ABBA 9. - 26 Septiembre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.



ABBA 9. - 26 Septiembre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.

En el corazón de cada uno, Abba está presente, se revela y se desvela de una manera cada vez más clara.

Amados de lo Único, podremos continuar sus testimonios, así como sus preguntas de estos últimos días. De la misma manera, el ritmo de mis palabras y mis silencios te llevarán, más allá de toda comprensión, a vivir en ti lo que siempre ha estado antes de cualquier forma. El juego de preguntas y testimonios está ahí, por así decirlo, solo para acompañar los últimos fragmentos de su revelación total, con Alegría y con Evidencia, en la Paz del corazón.

Así que, amado, puedes empezar.

— Tenemos una pregunta y un testimonio de alguien que no está presente.

— Pregunta: Tengo una pregunta para Abba, si tiene tiempo. Durante el sueño, ¿estamos en el aquí y ahora?

— Testimonio: Gracias a todo el equipo por todo lo que se transmite. Escuchando los mensajes de Abba de esta última sesión, si me acuesto, desaparezco después de unos minutos. Es incluso es más potente que en las sesiones anteriores. La influencia de la luna llena parece exacerbar lo que se debe ser atravesado, la ira, un poco, tristeza, mucha tristeza y una Alegría, tan intensa a veces que se vuelve inmanejable para la persona. Excelente día. Hasta ahora.

Bienamado, como había sido estipulado por Bidi hace unos años, en verdad, no hay diferencia entre el sueño, donde no hay nadie, y lo que está sucediendo ahora, a través de, como tú lo dices, de tu propia desaparición. Esto, por supuesto, no solo se relaciona con lo que se llama luna llena, sino también con un conjunto de conjunciones existentes en el desarrollo de la revelación final, que he denominado Apoteosis. De hecho, entraste realmente, completamente desde la luna llena, y diría incluso que 24 horas antes, en la semana de la Apoteosis. Donde todo lo que estaba oculto en ti, así como fuera de ti, de cualquier manera, debe ser eliminado, no por ti mismo, si no por el juego de la Luz y por el juego de la Alegría, conduciéndote hacia la Evidencia de tu propia disolución y desaparición.

Como dices, hay una forma de progresión. Esta progresión no es un avance de la Luz sino muy precisamente su revelación, por el adelgazamiento cada vez más obvio de todas los velos y todas las ilusiones, que desaparecen de tu conciencia antes de desaparecer de este mundo. Es lo mismo, por lo que dices se atraviesan como fluctuaciones del estado de ánimo. La Alegría, el Amor desnudo, ilumina completamente lo que puede permanecer, no solo de resistencia, sino de hábitos, dentro de este cuerpo. Solo puedo comprometerte, y comprometer a cada uno, cuando cualquier elemento se manifiesta a través de ti, para entender que es precisamente lo que sucede a través de ti, lo que permite estar pleno de La luz y del vacío de todo lo que no era.

Se te pide, como se ha explicado en detalle, que simplemente te permitas atravesar, que no detengas nada, que no busques nada, no comprender nada, para que le permitas a la Alegría ocupar todo el espacio, todo el espacio y todo el tiempo. No tienes nada que hacer en este momento, para entender, para trabajar, sino simplemente para relajarte, y como lo he repetido innumerables veces y de muchas maneras durante esta sesión, simplemente para ubícate en la postura de la Evidencia, que solo puede ser la Alegría, que solo puede ser la acogida, que solo puede ser la espontaneidad, y la Evidencia.

Además, en este mismo momento, cada uno de ustedes lo experimenta, vive las lecciones. Y cuanto más veas esto, más le parecerá evidente porque no hay alternativa, como dije, a abandonarse a lo que Es, lo que ha sido y lo que será, cuya traducción a través de este cuerpo es Alegría. Esta Alegría, sin objeto y sin sujeto, te trae de hecho, a tu autodisolución y a tu propia desaparición del sueño de la conciencia.

Si aceptas esto y lo verificas por tí mismo, comprenderás fácilmente, mientras lo vives, que ya no necesitas buscar ningún conocimiento, sin importar qué, simplemente estar presente, al límite, así como todos en el observador, entre ser y no-ser. Esto, de hecho, está progresando, como muchos los verán, día tras día, y como dije, firmando la inminencia y la proximidad, en términos espaciales, del evento.

Recuerda que no hay nada que preparar, ni nada que anticipar, sino que debes instalarte más cerca del instante presente, sea cual sea tu ocupación, cualquiera que sea tu sufrimiento, cualesquiera que sean los hábitos, lo que sea. sean tus últimas creencias. Cuanto más espontáneo seas y más acoges, más intenso será el proceso, con Alegría y con sencillez. No tiene otra postura que adoptar, no tiene otros elementos que buscar, si no es lo que siempre ha estado allí.

Bienamados, continuemos.

— Una pregunta de un hermano que no está presente.

— Pregunta: Nos diste detalles sobre las estrellas Atracción, Repulsión, Aquí y Ahora, OD. ¿Podría continuar informándonos sobre los circuitos neuronales en relación con la Visión, la Claridad y las otras ubicaciones y funciones, porque eso enriquece la práctica? Gracias.

Bienamado, toda la información que pediste se comunicó hace mucho tiempo. Pero hoy, llegas a un nivel de práctica que no tiene nada que ver con ciertos gestos o posturas que has practicado, desde hace muchos años, para activar los ejes de la cabeza, entre las Estrellas, pero también una serie de circuitos.

No es deseable llevar este conocimiento a nadie, pero, para ti que lo usas, simplemente coloca tus manos en la forma en que lo escucha, entre dos Estrellas, sin hacerle la pregunta del circuito o su función. Debido a que estos le aparecerán instantáneamente, y como ya dije, lo importante es la experiencia vivida, el entendimiento debe pasar a segundo lugar. Yo facilito el trabajo sin hacerlo complicarlo.

Solo necesita puntos de referencia anatómicos de la ubicación de estas estrellas, y coloque, como suele hacer, sus manos, en lugares ubicados anatómicamente, y vea por sí mismo lo que sucede, yo lo he explicado, con respecto a Atracción y Repulsión, la Visión y Atracción y también a Hic y Nunc. Es exactamente lo mismo para otras Estrellas. Ya he tenido la oportunidad de mencionarlo, por ejemplo, el cruce Claridad-Precisión, que te permite, a nivel de la multidimensionalidad experimentada en la conciencia desnuda, o en cualquiera que sea el vehículo prestado, encontrar que las Estrellas Claridad y Precisión se ponen en vibración y en acción, te permite en algún lugar, incluso si la analogía no es del todo precisa, hacer zoom en un territorio, un tiempo o un espacio determinado, donde sea que se encuentren, en cualquier lugar dimensión o lo que sea.

Por tanto, el eje de Claridad-Precisión, por ejemplo, al colocar Tus manos, promoverá el acceso a la multidimensionalidad, pero sobre todo, el acceso a la claridad interior. Esta claridad interior ya no puede considerarse como una sucesión de visiones o entendimientos, sino más bien como una iluminación directa de lo que sucede en la conciencia en el momento en que lo haces. Solo puedo instarte a que pruebes por ti mismo, que vivas en ti, como con el paciente, o con el que estés tratando, sin pensar primero en comprender. Porque les aseguro que en ese momento, la comprensión será inmediata e instantánea, y no pasará por la cabeza, sino directamente por la experiencia vivida. Por lo tanto, no hay un mejor aprendizaje que sea más simple, y también más rápido, que conduzca al verdadero conocimiento, no al conocimiento externo.

Por tanto, depende de ti, en estos momentos especiales, usar tus manos, cristales o lo que desee, como he explicado, por ejemplo, al colocar la palma de su mano en la izquierda en la puerta Visión, así como la palma de la mano derecha en la puerta AL. Obviamente hay innumerables circuitos. Y aquellos de ustedes que se han beneficiado de las lecturas de Anael durante muchos años, saben a ciencia cierta que por haberlo practicado innumerables veces, simplemente colocar sus manos a nivel de las Estrellas y las puertas, hace posible que resuene y activa en ti ciertos potenciales y ciertas funciones absolutamente no relacionadas con este mundo, incluso si se perciben en este mundo, pero que conciernen sobre todo al funcionamiento del cuerpo de eternidad.

Recuerda también que en el presente, y cada día cada vez más, te resultará cada vez más fácil, independientemente de las puertas y las Estrellas, reconocerlo directamente con la información que ingresa, en algunas preguntas, para obtener directamente la respuesta a nivel del corazón, desviando literalmente la mente y la comprensión, como normalmente entiendes las cosas. Esta comprensión será en cierto modo una comprensión del corazón, que no necesita pasar por el filtro de la mente y que se impone ante ti como Evidencia, dándote todas las respuestas, más allá de lo que aquello que has cuestionado.

Esto es lo mismo desde el momento en que lo recibes, desde el momento en que eres espontáneo, ya sea en los actos cotidianos o en un acto de terapia, no hay diferencia. Cada uno de ustedes está invitado a verificar por sí mismo lo que está sucediendo en su ser, desde el momento en que percibe o siente cualquier vibración o energía. Por ejemplo: empiezas a sentir algo, al nivel de la pequeña corona de la cabeza. Hoy en día, no sirve de nada saber que esta es la ubicación de los cuatro Hayoth Ha Kodesh, así como los cuatro elementos que rodean al Éter Primordial. Solo tienes que vivirlo, vivir la explicación directamente, a través de tu cuerpo y tu conciencia, sin pasar por la mente o por el mental.

Esto también implica una forma de resaltar el principio mismo de lo que se vive con el corazón y, naturalmente, lo fortalecerá dentro de la Verdad, dentro de la Alegría. Y esto es más importante que entender o explicar cualquier cosa. Durante esta semana, te entregué nuevamente algunos elementos precisos sobre ciertas cosas que debes hacer por tí mismo. Pero recuerda, como dije, que esto solo pueden ser muletas, que solo puede ayudar a estabilizarte dentro de la Verdad, pero que, en la Verdad absoluta, no dependes de nada de eso, pero simplemente tu sacrificio, tu sentido de acogida y tu presencia en el instante presente.

Si respetas estos pocos elementos y los experimentas en ti mismo, encontrarás fácilmente que no necesitas nada más y que, precisamente, no necesita nada más, solo necesitas que revelación suceda, pase lo que pase, solo te acercará a esta Alegría infalible, que se volverá inmutable.

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

— Una pregunta de un hermano que no está presente.

— Pregunta: ¿Cuál es el significado de la llegada de la Nave Yerushalayim en el sur de Francia?

Bienamado, como son innumerables, por todas partes del mundo, han notado una serie de cosas inusuales en sus cielos, y especialmente a través de formas de nubes que nunca existieron, colores particulares, o incluso una luz particular, desplegándose obviamente al mismo tiempo, desde todas partes del planeta, y preferentemente dentro de los lugares habitados, la revelación de la Confederación Intergaláctica, presente, como dije, alrededor de la Tierra, ahora no solo está en las capas ionosféricas, sino directamente en lo que llamas tu cielo.

Por tanto, muchas formas, numerosas naves, están realmente presentes de manera concreta, dimensionalmente hablando, físicamente hablando, más cerca de ti. Esta señal, además de una serie de eventos, como se puedes imaginarte. El significado preciso de la llegada de Yerushalayim al nivel de los seis Círculos de Fuego de los Ancianos, muestra, por supuesto, la conclusión de los 132 días, su finalización y, por tanto, la presencia del evento a muy corto plazo.

Te recuerdo que no tienes nada que hacer, que no tienes nada que preparar, que no tienes nada que anticipar, sino simplemente estar cada vez más, más lúcido sobre el momento, la Alegría que te toca. Bien pueden imaginar que estas naves se aproximan al plano más denso de la Tierra, es decir, el suelo de la Tierra, a medida que pasan los días, como ya han visto desde, diría, una semana. Verán una amplificación de su apertura, de su Alegría, para aquellos que perciben las vibraciones, de lo que ocurre a nivel del corazón, ya sea en las diferentes estructuras del cuerpo de eternidad o a nivel de la eternidad. El toroide, no perteneciente a tu cuerpo, sino al tiempo cero (Risas), presente en cada corazón.

Así es como te das cuenta de la alquimia definitiva (Risas), lo que te permite lograr lo que llamé Apoteosis, que corresponde a la estricta realidad etimológica de la palabra, correspondiente a la llegada de Yerushalayim (tos), anunciada. por las trompetas, por las señales del cielo y la Tierra, y sobre todo, por lo que se desarrolla en ti, en el posicionamiento de tu conciencia, que va mucho más allá de la conciencia personal.

No tienes que buscar un día porque estás en él. Ya te lo he dicho y repetido muchas veces durante esta semana, independientemente de los días anunciados, presupuestos o predichos, recuerda que el efecto sorpresa debe permanecer siempre. Y este efecto sorpresa no debe ocultarse así como se va sintiendo individualmente, la progresión de este estado de Alegría sin objeto, o al menos de esta Paz, no depende de ninguna circunstancia de tu conciencia personal, ni de ninguna recriminación de tu personalidad. La Evidencia es en realidad el día, lo que resulta de esta Evidencia total y veraz de he nombrado la Apoteosis de este fin de la apocalipsis o revelación.

Sea más presente en ti mismo, sea lo más presente en la Tierra, sea lo más presente en tu corazón, sean cuales sean tus preocupaciones, cualquiera que sea tu ocupación, sean cuales sean tus actividades, la Luz te ordenará cada vez más, más a menudo, préstale atención, es decir, a lo que Eres, no a lo que traes a la superficie de este mundo. El resultado será un desacoplamiento de todo lo que te parece, más allá de los hábitos y del tejido social, moral o emocional, bloqueando el desarrollo completo de quién Eres en la Verdad.

Este proceso es natural. No implica ningún esfuerzo de tu parte, porque es espontáneo, es muy simple. Solo tienes que ver los efectos y dejar que lo que Eres en Verdad realice, más allá de cualquier persona, cualquier intención, cualquier voluntad o deseo, cualquier miedo. Desde el momento en que te mueves hacia el instante presente del Aquí y el Ahora, todo esto solo puede ser revelado a ti. No depende de nada más, ningún aspecto vibratorio o cualquier aspecto energético. Pero esta impresión que sentirás está lejos de ser una emoción y te confirmará individualmente, incluso antes de la aparición de cualquier trompeta colectiva, de que el evento efectivamente esté allí. Lo que sus cielos te dicen, lo que tu corazón te dice, lo que la Luz te dice, contribuye al evento, se ha dicho y anunciado a lo largo de este retiro. Ahora tienes que vivirlo colectivamente, como dije, y esto es ahora.

No veas una fecha específica, aunque algunos anunciaron fechas, esto es ahora, y que debe ser lo suficientemente amplio de lo que no debes buscar en un día específico, sino más bien, dejar la Evidencia de la Alegría deshacerse todo lo que debe ser llevado. No hay dificultad en esto, porque, como dije, la Alegría se lo lleva todo, de modo que solo queda en el mayor número posible de individuos y personas para amortizar el choque de la humanidad que en realidad se vuelve cada vez más perceptible.

Parece que he dado dos probabilidades, para aquellos a los que les gustan las cuentas, con respecto a la fecha del 7 de mayo o del 16 de junio del año 2018. Se ha dicho por diferentes voces, que los 132 días tal vez habían comenzado. Para aquellos a quienes les gusta contar y descontar, solo tiene que calcular los intervalos entre esta fecha del 16 de junio y los 132 días, para comprender que esto es cierto ahora, y quizás en cualquier intervalo de tiempo. Recuerda que la mejor señal no es lo que ves en tus cielos, sino lo que tu corazón siente acerca de la Alegría, la Evidencia y la Luz, que cada vez son más en Vivir, sin hacer preguntas.

Hay en este nivel, ya he dicho, un número que hará bascular a toda la humanidad y la conciencia, y la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, así como todas las dimensiones y todos los multiversos, en este estado particular llamado éxtasis. Muchas naves, y la más grande de ellas en verdad se aproxima a la Tierra, has visto innumerables formas, incontables luces, incontables incluso formas metálicas, en tus cielos. Esto se ve reforzado por el número de observaciones, por la multitud de estas presencias en cualquier lugar de la Tierra.

Recuerde que simplemente el mejor marcador de la Apoteosis es su propia Apoteosis, es decir, el momento en que se libera de todo lo que obstaculiza, por la Alegría y la Evidencia de quién Eres, De nuevo esta revelación. Por tanto, no tiene nada que hacer, y puede ser lo más difícil de aceptar en este momento, porque todo se hace de forma natural y automática, y que la mejor disposición para vivir esto es simplemente y lo repito, en permanecer en la acogida incondicional de lo que sucede. Ya sea en el cielo, en los eventos de tu vida o en eventos colectivos.

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

— No hay preguntas escritas.

Así que podemos continuar con los testimonios o preguntas en esta sala.

— Aquí hay una, escrita, de una hermana que está aquí.

— Testimonio: Querido Abba, querida Luz, es un testimonio. Sentí a mi padre en mi corazón, en forma de luz blanca. Él me dijo, antes de morir, todos somos llamados a ser santos. Estas palabras volvieron a mí cuando lo sentí en mi corazón. También sentí que mi corazón explotaba escuchando el testimonio de Antoine. En estas dos experiencias, sentí mucho Amor y un olor a flores. Gracias Abba

— Preciso que nuestra hermana no habla francés y no entiende todo lo que se dice a través de las palabras.

Bienamada, esto es parte de lo que llamé de manera súbita. Y cuanto más avancen los días, a partir de ahora, menos se hará con pequeños toques, pero será cada vez más abrupto, cada vez más alegre y más y más evidente. Esto está vinculado a un conjunto de factores y conjunciones que ya hemos desarrollado. La Confederación Intergaláctica solo encaja de cierta manera con los eventos y esta conjunción de eventos. Acompañan el evento, de la misma manera que los elementos en la Tierra, así como el número de hermanos y hermanas que viven el despertar del corazón total, pero también las reacciones de este mundo.

Es innegable que cualquiera que sea el nivel de tu observación con respecto a la sociedad, así como a la política, la economía, los eventos sutiles o visibles en sus cielos o en la Tierra, solo puedes cuestionarlo el asunto de un evento que produjo o que está próximo a producirse en un muy breve vencimiento. El conjunto de señales están al rojo, como usted dice. Para el que quiera verlo, para el que acepta mirar sin falsos engaños y evasivas, para ver la verdad de frente.

Por supuesto, como se puede ver entre innumerables hermanos y hermanas, el juego de la conciencia los hace proyectar, inocente e inconscientemente, una nueva tierra, un nuevo mundo, una nueva dimensión. Más bien solo disfruta de esta Alegría, no te preocupes por el mañana o el futuro. Porque desde el momento en que vives esta Alegría, no puedes perderla más, y no tienes que ver ninguna envoltura, ni siquiera la más sutil, y, de hecho, no tienes que ver con ningún mundo que sea. Porque te has unido, no solo la Morada de la Paz Suprema, sino que realmente te estás uniendo el estado original del no-ser, anterior y posterior, a toda la creación, todos los cuales han escapado el tiempo y el espacio, incluso si estuvieras, dentro de los mundos encerrados, sujeto a esta noción del tiempo que pasa.

La Alegría que vives, la Alegría que viene, incluso la Paz que viene ante ti, obviamente fluctuará un poco, pero nunca volverá a desaparecer. Incluso en los momentos en que sientes que te está abandonando, eres solo tú mismo, por alguna razón, pero no tienes que sentirte culpable, distante, en ese momento.

La intensidad y el número de hermanos y hermanas que viven esto en la Tierra se vuelven cada vez más consecuentes. Esto te fue anunciado a principios de este año por el Comendador de los Ancianos durante su última intervención. De la misma manera, con otras palabras, de Bidi, pero también de manera progresiva por mí mismo, que soy cada uno de ustedes.

No hay tiempo para reflexionar, ya no es tiempo de preparar nada, porque, en última instancia, no puede estar más cerca, diga lo que diga su cabeza, diga lo que diga su cuerpo, o lo que digas tu vida La Alegría iluminará todo esto cada vez más de inmediato y cada vez más claramente.

Y como dije, incluso si hoy no lo experimentas, espera una gran sorpresa. Por supuesto, no estoy hablando del evento, incluso si es concomitante, pero en realidad, y concretamente, tu experiencia de la Alegría que Eres. Entonces, no tienes nada que temer, nada que preparar, pero también entiendes que no tienes nada que esperar. Solo tienes que estar presente, y todo se ejecutará, y se desarrollará, espontáneamente, automáticamente.

Desde el momento en que hay un mecanismo sobresaliente dentro de la conciencia, si se trata de una proyección dentro de un mundo nuevo o de una nueva dimensión, no se preocupe, dejarás de soñar muy rápidamente, con el evento.

Si se hace la menor pregunta sobre su actitud para vivirlo, solo puedo repetirlo hoy formalmente, que nadie se quedará, porque recuerde que estás aquí, en la Tierra, en cada uno de ustedes, porque toda la creación y el sueño de la creación serán reabsorbidos.

No tienes nada que hacer sino estar en la Alegría, no tienes nada que entender, nada que analizar y darte cuenta que hoy, independientemente de las conclusiones que hayas alcanzado, Ya sea observando la Tierra, el cielo, las energías o cualquier evento de cualquier tipo, ya no necesitas explicaciones, solo necesitas vivirlo, y no necesitas explicaciones para vivirlo, solo permanecer ahí. Si está plenamente allí, sea cual sea tu situación personal, independientemente de los hábitos que puedan ocurrir, abandona todo eso.

En los momentos de Alegría o de Paz, responda al mandato de la Luz, así sea ligero, para recibir cada vez más esta Paz o Alegría, este sentimiento de serenidad, y no se preocupe por nada más en esos momentos. Luego notará la efectividad de este estado, en todos los sectores de tu vida, de una manera cada vez más clara, cada vez más Evidente, y especialmente cada vez más rápida, sin dejar dudas, en lo que se está desarrollando, para vivir, como dije, ya no individualmente, sino colectivamente sobre la Tierra.

No te preocupes por el caos, por los que no entienden, por los que se oponen, porque ellos también se alquimizar´n con esta Alegría. Lo dije, que todo lo que hay en ellos debe salir, todo lo que se filtra, los hábitos, los usos, las costumbres, las creencias, las proyecciones o el pasado, son evacuados de ahora en adelante.

Realmente solo tienes que dar la acogida a la Alegría que está ahí, y especialmente si no la vives. No tienes nada más que hacer, debes mantener la calma y, de todos modos, dadas las circunstancias de la Tierra, ya sea en el plano físico, en el plano de las actividades de los elementos, ya sea con los hechos sociales, ya sea con los eventos cósmicos o telúricos, no importa. Todos ellos te conducen, sin excepción, a dejar ir lo que aún crees. Independientemente de los sueños de su conciencia, cualquiera que sea tu futuro, verás por tí mismo que, desde el momento en que se vive la Alegría durante un tiempo suficientemente largo, ya no estás sujeto a ninguna forma, a ninguna dimensión, ya no necesitas nada, porque todo ya está hecho y, de hecho, nada jamás ha comenzado y nada ha terminado. Es simplemente el sueño que se detiene, el sueño de este mundo, el sueño de la ilusión y el sueño de toda la creación.

Si estás aquí en la Tierra, como dije esta mañana, es que estás, como se ha explicado, y de diferentes maneras, al final de la cadena dimensional, estás al final de la creación, y resulta que este final es también el punto de partida de la creación, es decir, la Tierra. Sea cual sea el encierro, lo que sea que nos hayamos dicho, que es la estricta verdad, todo esto definitivamente pertenece a la historia y, por tanto, pertenece al sueño. Pero este sueño fue el más importante para crear conciencia, porque permitió que muchos abrieran las compuertas a esta Alegría inesperada y espontánea, algo que hubiera sido imposible sin atravesar algunas de estas historias para la mayoría de ustedes Desde el momento en que permanezcas en silencio, te aparecerá la inutilidad de la conciencia. Entonces estarás en una Alegría que nada la puede describir, una Alegría que jamás se ha vivido, bajo ninguna circunstancia de este mundo.

Y recuerda también que los intervinientes, quienes que hayan sido, también están en ti, percibirás, a pesar de tu silencio exterior, que cada uno de ellos puede expresarse dentro de ti, con la mismo intensidad, la misma verdad, con las cualidades que son intrínsecas a ellos, pero que son solo facetas de ti, por supuesto. Porque, como ya hemos dicho durante muchos años, pero hoy lo vives, toda la creación está en ti, incluso los chicos malos, incluso el diablo mismo, incluso aquellos que te han encerrado, Por supuesto, ya están presentes en ustedes, y esto desde la eternidad. Y es en realidad y concretamente en ti que se resuelve el misterio de la creación y la descreación, que es solo un sueño pasajero. Y es así, en ti, que te descubres a ti mismo, finalmente.

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

— Tenemos el testimonio de un hermano.

— Testimonio: Sí, quiero compartir lo que vi el segundo día de este retiro. Fue en el cielo, en el sol poniente, una nube formó la cabeza de un magnífico león, que me pareció maravilloso y noble, como una estatua de piedra. Duró aproximadamente un minuto y luego se disolvió poco a poco. Quería compartirlo con todos aquí y todos los hermanos y hermanas que nos escuchan, así como con Abba, por supuesto.

Bienamado, sucede en todas partes. Muchos hermanos y hermanas tienen la oportunidad de observar formas nubladas particulares. Sabes desde hace mucho tiempo, las naves que se aproximan siempre se esconden, cuando provienen de mundos multidimensionales, a través de las nubes, adoptando de ahí en adelante formas que podrías describir como extravagantes, que no están enumeradas en las nubes existentes. incluso si sus científicos intentan darles nombres como aparecen, y obviamente están abrumados por la cantidad de morfologías diferentes.

También señalo que siempre al atardecer en este lugar, que por lo tanto se encuentra justo en el volcán de al lado, hace unos años, hace tres, cuatro años, el Comendador les había dado una cita para 19:30, justo al atardecer. En ese momento, no había nada en el cielo y en un momento dado, las nubes se reunieron para perfilar al Comendador. En innumerables ocasiones, el Comendador había dado citas, durante las 19 horas de alineación, en otros lugares y diferentes lugares, confirmando su presencia en el cielo por medio de una señal.

De hecho, de ahora en adelante, el cielo como la Tierra, está bajo la influencia y la acción de la Luz, y ya no son los medios implementados por aquellos a quienes nombran los chicos malos, para prevenir los fenómenos que ocurren. Por supuesto, y ya te lo hemos dicho durante muchos años, la Luz ha ganado. Fue suficiente para que ella se acercara lo suficiente a ti, teniendo en cuenta las conjunciones y los eventos de la Tierra, la apertura del corazón, la progresión de los elementos, la progresión de lo que llamas revelación, el conjunto de revelaciones que tocan la Tierra. Esto ha sucedido, y se confirma por lo que está sucediendo en ti, así como en la Tierra, como en el cielo.

Cuanto más acepte ser espontáneo y silencioso, más acogido serás, más se desarrollará sobre tu persona y concluirán naturalmente algunos comportamientos, hábitos, lesiones, algunos sufrimientos residuales o incluso muchas enfermedades.

A medida que veas el progreso de estas pseudo-nubes, al mismo tiempo, verás la progresión de la amplitud de lo que se percibe a nivel del corazón, resultando, les recuerdo, para aquellos que no lo sientan, en la Paz y la Alegría. Esta alegría no obedecerá a nada. Te hará perder todas las máscaras relacionadas con la persona, te hará perder todo el condicionamiento y todas las cuotas que te impusiste, haciendo que vivas esta Alegría de manera cada vez más encarnada, si puedo decir, y además permanente.

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

— Tenemos el testimonio de una hermana.

— Esta mañana, fui a los elfos, y me quedé allí un rato. Y reabsorbí, como se había hecho ayer, los elfos, los gnomos, los dragones y el mundo intergaláctico. Y luego, me quedé un momento, volví a bajar. Y cuando hicimos el momento de silencio a las 11 en punto, estuve allí, y en mi corazón, tuve la impresión de que todos danzaban, saltaron, bailaron, que estaban en Alegría, fue así (agitando el gesto de la mano) en mi corazón. Y cuando escuché al mediodía, durante la comida, que había una flota que se asentó en el lado de Biarritz, me pregunté si no estaba relacionado.

Bienamada, siempre habrá una relación, porque es la misma Evidencia. Hace unos meses, les anuncié que toda la creación, todo el sueño de la conciencia, debía ser absorbida aquí en la Tierra. Esto es exactamente lo que está sucediendo. No puede haber otra alternativa, y esa es la realidad que vives. Cuanto más estés disponible para absorber, el conjunto de sueños de la creación, más experimentarás la Alegría, la ligereza y la Evidencia. No tienes nada que rechazar, no tienes nada que excluir, porque, como dije, con respecto a la humanidad encarnada, nadie se quedará. Y como lo confirmo, a nivel de todas las creaciones en cualquier dimensión, ninguna creación puede quedar fuera de esta Alegría.

Todos encontrarán, más allá de su libertad, más allá de la Fuente, la Verdad. Esta no sufre ninguna explicación, este no sufre ninguna imagen, ninguna forma, ni historia. Porque como te dije, quién puede desear cualquier otra cosa, una vez que la Alegría está allí. Dentro de esta Alegría, no hay lugar para la conciencia, para la superconsciencia, para ningún mundo o dimensión. Es la Evidencia, que muchos ya viven, incluso antes del evento colectivo, que alcanza el umbral de su conciencia, como en el umbral de lo más denso de la Tierra. Te queda a ti aceptarlo, intelectual y lógicamente, porque absolutamente toda la creación está en ti.

Por supuesto, muchos de ustedes son contactados, por los Ancianos, por las Estrellas o por los Arcángeles, o por alguna otra entidad de la Luz. Pero también debes aceptar que los chicos malos están íntegra y completamente en ti. No puedes excluirlos, no puedes ignorarlos. Así es como logras esto porque estás allí, que va más allá de cualquier rol y cualquier misión colectiva, o cualquier asignación de rol, porque es real y concretamente, un trabajo colectivo. Este trabajo colectivo no concierne sólo a aquellos que viven el proceso final, porque la Apoteosis concierne a todos, sin excepción. Sea cual sea el aspecto de la destrucción, recuerde que el caos engendra Alegría, no porque el caos implique Alegría, sino porque el caos pone fin a toda ilusión y permite que la conciencia libre y desnuda, no sea tocada, permitiéndoles encontrar en esta Alegría, sin conciencia.

Por tanto, lo que era desconocido para ti es, en lo sucesivo, vivido, y cada vez más habitable, incluso a pesar de la presencia de este cuerpo. Es en todos que existe la misma intensidad de esta llamada de la Luz, cualquiera sea su posición hoy, y cualquiera que sea, diría, los últimos hábitos, los últimos condicionamientos o los últimos temores. Nada puede oponerse a la Alegría, nada puede oponerse a la Verdad, nada puede oponerse a la Apoteosis que está en curso.

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

— Solo quiero agregar, por favor, que está empezando a bailar nuevamente (aquél gesto que hace brincar la mano al nivel del corazón), pero personalmente, no estoy siempre aquí y ahora.

Eso viene solo, allí también. No hagas ningún esfuerzo, en realidad descubre lo que está experimentando en el momento, ya sea sobre la actividad de la mente, las emociones o los pensamientos pasajeros o las percepciones que tienes. Acomódate en el momento presente de esta manera, no para observar o discriminar, sino para recibir de la misma manera, tanto tu mente como la percepción de tu corazón. No hagas ninguna diferencia, simplemente no tienes que detener nada, congelar nada, sino convertirte en la inmutabilidad de la Alegría.

Así, la Apoteosis comienza a ser vivida en cada uno, esta Alegría irreprimible que nada puede alcanzar o alterar, sean cuales sean los eventos, internos o externos. La Alegría, te lo dije, es el marcador, total y verdadero de lo que vives. Incluso si por el momento te parece que es Paz, como hemos dicho, durante muchos meses, la Paz es la antesala de la Alegría. Y como ves por tí misma, incluso si vives estos momentos de Alegría cada vez más extensamente, notas que a veces fluctúa, pero te aseguro que jamás se fue, eres simplemente, por el hecho mismo de los hábitos de tu vida, quién eres tú, transitoriamente, porque te distanciaste. Pero incluso estos momentos de lejanía durarán cada vez menos, y con cada retorno al corazón de la Alegría, la Alegría tomará cada vez más espacio, cada vez más tiempo y cada vez más tu personaje.

Como dije hace unos días, muchos experimentaron momentos de éxtasis. Estos momentos de éxtasis no se corresponden con el ajuste que has experimentado y que muchos vivieron el 14 de diciembre y, diría, unos días o semanas antes del comienzo de la primavera. Así es como observas no solo el engaño de la persona y su ilusión, sino también el engaño de toda espiritualidad, como de toda conciencia. Y así es como termina el sueño de la conciencia, esta quimera que ha sido muy gozosa de jugar en los mundos libres y, sin embargo, como saben, el final de la cadena, está aquí en la Tierra, ha sido para muchos, como se sabe, algo extremadamente doloroso, a pesar de la felicidad que la vida le haya proporcionado.

Pero desde el momento en que ya no estás polarizado en tu vida, sino en la vida real, poco a poco, y cada vez más abruptamente, comprendes y vives que no tienes nada que hacer, nada que hacer ni emprender, si no es permitir que esta Alegría se lleve todo. Este no es un punto de vista o una idea en el aire, sino la estricta Verdad de lo que ocurre en la pantalla de la persona, así como en la pantalla de tu conciencia, como también a nivel colectivo.

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

— Testimonio: es un testimonio que confirma lo que nuestra hermana acaba de mencionar, como esta mañana, a nivel de Abba, es esta gran Alegría la que se vive, este Fuego de Alegría en mí, y ayer, en la fiesta, bailé toda la noche, y mi cuerpo quisiera danzar todo el día y estar solo en Alegría danzando, y eso es lo que realmente siento, en lo más profundo de mi ser.

— En lo que respecta a mi testimonio, se trata de reuniones con los Odines, Hadas y Dragones. En la experiencia, se me revelaron elementos que me iluminaron. Para mí, ahora, la palabra "aldea de hadas o dragones" sigue siendo solo palabras para localizar un lugar, porque realmente siento que no hay más aislamiento, todo está abierto, todas las barreras eliminadas, y cuando estaba allí arriba y vi todo, todo estaba allí y es evidente, lo que se reveló en mí, es que todo era en nosotros, pero al mismo tiempo, todo en mí, se reveló, el Abba en mí se me reveló en ese momento, y no solo como algo que se instaló, sino algo que viví y que me permitió vivir todo esto. Todo lo que nos acompañó, pero sobretodo para vivirlo en mí, este Abba y todo.

Bienamada, les agradecemos, pero confirmas con tu testimonio lo que te contamos con Bidi durante muchos meses. Lo estás experimentando ahora, y cuando te das cuenta y cada vez más y más, te darás cuenta, una vez que percibirás de que todo está en ti, que se ha acabado. No puedes soñar, no puedes mirar, solo puedes bailar la Alegría, incluso en la quietud. Y como te das cuenta y verás cada vez más, lo que te alimenta, lo que alimentas, es esta Alegría. Verás innumerables cambios, tanto en las relaciones, en tu entorno, como en tu propio cuerpo. Porque existe, de hecho, una forma de rejuvenecimiento y revitalización que se hace espontáneamente por la inteligencia de la Luz, que contrasta aún más con el caos del mundo.

El caos es solo aparente. Es simplemente la destrucción de lo que está obsoleto y todo lo relacionado con las estructuras del confinamiento, esta vez no solo a nivel sutil, sino directamente a nivel físico. Esto obviamente concierne a todo lo que la vida disociada ha dispuesto en la superficie de este planeta desde tiempos inmemoriales, es decir, durante trescientos mil años. Que lo vivas, que lo veas, y como dices, no hay nada más que hacer. Todo se cumple, sucede individualmente, sino también, se los dije durante esta semana, colectivamente. Notan los efectos en sus cielos esencialmente y también por lo que ocurre dentro de la propia conciencia.

Independientemente de tu postura actual, no importa cuál sea la postura de un hermano o hermana que parezca tan lejos de lo que vive, no se preocupe. El hecho de que lo vivas y que está en ti, ya es en sí mismo la garantía de que solo puedes vivirlo. Porque desde el momento en que viste esta Alegría, y tú misma lo dices, que todo está en ti, que eres Abba, entonces, en ese momento, el otro se reconoce en ti de inmediato, incluso, si está al otro lado del planeta, incluso si nunca lo has visto, lo que sea. Lo que se cumple en ti, se cumple para cada uno con la misma gracia, la misma luminosidad y la misma Evidencia, naturalmente, de nuevo y espontáneamente.

No tienes nada que hacer sino dejar que esta danza de la Evidencia suceda, lleva tu presencia, tu testimonio y tus silencios dondequiera que estés. Y verás por ti mismo los muchos e innumerables efectos, sin querer nada, sin preguntar nada y sin cuestionar nada. Solo puedo decirte bienvenida a la libertad de la Alegría, bienvenida a la Eternidad, bienvenido a la interfaz de ser y del no-ser, porque es la certeza de encontrar lo que siempre ha sido, más allá de toda creación. Esto es ahora. Esto se imprime. Y esto solo puede propagarse, de nuevo, independientemente de cualquier intención, de cualquier proyección.

Más allá de las últimas entrevistas, hoy, este retiro, me permitiré reinterpretar de acuerdo con lo que es vivir, si es necesario. No para brindarte información adicional, sino para mostrarle, a través de las palabras, a través de los silencios, que, por supuesto, siempre somos más numerosos en vivir esta Verdad Única. Cualesquiera que sean las palabras, cualesquiera que sean las especificidades de la experiencia, todas convergen al mismo tiempo cero, lo hemos anunciado durante bastante tiempo, de hecho, ya has ingresado el tiempo en el que todas las líneas de tiempo, están finalizando y están a punto de la conclusión. Esto significa que a nivel colectivo, el tiempo cero, el momento del evento y la éxtasis, pueden ocurrir en cualquier momento. Ya lo había repetido hace unas semanas, en otras condiciones y en otros lugares, pero esto es comprobable, es visible, es habitable.

Mientras la Alegría viva en ti, más crecerá, y es el caso para cada uno de ustedes, cualquiera que sea hoy su intensidad, sólo puede ir en dirección del aumento de la Alegría. Que sea en intensidad, en duración, pero también en cualquier circunstancia. Lo ves por ti mismo, tan pronto como la Alegría está allí, no te preocupes más por ninguna fecha, ningún evento, que te pueda interesar o distraer.

Por cierto, si lo han entendido, cada uno de ustedes, es el evento en sí mismo, para el evento colectivo. No puede ser de otra manera, se los dije desde el principio, Abba está en cada uno de ustedes, mucho antes de la creación.

Reconocerte en Abba no es reconocer a alguien que está fuera, es poner fin a cualquier distancia ti, el punto de conciencia y todas las otras partes del holograma. Esta resonancia, esta información del tiempo cero, luego se difunde del prójimo al siguiente, así como del prójimo a lo lejos, y es suficiente para la Evidencia de la Alegría y la Danza, suficiente para la Verdad.

Y verás por ti mismo, si aún no es el caso, que tu mejor ubicación para resolver todo lo que se puede presentar, es precisamente esto. Todo lo demás te importará poco a medida que pasen los días. Por supuesto, a veces esto puede parecer sorprendente para algunos miembros de tu entorno o de tus círculos, del más simple al más amplio. Pero no te preocupes, además, ya que no podrás tener más. Solo podrás permanecer en esta Alegría y con los demás, porque ya están en ti, se despertarán, en ti, y es a través de tu presencia en ti, que verán que ellos también son eso. Entonces, el proceso de absorción de esencias que se les propuso hace unos meses, encuentra hoy su culminación, porque no es solo la absorción de una esencia, o la absorción de un grupo, sino es realmente la absorción de todos los mundos, lo que está sucediendo en ti, naturalmente.

El poder y la eficacia de todo lo que puedes hacer, con el concepto de dar, servir o ayudar a cualquier persona en la Tierra, y no solo estoy hablando de terapia, cuando respondes a lo que la Vida te propone, incluso si te molesta, incluso si no lo entiendes, al final, solo damos la acogida, damos la acogida a la Alegría que Eres y reconocemos el otro en ti, en cualquier situación. Él es liberado de la misma manera. Eso es lo que te muestra la Alegría, eso es lo que te conduce al evento colectivo, independientemente de las conjunciones de eventos externos.

Entonces, real y concretamente, como te dije, Eres lo que esperas, Eres el evento que termina el sueño. Hay lucidez, hay Verdad, y de aquí en adelante se vive la experiencia vivida en cada uno.

— Gracias Abba

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

— Es un testimonio de lo que acaba de suceder. Mi cuerpo se durmió y regresé cuando tuve la sensación, y no era solo una sensación, de ser la sustancia que se expresaba en la caja torácica de Jean-Luc.

Esto realmente muestra el final de cualquier distancia y el final de cualquier ilusión de separación. Cuando martillamos uno y otro, que todos estábamos dentro de tu corazón, ves hoy que es la estricta verdad. Esto debería facilitar enormemente los últimos elementos de la revelación y llevarte a vivir esta Apoteosis. Porque desde el momento en que uno de los Ancianos, o Bidi, o yo, se revelan en ti, por supuesto, entiendes que el otro eres tú y que eres tanto el otro porque no puede existir ninguna segregación, ninguna exclusión, de cualquier cosa, de cualquier mundo, de cualquier conciencia, de cualquier evento, de cualquier confinamiento de cualquier tipo. Al darse cuenta de eso, entonces, como lo ves, en este momento, la Alegría sólo puede crecer.

A a ti te parecerá que solo es un corazón palpitante y vibrante a ritmo de vals con tres o más latidos, que terminará colectivamente esta vez, con toda la ilusión.

Eso es exactamente lo que sucede, no es solo una sensación, como dices, eso y la estricta verdad. Bien puedes imaginar que no es el órgano de tu corazón el que contiene toda la creación, ni siquiera tu corazón de eternidad, sino el agujero negro que está en el centro de tu corazón, que hemos llamado durante tanto tiempo el Corazón del Corazón. Las expresiones, como les dije hace unos días, jamás fueron elegidas al azar, de modo que cuando llegue el momento (Risas), no tenga el mismo discurso, pero puede reconfortar su vivencia. Cuando hablamos de Evidencia, danza, eso es exactamente por lo que estás pasando. (Risas) No puede haber nada más completo, más simple y más hermoso.

Es por eso que, durante muchos meses, también hemos hablado de belleza, porque es una belleza desconocida y sorprendente. Lo que ya no es solo la contemplación externa, de cualquier elemento, de cualquier luz, sino la belleza de quien sabe que hay una sola conciencia, de aquél quien lo vive. Es anterior a cualquier mundo. (Risas) Nada puede crear más ligereza que no pertenecer a ninguna dimensión, a ningún origen, a ningún linaje (Risas), y te encuentras en lo que se ha llamado el Éter Primordial.

Entonces aquellos que, por supuesto, siguieron caminos espirituales, pueden decirles que es un paso atrás. Pero no te preocupes por ellos (Risas), tan pronto como experimenten la Alegría, ya no podrán dudar ni oponerse a esta Alegría de ninguna manera. Porque, como dije ayer, a quién le gustaría, una vez que la Alegría es vivida aunque fuera por unos segundos, privarse. (Risas) Eso es imposible. Y es exactamente el mismo proceso que ocurrirá en los que hemos llamado hace años, los chicos malos e incluso los arcontes.

Es la multiplicidad de este proceso idéntico en todos, independientemente de las palabras utilizadas, ves que incluso estas palabras convergen. Debido a que no fueron elegidas al azar, correspondían a la realidad que ibas a vivir, de modo que no pudieras encontrarte a través de las palabras, sino consolarte a través de la expresión del último momento de tu conciencia, en el mismo discurso, en la misma Verdad, y especialmente en la única Luz. Hay un solo espíritu, solo hay una conciencia, y cada uno de ustedes está en el origen de la creación y ha recorrido todos los caminos de la creación, según ciertas líneas del tiempo, ciertamente, pero cada uno tiene en él la totalidad de la creación, la totalidad del sueño, como la totalidad de la pesadilla. (Risa)

...Silencio...

(Tos)

Ves que la expansión de tu corazón comienza a tocar tu garganta. (Risas) Para hacerte llorar, sin sufrir, nada.

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

— Mientras hablaban y seguían el último testimonio de nuestro hermano... el corazón se expandía por toda la habitación y se convirtió en la habitación que se convirtió en un gran agujero negro, de hecho era ... como si fuéramos toda esta cosa negras que no es una sustancia y que tampoco es negro ... bueno, es difícil de expresar (risas)... .pero vacío, vacío y ... todos éramos uno, en este vacío. todos conectados entre sí, entre sí y con uno, en este vacío que todos somos finalmente, no es fácil de expresar. (Risas) Pero... las cosas han aparecido... claras. (Risas generales en todos lados)

Bienamado, todavía te pido que se quede a mi lado hasta el final (Risas) para que sirva de relevo. A pesar de que el mundo entero está en ti (risas), todavía necesito tu voz para transmitir las preguntas. (Risas) Pero pronto, de hecho, solo necesitarás escuchar a Abba en ti, eso Eres. No es un juego de palabras, cuando digo que todas las creaciones y mundos están en ti, eso es lo que empiezas a ver y vivir, cada vez más sorprendente, si puedo decir, sino también cada vez más y más Luz.

Porque así como muchos testimonios han ocurrido durante esta semana, solo trata de encontrar algo que sea más emocionante, más real o más interesante que esto. Te reto a que encuentres algo. Nada puede superponerse a esto, ni siquiera acercarse a esto.

...Silencio...

También dije, hace algún tiempo, que la absorción de esencias se haría automáticamente. La reabsorción de la creación y la conciencia también se hace automáticamente. No hay más zanahoria o palo, simplemente hay Alegría. Y esta Alegría es en sí misma todas las zanahorias y palos, porque está en ti. Tan pronto como lo aceptes, no podrás salir, incluso si deseas resolver algo en este mundo, no podrás abandonar este estado de Evidencia y de esta Alegría.

Esta Alegría es el Fuego de Amor. Aquél que consume todo lo que pasa, para que solo lo que nunca pasa y nunca pasará, el Soy Eterno, independiente de toda forma, de cualquier concepto, de cualquier dimensión, de cualquier mundo, como de toda la creación.

Es este sentimiento particular, no de bienestar, sino lo que llamaría plenitud, que se produce en ti durante esta semana, y para otros durante algún tiempo, y para otros, en las horas, los días por llegar. Nadie podrá evitarlo y nadie más querrá evitarlo, sea cual sea su negación de hoy, cualquiera que sea su oposición hoy, porque como dije, quién querría resistirse, oponerse, a esta Alegría. Sobre todo porque esta Alegría, para quien no la vive, puede parecerle una ilusión o un sueño. Aquí es donde este hermano que diría que está equivocado, porque desde el momento en que es tocado, sólo puede apresurarse a unirse a ustedes en esta inmutabilidad.

A partir de ahora, harás algo más que reabsorber esencias. Dije bien y repito que reabsorbes todas las creaciones, cuerpo, alma, espíritu, de cualquier dimensión. Solo quedará lo que dijo fue hace poco más de un año, o hace poco menos de un año, pero el año pasado, Eynolwaden. Vuelve a leerlo y verás que eso es exactamente por lo que estás pasando. No dependes de ninguna forma, ni de nada. Y es por eso que, a menudo, esta canalización de Eynolwaden se llamaba Alegría, ella habló a menudo durante una hora y media. Eso es exactamente lo que estás pasando ahora. Cualquiera que sea el sufrimiento, cualesquiera que sean las dificultades. E incluso diría que, sean cuales sean los hábitos, el sufrimiento o la vergüenza, ya no importa, porque en realidad y concretamente, más allá del concepto, la Alegría toma real y concretamente todo, absolutamente todo, en este mundo, como en todo mundo.

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

— Así que quería expresarme simplemente por placer, para dar mi informe del día o del momento.

Bienamado, ¿puedes repetir por el micrófono?

— Voz: A nuestra hermana le gustaría, por placer, dar su declaración del momento.

Con gran Alegría.

— Dado que sus intervenciones, que son bastante recientes para mí, y que he experimentado de una manera completamente diferente, en comparación con otras partes interesadas, hubo durante la escucha una forma de rechazo por parte de la persona, hubo momentos en que escuché tus palabras y me dije a mí mismo: "Di, Abba, hablas de eso, mi amigo" (Risas).

Fue hecho a propósito.

— Voz: Finalmente, estaba la palabra "amigo" y más ... (Risas)

— En rabáche (ndt: rabáche, palabra francesa que significa, disco rayado, ser repetitivo), se oye Abba. (Risas) Y entonces, hubo momentos en que escuché la grabación en casa y después, hubo una forma de rechazo, ella me comió un poco, me apagó. A veces escuché un poco más tarde, a veces de ninguna manera, y en la resonancia que estábamos hablando, esta mañana o ayer, cuando dices que lo que estás sucediendo de cualquier manera, por esa resonancia, si la queremos o no, rechazarla o no, lo veo en mi relación con la escucha de las intervenciones.

— (La voz pierde el hilo de lo que se supone que debe repetir, risa general)

—...y veo cómo mi rechazo, de repente, permite que el proceso de desaparición de la persona, se realice de forma natural.

— (La voz sin duda encontró el hilo, risas).

Y así, ahora, cuando participo o escucho tus... sus intervenciones,

(La voz, repitiéndose, se echa a reír)

...todo lo que todavía puede ser repetitivo...

(Risas)

— ...no importa...

(Risas)

— Y en mi vida, yo que también rabáche (disco rayado) repito mucho,

(Risas)

— ...he dicho muchas veces "déjame en paz"

(Risas)

— Por cierto, mis hijos también lo dicen ahora, y me parece que incluso en esta expresión, que también era una repulsión, ahora esta paz también está allí.

(Risas)

Ahora la paz está aquí. Te tranquilizo, amado, yo también me escucho, ya no aguanto más y me duermo.

(Risas generalizadas)

— Y todo esto, está bien, así.

(Risas)

— ¡Agradecida!

Esta es la Evidencia en sí misma. Te lo dije, sin importar cuál fue tu reacción o no reacción, y Bidi también te dijo que sus palabras y conversaciones no podían fallar. Cualquiera que sea su postura hoy, como Eres Abba, incluso si no lo conoce y no lo acepta, escuche a Abba, incluso si se emborracha, incluso si lo pone a dormir, incluso si renuncias, como dices, él está allí. Y es esta forma de rendición, te guste o no, lo que crea Alegría. Y eso es lo mismo para todos. La dificultad sería simplemente querer identificar a la persona que se expresa a sí misma como algo distinto a ti.

Como no hay más distancia, ya que no hay más aislamiento, solo puedes reírte de ello. Y eso es lo que pasa. Pero le aseguro que es Evidente que, a fuerza de escuchar a Abba, solo puedes dormir. Y quien duerme está en Alegría. Ya no necesitas mis palabras, ya no necesitas mis silencios, solo necesitas reconocerte, incluso por la negación, funciona de la misma manera. Y ese es el reflejo de la inteligencia de la Luz en acción, sea cual sea el evento, cualquiera sea la postura de tu conciencia, en cualquier nivel es demasiado tarde. Estás infectado. Tu te encontraste.

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

En el momento en que surgen las preguntas o los testimonios, debes haber notado, que son muy numerosos en esto, que cualquiera sea la pregunta que se haga, se sorprende al ver que Abba responde, aparentemente dentro de otro personaje, el que se expresa, pero obviamente, si usted ha hecho la pregunta, la respuesta ya está allí. Ella no está al mismo tiempo, y algunas veces te sorprendes al obtener una respuesta a una pregunta que no hiciste, aquí o en otro lugar, y sin embargo tienes la respuesta. ¿Cómo podría ser de otra manera cuando la inteligencia de la Luz es tan manifiesta, tan palpable y tan perceptible? También participa de la Evidencia, participa de la Alegría y la ligereza.

Es por eso que algunos de ustedes se duermen fácilmente, porque de todos modos, incluso si no escuchan mis palabras y mis silencios, se imprimen de todos modos, no a través de las ondas, sino en lo que piensas, directamente en cada corazón, aquí mismo, así como en todas partes.

Este no es aquél quien se expresa, alguien diferente o superior, todo lo contrario. Porque como dijo el Maestro Philippe, si quieres ser todo, primero debes ser nada. Pero desde el momento en que no eres nada, de hecho eres todo..

Y lo que digas, cualquiera que sea el público, aquí, el momento, el último, toca el universo de los universos y de la creación. No hay necesidad de aumentar la concientización. No hay necesidad de memorizarlo, no hay necesidad de verlo en la pantalla de proyección o de la conciencia, sino simplemente expresarlo y las Evidencias de la inteligencia de la Luz, porque real y concretamente estamos el uno en el otro, bien esto suficientemente como para resolver todo.

Y tan pronto como un Abba está en Alegría, todos los demás Abba solo pueden estar en Alegría. Así es como contribuyes al establecimiento del tiempo cero colectivo, no de otra manera. Hagas lo que hagas, digas lo que digas, ya sea que estés de acuerdo, en desacuerdo, rompas, o no, no cambiará nada. Nada en absoluto. Incluso diría que aquellos que están en oposición frontal, son ellos los que tienen más oportunidades de vivir el retorno, no de los obstáculos, sino del regreso de la Alegría.

La Luz no puede fallar, bajo ninguna circunstancia, y en ningún caso, porque no hay silencio ni palabra. Y eso no depende de las palabras de Abba que escuchas, depende del Abba que Eres, ya que no hay más distancia ni fragmentación, y ninguna forma puede abusar de ti, porque ningún mundo puede abusar de ti. Así que es bueno, inexorable, irremediable. No hay tratamiento, si puedo decir, tú eres el tratamiento.

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

— A una hermana que desea testimoniar.

Así que escuchamos.

— Justo ahora, mientras hablabas, Abba, mi corazón era como una aspiradora donde todos en el grupo entraban en mi corazón. Y eso me trajo una sensación y una visión, que viví hace unas semanas, donde viví al mismo tiempo dentro de mi corazón, y al mismo tiempo de verlo, lo vi como un agujero enorme. en mi corazón era negro, y en mi corazón era como una rejilla, una rejilla que se movía, que era como un tubo, una esfera que estaba viva y que se doblaba sobre sí misma. Y se movió, se movió, penetró tanto en mi corazón, que... no sé cómo decir, sí... Y vino de la nada, se volvió a la nada. Y esta cuadrícula, esta matriz, estaba en constante movimiento, y yo estaba al mismo tiempo, lo sentí, al ser eso, y al mismo tiempo lo vi, y en ese momento, cuando lo Viví, me dije a mí misma, si no lo has hecho, tendrás que ir al final de tu vida, porque no hay nada al final, y no podrás hacerlo, si no lo eres... (risas), y allí, sintiendo todas estas esencias de mis hermanos y hermanas penetrando en mi corazón, me digo a mí misma, de hecho no hay final en la Verdad. (Risas)

¿No hay..?

— No hay final

(Risas)

— Bien, eso es todo.

Bienamada, como dije, quien todavía puede dudar viviendo esto. Y es precisamente el hecho de que testifiques, aquí como en todas partes, que, más allá de enfurecer a quienes no lo viven, en ciertos casos, y en particular en ciertos círculos llamados espirituales, el calentamiento producido en ese momento, inevitablemente conducirá a la Alegría. Incluso sus reacciones, de cualquier naturaleza que sean, calientan las partículas adamantinas que están presentes y permiten el Corazón del Corazón. Es en este sentido que, más o menos irónicamente, dije que no podía fallar, y que de hecho era automático, espontáneo y totalmente irremediable.

Esto fue pronunciado hace unos meses, vives hoy ciertamente de una manera muy feliz.

Y finalmente, diría que, en este fin de los tiempos, continuará progresando cada día. Es solo un comienzo, si puedo decir, en el momento de este fin. El principio se une al final, el final se une al principio, en todos los sentidos de la palabra, y en todas las maneras posibles.

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

— Un último testimonio.

— Desde el inicio de tu intervención...

¿Por qué todos me tratan por tú? Trátame como “nosotros” o “vosotros. En el lugar del Ser...

— Bueno, no alcancé a tratarte de tú.

Bueno. Pero ella se asegura de decir "vosotros", ya que existen todas las conciencias. Ella no me habla, pero le habla a todos los Abba, porque son solo ella. Ella se habla a sí misma, por lo que solo puede decirnos “nosotros” o “vosotros”.

— OK. Desde el inicio de nuestra intervención...

(Risas)

Esto es mucho más consistente, por cierto.

(Risas)

— ...Siento movimientos muy intensos en mi cabeza, especialmente detrás de los ojos, en la frente, es como una danza frenética de no sé qué.

¿Y?

— ...Eso me molesta.

(Risas)

¿Lo que te molesta? Es la persona, por supuesto.

— Sí

Cualquier cosa que te moleste, te lleva al lugar correcto. Lo verás en cuanto deje de expresarme. Pero en realidad, aquellos que perciben energía, como es tu caso, más allá de lo que está sucediendo en la cabeza, pueden sentir una serie de cosas que suceden en la cabeza. Incluso puede ser doloroso, en el sentido en que lo escuchas y lo vives, pero no importa, verás por ti mismo que tan pronto como termine de repetir (Risas), tan pronto como estés cansado de escucharte a ti mismo, ya que estamos hablando de la misma manera, verás lo que sucederá. Creo que eres la última pregunta, y tan pronto como Abba abra los ojos, verás lo que sucede.

— Ya lo siento.

(Risas)

Es tan simple como eso.

(Risas)

Bienamada, que es hora de terminar, ¿no es así?

— Si lo deseas.

(Risas)

Bravo

Lo queremos, al parecer.

(Risas)

Así que nos encontraremos nuevamente en un momento. No me estoy despidiendo, pero solo abriré los ojos y veré lo que está pasando en cada uno de ustedes. Así que te lo digo, nos vemos luego.

Hasta ahora

¡Gracias!


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: Lora
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/



No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES