ABBA 10. - 26 Septiembre 2018. Testimonios. Preguntas y Respuestas.
Abba hace de nuevo resonar el silencio y las palabras, desde vuestro Corazón. En cada uno, con la misma intensidad.
Bienamada, vamos a seguir con las últimas preguntas de este encuentro Te escucho.
¿Hay alguien que quisiera testimoniar?
(Tos)
...Silencio...
— Un testimonio de una hermana.
— Testimonio-pregunta: Ayer, yendo a ver los gnomos, una mariposa, la Piral del boj, se puso sobre mi brazo. Y yo tenía un a priori con esta mariposa, ya que él destruyó todo el seto. (Risa) Pues para mí es un depredador. (Risas) pero me miró con tanto Amor, como la acogí en mi Corazón, y sentí una gran Alegría. Se quedó sobre mi brazo tanto tiempo que no me moví. He aquí. Y mi pregunta: ¿ya que acogemos a todos los seres en nuestro Corazón, el saludo de Orionis ya no tiene más curso?
Querida, este gesto ya no tiene más curso en cuanto una cualquier distinción de lo que sea, sino que tú misma percibirás, cuando el conjunto de la Confederación Intergaláctica estará en vuestros cielos y sobre la Tierra, que este gesto vendrá espontáneamente. Porque es el saludo universal del Amor, que ya no está destinado más a proteger lo que sea, porque todos los depredadores efectivamente serán reabsorbidos, en la misma danza y con la misma Evidencia.
Ahora vuelvo a lo que llamas esta mariposa que destruye el bosque. ¿Qué es el bosque? El bosque, en Occidente en todo caso, es la representación de lo sagrado y de la Eternidad. Pero sólo es una representación. La Piral del bosque, Piral quiere decir; el fuego, el fuego del bosque, es el final de la ilusión de la búsqueda de la Eternidad, porque sois eternos, lo mismo que sois la ausencia, el silencio, y todas las presencias. Así que, lo que sucede en el cielo y sobre la Tierra, incluso en estos acontecimientos ligados a depredadores, como dices, es sólo el reflejo, en alguna parte, del fuego, que vuelve y que os vuelve a poner en el origen, como antes de todo origen.
Y observas el color de esta mariposa, evidentemente, mariposa nocturna que es blanca, es la ilustración y el símbolo del ser y del no-ser. Te recuerdo que en el seno de este mundo, coméis realmente lo que está en la cadena alimentaria y por debajo. Reabsorbéis las esencias, absorbéis, en alguna parte, y coméis, lo que está por encima de vosotros. Sois pues el punto de unión, aquí mismo, en el Corazón del Corazón, del conjunto de la creación. Esto os va aparecer cada vez más claramente. Lo que os podía parecer para algunos, hace unas semanas o unos meses, como fútil, o inútil, o infantil, es la estricta verdad.
La reabsorción de la creación, de la ilusión de la creación, se celebra efectivamente en cada uno, como lo dije, en vuestro Corazón del Corazón. Y celébrese lo que se celebre, todo concurre, como dije en mi intervención precedente, a la realización automática de este acontecimiento, y que, veis y lo comprobáis cada día, los colma de Alegría, más allá de toda razón y de toda justificación.
Del mismo modo, aquí, sobre la Tierra, esta reabsorción evidentemente es otra cosa, como dije, que la reabsorción de la Esencia, sino, real y concretamente, la reabsorción de toda densidad, de absolutamente todo. Y es lo que fue llamado hace tiempo el asa-planeta final que, cualquiera que sean las consecuencias a nivel de la ilusión de este mundo como de todo mundo, no es ni una catástrofe, sino una gran fogata. Un fuego de Alegría total, de la cual ninguna conciencia podrá sustraerse.
Como dijimos unos y otros, durante estos años, y ahora lo comprueban, cada día que pasa los llena y colma de Alegría, y siempre son más numerosos. Era inevitable, y sólo pueden, ahora, y desde ahora en adelante, aceptarlo. De la misma manera que estáis conforme con vuestra disolución en el seno de la Eternidad y más allá de toda Eternidad, en esta Alegría infinita, que sirvió además de arranque para la primera exteriorización de la conciencia, y que sirve, por supuesto, al camino aparentemente contrario. Entonces estos tiempos de regocijo son bien evidentemente tiempos de encuentro, más allá de la Humanidad, con toda la Creación, aquí mismo sobre la Tierra.
Muchos, por ejemplo, se reunieron para absorber esencias de demonios, otros absorbían simplemente a sus cercanos, y otros no absorbían nada, sintiendo una forma de perturbación dentro de su presencia. Poco importa, esto pertenece a lo que fue escrito, y lo que es pasado. Que no pasará, en cambio, es la Dicha. Ella pasará cada vez menos, os faltará cada vez menos, y no necesitaréis más, de lo que sea, ni de posturas, ni de palabras de Abba, estaréis simplemente vivos, en el sentido más evidente del término, e independientemente del templo que sea en el cual estáis, del saco de carne, como diría Bidi. Os reiréis de todo esto, porque todos estaréis en la misma dicha.
El choque de la humanidad, evidentemente, está a vuestra puerta, pero está ampliamente amortiguado por vuestra Alegría, por vuestra presencia y ausencia, a través del mismo punto de unión, que no es nada más que el tiempo cero, tampoco esta vez individual o colectivo, sino el tiempo cero, entre la creación y la descreación.Esto es ahora, y es lo que os pone en esta Alegría sin objeto.
Cuando les hemos dicho que por el Juramento y la Promesa reencontrarían no sólo que erais, como origen estelar, pero hoy es mucho más que esto, llevándoles a reencontrar la Dicha inefable de la primera manifestación de la conciencia, como de su última. Nada nunca se ha movido, nada nunca ha sido creado, ni descreado. Sólo la Alegría, independientemente de todo mundo como de toda conciencia, es la Verdad única, que nunca pasará.
El conjunto de vuestras vidas, en esta vida, cualesquiera que sean las condiciones de ésta, cualquiera que haya sido la desesperación o bien la Alegría, vividas, real y concretamente, en el seno de vuestro personaje, muy ampliamente es transubstanciado y transformado por esta Alegría desnuda.
Él Soy Eterno va a desplegarse cada vez más, aportándoles incluso en el seno del personaje todavía presente, en el seno de este saco, la inefable Dicha, lo que llamé y vuelvo a llamar con mucho gusto, la Apoteosis.
La Apocalipsis se vuelve Apoteosis, se vuelve fogata de felicidad, fuego de Evidencia, fuego de ligereza, fuego de Amor, incomparable con cualquier mundo creado. Abba lo ha dicho, Abba lo ha demostrado, el tiempo en el que actuó como director de orquesta, pero hoy, sois la orquesta, y cada uno es el jefe, porque es la misma sinfonía y la misma música que se despliega desde ahora, cualquiera que sea vuestro idioma, cualesquiera que sean vuestras costumbres y tradiciones, cualesquiera que sean los últimos residuos del encierro, de cualquiera naturaleza que sean. No podrán oponerse, no podrán permanecer, porque están destinados a pasar, como la vida pasa, como el nacimiento y la muerte se enlazaron en el seno de este mundo. Podrán decir entonces, real y concretamente, que estáis vivos.
Pero estar vivo no es estar en el seno de una forma, aunque fuera la más grande en la jerarquía creadora. Es lo que descubren, viven y descubren que efectivamente, cualesquiera que hayan sido el papel o la importancia de las historias de unos y otros, que esto sea a título personal o a título de la humanidad, en definitiva no hace ninguna diferencia puesto que, lo repetimos sin cesar, cada uno es también el otro.
Sólo la ignorancia, sólo la apariencia del conocimiento, les llevó a dudarlo. Hoy, ya no pueden dudar más, no porque creéis en eso, sino porque lo vivís. Cualquiera que lo sea la intensidad de hoy, será decuplicada mañana. Cualquiera que sea la intensidad de mañana, será decuplicada pasado mañana, hasta el acontecimiento. Os lo había dado a entender en los primeros días de este encuentro, pero esto es constatable desde ahora.
Así, todo lo que parecía hacer obstáculo a la Alegría, que sean los posicionamientos, las costumbres, las heridas, la espera interminable para algunos, que a pesar de todo guardaron esta certeza Interior, que se borra sola. Es por la Alegría que ayudáis la humanidad y a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, y es por la Alegría que liberáis a los depredadores, de cualquier naturaleza que sean. Todo el resto es superfluo, totalmente superfluo, se darán cuenta cada día desde ahora en adelante, en cada ocasión.
Todo lo que os importaba, no lo podrá más. Todo lo que os obstruía, no lo podrá más, todo lo que os parecía deber cumplir, será cumplido, no por vosotros, ni por un esfuerzo, sino espontáneamente. Y absolutamente todo lo que se va a celebrar sobre la pantalla de la conciencia, como sobre la pantalla del supraconciencia, tiene la misma finalidad y el mismo resultado. Aunque duden de eso hoy, porque la Luz os lo aporta, aunque no lo vivan, ni lo sientan por el momento, como dije, ya está allí. No es cuestión de coordinación, siendo que los coordinaciones todas se reúnen todas en este tiempo cero, entonces lo comprueban.
En cada una de mis intervenciones, también os pedí, para aquellos que no vivían nada, a nivel perceptible como a nivel de la sensación, ni de la visión, ni de la energía, ni de la vibración, lo veis a vuestro alrededor, descubrís la misma Alegría, aunque no puedan nombrarla, ni explicarla, ellos tienen toda la lucidez para observar este cambio. Porque como dije, cada uno mismo, hasta ignorándolo, se reencuentra en la posición del observador o del testigo, que es el mejor emplazamiento para ver el juego de la conciencia, la vuestra como la de toda conciencia.
El mecanismo de reabsorción él también se hace, espontáneamente. Lo vieron, en muchos, que esto se desencadenaba cada vez más fácilmente sin intención alguna, sin ningún horario. Esto evidentemente se va a intensificar cada día, a medida que el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, así como también de las fuerzas depredadoras, se acercarán a la Tierra. Vuestra Alegría, sin igual, no podrá dejar la menor duda sobre cualquier otro acontecimiento que el de la reabsorción de la Creación. He aquí, bienamados del Uno, la respuesta que puedo dar en relación a este testimonio y a esta pregunta.
Podemos seguir.
— Un testimonio.
— Testimonio: Desde hace dos días, en el centro del pecho algo se sobresalta, como si el corazón que está siempre a la izquierda, hacía también saltos en el centro.
(Toses, Risas)
Efectivamente, el corazón también baila la Alegría, como podrían decir en lengua francesa que baila la samba, baila el tango, poco importa, baila en todo caso. Exulta la Alegría, es vuestra presencia y vuestra ausencia que se reencontraron, en el tiempo cero, en el centro del Corazón, y esto independientemente hasta del Toroïde, independientemente de la corona ascensional, independientemente del chakra del corazón y de los otros centros de energía que están situados alrededor, y efectivamente, esto pasa por el centro del centro, en el Corazón del Corazón, si prefieres, el centro del chakra del corazón. En cuanto estas imprimido, y que sientes esta sensación que va a hacerse cada vez más constante, independientemente de los movimientos de la energía, o del Toroïde, o de la corona ascensional, esto va a tomar todo el espacio. Todo el espacio de tu conciencia, todo el espacio de tu cuerpo y todo tiempo, no solamente el tiempo que vives en el seno de la Tierra, sino del conjunto de los tiempos.
El rebobinado de la película se acaba en este estallido de Alegría, en este fuego de Amor, allí donde había comenzado, aparentemente. Reencuentran lo que permitió justamente el despliegue de la creación, su manifestación en cualquier densidad que sea, es el famoso Soy Eterno. El sueño de la individualidad se acaba con esta fogata.
Como dije, cada día, cada hora, sólo podrán comprobar el aumento de amplitud de esta percepción, en este corazón del corazón. Cualesquiera que sean las demás manifestaciones, que esto sea en Puertas, en las Estrellas, o con respecto a los sufrimientos, se volverán bastante pálidas, y se borrarán delante de la intensidad de lo que se celebra, desde ahora en adelante, a cada minuto.
Recuerden que en cualquier circunstancia, sólo puedo repetirlo en realidad, acojan, y verán que lo atravesaréis todo con ligereza. Cualquiera que sea la dureza y la dificultad aparente. El tiempo cero, es decir, está pactado en el Corazón del Corazón.
Cuando les decía que todo se a cumplido, cada día les aportará la prueba más formal y total. Cualesquiera que sean vuestras vacilaciones actuales, cualesquiera que sean vuestras suposiciones. A partir de allí, no necesidad de nada más, ni de nadie.
...Silencio... (Tos)
Bienamada sigamos.
— Tengo también un fenómeno semejante desde ayer, sobre todo ayer por la tarde y por la tarde, a principios de sesión de la canalización, si se puede decir, y tengo como... hoy lo sentía más como una intuición que sale del pecho, creo, del corazón, que sube adentro, tal vez, diría a la altura de las oídos, interiormente, tengo la impresión que es como un haz de Luz, a veces esto me aparecía, pero no estoy segura. Y luego se divide en medio para ir a cada oído, un poco más a la izquierda que a la derecha tal vez, que lo siento. Y esto hace «tu-tu» (Risas)
Es la bocina del Amor. (Carcajadas) La expansión de la Alegría, bien evidentemente, se acompaña también de lo que sienten, en este tiempo cero, instalado en el Corazón del Corazón, evidentemente, se va a difundir en el conjunto de vuestras estructuras. Ya lo evoqué hace dos días, respecto a la desaparición de algunas partes de vuestro cuerpo físico que pueden ver, real y concretamente. El asa-planeta final, en definitiva, desde el punto de vista que ahora tenéis, no representa nada. Algo ligero, algo que es como un sueño, que se aleja cuando se despiertan.
Se despiertan al Amor, se despiertan al ser y al no-ser, todo esto en el mismo espacio, en el mismo cuerpo, todo esto sobre la Tierra, todo esto en el conjunto de los multiversos, del conjunto de la Creación. Esto lo lleva cada uno, y esto se vive en cada uno con la misma intensidad. Todo lo que he enunciado, en el período de mayo y de junio, y todo lo que se ha vivido más tarde, era ineluctable. Esto ha sido afirmado. No os podía convencer de eso, incluso con palabras, sino simplemente por lo vivido. Y este momento ha llegado.
Es el infinito presente, en este mundo como en todo mundo, como más allá de los mundos, que contiene, como se ha dicho, el conjunto de los tiempos, ya que no hay ni el tiempo, ni espacio, y que en definitiva, él Soy Eterno siempre ha estado presente.
De hecho, lo que ha sido presentado, a veces con intensidad y precisión, concerniendo por ejemplo al encendido del cinturón de fuego del Pacífico, o la actividad elemental que ha sido esencialmente precisada por Snow, y algunos Ancianos, era algo intangible para la persona, incluso es tan vasto. Y hoy vuestra persona está allí vive esto con felicidad, con Alegría, con Evidencia.
No necesitáis preguntaros por el acontecimiento en sí mismo, o de lo que sea. Porque la Alegría también toma todo los interrogantes, y sólo deja la Alegría testimoniar, la Alegría declamar, la Alegría cantar, la Alegría bailar, la Alegría ser, donde ninguna limitación inherente a este mundo puede valer. Ninguna limitación de ningún marco dimensional tampoco podrá valer. Quedará sólo la Alegría desnuda, anterior a la creación.
Cualesquiera que sean vuestras visiones o proyecciones eventuales de la conciencia, comparado con el acontecimiento, déjense también atravesar por esto, porque la Alegría no necesita ninguna explicación, ni visión, ni confirmación otra que lo vivido interior como exteriormente. Y hay cada vez más concordancia total entre lo que llamáis interior y lo que llamáis exterior. Ya que cada interior contiene todos los exteriores y cada exterior sólo remite a este interior.
Así es la inteligencia de la Luz en acción, así es su inteligencia, cuando no ceden más a una forma, a una conciencia, a una experiencia, sino que permanecéis en esta plenitud y esta vacuidad al mismo tiempo, lo que llamé, desde hace poco, la conjugación del ser y del no-ser. Es mucho más que el eterno y lo efímero. Es mucho más que todo lo que atravesaron durante estos meses o estos años, en todo caso en esta vida.
...Silencio...
— Podría solo añadir, el hecho de estar aquí delante de ti, vivo actualmente un baño de Alegría. Sutil para mí, pero es un baño de Alegría. Gracias a ti.
Bienamado, vais a comprobar, puesto que sois ABBA, que este baño de Alegría, este géiser de fuego y de Amor que sale de vuestro Corazón, va a volverse omnipresente, realmente y concretamente. Lo que sientes frente de mí, no es más que tú mismo. No puede ser de otro modo. Porque no hay ninguna diferencia, excepto sobre lo que ha sido llamado las líneas de tiempo, las tramas temporales. Es decir, la matriz Crística tomó todo. Ella es omnipresente, como la Luz, y reencontráis esta Alegría, de los Hijos Ardientes del Sol, reuniendo el Impersonal y el Espíritu del Sol, reuniendo Eynolwaden, la Dicha.
Además observareis que en cuanto más tenéis ganas de leer, de mirar un poco el camino recorrido o de los diferentes interventores, no vayan a sumergirse ahí dentro, sino simplemente abran al azar, donde sea, y encontrarán realmente allí lo que ahora viven. Todo esto ha sido preparado y como he dicho, bien antes de la creación, bien antes del origen de la Tierra y de todas las dimensiones. Porque aquel que acompañó, como todos los creadores y creadoras, el despliegue de los mundos, ya tenía, en la visión más amplia de todos los tiempos, de todos los espacios y dimensiones, recorrido, ciertamente, el conjunto del escenario y el conjunto de los posibles. Debías reencontrar simplemente el hilo conductor y el hilo conductor no puede ser reencontrado en la Tierra, sino en vuestras vivencias en la supraconciencia.
Esto ha sido perfectamente cumplido y la supraconciencia, desde ahora, deja el sitio a la Evidencia, por la Alegría, por el fuego del Amor, a la a-conciencia. Aprovechen cada día cuando cabalgáis el ser y el no-ser. Aproveche para soltar lo que pueda quedar por soltar. Resuelvan por el Amor lo que les parezca tener o deber a resolver, perdonar, a trascender. Esto se hará naturalmente, allí también. Y además la Vida os aportará encuentros, acontecimientos, que pueden sólo ir en el sentido de esta resolución que no depende de vosotros, sino de la iluminación de la Luz que sois.
Así es como el reabsorción final y colectiva del conjunto de la creación se realiza en cada uno, cada día con más intensidad, convergiendo todos hacia la misma intensidad en un momento dado. Este momento dado será sincrónico, como comprendió, no con la aparición de una nave, sino con el conjunto de la creación y el conjunto de los mundo presentes al mismo tiempo, en vuestro cielo de la Tierra acompañando la visibilidad del acontecimiento, acompañando los cantos de la Resurrección y el canto de la Libertad.
El canto de la Libertad no es nada más que lo percibieron en una octava diferente a nivel del sonido del alma y del Espíritu, pero esta vez exteriorizado y manifestado para cada uno.
Que les parecía hasta ahora intangible, improbable o imposible, se vuelve real y concretamente vuestro cotidiano. Si estáis sumergidos ahí dentro, no tendréis otro tiempo para buscar lo que sea de otro. Gozaréis de cada minuto, de cada soplo, de cada acto que hagáis, con la misma ligereza. Incluso en las apariencias que pueden parecer contrarias, como una disputa, una cólera, una separación, no veáis allí nada más que la liberación de la Alegría en cada uno. Todo el resto es tan fútil e inútil desde ahora en adelante. Os incumbe ver en lo que se celebra en vosotros, frente al acontecimiento, frente a esta Alegría, lo que la Luz les propone aligerar, ignorar, trascender o vivir.
Cuanto más estáis de acuerdo, no según vuestros pensamientos y reacciones, sino de acuerdo con la Alegría, más será fácil. Y esto se volverá entonces cada vez más fácil. Y les dije, hasta en algunas circunstancias que les pueden parecer, a primera vista, totalmente en oposición a la Luz, no lo es.
Es por eso que hoy, como dije también que incluso los chicos malos, como los llamó hasta ahora, sólo sirven la Luz, porque no pueden hacer otra cosa, en el estado actual de este mundo, en cualquier postura que sea o en cualquier reacción que sea. Sirve infaliblemente a lo que sois, en el ser y el no-ser. Piensen lo que piensen o digan de eso. Porque esta Evidencia sólo puede imponerse, tomar todo los espacio, todos los espacios, todos los tiempos y en definitiva, toda la Tierra y el conjunto de la creación.
Comprobarán entonces, si todavía os quedan algunas ideas evolucionistas de la conciencia, que todo es perfecto desde el origen, y que no podía ser de otro modo, a pesar de todas las apariencias, y a pesar de todos los encerramientos. Es la Alegría que pone punto final a todo resentimiento, a todo error, a toda interrogación interior que concierna a un futuro hipotético. E instalándose cada día un poco más en el seno de esta Alegría, qué puede quedar de miedos, qué puede quedar de más que esta Alegría en todas partes.
La pregunta del Amor ni se hace más, porque como dije, esta Alegría es sólo el testigo del Amor que no depende de nada, este Amor que ha sido llamado incondicional, y que es el término más exacto, efectivamente, es Ágape. Reuniendo por ahí el Gina Abdul sumerio que acompañó la creación de la conciencia. Simplemente de pronunciar estas tres sílabas, al igual que en un momento dado, habían pronunciado hace mucho tiempo o tal vez hoy, las claves Metatrónicas. Ágape es vuestra esencia y naturaleza, dependiendo justamente de nada, si no es de la manifestación aquí mismo a través de este cuerpo, de esta Alegría.
Así, todo se aclara, así todo lo que así mismo les parecía ecuación o imposible, se resuelve sólo. Podrá verlo. Si no lo ven, sólo pueden vivirlo, porque como dije de modo perentorio y en innumerables ocasiones, no hay elección. No tienen ninguna elección. Allí está la verdadera Libertad. La Libertad, contrariamente a lo que piense la persona o la conciencia, era tener la elección. Aquí ha sido inventada en este mundo esta superchería llamada el libre albedrío, esto ha sido explicado muy largamente. Pero hoy, lo viven, y viviéndolo, no puede dejar, ni puede existir, ni puede subsistir la menor duda, no puede quedar la menor sombra.
Y sois, cada ser humano de la Tierra, quienes realizáis esto. Pero no veáis a través de esto una realización personal, o de Abba, o de quienquiera. Porque toda la cadena de lo que llamaron los iniciados, los maestros, no hizo más que llevarles a este lugar y en este lugar, es decir vuestro Corazón, sin excepción alguna.
Bien evidentemente, saliendo de la conciencia, verán en el momento del acontecimiento, que todo esto no os concierne más. Porque recorrieron todos los caminos, todos las sendas, todos los sufrimientos y todas las alegrías condicionadas en el mundo, y como Bidi decía cuando estaba encarnado, el verdadero conocimiento sólo es ignorancia.
Pero les hacía falta, a título colectivo, que muchos, vivieran estas etapas, estas diferentes bodas, estas diferentes resistencias, y eventuales negaciones. Cada uno ha pasado por fases sucesivas que todas, sin excepción alguna, únicamente permitieron reencontrarse aquí y ahora. No de reencontrarse solo, ni aislado, sino todo lo contrario, portador del conjunto de los posibles, del conjunto de los juegos de la conciencia, más allá de vuestra forma, aquí, más allá de vuestros orígenes, y eso hasta lo más elevado de lo que fue nombrado los planos dimensionales.
No, no sueñan. Ni pueden equivocarse. Ni hay más retraso.
Y más se sumergirán en esta Alegría que es libre a profusión, más se reirán, pueden reír de todo, absolutamente de todo, no por burla, sino por abundancia de Amor, por abundancia de Alegría, por abundancia de la Verdad. Y esto concierne a cada uno.
Porque comprobarán que a pesar incluso de los desacuerdos o a pesar de las oposiciones y de los sufrimientos, que esto es mucho más importante. Porque esta Alegría colma todo, como dije. La viven desde ahora. Y esto les lleva, a ninguna otra parte que al Aquí y Ahora. Esto les lleva en la ligereza, allí donde todo que todavía antes les podía parecer difícil, será consumido. Y comprobarán entonces que en cuanto sueltan toda pretensión de querer actuar, la acción se celebra sola. Entonces la acogida será total y aparecerá sobre la escena exterior.
En la Alegría, cualquiera que sea la presencia de este cuerpo y su estado, no puede existir más el menor sufrimiento, o todo sufrimiento que es vivido, sólo puede ser quemado y consumido, por este fuego de Amor y esta Alegría. Sólo depende de vosotros, realmente y concretamente, de comprender que vuestro tiempo ha llegado, sobre todo si no viven nada. Ya es hora de comprender que no puede aplazarlo más, de ningún modo que sea, la Evidencia de la Alegría. Y cuanto más os parezca hoy, tal vez, estar alejados de eso, más cerca están. Esto también, puede parecer paradójico, les hará reír en un momento dado.
...Silencio...
— Gracias...
Bienamada, sigamos.
— Testimonio: Tengo una sensación de momento, de tener una boca tan grande que tengo la sensación de no tener más rostro.
Vuestro cuerpo, que daba una percepción más o menos constante, porque vivían en él, a través de la misma percepción de este cuerpo, por vuestro cerebro y por vuestra conciencia, todo esto se relaja, puede dar, efectivamente, más allá incluso de la desaparición, unas percepciones totalmente nuevas. Cuando Bidi se presenta, por ejemplo, ya que entra en vosotros, ya no sois más el mismo.
De la misma manera que las alteraciones de percepción de lo ordinario, les liberan, allí también, de condicionamientos. Entonces cualquiera que sea la percepción que se produce en el cuerpo hoy, y hay innumerables que son posibles, justo detrás de esto, hay aún más libertad. En cuanto dices sí. ¿Pero sí a qué? Sí a todo, sin exclusión alguna.
Esa es la verdadera vía de la Infancia, aquella que de la que habló tan largamente Teresa, u otras hermanas Estrellas. Tuvieron Innumerables ejemplos, entre las hermanas Estrellas. Y tomaré sólo dos o tres ejemplos. Por ejemplo Hildegard de Bingen que, en su tiempo recibió muchísimas cosas, u otras más simples, como Teresa o Gema Galgani, que vivieron la totalidad. Y comprenden ahora por qué su único deseo, en su época, era alcanzar la Luz y el Cristo, como esposas del Cristo.
Porque cuando viven esta Alegría y este consumación de Amor aunque sea sólo un minuto, todo está profundamente cambiado. Nada más puede ser como antes, nada más puede ser acostumbrado, nada más puede ser incierto.
Hoy, no tienen que esperar pasar vuestra vida, ni tienen que esperar envejecer, porque esto se produce real y concretamente. Y descubriendo esta Alegría, que puede quedar como voluntad de cualquier conciencia que sea, cualquier visión que sea, cualquier necesidad de experiencia dondequiera que sea. Ninguna. Ninguna necesidad puede subsistir, porque realmente, estáis completos. Y sois el Todo. Aceptasteis no ser nada.
Desde aquel instante, como dije, el sacrificio que se vive, que al mismo tiempo que finaliza la Resurrección porqué el acontecimiento está en los albores de vuestra visión. De a poco o brutalmente, según como pase el tiempo para vosotros, vais a comprobar la Evidencia de todo lo que ha sido dicho, poco importa que hayas dudado, ni que se hayan apartado, porque lo que habéis escuchado les regresará. Porque lo que vivisteis, incluso durmiéndose, les regresará también.
Y como todos estamos, sin excepción, los unos en los otros, comienzas a comprobarlo, en muchos, es decir que pueden captar el otro, como decís, pueden conocer su humor, aunque esté al otro lado del planeta, no necesitáis de sus palabras, ni de teléfono, ni de imagen, él ya está en ti.
Lo mismo ocurre con los intervinientes. Bidi fue el primero en manifestarse con tanta intensidad, directamente en vosotros. Desde ahora en adelante el conjunto de la creación está en vosotros, el conjunto de los Ancianos, el conjunto de las demás almas humanas de la Tierra, en su totalidad.
No es una teoría pura, ni un símbolo, ni una energía, sino la Verdad que viven. Y en esto, que puede quedar de costumbres, y funcionamientos, a cualquier nivel que sea. Esto es imposible. Porque lo imposible y lo desconocido ahora está presente, y porque esta Alegría y este Amor, independientemente incluso del acontecimiento en sí mismo, aunque hoy les alegre, porque presienten o ven, no podrá rivalizar con la Alegría que vive en vosotros en este momento.
Pero una vez más, no les anuncio en lo sucesivo nada, que no viven ya, o que pronto va a ser vivido, en términos humanos del tiempo.
Silencio
Bienamado, sigamos.
— Un testimonio de un hermano.
— Testimonio: En el curso de numerosas prácticas que efectué en el País vasco, recibí a menudo baños de Luz, por parte de nuestras hermanas Estrellas y también de los Ancianos, como de nuestra madre celestial María.
— En el curso de estos encuentros, doy gracias inmensamente, por todo lo que pude recibir. Cada vez mi Corazón estaba inmerso en la Dicha y se volvía al Corazón Universal, y quiero a dar gracias y testimoniarlo. Gracias mi hermano interior, gracias a nuestra Madre, gracias a las hermanas Estrellas y a todos los Ancianos. Gracias infinitamente.
Bienamado, agradezco tus palabras y te confirmo que lo que recibiste durante estos encuentros, estas prácticas, como lo llamas, no es nada con respecto a lo que recibirás cada día desde ahora en adelante a profusión. Como dije, esto no parará más, aunque hayan momentos en los que les parezca que esto se restringe, esto volverá aún más y más rápidamente. Sólo podrás comprobarlo, y esto constatable por cada uno. Cualesquiera que sean los eventuales ajustes, de cualquier naturaleza que sean, concerniendo a este cuerpo o vuestra vida, la Dicha tomará efectivamente el relevo en absolutamente todo.
De hecho, recibes en cuanto en que acoges, tú mismo, sin restricción y sin poner a priori, ninguna barrera por delante de ti. Cuanto más te abres, más esto se abre, más te abres, y más esto se vuelve claro. Y esto será el caso cada día que va a llegar. Que el acontecimiento tenga lugar hora, o dentro de unas semanas, dentro de unos meses, qué importancia, estáis vivos.
Entonces como dije, y lo repito hoy, aprovechen, en el sentido más noble, lo que es dado a profusión, y que en definitiva sólo viene de vosotros mismos.
No vean allí ni Abba exterior, ni Luz exterior, cualquiera que sea la presencia de las luces en sus cielos, cualquiera que sea la luz en cada uno, en definitiva, todo se celebra en cada uno, y en ninguna otra parte.
Es lo que estáis realizando, de todas las maneras posibles. No hay ningún obstáculo. Incluso aquellos que creéis enormes ante vosotros, serán disueltos del mismo modo. Así como decía Bidi, y allí no son mis palabras, es lo que sucede, lo que se vive, no puede fracasar, de ninguna manera.
Incluso dije que no habían más demora, que ningún retraso en términos temporales puede ser otorgado o retrasado. Y desde este mismo instante, presente, en el que hablo, donde me escuchan, o me lean, será certificado, inmediatamente.
...Silencio...
Bienamada, sigamos.
— Querido Abba, en relación a la experiencia que pude tener durante numerosos años con estas prácticas, tengo la impresión de ser realmente la último.
Bienamado, no te escondo que algunos piensan desde hace un año que es la último. Pero es la verdad. Simplemente, fue un poco anticipado. Entonces hoy, no puedo decirte si es la último, pero poco importa. Nunca hubo primero, ni habrá último, en la Dicha. Esta Dicha, como dije, se va a difundir tanto, que simplemente puedo decirte, ¿qué importa?
Deja la Dicha llevarte. Que sea la último, la penúltimo, o que aún hayan otras, no te detengas en esto, sigue estando vivo. Qué importancia, que seas la último, la penúltimo, o no. Lo importante es la Dicha.
Y lo comprobarán cada vez más, si tenemos tiempo y la oportunidad, porque más aquí, en este lugar restringido y limitado, en pequeño número, entonces esto atañe a todo el mundo. No es la acción de uno o del otro, es mucho más que nuestra reunión. Esta reunión no está ligada a la presencia de Abba. Yo diría incluso que va a volverse cada vez más accesoria, y lo constataron por vosotros mismos, festejando, me parece. Será continuamente su fiesta, serán la Fiesta.
Las palabras de Bidi se apagaron, no porque debía guardar silencio, sino por el contrario, él tenía mucho trabajo, revelarse en innumerables hermanos y hermanas, de diferentes maneras, por otra parte.
Esto se está produciendo, y es lo mismo para Abba. Como dije esta semana, las palabras efectivamente tienen un sentido, pero el intervalo de mis palabras y mis silencios, lo mismo que lo que pasa independientemente de vuestra comprensión y escucha, es mucho más importante. Porque os acercáis a vosotros mismos. Incluso a través de machacer y la lasitud, sólo pueden acercarse a vosotros mismos.
Porque acogéis. Incluso resistiendo. Para que la Vida les ponga en esta acogida. Y que aunque tengáis una intención de hacerlo de otro modo, diría incluso que no podrían oponerse de ninguna manera, a la acogida. Y en la acogida, es la Vida quien decide, por vosotros. Ella les lleva a las personas, a las llamadas, a las pruebas también, por qué no, pero esto no hace ninguna diferencia, porque detrás sólo hay Alegría.
No es una cuestión de ser positivo, no es una cuestión de proyección, o de cualquier esperanza de un mañana mejor, sino que es realmente la Verdad del instante que vivís cada uno, aunque todavía no lo reconocieron.
Esto os asegurará, aunque, como algunos dijeron, recibieron varios baños de Luz, hoy concienciáis que la Luz no puede venir del exterior, aunque tenías la impresión. Puesto que el conjunto de la creación está en vosotros, es evidente que lo que generó la creación que está también en vosotros. Esto ha pasado por María, es por eso que esta Madre celestial es realmente la Madre de todos sus hijos, ella lleva la creación, en su totalidad, ella es responsable pero no culpable. Esta responsabilidad, la lleváis del mismo modo, todos la llevamos, sin excepción alguna.
Pero esto está por vivirse también. No les pido de creer en mí, lo repito allí también cada vez. Pero el juego es fácil. Si les digo esto, es porque sé que sólo pueden vivirlo. Es imposible que no lo vivan.
Y esto no es responsabilidad de Abba, como persona, sino realmente el Abba que sois. Puesto que sólo hay una conciencia, ya que sólo hay un Espíritu. Sean lógicos hasta el final y comprueben que sólo es vuestra conciencia, cualquiera que sea, a través de la necesidad de experiencia, la necesidad de actuar, que tal vez no digirió o no integró todavía totalmente. Pero se reirán de todo esto. Es una certeza. No impuesta desde el exterior, pero que se impone por si misma en cada uno.
...Silencio...
Bienamada, sigamos.
— Respecto a la fiesta, Abba, esta tarde vamos todos a festejar. Y luego te festejaremos. (Risas)
(Cantando):
« Esta tarde vamos ellos todos a hacer la fiesta
Y después de, te haremos Tu fiesta
María también te hará Tu fiesta
Métatron nos hará también La fiesta »
¡Todo el mundo juntos!
(Conjunto):
« Esta tarde vamos ellos todos a hacer La fiesta
María te hará Tu fiesta
Y nosotros te haremos también Abba, Tu fiesta »
(Risas y aplausos)
Lo que hacéis al más pequeño de entre vosotros, en definitiva lo hacéis a vosotros mismo. El Cristo lo había dicho. Vais a verificarlo desde esta tarde, aparentemente.
(Risas)
Sabéis, hace algunos meses, jugamos mucho, con canciones que han sido escritas, por algunos hace decenas de años, y que todas llevaban el mismo mensaje. Mediante la música, mediante el canto, y ¿cómo podría ser de otro modo?
Porque la creación es una sinfonía. Cada esfera planetaria es una nota de música. Y jugó una sinfonía fantástica. Porque la música, efectivamente, pudo acercarse, con ciertos compositores, con ciertos textos. Porque es el arte más directo, el que no necesita representación, y que es atado sólo a lo que se entendió o escuchó. Lo comprobó y va a comprobarlo porque no puede hacer trampas con la música, y lo que canta.
Es el canto de la Vida. Es la música de las esferas. Y son mucho más que las palabras o las notas que creó. Porque juega la sinfonía del mundo. Y que sólo los señores tristes no pueden escuchar música.
Entonces bien evidentemente, la música, lo sabemos, fue el objeto, sobre esta Tierra, de un cierto número de corrupciones, lo sabes tal vez. ¿Pero qué importa?
Pero hoy, cualquiera que sea el soporte de la expresión de usted mismo, juega instantáneamente el juego de la co-creación consciente. Pero esta co-creación consciente no está destinada a mañana, ni a pasado mañana, ni en otro mundo, está destinada al instante presente.
Y cuando dices festejar, sí, es una gran fiesta. Una gran fogata. Una gran Alegría. Un fuego de Amor. Llevado por las notas, llevado por el corazón, de la misma manera que esto es llevado por mis palabras y mi silencio, pero esto es válido para cada uno. Hasta si no tiene ningún talento musical, de composición o de palabra, le quedan unos ojos y un silencio. Le queda una mirada.
Y la Luz pasa por todas partes, no hace ninguna diferencia. Hasta si él existe en el seno de la música y de la fiesta, la capacidad que lo reúne, tampoco como individuos que festejan, pero como la fiesta que se celebra ella misma, y que se intensifica ella misma. Y allí también, crea una forma de epidemia y de pandemia, como lo hice con textos antiguos, que hablaban sólo de la misma cosa.
Entonces lo ve, todo es bello. Y todo es perfeccionado. En lo que todavía piensen de eso algunos hoy, esto no puede hacer más que sonreír y reírse, no por burlarse, allí tampoco, ni de burla, pero mucho de Amor. Y nada más.
...Silencio...
(Tos)
Bienamada, sigamos, si aun tenemos tiempo.
— Sí, tenemos todavía un poco de tiempo.
Entonces sigamos.
O bien todo el mundo duerme, o todo el mundo tiene prisa de festejar.
— Hay un hermano, que ayer, expresó un texto que ha recibido espontáneamente. Y he aquí; Como hay un espacio, me digo que voy a expresar un texto que también me ha llegado espontáneamente.
« Bajo la luz de la aurora
Viniste como un intruso
El espíritu del viento cantó
el amor que había desaparecido
Y la luz sosa en primer lugar
A parecido ser detenida
Y grité aullado entonces
Por qué me pareces desconocida.
Y bailaste como un cóndor
En mí en lo inesperado
Abandoné mi cuerpo
En tu presencia sostenida
Yo no tenías nada de conquistador
Me ofrecí sin embargo desnuda
Liberada de mi velo
Es cuando que apareciste
Me murmuró ser mi botón de oro
De tu aliento fui suspendida
Es entonces cuando se desveló el cuarteto
El espíritu del cuatro en ti fue confundido
El espíritu de la tierra cantó muy fuerte
Y su ritmo lento puso el jaleo
Esto vibró mucho tiempo como un acuerdo
En mis entrañas de modo ininterrumpido
Y la onda fluida se coló como un castor
Para purificar e iluminar sin saberlo
Mi corazón centelleó en el acuerdo más bello
Porque el espíritu del agua me relajó plenamente
El espíritu del aire acudió
Colándose e hinchándose a tope
Mis pulmones que se habían retenido
Al infinito desconocido del soplo de oro
Transparente erré por un corredor
Inocente descubría un mundo desnudo
Humilde de todo conocimiento y sin aportación
El espíritu del éter me conquistó en absoluto
La luz cuchicheó y alumbró primero
El amor que se difundía como un flujo
El infinito brilló la gracia sin esfuerzo
El eterno en ti, me hizo renacer a él de con Alegre saludo»
He aquí.
...Silencio...
He aquí un bello canto, una bella composición, de Amor.
Esto no llama por supuesto a ningún comentario, no hay nada que añadir.
Como dije, Esto puede pasar por palabras, por un poema, por la mirada. Y pronto, Esto pasará por todos los poros de vuestra piel.
...Silencio...
Bienamada, podemos seguir.
— Tengo un testimonio, en relación al hecho que el conjunto de la Humanidad o del Universo está en nosotros. Cuando un nombre surge en mi pensamiento, tengo realmente la sensación que esta persona está en mí. Y entonces acojo su esencia en mi Corazón, y después, de hecho, el pensamiento respecto a esta persona se borra, como si todo volviera a la normalidad, y estoy feliz.
Como se ha sido dicho esta semana, no necesitáis incluso de la identidad del otro. A veces es un nombre, hasta vais a comprobar a veces llegan perfumes, sin que hayan tenido la idea de absorber lo que sea o a quienquiera que sea.
Esto se produce espontáneamente también. Y como dices, justo detrás, hay también aún más Alegría. Se reencuentran vosotros mismos, a través del Yo personal, a través del Sí, al ser la resultante del Soy Eterno. Lo que describes es Esto, lo que cada uno vive es Esto.
A menudo se ha dicho que no hay mayor fuerza que el Amor. Esto también, vais a verificarlo. Porque el Amor acaba con cualquier resistencia, toda oposición y toda confrontación. El Amor no es un combate. Es simplemente la Evidencia reencontrada. El Amor no conquista nada. Él restituye, y se da. Es don, lo que sois en Verdad.
...Silencio...
Bienamada, sigamos.
— Solo tengo ganas de decir gracias por todo lo que recibimos, y gracias a todos los que están presentes, con su bella presencia, su Amor, su Alegría, y todo.
Esto es merecido, y es justificado también, totalmente.
La hora ha llegado, del gran perdón, de la gran reconciliación, en todos los aspectos de la creación, hasta los más obscuros. Es justamente porque salís de eso porque lo veis, y que lo vivís.
...Silencio...
Bienamada, sigamos.
— A consecuencia del bello texto que nuestra hermana leyó, finalmente, al mismo tiempo que lo leía, yo sentía un gran calor y tenía la impresión de danzar alrededor de las palabras, no sé explicarlo, pero es como si.. Tenía la sensación que estas palabras estaban vivas, y que yo danzaba alrededor, en espiral... Era extraño, pero es lo que sentía. Esto fue muy bello.
Esto es muy bello. Y esto va a seguir siendo cada vez más bello. Para cada uno. Cualquiera que sea, ya lo sabéis, por supuesto, el caos de este mundo, la Alegría toma todo. El Comendador ya les había prevenido desde hace muchos años, así como Anaël, ahora estáis ante el hecho consumado.
...Silencio...
Bienamada, sigamos.
— Sí, tengo solo una palabra que decir: "por fin."
¿En una palabra o en dos palabras? *(Pregunta por tener dos sentidos en francés)
— No, en una palabra.
(Risas)
— Todo está contenido, en estas palabras.
No tendrán sed nunca más, no tendrán hambre nunca más. Pero esto se escribe no del mismo modo. Pero el sentido no es tan diferente como esto.
Yo lo veía escrito por fin o finalmente, y no 'hambre' aquí.
(Risas)
— Nuestra hermana especifica que lo veía escrito 'por fin' como el final, finalmente.
— Por fin, y no como hambre, tener hambre.
Lo entendí correctamente.
(Risas)
Y podemos decir que es finalmente el final del hambre.
— Exactamente.
Total, Esto es infinito.
(Risas)
Es el caso de la Dicha. Lo que comprueban y viven, que sea de modo intenso o moderado, es lo mismo, muy pronto, os vais a dar cuenta que sólo hay Eso.
Porque todo lo demás no es nada. Es por eso que esto pone fin al hambre, y tenéis hambre efectivamente del final. Pero el hambre implica comer. Es así como precipitaron del final, absorbiéndose unos a otros. (Risas)
En definitiva, la creación sólo es cuestión de apetito. (Risas) pero al final, no tienen más hambre. (Risas) efectivamente estáis saciados. Y luego de todos modos, en cuanto habréis reabsorbido todo, no habrá nada más a comer. (Risas) es pues el final del hambre.
— ¿Y tal vez será la palabra final? Porque solo quedan algunos minutos.
Entonces ya es hora de ir a sustentar vuestra propia hambre. Les digo hasta siempre, para siempre, y recuerden que estando en vosotros, les basta con pensar en eso. Pero no pongan en eso a nadie. Ni a vosotros ni a mi.
Somos Abba más allá de las personas, más allá de la forma, más allá de las dimensiones, somos Uno. Y es alcanzando esto que descubrimos el origen del Uno. Este trabajo es colectivo, somos la orquesta.
Por supuesto, algunos jugaron una partición un poco desarmoniosa, digamos. Pero la desarmonía tiene también su lugar en la armonía. Nada puede ser excluido.
Entonces Abba va a callarse para hoy. Volveré, como dije, antes en un encuentro próximo y eventual, si es necesario. Pero como también dije que los acontecimientos en sí mismos, no necesitaban más palabras de Abba, sino simplemente de la Vida de Abba, en cada uno.
Entonces, bienamados, permítanme, dondequiera que estéis, de escribir en cada Corazón, en el Corazón del Corazón, en el tiempo cero, las cartas de fuego de Abba.
...Silencio...
Agradezco a cada Abba por su presencia, como agradezco a cada Abba que escuchará estas palabras o que las leerá. La cita es en lo sucesivo permanente.
En cuanto a mis palabras, les digo hasta más tarde.
***
A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.
Transcripción del francés: Lora
Traducción al español: Pierre Díaz.
***
Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.
Bodas Celestiales - Madre Universal
Soy La Realidad Absoluta del Ser
Soy La Realidad Absoluta del Ser
Madreuniversalblogspotcomco/