O.M. AÏVANHOV. PARTE 3. 12 DE JUNIO DE 2019. ENTREVISTAS QUEBEC EN JUNIO DE 2019. Completo.


Vídeo audio en francés:


Audio vídeo en español:


O.M. AÏVANHOV. PARTE 3. 12 DE JUNIO DE 2019. ENTREVISTAS QUÉBEC EN JUNIO DE 2019

Bien, queridos amigos, les presento todas mis bendiciones y todo mi Amor.

Así que vengo a jugar como antes. Ya lo viste, vine primero y vengo de último. Y, por supuesto, para responder a todas sus preguntas, porque creo que usted ha discutido, vivido mucho durante estos días y EL "Jefe de Cabecera" (JLA) ha explicado algunos elementos relativos a Québec.

Y a través de sus testimonios y de todo lo que han vivido, supongo que tienen mucho que decirme, mucho que pedirme. Y tendré una alegría sincera y profunda al acompañarlos en estos momentos que me dedican a mí y a ustedes, para responder a sus preguntas y ayudarlos a establecerse cada vez más, como dice Abba, en Ágape, ¿verdad?

Entonces, iremos queridos amigos, podremos comenzar el interrogatorio.

Te estoy escuchando.

- Voz: Hola Oma, sólo quería decirte, ya que no tuve el privilegio de conocerte en esta encarnación, un gran AGRADECIMIENTO por tus enseñanzas. Tienes un lugar en mi corazón. Gracias.

Espero tener un lugar en tu corazón (risas) porque todos están en tu corazón. Porque tú sabes que toda la creación está en tu corazón (risas).

Pero le agradezco, sin embargo, esta delicada atención. Entonces podemos continuar, por supuesto.

- Voz: Las preguntas escritas ya han sido completadas.

(Risas)

Bueno, aceptaremos las preguntas orales.

No van a hacer como en Francia, quedarse dormidos tan pronto como yo llegue allí!

(Risas)

- Voz: Sí, hola OMA. Cuando llegamos, y nos acomodamos para escucharte, me pregunté cómo era que estábamos en una armonía tan bella ahora mismo.

Es porque eres un quebequés (risas).

Es la respuesta más rápida que he dado en mi vida.

(Risas)

No, no tengo nada que añadir, es evidente. Ya estás en el corazón, naturalmente, desde el nacimiento, si me permites decirlo. No se han desviado demasiado, si me permiten decirlo, por el aspecto cultural, el aspecto social, político o financiero. Y luego, por supuesto, como ya he dicho, están todos estos árboles y toda esta agua que está en todas partes y que es extremadamente importante, y también hay una función particular de este territorio, este país, con sus energías, y también, por supuesto, por su origen francés.

Pero se remonta a mucho tiempo atrás y le ha permitido, como decía el "Jefe de Cabecera", que me precedió, escapar de lo que ha ocurrido en Europa en general, durante más de doscientos años, por lo que ha sido preservado, por el territorio, por lo que ha preservado de esta autenticidad, si puedo decir, a diferencia de sus primos franceses, ¿no es así? Pero creo que he tenido la oportunidad de decirlo aquí, cada vez que he tenido la oportunidad de venir aquí, cada vez que he tenido una entrevista, ¿no?

Ahí lo tienes. Así que estabas predispuesto a instalarte en esto y vivirlo con la mayor facilidad y la mayor certeza. Tendremos que decirle al "Jefe de Cabecera" que corrija sus estadísticas cuando viene a Québec. No es el noventa por ciento, es el cien por ciento por aquí.

(Risas)

- Voz: Se lo diremos.

(Risas)

- Voz: Por otro lado, ¿es justo pensar que nosotros aquí, en estos pocos días, estamos todos dispuestos a pedirle a nuestra personalidad -el ego- que ocupe su lugar, sólo su lugar?

Pero no necesitas preguntar. Esto se hace automáticamente. Eres lo que yo llamaría, en general, un ego insertado y perfectamente equilibrado. Por supuesto, siempre hay personas en todos los países que están en confrontación, en oposición. Pero esto es general. Pero la proporción de aquellos de ustedes que han conservado esta autenticidad es evidentemente alta en comparación con otros países. Y luego lo dije y lo repito, están los árboles, está la inmensidad del territorio, y está también, por supuesto, toda esta agua, que ha sido, hasta cierto punto, preservada de todo lo que sucede en las aguas de la tierra. Por ejemplo: pesticidas, plástico.

Todavía tienen un grado de pureza territorial, que es insuperable, y que hace posible establecer la luz, y establecer la verdad de una manera mucho más amplia que en otros lugares, simplemente. Y en particular en relación con Europa. Así que puedes pensar que sí, y además diría que tan pronto como experimentes el más mínimo instante de Ágape, de Alegría desnuda, no te preocupes por tu ego.

No te preocupes, todo se hace automáticamente. No intentes arreglar algo con el ego, porque lo fortalecerás. Sólo vive como dices esta armonía, tan particular que has vivido aquí, y que has inducido en todas partes como un nuevo aliento, un aliento de frescura, de verdad despojado de todas las espiritualidades y de todos los aspectos cartesianos. Los que se encuentran en otros países francófonos y en otros países también, en menor medida.

Así que cuida de vivir, cuida de confraternizar, cuida de dejar que tu ser profundo, esa armonía que has experimentado aquí, brille a través de ti. Te recuerdo que no te necesita, se instala con facilidad, en casa.

Y contaminará, como diría Abba, todo el territorio. No necesitas un discurso, no necesitas una demostración, sólo necesitas estar presente, tener una visión clara de tu vida y ser como eres, cubierto espontáneamente con Ágape ahora.

Eso es, es simple.

- Voz: Muchas gracias.

Y creo que el "Jefe de Cabecera" debe haber visto que los testimonios vinieron de muchos países, y no sólo francófonos, sobre sus experiencias, sus testimonios, sus preguntas también. Realmente has creado, no sólo la presencia de Abba o del "Jefe de Cabecera" que es lo mismo, o de mí, o de otros, sino que con tu escucha, tu acogida, que has realizado aquí y ahora, en este espacio, ha permitido que innumerables hermanos y hermanas de todo el planeta encuentren los últimos elementos, diría yo, de su rompecabezas personal, es decir, las últimas resistencias, las últimas comprensiones, con una fuerza y un estallido que jamás han sido igualados.

Eso es todo, no es para alabarte o pasarte "cepillarte para que brilles", sino que es realmente la pura verdad. Su corazón fue hecho resplandecer de nuevo y es por ello que, a través de sus palabras, de sus testimonios y de lo que ha ocurrido aquí, ha permitido esta expansión particular de lo que ha ocurrido en los últimos días.

Eso es, es así de simple.

¿Alguna otra pregunta?

- Voz: Te amo.

Con cariño para todos ustedes.

- Voz: Es para pedir explicaciones.

¡Entonces vámonos!

- Voz: Me gustaría entender cómo la red Ágape, que estamos creando, actúa no sólo en el colectivo, sino también en nuestro otro(s) yo(s), en otras dimensiones o planos?

Así que es muy sencillo. No funciona a través de las energías o de la conciencia. Esto se hace directamente a través de la Matriz Crística, que ha estado desplegada en la tierra durante un año. Y también directamente a partir de la hora cero. El tiempo cero no es explicable. Es la Fuente de toda la información, es la Fuente del Amor, es la Fuente del Absoluto como diría BIDI, o el Parabrahman. Eso es lo que lo hace disponible. Tanto para la tierra como para todas las demás dimensiones.

Esto es lo que llamo, como el "Jefe de Cabecera": la BUENA NUEVA. El fin del sueño de la creación, como él dijo. Y esta buena nueva, como él trató de explicarte, es reconocida, porque es lo que te corresponde. Está escrito en todas tus celdas, ¡está escrito en todas partes! Sólo que no estaba activada todavía.

Esta fue activada al final de la anomalía primaria, fue activada por la activación de los códigos fuente por parte de las madres y abuelas geneticistas, a través de PHAHAME. Y, por supuesto, aquí, como he mencionado el agua, la información que ha sido recogida por el agua será, dentro de unos días, creo que aquí, en el agua, con PHAHAME, les permitirá ver que esta Buena Nueva, será transportada a través del agua que es un medio, desde las aguas de abajo hacia las aguas de arriba.

No es ni a través de la energía, ni a través de la vibración, ni a través de lo que llamamos dimensiones. Pero el tiempo cero es descubierto y experimentado desde todas partes al mismo tiempo. No sólo en este sistema solar, no sólo en este universo, sino en todos los multiversos y en todos los que habían sido llamados "los siete suprauniversos". La información de tiempo cero está presente y activa en todas partes. Así es como sucede. Es un reconocimiento. No hay necesidad de transportar, comunicar, enviar energías y Luz ya que el tiempo cero es anterior a todo esto.

Y sin embargo, contiene todo esto. Así es como funciona y te dijimos que estamos a tu alrededor. Ya no alrededor del sol, cerca del portal estelar, sino directamente en la atmósfera terrestre. Y luego, la ventaja, como todo está en ti, sucede directamente, en ti.

No tiene que pasar por codificación de energía, o transporte, o viajes, si prefieres algo. Esto sucede naturalmente. El estado natural que se ha encontrado aquí, en el corazón mismo del sueño más profundo, fue suficiente para dar la señal dentro de los mundos más etéreos. Pero no consideres una fe con una propagación como la que conoces con energía o vibración. Es mucho más que eso. Es como dije, un reconocimiento o si prefieres un despertador.

La información, además, estaba disponible muy rápidamente y tan pronto como la anomalía primaria fue resuelta por Abba, hizo posible encontrar a todos ustedes Abba y llegar a la Fuente inmediatamente después de la fuente misma, usted dijo que era el Juramento y la Promesa.

Y por supuesto, puesto que la Fuente es la Fuente de todas las manifestaciones de la conciencia y las otras dimensiones no están aisladas de la Fuente, ya han recibido la información durante un año. Pero tuvimos que retroceder a través de la historia. Y al cerrar el libro, como dijo Abba, todo lo que estás experimentando ahora ya ha sido descrito durante muchos meses. Era necesario pasar por lugares particulares, ya que todo estaba escrito. Tuvimos que viajar a través de ellos, vivirlos, y de hecho, hoy en día en este país, Québec, ustedes tienen el propósito del bucle espacial y temporal que se está realizando aquí mismo.

Así que yo diría que has desplegado mucho más para la humanidad aquí.

Porque para las otras dimensiones ya se había hecho y, como lo intuyó Abba, era necesario dar un poco de tiempo, aunque tuviera prisa hace poco tiempo, para que la Buena Nueva, aquí en la tierra, fuera cada vez más accesible. Y especialmente para los soñadores de la conciencia y especialmente para aquellos que se arriesgaron a oponerse y por lo tanto a sufrir en el momento del evento. Simplemente, te reconociste a ti mismo. Hablas de armonía en este lugar. Luego hablaste después para averiguar cómo se difundió la información. La información de tiempo cero no requiere energía y no requiere vibración. Pero creo que Abba te lo ha explicado con detalle.

Otra pregunta más.

- Voz: Hola OMA. Intentaré poner en palabras lo que siento. (Voz conmovida)

De acuerdo.

- Voz: Las lágrimas que fluyen ya son lágrimas de alegría y lo que experimento en mí mismo es como el final de todos los procesos de las sucesivas encarnaciones. Y siento que los seres a mi alrededor me hablan. En septiembre, cuando estuve en Can Mas, la última palabra que le dije a Abba fue: "¡Por fin! Y el Amor que vivo, que siento, es todo lo que se pudo haber experimentado antes, con las dificultades, las penas, los sufrimientos, que todo termina, que todo se acaba. Un peso inmenso, una pesadez inmensa me deja y siento en mí esta ligereza de ser de Amor que soy, este ser de Amor que estoy liberado de todo.

Y sí. Como decía el "Jefe de Cabecera", tú sólo puedes reconocerte en este Amor. Jamás se puede dudar de eso. Incluso si, por supuesto, siempre hay fluctuaciones con lo que se lleva a cabo como ser humano.

Estás obligado a seguir viviendo.

Cuando dices: "Es el fin", es el fin del sufrimiento, sí, es el fin de la búsqueda. Es un apaciguamiento total. Te reconociste a ti mismo, sí, por supuesto.

- Voz: A veces me libero de una carga, de toda la pesadez de lo que estaba apretado, en las encarnaciones, una tras otra. Estoy agradecido por ello. Pero sé, como todo lo demás en la creación, todo lo que podría ser liberado en la creación. De lo que estamos viviendo, aquí, estamos libres de ello.

Eso es correcto.

Como dije, Québec es una gran familia. Además, creo que son mucho menos numerosos que los franceses y, sobre todo, tiene la cabeza mucho más blanda. Ya sabes, después, y cuando yo diga "después" es dentro de unos días, cuando por supuesto sólo pienses en lo que pasó aquí, verás cambios en todas partes. Y no sólo en ti y no sólo gracias a ti, a la influencia, sino que todo el territorio ha sido afectado. Esto no es una broma. Esa es la pura verdad. Y ya lo había notado cuando llegué. Cuando estaba vivo. Pero era demasiado pronto.

Pero sin embargo, me permitió comprender ciertas cosas también y la inteligencia de la Luz me permitió venir y expresarme en este territorio tan querido para mi corazón. Y por supuesto con el "Jefe de Cabecera" Abba, que ha puesto sus pies aquí, por supuesto, notará en todos los sectores de su vida, sino también en la sociedad, en la política, que habrá este nuevo aliento que va a aparecer. Es evidente, como diría el "Jefe de Cabecera". Sólo se ve desde todas partes. Al ir de compras, e incluso a sus banqueros e incluso a sus políticos.

Esta es la información de tiempo cero. Y aunque no sepan lo que es, notarán que todas sus interrelaciones, relaciones, interacciones, en cualquier campo que sean, serán calmadas, transformadas, modificadas con una palabra importante, con más ligereza, más Amor y aún más sinceridad. Y esa es la verdad. Pero lo vivirás y lo verás por ti mismo. Por el momento están todavía en esta armonía particular de este lugar entre nosotros y entre ustedes.

Pero no es sólo para ti, por supuesto.

La Buena Nueva, como dije, ya ha llegado en todas sus dimensiones. Pero, por supuesto, se ve cuánto tiempo ha pasado, incluso desde el final de lo que yo llamaba los 132 días. Y de alguna manera, simplemente viviendo tu vida, establecerás aún más la Buena Nueva y la pondrás a disposición, como dije, de todas las situaciones que encontrarás en este país, pero no solamente.

Lo verás por todo el mundo muy, muy rápidamente. Creo que todavía hay que conocer a los pueblos de los cetáceos, que también transmitirán esta Buena Nueva, como hicieron el año pasado cuando el sueño terminó y el código fuente de las Grandes Madres se publicó en febrero. Pero recuerde que debe ser sencillo al respecto.

Vive tu vida. Vive la vida como dice Abba. Y en su país ambos son posibles porque usted no ha sido forzado, por ejemplo en países europeos o países anglosajones de habla inglesa. Son un caso especial. Yo no diría que es un ejemplo a seguir. Pero que es una forma de referencia para el tiempo cero. Y los milagros abundarán en ti mucho más que en otras partes, al principio.

Verás este nuevo aliento manifestándose desde todas partes. Quiero decir, de todas partes. Y esto impulsará esta Buena Nueva y este aliento para acelerar, de alguna manera, la llegada del evento para toda la tierra y para toda la creación. No lo conciban como una vanagloria, si se me permite decirlo, sino simplemente como la evidencia y la concreción de lo que es tan querido para su corazón en este territorio y entre ustedes mismos. Incluso sin conocerte.

Lo puedes ver aquí. No todos se conocían. Y se puede decir que son una gran familia. Y que esta familia no sólo está aquí, sino en todo Québec, y esto resonará en todo el mundo. Y si utilizo la palabra "resonar" no es por casualidad.

Y les digo: esperen el siguiente paso.

Todavía queda Phahame. Aún no ha terminado.

(Risas)

- Voz: Namaste Oma. Es la primera vez que nos vemos.

Encantado de conocerte.

- Voz: Mi corazón está tan abierto ahora mismo que casi me duele.

No nos vas a hacer desmayar (risas). ¿Hay algún equipo de emergencia aquí?

- Voz: Algunas enfermeras.....

Estoy bromeando, sigue hablando. Ella sería la más bella de las muertas, pero te aseguro que nadie está muerto, nadie está muriendo todavía.

Además, no es una muerte.

- Voz: Fui enfermera antes, y antes era educadora, y ahora me encuentro en casa, discapacitada. Me pregunto con todas las manifestaciones que me están sucediendo, si tengo algo que ver con ello. Si tengo que compartirlo.

Por supuesto, no compartas, no compartas tus conocimientos. Comparte tus vivencias y lo que eres. Y verás que ahora mismo te están pasando muchas cosas, no sólo las manifestaciones. Pero también las transformaciones que esto conlleva. Así que estás exactamente donde perteneces, en casa como una inválida, tienes medios de comunicación, tienes los medios artísticos. Tienes lo que dices, simplemente, en tu vida diaria y en todo lo que vives, que es activo, por supuesto, sin que conozcas tu propio libre albedrío y, sobre todo, independiente de toda voluntad. Así que no te preguntes qué hacer, se hace sin ti y solo.

Así que disfrútalo.

- Voz: Gracias.

Y por cierto, no estás solo, estás con alguien, ¿verdad? Pero están todos acompañados. Hay muchos de ustedes allí, que se irán con ello, independientemente de lo que esté sucediendo allí, en medio de su pecho, un poco menos solos, si pueden llamarlo así. Hay algunos que lo viven aquí, pero aquí les aconsejo que traten de mantenerse en contacto incluso por medios virtuales, para que puedan intercambiar unos con otros, no para fortalecer nada ni para recordarles recuerdos, sino porque saben cómo crear la armonía de la que hablábamos antes.

Y porque, quizás, en ciertos momentos de sus vidas, necesitarán -incluso ustedes, habiendo vivido lo que viven ahora- encontrar esta armonía en el presente, de alguna manera recargar sus baterías, de alguna manera aliviarse de las vicisitudes de sus vidas, de sus hábitos de materia, si puedo decirlo. Pero en cualquier caso, las cosas están muy, muy claras. Lo vives, lo atestiguas y te digo: "¡No ha terminado!"

Y además, sé que incluso el "Jefe de Cabecera", siempre se divierte en cuanto hay acontecimientos que se viven, no para jugar al adivino y a los profetas, pero sin impaciencia sin embargo, para no dar fechas. Pero las circunstancias en relación a las fechas. Eso es bien cierto.

Pero ahora que estás aquí, tú, en Québec, que estás contaminado, pero entonces, radical y totalmente, te digo, y no es una palabra que usé en vano, hay un aliento sin precedentes que se está extendiendo desde todas partes. Verán, tendrán innumerables testimonios, en las próximas semanas, de hermanos y hermanas, aquí y en todas partes, que se darán cuenta de lo que se ha dicho, no sólo por nosotros. No sólo por el "Jefe ce Cabecera", no sólo por Abba, sino por todos los intercambios que has tenido y que tienen un impacto fenomenal. Así es, cierto.

Así que no busques desde el mediodía hasta las dos en punto, no busques más que en el corazón. Como dice el refrán: del "Jefe ce Cabecera", déjate vivir. Una alegría que crecerá. Y ni siquiera sé cómo vas a dejar de reírte pronto.

(Risas)

Pero oye, morir de risa es ciertamente una de las cosas más agradables.

¿De acuerdo?

- Voz: Seguramente.

Y para la pregunta de la hermana de antes, basta con estar donde estás. La vida te ha llevado a la discapacidad, pero eso no nos importa. Desde donde están, se reirán y desde donde están, todos se reirán. Es la misma Buena Nueva! Vean, ustedes tuvieron hermanos y hermanas aquí, como les dije la primera vez, que ya estaban viviendo el fuego de sus corazones, que ya estaban liberados, pero aquí están todos con este humor. Sin excepción. De hecho, si tienen noticias de los próximos grupos que vendrán a este lugar, me lo contarán.

(Risas)

Porque en este lugar, hay algo que va a ser impreso en las paredes. La remembranza, que se inscribe precisamente en este lugar, y en esta ciudad. Algún día te divertirás mirando las cartas. Dónde está el lugar en el que nos encontramos en relación a ciertas ciudades, la ubicación exacta. Descubrirás cosas especiales. Esto es para divertirse, no lo necesitas, pero siempre es muy agradable observar directamente en casa, esta fusión, como dijo Abba, del simulacro y lo sagrado. Es, de hecho, cuando estaba encarnado, a menudo decía que es magia divina, la magia de la Luz. Y también es tu magia.

También verán que el caos del mundo aumentará. Pero ya sea que te quedes fuera de los desequilibrios climáticos moderados, te verás muy poco afectado por los disturbios sociales o los eventos caóticos, todo lo contrario. No serás un modelo, esa no es la palabra, sino un paraíso en el infierno de la resolución. Yo digo eso, pero vas a tener miles de personas que querrán venir aquí.

Voy a ser arrestado por los servicios de emigración.

(Risas)

Ya ha comenzado. ¡Pero espera un minuto! ¡Sorpresa, sorpresa!

Sólo sé tú mismo. Vive lo que la vida te da para vivir. Es suficiente. Sólo podrán ver, como he dicho antes, los efectos, los resultados, la magia que está en juego. ¿Otro testimonio, otra cosa que decir...?

- Voz: Sé quiénes serán las dos primeras personas en llegar a Québec.

Dije miles, no dije dos....


- Pero conozco a los dos primeros, son "Jefe de Cabecera" y Elodie.

(Risas)

¡Ah! Ya sabes, "Cabeza de Cabecera" no decide nada. Comprendió perfectamente que todo está escrito y que todo está trazado. Sólo tiene que seguir el camino. Eso es maravilloso, y tú también.

- Voz: Fue de mi corazón que obtuve esta información.

Sí, creo que muchos de ustedes lo tenían. No podemos ocultarte nada. ¡Ustedes son terribles!

(Risas)

Eso es espontaneidad, amor. Y sí, cuando el Amor está allí, todo se simplifica. Todo está claro. Y pronto todo es perfecto.

Pero también en este país, donde yo había estado, había alguna forma de preparación, si se me permite decirlo. También han tenido seres que se encarnaron aquí, que les han dado enseñanzas especiales. Bueno, también tienes guiñoles como en todas partes. Déjalos soñar.

En efecto, vuestra claridad interior, que es el don de la Gracia, el don de Ágape, os fortalecerá a los dos, en lo que os pueda parecer, no vivido, difícil. Y les repito esto en todas las áreas de sus vidas. Pero digo esto no sólo para esta asamblea, aquí, sino también para todo el país.

Otra pregunta......

- Voz: Hola OMA.

Hola,

- Voces: En 2014 o 2015, tuve dos eventos y me gustaría saber si pueden explicarlo. En un momento, estaba sentada en la sala de estar y el sol me llamaba. Me pidieron que saliera de la casa y me instalé directamente frente al sol, y ya había meditado antes de ese día, pero ese día medité durante dos horas. Mis piernas estaban como soldadas a la cintura, no podía moverme y después de la meditación, me tomó media hora caminar a treinta segundos de casa.

¿Para recuperar tu cuerpo?

- Voz: Sí, él no se movía y yo me toqué las piernas y me dolía.... Como si fuera después de hacer un deporte intensivo. Es ácido láctico, creo.

Este es el primer "evento".

- Voz: La segunda. Estaba en el coche y me dijo que saliera del coche y mirara por dónde va el sol. Y era urgente. Tenía que hacerlo ahora mismo. Encontré un lugar, aparqué el coche, salí. Pero allí, por otra parte, estaba con los ojos abiertos. Miré al sol y vi como una cortina blanca, como transparente, y allí vi seres corriendo y vestidos con trajes, como viniendo del espacio. Se parecía a esto. Así es, así es como los vi. Estaban corriendo, estaban saltando, y entonces lo que vi en el fondo fue una cascada de agua. Y el agua que cayó era mitad plata y mitad oro. Y eso es todo.

Entonces, la primera experiencia, ya sabes, cuando estaba encarnado, saludé al sol, que para mí era la representación, y para todos los demás, de Cristo, ¿no es así? Lo que usted experimentó en su primera experiencia es un mecanismo que podría ser similar a la inmovilización o la sideración. Además, tú mismo dices que tuviste problemas para recuperar tu cuerpo.

Y en la segunda experiencia, es un poco diferente. Aquí, diremos, los velos de la matriz binaria se han rasgado y revelan la verdad. De la misma manera que lo expliqué hace años, muchos de ustedes, acostados en la noche, vieron presencias, o sintieron presencias, o vieron luces. La celosía es terrible en el techo de la habitación, terrible de confinamiento. El entramado está relacionado con lo que hace unos años se llamaba las líneas de depredación, que en realidad han sido reducidas, que han desaparecido.

Y lo que se está desgarrando hoy, en lo que ustedes han vivido, son precisamente los velos entre este mundo y los otros mundos. Entre el confinamiento y la verdad. Así que estos fueron momentos especiales, que les permitieron a ustedes como individuos vivir la éxtasis y luego vivir, yo diría lo que realmente está sucediendo en el nivel invisible.

- Voz: Gracias.

Otra pregunta…

- Voz: Hola OMA, el "Jefe de Cabecera" ya me ha dicho algo, y todavía tengo preguntas. Cuando envío Amor a alguien que lo necesita, siento que mi corazón se despliega con mucha fuerza. Realmente me aprieta el estómago. ¿Interfiero en el plan divino de la persona?

Sí, interviene, sí, pero todavía le queda un paso por dar y creo que "Jefe de Cabecera" le habló de sus desventuras con Bidi el año pasado, varias veces.

(Risas)

Bueno, para ti, es exactamente lo mismo.

Deja de proyectar este Amor que tienes en ti, que es real porque el otro ya está en ti. Sé consciente de que está en ti. Ya ni siquiera necesitas darle la acogida como una empatía y sentir lo que tiene, sino simplemente decretar que está en ti y que será sanado. No hay necesidad de energías, proyecciones de luz o de Amor. Eres la inteligencia de la luz, eres Ágape. Y tú también eres el otro, así que no tienes que enviar, ni moverte, ni siquiera recibirlo, ya está en ti.

Y en ese momento, eliminará la última ilusión de creer que algo está saliendo, aunque sea la luz. Acéptalo, pero más allá de la acogida, acéptalo dentro de ti mismo. Pero sin moverse y también notará que simplemente diciendo su apellido y nombre, está sanado y completamente curado. Por el momento ustedes están quizás todavía demasiado volteados hacia la exteriorización, de la conciencia y de la luz y del Amor, y de sus capacidades. Pero tú eres el Amor. En primer lugar. Así que cualquier otro, en una relación de ser, o de servicio, tan pronto como te hablemos, ni siquiera vale la pena ir a ver, como le dijo Bidi al "Jefe de Cabecera", cual es el chakra que está enfermo.

No hay necesidad de recibir ninguna información porque incluso usando la luz verdadera como lo hacen ustedes, todavía hay dualidad. Ahí estás tú y ahí está el otro. Haces una transferencia de amor, si quieres. Y no tienes nada que enviar y nada que recibir, ya está en Nosotros.

- Voz: Porque estamos haciendo un?

Pero como estás haciendo el cero, ni uno.... (risas) ...ni siquiera uno.

La creación está dentro de tu corazón. ¿Cuál es el punto de ir a manifestarlo incluso a través de la ayuda, enviando luz? Ya no es necesario absorber las esencias como dijo el "Jefe de Cabecera" el año pasado, pero acepta que esto ya se ha hecho. En ti.

Y verás que el milagro será permanente. Y eso es lo que les pido que hagan aquí. Y en otros lugares. Todos ustedes tienen, sin excepción, la misma capacidad, sólo porque es "Jefe de Cabecera" o Abba, aunque por razones logísticas o pedagógicas, siempre está en movimiento por encima, o como se le podría llamar, de antemano, pero no es una superioridad. Es sólo para permitirte encontrarte a ti mismo allí también. "Jefe de Cabecera, no lo hace para ser admirado o reconocido. No lo necesita. Bueno, es lo mismo para ti.

- Voz: Pero entonces.....

Lo comprobaste aquí, con la red de resonancia de Ágape, bueno, no tuvimos ninguna otra fiesta porque te divertiste, pero fue igual de bueno. Pero intenta, no envíes nada, no recibas nada. No hay necesidad de mudarse. Todo está disponible aquí. En el tiempo cero, en Shantinilaya, en la morada de la Paz Suprema, en Sat Chit Ananda, todo está allí.

Acéptalo y lo comprobarás al instante. No necesita enviar o recibir nada ahora. Te pones en tu corazón con tu corazón. Diga el apellido y el nombre de la hermana y el hermano y no intente averiguar qué es lo que les pasa. La inteligencia de la Luz, que es usted, hará el trabajo. Es mucho menos fatigoso y obtendrá más eficiencia para todos los demás. Y sobre todo, una mejor estabilidad del tiempo cero, pase lo que pase en las miserias de tu vida.

Pruébalo, ya verás.

- Voz: Entonces cuando paso por entidades, cuando la gente se me pega, llamo a mi familia de luz para que puedan traer luz a la Entidad que se me pega?

No necesitas a nadie. Eres autónomo y libre. Aunque veas, todas las presencias y que trabajes con ciertos pueblos, con ciertos arcángeles, también están en ti. Eso es lo que aún tienes que hacer, comprobarlo. Y verás que tu cuerpo estará diez veces mejor. Por supuesto, el "Jefe de Cabecera", también, cuando proyectaba, sentía cosas en su estómago, pero se transmutó en su corazón. Pero no tienes que pasar por eso ahora.

- Voz: Pero cuando siento entidades negativas, pero son en ti las entidades negativas que ves, sin excepción. El diablo también está en ti. Él es tú.

Todavía pones, a pesar de todas tus habilidades, una barrera inconsciente ligada a los mecanismos de funcionamiento que has experimentado. Viste que funcionaba, pero no te quedes ahí parado. No hay más entidades negativas que entidades ligeras. Todo eres tú. Tú eres el árbol. Tú eres la mariposa. Tú eres el diablo. Tú eres el arcángel, tú eres la fuente. Tú eres Abba. Y verás que verás una eficiencia del orden de la inmediatez.

Escaparás del metabolismo de la energía y la vibración y sobre todo notarás cambios fenomenales en ti mismo, en tu fisiología, en tu mecanismo de funcionamiento. Te quitarán la pensión de invalidez. Pero no soy yo.

(Risas)

- Pero no es gracioso.

Oh, bueno, sí! No tienes que ser perezoso, bueno, si, tienes que serlo, sólo tienes que ser "muy perezoso". Y no te preocupes por nada. Sabes por lo que estás pasando. Tienes una percepción clara. Pero todavía te falta la claridad de lo que te acabo de decir. Todas las entidades que ves, también lo están. Solía haber especialistas en la absorción de esencias demoníacas, pero ahora ni siquiera tienes que absorberlas. Ya se ha acabado. Es el tiempo cero.

- Voz: Entonces, ¿ya no necesito a los centinelas de la luz?

Pero, tú eres la luz. Por supuesto, se quedarán aquí. Son buenos. Por supuesto, ustedes tendrán más y más manifestaciones de luz. Lo verás cuando lo hagas. Además, ¿consideras que estás llamando a los centinelas de la luz, consideras que no están allí y que tienes que llamarlos? Pero, no, están en ti, date cuenta, inténtalo.

Y lo que digo de nuestra hermana es cierto para cada uno de ustedes. Cualquiera que sean sus percepciones, o su falta de percepción, incluso si no ven ninguna entidad, energía o luz, vasos, incluso si no han experimentado nada de todo lo que los hermanos y hermanas aquí describen en abundancia, todos ustedes tienen la misma capacidad.

Y si quisiera ser, aún más incisivo, diría que es tu deber verificar que toda la creación eres tú. Así que no jueguen más a este juego, de una forma de entidad negra, contra la cual su familia de luz o sus arcángeles tenían que ser llamados. Porque en algún momento significa que en ti, a pesar de todo por lo que estás pasando, todavía hay pequeños miedos, ligados a pequeños hábitos, que están escondidos allí.

Lo que explica algunas de las anomalías que has vivido, quizás durante años, por lo que veo, en tu cuerpo de carne. Pero ahora es tiempo de reintegrar todo esto en el cuerpo de la carne, no sólo para depender de la Luz y las energías, porque la transmutación, la transubstanciación de este cuerpo sucede precisamente debido a lo que acabo de decirles. Echa un vistazo. No me creas, ponlo en práctica y verás. El milagro será permanente. Debemos dejar de dividir lo que está unificado. Echa un vistazo. No necesitas ver. No necesitas sentir. No necesitas enviar, no necesitas recibir.

Tienes que estar ahí completamente. Y cuando digo eso, significa aceptar que todas estas entidades -que ustedes ven y que todas estas visiones reales de todos estos diferentes pueblos estelares, los arcángeles, están en ustedes. Evitará el consumo de energía, evitará esta acción de luz que usted dirige. Pero tú eres la inteligencia de la Luz y, todo esto, eres tú, en ti. Compruébalo y lo verás. Hablaremos de ello de nuevo, si tenemos la oportunidad en unos días o semanas. Pero será aún más eficaz, aún más cierto. Y sobre todo, recuerda lo que te dije.

Todas las preocupaciones de tu cuerpo, pero también a veces las fluctuaciones que experimentas bajo ciertas circunstancias, que te perturban en todos los sectores, ya no existirán. Manténgalo simple. Tú eres la luz. Lo veas o no, lo sientas o no. Decretalo. ¡Asume la responsabilidad de esto! Y tu cuerpo estará bien.

Todo lo que sufría en ti desaparecerá, en su totalidad.

- Voz: Gracias OMA.

Ese es otro paso que propongo. Un paso que... cómo decirlo, será mucho más gratificante y especialmente que hará mucho bien a este cuerpo de carne.

Podemos continuar.

- Voz: Hola OMA.

Hola,

- Voz: Tuve el gran privilegio de darle la bienvenida en su primera visita a Montreal.

¡Ah! ¡Fuiste tú!

(Risas)

- Voz: Debo decirles que desde entonces, mi vida ha estado marcada por milagros, por inmensos dones. Bueno, me llevó un tiempo darme cuenta de eso.

Y cuál era la manta que tenías en la mano, cuando me recibiste, no lo recuerdo.

- Voz: Era la bolsa en la que llevaba....

Había una nota en ella. No recuerdo.....

- Voces: Era parte del uniforme de Air Canada.

¡Ah! Muy bien. Mira, yo también estoy perdiendo la cabeza un poco. Pero sabía que tenías algo en tus manos.

- Voz: Así que venías de Nueva York, y nos dijiste espontáneamente: "¡Nueva York! Es como una jungla. "Nos reímos mucho y luego te llevé a la sala de recepción, con la gente de la Hermandad Blanca. Bueno, eso está en el pasado. Hoy quiero darles las gracias porque repito que mi vida está llena de milagros, de regalos y no pido nada.

- Estás en mi corazón para siempre.

Y sí, soy tú.

- Voz: Gracias.

¿Y por qué no me acompañaste a casa? (Risas)

- Voz: Sí, te traje de vuelta desde Mirabel, tomamos un auto de Air Canada para llevarte al avión.


No, no lo creo...

- No recuerdo si subí al auto contigo, no lo recuerdo.

Creí que me había despedido de ti en el coche. O al menos tan pronto como entres en el aeropuerto, pero no lo recuerdo. Bueno, todo eso está en el pasado.

- Voz: Sí, pero es un recuerdo que quería compartir contigo.

Es muy amable de tu parte.

Estoy aquí contigo.

- Voz: Y es un milagro que yo también esté con ustedes hoy, no esperaba eso.

La inteligencia de la luz lo ha planeado todo. Como diría Abba: "Todo está escrito".

- Voz: Gracias de nuevo.....

No hay lugar para el azar y no hay lugar para la elección. El amor no es una elección, jamás. El amor es evidente.

- Me di cuenta, creo.

Y aún usas esta ropa muy bonita, con colores como los de entonces. Tal vez salgamos, porque podría tener algo que decirte. Pero entonces... Está bien, seguiremos adelante, pero también recuerdo eso.

- Voz: Era un disfraz severo en mi trabajo de todos modos.

Sí, pero era bonito. Eso debe haber cambiado mucho desde los trajes, ¿no?

- Voz: Estoy retirado desde hace mucho tiempo.

¡Ah! ¡Bueno, sí, sí! Sospecho que desde que me diste la bienvenida, no puedes ser un hombre joven.
(Risas)

- Voz: Pero ahora estoy vestido con la alegría de la vida. Tanto como sea posible.

Eso es muy bueno.

- Voz: Gracias Oma.

Sin ello, ambos seremos recordados, como dos viejos saboteadores, así que.....

(Risas)

Era un pequeño aparte.

Sigamos adelante.

- Voz: Hola OMA.

Hola,

- Voz: Me gustaría conocer tu opinión sobre las experiencias de vibraciones intensas, realmente muy intensas, durante muchos años, también con las experiencias de pre-éxtasis frecuentes. Me dicen que no lleve mi conciencia, lo que estoy tratando de hacer....

¿Qué hay de la vibración o de la pre-éxtasis?

- Sobre la vibración.

Sí, eso es exactamente lo que es. Si las vibraciones de hoy te queman demasiado o te quitan la conciencia, simplemente significa que tu conciencia aún no ha establecido un tiempo cero, en su totalidad, y no que tengas cosas con las que lidiar. Y eso explica, como dijiste, que tengas momentos de tristeza que escapan a todas las causas, ¿no es así?

- Voz: Sí, pero ¿por qué tarda tanto?

Porque tu conciencia inconscientemente, si me permites decirlo, se vuelve hacia las vibraciones. Ese es otro momento. Es toda la enseñanza de AD (Autres Dimensions) de la expansión de la conciencia lo que es vibración. Pero ustedes son anteriores a la conciencia y mientras no se hayan estabilizado, es decir, mientras no sean entrenados en la conciencia por las vibraciones, permanecerán efectivamente avergonzados, como dicen ustedes con oscilaciones del estado de ánimo e incluso de la forma, de la vitalidad, a pesar de las vibraciones. Debes ser capaz de ver que estás en una forma deslumbrante y de repente, ¡puf! Ya no queda nada.

- Voz: Sí.

Así que para evitar esto, dices: Ágape, Ágape, Ágape, Phahame, Phahame, Phahame y ya no piensas en las vibraciones. Permanecerán, por supuesto, pero ya no causarán fluctuaciones en el estado de ánimo, en la energía vital. Es tan simple como eso. Es decir, cuando una vibración se siente muy intensamente, sea cual sea el lugar porque la vives en varios lugares, bastará con que te coloques en el corazón del corazón, pues ya te has acogido a ti mismo.

Puedes ayudarte con los gestos que te da el "Jefe de Cabecera", como unir las manos delante del pecho o decir en voz alta "Ágape, Ágape, Ágape, Phahame, Phahame, Phahame ", simplemente. Esto liberará su conciencia que se ha dirigido, sin su conocimiento, hacia las vibraciones.

Sabes a qué me refiero.

- Voz: Sí. Listo, ¿qué hay de la pre-éxtasis?

Y aquí también, pronto notará la desaparición de los dolores de cabeza. En particular, ya no habrá variaciones demasiado intensas en la vitalidad. Y sobre todo, estos momentos de tristeza sin razón ya no existirán. Te volverás muy ligero.

Las vibraciones no se detendrán, pero su conciencia ya no será entrenada. Es muy sencillo. También te recuerdo que tienes algo que te ayudará mucho. No son tus visiones y lo que percibes y sientes es simplemente adentrarte en el bosque. Recostar la espalda contra los árboles sin pedir nada, simplemente poniendo la espalda en el suelo. Vas a alcanzar el punto cero, el corazón del corazón. Y descubrirás que tu vitalidad será perfecta. Vas allí por unas horas todos los días o cada dos días. Es la mejor ayuda que puedes conseguir. ¿Estás caminando por el bosque?

- Voz: Sí. Principalmente voy a los muelles.

No, el agua no. Bosques.

El agua amplificará tus energías, y los procesos de conciencia, pero dije el bosque, en tu caso. El agua no. Por el contrario. El agua no. El árbol. ¿Qué hará el agua? Resonará, fortalecerá el proceso vibratorio y consciente. El árbol alineará tu conciencia, tu supraconsciencia y tu a-conciencia. Será inmediato. Pero si vas a un bosque junto al agua, no será lo mismo. En su lugar, vaya a un bosque, si tiene la oportunidad, situado no al lado del agua, sino en lo alto.

- Voz: La montaña.

Ahí lo tienes. Pero no una montaña alta, una montaña con árboles. Bueno, es mejor con árboles de hoja caduca. Dadas tus percepciones, en lugar de árboles o pinos. Es más como madera dura. Aunque sea otoño y no haya más hojas. Y pon tu espalda contra el árbol. Vas a verlo desaparecer en diez minutos, todo eso.

- Voz: De acuerdo. Además, ¿podrías contarme sobre la pre-éxtasis, cuál es el punto?

La pre-éxtasis fue especialmente lo que ustedes vivieron, para algunos de ustedes, por ejemplo para una hermana que la vivió en 2013 o 2014, pero para muchos de ustedes a finales de enero, a veces. Pero hoy en día, tienes hermanos y hermanas que están viviendo esta pre-éxtasis y que realmente no pueden moverse. Debe ser así para ellos. Pero hoy, si adoptan lo que he dicho antes en relación con los árboles y, de hecho, con los que todavía viven en tiempos difíciles, así. Muévanse, por favor. Ve a los árboles.

No hay necesidad de quedarse en pre-éxtasis ahora. Pruébalo y verás.

- Voz: Gracias Oma.

No hay de qué.

Otra pregunta…

- Hola, Oma. Todavía veo las celosías etéricas, en mi habitación, vivo en una casa que tiene dificultades para aceptar reparaciones. Intento vender la casa, pero no se vende. El cuerpo en el que vivo tiene problemas crónicos. ¿Qué no es libre en mí?

Pero, ¿por qué imaginar que hay algo que no se libera? Los problemas crónicos deben ser tratados, por supuesto, pero no imagines que es resistencia u otra cosa. Eso es todo. Ahora, si quieres recuperar la vitalidad de una mujer joven y ver que los problemas de las enfermedades crónicas disminuyen, también está el bosque. Allí también está Ágape, Phahame, allí también, allí está la llave de tu apellido y nombre. No va a ser inmediato, pero vas a comprobar los cambios muy rápidamente, ¿cuál era tu pregunta sobre las rejillas etéricas?

- Voz: Dijiste que las rejillas etéricas se estaban rompiendo.....

Sí. Pero aún existe. El día que ya no haya más red etérica, ya no estás allí. Ahora, verlo es una cosa. Algunas personas lo ven de vez en cuando y otras nunca lo ven. Pero no entiendo por qué estás hablando de la rejilla.

- Voz: Pensé que esto se sumaba a todos los escenarios que acabo de describir.

Quieres decir no vender la casa y...

- Voz: ¿El cuerpo? ¿No vender la casa y el cuerpo?

Sabes, yo y otros como el "Jefe de Cabecera" lo hemos dicho: lo que debe suceder sucederá, no importa lo que hagas y lo que no debe suceder, no sucederá, no importa lo que hagas. Ahora el enrejado, no veo la conexión, pero está bien.

Lo que quiero decir hoy es que la inteligencia de la luz que eres es capaz de hacer milagros para todos, desde el momento en que el "Jefe de Cabecera" lo ha repetido bastante, desde el momento en que la aceptas, cuando te dejas atravesar, cuando das la acogida. Con el nuevo aliento del que hablé, la Buena Nueva, el tiempo cero, que se estaba extendiendo por todo este territorio, muchas cosas cambiarán.

Pero también hay hermanos y hermanas en todo el mundo que, como pueden imaginar, están tratando de cambiar de lugar por una u otra razón, sin importar lo que suceda, y eso no sucede. No es un castigo, no es una anomalía, no son entidades. Es sólo porque tal como está ahora, y bajo tus propias circunstancias, aún debes estar allí, eso es todo. Pero lo importante no está ahí. Lo más importante es lo que he dicho antes, para la eliminación de las enfermedades crómicas. Especialmente para las enfermedades crónicas, es algo que se lleva, que se conoce, que se conoce y que está ahí.

Eso es exactamente lo que necesitas amar ahora mismo. Y verás, verás, verás que estas enfermedades crónicas están totalmente transformadas. No veas ningún bloqueo, ninguna resistencia, ningún recuerdo, sólo una forma de metabolismo, entre el tiempo cero, el cuerpo de la eternidad y el cuerpo físico que aún no está finalizado. Pero nunca es un castigo, ni por un lugar, ni por un marido, ni por una esposa, ni por nada. Eso es exactamente por lo que tienes que pasar. Precisamente para verificar, para poner en práctica la inteligencia de la luz, los fuegos del Sagrado Corazón.

- Voz: Gracias Oma.

Gracias. Otra pregunta......

- Voz: Hola Oma. Anteriormente, les hablé de los acontecimientos que viví. Hubo una en la que no me dijiste nada y yo quería saber...

¿Cuál de ellos?

- Voz: Cuando vi la cascada de agua con los colores, oro y plata. Bajo circunstancias especiales.

No recuerdo eso.

- Voz: Sí, lo dije al final. Fue una cascada de agua, la mitad de la cual fue oro y la otra mitad plata....

Sí, sí. Tuve que pasar esto. Entonces repítelo. Pero cuando me hablaste de todo, te lo expliqué.

- Sí, pero no la cascada de agua.

Entonces, cuéntame de nuevo sobre toda esta experiencia para que pueda ver cómo funciona.

- Voz: Así que esta vez, mis ojos estaban abiertos. Miré al sol frente a mí, y luego vi como un velo blanco y transparente, y vi gente corriendo y saltando de todas partes y al fondo de esa gente, vi una cascada de agua, y el agua era mitad plata y mitad oro.

Sí, lo recuerdo. ¿Pero qué quieres saber sobre eso?

- Voz: ¿Qué representa la cascada de agua con estos colores? ¿El hecho de que es plata y oro?

Pero no importa de ninguna manera. ¿Por qué quieres saber eso? Son las cosas que se han abierto, las que te han hecho ver esto. ¿Qué quieres comprender? No es un sueño, es algo que viste.

- Voz: Sólo quería saber por qué vi eso, si había una razón especial por la que lo vi, eso es todo.

Pero hay muchas visiones, no tiene razón. No busques más por mediodía a las dos en punto, especialmente en algo así, que ya ha pasado. Más allá de lo que te dije, ¿por qué buscas información sobre lo que pasó hace años? ¿Qué te traerá hoy? ¿Explícamelo?

- Voz: Es curiosidad.

Bueno, eso es todo, así que esa no es una pregunta.

- Voz: Gracias.

Hace unos años, también les expliqué los sueños, pero se acabó. Es más importante explicar qué es lo que puede acercarte y vivir el tiempo cero que cualquier otra cosa. Deja pasar lo que ha pasado, pase.

- Voz: Durante la primera noche de la estadía aquí, en un momento, estaba de espaldas y sentí a nivel del plexo que estaba girando a nivel del plexo, se detuvo porque me puse boca abajo. Entonces volvió a empezar y se volvió hacia atrás y me pregunté: "¿Lo inventé porque sucede que acostado boca abajo, no sentiste nada?"

Oh, bueno. ¿Y por qué razón?

- Voz: Eso es lo que las otras enseñanzas me habían dicho.

Bueno, la prueba. Eso no es cierto. Acabas de sentir lo que se llama: chakra.

Las ruedas del chakra, eso es todo.

- Voz: Oh, sí. ¿Pero el hecho de que vaya hacia atrás?

Dices que te diste la vuelta, y lo sentiste detrás de ti. Pero les recuerdo que en los chakras mismos hay una constitución particular con las raíces que salen por detrás, que se juntan, que se cruzan delante de una vértebra, en un chakra, cualquiera de ellos. Por delante de la espalda tienes algo, pero si te vuelves sobre tu estómago, puedes sentir muy bien tu chakra que sentiste por delante, por detrás. Eso no significa que se haya mudado. Es sólo la percepción que te hace sentir como si se hubiera movido de un lado a otro.

Y además, para aquellos que todavía están trabajando con los chakras, saben muy bien que delante o detrás, está en resonancia. Delante está la emanación y detrás la alimentación. Pero dependiendo de tu posición, de hecho, puedes sentir muy bien la posición acostado, como lo describiste, cuando te das la vuelta, sentir las cosas que tienen que ir detrás. Pero es sólo una percepción.

- Voz: Gracias.

Otra pregunta......

- Voz: Hola, me gustaría tener una aclaración sobre lo que ha mencionado acerca de la pronunciación, en voz alta, del apellido y nombre de alguien. Con respecto a la observación de la señora de que ella estaba enviando Amor, usted dijo que era sólo cuestión de hacer eso.

¿Y cuál es tu pregunta?

- Voz: Quería una aclaración.

Pero aún no lo has pedido, porque no veo ninguna demanda de lo que se ha dicho. ¿Qué quieres saber al respecto?

- Voz: ¿Qué debemos hacer con esta información?

Pero nada más, ¿qué quieres hacer con ella? Es la inteligencia de la luz la que actúa. Eso es lo que funciona. Lo que acabas de decir. ¿Qué más quieres? No piense en el nombre de una enfermedad. Porque si mezclan algo más, ya están en la dualidad. No hay nada más que lo que dije y lo que dijiste otra vez. O tal vez no lo entiendo.

- Voz: Trataré de ser un poco más explícito. Cuando empezamos a hacer Ágape, estábamos dando la acogida a Ágape, admitamos a un niño, ¿es lo mismo decir en voz alta el apellido y el nombre del niño?

Pero, no. No le acogéis, porque ya está en vosotros. Lo revelas en ti mismo. Y la curación, está ahí. No entiendo lo que tú no entiendes de eso.

- Voz: ¿Entonces sólo tengo que decir el apellido y el nombre?

Eso es todo, nada más. Y sobre todo, no pidas nada. Además, tenéis hermanos y hermanas que se han alegrado de llamar a todos los dignatarios religiosos, a todos los financieros, a todos los poderes políticos y a todas las élites. Va a ser muy extraño para ellos.

(Risas)

No hay nada que pedir. Especialmente no. Y no hay nada más que concebir. Si realmente estás allí, y ahora lo percibes, ya sea a través de los chakras, la corona ascensional, el toroide, el doble toroide, la respiración del corazón, todo está en ti. Al nombrarlos, pronuncias su verbo: apellido y nombre. Incluso si no tienes las manos como te dijo el "Jefe de Cabecera".

Y eso es suficiente. Ese es el milagro. La inteligencia de la luz. Pero deja de pensar que eres tú quien lo está haciendo. De lo contrario, te hará, inconscientemente, hincharte los tobillos, como se dice en francés. [Significado: darse importancia a uno mismo].

Es decir, puede hacer que tengas una gran cabeza sin tu conocimiento. No estás haciendo nada. Lo que cree es el personaje a través de sus percepciones, sus visiones, sus sentimientos. Pero para con eso. Todo ya está ahí, en ti. Está claro. Usted ve cómo el personaje - no estoy hablando del ego ordinario, sino de los comportamientos habituales, cómo el ego quiere encontrar algo que hacer de inmediato. Pero sé autónomo y libre.

No necesitas nada más que estar presente.

Esta tarde he vuelto a hablar sobre el hecho de que el milagro se producirá en todos los ámbitos de su vida. En cuanto miras, en cuanto sonríes, en cuanto contemplas, ya no es sólo el observador, como dijo Bidi hace unos años, es la realización concreta y objetiva de que todos estamos en los demás.

Y esa creación es un sueño. Porque si continúas así, mantienes la dualidad en alguna parte. Y no te sorprendas, después, si tu cuerpo no se cura. Y no te sorprendas, después, si te suceden acontecimientos como este, de forma ininterrumpida que vienen, como por casualidad, a desestabilizarte.

No es una coincidencia, es lógica. Cuando tienes acceso, a tiempo cero, cuando experimentas el fuego del Sagrado Corazón, por supuesto había un paso pedagógico, que era respetado -- enviar, acoger, recibir, usar las palabras que quieres, todavía había un movimiento, pero tú el Soy eterno, no juegues más con eso. Ustedes observarán los cambios, les digo y para nuestra hermana también, está en el funcionamiento de su cuerpo pero también de su vida. Todo se vuelve más ligero y constante.

Pero tú ves cómo el cerebro, sin tu conocimiento de tu propia voluntad, trata de llevarte a hacerlo, a creerlo, a actuar. Era necesario con la red de resonancia de Ágape, y con la red de resonancia de Ágape, era necesario con lo que fue llamado por Abba, el fuego del Sagrado Corazón, pero todo esto es un sueño. Deja de intentarlo. Deja de querer dar la acogida. Porque todo es acogido. Todo está dentro de ti y verás muy bien, en ese momento, que nada sale y nada entra. Así es como se establece el Soy eterno que jamás se ha movido.

Y que instales, no el fuego del Sagrado Corazón, sino el resplandor del Sagrado Corazón. Estos son los 24 rayos de los que te habló el "Jefe de Cabecera". Y estarás en un estado natural. Pero mientras creas que estás actuando -lo que era necesario, hubo un tiempo- no puedes vivir la quietud, el gran silencio, la gran Alegría y sobre todo la permanencia de la Gracia.

Es simple lo que estoy diciendo. No?

Para todos aquellos que sienten a través de las energías, las vibraciones y la luz. Compruébalo, ya verás. Creo que el "Jefe de Cabecera" es una ilustración perfecta de esto. El año pasado casi muere, y hoy se puede ver en qué estado se encuentra, ¿verdad? Porque él aceptó. Pudo haberlo comprobado porque es testarudo. Pero vio que era la única manera. Y que también mantuvo viva la Alegría pase lo que pase.

Había una fijeza de radiación, así que realmente podía experimentar esto bajo el nombre del eterno Soy Eterno. O el Soy absoluto, como dice BIDI, o el estado natural, como dice Abba. El estado natural no te necesita. Ustedes son el milagro y la Buena Nueva. Así que, por supuesto, esto pondrá de nuevo en su lugar a un número de terapeutas de energía que hasta ahora creían que ellos eran los que estaban actuando.

No estás haciendo nada. Todo esto es un sueño. Y así es como sales del sueño. Totalmente esta vez. Y el milagro, entonces, es permanente. Y además, el "Jefe de Cabecera" lo vio bien. Ya no necesita acostarse, cruzar los pies y repetir Ágape, Phahame y cerrar los ojos. Basta con que piense en el apellido y en el nombre, sin siquiera decirlo y sin sanar. Y sin embargo, él no tuvo nada que ver con eso. Él no es el que lo hace. Si pensara que era él, entonces tendría un pequeño problema.

Así es como te muestras a ti mismo, a tu personaje y a tu conciencia, que no eres ni lo uno ni lo otro. Y así es como la permanencia de la Alegría se establece permanentemente y no puede desaparecer nunca más. Tú eres la luz, así que si la proyectas, incluso en el amor auténtico, te alejas de ti mismo.

Y el cuerpo, como dije, se manifestará de esta manera. En esta ocasión, observarán que hay disfunciones, que hay fluctuaciones, que hay eventos que ocurren y que no entienden. No es un error otra vez ni un castigo. Es sólo que no estás completamente ajustado a la hora cero. Y así la inteligencia de la luz no necesita tu dirección, tu diagnóstico, ni ninguna acción.

Acéptenlo, experiméntenlo, y vean si es la verdad o no. ¡Mira esto! Es muy sencillo.

Pero por supuesto, como te acabo de decir, los hábitos te llevarán a una forma de malentendido. No hay rechazo, ¿verdad? Pero no lo comprendes, no lo entiendes. Pero tan pronto como lo vives, se acabó.

Eso es lo que Cristo dijo cuando sanó a los paralíticos, al ciego, a la mujer que estaba sangrando, dijo: fue tu fe la que te salvó. Yo digo que hoy es la inteligencia de la Luz la que los ha salvado. Ni siquiera digo que sea la fe. La Matriz Crística, cuando vosotros dos estéis reunidos, en mi nombre, yo estaré entre vosotros. Pero creo que el"Jefe de Cabecera" ya ha explicado esto: imagina una reacción química. Estábamos muy contentos de que dos cuerpos químicos en la habitación reaccionaran. Y a veces no reaccionan. Permanecen inertes. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar un catalizador. El catalizador, no hace una reacción química, no actúa. Simplemente está presente y en ese momento se produce la reacción química.

Sólo sé ese catalizador. Tú eres ese catalizador. Tú no eres el que lo hace, no eres el que recibe. Eres el tiempo cero en manifestación. Entiéndelo bien y hazlo. Es decir, no hacer nada. Sólo el apellido y el nombre. Por supuesto, siempre puedes ayudarte con gestos, cruzar los tobillos, alinearte, si quieres. Pero incluso van más allá de la noción de diagnóstico de cualquier cosa. Es la inteligencia de la luz la que actúa, no tú. No perderán nada al hacer eso, al contrario, lo digo yo.

Sólo podrás ver la transformación de tu cuerpo, y tu vida que se volverá más y más tranquila, más y más fluida, el cuerpo se transformará real y concretamente. Todo lo que todavía te molesta hoy, las enfermedades crónicas, los recuerdos que puedan permanecer y los hábitos que puedan persistir, desaparecerán por sí solos.

Osho lo dijo. Sé perezoso. Sé la vida que te vive. Pero en términos de energía, vibración, sean perezosos. Esto se hace sin ti... sino a través de ti, porque tú eres verdaderamente el Soy Eterno.

Les ofrezco todas mis bendiciones y permanezco en sintonía para el resto del programa con Phahame, ya verán.

Los quiero mucho, mucho, mucho, mucho, incondicionalmente, absolutamente, eternamente, más allá de cualquier identidad y les agradezco por ser quienes son.

Nos vemos pronto, nos vemos siempre.

(Muchas y cálidas gracias de la asamblea.)

****

Entrevistas en junio de 2019 (Quebec)
Publicado por : Apotheosis apotheosis.live

A través de Jean Luc Ayoun
Las Transformaciones.

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-
Traducción al español: LMF


***

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES