los rincones de mi habitación mirando mi cuerpo, me di la vuelta por la casa, viajé, pero era físico, hacia donde iba, pero nunca llegué muy lejos porque sabía muy bien que era astral.

- ... Pero eso es todo, yo, cuando me di cuenta de que era automático, dije que no, pero el hecho es que cuando caminaba por la casa, todo eso, no lo veía como astral,....

Sí, todavía era astral, por supuesto.

- ...sigue siendo astral, vale.

Pero no había otra posibilidad en ese momento y, de hecho, me sucedió a mí también en la década de 1980, incluso un poco, no en la década de 1980, en los años 78-80, aquellos años en que abandoné el cuerpo a voluntad, pero permanecí en el astral, en el medio ambiente, ya fuera físico, etérico o astral, pero no pudimos ir más allá de eso, no fue posible.

Precisamente por eso, habiendo vivido todo esto, distingo perfectamente entre lo que es astral e inteligente, o si se prefiere, el plano ilusorio o el plano de los sueños, y lo que es real.

Incluso los arcturianos, te lo dije, en 2013, los arcturianos nos flashearon varias veces, es muy extraño después de eso, en medio de la noche, ves que algo se mueve, dices que es un satélite, entonces de repente tienes un rayo de luz que viene sobre ti, tienes que irte a la cama, y luego te llevan.

Y luego les dije, vete al infierno, tengo algo más que hacer, ya en ese momento, ya sabes, en 2013, 2014, porque es inútil.

- ... ¿Qué demonios están haciendo? Querían llevarme, ¿qué crees que era? ¿Adónde quería llevarme?

Oh, sí. No, ellos, lo que simplemente querían, los Arcturianos, son científicos, así que les encanta mostrarles cómo funcionan sus naves, conducirlas....

- ... Ah, no puede ser que...

Pero oye.

- Hermana: ¿Se abrieron las puertas para salir del astral en 1984?

Sí, la primera efusión del Espíritu Santo tuvo lugar el 18 de agosto de 1984, es un día muy específico. Aquí es donde, para los más viejos, Louis, por ejemplo, experimentó esta revelación, también en 1984, es el período realmente importante de la primera reconexión. Por supuesto que le llevó algún tiempo atravesar todos los planos, AD acompañó el proceso, y ahora todos los planos se han unido en tiempo cero, que es el tiempo cero de la tierra, que es el tiempo cero de la creación.

- Hermana:....

No te he oído.

- Hermano: Ella dice: ¿Estamos en hora cero?

Sí, sí, por supuesto, digamos que el tiempo cero es accesible, es accesible para todos, el tiempo para que la gente tome conciencia, si se puede decir así, sobre ello, esa es la buena nueva, como la llamé, que se propaga de persona a persona, tanto a través de las redes sociales como en las redes sociales, desde que la matriz binaria ha sido reemplazada por la matriz Crística, se puede ver que hay más y más mecanismos en la tierra llamados pulsos electromagnéticos, eventos a nivel del suelo como se les llama, es decir, rayos gamma que tocan la tierra.

Se ve que hay problemas eléctricos en todas partes, bosques que se queman a sí mismos, todo esto a nivel científico está contribuyendo al retorno del tiempo cero. Sí, por supuesto.

El simulacro se fusiona con lo sagrado, hasta que entendemos que jamás ha habido un simulacro como jamás ha habido un sagrado, sólo hay Amor, pero tuvimos que pasar por todo esto de nuevo, sí, por supuesto.

Teníamos que obedecer las leyes de acción-reacción, incluso para la luz, por desgracia, y así tuvimos que pasar por ciclos, por momentos precisos, para hacer esta conexión. Y eso es lo que realmente está pasando. Eso es por lo que estamos pasando ahora.

Ha llegado el momento, no busquen una fecha, el evento es continuo, ha sido continuo durante algún tiempo, desde hace algunos meses, nos ha llevado a la verdad, más y más, y para un número cada vez mayor de hermanos y hermanas, sólo tenemos que vivir nuestra vida, vivir la vida, y eso es todo.

Cuanto más simple te quedas hoy, y repito, y ésta será mi última palabra para este satsang, cuanto más aceptes ser simple, ni siquiera es cuestión de decirte a ti mismo en el límite que no soy nada, porque puedes repetir mil millones de veces, no soy nada, si no eres humilde, no lo vivirás.

Pero piensen en estar simplemente disponibles, ser simples, estar presentes sin importar lo que hagan, el resto se hace sin ustedes por la Inteligencia de la Luz.

Así que, nos detendremos allí, les recuerdo que tenemos a Bidi, creo, alrededor de la 1:30 p.m., sí, eso es, no, Abba, Abba, Abba.

(Risas)


****

Entrevistas en junio de 2019 (Quebec)
Publicado por : Apotheosis apotheosis.live

A través de Jean Luc Ayoun
Las Transformaciones.

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-
Traducción al español: LMF


***

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe

****

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES