ABBA 8. - 25 de Septiembre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas. Completo.



ABBA 8. - 25 de Septiembre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.

Bienamados del Uno, Abba está de nuevo en el centro de tu corazón. Juntos en la presencia, del Único. Reanudaremos, por supuesto, nuestros intercambios, sus testimonios, sus preguntas, en resumen, todo lo que pueda ayudarnos a cada uno de nosotros, aquí o en todas partes, a vivir este momento de Alegría que emana de esto. Entonces, amados, podemos continuar.

...Silencio...

— Tenemos un hermano al que le gustaría testificar.

Bienamado, así que si quieres acércarte, al micrófono. (Risas)

— Será con una forma de canto.

Perfecto.

(Guitarra)

"Soy multidimensional Ascensional.
Soy multidimensional Ascensional.

Vivo en varias líneas de tiempo.
No me importa el tiempo ya que tengo tiempo.
Tengo ambos pies en el suelo sin ser de esta tierra, si tierra, tierra.

Participo en la danza de los electrones a mi manera.
Renuncié a los maestros, religiones, etapas de evolución.

Porque Soy multidimensional Ascensional.
Soy multidimensional Ascensional.

Estoy aquí para la escena final, la reverencia del último acto.
Cuando todo se derrumba cuando todo vuelca en la gran bofetada.
Encendido por el pasaje del gran viaje.

Porque Soy multidimensional Ascensional.
Soy multidimensional Ascensional.


Manifestaciones, bombardeos, guerras, desastres climáticos, gran limpieza.
Es hora de despertar al final de la historia, la última página.
De vuelta a casa en el punto cero hasta el infinito.
Disolución última Presencia Eternidad.

(Coro)

Soy multidimensional Ascensional.
Soy multidimensional Ascensional.

Soy multidimensional Ascensional.
Soy multidimensional Ascensional.

Soy multidimensional Ascensional.
Soy multidimensional Ascensional.”

Aplausos)

— Gracias

Bienamados, gracias por esta Alegría que sale a través de la música, el instrumento como la voz. Esta es una vez más la demostración de que la Alegría puede expresarse, manifestarse de innumerables maneras. Y desde el momento en que recibes esta Alegría emitida por un hermano o una hermana, ya sea a través de sus palabras o de sus cantos, su música, lo que sea, porque así es como eres acogido.

De la misma manera que escuchas un concierto o alguien que canta, si en la vida te das cuenta de lo mismo, escucha y pasa, sin juzgar, sin poner a tu persona, ni a la persona del otro, ni a la situación, delante, entonces la Alegría está aquí. Esto es parte de la simplicidad, es parte de lo que es su deber, mucho antes que cualquier persona, cualquier noción de espiritualidad o conciencia, esto, su corazón lo reconoce cada vez más y más, independientemente de la reticencia de los demás, la persona o cualquier elemento que sea.

Así que solo puedo decirte que jamás te preocupes, en estos tiempos particulares, por ninguna cosa. Por supuesto, todos ustedes tienen cosas que resolver, en cualquier sector. Pero si tomas el hábito de dar la acogida, antes que nada, de lo que ocurra, lo que sucederá será solo un elemento que te hará descubrir la totalidad de la Alegría y la Verdad. No necesita ningún tipo de apoyo, o soporte para cualquier cosa, excepto para estar en la escucha, y puede estar en la escucha y la acogida, solo si es real y concretamente, si estás en el instante presente, y no has colocado nada delante de ti.

También corresponde a no juzgar y acoger de la misma manera todo lo que sucede en la pantalla de tu conciencia, ya sea la conciencia de la persona o su Supraconciencia. Pero así es como revelas en ti la Alegría Absoluta de ser quien se encuentra con el no-ser. Esto te lo he explicado de diferentes maneras, pero verás esta simplicidad y esta Evidencia, cualquiera que sea, diría, tu estado aparente del día. Esta inevitabilidad, en la que insisto fuertemente, se volverá cada vez más y más Evidente, más allá de cualquier signo en el cielo y la Tierra, más allá, incluso, de ciertos hermanos y hermanas que viven este estado, posiblemente de una manera más extensa que tú.

Recuerda, basta solo un instante, un momento, dejar de ser un prisionero del tiempo, o de la persona, de cualquier mundo en absoluto. Y verás, además, que todo lo que concierne a lo que tienes que vivir, se volverá más y más ligero, sin excepción. Todo sucederá sin que intervengas, absolutamente todo. No hablo, por supuesto, de las reglas de la sociedad, de la moral de este mundo, sino de tu verdadero Ser, porque así es como se despliega el Amor, así es como se comunica la Alegría, poco a poco.

Ya sabes, la música, las artes, incluso la risa, te permiten olvidar, el espacio del instante, todos tus problemas, por una razón que es muy simple. Siempre es esta noción del instante presente. A través de la escucha y dar la acogida,realizas esto. Solo acéptalo, solo compruébalo por ti mismo. Y te aseguro que no tienes nada más que hacer ahora. Si crees que tienes que hacer algo con respecto a la espiritualidad o la conciencia, no escuches lo que dice tu cabeza, solo escucha este instante presente, lo que tiene que decirte. Y él tiene todo para contarte, no con historias, sino en la Alegría.

Te agradezco. Ahora continuaremos. ¿Quién quiere testificar, expresarse o cuestionar?

Incluso en silencio...

— Hay un testimonio.

Así que vamos a escuchar el testimonio, voy a terminar después.

— Testimonio: Ayer por la mañana, hubo una hermana que me preguntó si tenía hijos y, durante unos segundos, la respuesta no llegó, y tuve la impresión de tener que moverme para encontrar una respuesta y decir: "¡Oh sí! Tengo hijos. Pero me quedé por un momento sin saber si tenía alguno. Lo siento, mis hijas, las quiero, pero... (risas) Eso es todo. (Risas)

Bienamados, no es una patología de la memoria (Risas), es simplemente la estricta verdad. Algunos poetas te han dicho que tus hijos no son tus hijos. Muchos Ancianos y Estrellas han dicho que, siempre que hayas hecho una diferencia entre tus hijos y los demás niños, no estarías en equilibrio. Y respondiendo a esta pregunta, y el hecho de responder esta pregunta, puso en movimiento en ti, no la respuesta, de si tenía hijos o no, pero intuitivamente entendiste que más allá de la paternidad, de hecho, tus hijos no son tus hijos, son los hijos de la Vida. Esto no te priva del Amor, por el contrario, lo magnifica, porque así no haces más diferencia según los lazos de la sangre, o sea que concibes los vínculos de la libertad, donde no puede haber más pertenencia de quienquiera, simplemente perteneciendo a la Vida. Hablo de la Vida, pero no de esta vida.

Así que incluso dentro de la función cerebral simple, muchas cosas están cambiando. Se cambian a sí mismos allí también, y la latencia en relación con su respuesta también conoce una forma de Evidencia. Verás que tendrás cada vez más y más problemas con la noción mío, eso tiene sentido. Tampoco es un ascetismo. Esto es inducido directamente por las modificaciones de la Luz en el funcionamiento de la persona, hábitos, costumbres, usos, en resumen, todo lo que parece tan evidente en este mundo, y sin embargo, que no tiene sustancia. Porque cada niño es tu hijo, así como todo enemigo es tu hermano. No hay diferencia, excepto en las circunstancias actuales, lo que te permite no sufrir más, sino atravesar eso.

Haz el experimento y verás que ningún amigo o enemigo puede sostenerse, y que ninguna oposición puede sostenerse con nada ni nadie, porque la oposición siempre estará a nivel de la mente. Desde el momento en que la Alegría y el Amor están allí e incluso si no lo percibes aún y no lo vives, la Evidencia de Luz que está presente en todas partes ya está actuando en ti, en las células, por supuesto, bien más allá del cuerpo de eternidad, pero como lo confirmaron, como muchos de ustedes lo han mencionado en el pasado, estos problemas de la memoria inmediata, es exactamente el mismo proceso que está funcionando en cada cerebro, para que esto sea terminado o, no todavía; has observando durante muchos años ciertas primicias, especialmente todo lo relacionado con los automatismos, la memoria automática y la memoria inmediata.

Esto no tiene nada que ver con ninguna enfermedad, sino que es simplemente el funcionamiento de la conciencia y de la a-conciencia en el instante presente, que no depende de ninguna circunstancia, de ningún aprendizaje, y especialmente de ningún hábito. No hay mayor libertad que ésta en este mundo. Dado que esta libertad, como he dicho, no es sólo interior, sino también en adelante exterior. Y toda la vida, cualquiera que sea tu posición en su vida, tu sociedad, tu familia, tu entorno, todo esto cambia. No eres tú quien cambia o decide cambiarlo, es la Luz la que impulsa todos los cambios que suceden en tu vida actual.

Y cuanto menos pienses en ello, y cuanto más vayas en dirección de la Evidencia, más cosas se volverán fluidas. Desde el momento en que la mente ya no interviene, desde el momento en que la reticencia vinculada a algún hábito o alguna convención moral o social ya no se manifiesta, entonces encuentras que la Luz te lleva a más libertad y a más libertad. Siempre más Alegría. Lo he dicho, en cualquier caso que sea, como en algún evento que ocurra en tu vida, porque de ahora en adelante la Vida actúa, mucho más que tu vida, aunque aún no lo hayas notado. Eso no será largo. Es la magia del instante presente.

Dije que durante este retiro, hablaría mucho sobre esta noción del instante, la espontaneidad y autonomía. Todos los circuitos del viejo mundo, como se podría decir, pero del viejo mundo del cerebro, ya están actualizados. Todo lo que ha experimentado, durante muchos años, o recientemente, o incluso si aún no a nivel de tu cabeza, que se ha denominado activación de los chakras, activación de las estrellas, activación de las coronas, fueron solo los preparativos para esta misma transubstanciación, de modo que tu cerebro se encuentre en las mejores condiciones, así como cada una de tus células, para vivir el evento y la rejilla-planetaria.

La Luz ya está instalada, ella solamente recorre, ella se disemina desde tu corazón, ya no llega desde fuera, recubre todo tu cuerpo, y el interior de tu cuerpo totalmente. Te dije que el cuerpo de eternidad está allí en todos, asume el relevo incluso a nivel de la conciencia, conduciendo tu supraconsciencia directamente hacia la a-conciencia. Todo esto es totalmente automático para todos, incluso si no lo experimentas, y eres tú precisamente, si no lo vives por el momento, porque te falta relajación, en alguna parte, por falta de espontaneidad en el seno del instante presente.

Y si estás atento, verás que, de hecho, tu instante presente siempre está correlacionado con una historia, un pasado o una proyección. Ser un observador te da a ver y te da a vivir. Así que solo puedo decirte, sin importar dónde estés, que tienes las mismas habilidades y las mismas disposiciones que todos los demás. No hay nadie superior, no hay nadie inferior a nadie, ni a nada, en el corazón de la Verdad, la Alegría y el Amor. Esto efectivamente pone fin a cualquier diferencia. Que sea de los niños, que sea la forma en que te expresas, a través del arte, sea lo que sea, por tu mirada, por tu espontaneidad.

Porque el instante presente implica automáticamente la espontaneidad. Todo lo que piensas no puede ser espontáneo. Todo lo que se calcula no puede ser espontáneo. Todo lo que se anticipa no puede ser espontáneo. Y todo lo que se proyecta bloquea la espontaneidad. Esto es evidente, y no necesita ser aceptado por una comprensión fisiológica o neurológica, que existe, sino directamente por tu experiencia. La magia, ella está aquí. Ella no está en ninguna otra parte. Todo lo demás, toda la magia que fluye de esta Alegría, de lo que vives, fluye desde allí. Y para darle la acogida, tienes que estar en el instante. Para vivir el sacrificio, obviamente esto solo puede suceder en el instante presente.

Te di algunas llaves que están presentes en cada uno de ustedes. Se te han comunicado con algunos ejercicios, muy simples, más allá de cualquier ritual y cualquier dogma, si siente que todavía lo necesita. Pero cuanto más espontáneo seas, más serás, diría, en algún lugar contemplativo, no se trata de excluirte del mundo, pero cuando haces algo u observas algo, hazlo total y completamente, no tengas otros pensamientos, pensamientos previos, pensamientos siguientes, simplemente deje que se desarrolle lo que está sucediendo ahora. Libérate del este instante en sí mismo, y verás que eres libre, no dependiendo de ningún condicionamiento, ningún sufrimiento, ninguna proyección, ninguna situación, a cualquier nivel que sea.

Aceptando eso, entonces la sonrisa florecerá en tus labios y en tu corazón, porque no puede ser de otra manera. No puede fallar de ninguna manera, porque ya no depende de ti, depende solo de lo que ya sucedió a nivel de la Resurrección, y de lo que sucedió, diría, ahora, para toda la humanidad, lo sepas o no. Esto se revela a todos a su propio ritmo y, a veces, de una manera muy exuberante o muy tranquila, pero la Alegría no puede fallar. Porque ella está aquí.

Entonces, desde el momento a nivel de tu vida, de lo que crees que es su vida, cuando aparece un elemento, ya sea que esté justificado o no, ya sea en un acto de retribución o restitución, poco importa, si realmente estás en el instante, entonces la reacción se pospone, ya que te sumerges en el instante de la Alegría, y esta Alegría literalmente consumirá tus propios pensamientos, también dije, las situaciones o relaciones, desnudándote de un lado y del otro, y permitiéndote vivir esta Alegría. Porque no hay mejor lugar que este Corazón del Corazón, para ver tu vida transformada en la Vida, sino también en todo tu entorno, ya sea con tus seres queridos, en un encuentro desconocido. Te lo dije, o bajo cualquier circunstancia que sea.

Tan pronto como seas espontáneo y verdadero, todo sucede. Cierto contigo mismo, transparente con lo que hay que ver y vivir, no hay otro esfuerzo que ofrecer. Si sientes que algo vibra, o que no siente nada en absoluto, no hace ninguna diferencia. E incluso diría que incluso si se siente opuesto, enojado o en algún lugar en desacuerdo con lo que estoy diciendo, lo ha escuchado, incluso si lo rechaza, el trabajo se realizará por sí solo. Porque no es un trabajo, es una revelación. Esta revelación es total, incluso usé la palabra apoteosis, porque realmente es eso.

...Silencio...

Bienamados, continuemos.

...Silencio...

Lo que quería decir antes, antes de que llegue el testimonio, es que incluso en los espacios de silencio, donde no hay palabras, actúa la Alegría. Precisamente porque aquí, como durante tu escucha o lectura, también te encuentras en una posición de acogida. Si estás solo en tu rincón, si estás en un grupo, como aquí, no hay ninguna diferencia.

(Risas)

Y en el silencio, la Alegría se encuentra casi sin obstáculos, para aparecer. Como sucede ahora mismo.

(Risas)

Te dije, mis palabras, más allá de todo significado, como el intervalo entre mis palabras, solo sirven para ese propósito, descubrirte en esta desnudez, en esta danza de la Alegría, en esta danza del Amor. Y descubres entonces, que esto es una certeza, que es mucho más fuerte que todas tus construcciones, que todas tus adquisiciones, que todas tus posesiones. En esto estás completo, en eso eres verdadero. Todo lo demás pasa y pasará cada vez más rápido. Pero eso jamás sucederá. Si hablo de apoteosis, es porque de hecho es inefable. Puedes encontrar todos los calificativos, hermosos, magnificados, poco importan las palabras, todos toman lo que quieren, pero más allá de lo que toma, está esta Alegría. Esta Alegría no proviene solo de Abba, del que habla, sino también de tu postura, es decir, desde su acogida, su disponibilidad del instante.

(Irrumpe la risa)

Y a veces, es en el silencio de las palabras, así como como con sus testimonios, sus preguntas o sus interrogaciones, es que la alquimia de nuestra presencia aquí se unifica, más allá de la vibración y la Energía, porque sucede directamente desde el tiempo cero. Es suficiente que haya uno, en medio de nuestra asamblea (Irrupción de rida) para que lo viva, para que cada uno se reconozca en esta Verdad. Incluso si por el momento puede haber rabia, ira (risas), permanece tranquilo (risas), solo puede ser disuelto en totalidad por la risa y por esta simplicidad.

Como puedes ver, hoy, debido a las circunstancias actuales de la Tierra, estamos lejos de ser rigurosos (risas), la estructuración necesaria que ha sido esencial para guiarlos hasta el momento, a muchos de ustedes. Pero todo esto, de hecho, fueron contribuciones, incluso muletas (Irrumpe la risa), pero hoy en día, la Alegría y la Luz realmente te piden que trasciendas todo esto, sea lo que sea que hayas experimentado. o no, una vez más, no hace ninguna diferencia (Risas) y cuanto más le das acogida a la Vida, en lo que te da a vivir, más sales de tu vida estrecha y más entras en la abundancia, no en la abundancia de bienes, sino la abundancia del ser y del no-ser, esta Alegría desnuda, esta paz, como ninguna otra. Porque nada puede acercarte a ello, más allá de lo que eres y lo que no eres, más allá de los mundos.

Y en el silencio entre mis palabras, en el silencio entre sus testimonios y sus preguntas, el Corazón del Corazón, este tiempo cero, se activa en cada uno, permitiendo en realidad este instante presente. (Risas)

— Tenemos un hermano al que le gustaría testificar.

Bienamado, te escuchamos, siempre que te acerques al micrófono.

— Sí de acuerdo. Más allá de la risa loca que también tuve, quería mencionar que desde ayer, vi como una cierta fuerza interior, y luego también una necesidad de silencio, entre las risas locas, lo que me permite vivir menos posiblemente el personaje y a veces los síntomas que vivía a través del personaje.

Todos ustedes observan, que sin importar los períodos de comunión o de risa, que realmente que aspiran a alguna forma de silencio. No es el silencio de la exclusión o la meditación, es el silencio de la belleza de la acogida de la Vida, a través de la persona y del personaje. Te agradezco que hayas expresado esto y, de hecho, la consecuencia directa es, como lo sientes, no una mayor densidad, sino una mayor solidez dentro de la luminosidad. Y todo esto, por supuesto, todos estos elementos acumulados te demuestran sin ninguna vergüenza, que la Verdad está allí, y que ya no estás en ninguna búsqueda, en ningún conflicto, o en ningún argumento. Vibratorio o espiritual.

La Verdadera simplicidad, ella está ahí. Es vivir simplemente, habiendo trascendido todos los elementos que se interpusieron entre tú y la Verdad, que esto sea la sociedad, que esto sean los vínculos, cualesquiera que sean, que esto sea tu búsqueda, cualquiera que haya sido tu búsqueda también. (Risas). Eso no te impide llevar a cabo lo que tienes que hacer (Risas), sino al contrario, magnificarlo completamente. (Risa).

Y cuanto más lo aceptes, como dices y acabas de decir, más sólido te volverás. No crea una especie de desapego de la Tierra, sino mucho más, como dijiste, esta solidez que es, aquí también, una forma de presencia magnificada, ya que, como dije, el ser se conjuga con el no-ser, y el no-ser es la fuente del Amor. Y, por supuesto, no hay mayor fuerza y ​​mayor poder dentro de los mundos manifestados, sean lo que sean, que el Amor, por supuesto.

Y en definitiva, cualesquiera que sean las apariencias de este cuerpo y este mundo, incluso si todos hemos tenido hábitos extensos, todos nos damos cuenta de que nada puede ser superior o necesario, fuera de la Alegría. La Alegría, desnuda, sin calificativo. Entonces, por supuesto, puedes traducirlo de acuerdo con ciertos calificativos, que lo llames silencio, Evidencia, que lo llames exuberancia, en todo caso, eres inmutable.

Así es como lo que nombré hace algún tiempo, el Soy Eterno, se revela en la totalidad. Soy Eterno no tiene nada que ver con el Sí mismo. No tiene nada que ver con un éxtasis estrictamente hablando, ni con una experiencia. Es tu estado natural y es cada vez más aparente. En el Soy Eterno, no solo está presente el instante presente, no solo está la Alegría, sino que, de hecho, todo se vuelve fácil. Cualesquiera que sean las dificultades aparentes, el sentimiento y la experiencia de simplicidad, de facilidad, es omnipresente, cada vez más.

Es así que todo se convierte en esta Evidencia famosa, ya no solo con respecto a lo que se vive en el corazón, o en ciertos instantes, sino que se vive cada vez más y más en permanencia, cada vez más, con más certeza. Y siempre que la certeza aumenta en ti, esta Luz, está presente para todos y está disponible para todos. Y cuanto más aparece la Alegría, más está disponible también para todos los demás, incluso en el otro extremo del planeta, y no solo para los humanos, se los dije, sino para toda la Confederación, para la todas las conciencias, y para todos los mundos, así como para cualquier dimensión, pero no solamente allí, sino también en cada Multiverso.

Y esto tiene sentido, de acuerdo con lo que dije, sobre rebobinar la película y regresar a la Verdad absoluta. Solo puedes ver, solo puedes estar de acuerdo con esto, aunque por el momento no veas nada, aunque por el momento digas que no vives nada. Pero en realidad lo vives. El trabajo de la Luz es independiente de las vibraciones, lo sabes de ahora en adelante, es independiente de cualquier apertura de un centro de conciencia, sea lo que sea. Esto se realiza. Luego, por supuesto, hay innumerables señales a nivel de lo vivido, más o menos importantes. Pero todo esto ya lo hemos desarrollado durante muchos años y ni siquiera es necesario que lo recuerdes o lo observes.

Recuerda que tan pronto como tus células, desde el momento en que todo se establece a un ritmo de tres tiempos, como mencionamos durante un satsang, entonces, en ese momento, allí, incluso si es intermitente, solo puede ir hacia cierto plazo. Y el plazo, antes del fin de los tiempos, incluso antes del evento, si tienes tiempo, es simplemente esta Alegría que no depende de nada, ni de ti, ni de ninguna intención, ni de una postura, sea ​​lo que sea, al nivel de tu comportamiento o al nivel de tu vida. Lo que significa que esta Alegría, que está cada vez más presente antes de ser omnipresente, es suficiente y no se preocupa por todos tus pensamientos, todas las situaciones, incluso las más dolorosas.

Así es como descubres que no eres esta persona o este personaje, que no eres de este mundo y que, en última instancia, estás más allá de tus linajes y tus orígenes. En realidad, no hay mundo. Porque eres anterior, a toda conciencia como a todo mundo. Y de hecho, en este proceso de rebobinado, ya lo había explicado, reemplazamos y vivimos, que esto sea en grupo o único, en este sentimiento de Unidad. Y es esta Unidad la que te conduce al agujero negro, al tiempo cero, a lo Absoluto, al Parabrahman, al Último.

Como dije al principio de este retiro, no hay tiempo para refutar nada. Ya no es tiempo de buscar el desarrollo del yoga, la energía, la puerta o la estrella, sino simplemente dejar que se haga lo que se hace. Porque la Luz no necesita de tu personaje, porque la Alegría no necesita de tu historia. Y esto, al contrario, es abandonando de toda la historia, en el instante presente, en donde la Alegría se revela, y no de otro modo.

La Alegría sólo puede estallar espontáneamente, incluso si hay, de hecho, formas de reír y sonreír que se pueden utilizarse. Pero recuerda que esto sucederá cada vez más inesperadamente y espontáneamente. En ese momento, ya no se utilizarán todas las posturas, todas las máscaras que puedan usar, por uso, por costumbre, por hábito, por convención social o lo que sea. Tu rostro se relajará en su totalidad y brillará de Luz, más allá de toda apariencia.

Te lo dije, se verá en tus ojos, pero también se sentirá, y lo dije también, simplemente al cruzar una mirada en la calle, como en cualquier circunstancia. Nadie puede dudar de esto. Muchos de ustedes ya lo están experimentando y viviendo, y eso solo puede progresar, cada vez más rápidamente, en términos de la cantidad de hermanos y hermanas que acompañan el deslumbrante caos de este mundo antiguo, de este espejismo.

De este modo, se alivia cualquier reacción en el plano de la Tierra, amortigua, como se ha dicho, el choque colectivo de la humanidad, de modo que se reduce, si aún tiene tiempo de hacerlo, a una piel de dolor. Pero ya está muy avanzado, son innumerables. Así que no te preocupes por los que duermen, no te preocupes por los que no ven nada, necesariamente lo verán. Y lo que has logrado, por algunos meses o incluso años, no se ha logrado para ti, por supuesto, pero se ha logrado para la humanidad colectiva, para la Conciencia del Uno. No es por nada que esto haya sido nombrado, el Juramento y la Promesa. El Juramento y la Promesa no es liberarse de un mundo, es estar libre de todo. Esto es exactamente lo que pasa y lo que se vive.

Y te das cuenta, por otra parte, de que cuanto más son numerosos, ya sea aquí o en cualquier otro lugar, para testificar, ya sea oralmente, ya sea a través de la música, ya sea en tus medios o redes sociales, que esto es gradual, se multiplica en cada oportunidad, para ti, como para la humanidad en su totalidad.

Entonces, obviamente, en términos del funcionamiento de la persona, en sus hábitos y costumbres, diría que, magnificado por la Alegría, encontrará que hay una nueva dulzura en usted. Encontrarás, y especialmente si eres un hombre, lo femenino sagrado completamente en ti. Entonces solo puede existir la dulzura, no puede existir el más mínimo resentimiento, la idea de dualidad de cualquier naturaleza. Nuevamente, esto es completamente espontáneo, completamente automático y automatizado. Esto se convertirá en una certeza total, ante la Evidencia de lo que sucede en cada una de sus vidas.

...Silencio...

Habla libremente cuando quieras, como yo lo hago.

— Sí, quería testificar. Desde que estoy aquí, sentí claramente que la Alegría no podía subir por completo a mi garganta, y quería agradecer a nuestros hermanos músicos y cantantes, porque su música, sus voces, sus...

Su presencia.

— ...sus textos, su presencia, su corazón... han liberado mi garganta. Y ahora me siento como el corazón que irradia en la garganta y... eso es todo. Y también la risa, por supuesto, la presencia de todos, pero la música sí tuvo un efecto... liberador.

Sabes que la Alegría y la risa son expansión, que la tristeza es una contracción. Esta expansión comienza desde el corazón, y por supuesto, las dos áreas que se encuentran, en esta expansión desde el Corazón del Corazón, lo dijiste, obviamente es la garganta. Debido a que es éste el lugar de lo no dicho, el lugar de lo que no ha sido aceptado o soltado. Este es el lugar donde se vive el sacrificio. Y así, es normal que durante muchas semanas, muchos de ustedes han sido repasados (ndt:volver a atravesar algo) por disgustos a través de la garganta. Porque todos se dan cuenta de que una vez que ésto ha sucedido, les sale una nueva voz, una facilidad mayor, no necesariamente de expresión, si están en silencio, sino, que en todo caso, una expansión que sólo puede aumentarse.

Como dije, muchos ya sienten esta expansión que comienza desde su corazón y recubre todo su corazón y cuerpo, en todas partes. Y, por supuesto, hay lugares de paso, principalmente la garganta. Porque es a nivel de la garganta que no es solamente la comunicación con lo divino a través del décimo cuerpo, la puerta IM, sino que también es en este nivel donde se vive todo sentimiento de pérdida y luto. Pero, por supuesto, los reflejos inconscientes conducen a un mecanismo de supervivencia, y lo más difícil es aceptar morir a sí mismo y aceptar perder, al parecer, algo. Pero, de hecho, lo sabes tan pronto como vives la Alegría, por supuesto, no hay nada que perder. Todo lo que crees que pierdes es solo tus ilusiones, tus sufrimientos, tus condicionamientos. Y cuanto más liberes tu garganta, más se expande el corazón, es normal.

Así, entre ustedes, algunos queman los últimos remanentes, las últimas reliquias, también podemos decir, del alma. Así es como se quema el cuerpo causal, así es como experimentas de manera real y concreta el sacrificio y la Resurrección. Es mucho más fácil vivir el sacrificio con una Resurrección que se ha iniciado. Te lo había dado a entender, evidentemente está allí, la gran sorpresa. En general, uno debe vivir el sacrificio y la crucifixión, antes de resucitar. Has vivido la Resurrección, cualquiera que sea la etapa, si puedo decir, sin haber experimentado el sacrificio. Así que tienes la prueba de la Eternidad y la prueba de la Alegría, lo que debería facilitarte, dejar de lado las ilusiones, creerte una persona, creerte una historia o creer que posees algo.

...Silencio...

Lo sabes muy bien, todo lo que resistes, incluso inconscientemente, se vuelve más fuerte. Pero este refuerzo también quemará las estructuras, porque no olvides que, incluso con un refuerzo de la naturaleza que sea, la Luz también está allí. Y la interacción de la Luz con la resistencia crea una consumación. Es en este sentido es que te dije que no te preocupes en absoluto, especialmente si aún no vives nada. Los pocos consejos que he podido darte, así como los ejercicios muy simples que te han sido comunicados, son lo suficientemente amplios como para darte cuenta en totalidad de la Alegría que Eres.

...Silencio...

— Nuestra hermana viene a testificar.

Bienamada, te escuchamos.

— Después de la visita a los dragones, cuando me senté en este lugar, miré mis piernas y lo que vi fue como mirar el negativo de una foto, era solo negro Con pequeñas líneas que delimitan el espacio ocupado por mis piernas. En cualquier caso, lo encontré especial.

Te puedo asegurar que sucederá cada vez más a menudo. Te verás en un espejo, no verás nada. Querrás mirar una parte de su cuerpo, aparecerá incompleto. No te alarmes, tampoco, es perfectamente normal. (Risas) Aunque esto sea muy sorprendente. (Risas)

— Gracias.

Ustedes han caminado directamente hacia la conciencia del cuerpo de eternidad, más allá de la Alegría, para regresar a cosas quizás más básicas, en su vida y en lo que es observable. Porque ahí estás en la observación. La Alegría no se puede observar, es Evidente. Tampoco se puede analizar, pero, por otro lado, muchas modificaciones, de hecho, suceden debido a la omnipresencia de la Luz. Recuerda, en algún momento, podría verse con sus cabezas dentro de su linaje de origen, o de otro tipo, sus linajes elementales. Y ahora, de manera real y concreta, no solo el mundo desaparece, sino también tu propio cuerpo.

Es por esto que todos tienen momentos, lo han notado, cuando se acuestan, no se mueven, donde hay alguna forma de parálisis, entumecimiento, en algunas partes del cuerpo o en todas las partes del cuerpo. Ya no necesitas meditar, sucede espontáneamente. No hace falta, como pude decir, desde hace algunos meses, poner el cuerpo a dormir, por una ausencia de movimiento, ya que la respiración del corazón se produce incluso al caminar, al conducir o en determinadas circunstancias la que sea. Esto, por supuesto, confirma que esto es automático y que es espontáneo. No te preocupes, si real y concretamente, parece que, por medio de tus ojos, tu cuerpo, en algunas partes, desaparece. Esto es precisamente lo que sucede. Y eso es exactamente lo que sucederá en el momento del evento.

También es más probable que sientas cambios o fluctuaciones en lo que se percibe en sus oídos. Los mecanismos térmicos también son muy importantes, ya sean olas de calor u olas de frío. Todos estos son cambios fisiológicos y anatómicos, que se derivan de la Alegría misma y, por lo tanto, de la progresión de la Luz a nivel de sus campos de conciencia, y también a nivel de la progresión de la a-conciencia, informando a la todas sus estructuras eternas de la Verdad, es decir, el tiempo cero, el agujero negro o el Corazón del Corazón, si lo prefiere.

Por supuesto, para todos aquellos que son sensibles, pero no es una obligación, pueden sentir todas las cosas a nivel del pecho, incluso al nivel de la respiración del corazón. También notarán, a veces, presión o dolor muy intenso en la cabeza, especialmente al nivel del triángulo de la Tierra. Todo lo que sucede en este nivel está directamente relacionado con una forma de progresión de la instalación de la Luz. Como pueden ver, ya sea que experimenten las vibraciones o no, el impacto de la Luz es el cuerpo, directamente en el cuerpo de la carne, porque es el receptáculo, porque es en él, que viven esto si están encarnados.

Las modificaciones también de tus sentidos, el olfato se modifica, la visión, más allá de las preocupaciones habituales de la visión, si están en la edad en que se modifican las anomalías de la visión. Lo más importante es todavía este mecanismo de pérdida de sensibilidad o entumecimiento o parálisis del cuerpo. Desde el momento en que son colocados por otra parte, observan que esto sucede más fácilmente. Aunque no lo busquen, sin embargo, esto se trata de ustedes desde el momento, por supuesto, donde ya no están comprometidos más allá de lo razonable, en actividades para conducirlos hacia el seno de su efímero.

La Luz te ha llamado innumerables veces, incluso hemos hablado del mandato de la Luz. Hoy en día, estos mandatos se están volviendo cada vez más invasivos, más y más sorprendentes, independientemente de cualquier horario, incluso si hay, por supuesto, fluctuaciones diarias que necesariamente has observado. Pero, en general, es cada vez más a menudo, diría yo, de manera concluyente, la improvisación, independientemente de cualquier deseo de tu parte. Observarás, además, que a veces, cuando no lo esperas, cuando están ocupados con algo más que esto, que esto cae sobre ti, si me permite decirlo, por lo que recuerda que no hay nada más importante que la Alegría, que no hay nada más importante que lo que Eres más allá de este mundo.

Pero esto no debe implicar, y en cualquier caso, la necesidad de escapar de cualquier cosa, excepto la necesidad de paz y silencio, pero que se puede encontrar en cualquier circunstancia. Porque este silencio y esta paz están en ti, ya no está en el medio ambiente. Y también observas, que incluso si tienes una vida agitada, como por ejemplo, en algunas grandes ciudades, incluso en un entorno sobrecargado y agitado, como por ejemplo el transporte público o en la multitud, bien, sin embargo, este silencio está allí. Eso también lo ves. Así que es un proceso que no depende de ti. Depende de ti solamente borrarlo, con majestad y gracia, ante tu Verdad.

...Silencio largo…. extenso….

¿Tienes otros elementos para testimoniar, que expresar? No lo dudes. Por supuesto, no lo haces solo para ti, ni siquiera para los que están presentes, sino para la gran mayoría de los hermanos y hermanas que te escucharán, que te leerán, porque la Verdad sale de tu boca, en el momento en que hablas. Ya sea con los interrogatorios, con los testimonios, solo estás facilitando la difusión de la Alegría.

— Una hermana está aquí quiere testimoniar.

Así que la escuchamos.

— En la noche, durante muchas semanas, cuando ha caído la noche, más bien, hay muchos visitantes que vienen a mi casa, más exactamente a mi sala de estar. Inicialmente, no estoy necesariamente disponible, pero es mi gato quien habla con ellos. Veo que él está muy presente y los sigue con sus ojos, y sus oídos están muy atentos a lo que le dicen. Y tuve la sensación de que eran galácticos, pero eso, no estoy segura. En cualquier caso, me acuesto en la sala de estar, y tengo momentos en los que tengo una temperatura fría, un frío intenso, que realmente se adentra en las profundidades, y luego por momentos en los que realmente estoy ardiendo. Y tengo la sensación de que en ese momento, entre los dos, hay fases de absorción. Entonces aquí está. Y tal vez tengo ideas sobre mi gato que se comunica, pero en cualquier caso, lo veo seguir con la mirada, y veo que escucha, como cuando le hablo, pero no es a mi quien le habla en ese momento

Bienamada, te agradezco por lo que dices. Aprovecho esta oportunidad para decirles que corresponde punto por punto a lo que dije. Pase lo que pase, te acuestas, ya está bien, te sientes, preguntándote qué es. Ni siquiera te preguntes de qué se trata. Ya sea un hermano encarnado, ya sea un galáctico, una presencia, una entidad, incluso un demonio, no importa quién sea. Lo importante es lo que se desencadena en ti en ese momento. Y eso es lo que necesita colocarse en frente.

Porque la llamada de la Luz se hace de diferentes maneras. Les dije, a veces, durante ciertas confrontaciones, donde parece que no pueden sacar provecho, digerir, algún elemento relacional, en los momentos en que se manifiesta un mandato de la Luz, recuerden que todo está en ustedes. Y cualquiera que sea la presencia que percibes en el exterior, ya sea una entidad, un demonio, un hermano, un ser de Luz, no importa, porque todo eso está en ti, al principio. Por eso no debes rechazar nada, pero en realidad, así como lo haces, permanece disponible.

Y a veces, incluso si no estás disponible, la Luz lo hará disponible de cualquier manera posible. Tampoco hay castigo, ni retribución, sino solo una adaptación que se produce para que tú, estés en la mejor manera disponible y la mejor, para vivir lo que hay que tienes que vivir. Por eso te dije que cuando suceda, como suceda, no es importante saber si es un dragón, si es una entidad, si es es una relación que te molesta, no importa. Es en estos momentos que debes desaparecer aún más. Porque aquí experimentarás la Alegría con una intensidad que quizás aún no conozcas.

Te recuerdo que es tu disposición interior, tu actitud interior, en el sentido de darte la acogida, darte la acogida y darte a ti mismo, que se realiza esto. Porque cuando estás en esta acogida, es más que la oración del corazón, es la disponibilidad lo que crea esto. Disponible para la Luz, disponible por el instante. La Luz puede hacerlo, repito, de innumerables maneras. Si necesitas descansar y no estás de acuerdo, no hay solución, la Luz encontrará una solución, aunque sea en detrimento del cuerpo.

Todo está hecho, absolutamente todo, cualesquiera que sean las apariencias, cualesquiera que sean algunos aspectos, que pueden ser detestables, en tu estado de ánimo, con un sufrimiento, con una relación, lo que sea. Porque detrás, justo detrás, está el llamado de la Luz, el llamado a la Alegría. Y es en este sentido que dije que cuanto más te rebelas , más entras en resistencia, más entres en contradicción o enojo, más seguro estarás de vivirlo. Jamás hubiera dicho esto hace un año, pero hoy es absolutamente cierto. Porque todo es solo un pretexto para la Alegría. Y especialmente si en la primera impresión, tienes la impresión de que esto, podría llamarse aburrimiento, molestia, contratiempo. Todo es perfecto. Incluso si, especialmente no lo ves, con este punto de vista, lo descubrirás más tarde.

Y cuanto más aceptes estos modestos consejos para simplemente ponerlos en práctica, más verás su eficacia y también su inmediatez.

...Silencio largo… extenso...

Amados del Uno, ¿hay otras preguntas, otros testimonios? Por otra parte, ¿aún tenemos tiempo?

— Sí, todavía tenemos diez minutos.

Bien.

Entonces, si nadie necesita hablar, ni expresarse, les sugiero dejar que Abba, donde sea que esté, aquí o en cualquier otro lugar, les dé la acogida, como lo definí hoy, con intensidad, usando innumerables palabras, para que esta Alegría se revele en ti. Y te aseguro que ella no viene de Abba, el que te habla, que viene directamente de ti. Desde el momento en que estamos juntos, como aquí, desde el momento en que están en comunión, escuchando o leyendo, este es un gran evento, y puede suceder.

Simplemente recuerda lo que dije hoy, no presupongas nada, no esperes nada, simplemente permanece allí. Ni siquiera pienses en estar alineado o en tener los ojos cerrados, sino simplemente permanece allí, como dije, disponible. Y por resonancia, entonces, dado que solo hay un corazón y una sola conciencia, en este estado de acogida, basta con que uno solo de nosotros, aquí presente, lo realice, para cada corazón, con diversas intensidades, porque ciertamente, lo vivirá también.

Les recuerdo, no solo estamos uno en el otro, sino que además no hay nadie.

...Silencio largo… extenso...

Bienamados, ¿alguno de ustedes tiene algo que decir, o expresar?

...Silencio...

(Tos)

— Testimonio musical:

— Guitarra y canto sin palabras.

Gracias

Gracias

Bueno, vamos a terminar esta entrevista número ocho, con estas notas musicales y este canto.

...Silencio...


Abba presente en el corazón de cada uno, saluda a cada uno.

...Silencio...

Que la Alegría, la Paz y el Amor se revelen en todo momento, en todos.

Abba te agradece y agradece tu acogida, tus palabras, tus cantos, tus risas, tu música, tu presencia.

Y te digo, nos vemos mañana.

Gracias

— Gracias


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés Lora.
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES