O.M. AÏVANHOV. PARTE 2. 8 DE JUNIO DE 2019. ENTREVISTAS EN QUEBEC JUNIO DE 2019. Completo.


Video audio en Francés:

Texto y audio en francés:

Video audio en español


O.M. AÏVANHOV. PARTE 2. 8 DE JUNIO DE 2019. ENTREVISTAS EN QUEBEC JUNIO DE 2019

Bien queridos amigos de la nueva Francia podremos continuar, (risas en la sala), con vuestras preguntas que son emocionantes y estoy aprendiendo nuevas palabras. Recuerdo la palabra "mixto".

Así que te estoy escuchando.

- Pregunta: ¿Deberían las madres genetistas hacer el mismo tipo de reparación que usted?

Evidentemente la reparación concierne a toda la creación y como vosotros sois la síntesis de todo lo que se ha experimentado al encarnarse hoy en la tierra, cada uno de vosotros está reparando y desde el más significativo que se cree insignificante en su vida, en su sufrimiento, hasta las Madres genetistas. Lo sugerí antes, cuando te dije que no hay responsabilidad de no buscar de ninguna manera o culpabilidad, pero aún así.... ¿quién creó?

Es la conciencia misma. Y, las primeras conciencias en el sueño... ¿quién fue? Y, por supuesto, hay una compensación.

Reparación, aunque no seas responsable, imagina que tienes a María frente a ti. María en ese momento no sabía que era María, eso es lo que fue bordado por la Iglesia Católica. Entonces, María, hasta su asunción el 15 de agosto, no sabía quién era, siempre había rechazado los títulos y las funciones. Era tan humilde e inocente... que no entendía nada de lo que estaba pasando en ese momento, porque el velo del olvido es el mismo para todos, tan pronto como uno se encarna. Es lo mismo para los Elohim, es lo mismo para los Orionis.

Por supuesto que fue lo mismo para nosotros hasta el año pasado, pero es lo mismo, diría yo, para cada uno de ustedes que están encarnados.

Y la única reparación es no pagar algo, es acoger la verdad y vivir la verdad. Esta es la única reparación y esto es lo que estás viviendo, verás, no hay manera de escapar de esta reparación, ya que todos estamos en los demás y es vivible, es comprensible por la vivencia.

La reparación se hace de una persona a otra a través de la contaminación, a través del tiempo cero, de eso se trata la reparación. Es el fin del sueño, no hay castigo por el contrario, es una gran alegría.

Así que no hubo reparación en el sentido kármico, en el sentido de una historia, ya que repito, todos jugamos, sin excepción, absolutamente todos los papeles, desde el primer momento temporal de la creación. Así que las Madres Genetistas de la misma manera que nosotros, de la misma manera que cada uno de ustedes que está encarnado hoy en esta tierra. Pero no pienses en esta palabra de reparación como algo que necesita ser puesto en orden, es simplemente un regreso al instante inicial que no es más que el instante final. Se cierra el círculo, todo se logra, se realiza individualmente y cada vez más colectivamente, desde todas partes del mundo.

Que pasa por la energía y las vibraciones, que pasa por la ciencia, que pasa por las áreas más problemáticas de este mundo moderno; todo se revela. Y esta revelación no es un castigo. Por el contrario, lo que podría llamar una redención es la redención verdadera más que una reparación, porque en el término "reparación", que es real, todavía hay algo, involuntariamente, la implicación de una falta. Pero nadie ha cometido ningún error, todos lo hemos hecho individual y colectivamente. Pero tampoco fue un error, fue.... Toda la creación pasó, fue un sueño, fue una experiencia. Simplemente, y como nosotros, habías olvidado que era un sueño.

Sin embargo, Bidi lo había martillado cuando estaba encarnado, pero también a partir de 2012. Como ven, estamos en 2019, él también regresó después de unos momentos de silencio para completar lo que está por completarse, es decir, el final del sueño. Así que no hay superioridad, ni inferioridad, ni culpa en esto, sino esta redención que se ofrece y que tú mismo te has ofrecido. Porque fue planeado, fue escrito y repito, mucho antes de la creación.

Sólo hay lo absoluto, sólo hay amor, no hay nadie. De eso se trata la libertad.

Por supuesto que lo dije, el personaje estará allí hasta el último momento, pero ya no está sujeto a hábitos, pensamientos, mente, energías, vibraciones, visiones. No está sujeto a nada porque vive la libertad, vive la verdad, vive la alegría y cualesquiera que sean las circunstancias de su vida o las manifestaciones, cualesquiera que sean, nunca más se deja engañar por todo esto. Y es una pérdida de peso, En efecto, y es en este momento que el corazón se enciende, que el cuerpo puede encenderse, que las manos y los pies también se encienden, hay diferentes maneras de hacerlo, ya sea la simple sonrisa, ya sea un simple momento de intemporalidad, donde te conviertes en el espacio. Muchos de ustedes ya lo han vivido hace muchos años.

Pero hoy es la manifestación dentro del sueño de la verdad la que ilumina todo. Los habíamos preparado para esto durante muchos años, aunque nosotros mismos no hubiéramos sido abusados, pero todavía estábamos sujetos a la historia de las dimensiones, a la historia no de la evolución sino de la experimentación de sus orígenes estelares, sus líneas estelares, sus visiones relacionadas con la conciencia, de la experimentación de la conciencia desnuda, para aquellos que la vivieron el año pasado o que todavía la viven hoy.

Pero todo esto, por supuesto, fue escrito. Fue escrito y ahora se está viendo y no hay otra palabra, cuanto más aceptas ser simple, más estás vivo, más acoges todo, sin hacer ninguna distinción con la misma igualdad, más descubres la alegría, más descubres que eres la verdad. Y esta verdad, como dije antes, es absoluta.

Y como dijo "Jefe de Cabecera" (JLA) y como muchos oradores han dicho en las últimas semanas: no hay nada más que eso, y eso es alegría. Es este amor desnudo que no depende de una circunstancia, que no depende de una particularidad, es algo que está ahí, disponible, accesible para todos.

Y también repito, sobre todo si no vives nada, no tienes culpa, es una forma de conservación. Porque si trabajas en un momento que no ha sido escrito, por supuesto, puede que no seas lo suficientemente maduro, si puedo decirlo así, y no estoy hablando de la edad a ese nivel, eh, sino de la madurez interior para aceptar esta revelación de la verdad y seguir siendo humilde y vivir tu vida, sin necesariamente querer cambiar nada. A diferencia de lo que sucedió durante muchos años durante las bodas celestiales, hasta el 2012 y hasta el 2014-2015 cuando, bajo el impulso de la luz, a veces también de tus decisiones, organizaste ciertos cambios en tus relaciones en tu forma de vida y en el contexto de tu vida.

Y eso te ha permitido acercarte a la vida que vives ahora cuando estás en esa alegría que no depende de nada y no necesita demostración, no necesita pruebas, porque cuando la vives, no puedes ignorar que es la verdad, te encuentras en la totalidad. Nadie puede ser abusado o desviado de eso. Escucha, lee los testimonios de hermanos y hermanas que ya lo viven desde hace algunas semanas, desde hace algunos meses.

Ellos saben quiénes son, no en el ser, no en el personaje que está allí, sino en el no-ser que ha entrado en manifestación.

Esto es lo que Bidi dijo: "lo desconocido se ha convertido en lo conocido".

Es accesible aquí mismo, en este cuerpo, en esta ilusión, en este sueño, en el medio de tu pecho y no tiene nada que ver con la vibración, nada que ver con la conciencia.

Pero noten que en mis palabras como en las palabras de cualquiera de los oradores, noten que su conciencia está inconscientemente tratando de agarrar sus conceptos para entenderlos. Es normal, es lógico, pero no puede ser un entendimiento, jamás. Sólo se puede vivir y como decía Abba, por el "Jefe de Cabecera", por otros también: vivir es comprender.

Si pones la comprensión delante de ello, no puedes vivirlo, aunque conozcas todos los misterios de la física, todos los misterios científicos. Puede que tengas todo el conocimiento oculto, esotérico, científico, que hayas vivido todas las experiencias posibles e inimaginables, pero no eres libre. La libertad es otra cosa, que no tiene nada que ver con todo este cinema, y sólo puedes estar de acuerdo cuando lo vives y sólo puedes hacerte preguntas cuando no lo vives.

Pero no se haga demasiadas preguntas allí también, sepa que, allí también, como dijo Abba, no es el momento adecuado para usted todavía. Sé humilde, sé sencillo, vive tu vida aceptando todo lo que está sucediendo, pasando por todo lo que la vida te impone o te ofrece con la misma igualdad de humor si puedo decir, con la misma capacidad de acogida y justo detrás, justo después o justo antes, hay verdad, alegría desnuda, ágape. Todo lo demás se desvanecerá por sí solo, no hay esfuerzo que hacer, como dije, no tienes que luchar por la necesidad de comprender, en relación con tus obsesiones o cualquier manifestación que sea. Sólo tienes que aceptarlo y luego lo vivirás y luego lo comprenderás y además no te importará en absoluto comprenderlo.

Ya no estarás apegado a las explicaciones, ya no estarás apegado a la necesidad de justificar, a la necesidad de iluminar, la iluminación no puede venir de tu cabeza. La iluminación no puede venir de una explicación hoy. Sólo puede venir de esta alegría desnuda cuando estás lo más cerca posible del tiempo cero o del agujero negro. Es la misma cosa.

Y allí, de repente o gradualmente, la morada de la paz suprema, la unión entre el ser y el no-ser se alquimista, el punto de encuentro entre el ser y el no-ser está en la persona, aquí en el centro de esta carne en el pecho de todos.

Entonces, otra pregunta:

- Pregunta: Usted dice que todo ha sido escrito. ¿Por quién?

Por la luz misma, por Abba, que fue previo a la creación. Y por, como todo el mundo es Abba, la primera partícula, la única conciencia, la Única Conciencia, la Supraconciencia, decretada en la primera manifestación, que la multiplicidad, fragmentación e individuación de la conciencia dentro de una forma, dentro de una dimensión, permitiría crear tiempo, crear espacio, considerar una separación, creerse a uno mismo un individuo. Pero teníamos que encontrar el significado, el significado, como dije antes, no tiene ningún sentido, pero se experimentó desde el instante del tiempo cero, es decir, antes de la creación.

Se escribió solo, y la escritura no podía ser otra que ésta.

Hoy todo está exactamente en el lugar correcto, pienses lo que pienses, digas lo que digas, argumentes lo que argumentes. Aquí es exactamente donde debes estar, es decir, en este cuerpo y en esta vida, para descubrir la vida, descubrir Ágape y vivirlo. Y todos ustedes que han pasado y atravesado y están viviendo Ágape sólo pueden verlo, todos les dicen lo mismo aunque las experiencias sean inicialmente diferentes. Entre el fuego del corazón, el ardor del cuerpo, el ardor de las extremidades o la simple sonrisa o el simple momento de la eternidad vivido sin ninguna voluntad o intención.

Esa es la verdad.

Así que todo fue escrito, ¿por quién? Pero en el instante inicial mismo.

Se han soñado todas las posibilidades de los sueños, fuera del tiempo y del espacio, es decir, el Alfa que no es más que la Omega. Tampoco puedes entender eso. Sólo se puede vivir. Pero cuando se vive, el entendimiento es instantáneo, así que después, por supuesto, todo el mundo intentará poner palabras y el "Jefe de Cabecera" ha puesto palabras que él no elige. La explicación viene después, sus palabras son evidentes. Por eso estaba todo escrito.

Creo que "Jefe de Cabecera" te habló hace muchos meses de lo que pasó con las ballenas. Jamás se decidió. Es la inteligencia de la luz la que está trabajando y ciertamente no es tu voluntad o tu mente o tus pensamientos, o incluso tus vibraciones. El que vive la verdad sólo puede decirles lo mismo con sus palabras. No puede decir nada más, es imposible. Y puedes tomar el problema en todas las direcciones en tu cabeza, no puedes salir así, se ha repetido docenas de veces en las últimas semanas. La comprensión viene de la vivencia. Si estás tratando de entender, no puedes vivirlo.

Lo que se trata de comprender es la persona. Lo que busca comprender es el Ser, el orgullo espiritual, pero te estás entendiendo a ti mismo; por tu presencia, por el tiempo cero, por el fuego del corazón si quieres, o por el ritmo de los tres latidos a nivel del corazón, por ejemplo. Pero sólo se puede ir en círculos si se quiere entender para poder vivirlo. Es por eso que es mejor permanecer ignorante y vivir tu vida tan simplemente como sea posible hoy en día. Es más probable que vivas la verdad conformándote a lo que la ilusión del sueño te da para vivir, y no en otra parte. Ciertamente no en las visiones.

Tienes muchos hermanos y hermanas que se han extraviado y eso está bien.

Cuando se cansan de ver que no están viviendo Ágape, no importa lo que digan, tendrán que enfrentar los hechos. Cuando son cada vez menos en número en comparación con la masa de los que viven en Ágape, se verán obligados a aceptar esto como la única verdad.

La aceptación se hará en ese momento.

No podrán rechazar el don de la gracia.

No podrán negarse a ser Ágape, aunque hoy en día a veces se opongan frontalmente, pero esa es la necesidad de confrontación, la necesidad de medirse a sí mismos, la necesidad de ser líderes. La necesidad de ayudar, la necesidad de servir, la necesidad de mostrarse, la necesidad de sentirse útil. Pero el amor no necesita nada de eso. Absolutamente no. Eres espontáneamente el servicio, eres espontáneamente el don, eres espontáneamente el niño cuando estás en tiempo cero.

Deja que las cosas sean y no sean. No puedes hacer nada hoy, cada vez menos desde tu personaje. Antes había una pregunta sobre la felicidad, pero la felicidad es una búsqueda ilusoria. La felicidad va y viene. La alegría desnuda, cuando llega, aunque parezca desvanecerse, nunca, jamás puede ser olvidada, es inolvidable, está escrita. Sólo puedes reconocerte a ti mismo, pero no puedes entenderlo.

La comprensión es sólo la experiencia de esta alegría, independientemente de los síntomas de nuevo. Ya sean las coronas ascensionales, el fuego del corazón sagrado, las resonancias Ágape, las resonancias de red, las absorciones de las esencias o la pronunciación de tu verbo que es tu apellido y tu nombre.

Y entonces sólo puedes ver que tu vida sigue su curso hasta el acontecimiento, sin ninguna expectativa, sin ningún deseo, pero con pruebas, cada día más y más, estás presente para ti mismo, en el instante presente. Esto no le impide tener proyectos, no está obligado por los proyectos, está estableciendo una intención. Puede que se haga realidad o no. Ya no estás obligado por tus memorias, eso también se ha explicado.

Todavía hay algunos entre ustedes que pasan por recuerdos de vidas pasadas limpiadoras que conciernen a la persona, pero las viven sin detenerse, no se hacen preguntas, están en el observador magnificado, el observador glorioso que no es más que el observador en el sentido en que Bidi lo quiso decir, es el eterno Soy Absoluto que jamás se ha movido. Y que es independiente de la creación, independiente de los universos, independiente de todo. Está inscrito en todos, aquí mismo en esta Tierra.

No puedes entenderlo, sólo puedes vivirlo.

Así que deja de lado las explicaciones, no las preguntas por supuesto, pero deja de lado todo lo que te molesta, son pesos muertos que están ligados a tus hábitos, a tu funcionamiento desde todas las encarnaciones dentro del sueño; sin ninguna posibilidad de salir. Hoy es diferente.

Así que te estoy escuchando.

- Pregunta: ¿Podría aclarar lo que se dijo ayer sobre Quebec, es decir, que aquí era el principio y será el final?

Pero no hablé ayer.

- Voz: Fue el "Jefe de Cabecera" quien nos dijo eso.

Ah, ¿fue "Jefe de Cabecera" quien dijo eso?

Sí, en los últimos ciclos, así que puede que sepas que ha habido cinco obras. Estas cinco obras han sido completadas por el proceso de extinción en esta Tierra. Son los ciclos de confinamiento de los que les he estado hablando durante años, los seis veces 50.000 años desde el comienzo del confinamiento, es la sexta vez hoy, el sexto ciclo, el sexto sueño. Phahâme te lo explicó.

Lo que quiero decir con eso es que lo que pasó, el lugar donde se creó el primer sueño, fue Hawai. El lugar de creación del último sueño fueron las Islas Canarias. De acuerdo. Pero en este último ciclo de sueño, la organización de la vida dentro del sueño comenzó desde un punto y debe regresar al mismo punto. Este primer punto no era Palestina, era Quebec. Con un clima diferente, por supuesto, porque esto fue antes del último cambio de los polos, hace más de 12.000 años.

Así que sí, dijo "Jefe de Cabecera" que todo empezó aquí, ¿no? Que el último sueño comenzó aquí. Se ha materializado aquí.

- Voz: Que fue el principio y que será el final.

Eso es correcto.

Y como ya se ha dicho, cada año, dando vueltas alrededor del sol, regresas al mismo lugar aparente, pero sabes que todo el sistema solar también se está moviendo. Pero cada año vuelves al mismo punto, a otra octava, es lo mismo para la creación. Las sucesivas civilizaciones que han estado presentes durante 10.000 años han viajado alrededor del mundo. Una civilización partió de un lugar así en el planeta y como las sucesivas civilizaciones se han sucedido, aparecieron hace más de 2000 años, habiendo viajado alrededor del Mediterráneo, conduciendo al Mediterráneo, y el Mediterráneo de hoy no tiene nada que ver con el Mediterráneo de hace 12.000 años. Y el principio y el final, dentro del último sueño. El último sueño, por supuesto, son las Islas Canarias, y que usted ha estado allí durante 50.000 años y nosotros también estuvimos allí con usted. Pero dentro de este último sueño ha habido un viaje cíclico que ha tenido lugar a lo largo de estos 12.000 años, no sólo en las Canarias egipcias, hoy en día se sabe que hay pirámides de todo el mundo. Del mismo modo, en este país, que me es muy querido, hay un retorno al origen en alguna parte.

Es decir, lo que se expresan unos a otros, en relación con otros pueblos, otros habitantes de otros países aunque seamos Uno, en todo caso es la realidad de su vivencia la que está marcada por la espontaneidad global, por supuesto que siempre hay "ovejas negras", pero en general ustedes son, diría yo, los más cercanos a la verdad. La verdad dentro de tu humanidad.

Eso es, bondad, eso es humanidad, y además, creo que en sus matrículas de las placas siempre ha habido algo escrito. ¿Qué es lo que dice en sus placas?

- Lo recuerdo.

¿Cómo?

- Lo recuerdo.

Y sí, lo olvidaste (risas) pero tú eres el que lo dice. No es algo común, ¿verdad? La vida es cómica. Así, dentro del último sueño que se inició hace más de 50.000 años entre Canarias, África y Europa, las columnas de Hércules de Gibraltar. Por supuesto, ha habido lugares privilegiados por donde han pasado las civilizaciones. Así que no voy a darles un curso de historia sobre las civilizaciones de Mesoamérica, Sudamérica, el Mediterráneo, etcétera, etcétera.

Pero eso es exactamente lo que significa, es decir, que en algún lugar, como comunidad, como pueblo, si se quiere, como país, uno está realmente en la fuente. Cuando se lo diga a la fuente, no eres responsable. Estás en el lugar donde termina el último sueño y también estás en el lugar donde comienza el último sueño.

La creación sucedió lo dije en primer lugar en el Edén de Hawai, en el último Edén, en en el último sueño en las Canarias, pero entre los dos, el principio del último sueño y el final del último sueño, que fue el movimiento impulsor, en cierto modo la recreación.

Confinación de nuevo. Ustedes se han movido colectivamente dando vueltas alrededor de la Tierra. Sabemos muy bien, por ejemplo, que en América tienes a los "Viracocha", que son seres que vinieron de Europa del Este, por lo que la civilización y los pueblos han dado la vuelta y han hecho una gira completa también, no en un año, sino en 12.000 años. De vuelta al punto de partida, el Alfa se une a la Omega. Está inscrito en las células, está inscrito en los países, está inscrito en los pueblos de estos países, por supuesto.

Eso es lo que creo que quiso decir.

Entonces puedes continuar.

- Pregunta: Gracias por estar aquí. ¿Podría decirme qué me impide levantar el velo del olvido?

Bueno, eso es lo que dije antes, respondimos por adelantado.

Este no es el momento adecuado. La mejor manera de vivirla es no entrar en resistencia o comparación, por supuesto, con los que la viven, es beber de estos testimonios y experiencias, aceptando no vivirla y vivirla con normalidad, sin buscar nada, dejando que todo llegue a ti. Entonces, en ese momento, el velo del olvido desaparecerá.

Este es el momento en que, como se dijo en el Apocalipsis de San Juan, lavaréis vuestras vestiduras en la sangre del cordero. Los vestidos son ropa sin costuras, son el cuerpo de la eternidad. No son los cuerpos sutiles. El cuerpo de gloria, el cuerpo inmortal, el cuerpo sin costuras, es el cuerpo de la eternidad.

Lavar el cuerpo de la eternidad significa restituir, ¿qué? Su blancura original, independiente de la forma, es lo que se ha llamado "el paraíso blanco", que es un requisito previo para el agujero negro. Es el destello de la luz, es el evento. Y Abba te dijo que tú eres el evento. No tienes nada que esperar, ni para ti ni para nadie más, sólo tienes que estar totalmente presente. Y si realmente estás totalmente presente, es decir, libre de cualquier recuerdo en el momento, de cualquier proyección y que estás totalmente disponible, para vivir en el momento. Eres libre, el velo del olvido se disuelve en el momento oportuno. No hay nada que lo detenga.

Es sólo, como usted dice, una historia de tiempo dentro de la ilusión y también una forma de preservación en alguna parte. Pero recuerden, los últimos serán los primeros, de hecho nunca hubo un primero o un último, pero también significa que, como los niños, de los que les dije que no se preocuparan, más bien, que se preocuparan por ustedes mismos en ese entonces. Hoy, como niño, los que no viven nada lo vivirán con una obviedad y una facilidad que serán profundamente diferentes de los que hoy en día se preocupan por sus visiones, energías, necesidades y sed, la mayoría de las veces inconscientes, desafortunadamente, por la ascendencia o el poder sobre el otro.

Ya sea en pareja, con un niño o en grupo. Y nosotros, los ancianos, somos perfectamente conscientes ahora, si se me permite decirlo, de que aunque hubiéramos creado movimientos espirituales independientes de las religiones y bueno, todo esto se había desviado.

Simplemente porque tan pronto como otro hermano o hermana te considera como un maestro o como un ser despierto cuando no lo es, establece una relación de dependencia sin que tú lo sepas. Y la relación de dependencia nunca pasa por el corazón, ni siquiera pasa por lo emocional. Pasa sobre el lugar de la depredación, es decir, el segundo chakra.

Y hay todas las formas posibles y no hay nada que puedas hacer al respecto. Como el corazón no estaba conectado al segundo chakra, les remito a todo lo que fue dicho el año pasado por "Jefe de Cabecera" y por Abba sobre la anomalía primaria, no volveré a hablar de ello hoy. Pero tienen una literatura importante para los curiosos, para ver cuál era la anomalía primaria y cuál era la desaparición de la anomalía primaria inducida en todos los cuerpos del planeta, pero también a nivel de esta capa aislante de plasma que reflejaba permanentemente la imagen.

Puedes continuar.

- Pregunta: Es un sueño: las llaves de mi puerta para llegar a casa no son funcionales pero puedo abrir la puerta de mi vecino.

(Risas en la sala)

¿Y eso es todo?

- Voz: Sí, eso es todo.

Así que este es un punto de entrada múltiple, digamos que no puedo dar explicaciones uniformes, pero la explicación más exitosa, diría yo, incluso si hay muchos de ellos, es que ustedes son uno en el otro y son uno en los otros.

(Risas en la habitación)

De verdad.

Una pregunta más.

- Pregunta: Sí, se llama el fenómeno incomprendido: hace dos años, el timbre de la puerta se activó varias veces alrededor de las 5 de la mañana. No hay nadie en la puerta después de comprobarlo.

- Hace tres o cuatro meses, cuando suena el teléfono, sigo siendo la única persona presente que puede oírlo.

- Más recientemente, el despertador se activa dos veces en 10 minutos alrededor de las 5 a.m. cuando no lo había activado previamente. Cada vez que me levanto de la cama y la cierro. Para cada una de estas experiencias, no siento miedo, siento que alguien está tratando de comunicarse conmigo. Eso es todo.

Esa es la verdad. Demostraciones como ésta suelen estar relacionadas con lo que se llama una entidad que quiere comunicarse con usted. Pero también hay procesos, uh cómo se dice, patológicos, ligados por ejemplo a un gran sufrimiento que se manifiesta por, lo que se llama, poltergeists creo. Si suena así, no lo sé. Los espíritus impactantes, pero que son generados por su propio campo de energía, pero que en última instancia no hacen ninguna diferencia. Aquí también, en lo absoluto, vino a decirte: es hora de despertar, querida.

Aunque fuera una entidad y yo diría que aunque fuera un proceso patológico, no tiene ninguna importancia, lo que había que entender no es la comprensión de quién es o quién eres, por qué a esta hora del día. Vino a decirte: despierta. Además, creo que hablas de despertarte por la mañana y tocar el timbre. Sigue siendo muy, muy especial. Es como si la inteligencia de la luz o una entidad o tu propia herida interior te dijera: ¿pero qué estás esperando? En francés suena como una palabra sucia", pero ¿qué demonios está pasando? »

(Risas en la sala)

¿Y cuántas veces lo hizo por la mañana?

- Voz: El despertador se activa dos veces en 10 minutos.

¿Pero todo esto fue en el mismo período? No se menciona a nivel cronológico.

- Voz: No.

No tiene importancia. Lo que tienes que entender es que es hora de despertar... eso es todo. ¿A quién le importa quién es? De todos modos, sólo eres tú. Y además, ni siquiera existes, así que no hay nadie allí.

Es el espíritu que llama a tu puerta, el espíritu de la verdad, el paráclito, es el coro de los ángeles. Se ha estado manifestando de todas las maneras posibles durante muchos años. Y de diferentes maneras, no sólo a través de mecanismos como éste, sino a través de todas las oportunidades y pretextos posibles. Cualquier cosa que no les parezca que se entienden entre sí. Agradable y desagradable, como cualquier elemento que pudiera ocurrir, si se me permite decirlo, y que irrumpiría en tu vida. Ya sea de noche con procesos como ese. Ya sea un encuentro con un ser, un accidente automovilístico o cualquier otra cosa, sólo están ahí para sacudirte.

Todo es un pretexto para decirte: despierta. Salgan de este sufrimiento, salgan de esta ilusión.

Y aquí es donde sucede, no tienes nada de lo que huir y especialmente de ti mismo y especialmente de nadie más. Ya no es tiempo de cambiar nada, excepto su capacidad de experimentar las cosas en lugar de entenderlas.

Si aceptas eso, todo puede ir muy, muy rápido. Pero no espere porque la espera crea una distancia. Como se dijo también, creo que por Abba y también Bidi y "Jefe de Cabecera" en la última reunión. De todos modos, todo, absolutamente todo, sólo puede devolverte a tu sueño hecho realidad. Todo es sólo un pretexto; cualesquiera que sean las circunstancias, vayan más allá de cualquier causalidad. Ve más allá de cualquier necesidad de comprender, simplemente acepta y da la acogida. No puede ser de otra manera. Pero deja de tratar de comprender, deja de tratar de explicar.

El Amor no se explica, se vive y no estoy hablando del Amor humano, que es función de ciertas curvas, de ciertas afinidades. Hablo del Amor que tú eres. Es perfecto, eres perfecto, cualquiera que sea tu edad, cualquiera que sea tu sufrimiento. Y si aceptas, te darás cuenta de que no podría ser de otra manera. Digas lo que digas hoy, estés de acuerdo o no, no me importa. Porque lo vivirás.

Vamos, sigamos adelante.

- Pregunta: OMA, viví, reconocí quién soy, estaba en todas partes y en ninguna parte al mismo tiempo. Incluso perdí el corazón de mi corazón.

Eso es correcto.

- Voz: Fue un momento más que sublime, pero la conciencia regresó a mí, atrayéndome a este cuerpo.

Pero es normal que estés encarnado.

- Voz: ¿Por qué, por qué persiste la conciencia?

Pero porque, ha sido explicado. La fusión del ser, del no-ser y de la persona se hace en la persona y en la conciencia. Por supuesto que no te quedarás en levitación hasta el final de los tiempos. No te vas a quedar como unos místicos, como Martha Robin dándote una hostias a la semana, eso sería estúpido hoy.

Tienes que vivir. No retrocediste, no te retrocediste. La verdad está escrita en ti.

Después, como ya se ha dicho, debemos volver a ser lo más humildes y simples posible. No necesitas estar en este estado de la nada y en todas partes a la vez las 24/24 horas, sin eso ya no hay ninguna posibilidad de vivir la vida a través de tu vida. Así que tiene sentido, lo has experimentado, se acabó.

Incluso si te parece que desciendes a la persona y al personaje, pero afortunadamente desciendes a esa persona y a ese personaje. Usted puede tener hijos que criar, puede tener la responsabilidad de un anciano. Usted puede tener un trabajo personal que hacer en su trabajo, en su vida diaria. Se registra la fusión del ser y el no-ser dentro de la persona, la alquimia del simulacro y lo sagrado.

Entonces no le haga más preguntas. Vive tu vida. Y cuanto más aceptas vivir tu vida, dejando de lado esta pseudo culpa y/o la pregunta de "por qué volví al personaje", ¿pero a dónde quieres ir? Excepto para habitar este cuerpo, sin ser este cuerpo.

Todo lo que tienes que hacer es vivir tu vida, vivir la vida y verás que cuanto más vivas tu vida y tu vida, más aceptes todo lo que sucede, más te encontrarás a través de este personaje y a través del corazón del corazón, que es el punto de unión entre lo efímero, el ser y el no-ser.

Y como dijiste, en estos momentos en que eres en todas partes y en ninguna parte, es indecible. Por supuesto, incluso el corazón del corazón está perdido ya que ya no tienes un cuerpo en ese momento, estás en ese cuerpo y sin embargo eres de todas partes, esa es la maravilla, es encontrar quién eres. Pero mientras este cuerpo esté ahí, está ahí. Aunque este mundo y cómo se dice en francés, les enseñaré una expresión, no sé si la conocen aquí: aunque este mundo "se desmorone" (risas en la sala). Ir a una piruleta significa entrar en un giro, entrar en algo que ya no significa nada. Pero tienes que estar presente, si estás allí, es porque tienes que estar allí. En este cuerpo en esta vida, incluso liberado.

No te vas a meter en una cueva, ni te vas a convertir en un ermitaño, ni vas a hacer como Ma Ananda Moyi para estar en éxtasis durante años. Estás vivo, eres humano, todos somos humanos.

Acéptalo también. Tendrán momentos de fuego y verán que hay hermanos y hermanas que arderán durante semanas. Pero después de eso, mientras ese cuerpo esté allí, tienes el deber y la obligación de estar plenamente presente, así es como trabajas en la contaminación, así es como difundes las buenas nuevas. No con palabras y discursos como yo, sino siendo tú mismo en tu vida. Sencillo, humilde, transparente, claro contigo mismo, tan claro con cualquier relación, sin duda. Todo se hace de forma natural.

Pero afortunadamente estás presente en la vida.

La libertad no es huir de este cuerpo o de este mundo, sino todo lo contrario. Y por cierto, el "Jefe de Cabecera" lo experimentó bien el año pasado cuando comenzó a hacer cuidados increíbles en conciencia desnuda, o en el cuerpo de Elohim o en cualquier cuerpo de luz que pudiera tomar prestado. Vino a confrontarse con Bidi, con Cristo mismo, porque le dijeron: "Pero es inútil todo lo que haces, todos los diagnósticos, todas las cosas que ves. Sólo tienes que amar. Así que ya sabes que el "Jefe de Cabecera" teníamos que convencerlo de que no necesitaba ver nada, de que no necesitaba salir de su cuerpo, de que no necesitaba hacerlo. Ya había actuado en la anomalía primaria. Los demás ya no lo necesitaban, ni visiones ni descripciones y que si aceptaba, vivía en aquel tiempo como Cristo, es decir, el que lo tocaba, el que le escribía ya estaba curado. Ni siquiera tiene que pensar en ello.

Cuántos hermanos y hermanas testificaron, simplemente escribiendo una petición en los medios electrónicos o simplemente pensando en el "Jefe de Cabecera".

Pero no lo hagan un maestro, es la particularidad que cada uno de ustedes experimentará y vivirá. Esa es la verdad. No se trata de ir a ver cosas, se trata de aceptar que el amor es la única cura y que es hoy. La única eficacia posible para cada uno de ustedes dentro de ustedes, en sus relaciones, incluso las más difíciles, en todas las circunstancias de sus vidas.

Como les expliqué hace años: pongan el Amor delante, el Amor detrás, el Amor a la izquierda, el Amor a la derecha, el Amor en todas partes y no se preocupen por lo demás.

Abba diría: pronuncia Ágape, Ágape, Ágape, Phahame, Phahame, Phahame. Él les diría: Jefe de Cabecera ponga las manos cruzadas en el pecho, para poner lo que se hace con la cabeza allí. Y creo que te lo dijo, no te va a hacer feliz que yo diga eso, pero él podría hacer la danza del vientre por ti, eh, o incluso pedirle que te cante para verte, ahora te vas a morir, sino para reírte. Pero en realidad, es la verdad. Lo que importa no es la... La misma intención que pusiste. Lo importante es no salir en esta conciencia desnuda o probarse todos los vestidos de Dios como él lo hizo. A pesar de que fue un paso emocionante. Pero condujo directamente a la muerte. Y en ese momento, bueno, "Jefe de Cabecera" accedió a morir. No le importaba, había vivido la verdad. Y luego regresó a su cuerpo, sin más deseos para salir de él, incluso si lo hace de vez en cuando. Pero no necesita hacerlo. Ni siquiera tiene que pensar en lo que le estás pidiendo, tan pronto como lea tu nombre ya está hecho. No hay necesidad de una cita y eso va para cada uno de ustedes. Si lo aceptas, harás el mismo milagro.

Cristo no había dicho: "Lo que yo he hecho, vosotros lo haréis con él y cosas mucho más grandes".

Acabo de decirles que todas las naves de toda la confederación intergaláctica, pero las de los chicos malos también están allí. Todos estamos allí, presentes en la manifestación muy cerca de la tercera dimensión. Esto es visible, en la tercera dimensión, pero también dentro de ti, ya que no hay distancia, ya que no hay tiempo.

Es simplemente el personaje que, tal vez, los ve en los cielos, pero que todavía no los ve en su corazón. ¡Eso es todo!

Pero es lo mismo ya que tú eres toda la creación.

Te dije: "Tú eres al mismo tiempo el verdugo, el asesino y el santo". Lo has jugado todo. Han pasado por todas las dimensiones, todos los estados y todos los mundos.

Los primeros recuerdos fueron, hace unos años, los orígenes estelares y las líneas que te proporcionaron un nuevo marco, que de alguna manera no se reemplazó a sí mismo, sino que completaron los cuatro pilares del corazón, por los cuatro pilares de la cabeza que se fusionaron. Y en ese momento, la cabeza se fusionó con el corazón. Esto pone fin a la separación entre la cabeza y el corazón, pero también entre lo que se ha llamado "el interior y el exterior". Pero no puedes aceptarlo.

No puedes entender eso. No puedes explicarlo. Sólo se puede vivir...

¿Alguna otra pregunta?

- Voz: Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos los que compartieron sus vivencias, para dar las gracias porque fue muy útil, esclarecedor. Tengo un testimonio que dar.

Entonces te escucharemos.

- Voz: Hace poco, ha pasado un mes, me levanto una mañana, apenas he puesto los pies en el suelo....

(Risas)

¿Cuál es esa expresión? ¿Qué hizo con sus pies?

(Risas)

- Puso los pies en el suelo, en el suelo.

(Risas)

- ... y tenía delante de mí una bola vista en tres dimensiones, óxido rojo. Tardé unos tres días en recuperarme de eso.... yo...

¡Ah! Pero supongo que sí. ¡Te creo! Pero espera dos segundos, puedes imaginarte que si te lleva tres días digerir haber visto esta bola, puedes imaginarte cuando real y concretamente veas las naves en el cielo (risas) que la humanidad nunca se recuperará.

(Risas)

- Voz: Los tres días son una experiencia indecible de amor. Y a menudo se presenta [Nibiru] como el planeta destructivo, pero también viene a transformar, cambiar el nivel de conciencia.

¿Quién?

- Es Nibiru.

Por supuesto, pero no cambia el nivel de conciencia. Pone fin a la conciencia. No es exactamente lo mismo.

- Voz: Sí, lo comprendo.

Esta es la verdad, por supuesto, pero una vez más, para aquellos que tienen los medios técnicos para observar Nibiru, son muchos en la tierra, notan extrañeza. Parece que se mueve hacia adelante, hacia atrás, se detiene, empieza de nuevo. Eres tú, y estamos contigo ahora, ya que estamos allí para crear el evento, y la visibilidad de Nibiru.

En todas partes somos los creadores de esta realidad y, por supuesto, por razones muy lógicas, todos los que dirigen el planeta, los gobernantes, como usted dice, lo saben desde hace muchos años, ¿verdad?

Cuando digo muchos años, son los ochenta del enfoque de este cuerpo. No sólo el acercamiento de las estrellas muertas, el agujero negro que ahora está en todas partes en el sistema solar. El evento somos nosotros y tú, encarnado, y nosotros en las otras dimensiones que están aquí. Este es el lugar. La tierra ha sido llamada "planeta prisión". Pero es de hecho la joya de la creación que se ha convertido en el planeta prisión, porque la creación es una prisión, porque todo lo que se crea sólo puede terminar con la entropía. La extinción. Es un sueño. No existe tal cosa. Y quita mucho peso.

Gracias por su testimonio.

Todos aquellos que han estado en contacto con Nibiru, ya sea canalizando Nibiru, o simplemente pensando en ello, han sido llevados por este indecible Amor. Por supuesto que en la versión simulacro es la que trae la muerte, la desolación, la inclinación de los polos, lo que pondrá todo el sistema solar patas arriba, lo que ya pone todo el sistema solar patas arriba, pero es más que eso, mucho más que eso. Eres tú y somos nosotros.

¿Algo más?

¿Quieres hacer otra pregunta?

Vámonos!

- Voz: Hola Oma, sé poco de ti, pero lo poco que he leído u oído de ti me hace sensible a tu opinión sobre lo que voy a decir ahora. A menudo me he preguntado por el motivo de las sucesivas reencarnaciones, desde hace mucho tiempo...

Sí, como muchos otros.

- Voz: Y me convencí de que la existencia de las reencarnaciones estaba motivada por la bondad del creador para permitirme evolucionar el sentido de la armonía general...

Pero repito lo que dije, todo esto es un sueño. No hay espacio para la solución en el Karma. Los grandes maestros siempre lo han proclamado. Sólo el occidental fue lo suficientemente estúpido como para creer que tenía que pagar y ser pagado por todas estas acciones pasadas.

El Karma no es la acción del creador. Esta es la acción de los remanentes kármicos. Son los señores del karma, los lipikas kármicos, que no son más que un contrato firmado entre los arcontes y los Melquisedec de la época. El Karma es una ilusión que concierne a la persona. Eres perfecto de todos los orígenes, repito. Creer que eres imperfecto te hace imperfecto. Creer que tienes que evolucionar te pone en sumisión a la imperfección. Cambia tu rifle de hombro, ¿también dicen eso en Canadá?

(Risas)

- Voz: Sí.

(Risas)

¡Perfecto! Así que por favor cambie su rifle de hombro y considérese perfecto. Afirmar tu imperfección sólo muestra tu sumisión a esta estúpida e inepta ley llamada "acción-reacción". Eres perfecto desde toda eternidad. ¿Qué quieres mejorar, excepto creer que tu persona mejorará? No tienes espacio de salida ahí. Es la perpetuación del sueño de la conciencia, del camino de la acción-reacción, del karma que no existe.

El karma existe para la persona, para el confinamiento. No hay nada de cierto en eso. Así como no hay verdad en ninguna religión, así como no hay verdad en ningún movimiento espiritual, así tampoco hay verdad en la conciencia. Así que realmente cambia de opinión. Acepta, cree, si quieres, que ya eres perfecto.

Así que creo que el "Jefe de Cabecera" podría hablar mucho de ello. Ya lo ha hecho, con respecto a ciertos circuitos que están presentes en el cerebro de cada ser humano o el circuito de castigo es siempre más fuerte que el circuito de recompensa. Tú eres y nosotros somos, constituidos así. Siempre en la culpa. Referirse a un dios creador, a una autoridad externa. ¡Pero eso es mentira! Jamás encontrarás la verdad ahí dentro.

¿Cómo quieres ser libre? Estás considerando una perspectiva lineal, limitada al mundo, a la acción-reacción, a la reencarnación. Hay suficientes personas que han estado trabajando en la reencarnación durante unos treinta años en los Estados Unidos, en Francia, que han llegado a la misma conclusión, habiendo practicado regresiones: que es una quimera.

No hay Amor ahí dentro. Sin embargo, tú eres ante todo Amor.

¿Qué esperas que a través de esto no haya más dioses de los que hay diablos? Todo esto eres tú, jugando contigo mismo. Eres libre de toda la eternidad. Tú eres el Amor. Todo lo demás pasa. Todo lo demás son ilusiones totales que te mantienen bajo la sumisión y el yugo. ¿Cómo quieres ser autónomo, pensando así? Incluso si lo haces, como has dicho -la condena- sigue siendo la persona.

Bien veis la diferencia en el discurso o en el cuestionamiento, o en el testimonio, entre el que vive la verdad que no os habla de Dios, ni del diablo, ni de la reencarnación y el que no ha vivido la verdad. No se puede vivir así. En las palabras que dices, te limitas. Te encierras a ti mismo. Incluso si encuentro todas sus vidas y hay algunos que las conocen. El "Jefe de Cabecera, conoce toda su vida, en medio de la ilusión. ¿De qué le sirve hoy? De nada. Y creer que es el resultado de toda su vida sería otra ilusión.

Es precisamente cuando dejas todo esto, todas estas creencias, todos estos pretextos, todas estas filosofías orientales, todos estos movimientos espirituales, todas estas religiones, estas espiritualidades, que eres libre, no antes. Ya no estás en tiempos de espiritualidad o exploración o no sé qué karma.

El tiempo es para la libertad. El tiempo es para el Amor, para Ágape, no para tener convicciones, hermano. No creer esto o aquello. Cualquiera que sea tu experiencia, el tiempo es para el Amor. El tiempo es para la recompensa, no para el castigo. Siguen siendo las deficiencias de las religiones. Todos ellas, sin excepción.

Tú eres Amor y eres autónomo y libre. Lo que pienses y lo que afirmes dentro de tus convicciones. Pero, ¿eres feliz? ¿Estás contento? ¿Estás en el fuego de tu corazón, a través de estas convicciones? Te estoy haciendo la pregunta. ¿Sí o no?

¿Puedo responder a eso?

Por supuesto.

- Voz: En primer lugar, en lo que expresé como mis convicciones, nunca quise impregnar mi respuesta con ninguna culpa o necesidad de reparar nada del karma, pero me dije a mí mismo, con razón o sin ella, que cada persona tiene una evolución espiritual, reconocida como importante y sentida, como tal, por mí. Todo el mundo ha dicho que la reencarnación existe, así que detendré la primera pregunta. Estoy grabando lo que se ha dicho, pero eso no significa que esté completamente convencido.

— Pero tengo otra: ¿cuál es el propósito de las reencarnaciones entonces? Eso es todo, gracias.

Yo te respondo: cualesquiera que sean tus convicciones, tus conclusiones, tus experiencias, ¿vives los Fuegos del Sagrado Corazón? ¿Ves la Alegría desnuda, ves a Ágape? Le aseguro que es imposible, al presentar sus convicciones, por el momento. ¿Puede confirmarlo o negarlo?

- Voz: Es muy difícil responder esta pregunta objetivamente, porque el fondo de mi corazón siempre ha estado "preocupado" no sólo por mi bienestar, sino también por el de los que me rodean e incluso por los que no veo. Así que, si eso es lo que significa hacer Ágape, creo que es muy bueno y se une a mí.

No estás respondiendo a mi pregunta. No estoy hablando de bienestar, no estoy hablando de estar seguro o no estar seguro, simplemente te estoy diciendo: ¿vives ágape, vives el Fuego del Sagrado Corazón? Es simple, no debe ser argumentado ni discutido. La respuesta es ¿sí o no?

- Voz: No puedo responder con franqueza.

Si no eres capaz de responder francamente a esta pregunta, sólo puedo referirte a aquellos que dan testimonio de ello y lo viven y lo afirman. Por supuesto, cuando no estás en la vivencia de esto, sólo puedes cuestionarte a ti mismo. No puedes estar seguro de ti mismo. Los que viven en libertad están más que seguros de sí mismos. No de ellos, como persona, porque no hay nadie allí. Pero están viviendo la verdad.

El Karma no corresponde a ninguna verdad y no estoy aquí para argumentar con ustedes o discutirlo. No te estoy preguntando si haces el bien, o si haces el bien a tu alrededor. Sólo te pregunto si estás viviendo la verdad o no. Durante las últimas tres horas, he estado diciendo que aquellos que viven la verdad no pueden ser engañados o cometer errores cuando la viven. Aunque sólo dure una milmillonésima de segundo.

Acaba con todo el karma. Pone fin a todas las religiones, a todas las espiritualidades y a todas las conciencias. Ahora, eres libre de creerlo o no. Por supuesto, como decía el "Cabeza de Cabecera", somos millones, encarnados o no, para vivirlo.

¿Qué quieres que nos importen las historias de karma? Historias de bienestar, cuando hablamos de la Verdad. El que vive la Verdad no necesita hacerse preguntas. Eso lo vio.

- Voz: Sí.

Porque se ha vivido. Tú, tú me hablas, sin animosidad, de convicción. No me hablas de nadie, me hablas de lo que no existe, excepto en tu experiencia, pero no es la verdad. Pero esa es tu experiencia, es respetable. Es un sueño y como decía el "Jefe de Cabecera", de Abba, te dejo soñar.

- Voz: De todos modos, gracias. Pero me gustaría decir una última palabra: el karma nunca ha sido algo que me preocupe pero en mi opinión no tiene nada que ver con esta respuesta y la segunda cosa es que tal vez pueda decir de todos modos que en algún momento de mi existencia, no estoy realmente seguro de entender el Amor como se describe aquí....

No puedes entender eso. Se lo expliqué durante horas. Abba lo dijo durante cientos de horas. Las creencias y la comprensión no tienen nada que ver con la vivencia. Es tan simple como eso, tan pronto como lo vives, tan pronto como estás en todas partes y en ninguna parte, a la vez. No más historias de karma, religiones, espiritualidades y conciencias. Pero no puedes aprehenderlo, cualesquiera que sean tus convicciones, lo que sea que observes como resultado en este mundo, en tu entorno.

Tal como lo expresas, no es la verdad, es tu verdad y es relativa. Nunca te liberará y tendrás que vivirlo porque es el fin de la creación, el fin del sueño. Vivirás Ágape como todo el mundo y te reirás de ti mismo. Aunque no puedas reírte de ello hoy, no estoy aquí para argumentar, discutir o demostrar nada. Ustedes hablan de su experiencia con el karma y muchos aquí, que han seguido algunas de las enseñanzas, podrían hablar de ello de la misma manera. Pero han vivido que nada de esto es cierto. Es un encierro. Es algo que no puede ser verdad.

La verdad es el Amor. No depende de ninguna convicción, de ninguna posición de conciencia, de ninguna experiencia y de ningún estado. Si quieres ser libre y vivir la verdad que eres, no puedes aferrarte a ese tipo de creencia. Pertenece al viejo mundo, pertenece a la espiritualidad, a las religiones, a las filosofías. Y hoy tienen científicos, que nunca han tenido ninguna investigación espiritual. Que viven lo absoluto. Hicieron que sus cerebros fueran devorados por bacterias, son neurocientíficos. Ellos testificaron eso. Tuvieron derrames cerebrales. Han estado en todas partes y en ninguna parte.

La convicción te congela en tu experiencia, lo cual es respetable, loable, es tu verdad. Pero es un sueño. No puedes salir del sueño de esa manera. Por eso el instante inicial no es más que el instante final. No podría haber sido de otra manera.

¿Tienes la reminiscencia de tus vidas pasadas? ¿Estabas en 1592? No, no puedes responder a eso. ¿Qué sabes tú del karma? ¿Qué has experimentado en el karma sino lo que has leído, lo que has creído y lo que has visto trabajando, en tu universo, en tu creación, en tu entorno? El karma es falso y, además, no funciona en absoluto como lo has descrito en Occidente.

Siempre eliges a alguien como padre o madre que te mató en una vida pasada para permitirle reparar su karma y sin embargo fuiste la víctima. No existe tal cosa. El Karma fue creado por Yaldabaoth, por las leyes del confinamiento, por la curvatura del espacio-tiempo, por los ciclos, por el olvido.

¿Quién se acuerda de lo que era entre vidas? ¿Quién se acuerda de lo que era antes de nacer? No puedes recordar mientras permanezcas en este tipo de convicción y experiencia. La libertad no depende de ningún karma, la libertad no depende de nada. Es tu estado natural. Estás en una perspectiva que yo describiría como lineal, es decir, en lo que estás viviendo, en lo que has vivido que es respetable y digno de elogio en ningún momento, no has dejado tiempo y espacio. Sin eso, no podrías hablar de ello de esa manera.

Así que sólo estás exponiendo tu testimonio, tus convicciones, que son sólo adherencias a creencias, y que en ningún momento pueden representar la experiencia de la Verdad.

Y soy formal, sin ninguna discusión y sin ninguna contradicción. Sólo puedo decirte: hermano mío, deshazte de todo esto. ¡Olvídalo todo! Tú eres Amor puro. Eres perfecto, no en tu personaje sino en lo que ERES antes de ser y que simplemente olvidaste. Y pones capas de nuevo encima, como todos hicimos cuando estábamos encarnados, a través del esoterismo incluso a través de las enseñanzas que di en mi vida, pero no había otra posibilidad porque no era vivible, nadie podía vivirlo.

Hoy, millones de ustedes lo están viviendo. ¿Qué quieres construir con tu historia del karma? Cuando te encuentras cada vez más aislado, en relación con la experiencia de la multitud, que sólo te hablará del Amor, del momento presente, de ser todo y nada. ¿Qué lugar hay en él para las convicciones o el karma, cuando vives exactamente lo contrario de tus convicciones? ¿Qué se hace en estos casos?

No confundir lo que es del orden de las convicciones con lo que es del orden de la vivencia. Esa fue la primera pregunta que te hice, y no pudiste responder afirmativamente. Por supuesto, una vez más, esto no es un reproche ni una acusación, sino, por el contrario, una oportunidad para decirse a sí mismo: ¡pero despierta, hermano mío! ¿Qué estás haciendo? ¿Qué es lo que esperas? ¿Qué estás esperando?

Hágase esta pregunta dentro de sí mismo, no a través de filosofías kármicas o psicológicas o lo que usted quiera. ¿Has hecho el viaje dentro de tu corazón, al tiempo cero, al corazón del corazón? Nada de esto puede aguantar cuando lo vives. ¿No ves que son sólo verdaderas estafas, limitaciones? Ustedes son perfectos desde todos los tiempos, de todos los orígenes, a pesar de la imperfección de este mundo.

No puedes entenderlo, pero ya estás intentando aceptar ir y comprobarlo por ti mismo, si es válido o no. Pero no se puede, como dije en su momento, "tener el culo entre dos sillas". ¡Eso es, eso es! Es una cosa o la otra y de todos modos, tal vez ésta también, tal vez la conozcas. "Todos los caminos conducen a Roma".

En este caso, aquí, conducen a la luz, porque Roma no es realmente un destino de luz, ¿verdad? No vamos a volver al Vaticano (risas). Por supuesto, es el religioso, pero una vez más no seas esclavo de tus convicciones, sé disponible en el instante, ¡todo está ahí! Todo lo demás te mantiene alejado de ello sin excepción. No cuestiona tu bondad, no cuestiona la integridad o la rectitud de tu vida, ¡pero a quién le importa eso! Se trata de la ilusión, ¡no hay nadie allí! Si no hay nadie cómo puede haber karma, todos ustedes son los demás lo que realmente vivimos, cómo pueden imaginar un karma de cualquier cosa pensando un poco, más allá de las creencias.

La convicción es útil para avanzar en esta vida pero no para la verdad, ciertamente no como -sentiste las energías, las vibraciones, las coronas, los chakras, el canal mariano, la onda de la vida, ¿puedes responder a esta pregunta?

- Voz: No conozco el significado de todos estos términos.

No es un significado, es una vivencia.

- No puedo decir sí o no.

Si no puedes decir "sí o no" significa "no" porque el que ha vivido el fuego en sus pies, el fuego en su sacro, el fuego en su corazón, la corona de su cabeza, la corona ascensional, el canal mariano, lo conoce. No es un significado, es una vivencia. Es una vivencia cuando sientes esta columna de luz a tu izquierda, cuando sientes que este fuego se eleva desde tus pies, ¡es una vivencia! No es un significado. No confundir el sentido o el significado con la vivencia. Ese tampoco es el caso! No confundir convicciones o filosofías con la vivencia.

No estoy hablando de la experiencia de la persona, sino de la energía y la vibración. ¿Has experimentado lo que es estar allí, allí, en el corazón, para sentir este indecible Amor que está allí?

- Voz: Sí, me ha pasado antes.

Sí, ¿y aún así mantienes tu historia del karma? Sabes, tuve discusiones durante años con un hermano muy famoso que era un entusiasta del karma. Duró años y finalmente fue liberado.

No hay nada más confinante que el karma porque necesariamente los pone en una necesidad de evolucionar, pero ustedes son perfectos. No tu cuerpo, no tu vida, sino lo que realmente eres.

No estoy tratando de convencerte, y no tengo forma de convencerte.

- Voz: ¿Cuál es el propósito de las reencarnaciones?

Pero nada de nada, ¡ya que es una ilusión!

- Voz: No sabía que...

No hay reencarnación, la reencarnación concierne a la persona y al alma. Y sin embargo, está en todas las enseñanzas. Se os dice que estáis encarnados: cuerpo - alma - espíritu y que el espíritu es perfecto, así que ¿por qué deteneros en el alma?

¿Por qué detenerse en la causalidad? Este Amor indecible, del que hablamos, cuando realmente se vive, no deja nada que quede de la idea de ser persona, de tener que evolucionar o de tener karma, ¡vamos!

Eso es imposible.

- Voz: No estoy seguro de nada.

Estamos seguros de lo que vivimos en su totalidad y esto nos lleva a la humildad total. No estamos seguros de nada, en este mundo y con razón. Estamos seguros de lo que vivimos y de lo que somos. No podemos ser engañados y no podemos estar equivocados. Hablo por mí mismo, los Ancianos, con lo que hemos vivido durante el año pasado y lo que ustedes están viviendo aquí en la tierra por millones.

Eres libre de aceptar o no. No defiendo un punto de vista o una convicción, sino simplemente lo que se experimenta y un estado natural. Pero una vez más, les insto a que escuchen cientos de canalizaciones donde tuvimos al mismo hermano, durante diez años que estuvo congelado en un karma, hasta el momento en que vivió la verdad y adiós karma, adiós ilusiones.

Eso es una certeza. No hay incertidumbre en el Amor, no hay elección en el Amor y a menudo ha sido dicho por el "Jefe de Cabecera" y para usar su expresión: mientras creas que tienes la elección, no eres libre. El amor no es una elección. Él es la evidencia de la verdad pero, que, la mente, no puede aceptarlo y una falta de convicción, tampoco. Y eso es normal. No puedo probártelo, sólo estamos aquí con palabras.

El amor jamás es una argumentación o una discusión. Es un estado de ser y no-ser que aparece en tus ojos, en todos los gestos y en todas las atenciones de lo que la vida te da para vivir. No hay lugar para el karma ahí dentro. No hay lugar para ninguna evolución. Sólo hay lugar para la verdad, para la ligereza, para el Amor. Por este amor indecible que hemos llamado Ágape. Amor desnudo.

Para todos los que lo viven, vemos en los innumerables testimonios que tan pronto como se vive, son liberados. Son autónomos de todos los sistemas religiosos y espirituales, así como libres de este mundo. Y sin embargo, están allí en este mundo, pero jamás podrán ser engañados por este juego de la persona, este juego de la mente, este juego de la evolución.

Todo lo que describes está pasando en tu cabeza, en tus concepciones. Aunque, como has dicho: hay resultados a tu alrededor, el Amor del que estamos hablando, el Amor que estamos viviendo no tiene nada que ver con ello, absolutamente nada. Pero de nuevo, sólo puedo enviarte de vuelta para terminar lo que intercambié con este hermano durante diez años. No vamos a hacerlo de nuevo. Si quieres, te pondré en contacto con él. Pregúntale al "Jefe de Cabecera". Ciertamente tendrán cosas de las que hablar. Pero también era un hombre de convicción. Tenía una vida perfecta, estructurada, directa y honesta. Nunca fue libre con eso. Hoy en día, se ríe todo el tiempo.

De nuevo, no estoy tratando de convencerte. Y no me creas. Sólo se puede vivir. No puede ser discutido, ni puede ser discutido porque la argumentación y la discusión siempre permanecerán en el nivel de la mente y de la gente. Este Amor dice "impersonal" o "incondicional", aunque no me guste demasiado esa palabra, se vive. Eso es real.

Tu karma es el resultado directo de estar encerrado en esta dimensión y en un cuerpo. ¿Saliste de ese cuerpo? ¿Has revisado las dimensiones? ¿Sí o no? Es muy sencillo! Eso también va a estar todo "confundido"!

(Risas)

- Voces: Hemos llegado al tiempo asignado.

Así que tal vez es hora de parar con esa palabra.

Te transmito todo mi Amor, por supuesto, todas mis bendiciones y creo que el "Jefe de Cabecera" y otras personas se encargarán de tu caso.

(Risas)

En cuanto a mí, podría tener la oportunidad de volver. Eso ya lo veremos. Si se me da la oportunidad. En cualquier caso, te digo siempre, en el corazón.

Yo estoy aquí contigo y en ti, y soy tú. Y nada más.

Nos vemos pronto.

- La asamblea en la sala: Gracias Oma.

Aplausos.


**********

Entrevistas en junio de 2019 (Quebec)
Publicado por : Apotheosis apotheosis.live

A través de Jean Luc Ayoun
Las Transformaciones.

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-

Traducción al español: LMF

***

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe



No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES