ABBA 6. - 24 Septiembre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.




ABBA 6. - 24 Septiembre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.

Abba nuevamente presente, en presencia de todos.

Continuaremos las preguntas y los testimonios, los interrogatorios, de la misma manera que anteriormente.

Bienamados, podemos continuar.

Para abrir la fiesta, encontré un texto que escribí hace unos veinte años, que me inspiró incluso antes de que existiera Autres Dimensions. Soy muy amigable con los gatos, así que este texto se llama Miau. (Risas)

Bienamados, les propongo a todos aquí, como cuando escuchan, simplemente dar la acogida y colocarse, en conciencia, en este concepto de acogida. No pensar, entender, interpretar o escuchar palabras, sino a través de las palabras. Amado, te escuchamos.

Cuando todos los gatos del mundo.
Maullen al unísono
Será un gran maullido de alegría.
Y todos los demás gatos
Galaxias lejanas
Responderán a su vez.

Hará tanto alboroto en el Universo
Que los ratones temblarán
Pero mientras tanto
Este gran concierto cósmico.
Programado para siempre
En su pequeña esfera
A veces se llama la Tierra
Ellos bailan
Hacen ronda
Y dan vueltas en círculos.

Bienamado, te damos gracias. Por la poesía, ya que hablas de inspiración, podría decir que cualquier poesía, así como cualquier creación de cualquier tipo, incluso si no es visible o perceptible, solo canta la danza de la Vida, la danza de la Eternidad. Y aún hoy, en este mundo, donde el arte evoluciona hacia una forma particular de esteticismo, sea cual sea el arte, debe entenderse que a través de lo que se expresa, sea lo que sea, morboso, sufrido, o distorsionado, solo traduce el llamado al Amor. Por supuesto, esto no es el testimonio del Amor, pero se reduce a lo mismo. Sólo asegura la falta de Amor, y eso solo llama al Amor.

Una vez más, vaya más allá de todas las apariencias, vaya más allá de cualquier discriminación, cualquier juicio. Incluso por la fealdad, solo se expresa la búsqueda de la belleza. Todo en la creación, hablaste de gatos, pero eso es lo mismo, por supuesto, para los humanos, y esto es lo mismo para todo lo que sale de lo humano. Esto puede ayudarlo a ir más allá de la noción de juicio, la noción de bueno y malo. Porque incluso un mal que se expresa a sí mismo es solo el sufrimiento de la ausencia de bien. Esto es lo que hay que ver, no el mal manifestado, sino la ausencia de bien. Esto lo coloca instantáneamente, no en el juicio, sino en la aceptación incondicional de todo lo que emana de cada conciencia, en cualquier acto creativo que sea.

Es esto, para atravesar apariencias, para atravesar juicios, para atravesar condicionamientos, de cualquier naturaleza que sean. El arte, en cualquier forma, te compromete con esto. Lo que sea que esté contemplando, lo que sea que odie, el artista al final, sea cual sea su técnica y cualquiera sea su forma de expresión, solo se traduce, de acuerdo con su propio lenguaje y su propia percepción, en la belleza del mundo. 'Amor’, su carencia. La carencia no debe ser juzgada, simplemente tiene que ser llenada. Y al escuchar esta carencia, al verla, te das cuenta de la gran obra. Y atraviesa lo que es apariencia, juicio, y atraviesa por la misma manera que tiene que atravesar por la forma o identidad. Es lo mismo en todos los aspectos del mundo. No veas las apariencias, ve a través, ve más allá. Porque todo lo que se puede expresar en este mundo llamado la Tierra, es, en última instancia, solo es un canto de Amor o el canto de su carencia.

Entonces, no juzgues las apariencias y la manifestación, sino ve a lo esencial. Así es la absorción de la esencias que te dije para que pudieras realizarlo, tanto con un ser humano como un ser galáctico, como con un objeto, sea lo que sea. El arte, por supuesto, es parte de ello, y cambiará tu visión de lo que se escucha, de lo que se ve, y simplemente irá más allá del aspecto desagradable o simpático, para revelar el Amor. Que se manifieste en una carencia no cambia nada, porque todo gira en torno al Amor, incluso en la actualidad, de lo que todavía se podría llamarse mal.

Ya sea que haya maldad en tu cuerpo o maldad en este mundo, no importa para quien es Amor, no puede hacer la más mínima diferencia. No puede discriminar de ninguna manera en contra de nada. Sin embargo, estás lúcido de lo que es armonioso, de lo que es inarmónico, pero sabes más dentro de ello, por haberlo vivido, porque más allá de toda desarmonía, solo existe la búsqueda desenfrenada de armonía. Tu mirada fija así, tu conciencia mirando así, solo puede trascender la ilusión de la forma, la ilusión de la apariencia, la ilusión de la desarmonía.

Así es como la Alegría se magnificará a sí misma y se magnificará cada vez más, a medida que acepten este comportamiento, que es la conducta de la transparencia y la acogida, tal como lo he dicho en muchas sesiones

Así que te entregas, sin restricción, sin oposición, con la misma transparencia. El Amor no puede ser afectado, ni por el bien, ni por el mal, está más allá de todo esto. Él es el agente principal del universo, el agente de la creación, el agente de la Vida, más allá de toda apariencia, como más allá de todos los mundos.

Adoptar este comportamiento, incluso aquí en la Tierra, te permite, por supuesto, trascender y atravesar sin dificultad lo que puede parecerle resistente, en ti, como a tu alrededor, en lo que ves, en lo que percibes, en lo que estudias. Ve más allá de toda apariencia, ve más allá de la franqueza y la sinceridad, más allá de toda dualidad, no descuidarla, no negarla, sino superarla. De este modo, al atravesarlo, te das cuenta de la alquimia definitiva de la disolución, que te lleva a ver que no hay, ni lo uno, ni lo otro, y que realmente no hay ninguno de los dos. Porque existe real y concretamente Amor y Alegría.

Así nace la Alegría. La Alegría no puede ser discriminatoria, no depende de las circunstancias, te lo dije una y otra vez, depende principalmente de tu punto de vista, tu postura y la ubicación desde donde lo mires. Mírate a ti mismo desde el escenario del teatro, mírate a ti mismo desde la silla del espectador, o mira por fuera incluso del teatro, porque existe solo en la ilusión del tiempo. A partir de ahí, de manera espontánea, a partir de ahora, tan pronto como adopte este comportamiento, este precepto, no necesita ningún concepto, no necesita ninguna percepción, ni sensación, ni ninguna conciencia, demostrándote a tí mismo, entonces, que estás en la acogida total de todo lo que se presenta ante tu mirada, ante tu conciencia y ante tu percepción. Así es como el Amor se magnifica a sí mismo, de ahí que la Alegría tome todo el espacio y todo el tiempo. Lo dije y lo repito, no hay otra solución, no hay otra alternativa.

De la manera en que entiendes mis palabras y las apliques en tu vida, la resolución de la ecuación final se realiza instantáneamente. No necesitas nada más que de ti mismo, más allá de ti mismo. Todo lo demás está pasando. Es en esto que los invito a ser cada uno, lo que son más allá del ser y el no-ser, es decir, ser Abba más allá de todas las formas, más allá de todo concepto, cualquier imagen, o cualquier representación. Esto te permitirá atravesar cualquier representación, con cualquier felicidad, con la misma felicidad, con la misma Evidencia. Desde el momento en que haces esto, solo puedes notar, de forma inmediata o muy cercana, la realidad del Amor y la realidad de la Alegría.

Recuerda que solo de ahora en adelante serás evaluado, por tus pensamientos, por tu posicionamiento, en el establecimiento de la Alegría colectiva. Es en este sentido que debes desaparecer de ti mismo y aparecer ante el ser y el no-ser, donde los dos se fusionan, donde la Alegría y el Amor se secretan constantemente, y se expresa y se imprime permanentemente. A partir de ahí, verás por ti mismo que ya no puede haber ningún problema que no tenga solución dentro del Amor, sea cual sea su naturaleza.

El milagro se convertirá para cada uno en la Evidencia, en el tiempo restante a vivir en la encarnación, guiándote a llevar no solo la buena palabra, sino a manifestar tu estado de ser y no-ser, a través de este cuerpo, como a través de todas las miradas, como a través de todas las relaciones. Al hacer esto, encontrarás que es la Evidencia en sí misma, y ​​que no hay nada más que emprender, que no hay nada que discriminar, que no hay nada que separar. Porque no hay nada que evitar.

Así es como te liberas. Así es como le demuestras a todos los demás humanos lo que eres. No necesitas palabras, no necesitas hablar, solo te necesitas de ti mismo en tu desnudez, tu transparencia y tu simplicidad.

Ya tuve la oportunidad de decirlo, durante esta semana, si estás en Alegría, si esta Alegría está realmente presente, entonces eres libre. Independientemente de lo que pienses al respecto, no importa lo que tu cuerpo manifieste, no importa lo que tu conciencia manifieste, también hay una inevitabilidad individual y colectiva. Solo puedo motivarte y sugerirte que lo compruebes por ti mismo, como siempre, y te demuestres que es una Verdad estricta y que no depende de ninguna evolución, ni de ninguna Evento externo, pero solo de tu advenimiento interior, ya que es posible para todos, ya desde hace muchos meses.

No pongas plazo ni distancia entre tú y la Verdad. Incluso si no lo vives, el simple hecho de afirmarlo te permitirá vivirlo con intensidad y en totalidad.

Acepta eso, ponlo en práctica, y será lo suficientemente justo y lo suficientemente cierto. No necesitas nada más que ser tú mismo, atravesar el personaje, atravesar la conciencia, atravesar el sufrimiento y luego vivir la Evidencia. En esto, no puedes engañarte a ti mismo, ni aprovecharte de ti mismo, ni abusar de nadie, ni de nada, estás en el lugar correcto, el de la eternidad encontrada, antes de lo Absoluto .

...Silencio...

Bienamado, continuemos.

— Testimonio: Querido Abba, hace algún tiempo, un médium vino a buscarme al jardín, y qué sorpresa, era el Maestro Philippe de Lyon estaba allí. Me sacudió un poco, me dijo, ahora puedes curar a los animales, a las plantas, a las hierbas, así que hasta ahora llamaba a la Luz de Cristo, pero allí, al parecer...

Bienamados, ustedes son Abba, son el Camino, la Verdad y la Vida, y es bastante obvio que cada uno, cubierto con su cuerpo de Eternidad, sólo puede ser Kiristi, Hijos Ardientes del Sol, no hijos de Dios, sino hijo del hombre. Tú mismo has nacido y te engendraste.

De hecho, cada uno de entre ustedes cuida de sí y del mundo, desde el momento en que acoge, más allá de cualquier técnica, cualquier protocolo y cualquier intención. Si te pones en esta desnudez, de hecho, cada uno de ustedes puede curar cualquier cosa, de la misma manera que un terapeuta experimentado. Pero no necesitas ser experimentado, ni siquiera conocer las leyes de la curación, sino simplemente la Ley del Amor.

Al aplicar la Ley del Uno y la Ley del Amor en ustedes, a través de la transparencia y la acogida, ya existe una emanación que se produce, reconocida o no, la una en la otra. Si se reconoce, será sanación, si se rechaza, si no se reconoce, se reconocerá de todos modos en otro momento. Aquí está la verdadera curación que ha pasado, una vez más, el sufrimiento, tocó, sin voluntad, el núcleo del ser, o si lo prefiere, el Corazón del Corazón, donde todo sucede de aquí en adelante, permitiendo que el otro sane. Esto no debe ser, estrictamente hablando, un terapeuta, ni convertirse en un terapeuta, sino simplemente ser la Verdad, el Camino y la Vida, que se transmitirán por simpatía, por resonancia, por vibración, por el testimonio mismo de lo que pueden decir o ser, o por tus ojos, simplemente.

Y, por supuesto, cada uno de ustedes es, de hecho, de ahora en adelante, podríamos decir, un terapeuta, porque el Amor es la mejor de las terapias, no hay otra. Todo lo demás es simplemente aplicar algo al cuerpo para curarlo, pero jamás curarás la conciencia de esa manera.

El Corazón del Corazón, la absorción de las esencias, la fusión-disolución, con la intensidad que se vive hoy, les permite ir más allá y realmente sanar la conciencia, es decir, es decir el Corazón, de modo que ya no funciona de modo binario, sino de mundo ternario. Ya he tenido la oportunidad de hablar sobre esto, con relación con la respiración del corazón.

Cada uno de ustedes hoy puede tener ese efecto, sin ninguna intención, simplemente dando la acogida. Y desde el momento en que te encuentras con alguien, desde el momento en que alguien te pregunta algo, entonces, en ese momento, cualquiera que sea tu técnica, lo que quieras decir o hacer, colocarse primero en la acogida del otro en su totalidad, atravesar la apariencia de su forma, su demanda, e inevitablemente tocará su corazón. Esto se puede hacerse con la mirada, con el silencio, con las palabras, con un encuentro fortuito, o con un acto terapéutico.

En última instancia, cualquier relación en sí misma, de cualquier tipo, se vuelve activa y se cura en sí misma. Esto, verás, cada vez con más evidencia, cada vez más mágico, podrías decir, pero esto es solo la realidad del Amor, su simplicidad y su efectividad. Y eso te pone en Alegría. Y eso pone al otro también en Alegría. Es en este sentido que al reconocerse unos en otros, pero más allá del uno y del otro, estás desnudo en el Amor, y en ese momento todo se vuelve posible. Tan pronto como el otro resuene, no necesitas decirle, no necesitas palabras, incluso si a veces la coartada de la técnica o del control de cualquier acto, proporcionará el pretexto. Pero más allá de toda pretensión, existe la misma Evidencia para todos, porque cada uno de ustedes puede curar a quien sea, desde el momento en que lo acoja.

Ahí también, compruébalo. Ya en ti, pero en cualquier circunstancia donde se vive esta absorción de la esencia, donde el intercambio del alma,del cuerpo, del espíritu, se realiza con facilidad, estás realmente en el otro, el Uno en el otro, y eso es suficiente para realizar el milagro del Amor.

Cristo te había dicho, cuando estén reunidos dos en mi nombre, yo estaré entre ustedes. Pero entre ustedes no está solamente entre ustedes. En algún momento, serás consciente de que llamar a Cristo no es más que llamarte a ti mismo, en el Amor y la desnudez de tu corazón. En ese momento, no habrá distancia, no habrá posibilidad de restablecer la partición, la separación o la historia, sea lo que sea. De hecho, serás el Camino, la Verdad y la Vida, serás el Alfa y la Omega, y todo será resolutivo, tanto en ti como en todos los que se te cruzaran, los que preguntarán o los que cuestionan.

No olvide que lo más importante, independientemente de las técnicas que control, en cualquier actividad que sea, es la espontaneidad que pone en ella y, sobre todo, la sensación de acogida. Acoger al otro sin restricciones, cualquiera que sea su petición, cualquiera que sea su agresión, cualquiera que sea su distancia. No tienes que tomarlo en tus brazos, sino llevarlo en tu corazón. Esto te permitirá ir más allá de toda apariencia y contradicción dentro de la dualidad y terminar la separación entre tú y el otro, el otro que solo eres tú, en otra línea temporal, en otra forma. Pero más allá de todas sus fallas, atravesando precisamente sus defectos, lo vivirás, ciertamente.

Y esto es válido para cada uno de ustedes. Y cada día que pasa te reforzará en la Evidencia de lo que se vive, donde vas, hagas lo que hagas, provoca un espacio de resolución en el otro como en ti, demostrando que es vano querer oponerse, discriminar o simplemente saber si esto es verdadero o falso. Porque desde el momento en que lo vives, no puedes hacerte la pregunta en términos de verdadero o falso, ni siquiera de efectividad, sino sólo en términos de Alegría y Amor. Todo lo demás se hace solo.

Lo ven entre ustedes, en sus familias, para alguien que está en la Alegría, incluso si hay sorpresa o molestia para aquellos que están acostumbrados a otra cosa que no sea esta Alegría y este Amor, descubrirán que los contagiará. Incluso si hay un rechazo, incluso si hay una oposición, también hay que pasar por eso, no te alarmes y mantente centrado, diría yo, en el don y la acogida, y nada más. Y el Amor estará allí.

Esto se volverá cada vez más mágico, más y más evidente, y más y más simple. Y se convertirá en tu comportamiento normal, sea cual sea la condición de su cuerpo, sea cual sea el estado de sus finanzas, sea cual sea el estado de su relación, sea cual sea la naturaleza de su relación.

Así que no se alarme por aquellos que se ofenden por la Alegría que demuestras, o por el resplandor que emanan espontáneamente. Recuerda lo que dije sobre el arte, si el otro está enojado, es porque extraña a ese Amor. Lo que sea que diga y haga lo que haga, solo puede reconocerte en última instancia. Cualquiera que sea la violencia, cualesquiera que sean las palabras, cualquiera que sea la desviación a veces, no importa para quien realmente ve el Amor y el que lo vive.

Esto te mostrará y te demostrará con cada ocasión que has ido más allá de la noción de apariencia, la noción de identidad, la noción de forma y cualquier noción de separación será abolida, porque la vivirá real y concretamente. Esto es cierto, por supuesto, para los terapeutas, para el arte, pero también para todo lo que sucede en la pantalla de tu conciencia, en cualquier nivel, e incluso en sus propios pensamientos. Si lo tomas como un hábito, no para ahuyentar tus pensamientos o tratar de vaciarte a ti mismo, pero si aceptas tus propios pensamientos que nacen, ellos también serán magnificados por el Amor y ya no podrán imponer o incluso girar en círculos. Serás la resolución de tu efímero, de tu cuerpo, de todos los problemas que aún parezcan estar presentes, y que al final son solo la falta de iluminación del Amor. Pero todo esto lo sabes.

Lo digo simplemente hoy, porque la inmanencia del evento, y la inmanencia de tu presencia y ausencia conjunta, te permite darte cuenta de esto sin dificultad, en cada momento, repito, en cada momento. Desde el momento en que piensas estar en la acogida y darse, todo lo demás sigue automáticamente. Mientras entiendas y aceptes que todo lo que sucederá sucederá, y lo que sucederá solo puede ser Amor, porque el Amor está ahí, entonces no podrás tener más incertidumbre o incredulidad. Hagas lo que hagas, estarás completamente inmerso en la Verdad de la Alegría y la Verdad del Amor, sea lo que digan tus pensamientos, sea lo que diga tu cuerpo, sea lo que digan tus seres queridos, sea lo que diga el mundo. En ese momento, estarás en la inmutabilidad de la Alegría o la Paz, y nada jamás volverá a ser lo mismo. Porque no trabajarás como antes. Todo volverá a ser como al principio, en la simplicidad y en la infancia.

Ya no necesita desarrollar o seguir ningún concepto, sino poner en práctica rápidamente todas las palabras que te digo durante esta semana, que no pueden ser más simples y que lo llevan a el descubrimiento total de ti mismo, incluso en situaciones que pueden parecer muy difíciles. Y es especialmente en estas situaciones más difíciles es donde hay más oportunidades para atravesar esto, recuerda. Simplemente no es un concepto, no es una percepción, sino simplemente una postura de tu conciencia. Poner tu conciencia en esta postura, inevitablemente, te hace descubrir que eres anterior a la conciencia, porque realmente te has entregado y la magia del Amor hace todo lo demás.

Así que el sacrificio de hoy se vive, no necesita pasar por dolores ni llantos, necesita pasar simplemente por aceptación. Es la aceptación misma que magnifica la acogida, y que revela el Amor que siempre ha estado allí, en el Soy Eterno que tú Eres.

...Silencio...

Bienamado, continuemos.

...Silencio...

Y de la misma manera en que los hermanos y hermanas presentes hacen sus preguntas, trate de no escuchar la pregunta, sino simplemente de acomodar la modulación de la voz, y verá lo que está sucediendo aquí. Esto no está relacionado con mi presencia, pero con la tuya, no estoy allí para nada.

...Silencio...

¿Nadie quiere testificar, o cuestionar? No lo dude.

—Testimonio: Su portavoz, anoche, vino a cuidarnos, a todos. Me prendió fuego, y olí perfumes, fueron ... muchos perfumes, y luego me dormí.

— Siento que hoy, la respiración del corazón es mucho más amplia de lo normal, tiene un movimiento más amplio, no sé cómo decirlo, sí, más amplio. Durante muchos meses, sentí esta respiración del corazón, luego se atrofió un poco, percibí, porque la mente había regresado con fuerza. Y allí, la mente se calma de nuevo, y se calmó porque podía verla, y especialmente recibirla en mi corazón.

— Y en la sesión anterior, cuando hablaste de OMA, vino a mi corazón, él y todos los Melchizedek penetraron en mi corazón.

Bienamado, te agradezco tu testimonio. Pero esta ampliación irá al infinito. Así es como cada uno de ustedes, sin excepción, en el último momento, reabsorberás a todo el conjunto de la creación.

Bidi lo había dicho durante su último discurso que era suficiente con llamarlo. Muchos de ustedes lo han visto, lo han sentido, incluso a veces espontáneamente, presentándose con su sonrisa, pero, por supuesto, lo que es posible con Bidi, será posible con todo los Ancianos y todas las Estrellas. No hagas particularismos, no te preguntes por qué, pero acoge, sin preguntas, y estarás cada vez más en gracia, cada vez más en más en Alegría.

Pero este proceso es muy real, le sucederá a todos, cualquiera que sea su posición actual, cualquiera que sea su negación. Esto no es para conversar, sino para reabsorber la esencia de la creación, así como la creación misma. Esta reabsorción, como saben ahora, se realiza a través del agujero negro de su corazón, que se superpone con el Corazón del Corazón, pero también con la presencia infinita o la presencia última, y ​​especialmente la superposición del no-ser y el Ser, la unión entre el Paraíso Blanco y lo Absoluto. Que lo vivas de manera concreta, todo lo que describes, incluso por medio de tus preguntas, incluso a través de tus testimonios, sólo se traduce en esta Verdad Única, que se está instalando en todas partes.

Entonces, cada una de las palabras que pronuncias, unos y otros, solo te confirma a ti mismo, ya todos los que nos escuchan, que es posible y que incluso se está generalizando. A partir de ahí, serán cada vez más numeroso en aceptar esta acogida, esta Alegría, esta Evidencia, con facilidad y facilidad. A partir de ahí, qué más puedes seguir haciendo, si no magnificar esta Alegría, dejarla que ocupe todo el espacio de tí mismo, bajo cualquier circunstancia.

Todo el resto, me refiero a todo lo demás, incluso antes de la éxtasis, ya sea enfermedades, resistencia, problemas, desaparecerán por su propia voluntad, no necesariamente porque habrán desaparecido, sino porque la Alegría los cubrirá y te mostrará el lado inútil de lo que te molestó el momento anterior, incluso tu propia muerte, incluso tu propio sufrimiento. Todavía puede parecer difícil de aceptar para algunos de ustedes y, sin embargo, también es inevitable, no en años, sino ahora. Solo tienes que cambiar tu postura, para dar la acogida.

Ni siquiera hable de la palabra "sacrificio" que empleo, solo use la palabra dar la acogida. Y si cada vez que te recibes, si no los has hecho, no dudes en hacer comentarios, ya no necesitarás proyectar ningún Amor, te convertirás en Amor, y el Amor es la solución para ti como para cualquier otro. No tienes nada que hacer más que estar en esta postura, y esto se hace sin esfuerzo, sin comprensión, sin pensar, sin la necesidad de movilizar ninguna conciencia o energía alguna. Entonces se convertirán en la Luz en su totalidad, como lo han estipulado y demostrado los primeros testimonios de la intervención de ese día. No hay superioridad o inferioridad en ninguna parte, porque es su devenir común, que pertenece a todos en cada uno, no puede ser de otra manera. Pero hoy se revela, lo que he llamado esta Apoteosis del Apocalipsis.

...Silencio...

Bienamado, continuemos.

— Es un testimonio que quería compartir.

Te acogemos. La acogida no es solo escuchar, la acogida no es nada que poner por delante, para encontrar al orador que da la acogida al conjunto. Al trascender, aquí también, las palabras, accederás al corazón del otro, que no es más que tu propio corazón. Y también se manifestará durante nuestras reuniones y nuestras intervenciones. Desde el momento en que te encuentres en esta acogida de la que hablo, verás por tí mismo lo que está sucediendo. Así que, bienamado, te damos la acogida.

— Testimonio: Esto simplemente concierne a una lucidez que se abrió hace unos días, creo, en casa, con una hermana con quien vivo. Esta hermana estaba en una forma de debate con otra de mis hermanas con quién vivo. Y mi mirada se posó en ella, y fui como un susurro que aterrizó en su corazón, para devolverla a su centro, e instantáneamente, su postura interior cambió, y dejó de hablar. 

— Y simplemente, lo que comparto a través de este testimonio es esta lucidez de... cuando se habla de... que éramos la inteligencia de la Luz misma. Así que aquí pude vivir, estar, el baño que era lo que era, y que se devolvió en ella misma, que estaba dentro de mí, que era lo mismo. He aquí. Y se fue a descansar poco después de eso, necesitaba irse a dormir. Bueno, fue hermoso. Gracias.

Bienamada, cuando Abba dijo, con otros, que estábamos juntos, cuando dijimos que tú eres yo como yo, hoy descubres la última frase, es que no hay ni tú, ni yo, solo existe lo que hay entre los dos, la inteligencia del Amor que somos. Has visto y demostrado tú efectividad. Ahora todo lo que tiene que hacer es dejar que esto suceda como un automatismo, y así será. Ni siquiera necesitarás atención, ni ningún tipo de apoyo. Hay verdadera espontaneidad, y existe lo que se llama pereza.

Lo digo, es magia, más allá de toda magia, pero también es natural, y no depende de ningún esfuerzo, sino por el contrario, de una relajación total de la voluntad, y simplemente, de colocarse en el corazón, simplemente, como dices, murmurando en silencio desde el corazón del otro, porque tú también eres el corazón del otro, y así es como te lo demuestras a ti mismo. No necesariamente funciona con tu pareja, pero funciona con cualquier hermano, desde el momento en que estás en esa postura, en esta acogida.

Lo otro, incluso en la resistencia, la oposición o la confrontación, que no es el caso allí, por supuesto, al final, sucederá. Lo has forjado con el sello del candente hierro rojo del Amor, y cada uno de ustedes lo hace simplemente viviéndolo. Eres como el Cristo que pregunta en un momento dado quién lo tocó. Tú eres quien, por cierto, despierta al paralítico; No necesita actuar, solo está ahí. No veas una maniobra, ni oculta, ni mágica, en el sentido de un ritual, pero es la espontaneidad del Amor y la presencia lo que se expresa frente de ti, lo que lo realiza todo. que eres tú.

Así es como descubrirás esta verdad esencial, que muchos de ustedes ya han experimentado a través de la absorción de esencias, pero que ahora está completa en otro nivel. Es decir, reconocerse mutuamente, no a través de la apariencia o los vínculos emocionales, sino a través del Corazón del Corazón. Este solo puede ser el resultado en cada oportunidad, y será cada vez más deslumbrante y alegre.

Así que, por supuesto, eso no va a ser permanente de inmediato. Verás, al igual que la Alegría, con momentos de cambios de humor, pero son precisamente estas variaciones, contra las cuales no debe luchar ni oponerse, las cuales te demostrarán el poder de quién Eres, más allá de ser. Lo vivido una o dos veces, y cuando lo hayas dejado ir, cualquier voluntad de oponerse, resistir o entender, porque realmente estarás en la morada, entonces allí encontrarás que todo eso fue molesto, en ti como en el otro, ya no puede existir simplemente. E incluso si hay un evento en particular que afecta al cuerpo o toca la vida de la persona, es el evento exacto que le permitirá trascender y pasar los últimos pasos y encontrarse en el Corazón del Corazón.

Y no puedes fallar. Incluso si falla en el momento, no sabes lo que sucederá en las horas, días por venir. Pero está forjado con hierro rojo. Es decir, la marca que depositaste, por tu apariencia, por tu acogida, por tu abandono, porque forjas al otro, incluso si se niega, hoy no puede bien durar por mucho tiempo.

Así es la Evidencia de Gracia de ahora en adelante, así es como es la Evidencia de este Amor desnudo, esta conciencia desnuda, esta Alegría sin sentido. Esto es lo que el Soy Eterno realiza, a imagen de Cristo o de otros grandes taumatúrgicos, que actuaron sin quererlo, sin desearlo, sino simplemente por su presencia, el resto es sólo decoración. Muchos terapeutas han hablado. Y quiero no solamente como ejemplo, al maestro Philippe de Lyon, sino también otros, aunque no hayan hablado. Porque desde el momento en que estás en Él, en la unión del ser y el no-ser, en esta Alegría, esta acogida y esta espontaneidad, todo es posible, para ti y para todos, como en cualquier situación.

Como ya no hay ninguna diferencia, ya no te dejas engañar por ninguna apariencia, por ninguna idea de alguna posesión, de un cuerpo, de un marido, de una mujer, de una casa, de un auto. Te reirás de ti mismo. Y no hay mayor riqueza que ésta. Todo lo demás es solo pobreza, comparado con esta riqueza.

Sosteniendo este tesoro y la Vida, para ti la búsqueda no solo ha terminado, sino que también termina la revelación del Amor. Solo tienes que ser la Vida, para que esta Alegría se extienda y cultive.

Se te ha dicho que nunca volverás a tener sed. Esta es la verdad estricta. Y ahora, esto se está volviendo generalizado. Muchas cosas, en la conciencia humana colectiva e individual, están cambiando o incluso están molestas. Los eventos aparentes que tienen lugar en la Tierra, siempre les hemos dicho, por la acción de los elementos, que los colocan en la Alegría. No por el placer malsano de ver que las cosas se destruyen, sino porque vas, más allá de las apariencias, sin saberlo, y no encuentras la Alegría del evento, sino la señal del evento. Y esto está en todas partes, en todos los entornos, en todas las culturas, en todas las religiones.

Es por eso que solo puede haber una gran risa, todos estos condicionamientos, todos estos confinamientos, porque hoy en día, ninguno de estos puede estar frente del Amor, y antes del Amor y la Alegría. Y eso, también, se hace naturalmente. Solo tienes que desarrollar este entendimiento y esta experiencia de la acogida y entrega. Evita las palabras que te hieren. Si no te gusta la palabra sacrificio, sigue siendo acogedor. Si la palabra decreto no te agrada, simplemente recuerde que la creación siempre ha estado allí y que pasará a través de ti, pero tú no lo pasarás.

Por lo tanto, la inteligencia de la Luz funciona en todas partes, en las situaciones en las que los seres, humanos o no, e incluso los de la Confederación Intergaláctica, por más lejos que hayan estado, están de ahora en adelante más cerca de ti. Porque han comprendido el significado de lo que vives, y entienden completamente lo que está sucediendo ahora y que esta por vivirse. Y te dije que lo único que no puedes evitar es la Alegría, sea cual sea tu estado actual.

Entonces, sea lo que es más allá de ser, seamos sin querer nada, solo dando la acogida.

Así, despojarás la dualidad, evitarás que incluso en tu vida se manifieste, magnificarás de alguna manera la unidad, no mediante discursos, ni palabras, sino simplemente con tu mirada y presencia que no necesita palabras, a menudo las palabras son, a veces, con frecuencia, apoyos útiles. Hay autonomía real, hay libertad verdadera, que no puede ser interna o externa de ahora en adelante, es total.

...Silencio...

De la misma manera que en este momento, estoy realmente presente en cada corazón, y en cualquier momento donde los hermanos y hermanas escuchen esto. No veas la personificación en Abba, es solo Abba en ti, que tú mismo eres Abba, quien se despliega.

Esto también es simplicidad. Esta es también la humildad, volver a ser como un niño que está totalmente inmerso en el momento, sin depender de nada, ni de un antes, ni de un después, ni ninguna de historia en absoluto, ni de ningún mental, ni de ninguna circunstancia de este mundo.

...Silencio...

Bienamado, continuemos.

Una hermana hablará en español y tendremos la traducción al francés.

Con mucho gusto. Pero justo antes de que tengas la traducción, si no entiendes ese idioma, esa es una razón más para ver que estás atravesando todo idioma y todas las preguntas. Entonces, démosle acogida, más allá de la comprensión, antes de entender su significado. Te agradezco que te hayas expresado en este idioma.

— Amado Abba, es un testimonio. Yo siento mucho Amor, en el sacro y en la garganta, siento que el corazón crece hasta la garganta. Y este Amor que siento, que me hace llorar, también lo siento cuando veo el sol. Me siento muy conectada con el sol. Gracias.

Bienamada, te agradezco por tus palabras. Lo que puedo decir simplemente, si el sol hace este efecto, entonces mira el sol de cada uno, que está en el centro de tu pecho. No vea la forma, y ​​vivirá lo mismo que vive en este momento, en cada instante, en toda reunión, sin hacer ninguna diferencia. Esto te permitirá omitir la apariencia, omitir la historia y anular tu propia conciencia.

Entonces, por supuesto, cuando vives este estado de Amor, y muchos de ustedes lo han experimentado últimamente, es posible que hayan sentido algunos elementos molestos en la garganta. Pero es tu propio parto. Esto no es un pasaje o una reversión, ya se ha hecho. Pero esta es tu entrega en la Verdad. Debido a que el parto ya no está abajo, este parto está subiendo por el corazón hasta la garganta. Así que vuelves a nacer de nuevo. Como dijo Cristo, nadie puede penetrar en el Reino de los Cielos a menos que vuelva a ser como un niño, o si no renace de nuevo. Estás experimentando tu propia Resurrección, tu propio renacimiento en la eternidad, y esto, por supuesto, solo puede llenarte de Alegría, y reconoces la Verdad.

Entonces, si puedes ver en cada uno, más allá de todas las apariencias, el mismo sol que contemplas en ciertos momentos, lo que te pone en Alegría, entonces estarás en Alegría con cada mirada, cada palabra, cada acogida. Hasta el momento en que esta respiración del corazón, como algunos hermanos y hermanas acaban de describirlo, se vuelva permanente, sin que tengas que meditar, recostarte, sin preguntar nada. Y luego verás que esta respiración del corazón, dondequiera que mires, se realiza delante de todos, frente a cada situación, y eso con mucha más Evidencia y cada vez menos manifestaciones. a nivel de la garganta.

En algún momento, como se ha explicado, no sentirá simplemente esta respiración del corazón, sino que sentirá otro cuerpo de una manera global. En ese momento, la consciencia ordinaria será atravesada completamente, si puedo decir, por la consciencia de la eternidad, desde tu propio cuerpo de la eternidad, poniéndote en las condiciones más apropiadas para vivir el evento.

Esto es ahora. Porque eres y serán cada vez más numerosos, en sentir esto, para vivirlo, para manifestarlo, y también para facilitar en el otro el hecho de vivirlo. Recuerda que es en silencio, no por un discurso, sino por tu acogida, que se realiza esto.

...Silencio...

Bienamado, continuemos.

— Solo un testimonio, escuchando a Mercedes, sentí el Amor del que hablaba en mi corazón, y brotaron mis lágrimas.

Bienamada, te has convertido en el otro, en totalidad. Y eso es suficiente para crear lo que Eres. Lo ves, lo que acabas de decir, muestra la Evidencia de la acogida. No hay nada más, nada más que emprender de ahora en adelante. Simplemente darnos la acogida, en su totalidad. Ponerse en acogida antes de, incluso si quieres discutir o resistir, y verás que no tienes nada que discutir o para resistir, si no demostrarte a ti misma el Amor que has vivido ¿Qué más quieres que esta Verdad inefable?

Por eso emplee esta palabra apoteosis. Porque aquellos que aún no lo viven, no conciben ninguna preocupación, amargura o negación, repito, cualquiera que sea su estado actual, solo tienes que colocarte en la acogida. Acoger. Porque cuando decides acoger, incluso si tu mente dice que no, creas las condiciones que te permiten darte cuenta de que el uno está en el otro y que es ese Amor, más allá del uno y del otro. Lo ves, no hay nada más. Todo lo demás vendrá de allí.

No necesitas nada más.

Absolutamente nada más.

En cierto modo, la absorción de esencias te ha preparado para esto. Es más que la absorción de la esencia; de hecho, como dices, atravesar el otro, no debes detenerte por palabras que no comprendes, o por cualquier discurso, incluso si lo entendieron, y verdaderamente, sentir el Amor del otro, que no es más que tu Amor. Donde no hay distancia, allí, como dije, donde no hay ni lo uno, ni lo otro. Pero ambos fueron el soporte de su propia desaparición.

Creo que lo que expreso y lo que expresas es perfectamente simple y perfectamente comprensible. No hay un sí, pero no hay otra explicación, solo está esto para vivir. Todo lo demás, como dije, es solo la decoración en conjunto para permitir envolver, cubrir, decorar. Porque el Amor no necesita decoración, pero es mucho más agradable cuando se manifiesta, sea cual sea su forma. Habiendo experimentado esto, con tus lágrimas escurriendo, entonces todo está cumplido. Queda por recorrer la vida, dejarla recorrerte, dejarla ser. Y si cada vez más piensas en esta acogida, bajo cualquier circunstancia, entonces el sacrificio se hace por sí mismo, y te liberas de ti mismo. Sé consciente de la simplicidad de este proceso.

Especialmente si algunos de ustedes han vivido, por ejemplo, los diferentes yogas, los diferentes procesos vibratorios, hoy, solo pueden notar, sin importar su sorpresa, su Alegría o su amargura, que es terriblemente sencillo. Pero es terriblemente simple precisamente porque has hecho todo esto, precisamente porque has construido, unos y otros, con los Ancianos, con las Estrellas, los Arcángeles y otros, este escenario.

El Comendador puede regocijarse internamente, porque había que hacer un desvío, especialmente en los momentos posteriores a las Bodas Celestiales, era obvio que todo se iba a lograr. Solo era necesario mantener, por así decirlo, esta atención, esta vibración, para permitirnos alcanzar ese punto. El momento también se cumple, y las palabras más simples que yo empleo serán tus palabras más simples. Decora si quieres, pero no agregues nada superfluo. No se trata de erradicar una historia, sino también de trascenderla.

Olvida, por el momento, todo. Excepto este principio de acogida. Olvida tus vibraciones, olvida a María, olvida a Cristo, olvida a Abba, olvida todo. Excepto esto. Y solo puedes vivirlo. Con mayor y más intensidad, mucho más amplio y vasto, ya sea que sientas el latido del corazón o no. Pero no puedes dejar de reconocerte y de reconocerte en el Amor. Todo lo demás pasará. Pero jamás pasará. Incluso cuando el uno y el otro no estén allí, incluso cuando no haya más creación. Esto permanecerá. Y en ésto, todo está completo. En ésto, todo no solo se cumple, sino que todo se verifica a cada minuto.

...Silencio...

Bienamado, continuemos.

— Así como la hermana que testificó justo antes que yo, cuando nuestra hermana hablaba en español, sentí una alegría enorme que me hizo llorar, y desde entonces todavía tengo esta sensación de tener en mí el sol que ella estaba mirando afuera, y sin embargo, todos lo tenemos al mismo tiempo en nosotros.




Hija Ardiente del Sol. Entiendes y finalmente, vives el significado de esta palabra. Se te dijo, por el paráclito, por el Espíritu Santo, por el Impersonal, por Eynolwaden, tú eras Eso. El sol interior no es más que el sol exterior. Él se te aparece en el cielo porque ha sido separado. Tus cuerpos de la eternidad, como sabías, eran prisioneros bajo el sol, por tanto, prisioneros en tu corazón. Hoy, está desplegado, en su totalidad.

Ves que todo gira en torno a esto hoy, e incluso en los días anteriores. Y podemos agradecer a Mercedes por hablar en este idioma que muchos no entienden aquí, y sin embargo, han sido tocados, no por sus palabras, así como dije, por lo que emana, lo que llevan las palabras. Finalmente lo entiendes viviéndolo, lo que esto significa. Y muchos de los que me han estado escuchando durante mucho tiempo ni siquiera saben lo que estoy diciendo. Duermen literalmente, porque están en beatitud, en esta apoteosis de la beatitud.

Será lo mismo, no por las palabras de Abba, sino para tus propias palabras, como nuestra hermana lo ha demostrado, ya en dos testimonios. Lo ves, lo compruebas. Esta es la Verdad estricta. Esta es la única manera. Es directo, es trascendente y será, como dije, cada vez más inmediato.

...Silencio...

Bienamado, continuemos.

— Es un testimonio. Cuando Abba, hace unos minutos, mencionó que lo más importante era la acogida, en mí, a nivel de todo mi pecho, estaba escrito con letras muy brillantes, la palabra Acogida. Pero lo que siento es que no está dirigido a mí, es como si lo estuviera anunciando para que todos los que lo vean, se sientan acogidos en mí. Es como una especie de hito, algo que hace que aquellos que necesitan ser absorbidos, de ser acogidos, vean la palabra inscrita en mí.

Bienamada, te lo agradezco, es la estricta verdad. Para algunos de ustedes, que frecuentan, por ejemplo, el famoso baño, ven que ni siquiera necesitan conocer la identidad de nadie. Esto se hace de la misma manera, no se limite a este concepto de acogida.

Tanto durante la fase de aprendizaje, como dije hace dos días, a veces parecías tener indigestión. Hoy en día, ya no es posible. Y cuanto más amplio seas en tu acogida, sin límites, por supuesto, las circunstancias particulares de lo que ves, de lo que encuentras, son esenciales al principio, pero después de que no pongas ningún límite. Pueden reabsorber real y concretamente todas las creaciones, sin excepción, en cada uno de ustedes. Lo que pienses o digas hoy, lo vivirás, ciertamente. Y esto comenzó.

...Silencio...

Bienamado, continuemos.

— Siento cuando doy acogida a los demás, pero no siento cuando me acogen.

Poco importa. Ya sea que ocurra en un lado, en el otro lado o en ambos lados, no hace ninguna diferencia. Es decir, estás forjado por el hierro rojo, como dije, por la acogida del otro. Esto se revelará en el momento adecuado, en los siguientes minutos, en las siguientes horas o en los siguientes días. No conceda ninguna importancia a la sensación, incluso si está presente, atraviésala también. Y si la sensación está ausente, allí tampoco, concluya nada. No lo sentiste y sin embargo el acto es real. Al repetir esto, dar la acogida y ser acogido, te darás cuenta muy rápidamente de que no hay diferencia, ya que, en última instancia, no hay ni el lo uno, ni el otro.

Esto simplemente significa que, por el momento, todavía puede haber una dependencia en algún lugar, no una restricción en relación con el Amor, sino una dependencia de la noción de quien emite y de quien recibe. Pero al final, comprenderá que no hay transmisor o receptor. Que hay en cada lado solo el regalo y la recepción. Entonces todo se iluminará. Pero continúa viviéndola, deseándola, acogiéndola, y eso es suficiente.

La inmediatez de los testimonios de dos hermanas o tres hermanas, creo, después de las palabras de nuestra hermana en español, son elocuentes. Y mientras menos tenga la oportunidad de ser detenido por el entendimiento, el lenguaje, por ejemplo, como en este caso, más lo tocará y eso es normal. Porque el lenguaje entra en tu cabeza. Pero lo que está entre las palabras y el lenguaje, llega al corazón. Y si no tiene sentido el lenguaje que puede tener en la cabeza, va directo al corazón.

Y ya sabes, el corazón está conectado a la cabeza, por la fusión de los tres hogares. Esto se ha dicho, repito, ustedes están conectados, por supuesto, a la matriz de Cristo, por el corazón. Y cuando digo conectado, es una resonancia, ya que solo hay un Corazón. Pero estás conectado de la misma manera por la cabeza, por el pensamiento, por la intención. Este es el despliegue total y completo de la Luz en todas las conciencias.

...Silencio...

Bienamado, continuemos.

...Silencio...

(Irrumpe la risa)

Parece que los testimonios se manifiestan por la risa.

(Risas)

Para aquellos que perciben, más allá de la risa, vean las fluctuaciones de la Luz y la vibración. Percibir, para quien percibe, lo que se desarrolla.

(Cien segundos de risa de todo tipo).

Sean cada uno como el cubo de la rueda, inmutable...

(Irrumpe la risa)

...Acogida a cada corazón, a cada sol, por su rayo.

(Irrumpe la risa)

Te agradezco tu testimonio.

(Risas)

— Creo que ella tiene algo que añadir.

(Irrumpe la risa)

— Creo que hay un último párrafo.

(Risas y tos)

Esto se llama morir de risa.

(Risas)

— Es una muerte hermosa.

(Risas)

Amados, ¿quién quiere reír?

(Irrumpe la risa)

— Esta es quizás la conclusión, porque pronto será la hora.

No veo una conclusión mejor que ésta.

(Risas)

Así que permítanme, mientras esperamos nuestras próximas conversaciones, comulgar con cada uno de ustedes.

...Silencio...

Y Abba simplemente te dice, nos vemos mañana.

Hasta mañana.

Gracias.



***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.


Transcripción del francés: Lora
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/



No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES