SATSANG 4. Jean Luc Ayoun. 7 de septiembre 2018. - Completo.






SATSANG 4. Jean Luc Ayoun. 7 de septiembre 2018

Bien, entonces, continuaremos con el ímpetu del satsang de ayer.

Muchos me preguntaron cómo proceder en comparación con la última noche de cada noche. Celine ha transcrito la última parte de Abba, precisamente relacionada con esta reunión, que explica, en un breve pasaje, lo que hay que hacer. De hecho, no hay nada que hacer, eh... es solo la intención de la salida, no es en absoluto la absorción de la esencia por voluntad o intención, sino por una bienvenida indistinta de todo y más allá de toda persona. Esto es lo que expliqué ayer, pero aquí, los términos son más precisos, para aquellos que necesitan asimilar un poco el proceso de las 22:30 a 23:30 hora francesa. Eso es todo, así que comenzamos con todas las preguntas que te pasen, sabiendo que allí, está todo anotado, porque no tengo el flujo suficiente para estar en vivo, pero tendrán el registro justo después.

Así que te escuchamos. ¿Quién comienza?

— Participante: Me di cuenta, aquí, que hubo fluctuaciones de Alegría, sin razón aparente, observé esto en mí y luego, lo observé también en varias personas del grupo...

Para todo el mundo.

— Participante: para todos, tal vez, así que me dije, es el hecho de que estamos en un grupo, un grupo hace esto también...

Sinceramente, no creo, porque tengo las mismas vivencias por todas partes que son independientes de lo que estamos haciendo aquí, tendremos que acostumbrarnos a ello, por una razón que es muy simple. Por el momento, siempre hemos devuelto todo a la persona, para regresar a la supraconciencia por medio de nuestra persona, por supuesto, ese es el objetivo, y allí, eso corresponde a lo que dije en relación a las últimas palabras que pronuncié ayer con Abba, a saber, la cita temporal, pero que no se detendrá más, no tiene la intención de ajustarnos totalmente entre lo efímero y lo Eterno, pero aquí estamos en un proceso donde incluso trascendemos la noción de, aquí, la noción de identidad y forma.

¿Y qué vas a comprobar? Que cada momento de alegría intensa que experimentamos hace dos días, por ejemplo, entre en la fase de integración, por medio de la persona, se ilumina, y tenemos lo mismo con Bidi, donde arde mucho, hay una consumación que puede ser desagradable, pero que está relacionada precisamente con la trascendencia de la persona misma, es decir, el pasaje de la persona. Sabes muy bien que no puedes desencadenarlo, que no puedes buscarlo, pero que por el simple hecho del juego de la conciencia que está sucediendo ahora e independientemente del grupo aquí y en todas las circunstancias, allí hay una fluctuación de la Alegría. Es decir, observaremos más y más claramente, los momentos en que nos liberamos de la persona y los momentos en que tenemos la impresión y, con razón, de estar en la persona, pero esto independientemente del estado de ánimo, la historia o las circunstancias.

Es decir que a través de este juego que se juega independientemente de nosotros, que no está relacionado con la acción o el posicionamiento, sino que se hace de forma espontánea y natural, tendremos, así de modo cada vez más extensivo y visible, estos momentos de Alegría Desnuda y momentos de integración de la Alegría Desnuda dentro de la persona. Y allí, es en estos momentos de integración que existe esta fusión, en el seno a la persona. Es decir, como dije ayer, primero está el uno y el otro, luego no está ni lo uno, ni lo otro y, uno está en medio de los dos, si puedo decir, es una imagen, pero corresponde al pasaje de la persona, estrictamente hablando, es decir, es el momento en que colectivamente, esta vez, y ya no más individualmente, se penetra colectivamente en la conciencia. Y puede ser desestabilizador, porque cuando hablamos de Alegría, Desnuda, sigue siendo una manifestación, ya sea interior o exterior.

Pero la conciencia no depende de ninguna manifestación de alegría, cuando decimos que no hay nada, si captamos esta felicidad, este éxtasis, este íntasis, es que estamos en la frontera entre cero y uno .Pero la transición a cero, también se integra a través de la persona, colectivamente ahora y no más individualmente. Es decir que al principio nos puede parecer, como lo mencionó Brigitte, algo muy extraño, es decir que en un momento dado, estamos en esta Alegría, y al día siguiente tenemos fatiga o, la impresión de tener estados de ánimo o, fluctuaciones, donde vemos claramente que la Alegría del día anterior o, del momento pasado ya no existe. Y es precisamente así a nivel colectivo y ya no individual, que llegamos a cero.

Así que no se alarmen, puede dar en los primeros días una sensación de inestabilidad o arrepentimiento, porque en ese momento estaba en esta Alegría perfecta y por qué al día siguiente, siento esta consumación en el que siento una variación del estado de ánimo, o puntos de congestión a nivel del cuerpo, pero es parte del aprendizaje, esta vez ya no es individual, sino colectivo.

Y no depende de ninguna postura, excepto lo que se dijo ayer, es decir, esta hora exacta de las 22:30 p.m. a las 23:30 p.m. hora francesa, no lo recuerdo, pero es un intervalo de tiempo que nosotros debemos sobrepasar también. Va a ser, en un período de transición, un punto de referencia para restablecer la Alegría. Dadas las circunstancias colectivas, por supuesto, que no están totalmente en Alegría, eh... solo mira a nuestro alrededor. Pero aquí ya no estamos en Alegría, ni en lo demás, a nivel individual, sino que también lo somos, y esto es lo extraordinario, en la Alegría colectiva, sino porque llega para sobrescribir todas estas nociones de caos que se han descrito perfectamente; basta con mirar a nuestro alrededor para verlo. Y es precisamente por medio de este caos, que también lo vivimos individualmente, incluso, si ya estamos totalmente liberados, porque participamos dándonos, para permitir lo colectivo, y así es como descubrimos que no somos ni, lo uno ni, lo otro.

Es el mismo principio de la absorción de las esencias, tenemos una intención inicial, que fue dirigida al principio, de una persona a otra, luego de una persona a un grupo, y ahora, veremos mientras lo viviremos siempre, que ya no hay necesidad de ninguno, como dije ayer por la tarde, pero que simplemente tenemos que estar en esta postura de bienvenida que trasciende la persona. Es decir, ya no necesitamos verlo y verificarlo por nosotros mismos, pasamos del proceso individual al proceso colectivo. Y eso fue perfectamente descrito ayer en la tarde en la canalización de Abba, donde explicamos perfectamente este proceso.

Así que, de hecho, es muy desestabilizador la primera vez, ya que, por ejemplo, hace dos días, hubo una alegría colectiva, pero nuevamente no está relacionada con el grupo, y te garantizo que todos lo viven en su espacio. Y no es un castigo o una retribución, es solo el juego entre la supraconciencia y la a-conciencia (ndt: antes de la consciencia). No individualmente, sino para el colectivo, ya que nos hemos dado a nosotros mismos y necesariamente atravesaremos instantes, cada vez más fáciles de resolver, desde el momento en que vemos este juego entre el uno y el cero, entre la persona y lo que es anterior a la persona, pero esta vez ya no tampoco para cada uno, sino para el Soy o, cada uno para el ser, más allá del ser, sino para el colectivo. Y lo que está sucediendo, como dije ayer, cuanto más tiempo pase, en el tiempo lineal, más podremos de alguna manera establecer esta Eternidad y lo que está más allá de la Eternidad, de manera colectiva y es una manera increíble de amortiguar el choque.

Así que, por supuesto, lo verás por ti mismo, si claramente vives esta Alegría Desnuda a veces, y al día siguiente tienes estados de ánimo, dolores que se atraviesan, puede parecer violento, pero tan pronto lo sueltas, porque no tratas de comprender, entenderás espontáneamente por lo vivido, lo que acabo de decir.

Entonces eso significa que en los próximos días y semanas, tenemos que dejar que sea. Cualquiera que sea la intensidad y la realidad de lo que vivimos para el establecimiento de la Alegría, no volvemos a bajar, sino que simplemente finalizamos colectivamente, sin querer y, sin intención esta vez, espontáneamente y por supuesto, te encontrarás en la a-conciencia (ndt: antes de la consciencia).

Cuando estás cansado de vivir la Alegría y luego, la no Alegría, la resolución es la desaparición de la persona, real y concretamente. Tanto a nivel individual como a nivel colectivo. La base es la Alegría Desnuda, que expliqué ayer en comparación incluso con las neurociencias, pero lo que dije ayer por la tarde al dejar ir lo que soy, más allá del ser, nos va a mostrar este juego. Por supuesto, puede ser violento. Todos ustedes, muchos viven cosas muy violentas, uno se pregunta qué está sucediendo. Pero si lo atraviesas con la misma ecuanimidad, comprenderás el juego entre la supraconciencia, lo supramental, el Ser, la presencia infinita misma y el cero, es decir, el no-ser.

Y así es como el cero se dispara a nivel colectivo, resumiendo lo que dije ayer, que en definitiva, es que nosotros, no como individuos, sino como colectivo, es decir, reconociendo que los universos y las creaciones completas están en nosotros, porque la reabsorción de la esencia ya no es por intención, sino que va naturalmente más allá de la idea de ser una persona, de ser una forma, ya sea en este mundo o en cualquier mundo. Y usted será testigo de este reajuste, si lo desea, que se hará por sí mismo. Porque cuando estás cansado de estar sujeto a estas alternancias que ya no dependen de ti, de ninguna manera, entre la Alegría Desnuda y, luego los momentos donde ves bien que existe esta Alegría y, que hay algo que se manifiesta, incluso en la conciencia ordinaria, te sueltas, te liberas, y en ese momento la Alegría puede tomar todo el espacio, todo el tiempo, y no solo el tiempo dado por Abba, para poder tocar el colectivo.

Esta es el modo formal en el que desatamos colectivamente el evento. No es el evento de la Resurrección que es el más importante, sino el evento que afectará a todo el colectivo, y por tanto, lo que ha sido llamado, la éstasis. Lo cual no es más que la desaparición, pero mucho más que el regreso de la Alegría Desnuda, por supuesto. Durante muchas semanas ha habido una gran insistencia en el Amor Desnudo, la Alegría Desnuda, la Conciencia Desnuda, pero no olvide que hay algo que es anterior a esto. Es decir, no somos la consciencia, sea lo que sea.

Y como dijo Bidi ayer y como lo dije, la espiritualidad no solo es una estafa, y me gustó mucho ayer: la conciencia es una enfermedad. (Risas)

Les recuerdo que las últimas palabras de Bidi, que publiqué esta mañana, fueron exactamente eso. En el momento en que iba a morir, como su maestro por demás, es así como todos los seres que han sido liberados, repiten la misma cosa.

Así que, obviamente, esto es intolerable para la conciencia, pero será insoportable, incluso para quien vive experiencias multidimensionales, más se va a quemar, más se va a consumir la ilusión de la conciencia, incluso de una conciencia liberada. Y es así, aquí mismo por medio de este cuerpo, que colectivamente se prepara y establece la éstasis y el evento. Nada más, ni nada menos. Y entonces hay una lógica total entre lo que se ha dicho durante años y lo que estamos viviendo ahora. Pero, por supuesto, la conciencia sólo puede rebelarse. Pero cada vez que uno se cansa de ver su propia conciencia, ya que son el Soy Eterno, no pueden llegar a perder la Alegría, son lo viviente, ni siquiera esta Alegría Desnuda o la Consciencia Desnuda, porque son anterior a todo eso. Y allí no tendrá problemas con la conciencia. Pero mientras no lo hayas vivido, solo puedes estar en oposición formal a lo que puedo decir, porque no lo vives. Y es esta fricción la que pone fin a la ilusión de la conciencia misma. No hay otra forma, colectiva o individualmente. Pero eso, por supuesto, te pido que no lo aceptes, porque la conciencia no puede aceptarlo, es imposible, la conciencia no puede considerar, ni aceptar su propia nada.

La conciencia es un sueño, es una enfermedad.

Bidi, estas son las últimas palabras que pronunció antes de morir, eso es lo que dijo. Y Sri Aurobindo, cuando se fue en mahasamadhi, Madre logró verlo donde estaba, en ese espacio intermedio de luz dorada y blanca llamado la presencia suprema, y ​​dijo: "Volveré más Nunca ".

Entonces, en este sentido, la conciencia es una enfermedad, pero no puedes aceptarlo desde tu conciencia, sea lo que sea. Y, por supuesto, te conducirá a una consumación, a una confrontación, pero no entre la persona, el ego como dicen, y la supraconciencia, sino directamente entre la supraconciencia y lo que somos antes de toda conciencia. Y cuanto más violento sea, incluso en el nivel de tu estado de ánimo, o de una sensación de pérdida, más se quemará. Y es imposible creerlo o aceptarlo, pero cuando empiezas a vivirlo, solo puedo decírtelo.

Y la Alegría Desnuda, por supuesto, puede vivirse en el último límite de la supraconciencia y la a-conciencia (ndt;antes de la consciencia), pero el establecimiento de la a-conciencia, a pesar de la presencia del personaje, tenemos solo un ejemplo en la Tierra, solo uno es Bidi. Es el único, y han sido innumerables en la tierra durante años, sin saber quién era, en los momentos más intensos, de conocer a Bidi. Debido a que Bidi no es un Cristo, lo superó con creces. Y hoy se manifiesta porque todavía estamos presentes. Y más allá de los escritos de hace veinte o treinta años, veo que sucede con más y más hermanos que están en la supraconciencia, incluso sin quererlo. Un poco de la misma manera que llegué en una forma que no era la de Bidi, sino la forma que elegí como prenda, que me puse, para revestir la conciencia del nivel dimensional donde me encontraba, pero no me engañaron, porque no soy nada de esto.

Así que, disfraces, los tomé prestados para una manifestación dada, pero jamás podría convencerlos, con algún discurso, con alguna energía o con alguna vibración ya que son anteriores a toda conciencia. Y, por supuesto, todos los que están en historias, solo pueden dirigirse a mi con todos los nombres. Porque ellos no lo viven. Desde el momento en que lo vives, real, concreta y definitivamente, bueno, solo podrás estar de acuerdo. Cualquiera sea el estado de tu conciencia hoy. Es por eso que hoy es más importante, lo más importante, no es pasar desde el mediodía a las dos en punto, para tener experiencias multidimensionales. Cuando te digo que está sucediendo aquí y ahora, porque se hace solo, es la estricta Verdad. Cualquiera que sea el precio a pagar con el cuerpo, sea cual sea el precio a pagar con relación a la perturbación de la conciencia.

Pero lo que les estoy diciendo no es cuestión de aceptarlo, además, solo pueden ser, desde su conciencia o su supraconciencia, en oposición formal a esto. Y eso está bien. Porque eso es lo que crea la consumación. Pero ahora, va a ser más fácil y es por eso que, además, los hermanos y hermanas me preguntan "¿pero qué vas a hacer?", Te digo, las canalizaciones no son no lo necesitas, ves a Bidi cómo quema, incluso aquellos que aman a Bidi, no pueden escuchar porque arden. Debido a que Bidi ya no habla más desde la supraconciencia y su forma, se las arregla para hablar y más allá de las palabras, como dije ayer con Abba, no son las palabras, es el espacio entre las palabras.

Como dijo Mozart, por suerte, la música no son notas, es el silencio entre las notas. Y lo que en el budismo se ha explicado perfectamente, el momento presente. Cuando dices que escuchas música, el intervalo entre dos notas, cuanto más se amplía el intervalo entre dos notas, más vive lo indescriptible. Y eso es exactamente lo que estoy haciendo, y lo que es más importante para mí hoy, es procurar simplemente, en ese cuerpo, en la forma más simple de tu vida, estar a tono con lo que no sabes. La supraconciencia está ahí, incluso la vives por trocitos, la Alegría Desnuda, esta alegría con la que no puedes hacer trampa, pero no es el final.

Por eso dije: permitan que todos los seres que están en la proyección de una nueva tierra, de una nueva forma, les dejen soñar, es el sueño que termina en una pesadilla que permite la liberación de la conciencia. Y en ese sentido, te digo que la conciencia es una enfermedad. El Soy Eterno siempre ha estado allí. Y las últimas palabras que pronunció Bidi, dijo, para mí, que la conciencia es una enfermedad. Cuando descubres quién eres más allá de la conciencia, es decir, más allá de cualquier manifestación, ¿qué puede permanecer? ¿Qué puedes desear?

Y no solo tiene los testimonios de Bidi, quién lo vivió, tiene hoy, lo mencioné hace unos años, al Dr. Eben Alexander quien, en la Prueba del Paraíso, se los describió, todos los estratos intermedios, sino también, donde no existe nada. Lo que lo ego llama "nada" es lo que la supraconciencia puede incluso llamar una farsa. Y es por eso que la mayoría de los seres que viven la Superconciencia solo pueden oponerse y no pueden seguir soportando a Bidi. Debido a que la cremación, incluso uno puede decir, eso implica, ya no está vinculada a las palabras o el habla. Y es lo mismo que sucederá, en lo que anunció ayer, Abba, en el horario preciso que no depende de un tiempo, sino que jamás se detendrá nuevamente.

Es decir que ingresamos formalmente, colectivamente en el reconocimiento de la fuente de conciencia, antes de cualquier fuente, lo que somos, es decir, el agujero negro, que contiene ambos todas las creaciones, pero que no es una destrucción de la conciencia, siempre estará allí, nunca se ha movido, está fuera de tiempo. Existe esa superconciencia que puede imaginar que evolucionará, experimentando una dimensión, su origen estelar, pero ya se ha hecho. Pero solo podemos reconocerlo más allá de la conciencia.

Por tanto, no se haga mas preguntas sobre la conciencia, la supraconciencia o la a-conciencia (ndt: antes de la consciencia), ya que está registrado. Todo lo que tienes que hacer, y esto se ha repetido todo el tiempo, es crear armonía, incluso si pasa por el cuerpo. Sea feliz, cuide su cuerpo para que tenga la menor incomodidad posible en comparación con esto y lo verá por sí mismo. Es por eso que en la orientación, todos me preguntan, luego, más reuniones, canalizaciones, necesitamos más, todos lo saben. Entonces, por supuesto, respondo las preguntas, pero no necesito llamar a Abba, Bidi ni a ninguna otra persona. Es suficiente que al haberme dado cuenta y haber superado la conciencia, puedo expresar cualquier respuesta, pero no es mi efímero, es solo un apoyo. Pero de la misma manera que Bidi, no hay necesidad de otra cosa que restaurar la armonía sin hacer preguntas.

Es decir, se amplió el camino de la infancia, la pequeña Teresa, no cuida de nada y se encuentra en esta fe, total, en esta forma infancia, que permite poner fin a cualquier interrogatorio sobre una fecha, un evento, el posicionamiento de la conciencia, ya que colectivamente estamos tratando de encontrar lo que somos más allá de todo ser. Este es el juego del ser y del no-ser, y es a través de este juego, y lo experimentamos muchos, cuando viajabamos por la época de abril, mayo, junio por las dimensiones, estaba claro que este cuerpo se estaba desapareciendo, pero no era la muerte. Más, sin embargo, en un punto, tuvimos que decir alto, porque no estamos solos. Y es por eso que todos aquellos que vivieron el Ser o la supraconciencia completamente realizados no habían llegado al final. Pero hoy, vamos hacia el final que jamás comenzó.

Pero ese es el juego de la conciencia, de la supraconciencia, antes que nada entre a la conciencia ordinaria, la supraconciencia y ahora, los tres; la conciencia efímera que está allí, incluso si hemos ido más allá de la persona, la supraconciencia y tenemos la conciencia. Y es mucho más que la Alegría, hasta Desnuda, porque ya no hay ningún calificativo. Y no necesitas ninguna percepción, ninguna vibración, ninguna manifestación de alegría, se hace solo, pero lo sabes porque lo viviste, estás más allá que la visión, toda manifestación y toda conciencia. Y mientras estés en la supraconciencia, solo puedes consumirte que sea con Bidi, ahora, quien despliega espontáneamente este fuego, que ni siquiera es el fuego de la alegría, que ni siquiera es el fuego vibral, que es anterior al éter primordial, pero que nos permite justamente reencontrarnos con él.

— Participante: ¿Podríamos comparar la conciencia, la superconciencia, etc., con esta conexión que acabo de hacer, para conectarme con el sol central de la Tierra, con el sol...

Es inútil.

— Participante: Y conecta todo eso en el corazón y en ese momento se convierte en sol y no hay más conciencia.

Sí, queda algo. Porque incluso cuando el sol se consume, todavía existe la historia de la quema del sol. Allí donde te hablo no hay nada, en el sentido de la persona, en el sentido de la conciencia, dentro de la supraconciencia, no hay nada.

— Participante: allí, no hay nada, solo hay radiación...

Pero eres tú quien lo ves en la vida cotidiana. No es una experiencia o todo lo que experimentamos en abril, mayo o junio lo que te traerá. Este es precisamente el momento en que conscientemente decides poner fin a tu propia conciencia.

— Participante: Pero esto se hace solo.

Ya está hecho solo a nivel colectivo. Entonces, es por eso que cuando nos piden que callemos, es silencioso en términos de conceptos, energía y vibración. Todo lo que tenemos que hacer es estar completamente presentes, incluso si no lo vivimos. Y si no has experimentado nada de estados multidimensionales y sientes que estás en tu conciencia más ordinaria, sé feliz porque estás allí. Y cuando llegue el momento, no tendrás problemas para liberarte de nada. El primero será el último, el último será el primero.

Pues la espiritualidad es una estafa, ni siquiera me refiero a las religiones, y la conciencia es una enfermedad, y esa es la verdad. Y si toma a Bidi, quien lo vivió, si toma a Eben Alexander que sigue siendo neurocirujano, eso no impide, que el momento colectivo haya terminado. Y el proceso es así en la vida, lo ves todos los días, incluso cuando estás enojado, y lo he estado viendo desde hace meses, jamás pueden haber preguntas, jamás, jamás, jamás. Puede haber errores, por ejemplo, en un buen carnero, la necesidad de prepararse, de organizarse, que ya no es útil. Pero lo veo después. Así es como lo dejas ir. Todo lo que pertenece no solo a la persona, no solo a la conciencia, sino también a la supraconciencia. No hay necesidad de nadie, real y concretamente. Pero para eso, debe ser colectivo, ya que todos llevamos, en cada uno de nosotros, todas las creaciones. Se ha dicho y repetido, se ha vivido, por aquellos que han experimentado la superconciencia a nivel de la multidimensionalidad. Pero también será para todos. No hay otra alternativa. ¿Y sabes cuándo? Es el momento en que vives tu vida, con lo más sencillamente posible, sin buscar nada, sin poner en marcha nada.

Lo cual no le impide, por el contrario, cuidar el cuerpo. Entonces, de hecho, en los próximos, lo que llamé retiros de conciencia, pondremos fin a esta enfermedad, pero ¿vamos a servir de qué? Sin supraconciencia. De nuestro cuerpo, como un resonador. Y eso es muy simple. Vas a tener, ya sea, el uso de técnicas uniformes, ya sea la osteopatía, si es un masaje, sea cualquier cosa, es solo una coartada. Y trascenderás todas las técnicas aprendidas, para estar en la espontaneidad total de lo que ni siquiera es el momento presente, que es anterior a esto.

Entonces, toda la lógica que hemos vivido, en su mayor parte aquí y en todas partes, es eso. Y no te preocupes, y eso me hace sonreír, de todos los que están instalados en el Ser, que ya estaban en lo que se llamaba en ese momento con tournicoti tournicota (ndt: dar vueltas), tranquilo se ha desarrollado bien, el orgullo espiritual. El Soy no es la Verdad. Es una verdad fragmentada. Pero mientras no hayas recuperado el no-ser, no puedes ser liberado, eres liberado individualmente. Pero todas las demás ilusiones que están ahí, ellas también están en ti. ¿Cómo haces? Entonces, la Alegría Desnuda, por supuesto, pero lo que está sucediendo ahora va más allá de Alegría Desnuda. Es decir, encontramos al no-ser, este silencio famoso antes de toda la creación, que siempre hemos sido. Es en este sentido que la conciencia sirve a la experiencia, por supuesto, pero hacer de la conciencia una finalidad, demuestra que no la has vivido. ¿Sí?

— Participante: en nuestro estado ordinario de conciencia, tenemos la impresión de que la conciencia es algo estable, mientras que de hecho la conciencia sólo está fragmentada, es decir, tenemos la impresión de que es algo estable, pero de hecho hay fases de conciencia que se alternan con estados de a-consciencia (mdt: antes de la consciencia), incluso en nuestra conciencia ordinaria.

Absolutamente.

— Participante: Porque se ha demostrado a través de grabaciones cerebrales. Entonces, pues de hecho, uno ya vive la conciencia, la a-conciencia...

Lo Absoluto.

— Participante: sin ser consciente de ello.

Exactamente. Cuando Bidi dice que el Soy Eterno nunca se ha movido, todos los universos pasarán, todas las creaciones pasarán que siempre estaré allí, es la Verdad. Pero la conciencia está ocultando eso. Y la ventaja de hoy, como acabas de decir, es que incluso si no te das cuenta de que eres el no-ser, eso es todo. Y es en este sentido que la conciencia es una enfermedad. Así como la espiritualidad es una estafa total. Y "el impulso final", entre comillas, colectivo, por supuesto, es el evento colectivo, el llamado de María, las trompetas, la éstasis. Y les garantizo que desde ese momento a nivel colectivo, nadie podrá oponerse, a ese no-ser, habrán ido más allá de la creación y serán anteriores a toda forma.

Y eso es lo que estamos viviendo, no para instalarnos sino por esta aceptación, por este principio de recepción, y la reabsorción de las esencias ha sido parte de eso, ya que, repito, absorbes la esencia de alguien, absorbes la esencia del universo, pero a cambio, es lo Absoluto el que te absorbe. Y así es como sucede. Entonces vivir esto en la ligereza y dejar ser este no-ser, a través de nuestra persona, más allá de la conciencia. Y cuando aceptes eso, obviamente la Alegría Desnuda estará allí. Pero ni siquiera lo notarás.

Y, sobre todo, no se cuestionará nada, porque todo está en su lugar. Esto no impide que la persona use lo que está allí, dentro de lo efímero ilusorio, o incluso dentro de la supraconciencia, sino que lo traiga de regreso al cuerpo, ya sea a través de movimientos, de yoga , lo que quieras. Como lo has visto, para aquellos que se han preocupado aquí entre ustedes, todo lo que sabían antes, ya no tiene la misma eficacia. Pero tendrán lo mismo poniendo sus manos sobre ustedes mismos, como expliqué. Si pones tu mano, izquierda o derecha, lo que sea, sobre el hígado y la mano izquierda o derecha, lo que sea, sobre lo que se llama el chakra del alma, la puerta del alma, verás qué pasa. Porque tu cuerpo es un resonador. Pero mientras estés en la superconciencia, y hayamos vivido con muchos hermanos y hermanas que comenzaron a insultarnos, a tratarnos con todos los nombres, pero no pueden hacer eso, la conciencia no puede verme solo como el sanador girando en círculos, por supuesto.

Pero tener la información, incluso sin vivirla, incluso negándose, incluso en negación o rechazándola formalmente, te quemas. Y te estás acercando a eso. Entonces, no es un principio, ni siquiera hay que vivirlo, la dinámica entre cero, es decir el no-ser y el uno, una conciencia, un espíritu, fragmentado, como dijiste, infinitamente, que iba a hacerse solo. Y así es exactamente como sucede. Es mucho más que pereza, es el camino de la infancia de Teresa, porque no hay uno mayor, es la humildad total. Cuando le preguntamos al Maestro Philippe de Lyon cómo se dio cuenta de todos estos milagros, dijo "porque soy el más pequeño de ustedes".

Entonces, precisamente, es cuando estás cansado de vivir experiencias espontáneas, cuando estás cansado de hacer las últimas preguntas, en ti, no estoy hablando de las preguntas que me haces, porque son útiles para otros, cuando ves que en ti no hay más preguntas que surgen de nada, estás en el no-ser, a pesar de la presencia del ser y a pesar de la presencia de la persona. Pero es una relajación, es una recepción total, donde no puede existir el menor espacio de cuestionamiento. ¿Sí?

— Participante: ¿Es eso lo que te hace sentir cansado y tienes ganas de dormir?

Por supuesto. Y debes haber notado la diferencia formal, cuando lo hicimos aquí en grupo, no anoche, sino anteayer, la absorción de las esencias, donde está, el corazón, bien, palpita, es muy fuerte, y ayer, donde era más bien global, y después éramos especiales, podríamos decir cansados, en otro lugar, diferente, sin importar los calificativos que les des, pero es a través de este proceso, que es colectivo, les recuerdo, con una hora que nos permite el anclaje con relación a esto, pero que está también sobrepasado, en la que el no-ser se revela. Y cuál es la mejor evidencia del no-ser, por supuesto, la supraconciencia está tan presente así como la persona, la Alegría Desnuda, todos los músculos faciales que están en esta Alegría, te guste o no, y lo más importante, la ausencia total de preguntas sobre cualquier cosa.

No te impide sentir curiosidad y observar terremotos, lo que sucede en la Tierra, pero no atas algo a nada. La persona, ella misma, es libre. Siempre se ha dicho que uno tiene que estar libre de la persona, sí, para experimentar la superconciencia. Y al "enseñar" entre comillas Bidi, esto es lo que mejor expresó en sus últimas entrevistas, cuando estaba extremadamente enfermo, y que llegó a esta conclusión, que es la verdad estricta, la conciencia es una enfermedad. Pero mientras estés en ella, incluso en la superconciencia, solo puedes resistir, oponerte, decir que no estás de acuerdo, pero cuanto más digas que no estás de acuerdo, más te vas a quemar. Y cuando estés cansado de quemarte, lo dejas ir todo. Y allí verás, que no hay más preguntas. Puedo hacerme preguntas sobre el restaurante de mañana, es parte de la persona, pero a nivel de lo que es, no puede haber ninguna duda que surja. ¿Sí?

— Participante: ¿Qué quieres decir con quemar?

Lo que quiero decir por quemar es sentir el fuego, el calor que puede tomar todas las partes del cuerpo, puede ser compresión del corazón, puede ser las premisas de la respiración del corazón, sobretodo cuando excede los tres tiempos. Este es el momento, cuando todo lo que intentas hacer, desde la persona, así como desde la supraconciencia, no funciona. No significa que haya una falla, significa que lo has sobrepasado. Este es el momento en que compruebas por tí mismo que no puede existir la menor duda, siempre que tengas una pregunta, significa que no has resuelto la ecuación de la conciencia. Y más allá de la Alegría Desnuda, más allá de lo que todavía puede suceder, es decir, las llamadas experiencias multidimensionales que no decreto y que no decido en ningún momento, que se producen, ocurren, pero sin mi participación. El Soy Eterno, no el observador, sino lo Eterno, él está allí. Y puedo ver todos los juegos de mi conciencia a partir de mi supraconciencia, no estoy involucrado.

Pero eso, no puedes aceptarlo. Especialmente para aquellos que viven la supraconciencia. Pero eso, son todas estas proyecciones que creó, Nuevo Mundo, Auroville, bien entendió que fue un error, y rectificó el error, estas son las últimas palabras que le dijo a Madre, dijo "Regresaré para expresarme, en el momento del descenso real del Espíritu Santo colectivo, en un canal", él mismo lo había dicho. No puedo decirtelo mejor y no estoy tratando de estar en lo correcto. No quiero defender ni ganar nada, no tengo nada que hacer. ¿Pues, que me traten de lo que quieran o que me adoren, eso no cambia nada en realidad, lo ves?

Ser nada, es realmente ser nada, pero la supraconciencia misma, te provocará las experiencias, y es maravilloso vivir la Alegría, pero en algún momento, se detiene, y las circunstancias colectivas lo están diciéndolo en todas las maneras posibles. Cualquier juego que creas que juegas o pones en marcha, solo termina en una cosa, es decir, no-ser. El no-ser no es la Alegría Desnuda, repito, es el momento en que notas que no puede intervenir ningún cuestionamiento sobre nada relacionado con la espiritualidad o la conciencia, que pueda intervenir. Puede plantearse preguntas de la persona, de su vida, de un dolor, pero no se aferra a una historia ni a nada.

Por el momento, tengo mucha gente aquí que está contenta porque les contamos el origen de sus bloqueos. Hablaremos de ello en dos semanas y veremos si se ha ido. Y te prometo que no habrá desaparecido. Así que juega con tu conciencia, sigue descubriendo cosas, verás que no es por nada y que no te moverás ni un ápice, sea cual sea la satisfacción del momento. Así que solo puedo dejarte libre como te digo porque no hay otra alternativa. Y mientras te sientas seducido por tu historia, por la impresión de resolver algo, no resolverás la ecuación, te enojarás, te consumirás aún más, no importa, te divertirás. Pero ya no me puedo divertirme, de ninguna manera. ¿Sí?

— Participante: de todos modos, le haré una pregunta, desde hace un tiempo, he tenido un terrible bombardeo durante el día. Siento que estoy en Alegría, ya ves, me siento muy feliz, bueno, y luego me voy a la cama porque solo puedo aislarme, acostarme, y allí tengo un arrebato de de Amor y la Alegría vienen a mí como si me estuvieran recargando.

Exactamente. Y lo verá todos los días: si permaneces en la persona, si permaneces en la supraconciencia, pagará por ello. Y es inevitable. Vuelve a ser simple. Cuanto más simple te vuelves, lo que no impide tener conocimiento y usarlos para la persona, para este mundo aquí, sino volverse simple de nuevo. Cuanto más te vuelves simple, y lo que acabas de decir es la ilustración, tienes de golpe fastidio, no te sientes más en la Alegría, sino cansado o con dolor, no importa, es el misma cosa. Es el juego que te lleva a descubrir que eres el Soy Eterno, es decir, no eres ni la persona, ni la supraconciencia, sino que eres anterior a todo esto. Y esto se instala colectivamente.

— Participante: Me pasó solo una vez pero no me acosté.

Sí. Pero puede ir hasta la muerte, eh... (Risas) Por supuesto, esto no importa no tiene ninguna importancia. (Risas) Te lo dije, practiqué este cuidado desplazándome, tomando prestados disfraces de dioses, Elohim, de lo que era en otras dimensiones, pero en cierto momento me detuve porque no servía para nada. A nada, solo para contarte todo lo que te dije. Interesa al ego, interesa la conciencia, los circuitos. Porque no es que renuncie o rechace todo lo que ha sucedido, con todas las canalizaciones, todas las enseñanzas y todo, han sido necesarias, para estructurar algo y para llevarlo al punto más justo de lo último, vivirlo. Y es por eso que solo puedo sonreír.

En cambio, si lo haces, tomaremos el ejemplo del masaje, aquí o en otro lugar, eh... incluso entre nosotros, si lo dejas ir, todo, lo comprobé en el baño turco, estaba en el vacío, la nada, escuché una voz en la distancia diciéndome Señor, Señor, Señor, tardé un cuarto de hora en regresar, estaba bien, no quería regresar, ni en el cuerpo, ni en la conciencia, ni en la supraconciencia. Yo estaba en el Soy Eterno. Y ahora puedes estar en este Soy Eterno, lo sabes cuando, cuando la Alegría ya no depende de las circunstancias, la famosa Alegría Desnuda de la Supraconciencia y que la persona no siente nada, y hasta prueba lo contrario, tú que me conoces desde hace mucho tiempo, ya ves, no necesito hablar. Lo veo a través de mi cuerpo, no hice nada por él, le di en un momento dado lo que se necesitaba para comer, hablamos de ello durante mucho tiempo, y después de eso se acabó. Y no es una cuestión de edad, no es una cuestión de vejez.

— Participante: Es por eso que las enfermedades pueden desaparecer.

Es por eso que nuestra enfermedad hereditaria ha desaparecido de mí y está desapareciendo de ti, una enfermedad inscrita en los genes, transmitida a las familias, ya no existe, real y concretamente. Y, sin embargo, me he pasado la vida tratando de curar esta enfermedad hereditaria, con todas las técnicas posibles eh... jamás funcionó, jamás, y allí sucedió es-pon-tá-nea-men-te. Y cuando te digo que todo es au-to-má-ti-co e inexorable, bueno, lo vivirás. Y es por el calentamiento de la conciencia, del ego personal o incluso el calentamiento de su supraconciencia, que lo llamé la consumación, y lo que es evidente, lo que encontramos en los escritos de Bidi sobre todo al final de su vida, al encontrar en lo que te digo, no es un discurso que te hago. No tengo nada que probar. No tengo nada que transmitir al respecto. Ni una energía, ni una vibración, ni un estado de conciencia. Y no importa si aceptas o no, o está en oposición frontal, es algo que es inevitable. Es todo.

Y es en este sentido que todos los milagros del maestro Philippe en la época, cuando se le preguntó "pero ¿cómo se puede hacer estos milagros", "porque no soy nada". Y eso lo entendí a través del cuidado, además de que me desplacé en un vehículo multidimensional que la gente veía, con efectos increíbles, después de que casi llegué a manos de Luz con Bidi, porque él me dijo, deja que todo esto caiga, te lo dije, después de que hubo la absorción de las esencias, donde había una persona que absorbía una esencia, esencias, el mundo, los universos, la creación, hasta cuando te das cuenta de que no hay ni uno, ni otro. No hay más alguien que otros. Y eso pone fin a todo cuestionamiento, a través de la persona, no solo estás en la Alegría Desnuda, sino que incluso ya no hay más preguntas. Ya no eres tu vida, ya no eres tu persona, incluso si tu vida está allí y tu persona está allí, estás más allá del Camino, de la Verdad y de la Vida.

Solo puedes ser Abba, es decir, aparte de cualquier representación, de todo mundo y toda conciencia. Este proceso es colectivo. No se trata de un Abba que estaría idolatrando quién sea, un gurú o un dios, de no sé qué. Ya que no soy nada, nada de nada. Y estas no son las experiencias multidimensionales que me hicieron vivir, es precisamente la detención de todo eso, el cese de la voluntad de cuidar, la detención de la voluntad de ver, incluso si fue apasionante ver todo eso, describirlo.

Y en ese momento, ¿qué pasó? La consumación que estaba viviendo después del final de la Anomalía Primaria que dio lugar a trastornos, todos se resolvieron. La Alegría Desnuda todavía estaba allí, pero también el no-ser. ¿Sí?

— Participante: me doy cuenta de que este viaje fue extraordinario para mí porque no esperaba nada. Pero esta persona que tuve a mi lado en el avión que me molestó y que me impidió dormir, tengo la impresión de que ella abrió una pequeña puerta.

Por supuesto.

— Participante: en un mundo que no conozco. Me dieron, me dieron todo porque no esperaba nada.

Ya sabes, también se ajusta a los acordes toltecas de una manera más simple, lo que sea que digas no lo conviertes en un asunto personal.

— Participante: Sí, sí, pero, finalmente, saco aprovecho de eso, ya es algo.

Y compruebas en ese momento, como dije, es como cuando estás en la calle, cuando estás frente a un árbol, frente a una flor, estás en el mismo aliento del corazón que por supuesto se manifiesta a través de la supraconciencia, pero tú no eres eso. Y así es como esto se establece. Y cuanto más tienes cosas violentas, más te colocarás, incluso diciendo que no estoy de acuerdo o, que no es verdad, pero te quemarás. Y cuando estés cansado de consumirte a ti mismo, mantendrás la calma.

— Participante: Cuanto más se hacen planes también, al igual que lo habrías hecho con un proyecto, más uno está diciendo que voy a hacer esto, no, las cosas te llegan solas.

Sí, la pedagogía que también se llevó a cabo con la AD en su época, porque desde ahora en adelante, no puede haber ninguna perfección más perfecta de lo que dice, lo que piensa, lo que rezonga. Recuerda, en la a-conciencia (ndt: antes de la conciencia), cuando eres el Soy Eterno, hay más preguntas. Hay preguntas, por ejemplo, me duele, me gustaría saber lo que tengo, pero deje de lado la conciencia y la espiritualidad, deje de lado la supraconciencia. Pero siempre y cuando juegue el juego a través de alguna acción que sea, para agarrarse, ah... esto ya lo comprendí, sé de dónde viene, son agarrados en la trampa. Y son totalmentes libres de vivirlo, y todo lo que han vivido aquí, lo verán en una semana o dos. Por eso me río, o sonrío, no es una burla.

Vive lo que tienes que vivir Lo entenderás después. Lo entenderás porque lo vives. Y todo lo que haces, ya sea que estés enojado, alegre, cansado o lleno de Alegría Desnuda, contribuye a esto. Es inexorable. Sigo diciendo: todo se hace au-to-má-ti-ca-men-te, no te necesitamos, no necesitamos personas, o incluso a Abba, o quienquiera que sea, no tenemos necesidad de María, no necesitamos nada. Solamente la Nada. Y esto es lo más difícil de aceptar para la conciencia, porque la conciencia dice que no es verdad, porque no puede vivirlo. Pero cuando estás cansado de consumirte a ti mismo, de no poder respirar, de tener cosas violentas que salen incluso si se curan, y puedes puedes, incluso cosas muy serias que sanan espontáneamente, y bien cuando estás un poco cansado de fluctuar así, dejarás de hacerte preguntas, y allí estarás real y concretamente más allá de cualquier juego de conciencia, no antes.

— Participante: ¿Qué en una conciencia permite volver a traer lo que se vive, ya que no hay más conciencia?

Pero nada, es automático.

— Participante: Sí, pero estás hablando de eso.

Sí, pero no es una técnica, es exactamente donde yo te digo que hoy debe volverse simple, es decir, ¿Tienes,como dijo el Abuelo en su época, ocúpese de su nalgas. (Risas). Es decir, asegúrese de estar ya en la simplicidad de la persona, y todo sucede automáticamente. Y además vas a reírte de tí mismo, y verás entre innumerables hermanos y hermanas de un golpe repentino van a reír, ni siquiera es la Alegría. Ayer he publicado algo que parece muy claro: si te ríes, no puede estar ni en el pasado, ni en el futuro. Trata de reírte con el pasado, trata de reírte con el futuro, no puedes. No hay nada mejor, diría hoy, que la risa. Ve a ver algunos espectáculos humorísticos, escucha a Raymond Devos, y pronto jugaremos al circo. El objetivo es reír.

— Participante: Sí, pero...

Bien, ya ves, cuando te expresas ahí, vemos que no puedes reírte.

(Risas)

— Participante: ¿Qué en una conciencia permite devolver lo que se vive, ya que no hay más conciencia?

Pero nada es automático.

— Participante: Sí, pero estás hablando de eso.

Sí, pero no es una técnica, es exactamente donde yo te digo que hoy debe volverse en simple, es decir, ¿Tienes, como dijo el Comandante en la época, ocúpate de tus nalgas. (Risas) Es decir, asegúrate de permanecer ya, en la simplicidad de la persona, y todo sucede automáticamente. Y además vas a reírte de tí mismo, y verás en innumerables hermanos y hermanas que de un golpe repentino van a reír, ni siquiera es la Alegría. Ayer he publicado algo que parece muy claro: si te ríes, no puedes estar ni el pasado, ni en el futuro. Trata de reírte del pasado, trata de reírte del el futuro, no puedes. No hay nada mejor, diría hoy, que la risa. Ve a ver algunos espectáculos humorísticos, escucha a Raymond Devos, y pronto jugaremos al circo. El objetivo es reír.

— Participante: Sí, pero...

Bien, ya ves, cuando te expresas así, vemos que no puedes reír.

(Risas)

Se ve en tu cara.

— Participante: Sí, sí, pero por supuesto.

Sí, por supuesto. Pero, lo sabes, ya lo ves. Pero mientras la pregunta esté ahí, te volverás presa. Es lo mismo para la persona, es lo mismo para la supraconciencia que vive todas estas cosas maravillosas. Regresa a lo simple, utiliza lo que has aprendido para donarte, eso es todo. En otras palabras, no busques la mediodía a las catorce. Por el momento tenemos suerte, tenemos un horario preciso para vivirlo, pero después, vamos más allá de todas estas nociones de horarios, de tiempo. Esto se realiza sin el uno y sin el otro, y se realiza sin nadie. Si no seguirás siendo una persona, y puedes afirmar que la persona está liberada, incluso si decimos que fuimos liberados de la persona, te digo que, en última instancia, la persona es libre, totalmente.

Así que saquemos provecho de esta libertad de la persona, mientras tengamos esta increíble Gracia. No existe más la Anomalía Primaria. La Anomalía Primaria fue realmente algo concreto. No es una visión de la mente. Y eso puso, diría, cuarenta días, hasta el 16 y 17 de junio para manifestarse, y luego, pone, sino antes, porque nadie sabe la fecha, demora 132 días para desaparecer. Es todo. Entonces aquellos que quieren calcular, pero incluso los que no quieren calcular, esto no sirve de nada, nada en absoluto. Estás plenamente presente mientras estás plenamente ausente. Ya no eres tu vida, sino la Vida. ¿Cómo quieres ser la vida con una gran V, si alimentas la historia de alguna manera? Oh... por supuesto, es atractivo para el ego, es tentador para la supraconciencia, saber por qué uno es malo, para encontrar la causa, y además en la psicoterapia, incluso en las terapias cognitivas, uno hace eso, pero hoy tienes una puerta que nunca existió, que está ahí, que está en ti; sean simples.

Así que en realidad trabaje en su cuerpo, si lo desea, alimentese bien, cuide su vehículo, de todas las maneras posibles, y todos aquellos que han sido entrenados en técnicas, hoy ellos mismos trascienden todas las técnicas . Porque no hay necesidad de nada más que donarse a sí mismo. Y cuanto más te donas, más el no-ser se presenta. Y mientras no hayas entregado todo, tus ambiciones, tu vida, absolutamente todo, pero si no eres tú quien decide sacar de tu bolsillo, es la Vida lo que llega a ti.

Y no hay otra alternativa, ese es el sacrificio. Y si tenemos suerte, vivimos la Resurrección incluso antes del sacrificio. Pero es está bien el sacrificio y Resurrección. Y allí tienes la Resurrección antes del sacrificio. Es maravilloso. No puede haber lugar para cuestionar dentro de mi conciencia. Incluso dentro del seno de la supraconciencia. Y Franka lo ha expresado perfectamente, cuando sientes este golpe repentino, o cuando sientes una enfermedad, es en este sufrimiento o fatiga, que todo se realiza.

— Participante: Sí, pero ahora ¿por qué me dicen muchas veces, e incluso el mismo rabino Pinto que regrese?

Por supuesto.

— Participante: ¿Por qué, por supuesto?

Por supuesto, lo que Franka dice es que a menudo ella escucha es regresar a "mí", a "ti".

— Participante: Para amarme.

Sí. Sí, con humildad y sencillez, deja que la Vida te viva. Mientras tengas la inclinación de creer que vas a hacer esto o aquello, te consumirás. Vas a tener preguntas, y va a volverse un bucle. Y no entenderás nada, y estarás devastado. Pero no importa si estás devastado, ya que es efímero e ilusorio y la Luz te encuentra en todas las formas posibles. Entonces no te preocupes por eso. Sé feliz, compartamos, comulguemos, como has visto, estamos en Alegría, cuando caminamos, cuando hacemos cosas, y caminamos, cuando estamos aquí, excepto por la mañana, cuando estamos aquí con Bidi, tanto que incluso yo no quiero estar más aquí. Porque quema muy duro. Y siempre habrá cosas que quemar, pero es parte del proceso colectivo que he vivido individualmente y que algunos comienzan a vivir individualmente.

Siempre he dicho, eh... estoy un poco adelantado, no soy ni más, ni menos. Y cuando afirmaba ser Abba, por supuesto que había quienes se decían a sí mismos qué era el ego, pero no entendían a los pobres, no lo vivían. No reclamo nada en la superficie de este mundo. Y especialmente que no me sigan, porque no puedes seguirme, es imposible. Tienes que deshacerte de ti y de tu conciencia para eso. Pero no puedes deshacerte de tu conciencia así como de tu superconciencia. Ese es el sacrificio. Y no hay otra manera que entregar todo, no por un acto de voluntad, sino tan pronto como lo seas, y se hace de forma espontánea y me doy cuenta cada vez más, donde sea, por las circunstancias, en la calle, alguien me pregunta algo o sucede con una circunstancia, y allí solo puedo estar en donación, no soy yo quien decide dar, se hace solo. Y para eso, tienes que estar disponible. ¿Sí?

— Participante: Entonces, en el darse, incluso si se trata de personas que no son... que no crían, pero que se hunden, que de hecho son malas, porque las hay, ¿debemos darnos?

Por supuesto. Pero se ha dicho, vuelve a leer, no lo sabes, pero lee la primera epístola de San Pablo de los Corintios, cuando tengas el don de todos los milagros, cuando tengas fe para mover las montañas, cuando converses con los Ángeles, si no tienes Amor, no eres nada. Nada de nada. Puedes manifestar todos los milagros, puedes tener todos los dones, si no te donas a ti mismo...

— Participante: Hasta, incluso con personas que son... malas y nefastas...

¡Pero sobre todo! Especialmente con ellas...

— Participante: ... Hay que darse.

Especialmente con las personas que te lastiman, especialmente con las personas que te cierran el corazón. Esto es atravesar. Mientras pongas una exclusión, eres violento, violento contigo mismo. Eso es sobrepasar, ese es el sacrificio y nada más.

— Participante: al resistir, uno también puede reforzar la malicia del otro.

Por supuesto, y eso es lo que sucede. Pero si lo aceptas, no significa ir a pelear o... sino simplemente atravesar. Además, usamos palabras, los demás y yo, para tratar de encontrar algo inteligible y eso tiene sentido, pero no te dejes engañar por las palabras, porque necesitábamos esta herramienta, porque la vibración, la hemos vivido todos durante años, los nuevos cuerpos, las tasas vibratorias que aumentan, nos conducen al Ser. Pero el último paso, siempre se ha dicho, eres tú quien lo hace. No es Abba, ni Cristo, ni María, ni nada, ni un hermano, ni una hermana. Ese es el solo a solas. ¿Te diste a ti mismo? ¿De verdad has dado todo, lo de tu conciencia? no estoy hablando de tu ropa, de tu ropa o tu dinero. Y si la vida te lo pide, bien, tendrás que hacerlo. Es por eso que hay personas que pierden todo, su profesión, su esposo, su esposa, su salud y otros que encuentran todo, sin haber pedido nada.

Es más que la fluidez de la unidad, es más que el estado Crístico, y que, en ese momento, estarás en la sonrisa permanente. Nada surge, nada le ocurre. Por otro lado, tienes el derecho como persona de enojaree o decir que no. Pero no hay rechazo en este no. No es un sí incondicional. Más allá de la forma, la apariencia y del personaje. Y si de verdad comienzas a huir, porque tu corazón está abierto, las personas te agreden, las personas te lastiman, eh… bien, estarás en la dualidad, es así de simple. Te sirves del Yo y del Amor por la dualidad, pero pagarás por ello. Esto se paga, y tú lo vives.

— Participante: hay que no huír.

Sobre todo, debemos darles la bienvenida incluso más que los demás. Ellos son un fragmento de ti. Incluso los arcontes. Y afortunadamente los arcontes existieron, sin eso no habría un punto final para el confinamiento. La experiencia de la conciencia era infinita, se convirtió en un ciclo, infinitamente. Entonces, es otro punto de vista, porque todo lo que se nos han enseñado, porque lo hemos vivido, porque los arcontes no son parte de la diversión, hay algunos que lo saben. Pero todo esto es una mentira, no significa que sea falso, pero cuando en realidad superponen a la persona, el ser y el no-ser, no puedes condenar a nadie o quienquiera que sea o, a cualquiera que sea. Solo puedes agradecer, ni siquiera tienes que pensar en eso, se hace solo.

Y eso se hace por qué, a simple vista. ¿Por qué hablamos sobre el ojo que ve todos los illuminati, cuál es tu ojo? Mira tu ojo en un espejo, sea cual sea su color, toda la creación está en el ojo. Tienes el agujero negro en el medio con todas las constelaciones alrededor, todos los mundos. Y en iridología, hablamos de tu cuerpo, ya que sabemos que hay segmentos, por ejemplo, a las 9 en punto, si vemos un punto de exceso, sabemos que es un problema para el útero. Irido-diagnóstico e iridología le hablan sobre el Cosmos. Cuando miras tu mano, tienes todo tu cuerpo.

Somos un holograma. Somos un punto del holograma, que contiene todo el lo demás. ¿Cómo quieres ser todo si no eres nada? Pero ser nada es acoger todo, y especialmente lo que te choca, tanto dentro como fuera de ti. No hay nada que condenar. Hay solo que acoger todo. Y así es como te das a ti mismo, no es de otro modo. No es acumulando experiencias multidimensionales que son reales, finalmente se ha comprendido través de la experiencia que todo esto no sirve de nada. No lo hubiera dicho antes de la Anomalía Primaria, por supuesto, pero ahora es evidente. Para todos, independientemente de su desplazamiento de salida. Y cuanto más se niegue a esto o. cuanto más se instale en la satisfacción del Ser, más se consumirá. Y que el mejor emplazamiento que puedes tener hoy, como se ha dicho, es permanecer tranquilo. Y además, la Luz te lo muestra, Franka lo explicó justo ahora, ella se siente cansada, está obligada a acostarse y allí está terminado.

Y la Luz te llamará de todos modos. Te va a romper la pierna, te dará una enfermedad relacionada, como enfermedad relacionada con un chakra de la garganta, pero eso no durará, hasta que lo vivas, porque te cansarás demasiado y muy rápido. Esto no es en años, está ahí, en este momento, estarás harto de buscar, te cansarás tanto de vivir las vibraciones, hay, además más que vienen más a Bidi e incluso si pudieran salir, saldrían. (Risas) Porque quema. Y porque la quemadura afecta a la persona, incluso si estoy en el no-ser, y aunque necesite mi vehículo. Todo es lógico. Una lógica absoluta y total.

Así que deja que todos los demás se emocionen con sus experiencias, con su negación, con sus condenas. Cuanto más me condenan, más los acojo y más los amo. Pero no necesito decir nada. De la misma manera que todo lo que has vivido, todo lo que te digo, cuando llegue el momento, incluso si lo has rechazado, solo podrás vivirlo. ¿Por qué hemos creado durante muchísimo tiempo, incluso en relación con el plano astral, el Libro tibetano de los muertos, por ejemplo, o los libros de acompañamiento para morir bien? Porque la forma en que mueres, condicionaba, antes, una eventual continuación, pero allí, condiciona simplemente lo que tienes que vivir en la pantalla de la conciencia y de la persona, para llegar a la Resurrección total. Eso no es una Resurrección dentro de una dimensión, incluso si muchos todavía lo creen o lo proyectan, pero déjalos, ya que de todos modos, a medida que todos atravesamos este punto cero, verán por sí mismos que después, Independientemente de lo que se les presente, no lo ven como algo dinámico, separado en un tiempo, una dimensión, algo que evoluciona.

La creación jamás existió, no puede ser decretada, todo lo que se soñó fue soñado. E incluso si no lo conoce hoy en día y aún puede tener la idea de vivir en tal dimensión, es solo una proyección de su supraconciencia, como lo ha experimentado Sri Aurobindo. A pesar de lo que experimentó, sólo pudo relacionar esto con una proyección en el futuro, al crear Auroville y muchas otras cosas, pero no importa, participó a través de eso y todas las experiencias de cada uno, en cualquier estado, participan, les guste o no, en lo que está ahí. Es por esto que es automático, inexorable, imparable y perfectamente lógico. Y cuanto menos lo veas, más lo vivirás. ¿Maurice?

— Participante: pensé que me abandoné o, me olvidé de la persona. Pero con los masajes de Françoise, me di cuenta de que realmente todavía había algunos viejos recuerdos dolorosos y ella se propuso ha hacer que se fueran. Por lo tanto, éstos son buenos en el cuerpo.

Entonces, Maurice pregunta por qué después de haber sido liberado de la persona, habiéndolo vivido, porque cuando tocas el cuerpo, hay recuerdos que se vuelven a remontan. Pero se pueden remontar hasta el infinito, por eso me río dulcemente. (risas). Puede durar mil años. Por supuesto. Eres una persona. Incluso cuando no queda nadie. Entonces vuelves a encontrar cosas todo el tiempo. Pero aquí acudes a esta noción del transmisor y del receptor. Hay uno que recibe lo que da un transmisor, pero en ningún momento te das cuenta de que no hay transmisor o receptor. Te encierras en la dualidad. Haz tus experimentos, no puedo decírtelo mejor. Y cualquier experiencia es buena para tomar y buena para vivir.

— Participante: ¿Y las memorias que se desvanecen entonces?

Pero siempre tendrás memorias. Incluso si recibo un masaje, encontraré memorias. ¿Que importancia? Y no olvides que allí despolarizas tu conciencia, recreando en alguna parte, la dualidad. Y no puedo convencerte de eso.

— Participante: Es lo mismo con cualquier terapeuta, ¿verdad?

En absoluto. Para nada. Porque aquellos que viven esta Alegría Desnuda; toma a Vincent, la técnica todavía está allí, pero a él no le importa. Y mientras te sientas atraído por la llamada historia de la liberación de las memorias, bueno, no serás el no-ser. Tendrás la impresión de progresar, mejorar, liberar el cuerpo. Cuando digo cuidar el cuerpo, no es trabajando en estas nociones del pasado, es estableciéndose en el momento presente, aquí y ahora. Y en el aquí y ahora, no hay espacio para nada, incluso para memorias. Es el ego el que cree que todavía necesita purgar los recuerdos de cualquier cosa. Entonces, por supuesto, se siente bien, entonces, ¿es bueno para qué?

— Participante: para el cuerpo, para que funcione mejor, como también lo comprobé después del masaje.

Sí. Absolutamente, pero luego verás por ti mismo que nada ha desaparecido.

— Participante: nada desapareció...

Pero es obvio. No olvides que todavía era médico, terapeuta, durante décadas, y que todo lo que vives allí, he visto, vivido, asimilado, durante mucho tiempo, incluso antes de ser libre. Y todas mis terapias, ya sea con cristales u otros, ahora, con lo que digo, no tienen otro propósito, como se me ha repetido, me lo ha aportado durante años el Arcángel Anael, Hic y Nunc (mdt:Aquí y Ahora). No hay solución fuera del instante presente. Y el instante presente, aquí y ahora, es independiente de toda historia, de cualquier persona, de cualquier estado de conciencia y de toda supraconciencia. Ahora, vívelo.

Cuando hablo sobre cuidar el cuerpo, no es en ese sentido, es instalarlo en el presente, este cuerpo. Y puede instalarlo con un método Feldenkrais porque hay una percepción del cuerpo. Recuerda que en ese momento, te lo había explicado, también se había explicado de diferentes maneras, tuve que adormecer el cuerpo y la persona, para dejar mi cuerpo, no en astral, sino en el llamado gran cielo, pidiendo prestado unos vestidos que había tenido en el tiempo, o Elohim de Altair águila, o Thor, o lo que quieras, todo es accesible. Pero nunca me he visto atrapado por la identificación con nada. Debido a mi experiencia de vida me mostró, desde el nivel puramente médico, con evidencia de apoyo, ya sea con regresiones de Drouot en la época, ya sea con Jacques Donnars, ya sea con las terapias del cuerpo y mente , ya sea con el lenguaje, despiertas el pasado. Y lo maravilloso es que es bueno, sientes que has aclarado algo y te has deshecho de algo. Jamás en la vida. Jamás, jamás, jamás. Solo está el instante presente.

Y cuando hablo del cuerpo, de cuidar el cuerpo, es colocarlo en el momento, en la risa. Se trata de cuidar el cuerpo del instante, poner tus manos donde quieras o dejar que tus manos se desplacen sobre un cuerpo, o colocar cristales en cualquier lugar, pero sin intención. Entonces, haz tus experimentos. No es negativo, eh... lo que digo, y no es crítica de nada. Verás por ti mismo que no importa cuál sea la Alegría y la sedación de cualquier cosa, no te has movido ni un ápice, en comparación con el no-ser.

— Participante: Pero nos sentimos bien presentes en este momento.

Pero espera, pero puedo hacerte sentir muy bien poniéndote cristales, eh... Durante años, pasé mi vida con los cristales, con todas las sesiones que he hecho, para abrir a las personas a nivel de la cabeza, es muy simple, abro el chakra de la cabeza poniendo dos piedras, te guste o no. (Risas) ¿Y qué? Ah... sentirás las energías, pero ¿abrirán lo que eres y lo que no eres?

— Participante: Bien, cuando me dio un masaje, después de que tuve la impresión de abrirme.

Sí. Absolutamente.

— Participante: así como una flor, y cuando salí eso me dijo cálmate...

Pero eso es normal.

— Participante: Pero no, tenía una vitalidad como si renaciera nuevamente.

Sí. ¿Y hay alguna pregunta, de cualquier orden?

— Participante: No, no tenía preguntas, quería...

No hablo de eso después. Ahí, no estoy hablando del efecto inmediato. El efecto inmediato es algo que pasa. Y, por supuesto, es muy satisfactorio. Es como las 150 mil sesiones de cristal que hice como médico, bueno, la gente se sintió bien, vinieron. Ya no estaban enfermos, vinieron porque se sentían bien. ¿Dónde está la libertad allí? En ninguna parte.

— Participante: Pero no sabíamos que nos despertaríamos así cuando estuviéramos allí.

Pero precisamente. No rechaces nada. Si sucede hoy, necesariamente lo atravesarás, ya que todo es automático. Pero digo que existe un camino que es más directo, y que revisaremos a medida de retiros de conciencia, es Hic et Nunc. Es decir, estar completamente insertado en el instante presente, independientemente de toda historia. Y eso es muy fácil de hacer, con la risa, que solo puede ser vivida en el presente, por nuestro propio cuerpo, más allá de la danza del silencio, o del yoga de la unidad, de la activación de los cuerpos. Y no puedo decirte qué porque no necesito pensar en ello porque vendrá en el momento oportuno. Jamás decido, en todo caso, si trato de decidir a un nivel personal en muchas cosas, nunca funciona, tampoco, ahora. Pero a nivel de la libertad de lo que tengo que decir o hacer al mismo tiempo porque tú, jamás antes lo habías decidido, jamás lo programé, jamás lo anticipé, y cuanto más espontáneo soy, cuanto más acepto no saber, no prepararme, no tener ningún sesgo de algo, más natural es. Y no necesito preguntarme qué va a pasar en estos retiros de conciencia.

Es como la danza del silencio de Li Shen, hace algún tiempo, es como la sintonía vibral que expliqué, que no recuerdo en absoluto. No es algo en lo que trabajar, fue algo que di, que vino de mí, estaba bien, pero también había otras cosas que he dado y eso permite esto. Está más allá de la resolución de la historia o la patología. Hoy, lo que quiero decirte y comprobarás por ti mismo, solo hay un terapeuta que no está en una persona, que no está en ti, que es el no-ser. El no-ser no está allí para nada más que regocijo. Entonces, cuando digo alegrarme, no es solo la Alegría Desnuda de la que hablé extensivamente la mañana de ayer, sino que se le ha prometido a todos. Entonces, no importa, porque si lo atraviesas, como lo expresaste, lo superas. Pero si te aferras a eso, no tendrás espacio libre. Ah... te sentirás mejor. Pero, aquí, cuando lo practiquemos con las terapias, enseñanzas espirituales, creencias y todo se han practicado. Nunca nos movimos ni un ápice. Mira con la elucidación del karma. ¿Sí?

— Participante: Al límite uno podría decir que un accidente o una enfermedad es quizás más terapéutico que una terapia...

Sí. Exactamente. Y todos lo vivimos, cuando las cosas van mal, las cosas andan mal. No entiendes por qué, quieres a todos los dioses, no entiendes especialmente cuando eres espiritual por qué está sucediendo esto y lo ves en todas las circunstancias porque después de eres libre. Eso es lo que experimentaste, tú personalmente, es evidente, y es evidente para todos.

— Participante: Lo decidí.

Y tú no decidiste. Eso es maravilloso. Dejas que las cosas sucedan. Pero desde el instante, hoy, en que decides, bien, estás en la persona. Por supuesto. Tu vives tu vida, y eso es bueno cuando eres una persona. E incluso, funciona más, te conté la historia de los restaurantes que quería elegir, todos estaban cerrados. Y terminamos donde teníamos que encontrarnos. No puedes cambiar ni un ápice de lo que está pasando. A nivel colectivo, como a nivel individual. Tu lo crees. Pero dado que la creación nunca existió, todas las líneas de tiempo están ahí. Y eres tú, según tu punto de vista, quién decide cuál línea tomas prestada.

Pero en algún momento, no hay punto de vista. Porque viste que era inútil. Y esa verdadera libertad, es decir, incluso la libertad de la persona, no depende de ninguna condición. Y estos tiempos no dependen de ninguna voluntad. Entonces, es más que una simple alegría, te lo dije, es el momento en que no hay dudas. Ah... puedes hacerte preguntas cuando tienes un problema corporal y eres un médico, por supuesto, pero no vuelves a hacer nada más que lo que está sucediendo auto-má-ti-ca-mente.

Y no es fácil dejarlo ir, incluso lo digo como médico, porque cuando tienes algo, necesitas entenderlo. Y este reflejo condicionado, él siempre está ahí. Y siempre es agradable entender. Y siempre se ha dicho, Anaël, te repito: saber no es ver y ver no es vivir. Otra cosa es ver la rejilla del planeta, porque lo vi y lo viví en el 97, es otra cosa vivirlo, ya que lo viví antes de las Bodas Celestiales, hasta que no acepté mi auto-dissolution, mi auto-combustión, te aseguro que en ese momento, no había Ser y no era fácil, pero hoy tienes todo. Y si liberas, incluso de la atención y la intención, y aceptas que todo lo que la Vida te hace vivir, esa es la enseñanza y está destinado a tu libertad de la persona, así como para liberarte de la persona, será una la felicidad como ninguna otra. Y allí solo puedes notar que no hay pregunta que aparezca.

Entonces, no digo que sea fácil todos los días, eh... Porque incluso yo, lo que preguntó por Brigitte, donde hace dos días estábamos en una Alegría sin objeto, desnudos, y al día siguiente comienza de nuevo, o ves tu propia mente y te dices a ti mismo " no, pero ¿qué le sucede a ese? Pero lo ves. Y te estás riendo. Y tu aceptas Y esto pasa. Porque todo eso solo puede pasar, sino jamás pasarás. Jamás, jamás. Eres anterior a la creación y previo a la conciencia. Entonces, se llama no-ser, pero este no-ser no es nada, es el momento en que rebobinas la película, eres el Alfa y la Omega, y eres anterior a Alfa y Omega. Y así lo eres, lo que podríamos llamar en representación, el ojo. No es el ojo que lo ve todo, sino el ojo del corazón, el que ilumina la conciencia y permite que la conciencia se manifieste. Pero en el centro del ojo qué hay, el agujero negro. Y aquí somos el agujero negro. Y toda la creación está en todos porque realmente somos la imagen de los demás, sin excepción.

Y es por eso que Krishnamurti dijo en su vida, tan pronto como te declaras judío, cristiano, musulmán, budista, eres violento, eres de una violencia inaudita. Porque participa en el egregores de dicha religión que excluye a todos los demás automáticamente. ¿Cómo quieres ser feliz allí? Así que, por supuesto, hay seres, y tuvimos aquí, a Haim Pinto, son seres que han ido más allá de la religión. Pero en ese momento tenía que estar en algo. Porque fue aún más difícil que hoy, hoy es muy fácil.

Y todos estos seres, ya sea en el hinduismo, ya sea en el cristianismo, ya sea entre los sufis, o entre los judíos, son seres excepcionales que han experimentado el no-ser, pero quienes realmente han pasado por religiones. Pero todos le dicen lo mismo hoy, porque también hay los que están vivos, ellos le dirán que no, que no verá, he tenido la oportunidad de conocerlo, porque sin duda no quieren publicidad. Es una experiencia que he contado y que cuento a todos. Cuando empecé a trabajar en la reencarnación, con Drouot, tengo un amigo médico que hizo, Drouot, lo que me condujo a uno de los más grandes místicos que vive en París, judío, me recibió para regañarme, diciendo: "Mira, ya ves, él sabe muchas cosas, vive lleno de cosas, y no practica la religión". El rabino le dijo: "Pero déjalo, está fuera de todo". No debemos criticar las religiones, no debemos rechazar, simplemente atravesarlo que tienes que atravesar. Pero si quieres estar en la Alegría Desnuda, ya no puedes declararte judío, cristiano, musulmán o seguir esa enseñanza, o lo que sea. Pero esto lo ves todo solo. ¿Sí?

— Participante: Pero a veces es cierto que está en la persona querer aferrarse a algo.

Por supuesto, la persona siempre tendrá que aferrarse a algo, y esto es lo que nosotros mismos hicimos con Autres Dimensions, aferramos a las personas a una historia que es real en la historia de creación, pero eso es todo, nada más. La persona, ella siempre estará allí, pero si quieres liberarte de cualquier enfermedad, sufrimiento o mente, debes soltarlo. Es necesario soltarlo no significa tomar la decisión de irse y excluir en ese momento el medio que frecuentaba. Eres tú quien debe atravesarlo, trascenderlo, nunca te han pedido que dejes algo. Lo dejas internamente, no tienes que hacer un acto de rechazo, sino un acto de evasión interna. Después, puedes ser libre en tu lugar de culto. Porque sabrá, como Haim Pinto, como el Padre Pío, como Rûmî, como todas esas personas, que abandonaron una religión, que eran parte de una religión, no partir en la dirección de irse. Es ver que eso es todo.

— Participante: ¿Y eso sentiré entonces?

Sí, y lo sientes de todos modos, lo sientes cuando estás allí, lo dices tú mismo.

—Participante: voy por amigos, es verdad, y trae alegría.

Sí. Pero sigue siendo en detrimento de ti, porque lo padeces. En el momento en que seas liberado, traerá esta alegría simplemente por esta presencia, o incluso por su ausencia, y no tendrá más sufrimiento. O si ocurre un sufrimiento, en realidad es una eliminación de hábitos, recuerdos, pero le interesará aún más, porque será pasado. Y es realmente el punto de vista que cambia todo.

— Participante: De acuerdo.

Entonces vemos que vamos mucho más allá de la Alegría Desnuda hoy, y no estoy tratando de estructurar. Cuando te hablo allí, no busco, no tengo notas, no tengo nada. Ayer fue Alegría Desnuda, hoy es el último enfoque, diría. Y de nuevo, no puedo convencerte, no puedes seguirme. Pero al escucharlo, cuando llegue el momento, te reconocerás. No es posible de otra manera. Sin que por eso lo hicimos en el libro, el libro tibetano de los muertos en el Libro de los Muertos de los antiguos egipcios, el Libro Tibetano de los Muertos, el Libro de los Muertos, o Albert Pauchard en Occidente. Pero, por supuesto, la forma en que te vas, condiciona todo. Y eso, lo saben. Es por eso que hay religiones, es por eso que hay un temor que ha sido inculcado por todos lados.

¿Y por qué los occidentales tienen tanto miedo a la muerte? No tengo miedo. Porque sé que lo que soy, siempre estará allí, antes de todo. Y entonces, ya no soy sometido más, un mínimo en cualquier caso al nivel de las necesidades de la persona, y especialmente no sujeto a las necesidades de mi conciencia o mi supraconciencia. Y cuando entiendes eso, y lo experimenté durante meses, a través de los cuidados multidimensional, o mis desplazamientos, que no necesitaba desplazarme, que primero necesitaba acoger al otro, y que, al darle la acogida, sentí todo lo que tenía, y que por la fusión de las esencias desapareció. Y después, cuando te das cuenta de que no hay necesidad ni de transmisor ni de receptor, bueno, tú eres el eslabón de todo eso, es decir, del Amor.

— Participante: Bueno, también, dije que no tenía miedo a la muerte y es cierto que no le temo a la muerte.

Tienes miedo de sufrir, pero eso es normal.

— Participante: Sí. Pero allí, soñé que estaba acostada en un agujero negro, negro, grande, un gran agujero negro. Y allí tuve miedo. Pensé, "¿Pero qué es eso? ¿Que es eso ? Y allí me di cuenta de que tenía un miedo en mi interior. Y oí una voz que decía: "No tengas miedo".

Pero debes morir para no tener miedo a la muerte.

— Participante: Y ella me dijo: "Pasas el agujero negro y detrás de ti no serás nada, estarás en la Luz". "

Solo hay Alegría Desnuda. No hay forma, no hay dimensiones, no hay nada.

— Participante: Sí, pero tienes que pasar este agujero negro.

Sí, sí, absolutamente. Y el cambio radical de eso, es decir, morir, tienes que morir, pero no morir físicamente, tienes la posibilidad de eso. Cuando decimos "debemos morir al Sí mismo", morir a nosotros mismos, es lo que se nos propone individual y colectivamente, al tiempo que preservamos este cuerpo. Es increíble. Te lo dije, y repito, solo hay un ser en esta Tierra que ha vivido hasta ahora, Nisargadatta Maharaj. Porque incluso Cristo, dijo: "Yo y mi Padre somos uno", pero ¿se convirtió en el Padre? ¿Vio que no había ni él, ni Padre? No. Pero debido a que estaba inscrito en una función, un rol particular. Justo cuando asumí un rol y una función especial cuando llegué en un cuerpo de cristal con personas para tratarlos. Pero no hay más necesidad de eso. Solo tiene que dar la acogida, ni siquiera tiene que reconocerse el uno al otro, sino saber que todo es uno. Porque es un amblar efectivo. Y esa vida te hará vivir lo que digas, sea cual sea tu postura.

A partir de ahí, Bidi dijo: "Cuando veo que soy todo, es Amor, cuando veo que no soy nada, es sabiduría, y entre los dos, mi vida fluye. ".

El Amor no es un objetivo. El Amor está en el camino que creemos que estamos atravesando. Pero no hay forma. Y vuelves al punto cero. Pasamos por alto, como dije, rebobinar la película, hay algunos que han hablado, eso es todo, hay más creación, pero todo ya se ha creado, nunca ha existido, no es es un sueño. Y cuando has vivido todos los sueños, ¿qué pasa cuando has rebobinado todo? Bueno, esa es la estasis. Y después de eso, no tienes ningún deseo o deseo de privarte de eso. Solo la conciencia lo considera y solo puede estar en oposición frontal y total.

Y, por supuesto, cuanto más tenga acceso a la supraconciencia, más se calentará dentro de usted, entrará en contradicción y se consumirá. Hasta que lo dejes ir. Cualquiera sea el camino. Al morir o no, por cierto, eh... Eres tú quien elige. Pero al final no tienes elección. Esa es la verdadera libertad. Siempre se ha dicho. Mientras creas que tienes opción, no eres libre. Porque en la elección, hay dos o más. Ahora, lo que te digo en el no-ser, incluso si el ser está allí e incluso si la persona está allí, no hay otra opción. Si, puedo elegir lo que quiero tomar como un plato. Bueno, son las elecciones de la persona. Pero en el nivel de conciencia y espiritualidad, no tienes elección.

Y todo el punto es reconocer eso. Pero te digo que Anael en 2009, antes de las Boda Celestiales, si vuelves a leerlo hoy, ya lo había dicho todo, eh... Todo lo que se dice y se repite son solo repeticiones, de diferentes maneras. Pero hoy, con la iluminación de hoy, vuelves a leer un canalización de Anaël sobre el abandono a la Luz, así que todo está allí. Absolutamente todo. Simplemente, no tienes las herramientas para entenderlo y mucho menos para vivirlo. Y formamos el cuerpo de Luz, activamos las puertas, las estrellas y todo lo que ahora es automático. Hemos sentado las bases, efectivamente hemos anclado la Luz, reflejando la energía de manera diferente, y todo eso es una lógica imparable.

Por supuesto, mientras estés en conciencia, incluso en la supraconciencia, no podrás verla, ya que la conciencia es proyección. Y eso, de hecho, como dice Franka, y esto es lo que expliqué, la diferencia entre JLA y ABBA, tan pronto como cierro los ojos, soy ABBA. Y tú, y Franka lo dijo, tan pronto como cierra los ojos, bueno, como me han dicho, es el paraíso blanco. Cierra los ojos, debes estar en la oscuridad, estás en el blanco. Ahí estás tú. Y poco a poco pone fin a todas las preguntas, a todas las interrogaciones, a todos los sufrimientos. Incluso si los elementos pueden aparecer. Pero incluso si aparecen, es para su bien, incluso si le duele. ¡Boom! en tu nariz (Risas) Es lo mismo. Pero también me pasa a mí, ¿eh? Le pasa a todos.

— Participante: es gracioso.

(pájaros)


CONTINUACIÓN DE LO QUE FALTABA POR TRADUCIR….

¿Hay alguna otra pregunta? Sí, Jacques.

— Participante: ¿Por qué me siento mal ahora?

Ahí, ahora mismo?

— Participante: Ahí, ahora, sí.

Porque todo eso te conmovió. La forma en que te dije. Ya sea que lo aceptes, con amabilidad, seas neutral o te niegues, solo puedes atravesar este malestar, que se puede expresar de diferentes maneras. Pero justo detrás, hay un no-ser. Sin haber experimentado nunca multidimensionalidad, ni vibraciones, ni energías. Y cuanto más aceptes, cuanto más te niegues, más automático será. Porque me escuchaste Ya ves, es genial. (risas, pájaros)

Si, si Incluso, puedes acusarme de ser responsable de lo que vives, lo acepto con felicidad. Si pudiera, sería maravilloso. Porque sé lo que hay detrás. A pesar de todos los conflictos, a pesar de lo que puedas decir o vivir, lo que está detrás, yo lo vivo. No tengo preocupaciones por nadie, ni nada de ningún evento en este mundo. No significa que renuncie a este mundo, estoy completamente allí.

— Participante: Pero tengo la impresión de que ya está preparando una continuación.

Sí.

— Participante: una continuación que nos "presenta" de cierta manera.

Sí, absolutamente. Pero esta continuación, yo mismo no la conozco. Yo también lo sé

— Participante: Sí, pero nos está preparando de todos modos.

Pero mientras no haya vivido, no puedo contarte sobre eso, no puedo especular ni imaginar.

— Participante: No, no, pero tú, yo, me siento preparado para algo que vendrá de ti, de tu persona.

Por supuesto. Puede que me esté convirtiendo en comediante. (Risas) Bien imagina, un comediante que usa este no-ser, pero ... hace milagros. No tengo necesidad de un discurso espiritual, no necesita energía, que no necesito vibración, ya no necesito o Abba o Bidi, ni nada. Y además, lo ves, no necesitas nada. Pero eso no evita la risa, no impide compartir lo que compartimos aquí.

Y usted ha visto en otra parte que los momentos más felices, no lo es cuando estás en la canalización o satsang es cuando nos encontramos en la inocencia mientras caminaba por las calles. No puedo decírtelo mejor, te dije que serían unas vacaciones y una recompensa. Lo ves por ti mismo. Es cuando estamos en la espontaneidad, que aceptamos lo que la vida nos da, donde nos impone, que nos volvemos espontáneos. Lo viste cuando nosotros, la historia del restaurante, lo vimos en la tumba de Haïm Pinto, y esa es la verdad. Porque cuanto más natural seas, más estarás listo para acoger, y más te darás a ti mismo, sin plantearte la pregunta de dar nada. Listo. Y eso es lo que acaba de decir, usted, usted ve que cuando vas allí, a su sinagoga, que transmita esta Alegría, pero todavía lo pagas.

— Participante: Sí.

Porque todavía eres tú ... no yendo allí, adhiriéndose a alguna parte. No yendo con amigos, tienes absolutamente el derecho, y por el contrario, les das Alegría, pero en algún lugar, todavía existe la adhesión, tal vez inconsciente, a conceptos religiosos, es todo. Eso es lo que te lastima, no es el hecho de ir allí. Entonces nunca te pregunté, y nunca te pedí que abandonaras a tus hermanos y hermanas. Lo que debe abandonarse está en ti, no son ellos los que deben abandonarse. Y para eso, no hay mejor manera que, como Anaël repitió durante años, Hic et Nunc, Aquí y Ahora.

Porque en el Aquí y Ahora, solo hay risa, Alegría y no-ser. Y no tengo mejor manera de llevarte allí, que detener las canalizaciones y hacer cosas simples. O podemos tener terapeutas que hagan cuidados, eh... tal vez hagan sesiones con cristales, porque está bien con las palabras. Ya no necesito leer o dejar que Teresa hable o lo que sea, has experimentado suficientemente la eficacia, la vibración, la presencia. Pero, ¿dónde está tu ausencia? Y no puedo llevarte allí. Por otro lado, podemos comunicarnos. Comuníquese con Alegría, ríase, trate a los demás como personas, y eso es todo, eso es lo que las personas en el chat que nunca han oído hablar de AD y desconocen. ¿Céline?

— Participante: Y precisamente, en el chat, a menudo compartieron que la sonrisa es la misma en todos los idiomas, y la risa también.

¡Por supuesto! La risa no tiene nacionalidad, la risa no tiene historia. Entonces es genial que a través de este chat, que es una experiencia, donde las personas llegan en total oposición, se transformen. Porque no hay nadie. Te lo dije, así que estoy identificado, y algunas veces no estoy identificado, ni siquiera me doy cuenta de que no estoy conectado, hago lo mismo. Entonces no está relacionado con mi persona o mi presencia, sería una locura pensar eso. O porque Abba está aquí, todo se transforma, ¡pero detente! Detente...

— Participante: es la magia ... y el chat ...

Y de hecho, creo que es importante que nos encontremos a nosotros mismos, pero compartir la Vida, la felicidad, no para buscar, ni resolver ninguna ecuación, sino porque tenemos la oportunidad de ser amigos, nos conocemos el tiempo suficiente. Y eso ahora es accesible para todos.

Entonces, aquí voy a hacer bocetos. No, no necesito subirlos, lo harán solos.

(Risas)

Y él hará lo que se hará. Pero en cualquier caso, no puede ser la consumación que tenemos, así como, con Bidi. No necesito ni siquiera cierro los ojos, con Abba, para hablar. Lo que les estoy diciendo aquí, al menos con mis ojos, y tal vez con los ojos de todos, es mucho más simple y más vivo que ayer, el buen Abba ayer, todavía existía la energía de Uriel lo dejé ir, como esta noche dejaré pasar la energía de Impersonal y Eynolwaden, porque es importante para la Alegría, pero eso es todo. Después de eso, somos portadores de esto, podemos hacerlo nosotros mismos, no necesito un personaje fuera de mi persona.

— Participante: Sí, estaba la banda de Bidi, la banda de Abba, y habrá una nueva banda. (Risas).

La banda del no-ser, no lo sé. Poco importa. (Risas)

Pero es evidente que está sucediendo así. Y tenemos que aceptar el movimiento, nada está arreglado en la vida. Y aquellos que vivieron la vibración de Bidi, durante todos estos años, hay muchos que huyeron, cuando estaba Bidi. Pero hoy, incluso yo, me apoyo más cuando Bidi está allí. Bueno, eso dicho, incluso en las Autres Dimensions Dimensiones, te lo dije, casi llegamos a manos de la Luz, pero bueno, es amigable, no hay nada ... pero ahí, ya no necesitamos de eso. Necesitamos estar completos, aquí y ahora. Bueno, aquí y allá, todos recibimos. Pude recibir un movimiento, encontramos un movimiento la otra vez, que te mostré con las manos así, entre el chakra del alma y la puerta AL, hay gestos, palabras, la risa, incluso la risa más pasada de tono, eh... que necesariamente te lleva al no-ser, porque está ahí.

Entonces, ¿por qué ir y cansarte, con conceptos, con algo más, que nosotros, ya que todo está en nosotros? ¿Por qué distanciar a Teresa de Abba de Eynolwaden, o a cualquiera, o de cualquier cosa? Cuanto más natural seas, más espontáneo serás. Para eso, no cuentes historias, y no cuentes historias, excepto historias divertidas. Pero ninguna historia relacionada con la conciencia o tu personaje. Y verás. La vida siempre te dará, o siempre tomarás lo que sea necesario para ti. Y cuanto menos comprendamos, y como dijo antes, no le pregunté nada, mientras más lo haga. Estamos en ese momento.

Y no necesito a nadie, ni a Jean-Luc Ayoun, ni a Abba, ni a nada. Y es lo mismo para cada uno de ustedes. Ya sea que lo haya reconocido, vivido o no. Pero cuanto más te acerques a él, en este caso, incluso negándolo, más lo vivirás. No puede ser de otra manera. Y por qué no puede ser de otra manera, bueno porque lo vivo, y porque veo más y más hermanos y hermanas que lo viven. Es por eso que no hay dualidad, no hay enemigo, no hay bien, no hay mal. En la ilusión, sí, no significa decir... Que tú estás por encima de todo eso, estás por encima de la realidad, eres más viejo que los Arcángeles, están en nosotros, estás antes sueño de la creación Y cuando eres lo que eres más allá de ser, estás en el no-ser, ya que es necesario encontrar palabras, y bien efectivamente, todo se ha cumplido, como dije ayer con los ojos cerrados, con Abba, todo está cumplido y todo está integrado.

Así que no te preocupes, cosas que te parecen contrarias, como dije ayer. Por ejemplo, estaba hablando de historias de recuerdos, juega con lo que quieres, de todos modos dejarás de jugar. No puede ser de otra manera. Y todo lo que tocas, incluso lo que es falso, al final, es cierto, porque te conduce a esa Verdad inefable. Pero prefiero llegar en el camino de la ligereza, sólo a través del camino del sufrimiento. Pero no soy yo quien decide. Solo puedo ver el efecto de mis diferentes ubicaciones de conciencia. Estoy en la supraconciencia, viajo en los mundos multidimensionales y, hasta lo más elevado, consumo lo que soy aquí. Estoy en la persona, me consumiré también. Estoy en el no-ser, todo sucede, sin ningún sufrimiento y todo es armonioso. No hay mas preguntas Ya no puedes salir de la Alegría, incluso si quieres, incluso cuando te enojas, la Alegría está allí. ¿Sí?

— Participante: Entonces, de hecho, para aquellos que tienen la mediumnidad, ¿tienen que eliminar todo?

Sí, Louise, te lo dije. Has estado allí porque es maravilloso cuando lo descubres, ayudas a otros con la mediumnidad, pero no te dije que detuvieras la mediumnidad. Simplemente te digo que la mediumnidad debe ser natural y espontánea y desde el corazón. Es decir, no tienes que apegarte a ella, es la mejor manera de entender y vivir, porque sabes, yo era médium antes que tú, cuando tenía veinte años, Tuve una clarividencia, pero todas las noches, qué pasaba dolor en la panza, porque era una clarividencia astral, me cansaba mucho. Y luego, me di cuenta de que incluso en el gran cielo, eso está más allá de la ilusión, cuando tomé prestado el vestuario que tuve en vidas pasadas, incluso el más prestigioso, bien consumió mi efímero, se me paralizó la pierna y todo, viste bien, no subí a París, y pagué por ello. Pero tenía que verlo, hasta que me di cuenta de que lo que podía hacer afuera, podía hacerlo, hasta que me di cuenta de que no había ni dentro, ni fuera y que no había ni yo, ni el otro. Y aquí está acabado. Fin. De la ecuación

No le impide ser tú mismo, no le impide ser un médium, no le impide ser un terapeuta, no le impide practicar deportes, sino todo lo que se trasciende. Es el punto de vista que cambia. Es todo. No se te ha pedido que abandones, ni tus profesiones, ni tus maridos, se ha dicho muchas veces, de todos modos, si desapareciera, la Luz lo hará por ti, te guste o no, si estás de acuerdo o no Y eso es, lo hemos vivido en otro grado, si puedo decir, a nivel de la persona, al comienzo de AD, cuando ponemos nuestras manos así y dijimos “Agojo la Luz de Cristo en Unidad y fluidez, "fluidez y unidad". Ahora es más que eso.

Es decir, ya no somos una persona, ya no somos este cuerpo de Luz, este cuerpo de Eternidad, todos somos los demás, real y concretamente. Somos todo lo que vemos. Porque si lo vemos, es porque ya está en nosotros. El ojo es solo un proyector que contiene todos los universos, todas las creaciones, de la misma manera que el corazón, además esto lo dice bien la medicina china, lo dije ayer, que el ojo es el orificio del corazón. Y esa es la verdad. Pero, por supuesto, es el juego de la conciencia, y esta dinámica que hemos vivido una y otra vez, lo que te sitúa a la exactamente de lo que está ahí ahora, y siempre ha estado ahí.

Bueno, creo que va a ser hora de ir a la piscina.

— Participante: Sí, es hora.

Gracias por este satsang.

— Participante: ¡Genial! (Aplausos)

Y decimos, para aquellos que lo deseen, justo ahora, que Bidi habla por última vez, si no morimos en el acto.

— Participante: Ah, ¿lo haces una vez?

Oh sí, después es Abba, con la coloración Impersonal / Eynolwaden.

— Participante: Ah, ayer estuvo Uriel, porque sentía las entonaciones, poesía.

Ah, sí, sí, completamente, ya lo había dicho antes, pero había algunos que no habían comprendido.

Recuerda, cuando recibí las canalizaciones de grupo, que tuvimos una canalización en donde, con cada pregunta, había un interviniente diferente que vino.

— Participante: Eso es correcto, sí.

Esto demuestra que todo está en mí.

 
***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: Lora.
Traducción al español: LMF


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES