ABBA 4. - 23 de Septiembre de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas. Completo.



ABBA 4. - 23 de Septiembre de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas. Completo.

Abba está presente de nuevo, en el Corazón del Corazón de cada uno.

Con el fin de proseguir con las interrogantes, los cuestionamientos y testimonios, y todo lo que queráis compartir y preguntar o intercambiar.


...Silencio...

Bienamada, sigamos.

— Es un tipo de testimonio y pregunta; "La mayoría de las veces, incluso, la casi totalidad del tiempo, cuando estoy presente, que la Alegría está presente, hay contracciones enormes que me acompañan. Durante la presencia y las contracciones intensas, es decir, yo logro después quedar presente en la Alegría.

Bienamado, puedes precisar los lugares de tu cuerpo donde se producen estas contracciones?

— En el plexo Solar, la nuca, la garganta, la columna vertebral, la pelvis, la espalda, los ojos, de hecho en casi todo el cuerpo.

Bienamado, la manifestación de la Alegría es la consecuencia, como sabes, del encuentro del Ser y del no-Ser, o si prefieres de la travesía de lo efímero y de lo Eterno. La Alegría, como he dicho; es cada vez más fácilmente accesible, pero no es menos cierto que la aclaración de la Alegría, vendrá a disolver lo que todavía pueda haber en el seno de la personalidad.

Entonces concibo totalmente que estés molesto o trastornado por estos fenómenos de contracción que toman todo el cuerpo cuando estás Alegre. Te conviene simplemente, de observar lo que se celebra y de dejar atravesar... si es necesario, puedes ayudarte en los momentos de Alegría interior que vives, de llevarte lo que es manifestado, o de absorberlo si prefieres, en tu propio Corazón, por la Alegría que está presente. Por regla general esto debería bastar de manera instantánea.

Si no es el caso, entonces habrá que perseverar, ocasionalmente, para atravesar las contracciones del cuerpo, que te permitirán entender que esta Alegría, es totalmente independiente del cuerpo, como ya lo constatas, y sobre todo de ver el efecto de esta Alegría, directamente en lo que sucede, a nivel de tu cuerpo. No necesitas saber las explicaciones, ni de comprender la razón.

La única razón surge directamente del esclarecimiento de la Luz en los momentos de Alegría; la Luz, por supuesto es resolutoria. Si hay espasmos y contracciones, sólo traducen la interacción de la Luz con tus zonas resistentes, a nivel del cuerpo. No hay que esperar preocupado indebidamente, sino más bien, de ocuparte, si puedo decir, de estabilizar la Alegría sin esfuerzo y eventualmente, en cuanto la Alegría está bien presente y bien instalada, simplemente de llevar estas partes enfermas a la Alegría de tu Corazón. No necesitas desplazarte, ni moverte, no necesitas otra cosa que la Intención de disolver o de dejar disolverse, más exactamente, los mecanismos de tensión, de espasmos o molestias, por la Alegría que está presente.

No hay ninguna razón para que esto no funcione. ¿Puedes confirmarme simplemente si esta Alegría es vivida recientemente, (cualquiera que sea su intensidad y la frecuencia), o si es vivida desde hace más de dos meses?

— Hay una forma de Alegría desde hace más de dos meses, pero la intensidad del Amor, hoy es mucho más importante... y la facilidad tambien es mucho más importante; más, el relajamiento, desde un poco menos... desde hace dos meses, incluso, algunas semanas.

Bienamado, entonces te basta simplemente con proceder así como he dicho; la Alegría, como dices, desde hace tiempo, desde algún tiempo, es cada vez más palpable; no hay ninguna razón ni algún obstáculo, para que esta Alegría, que es el reflejo de la inteligencia de la Luz y del Amor que emana de tu Corazón, -de lo que eres aquí-, no lleven a cabo con naturalidad, fenómenos de contracción, resistencia o molestia, a nivel de tu cuerpo.

Puedes simplemente, ayudarte en esos momentos de Alegría intensa, llevando simplemente tu conciencia, sin reaccionar, a las zona de tensión y dejar a la inteligencia de la Luz trabajar, a partir de ahí. Y simplemente esta atención, sin idea de actuar en contra, -ni cualquier otra cosa-, más que de llevar la Luz por tu pensamiento, con la simple Intención, a las zonas doloridas. Ponle allí también, si quieres, Abba, pero más allá de toda forma, no veas allí él Abba que habla, sino simplemente Abba que está en ti.

Y pronunciando estas palabras interiormente, la Intención reúne la pronunciación de poner Abba en tal dolor, o en tal lugar de tu cuerpo. Comienza por las zonas más próximas a tu Corazón, que sea como dices; la garganta o el centro de la espalda, o la nuca, o bien el plexo Solar, antes de tratar las partes más lejanas de tu cuerpo.


Pero creo, que si lo logras por la Alegría y por la Intención, si fuese necesario para aliviar, y ver desaparecer los fenómenos a nivel del cuerpo, próximos a tu Corazón, entonces, las partes más distantes, se liberarán por sí mismas.

No se trata allí tampoco, de reencontrar cualquier memoria en cualquier razón, sino de dejar a la Luz ser, y de dejar a la inteligencia de la Luz actuar a través de tu Corazón y de tu presencia en la Alegría. No tienes nada que hacer, excepto, como dije, de poner simplemente una intención lo más claramente, y lo más simplemente posible.

El trabajo de esclarecimiento de la Luz, se vuelve efectivamente cada vez más espontáneo y natural. Y evidentemente numerosos hermanos y hermanas encarnados viven este proceso y la iluminación de la Luz, puede a veces tomar efectivamente, una intensidad tal, que las menores zonas de tensión al nivel del cuerpo, pueden parecer dolorosas o aumentar. Esto, en ningún caso, es una acentuación, sino una iluminación directa, -por las partículas adamantinas y la inteligencia de la Luz-, de estas zonas, por la Luz misma. Conténtate con la intención, si es necesario, o eventualmente de decir “Abba en mi plexo”, “Abba en mi garganta”... y de constatar lo que, entonces, se produce.

Esto debería bastar, ampliamente. No hay necesidad de ir a buscar cualquier ilusión o explicación que sea, sino, allí también, lo repetiré, -efectivamente en conciencia, por el hecho de la proximidad de la a-conciencia-, el Soy Eterno va actuar por sí mismo, sobre lo que está enfocado a nivel de tu cuerpo.

La comprensión del por qué, del cómo, de la explicación de la razón, no te hará avanzar ni una coma en relación a esto, sobre todo cuando la Alegría está presente; es la misma Alegría, la que actuará por sí sola, únicamente acoplada, -si fuese necesario-, como he dicho, a tu pensamiento, donde está tu Intención, lo más simplemente posible.

— Estoy de totalmente acuerdo, y hasta sin intención esto funciona.

Bienamada, quieres decir que ya has verificado por ti misma lo que acabo de decir.

Tomando nuevamente la expresión de absorción de la esencia, diría, cuando hayas terminado de comerte. (Risas) Por supuesto, la absorción de esencias funciona con respecto a todas las partes de la propia individualidad, una parte de su cuerpo puede ser absorbida no en esencia, sino en realidad y concretamente a través del agujero negro de su corazón. .

Ya no se trata, al contrario de lo que expliqué anteriormente, de la absorción de todas las esencias, sino de la absorción de su efímero, que se realiza mediante la inteligencia de la Luz y que puede ayudar a la La forma en que te lo dije, y que también practicaste espontáneamente.

No olvides que muchos hermanos y hermanas descubren esta Alegría, sin ningún requisito previo en el nivel vibratorio, en el nivel de energía o en el nivel de conciencia. Es decir, a veces se pasa brutalmente de la conciencia encerrada, desde el principio, la conciencia. Y, por supuesto, y usted lo duda, hay reajustes necesarios dentro de la estructura efímera como en la estructura de la eternidad. Es esta iluminación la que he denominado iluminación de la Luz y que en realidad puede durar unas semanas o un tiempo, pero usted mismo lo dijo, la eficiencia es real. Solo te confío, además, que puedes comer tu mismo, solo en pensamiento, por supuesto.

(Risas)

Bien querido continuar.

— Es una pregunta de una hermana que está presente.

— Todo es fácil, vivo la Alegría y la Paz. ¿Sin embargo, querría una aclaración. En general, no logro actuar en mi vida, porque nunca sé si es un impulso de la Luz o de mi persona, me lo puede aclarar?

Bienamada, como lo dices; la Alegría está presente, en cuanto estás Alegre, la confianza se instala. No hay más necesidad de actuar, la Vida pone los actos para ti. Evidentemente la intención es anterior, es decir, el deseo que viene de la Luz, viniendo incluso de tu persona, debe ser asumida. Pon una atención, si está en acuerdo con la inteligencia de la Luz, todo lo que pusiste como intención se realizará, si eso no se realiza de modo casi inmediato o rápido, eso quiere decir que eso venía de la persona, y cuando estás Alegre, diría, -para ilustrar lo que dije anteriormente-, que no tienes que decidir nada, la Vida te propondrá lo que es indispensable, lo que es útil y nunca, lo que es inútil.

Así que el problema de elección no se hace, porque en cuanto vuelves a estar en la Alegría y en la Vida, sólo podrás constatar que tus deseos no tienen tiempo de nacer, que la solución aparece ya, o que la satisfacción ya aparece, y eso, en absolutamente todos los sectores de tu vida. No tienes que hacerte este tipo de preguntas, de saber si es tu persona o si es la inteligencia de la Luz. Porque te recuerdo que, en lo sucesivo, ya es hora de concienciar que Eres, esta inteligencia de la Luz, y entonces cualquier intención que podrá nacer, sólo podrá ser justa, y no será en detrimento de la Alegría, sino en acuerdo con la Alegría, cualquiera que sea este tipo de decisión de acto que hay que hacer, diría, más bien, de Intención. Es así como se realiza el aprendizaje de ser la Vida, y no simplemente vuestra vida.

Es sometiendo a la Luz una interrogación, una intención... y si eso es seguido de una acción, la fluidez de la acción será tal, que nunca más podrás pensar, que esto viene de tu persona, o de tu individualidad, sino de la inteligencia de la Luz.

No se trata más, como antes, y como he dicho ayer, de la respuesta del Corazón, -tal como el Comendador lo explicó, y que practicaron-; se trata de estar simplemente en la fluidez, en la evidencia y en la facilidad. La Alegría, además, te mostrará muy rápidamente, si el acto es puesto desde la persona sin ninguna atención de Luz, lo que, evidentemente puede suceder, de diferentes maneras. En un caso la Alegría se intensificará y en otro, parecerá alejarse un poco.

Permitirás entonces, independientemente de toda la energía y de toda vibración percibidas y vividas o vistas, de tener tu respuesta instantáneamente, en cada circunstancia de la vida; en resumen, lo que te pone Alegre, sólo puede ser verdadero, lo que te aleja la Alegría, sólo puede ser una verdad relativa y no absoluta, y no dependerá de la Luz, y pues, de tu individualidad.

No hay mejor prueba que la de vivirlo, no pidiendo antes, sino atreviéndose, atreviéndose a realizar un acto, atreviéndose a poner una atención, y de ver luego lo que sucede a nivel de la Alegría vivida y a nivel de tu Corazón. Esto te permitirá muy rápidamente, hacer el aprendizaje y de saber, de modo directo e inteligible por la Alegría, lo que es del orden de la inteligencia y lo que es de los restos de la persona. En este caso, no puedes de ninguna manera equivocarte, porque la rectificación de las vibraciones y de las circunstancias, serán automáticamente puestos en marcha muy rápidamente.

El marcador, la referencia, si puedo decir, es la Alegría. ¿Y cómo se vive esta Alegría? Todo lo que amplifica la Alegría, cualquiera que sea el acontecimiento, es bueno para la Alegría y es reflejo de inteligencia de la Luz. Todo lo que encoge la Alegría, hasta el límite donde te parece incompleta, no es del orden de la Luz.

La Alegría, esta Alegría sin objeto y desnuda, es actualmente para aquellos que la viven, -incluso con intermitencia-, la mejor referencia para alinearse con la inteligencia y de concienciar, desde la Infinita Presencia, — que Sois la inteligencia de la Luz.—

En la Luz, les recuerdo, no hay ninguna elección, la verdadera Libertad es allí, y en ninguna otra parte. Mientras hay la impresión de tener una elección o una duda, necesariamente no comprendieron que no tenías otra elección. La inteligencia de la Luz decide realmente, o os lleva a experimentar lo que es necesario para vosotros, también para la individualidad, como para la Luz... y con perfecta evidencia y una perfecta lógica, que no es la vuestra.

En cuanto aceptáis esto, lo vais a experimentar inmediatamente, y vivirlo de manera constante, entonces será imposible equivocarse, porque efectivamente no decidiréis nada en ningún momento, y todo será decidido por la inteligencia de la Luz, aunque esto se manifieste a través de vuestro cuerpo. Esto corresponde a lo que también decía, respecto a las costumbres, las horas fijas, cualesquiera que sean, en cuanto la inteligencia de la Luz toma el relevo.


No hay que alterarse por las modificaciones de comportamientos, a cualquier nivel que sea, la referencia es la estabilidad o el aparente alejamiento de la Alegría, que vivís en aquel instante. Esta referencia es de una fiabilidad total, ella no sufre de ninguna excepción.

A medida que hacéis el aprendizaje, si el tiempo es dado, de la Libertad de la Luz, y de la Liberación sin más, de estar liberados, nunca podréis estar molesto por vuestra persona o por quienquiera que sea. Nunca escogieron, las cosas se presentan a vosotros, real y concretamente, por sí mismas, y todo lo que se presenta a vosotros, tanto agradable, como desagradable, sólo reforzará la Alegría permanentemente. Mostrándoos por allí mismo que Sois, efectivamente y concretamente, y que se convirtieron en la Vida. Y eso cualesquiera que sean las contradicciones de vuestra vida, cualesquiera que sean las obligaciones, cualesquiera que sean los disgustos de vuestro efímero, que esto concierna a cualquier sector que sea, no hay diferencia.

...Silencio...

Bienamada sigamos.

— Una pregunta?

— ¿Hay un significado... noto quemaduras y dolores desde más de 10 años, al nivel del punto de la puerta y de la Estrella Unidad?

Bienamado, existe un circuito vibral que efectivamente lleva la puerta Unidad con la estrella Unidad. Este circuito corresponde a la instalación, ya activada desde hace tiempo, del canal Marial y de la Fusión de este canal Marial con vuestro chakra del Corazón, pasando por la puerta Unidad y la Estrella Unidad.

El acercamiento del Canal Marial al eje central, realizado hace algún tiempo, lo cual ha sido explicado por varios interventores, explicaban que, el canal Marial, hacía pasar las presencias que algunos vivían, llegando por la izquierda, directamente desde vuestro Corazón, y ya no más en alguna parte, en otra dimensión. El hecho que manifiestes este dolor de modo tan antiguo, está en relación, no con este proceso, y probablemente corresponde a algo que no tiene nada que ver con la inteligencia de la Luz, o los circuitos llamados del Cuerpo de Êtreté.

No me puedo comprometer en este preciso caso, efectivamente al verificar si la Alegría viene de allí, como en el caso anterior... y no es suficiente, si no vives la Alegría. Entonces, conviene mirar a nivel puramente físico, -sin referencia a cualquier elemento energético, o sin referencias a un elemento memorial-, lo que sucede al nivel respiratorio a esta zona, -cualquiera que sea la técnica-, y de compensar esto.

Me parece, que esta mañana he dado un cierto número de elementos respecto al tránsito de vuestras manos al nivel de lo que es llamado el movimiento respiratorio primario. Te toca a ti aplicar estos elementos sobre esta zona, -esta respiración primaria-, y ver si hay un efecto o no. Si no, habrá que dirigirse directamente al plano físico, independientemente de toda referencia energética u otros.

El proceso de consumación del alma y del Espíritu, que algunos ya vivieron desde los años 2012, respecto al chakra del alma o el chakra del Espíritu, -ver incluso ambos-, corresponde al proceso desencarnación, que es lógico y que corresponde a la Liberación del encerramiento, como de este cuerpo y de este mundo. Pero el proceso nunca dura muchos años, ha sido escalado durante algunos años, entre los años 2011 y 2016.

Evidentemente algunos de entre vosotros todavía perciben estos sentimientos de quemadura, de picores o de dolor, en los chakras del alma y del Espíritu, es decir las puertas Al y Unidad, pero esto se debe al trabajo que se hace en este mismo momento, para estos hermanos y hermanas, pero en ningún caso, esto puede venir de un pasado tan lejano. Hay pues, necesariamente más allá de toda causalidad, cualquiera que sea, un desequilibrio a nivel fisiológico, o bien al nivel de los pulmones, o sea al nivel de las costillas, que conviene de sanar de la manera más simple, intentando antes, -como he dicho-; el movimiento respiratorio ternario, al nivel de esta zona. Y lo puedes hacer tú mismo y comprobarás los efectos, o no.

...Silencio...

Bienamada, sigamos.

— ¿Qué aconsejar a unos jóvenes padres, cuyo bebé nacido en primavera, que durmió bien por la noche durante las tres primeras semanas, hace cerca de cinco meses que no duerme más por la noche, a pesar de los diferentes cuidados?

¿Entonces bienamada, conviene consultar la causa con un pediatra? Un niño que no duerme, por regla general, sufre de los intestinos, indigestión, cólicos o cosas así. No hay ninguna razón, excepto en enfermedades muy graves, que algo ligado a la Luz desajuste el sueño de un niño. Hay pues un sufrimiento real, que se sitúa, lo más a menudo, a nivel del vientre y de la indigestión, que conviene encontrar y tratar, de manera puramente mecánica u orgánica. No mezclen la inteligencia de la Luz, con bebés ni incluso, con niños debajo de 7 años, ellos no necesitan nada para ser Luz, y ser lo que Son, contrariamente a vosotros, en edad adulta.

Esto siempre se ha dicho; los niños de menos de 14 años y en particular los niños de menos de 7 años, no tienen ninguna razón de estar afectados, por el juego del Ser y del no-Ser. Por una parte porque son permeables en totalidad, y sobre todo antes de los dos años, y entre 2 y 7 años la estructura etérica aún no está constituida totalmente. El campo, o bien el aura si prefieren, el campo de información de un bebé no tiene especificidad, está permanentemente en la Luz, hasta un mínimo de dos años.

Evidentemente, excepto las patologías reales, que puedan existir. Entonces, no hay que buscar una causa sutil, sino más bien lo concurrente a nivel fisiológico, y tratarla en consecuencia.

...Silencio...

Bienamada, sigamos.

— Pregunta de un hermano que no está aquí..

— ¿Que debo hacer de lo que soy aquí, gracias?

Justamente hoy, aquí, no hacer nada, abrirse y acoger siempre más, todo lo demás viene de allí. Lo dije anteriormente: Vais a comprobar esto en todos los sectores de vuestra vida, que mientras más solteis lo qué creéis mantener, más Seréis liberados y estaréis Alegres… y al contrario, mientras más mantengáis el control, la necesidad de decidir, la necesidad fisiológica, sin tener en cuenta las peticiones de vuestro cuerpo, simplemente por costumbre, lo más a menudo sufriréis, y no hay otra alternativa.

Y ¿qué hacer aquí? comparado con la Alegría, nada, sobre todo no hacer nada, simplemente ser, y ponerse a descansar, acoger y desaparecer por la Transparencia, la Humildad y la Infancia.

No puedo decir nada más, a una frase tan vaga, que en definitiva, no quiere gran cosa. No hay nada a hacer, todo se hace por sí solo, pero mientras lo han visto, evidentemente no lo podéis ni aceptar, ni creerlo, sólo viviendolo es que esto será probado, y no les planteará ningún problema… Si os estáis preguntando qué hacer, en cualquiera sector que sea, no sois libres. La verdadera Libertad es de tal evidencia, -y esta palabra no ha sido empleada por nada-, que en todos los sectores de vuestra vida, la Gracia está omnipresente, en cuanto dejáis las cosas llegar, eventualmente, habiendo puesto una intención, sólo podéis constatar que, la evidencia, la facilidad, la fluidez y la Alegría están presentes.

Más, si permanecéis en el seno de la persona, en sus costumbres, no hablo de errores sino de experiencias, y más usted querréis actuar y reaccionar como antes, más estaréis mal. Cuanto más creáis que debéis resolver algo, en vez de confiar en lo que sois en Verdad, más estaréis inestable. Cuanto más acojais la Luz y más la dejéis actuar, más os retiraréis, en cierto modo, no de la encarnación, sino en lo más hondo de vosotros mismos, dejando a la Luz Ser, y solo así, las cosas serán más fáciles.

No les pido, allí tampoco, de creerme, sino de verificarlo por vosotros mismos. Empezando por las cosas más simple de vuestras vidas, y comprobareis que mientras la Alegría más crece, más las cosas que os parecían invencible, incluso insolubles, se resuelven como por arte de magia. No se trata de magia, sino de la inteligencia de la Luz.

De la inteligencia de la Luz porque estáis instalados en la Alegría, y es todo. Y esto va a actuar del mismo modo, incluso en las enfermedades, en lo hereditario y las relaciones cualesquiera que sean.

Así es como os volvéis como un Niño. No buscando qué hacer, cómo reaccionar o que escoger. Esto concierne y le concernirá siempre a la persona. ¿Pero sois una persona, o sois la Alegría?

A vosotros de ver y de experimentarlo, y de sacar las conclusiones, que serán -os lo aseguro-, las mismas para cada uno. No puede haber otra conclusión.

...Silencio...

Bienamada, sigamos.

— ¿Que la permanencia de la Alegría sea vivida o no antes del asa-planeta, esto, aporta algo o no, al Espíritu en su continuidad en Absoluto?

Lo Absoluto no es el Espíritu. El Espíritu está ligado a la manifestación, él es la puesta en marcha de la inteligencia de la Luz arquetípica, antes de toda forma, pero no es lo Absoluto.

¡Pero no estoy seguro de haber comprendido la pregunta! Puedes re-leerla, por favor.


— ¿Si la permanencia de la Alegría es vivida o no, antes del asa-planeta (ndt: asado del planeta), esto aporta algo al Espíritu en su continuidad en el Absoluto? ¿de hecho la pregunta es; qué cambia algo o no, de haber vivido en la permanencia de la Alegría?

La permanencia de la Alegría, os asegura simplemente una estasis espléndida, pero no olvidéis que no es únicamente para vosotros, porque la Alegría es contagiosa, lo veis cada día. Entonces si mantenéis la Alegría, y es permanente, actuáis sin hacer nada, por vuestra presencia y vuestra ausencia, en el seno del Ser, como el no-Ser, para cada uno, poniendo final a toda distancia y a toda ilusión de forma o de conciencia.

Hacerse la pregunta del Espíritu; muestra simplemente que, todavía son conceptos y que, todavía no se ha vivido, porque el Espíritu no es Absoluto, él está en la manifestación y en todas las manifestaciones. El Absoluto no tiene nada que ver con la manifestación cualquiera que sea, ni en las dimensiones, cualesquiera que sean.

El Absoluto nunca se ha movido, es el Yo eterno. El Yo eterno no es el Espíritu, ni el Impersonal, ni la matriz Crística, ni nada de todo esto. El Yo eterno, es el descubrimiento que estabais allí, antes de vuestro cuerpo, y anteriormente a todo mundo, no es un descubrimiento visual, ni un descubrimiento vibratorio, sino que es un descubrimiento por el extremo final de la Conciencia, o de la a-conciencia, nada más y nada menos.

No le pongan atributos al Absoluto, lo dije y Bidi lo ha dicho de la misma manera; No seáis presos de los conceptos, no elaboren conceptos, ni empleen palabras complicadas. Solo así seréis más simples, y estaréis lo más cerca a lo que vivís, con palabras simples... y más estaréis en la Verdad. Recuerden que la Alegría no tiene nada que ver con cualquier energía, ni cualquier vibración, puesto que la Alegría que se vive ahora, es anterior a toda conciencia, aunque sea llevada por la Conciencia, y llevada en emanación, aquí sobre esta Tierra.

La superposición del Ser y del no-Ser, la superposición de lo efímero y del Eterno, la travesía del uno por el otro y del otro por el uno, es exactamente la misma cosa, acaba en la conclusión, que es la Alegría... todo el resto es superfluo, es toda la diferencia entre vivir su vida, y dejar a la Vida ser vivida... mientras creáis hoy, que debéis hacer, no lo podéis ser.

No hablo de hacer las actividades diarias, no hablo de ocuparse de sus niños, no hablo de las tareas a que tenéis a cumplir, sino de los mismos mecanismos de raciocinio de vuestra conciencia, de vuestro mental y de vuestro intelecto, o de simplemente vuestra vida. En definitiva dicho de otro modo, hoy vais a comprobar que sólo pueden ser la Vida, y allí la Alegría es total, si no vuestra vida y la Alegría sólo podrán aparecer y desaparecer continuamente. Es justamente la experiencia de este vaivén, entre la Alegría y la no Alegría, si puedo decir, que os vais a demostrar que sois realmente la Alegría, y que sois anterior a toda Conciencia.

No hay ningún medio de adherir, ni en concepto, ni en creencia, ni en experiencia, son las múltiples experiencias, que os llevan a vivir esta última experiencia, es decir, a aceptar que no sois ni de este mundo, ni de algún otro mundo, que simplemente estáis en este mundo y que sólo estáis de paso, cualquiera que sea el tiempo que os ha parecido tener que afrontar.

No se trata solamente de un cambio de paradigma, ni incluso de una translocación, o de un tránsito, como decía el Comendador: de la oruga a la mariposa. Es mucho más que eso, es de constatar que nunca fuiste; ni una oruga ni una mariposa, y que siempre habéis estado allí, más allá de toda forma, y más allá de toda individualidad, como de toda dimensión.

La Alegría es eso, no es un concepto ni es una idea, no es una energía ni es una vibración, es cuando vivís realmente el Sacrificio.

El Sacrificio os pone en esta Alegría desnuda e indeleble. Habéis tenido innumerables testimonios, en particular de hermanos y hermanas que nunca vivieron el menor elemento de energía, ni el menor elemento de vibración ni el menor elemento de la conciencia y que no eran portador de alguna duda.

Esta gente eran libres, para ser la Verdad. Cualesquiera que hayan sido sus creencias, ellos simplemente estaban inscritos en la Vida y la Alegría, que ahora emana y que es literalmente secretada… y ser la vida implica la comprensión inmediata de esto. Tal comprensión no es intelectual, es una comprensión de la a-conciencia que se reconoce y que acepta desaparecer en el Absoluto.

...Silencio...

Bienamada, sigamos.

— No hay más pregunta escritas. Para los pequeños ruidos que se escuchan al fondo, preciso para el registro, que solo es una hermana que tiene una risa espontánea, y no hay a inquietarse.

La risa espontánea es sólo la prueba del relajamiento que conduce a la Alegría. Hay expresiones que dicen: "Estar loco en Dios”, y “Felices los simples de Espíritu, el Reino de los Cielos les pertenece". No quiero hacer proselitismo u otro, pero hay algunas frases que hoy, son muy fáciles a comprender. No podéis estar Alegres y no reír, ni hacer una mueca, no podéis estar Alegres y expresar cualquier dualidad que sea. La Alegría es pues desnuda, es Libre como un niño, y es su acción espontánea e independiente de todo deseo o voluntad.

Mientras tanto, otros tosen.

— También he observado que somos muchos a toser.

Es normal, el paso de la garganta a través de la tos, la molestia laríngeo es lo que bloquea la risa. Es tan simple como eso.


(Risas)

Creo que ya no necesito hablar más…

(Risas)

La risa reemplaza mis palabras, es aún más contagiosa. Cuando llegáis a las carcajadas, no dependiendo de ninguna causa, comprobáis que todo se vuelve ligero en vuestro cuerpo y en vuestra conciencia, que no mantenéis más nada, y que estáis disponibles. Cuando digo no mantener nada, no imaginen cosa que, lo que pasa en Espíritu, no hablo ni del cuerpo, ni de las consecuencias nefastas que pueden ocurrir, entre algunas mujeres, en el momento de la risa.

(Risas)

Hay una expresión que dice; "estar estreñido" esta expresión traduce la realidad; la risa relaja todo, estar relajado es tener el Corazón totalmente abierto... cuando el Corazón está abierto, esto se ve en los ojos, y esto sale en risa espontánea. Cuando el Corazón está abierto, la risa debe salir, si no la risa es interior... y es tan eficaz, por otra parte.

Antes de otros testimonios, unas carcajadas, o bien otras dudas.

...Silencio...

— El testimonio de nuestra hermana cuando hace un rato cuando ella hablaba de su experiencia anoche, con Eriane. Sentí que ella me absorbía y me aproveché de eso para absorberla también, y le acompañe durante toda la historia que ella contó, hasta reencontrarme en este agujero negro, y absorber todo lo que estaba allí.

Esto es completamente lógico, porque descubrís realmente y concretamente que estáis unos en otros(as), esto ha sido dicho, esto ha sido anunciado, esto ha sido visto, y esto ahora está vivido. Tenéis todos la capacidad de estar en cualquiera lugar sobre esta Tierra o en otra parte, sin excepción alguna, y en cuanto vuestra intención, o vuestra escucha, como dices, se centró en el discurso de esta hermana y tal vez, evidentemente viviste la misma cosa, porque te volviste lo más allá de la absorción de la Esencia, estaba realmente en ti, como tú estás realmente en ella, y no solamente ahora, sino desde siempre. Lo he explicado en el momento de la conciencia desnuda: era el único modo de resolver la anomalía primaria, y de resolver el sueño de la conciencia.

Es de mantener la permanencia de unos en los demás, de cualquier dimensión que sean; es por eso que el conjunto de los interventores a lo largo de estos años, no han dejado de confirmarlo, que todo está en vosotros, es la estricta Verdad y es la única verdad, absolutamente todo. Es por eso que no hay nada para rechazar, es por eso que no hay nada a excluir y es también por eso que nadie puede ser dejado. Si no estarías incompletos, y no hablo únicamente de los humanos sobre la Tierra, sino del conjunto de la Creación.

...Silencio...

Bienamada sigamos.

— Qué hay de los portales orgánicos, porque siempre se nos dijo de no ocuparnos de ellos, visto que ellos no tenían esencia.

Sigue siendo la misma cosa, son conchas vacías, no hay nada adentro, ni alma, ni Espíritu, ni Eternidad. ¿Qué quieres que ocurra? Ellos pasarán, serán disueltos como todo lo que es ilusorio, pero nada saldrá de eso, ya que no hay nada.

...Silencio...

¿Cual es el sentido de esta pregunta? Los portales orgánicos, como su nombre lo indica, no tienen ni alma ni Espíritu; hay pues nada a revelar. Observaréis además, que es a nivel de los hermanos y hermanas que podéis ver en apariencia, es decir, unas formas humanas, son aquellos que continúan hoy, a toda costa, sin mira lo que pasa afuera, que están más inscritos en la matriz binaria, que no sienten nada, no viven nada, y siguen su camino acostumbrado. ¡Para ellos qué quieres que suceda, Nada! En el momento de la efusión final de Luz, sus cuerpos serán consumidos, pero nada saldrá de ellos.

Mientras que vosotros hermanos y hermanas humanos con almas encarnadas, viviréis durante la estasis, si esto es fácil, la totalidad de vuestro cuerpo de Eternidad, vuestra conciencia será trasladada directamente al cuerpo de Eternidad, no habrá ninguna interrupción de la conciencia... incluso en el seno de la éstasis, la Alegría será permanente, habrán algunos reajustes, en caso de distorsión entre la Alegría vivida o percibida y los comportamientos de la persona, que no durarán más allá de algunas horas.

Otros hermanos y hermanas, -lo esperamos cada día menos numerosos-, deberán pasar por una forma de depuración, de regreso de la éstasis, permitiéndoles en cierto modo una redención mucho más rápida.

Es decir, para no creerse más estar sometidos a cualquier límite en el seno de este mundo, a cualquier karma o cualquier identidad, pero esto será mucho más fácil después de la éstasis para ellos. Observáis además, a vuestro alrededor, de modo cada vez más constante, que, o bien los hermanos humanos y hermanas, -humanos almados-, se abren muy rápidamente, por razones a veces fútiles, o bien, de un modo completamente fortuito, y que en otros casos, como he dicho; aquellos que no son humanos almas, que van a seguir hasta el último minuto su rutina diaria, ellos no sospechan de nada, no verán nada ni sentirán nada, y no puede ser, allí tampoco, de otro modo.

Bienamada, sigamos.

— Testimonio: No siento forzosamente el agujero negro en medio del mi pecho, pero siento en cambio un torbellino.

Bienamado, el agujero negro es un doble torbellino constituido, que se llama; el Toroïde. Te invito a ver las representaciones de este Toroïde, que existen en todas partes, concerniendo al aura, al nivel del Corazón. Este Toroïde está constituido de dos movimientos, o en todo caso da la percepción de dos movimientos, un torbellino entrante de un costado, y un torbellino centrado al otro, y es entre ambos que se sitúa el agujero negro. No imagines verlo, ni imagines concienciarlo, sólo puedes tener la percepción, como describes, de un torbellino o de, otros fenómenos energéticos percibidos, eso no tiene ninguna importancia. Sólo Hay una única traducción, la Alegría. Y ninguna otra.

...Silencio...

— Este torbellino, de hecho, lo siento como sincrónico con la respiración.

Hasta que se vuelva sincrónico con la respiración, no de los pulmones, sino del Corazón. Que además ha pasado de un ritmo a dos tiempo al ritmo a tres tiempo. Pero esto firma la instalación del proceso de la Alegría eterna en ti.

— Gracias Abba.

Pero recuerden que hoy, más allá de toda percepción, de cualquier naturaleza que sea, energética o vibral, el único testigo es la Alegría; incluso sin ninguno signo, porque hay hermanos y hermanas que están en esta Alegría desnuda, sin síntoma alguno, ni de corona ascensional, ni de vibraciones, ni de puertas, ni de estrellas. Acaso se hacen la pregunta de saber por qué están Alegres o lo que sienten, ya que no sienten nada.

Esta Alegría colma tanto, en alguna parte, que no necesitáis de nada más. Ni de explicaciones, ni de energías, ni de percepciones, ni de visiones, aunque están presentes y puedan permanecer. No están más en la primera fila de la escena; acompañan simplemente esta Alegría. Es todo.

...Silencio...

Y estáis, sin excepción alguna, en el seno de la humanidad—alma, a ser, -a pesar de todo-, capaces de saber, -cualquiera que sea vuestra edad-, si estáis Alegres o no. Siempre os podéis hacer la pregunta del Amor, y engañaros con el Amor; confundir el amor personal con el Amor de tipo ágape, es decir no dependiendo de ningún objeto ni de algún asunto, sois quienes decidís.

Pero en cambio para la Alegría, sabéis muy bien, todos sin excepción alguna, que no os podéis engañar. Sabéis muy bien lo que es la alegría condicionada y cuando vivís esta Alegría, sin que sea condicionada por lo que sea. Es efectivamente la Alegría despojada. No hay ningún medio de equivocarse ni ningún medio de engañarse a sí mismo, ni a nadie, además.

Y recuerden que no hay que culpabilizar, ni tener que ir a buscarla. Si no es vivido de momento, será vivido mañana, o pasado mañana.

Pero es una certeza. Entonces compórtense lo más simplemente posible, en la inocencia y la infancia más sencilla; vayan hacia las zonas de menor resistencia, hacia las zonas de Evidencia, de fluidez, y todo pasará lo mejor posible.

La inteligencia de la Luz se desarrolla en cada uno, según su propio, no programa, sino según su propio tempo. Y no podéis cambiar nada de este tempo. Sólo pueden, acoger todavía más, lo que es suficiente para activar la Alegría.

Y si no acogéis, que sea a través de las palabras, a través de problemas, cualesquiera que sean, háganse la pregunta, no de porqué no acogéis, sino de preguntaros «¿debo acoger y debo cómo acoger?», y entonces, justamente no hacer nada, y estar simplemente presentes.

Y eso se va a generalizar. Y estos elementos que describo desde hace un rato, se van a ser cada vez más aparentes, cada vez más perceptibles, a través de cualquier energía, de toda vibración, de toda visión o de todo elemento, de cualquier naturaleza que sea. No podéis escapar ni sustraer de eso, ni tampoco adelantarlo. Simplemente podéis, poneros en la postura de la acogida incondicional, del sacrificio, del don de sí, en cualquiera circunstancia que sea.

Dije también y lo confirmo, incluso en este período, sois el observador y el testigo de vosotros mismos. Apóyense en este testigo para dejar ser lo que aparece en la pantalla de vuestra conciencia o de vuestra cuerpo, no para interpretarlo, analizarlo o resolverlo, sino para atravesarlo. Adopten esta postura de vuestro mental, de vuestros pensamientos, de vuestras intenciones, de vuestra conciencia, y todo acontecerá para lo mejor. Y de manera cada vez más jovial, ligera y diría incluso lúdica.

Consideren esto como un juego. Sois el testigo que ve su propio cuerpo, su propio personaje. No pegan más con el personaje. Esto es colectivo. Que lo quieran o no.

No es por eso que hay que huir del personaje, sino para observarlo, en sus menores escondrijos, no para analizarlo, sino simplemente para verlo. Y el hecho simple de ver algunos comportamientos y costumbres, por el emplazamiento del testigo que sois, dejará, si lo aceptáis, pasar la Alegría hasta allí, y permitirá disolverlo.

Y mientras pongáis la explicación por delante o la comprensión por delante, -y he tenido la oportunidad de repetirlo en innumerables ocasiones estas últimas semanas-, no podrá estar en la Alegría. Lo habréis entendido, cuando lo habréis vivido, entonces soltaréis todo deseo de comprensión, de explicación, de justificación, o de apoyaros en cualquier proceso vibratorio o de conciencia, que se celebra, se lo recuerdo, independientemente de vosotros desde ahora en adelante.

Para muchos, siguiendo un camino, dicho espiritual, desde hace mucho tiempo, sabéis que el Espíritu Santo desciende sobre la Tierra desde hace más de treinta años. Algunos entre vosotros, vivieron todos estos procesos vibratorios, incluso sin saber lo que era, desde varias decenas de años. Hoy, la Alegría es mucho más preponderante que todo eso. Entonces no filtréis, por la percepción o lo sentido, la Alegría.

La Alegría de la que hablo no es una percepción o sensación, ni una percepción, ni energética ni vibratoria. Es un estado de ánimo real, en el sentido más básico que lo entendéis. Un estado de ánimo de Júbilo que no depende de nada, y que siempre está presente. Hagáis lo que hagáis o digáis, y si os alejáis, vais a tener la sorpresa de sentiros como abandonados. Pero esto no os abandona, sois quienes os habéis abandonados, en aquel momento. Pero rectificaréis el rumbo, si puedo decir, instantáneamente y cada vez más fácilmente.

Es así como se hace el aprendizaje de la Alegría, el aprendizaje de quienes sois, más allá de toda Conciencia, aquí mismo, sobre esta Tierra, antes del caos, y antes del proceso colectivo que ha comenzado, os lo recuerdo hoy una vez más, desde ahora en adelante, desde hace varias semanas.

...Silencio...

Bienamada, sigamos.

— Precisión: Los portales orgánicos, sabemos que son conchas vacías. Yo, lo que vivo, es que absorbo la esencia, pero al mismo tiempo, absorbo todo lo que ha sido absorbido.

Querida, es muy fácil, si caes sobre un portal orgánico, no hay nada que absorber, ya que no tienen esencia.

— Pero los pequeños diablillos.

¿Qué diablillos?

— Todos aquellos que se divirtieron.

Han sido absorbidos, por algunos desde hace mucho tiempo.

— Pero los hay que vienen a mí. En este momento, los absorbo como la esencia de cualquier otro.

Exactamente, pero un demonio no tiene nada que ver con un portal orgánico.

— No pero, es porque antes se habló de Humanos almas. ¿Y entonces, ellos no son Humanos almas, o estoy equivocada?

Pero dije anteriormente que podéis absorber cualquier esencia. De un mineral, de un vegetal, de un animal, de los reinos de la naturaleza, un nave de Luz, o de hojalata, como decía al Comendador, no hay diferencia. Pero preciso que en los portales orgánicos, no hay que absorber nada. Pero los demonios son muy agradables a absorber. Los suyos o los demás.

— ¿Mucho más ahora que antes?

Es un poco indigesto al principio.

— Ah sí. (Risas)

Pero ahora son perfectamente digestibles.

— Gracias.

Incluso aquel que llamáis Yaldabaoth, espera ser absorbido con impaciencia.

— Ah pues lo absorbo.

No sean chocados, una vez más, por las palabras de 'absorber' o comer. Es humor. Sólo aquel que no tiene humor, puede imaginar que es predación… y en ese caso: no entendió nada porque no ha vivido nada, está en los conceptos.

Pero como dices, los diablillos o los grandes demonios, hoy, están dispuestos para ser reabsorbidos, sin dificultad alguna. Y así como dices, ahora son mucho más digestible. Simplemente porque la Alegría progresó, porque la eternidad es cada vez más aparente, porque el no-Ser también, el absoluto, está cada vez más presente, en el seno de tu ausencia como de tu presencia.

— Porque ahora los siento como pequeños corderos. A absorber.

¿Hablas de los pequeños o grandes demonios?

— Los pequeños. Y los grandes.

Totalmente. Se han vuelto, efectivamente, como dices, unos corderitos, ya que no tienen más donde agarrarse sobre aquel que está Alegre. Ninguna, y sólo pueden reconocerse a través de la Luz que emana de lo que eres.

Cuando había materia para la predación, por la presencia de la persona, de los sufrimientos, ellos se alimentaban de esto. Siempre ha sido dicho que los demonios no podían alimentarse de Luz, que esto les hacía huir. Ya no más ahora. Estáis en la Alegría.

¿Quién puede negar la Alegría, incluso entre los demonios?

Pero las alegrías ya no son mal interpretadas, no son más alegrías de la predación, son alegrías del Amor, y es mucho más fuerte. Es la Libertad, incluso para estos demonios. Que hayan sido creaciones humanas, o entidades que se sitúen en los planos interdimensionales, no hay diferencia.

— Ellos se presentaban a mí de la misma manera que todos los demás, a fin de ser absorbidos.

Totalmente. Y hay también, en ese caso, muchos hermanos y hermanas que se especializaron, en cierto modo, en la absorción de demonios. (Risas) es totalmente real. Tendréis dentro de poco especialistas en la absorción de naves de chatarra. (Risas) Habrán especialistas en la absorción de las Estrellas, Ancianos, y no bromeo. Es la estricta verdad.

Y el acto de absorber, como dices, se hace solo desde ahora en adelante, y con cada vez menos problemas. Lo que quiere decir que en líneas generales, en el plano de la esencia, cuanto más comáis, menos hay problemas. Exactamente lo contrario, ya que este mundo está invertido, que cuando coméis demasiado. La absorción de esencias ya no puede llevar más ni indigestión, ni incomodidad. Esto es imposible. Y lo comprueban en cuanto comencéis a absorber naturalmente lo que se presenta a vosotros.

Pero la diferencia con un portal orgánico es muy simple. Un demonio, incluso de creación humana, como los egrégores, por ejemplo, tiene una autonomía, porque cada uno ha puesto un poco en eso de su alma, son los primarios, no los elementales, sino los elementales, los demonios primarios. Y luego hay, por supuesto, demonios mucho más estructurados, como los Arcontes, que están en estos planos interdimensionales, que, ellos también, desde ahora en adelante, están totalmente encantados por esta historia de ser absorbidos, no por el miedo, sino por el Amor, realmente.

— Y diría que es agradable de comerlos.

Por supuesto. Porque todo lo que absorbes, de hecho es reintegrado en ti. Siempre lo dijimos que lo que veis en el exterior, ya estaba en vosotros. Es decir, que Yaldabaoth está tanto en cada uno de vosotros, como en su plano interdimensional. Como todos los demonios, y toda necromancia, están presentes en vosotros, por supuesto, al igual que los Sefiroth, al igual que los chakras, que seáis consciente de ello o no. Simplemente el hecho de concienciar lo que se celebra, más allá de toda visión, por el mecanismo de absorción de la Esencia, les devuelve vuestra Libertad.

Puesto que todo lo que ha sido manifestado, absolutamente todo, sin excepción alguna, está presente en medio de vuestro pecho. Esto es imposible de admitir para la persona. Y es, sin embargo, lo que os demuestra la absorción de las Esencias y la Alegría.

Y, lo dije y lo repito, ningún demonio puede resistirse a la Alegría. La Alegría, en cambio, corre peligro de enervar los famosos portales y orgánicos. Como esto ha sido expresado por nuestra hermana en la primera parte de la intervención, incluso los mismos Elfos no vienen a aportarles algo, sino para consagrarse con vosotros. Ellos se entregan a vuestra absorción, en su totalidad. No es una teoría pura, no es un fantasma, es la estricta verdad. No hemos pasado tanto tiempo, unos y otros, como los Ancianos, y las Estrellas, todos los Arcángeles y otros, hablándoles y repitiéndoles que todo está en vosotros, si no fuera verdad. No era un concepto, es la estricta verdad que vivís ahora.

El Universo entero, y la Creación entera, está contenido en cada uno de vosotros, con la misma totalidad, la misma integridad, sin diferencia alguna. Y vivir esto, por la absorción de las Esencias, y de la creación, sólo puede satisfaceros, y satisfacer aquellos que son absorbidos. De la misma manera que os absorbéis unos a otros(as), puesto que ya Sois unos en otros(as).

Es eso lo que se desvela. Y es ciertamente, esa es la mayor de las revelaciones, no como texto que hay que leer, sino en vivencia. Es en este sentido, que siempre os ha sido pedido de no hacer ninguna diferencia, entre el ser querido y el ser detestado. La Alegría acaba en esto. Que lo quieran o no, sólo podrán comprobarlo. A partir del momento en que la Alegría será constante, frente al ser querido, como frente al enemigo, no habrá más diferencia y seréis, en aquel momento, totalmente libres. Y totalmente en Dichosos. Pues todos os ha sido prometido esto. No en términos de años ni de vidas, sino en términos de horas, días, o semanas.

Ha sido dicho, desde hace varios meses ya, que el proceso de la Revelación, el proceso de Liberación de la conciencia, como de este mundo, sólo podía ir creciendo. Lo comprobáis en vosotros y a través de los elementos, en cada ocasión, digan lo que digan algunos. Ellos están evidentemente, bloqueados en fechas, o en el hecho de tener prisa de acabar. Pero ya está acabado.

¿Qué esperáis para acabar con vosotros mismos? No necesitáis a los demás.

Necesitamos del momento colectivo, más que con relación a los habitantes de la Tierra, sino con respecto a todas las creaciones que se precipitan hacia la Tierra. Como dije, tuvieron la oportunidad de verlo, alrededor del Sol, comenzáis a verlos, de modo cada vez más extendido, no solamente en las manifestaciones de los elementos, que sea el aire, el agua, el fuego, los terremotos o los volcanes, sino lo veis a través de la presencia de las naves encima de las grandes ciudades de modo cada vez más constante. No es un espectáculo. Es la resolución. Total. Del sueño de la conciencia.

Y recuerden que es algo inaudito, que no puede ser ni previsto, ni previsible, ni anunciable. Pero que consiguieron, más allá de toda esperanza, realizarlo. Es, en ese sentido, que las últimas llaves Metatrónicas han sido dispensadas, incluso antes de la existencia o la repatriación, en lo que es llamado los círculos de Fuego. Es el juego de la Vida, más allá de toda profecía, incluso, que se actualizan bajo vuestros ojos, que permite esto. Y evidentemente, vivir el tiempo de las profecías y del cumplimiento, en Alegría, no tiene evidentemente, el mismo alcance que de vivirlo en el miedo o el temor. La Alegría es realmente la certeza de que estáis más allá de toda forma, todo problema, o todo mundo, como de cualquier origen estelar.

Recuerden que es siempre el punto de vista de la conciencia que piensa desplazarse, que piensa experimentar los mundos, las dimensiones, los diferentes arquetipos, las diferentes vibraciones, pero que el Yo Eterno, él, siempre ha estado allí. No hablo aquí de enlace con la Fuente, lo que es el caso en todas las dimensiones, excepto las dimensiones cerradas. Hablo de esta última realidad que sólo podía ser cumplida sobre esta Tierra, y en ninguna otra parte.

...Silencio...

Bienamada, sigamos.

—¿Podemos decir que la Luz alumbra la sombra?

En un primer tiempo, sí.

— ¿Y qué la Luz atrae justamente a los pequeños demonios?

Yo diría más que el término exacto no era de atraerlos, sino desenmascararlos, y mostrarlos, de una manera u otra, no hablo de visión visual. De hecho, vuestra Luz atrae realmente a toda la Creación.

— Al principio, esto me daba miedo y ahora que los absorbo en el Corazón, estoy en la Alegría.

Exactamente. No lleguen a las manos, de todos modos, para saber quien va a absorber los demonios que se presentan por sí solos.

(Risas)

El Amor es la mayor fuerza. La Alegría, es contagiosa. Incluso para el elemento, para los Dracos y para los Arcontes. Y no es para nada, si únicamente hoy, que les hablamos de la Alegría. Porque no servía para nada de hablar de eso antes, mientras no lo viváis. Incluso en las enseñanzas de Bidi, en su cuerpo de carne, él habló de Amor, de sabiduría, habló de la Libertad, del Parabrahman, aunque esto se veía en sus ojos, en su sonrisa, no pudo conceptualizar ni explicar lo que era la Alegría, porque no era soportable a la época, sencillamente. Esto también es inaudito.

...Silencio...

Y la Alegría os hace reencontrar anteriormente a todo juego de conciencia, sólo os puede llenar de esta beatitud, erradicar todos los miedos, todas las sombras y todas las enfermedades, si, no obstante, hay tiempo para eso. Porque en un momento dado, esta Alegría será colectiva, cualquiera que sea el terror del acontecimiento, comprobareis también, en el intervalo entre el acontecimiento y la éstasis, -si se produce-, que habrá esta Alegría, cada vez más comunicativa. Evidentemente, todos aquellos que se oponen a eso, podrán tratar a la humanidad de locos. ¿Qué importancia? Aquel que no la vive, no lo puede comprender ni explicar. Pero seréis suficientemente numerosos en vivirla, experimentarla, durante este lapso de tiempo, para que nadie pueda dudar de ello.

Además, quien todavía puede tener ganas de temer a la Alegría; quien todavía puede tener ganas de negar la Alegría, más allá de todo concepto, de toda representación. Lo veis bien, hasta los demonios se precipitan cerca de algunos para ser absorbidos. Pues, hasta ahora, hablarles de una única religión, de un único concepto espiritual, que ha sido ampliamente desarrollado sobre la Alegría que vivías... Era sencillamente imposible. Porque no existía. Evidentemente algunos liberados, en su momento, por ejemplo Osho o Rûmî y otros, más o menos, fueron capaces de manifestar esta Alegría. Pero no con la intensidad que vivís hoy, ni con la Verdad que vivís hoy.

Bienamado, sigamos.

—Pregunta: ¿Abba puede decirnos cómo se articula el principio espiritual Precisión, respecto a lo vivido de lo indecible, o de la Alegría?

Como lo dije y lo repito, para el conjunto de las funciones ligadas a los nuevos cuerpos, llamados Estrella, -por razones de comodidad y llevadas por algunas hermanas-, no se hagan más este tipo de preguntas, porque la Alegría barre todo esto. Y todo se hace automáticamente. No necesitas conceptualizar o comprenderlo; la precisión se produce por sí misma, la Unidad también, la Profundidad, todo lo que ha sido nombrado Estrellas, en su funcionamiento, se realiza automáticamente. No es necesario, ni de trabajar encima, como fue el caso para muchos de vosotros hace numerosos años, es simplemente cuestión de vivirlo y ni de analizarlo.

Es el mismo funcionamiento automático que para las funciones automáticas del cuerpo de carne. La Alegría no tiene nada que hacer de la precisión. La Alegría, ella, está presente en el Aquí y Ahora. La Claridad y la Precisión se hacen de ellas mismas, por la iluminación de la Alegría y de la Luz. La matriz Crística se instaló, en su totalidad. Bien evidentemente, ha pasado por la Puerta y la Estrella Ki-Ris-Ti, pero también por el punto ER del centro de la cabeza. ¿Pero desde ahora, qué importancia tiene todo esto con respecto a la Alegría?

La Alegría, toma todo, absolutamente todo. Todos vuestros conceptos, todas vuestros energías, todas vuestras vibraciones. Esto no quiere decir que no existen más, sino que son ampliamente sobrepasadas por el estado de Alegría. Que es mucho más que un estado de Gracia, que es mucho más que una acción de Gracia. Aquellos que lo viven, aunque sea sólo un instante, no pueden dudar en ningún momento de lo que es esta Alegría. Pueden dudar de su personaje, pueden dudar algunas palabras, pueden dudar de algunas manifestaciones de sus puertas, pero nadie, y digo bien nadie, puede dudar de la Alegría cuando la vive. Es imposible. Esto no puede ser confundido con nada más. Sólo puede ser reconocida. Ella forma parte del juramento y de la promesa.

...Silencio...

Del mismo modo, y creo que esto ya ha sido dicho en otro momento, cuando mueven una mano, no necesitan conocer el nombre de los músculos, tendones y huesos, y sin embargo, esto funciona. Lo mismo ocurre con la Alegría. Lo mismo ocurre con el cuerpo de Eternidad. El período de aprendizaje, que duró muchos años, permitió, en cierto modo, encarnar estos potenciales espirituales, a través de las nuevas frecuencias dadas y llamadas llaves Metatrónicas; las cinco primeras desde el 15 de agosto del 2009. A partir de allí, y visto la evolución, el Arcángel Metatrón liberó las últimas llaves el 14 de diciembre. A partir de allí, todo esto se hace, también, automáticamente.

Es como si me pidieras cómo caminar, cuando sabes cómo andar. Y que me preguntaras el nombre de cuales son los músculos que ponen en marcha y cuáles zonas del cerebro se ponían en acción para permitirte caminar. Esto sólo tiene importancia en lo que es patológico, pero en lo que es natural, no tiene ninguna importancia. No necesitas preocuparte de esto, simplemente de vivirlo.

Lo repito que, hoy, adoptar el mismo comportamiento que hace unos años, concerniendo a la sensación vibratoria de las Puertas o de las Estrellas, de comprender el funcionamiento de las Estrellas, le sólo retrasa en el proceso de la Alegría. Lo que ponéis entre vosotros y la Alegría, lo que esto sea en el nivel intelectual, en el nivel vibratorio, en el nivel conciencia, sólo aleja de la Alegría. Es por eso que es indispensable, en relación a la espiritualidad, en relación a la vibración, en relación a la conciencia misma, de ponerse simplemente en Acogida. Todo lo demás surge de allí, sin excepción alguna. Porque la Acogida deja aparecer la Alegría y el Amor, porque este principio de Acogida corresponde al Sacrificio y finaliza vuestra Resurrección. Y eso no os necesita, de ninguna manera.

Evidentemente, es agradable de compartir, las dudas, las vivencias, los testimonios, las interrogantes. La interrogación respecto a cómo se celebra la precisión, yo podría responderte, por supuesto, por la función de esta estrella Precisión en los desplazamientos multidimensionales, como fue posible en Conciencia desnuda, pero hoy no está más de actualidad. Porque, justamente, la Alegría nació. Y en cuanto la anomalía primaria termina su disolución, es decir, a partir de a mediados de junio, todo se hacía totalmente superfluo. Excepto, evidentemente, lo que os podía dar una iluminación sobre el vivido de la Alegría, cómo acercarse más a eso, cómo depurar lo que molesta la Alegría, y de dejar hacer lo que Es.

Recuerda que la espontaneidad y la infancia son mucho más importantes hoy que la comprensión o la explicación, de lo que sea.

Sobre todo en relación al cuerpo de Eternidad, que corresponde a la instalación de la matriz Crística liberada, no solamente a nivel de lo que llamáis la zona torácica, pero que cubre el conjunto del cuerpo. No existe un solo humano alma que no esté revestido de su cuerpo de Eternidad, que lo perciba o no. Y en cuanto está instalado, el despliegue de la Alegría y de la Luz sólo puede hacerse con naturalidad. Sólo podéis estar ajustados lo más posible al despliegue natural, y eventualmente tener los elementos de comprensión, pero después de haberlo vivido, de lo que habéis vivido, pero no antes. Si no os distanciais.

Entonces vivir la estrella Precisión, no tiene ninguna relación con este mundo. Vivir la estrella Precisión, es la precisión de los desplazamientos multidimensionales. Y eso es todo. Es un atributo del cuerpo de Eternidad. Y no tiene ninguna función en este mundo. La única función en este mundo, no es ni la estrella Ki-Ris-Ti, -además, nunca dijimos que la estrella Ki-Ris-Ti era la del Cristo, ya que fue llevada por la estrella llamada: hermana Yvonne-Aimée de Malestroit-. A partir de allí, y una vez más, todo es automático. Y no pongan nada por delante de la Alegría. Después de haberla vivido, sí, necesitáis comprender y es lógico, mientras que este cuerpo esté todavía allí, pero no antes.

Es en el sentido que los testimonios de vuestra Resurrección y, desde ahora, los testimonios de la Alegría, predominan sobre todos los conceptos, cualesquiera que sean. No necesitáis más conocer las funciones del chakras, estrellas, puertas, ya que las vivís, aunque no sepáis lo qué es. A partir de allí, todo es facilitado. Y sólo puedo reiterar que todo es automático, que todo es natural, y lo que bloquea, es únicamente la persona que está delante. No por resistencia, no por memoria, sino simplemente por actitud del comportamiento. No hablo incluso de costumbres, dije bien de actitud. Las actitudes que tomáis por costumbre, por instinto, porque olvidaron que el modo de funcionamiento de la Luz, no es el mismo modo de funcionamiento de la persona. Digamos que lo habían olvidado. Y además, fue tan rarificada, que incluso aunque no lo hubiesen olvidado, sólo podrías sufrirlo en extremo. Hoy, ya no es más el caso.

...Silencio...

Como ha sido dicho, además, el mes anterior, que en un momento dado, no podrías más tergiversar. No hablo de requerimiento de la Luz, ni hablo de elección, o de escoger lo que sea. Pero en un momento dado, la Alegría será tal que no podrán hacer nada más que de permanecer en esta Alegría, y hasta diría, con desprecio de sus obligaciones de cualquier naturaleza que sea, porque sencillamente no podrán más resistir a la Alegría, de ninguna manera, cualesquiera que sean las obligaciones, de cualquier clase que sea. En aquel momento, adivinareis que estáis extremadamente cerca al acontecimiento colectivo y que ya está allí. No puedo decirles mejor.

Ahora, no olvidéis también que tenéis derecho a fluctuar, que no es porque la Alegría es permanente, instalada, diría, a largo plazo, en términos de días o semanas, que no estáis al amparo de fluctuaciones. Son de hecho muy lógicas, y hubieron explicaciones muy lógicas al respecto, hace ya unas semanas, en otro lugar. Pero hay que verlo, y no ceder. Es simplemente algo que se ilumina y que atraviesa, como lo expliqué.

La Alegría sólo puede ganar, porque ya ha ganado. La Alegría sólo puede ser vuestro cotidiano, cualesquiera que sean las circunstancias de salida, cualquiera que sea vuestra edad. El único obstáculo, como dije, es únicamente vuestra actitud, no hablo ni de karma, ni de orígenes estelares, desde ahora, ni de linajes, sino realmente y simplemente, únicamente de vuestras actitudes diarias, que hacen a veces pantalla. Es todo. Y esto, vais a comprobarlo y a vivirlo, de un modo cada día cada vez más brillante, de modo cada vez más lúcido. Y es la experiencia de esta vivencia que, justamente, os permite de aceptar el Sacrificio. No es un problema de fe, ni un problema de creencias, ni un problema de energías, vividas o no vividas.

Es la resultante de la alquimia final entre la conciencia, la Supraconciencia y la a-consciencia. Y es una gran carcajada.

Además, muchos hermanos y hermanas que no vivieron las etapas previas ligadas a las vibraciones, o a las enseñanzas, a los mensajes, como decís, vive espontáneamente esta Alegría, esta gran Alegría. Ellos no son capaces de explicarlo, ni de justificarla, ellos no viven ninguna energía, no conocen nada, ni religiones ni espiritualidades, y sin embargo, están en la Alegría, realmente y concretamente. Y eso también es contagioso.

Entonces, no hagáis, de lo que fueron ventajas importantes, hasta estos tiempos presentes, unos obstáculos. Acepten que estas ventajas, no las necesitáis más. Porque las habéis integrado, han sido vividas en vosotros, os permitieron llegar lo más cerca a este abandono, que ahora es vivido de colectivamente, puesto que como dije, no sólo la Resurrección colectiva está en curso, desde varios meses, sino que también el Sacrificio colectivo.

Sacrificio que no es uno, que es una gran carcajada, allí también. Sólo la persona ve allí algo nefasto, no el que es liberado, no aquel que está Alegre, aunque lo haya vivido sólo unos minutos.

...Silencio...

Bienamada, sigamos.

— Pregunta: Entonces no vale más la pena de cantar las sílabas Sagradas, que aportaron.

¿De cantar qué?

— Las sílabas Sagradas.

Pero pueden cantar lo que quieran, pueden practicar lo que quieran, pero no tiene un fin. Continúen cantando, continúen creando, continúen viviendo. Nadie os pidió dejar de vivir, sino de reemplazar vuestra vida, por la Vida.

Al contrario, cuanto más estáis vivos, más sois contagiosos. Y el contagio es importante. Ya he hablado de eso, en cuanto a la conciencia desnuda y del Amor desnudo, evidentemente el contagio de la Alegría, es lo más importante. Cuando pasáis por la risa, por las cosquillas... (Risas)... por la creación, poco importa. No se priven de nada. Sino vayan en el sentido de la Evidencia, no según vuestros deseos, sino según una inspiración en el sentido más amplio.

No confundan el principio de interrogación sobre una función, y el hecho de cantar sílabas Sagradas. Pueden recitar todo el mantras que quieran, mientras esto os ponga Alegre. Pero vais a comprobar, si por ejemplo practicáis mantras, que algunos mantras os van a alejar de la Alegría. Os incumbe de hacer la experiencia.

Pero nunca se ha dicho por quienquiera dejar de vivir, todo lo contrario. Porque es hoy que vivís realmente. Cualquiera que sea la abyección del mundo, cualquiera que sea vuestra edad, porque la Alegría es la verdadera Vida. No hablo de una vida multidimensional, diría que es la Vida

Bienamada, sigamos.

— Entonces, hay todavía una pregunta, será la última para hoy.

Entonces escuchemos la última pregunta.

— Es más bien un testimonio.


(Risas)

—Testimonio: Es un testimonio en relación de lo que se ha dicho hace un rato sobre la absorción de las Esencias, y el contexto con los Seres de la naturaleza y Seres de otras dimensiones, y la absorción en el agujero negro, por duplicado, del Toroïde del Corazón del Corazón. De hecho, este verano en julio, encontramos una persona que se presentó como mediadora Universal. Qué estando misionada para crear un doble Consejo, en forma de Toroïde doble, ella visualizó un Toroïde doble, y entonces difundió la información. Y trata de alcanzar su Consejo. Y pues al principio, mi pequeña persona se preguntó «¿pero qué es este encuentro? me estaba cansando!», además ella que me quería requisar como monitora de uno de sus polos, en estos términos. Monitora de exploradores... ya que, nunca quise formar parte de algún movimiento de Scout, entonces! Y aún menos visto los episodios de Star Wars, entonces ser monitora de Scout de un polo de rejuvenecimiento intergaláctico.

(Risas)

— Hemos hablado mucho a propósito de todas las diferentes especies, porque ella ha tenido numerosos contactos, y un día me habló de los Alfa-Draconianos, entonces le pedí simplemente un cariñoso Corazón a Corazón, ¿esto no bastaba a pesar de todo para todo este lío?

— Allí, ella me miró extrañada, diciendo «¡cuando hay un Ser de veinte metros de altura y que pesa veinte toneladas, y que sólo espera comerte, no te aconsejo de hacerle unos mimitos!». (Risas)

¡Excepto, si no le tienes miedo! (Risas)

— Sin ningún miedo. Encontré esto muy gracioso, de hecho. Él me come, y lo como. Era realmente lo que ocurrió espontáneamente. En el sentido, absorbo su Esencia. Y entonces toda la información que ella me pudo dar... ¡yo tragaba, tragaba y tragaba! ¡los Andromedanos, tragados! ¡los Arcturianos, tragados! (Risas) ¡Y habían muchos, los de Sirio, todos tragados!

Si he entendido bien, arruinaste su negocio. (Carcajadas)

— Esto ocurrió espontáneamente, ella estaba tan en su misión, tan en su reunión de Consejo, presentándose como creadora de un nuevo Universo... pero yo sólo podía absorber las Esencias. ¡Lo he digerido bien, además!

(Risas)

— He aquí pues, en relación a lo que se ha dicho del doble Toroïde del Corazón. No es solamente un testimonio, sino también una pregunta, a la cual no es necesario forzosamente de responder.

Lo qué es muy interesante. ¿Puedes decirnos si esta mediadora intergaláctica estaba Alegre?

(Grandes carcajadas)

— No, en absoluto.

Estamos típicamente ante los procesos de proyección de conciencia que viven innumerables hermanos y hermanas, a las que hay que disculpar, riéndose, porque ellos se proyectan en un futuro, o se proyectan en una misión. Y lo comprobáis, como dijiste, hay los que están en la Alegría y los que están en las misiones. La Alegría no se acompaña de ninguna misión, la Alegría es una Evidencia, y todo es vivido en la misma Alegría, cualesquiera que sean las supuestas misiones.

Pero el problema, y os cité el ejemplo de algunos Ancianos; es que cuando la Supraconciencia aparece, ella abre todos los campos de lo posible. Pero estos campos de lo posible no están delante de, están atrás, ya han sido vividos, están pues auto engañados, ellos mismos. Poco importa, más allá del disfraz de creerse, da igual el nombre, necesariamente, esto desembocará en la Alegría. Pero evidentemente, lo comprendiste, ella no puede estar en la Alegría. No puede estar en una misión y en la Alegría.

Hay mucho más facilidad, hoy, serán mis palabras del final de hoy, de estar en la Alegría siendo nada, que de estar en la Alegría proyectando lo qué sea. Felices los simples de Espíritu, y felices los holgazanes.

(Risas)

Bienamados, les digo pues hasta el próximo encuentro. Abba deposita en cada uno de vosotros lo que siempre fue, y les digo pues hasta muy pronto y hasta la vista.

Gracias

— Gracias Abba

***


A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción al francés y traducción al español: Pierre Díaz, Lora

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción al francés y traducción al español: Pierre Díaz

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES