ABBA 5. - 24 Septiembre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas. Completo.





ABBA 5. - 24 Septiembre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas. Completo.

En el Corazón de lo Único, Abba está en todos. De la misma manera que en los días anteriores, continuaremos rimando con palabras y silencio, la única Verdad, de quién Eres, más allá de todo ser. Donde la Alegría es la única que puede testificar de la Verdad indescriptible.

Entonces, en primer lugar, acojámonos unos a otros, más allá de toda distancia, más allá de todo tiempo, como de toda referencia. Donde ningún punto de referencia puede ser útil. Allí donde la Evidencia se convierte en la danza de la Alegría. Donde la Evidencia te transporta sin moverte, más allá de la Morada de Paz Suprema.

Por tanto, en este, podemos juntos, preguntar, interrogar y responder, todo lo relacionado con la Alegría, todo lo relacionado con la conciencia, cualquier cosa que pueda afectarte de una manera u otra, enfocándonos en el proceso colectivo de la humanidad.

Para esto, la disposición de la conciencia, de tu presencia, sólo tiene que colocarse en recepción y transparencia.

Así que, mis amigos, mis bienamados, podemos empezar.

En la misma actitud, cada minuto, cada instante, más allá de las palabras y del silencio, se celebra Esto.

Amado, puedes comenzar, a preguntar.

— No hay preguntas escritas, ¿hay alguna pregunta en la sala?

— Testimonio: Ayer hice una pregunta falsa. Es bastante gracioso, porque obtuve la respuesta después. Mientras me contabas, Abba, la respuesta, la encontré bastante justa, pero no parecía coincidir conmigo. Mi pregunta era si un agujero negro en la cabeza era lo mismo que sentir un agujero negro en el corazón. Ya sentí el agujero negro en mi corazón, viví lo Absoluto, viví muchas cosas, pero allí no recordé esta experiencia. Ahí estaba esa palabra, el agujero que había visto sobre mi cabeza, que había regresado a mí, así que lo asocié con el agujero negro.

— Cuando me diste la respuesta, ya que no era obvio para mí, de repente, está el recuerdo que regresó a mí. De hecho, no era un agujero negro lo que sentía, era un agujero blanco. Esa noche, toda la historia, que había enterrado, volvió a mí. Comenzó en un día tormentoso. Salgo y levanto la cabeza. Por encima de mí, había un agujero. Fueron los diferentes grises que pueden ser durante una tormenta, pero hicieron un gran círculo a mi alrededor y sentí que era un agujero. Pensé, es un reflejo de la luz, así que cambié de lado, traté de mirar por todos lados, siempre hubo este agujero.

Bienamada, este color blanco, al que llamas "agujero", por lo que es una brecha en algún lugar en tu cabeza, llena de blanco, es simplemente el Paraíso Blanco. Sin embargo, es necesario ponderar mi respuesta de ayer. Como todos ustedes saben muy bien que la materia sólo vacío, es solo información. La información ciertamente se desaceleró y cristalizó, más sin embargo, es información. La información no se podría transmitir sin un agujero negro, sin este vacío, presente en toda materia, en cada célula, en cada átomo. Es exactamente lo mismo acerca de lo que podríamos llamar el microcosmos, el macrocosmos, el universo o toda la creación. Y es lógico que, desde la más pequeña a la más grande, de acuerdo con una escala vibratoria, dimensional o temporal, la encontremos igual, ya que todo está en todo, así como en nada, exactamente es la misma configuración.

Nunca te dejes engañar por las palabras, incluso si realmente representan lo que se puede describir, analizar u observar, ya sea en una galaxia o dentro de una célula, así como en un átomo. Pero olvidan que ustedes, cualquiera sea el cuerpo, tienen exactamente la misma constitución. Les recuerdo que, por otro lado, hay siete Suprauniversos. Este conjunto, nombrado por el Arcángel Anael Multiverso, está representado en su corporeidad por los siete chakras. Como saben, las Claves Metatrónicas han agregado cinco nuevas frecuencias y cinco nuevos chakras. Para regresar de los siete a los doce, que se pueden unir, por la Tri-unidad, llamada nueva Eucaristía, Cristo, María y Miguel, que está más allá de la Unidad y, por tanto, regresar más allá de toda la creación. Esto está inscrito en el átomo, en el Universo, en la conciencia misma, pero era necesario, por así decirlo, liberar la señal.

Luego, el verdadero agujero negro, correspondiente al cuerpo biológico, en su totalidad, independientemente de cualquier estructura vibratoria, como de cualquier estructura nueva, cuerpos fluidos, sutiles, cuerpos sutiles, como los nuevos cuerpos de eternidad encontrados; el punto de resolución solo puede ser lo que se ha llamado el Corazón del Corazón. Incluso si el Corazón del Corazón, por supuesto, está presente hoy por la respiración del corazón, percibido por algunos de ustedes, en todas las partes de su cuerpo, basado en un ritmo que ya no es de dos tiempos. pero en la mayoría de las veces, es tres tiempos, incluso si puede ir mucho más lejos. Este es el final del juego de la creación, para encontrar la Trinidad, que nos conduce al uno, lo que nos conduce al cero.

No tiene posibilidad de explicación, excepto para algunos de ustedes que lo han vivido. Pero diría que hoy, no hay necesidad, ninguna obligación, de vivir nada, si no, y repito, dar acogida y darse. Todo el resto se hace solo, aquí, en la Tierra, en totalidad, e integralmente.

Pero no te hagas demasiadas preguntas acerca de cualquier devenir o futuro. Las líneas y los orígenes estelares, por ejemplo, te han permitido acercarte a esta Verdad. Pero todas las verdades relativas deben ser trascendidas y anuladas por la Verdad Absoluta. Solo puedo referirte a lo que Arcángel Anael, Arcángel de Amor y de la Relación, te recuerdo, cuyo resplandor es la rosa, los colores del Amor, que permitieron, al colocar hitos, a través de ideas expresadas, ya sea a nivel de espiritualidad, energía, vibración o conciencia, lo que sentó las bases de lo que está pasando hoy y quién no podría para ser vivido en el momento en que lo pronunció, pero simplemente aprehendido los conceptos, por las ideas, y posiblemente por la energía, y eso es todo.

Hoy y solo hoy, el espacio de resolución se activa, permitiendo lo que está sucediendo ahora, pero usted no lo hace, y cada día se volverá más y más evidente para muchas personas entre ustedes, para preocuparse por algún evento que ocurra en ustedes, como a su alrededor, en este mundo, como en el universo, porque como he estipulado, la Alegría tomará absolutamente todo, y cada día que pase lo completará la Alegría, de manera colectiva e individual, poniendo fin a todo cuestionamiento, real y concretamente, sobre algún futuro de este mundo. Porque quien quiere convertirse en cualquier cosa o quien sea, desde el momento en que la Alegría es omnipresente e inmutable. Es imposible.

Es en este sentido que insistí en gran medida en esta noción de Alegría, cualquiera sea su forma o expresión. Porque es a través de la Alegría que te disparas, riendo, bromeando, lo que te acerca más a la Verdad, mucho más que cualquier concepto, mucho más que cualquier vibración, como ha sido el caso desde tiempos inmemoriales.

Este marcador de la Alegría se ha depositado, por supuesto, como saben, y además se conoce en las medicinas tradicionales, a nivel del corazón. No es por nada. Si bien todo lo que está por debajo o por encima, corresponde a especificidades aplicadas a este mundo. Pero a medida que lo vives, hoy, cada vez más numerosos, ¿quién ha percibido ya la vibración del corazón ascensional antes de la Bodas Celestiales? Absolutamente nadie. Era posible vivir el chakra del corazón, que no tiene nada que ver con la corona ascendente, que no tiene nada que ver con la corona radiante del corazón.

Por tanto, las estructuras reveladas y vividas del cuerpo de eternidad han hecho posible instalar mucho más que su simple cuerpo de la eternidad, pero el regreso que se ha nombrado de la Matriz Crística, finalizando el mundo binario, ilustrado por la ciencia de la computación. , reemplazandolo con el modelo ternario original de la creación y, sobre todo, permitiendo, el retorno a la Fuente, al haber resuelto la Anomalía Primaria aquí, encontrar el origen de la Fuente y hacerla consciente, más allá de toda la conciencia como supraconsciencia. Pero cuando lo hayas hecho consciente de una manera colectiva, el sueño habrá terminado. Porque jamás comenzó.

Y la Alegría, no puede ser, como Ma Ananda Moyi te dijo como la estrella, saturada de Alegría, saturada de felicidad. Te invito a que vuelvas a leer las palabras que pronunció durante su vida, como lo dijo Bidi, y estos son realmente los únicos dos seres en la Tierra que podrían decirlo y afirmarlo. Porque los tiempos llegaban. Incluso si no lo sabían.

A partir de ahí, lo más importante, y lo repito, es la Vida. Entiendo perfectamente que necesitas confiar en las estructuras, en el razonamiento, en la lógica. Pero lo más importante hoy es vivir lo que Es, ya sea aquí o en otro lugar, antes que cualquier otra cosa. Si la Vida no te da nada a vivir, no busques nada. Si la Vida te da a vivir tal cosa, deja que algo suceda. Así es como te conviertes, más allá de cualquier sueño de individualidad y más allá de cualquier personaje y de cualquier persona, la realidad y la sustancia misma del Amor, más allá de tu forma, así como también más allá de todos los mundos. No tienes nada que hacer sino aceptar esto y comprobarlo por ti mismo. Porque mientras no lo hayas comprobado, no podrás aceptarlo. Así es la conciencia, así es el yo, que nunca terminará el juego en sí mismo, excepto por el Soy Eterno.

...Silencio...

De la misma manera en que hace muchos años, el Comendador y algunos Ancianos te acompañaron para hacerte salir de la mente, para ver la mente en acción, de la misma manera que hoy, solo puedo invitarte a ir más allá de toda conciencia. De cualquier naturaleza que sea. No puedes darte cuenta de que no es la pereza, la paz, la acogida, lo que inevitablemente conduce hacia la la risa. Esta risa puede estar tanto dentro como fuera, es el testigo de la Alegría que no depende de nada, es el testimonio de la Verdad Absoluta, porque ninguna conciencia puede asimilar, porque ninguna aparente individualidad puede demostrarlo, si esto no es por lo vivido. Porque en este nivel no hay más ecuaciones, no hay más formas, no hay más tiempo, no hay espacio, eres anterior a todo concepto, como a toda conciencia.

Esto fue mencionado por el Comendador en todos los modelos tradicionales porque esto estaba presente, velado o de manera oculta, pero todavía está presente, pero inasequible, porque no se puede vivir. Hoy en día, las cosas son profundamente diferentes, ya que nunca existieron en la Tierra, ni en ningún otro lugar. La capacidad de absorber todos los mundos, toda la conciencia, todo el universo y multiverso; no vea allí un riesgo de indigestión, no se vea una masa que absorber, sino más bien a quién soporta la información, es decir, lo que te decimos, el Amor que eres más allá de la forma, más allá de la conciencia. E incluso esa palabra es excesiva, lo he explicado ayer, porque todo el mundo concibe experimentar el Amor, dependiendo de lo que sabe o de acuerdo con sus sueños, pero jamás a través de lo Absoluto. El Amor Verdadero, más allá de todo condicionamiento, sólo puede ser asimilado y transmitido desde lo Absoluto.

La resolución del sueño de la creación en realidad pasa por el Corazón del Corazón. Les hemos dado diferentes denominaciones a lo largo de los años, de modo que todos puedan confiar en él, confiar en ello para referirse a algo conocido, independientemente de la corriente tradicional. Hoy, solo hoy, no necesitas hitos, ni historia, ni necesitas consciencia. Esto no significa estar inconsciente, no significa subconsciente, ni siquiera significa consciencia. Y es por eso que fue llamado el Soy Eterno, antes de toda conciencia. Porque realmente hay un sentido de identidad a través del yo, pero esta identidad es universal. No es peculiar de una entidad, sino que pertenece a todas las conciencias, así como a todas las entidades.

Es cierto que hay imágenes, que corresponden a este tipo de definiciones, pero aplicadas a tu dimensión, las cosas no son tan simples. Y sin embargo es tan simple, más allá de esta dimensión. Y sin embargo… Sin embargo, jamás había sido registrado. Lo que se ha registrado es lo que estás experimentando en este momento, no dentro de la persona, ni dentro de los equilibrios elementales, Hayoth Ha Kodesh, o jinetes, sino mediante el juego de tu propia conciencia. En cualquier nivel en que se encuentre tu conciencia, en sus diversos fragmentos, desde el momento en que la Anomalía Primaria ya no permite la ceguera de la conciencia, sólo puede haber iluminación de lo que es la conciencia. Y depende de ti verlo, desde el lugar que ya no es el del observador, ni el testigo, sino simplemente de lo que se llama Abba, que no es un personaje, una persona o incluso una creación.

Aceptar esto es encontrarse en la totalidad, sin esfuerzo, sin historia, sin conciencia y, sobre todo, sin nadie. No necesitas a nadie, ya que, como dije y lo repito de manera iterativa, todos son Abba, mucho más allá de todos los escenarios de conciencia, mucho más allá de cualquier historia.

Ni siquiera puedo utilizar la palabra de principio, porque el principio puede ser descrito. La descripción indirecta, hemos encontrado una sola palabra, Alegría, y no hay otra. De una manera puramente fisiológica, ciertamente lo sabes, la Alegría se dilata, la Alegría evita el estancamiento y las cristalizaciones, la Alegría no es simplemente lo opuesto a la tristeza, sino que pone fin a todas las demás emociones.

Mire la sociedad occidental y la oriental, desde el momento en que la vida se organiza en sociedades, naciones, estados, como dijo el Hermano K, hay violencia, porque hay exclusión. Te excluyes tan pronto como hagas una diferencia, religión, sexo, pertenencia, país o cualquier otra cosa. Para poner fin a esta división, que es real porque cuando eres de tal país, porque no eres de tal otro país, cuando eres de tal idioma, no hablas otro idioma, es para dejar todos estos condicionamientos, es dejar fuera cualquier sentido pertenencia, a quien sea o lo que sea. No permanecer solo, no excluir, sino incluir la totalidad de lo creado.

No lo consideres con tu cabeza, porque para tu cabeza, es imposible. Pero para el corazón, es extremadamente fácil ahora. Y para este punto específico llamado Corazón del Corazón, también ubicado, como dije, en el órgano del cuerpo, y no solo como el punto central del chakra del corazón, esta Verdad ha estado oculta en tu corazón, no solo en el órgano del corazón de este mundo, pero en todo corazón, de cualquier dimensión que sea. Hoy es lo que encuentras. En otras palabras, a nivel fisiológico, la gota roja se fundió en la gota blanca, la gota blanca se fundió en la mente, la mente se fundió en lo impersonal, la Anomalía Primaria fue desenmascarada y vivida.

Cada día que de ahora en adelante se celebra en la superficie de la Tierra, ves innumerables hermanos y hermanas, porque era poco probable que algún día se liberan de este plano de la Tierra, o de sus defectos, o su enfermedad, se encuentran instantáneamente liberados. Este es el milagro del Amor, porque no necesita de nadie para realizarlo, porque se realiza de manera espontánea, en un número cada vez mayor de hermanos y hermanas que se encontraban en los peores de los casos y que no pidieron nada a nadie, más sin embargo, viven la libertad. Precisamente porque habían renunciado a la ambición de este mundo, la ambición de la vida, cualquier ambición de su persona, porque eran, paradójicamente, los más preparados, vacíos de cualquier sociedad, de cualquier relación, a pesar de algunos defectos, de ahora en adelante, son los primeros en recibir esta Gracia que han estado esperando durante mucho tiempo, mucho más que aquellos que juegan con la conciencia en cualquier sector o dominio que sea.

Me gustaría decir simplemente, para cerrar esta pregunta sobre el agujero negro, que esto, obviamente, es esclarecedor para la conciencia, para encontrar ciertos autores que te expliquen ciertas cosas, pero que ninguna explicación puede hacerte vivir la Verdad, y lo reitero en este momento, solemnemente, no hay más alternativa que vivirlo.

La comprensión no puede hacerte vivir, así como la vibración. Porque la vibración es sobre la consciencia, sabes, la vibración es consciencia, la consciencia es vibración. Lo Absoluto no tiene nada que ver con la vibración como con la conciencia, aunque contiene todos ellos. También significa, no solo el final de la búsqueda, de la búsqueda, el final de la refutación, como dijo Bidi, porque ya no sirve a ningún propósito, sino que ha llegado el momento de la aceptación. No del despliegue inaceptable en tu vida, sino la aceptación total, como lo hemos llamado, de lo desconocido. Porque lo desconocido, por supuesto, es cada vez más conocido, y especialmente cada vez más vivido.

En esta fase, y como también se ha dicho, se puede ver el surgimiento de todo lo que obstruye la totalidad de lo Absoluto. Como saben, el agujero negro en el corazón también está presente en toda célula, en todo átomo, en todo chakra, en todo nuevo cuerpo, e incluso en el cuerpo de eternidad. Es en esto que, durante los últimos meses, les he dicho una y otra vez que todo se ha logrado, y que todo se ha cumplido, sigue siendo, como siempre, pero de una manera cada vez menos distante, porque todas las líneas de la conciencia, así como todas las líneas temporales y dimensionales, se encuentran en la Tierra. Ya no se trata de bodas, ni celestiales, ni terrestres, ni siquiera de banquetes, pero diría, de una apoteosis.

El Apocalipsis no es más que la apoteosis de la revelación, la apoteosis de la Verdad, la apoteosis del Amor. Independientemente de las circunstancias en las que vivas esto por el momento, incluso si te duele, inspírate en lo que viven los hermanos y hermanas, porque son extremadamente contagiosos, no por sus palabras, ni por sus técnicas, incluso si las tienen, pero especialmente por su presencia y su Alegría. Solo puede estar contaminado desde el momento en que no ponga a su persona, a su conciencia, por delante.

Es también en este sentido que la dinámica del concepto de acogida es fundamental y esencial. Porque mientras no hayas recibido todo lo que está sucediendo en la pantalla de tu vida, como en la pantalla de tu conciencia, al principio, incluso si lo necesitas, como dije, siempre cuide su cuerpo y sus pertenencias, pero de antemano, acogiendo. Acogiendo sin ninguna culpa, sin ninguna condición, lo que la vida te da exactamente a vivir, incluso si te parece, como persona o como conciencia, totalmente detestable e inútil. No hay nada inútil desde el punto de vista de lo Absoluto, así que apresúrate a dar la acogida, incondicionalmente y sin concesiones, a todo lo que está sucediendo. Porque lo que les sucede a todos es exactamente lo que debe suceder, independientemente de las circunstancias, para permitirte encontrarte en ese Soy Eterno.

Cada ocasión de tu vida efímera, cada reunión, efímera o eterna en los planos sutiles, te lleva a esto. Independientemente de lo que tenga que vivir, cualquiera que sea el plano, siempre tenga esta noción de aceptación y acogida. Pues así es como eres Absoluto. No discriminando entre el bien y el mal, no discriminando lo que pueda parecerle verdadero, falso o injusto en tu conciencia, acogiendo a todo, sin excepción, porque no hay otra manera de hacerlo. Ser lo que eres más allá de todo ser. Y eso llegará a ti, incluso si no está claro por ahora, más y más fulminante ahora. Porque las líneas de tiempo se juntan, lo saben, más y más, al tiempo cero. Y cuanto más haya conciencias que se hayan rendido, en todos los sentidos de la palabra, al tiempo cero, más el momento de los otros tiempos cero, de las otras líneas temporales y de conciencia, convergen más y más rápidamente hacia este nodo, Si puedo decir, de paso que es la Tierra.

No hay tiempo para los discursos, no hay tiempo para las justificaciones, es el momento de ser sinceros y acogidos. Ser verdadero no significa reconocer quién eres. Ser la verdad es simplemente ser transparente y aceptar. Es el camino de la infancia magnificada, especialmente en este momento, el camino de la humildad, y especialmente el camino de la luminosidad, cualquiera sea el estado de tu cuerpo, incluso si éste te hace sufrir, cualquiera que sea el estado de tu conciencia o de tus problemas personales, donde sea que estén, si recuerdas que llegas a ese momento para estar en la Alegría, incluso haciéndote cosquillas, incluso si quieres ver un espectáculo, entonces trascenderás esto, sin ninguna voluntad, sin ninguna intención, debido a que la propia Alegría y pone fin a todo subterfugio, hoy.

Cuando haya experimentado esto unas cuantas veces, nunca podrá dudarlo, nunca podrá vagar de nuevo, ya sea en conciencia o como persona, y lo digo nuevamente, cualquiera sea su vida y lo que sea el estado de conciencia, entonces te convertirás en la Vida, en realidad, encarnada aquí abajo, a través de este cuerpo y a través del cuerpo de eternidad. Entonces, lo dije hace unos meses, serás el Camino, la Verdad y la Vida, serás el Alfa y la Omega, pero serás mucho más que eso, y al mismo tiempo, mucho menos que eso. Y eso es lo que te llena, y esa es la única Verdad.

...Silencio...

Bienamado, continuemos.

—Testimonio: Durante una semana, algo diferente ha estado sucediendo en el corazón, y es aún más fuerte en presencia de Abba cuando habla, es como si el corazón comenzara a extenderse por todo el cuerpo y todo el cuerpo se convierte en un agujero negro, desaparece totalmente, y es un poder de Amor sin nombre, pero por otro lado, no hay Alegría. Puedo hablar sobre el Amor, pero no puedo decir que la Alegría esté ahí, aunque la ligereza sí...

Bienamada, la Alegría no puede volver solo cuando estás en la persona, pero cuando se ha vivido la Alegría, el proceso de propagación del agujero negro desde el Corazón del Corazón es real.

Por cierto, recuerda, les contamos sobre las entidades, los Arcángeles, que vinieron a verlos, que percibieron, en su canal mariano o en su lado izquierdo, que entraron en contacto con los pueblos de la naturaleza, con otras entidades de Luz, o lo que sea, no importa. Te parecía fuera, viniendo de fuera tuyo. Y sin embargo, siempre te dijimos que estaba dentro de ti. No fue hasta que el canal mariano se fusionó con las estrellas y las puertas de unidad y el chakra del corazón, para comprender que todo estaba dentro de ti. Pero más allá de esto, tampoco hay nada, el agujero negro del corazón, el toroide. Y lo que está sucediendo ahora, en realidad, es este tipo de desaparición del cuerpo, que se puede hacer directamente o a través de tu propio cuerpo de la eternidad, sintiendo algo doble su piel, más o menos ancha, y que vibra a una frecuencia que no tiene nada que ver con la respiración celular.

Pero en ese momento, ¿qué pasará? Quedará lo que podríamos llamar la nada, donde aún no hay más espacio para la Alegría. Pero esto concierne a tu silencio interior y a los momentos de disolución de ti mismo en ti mismo. En estos momentos, por supuesto, incluso la Alegría ya no puede manifestarse, expresarse o sentirse, ya que no queda nada. Pero la Alegría es el enlace que te permite pasar del corazón al punto cero del corazón, que es exactamente lo mismo, pero con otro punto de vista. Y desde ese momento, la vibración, aunque a veces sea muy intensa, es que puede ocupar todo tu cuerpo, es el cuerpo de eternidad que te cubre, permite precisamente la transición a la ausencia, total. Es la conjugación precisamente, como dije, de ser y no-ser, atravesando lo efímero y lo eterno, el encuentro con la Alegría que resulta de este encuentro entre lo efímero y lo eterno, que permite pasar a la desaparición total.

Y, por supuesto, en ese momento, ¿puedes seguir hablando de Alegría? sólo existe el gran vacío, el gran silencio y nada más. Pero tan pronto como regrese, porque su cuerpo todavía está allí, entonces, en ese momento, sí, Alegría y allí, la Paz, la luminosidad, la fluidez y la recepción se realizaron. Incluso si todavía hay algunos puntos destacados, ya sea en el cuerpo o en tu vida, la Vida es más importante que tu vida. Aceptándolo porque habiéndolo vivido, en ese momento, todo lo que se interpone en el camino se disolverá por sí mismo. Caminarás libremente en la superficie de este mundo, desde el momento en que no cuestionas este mundo, proporcionará todo lo que sea necesario, real y concretamente. Porque está a nivel de las necesidades del cuerpo, porque está en el nivel de las necesidades materiales, porque no habrá más necesidad. Y entonces no hay necesidad, si puedo decir, de que en esta ausencia de necesidad, siga siendo el sufrimiento, o la menor necesidad. Todo se da en abundancia. Todo lo que es necesario para lo que eres, y para lo que no eres, pero jamás dependerá de ninguna adquisición o deseo personal.

Existe la verdadera libertad que no solo es interna, sino que se manifiesta a través de este cuerpo y de este mundo. Es en esto, como bien lo dije, que durante alguunos días, digamos unas semanas, para aquellos de ustedes que ya lo han vivido, pero especialmente durante unos días, que este proceso aparece y aparecerá tan cada vez más extensivo, permiten la observación real y concreta de milagros, cambios bruscos, transformaciones inmediatas. Los primeros serán los últimos, los últimos son los primeros. La explicación es perfectamente lógica, pero debe ser vivida.

Y verás más y más de esto. Ya tienes innumerables hermanos y hermanas que, escuchándome, desaparecen y, realmente desaparecen. Pero hasta ahora, los resultados no estaban necesariamente acompañados por la Alegría, ya que encontrabas tu personaje, tus vibraciones, tus esperanzas, tus dudas, tus proyecciones. Esto se acaba. Desde el momento en que desapareces, encontrarás a cambio que eres más ligero, que estás en Alegría, sin razón y sin objeto. La ligereza se asumirá completamente, es la ligereza del funcionamiento del cuerpo, la ligereza del funcionamiento de la conciencia, la ligereza de la Vida, sea cual sea la gravedad, en los eventos colectivos.

Te lo hemos dicho durante mucho tiempo, que cuanto más crezca el caos, más estarás en Alegría. Tienes la ilustración todos los días a tu alrededor, si no en ti. Y eso es totalmente ineludible, como dije y lo repito, y todo se hace de forma natural. Entonces, si es posible, sé natural, espontáneo, verdadero, incluso si no lo sabes, eso lo sabrás. Así es la gracia de la Luz. Así es la gracia de quién eres, más allá de toda forma y toda conciencia, es decir, simplemente Abba. Pero una vez que Abba ha pasado, como usted dice, todavía existe este gran vacío, donde Abba está incluido, así como toda la creación, pero que ya no necesita ser manifestada, exteriorizada o percibida. Porque tú eres la fuente de la Alegría y no hay ninguna duda aquí, que te pierdas nada o que sientas el menor interés en algo. Así es la Verdad Absoluta, la que vives a partir de ahora y que vivirás cada vez más a menudo y más y más numerosa.

Esto, muchos de ustedes ya lo han verificado con el mecanismo de absorción de esencias, donde ocurre espontáneamente, o después de una reunión en la calle, en el metro o en cualquier lugar. Y ya han sido muchos los que observaron los efectos de esta Alegría en la facilidad y fluidez de lo que tuvieron que vivir en su vida diaria, pero hoy será el caso no solo en el diario, sino también en el mundo. En la experiencia directa, aquí, a través de este cuerpo, de lo Absoluto, y a cambio encontrarás este alivio y esta Alegría, incluso si no hay memoria o lo que llamas adormecimiento.

Entonces, sí, durante unos días, unas pocas semanas, están ocurriendo muchos cambios, que culminan en esta revelación definitiva, este apocalipsis que llamo apoteosis, porque de eso se trata exactamente. Las palabras utilizadas, incluso por los Arcángeles, en el momento de las Bodas Celestiales o después, reflejan realmente lo que estás viviendo ahora, ya no simplemente a nivel vibratorio o, a nivel de la activación de los cuerpos, sino mucho más allá de la conciencia. Incluso más vivos, incluso más vibrantes.

No hay mayor satisfacción, no hay mayor Evidencia, no pueden ser más colmados de manera más importante que con este proceso. Todo lo demás se te aparecerá muy pronto como un sueño placentero, o como un sueño incómodo, pero un sueño. Además, se te ha dicho que lo real es ilusorio y que el sueño era lo real. Pero más allá de lo real, está el origen de lo Real, que no es un punto, sino que contiene todo lo Real como todos los sueños, lo que Eres en la Verdad, más allá de cualquier persona, así como de toda conciencia, como de todas las relaciones. De esto fluye, a través de este cuerpo, lo que originalmente llamé Paz, y más y más Alegría, Evidencia. Es un éxtasis que te permite mantener, no siempre, una forma de actividad, una forma de presencia.

Y vivir esta Alegría, ya sea que percibas las energías o no, no importa, ves los efectos en ti y sobre ti, como a tu alrededor. Y allí también, en ese nivel, cuanto más sueltas, más recibes; Cuanto más das, más recibes; Cuanto más te limites, más limitado estarás; Cuanto más aceptes lo ilimitado, menos serás limitado. Jugar este juego, experimentarlo por ti mismo, porque aún no era evidente para ti hoy, se volverá muy rápidamente.

Así que sí, por supuesto, los testimonios, no de la resurrección, sino de lo que se está desarrollando a tu alrededor, en ti, son importantes y capitales, porque eso te demostrará que no es algo aislado, que podría llamarse milagro, pero eso concierne a toda la humanidad, ya sea que todavía lo viva o no. Pero verás que el número de estas experiencias y estados vividos a través de la persona están cada vez más presentes. Es una forma, una vez más, de estímulo para la Evidencia, especialmente porque estos seres que viven esto, lo transmiten sin dificultad.

Siempre se te ha dicho que depende de ti dar el último paso, porque no podíamos hacerlo por ti. Pero es evidente que al ver frente a ti este Absoluto, a través de una persona, solo puede liberarte de tus últimos condicionamientos, tus últimos comportamientos, tus últimas actitudes espirituales o tus últimas creencias de conciencia. Y allí también, puedes decirlo como yo digo, todo está cumplido.

Simplemente permanecerás con la Vida hasta que regreses a más allá de la Fuente. No tienes nada más que hacer que magnificar cada soplo con cada respiración, para bendecir todas las situaciones, incluso las más detestables. Lo dije y lo repito hoy, porque es a través de lo que parece odioso, e incluso penoso, o incluso doloroso, que la solución para ti es en este momento. Es decir, aceptar atravesar, aceptar dejar ser la Luz que Eres, en lugar de reaccionar, en lugar de querer entender, velar por esto, viviendo esto, porque no eres nada de esto que tu creas. Perderás toda identificación con tu historia, tu cuerpo, tu forma, siendo completamente presente, en este aquí y ahora.

No malinterprete, no es una cuestión de rechazar, no es una cuestión de ignorar, sino de ejercer esta transparencia total, este don de uno mismo que no es otro que la acogida incondicional de lo que pasa, incluso lo insoportable. Porque no eres nada de lo que vives. Pero lo que vives te permite descubrirlo y vivirlo con mayor facilidad.

...Silencio...

Sentirás cada vez menos renuencia a la espontaneidad, cada vez menos renuencia a dejar que la Vida trabaje en ti. La confianza reaparecerá. No hablo de fe, hablo de confianza, esta confianza, incluso en el sentido de lo que eres a través de esta persona, que reemplazará toda confianza personal, cualquier deseo personal o cualquier voluntad personal. Porque esta confianza es mucho más fuerte que el deseo y la voluntad, mucho más fuerte que cualquier poder, porque esta confianza no es otra cosa más que encontrar el Amor, el que jamás ha estado condicionado por alguna historia. Lo que sea, y eso es anterior a la creación.

...Silencio...

Bienamado, continuemos.

— Solo un pequeño comentario. En los últimos años, cuando hablamos de vivir el Absoluto, desaparecimos en un gran agujero negro y el cuerpo desapareció en un gran agujero negro. Y podemos decir que hoy, se invierte, que es lo Absoluto lo que se vive en el cuerpo.

Exactamente. Y las diferencias son muy profundas, porque ¿cuántos de ustedes, por la Onda de Vida, o más tarde, vivieron el hecho de estar liberados? Y, sin embargo, todos ustedes han notado que todavía había problemas personales, que aún había problemas por resolver, incluso si la libertad interior era vivida por lo Absoluto, por la liberación; en última instancia, por la persona misma. No era libre. Las cosas son profundamente diferentes hoy. Jamás existieron en esta Tierra. Mira a tu alrededor, mira la historia, ya sea entre los profetas más antiguos, si es Mani, si es Ahura Mazda, si es Cristo, Buda, dondequiera que mires, no importa. Jamás podría haber sido mencionado, enseñado o traducido de ninguna manera. Y sin embargo, hoy es lo que estás viviendo.

Es muy sencillo darse cuenta de que todos los escenarios de los maestros, sean quienes sean, siempre se han registrado en organizaciones, en religiones, que han sido recuperadas por el hombre o en movimientos. . Ya no es tiempo para esto, es tiempo de estar libre de todo condicionamiento, lo que no significa aislarse, sino todo lo contrario, celebrar. Y celebran cuando están juntos, sea cual sea la razón, ya sea una comida, un retiro, como aquí, si es en la calle, conociendo a alguien. Todo es una excusa y una oportunidad. Y es necesario, diría, aprovecharlo al máximo, porque así es como te das más, así es como te estabilizas dentro de lo inmutable, de manera definitiva, en esa confianza. Más allá del ser, que te vuelves pleno, y todo se cumple.

Así que tienes que atreverte. Atreverte a dejar ir, todo. No renuncies a nada, excepto entregarte a ti mismo. Y siempre acogiendo, porque no hay una mejor postura, en el sentido de la energía, en el sentido de la conciencia como de la supraconsciencia, que esta noción de acogida. Como dije, hace unos años, Anael habló del abandono a la Luz. Hoy es mucho más que eso. La Luz Eres tú. La Luz es lo que Eres. Y la Luz solo puede dar la acogida, no puede discriminar nada, ni rechazar nada. Eso es lo que Eres. Cualesquiera que sean tus hábitos y comportamientos hoy, solo pueden desaparecer ante la majestuosidad de quién Eres más allá de todo ser. Porque estás antes de la creación, estás en la fuente del Amor, porque Eres Amor.

Entonces, por supuesto, va en contra, del principio, lo que anuncian todas las religiones, a través de las nociones de pecado, castigo, mejora, pero ¿cómo es que lo que es perfecto, necesite alguna mejora, alguna evolución? No, esto solo necesita ser redescubierto y vivido. Todo lo demás desaparece por sí mismo y, en cambio, solo queda Alegría.

Recuerda también, independientemente de tus problemas dentro de la persona, en el cuerpo o de cualquier aspecto de tu vida, que aquí también, como dije esta mañana, es mejor que confíes en ti. En ti mismo, es decirle a Abba, antes de considerar reaccionar, comprender o explicar, o tratar de resolver. Porque la única solución está en Abba, no el que habla, sino el que Eres, y no externamente a ti. Encontrarte en el ser como en el no-ser es el espacio de la solución. Es el mismo en todos, no depende de ninguna circunstancia, ni de ningún obstáculo. Nada puede detenerlo, excepto tú, por lo que crees todavía.

Por eso también insisto en esta idea, que todo está en ti, porque tú eres todo, contenido en esta bolsa, como dijo Bidi, esta bolsa de carne, que llamas templo, que lo llamaste receptáculo, ya sea que lo llames copa, no importa, estos son solo calificativos que te remiten a lo conocido. Para tu familiaridad, de ahora en adelante usamos palabras más simples, aquellas que son más accesibles para ti, lejos de cualquier concepto, representación o interpretación. Sitúate en la morada, no necesitas estar en la postura de loto, es una actitud de la conciencia, espíritu y mente, siempre te presentamos la acogida. Y cuanto más acogimiento, más se resolverá.

No depende de ti, no depende de otro, depende solo de tu actitud de acogida, nada más y nada menos. Y la Alegría estará allí. Y la Alegría está allí tan pronto como realmente te das a la acogida, sin poner por delante ningún beneficio o cuestionamiento, lo que no te impide, por una segunda vez, que tengas que resolver un problema real y concretamente. Pero la mayoría de las veces, encontrarás que lo que era problemático, simplemente ya no existe. Muchos de ustedes lo han experimentado, ya sea que se refiera a situaciones de su vida o que también afecte a sus cuerpos. Y como tu dices, sólo puedes comprobar este cambio, tu, en unos días, pero todos lo comprobarán. Así es como las últimas líneas temporales de la conciencia, así es como las otras dimensiones, se unen a la Tierra, de manera efectiva y concreta.

...Silencio...

Bienamado, continuemos.

...Silencio…

— Testimonio: Entonces, para permanecer un poco en la declaración de las nuevas percepciones de las que estamos hablando, comparto una percepción que he vivido en los últimos días. En el cuerpo, siempre he percibido y experimentado muy fácilmente la vibración y la radiación. Y hace unos días, mientras esperaba un tren, me senté sin hacer nada en particular, percibí una nueva... vibración, por falta de otra palabra, y dónde estaba, otra vez, fue percibido y vivido por el cuerpo, pero no había ninguna puerta o entrada al cuerpo, no estaba ubicado, precisamente, no vi el circuito.

Esto corresponde a la unificación de lo que se ha llamado el cuerpo del ser. Este cuerpo del ser posee ciertos circuitos, ciertas puertas, ciertas estrellas, ciertos centros. En algún momento, se vuelve totalmente imperceptible. Solo queda la estructura global, lo que te hace sentir esta energía o esta conciencia vibrante, que no está localizada en un punto preciso y, como dices, que no tiene punto de entrada, ni punto de salida. Este es el proceso previo a la disolución total. Este es el momento en que tu conciencia, si puedo decirlo, se transfiere, casi en su totalidad, al cuerpo de la eternidad.

Pero no hay necesidad, ni obligación, ni posibilidad, de aquí en adelante, de salir necesariamente a este cuerpo de la eternidad. Él duplica, de manera muy estrecha y perfecta, todo el cuerpo de carne. Cuando se inicia este proceso, significa que el Corazón del Corazón está activo y que el famoso agujero negro entra en acción. Obviamente, esto implica una forma de tránsito, dentro del cuerpo de la eternidad, esto se ha llamado estancamiento. Este es el momento en que todo lo que pertenece a la historia, al mundo, desaparece ante la blancura del Paraíso Blanco, el momento en que la conciencia ya no se ve afectada por la conciencia ordinaria y se convierte en la supraconsciencia en su totalidad, no permitiendo no en realidad discernir los centros, chakras, estrellas, puertas, sino donde todo es difuso, como dijiste, y parece aparecer al mismo tiempo, de forma sincronizada en toda, en toda la periferia de la cuerpo.

Esto es realmente nuevo y también corresponde a un modo de percepción de lo que el testimonio describió anteriormente justo antes del tuyo. Es exactamente lo mismo. Verás, además, pero esto es reciente, que muchas cosas se reajustan dentro de ti. Siendo sensible, percibirás estos reajustes que sucederán, como dijiste, independientemente de ti, cualquier deseo, cualquier voluntad o cualquier interacción posible. En ese momento, la conciencia desnuda rehabilita e invierte completamente todo el cuerpo de eternidad, no para permanecer allí, sino para hacer una transición mucho más placentera y de mayor alcance, que afecta a toda la humanidad al mismo tiempo en el momento oportuno.

Por el momento es individual, pero también se convertirá en colectivo. Y eso depende, por supuesto, de la llegada del evento visible. Pero si se realiza en cada uno de ustedes, y siempre en cada vez más numerosos, sólo verá las señales en el cielo y las oirá. Luego llegará el momento, no podrás tener ninguna duda, ninguna incertidumbre. Experimentarás al menos paz, o gran Alegría, pero a partir del momento en que ya no haya ninguna distinción posible, como dices, entre un punto de entrada, un punto de salida y ese tipo de la vibración, hay que llamarlo bien, está presente en todas partes a la vez, por lo que se termina. Lo que sea que pienses al respecto y lo que quede de la persona, poca importancia tiene.

Aquí, también, corresponde a la activación total del agujero negro del corazón que entra en acción y que efectivamente transfiere la conciencia de la percepción del cuerpo, a la conciencia del cuerpo de eternidad. Y esto es, en efecto, para quien tenga la oportunidad de verlo desde afuera, porque toda su estructura física está alineada con esta Luz Blanca, que disuelve todo lo que hay dentro, antes de apagarse todo de golpe. Fin del sueño.

...Silencio...

Este proceso es el mismo para todos, con más o menos facilidad y evidencia, pero cuanto más haya muchos como para vivirlo antes del evento colectivo, más podrá utilizar esta calidad particular del la extinción de la conciencia en el campo de la información en todo el planeta, y a la humanidad en su conjunto, como en todas las otras dimensiones que, como saben, están listas en la atmósfera de la La Tierra, más cerca de ti, y en ti, por supuesto, más allá de cualquier proyección.

...Silencio...

También preciso, entre los hermanos y hermanas presentes, como aquellos que escucharán y oirán, que si no experimentan nada de esto, no busquen nada, acojan aquí también estas sencillas palabras, como la potencialidad real y concreta que otros viven. Hermanos y hermanas, y sean pacientes, sean humildes, no busquen nada y desarrollen su sentido de acogida, de todo lo que pasa. Por tanto, permanece seguro de que lo vivirás y con la seguridad de que será en su momento, incluso si este momento es el momento colectivo.

No te pido que me creas, sino que al menos hayas escuchado estas palabras, incluso rechazándolas. Porque tienen sus efectos y cuando llegue el momento, los encontrarás sin ninguna dificultad. Porque están marcadas en ti. No solo por mis palabras, sino desde el primer momento de la creación.

...Silencio...

Amado, ¿tienes algo que añadir?

— Si, finalmente, quería decir que en todo lo que puede vivirse, ya sea para el cuerpo, donde esto puede a veces ser confortable, a veces inconfortable, sino que también bien sea con los eventos, en las experiencias que quedan, que aún se presentan en relación a la historia, en la vida cotidiana, ya sea que se perciba también como alegre o desgraciado, el hecho de estar completamente fuera del camino, de no hacer preguntas, y tener de repente estas sorpresas que hay que vivir, sean bonitas o menos bonitas, me parece muy emocionante y, a veces, junto a grandes dificultades, el hecho de vivir todo esto con cierta banalidad, es así. Porque tengo la impresión de que la Alegría se manifiesta, con tranquilidad.

Amados, no es solo una impresión. (Risas). En algunos casos, además, se verán, que se reirán de su propio sufrimiento o de sus propias desgracias. En ese momento serás verdadero, totalmente verdadero. Y eso también es inevitable, aunque te desaliente o te asuste hoy, ¿cómo puede uno reír o ser feliz, a pesar del sufrimiento y a pesar de ciertos eventos? El testimonio del momento muestra exactamente lo contrario. Esta es la forma que toman las cosas, su punto de vista, su postura, su actitud, su comportamiento, sus hábitos, lo que condiciona esta forma de flexibilidad que permite, a través de eventos, a veces dolorosos, como lo has dicho, de vivir esta ligereza y esta Alegría. Aceptar lo desconocido es esto también. Ser libre también es esto.

...Silencio...

— Gracias.

...Silencio…

—Testimonio: Hola Abba, es para la iluminación. En los últimos meses, y ocasionalmente, comienza en el tórax y se extiende en los brazos, en los hombros y el cuello hacia arriba un poco, es una impresión de parálisis.

— Esto realmente pone el cuerpo a dormir.

Oh sí, eso es, así que una especie de quedarse dormido, o de pesadez ...

Entumecimiento.

— Entumecimiento, sí, luego dura un tiempo, ya sea que esté acostado o de pie realmente no cambia, y todo lo que pensé que debía hacer es ponerme en acogida.

Amado, lo que usted describe es parcial, pero corresponde completamente al proceso que nuestra hermana describió anteriormente. Y ustedes son innumerables en vivirlo. No lo había mencionado todavía, porque era necesario esperar a que algunos lo vivieran, no para testimoniar la verdad, sino para que precisamente, los testimonios que dan ahora y los que vendrán después, aporten una prueba complementaria a esta experiencia. Y, por supuesto, también debes ser consciente, sea cual sea la difusión, por el momento, aparentemente en la parte superior del cuerpo y no en todo el cuerpo, es exactamente lo mismo. Todo viene, todo proviene y todo regresa, desde el Corazón del Corazón, absolutamente todo.

Y es exactamente lo mismo para cada uno de ustedes. No hay diferencia entre el Corazón del Corazón de uno y del corazón del corazón del otro. Es el mismo agujero negro, es la misma conciencia única, es el mismo espíritu, es el mismo impersonal, cuya traducción, por supuesto, es diferente según las historias, la conciencia, los escenarios, la edad, las condiciones de este mundo y que hoy, sin embargo, se reflejan, independientemente de las condiciones de tu vida, tu cuerpo o este mundo. En ese momento, efectivamente, te liberas. Te liberas de toda externalidad, no puedes poner ninguna distancia entre lo que parece ser tú y lo que no parece ser. Ya no es una cuestión de contacto, solo, con entidades, pueblos de la naturaleza u ondas y energías, pero descubres que proviene de ti. La mayor parte del corazón, a veces ni siquiera es identificable, toma todo el cuerpo de golpe.

Y como dije, tan pronto como la conciencia transmigra, porque realmente es una transmigración, en el cuerpo de eternidad que, como dices, vibra, se entumece, como cuando comprime un brazo. Al apoyarse en él, o en una pierna, como si la sangre ya no corriera, es exactamente el proceso que lleva a cabo la éxtasis. Esto es lo que algunos de ustedes han comenzado a vivir por unos días o semanas, y eso se generalizará.

¿Entonces has notado, más allá de la experiencia y esta vivencia, cambios en la persona, en los hábitos, en los comportamientos, en la forma de ver, en la forma de ser?

— Realmente no puedo decir, sé que, tal vez, al nivel de la conciencia, hay como una ausencia también al mismo tiempo, el personaje, o lo efímero, todo lo que rodea, al fin de cuentas.

Por supuesto que todos lo expresan con sus palabras. Permíteme añadir unas pocas palabras. No es una flotación de la conciencia, puede crear al principio un sentimiento de diferencia incluso de irrealidad, un sentimiento de curiosidad también, algo inusual e inédito. Este proceso vibratorio, y más que vibratorio, pero, sin embargo, se refiere a la vibración, se abre inevitablemente en la ligereza de la conciencia, para dejar de estar atado, para no estar más fijo y especialmente para estar disponible, como dices, para siempre acoger, sin duda, y sin restricciones.

Te agradezco.

— Gracias a ti.

—Testimonio: Esta es una pregunta que va relacionado con lo que se acabas de decir. Y para mí no es realmente una sensación de difusión, esto es como si hubiera una clase de lienzo y es como si el cuerpo estuviera totalmente cosido dentro de este lienzo, porque no tiene límites, de hecho.

Ves que las palabras pueden ser profundamente diferentes, pero todas ellas traducen la misma verdad. Con diferentes modos de percepción por supuesto, y un enfoque diferente. Pero es la misma verdad que se vive.

Hablamos de ser duplicados como te dije, como si el cuerpo de eternidad, esta estructura, cubriera toda la piel, todo el cuerpo, lo describieras con otras palabras, Otros hablarán sobre vibraciones, otros hablarán sobre conciencia, pero es exactamente lo mismo que sucede. Como hemos dicho, todos los cuerpos de eternidad, sin excepción, están todos presentes, sea cual sea su nivel de energía anterior o vibratoria, o en el nivel de las percepciones. Es lógico que cada uno descubra, según su sensibilidad, según su modo de percepción, según su modo de comprensión, diferentes palabras, pero que solo traducen lo mismo. Esto concierne a todo el cuerpo, que uses la palabra tela, que uses la palabra vibración, adormecimiento, no importa. Es el mismo proceso que está trabajando en todos.

¿Quieres continuar?

— Bueno, eso es todo, de hecho. Fue para verificar realmente que fue el mismo proceso, porque de hecho, mis palabras fueron realmente diferentes y también mis sentimientos.

De hecho, es el mismo proceso, y lo ves, si les preguntáramos a los hermanos y hermanas que están allí, muchos describirían este sentimiento. Puede que no estén interesados ​​en este momento, pero lo viven. Las palabras son diferentes. La percepción es diferente. Pero es exactamente el mismo proceso. Lo importante es que se trata no solo de un circuito o un punto de entrada o salida, o de una vibración, sino que en realidad parece involucrar al cuerpo, y de hecho es el caso. Así es como se realiza la éxtasis, en el momento del signo visible, todas las conciencias tendrán que pasar, lo quieran o no, a través de este cuerpo de eternidad, el Paraíso Blanco, y tendrán que atravesar lo que hay que atravesar en cada uno. Para todos. Muchos de ustedes, y cada día son más y más numerosos, no tendrán nada más que pasar excepto experimentar la felicidad, la apoteosis del éxtasis y la revelación.

Entonces, ya ves por qué te digo que no te detengas en las palabras o incluso en las sensaciones. Debido a que las percepciones son diferentes según cada uno, para el mismo proceso, hay innumerables palabras, para la misma realidad, hay diferentes traducciones. Les agradezco a todos por haber mencionado esto, para permitir que la mayor cantidad de personas entiendan que no hay, diferencia entre las puertas y las estrellas, diferencia entre la ubicación de los chakras, aquí de los estereotipos, circuitos propiamente hablando. Es un proceso global que vives individualmente, pero que es colectivo, y que se fortalecerá cada día, en ciertas ocasiones, en ciertas circunstancias y desde el momento en que lo sientas cada vez más extenso, verifícalo a tu alrededor, luego encontrarás, poco después, que el evento es visible. Entonces, como dije el mes pasado, no podemos estar más cerca. Pero no me pida un día, una fecha o una hora, incluso si algunas personas perciben ciertas cosas. Estás en esto, eso es todo lo que puedo decir, y eso es todo lo que sé. Porque viven la misma cosa, a través de este cuerpo, ni más, ni menos.

...Silencio...

Bienamado, continuemos.

— Testimonio: Es solo para decir que en el primer testimonio, solo escuchándolo, experimenté el hecho de que el agujero negro se hizo cargo.

Bienamado, te agradezco, y expresas la verdad estricta. Es por eso que los comprometimos hace mucho tiempo. Testificar no es una mejora, pero es un medio de referencia para el oyente, quien lee o escucha. Porque él es capaz de vivirlo entonces instantáneamente, sintonizandamente. Ya ves por qué esto es importante. No tienes nada que glorificar, pero las diferentes palabras que se preguntan entre sí, sobre su experiencia, se reconocen al instante, más allá de tu persona, por lo que Eres. Así es esta nueva forma de contagio y epidemia, que completa la primera.

...Silencio...

Bienamado, continuemos.

— Testimonio: Querido Abba, desde la edad de diecisiete años, a veces me inspiro y escribo textos cortos. Y me parece que fuiste en gran parte tú, mi querido hermano interior, quien los inspiró.

Así que te escuchamos. A menos que no lo tengas en ti.

— No, pero el texto de Gloria fue uno de ellos.

Bienamado, eso tiene buen sentido. Si te fijas en el lado de algunos Ancianos, e incluso entre ciertos desconocidos, lo que llamas inspiración, creativo, puede provenir de un solo lugar, que es la fuente de las fuentes, que no es Abba, pero que es apoyado por Abba. Por supuesto, no tengo la paternidad, solo soy la fuente, pero tomó una forma y una configuración propia, por lo que es tu propia creación como Abba .

La co-creación de la conciencia se desarrolló hace muchos años, para que la vivas aquí en la Tierra, para que comprendas que cada uno de ustedes, viviéndola, crea su propia realidad. Incluso aquí, dentro del confinamiento, cualesquiera que sean los marcos rígidos. Estos marcos rígidos volaron, con el final de las líneas de depredación y especialmente con el final de la Anomalía Primaria. Realmente tienes, a través del sentido de acogida y entrega, que permitir que todo esto se magnifique, para llevar al proceso que evocaron los tres testimonios anteriores. Y esto concierne a todos. Lo dije y lo repito, nadie puede ser olvidado, y diría aún más, nadie puede estar atrasado de ninguna cosa, sin importar lo que piensen al respecto.

He tenido la oportunidad de decir que incluso la resistencia o el sufrimiento que expresas, incluso la negación que puedes expresar, solo puede llevar a una forma de sobrecalentamiento entre lo efímero y lo eterno, lo que hará visible el proceso descrito por los tres testimonios anteriores. Cuando digo visible, no se trata de ver con los ojos, aunque sea posible, sino visible por la conciencia.

— Estimado ABBA, no necesitamos teléfonos móviles y estoy muy contento con eso.

Amado, el teléfono móvil es también lo que se vive a nivel de tu corazón, sin pasar por las ondas de tu equipo. Pero no todos tienen la misma percepción y la misma escucha del otro. No es porque sientes el otro, real y concretamente, lo que puedes intercambiar en forma de palabras. Pero, de hecho, tienes razón, sentir al otro en lo más profundo de tu corazón, sin palabras y sin historias. Y a eso, todos ustedes vienen aquí. Pero no encuentre a través de tu testimonio o de mis palabras, una dispensación telefónica. (Risas).

Recuerde, y el Comendador ya, al comienzo de la apertura, de lo que más tarde se llamaría AD, había estipulado y especificado que todo tenía que ser puesto en Internet, y no publicado de otra manera que en Internet. Hoy entiendes por qué. La matriz Crística reemplazó a la matriz binaria, y podía hacerlo solo en su propio terreno. Así que esa es toda la pedagogía e ingenio del Comendador que era muy bueno con las historias. (Risas) Siempre lo es, por cierto.

Cuando eres un niño, es importante que cuentes una historia. Y como te sientes, si no tienes el final de la historia, uno de tus padres te dice "mañana tendrás el final". Es muy molesto. Hay cortes, hay que esperar. (Risas).

Así es como el Comendador jugó contigo, considerándolos a todos como sus hijos, así como fue en su vida, y tenía razón. Pero hoy, eres genial. Es decir, ya no eres un niño, incluso si encuentras tu niño interior y eres igual a todos, no hay más grande, ni más pequeño, no hay más niños, ni padres, está la Verdad desnuda.

...Silencio...

Bienamado, continuemos, si tenemos tiempo.

— Este es un último testimonio.

Nosotros lo escuchamos.

— Testimonio: Hola Abba, lo que acabas de decir acaba de despertarme otra mirada. Estamos acostumbrados a percibir todo lo que es Internet y los dispositivos como una forma de esclavitud y posesión, y mantenemos...

Esta es la verdad estricta.

— Pero el hecho de que la Matriz de Cristo obre por sí misma, y que incluso los niños muy pequeños, incluso si el tiempo permitido puede ser restringido, que realmente se siente un gran compromiso, incluso los niños de dos años, tres años, cuatro años, ¿puede ser porque perciben la Matriz de Cristo a través de estos dispositivos y no tienen la percepción que podemos darle?

No. Para nada. Las pantallas, les remito a lo que se dijo aquí, Hermano K, durante mucho tiempo, en el momento de las Bodas Celestiales y el año siguiente, la pantalla es pantalla. No confunda lo que le hemos hecho leer en Internet, o escuche en Internet, y la contaminación que existe a través de otros sitios.

Más sin embargo, la Matriz Crística nace dentro de la matriz binaria. Lo que significa que al final, bueno, simplemente, en el momento de la éxtasis, no habrá más electricidad. Habrá terminado en ese momento, ya sea la rejilla-planetaria final o no, por cierto. Este será el fin de las ondas binarias. Las condiciones gravitacionales, por cierto, serán profundamente diferentes. Les recuerdo también que cualquiera que sea el caso, no habrá rotación de la Tierra, se ha explicado infinidad de veces, pero no va a tener en absoluto el mismo efecto aterrador que podría causar, por el hecho mismo de su apertura, si puedo decir, y su aceptación.

Pero no vayas a las pantallas de un mundo idílico. Esto hizo posible pasar, simplemente, la Matriz de Cristo a un mayor número. Además, algunos, de manera humorística, pueden imaginar que Moisés fue el primer científico informático que grabó en un disco duro las leyes. (Risas). Simplemente han multiplicado infinitamente el mensaje, haciéndolo accesible a la mayoría. Pero estaba hablando del bien de estos mensajes, hablé bien de todo lo que es el comercio ahora, pero no me refiero a sitios comerciales de imágenes, no me refiero a los sitios en los que te sientes como, bueno, abrumado.

De ahí, a creer que cualquier niño que está frente a una pantalla está en contacto con Cristo, todavía hay un gran margen. Porque la pantalla, y la ves a tu alrededor en todas partes, es lo que te puede despertar, a través de ciertos textos, escuchar, pero también lo que puede asombrar tu conciencia y subyugarla por completo. Creo que solo tienes que mirar en tus ciudades, la cantidad de personas que miran una pantalla en lugar de mirar la Vida. Esos, no creo que escuchen mis palabras, ni leen mensajes sobre quién Eres.

Más sin embargo, lo que se ha logrado, precisamente a través de estas pantallas, ha contrarrestado en gran medida el sueño general, que está cambiando, por supuesto. El despertar ha tenido lugar, toca a más y más hermanos y hermanas, es inevitable e inexorable. Él está tocando a más y más hermanos y hermanas que no esperaban tales cosas, que no estaban buscando nada, es en ese sentido que es un éxito. Pero el verdadero éxito será cuando llegue el momento, cuando no haya más pantalla.

Amados, vamos a interrumpir por un momento, creo.

— Sí.

Y te dejo sin más adornos, y te lo digo hasta ahora.

— Gracias. Gracias Abba.


***


A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.


Transcripción del francés: Lora
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/



No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES