Satsang 4. - 25 Septiembre 2018. Por: Jean Luc Ayoun. Preguntas y Respuestas.





Satsang 4. - 25 Septiembre 2018. Por: Jean Luc Ayoun. Preguntas y Respuestas.

Así que este es el Satsang 4 del 25 de septiembre de 2018, y para todos, por lo que podemos hacer todas las preguntas que queramos sobre cualquier tema, hasta las 13 horas.

— Hay dos preguntas escritas.

— Pregunta: ¿Puede usted, en pocas palabras, puede decirme el significado de la conciencia fragmentada? ¿Y cuál es el rol del cerebro en la conciencia? Es todo. Gracias, Jean-Luc.

Lo que se llama la fragmentación de la conciencia es simplemente los diferentes aspectos de la conciencia, como Bidi ya lo había definido perfectamente en 2012. Es decir, conciencia de sueño, conciencia de despertar, conciencia de vigilia y conciencia de Turīya.

Es evidente que ahora estamos viendo la conciencia desnuda, porque ya mucha gente, es evidente que se puede comprobar, hablando en términos de conciencia, que hay individuos que están encerrados en un personaje, cualesquiera que sean sus creencias. Tienes hermanos y hermanas que han abierto las puertas a ciertas percepciones y vivencias, por lo que se habla de supraconsciencia. Por supuesto, todo lo que se llama inconsciente, subconsciente, en las diferentes formas del psicoanálisis o psicología, aquí intervienen muy poco. Y, por supuesto, ahora tenemos lo que hemos llamado a-consciencia, es decir, a través de la supraconsciencia, se expresa lo que hemos dicho, es decir, el no-ser.

Entonces, mientras el ser humano esté fragmentado, mientras estas facetas diferentes de su conciencia, digamos, de su consciencia, que no son vistas, o no están reunificadas, sino que ya se hayan visto y aceptado, hablamos de fragmentación de la conciencia. Es decir, siempre que no haya, o si lo prefiere, se llama alineación cuerpo-alma-espíritu, es decir, siempre que no haya iluminación. Esta iluminación funciona en todas las direcciones. No será visto ya que es la conciencia personal que ilumina la superconsciencia, que alumbra, ilumina. Esta iluminación es multifacética, un poco como el tetraquishexaedro del corazón, pero hay velos entre cada conciencia, lo sabemos bien.

Por ejemplo, para pasar de la conciencia a la supraconsciencia, fue necesario activar los chakras superiores, es decir, recibir el Espíritu Santo, activar el séptimo chakra, el sexto chakra. Eso es lo que se llamaba despertar. Luego, esta energía bajó, llegó al corazón, alcanzó el nivel más bajo, luego, después de regresar, acompañada de otros elementos a nivel vibratorio y energético, que permitieron tomar conciencia, es el caso decirlo, para ver la fragmentación de la conciencia.

Pero para ver la fragmentación de la conciencia, hemos visto en los años transcurridos entre 2012 y el final de 2017, que incluso los hermanos y hermanas que en realidad vivieron la onda de la vida, que llegaron hasta la cima, quienes fueron llamados, siempre llamados, los liberados vivientes, no habían, sin embargo, reunido o hecho resonar los diferentes fragmentos de la conciencia. Es decir, tuvieron hermanos que vivieron su persona, que vivieron experiencias en la supraconsciencia o incluso multidimensionales, o lo Absoluto, pero no hubo síntesis, o si prefiere, integración, es decir, el funcionamiento uniforme de los diferentes aspectos.

Y es solo desde el mes de diciembre que gradualmente, además del final de la Anomalía Primaria, que se puede decir que los últimos velos entre las diferentes facetas de la conciencia comenzaron a disolverse. Y en ese momento, podríamos hablar de la reunificación de los diferentes fragmentos de la conciencia, porque, de hecho, son solo fragmentos, incluso todavía lo Absoluto. El error fue tal vez, creer que tan pronto como fuéramos Absolutos, éramos liberados vivientes, pero fue lo suficiente para trascender o atravesar todas las zonas de opacidad de la persona o de la superconsciencia.

Y ahora sabemos que la conciencia es una especie de mancha, una gran enfermedad.

Y, por supuesto, siempre que haya preeminencia, por ejemplo, linajes, porque es parte de la revelación, durante muchos años, donde las personas han visto sus linajes y los han vivido... Pero siempre y cuando se identifique con un linaje. No puedes ser libre, incluso si es tu origen estelar. Y, sin embargo, fue un pasaje obligatorio, que reunió lo que se llama los cuatro elementos, los cuatro linajes, los cuatro Hayoth Ha Kodesh, en el punto que está sobre la cabeza, que se llama la fuente de cristal. Y esta fuente de cristal, que se ha experimentado desde los años 2011-2012 por algunos, fue necesario para que el trabajo se conduzca espontáneamente a una reunificación de diferentes partes.

Así que, dio lo que todos vivimos entre 2013-2014, e incluso 2016, hasta en el 2016-2017, bueno, hubo personas que fueron absolutas, que de repente volvieron a caer en la persona, porque hubo problemas, y no siempre se vio, no siempre se iluminó. Así que podemos decir que, de hecho, (las acciones de) la conciencia una, hablo aquí como lo que se llama un individuo, deben iluminarse mutuamente. La iluminación se realiza por sí misma, pero para eso, como lo hemos visto, tenemos que pasar por un cierto número de cosas, no es necesario que haya una de estas partes de la conciencia, una, que detiene estos otros elementos iluminados. La reunificación, solo se puede hacerse allí. En ese momento, eres liberado.

Es decir, habiendo vivido no solo la superconsciencia, habiendo vivido no solo el ascenso de la onda de Vida... sino que ahora es aún más necesario, pero en la cinética de todos estos años. La conciencia ya no puede estar fragmentada. Es decir, hay una especie de sintonía, como la llamo, que se crea entre las partes que todavía se llama la persona, porque la persona, incluso si ella es liberada, bien estará allí mientras esté viva, pero hay una armonía más o menos completa que tiene lugar entre las diferentes facetas de la personalidad y, especialmente, cuando ella es sostenida, por la inteligencia de la Luz, entre el ser y el no-ser, por supuesto, la iluminación mutua se efectúa completamente a través de la personalidad y del cuerpo. Por eso hablamos de libertad total.

Además, ayer lo he dicho de nuevo, no es solo, como se ha enseñado, esta libertad interior, sino que también es una libertad exterior. Esta libertad exterior, no la conciba como la libertad de hacer lo que quiere, sino simplemente dar la acogida a la Luz y dejar que, como repito sin parar, la Vida viva para nosotros. Porque no hay mejor solución para permanecer en esta Alegría, en esta risa, en esta permanencia y, esta inmutabilidad, como dije, de lo que se es o, de lo que no se es.

Así que los fragmentos de la conciencia son solo las diferentes facetas de la conciencia. Y la reunificación de la conciencia en una gran conciencia, lo que ya había sido explicado por Ramatan en su momento, a través de los conjuntos de seis, doce y veinticuatro conciencias, que permiten esta reunificación de una manera mucho más fácil, y que, por tanto, es un acto colectivo, ya que ahora hay suficientes hermanos y hermanas en el planeta que viven esta conciencia desnuda, que viven este Amor desnudo y que ahora viven la Libertad.

Y, por supuesto, los marcadores más evidentes no son, en este nivel, lo que podríamos llamar la vibración, los chakras, las puertas y las estrellas, pero es una experiencia vivida, dentro y fuera, donde la libertad es realmente total. Es decir, que ya no son idiotas, o que la persona, ya no es engañada por sus visiones o sus experiencias en la conciencia plena, sea lo que sea, incluso si fueren muy extensas. y realmente estás en lo que se llama Hic y Nunc, es decir, el instante presente. Y a partir de ahí, no hay problema entre las diferentes partes de la conciencia, e incluso con la a-conciencia.

Allí, en ese momento, se habla de... que ya no hay fragmentación de la conciencia y, de hecho, es una forma de reunificación que permite, mediante el juego de las resonancias de la inteligencia de la Luz, para crear los famosos hexágonos y las estructuras geodésicas que se han llamado el Merkabah colectivo, simplemente, porque permiten reunir involuntariamente un cierto número de grupos de personas, no por una asamblea, como aquí, pero es independientemente de nosotros, lo que hace posible crear esta malla de conciencias liberadas de la conciencia, si se puede decir, por medio de la matriz Crística, sobre toda la Tierra. Por lo que cualquier conciencia ahora tiene la posibilidad de conectarse, si así lo desea, para encontrar la misma Libertad. Por eso es accesible para todos y no necesitamos la interconexión del cuerpo de eternidad, las puertas, las estrellas, los chakras y todos los procesos vibratorios.

Es decir, la inteligencia de la Luz no es, en última instancia, nada más que la unión entre el ser y el no-ser, o si lo prefiere, la Última presencia y lo Absoluto. Y eso es lo que se desvanecerá, siempre que se le permita hacerlo, por eso debemos permanecer en silencio, siempre y cuando dejemos que la inteligencia de la Luz opere, ya que actuará. En todas las áreas del cuerpo, la persona, las relaciones, en todos los niveles. Y es extremadamente fácil, lo más difícil es admitir a la conciencia, es decir, tanto la conciencia personal como la superconsciencia, porque no es necesario hacer nada, y simplemente permitir que lo que Es.

Pero cada vez más, más estás en esta aceptación, en el permitir Ser, de manera real y concreta, es decir, no para poner por delante la comprensión o la necesidad de explicación, sino esta Alegría, que está ahí, espontáneamente, si permites desvanecerte, porque la iluminación es tal, que incluso lo que podría ser disonante en ciertos aspectos de los fragmentos de la conciencia se transmuta. Y esta es la manera más rápida.

Por eso, hoy, a tu alrededor, hermanos y hermanas que el día anterior tuvieron muchos problemas, y de la noche a la mañana, sino de la noche a la mañana, vivieron un despertar total. Tienes muchos ejemplos, como Christiane Singer, como personas que escriben o dan conferencias sobre Advaita Vedānta, y que han pasado por ese tipo de proceso. Como saben, que la espiritualidad es una gran estafa, ya que la espiritualidad es solo un reflejo de la falta de Amor, y no creas que es una búsqueda lo que te llevará al Amor, es imposible.

Cualquiera que sea el conocimiento esotérico, cualesquiera que sean las prácticas, cualquiera que sea su naturaleza, es imposible descubrir lo que uno Es a través de eso. Solo podemos acercarnos a ti. Y así podemos decir, al final, que todas las espiritualidades, sin excepción alguna, lo habían demostrado en su época a través de las energías, por supuesto, que son de origen luciferino, es decir, dualistas, esencialmente. Pero nuestra esencia no es dualista. Entonces, reconocer esto ya es, hoy, desde el fin de la Anomalía Primaria, aceptar vivir la Resurrección y luego dejar que se haga el sacrificio. Dado que el sacrificio no se puede hacer desde la persona, absolutamente, no.

Así que eso es lo que son los fragmentos de la conciencia, solo un nombre. Porque cuando aterrizamos en la a-consciencia y la a-consciencia redistribuyen la información del tiempo cero incluso a las células, en ese momento, bien ves esta fragmentación, la ves en ti, en lo que queda de eso, y lo ves, evidentemente, en cada ser humano que no ha alquimizado completamente su ser y su no-ser.

Además, te lo dije, se nota en la vida cotidiana, se muestra en el funcionamiento del cuerpo, se muestra en todo lo que nos sucede, donde la Evidencia, la Gracia, no son palabras vacías, sino que son la estricta verdad de lo que se vive, permanentemente. Y mientras más semanas pasan, menos espacio hay para el conflicto, en sí mismo como con cualquier cosa. Y, por supuesto, sospechas que en ese momento, el sentimiento, la vivencia de la Libertad y la Alegría, son omnipresentes. Ya no pueden desaparecer, hagas lo que hagas. Ya no se puede desestabilizar, eso es lo que llamé inmutabilidad.

Pero quién no tiene nada que hacer, de nuevo, incluso con lo que dijo Bidi cuando se encarnó, ya que estaba hablando del Todo y la Nada, pero nuevamente, entre Todo y la Nada, hay la gama de dimensiones, que hoy, de hecho, ya no necesitan ser atravesadas, ya que es la Luz la que te hace atravesar lo que tienes que atravesar, si lo aceptas. Y en ese momento, incluso la conjunción, si se quiere, de lo que nombré, en mayo y junio, el Paraíso Blanco y el agujero negro, son alquimia entre sí mismos, de modo que la conciencia, se lleva a cabo en algún lugar del corazón, como se explicó, y todo se resuelve desde aquí. Y no necesitamos, de hecho, ningún apoyo, medida, comprensión o cualquier cosa, porque en realidad y concretamente, la Vida se convierte, y Es, una prueba total para todos y en todos los niveles. En todos los niveles.

No hay nada que pueda quedar sin explicación, ya que siempre quedarán cosas sin explicar, pero incluso lo que sucede que no se explica, es aceptado y permite, lo vemos más adelante, incluso si no hemos comprendido nada, siempre, siempre se amplifica este fenómeno de la Alegría. Y es por eso que digo todo el tiempo que no puede fallar, como también lo dijo Bidi, es eso necesariamente, incluso si en este período hay cosas que consideras odiosas, terribles, horribles, no importa Porque eso es exactamente lo que tienes que dejar pasar, lo que te permitirá reunir los diferentes fragmentos. Y esto se hace, una vez más, solo.

Por supuesto, hay momentos en que debemos actuar, uno no contradice lo otro y, sobre todo, no excluye lo otro, pero es una actitud ante todo, una postura de su propia conciencia, en general. Cualquier aspecto que permita esto. Y en ese momento, por supuesto, ya no hay ninguna mente que se sostenga, no hay más afecto, hablando estrictamente, que se sostenga.

Y eso no es una teoría, es lo que ves todos los días, cuando la vives.

Esto para tu primera pregunta. Hubo una segunda, ¿verdad?

— Hay un complemento a la pregunta, ¿cuál es el papel del cerebro?

Ah sí es verdad. Bien.. entonces. Sabes que el cerebro... Nos hemos identificado en la neurociencia, todo lo que nosotros, las que llamamos estrellas, son centros especiales a nivel del neocórtex. Entonces, por supuesto, en la tradición, hablamos de la epífisis, el tercer ojo, la pineal y todo, como el pináculo de la espiritualidad. Esto es súper artificial. Debido a que el acceso a la multidimensionalidad no se realiza a través de estas estructuras arcaicas, que pertenecen, como por casualidad, al cerebro reptiliano, el cerebro reptiliano que es la sede de los automatismos.

Entonces. Las doce estrellas corresponden a doce centros del neocórtex, extremadamente importantes. Por ejemplo, expliqué que en las estrellas Atracción-Repulsión tienes, ya que el tálamo central, las fibras, una neurona, una sola, una sola neurona que va a la corteza prefrontal, donde están los centros llamados la decisión. Y estos centros de decisión son también centros de valor para el bien y el mal. Mientras no estés abierto, pero neurofisiologicamente, ni siquiera hablo de energías, pero mientras no haya fracciones reales y concretas de las envolturas aislantes de los dos chakras superiores, estás sujeto al juicio... Y es automático, hagas lo que hagas.

Porque en el cerebro, en la corteza prefrontal, Atracción-Repulsión, tienes un circuito de recompensa y un circuito de castigo. Y todo ser humano, cuando nace, y todo ser humano que no vive estos procesos, está constantemente sujeto al circuito del castigo. Y haga lo que haga, bueno, el ser humano, en él, siempre tiene esta negatividad, que no puede desaparecer de la persona. Y eso se ha demostrado en la neurociencia, solo se puede hacer cuando hay una inversión de la relación entre el circuito de castigo y el circuito de recompensa.

Y eso, se ha demostrado formalmente, formalmente, formalmente, no sufre ninguna excepción. Este es un trabajo realizado en Canadá por el profesor Michael Persinger en Ottawa, y lo ha demostrado de manera excepcional. Es decir, cada ser viviente tiene un circuito de castigo, lo que se llama el complejo judeo-cristiano, donde el castigo es mucho más fuerte que el circuito de recompensa. Por cuanto, cuando has perforado la vaina de los chakras al nivel del cerebro, de hecho, hay una inversión que se realiza al nivel del predominio, y el circuito de la recompensa se vuelve superior al circuito del castigo.

Pero decir que es necesario practicar, por ejemplo, la devoción y todo, es de la pipa. Porque puedes hacer el bien, forzarte a hacer el bien, no tendrás éxito, y es neurofisiológico. Puedes pasar 50 años y miles de vidas rezando el rosario o haciendo yoga devocional, nunca serás libre. Usted es libre solo cuando ya existe una inversión de esta relación entre el circuito de castigo y el circuito de recompensa, pero luego, como Buda dijo, cuando se salva, es decir, cuando renuncias a los poderes del alma, todos los siddhi, de la mente, por lo tanto del corazón.

Y en ese momento, por supuesto, hay otros cambios que ocurren, que ya no están relacionados solo con las estrellas que llamamos Atracción, Repulsión, pero lo más importante sucede en las estrellas Hic et Nunc (ndt: Aquí y Ahora), que simplemente corresponden a dos áreas del cerebro. Una que es muy fácil de entender, para los diestros está en el lado derecho, es el área de lenguaje, las áreas de Wernicke y las áreas de Broca, y en el otro lado, tiene toda la corteza sensoriomotora .

Y sabemos muy bien que las personas que están liberadas vivas, no estoy hablando de despertar, pero realmente, grandes místicos, que acudieron a la exploración PET, es decir, el escáner un poco más mejorado, de los campos magnéticos, donde se ha demostrado que las zonas eléctricas del cerebro, que significan la liberación de un ser vivo, es la activación, en el nivel neurocientífico del área del lenguaje. Y, por supuesto, lo que se ha llamado el descenso de la Shakti y el surgimiento de la Kundalini en el canal del éter. Lo que está relacionado con la activación de la fisura de Sylvius, es decir, toda la corteza sensoriomotora que ya no funciona de la misma manera.

Y el área del lenguaje, el lenguaje que es división, por supuesto, ya que el cerebro no reconoce palabras, reconoce palabras con conceptos, pero sobre todo reconoce sílabas. Por eso hablamos del idioma de las aves en francés, decimos que es el idioma de las aves. Cuando decimos rodilla, la rodilla no es la rodilla, somos nosotros y nosotros, es decir, un problema entre nosotros y nosotros. Eso es lo que el cerebro entiende.

Luego, después de todo, por supuesto, no es la conciencia, son operaciones multidimensionales que se extienden sobre estas doce estrellas. Por ejemplo, la estrella OD, que es extremadamente importante en el triángulo de la Tierra que muchas personas sienten en la parte posterior de la cabeza, que puede doler, porque llega al corazón, este es el lugar donde se almacena. Todo el inconsciente, pero no solo el tuyo, todo el inconsciente planetario. Es decir, llevamos todos los akasha, todos los recuerdos akáshicos del universo, en nuestro cerebelo. Todavía no es la conciencia, eso.

La consciencia en sí misma... así que cuando miramos el nivel tradicional, la consciencia está obviamente vinculada al chakra del alma y el espíritu, es decir, la gota roja y la gota blanca, que corresponden, en el nivel orgánico, a la parte posterior del corazón donde hay aurículas, que se denominan nódulos sinoauriculares. Y aquí es donde el influjo del sistema nervioso autónomo le da al corazón la orden de latir. Y es aquí donde tiene lugar la alquimia entre el alma y el espíritu, cuando se realiza lo que se llama la respiración del corazón.

Por supuesto, son los cambios neurofisiológicos los que ocurren de manera real y concreta, y se descubrieron hace mucho tiempo con Drouot y Jacques Donnars, cuando hicimos electrocardiogramas mediante la activación de trances, regresiones o fenómenos de la muerte-renacimiento. Con los electroencefalogramas y electrocardiogramas quedó claro que alguien que vivió una experiencia mística real, no astral, tuvo ciertamente un efecto transitorio, pero real, en ese momento, un estancamiento en el corazón del conducción del impulso nervioso que va desde la aurícula al ventrículo.

Bueno, el tiempo de propagación de la onda fue extremadamente largo y eso es lo que dio esa sensación de respiración del corazón que ahora estás viviendo. Entonces, los cambios relacionados con el despertar y la liberación no son procesos que suceden en otros lugares, sino que suceden en este cuerpo, antes que cualquier otra cosa. Porque si no sucede en este cuerpo, bueno, es inútil, simplemente. Siempre se ha dicho, la transubstanciación y ascensión, se vive en este cuerpo, incluso si en el momento final no habrá más cuerpo. Pero ella debe encarnarse.

Entonces, ¿dónde está la conciencia? A nivel cerebral, hay dos estructuras que han sido consideradas inútiles. Lo mismo que en la astrofísica, vemos una estrella aquí y allá, todo el resto del vacío. Y no tomamos en cuenta el vacío para hacer todos los cálculos. Bueno, en el cerebro, es exactamente lo mismo. Nos interesaban las neuronas, los circuitos, el cerebro reptiliano, el cerebro límbico, el neocórtex, encontramos los centros de resonancia, las estrellas, las funciones.

El acceso a la multidimensionalidad, por ejemplo, es a través de la estrella IS. Es decir, tan pronto como hay una actividad eléctrica en el área del lenguaje, ya no estás sujeto al idioma y eres libre. Y en todos los estados multidimensionales, donde las personas no salen en el cuerpo astral, en lo ilusorio, sino realmente en lo que se llama el gran cielo, el mundo angal, bueno, debemos observar esta zona que es hiperactiva. En el nivel eléctrico. Pero todavía no es la conciencia.

Así que estábamos interesados ​​en las neuronas, todo lo que aprendemos en medicina, incluso en neurociencia, ahora sabemos, sabemos exactamente cómo funciona. Sí, pero hemos descuidado lo esencial, es decir, las células gliales, que se llaman células de apoyo neuronal, que se consideran células nobles, y astrocitos que son células, que son estrellas que conectan diferentes neuronas entre sí. Y... Entonces, sé que hay algunos investigadores que dicen que la conciencia está alojada en los astrocitos, es absolutamente falso. La conciencia es un mapa del cerebro que no obedece a las redes neuronales, sino simplemente a las células gliales. Por analogía, las estrellas son neuronas, y el vacío son células gliales. Esto mantiene la apariencia de cohesión.

Y la conciencia no está localizada, ni en el corazón, incluso si existe el equivalente en el nivel de la gota roja y la gota blanca, o incluso en estas células gliales. Es decir, el cerebro, la cabeza, el lugar de recapitulación es el lugar donde se imprime la conciencia. El sentimiento de ser una persona, una identidad, está simplemente vinculado a la actividad de lo que se llama el núcleo más profundo del cerebro reptiliano llamado el tálamo central. Él es el que está encerrado.

En el momento de la liberación, hay una serie de cambios eléctricos que ocurren, como les dije, en la actividad del neocórtex. También hay cambios neuroanatómicos extremadamente importantes. Por ejemplo, hay una fractura del piso de la cavidad nasal, que está acompañada de hemorragias nasales, más a menudo la fosa nasal izquierda, al principio, y algunas veces a veces, lo que hace que ya no se realice la oxigenación del cerebro. Solo vascularmente, pero trans-membranamente, a través del suelo de las fosas nasales. Es por eso que tiene técnicas de yoga donde hay respiración alternativa a través de la nariz, con la esperanza de elevar el oxígeno al cerebro a través de la nariz y ya no a través de la sangre.

Y eso es realmente lo que está sucediendo, porque todas las personas que fueron escaneadas en ese momento, por ejemplo, sobre personas que habían tenido experiencias cercanas a la muerte, son trabajos que se remontan incluso antes de la existencia de la exploración PET, es decir, la RM funcional, donde pudimos ver el área de Wernicke, Broca y la fisura de Sylvius que se encontraban en hiperactividad eléctrica. De la misma manera que ya notamos que todas aquellas personas que habían vivido una experiencia de muerte inminente, es decir, quién había dejado el cuerpo, quién había cruzado el túnel y especialmente para aquellos, uno de cada diez, que Había cruzado el sol para ver que en el otro lado bien no hay nada, es la nada, es el famoso Absoluto, que fue hasta entonces, al que tuvieron modificaciones extremadamente importantes, incluso En todas las hormonas del cuerpo.

Entonces es una realidad, cuando estás liberado, bueno, como dije, atiendes la desaparición de todas las necesidades, la desaparición de la idea o la sensación de ser una persona, y las modificaciones. en el nivel del tálamo central son realmente visibles, la sede de la pineal se vuelve turgente y, por supuesto, ya no estás en la torre de Babel debido a la división del lenguaje o la división de los fragmentos de conciencia, pero te reunificas en la consciencia.

Entonces, lo que se observa en el cerebro, incluso hoy en día, a través de todo lo que se ha descubierto en la neuroteología, es el objetivo de la conciencia. Pero la conciencia es un mapeo. Especialmente desde cuándo, especialmente ahora que tienes la conciencia que pasa enteramente en el cuerpo de eternidad, ¿dónde está la conciencia? Así que tienes una conciencia. La conciencia personal, la idea de ser una persona, viene solo del hecho de creer que uno mismo se identifica con la persona. Y eso está bloqueado y mantenido por los núcleos del asiento de identidad, a nivel de todos los núcleos del tálamo central y lateral, donde están a cada lado lo que se llaman los dos primeros ventrículos, que imprime, a nivel de todas las células del cuerpo, lo que se denomina movimiento respiratorio binario primario, inspirar-expirar, y que es un ritmo de dos latidos y que, por tanto, es binario, muy simple y dual.

Y mientras no se haya fracturado el hipotálamo y, por cierto, hoy sabemos muy bien que podemos romper esto, incluso con lo que llamamos drogas, que ya no son drogas. En ese momento estaba hablando de salvinorin, esa es Salvia divinorum, pero hoy sabemos a ciencia cierta que el DMT, por ejemplo, es suficiente para romper la idea de ser una persona, y esto se ha probado, por ejemplo, en depresiones endógenas extremadamente graves. Allí, es intravenoso, no es la vía habitual de administración, con dosis extremadamente bajas de DMT. Nunca más, nunca más, nunca la persona que recibió esta inyección de DMT, si fue adictiva, entonces nunca será adicta, si tuvo una depresión, incluso extremadamente grave, ya no existe.

Así que los neurocientíficos y los farmacólogos que han estudiado estas moléculas, y hay muchos de ellos en los Estados Unidos y Canadá, han demostrado que alguien puede neuro-científicamente y que él no es una persona. Por cierto, tienes a Michael Persinger en los Estados Unidos que ha creado un casco con bobinas de inducción electromagnética, que puede estimular estas áreas famosas del cerebro, y puede recrear la libertad en alguien simplemente activandolo, poniendo dos bobinas electromagnéticas aquí, que estimularán las áreas del cerebro, en Hic y Nunc, aquí y ahora, y crearás la liberación. Al igual que con DMT o como con salvinorin. Salvinorin es definitivo, DMT también.

Entonces, sabemos perfectamente que existe una química de la liberación del individuo y que, por supuesto, todo lo que se ha implementado a nivel farmacológico, excepto el DMT, ha sido precisamente para encontrar técnicas. A nivel electromagnético para encerrar a más personas. Los llamados chemtrails, wifi, 4G, 5G. El 5G es la muerte, si el 5G tiene tiempo para instalarse, no hay posibilidad de conciencia. Es decir, que todos los seres humanos se convierten en ovejas, sin posibilidad de reflexión. Es decir, encerramos al individuo aún más.

Todo esto, entonces, muestra que la conciencia es mucho más compleja que decir que está localizada en el nivel del corazón del corazón o en otro, porque no está localizada. Solo se encuentra en 3D disociado para personas que están persuadidas de ser un individuo, eso es todo. En otras partes, en 3D unificada, sabes muy bien, por ejemplo, que hay animales en la Tierra que están unificados en 3D, incluso en el mundo encerrado, no estoy hablando de elfos o elementales, sino de delfines. ¿Cuál es la característica de los seres, la mayoría de los mamíferos marinos, que no están encerrados, es que las áreas llamadas Hic y Nunc, es decir, el área del lenguaje, el área de la corteza sensoriomotora, están cubiertos por dos lóbulos adicionales llamados lóbulos paralímpicos, que permiten un acceso multidimensional total.

Y, por cierto, bueno, ahora lo he dejado a nivel neurocientífico, pero cuando se libera, independientemente de los procesos eléctricos en las Estrellas de Atracción-Repulsión y el problema, también tiene un edema que aparece y el cerebro se mueve, de hecho, se vuelve más grande, porque se produce una hipervascularización, no local sino en todas partes, especialmente porque hay una oxigenación que se realiza a través del piso de la cavidad nasal el cual ha sido perforada.

Entonces todo esto es bastante concreto, es bastante práctico, y les aseguro que, en este momento, estoy hablando aquí de que la investigación oficial, sabe cómo modular a un ser humano. Entonces, el MK-Ultra, como decimos, el proyecto Monarch, está un poco desactualizado en comparación con lo que se usa hoy en día. Porque es terriblemente simple bloquear la conciencia de alguien, incluso a través de las pantallas. Bueno, Krishnamurti había hablado de eso hace unos años, pero una pantalla tiene una frecuencia particular que se hace para mirar tu conciencia, independientemente de la pantalla. Así que, por supuesto, cuando entramos en la matriz de Cristo, arruinamos algunos, pero no en todas partes, incluso si pusimos el virus en todas partes. Pero es obvio que una pantalla por sí misma, independientemente de Internet, independientemente de Internet, es un sistema de captura total.

Y ya ves, así que, bueno, no hablo de personas con sus teléfonos en sus manos en todas partes, todos somos así, pero incluso en la televisión, tienes personas que encienden la televisión tan pronto como se levantan. Nunca la miran, pero ella debe estar puesta. Porque realmente emite frecuencias particulares, que son frecuencias de confinamiento. Y por qué siempre se nos ha dicho, durante años, salir a la naturaleza, permanecer en la naturaleza y todo eso, porque es obvio que no hay otra manera que no sea contaminar.

Así que ahora va aún más lejos porque, con los medidores inteligentes y todo eso... Pero todo esto ya se había anunciado en la COP21, durante más de veinte años. Es decir, unir electromagnéticamente todo el planeta. Es decir, tratar de pasar líneas de depredación relacionadas con ciertos monumentos, a algo más sutil, que es esta malla electromagnética que se ha creado casi por completo en todas partes. Es decir, reencontrar la conciencia en lo que Steiner llamó el mundo ahrimaniano, que es el mundo de la tecnología. Lo que lleva la conciencia a lo más lejano de la segunda dimensión.

— Pero Jean-Luc es que vamos a la naturaleza, pero vienen a instalar torres.

No lo he entendido.

— Entramos a la naturaleza, pero están instalando torres. ¿Torres de qué?

Que

— Torres allí, de transmisión, Wi-Fi.

— Ah, sí, antenas Wi-Fi.

— Eso es todo, la naturaleza está ahí, pero no tenemos que mirar muy lejos para encontrar torres. Telecomunicaciones...

Sí pero luego, espera. Eso no es un gran problema, porque todavía es 4G. Pero las áreas experimentales de 5G, la gente incluso puede vivir, no hay ninguna cuestión de sensibilidad al wifi, no puedes sobrevivir en el 5G, es imposible. Y todo lo que está listo para ser activado... Entonces, ellos están perfectamente conscientes, y aquí todavía les estoy hablando de esa investigación oficial, no estoy hablando de cosas secretas. Pero saben muy bien cómo funciona el cerebro, y ya desde hace mucho tiempo. Como sabemos por el proyecto Monarch MK-Ultra, no necesitamos violencia ni guerra en absoluto, como sucedió en el momento de la Segunda Guerra Mundial. Solo tenemos que poner la conciencia colectiva a dormir, para crear lo que llamamos noticias falsas, pero las reales, para que la gente pueda unirse. Ya no hay discriminación alguna. Gente... bien, dijo De Gaulle en ese momento "los franceses son terneros", pero es el planeta entero el que se ha convertido en una oveja.

— Luego, especialistas, bueno, es un treinta por ciento de noticias falsas, porque ellos ... (...)

Sí. Pero bueno, hace falta agarrar quienes son... que son terribles, porque cada vez se ve más y más velado. Los sprays de chemtrails, los metales pesados ​​que están en ellos, las partículas de bario, las nanopartículas, pero nuestro cuerpo está plagado de trufas. También sabes que las personas que están enterradas no se descomponen en absoluto. (Risas) Y no es una broma, ya no saben qué hacer con los cuerpos. Es por eso que intentan fomentar la cremación. Porque los cuerpos ya no se rompen. Todos tenemos tanto, incluso al comer nanopartículas absorbidas orgánicas, que está transformando el cuerpo humano en nano-bodega-no-qué, es decir, un cuerpo que ya es no es biológico, que ya es un cuerpo que trabaja en estas frecuencias. Pero eso fue anunciado por Steiner a principios del siglo XX de manera formal. Y eso es exactamente lo que estamos presenciando.

Los primeros años, yo, donde había leído la historia de la pulga, a principios de los ochenta, me dije a mí mismo de qué se trata este delirio. Pero eso es absolutamente cierto. Planean muy lejos. Los resultados de los medidores inteligentes son cosas que se remontan incluso antes de que existiera wifi. Y es lo mejor de los mundos, eso es todo. Y cuanto más avanza este mundo, más roza la fricción, no hablo en resistencia ni de oposición, sino de la fricción con la Vida, bueno, de todo lo que vemos en todas partes, y eso es todo. La llegada de Nibiru también está relacionada con esto. Son estas áreas de fricción que se han instalado las que desencadenan el caos.

Entonces, la conciencia está sujeta al individuo, siempre y cuando uno todavía piense en ser una persona. Pero no sirve de nada decir que ya no soy una persona, no cambiará nada en tu cerebro. Hoy es diferente. Porque como la información de tiempo cero es accesible para todos, no por los esfuerzos x o y, solo tienes que sacrificarte. Esto es lo que expliqué ayer también, en relación con esta noción de dar y recibir. Y no tienes otras soluciones. Y tendrás menos y menos otras. Es decir que antes, uno podría jugar con el desarrollo personal, con el bienestar, para lograr un bienestar, pero hoy es imposible. Es imposible.

Hemos alcanzado un nivel de saturación de ondas tóxicas en todos los sentidos del término que, por supuesto, como ya decía Georges Bataille en su momento, y desde el principio cuando comencé las con las canalizaciones, el famoso yerno de Lacan, quien explicó , que cualquier sociedad de consumo, de todas las historias conocidas en la Tierra, conduce hacia su autoconsumo. No hay otra alternativa. Porque crea entropía. Y cuando estamos en un sistema encerrado, no estoy hablando del confinamiento de la conciencia, sino de un sistema encerrado, que es la Tierra, y que este sistema encerrado no puede tener entropía, llamada sociedad de consumo, hasta el infinito. Dado que los recursos de todo son finitos. Y eso, lo saben pertinentemente. Pertinentemente.

Entonces, si quieres, en el cerebro, solo tenemos el reflejo de la conciencia, sabemos que atraviesa las estrellas, sabemos que atraviesa los centros del comando del tálamo central y del tálamo lateral, es decir, el asiento de la identidad o la idea de ser una persona, y que mientras no esté desbloqueado, realmente no puede ser libre, digan lo que digan.

Además, me hicieron reír en ese momento, porque, bueno, cuando hicimos las exploraciones, tenías gente que nos decía "oh, sí, viví una ECM (ndt: experiencia cercana a la muerte)", nos dijeron... Cuando entrevistó a cien o doscientas personas que han vivido ECM; saben exactamente cómo es el proceso. Especialmente si lo viviste tú mismo. Así como en la espiritualidad, hay personas que te dicen cosas... (risas) Y ya ves que eso está mal. Tomé la analogía con Advaita Vedānta. Es fácil hablar de Advaita Vedānta, pero no es por eso que lo vives.

Y hay muchos autores que escriben sobre el Advaita Vedānta, no mencionaré ningún nombre, pero a través de lo que se dice, demuestras que, sin lugar a dudas, no experimentaron nada de lo Absoluto, saben. ni siquiera lo que es. Sino que sólo leen libros, así es que escriben libros. Esto es enorme. Y para las ECM, es lo mismo. Hubo gente que pudimos ver, notamos de inmediato, en los estudios, que estaban locos, no era cierto, y cuando hicimos el escáner, bueno, no hubo activación eléctrica de las zonas aquí y ahora, por lo que fue una mentira total.

No debe confundirse, de hecho, lo que se llama astral, es decir, el imaginario, como expliqué, y el imaginal. Lo imaginal es el mundo de los arquetipos. Es decir, cierro los ojos, si estoy en el imaginario, puedo ver muy bien el sol, pero no tendrá ningún efecto. Por otro lado, si cierro los ojos y veo el sol, y eso es verdad, mi sol, lo sentirás enseguida. Esa es la diferencia entre lo astral, lo que se llama el pequeño cielo y el cielo grande. Es decir, el pequeño cielo, el astral, no es necesariamente negativo, también existe lo que se llama la cima astral, pero esta cima astral no afecta a la Luz, ni en la persona. Es un plan que se llama completamente intermedio, y que corresponde a lo que se llama lo opuesto, si puedo decir, de las fuerzas ahrimanianas. Es decir, las fuerzas de fosilización en la técnica y la tecnología, que son las llamadas fuerzas astrales o luciferinas. Ahriman por un lado, Lucifer por el otro.

¿Si?

— Sobre el tema de los metales pesados, hay plantas que aparentemente desintoxican... (...)

Sí. Bueno, si puedes mostrarme una planta que suprima la influencia de las ondas electromagnéticas, no existe. Desintoxican, sí, todo lo que son metales pesados, todo lo que es... Pero elimine una onda, solo existe la conciencia que puede, cuando atravesó, como se explicó con el Wifi. Pero luego, para 5G, incluso dudo que, incluso siendo liberados perfectamente, podamos tolerarlo. El cuerpo no soportará. Pero 3 y 4G, sí, es transitable. Incluso si uno es sensible, es transitable. Por otro lado, 5G es imposible. Son ondas mortales, ahí estamos realmente... ahí, ellos pegaron muy duro. Ya no son vacunas con partículas de aluminio y metales pesados, es la esterilización completa de la humanidad.

— ¿Es el microondas?

Sí. Sí, sí, el 5G está acoplado al principio del microondas, por lo que envía ondas de todos modos que son de otra manera ... Eso es todo.

No necesitan un caldero para poner las ranas ahí..

(Risas)

No, no. Se calienta todo solo desde el exterior. No hay necesidad de un contenedor porque está engranado. No está activado todavía, por suerte.

Ya que estás hablando de mí, cuando era sensible, la ola 3G estaba bien, pero las ondas de Wi-Fi, eso fue una agresión para mí...

Y especialmente el último Wifi, porque ha habido varias normas.

Y en Canadá, es mil veces más poderoso.

Sí, porque son demasiado libres que nosotros, ya estamos... lobotomizados, así que no necesitamos...

(Risas)

¿Si valerie?

— Hablaste, como Abba y Bidi, de la importancia de vivir la ascensión en el cuerpo físico. ¿Y qué hay de los seres que están en éxtasis, que no vivirán este proceso en el cuerpo físico? ¿El propósito será el mismo? Porque estamos hablando constantemente de que se vive aquí.

Entonces, tenemos que repetir las preguntas, porque ya hay transcriptores que dicen que cuando hablo justo después, cuando están lejos, están furiosos, no escuchan las preguntas. Y no tenemos forma de recuperarlo después. (suena como un silbido)

[Riza loca: "transcriptores" que acogen y niegan totalmente esta afirmación extraña, al tiempo que agradecen la atención conmovedora que transpira a través de]

— Voz: estamos hablando de la liberación que está aquí en el cuerpo, pero ¿qué pasa con los seres que están en éxtasis? ¿Traerá un propósito diferente?

— ¿Aquellos que murieron están en éxtasis?

Sí.

No entiendo. He oído, pero no entiendo lo que quieres decir con eso? Los que están en éxtasis, están en éxtasis, esperan la rejilla planetaria final, la barra de puntos.

— Pero, ¿qué cambiaría si todos estuviéramos muertos, en éxtasis, esperamos la rejilla planetaria final? ¿Cambiaría eso algo?

— Voz: Si todos estuviéramos muertos, en éxtasis, ¿cambiaría algo para esperar la rejilla planetaria final?

No entiendo lo que quieres decir, no entiendo nada.

— Es porque aquí suceden las cosas, dices, en la materia, pero ellas...

Pero los que están muertos, están muertos, no necesitan cuerpos.

— ¿Cómo van a vivir esto?

Los que ya están muertos, por así decirlo, se encuentran en éxtasis en un lugar muy preciso, que está en el límite, por así decirlo, de lo que se llama el cielo pequeño y el cielo grande. Es decir, en la parte superior del astral que, les recuerdo, estuvo ocupado hace unos años, antes de la liberación de Shambhala, por los famosos maestros ascendidos que fueron derrotados, en el día de Todos los Santos 2010, creo. Así que eso fue reemplazado por los incorpóreos. Si tienen un alma o no, no importa. Están en un espacio en éxtasis, en la luz blanca que será, que tendrá el mismo devenir que nosotros. Pero para aquellos que están encarnados, debe suceder en la Tierra, debe suceder en este cuerpo. Pero para los que están muertos, ya no hay ningún problema.

— Porque me estaba preguntando, cuando estabas hablando sobre el 5G en donde todos estaríamos muertos...

¡Oh! no, la 5G, se propaga en la Tierra, no se propaga allí. La capa de la que les hablo es en relación con la atmósfera, allí se encuentra al nivel de la capa más inmediata, que es la ionosfera.

— Sí. Pero si todos estuviéramos muertos, imagina que todos morimos antes de la éxtasis.

Pero no importa. No entiendo de donde quieres llegar.

— Bien habrá más Abbas para absorber el multiuniverso.

Pero no hay necesidad, ya que ya están muertos y han sido puestos en un espacio...

— No habrá más cuerpos físicos en la Tierra para absorber los multiversos, en todos los universos.

(Risas)

Somos suficiente ..

(Risas)

Es más que suficiente. Incluso aquellos que no están allí, que están en éxtasis, no necesitan participar en esto. La reunificación, se realiza con todos los que están presentes, dije, en la Tierra, encarnados. Pero no para los sin cuerpo. Los sin cuerpo, ya están en el Paraíso Blanco, tan pronto como llegan, son acogidos en el Paraíso Blanco. Así que no tienen ningún problema.

De la misma manera que hemos observado muy bien hoy, ya desde hace muchos años, que los niños que nacen son los llamados niños normales o los que han sido llamados cristal, diamante, índigo, lo que sea, pero son niños que no vienen de otra parte, porque son seres humanos que han sido puestos en éxtasis y aceptaron volver a regresar, para vivir el final en un cuerpo. Pero no hay obligación de que toda la humanidad se encarne, nunca dijimos esto. La reabsorción, se realiza en todos, pero también se realiza por todos. Y la reabsorción, se refiere a las otras dimensiones, así como a todos los que están en éxtasis.

— Voz: Pero creo que Valerie quería preguntar...

Pero eso es lo que no entiendo, todavía no entiendo qué...

— Valerie: Pero no puedo decirlo de otro modo, así que...

— Voz: ¿A caso la finalidad es la misma, entre nosotros, encarnados y los que se encuentran en éxtasis?

Bueno, es lo mismo para todos los universos y multiversos, estén donde estén.

— Pero el hecho de que todavía estemos encarnados es invaluable para tragarse todos los mundos. Y si hubiera más personas en la Tierra, ¿eso cambiaría algo?

No, nada de nada. El poder de reabsorción de los mundos, no se realiza a través de toda la humanidad. Se realiza a través de aquellos que... primero por la acción de la éxtasis, del evento y luego por la rejilla planetaria final. Mientras este mundo esté presente, no será reabsorbido. Hasta que se demuestre lo contrario, todavía estamos aquí. Esta reabsorción está en progreso, por la reabsorción de las esencias, pero todavía tenemos que comernos la Tierra, entre comillas. Pero eso solo puede ser sincrónico a través de la liberación de la Tierra, es decir, el momento en que se decidió. Ella lo decidió hace mucho tiempo, pero en el momento de la liberación de la Tierra que ya se había registrado hace muchos años, por la liberación del núcleo cristalino, que se ha eliminado desde otro lugar, es lo que lo permite.

Pero es independiente de donde se encuentre. Para nosotros, encarnados, sí, porque pasa a través de nosotros, pero los que están muertos, están muertos. Ya que ya están en el Paraíso Blanco. Ya están en éxtasis. Nosotros lo viviremos, la éxtasis. Se ha vivido a nivel individual, a veces, especialmente en enero y febrero. Pero por lo que sé, no hay nadie que haya pasado tres días en estasis, en este Paraíso Blanco. Se ve a veces, lo vi cuando hago cuidados ahora, porque la conciencia pasa completamente a este Paraíso Blanco, también en el cuerpo de eternidad, pero no dura tres días. Además, si durara tres días, no volvería, no podría volver. Esa sería la muerte automática de este cuerpo. Debido a que en el momento en que se queda demasiado tiempo en esta estructura que es una estructura radiactiva, es una hora, son dos horas, son unas pocas horas, pero tres días seguidos, se termina. Está acabado, excepto para aquellos que tendrán que persistir por algún tiempo después, pero no se podrá resistir.

Es un nivel, vibratorio, si lo desea, pero es niveles de partículas, que son absolutamente incomparables con un cuerpo carbonoso. Ya es enorme lo que vivimos a través de este cuerpo carbonoso ahora, ya ves. Pero no lo veo en términos... cuando decimos que reabsorbemos todos los mundos, sí. Pero aquellos que están en éxtasis, excepto aquellos que salieron para regresar, ya están reabsorbidos. Solo esperan al colectivo. Pero no necesitamos... de nuevo, allí también, hay una noción de umbral. Desde el momento en que hay suficientes personas que se liberan todo el tiempo, el proceso comienza por sí solo. Podemos verlo también en el chat de resurrección en vivo o en cualquier otro lugar, que todo se hace automáticamente. No puede resonar en términos aritméticos o espaciales en relación con esto.

Bueno, no sé si eso responde a tu pregunta, porque todavía no estoy seguro de haberlo entendido.

La reabsorción, es realizada por humanos encarnados, por toda la humanidad. Pero es un acto colectivo, esta vez. Y en este acto colectivo, cuando decimos que todos pasarán y no dejamos a nadie, obviamente hablamos de humanos encarnados, pero también de aquellos que están en éxtasis, y también de otras dimensiones. No hace ninguna diferencia. La diferencia es para nosotros quienes debemos encarnar y manifestar, expresar e irradiar, sin esfuerzo, este estado de ser y no-ser. Pero es todo. Siempre se ha dicho que después, todo se hace automáticamente. Y en realidad es automático, por suerte.

Es un conjunto, si quieres. Hay tantos factores enredados: el enfoque de Nibiru, la reacción de la humanidad en cada momento, el número de hermanos y hermanas que son libres, todo lo que sea son innumerables... sin mencionar los factores astrológicos, los diversos astronómicos, diversos y variados, el estado del sol en un momento dado, finalmente, hay una serie de parámetros que son absolutamente fenomenales. Y no puedes calcularlos, ni por nadie más, ni siquiera allá arriba. Incluso más allá, si lo desea, de todos los ámbitos de la Vida, cuando llegué, por ejemplo al cinturón de Van Allen, o cuando viajaba en ese momento en esos planos dimensionales, hay una arquitectura y una disposición, ya que todo está entrelazado, las conciencias como los mundos. No hay distancia, no hay tiempo, no hay espacio.

Entonces, todo esto, cuando lo ves desde la inmutabilidad, ves un todo donde todo está sucediendo real y concretamente al mismo tiempo. (Tos) No hay distancia, no hay tiempo, no hay espacio, esa es la ilusión de la persona. Ya que incluso aquí, cuando estás liberado, ya no estás sujeto al tiempo, ni a tu persona, por supuesto, ni a la necesidad. Y eso, lo ves a través del cuerpo, sin buscar nada y sin ningún esfuerzo, es totalmente natural.

Entonces, el proceso de liberación de la Tierra. Por supuesto, la reabsorción de los mundos está relacionada con Gaia, está relacionada con todos los cuerpos que están presentes, pero que están presentes en un cuerpo, porque nosotros, debemos encarnar para que se manifieste en la totalidad, pero los que se encuentran en éxtasis no les importa. No tenemos que pedir la opinión de los arcángeles, ni de María, ni de nadie, es un proceso automático. Donde no hay libertad de elección, libre albedrío, o cualquier otra cosa. Es normal.

La creación, te lo dije, incluso si no puedes conceptualizarla, es un sueño total. La conciencia es una enfermedad. No te lo puedo decir mejor.

Entonces, por supuesto, mientras estés en la conciencia, siempre tendrás la impresión de que tienes que evolucionar o vibrar, ya sea esto o aquello. Pero cuando hablas de relajación total y la dejas atravesar, la evidencia de la resurrección y el sacrificio, una vez finalizada, conduce a esto. Y lo ves claramente. No es una visión de la mente, ni de mi imaginación, ni nada, es la realidad vivida. Ya no estás sujeto al tiempo, ya no estás sujeto al espacio, ya no estás sujeto a nada.

Además de la conciencia desnuda, bueno, lo demostré bastante en abril, mayo, junio, cuando viajaba a las casas de la gente, podía ir a donde quisiera. Fui al cinturón de Van Allen, podía ir a cualquiera en este mundo o en cualquier otro mundo. Tenía completa libertad. Lo que llamé conciencia desnuda. Porque pedí prestado cualquier traje. Aquí fue donde me di cuenta de que incluso diciendo que vivía en Atlantis, que era un Elohim en Atlantis, no significaba nada. Pero mientras no hayas vivido, claro está.

Pero luego, cuando decimos que esta transformación, esta transubstanciación, más exactamente, está impresa en este cuerpo y en esta conciencia, bien es evidente. No puedo engañar con eso. Puedo estar equivocado con las palabras que hablo, pero en la vida real es muy real. Sé muy bien que puedo salir de mi cuerpo a voluntad, puedo ir a donde quiera, sin que nada me detenga. Y ni siquiera necesito un cuerpo, un traje, o cualquier cosa. No es un sueño, es la verdad.

Así que la verdadera Libertad, ella está allí. Ya no depende de un traje, un arquetipo, una energía, una vibración o cualquier cuerpo. Pero debe ser vivido a través de este cuerpo. Y en ese momento, bueno, sólo puedes ver la realidad efectiva de esta vivido, en tu propia vivencia, a través de la carne, en todas las áreas de tu vida. Pero mientras no se viva, bueno no puedes verlo. ¿Qué estás haciendo? Verás que tienes fluctuaciones de humor, cambios de humor, dolores, enfermedades, porque aún estás sujeto, si no a la persona, Sino al menos a este mundo.

Pero es imposible para un hombre liberado salir de la Alegría, es imposible tener una adicción, es imposible tener un comportamiento anormal, incluso si siempre hay un temperamento y una personalidad que está ahí, bueno seguro. Pero ya no puede estar en ningún momento en desacuerdo con el Amor y con la Alegría, no es posible. Y es algo que es natural. No es un esfuerzo, no es un ascetismo, no es un trabajo sobre uno mismo, no es un trabajo de desarrollo personal o transpersonal, no tiene nada más que ver con ninguna referencia en absoluto. La verdadera Libertad, ella está aquí. Y ella es total. Insisto desde hace años, pero ahora, con lo que está sucediendo ahora, es una Evidencia total, total, total.

Y no soy el único que lo vive, hay suficientes testimonios en todas partes de personas que viven lo mismo. Y lo viviremos todos. Pero mientras permanezcas sumiso, por ejemplo, los hábitos... ¿Cuántos han gemido cuando comencé a hablar de hábitos al decirme que aún eran reglas? Es una trampa. Come cuando tengas hambre, duerme cuando tengas sueño. Tan pronto como te impongas la regla más leve de cualquier tipo, no puedes ser totalmente libre. Es im-po-si-ble. Es decir, que te sometes a un dictado del cuerpo, incluso a nivel nutricional, ¿cómo quieres ser libre en eso?

Y te garantizo que si adoptas esta verdadera Libertad, verás, como dije, que desaparecen las enfermedades hereditarias, como los trastornos que existían de una manera más o menos crónica ya no existirán. Si quieres, es como una locura. Sabemos muy bien que los locos, por ejemplo, jamás tienen cáncer. Tienen muchas enfermedades de la piel, porque está en el límite entre el interior y el exterior, pero las llamadas enfermedades degenerativas no existen en la locura real. No pueden existir porque no hay sensación de ser una persona. Excepto que no hay locura, o eso se llama reír al tonto en dios. Es la persona que experimenta esta Alegría, esta Libertad, sin depender nunca más de algún evento de su cuerpo, como de algún evento de este mundo. Y eso se vive todo el tiempo, todos los días.

— Autismo .. Mi hijo, al parecer, nunca se enferma.

Pues puede no enfermarse. Eso es lo que te dije, cuando hay un síndrome psiquiátrico real, no hablo de neurosis o... sino los llamados estados psicóticos o esquizofrénicos, de hecho, no pueden enfermarse. ¿Cómo quieres que se enfermen? No es posible. Es la persona que te enferma. Todavía tienes que ser consciente de ello. Desde donde estoy, solo estás enfermo porque eres una persona. Porque en algún lugar de ti, queda la idea de ser una persona, ya sea en ti mismo o con todos los vínculos, familiares, sociales, emocionales, no lo ves.

— Pensemos también en un cuerpo, entonces. No como, me dice él. Cuando no queremos comer, los demás comen.

Pero no, pero... Es como en algunas formas de autismo, donde las personas no tienen... los niños no tienen límites entre el interior y el exterior. Es por eso que no admiten ser tocados. No es porque no les guste ser tocados. Es porque para ellos, si los tocas o los miras, se convierten en ti, real y concretamente.

Ya he tocado, trabajado con autismo, muy muy profundo, sobre todo con jóvenes. Porque después de la edad adulta, es más difícil, especialmente sacudir y todo eso. Pero en la infancia, si tienes la oportunidad de verlo... Es como un pequeño mongol. Niño con trisomía 21, está abierto, totalmente abierto. (Risas) Sí, está abierto, eso es correcto. Y tú has... He visto a mongoles que se han mantenidos en la familia con un amor... Y estos niños tienen un corazón... no te lo puedes imaginar. Tienen un corazón enorme. Que nunca he visto en un budista o monjes. Porque traté a monjes budistas... (risas)... porque están todos en el segundo chakra. Por otro lado, un mongol, un autista, tiene un corazón abierto. Lo siento, es así.

— Entonces parece que los monjes están agachados, ¿verdad? (Risas)

Oh, típicamente están en el segundo chakra, solo se trata de eso. En el nivel de conciencia, es solo el segundo chakra, el control, el poder. Bueno, es así en todas las religiones, viejo. Excepto algunos místicos y algunos santos que tienen el don de desbloquear esto, pero todo lo que es de naturaleza religiosa, hace descender su conciencia, ni siquiera en el plexo, en el segundo chakra.

— Excepto los cátaros.

Excepto que?

— Excepto los cátaros...

Los cátaros? (Risas) ¿Estuviste allí? Estás soñando. (Risa)

— Nos dijo que la única religión que no fue falsificada, Anael, era la...

Sí, porque ella suprimió a los intermediarios. Pero la religión, recuerda lo que eso significa. Religión significa rebaño. Porque desde el momento... Y comprendimos con las neurociencias, es decir, tan pronto como creas lo que llamamos, nosotros, un egregor, tan pronto como creas un egregor, y con la televisión no es nada más fácil, reúnes a millones de personas frente a una pantalla, están atrapados. Porque funciona así en la matriz. Lo hablamos bastante en 2015, 2016 a través de enlaces, líneas de depredación y todo eso. Hay muchos canalizaciones que se han dado sobre esto, especialmente por los Ancianos. Y esta es la verdad estricta.

Mientras creas, a través de tu persona, tu personaje, que encuentras la libertad, no la encontrarás. Lo encontrarás en la rejilla-planetaria, pero no antes. Y eso, lo ves en tu vida cotidiana. No necesitas vibraciones, energías ni nada, ves si eres libre o no. Puedes ver si tu estado de ánimo fluctúa, puedes ver si tienes emociones, puedes ver si tu mente te lleva a donde quiere, puedes ver si estás enfermo, sea cual sea la edad, ves bien que existen áreas de resistencia, o no.

Pero en el Último, o en lo Absoluto, o en lo que me gusta llamar la reunión del no-ser y el ser, porque eso es exactamente, no hay espacio para el más mínimo, así como para sufrimiento. No es posible.

Pero eso, ya lo había dicho y explicado incluso con... desde la onda de la vida. Y eso fue un problema, porque atendimos a todos... tan pronto como tuvimos un problema, dijimos que no era grave. Porque no fuimos afectados en conciencia. Bueno, eso fue un error, todavía tenía que lidiar con el cuerpo. Así que hemos corregido bastante por todos lados, pero ahora es muy diferente. Así que, por supuesto, todavía hay eliminaciones, en la garganta, para... Incluso tuve una gripe terrible en diciembre, cuando nunca había tenido una gripe en mi vida, pero pasa.

No hay nada que pueda quedar. Por supuesto, hay cosas que pasan en la casa de todos. Y las habrá hasta el final. Pero entre atravesar o ser atravesado, por una memoria, por un elemento x, o ser afectado por este elemento x, todavía hay una gran diferencia. Y solo puedes notar esta ligereza, esta Alegría, es permanente. Y eso no es... ni siquiera se trata de decirle lo que sucede en la conciencia desnuda, o en otras dimensiones, porque para mí ya no tiene ningún tipo de interés. Dado que ahora todo está sucediendo aquí, e incluso si hay experiencias que surgen, bueno, las vivo, pero eso no es algo que vaya a buscar.

Como la Alegría es la más completa, solo se puede sentir a través de este cuerpo. Y tengo mucho más Alegría, diría hasta el límite, al estar en este cuerpo ahora, que cuando hice todo lo que hice en mayo, junio, golpeando los volcanes y destruyendo los espejos Van allen. Es mucho más satisfactorio, mucho más libre aquí, no en otro lugar. Así que, por supuesto, la conciencia es codiciosa, especialmente cuando no ha vivido la conciencia desnuda, en estos estados de experiencia, tienes la impresión de tener que vivirlos. Bueno, no, me mato diciendo que no absolutamente, no... hoy, incluso es un retraso.

Cuanto más esté en esta simplicidad, en esta acogida, en todos los niveles, incluso en relación contigo. Porque, como dijo Bidi, repito, todos somos observadores de nosotros mismos. Nos guste o no, todos estamos en la ubicación del testigo. Y todos son capaces de identificar su propia mente, su propio sufrimiento, sus propios problemas de relación, todos los vemos. Y allí, ¿qué estás haciendo? Es simple, ya sea que reacciones, o bien que des la acogida. No hay otra alternativa.

Y la Vida te conducirá, nos conducirá a todos, incluso a los totalmente liberados, a atravesar esto, en cualquier nivel. Y lo ves en tu vida. ¿Estás más en tu vida diaria constantemente mientras haces tu vida cotidiana, o estás siempre en esta Alegría, sea cual sea el evento que suceda? Lo dije ayer y, lo repito, no se puede engañar con esto, es imposible. Y además, no es algo inaccesible o, tan lejano como esto nos parece irrealizable, está ahí, está realmente ahí.

— ¿Puedo contarte?

Sí.

— Desde que estoy aquí, he vivido un día, desamparo total. Luego, cuando vino Abba, viví, lo que se dijo ayer, una especie de éxtasis, hasta entonces. En la tarde de ayer, experimenté este sol en mi corazón. Y anoche, durante el cuidado, no sentí nada particular. Pero esta mañana cuando me desperté, sentí más o menos éxtasis, físicamente. Y entonces sentí que iba a dar a luz, porque Abba habló de dar a luz ayer. Y fue un nacimiento suave, diferente del parto de mis hijos, fue esta dulzura, fue Alegría, por dentro, pero yo estaba allí, lo miré, lo dejé pasar. Y entonces la Alegría aumentó. Y en un momento me sentí como una botella de champán, con pequeñas burbujas. Y luego me sentí vacía por una fracción de segundo. Y en la fracción de segundo me sentí lleno.

Sí. Sí, así es como sucede cada vez más. Además, en el cuidado, por eso, te digo, puedes dormir, no me importa, incluso necesito el acuerdo de las personas. Porque lo que está sucediendo ahora, no tiene nada que ver con el cuidado que aún estaba haciendo en mayo y junio. Desde allí, Bidi me había dicho: "Sobre todo, no te interese lo que veas". Y ahora, tengo... Bueno, claro, a veces veo cosas. Por ejemplo, me hice cargo del padre de Elo, tuvo un accidente de motocicleta, le dolía el tobillo. El tiempo que... sucede al mismo tiempo, no es sucesivo.

Es decir, no sé, como le dije, voy allí, lo traigo de vuelta, pensé que era así otra vez hasta anteayer, hasta que me di cuenta de que fue instantáneo. Es decir, hubo, en la misma secuencia, de un tiempo pero muy, muy, muy corto, muchas cosas que estaban sucediendo al mismo tiempo, sin que yo pudiera determinar el orden. Pero estaba perfectamente lúcido. Es decir, había tanto la sensación de ir, la sensación de volver con el otro, la sensación de estar en el otro, la sensación de estar los dos allí. Y todo eso fue resuelto por el corazón.

Y al pasar por eso, bueno, no tuve tiempo de decirlo, le dije a Alain y tal vez a uno o dos más, cada vez que tenía información, muy precisa. Alain... ¿por qué tomo este ejemplo, porque veo que hay algo a nivel del maléolo externo, pero especialmente la imagen que más me impresionó es que allí estaba? En la cama, no tenía nada, veo un hermoso yeso fresco, que iba de allí para allá. Y al día siguiente, envía la foto con el yeso que se puso solo hasta el día siguiente, de allí para allá. Tengo otra información, por supuesto, pero ni siquiera es bueno que te lo diga. Sólo se polarizaría a nivel de conciencia en el lugar que vi.

Y en general he visto muchas cosas, pero no necesito, ni para probármelo, ni probárselo, ya que sé lo que es importante, es lo que sucede después... No es, ni siquiera lo que sentirás. Hay algunos que huelen fuego, vibraciones, otros que no huelen nada y otros que se duermen, no tiene importancia. Porque, de todos modos, nos tocamos e intercambiamos. Realmente sucedió. Por eso, lo vivo cada vez. Pero no necesito, incluso si tengo información que llega, esto va tan rápido porque después, bueno, no estoy fuera del estado, ya salgo cada vez que leo el nombre, pero no voy a escribirlos. Así que vuelven a mí así, de vez en cuando, bueno, hablo de eso, pero al final, ni siquiera vale la pena.

Ni siquiera vale la pena, ya que allí, el nivel que se ve afectado, se está resolviendo de manera general. Es decir, hacer resonar el corazón de uno con el corazón del otro. Como dije, es mucho más que la absorción de la esencia, está eliminando cualquier distancia entre ellos. Es decir, ya no hay uno y ya no hay otro. Y tal como lo veo, de hecho hay una fusión, una amalgama total del uno y el otro, pero precisamente, porque no soy, ni lo uno ni lo otro. Ni yo, ni siquiera si soy yo quien manifestó la intención, ni el otoa. Estoy en una interfaz entre los dos, lo que se llama la inteligencia de la Luz, y por supuesto en esta inteligencia de la Luz donde ya no dependo de este cuerpo o de cualquier otro cuerpo, en el otro, o de mí, ni de ningún mundo, bueno, por supuesto, estoy en el tiempo cero.

Y en este breve momento que dura un minuto, usted, lo vivirá por mínimo, media hora, tengo toda la información. Pero no me interesa. Incluso tengo tus orígenes estelares, lo tengo todo, pero no me importa. Porque si te lo digo, te distraerá en tu persona. Entonces, lo importante es no decirles lo que sucedió, sucedió lo que vi, lo entendieron, sí, fue genial, entonces me dirán bravo... Luego hubo incluso locuras, que también fueron bastante ciertas. Pero esto es inútil. Básicamente, en el proceso de hoy, es inútil. Y cuanto más espontáneo seas con esto, y lo ves en otras partes a través de la fascia u otras terapias, cuánto más espontáneo eres, más se hace. Pero mientras creas que puedes hacerlo, no podrás vivirlo, lo vivirás en el momento final.

¿Si?

— Podemos percibir perfumes, ¿verdad? Ya sea pollo a la parrilla o...

(Risas)

¿Bueno cuál es el interés? Si, por ejemplo, para Bidi, hay un olor a cuero viejo... (risas)... que se siente muy bien, muy bien, por demás, muy fino, un poco como el cabrito, ya sabes, los cueros más finos... Bueno, es así…

— ¿Hay algunos que huelen mal?

No. Tuve olores fuertes, digamos, pero no... Si, Yaldabaoth, apesta a azufre de todos modos. Pero eso, ya lo había sentido en las peleas épicas en ese momento, donde de repente... En mi oficina, tenía aceite esencial de lavanda, ya sabes, para expulsar a los demonios. De repente, la temperatura subió a cuarenta grados, no pude quedarme dentro, tuve que salir, y cuando... además cuando regresé más tarde, todo mi aceite esencial. el que había tratado de rociar en cada esquina, todo, sobre mi, se había convertido en un bloque de azufre.

(Risas y exclamaciones)

El nivel alquímico era todavía muy fuerte. Tenía aceite esencial, orgánico, quince mililitros, me puse unas gotas así, y cuando regresé, porque había huido de la oficina, cuando regresé, mi botella, era Azufre amarillo, que se pegó en la forma de la botella.

— Es un ataque sagrado, ¡eh!

¡Ah! sí, sí, fue... ¡Oh! no, pero estaba volando, encontré que los pies golpeaban el suelo, con la cabeza tocaba el techo. No, no, viví cosas que eran... particulares...

(Risas)

Fue épico, digamos. Pero de todos modos... ¿por qué estábamos hablando de esto?

—Por los olores.

— Y eso fue inútil...

¡Ah! si.

— Los perfumes.

Pero ahora, nuevamente, incluso en relación con estas entidades o demonios, ya que hay algunos que se especializan en la absorción de demonios, por cierto, se deleitan, pero incluso a través de esto, hoy no tenemos que reaccionar. La absorción de esencias no es una reacción, es una acogida.

(01:11:11)

Y cuando das la acogida a estos supuestos demonios, bueno, luego, a medida que avanzan en las experiencias, te das cuenta de que todo esto es una pipa. Es real en un nivel, del mundo de la dualidad, pero a nivel de lo que eres, no existe. Eso no existe. No hay existen demonios más que mantequilla en la saliva, no hay más personas que mundos. Y sin embargo, decimos que es materia, es sólida, tenemos leyes, tenemos cosas.

Pero ahora, nuevamente, incluso en relación con estas entidades o demonios, ya que hay algunos que están especializados en la absorción de demonios, por cierto, se deleitan, pero incluso a través de eso, hoy en día no tenemos que reaccionar. La absorción de esencias no es una reacción, es una acogida. Y cuando da la acogida a estos supuestos demonios, bueno, luego, a medida que avanza en los experimentos, se da cuenta de que todo esto es una mentira. Es real a nivel, en el mundo de la dualidad, pero a nivel de lo que Eres, no existe. Eso no existe. No hay más demonios que la mantequilla en la saliva, no hay más personas que mundos. Y sin embargo, decimos que es materia, que es sólida, tenemos leyes, tenemos cosas.

Pero cuando tocas, cuando vives esta esfera, y no está este Bidi, ya que tienes, bueno, el ejemplo del Dr. Eben Alexander, quien escribió La prueba del Paraíso, repasó todas las capas, él también. Recayó sobre su familia, la cual no conocía, para poder encontrar y verificar que era cierto. Y luego, en cierto punto, describe este espacio que no es un espacio, donde nada está iluminado y, sin embargo, en donde estamos perfectamente bien. Ese es el Parabrahman y lo Absoluto.

Pero cuando vives eso, ya no puedes creer lo que está sucediendo en este mundo. No significa que lo niegues o que no estés allí. No lo huyes, pero estás totalmente inserto en él, ya no estás allí. Eso es lo que dijo Cristo. Nada más, nada menos. Estás en este mundo, pero no eres de este mundo. Simplemente significa que lo que vives, incluso si existe el filtro de la persona que está allí, vives tu vida normalmente, no hay nada excepcional.

No soy alguien que va a rezar las veinticuatro horas del día, o que va a usar ropa, no sé cómo ni qué más, tengo una vida muy simple y normal. Y esa es la verdad. No tengo nada que hacer. Pero te liberas totalmente. Es decir, cuando tienes, no esta actitud de conciencia, sino que realmente se ha vivido y atravesado, informas todo esto aquí. Es decir, la información del tiempo cero, es permanentemente accesible. Lo veo ahora a través de la facilidad.

En los Satsangs, aquellos que escucharon esto en marzo, abril y mayo, junio, les expliqué que primero era necesario calmar la propiocepción del cuerpo y todo, pero ya se terminó, se hace solo. No tengo tiempo para cerrar los ojos, porque mi conciencia ya se ha transferido al cuerpo de eternidad, y desde el principio puede desplazarse a cualquier cosa. Una brizna de hierba, cualquier hermano o hermana de este planeta o cualquiera de otro universo. Y esa es la verdad. No es una visión. Es realmente la experiencia. Pero no lo hago, por vanaglorias, ni nada, ya que repito que es aquí, en este cuerpo, ahí, normalmente, los ojos abiertos, porque es aún más evidente.

Y, sin embargo, no tengo, no estoy obligado a tener la visión de su aura, cuando la tengo cerrando los ojos o entro en ti. Ya no necesito eso. Es decir, la mirada en sí, ve a través de. Pero especialmente veo que no hay nada que ver, sino a la esencia misma. Una esencia, una conciencia, un espíritu. Pero eso no es un concepto, no es una idea, no es una energía, no es una vibración, es solo una experiencia. Y eso, ya no puede alcanzarte o resonar con todos los escenarios, ya sean astrales o raros, si lo quisieras.

Eres sostenido, sí, sostenido en la libertad de ser y no-ser, sostenido permanentemente por la inteligencia de la Luz porque también son, en este instante presente. Y eso relativiza incluso la noción del tiempo. Verá, que aquellos que aún estuvieron allí los meses anteriores, que no trabajamos en absoluto, si podemos hablar de trabajo, al mismo ritmo. Estamos mucho más relajados, hay mucho menos encadenamiento, todo se hace de forma natural. Y sigue siendo otra cosa a pesar de todo. Eso es todo, la relajación que permite acoger.

Pero mientras estés amputado, en algún nivel, mediante una búsqueda, un dolor, desafortunadamente, o por medio de la persona, ¿cómo liberas todo? Tú, la persona no puede. Solo puede dar la acogida, es decir, en esa humildad y ociosidad totales de las que habló Osho, que no se trata de hacer nada en la vida, sino de no hacer nada en relación con la conciencia. Que no es lo mismo.

Cuando estoy haciendo jardinería o manejando, necesito mi mente, incluso si la conducción es automática, porque a veces sé que estoy conduciendo. (Risas) Más, sin embargo, necesitas tu vehículo y tu conciencia efímera para hacer lo que tienes que hacer. Pero no mezcle su conciencia con respecto al espíritu, la espiritualidad o los procesos vibratorios. Desde entonces, me he matado repitiendo a todo el mundo, todo es automático.

Eso es lo más difícil de aceptar. Y, por cierto, cuando aceptas esto, debes reconocer que todo lo que te importa, incluso a nivel espiritual, te atrapa. Y te encierra. Y te atrapan. Incluso las cosas que te sacaron del confinamiento de la persona. Porque son sistemas anidados uno dentro del otro. Así que liberas un nivel, y hay otro nivel que aparece. Y mientras no hayas visto todos los niveles... No se trata de resolver nivel por nivel, de lo contrario jamás terminaremos. Es como el karma, es eterno, esa cosa. De hecho, incluso los grandes escritos del budismo tibetano, como el Lama Anagarika Govinda, lo explicaron perfectamente.

Los occidentales deben estar lo suficientemente enfermos como para pensar que tendremos que pagar o recompensar todas las acciones que hemos realizado. Pero es interminable. (Risas) Y además funciona al revés. Ya que, en esta historia del karma, siempre elegimos como padres, los arcontes que nos ayudan a elegir como padres (Risas) a alguien que nos mató en una vida pasada. Entonces, es maravilloso. Es una persona que nos ha matado, es ella quien tiene karma y somos nosotros quienes entramos en su barriga o en el espermatozoide para permitirle reparar. Así que podemos imaginar que es amor invertido, eso. Así que le damos la oportunidad de ayudarnos, desafortunadamente, la experiencia demuestra que la persona con la que menos nos llevamos, con la que tenemos más problemas, es precisamente la que nos mató, uno de ambos padres. Entonces, ya ves, es un poco... Pero está completamente retorcida, esta historia.

En el Amor, no hay karma, no hay persona, no hay ley, no hay mundo, no hay forma. Y cuando lo vives, no puedes dudarlo ni un segundo de tu vida, pase lo que pase. Porque, en cualquier caso, no tienes otra opción. La libertad no es tener la opción.

Entonces, por supuesto, en la espiritualidad, se le llama libre albedrío, debe respetar el libre albedrío, pero es una estafa total, esto. No hay libertad en el libre albedrío. La Verdadera Libertad es independiente de cualquier mundo, independiente de cualquier personaje, cualquier historia, cualquier escenario. Esta fue la experiencia de Bidi en ese momento, a pesar de la Anomalía Primaria. La cual ningún Anciano pudo vivir, ni siquiera Rumi, ni Sri Aurobindo, ni siquiera el Maestro Philippe. No lo vivieron. Además, si lo hubieran vivido, nunca habrían aceptado ser Melchisedek. (Risas) Es tan simple como eso. Además, es por eso que Bidi les dijo a todos "ve a verte". (Risas) Pero esa es la verdad estricta.

Por supuesto, ha habido modelos históricos que nos han permitido acercarnos, ya sea Buda, Cristo y muchos otros, pero eso es todo. Solo son modelos, pero hay que matarlos también. Buda dijo: "Cuando te encuentres con Buda, sálvate rápido y mátalo". Porque en ese momento, por supuesto, está todo lo que sabemos sobre la espiritualidad, la trampa del Sí mismo, la trampa del ego espiritual, la trampa de la perversión espiritual, que es una nueva patología. que ha existido durante dos años y está empezando a ser indexado en todas partes. La perversión espiritual es solo la depredación que hace uso de la espiritualidad. Es decir, no son arcontes, son personas que han encontrado el Sí mismo y han desviado al Sí mismo para ejercer una forma de depredación.

— ¿Por su interés personal?

Sí. Para el ego. Pero esto ya no es el ego espiritual, es realmente una perversión porque ya no se enfrenta a uno mismo, es la depredación espiritual que se dirige al yo del otro. No la elección del otro, sino el Sí mismo del otro. Esto es terrible.

Pero una vez más, es parte del juego, no hay juicio, ni condena. Esto es lo que debe atravesarse para quien lo ejerce y para quien lo sufre. Hasta que lo comprenda. Tanto uno, como el otro.

— Jean-Luc, puedes tener una opinión sobre esto: ¿por qué Krishnamurti, ya que conoces su pasado, acepta formar parte de los Melquisedek?

¿Aceptó qué?

— Ser parte de los Melchizedek, mientras...

Bien, porque no era libre, simplemente.

— Sin embargo, todavía...

¿Leíste a Krishnamurti? Yo leo todo ¡Oh! eso es hermoso ..

— Tal vez no todo, pero lo leo de todos modos.

Bien, al menos algunos libros, El vuelo del águila, Libertad...

— Incluso cuando lo ves en fotos, él tiene...

Ves que estas son personas que te hablaron de la historia. Incluso Steiner, incluso a pesar de su acceso multidimensional. Además, el pobre hombre murió de un cáncer de estómago. ¿Por qué ? Debido a todas las energías a las que había accedido en estas otras dimensiones, las aplicó a la Tierra y no a la Libertad.

Entonces, obviamente, fue esclarecedor, fueron pasos esenciales, porque trajo una gran iluminación. Especialmente cuando rompió con la Antroposofía y disolvió la Orden de la Estrella. Porque había visto que era satánico, por supuesto, toda la enseñanza de Alice Bailey, y que estaba libre de cualquier compromiso, cualquier organización. Pero no es por eso que era libre. Así como Sri Aurobindo. Ya que Sri Aurobindo sólo proyectó lo supramental, porque realmente vivió, en la creación de una nueva humanidad. Como todos, por cierto. Como todos nosotros

Solo en los últimos años, y solo por unos pocos meses, esta historia de propósito, y esa... Antes de que pensáramos que teníamos la opción, 5D, linajes estelares y todo. Excepto los que habían sido liberados vivos. Pero nadie tiene la opción. Todos son libres. Y no tener la opción es ser libre. Es decir, conviértete en lo que siempre hemos sido. Como dijo Bidi, que es mi frase favorita que leo todos los días, porque nunca puedo pronunciarla por completo, (risas), así que no dejo de leerla todos los días: “una vez que la creación haya pasado, encontrarás que jamás te has movido”. Y que todo fue un sueño, incluso una pesadilla para nosotros aquí, en esta dimensión. Entonces, la espiritualidad en realidad es una estafa, pero la conciencia, es una enfermedad terrible. Incluso la supraconsciencia.

— ¿Y Cristo, se liberó de eso?

¡Oh! Cristo, es la matriz de Cristo. En los mundos que había que liberar, supuestamente, hasta que la Tierra fuera liberada, esto no pudo finalizarse. Cristo es la matriz, si lo desea, lo que ha sido llamado la matriz de Cristo. El regreso del hijo del hombre no es más que la superposición sobre nuestro cuerpo perecedero, en el cuerpo de la eternidad, es decir, la Resurrección. Para encontrar lo que se llama Adam Kadmon, es decir, el verdadero hombre, que no depende de una forma menor, ni de un mundo menor.

— Y a veces ha sido representado, pero es una imagen, simplemente. ¿Está representado a veces, Adam Kadmon?

Sí, podemos representarlo.

— Pero es una imagen, en ese momento.

¿Como?

— ¿Es tan solo una imagen, esta representación?

No, es una realidad vibratoria sobre todo, el Adam Kadmon, es un término particular, no hay representación ni imagen. Lo que se llamó el hombre rojo, si lo prefiere, el hombre original de la Tierra, el hombre se hace barro. Pero hoy, cuando hablamos del hijo del hombre y del regreso de Cristo, obviamente es el regreso del Cristo etérico que cada uno de nosotros llevamos. Además se dijo en el texto que escribí no hace mucho, por Anael hace mucho tiempo, si esperas ver a una María aparecer en el cielo, etérea, puedes esperar mucho tiempo. Es una nave. Hay una entidad que siempre está presente, que ya he visto, allá arriba, que está en su forma original, es decir, un delfín de pie, pero eso es todo.

No es un fantasma, es una realidad, que se inserta en la historia. Pero como María siempre ha dicho, todos somos sus hijos. Todos usamos, aunque no tenemos un linaje en resonancia con Sirius, todos llevamos el ADN de María, en lo que se llama el ADN basura, que supuestamente es inútil, que en realidad codifica toda la codificación espiritual. (Ríe o llora) Pero eso, todos lo tenemos. Así que María, ella se revela ante todo en nosotros, no nos importa la María histórica, no nos importa un bledo el Elohim histórico que podría haber estado en un momento dado, no es así. no tiene importancia

Allí, hoy, recuerden, vivimos la libertad. No estamos en juegos de rol, o en el acceso a estados increíbles, se vive aquí, esta Alegría, es muy simple. Ella no necesita maravillas, no necesita...

Entonces, por supuesto, me responderás en qué me ayudó a vivir todo esto. No, ni siquiera. Me ayudó de hecho, tal vez, a dártelo. Pero hasta el límite; hoy, cuando veo personas que sufren, que nunca han vivido nada y viven la misma Alegría, maldita sea, ¡qué atajo! (Risas) Estaban en el sufrimiento más total, en la negación de todo, en la negación de la Vida. Gente que en general que era muy mala, (chasqueando los dedos) durante la noche, ¡puff!

— La historia de los círculos de fuego, ¿es más cierto, allí ahora?

Bueno todavía existen, círculos de fuego. La Jerusalén celestial aterrizará, las siete Jerusalén celestiales aterrizarán en los lugares que se conocen, sí, por supuesto. Tienen una misión que quizás ya no sea que la gente termine allí, y una vez más, no lo sé, y no me importa. (Risas) Pero en cualquier caso, sí, su llegada es totalmente real. El despliegue de Metatrón a través de la Jerusalén Celestial en los seis lugares de la Tierra, sí, sí, por supuesto.

Además me gustaría ir a un círculo de fuego allí, lo tengo más cerca, para ver cómo ha cambiado. Debo preguntar a los británicos.

(Agitación general)

Ya sabes, están inflados de todos modos. Porque cuando los descarados me detuvieron, pasaron medio día interrogándome. Querían saber dónde estaba el círculo de fuego. Jamás se los dije. Bueno, por supuesto.

— ¿Querían saber eso?

Bueno por supuesto. Y ustedes no saben que en el otro lado de España donde estábamos, en el pueblo de Roncesvalles, Roncesvalles, estaban haciendo excavaciones arqueológicas, e hicieron dataciones de carbono 14 de lo que encontraron, piedras talladas y todo, como teníamos al lado del círculo de fuego. Y datan de hace 320.000 años.

— ¿Y bien?

Así que, por supuesto, sabían de todas las canalizaciones, ya que sabían que era verdad. Entonces, lo primero que me preguntaron no era ni siquiera el aspecto financiero, no entendí nada, era para saber dónde estaba el círculo de fuego.

— Para destruirlo.

Les habría interesado destruir, en el peor de los casos, un círculo de fuego, en el que había plataformas petrolíferas.

Es una locura. Así que actúan como si no existiera, desde el principio.

Y ya sabes, no olvides que los círculos, también están en lo oculto. Están en el esoterismo, son masones, saben todo eso. Ayer conté la anécdota de la fiscal, que no escuchaba, porque no tenía mis dispositivos. Ella habló, tenía más voces, el juez me pidió que me acercara, estaba justo delante de ella, no estaba en la barra, estaba frente a la fiscal. Lo primero que me dijo ella en su acusación: "Y antes que nada, sabes bien, no lo sabes, Anael no es un arcángel, es un simple ángel."

(Risas)

— No importa qué...

(Risas)

— Están obligados a tener conocimiento esotérico, de lo contrario no entenderían nada.

Es evidente.

— Y reaccionaste, de otro modo?

— ¿Has respondido?

No. Yo estaba tan...

(Risas)

Porque más aún escuché lo que ella dijo. Pero fue tan malo de todos modos, que...

Pero bueno, para decirte que es muy real. Espera, cuando uno ve por ejemplo todo lo que decía el Anciano antes de las Bodas Celestiales, en 2006, 2007, cuando él fue el primero en hablar del Anillo de Fuego del Pacífico, que iba a despertarse, cuando Ramatán habló de la apertura del Sol, la reabsorción de Mercurio, todos pensaban que estaba loco.

— Sereti, también.

Sereti también. Pero todo eso... Además, era Sereti, no Ramatan. Pero todo esto, lo tienes ante ti hoy. Por último, no sé... Y, sin embargo, su propósito es vivir como nosotros. Y, por supuesto, por qué dejaron de hablar, porque también tenían que terminar su propia historia. Lo que no quiere decir que no puedan estar allí. Por ejemplo, anteayer por la mañana, envié a los cuatro Arcángeles, están presentes. Pero porque están en mí. No hay diferencia, no hay distancia.

Y les mostré... en 2014, una canalización particular, donde cada pregunta que se hizo fue respondida por un interventor diferente. Pero no estaba allí por nada en esa época, ya que era necesario vaciarse para darles acogida, hasta que hubieran comprendido, por lo vivido, que si no descendía el canal mariano. Salían del corazón. Porque para esto, hacía falta que el canal mariano se reuniera al corazón.

Entonces, la historia realmente se vivió, fue realmente cierto, pero en algún momento debemos detenernos con las historias, en el sentido más amplio. Cualesquiera que sean las historias. Personales, colectivas, sociales y otras. Cuando digo que se detengan, no significa que deba romper con su esposo, esposa, hijos o lo que sea, sino que tiene que ver con claridad. No le impide amar, no le impide tener hijos, no le impide cuidar a tus padres, esto no le impide comer, hacer el amor, tener un amor. profesión, porque jamás se dijo, eso.

— ¿Podemos decir que todo es uno, cualesquiera que sean las dimensiones?

Pero claro, todo está ahí.

— Que todo es uno. Cualesquiera que sean las dimensiones.

Sí. Cualesquiera que sean las dimensiones, ya que todo está anidado. Incluso en el confinamiento en el que estábamos, ya estábamos en nosotros mismos, y fue dicho y repetido, no solo por AD, sino antes, que todo estaba en nosotros. Esta es la estricta verdad. E incluso, se dice, que un día los dioses se preguntaron cómo esconder la chispa divina, y se dijeron a sí mismos: colóquela en el corazón donde ellos jamás pensarán buscar. Eso es correcto

Y luego, todo el esoterismo, la espiritualidad, la energía y todas estas cosas dieron como resultado una externalización de la conciencia que no planteaba ningún problema dentro de los mundos libres, pero que en este mundo mantiene la ilusión de espiritualidad y todo lo demás.

— Por eso podemos decir que el grial es el corazón de todos.

Sí, no hay otro. No hay otro. Pero este corazón, si lo desea... es profundamente diferente vivir el chakra del corazón, la corona radiante, la corona ascensional, como lo han vivido muchos en 2010-2012, y el toroide, ahora. Es decir, es este movimiento alrededor de ti, que es monumental... Por cierto, viste a Jean-Claude, cuando cierra los ojos, la radiación que emite... Puede recubrir toda la Tierra.

— ¿Es una radiación de cuerpo del Etreté?

¡Oh! no, no. Es la radiación de lo que se llama tiempo cero. Es decir, la unión del no-ser y el ser.

— Y todavía, no fui más allá, porque...

Pero puedes ir... podrías estar en el otro lado del planeta, no cambiaría nada. Cuando digo que estoy haciendo un cuidado planetario, no significa que todos serán tratados, sino que la información que se transmite excede el alcance de la Tierra. Pero no lo hago, ni por una vanagloria, ni nada, ya que es algo normal. Y también fue dicho por los sabios, cuando el ala de una mariposa se rompe, todo el universo se sacude. Y piensas que cuando hay seres humanos, en gran cantidad, que viven este tiempo cero ahora, bueno, realmente sacuden el universo.

Pero, de nuevo, no necesito hacerlo, ni probarlo, ni nada, ya que todo es automático. Tendrías que estar enfermo para quemarte, porque cuando nos ocupamos de los cuidados, efectivamente, se consumieron muchos en la Alegría, pero hay que asumirlo de todos modos. Es inútil, ya que todo se hace solo. Y se hace realmente solo. Porque precisamente, no hay más Anomalía Primaria y porque las líneas de depredación casi han desaparecido, desde hace años.

— Así que tengo que dejar de jugar, pero oye, fue emocionante...

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: Lora

Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES